Mini fiv?
gracias bbcitos por contesrar y el dhea y onagra se puexd tomar junto con anticonceptivos hasta el dia de la puncion¿
Ver también
gracias bbcitos por contesrar y el dhea y onagra se puexd tomar junto con anticonceptivos hasta el dia de la puncion¿
Eso no lo sé....Pero yo diría que si. Por lo menos yo tenía intención de hacerlo.
Yo terminé un 11 de noviembre y punción fue el 28. De todas formas a mi me dijeron q cada persona es un mundo...Incluso en mi primera eco tras cuando estaba con el omifin...Q era un lunes me dijeron q quizá la punción sería ese viernes...Casi me da un patatús.
No eres llorica, te desahogas que es muy diferente.
Te cuento un poco mis tratamientos para qe te hagas una idea, el primer intento fue con meriestra, omifin 1 diario y menopur 150 en día alternos y conseguí 8 foliculos, de los que sacaron 2 ovocitos (1 maduro que no aguantó el ICSI y 1 inmaduro), así que no llegue a transferencia.
En el segundo fue con meliane, omifin 2 diarios y menopur 150 diario, y conseguí 6 -7 folis de los que recuperaron 4 (2 maduros de los que sólo 1 aguanto la ICSI, y 2 inmaduros), llegue a transfe pero la beta fue negativa.
Con el tercero empecé directamente con Letrozol 2 diarios y fostipur 150 diario y tuve que parar, porque empezaron 7-8 folículos pero al meter el fostipur, sólo creció 1, así que lo suspendidos.
Y el cuarto es cuando he ido únicamente con Letrozol desde el primer día de regla, 2 comprimidos por la noche durante 9 días, y sólo me piché el decapeptyl para la maduración 36 horas antes de la puncion.
A mi él letrozol es el que mejor me ha funcionado, lo bueno que tiene Minifiv es que no se anclan a un tratamiento y optan por cambiar cuando no se ven resultados, eso significa que nos personalizan los tratamientos, cosa que en otras clínicas no hacen.
Habla con Alfonso, como ya te dije, en el primero mío llegamos a la coclusión de que fué un ciclo malo, pero bien es verdad que cada cuerpo es un mundo, y yo respondo mejor a menos medicación, porque en cuanto me ponen más, mis ovarios se saturan y al final sólo despunta uno, Alfonso te sabrá orientar sobre el futuro tratamiento, es muy honesto y siempre te dirá la verdad y la mejor opción para tí.
Arweem esta genial pero no tengo tan claro si es el letrozol o que la maduración ha sido diferente con el decapeptyl únicamente......
Eres una súper valiente
No eres llorica, te desahogas que es muy diferente.
Te cuento un poco mis tratamientos para qe te hagas una idea, el primer intento fue con meriestra, omifin 1 diario y menopur 150 en día alternos y conseguí 8 foliculos, de los que sacaron 2 ovocitos (1 maduro que no aguantó el ICSI y 1 inmaduro), así que no llegue a transferencia.
En el segundo fue con meliane, omifin 2 diarios y menopur 150 diario, y conseguí 6 -7 folis de los que recuperaron 4 (2 maduros de los que sólo 1 aguanto la ICSI, y 2 inmaduros), llegue a transfe pero la beta fue negativa.
Con el tercero empecé directamente con Letrozol 2 diarios y fostipur 150 diario y tuve que parar, porque empezaron 7-8 folículos pero al meter el fostipur, sólo creció 1, así que lo suspendidos.
Y el cuarto es cuando he ido únicamente con Letrozol desde el primer día de regla, 2 comprimidos por la noche durante 9 días, y sólo me piché el decapeptyl para la maduración 36 horas antes de la puncion.
A mi él letrozol es el que mejor me ha funcionado, lo bueno que tiene Minifiv es que no se anclan a un tratamiento y optan por cambiar cuando no se ven resultados, eso significa que nos personalizan los tratamientos, cosa que en otras clínicas no hacen.
Habla con Alfonso, como ya te dije, en el primero mío llegamos a la coclusión de que fué un ciclo malo, pero bien es verdad que cada cuerpo es un mundo, y yo respondo mejor a menos medicación, porque en cuanto me ponen más, mis ovarios se saturan y al final sólo despunta uno, Alfonso te sabrá orientar sobre el futuro tratamiento, es muy honesto y siempre te dirá la verdad y la mejor opción para tí.
Arweem esta genial pero no tengo tan claro si es el letrozol o que la maduración ha sido diferente con el decapeptyl únicamente......
Eres una súper valiente
Eres una súper valiente
En el primer intento hice la maduración con orgalutran y ovitrelle, en el segundo con orgalutran, ovitrelle y decapeptyl y en úl!@#*! sólo con decapeptyl, yo creo que en mi caso el letrozol marcó la diferencia.
No soy más valiente que vosotras, aquí vamos todas a la par
La onagra no sé pero la DHEA si puedes tomarla con los anticonceptivos, se lo pregunté a Alfonso
Si, vamos a ir juntitas, vamos a ser compis de beta.. los míos si lo llevarán a blastos.
Ahhh creía que los ponías ahora tb, yo si los pongo en este ciclo, el lunes si llegan, yo el endometrio lo tengo bien, ayer estaba a 10.4mm.
Q problemas de trombofilias tienes? Yo tb tengo y los pongo este mes..
Entonces en el momento de empezar con los anticonceptivos dejo de tomarlo?? O cuando empiece la estimulación? No me apetece esperar 4 meses a hacer otro ciclo...Pensaba dejar pasar solo uno.
Pues son muy buenas noticias Nina,Felicidades!!
Hola Ladypicara, me veo muy reflejada en tus palabras pero es verdad que desde una posición más cómoda por que yo ya tengo una hija con diez años que también fue fruto de una FIV.........llevo ya dos años con ttos y me provocan lo mismo que a ti miedo y desesperanza incluso tengo pensamientos que me atormentan y que algunas veces se convierten en pesadillas .......muchas veces pienso que con lo feliz que soy con la familia que tengo que necesidad de complicarme la vida por que lo que si que es cierto es que los hijos dan muchas alegrías pero también muchas preocupaciones que incluso en algunos casos se llega a desequilibrar la familia (quien de nosotras no conoce casos de hijos muy conflictivos en familias muyyyyy normalizadas)
La gente te dice que como no le das un hermani@ a tú hija he inclluso tú propia hija no para de pedírtelo, yo ya he tenido que hablar con ella y explicarle que lo estaba intentando y no era tan fàcil......cosa que ya ha entendido y por lo menos pregunta menos......también tienes otro grupo de gente que te dice que ya para que te vas a complicar y que eres mayor.....
Mi marido también me dice que nos estamos complicando la vida................Mi hermna no para de decirme que si estoy segura........asi que tengo una inseguridad tremenda y con esto me autocastigo yo misma por falta de personalidad.
Es verdad que he esperado mucho pero las circunstanciuas en la vida muchas veces no son como nos gustaría que fueran.
Con todo este rollo que he soltado os diré que hoy he llamado a minifiv para la transferencia de uno de los congelados.......y tengo muchooooo miedo e inseguridad .......
Se acabó, no ha fecundado ninguno, me he quedado sin nada..
Anabv74 cuanto lo siento cariño, no tengo palabras de consuelo pq se lo durísimo que es todo esto......espero que Alfoso tenga una explicación para lo que ha podido pasar.
Un beso muy fuerte
Claro que si!!! Esa es la actitud!!! Pienso exactamente como tú, tengo una familia preciosa y una pareja increíble que con el tratamiento me di cuenta de lo mucho que me quería y todo el apoyo que me da. No podemos dejar nada de lado por algo que, en mi caso, a veces me obsesiona...
Jo, cuánto lo siento anabv74, no hay palabras de consuelo. No se q decir, es tan duro todo. Espero q puedan darte alguna explicación y alguna solución. Mucho ánimo. Un abrazo
Gracias chicas, yo todavía no entiendo que ha podido pasar, estoy desolada, creo q todavía ni me lo creo, podía estar preparaba para una beta negativa pero para esto no..
No lo entiendo, en mi primera FIV 7maduros 5 fecundados, en la segunda 10m 9 fec, en la primera minifiv 6 mad 6 fec, un 100% y ahora esto.. lo único distinto en esta ocasión es que estaba tomando DHEA desde noviembre..
Crees que puede interferir? puede que haya tenido algo que ver con este ciclo tan raro, a mi Alfonso no me dijo nada que pudiera interferir, me dijo que la tenía q dejar con la transferencia..
Gracias chicas, yo todavía no entiendo que ha podido pasar, estoy desolada, creo q todavía ni me lo creo, podía estar preparaba para una beta negativa pero para esto no..
No lo entiendo, en mi primera FIV 7maduros 5 fecundados, en la segunda 10m 9 fec, en la primera minifiv 6 mad 6 fec, un 100% y ahora esto.. lo único distinto en esta ocasión es que estaba tomando DHEA desde noviembre..
Anabv
Lo siento mucho Ana, revisa el ciclo y hablalo con Alfonso, ibas con omifin o con letrozol? No sé si te sirva de ayuda, pero simplemente puede ser un mal ciclo...es muy duro...aunque en mi opinión creo que los foliculos eran de tamaño muy grande, yo tuve 3 ciclos que no fecundó ninguno, todos con tamaños entre 21 y 25 y desde que estoy en minifiv están fecundando y las medidas como mucho me dejan hasta 18. Cuéntanos que te dice Alfonso y mucho ánimo...
Yo tb creo q puede que fueran demasiado grandes y ya estuvieran pasados, pero supongo que Alfonso hubiera dicho a cancelar si fuera así no?? yo nunca los había tenido tan grandes, máximo 21mm y los demás más pequeños..
De todas formas ya da todo igual, nos hemos quedado sin ninguna muestra de mi chico, esta era la última pajuela, ya tendríamos que hacer otra biopsia o donante y no creo q le apetezca ninguna..
Yo tb creo q puede que fueran demasiado grandes y ya estuvieran pasados, pero supongo que Alfonso hubiera dicho a cancelar si fuera así no?? yo nunca los había tenido tan grandes, máximo 21mm y los demás más pequeños..
De todas formas ya da todo igual, nos hemos quedado sin ninguna muestra de mi chico, esta era la última pajuela, ya tendríamos que hacer otra biopsia o donante y no creo q le apetezca ninguna..
Cuánto
lo siento de verdad pq esto machaca... vaya rachita llevamos. Yo he tenido eco y como notaba, he ovulado y tg folis residuales q están gordotes y tienen q reventar así q sigo con la píldora pq no me esta haciendo nada hasta q desaparezcan todos. Q coñazo.
Muy bien explicado.
Ostras, no entiendo nada. Joder q mierda. Normal q no entiendas nada. No se, y si es por el esperma?
Es verdad no recordaba q tenías la muestra congelada. No se q decirte pero es desolador.
Ostras, no entiendo nada. Joder q mierda. Normal q no entiendas nada. No se, y si es por el esperma?
Por el esperma no creo, teníamos 4 pajuelas de la misma biopsia, era el mismo esperma, ésta era la última y con las otras hemos tenido una fecundación de un 71%, 90% y un 100% y ahora un 0%.. no sé pero no lo entiendo, q baje la calidad y la fecundación pero hasta un 0%..
Yo estoy fatal todavía no me lo creo, me ha dejado totalmente ddescolocada y perdida.. no sé ni q pensar..
lo de tu amiga me.parece fatal. Q.poco respeto. Yo estoy detectando gente así en mi entorno y estoy desprendiwndome de ellos
Por el esperma no creo, teníamos 4 pajuelas de la misma biopsia, era el mismo esperma, ésta era la última y con las otras hemos tenido una fecundación de un 71%, 90% y un 100% y ahora un 0%.. no sé pero no lo entiendo, q baje la calidad y la fecundación pero hasta un 0%..
Yo estoy fatal todavía no me lo creo, me ha dejado totalmente ddescolocada y perdida.. no sé ni q pensar..
Jo, es q tenías muy buenos resultados, y respondes bien al tratamiento. Es tan raro. No se ni q decirte. A ver q te dicen los médicos pero yo en tu lugar no tiraba la toalla.
Ana no siento muxisimo, haber que te dice Alfonso que ha podido pasar, no me extraña que stes en schok. muxo animo xk no se ni k decirte la verdad.
jolin Iris vaya rachita llevamos en el grupo, entiendo tu desolacion, haber si alguno mas puede remontar, cuantos te quedan por conseguir xa hacer el DGP.
Sí cariño, para este úl!@#*! intento estuve tomando DHEA y tb melatonina además de otras cosas, y nada... Tb es verdad que no llegué ni a los dos meses de estar tomándolo y he leído que mínimo 3 meses pero ya la verdad es que no creo en 'pastillitas'' milagrosas... Ya me lo dijo Alfonso, "mal no te va a hacer...pero no hay base científica, y es que si de verdad funcionara siempre, sería algo que yo mismo os mandaría...."
Te entiendo perfectamente Merce guapa.... Yo era la que explicaba lo de la importancia de sentir que eramos 'uno'.... Por experiencia te digo que es una decisión difícil de tomar, claro que sí... Ni te sientas mal ni rara por eso corazón
Sí, vivo en Madrid, lo que pasa que estoy segura de que no lo va a ver como una opción...y claro encabezonarme en hacerlo aún sin su aprobación ni garantía alguna....me echa bastante para atrás, si ya es difícil pasar por tratamientos con garantías aunque sean pocas y sabiendo que Alfonso ve posibilidades...cuando te dicen claramente que no lo ven,con que ánimo vas palante....
En fin, tengo la cita el jueves de la semana que viene, mientras yo me estoy intentando preparar para lo que venga...
Genial nina!!!! Vamos a mandar mucha fuerza a esos pequeñines y a cruzar muy fuerte los dedos. Ánimo en esta dura espera corazón 😙
Me alegro de que ya vuelvas a la carga mi niña!!!! Entiendo lo de la poca ilusión pq a mí me pasó esta última vez, la cuestión es que estos palos nos vuelven un poco más cautas y precavidas, y más realistas como dices... Aún así corazón, la posibilidad está ahí...así que intenta sacar un poquito de ilusión que te ayude a llevarlo tb un poquito mejor... Ya nos dirás cuando ves a Alfonso!!! Muaaaaack 😙
Hola Ladypicara, me veo muy reflejada en tus palabras pero es verdad que desde una posición más cómoda por que yo ya tengo una hija con diez años que también fue fruto de una FIV.........llevo ya dos años con ttos y me provocan lo mismo que a ti miedo y desesperanza incluso tengo pensamientos que me atormentan y que algunas veces se convierten en pesadillas .......muchas veces pienso que con lo feliz que soy con la familia que tengo que necesidad de complicarme la vida por que lo que si que es cierto es que los hijos dan muchas alegrías pero también muchas preocupaciones que incluso en algunos casos se llega a desequilibrar la familia (quien de nosotras no conoce casos de hijos muy conflictivos en familias muyyyyy normalizadas)
La gente te dice que como no le das un hermani@ a tú hija he inclluso tú propia hija no para de pedírtelo, yo ya he tenido que hablar con ella y explicarle que lo estaba intentando y no era tan fàcil......cosa que ya ha entendido y por lo menos pregunta menos......también tienes otro grupo de gente que te dice que ya para que te vas a complicar y que eres mayor.....
Mi marido también me dice que nos estamos complicando la vida................Mi hermna no para de decirme que si estoy segura........asi que tengo una inseguridad tremenda y con esto me autocastigo yo misma por falta de personalidad.
Es verdad que he esperado mucho pero las circunstanciuas en la vida muchas veces no son como nos gustaría que fueran.
Con todo este rollo que he soltado os diré que hoy he llamado a minifiv para la transferencia de uno de los congelados.......y tengo muchooooo miedo e inseguridad .......
Tienes mucho mérito cariño. Estoy totalmente de acuerdo con Ladypicara, tienes que desearlo mucho para pasar por tratamientos teniendo ya una peque 'grande'...y tu empeño tendrá resultados, verás que sí....
Entonces genial ya vamos a por esos pequeños!!!!! Me alegro un montón que ya haya llegado el momento!!! Y que te han dicho?? Alguna fecha aproximada? Ahora tienes que hacer la preparación de endometrio no?
Jo Anabv me dejas sin palabras... Iba a darte la enhorabuena por tus ovocitos y me encuentro con esto... Yo de verdad sigo pensando donde está ese Dios!!!! Entiendo perfectamente tu desolación, lo de quedarnos 'sin nada' sea en la etapa que sea, es durisimo... Tal como están mis ánimos ahora, pocos puedo mandarte yo...pero sí un fuerte abrazo de corazón. Un beso enorme guapa 😙
Crees que puede interferir? puede que haya tenido algo que ver con este ciclo tan raro, a mi Alfonso no me dijo nada que pudiera interferir, me dijo que la tenía q dejar con la transferencia..
A mi tb me dijo lo mismo cariño...él sabía que la estuve tomando hasta el mismo día de la punción... Quizá es que, para bien o para mal, al no haber pruebas científicas para mandarlo tampoco las hay para prohibirlo... Ya me hace dudar también a mi...que de las tres estimulaciones que he hecho en minifiv, ésta última ha sido la peor con diferencia, en la que he tenido tamaños como nunca (23, 24, 25) y precisamente para la única que he tomado DHEA....
Cuánto
lo siento de verdad pq esto machaca... vaya rachita llevamos. Yo he tenido eco y como notaba, he ovulado y tg folis residuales q están gordotes y tienen q reventar así q sigo con la píldora pq no me esta haciendo nada hasta q desaparezcan todos. Q coñazo.
A mi en la primera minifiv tb me pasó lo mismo, tarde un montón en empezar pq el anticonceptivo no logró pararme del todo los ovarios y había un foli por ahí que nos estaba entorpeciendo y que se quedó residual incluso hasta la misma punción, así que el día de la punción me lo pinchó para deshacerlo, pero tuve que ampliar el tiempo de píldora (en total unas 6 semanas) y recuerdo que eso me dio mucha rabia... Esta última vez tb me ha pasado pero esta vez se fue solo durante los úl!@#*!s días de anticonceptivo. No te desanimes preciosa, ahora lo importante es que se vayan prontito y seguro que con el anticonceptivo lo logras 😉
Te digo lo mismo que a Anabv, iba a darte la enhorabuena por las buenas noticias de ayer y leo esto ahora... Tengo que darte la enhorabuena por ese embri con tan buena pinta (que ya lo quisiera yo para mi) y mandarte mucho ánimo mi niña y fuerza para esos hermanitos que siguen luchando. Estaré rezando para que en la próxima llamada esos pequeñines te den (y nos den a todas) una grata sorpresa... Será mañana o ya en el día 5? Ánimo y a ser positiva 'cariñet' 😙
Si lo decía porque como después de la cita de resultados del anterior tratamiento, en la que nos ofrecía lo de la mejora de antrales que hemos hecho ahora, a mi me quedó la duda de por qué no me había ofrecido a mi la opción del ciclo natural, le escribí un mail y su respuesta fue esta:
(Mi pregunta) Una es el tema del ciclo natural, doy por hecho que si no me lo ofreciste como opción... es porque no es una opción para nosotros... pero me gustaría saber por qué... Sobre todo porque yo llegué a vuestra clínica interesada precisamente por ese tratamiento... así que bueno, por no quedarme con la cosa de saber el motivo de ni siquiera intentarlo, espero que no te importe...
(Su respuesta) En parejas con un factor masculino o tubárico, y que al hacer FIV con medicación presentan mala calidad ovocitaria, el ciclo natural puede ser una opción para descartar que nosotros con la medicación estemos empeorando tu calidad. Pero en vuestro caso, aunque los seminogramas de los tratamientos ha sido bastante peores, no creo que los antiguos justifiquen el no embarazo si no es combinado con una calidad ovocitaria pobre. No creo que sea una opción que os ofrezca más posibilidades.
¿Creéis que debo insistir?
Si lo decía porque como después de la cita de resultados del anterior tratamiento, en la que nos ofrecía lo de la mejora de antrales que hemos hecho ahora, a mi me quedó la duda de por qué no me había ofrecido a mi la opción del ciclo natural, le escribí un mail y su respuesta fue esta:
(Mi pregunta) Una es el tema del ciclo natural, doy por hecho que si no me lo ofreciste como opción... es porque no es una opción para nosotros... pero me gustaría saber por qué... Sobre todo porque yo llegué a vuestra clínica interesada precisamente por ese tratamiento... así que bueno, por no quedarme con la cosa de saber el motivo de ni siquiera intentarlo, espero que no te importe...
(Su respuesta) En parejas con un factor masculino o tubárico, y que al hacer FIV con medicación presentan mala calidad ovocitaria, el ciclo natural puede ser una opción para descartar que nosotros con la medicación estemos empeorando tu calidad. Pero en vuestro caso, aunque los seminogramas de los tratamientos ha sido bastante peores, no creo que los antiguos justifiquen el no embarazo si no es combinado con una calidad ovocitaria pobre. No creo que sea una opción que os ofrezca más posibilidades.
¿Creéis que debo insistir?
A portodas
A por todas, con que has ido este último tratamiento? te lo pregunto porque el ciclo natural puede ser una opción para no quedarte con las dudas, a mi la medicación me va fatal, hice un ciclo de mejora de antrales en el ivi para olvidar....y actualmente con 1 omifin solo y menopur 1 dia estoy obteniendo embriones A a 3 días, la próxima los llevo a blasto que ya no se que pasará... pero ciclo natural yo lo veo como última opción antes de ovo...
Iris
Animo Iris, de momento siguen ahí y pueden ser buenos embriones! yo empiezo ciclo y aunque también le iba a proponer letrozol he preferido dejarme guiar y no le he dicho nada.... menos mal, si no dirá que estamos enganchadas al foro!!!!!!
Jo pues vaya mierda con el dhea. Yo hoy ya dejé de tomarlo. Cuando se lo dije, el no lo veía muy claro. Pero visto lo visto...
Ah. Y dos mórula está muy bien...Y seguro q los.otros dos.alcanzan a los hermanitos. Suerte!
Hola Iris, la otra paciente es amiga mia, creo q no es Anabv... Le insistió mucho en cambiar a letrozol pese a haber tenido un montón de embriones en otro ciclo y embarazarse (luego por mala suerte fue un aborto). Él le aconsejó no cambiar nada, pero ella por su cuenta cambió el Omifin por Femara y el resultado ha sido un desastre... mala fecundación y lo poco que tenía no ha llegado a blasto... Ayer se lo confesó por mail y cuando han hablado le ha tranquilizado, que no tenía que se rpor culpa del cambio, pero q no tenía sentido orientarse por foros si buscas y eliges un médico en el que confiar. La vedad es que este foro para mi ha sido clave para levantarme y conseguirlo, pero tiene razón en cuanto alfonso tiene razón en cuanto alos temas médicos... auqnue hable con nosotros y esté abierto a nuestras preguntas,él es el que sabe... Lo malo de mi amiga es que encima él tuvo quimio y no le queda semen... así que el disgusto es morrocotudo...
joper os estoy leydndo y ya me esta entrando el miedo con el dhea, que justo he empezado a tomarlo ahora a ver si conseguia mejorar la calidad de cara a mi proxima fiv aunque ya me viene justito y si todo fuera bien la tomaria unos 2 meses y algo y no minimo 3-4 como se recomienda. a ver si sera peor el remedio que la enfermedad. alguna sabe si es recomendable tomar el dhea junto con los anticonceptivos durante el frenado o suspender y retomad dezpues hasta la puncion? y otra pregunta las que teneis 43-44 años o alguno menos que valor os esta dando la fsh, a mi con casi 44 me ha dado 8,6 y hacd 2 años me dio 6,1 si ha subido.
Chicas yo tb he hablado con Alfonso.. según él ha sido un ciclo malo y las ecos q me han hecho no han ayudado mucho.. quizás si las ecos hubieran sido correctas hubiera adelantado la punción, los ovocitos estaban vesículados o algo así.. vamos que estaban pasados, q él en mi caso no me puede decir que no siga adelante pq cree q hago buenos ovocitos, q este ciclo ha sido un cúmulo de situaciones que han hecho que todo acabe mal.. q si fuera otra le diría de parar pero q a mi no me lo puede decir pq él cree que puedo ser madre con mis óvulos.. q si no fuera por el problema que tenemos con mi chico el me diría de volver a intentarlo en el siguiente ciclo..
El problema o problemon es el de mi chico, él sabe lo que lleva pasado tb.. me ha hablado de una aspiración de espermatozoides en el epididimo q es una técnica menos agresiva q la biopsia.. lo malo que mi chico me parece que no tiene ninguna intención de volver a quirófano..
Iris me alegro por esas dos morulas!! A ver si mañana recuperan y tienes alguno más..
Yo tb le propuse a Alfonso la DHEA y el letrozol, pero yo el letrozol no lo he tomado, me dijo que q en mi caso no era necesario, creo q él se ha confundido pq hoy hablando me ha dicho algo tb del letrozol, tb me ha dicho que hay dos o tres chicas en la misma situación con el dhea, me imagino que será por aportodas tb.. me ha dicho que lo deje ya..
Yo creo q se refería a mi, mi ciclo ha sido un desastre las ecos, las medidas, etc etc.. y encima la última pajuela..