Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jiali_974126
7/2/17 a las 20:54

Si nos lleva Alfonso nos puede hacer la punción Barbara?? Yo tb me siento más segura con él y eso que de Bárbara no tengo queja, ella hizo mi primera punción pq coincidió con las vacaciones de Alfonso y todo perfecto..

Ver también

E
elur_7283121
7/2/17 a las 20:56

Hola
hola chicas os leo muy a menudo pero no se que deciros. solo daros ánimos ánimos y ánimos os considero unas personas valientes y luchadoras ,siempre lo digo, yo me considero una privilegiada en este mubdo, donde las realmente luchadoras soy vosotras!!!. decir como sabréis algunas que ha día de hoy hago 28 semanas de embarazo gracias a minifiv, ha sido a la tercera transferencia y después de alguna inseminación negativa, yo tengo baja reserva, pero me han dicho que quizá por la edad lo he podido lograr. mis tratamientos han sido con Bárbara, alguna consulta con Alfonso pero lo logré con ella, es muy buena también. solo daros muchos ánimos! sois admirables de verdad!!

C
curro_6265953
7/2/17 a las 22:13

Pues si que has tenido suerte iris pq Alfonso en mi última eco si vio los folículos pero como bien me dijo nunca se hubiera imaginado que estaban vacios pq los niveles de estradiol eran los idóneos y en la eco sólo se aprecia el folículo es más l comparó como un huevo sólo se ve la cáscara nunca la yema.........pero eta genial que a ti si te los pudiera ver... igual es que ha cambiado el ecografo pero estarás súper contenta pq cuatro campeones tienes de una minifiv esta súper bien pq sino recuerdo mal eres baja reserva.
Ya veras como hay esta tu campeón .

C
curro_6265953
7/2/17 a las 22:13

Pues si que has tenido suerte iris pq Alfonso en mi última eco si vio los folículos pero como bien me dijo nunca se hubiera imaginado que estaban vacios pq los niveles de estradiol eran los idóneos y en la eco sólo se aprecia el folículo es más l comparó como un huevo sólo se ve la cáscara nunca la yema.........pero eta genial que a ti si te los pudiera ver... igual es que ha cambiado el ecografo pero estarás súper contenta pq cuatro campeones tienes de una minifiv esta súper bien pq sino recuerdo mal eres baja reserva.
Ya veras como hay esta tu campeón .

A
adjou_5965376
7/2/17 a las 22:44

Iris
q bien. Toda la suerte del mundo. Nosotros somos alfonseros también, la confianza q nos transmite y seguridad es increíble. No he visto a nadie tan implicado como él, le debe dar mil vueltas a cada tratamiento, es muy personalizado. Nosotros salimos encantados y sabiendo q era con él o con nadie más. A Bárbara la conozco de la fiv de la paz en la q conseguí a mi amorcito.

C
curro_6265953
7/2/17 a las 23:48

Estoy totalmente de acuerdo contigo pq en mi caso fue la medicación la que hizo q estuvieran vacios en cuanto al equipo médico de minifiv a mi Bárbara me hizo ambas punciones en una estaban vacios pero en eso ella no tiene absolutamente nada que ver pq además el síndrome ya esta descrito no es algo nuevo y en la segunda punción que también hizo ella obtuve ovocitos que resultaron de ellos embriones de excelente calidad ademas ambas punciones fueron sin anestesia pq así lo solicite y lo hizo con muchísimo cuidado y delicadeza las ecos durante los ttos y el tto en si me lo hizo Alfonso. No puedo cargar la culpa de un mal tto al médico....Nuestro cuerpo es el que es y su reacción en los ttos el que es ......con esto tampoco quiero decir que no nos encontremos con cenutrios, inhumanos......

C
curro_6265953
7/2/17 a las 23:48

Estoy totalmente de acuerdo contigo pq en mi caso fue la medicación la que hizo q estuvieran vacios en cuanto al equipo médico de minifiv a mi Bárbara me hizo ambas punciones en una estaban vacios pero en eso ella no tiene absolutamente nada que ver pq además el síndrome ya esta descrito no es algo nuevo y en la segunda punción que también hizo ella obtuve ovocitos que resultaron de ellos embriones de excelente calidad ademas ambas punciones fueron sin anestesia pq así lo solicite y lo hizo con muchísimo cuidado y delicadeza las ecos durante los ttos y el tto en si me lo hizo Alfonso. No puedo cargar la culpa de un mal tto al médico....Nuestro cuerpo es el que es y su reacción en los ttos el que es ......con esto tampoco quiero decir que no nos encontremos con cenutrios, inhumanos......

S
summer_756117
8/2/17 a las 8:32

Pero la biopsia en la DGP no la hacen a los 3 dias?? Me suena q te hacen la punción. Se congelan...Y en el culo q re van a hacer la transferencia...Se descongelan, se hace la biopsia ese día y se llevan a día 5 y ese día te hacen la transferencia. No?

S
summer_756117
8/2/17 a las 8:53

Perdona q me.meta en vuestra conversación. Creo q en el DGP la transferencia es a día 5. Creo q es obligatorio llevarlos a día 5

C
curro_6265953
8/2/17 a las 9:23
En respuesta a summer_756117

Perdona q me.meta en vuestra conversación. Creo q en el DGP la transferencia es a día 5. Creo q es obligatorio llevarlos a día 5

Hola Bbcitos la DGP se hace a día 3 o día 5 en ambos se puede congelar en minifiv sólo lo hacen a día 3 la diferencia entre un día u otro es el número de células que biopsian.

C
curro_6265953
8/2/17 a las 9:23
En respuesta a summer_756117

Hola Bbcitos la DGP se hace a día 3 o día 5 en ambos se puede congelar en minifiv sólo lo hacen a día 3 la diferencia entre un día u otro es el número de células que biopsian.

S
summer_756117
8/2/17 a las 9:44

Yo creo q ahora por lo que entiendi miran todos los cromosomas...

C
curro_6265953
8/2/17 a las 10:53

Hola guapa recomiendan la biopsia en día 5 pq como te comente antes se puedn tomar más células y de la parte que conformara la placenta, lo único que implica una transferencia en diferido de un blasto congelado y si la biopsia es a día tres analizan una única célula y la transferencia se puede hacer en fresco a día 5.
​yo no me hago DGP pq pienso que se pierden muchos sanos por el camino, pero es una decisión personal.

C
curro_6265953
8/2/17 a las 10:53

Hola guapa recomiendan la biopsia en día 5 pq como te comente antes se puedn tomar más células y de la parte que conformara la placenta, lo único que implica una transferencia en diferido de un blasto congelado y si la biopsia es a día tres analizan una única célula y la transferencia se puede hacer en fresco a día 5.
​yo no me hago DGP pq pienso que se pierden muchos sanos por el camino, pero es una decisión personal.

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:09

Por añadir información que pueda servir de ayuda... A mi en el intento de la SS (el peor con diferencia) solo hice dos folículos, y después de la punción me dijeron que no aspiraron ninguno, que estaban vacíos. Cuando al llegar a minifiv le comenté esto a Alfonso, él muy convencido me dijo que no entendía por qué nos mentían y no reconocían que también existen los errores 'humanos'... que si el estradiol lo tenía correcto (un nivel apto para dos folis), eso significaba que algún ovocito tenía que haber, y que a veces, como comenta Ladypicara, al aspirar el líquido el ovocito puede quedarse en la cánula, o pegado a la pared del foliculo, o simplemente no haber realizado la técnica correctamente...que no siempre es porque no haya óvulo.

Cuando por primera vez me ha pasado con él, ahora en este úl!@#*! ciclo, que de los 5 folis solo consiguieron 3, al preguntarle,su explicación fue textualmente ésta: "Los folículos pequeños, por debajo de los 13 mm, no suelen terminar de madurar y el ovocito se queda pegado junto al cúmulo en la pared del folículo: Por eso la aguja y el aspirador no son capaces de aspirarlos al no estar 'flotando' en el líquido folicular." Pero en mi caso tiene sentido porque ya sabíamos en la última eco que esos 2 folis se habían quedado atrás en tamaño y que posiblemente fueran inmaduros, pero en los casos en los que los folis son de buen tamaño como en tu caso Iris y en especial len el de Zaratuna... la verdad es que no lo entiendo... Es totalmente lógico vuestro disgusto e impotencia ante algo tan 'inexplicable', al menos a priori... Ánimo nenas!!!!

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:15
En respuesta a lou_5554778

Aportodas te acabo de leer y me ha dolido como si me pasara a mi, lo siento muchísimo, no sé ni que decirte, por favor no te sientas fracasada, esto es algo que tu no puedes controlar, sólo fracasa el que no lo intenta y tú lo estás intentando...
Cuando empecé con esta aventura me lo planteé como algo que no me iba a obsesionar, si lo conseguía bien y sino pue es que no me tenían que venir, pero mi sueño era,es y será ser madre, y cada vez que no consigo ovulos, o embriones, o no llego a transferencia, o tengo un negativo, me hago mas pequeñita, y decía yo que esto no me iba a quitar el sueño (que ilusa)...pero te ilusionas y no puedes evitar tener una decepción y sentir un vacío...como si cayeras en un pozo sin fondo...
Las 2 parejas que he tenido nunca quisieron ser padres, así que decidí intentarlo sola, y aquí estoy, con casi 43 años, sola, y por la cuarta FIV ya, y con todo el gasto que esto supone para mí sola... yo la suerte que he tenido es que una de mis amigas tienes a sus hijos a través de FIV y ha sido un grandísimo apoyo, mi cuñada también lo intentó varias veces IA y FIV (todas falllidas), lo consiguió de manera natural, y tengo una sobrina que es mi vida y me quita las penas, pero también me recuerda lo que yo no consigo tener, aunque suene horrible decirlo, lo que quiero decir es que a mi alrededor tengo personas que me entienden y han estado en mi lugar y que me apoyan, pero no puede evitar sentir que no es suficiente, y me siento fatal por ello.
Sobre el tema de la ovodonación, pues que quereis que os diga..., es algo que está ahí, lo tengo aparcado, es algo que aún no contemplo, me gustaría que tuviera algo de mí, ya que en esto estoy sola, no sé, que difícil es todo esto... admiro a las que lo tenéis tan claro, me parece muy generosa vuestra postura, pero yo aún me siento egoista en ese aspecto.
Sólo tengo dos congelados y el viernes voy a eco para ver como esta mi endometrio y cuando podrá ser la transferencia, estoy muerta de miedo, se me acaba el tiempo y el dinero (aunque suene fatal decirlo así, he pensado que si esta falla, lo intentaré una vez más y pararé.
Iris me alegro por esos 4 campeones, ahora les toco ponerse fuertes para ir con mamá.
White ya tienes más información para la próxima.
Se que me quedan muchas cosas por deciros a todas, pero ahora no me siento con ánimo.
Aportodas me he quedado tocada con lo tuyo, te he cogido cariño...
Gracias por estar ahí, sois un gran apoyo, no sabéis cuanto, porque lo que os cuento a vosotras, no lo puedo hablar con nadie.
Mañana me sentiré más positiva, ahora no me veo con ánimos.
Gracias por aguantar mi desahogo!!! Mucho ánimo a todas

Yo también te he cogido cariño corazón... y no estés 'tocada' mi niña... tú a seguir siendo fuerte, a seguir mandándoles energía positiva y fuerza a esos dos super campeones que te están esperando. Tengo que ser sincera y también me deja tocada tu historia a mi... las que lo buscáis solas, sois admirables y más luchadoras que ninguna... sin duda los sois.
Que tu endomentrio esté perfecto el viernes cariño, ya nos cuentas. Un besazo enorme

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:20

Encantada Zaratuna!!! Por aquí van a tratarte muy bien... Me alegro de que te hayas unido. Decirte que normal que estés disgustada y no lo entiendas, ha sido muy mala suerte corazón... y lo siento en el alma. Solo mandarte mucho ánimo y espero que esto nunca vuelva a pasar. Mucha suerte en el siguiente intento guapísima!!!!

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:26

Bienvenida y mucha suerte Merce. Como dices, será cuestión de ir paso a paso, eligiendo y descartando opciones, siempre tienes la opción de intentarlo antes con 'lo vuestro', y después de ese primer resultado decidir como seguir... Yo estoy con las mismas dudas, preguntas, y miedos que tú en este momento, pero en mi caso yo es que ya lo he intentado con lo mío muchas veces... Toda la suerte del mundo y aquí estamos para lo que necesites.

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:31

Genial Iris mi niña, como me alegro de este notición... Desde ayer yo también los estoy cruzando para que nos des buenas noticias mañana, o has pedido que hoy a día 2 también te digan algo? Si es así, cuéntanos... Seguro que sacas blastos corazón, seguro.

E
eneida_756796
8/2/17 a las 13:47

Eres muy fuerte y muy valiente guapa... Tienes más que merecido lograrlo y espero que así sea... Me quedo con tu frase: "Ser madre es algo mucho más grande que tener los mismos genes", me vendrá bien tenerla y repetírmela en los momentos duros que me esperan... porque es una gran verdad.

Hay otra, que escribió Sal73 (que está en búsqueda del hermanito después de un peque natural), que tambíen me llegó al alma y decidí grabarla en mi memoria 'virtual': "Mientras yo me planteo si esa primera célula es mía o no... estaria perdiendo un tiempo precioso de disfutar de mi hij@", no sé muy bien si se refería al que ya tiene... o al que podría estar disfrutando si ya se hubiera decidido... En mi caso, me conviene interpretar la segunda opción, y me parece una frase sencilla pero con mucho peso...

Gracias por aportar experiencias con tanta sinceridad chicas.

L
lou_5554778
8/2/17 a las 14:04

Muchas gracias Ladypicara, hoy estoy mejor!!
Espartanas somos todas,ha luchadoras no nos gana nadie a ninguna de las de este foro💪💪💪💪

L
lou_5554778
8/2/17 a las 14:06

Iris que buena noticia!!!👏👏👏👏💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀

L
lou_5554778
8/2/17 a las 14:14

Hola Zaratuna bienvenida, a mi me paso algo parecido en el primer ciclo,tenia 6-7 folículos y recuperaron 2 , 1 maduro que hizo fencundacion anómala y 1 inmaduro, cuando hablé con  Bárbara y Alfonso llegamos a la conclusión  que había sido un ciclo malo, hemos estado probando con diferentes opciones de medicación y en la última conseguí 8 ovocitos,4 secundaron bien y al final pudimos vitrificar 2.
Mucho ánimo seguro que lo consigues, confía en Alfonso

L
lou_5554778
8/2/17 a las 14:20

Muchas gracias Medea, estamos prácticamente igual, tenemos historias muy parecidas. Yo no pierdo la esperanza,y a luchadora y peleona no me gana nadie, bueno si, las de este grupo😉, pero tengo mis bajones y me los permito porque luego resurjo con más fuerza!!
La ovodonación esta ahí, le estoy dando vueltas si al final no lo consigo con los míos, pero quiero quemar mis cartuchos antes, no quiero quedarme con la duda de haberlo intentado, eso sería algo que me acompañaría toda la vida, y es algo que no es sano. Las luchas de una en una, cuando llegue el momento decidiré...

E
eneida_756796
8/2/17 a las 14:22

Gracias por tanto cariño en vuestros mensajes, tal es ese cariño que os aseguro que logra traspasar la pantalla... me hacéis sentir mejor y de veras me estáis ayudando un montón, especialmente en este momento, que considero el más duro de todos... Haga lo que haga... pienso seguir dandoos la lata!!! Gracias por estar ahí.

De mí contaros que la llamada de Alfonso fue tal y como esperaba, definitivamente el pobre se ha rendido... y no ve opciones para mi fuera de la ovodonación o adopción de embriones. Fue curioso, porque utilizó exactamente las mismas palabras que yo... "Nos estamos dando golpes siempre contra la misma pared" y continuó diciendo '"es que no tengo en mi mano ninguna medicación, antioxidantes o vitaminas que pueda mejorar esa calidad ovocitaria, cuando el motivo está tan claro... no nos queda otra que rendirnos..." Me comentó que en las primeras 48 horas del embrión, el espermatozoide está prácticamente inactivo, es a partir del 3º día cuando éste empieza a actuar y a afectar (para bien o para mal) al desarrollo embrionario, y en mi caso, siempre sucedía que en esas primeras 48 horas el embrión no era capaz de tener una morfología, ni una división ni un ritmo de división correctos para seguir adelante... Que puedo tener un mal ciclo, pero que es mucha cuasualidad que siempre nos pase lo mismo con cada embrión. Que la mala calidad quedaba confirmada. Definitivamente se rindió.

En principio no nos citó porque consideraba nuestro dolor en estos momentos y prefería no agobiarnos, pero mi chico insiste en una charla con él, en la que podamos 'cerrar' esta puerta y considerar el 'abrir' las que pueda ofrecernos Alfonso. Aunque en realidad ya las sepamos... lo considera necesario para poder poner un punto y final o, en su caso, un punto y aparte... y después ya ir asimilándolo. Me parece bien, así que le he pedido a Alfonso un huequito para vernos. Yo no sé si debo 'insistirle' con otro ciclo por probar... con cambio en la medicación, o incluso hacer uno natural que nunca me lo ha ofrecido y dicen que en el ciclo natural el óvulo que se consigue suele ser de mejor calidad... no sé... supongo que aunque él no lo ofrezca, tú estás en tu derecho de pedirlo, pero la verdad ni siquiera sé si quiero... ni si tendría fuerzas, porque sin su 'apoyo' la esperanza sería 0... y si ya es duro hacerlo con ilusión... En fin, ya os contaré...

C
curro_6265953
8/2/17 a las 14:35

Mucha suerte Aportodas, seguro que es bueno que mantengas una charla con Alfonso, te deseo todo lo mejor.
Un beso guapa

L
lou_5554778
8/2/17 a las 14:50
En respuesta a eneida_756796

Gracias por tanto cariño en vuestros mensajes, tal es ese cariño que os aseguro que logra traspasar la pantalla... me hacéis sentir mejor y de veras me estáis ayudando un montón, especialmente en este momento, que considero el más duro de todos... Haga lo que haga... pienso seguir dandoos la lata!!! Gracias por estar ahí.

De mí contaros que la llamada de Alfonso fue tal y como esperaba, definitivamente el pobre se ha rendido... y no ve opciones para mi fuera de la ovodonación o adopción de embriones. Fue curioso, porque utilizó exactamente las mismas palabras que yo... "Nos estamos dando golpes siempre contra la misma pared" y continuó diciendo '"es que no tengo en mi mano ninguna medicación, antioxidantes o vitaminas que pueda mejorar esa calidad ovocitaria, cuando el motivo está tan claro... no nos queda otra que rendirnos..." Me comentó que en las primeras 48 horas del embrión, el espermatozoide está prácticamente inactivo, es a partir del 3º día cuando éste empieza a actuar y a afectar (para bien o para mal) al desarrollo embrionario, y en mi caso, siempre sucedía que en esas primeras 48 horas el embrión no era capaz de tener una morfología, ni una división ni un ritmo de división correctos para seguir adelante... Que puedo tener un mal ciclo, pero que es mucha cuasualidad que siempre nos pase lo mismo con cada embrión. Que la mala calidad quedaba confirmada. Definitivamente se rindió.

En principio no nos citó porque consideraba nuestro dolor en estos momentos y prefería no agobiarnos, pero mi chico insiste en una charla con él, en la que podamos 'cerrar' esta puerta y considerar el 'abrir' las que pueda ofrecernos Alfonso. Aunque en realidad ya las sepamos... lo considera necesario para poder poner un punto y final o, en su caso, un punto y aparte... y después ya ir asimilándolo. Me parece bien, así que le he pedido a Alfonso un huequito para vernos. Yo no sé si debo 'insistirle' con otro ciclo por probar... con cambio en la medicación, o incluso hacer uno natural que nunca me lo ha ofrecido y dicen que en el ciclo natural el óvulo que se consigue suele ser de mejor calidad... no sé... supongo que aunque él no lo ofrezca, tú estás en tu derecho de pedirlo, pero la verdad ni siquiera sé si quiero... ni si tendría fuerzas, porque sin su 'apoyo' la esperanza sería 0... y si ya es duro hacerlo con ilusión... En fin, ya os contaré...

Pues me parece muy sano el mantener esa conversación, la verdad, todo lo que se nos queda dentro se enquista y mejor fuera y con las cosas claras.
Respecto a lo que planteas del ciclo natural, cuando me lo explicaron me dijeron que tu cuerpo es el que selecciona el mejor ovocito, por eso suelen ser de mejor calidad, esto es una elección personal, cuando yo hablé con Bárbara me dijo que ellos nos plantean las opciones que creen más adecuadas para nosotros, pero que nunca nos obligan a nada, la decisión final es nuestra, salvo que vean que es algo que nos pueda dañar, en ese caso no nos dejarían decidir.
Corazón, hablalo con Alfonso , con lo buena persona y buen médico que es, y con lo que se implica, siempre te va a decir la verdad.
Muchas gracias por tus palabras, Aportodas no pierdas esa fuerza, mira el nombre que elegiste para estar aquí, es una declaración de intenciones....así que ya sabes A POR TODAS, los sueños están para cumplirlos!!
Ya os contaré el viernes💋💋💋

J
jiali_974126
8/2/17 a las 17:06

Aportodas mucho ánimo preciosa!! Decidas lo que decidas y sigáis el camino que sigáis, lo vais a conseguir y vuestro final será un final feliz.. yo tb creo q os vendrá bien esa charla con Alfonso, ya sea para ver nuevas opciones o para cerrar un ciclo, seguro q él os da la tranquilidad que necesitáis..

J
jiali_974126
8/2/17 a las 17:10

Bueno pues hemos conseguido 4 ovocitos, estoy contenta pero como estoy acostumbrada a tener algunos más tengo una pequeña intranquilidad.. a ver mañana q tal..
Alfonso dice, y tiene toda la razón, que 4 está muy bien, la verdad q yo sólo necesito uno q se quede conmigo..

L
lou_5554778
8/2/17 a las 19:21

.
ladypicara que fuerza tienes, me encanta tu forma de pensar y ver la vida, a ver si se me pega algo

L
lou_5554778
8/2/17 a las 19:23

Ladypicara que fuerza tienes, me encanta tu forma de pensar y ver la vida. A ver si se me pega algo😉

L
lou_5554778
8/2/17 a las 19:29

No te quepa duda Merce, y no te preocupes, no te sientas mal, cada uno tenemos nuestros tiempos para adaptarnos y por eso no somos bichos raros, los chicos suelen relativizar más las cosas, nosotras somos más viscerales, es normal, tu tranquila, desahogarte aquí que nosotras te entendemos bien!

L
lou_5554778
8/2/17 a las 20:19
En respuesta a jiali_974126

Bueno pues hemos conseguido 4 ovocitos, estoy contenta pero como estoy acostumbrada a tener algunos más tengo una pequeña intranquilidad.. a ver mañana q tal..
Alfonso dice, y tiene toda la razón, que 4 está muy bien, la verdad q yo sólo necesito uno q se quede conmigo..

Anabv estan muy bien, ahora a que fecunden bien, siempre lo decimos pero es que es verdad, sólo necesitamos uno bueno fuertote que se quede con nosotras!! Mucho ánimo, cuentanos que te dicen mañana

L
lou_5554778
8/2/17 a las 20:25

Nina 5!! Está muy bien!! Te digo lo mismo que a Ana, ahora que recibe en bien y se pongan fuertes para quedarse con nosotras.
Y gracias, a mi me hubiera encantando poder hacerlo con una pareja, porque la carga y el desgaste que suponen los tratamientos se llevan mejor siento dos, pero más vale sola que mal acompañada, así que a por ello voy....dignas de admiración somos todas, tenemos una fortaleza física y mental que muchos quisieran!!
Así que mucha fuerza!!!💪💪💪

L
lou_5554778
8/2/17 a las 20:27

Me alegro mucho Iris, esto marcha!!!! El pequeñajo cogerá a sus hermanos, confiemos en ello

L
lou_5554778
8/2/17 a las 20:30

Nina 5!! Está muy bien!! Te digo lo mismo que a Ana, ahora que recibe en bien y se pongan fuertes para quedarse con nosotras.
Y gracias, a mi me hubiera encantando poder hacerlo con una pareja, porque la carga y el desgaste que suponen los tratamientos se llevan mejor siento dos, pero más vale sola que mal acompañada, así que a por ello voy....dignas de admiración somos todas, tenemos una fortaleza física y mental que muchos quisieran!!

Quería decir que fecunden bien!! Ainss que malas pasadas me hace este corrector del movil😅

A
adjou_5965376
8/2/17 a las 20:40

Arween
pero ya no sólo el tratamiento en sí, sino lo q viene después si todo sale bien. Yo me quito el sombrero ante vosotras

S
summer_756117
8/2/17 a las 20:53
En respuesta a jiali_974126

Enhorabuena! Cuatro está muy bien. Mucha suerte y q entre ellos estén tus bebés!

S
summer_756117
8/2/17 a las 20:57

Claro, yo me lo haré en Minifiv, así q me.entere bien. Me estaba volviendo loca. Gracias

S
summer_756117
8/2/17 a las 20:59

Aunq la hagan a día tres tb los congelan y te los.pones en ciclo siguiente. Por lo.menos es lo que entendí

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:00

Q bien iris los 4 van por buen camino. Me alegro muchisimo.

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:02

Músico, a mi Alfonso me dijo q lomharian a día 3 y q serían todos los cromosomas. Y estoy segura porque se lo pregunte...Había leído por ahí q muchas veces no se hacían en todos. Y me dijo q actualmente ya se hace a todos los cromosomas q antes creo q se hacía a 9.

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:03

Seguro q si Nina! Ya verás como esta es la buena. Chicas habéis empezado muy bien!

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:05

Ostras q bueno! Ojalá zaratuna estés embarazada! Sería maravilloso

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:08

Jo, q va zaratuna...Es normal monte sientas única. Llora todo lo q n3cesites mejor fuera q dentro. Y coge fuerza! Espero q la próxima sea la buena. Y oye, porque no a ver si ese test q te has hecho indica otra.cosa...

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:28

Okis. Madre mía sabes un montón! Así da gusto. Muchas gracias. 

L
lou_5554778
8/2/17 a las 21:31

No eres llorica, te desahogas que es muy diferente.
Te cuento un poco mis tratamientos para qe te hagas una idea, el primer intento fue con meriestra, omifin 1 diario y menopur 150 en día alternos y conseguí 8 foliculos, de los que sacaron 2 ovocitos (1 maduro que no aguantó el ICSI y 1 inmaduro), así que no llegue a transferencia.
En el segundo fue con meliane, omifin 2 diarios y menopur 150 diario, y conseguí 6 -7 folis de los que recuperaron 4 (2 maduros de los que sólo 1 aguanto la ICSI, y 2 inmaduros), llegue a transfe pero la beta fue negativa.
Con el tercero empecé directamente con Letrozol 2 diarios y fostipur 150 diario y tuve que parar, porque empezaron 7-8 folículos pero al meter el fostipur, sólo creció 1, así que lo suspendidos.
Y el cuarto  es cuando he ido únicamente con Letrozol desde el primer día de regla, 2 comprimidos por la noche durante 9 días, y sólo me piché el decapeptyl para la maduración 36 horas antes de la puncion.
A mi él letrozol es el que mejor me ha funcionado, lo bueno que tiene Minifiv es que no se anclan a un tratamiento y optan por cambiar cuando no se ven resultados, eso significa que nos personalizan los tratamientos, cosa que en otras clínicas no hacen.
Habla con Alfonso, como ya te dije, en el primero mío llegamos a la coclusión de que fué un ciclo malo, pero bien es verdad que cada cuerpo es un mundo, y yo respondo mejor a menos medicación, porque en cuanto me ponen más, mis ovarios se saturan y al final sólo despunta uno, Alfonso te sabrá orientar sobre el futuro tratamiento, es muy honesto y siempre te dirá la verdad y la mejor opción para tí.

L
lou_5554778
8/2/17 a las 21:33
En respuesta a adjou_5965376

Arween
pero ya no sólo el tratamiento en sí, sino lo q viene después si todo sale bien. Yo me quito el sombrero ante vosotras

Si todo sale bien, mis padres me ayudarían, y mi hermano y mi cuñada me han ayudado y animado mucho y están super pendientes, tengo una familia que no me la merezco

X
xalo_8431023
8/2/17 a las 21:38

hola, tengo algunas dudas ya que nunca he tomado dhea, es que aun no me ha llegado y seguro empezare con las antibaby este viernes. se puede tomar si se toma anticonceptivo y hasta la puncion o como? la dra. no me ha recomendado nada x mejorar calidad ni cantidad. ha dicho comida y vida sana no fumar efc y ejercicio. por cierto el dhea es de 50mg, basta 1 al dia y a que hora es igual? tmb aceite de onagra y no se hasta cuando se puede tomar tmb.y si me ha comentado mil veces lo de la edad y k a partir de los z40 l fertlidad cae en picado segun unos graficos y mas abortos y riesgo de sindrome down. y k seguramnte tendria mrnos respuesta k hace 2 años. cmo ya dije tengo casi 44. he aprovechado como estaba a dia 8 del ciclo para que me hiciera una eco a ver cuantos folis habia por ahi que destacaran y habia 3 y el endometrio a 8. creo que bastante bien a dia 8 del ciclo. le he dicho que si tuviera buena respuesta me gustaria congelar alguno sin fecundar y m lo ha desaconsrjado pk a mi edad son de peor calidad y al descongelar piefden mucha calidad y se estropean... en ese aspecto algo chafd. por otro lado quedan aun muestras del donante de mi anterior trattamiento; asi mi nena podria en el futuro tenr kizaz hermanit@. que rollo os he soltado a arween y anabv74 desearles especialmnte suerte en sus inminentes transferencias. un saludo

S
summer_756117
8/2/17 a las 21:47
En respuesta a xalo_8431023

hola, tengo algunas dudas ya que nunca he tomado dhea, es que aun no me ha llegado y seguro empezare con las antibaby este viernes. se puede tomar si se toma anticonceptivo y hasta la puncion o como? la dra. no me ha recomendado nada x mejorar calidad ni cantidad. ha dicho comida y vida sana no fumar efc y ejercicio. por cierto el dhea es de 50mg, basta 1 al dia y a que hora es igual? tmb aceite de onagra y no se hasta cuando se puede tomar tmb.y si me ha comentado mil veces lo de la edad y k a partir de los z40 l fertlidad cae en picado segun unos graficos y mas abortos y riesgo de sindrome down. y k seguramnte tendria mrnos respuesta k hace 2 años. cmo ya dije tengo casi 44. he aprovechado como estaba a dia 8 del ciclo para que me hiciera una eco a ver cuantos folis habia por ahi que destacaran y habia 3 y el endometrio a 8. creo que bastante bien a dia 8 del ciclo. le he dicho que si tuviera buena respuesta me gustaria congelar alguno sin fecundar y m lo ha desaconsrjado pk a mi edad son de peor calidad y al descongelar piefden mucha calidad y se estropean... en ese aspecto algo chafd. por otro lado quedan aun muestras del donante de mi anterior trattamiento; asi mi nena podria en el futuro tenr kizaz hermanit@. que rollo os he soltado a arween y anabv74 desearles especialmnte suerte en sus inminentes transferencias. un saludo

Yo el dhea lo estoy tomando por la mañana en ayunas...Vamos porque se supone q casi todas la medicación es así. Junto con el ácido folico y la tirosina. 
El aceite de onagras deje de tomarla y no sé porque...Pero tb estaba. Leí q debían de tomarse en ayunas unas 4 cápsulas al día. Y q se dejará el día de la punción...Ah y los días de regla tampoco tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest