Mini fiv?
joper os estoy leydndo y ya me esta entrando el miedo con el dhea, que justo he empezado a tomarlo ahora a ver si conseguia mejorar la calidad de cara a mi proxima fiv aunque ya me viene justito y si todo fuera bien la tomaria unos 2 meses y algo y no minimo 3-4 como se recomienda. a ver si sera peor el remedio que la enfermedad. alguna sabe si es recomendable tomar el dhea junto con los anticonceptivos durante el frenado o suspender y retomad dezpues hasta la puncion? y otra pregunta las que teneis 43-44 años o alguno menos que valor os esta dando la fsh, a mi con casi 44 me ha dado 8,6 y hacd 2 años me dio 6,1 si ha subido.
Yo había empezado con el dhea hace 10 días...Y lo he frenado en seco, me ha dado miedo. En un ppio había pensado dejarlo De cuando empezaste el tratamiento...pero he decidido q paso, y compre dos botes por si noe.llegaba uno tuviera el otro.
Yo acabo de cumplir 42. Mi fsh me da en torno a 6. No recuerdo el número...Creo q era 6 con algo. Y el año pasado 6 o 6 con poco.
Ver también
Chicas yo tb he hablado con Alfonso.. según él ha sido un ciclo malo y las ecos q me han hecho no han ayudado mucho.. quizás si las ecos hubieran sido correctas hubiera adelantado la punción, los ovocitos estaban vesículados o algo así.. vamos que estaban pasados, q él en mi caso no me puede decir que no siga adelante pq cree q hago buenos ovocitos, q este ciclo ha sido un cúmulo de situaciones que han hecho que todo acabe mal.. q si fuera otra le diría de parar pero q a mi no me lo puede decir pq él cree que puedo ser madre con mis óvulos.. q si no fuera por el problema que tenemos con mi chico el me diría de volver a intentarlo en el siguiente ciclo..
El problema o problemon es el de mi chico, él sabe lo que lleva pasado tb.. me ha hablado de una aspiración de espermatozoides en el epididimo q es una técnica menos agresiva q la biopsia.. lo malo que mi chico me parece que no tiene ninguna intención de volver a quirófano..
Q buenas noticias anabv74. Cuánto me alegra leer tus palabras. Me parecía tan increíble q respondiendo tan bien en otros ciclos este haya sido tan malo. Q bien. Pues nada guíate de Alfonso q sabe lo q hace
Yo había empezado con el dhea hace 10 días...Y lo he frenado en seco, me ha dado miedo. En un ppio había pensado dejarlo De cuando empezaste el tratamiento...pero he decidido q paso, y compre dos botes por si noe.llegaba uno tuviera el otro.
Yo acabo de cumplir 42. Mi fsh me da en torno a 6. No recuerdo el número...Creo q era 6 con algo. Y el año pasado 6 o 6 con poco.
Creo q se entiende...Pero desde el móvil a veces se escribe muy mal
Hice un ciclo fuera muy malo, y mal aconsejada y por cagaprosas a ovodón, con solo un transfer de un c. En minifiiv he vuelto con mis ovulos y lo he consecuido a la primera con un A precioso, tengo la foto de fondo de pantalla! Ahora le doy vueltas al congelado que twnemos de ovodón, pero bueno, como dice alfonso no merece la pena que nos torturemos ahora y tenemos que disfrutar de este milagro
Hice un ciclo fuera muy malo, y mal aconsejada y por cagaprosas a ovodón, con solo un transfer de un c. En minifiiv he vuelto con mis ovulos y lo he consecuido a la primera con un A precioso, tengo la foto de fondo de pantalla! Ahora le doy vueltas al congelado que twnemos de ovodón, pero bueno, como dice alfonso no merece la pena que nos torturemos ahora y tenemos que disfrutar de este milagro
Q bien! Enhorabuena! Y de cuánto estás? O tu hijo ya ha nacido?
jaja bbcitos. algo entendido no del todo x no t preocupes. de fsh entonced iba parecida a ti cuando tenia 41 o algo peor. en fin es lo que hay... y el dhea no se que hacer de momento seguire tomandolo, la duda es que en la proxima regla empezard con la pildora x frenar los ovarios y hacef reseteo antrales y no se si ahi esos 21 o menos dias segun me paute la dra deberia dejar de tomar el dhea, buscado muxo x interneg y no he encontrado nada al respecto buff ahi me da cosa... aunke yo hare fiv normal con bastant medicacion pk hcd 2 añoz me funciono bien Asi. 7 maduros: 4 blastos 2 a dia 5 y 2 a dia 6 los congelaron. 3 se pararon x el camino. y uno de dia 6 es mi princesa
Q bien! Enhorabuena! Y de cuánto estás? O tu hijo ya ha nacido?
10 semanitas, nos quedn muchas pantallas!
37 para 38, reserva justa, 0.3 de AMH en 2016. Pero en Navarra me machacaron a la primera y yo me dejé llevar. Una se olvida de todo lo que ha pasadoal conseguir el embarazo, pero todavía algun dia pienso: y si no hibiera hecho caso a mi choco yno hubiera ido nunca a minifiv? Y me entra una sensación de culpabilidad...
Si, creo q se refería a eso.. jooo si lo llego a saber no tomo la DHEA, q pena perder un ciclo y sobretodo la última pajuela así.. y eso sin contar lo económico.
Si, creo q se refería a eso.. jooo si lo llego a saber no tomo la DHEA, q pena perder un ciclo y sobretodo la última pajuela así.. y eso sin contar lo económico.
Chicas yo estoy de acuerdo con Alfonso en cuanto a lo de mirar y mirar foros... jodido internet a veces!!! La verdad que en mi tratamiento me volví loca leyendo cosas y me ponía muy nerviosa, me agobiaba mucho. Mi chico me decía que dejase de leer, que para eso están los médicos. Que les haga a ellos todas las preguntas y les diga las dudas que tengo. Me prometí a mí misma que esta vez no leería nada, haría lo que me dijesen en la clínica y punto (mi cuñada en su segundo in vitro se ha quedado, la primera vez tb pero aborto, ahora sale de cuentas el 5 de marzo y ella no quiso leer ni saber nada...) pero me alegro mucho de haberos encontrado a vosotras porque ellos saben de medicina y tratamientos pero en cuanto a lo emocional, a como lo pasamos, sufrimos y vivimos solo nosotras lo sabemos y sois un gran apoyo. Yo no pido ni pediré ningún tipo de medicación distinta a la que ellos me manden ni por supuesto cambiaría la medicación por mi cuenta. Tampoco quiero ilusionarme ni emocionarme esta segunda vez... seré una positiva realista!!!
Chicas yo estoy de acuerdo con Alfonso en cuanto a lo de mirar y mirar foros... jodido internet a veces!!! La verdad que en mi tratamiento me volví loca leyendo cosas y me ponía muy nerviosa, me agobiaba mucho. Mi chico me decía que dejase de leer, que para eso están los médicos. Que les haga a ellos todas las preguntas y les diga las dudas que tengo. Me prometí a mí misma que esta vez no leería nada, haría lo que me dijesen en la clínica y punto (mi cuñada en su segundo in vitro se ha quedado, la primera vez tb pero aborto, ahora sale de cuentas el 5 de marzo y ella no quiso leer ni saber nada...) pero me alegro mucho de haberos encontrado a vosotras porque ellos saben de medicina y tratamientos pero en cuanto a lo emocional, a como lo pasamos, sufrimos y vivimos solo nosotras lo sabemos y sois un gran apoyo. Yo no pido ni pediré ningún tipo de medicación distinta a la que ellos me manden ni por supuesto cambiaría la medicación por mi cuenta. Tampoco quiero ilusionarme ni emocionarme esta segunda vez... seré una positiva realista!!!
Perdón!!! He contestado al comentario de Anabv74 pero lo quería poner en el muro!!!
Una pregunta, mi chico tb se ha tenido que someter a una biopsia y nos dijeron que aún quedaba muestra pero con el shock que yo tenía tras el negativo no se me ocurrió preguntar qué pasaría si se acaba la muestra... tendría que repetirse la biopsia o hay otras opciones para extraerle los bichitos???
Hola chicas, anabv y aportodas siento las malas noticias, Iris a ver si evolucionan bien y esos dos son super fuertes!!! Inavarra enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo y a lo mejor en un futuro puedes buscar hermanito con ese congelado!! Lo de la dhea uff es un tema complicado, yo no tomaria nada durante el tratamiento, mi doctora me lo.prohibio todo tajantemente, antes lo que quisiera pero durante ni ovusitol ni nada parecido, el dhea no lo conocia aun entonces. Yo recurri al dhea por puta desesperacion, llevaba cuatro negativos en nueve meses y era el.fin, no habia fuerza ni dinero para mas. El paso era ahorrar e ir a ovo. Quizas no tuvo que ver pero para mi fue mi milagro, lo tome tres meses y me quede embarazada natural. Y lo de los foros pues yo.creo que en nuestros casos es fundamental, yo tengo un grupo de wasap con unas cuantas chicas y gracias a experiencias de unas, pues otras se han hecho las pruebas o han usado Heparina t en muchos casos les ha dado buen resultado. Besos chicas
Una pregunta, mi chico tb se ha tenido que someter a una biopsia y nos dijeron que aún quedaba muestra pero con el shock que yo tenía tras el negativo no se me ocurrió preguntar qué pasaría si se acaba la muestra... tendría que repetirse la biopsia o hay otras opciones para extraerle los bichitos???
Txinita si se te acaban las muestras congeladas tendrás que repetir biopsia, Alfonso me habló ayer de una técnica menos agresiva q la biopsia, la aspiración de epididimo..
Bueno chicas veo que las cosas no van muy bien por aquí, lo siento, ni mejoras de antrales y letrozol ni el famoso DEHA, vaya que pena.
En la última consulta Alfonso me dijo que el caso como el mío le resulta frustrante, de conseguir embriones sanos genéticamente el año pasado en IVI y ahora nada de nada, pero por lo que veo no soy la única que le da quebraderos de cabeza, y sinceramente os digo que lo siento mucho. Porque sí solo a mi me fuera mal y mal una y otra vez estaría convencida que es culpa mía y punto, después de leeros estoy empezando a dudar....... ojalá sea solo una mala racha, pero en fin, me pongo a pensar que quizás tenía la razón Ferro y debería haberme operado???? Que si no hay útero no hay buen embrión que valga. Veo que White ha hecho progresos en ese campo a pesar de no estar embarazada ahora mismo, seguro que pronto lo estará. Ana e Iris cuánto tiempo habéis tomado el dhea los 3 meses mínimos aconsejados o más tiempo? Por otro lado os digo una cosa, una amiga que está haciendo el tratamiento fuera de España la primera analítica que la hicieron era si debía tomar el DHEA, es algo que se mide es una hormona detectable en sangre, y le salió que no le hacía ninguna falta. Lo suyo supongo que es hacer esta analítica con el endoctrinólogo, tan sencillo como eso. Yo me he puesto a tomar el dichoso dhea a lo tonto pero quizás debería ver las hormonas antes. No nos olvidemos que temas hormonales constituyen una especialidad de medicina aparte, los ginecólogos de reproducción saben aunque creo que no lo pueden abarcar todo......En cuanto a lo que decíis del foro, creo que cada uno tiene necesidades diferentes dependiendo en que fase se encuentra, yo estoy en una fase en la que he tomado consciencia que mi vida no puede redudirse solo a eso, he descuidado relaciones personales y me apetece recuperarlas y también profesionalemnte tengo mucho e interesante que hacer y admás me apetece. Estoy en general cansada del exceso de virtualidad, y aunque sé que sois personas humanas el foro es tan virtual y además ahora sois tantas que me pierdo!!!! No doy de sí para seguir todas las historias. Lo dicho si alguna es de Madrid y quiere tomarse un café por mi perfecto, ya lo dije una vez y no tuve ningún éxito...................
yo de momengo seguire tomando el dhea ahora tmo 100 mg. ya cuando empiece con el yasmin para frenar decido si sigo o no no he dncontrado nada al respecto en internet de momento... y quizas si que lo suspendere en la estimulacion pk ahi si ke entran en juego tdo el tratamiento de estimulacion hormonal; menopur, puregor. y bueno dedo y debeis tener en cuenta que cada año que pasa pasados los 42-43 la reserva y calidad disminuyd agigantadamente por mucho dhea, vitaminas, y sea el que tratamiento hormonal nos den: mrnopur, gonal, puregon..ovulatorios letrozol omifin etc etc lo que SEA!! y creo que muchas veces parecemos olvidarlo. yo hare otro tratamiento si es k termina y me olvido. y una ultima cosa si tengo unos cuantos y sobrevivdn intentare convencef la dra que me congele alguno sin fecundar.aunk lo veo dificil pk no m lo aconsrja pk pierden calidad y congelan mal por ser viejunos! alguna sabe si esto es cierto o es una edtrateguia suya para congelaf siempre embriones? pk mi edad ya es avanzada. pero yo me gustaria cobgelar algun ovulo no embrion x si las moscas... nunca se sabe
yo de momengo seguire tomando el dhea ahora tmo 100 mg. ya cuando empiece con el yasmin para frenar decido si sigo o no no he dncontrado nada al respecto en internet de momento... y quizas si que lo suspendere en la estimulacion pk ahi si ke entran en juego tdo el tratamiento de estimulacion hormonal; menopur, puregor. y bueno dedo y debeis tener en cuenta que cada año que pasa pasados los 42-43 la reserva y calidad disminuyd agigantadamente por mucho dhea, vitaminas, y sea el que tratamiento hormonal nos den: mrnopur, gonal, puregon..ovulatorios letrozol omifin etc etc lo que SEA!! y creo que muchas veces parecemos olvidarlo. yo hare otro tratamiento si es k termina y me olvido. y una ultima cosa si tengo unos cuantos y sobrevivdn intentare convencef la dra que me congele alguno sin fecundar.aunk lo veo dificil pk no m lo aconsrja pk pierden calidad y congelan mal por ser viejunos! alguna sabe si esto es cierto o es una edtrateguia suya para congelaf siempre embriones? pk mi edad ya es avanzada. pero yo me gustaria cobgelar algun ovulo no embrion x si las moscas... nunca se sabe
Chicas que pasa por aquí que desaparecen algunos mensajes!?!? Al menos uno de medea y otro de Iris que antes juro que había leído...ya no están.... Tb os pasa? Y además de repente las páginas se han reducido un montón!!!! Íbamos por la 489 y ahora pone que la última es la 437.......... Que está pasando??
Bueno chicas veo que las cosas no van muy bien por aquí, lo siento, ni mejoras de antrales y letrozol ni el famoso DEHA, vaya que pena.
En la última consulta Alfonso me dijo que el caso como el mío le resulta frustrante, de conseguir embriones sanos genéticamente el año pasado en IVI y ahora nada de nada, pero por lo que veo no soy la única que le da quebraderos de cabeza, y sinceramente os digo que lo siento mucho. Porque sí solo a mi me fuera mal y mal una y otra vez estaría convencida que es culpa mía y punto, después de leeros estoy empezando a dudar....... ojalá sea solo una mala racha, pero en fin, me pongo a pensar que quizás tenía la razón Ferro y debería haberme operado???? Que si no hay útero no hay buen embrión que valga. Veo que White ha hecho progresos en ese campo a pesar de no estar embarazada ahora mismo, seguro que pronto lo estará. Ana e Iris cuánto tiempo habéis tomado el dhea los 3 meses mínimos aconsejados o más tiempo? Por otro lado os digo una cosa, una amiga que está haciendo el tratamiento fuera de España la primera analítica que la hicieron era si debía tomar el DHEA, es algo que se mide es una hormona detectable en sangre, y le salió que no le hacía ninguna falta. Lo suyo supongo que es hacer esta analítica con el endoctrinólogo, tan sencillo como eso. Yo me he puesto a tomar el dichoso dhea a lo tonto pero quizás debería ver las hormonas antes. No nos olvidemos que temas hormonales constituyen una especialidad de medicina aparte, los ginecólogos de reproducción saben aunque creo que no lo pueden abarcar todo......En cuanto a lo que decíis del foro, creo que cada uno tiene necesidades diferentes dependiendo en que fase se encuentra, yo estoy en una fase en la que he tomado consciencia que mi vida no puede redudirse solo a eso, he descuidado relaciones personales y me apetece recuperarlas y también profesionalemnte tengo mucho e interesante que hacer y admás me apetece. Estoy en general cansada del exceso de virtualidad, y aunque sé que sois personas humanas el foro es tan virtual y además ahora sois tantas que me pierdo!!!! No doy de sí para seguir todas las historias. Lo dicho si alguna es de Madrid y quiere tomarse un café por mi perfecto, ya lo dije una vez y no tuve ningún éxito...................
Te cojo la palabra...Quizá ver a personas de carne y hueso q estamos pasando por lo mismo nos ayuda...No obstante, aviso yo en estos momentos no soy la alegría de la huerta.
Hola a todas, veo que últimamente no tenemod mucha suerte las del foro....ojalá empiece a cambiar la suerte, de mi deciros que estoy esperando esta regla para empezar al ataque con uno de los tres que estan congeladitos!! Vita yo soy de Madrid también y la verdad que estaria bien quedar y charlar que estamos todas en el mismo barco....
Mucho animo a todas.
Hola a todas, creo que esta semana me uno a vosotras, Despues de años de ir dando tumbos, tenemos consulta con Alfonso esta semana, Vamos a ir a directos a miniovo, ya no podemos mas, me podeis decir alguna de las que esteis en miniovo? Cuantos te garantiza? son blastos?
Y os he estado leyendo y suele mandar el ERA , yo me he quedado dos veces en fiv y no se si sera necesario, como lo veis? Y me podeis decir que cuesta el ERA? O algo mas que no entre en el presupuesto?
Hemos ido a ivi hace unos dias y hemos salido con cara de de los precios
Gracias!!!
Yo por si os sirve de "ayuda" (que entiendo que no mucho...) tenía 33 años cuando lo intente y tampoco me quede... la explicación fue lo que dices Merce, unas se quedan y otras no y me tocó el NO. Me dijeron que es cuestión de probabilidades, me tocó el 50% de que saliera mal con dos embriones de categoría A. Así solo nos queda seguir "intentándolo"... las veces que podremos no lo sé, solo en me centro en esta que será la segunda.
Yo por si os sirve de "ayuda" (que entiendo que no mucho...) tenía 33 años cuando lo intente y tampoco me quede... la explicación fue lo que dices Merce, unas se quedan y otras no y me tocó el NO. Me dijeron que es cuestión de probabilidades, me tocó el 50% de que saliera mal con dos embriones de categoría A. Así solo nos queda seguir "intentándolo"... las veces que podremos no lo sé, solo en me centro en esta que será la segunda.
Orgalutran
chicas me han sobrado 4 orgalutran que caducan en 2018 si alguna lo quiere. escribirme
Orgalutran
chicas me han sobrado 4 orgalutran que caducan en 2018 si alguna lo quiere. escribirme
El orgalutran puede ser las inyecciones que se combinan con el omifin?? Es que no lo recuerdo muy bien, pero yo me tuve que pinchar una vez en mitad del tratamiento, antes de las inyecciones que ya te mandan para hacer la punción.
Lady pica ya m contaras q t dice Alfonso sobre ese dolor, a mi me pasa igual y nunca l había tenido, es un dolor raro y no tengo ni que estar con el periodo para que me duela.
Muy bien explicado.
Madre mia Bbcitos se me han saltado hasta las lagrimas de leerte, que cierto todo lo que has dicho porque yo ya estoy en esa etapa final en la que he tomado decisión de que confío en ese úl!@#*! embrión que tengo congelado esperándome y sino iré por ovo. Has detallado exactamente mis siete años de búsqueda y como ha ido evolucionando mi coco
Por el esperma no creo, teníamos 4 pajuelas de la misma biopsia, era el mismo esperma, ésta era la última y con las otras hemos tenido una fecundación de un 71%, 90% y un 100% y ahora un 0%.. no sé pero no lo entiendo, q baje la calidad y la fecundación pero hasta un 0%..
Yo estoy fatal todavía no me lo creo, me ha dejado totalmente ddescolocada y perdida.. no sé ni q pensar..
Es horrible ese punto, yo también tuve una cancelación por pararse todos los embriones. Habla con ellos, comenta lo del DHEA, ha podido ser un mal ciclo peto desde luego en tu situación yo dejaría el DHEA, por lo q tengo entendido mejora cantidad no calidad, y por lo q veo t problema no está en la cantidad, a si que ante la duda y por supuesto consultando lo dejaba.
Chicas otra observación repecto al DHEA, los primeros 2 tratamientos los hice fuera de España, en un país donde el DHEA es pefectamente legal y se compra sin receta en cualquier farmacia, en la segunda FIV tuve un bioqúimico creo que era buena clínica y buen médico. Pues cuando le pregunté por el DHEA me dijo que en vez de tomar eso mejor que me preocupara por comer la suficiente cantidad de pescado........... vamos que como en España es algo illegal y no se puede comprar en las farmacias `pues pensamos que nos privan de algo maravilloso, y no es así....... yo llevo dos semanas tomandolo y lo voy a dejar.....
Si, no se q ha pasado. A una chica de otro foro le borraron los mensajes porq cambio el usuario y vieron q era la misma persona q el usuario "viejo" y borraron los mensajes viejos. Iris, no dijo q había tenido q entrar con otro nombre de usuario?
Vaya la que hemos liado con el DHEA no? Yo tb estoy pensando que quizá no me ha beneficiado... Puede que yo sea otro de los casos causantes de su enfado como decíais alguna... Lo del letrozol no creo que haya sido malo en mi caso pq ya lo había usado antes y mal no me fue en cuanto a folis, y además yo no se lo pedí, fue Alfonso quien decidió usarlo esta vez en vez del omifin. No sé...si lo haces pq lo haces y si no lo haces pq no lo haces, el caso es sentirnos mal y nunca saber que hubiera sido lo correcto...
Vita, si ya lo propusiste alguna vez creo que mi llegada al foro fue posterior pq a mi me parece una idea estupenda y te hubiera dicho que sí seguro!! De hecho hace un par de semanas estuve pensando en proponerlo yo... Luego fue mi gran bajón y ya me desconecté un poco... Pero lo de vernos y ponernos cara y compartir lo que a veces solo con palabras escritas no es suficiente, me parece una de las mejores terapias. Yo soy de Madrid y si alguna se anima...me apunto sin dudarlo. Vita cuenta conmigo 😉 Y al resto... Animaros!!!! 👍
Vaya!!!! Enhorabuena guapísima!!! Y cual era tu problema? Baja reserva tb?
Totalmente contigo Músico con tus palabras que es una verdad a voces, aunque no nos guste escucharlo muchas veces.
Totalmente contigo Músico con tus palabras que es una verdad a voces, aunque no nos guste escucharlo muchas veces.
Encantada de tomarme un café, yo también soy de Madrid así que cuando queráis lo organizamos una quedada.
Encantada de tomarme un café, yo también soy de Madrid así que cuando queráis lo organizamos una quedada.
Hola a todas, creo que esta semana me uno a vosotras, Despues de años de ir dando tumbos, tenemos consulta con Alfonso esta semana, Vamos a ir a directos a miniovo, ya no podemos mas, me podeis decir alguna de las que esteis en miniovo? Cuantos te garantiza? son blastos?
Y os he estado leyendo y suele mandar el ERA , yo me he quedado dos veces en fiv y no se si sera necesario, como lo veis? Y me podeis decir que cuesta el ERA? O algo mas que no entre en el presupuesto?
Hemos ido a ivi hace unos dias y hemos salido con cara de de los precios
Gracias!!!
Hola guapa y bienvenida. Cual es vuestra historia? Los anteriores tratamientos han sido en otra clínica entonces? Yo tb estoy un poco como tú... Esta semana tb tengo mi consulta con Alfonso y uno de los temas que quiero hablar con él es precisamente la miniovo que ellos ofrecen, estoy preparandome poquito a poco, intentando hacerme a la idea, y tb tengo un montón de dudas respecto a ello, incluido lo del ERA que en los tratamientos con mis óvulos ni siquiera me lo había planteado nunca al no tener nunca un triste blasto que transferir... Si te parece nos contamos después de la consulta a ver si entre las dos se nos aclaran todas las dudas 😉
Como te entiendo corazón... Solo espero que la mala racha no siga contigo y mañana te den y nos des la alegría de que los tres pequeñines están perfectos. Ánimo preciosa!
Orgalutran
Gracias lunapurpura, yo no creo que las necesite ya.... Significa eso que lo has conseguido? Si es así enhorabuena....
Si, no se q ha pasado. A una chica de otro foro le borraron los mensajes porq cambio el usuario y vieron q era la misma persona q el usuario "viejo" y borraron los mensajes viejos. Iris, no dijo q había tenido q entrar con otro nombre de usuario?
Sí, así es... Iris tuvo problemas y tuvo que crearse un nuevo usuario...pero no sé si ahora con el nuevo usuario ya puede... Iris, has podido ya???
Bueno chicas me alegro que esto se va animando en cuanto a lo de quedar, que para el bien o para el mal vivimos en un mundo virtual y yo personalemnte estoy un poco cansadita de eso. Yo esta semana podría este martes o mércoles tipo 20.00 o 21.00??? y si no os viene bien a partir de lunes 27feb.... (me voy 10 días a Londres entre 17-26). Qué os parece? Algún lugar del centro? Por ejemplo dentro del Ateneo en la calle del Prado, hay una cafetería agradable y super tranquila .......
Hola Iris, k cosas mas raras pasan en el foro. te llamaron ayer para ver cuantos Blastos tenias finalmente. no se si lo has escrito xo no lo he encontrado.
Bueno corazón intermedio o no, es un blasto más que tienes...y solo por haber llegado a blasto es un campeón!!! A ver los pasos que te dice Alfonso. Cuántos blastos tendrías ahora en total? Todavía tienes que hacer algún ciclo más no? Por cierto, esas conocidas que dices...están en algún foro? Me vendría bien ir hablando con chicas que lo estén haciendo en minifiv pq en principio si me animara me gustaría seguir con Alfonso, pero sé que allí solo se hace la miniovo y necesitaría ver pros y contras de uno y otro (ovo normal o miniovo)
Bueno chicas me alegro que esto se va animando en cuanto a lo de quedar, que para el bien o para el mal vivimos en un mundo virtual y yo personalemnte estoy un poco cansadita de eso. Yo esta semana podría este martes o mércoles tipo 20.00 o 21.00??? y si no os viene bien a partir de lunes 27feb.... (me voy 10 días a Londres entre 17-26). Qué os parece? Algún lugar del centro? Por ejemplo dentro del Ateneo en la calle del Prado, hay una cafetería agradable y super tranquila .......
Se puede intentar Vita, yo para el miércoles quizá podría, pero como hay poco margen antes de tu viaje a Londres, vamos a ver que dicen las chicas.
A ver chicas pues se me ocurre que las que estemos interesadas en quedar, vayamos diciendo la zona en la que vivimos y la disponibilidad horaria que tenemos, para elegir la mejor zona y el mejor horario posibles teniendo en cuenta el grupo en cuestión. Os parece?
en cuanto a nuestra hipotétcia quedada me parece muy bien proponer zonas, yo centro, pero no me importa desplazarme
en cuanto a nuestra hipotétcia quedada me parece muy bien proponer zonas, yo centro, pero no me importa desplazarme
De hipotética nada!!! Jejeje Que no es tan difícil 😉 Yo zona sur, tampoco me importa desplazarme. Supongo que habrá bastante variedad
Comparto los mismos sentimientos nina, no llevo la cuenta de las veces que he soñado con esos momentos y me he imaginado en esas situaciones... Y yo me pregunto... Cuánto tiempo estoy dispuesta a esperar a que eso suceda? Y entonces llega el miedo y la frustración seguido de un ejercicio de autoconciencia y un intento de autoconvencimiento y como no...de las mil preguntas y dudas... Lo que no sé es como no me vuelvo loca, creo que nada en esta vida antes me había dado tantos quebraderos de cabeza, un continuo 'palante y pa atrás' sin ningún final escrito y sin saber qué opción o decisión te llevará a ese final, sea cual sea...
Ánimo nina, ahora vamos a dar la oportunidad a esos pequeños y luego ya veremos... Un beso enorme 😙
De hipotética nada!!! Jejeje Que no es tan difícil 😉 Yo zona sur, tampoco me importa desplazarme. Supongo que habrá bastante variedad
A mí me parece genial quedar por Madrid.....y puedo cualquier día pero antes de las 19 lo tengo más complicado.
A mí me parece genial quedar por Madrid.....y puedo cualquier día pero antes de las 19 lo tengo más complicado.
Buenos días chicas! Estoy dándole vueltas a la vitamina d. Me salió 23. En los resultados ponía q entre 20-30 estarían los valores mínimos tolerables. Investigando por internet veo q es algo justita...Vamos q hay q tener más de 30... Pero vamos tb más de 50...
Mi pregunta?? Cuánto os salía a vosotras? Me recomendáis q tome algún suplemento? El único q tomo es de las pastillas preconceptuvas q tienen tb vit d.
La quedada por mí estupendo, pero esta semana no podría. Respecto a la zona, pues en el este...Por lo q veo cada una estamos en una esquinita.
Hola guapa y bienvenida. Cual es vuestra historia? Los anteriores tratamientos han sido en otra clínica entonces? Yo tb estoy un poco como tú... Esta semana tb tengo mi consulta con Alfonso y uno de los temas que quiero hablar con él es precisamente la miniovo que ellos ofrecen, estoy preparandome poquito a poco, intentando hacerme a la idea, y tb tengo un montón de dudas respecto a ello, incluido lo del ERA que en los tratamientos con mis óvulos ni siquiera me lo había planteado nunca al no tener nunca un triste blasto que transferir... Si te parece nos contamos después de la consulta a ver si entre las dos se nos aclaran todas las dudas 😉
Hola bonita bienvenida los precios en minifiv están en la página web, creo recordar que la miniovo rondaba los 4500....son 6 òvulos y lo que te garantizan son dos embriones pero con 6 puede que sea alguno más.......el ERA son unos 500 aprox.Ya nos contarás que bte dice Alfonso.
un bsss
Le di mal el mensaje era para Leoprimeriza pero lo puse mal.......soy una inútil