Mini fiv?
Buenos días chicas! Estoy dándole vueltas a la vitamina d. Me salió 23. En los resultados ponía q entre 20-30 estarían los valores mínimos tolerables. Investigando por internet veo q es algo justita...Vamos q hay q tener más de 30... Pero vamos tb más de 50...
Mi pregunta?? Cuánto os salía a vosotras? Me recomendáis q tome algún suplemento? El único q tomo es de las pastillas preconceptuvas q tienen tb vit d.
La quedada por mí estupendo, pero esta semana no podría. Respecto a la zona, pues en el este...Por lo q veo cada una estamos en una esquinita.
bbcitos te puedes tomar vit D 2200UI de solgar se compra en herbolarios a mi me la mando la inmunologa, lo que tienes quee tener en cuenta es que estando embarazada no puedes superar las 4000UI.
Ver también
Hola Nina! Esperemos que el q queda sea un gran campeón y de pueda quedar contigo 9 meses. Mucho ánimo! Suerte!
ami SR me dijo k lo ideal es tenerla entre 35-45. te puedes tomar el hidroferol xo no cerca de las transferencias y desde el embarazo manda la que te he comentado de solgar 2200. yo me miro la vit D siempre por mi cuenta antes de las transfe xa asegurame k sta ok.
bueno iris piensa k tienes 2 blastos mas, aunk haya sido un ciclo malo por lo menos has sumado 2. ha hablado ya Alfonso contigo para saber que pasos a seguir.??
ami SR me dijo k lo ideal es tenerla entre 35-45. te puedes tomar el hidroferol xo no cerca de las transferencias y desde el embarazo manda la que te he comentado de solgar 2200. yo me miro la vit D siempre por mi cuenta antes de las transfe xa asegurame k sta ok.
Muchas gracias chicas. Mañana se lo digo a la de cabecera a ver q me.dice ella. De todas formas apuntaré lo q me decís para comentárselo.
Musico yo cuando me tomo el hidroferol para que me la suba un poco me la suelo tar cuando me viene la regla asi no tengo dudas, nose dnd lo lei qie no era bueno muy cerca a la transfe me imagino k para que sea seguro x lo de no pasar los 4000 ui en el embarazo me imagino.
La verdad Nina que lo siento un montón vamos a confiar en que la llamada de mañana sea para darte una buena noticia sobre ese campe@n.
mucho ánimo guapa
La verdad Nina que lo siento un montón vamos a confiar en que la llamada de mañana sea para darte una buena noticia sobre ese campe@n.
mucho ánimo guapa
Q bien, dos buenos blstos está genial y si tienes 7 es maravilloso. Seguro q entre ellos está tu bebé. Mucha suerte!
Yo lo de no superar la dosis de 4000UI estando embarazada me lo dijo la inmunologa Silvia Sanchez Ramon( me lo dejo anotado en el informe) x eso en caso de embarazo pauta vit D solgar 2200. y lo de no tomar el hirdroferol cerca de la trasfe lo lei en algun sitio( no recuerdo dnd xk una lees tantas cosas....) xo nose yo x si las moscas me lo tomo con la regla xa k en caso de embarazo hayan pasado 20 dias x lo menos. xo si no os han dixo nada lo mismo esk no pasa nada x tomarlo cerca de la tranfe.
k bien Iris 2 blastos super buenos al final. bueno solo te falta el ul!@#*! empujon, la ultima minifiv y luego ya dgp y trasfe. ya sta chupao!!!!!
No cariño, no lo des todo por perdido... Sé que con tantas malas noticias últimamente, es difícil imaginarse un final feliz...pero mira lo que dicen las chicas...aún hay posibilidad de que remonte y está claro que es fuerte ya llegando a día 5... Vamos a mandarle mucha energía todas corazón, y vamos a esperar que nos des buenas noticias mañana...
Pero entonces tus óvulos no son el problema? Si no lo son, podrías seguir luchando 'con lo tuyo' si esta vez no saliera bien no? No sabéis donde está el problema entonces? Quizá lo has contado alguna vez pero ahora mismo no recuerdo....
Seré yo uno de esos 3-4 casos?!?!? Ainsss.... Eso es genial Iris mi niña!!!! Por fin algo positivo!!! Dos blastos preciosos más para unirse a sus blasto-hermanitos!!!! No sabes cuanto me alegro corazón...
Ahora sí, te toca relajarte un poco y dejar esa ansiedad a un lado... Vas por buen camino y tu fuerza y tesón tendrán su recompensa... Dentro de nada ya estás liada con la DGP y preparada para llevarte a los mejores contigo 😉
La transferencia se hace en el mismo ciclo siempre y cuando el endometrio haya respondido bien durante la estimulación, muy a menudo con el omifin eso no ocurre y no engrosa lo suficiente y por ello Alfonso decide vitrificar y transferir en el siguiente ciclo. Usando el letrozol sin embargo sí es más probable una transferencia en fresco pq no afecta tanto el crecimiento del endometrio.
Y lo de los 5 días no es que sea mejor, al parecer suelen dejarlo 5 días cuando al tercer día su calidad no está del todo clara, así se aseguran de que te ponen un buen embrión.
Espero haberte ayudado guapa...
Y yo!!!! Vaya que si firmaba....y con los ojos cerraditos... 😉
Gracias lunapurpura, yo no creo que las necesite ya.... Significa eso que lo has conseguido? Si es así enhorabuena....
Aportodas
No.para nada, aun no lo he conseguido. pero como ya llevo muchos ttos he dedico pasar a la adopción de embriones. suerte a todas. esto es mas dificil de lo que pensaba.
Genial músico. Si le preguntas tú no le molestamos el resto. La mía por lo que veo tb es baja
Hoy la de cabecera me ha recortado el hidroferrol...Me ha dicho q lo tome durante 4 meses...Pero vamos con la transferencia lo dejaré ( si es q llegó a la transferencia) lo q no le pregunté ea si lo tomo todos los días o es una vez al mes. Me leeré el prospecto cuando lo compre. Gracias a todas
Que alegría más grande me das, llevo toda la mañana mirando el foro para ver si nos dabas buenas noticias. Te lo transferías ahora????😍
Que alegría más grande me das, llevo toda la mañana mirando el foro para ver si nos dabas buenas noticias. Te lo transferías ahora????😍
Como que no has conseguido nada un súper blasto todo un campe@n....está geniallll
Como que no has conseguido nada un súper blasto todo un campe@n....está geniallll
Enhorabuena nina. Me he emocionado leerte. Espero q el este sea el intento bueno. Un abrazo
k alegria Nina, eso es un noticion, enhorabuena!!!!!! Haber que lio he montado con la vit D, lo que es fijo esk una vez embarazadas o hechas la tranfe no superar 4000 ui al dia, xk eso es xa todo el mundo, no esta probado en el embarazo dosis superiores x lo k puede ser contraproducente. asik a partir de esa fecha se recomienda tomar solgar 2200, lo de no tomar una ampolla de hidroferol cerca de la tranfe lo lei en algun sitio xo es mejor k lo pregunteis xk eso no me lo ha dixo ningun medico en persona,. haber k te cuenta Alfonso mañana al respecto.
Jo enhorabuena nina cariño, si que es un noticion!! Y no sabes cuanto me alegro...hasta me he emocionado...verdad que estoy muy sensible...pero es que es para emocionarse después de tan mala racha de noticias... Iris y tú nos habéis traído por fin alguna buena... Y claro que tienes que estar muy contenta aunque todavía no sea el final...pq llevas una de las partes más difíciles ganada y ese campeón ha demostrado ser un embri fuertote, sano y con mucha energía...así que será el que se quedará contigo!!!!! Cuando tienes la transferencia? Ahora o en el siguiente ciclo?
Aportodas
No.para nada, aun no lo he conseguido. pero como ya llevo muchos ttos he dedico pasar a la adopción de embriones. suerte a todas. esto es mas dificil de lo que pensaba.
Vaya lo siento guapa... La verdad es que sí...nadie imaginaba lo durisimo y difícil que es esto.... Y antes no has pensado en la ovo? O por algún motivo vas directa a adopción de embrión?
Nina q alegría me has dado!! Que buena noticia!! Por si te sirve en la fiv + Dgp q hice el blasto de menor calidad era el q estaba sanito..
Iris q bien por esos dos campeones!! Entonces vas a repetir otro ciclo no?
Yo sigo pérdida, sin saber para dónde tirar, esta vez el palo ha sido muy gordo, ahora pensando en frío no entiendo pq los biólogos si vieron q los ovocitos eran de muy muy baja calidad y estaban vesículados no cacelaron la ICSI, "el dinero me da igual".. pero mi pajuela estaría ahí pq ahora mismo es el principal problema.. no sé, a lo mejor es hablar por hablar, desde la rabieta q tengo dentro, conmigo misma y con todo, ahora me siento culpable por todo, por haber tomado la DHEA , por no haber insistido más en repetir la primera eco pero insistieron en q no era necesario q si me quedaba más tranquila la repitiera el viernes, me arrepiento de haberla repetido el viernes pq si hubiera ido el lunes como me dijeron probablemente se habría cancelado.. estoy tan cabreada con todo q no entiendo cómo ha podido acabar todo así.. era el úl!@#*! intento q tenía con mis óvulos y con la pajuela y tal cómo me dijo Alfonso, siento q no hemos hecho nada, siento q esa última oportunidad a mis óvulos no se la he dado, me he quedado a medias..
Yo sigo pérdida, sin saber para dónde tirar, esta vez el palo ha sido muy gordo, ahora pensando en frío no entiendo pq los biólogos si vieron q los ovocitos eran de muy muy baja calidad y estaban vesículados no cacelaron la ICSI, "el dinero me da igual".. pero mi pajuela estaría ahí pq ahora mismo es el principal problema.. no sé, a lo mejor es hablar por hablar, desde la rabieta q tengo dentro, conmigo misma y con todo, ahora me siento culpable por todo, por haber tomado la DHEA , por no haber insistido más en repetir la primera eco pero insistieron en q no era necesario q si me quedaba más tranquila la repitiera el viernes, me arrepiento de haberla repetido el viernes pq si hubiera ido el lunes como me dijeron probablemente se habría cancelado.. estoy tan cabreada con todo q no entiendo cómo ha podido acabar todo así.. era el úl!@#*! intento q tenía con mis óvulos y con la pajuela y tal cómo me dijo Alfonso, siento q no hemos hecho nada, siento q esa última oportunidad a mis óvulos no se la he dado, me he quedado a medias..
Jo anabv74, me encantaría leerte más animada, pero es muy normal q estés así. Después de leerte, creo q deberías intentarlo otra vez con tus óvulos, yo lo del tema de la pajuelas pues ni idea, pero seguro q hay una solución. Y fíjate si el dhea hace efecto después, quizá el siguiente intento es el bueno. Te lo deseo de todo corazón.
Que buenas noticias !!!! Cuando la transfer?
Hola Anabv, creo q me he perdido en algo de tu historia. ¿pq era el úl!@#*! intento? Q problema hay c l pajuela?
La verdad es que yo tampoco lo entiendo con esas medidas en mi humilde y totalmente personal opinión se tendría que suspender la punción......con respecto a la muestra q era la última es una faena muyyyy importante pero si no recuerdo mal os dieron alguna opción para la recuperación de esperma. Yo hablaría con Alfonso.
Lo que te doy es un beso grandísimo y te mando mucha fuerza y ánimo
La verdad es que yo tampoco lo entiendo con esas medidas en mi humilde y totalmente personal opinión se tendría que suspender la punción......con respecto a la muestra q era la última es una faena muyyyy importante pero si no recuerdo mal os dieron alguna opción para la recuperación de esperma. Yo hablaría con Alfonso.
Lo que te doy es un beso grandísimo y te mando mucha fuerza y ánimo
Sí desde luego has sufrido un cúmulo de mala suerte, pero no entiendo? Por lo visto tus óvulos están bien, solo se trata de hacer una biopsia a tu pareja no? Es tan duro lo de la biopsia? No lo entiendo???? con lo que tenemos que pasar nosotras..... No condenas tus óvulos!!!! Y si él realmente no quiere, todavía os queda el donante masculino....
Hola Anabv, creo q me he perdido en algo de tu historia. ¿pq era el úl!@#*! intento? Q problema hay c l pajuela?
Stars era el úl!@#*! intento q íbamos a hacer con mis óvulos antes de pasar a ovo, la pajuela era la última q nos quedaba, teníamos 4 y ya ninguna..
Jo anabv74, me encantaría leerte más animada, pero es muy normal q estés así. Después de leerte, creo q deberías intentarlo otra vez con tus óvulos, yo lo del tema de la pajuelas pues ni idea, pero seguro q hay una solución. Y fíjate si el dhea hace efecto después, quizá el siguiente intento es el bueno. Te lo deseo de todo corazón.
Ayyyy ojalá ojalá..
Sí desde luego has sufrido un cúmulo de mala suerte, pero no entiendo? Por lo visto tus óvulos están bien, solo se trata de hacer una biopsia a tu pareja no? Es tan duro lo de la biopsia? No lo entiendo???? con lo que tenemos que pasar nosotras..... No condenas tus óvulos!!!! Y si él realmente no quiere, todavía os queda el donante masculino....
Ayyyy es que él tb lleva ya lo suyo pasado, van tres operaciones, vasectomia, reconstrucción vasectomia y biopsia testicular..
Gracias chicas, gracias a todas, la verdad q no merece la pena seguir pensado en q hubiera pasado si..... además hace un rato he hablado con mi chico y lo vamos a volver a intentar con mis óvulos y sus bichines.. q ccambio ha pegado todo.. ya mucho más animada..
Gracias chicas, gracias a todas, la verdad q no merece la pena seguir pensado en q hubiera pasado si..... además hace un rato he hablado con mi chico y lo vamos a volver a intentar con mis óvulos y sus bichines.. q ccambio ha pegado todo.. ya mucho más animada..
Me alegro muchísimo verte así de animada. La próxima será la buena. Este año todas con nuestras barriguitas!
Yo hoy me tomé una ampolla y he pensando tomar otra en 15 días...La médica me dijo q una al mes, pero la de la farmacia me ha dicho q podía dos...Así q me voy a arriesgar.
Muchas gracias músico.
Anavb
me alegra muchísimo ver q no tirais la toalla, si es q con el pasar de los días se va viendo la luz. Niña a mi en la SS me sedaron y a mis amigas q hemos pasado unas cuantas por allí, con los 14 q me sacaron me hubiera dado algo. Yo tg eco, a ver si esto se va acelerando ya pq estoy asqueada, se me está haciendo muy largo.
Anavb
me alegra muchísimo ver q no tirais la toalla, si es q con el pasar de los días se va viendo la luz. Niña a mi en la SS me sedaron y a mis amigas q hemos pasado unas cuantas por allí, con los 14 q me sacaron me hubiera dado algo. Yo tg eco, a ver si esto se va acelerando ya pq estoy asqueada, se me está haciendo muy largo.
Nina
este predictivo...
Chicas
quién os mandó la analítica de la vitamina? A mi nunca me lo han mandado...
Ana me alegro leerte muxo mas animada que ayer, este mundo de emociones que vivimos nos hacer verlo un dia todo negro sin salida y al otro ya lo vemos un poquito mas claro con alguna puerta para abrir. asik animo y pa lant
Me alegro Musico que te lo haya aclarado Alfonso. duda de la vit D resuelta
Nina
este predictivo...
Hola. Os leo, pero no sé que pasa con la tablet que no me deja responder. Ana me alegro que te sientas mejor con tu decisión. Nina me alegré mucho por tu blasto, nos tenías en un sin vivir.
Hoy he ido a la primera eco de control después de 5 días de omifin, he empezado con menopur a días alternos 150 ui. Me he visto en un ovario 4 de distintos tamaños 5-8 y en el otro solo uno, que dice que lo estudiará pero que por uno no hace punción en ese. El lunes vuelvo a ver como han crecido.
¿qué pasó con ese café?
Yo me tomaría otra sobretodo teniéndola tan bajita, no te preocupes por tomarla cerca de la transfer pq cuando la pautan sólo la cancelan con el positivo y todavía te quedarán unos días para la transfer..
Ana me alegro leerte muxo mas animada que ayer, este mundo de emociones que vivimos nos hacer verlo un dia todo negro sin salida y al otro ya lo vemos un poquito mas claro con alguna puerta para abrir. asik animo y pa lant
Es verdad, cómo cambia todo de un día a otro, ha sido oír q si, q lo vamos a intentar otra vez y parezco otra.. vuelvo a tener ilusión..
Chicas
quién os mandó la analítica de la vitamina? A mi nunca me lo han mandado...
El endocrino, médico de familia, inmunologo, ginecólogo..