Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
you_744989
8/4/16 a las 9:50

Iris
Mucha suerte en tu punción!!!! Ya nos contarás qué tal ha ido!!!!!!!
Un abrazo

Ver también

S
saskia_6190482
8/4/16 a las 9:51
En respuesta a you_744989

Iris
Mucha suerte en tu punción!!!! Ya nos contarás qué tal ha ido!!!!!!!
Un abrazo

Ánimo iris

que vaya muy bien! luego nos cuentas

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 14:22

Trasfer
Bueno chicas hoy me ha hecho la Dra transfer de dos A. Ahora solo queda esperar que es muy duro. Espero daros un + pq estoy muy ilusionada esta vez

S
saskia_6190482
8/4/16 a las 14:54
En respuesta a hafiz_8538991

Trasfer
Bueno chicas hoy me ha hecho la Dra transfer de dos A. Ahora solo queda esperar que es muy duro. Espero daros un + pq estoy muy ilusionada esta vez

Animooo


intenta estar tranquila..aunque es difícil..

todo lo mejor!

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 15:08
En respuesta a saskia_6190482

Animooo


intenta estar tranquila..aunque es difícil..

todo lo mejor!

Loretos
Gracias, Lo intentare, sobre todo los últimos días que son l más dificiles

D
dorita_5787552
8/4/16 a las 15:55
En respuesta a hafiz_8538991

Trasfer
Bueno chicas hoy me ha hecho la Dra transfer de dos A. Ahora solo queda esperar que es muy duro. Espero daros un + pq estoy muy ilusionada esta vez

Star
seguro que si campeona!!!!!! cuando es la beta??

S
steffi_6091597
8/4/16 a las 15:59
En respuesta a hafiz_8538991

Trasfer
Bueno chicas hoy me ha hecho la Dra transfer de dos A. Ahora solo queda esperar que es muy duro. Espero daros un + pq estoy muy ilusionada esta vez

Star
El ánimo influye mucho, mucha suerte y ahora a que te mimen y a descansar, muackkk

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 17:03
En respuesta a dorita_5787552

Star
seguro que si campeona!!!!!! cuando es la beta??

Arish
El 21p la mañana, a si q digo yo q por la tarde me darán l noticia

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 17:03
En respuesta a dorita_5787552

Star
seguro que si campeona!!!!!! cuando es la beta??

Arish
El 21p la mañana, a si q digo yo q por la tarde me darán l noticia

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 17:03
En respuesta a dorita_5787552

Star
seguro que si campeona!!!!!! cuando es la beta??

Arish
El 21p la mañana, a si q digo yo q por la tarde me darán l noticia

S
saskia_6190482
8/4/16 a las 22:31

Animo

te deseo lo mejor!!

E
egan_5140751
8/4/16 a las 22:32

Alta en minifiv
Buenas noches chicas, aunque no he escrito mucho todo este tiempo si os he leído todos los días. Quería comentaros que hoy , muy a mi pesar me han dado de alta en Minifiv. Solamente tengo buenas palabras para todos ellos y no hay palabras que definan lo que hace Alfonso y su agradecimiento. Nos ha tocado llorar y todo ......Ahora empezamos otro camino , que esperemos que lleve a buen puerto, estoy de 7+ 3 y de mellizos. Hoy hemos escuchado sus corazoncitos y madre mía , que potencia, impresionante. Aunque nuestro camino ha sido largo, solo hemos hecho una IA en otra clínica y una fiv con Alfonso y a la primera bingo!!!. Os deseo mucha suerte a todas y muuucho ánimo, No perdáis la esperanza

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 22:48

Iris
Jolín 5 iris que guay, esta vez es la buena ya veras. No no tengo congelados solo hice 3 y fecundaron 2, a si que el porcentaje fue bueno. Son dos A y uno de ellos c frag% 0 y el otro 5. Y 8 células l dos. El endometrio el martes estaba en 10mm. No se, son tantos datos Buenos, q jamas conseguí, pq en fiv convencional siempre cancelaban que estoy emocionada.

H
hafiz_8538991
8/4/16 a las 22:51
En respuesta a egan_5140751

Alta en minifiv
Buenas noches chicas, aunque no he escrito mucho todo este tiempo si os he leído todos los días. Quería comentaros que hoy , muy a mi pesar me han dado de alta en Minifiv. Solamente tengo buenas palabras para todos ellos y no hay palabras que definan lo que hace Alfonso y su agradecimiento. Nos ha tocado llorar y todo ......Ahora empezamos otro camino , que esperemos que lleve a buen puerto, estoy de 7+ 3 y de mellizos. Hoy hemos escuchado sus corazoncitos y madre mía , que potencia, impresionante. Aunque nuestro camino ha sido largo, solo hemos hecho una IA en otra clínica y una fiv con Alfonso y a la primera bingo!!!. Os deseo mucha suerte a todas y muuucho ánimo, No perdáis la esperanza

Luciana
Enhorabuenaaaa que ilusion! !!!! Cual fue tu caso que no recuerdo.

D
dorita_5787552
8/4/16 a las 23:31

Iris y luciana
iris wapa!! 5 esta genial. mucha suerte con tu llamada de mañana...seguro que va a ir genial. luciana. enhorabuena. a disfrutarlo mucho

H
hafiz_8538991
9/4/16 a las 10:34

Iris
Te han llamado?? Como ha ido?

S
saskia_6190482
9/4/16 a las 18:55

Me alegro iris


otro pasito más! te vas a transferir ahora o en el siguiente ciclo?

un abrazo y animo

S
saskia_6190482
9/4/16 a las 18:57
En respuesta a hafiz_8538991

Luciana
Enhorabuenaaaa que ilusion! !!!! Cual fue tu caso que no recuerdo.

Enhorabuena luciana!

disfruta de tu embarazo!!

L
liping_9607854
10/4/16 a las 6:38

Por favor chicas me ayudan ?
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

L
lorna_5368907
10/4/16 a las 15:20
En respuesta a liping_9607854

Por favor chicas me ayudan ?
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

Hermoso y conmovedor video beatrice0506
Hola buen dia espero haberte podido ayudar con el like en tu video soy jair webces en facebook para que me hubiques ahi, pero me llamo Ruby y soy de Michoacán México, queria preguntarte que tal la clinica de alla porque yo me estoy tratando en la de León Guanajuato y no me gusto que para mi fiv primero me van a hacer una mimectomia abierta! Eso no es lo malo, lo malo es que me la haran en la misma clinica y ese mismo dia me mandan a casa sin ni siquiera un dia de hospitalización! Quisiera preguntarte como vez tu la clinica de alla , gracias by felicidades primero dios pronto ese bb estara en tus brazos

L
liping_9607854
10/4/16 a las 15:55
En respuesta a lorna_5368907

Hermoso y conmovedor video beatrice0506
Hola buen dia espero haberte podido ayudar con el like en tu video soy jair webces en facebook para que me hubiques ahi, pero me llamo Ruby y soy de Michoacán México, queria preguntarte que tal la clinica de alla porque yo me estoy tratando en la de León Guanajuato y no me gusto que para mi fiv primero me van a hacer una mimectomia abierta! Eso no es lo malo, lo malo es que me la haran en la misma clinica y ese mismo dia me mandan a casa sin ni siquiera un dia de hospitalización! Quisiera preguntarte como vez tu la clinica de alla , gracias by felicidades primero dios pronto ese bb estara en tus brazos

Holaaa muchas gracias ruby
Antes que nada muchisismas gracias por el apoyo en verdad !!! respecto a la clínica por aca tengo experiencia con instituto vida tanto en el df como aca en merida y lo que me gusta es que te plantean todas las posibilidades antes de un tratamiento y te explican las cosas como son .... en el df el director el dr Alfredo Arroyo en verdad es un amor ... y aca en merida igualmente son muy profesionales yo creo que seria bueno nena antes de la cirugía abierta tener una segunda opinión .... te dieron alguna explicación por la que no podrá ser via vaginal ??????

Y
you_744989
11/4/16 a las 9:41

Iris
Qué bien!! cuatro está muy bien, quién los pillara!!!!!
Seguro que aguantan ya lo verás!!!
Cómo hacen los congelan ya cuando son blastos o antes y al descongelar esperan a que lleguen a bastos?
Un abrazo

Y
you_744989
11/4/16 a las 9:42
En respuesta a egan_5140751

Alta en minifiv
Buenas noches chicas, aunque no he escrito mucho todo este tiempo si os he leído todos los días. Quería comentaros que hoy , muy a mi pesar me han dado de alta en Minifiv. Solamente tengo buenas palabras para todos ellos y no hay palabras que definan lo que hace Alfonso y su agradecimiento. Nos ha tocado llorar y todo ......Ahora empezamos otro camino , que esperemos que lleve a buen puerto, estoy de 7+ 3 y de mellizos. Hoy hemos escuchado sus corazoncitos y madre mía , que potencia, impresionante. Aunque nuestro camino ha sido largo, solo hemos hecho una IA en otra clínica y una fiv con Alfonso y a la primera bingo!!!. Os deseo mucha suerte a todas y muuucho ánimo, No perdáis la esperanza

Luciana
Enhorabuena! Disfruta de tu embarazo.
Un saludo

Y
you_744989
11/4/16 a las 9:43
En respuesta a hafiz_8538991

Trasfer
Bueno chicas hoy me ha hecho la Dra transfer de dos A. Ahora solo queda esperar que es muy duro. Espero daros un + pq estoy muy ilusionada esta vez

Star
Mucha suerte en tu beta!! Ya nos contarás cuando llegue el día!
Un abrazo

Y
you_744989
11/4/16 a las 10:31

Iris
Los suelen mirar a las 10 de la mañana así que estarán a punto de llamarte no?
Venga pequeñines!!!!
Yo estoy con meriestra, hoy empiezo con 3 al día y el jueves eco, imagino que si todo va bien la semana que viene me harán el ERA, me han salido todo granos por el cuerpo que me pican mucho, supongo que de la medicación.
Tu sabes en qué día del ciclo hacen el test?

S
saskia_6190482
11/4/16 a las 16:02

Jope iris!
pero hay dos buenos..

aunque si te han llamado de la ss también es otra opción y otra oportunidad más

un abrazo y ánimo

C
curro_6265953
11/4/16 a las 18:01

Nueva en el foro
Buenos días chicas llevo dos meses leyéndoos, empece con 39 la primera fiv y ahora recién cumplidos los 40 la segundas ambas con resultado negativo en las dos en la punción en una 12 ovocitos y en otra 9 pero en la primera solo quedaron 2 de mala calidad y fragmentados y en la segunda uno y tb de muy mala calidad. La atención y el descontrol en el hospital no tengo palabras para describirlo además de ser nefasto como te informan incluso llegar a pautarme medicación mas tarde de lo que debían por extraviar una analítica y esto lo cuento desde el conocimiento porque soy enfermera de un hospital público de Madrid.
La confianza que tengo en el laboratorio del hospital es bastante mala porque no quiero pensar que de 21 en total solo tres y de calidad d además de fragmentados.
Ahora tengo la esperanza que en minifiv que tengo cita el día 28 de este mes con el Dr Alonso pueda conseguír con menos estimulación ganar en calidad.
ya os iré contando como me va.
Un beso para todas.

H
hafiz_8538991
11/4/16 a las 20:17
En respuesta a curro_6265953

Nueva en el foro
Buenos días chicas llevo dos meses leyéndoos, empece con 39 la primera fiv y ahora recién cumplidos los 40 la segundas ambas con resultado negativo en las dos en la punción en una 12 ovocitos y en otra 9 pero en la primera solo quedaron 2 de mala calidad y fragmentados y en la segunda uno y tb de muy mala calidad. La atención y el descontrol en el hospital no tengo palabras para describirlo además de ser nefasto como te informan incluso llegar a pautarme medicación mas tarde de lo que debían por extraviar una analítica y esto lo cuento desde el conocimiento porque soy enfermera de un hospital público de Madrid.
La confianza que tengo en el laboratorio del hospital es bastante mala porque no quiero pensar que de 21 en total solo tres y de calidad d además de fragmentados.
Ahora tengo la esperanza que en minifiv que tengo cita el día 28 de este mes con el Dr Alonso pueda conseguír con menos estimulación ganar en calidad.
ya os iré contando como me va.
Un beso para todas.

Enferm
Bienvenida!!!! Ya veras como aquí consiguen la calidad que necesitas, conmigo lo han conseguido, no se si obtendré mi positivo pero desde luego he ganado en datos, ya nos iras contando

S
saskia_6190482
11/4/16 a las 21:00
En respuesta a curro_6265953

Nueva en el foro
Buenos días chicas llevo dos meses leyéndoos, empece con 39 la primera fiv y ahora recién cumplidos los 40 la segundas ambas con resultado negativo en las dos en la punción en una 12 ovocitos y en otra 9 pero en la primera solo quedaron 2 de mala calidad y fragmentados y en la segunda uno y tb de muy mala calidad. La atención y el descontrol en el hospital no tengo palabras para describirlo además de ser nefasto como te informan incluso llegar a pautarme medicación mas tarde de lo que debían por extraviar una analítica y esto lo cuento desde el conocimiento porque soy enfermera de un hospital público de Madrid.
La confianza que tengo en el laboratorio del hospital es bastante mala porque no quiero pensar que de 21 en total solo tres y de calidad d además de fragmentados.
Ahora tengo la esperanza que en minifiv que tengo cita el día 28 de este mes con el Dr Alonso pueda conseguír con menos estimulación ganar en calidad.
ya os iré contando como me va.
Un beso para todas.

Enferm
Bienvenida!!

seguro que en la clínica te vas a sentir muy acompañada en todo el proceso. Son muy cercanos

ánimo y ya nos irás contando

Y
you_744989
12/4/16 a las 8:31

Iris
Muchas gracias por contestarme, ayer empecé a manchar así que no me da buena espina, espero no tener q cancelar el test Xq me dá algo......
Mucho ánimo!!! Ya verás como uno de esos 4 es el bueno, no pierdas la esperanza aunque sé que es dificilísimo......
Piensa que tienes otras oportunidades en la ss, a mí ni siquiera me lo han permitido con 36 años que fuí.
Sigue informándonos x fa, te deseo suerte infinita!!!!!
Un abrazo

Y
you_744989
12/4/16 a las 8:33
En respuesta a curro_6265953

Nueva en el foro
Buenos días chicas llevo dos meses leyéndoos, empece con 39 la primera fiv y ahora recién cumplidos los 40 la segundas ambas con resultado negativo en las dos en la punción en una 12 ovocitos y en otra 9 pero en la primera solo quedaron 2 de mala calidad y fragmentados y en la segunda uno y tb de muy mala calidad. La atención y el descontrol en el hospital no tengo palabras para describirlo además de ser nefasto como te informan incluso llegar a pautarme medicación mas tarde de lo que debían por extraviar una analítica y esto lo cuento desde el conocimiento porque soy enfermera de un hospital público de Madrid.
La confianza que tengo en el laboratorio del hospital es bastante mala porque no quiero pensar que de 21 en total solo tres y de calidad d además de fragmentados.
Ahora tengo la esperanza que en minifiv que tengo cita el día 28 de este mes con el Dr Alonso pueda conseguír con menos estimulación ganar en calidad.
ya os iré contando como me va.
Un beso para todas.

Enfermer
Bienvenida y mucha suerte en esta nueva etapa!!
Un abrazo

L
liping_9607854
12/4/16 a las 15:00

Hola de nuevo ayuda porfavor
HOLA Chicas por favor perdón que les insita tanto

pero necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS 1 like puede ayudarme a cumplir mi sueño POR FAVOR AYUDENME A LOGRARLO

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074

O
oda_6137071
12/4/16 a las 18:35

Hola me presento bu
Más chicas. Pues acabo de venir de mi prí era visita. Me ha atendido la Dra. Castro y la verdad que todo muy bien. Estoy muy nerviosa! Alguien me puede decir de contar los pasos. Me han comentado que cuando me venga la regla tengo quebrantar unos 15 días anticonceptivos y luego ya empezar el tratamiento. Me imagino que iré en días alternos a ver si van creciendo los folículos... Y luego ? El día que me vean que están apunto me llaman al día siguiente para sacármelos? Y luego cuando los implantan ?

O
oda_6137071
12/4/16 a las 18:56

Os apetece hacer un whassap de minifiv
Hola chicas ! Os apetece crear un whassap sobre todo esto? Y así entre todas estar más al tanto de nuestras cositas e ir solventado dudas. Si os apetece escribirme un email por privado y os voy añadiendo.

A
amaru_753757
12/4/16 a las 22:28
En respuesta a you_744989

Iris
Los suelen mirar a las 10 de la mañana así que estarán a punto de llamarte no?
Venga pequeñines!!!!
Yo estoy con meriestra, hoy empiezo con 3 al día y el jueves eco, imagino que si todo va bien la semana que viene me harán el ERA, me han salido todo granos por el cuerpo que me pican mucho, supongo que de la medicación.
Tu sabes en qué día del ciclo hacen el test?

Luisi
Te han salido granos con la meriestra? Parece una reacción alérgica.. Lo has consultado en la clínica?

A
anjara_682656
13/4/16 a las 10:05
En respuesta a oda_6137071

Hola me presento bu
Más chicas. Pues acabo de venir de mi prí era visita. Me ha atendido la Dra. Castro y la verdad que todo muy bien. Estoy muy nerviosa! Alguien me puede decir de contar los pasos. Me han comentado que cuando me venga la regla tengo quebrantar unos 15 días anticonceptivos y luego ya empezar el tratamiento. Me imagino que iré en días alternos a ver si van creciendo los folículos... Y luego ? El día que me vean que están apunto me llaman al día siguiente para sacármelos? Y luego cuando los implantan ?

Hola ebanil
Yo empecé también con anticonceptivos unos 13 días. Los deje un sábado y el miércoles siguiente fui a consulta para ver como estaba antes de empezar. Como estaba todo ok me mandaron omifin que lo empecé al día siguiente (jueves). Estuve 5 días tomando omifin y volví a consulta para ver como iban creciendo los folis. Luego me mandaron dos pinchazos de pergoveris en días alternos y seguir con el omifin 4 días más. Me hicieron analítica y me programaron punción. Para que calcules desde el 1 día que fui a consulta hasta que me hicieron punción pasaron 13 días (aunque creo que fui algo rápida, lo normal es tardar unos días más). Y fui 3 días a consulta en total antes de la punción. Mi punción fue un lunes y me programaron la transferencia para el jueves de la misma semana. Espero haberte ayudado, mucha suerte

O
oda_6137071
13/4/16 a las 10:52
En respuesta a anjara_682656

Hola ebanil
Yo empecé también con anticonceptivos unos 13 días. Los deje un sábado y el miércoles siguiente fui a consulta para ver como estaba antes de empezar. Como estaba todo ok me mandaron omifin que lo empecé al día siguiente (jueves). Estuve 5 días tomando omifin y volví a consulta para ver como iban creciendo los folis. Luego me mandaron dos pinchazos de pergoveris en días alternos y seguir con el omifin 4 días más. Me hicieron analítica y me programaron punción. Para que calcules desde el 1 día que fui a consulta hasta que me hicieron punción pasaron 13 días (aunque creo que fui algo rápida, lo normal es tardar unos días más). Y fui 3 días a consulta en total antes de la punción. Mi punción fue un lunes y me programaron la transferencia para el jueves de la misma semana. Espero haberte ayudado, mucha suerte

Muchas gracias nekta! y que tal los resultados ??
La verdad que me da algo de miedo .... Y sobre todo no me gustaría que en el trabajo se enteraran.../

Y
you_744989
13/4/16 a las 13:58
En respuesta a amaru_753757

Luisi
Te han salido granos con la meriestra? Parece una reacción alérgica.. Lo has consultado en la clínica?

Nuri
Sí, llevo 10 días con muchos granos por todo el cuerpo que me producen mucho picor, el dr me ha dicho que es puede pasar por la meriestra y que sino aguanto que tome un antihistaminico, pero que desaparecerá con la progesterona.
Muchas gracias por contestarme
Un abrazo!

Y
you_744989
13/4/16 a las 13:59

Iris
Cómo van esos peques??

Y
you_744989
13/4/16 a las 14:01
En respuesta a anjara_682656

Hola ebanil
Yo empecé también con anticonceptivos unos 13 días. Los deje un sábado y el miércoles siguiente fui a consulta para ver como estaba antes de empezar. Como estaba todo ok me mandaron omifin que lo empecé al día siguiente (jueves). Estuve 5 días tomando omifin y volví a consulta para ver como iban creciendo los folis. Luego me mandaron dos pinchazos de pergoveris en días alternos y seguir con el omifin 4 días más. Me hicieron analítica y me programaron punción. Para que calcules desde el 1 día que fui a consulta hasta que me hicieron punción pasaron 13 días (aunque creo que fui algo rápida, lo normal es tardar unos días más). Y fui 3 días a consulta en total antes de la punción. Mi punción fue un lunes y me programaron la transferencia para el jueves de la misma semana. Espero haberte ayudado, mucha suerte

Nexka 77
Tú en qué fase estás ahora?

D
dorita_5787552
13/4/16 a las 14:20
En respuesta a you_744989

Iris
Cómo van esos peques??

Hola
Iris. Que tal estas?? Como van los embris? Enferm y ébanil. Bienvenidas al grupo y a minifiv. Aquí estamos para aclarar dudas!! Veréis que conseguís el mejor de los resultados y que os tratan genial en la clínica. el resto que tak vais?? yo el viernes tengo la transferencia por fin. a ver que tal.

S
saskia_6190482
13/4/16 a las 17:38

Qué bien iris!!

me alegro mucho... suerte en la ss y espero que te vaya todo genial!!

S
saskia_6190482
13/4/16 a las 17:38

Qué bien iris!!

me alegro mucho... suerte en la ss y espero que te vaya todo genial!!

A
anjara_682656
13/4/16 a las 18:45
En respuesta a you_744989

Nexka 77
Tú en qué fase estás ahora?

Momento pruebas
Chicas yo estoy haciéndome pruebas. Mi primera minifiv no fue como esperábamos y antes de volver a intentarlo nos están haciendo pruebas. A mi chico cariotipos y un análisis del ADN y la fragmentación del esperma y para mi cariotipos tb, junto con analíticas de coagulación, algunas genéticas y de inmunología. A parte me espera el ERA que estoy esperando a que me baje para empezar. Yo ya llevaba 2 ias y 3 fiv antes de ir a minifiv, así que viendo que no mejore mi ciclo preferí hacerme las pruebas que me dijo Alfonso. Veremos a ver que me sale o no y si puedo volver a intentarlo o me mandará a ovo

A
amaru_753757
13/4/16 a las 22:36

Irish
Es muy buen resultado, me alegro mucho.

H
hafiz_8538991
13/4/16 a las 22:58

Iris
Genial iris, di que si, cuantas nas oportunidades más posibilidades y tal y como l cuentas pinta todo muy bien

Y
you_744989
14/4/16 a las 9:03

Iris
Qué bien Iris me alegro mucho!!!! Ahora a por otra oportunidad y ya tienes estos embris bien guardaditos!!
Un abrazo y sigue por aquí !!!!

Y
you_744989
14/4/16 a las 9:05

Porunpuniadodeovulos
Bienvenida al grupo! Espero que te vaya muy bien en tratamiento, seguro que sí.
Un abrazo

O
octavi_9013106
14/4/16 a las 11:15
En respuesta a you_744989

Porunpuniadodeovulos
Bienvenida al grupo! Espero que te vaya muy bien en tratamiento, seguro que sí.
Un abrazo

Luisi1978
Muchísimas gracias, Luisi.

C
curro_6265953
14/4/16 a las 12:50

Pati223
Eso espero que con menos medicación mejore la calidad, ahora estoy con seividid y con dhea no se si harán algo........ya os contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir