Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
W
wu_5637973
13/7/16 a las 14:39
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita y kukina
Puff pues horrible. Síntomas igual me va a bajar l regla en cualquier momento. Lo sabre mañana p la tarde pq no quiero q m llamen en rl trabajo, paso de ese tipo de noticias tan fuertes aquí.

Star
Normal que no quieras recibir la noticia en el trabajo. A mi me pasaría lo mismo. Los síntomas de regla ya sabes que también son para el +++!!!!! Vamos a cruzar los dedos!!!!!!

Ver también

C
choaib_8650978
13/7/16 a las 22:19
En respuesta a wu_5637973

Nhoa
Porque tienes dudas? Que te ha dicho Alfonso??? Yo me lo pondría cuanto antes, si no hay ningún problema por ello. Si tu endometrio esta bien porque no vas a intentarlo??? Aunque es cierto que yo no tengo espera, soy muy ansiosa jejeje

Lilian
A mi tambien me pueden las prisas y no quiero acelerarme!!! Voy esta semana y le preguntaré pero quería saber q pensabais!! Gracias

W
wu_5637973
14/7/16 a las 9:58

Star!!!!
Te deseo todo la suerte del mundo!!!!! Avísanos cuando sepas algo porfa. Un abrazo enorme

W
wu_5637973
14/7/16 a las 10:50

Iris
Gracias por tus ánimos guapa!! Jolin,menos mal que fuiste a ese medico, porque lo importante es dar exactamente con el problema y ponerle solución. Primero haz todo lo que te recomiendan para solucionar esos pequeños obstáculos que te llevan a la maternidad y una vez solventados tienes ahí tus blastocitos campeones esperándote. Se que la espera desespera pero tienes que tener paciencia para que cuando te hagan la transfer sea la buena, y la que te lleve a tener a tu príncipe o a tu princesa contigo o quien sabe igual ambos. Intenta disfrutar del verano guapa y ya verás como después más relajada y habiendo hecho el tratamiento indicado tienes tu sueño!

Y
you_744989
14/7/16 a las 11:37

Star y compañeras
Star te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
A todas las demás veo que vaís avanzando poquito a poco y me alegro mucho.
Iris tienes ahí tus congeladitos esperando así q tarde pero seguro!!
Kukina, Nhoa, Martinita suerte a vosotras también espero que pronto nos deís buenas noticias.
Aunque no escriba mucho os leo...
Un abrazo para todas!!

H
hafiz_8538991
14/7/16 a las 16:57

Negativo
Chicas es negativo. Mañana m llamara barbara pero q me da igual lo q me diga necesito desconectar. Kukina mucha suerte t de veras gracias p los ánimos y el apoyo q m habéis dado estos días.

J
jiali_974126
14/7/16 a las 17:11
En respuesta a hafiz_8538991

Negativo
Chicas es negativo. Mañana m llamara barbara pero q me da igual lo q me diga necesito desconectar. Kukina mucha suerte t de veras gracias p los ánimos y el apoyo q m habéis dado estos días.

Lo siento!!
Vaya Star lo siento muchísimo!! Tomaté el tiempo q necesites, seguro q te viene bien desconectar!! Un beso enorme y mucho ánimo q seguro q lo conseguirás!!

E
elur_7283121
14/7/16 a las 17:27
En respuesta a hafiz_8538991

Negativo
Chicas es negativo. Mañana m llamara barbara pero q me da igual lo q me diga necesito desconectar. Kukina mucha suerte t de veras gracias p los ánimos y el apoyo q m habéis dado estos días.

Lo siento
Lo siento mucho, de verdad, tomate un tiempo de descanso, es la única manera de sobrellevar esto. Un beso muy fuerte

W
wu_5637973
14/7/16 a las 19:26
En respuesta a hafiz_8538991

Negativo
Chicas es negativo. Mañana m llamara barbara pero q me da igual lo q me diga necesito desconectar. Kukina mucha suerte t de veras gracias p los ánimos y el apoyo q m habéis dado estos días.

Lo siento mucho star
Lo siento de corazón , habla con barbara y que te aconseje. Tomate el verano de descanso y desconecta lo que puedas y cuando te sientas con fuerzas y con ganas vuelve a la carga con las pilas cargadas. Recuerda que lo imposible sólo tarda un poco más en llegar. Un abrazo enorme

J
jiali_974126
14/7/16 a las 20:13

Yo tb empezando..
Hola Lamariposa, muchisima suerte en este ciclo!! yo tb estoy comenzando mi primer ciclo en minifiv, mañana acabo con los anticonceptivos..
Yo al igual q tú me estoy leyendo poquito a poco el hilo entero aunq todavia me falta.. a mi tb me gustaría entrar grupo wassap si todavia están por ahi, a ver si alguna chica nos dice algo..

A
an0N_878384199z
15/7/16 a las 12:11

Hola
pues llevo dos dias con Clomid! el lunes tengo la eco a ver como va y seguramente la semana que viene cita con alfonso.
anabv74 tu eres de Madrid? cual es tu caso? yo tengo 36 anos, un nino, un aborto y un bioquimico (vamos a peor) y una AMH de 0,3

W
wu_5637973
15/7/16 a las 21:08

Bienvenidas chicas!
Anabv y lamariposadecolores! Yo no tengo ni idea del grupo de wasap pero bienvenidas aquí jeje. Animo para el tratamiento!!! Yo estoy en betaespera que la tengo el día 19 y sin síntomas y desesperada porque llegue el día ya!!

W
wu_5637973
16/7/16 a las 23:24

Martinita
Que tal?? Como vas en tu betaespera????

H
hafiz_8538991
17/7/16 a las :54

Pruebas de implantación
Hola chicas, ayer m llamo barbara me fijo q mo se lo esperaba mi negativo con un embrión tan bonito y que debemos hacer pruebas de implantación. L analíticas, test era y histeroscopia. La histeroscopia la tengo ya hecha y estaba bien, rl resto m l tendré que hacer y lo malo que no tengo privado, a si q a soltar más pasta. Me dijo que habrá q buscar una explicación c estas pruebas y que íbamos a ir ya solo con ciclo natural o solo hormonacion con oral. Hay alguna prueba más que creeis q me faltaría? Os l pregunto pq quiero ir a lo seguro con todo ya hecho y saber que me pasa y no si hay cosas diferentes. Como vais kukina y martina?

E
elur_7283121
17/7/16 a las 10:37
En respuesta a hafiz_8538991

Pruebas de implantación
Hola chicas, ayer m llamo barbara me fijo q mo se lo esperaba mi negativo con un embrión tan bonito y que debemos hacer pruebas de implantación. L analíticas, test era y histeroscopia. La histeroscopia la tengo ya hecha y estaba bien, rl resto m l tendré que hacer y lo malo que no tengo privado, a si q a soltar más pasta. Me dijo que habrá q buscar una explicación c estas pruebas y que íbamos a ir ya solo con ciclo natural o solo hormonacion con oral. Hay alguna prueba más que creeis q me faltaría? Os l pregunto pq quiero ir a lo seguro con todo ya hecho y saber que me pasa y no si hay cosas diferentes. Como vais kukina y martina?

Que tal te encuentras
Lo primero preguntar qué tal estás? Imagino cómo te sientes. Todas esas pruebas son para detectar porque no se implanta?llevas muchos tratamientos?. Quizá la respuesta esté ahí, así que mucho animo y a por ello!!!!!!. Yo estoy como si nada, ninguna molestia ni síntoma mañana hará una semana y me da por pensar a veces que esto no sigue para delante... en fin. Mucho ánimo

E
elur_7283121
17/7/16 a las 10:40
En respuesta a wu_5637973

Martinita
Que tal?? Como vas en tu betaespera????

0 síntomas
Hola qué tal? 0 síntomas, como si nada. Me angustio pensando que ya esto no siga. Ni dolor pechos, estómago .. tripa, nada. Mañana hace 7 días aún me quedé, y tú q tal? Vas mañana?

W
wu_5637973
17/7/16 a las 15:04
En respuesta a elur_7283121

0 síntomas
Hola qué tal? 0 síntomas, como si nada. Me angustio pensando que ya esto no siga. Ni dolor pechos, estómago .. tripa, nada. Mañana hace 7 días aún me quedé, y tú q tal? Vas mañana?

Martinita
Yo estoy igual sin síntomas y también con algún altibajo pero bueno, tenemos que intentar ser positivas que lo único que es fiable es la beta.

W
wu_5637973
17/7/16 a las 15:11
En respuesta a hafiz_8538991

Pruebas de implantación
Hola chicas, ayer m llamo barbara me fijo q mo se lo esperaba mi negativo con un embrión tan bonito y que debemos hacer pruebas de implantación. L analíticas, test era y histeroscopia. La histeroscopia la tengo ya hecha y estaba bien, rl resto m l tendré que hacer y lo malo que no tengo privado, a si q a soltar más pasta. Me dijo que habrá q buscar una explicación c estas pruebas y que íbamos a ir ya solo con ciclo natural o solo hormonacion con oral. Hay alguna prueba más que creeis q me faltaría? Os l pregunto pq quiero ir a lo seguro con todo ya hecho y saber que me pasa y no si hay cosas diferentes. Como vais kukina y martina?

Star
Cómo estas guapa? Que tal ese ánimo?? Ahí que seguir luchando y si barbara cree que hay que hacer esas pruebas pues seguro que anda por ahí el problemilla de la implantación y una vez den con ello otra vez a por todas guapa, que aunque se haga de rogar lo vas a conseguir, ya lo veras!
Yo aquí sigo con unas ganas horribles de que llegue el martes y sin síntomas.

E
elur_7283121
17/7/16 a las 17:16

Iris
Pues en el bioquímico parecido, al principio pinchazos en la tripa, pero quizá sería la medicación. Y luego por las noches me despertaba a hacer pis, pro puede ser casualidad. Ahora quizá por decir algo.. es q después de comer me entra mucho sueño. Pero seguro q es de la medicación. En fin...ya veremos que pasa!

E
elur_7283121
17/7/16 a las 17:16

Iris
Pues en el bioquímico parecido, al principio pinchazos en la tripa, pero quizá sería la medicación. Y luego por las noches me despertaba a hacer pis, pro puede ser casualidad. Ahora quizá por decir algo.. es q después de comer me entra mucho sueño. Pero seguro q es de la medicación. En fin...ya veremos que pasa!

H
hafiz_8538991
17/7/16 a las 19:16

Martinita, iris y kukina
Mucha suerte y no miréis l síntomas, aunque es fácil decirlo. Iris la histeroscopia y l eco en 3d la tengo del hospital la paz. Llevo 5 I.A, 2 fiv q se convierte en I.a por sólo hacer un óvulo. Esto en s.s en hospital la paz y una d mis eras era barbara q trabaja alli también. Y 2 minifiv. La vitamina d ya l tomo pq tengo artritis psoriasica y la vitamina d siempre está baja. Las pruebas inmunologicas iris como son?? Son diferentes s l d implantación? Quiero ir con todo ya para saber..

W
wu_5637973
18/7/16 a las 22:59

Iris
Yo en el embarazo nada de nada, fenomenal. Estaba pletórica y en la betaespera que me quede embarazada tenia algún pinchazo y el dia anterior a la beta me hinche a llorar porque tenia los mismos dolores de riñones de cuando me baja la regla.

PERO ESTA VEZ NADA DE NADA Y ES LO QUE ME ASUSTA

Mañana voy a hacerme la beta a primera hora que estoy de los nervios

H
hafiz_8538991
19/7/16 a las 8:38

Kukina
Kukina muchísima suerte!!!! Que quiero ver un positivo ya por aquí. Un abrazo muy fuerte

A
an0N_728312299z
19/7/16 a las 10:35
En respuesta a hafiz_8538991

Kukina
Kukina muchísima suerte!!!! Que quiero ver un positivo ya por aquí. Un abrazo muy fuerte

Kukina
lo mismo digo, suerte,

W
wu_5637973
19/7/16 a las 11:18
En respuesta a hafiz_8538991

Kukina
Kukina muchísima suerte!!!! Que quiero ver un positivo ya por aquí. Un abrazo muy fuerte

Negativo
Nada chicas, estoy sin fuerzas ni ánimo. Ya escribiré más adelante.
Gracias por los ánimos. Un beso enorme a todas y suerte a las betaesperantes

W
wu_5637973
19/7/16 a las 11:20
En respuesta a an0N_728312299z

Kukina
lo mismo digo, suerte,

Negativo
Lo siento chicas, no tengo mucho ánimo. Ya escribiré más adelante. Gracias por todo vuestro apoyo y por los ánimos que me habéis dado. Suerte Martinita a ver si tu nos das el positivo.
Un abrazo para todas

E
elur_7283121
19/7/16 a las 11:32
En respuesta a wu_5637973

Negativo
Nada chicas, estoy sin fuerzas ni ánimo. Ya escribiré más adelante.
Gracias por los ánimos. Un beso enorme a todas y suerte a las betaesperantes

Kukina
Lo siento mucho mucho, estaba convencida que si sería positivo. MUCHO ÁNIMO, yo voy la semana que viene y tengo las misma sensación. LO SIENTO.

H
hafiz_8538991
19/7/16 a las 13:08
En respuesta a wu_5637973

Negativo
Nada chicas, estoy sin fuerzas ni ánimo. Ya escribiré más adelante.
Gracias por los ánimos. Un beso enorme a todas y suerte a las betaesperantes

Kukina
Lo siento mucho. Se por l que estas pasando ahora a si que no te puedo dar ningún consejo. En unos días l veras todo de mejor color. Un abrazo muy muy fuertee

E
elur_7283121
21/7/16 a las 8:01

Test orina
Buenos días, este mensaje es a modo de consolación, he hecho lo que no debería hb exo, un test orina y ha salido negativo, me ha dado un bajon tremendo, no se xk me lo podía imaginar, dije q no lo iba a hacer pero no he podido resistirme. La otra vez le hice tal q hoy y salió la rayita. Madre q mal!!!, No se como decírselo a mi pareja el esta súper ilusionado y me va a decir que lo que vale es la beta, yo pienso q si hay algo debería salir ya, no?. Así que hoy tenía clase de baile y no iba, estoy pensando en ir. Gracias por oirme

A
an0N_728312299z
21/7/16 a las 12:00

El lunes 25
he leído por allí, que ya debería verse algo, en fin como tu dices, cada una conoce su cuerpo, y yo esto ya lo he vivido, en fin. es cierto que la esperanza es lo último que se pierde y que estar con ansiedad no es bueno, pero bueno ya veremos que pasa, hay que ser realista. es cierto que después del bioquímico y el resultado y la calidad de óvulos me lo pusieron muy bien, quizá me haya esperanzado antes de tiempo.

H
hafiz_8538991
21/7/16 a las 16:02

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

E
elur_7283121
21/7/16 a las 17:20
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

..
Yo no sé ya que hacer llevó 4 tratamientos. Y no lo máximo ha sido un bioquímico. Me entra un poco de ansiedad la verdad. Se supone que en octubre me llaman de la Seg social. Pero es empezar por i.a. y ya se lo que hay. Me pasa por la cabeza cosas como la ovodonacion... visitar otras clínicas... pruebas de implantación...

A
adjou_5965376
21/7/16 a las 21:28
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

Hola!
Hace mucho q no entro en el foro. Me he puesto un poco al día y siento un montón los negativos. Para animaros deciros q hoy una amiga mía q ha escrito por aquí alguna vez lo ha conseguido. En su segunda eco de 7 semanas ha escuchado su corazoncito así q hoy estoy como loca por ella. Se lo pusieron muy mal con sus óvulos y mira, con Alfonso lo ha conseguido y una compañera de mi marido tuvo su positivo el mismo día q mi amiga, ella con inseminación, así q adelante. Muchísimo ánimo a todas q este camino es muy duro.

A
adjou_5965376
21/7/16 a las 21:40
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

Martinita
en mi experiencia los test han sido muy fiables. Mis tres embarazos ( mi niña y mis dos abortos) sin duda alguna hubo positivo y con el ultimo a 5 días de mi falta pero la amiga de la q os he hablado manchó, se hizo un test y negativo y al día siguiente tuvo un positivazo por la mñn así q.... siempre hay esperanzas aunque sean pocas. Te deseo toda la suerte del mundo

W
wu_5637973
21/7/16 a las 23:54

Hola a todas
Primero muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas.

Martinita no se que decirte, nunca me he hecho un test antes de la beta supongo que por pánico pero no se supongo también que lo más fiable es el resultado en sangre así que no pierdas la esperanza del todo.

Star tienes razón por aquí no estamos en buena racha parece que no hay positivos pero no nos debemos rendir

Iris tu como vas?? Ya tienes cita?? Sabes algo nuevo??

De mi contaros que hoy me ha bajado la regla. He hablado con Alfonso y cree que por mi edad y el ciclo que sólo ha sido producto de la naturaleza que la implantación al final es lo más complicado y se reduce a un 30% y bueno....Que cree que lo debemos intentar de nuevo. Y después de meditarlo pues mañana empiezo con la meriestra así que a ver que tal me sienta. Todo esto es muy duro y complicado pero chicas debemos perseguir nuestro sueño. La verdad que no se si estoy animada para empezar pero al ser solo pastillas y pillarme en vacaciones pues lo he visto factible......lo único que no está Alfonso y no se prefería que la transfer me la hiciera el pero bueno. No nos podemos rendir, nos merecemos conseguirlo y para eso tenemos que luchar

Un abrazo para todas

E
elur_7283121
22/7/16 a las :42
En respuesta a wu_5637973

Hola a todas
Primero muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas.

Martinita no se que decirte, nunca me he hecho un test antes de la beta supongo que por pánico pero no se supongo también que lo más fiable es el resultado en sangre así que no pierdas la esperanza del todo.

Star tienes razón por aquí no estamos en buena racha parece que no hay positivos pero no nos debemos rendir

Iris tu como vas?? Ya tienes cita?? Sabes algo nuevo??

De mi contaros que hoy me ha bajado la regla. He hablado con Alfonso y cree que por mi edad y el ciclo que sólo ha sido producto de la naturaleza que la implantación al final es lo más complicado y se reduce a un 30% y bueno....Que cree que lo debemos intentar de nuevo. Y después de meditarlo pues mañana empiezo con la meriestra así que a ver que tal me sienta. Todo esto es muy duro y complicado pero chicas debemos perseguir nuestro sueño. La verdad que no se si estoy animada para empezar pero al ser solo pastillas y pillarme en vacaciones pues lo he visto factible......lo único que no está Alfonso y no se prefería que la transfer me la hiciera el pero bueno. No nos podemos rendir, nos merecemos conseguirlo y para eso tenemos que luchar

Un abrazo para todas

Kukina
mucho ánimo !! Y si te sientes con ánimos adelante!!! Yo estoy con meriestra también...en agosto no cierran???? . En fin mucho ánimo y adelante.

E
elur_7283121
22/7/16 a las :47
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

.
Ya veremos que pasa..estoy segura de que será negativo, he decidido disfrutar del fin de Y el lunes ya me disguatare

E
elur_7283121
22/7/16 a las :47
En respuesta a hafiz_8538991

Martinita
Jo lo siento muchísimo, de todas formas ves a beta por si sale un poco baja y el test d orina no l detecta aun. La verdad q yo no se si es q en rl foro somos pocas o yo no veo ningún positivo. Iris tu que estas en grupo p wass, hsy positivos en nuestra clínica? ?

.
Ya veremos que pasa..estoy segura de que será negativo, he decidido disfrutar del fin de Y el lunes ya me disguatare

E
elur_7283121
22/7/16 a las :49
En respuesta a adjou_5965376

Martinita
en mi experiencia los test han sido muy fiables. Mis tres embarazos ( mi niña y mis dos abortos) sin duda alguna hubo positivo y con el ultimo a 5 días de mi falta pero la amiga de la q os he hablado manchó, se hizo un test y negativo y al día siguiente tuvo un positivazo por la mñn así q.... siempre hay esperanzas aunque sean pocas. Te deseo toda la suerte del mundo

Encris
Si las otras veces ha sido así, creo q si hubiera algo tendría que marcarse. Y además no tengo ni un síntoma de nada. Estoy como si nada

E
elur_7283121
22/7/16 a las :50

Iris
Te agradecería tu asesoramiento, donde ir? Que pruebas hacer, es cierto que está vez he tenido 3 embriones a y uno b..... asik no se k puede pasar.

M
mirari_5989264
22/7/16 a las 11:24

Embarazada al fin en mi 6 fiv
Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero no he tenido mucho tiempo ni ganas. Veo que estáis todas algo decaídas, sé perfectamente lo que estáis pasando.
He escrito mi historia en una charla nueva que se llama como el título de esta entrada, espero que os ayude el leerla y os de los ánimos que necesitáis para seguir adelante.
Mi amiga encris es una joya, y estoy intentando convencerla en que lo intente de nuevo, porque creo plenamente en sus posibilidades. Tenéis que creer que podéis conseguirlo y ser mamás, el que la sigue la consigue, y os deseo de corazón que así sea.

W
wu_5637973
22/7/16 a las 14:09
En respuesta a elur_7283121

Kukina
mucho ánimo !! Y si te sientes con ánimos adelante!!! Yo estoy con meriestra también...en agosto no cierran???? . En fin mucho ánimo y adelante.

Martinita
Gracias guapa! En agosto no está Alfonso pero hasta el día 19 están trabajando. Empiezo hoy con la meriestra así que a ver.... Tu como estas???

E
elur_7283121
22/7/16 a las 14:21
En respuesta a wu_5637973

Martinita
Gracias guapa! En agosto no está Alfonso pero hasta el día 19 están trabajando. Empiezo hoy con la meriestra así que a ver.... Tu como estas???

Kukina
Entonces quizá esté Barbara, yo pensando en sacar a mis dos congelados de la nevera jejeje, en fin, estoy, ayer pasé un día realmente malo, no he querido decir nada del test negativo, dado la ilusión que ha protyectado mi pareja, de hecho he estado toda la noche dandole vueltas al tema de las pruebas de implantanción y demás, que no tengo ninguna hecha, pero bueno asumiendo y con ganas de segir más adelante. Tu que tal lo llevas????

E
elur_7283121
22/7/16 a las 22:58

Iris
Madre mía cuantas pruebas.. estoy un poco verde en esto...no tengo nada de esto.... y tu en que punto estas?

W
wu_5637973
22/7/16 a las 23:42

Iris
Muchísimas gracias por tus ánimos!! No se si lo conseguiré pero por lo menos mientras pueda que no sea por no intentarlo.
Ya veras como va a ir todo bien en la revisión!!! Mientras tanto intenta disfrutar del verano

W
wu_5637973
22/7/16 a las 23:47
En respuesta a elur_7283121

Kukina
Entonces quizá esté Barbara, yo pensando en sacar a mis dos congelados de la nevera jejeje, en fin, estoy, ayer pasé un día realmente malo, no he querido decir nada del test negativo, dado la ilusión que ha protyectado mi pareja, de hecho he estado toda la noche dandole vueltas al tema de las pruebas de implantanción y demás, que no tengo ninguna hecha, pero bueno asumiendo y con ganas de segir más adelante. Tu que tal lo llevas????

Martinita
Sí Martinita esta Barbara hasta el 22 de agosto pero me dijeron que quirofano había hasta el 19 y como este ciclo es solo con pastillas de meriestra y seria entre 14 y 17 días para preparar el endometrio pues me daba tiempo a volverlo a intentar.

Tu no te desanimes y a ver que sale el lunes que yo le pregunte a barbara el dia de la transfer y me dijo que para que el positivo saliera en orina seria dos o tres días después de la beta más o menos así que no está todo perdido

W
wu_5637973
22/7/16 a las 23:50
En respuesta a mirari_5989264

Embarazada al fin en mi 6 fiv
Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero no he tenido mucho tiempo ni ganas. Veo que estáis todas algo decaídas, sé perfectamente lo que estáis pasando.
He escrito mi historia en una charla nueva que se llama como el título de esta entrada, espero que os ayude el leerla y os de los ánimos que necesitáis para seguir adelante.
Mi amiga encris es una joya, y estoy intentando convencerla en que lo intente de nuevo, porque creo plenamente en sus posibilidades. Tenéis que creer que podéis conseguirlo y ser mamás, el que la sigue la consigue, y os deseo de corazón que así sea.

Enhorabuena roisse
Me alegro mucho que tengamos buenas noticias por aquí, ya va siendo hora.
Voy a buscar tu historia, ahora a disfrutar de tu merecido embarazo!!

W
wu_5637973
24/7/16 a las 22:20

Martinita
Mucha Suerte para mañana!!!! Ojalá nos des buenas noticias!!!

W
wu_5637973
24/7/16 a las 22:21

Martinita
Mucha suerte para mañana!!! Ojalá nos des buenas noticias!!!

D
dorita_5787552
25/7/16 a las 3:06

Entro a saludar
hola a todas...hace tiempo que no entro por aquí...después del último negativo necesitaba desconectar. martinita. toda la suerte del mundo para mañana!!! star y kukina mucho ánimo chicas...este es un camino largo pero va a tener la mejor de las recompensas. iris me he quedado alucinada con lo de la endometriosis a estas alturas...no entiendo como no te lo habían visto antes. seguro que con la medicación la cosa mejora y el blasto congelado sea el definitivo. yo estoy haciéndome pruebas y más pruebas. me han hecho pruebas de coagulación e inmunologiacas y cuando me baje la regla empiezo con meriestra para el era. así que con paciencia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir