Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
E
elur_7283121
25/7/16 a las 10:52
En respuesta a wu_5637973

Martinita
Mucha suerte para mañana!!! Ojalá nos des buenas noticias!!!

Hasta mañana nada
Buenos días tengo tal despiste y la beta no es el 25 sino el 26... ya os contaré

Ver también

L
luiz_8538684
25/7/16 a las 12:22
En respuesta a dorita_5787552

Entro a saludar
hola a todas...hace tiempo que no entro por aquí...después del último negativo necesitaba desconectar. martinita. toda la suerte del mundo para mañana!!! star y kukina mucho ánimo chicas...este es un camino largo pero va a tener la mejor de las recompensas. iris me he quedado alucinada con lo de la endometriosis a estas alturas...no entiendo como no te lo habían visto antes. seguro que con la medicación la cosa mejora y el blasto congelado sea el definitivo. yo estoy haciéndome pruebas y más pruebas. me han hecho pruebas de coagulación e inmunologiacas y cuando me baje la regla empiezo con meriestra para el era. así que con paciencia...

Duda pago
Antes de nada,suerte a todas las q estáis a puntito....ojalá sean muchos positivos. No se si podreis ayudarme en una duda tonta aunque lo preguntaré cuando vaya a clínica. En que momento se paga el tratamiento? En la 1 eco?punción? Gracias y suerte

J
jiali_974126
26/7/16 a las 12:24

Segunda eco!!
Hola chicas, vengo agobiada de la primera eco desde q empecé con el omifin, en el ovario izq hay 7 folis, los mayores de 13 y 12mm, en el dcho hay 5, los mayores de 17 y 14..
Estoy agobiada pq veo q el de 17 es demasiado grande ya no? me pueden cancelar el ciclo por esto?

Martinita micha suerte para tu beta!!

Q
queila_8686635
26/7/16 a las 13:40

Minifiv 2 vez
Hola chicas, hace dos años estuve en minifiv y tengo un bebe precioso de 18 meses ahora nos hemos casado y vamos a por el hermanit@ y me han dado cita para el dia 4 de Agosto con la doctora, me han dicho que es igual de buena que Alfonso. Tengo dos congelados y estoy un poco nerviosa, desconcertada y me da miedo que no sea a la primera como la otra vez. Necesito opiniones, consejos!!!
Gracias y suerte a todas!!

Q
queila_8686635
26/7/16 a las 15:06

Solo una vez
Solo un intento, estuvimos 4 años de busqueda y en ella un aborto, fuimos a minifiv y a la primera.
Necesito saber si alguna se ha echo solo tranfe y medicacion y informacion.
Gracias!!

A
an0N_878384199z
26/7/16 a las 15:29
En respuesta a jiali_974126

Segunda eco!!
Hola chicas, vengo agobiada de la primera eco desde q empecé con el omifin, en el ovario izq hay 7 folis, los mayores de 13 y 12mm, en el dcho hay 5, los mayores de 17 y 14..
Estoy agobiada pq veo q el de 17 es demasiado grande ya no? me pueden cancelar el ciclo por esto?

Martinita micha suerte para tu beta!!

Un ovulo
Hola Anabv74! a mi me paso que uno crecio mas y finalmente me cambio el ciclo a uno de ciclo natural, hicimos puncion de ese unico ovulo y me lo transfirieron ayer. No creo que sea tu caso porque van muy a la par, pero para que sepas que aunque lo fuera siempre hay otras salidas para no perder el ciclo . Ya nos vas contando!

E
elur_7283121
26/7/16 a las 16:21

Negativo
Al final negativo chicas. Tengo dos congelados ya me dirán que hacer.

E
elur_7283121
26/7/16 a las 16:54

Iris
Gracias, no ha sido en el mismo ciclo, los congelaron todos. No se que me dirán ahora, se me hablarán de pruebas de implantación o me dirá q continúe, no se. Quizá debería hacerme alguna prueba.. que decis?

I
irine_755804
26/7/16 a las 17:53

Iris
Hola Iris me gustaria preguntarte si a ti han tardado muxo en darte cita para hacerte la histeroscopia diagnostica el dc Ferro y cuanto te costo? y si el test Era lo realiza Alfonso en la clinica. me acaban de dar mi primer negativo de 2 embriones de calidad A. y lo voy a intentar este mes con algun blasto k tengo congelado, xo si tb falla me quiero realizar estas dos pruebas que me faltan xa star bien segura( las hematologicas y inmunologicas las hize antes de comenzar con ningun tto, y gracias a eso supe que tenia un SAF y ya he ido al primer intento con adiro y heparina) . Martinita siento muxo tu negativo.

E
elur_7283121
26/7/16 a las 19:49

Prueba de implantación
Hola de nuevo, no se que hacer con las pruebas de implantación. Cuantas pruebas son? Y que precio tienen?en Minifiv las hacen todas? O habéis ido a otro sitio? Iris aconsejame gracias

I
irine_755804
26/7/16 a las 22:45

Iris
muchas gracias Iris! y Juana crespo no te vio lo de la endometritis cuando te hizo la histeroscopia? si la minifiv me la he exo alli, aunk la mayoria de las veces me llevaba Barbara, hoy x ejemplo como Barbara esta de vacaciones me ha llamado Alfonso y me ha dixo k trankila k ha sido el primer intento asik probare esta vez con los 2 blastocitos k tengo congelado. xo si tengo claro k si estos no agarran tampoco me kiero hacer estas dos pruebas k me faltan. tu cuantos fallos llevabas hasta que te has exo todas las pruebas? Gracias Iris

W
wu_5637973
27/7/16 a las 12:55
En respuesta a elur_7283121

Negativo
Al final negativo chicas. Tengo dos congelados ya me dirán que hacer.

Lo siento mucho martinita
Lo siento de verdad, sabemos por lo que estas pasando asi que desahogate pero no pierdas la esperanza.
Ya nos contarás que te dice Alfonso.

Pero chicas tengo una duda. Si habéis tenido un bioquímico si no me equivoco eso es que implantó no? Entonces porque las pruebas de implantación?? Es que estoy un poco perdida en este tema y no se igual también me las tendría que hacer yo? Esto es un mundo y cada vez descubro más escalones

E
elur_7283121
27/7/16 a las 18:09
En respuesta a wu_5637973

Lo siento mucho martinita
Lo siento de verdad, sabemos por lo que estas pasando asi que desahogate pero no pierdas la esperanza.
Ya nos contarás que te dice Alfonso.

Pero chicas tengo una duda. Si habéis tenido un bioquímico si no me equivoco eso es que implantó no? Entonces porque las pruebas de implantación?? Es que estoy un poco perdida en este tema y no se igual también me las tendría que hacer yo? Esto es un mundo y cada vez descubro más escalones

Kukina
En principio Alfonso me ha dicho que el no es partidario de hacerlas ya. Pero que yo decido y es entendible. Es lo que estoy pensando. Como tengo tal bloqueo no se si seguir con meriestra cuando baje la regla o que. Justo me voy de vacaciones cuando cálculo que seria de nuevo la beta y la verdad, no se si seria lo mas conveniente o si. Gracias

A
anjara_682656
27/7/16 a las 19:12
En respuesta a jiali_974126

Segunda eco!!
Hola chicas, vengo agobiada de la primera eco desde q empecé con el omifin, en el ovario izq hay 7 folis, los mayores de 13 y 12mm, en el dcho hay 5, los mayores de 17 y 14..
Estoy agobiada pq veo q el de 17 es demasiado grande ya no? me pueden cancelar el ciclo por esto?

Martinita micha suerte para tu beta!!

Anabv74
No te preocupes que pueden llegar todos. En mi última punción desde el ppio tenía uno enorme y los otros más pequeños. En mi caso tenía menos, 7 entre los dos ovarios. El más grande en la última eco (viernes) media 18 o 19 y los otros 17 y alguno más pequeño de 12 o 13. Me programaron punción para el lunes pero Alfonso me dijo que tb podía llegar al miércoles. Pero que al tener los otros muy iguales no merecía la pena arriesgarse, pero si hubieran ido más descompensados me la hubiera retrasado. Yo desde la 1 eco ya tenía uno muy grande y con la medicación fue creciendo pero más despacio que los otros. Al final me sacaron 4 y los 4 fecundaron. Ahora los tengo congelados esperando a septiembre.

S
sohra_5931649
27/7/16 a las 19:44

Hola chicas,
Hace tiempo que no entro en el foro que no me acordaba de la contraseña pero ya esta arreglado. El día 6 de mayo tuve a mi bebé y ya tiene casi 3 meses y ya es enorme, que os voy contar me tiene enamorada. Espero que la lista de positivos haya crecido en estos meses , intentaré ponerme al día poco a poco. Arish he visto que la última fue negativa, un abrazó. Iris un besote y a ver si se arregla esa endometritis por lo menos sabemos la causa y ya tienes ahí un montón de pequeños esperando. Besotes a todas y seguro que todo llega solo hay que confiar y tener paciencia que esto es como jugar a la lotería .

D
dorita_5787552
27/7/16 a las 20:45
En respuesta a sohra_5931649

Hola chicas,
Hace tiempo que no entro en el foro que no me acordaba de la contraseña pero ya esta arreglado. El día 6 de mayo tuve a mi bebé y ya tiene casi 3 meses y ya es enorme, que os voy contar me tiene enamorada. Espero que la lista de positivos haya crecido en estos meses , intentaré ponerme al día poco a poco. Arish he visto que la última fue negativa, un abrazó. Iris un besote y a ver si se arregla esa endometritis por lo menos sabemos la causa y ya tienes ahí un montón de pequeños esperando. Besotes a todas y seguro que todo llega solo hay que confiar y tener paciencia que esto es como jugar a la lotería .

Anggie
enhorabuena por tu peque!!!! da tantas esperanzas....te agradezco que lo compartas. martinita.siento mucho el negativo....de verdad que se por lo que estás pasando. mucho ánimo kukina. yo después del ectopico y de un negativo hable con Alfonso y pedí pruebas...me dijo que se suelen hacer cuando se transfieren 6 embriones...pero yo he preferido hacerlo todo antes. el era como te dice iris son 500 euros y lo hacen en minifiv. a mi los análisis de coagulación, inmunologia y el careotipo me los pidió Alfonso y alguno entro por el seguro pero la mayoría no....600 euros. iris. la histeroscopia donde te las hecho. en ivi?

W
wu_5637973
28/7/16 a las 12:37
En respuesta a elur_7283121

Kukina
En principio Alfonso me ha dicho que el no es partidario de hacerlas ya. Pero que yo decido y es entendible. Es lo que estoy pensando. Como tengo tal bloqueo no se si seguir con meriestra cuando baje la regla o que. Justo me voy de vacaciones cuando cálculo que seria de nuevo la beta y la verdad, no se si seria lo mas conveniente o si. Gracias

Martinita
Tienes que hacer lo que tu creas conveniente. Si crees que necesitas hacer las pruebas para buscar el problema pues adelante o si quieres volverlo a intentar siguiendo el consejo de Alfonso pues ánimo, pero si te encuentras con ganas lo que tenemos que hacer es intentarlo que es de la única manera que lo podemos conseguir. Lo importante es no dejar pasar mucho el tiempo que puede jugar en nuestra contra

W
wu_5637973
28/7/16 a las 13:04

Gracias iris!
Es que en este tema estoy un poco perdida. Tu crees que yo después de un embarazo también podría tener problemas de implantación??? O eso no es posible???? Es que no tengo ni idea.

A
an0N_728312299z
28/7/16 a las 14:59
En respuesta a sohra_5931649

Hola chicas,
Hace tiempo que no entro en el foro que no me acordaba de la contraseña pero ya esta arreglado. El día 6 de mayo tuve a mi bebé y ya tiene casi 3 meses y ya es enorme, que os voy contar me tiene enamorada. Espero que la lista de positivos haya crecido en estos meses , intentaré ponerme al día poco a poco. Arish he visto que la última fue negativa, un abrazó. Iris un besote y a ver si se arregla esa endometritis por lo menos sabemos la causa y ya tienes ahí un montón de pequeños esperando. Besotes a todas y seguro que todo llega solo hay que confiar y tener paciencia que esto es como jugar a la lotería .

Pruebas
enhorabuena, das animo la verdad.
Los análisis he visto que rondan los 800 euros verdad? el era decis que 500 pero en principio estaría desaconsejado en mi caso, y luego histeroscopia, esa que precio tienen, es por orientarme.. y ya por preguntar .. que ronda el dgp? es por informarme y pensar todo bien. gracais

W
wu_5637973
29/7/16 a las 10:58

Gracias iris!
Gracias por tu respuesta!
Yo no se cuantos días estaré con la meriestra pero el martes voy a hacer eco ya y me dijeron que ya me dirían el día de la transfer. Por eso tanta pregunta sobre las pruebas porque a lo mejor era mejor parar y hacer pruebas que seguir. Gracias guapa

J
jiali_974126
29/7/16 a las 16:29

Punción!!
Bueno hoy he tenido la última eco, el lunes tengo la punción, hoy hemos visto uno de 20, dos de 19 y cuatro o cinco de 14,5.. a ver si hay suerte y alguno de estos pueden llegar aunq yo los veo pequeñines aún..

Una cosilla, hicisteis analítica de progesterona? es q no me han dicho nada y no sé si me la harán alli el día de la punción..

W
wu_5637973
29/7/16 a las 16:51

Chicas!
ANGGIE: enhorabuena por tu bebé y disfrútalo mucho!!

ARISH: gracias!!! Y mucho ánimo a ti también para seguir con esta lucha. A ver si pronto tienes los resultados!

ANABV: a mi no me hicieron la analítica antes de le punción pero me la hicieron ellos el mismo día, así que tranquila. A ver si crece alguno más hasta el lunes. Animo!!

Chicas una duda. Alguien en ciclo de conges me sabe decir cuanto tiempo se está tomando la meriestra antes de la transfer??? Es para calcular un poco cuando podría ser y también en que medida debe estar el endometrio para una buena transferencia

E
elur_7283121
29/7/16 a las 17:35
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
ANGGIE: enhorabuena por tu bebé y disfrútalo mucho!!

ARISH: gracias!!! Y mucho ánimo a ti también para seguir con esta lucha. A ver si pronto tienes los resultados!

ANABV: a mi no me hicieron la analítica antes de le punción pero me la hicieron ellos el mismo día, así que tranquila. A ver si crece alguno más hasta el lunes. Animo!!

Chicas una duda. Alguien en ciclo de conges me sabe decir cuanto tiempo se está tomando la meriestra antes de la transfer??? Es para calcular un poco cuando podría ser y también en que medida debe estar el endometrio para una buena transferencia

Meriestra
Hola te hablo de mi experiencia que ha sido reciente, el 28 junio a tomarla y el 11 julio tuve transferencia unos 14-15 dias no? Depende de tu endometrio pero más o menos . Ánimo q esta va a ser la buena. Yo he decidido continuar este mes con mis dos congelados, mañana comienzo con la meriestra... y a ser positivas. Si no sale bien pues a por las pruebS con tranquilidad y en octubre me toca seguridad social también. Hay a luchar!! Bss

E
elur_7283121
29/7/16 a las 17:36
En respuesta a jiali_974126

Punción!!
Bueno hoy he tenido la última eco, el lunes tengo la punción, hoy hemos visto uno de 20, dos de 19 y cuatro o cinco de 14,5.. a ver si hay suerte y alguno de estos pueden llegar aunq yo los veo pequeñines aún..

Una cosilla, hicisteis analítica de progesterona? es q no me han dicho nada y no sé si me la harán alli el día de la punción..

Anabv
hola seguro que va fenomenal. A mi si me han exo análisis antes de progesterona antes de la punción. Pregunta lo xo a mi si. Suerte

W
wu_5637973
29/7/16 a las 18:56
En respuesta a elur_7283121

Meriestra
Hola te hablo de mi experiencia que ha sido reciente, el 28 junio a tomarla y el 11 julio tuve transferencia unos 14-15 dias no? Depende de tu endometrio pero más o menos . Ánimo q esta va a ser la buena. Yo he decidido continuar este mes con mis dos congelados, mañana comienzo con la meriestra... y a ser positivas. Si no sale bien pues a por las pruebS con tranquilidad y en octubre me toca seguridad social también. Hay a luchar!! Bss

Gracias martinita
Gracias por tu respuesta, es para hacerme una idea más o menos. Yo empecé el 22 de junio ya os diré cuando me digan cómo voy.
Me alegro que te animes a empezar, ya veras como estando de vacaciones lo llevamos mejor. Así que animo y a estar positivas de nuevo!! lo imposible se puede lograr!!!! Y la única manera de conseguirlo es intentarlo!!!

W
wu_5637973
30/7/16 a las 1:06
En respuesta a elur_7283121

Anabv
hola seguro que va fenomenal. A mi si me han exo análisis antes de progesterona antes de la punción. Pregunta lo xo a mi si. Suerte

Chicas
Y en ciclo sustituido para los vitrificados??? Os hicieron análitica de progesterona antes de transfer???? O alguna otra prueba que no fuera eco??

J
jiali_974126
30/7/16 a las 8:24

Progesterona!!
Hola Musico, no me refiero a la progesterona para una transfer sino la q te miden en las FIV antes de la punción por si está alta no transferir y no dismunuir las posibilidades de implantación.. en mi última fiv tuvimos q congelar pq la tenía alta..

J
jiali_974126
30/7/16 a las 8:33

Endometrio!!
En cuánto teníais el endometrio en la última eco? Ayer me llamó Alfonso y me dijo q mi transfer sería el viernes, me dijo q había hecho un buen endo, medía 6,8mm, pero yo lo veo muy fino, a mi siempre me han hecho las transfer con endos más gorditos, habéis conseguigo algún positivo con un endo tan finito??

Al final me los transfieren en dia 4, los iban a dejar a blastos pero como el quinto día coincide en sábado me lo pondrán el viernes, alguna habéis hecho la transfer en ese día??

J
jiali_974126
30/7/16 a las 8:33

Endometrio!!
En cuánto teníais el endometrio en la última eco? Ayer me llamó Alfonso y me dijo q mi transfer sería el viernes, me dijo q había hecho un buen endo, medía 6,8mm, pero yo lo veo muy fino, a mi siempre me han hecho las transfer con endos más gorditos, habéis conseguigo algún positivo con un endo tan finito??

Al final me los transfieren en dia 4, los iban a dejar a blastos pero como el quinto día coincide en sábado me lo pondrán el viernes, alguna habéis hecho la transfer en ese día??

A
an0N_878384199z
30/7/16 a las 16:31
En respuesta a jiali_974126

Endometrio!!
En cuánto teníais el endometrio en la última eco? Ayer me llamó Alfonso y me dijo q mi transfer sería el viernes, me dijo q había hecho un buen endo, medía 6,8mm, pero yo lo veo muy fino, a mi siempre me han hecho las transfer con endos más gorditos, habéis conseguigo algún positivo con un endo tan finito??

Al final me los transfieren en dia 4, los iban a dejar a blastos pero como el quinto día coincide en sábado me lo pondrán el viernes, alguna habéis hecho la transfer en ese día??

Anavb
Hola! como sabe que esperara a dia 4? a mi me lo hizo tambien en dia 3...pero yo solo tenia uno, asi que no podian elegir. Y a mi no me han hecho ningun analisis...y mi endo era tambien de 6 y poco. A todas os han echo analisis antes de la puncion?

W
wu_5637973
30/7/16 a las 20:30

Gracias iris!
Es que nunca me hice transfer de congelados siempre han sido mis transfer en fresco. Hasta este ciclo nunca me habían sobrevivido para congelar

J
jiali_974126
31/7/16 a las 19:22
En respuesta a an0N_878384199z

Anavb
Hola! como sabe que esperara a dia 4? a mi me lo hizo tambien en dia 3...pero yo solo tenia uno, asi que no podian elegir. Y a mi no me han hecho ningun analisis...y mi endo era tambien de 6 y poco. A todas os han echo analisis antes de la puncion?

Dia 4
Alfonso los quería llevar a blastos pero como el día 5 es sábado y está cerrado sería el viernes q es día 4, todo esto suponiendo q consiga embriones y aguanten hasta ese día..

J
jiali_974126
31/7/16 a las 19:25

Omifin
Si, he ido con omifin, 10 días y 3 pinchazos en días alternos de menopur 150UI..

Esta vez no vamos a hacer DGP, después de la última experiencia no nos apetece, fue un palo muy gordo, además del precio q tiene, claro está, q ya todo no puede ser!!

W
wu_5637973
31/7/16 a las 23:57

Gracias iris!
Intentare estar positiva!! Lo único que como esta medicación para mi es nueva pues hasta la eco estoy un poco a la expectativa. He leído en algún foro que no a todo el mundo le hace efecto.

W
wu_5637973
1/8/16 a las 16:25

Duda
Chicas con la meriestra es normal tener flujo de ovulacion?? Y para la transfer de congelados se toma algo más que la meriestra???

W
wu_5637973
1/8/16 a las 18:20

Gracias iris!
Siempre me ayudas con tus respuestas, eres un sol!!

J
jiali_974126
1/8/16 a las 21:05

7 ovocitos!!
Esta mañana ha sido mi punción, me la ha hecho Barbara, han recuperado 7 ovocitos, mañana me dicen cuántos eran maduros y cuantos han fecundado..

El endometrio estaba en 7,8mm asi q si la progesterona no me sale alta la transfer sería el viernes.. q poquito queda ya!!

J
jiali_974126
1/8/16 a las 21:28
En respuesta a wu_5637973

Duda
Chicas con la meriestra es normal tener flujo de ovulacion?? Y para la transfer de congelados se toma algo más que la meriestra???

Kukina
Yo tb tenía flujo como si estuviera ovulando, es normal, aparte de la meriestra tendrás q ir unos días con progesterona dependiendo de los días q tengan tus embriones.

W
wu_5637973
1/8/16 a las 23:04
En respuesta a jiali_974126

7 ovocitos!!
Esta mañana ha sido mi punción, me la ha hecho Barbara, han recuperado 7 ovocitos, mañana me dicen cuántos eran maduros y cuantos han fecundado..

El endometrio estaba en 7,8mm asi q si la progesterona no me sale alta la transfer sería el viernes.. q poquito queda ya!!

Enhorabuena anabv!!
Esta genial 7!!! Un buen número!!! Ahora a ver que tal sigue el proceso!!! No dejes de contarnos que tal va!! Mucho ánimo

W
wu_5637973
1/8/16 a las 23:07
En respuesta a jiali_974126

Kukina
Yo tb tenía flujo como si estuviera ovulando, es normal, aparte de la meriestra tendrás q ir unos días con progesterona dependiendo de los días q tengan tus embriones.

Gracias anabv!!
Mis embriones son blastos de día 6, que iban un poco lentos pero sobrevivieron y con calidad b así que espero que sigan siendo unos campeones supervivientes aunque me voy a poner uno

J
jiali_974126
2/8/16 a las 10:55

Llamada
Ya me han llamado de la clinica, de los 7 ovocitos recuperados, 6 maduros, 6 fecundados.

El viernes la transfer!!

J
jiali_974126
2/8/16 a las 10:57
En respuesta a wu_5637973

Gracias anabv!!
Mis embriones son blastos de día 6, que iban un poco lentos pero sobrevivieron y con calidad b así que espero que sigan siendo unos campeones supervivientes aunque me voy a poner uno

Progesterona
Si tus embris tienen 6 días tendrás q ir con 6 dias de progesterona..
Ánimo q ya verás q ese campeón se queda contigo!!

A
an0N_878384199z
2/8/16 a las 11:02
En respuesta a jiali_974126

Llamada
Ya me han llamado de la clinica, de los 7 ovocitos recuperados, 6 maduros, 6 fecundados.

El viernes la transfer!!

6 fecundados
que genial! son un monton seguro que alguno de ellos te da una alegria

J
jiali_974126
2/8/16 a las 11:12

Mórula!!
Iris no será en blasto será en día 4, el día 5 y 6 coincide en sábado y domigo.. imagino q los q queden los dejaran hasta blastos.. si hay alguno claro..
Alfonso me dijo q ya están haciendo muchas transfer en este día con muy buenos resultados.

A
an0N_728312299z
2/8/16 a las 13:14
En respuesta a jiali_974126

Llamada
Ya me han llamado de la clinica, de los 7 ovocitos recuperados, 6 maduros, 6 fecundados.

El viernes la transfer!!

Enhorabuena
es un muy buen número, ya verás qeu va a ir bien.

A
an0N_728312299z
2/8/16 a las 13:14

Enhorabuena
es un muy buen número, ya verás qeu va a ir bien.

A
an0N_728312299z
2/8/16 a las 13:16
En respuesta a jiali_974126

Progesterona
Si tus embris tienen 6 días tendrás q ir con 6 dias de progesterona..
Ánimo q ya verás q ese campeón se queda contigo!!

No lo sabía
si mis embriones son de tres días, tengo que ir con tres días de progesterona? en mi caso sería un domingo, esos días no trabajan no, tiene que ser con 3 días o pueden ser más? o menos

A
an0N_728312299z
2/8/16 a las 13:16
En respuesta a jiali_974126

Progesterona
Si tus embris tienen 6 días tendrás q ir con 6 dias de progesterona..
Ánimo q ya verás q ese campeón se queda contigo!!

No lo sabía
si mis embriones son de tres días, tengo que ir con tres días de progesterona? en mi caso sería un domingo, esos días no trabajan no, tiene que ser con 3 días o pueden ser más? o menos

A
an0N_728312299z
2/8/16 a las 13:21
En respuesta a jiali_974126

Progesterona
Si tus embris tienen 6 días tendrás q ir con 6 dias de progesterona..
Ánimo q ya verás q ese campeón se queda contigo!!

Cómo vais?
Preguntaros como vais, yo la verdad que no se, un poco rara. Todo lo que la semana pasada no estuve mal por el negativo, me está saliendo esta, y para colmo amigos que anuncian su embarazo, y te lo cuentan como, jolín a la primera, y la verdad que te alegras, pero vaya sufrimiento, en fin, me levantado con el pie izquierdo. ánimo a todas !!!!

W
wu_5637973
2/8/16 a las 14:55
En respuesta a jiali_974126

Llamada
Ya me han llamado de la clinica, de los 7 ovocitos recuperados, 6 maduros, 6 fecundados.

El viernes la transfer!!

Enhorabuena!!!!
Es genial!!!!! Que cantidad de campeones!!!!!! Ya veras como va a ir todo sobre ruedas!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir