Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
an0N_878384199z
9/8/16 a las 16:33

Gracias iris
sabes muchisimo , muchas gracias! es que me ha dado las dos opciones y que eligiera por fechas como tu dices! pero no se cual es mejor...y como me suena que Alfonso dijo estrogenos pues me quedo con la duda. Creo que voy a ponerme a estudiar ginecologia jajajaja

Ver también

Q
queila_8686635
9/8/16 a las 22:06

Transferencia el viernes
Hola, hoy he ido a mi consulta para ver que tal va todo, tengo el endometrio a 8,5 asi que el Viernes me hacen la transferencia de mis dos congelados de 3 dias de calidad b y c. Asi que veremos haber que pasa, haber como descongelan y tengo un poco de miedo por que y si me vienen dos?? O si no viene ninguno?? Estoy un poco desconcertada y peor que la primera vez. Me a dicho que los ovarios los tengo muy calmaditos y que esta todo preparado.
Sigo con meriestra y empiezo con la progesterona, tambien me han echo analitica para ver que tal las hirmonas.
Saludos y mucho animo!!

W
wu_5637973
9/8/16 a las 23:20
En respuesta a an0N_878384199z

Meriestra o anticonceptivos?
chicas, a ver si alguna me puede aconsejar!! vamos a empezar el ciclo de nuevo, me ha venido hoy la regla. El ciclo pasado me paso que un foliculo crecio demasiado y no dejo crecer al resto, asi que este ciclo querian frenarme un poco mas. Me ha dicho Barbara que puedo ir con meriestra o con anticonceptivos, que esto no influye en la preparacion, ya que el frenado se hace despues a la vez que se toma omifin. A mi me suena que Alfonso me dijo algo de tomar estrogenos...pero no ha dejado nada anotado. Vosotras sabeis si de verdad da igual meniestra o anticonceptivo? a mi me va mejor el anticonceptivo porque en ese caso me cuadra con los vuelos que ya tengo comprado a Espana, pero no quiero decidir solo por eso, quiero elegir lo que sea mejor...y aunque Barbara me ha dicho que las dos cosas son similares, pues no se! jajaja me lio yo sola

Lamariposadecolores
Siento no poder ayudarte. Yo siempre para iniciar el tratamiento empecé con anticonceptivos y esta es mi primera transfer de congelados y es cuando me han recetado la meriestra pero con ella también he tenido los ovarios en reposo pero no se aconsejarte

Menos mal que tenemos aquí a iris que tiene respuesta para cualquier duda!! Y que es un sol!!

W
wu_5637973
9/8/16 a las 23:48
En respuesta a queila_8686635

Transferencia el viernes
Hola, hoy he ido a mi consulta para ver que tal va todo, tengo el endometrio a 8,5 asi que el Viernes me hacen la transferencia de mis dos congelados de 3 dias de calidad b y c. Asi que veremos haber que pasa, haber como descongelan y tengo un poco de miedo por que y si me vienen dos?? O si no viene ninguno?? Estoy un poco desconcertada y peor que la primera vez. Me a dicho que los ovarios los tengo muy calmaditos y que esta todo preparado.
Sigo con meriestra y empiezo con la progesterona, tambien me han echo analitica para ver que tal las hirmonas.
Saludos y mucho animo!!

Noeliar
A mi barbara me dijo que existe solo un 18% de embarazo gemelar, lo único que tienes tu que estar convencida de poner dos porque aunque las posibilidades sean pocas según ellos, pero existen.

Yo como ya tengo un peque pues por eso me hago transfer de uno en uno aunque he de confesar que cuando me dijo antes de la transfer que aumentaba las probabilidades de éxito pues llegue a dudar pero no puedo pasar de repente a ser familia numerosa.
Pero si no tuviera ninguno me hubiera encantado tener mellizos!!!

Una vez que tomeis la decisión no le des más vueltas, por lo demás..... Ya veras como el o los campeones van a portarse cómo tal y se van a quedar con su mami!! Mentalidad positiva modo on!!!!
Mucho ánimo que vamos a ser compis de betaespera!!!!

Q
queila_8686635
10/8/16 a las 8:13
En respuesta a wu_5637973

Noeliar
A mi barbara me dijo que existe solo un 18% de embarazo gemelar, lo único que tienes tu que estar convencida de poner dos porque aunque las posibilidades sean pocas según ellos, pero existen.

Yo como ya tengo un peque pues por eso me hago transfer de uno en uno aunque he de confesar que cuando me dijo antes de la transfer que aumentaba las probabilidades de éxito pues llegue a dudar pero no puedo pasar de repente a ser familia numerosa.
Pero si no tuviera ninguno me hubiera encantado tener mellizos!!!

Una vez que tomeis la decisión no le des más vueltas, por lo demás..... Ya veras como el o los campeones van a portarse cómo tal y se van a quedar con su mami!! Mentalidad positiva modo on!!!!
Mucho ánimo que vamos a ser compis de betaespera!!!!

Kukina
Intento ser muy positiva y todo lo que dices es lo que me pasa, ya tengo un peque de 19 meses y lo que no quiero es perder minutos con el por que me vengan dos, tambien es que estan congelados juntos y no saben si se podria volver a congelar uno de ellos y tambien haber como descongelan yo estoy rezando haber si sale todo como la primera vez.
Por otra parte estoy super ilusionada y me da miedo de como hacerlo xq con mi bebe estuve de reposo tres dias y ahora teniendo un peque poco reposo puedo hacer.a que hora tienes la transferencia??
Animo a ti tambien!!! Que lo vamos a conseguir!!
Suerte a todas!!

J
jiali_974126
10/8/16 a las 16:10
En respuesta a queila_8686635

Transferencia el viernes
Hola, hoy he ido a mi consulta para ver que tal va todo, tengo el endometrio a 8,5 asi que el Viernes me hacen la transferencia de mis dos congelados de 3 dias de calidad b y c. Asi que veremos haber que pasa, haber como descongelan y tengo un poco de miedo por que y si me vienen dos?? O si no viene ninguno?? Estoy un poco desconcertada y peor que la primera vez. Me a dicho que los ovarios los tengo muy calmaditos y que esta todo preparado.
Sigo con meriestra y empiezo con la progesterona, tambien me han echo analitica para ver que tal las hirmonas.
Saludos y mucho animo!!

Transfer
Hola noeliar yo me hice transfer de dos embriones el viernes, los dos de calidad A y de 4 días.. Bárbara me.dijo q la posibilidad de embarazo gemelar es sólo del 18%, me da miedo q vengan mellizos pero llevamos ya tantas transfer q no creo q agarren los dos..
A finales del año pasado tb transferimos dos blastos pq estaban congelados juntos, no se quedó ninguno..

Mucha suerte para el viernes y decidas lo q decidas q tengas tu positivo!!

J
jiali_974126
10/8/16 a las 16:10
En respuesta a queila_8686635

Transferencia el viernes
Hola, hoy he ido a mi consulta para ver que tal va todo, tengo el endometrio a 8,5 asi que el Viernes me hacen la transferencia de mis dos congelados de 3 dias de calidad b y c. Asi que veremos haber que pasa, haber como descongelan y tengo un poco de miedo por que y si me vienen dos?? O si no viene ninguno?? Estoy un poco desconcertada y peor que la primera vez. Me a dicho que los ovarios los tengo muy calmaditos y que esta todo preparado.
Sigo con meriestra y empiezo con la progesterona, tambien me han echo analitica para ver que tal las hirmonas.
Saludos y mucho animo!!

Transfer
Hola noeliar yo me hice transfer de dos embriones el viernes, los dos de calidad A y de 4 días.. Bárbara me.dijo q la posibilidad de embarazo gemelar es sólo del 18%, me da miedo q vengan mellizos pero llevamos ya tantas transfer q no creo q agarren los dos..
A finales del año pasado tb transferimos dos blastos pq estaban congelados juntos, no se quedó ninguno..

Mucha suerte para el viernes y decidas lo q decidas q tengas tu positivo!!

J
jiali_974126
10/8/16 a las 16:29
En respuesta a wu_5637973

Transfer hecha!!
Chicas mi blasto descongelo muy bien y me dijo la dra que era muy bonito jejeje a ver si esta vez se queda conmigo. Ahora vida tranquila y a esperar hasta el día 19 para la beta

Enhorabuena!!
Kukina q bien!! Me alegro q todo haya ido genial!! Vamos a ser compis de betaespera, la mía el 16 de agosto!!

A ver si llenamos estos días este foro de positivos!!

W
wu_5637973
11/8/16 a las 13:58
En respuesta a queila_8686635

Kukina
Intento ser muy positiva y todo lo que dices es lo que me pasa, ya tengo un peque de 19 meses y lo que no quiero es perder minutos con el por que me vengan dos, tambien es que estan congelados juntos y no saben si se podria volver a congelar uno de ellos y tambien haber como descongelan yo estoy rezando haber si sale todo como la primera vez.
Por otra parte estoy super ilusionada y me da miedo de como hacerlo xq con mi bebe estuve de reposo tres dias y ahora teniendo un peque poco reposo puedo hacer.a que hora tienes la transferencia??
Animo a ti tambien!!! Que lo vamos a conseguir!!
Suerte a todas!!

Noeliar
A mi me hizo Barbara la transferencia el martes día 9 así que ya tengo mi bichito conmigo ahora rezando para que se quede. Y bueno con paciencia pero yo tampoco puedo hacer reposo pero también pienso... Si las chicas que se quedan de manera natural hacen vida normal porque nosotras no?? Así que a darle menos vueltas a la cabeza y a pensar en ello lo menos posible. A ver si esta vez tenemos suerte y tenemos nuestro ansiado positivo!!!!

W
wu_5637973
11/8/16 a las 13:59

Anabv
Mucha suerte!!! Para cuando es tu beta?????

I
irine_755804
11/8/16 a las 16:04

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

I
irine_755804
11/8/16 a las 16:04

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

I
irine_755804
11/8/16 a las 16:04

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

I
irine_755804
11/8/16 a las 16:04

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

E
elur_7283121
11/8/16 a las 18:02
En respuesta a irine_755804

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

White
Pues ahora a estar tranquilita para vr el resultado. Yo si todo va bien el miércoles a la carga. Tengo dos congelados de 3 días, los van a llevar a blastos, eatoy un poco nerviosa dado que pueden pararse, pero bueno, es un riesgo que he de asumir. También me han mandado adiro, para que es exactamente. Que tal vais las demás? Ánimo y a cuidarse!!

I
irine_755804
11/8/16 a las 18:46
En respuesta a elur_7283121

White
Pues ahora a estar tranquilita para vr el resultado. Yo si todo va bien el miércoles a la carga. Tengo dos congelados de 3 días, los van a llevar a blastos, eatoy un poco nerviosa dado que pueden pararse, pero bueno, es un riesgo que he de asumir. También me han mandado adiro, para que es exactamente. Que tal vais las demás? Ánimo y a cuidarse!!

Matinita
Gracias Martinita, el adiro es un anticoagulante xa mejorar el riego sanguineo, evitar micro trombos en el utero y asi favorecer la implantacion, yo en las dos transfes he ido con adiro y heparina xo xk me salio un SAF( problema de coagulacion). te lo haces en minifiv? pensbaa k cerraban el quirofano estos doas xa desinfectar. y tranquila qie seguro k te llegan a blastos. ya nos iras contando. bss

E
elur_7283121
11/8/16 a las 19:34
En respuesta a irine_755804

Matinita
Gracias Martinita, el adiro es un anticoagulante xa mejorar el riego sanguineo, evitar micro trombos en el utero y asi favorecer la implantacion, yo en las dos transfes he ido con adiro y heparina xo xk me salio un SAF( problema de coagulacion). te lo haces en minifiv? pensbaa k cerraban el quirofano estos doas xa desinfectar. y tranquila qie seguro k te llegan a blastos. ya nos iras contando. bss

White
Si en Minifiv. Cierran el 19... así que apurando los días. Mucho ánimo todo saldrá bien

J
jiali_974126
12/8/16 a las 16:28

Test negativo
Chicas estoy a dia 11 post punción, me he hecho esta mañana un test de ovulación y embarazo, los dos blancos blancos, ni rastro de sombra.. vaya palo.. q poquitas esperanzas me quedan!!

Q
queila_8686635
12/8/16 a las 16:35

Tranferencia echa
Transferencia hecha de los dos congelados de 3 dias de calidad b y c, el dia 23 tengo la beta!!! Han descongelafo super bien y hemos decidido que sin iban juntos congelados pues que no los ibamos a separar.
Muchas gracias por todos los animos y apoyo!!! Os deseo todo lo mejor sois unos soles!!
A mi me han dicho que este año en Agosto no cierran en Minifiv.

Suerte a todas!!

Q
queila_8686635
12/8/16 a las 21:26

Iris
Si la beta me la hacen ellos, de echo cuando me han dado todos los papeles ya venia la fecha de la beta.
Muchas gracias!!!

X
xalo_8431023
12/8/16 a las 22:20

Anabv74
Aún es pronto Anabv74, esperate a la beta que es lo seguro. Se como te debes sentir, y si sale negativa, tengo entendido que aún te quedan 2 conges. A vces no va bien con frescos y sí con congelados.

Ánimo y besos.Tennos informadas.

W
wu_5637973
13/8/16 a las 2:36

White
Mucha suerte!!!! Mente positiva e intentar no pensar demasiado ni analizarnos para encontrar síntomas

W
wu_5637973
13/8/16 a las 2:38
En respuesta a jiali_974126

Test negativo
Chicas estoy a dia 11 post punción, me he hecho esta mañana un test de ovulación y embarazo, los dos blancos blancos, ni rastro de sombra.. vaya palo.. q poquitas esperanzas me quedan!!

Anabv
Yo también creo que es muy pronto y además lo único fiable es la beta, así que no des todo por perdido.

W
wu_5637973
13/8/16 a las 2:42
En respuesta a queila_8686635

Tranferencia echa
Transferencia hecha de los dos congelados de 3 dias de calidad b y c, el dia 23 tengo la beta!!! Han descongelafo super bien y hemos decidido que sin iban juntos congelados pues que no los ibamos a separar.
Muchas gracias por todos los animos y apoyo!!! Os deseo todo lo mejor sois unos soles!!
A mi me han dicho que este año en Agosto no cierran en Minifiv.

Suerte a todas!!

Noeliar
Mucha suerte!!! Ya está todo hecho así que ahora a intentar distraerse y no pensar demasiado!!

A mi me dijo Barbara que cierran el quirofano y laboratorio para desinfectar (del 22 al 5 de septiembre) pero la clínica sigue abierta y ella esta hasta que Alfonso se incorpore

E
elur_7283121
13/8/16 a las 20:30
En respuesta a jiali_974126

Test negativo
Chicas estoy a dia 11 post punción, me he hecho esta mañana un test de ovulación y embarazo, los dos blancos blancos, ni rastro de sombra.. vaya palo.. q poquitas esperanzas me quedan!!

Pronto
Hola, como te dicen es un poco pronto, se como te sientes pero ten fe y esperanza de quizá sea un falso negativo. Ánimo

A
an0N_630640999z
13/8/16 a las 20:30
En respuesta a jiali_974126

Test negativo
Chicas estoy a dia 11 post punción, me he hecho esta mañana un test de ovulación y embarazo, los dos blancos blancos, ni rastro de sombra.. vaya palo.. q poquitas esperanzas me quedan!!

Anabv
Pero te los pusieron el viernes... Verdaderamente llevan ahi solo 7 días. Yo creo que es pronto xa la prueba de orina

E
elur_7283121
13/8/16 a las 20:32
En respuesta a irine_755804

Transfe hecha
hola xicas hoy me hexo mi segunda transfe haber si hay suerte, el mes pasado hice la primera de 2 embriones de 3 dias calidad A y ahora tengo 2 blastocitos ya conmigo. veo k somos unas cuantas de transferencias exas esta semana. muxa suerte a todas

Duda
Tenías también 2 embriones congelados y los llevaste blastos? Te fueron llamando para informarte? Yo estoy asustada, me da miedo que no lleguen, me quedan dos embriones y me han dicho que debo llevar los a blastos. Como vas con la betaespera? Bs

E
elur_7283121
14/8/16 a las 12:54
En respuesta a queila_8686635

Tranferencia echa
Transferencia hecha de los dos congelados de 3 dias de calidad b y c, el dia 23 tengo la beta!!! Han descongelafo super bien y hemos decidido que sin iban juntos congelados pues que no los ibamos a separar.
Muchas gracias por todos los animos y apoyo!!! Os deseo todo lo mejor sois unos soles!!
A mi me han dicho que este año en Agosto no cierran en Minifiv.

Suerte a todas!!

Noeliar
Mucha suerte y a por esa beta positiva!!!!

J
jiali_974126
14/8/16 a las 16:53

Gracias chicas!!
Sé q era un poco pronto pero ya hoy estoy a día 9post transfer de mis embris de 4 días, ya tienen 13 días y los test siguen siendo negativos.. además desde anoche estoy manchando marroncillo y tengo bastantes dolores de warry, creo q está a punto de bajar..

W
wu_5637973
14/8/16 a las 23:51

Se acabó el sueño y la esperanza
Me acaban de empezar dolores de regla, y no les quería hacer caso pero he ido al baño y el peor presagio. Ya me ha empezado a bajar la regla.
Me he derrumbado

Ojalá tengáis más suerte las demás

W
wu_5637973
15/8/16 a las 14:07

Iris y anabv
Lo siento anabv

Iris, yo estoy a 6 días post transfer hoy y no creo que sea implantación porque mi blasto era de seis dias asi que ya tendría que estar implantado. Así que mañana llamare a la clínica

W
wu_5637973
15/8/16 a las 18:39

Gracias iris!
Hoy parece que no mancho. Llame al teléfono de urgencias y me dijeron que podía ser cualquier cosa que siga con la medicación y que me haga la beta el viernes. No se la verdad que estoy con molestias cómo de regla y tengo la impresión que va a bajar en cualquier momento.
Muchísimas gracias por tus ánimos. Ojalá tengas razón y sea de implantación pero no tengo esperanzas la verdad

A
adjou_5965376
15/8/16 a las 21:22

Hola!
hace tiempo q no entro y he visto q este mes ha habido varias transferencias. Es cierto q nadie mejor para conocerse pero a las q manchais q creo q sois kukina y anabv deciros q yo manché 5 días seguidos antes de la beta marrón constantemente y el día q me tenia q venir la regla sangré como si me viniera y ya con la confirmación del test de orina y con una beta altísima manché una barbaridad hasta con coágulos y mi niña en octubre hace 4 años así q ánimo q todo es posible. Incluso en mis embarazos naturales mancho un poquito cdo coincide con la implantación. Yo si no mancho nada malo, lo doy por perdido y efectivamente si no mancho nada siempre es negativo así q sin decaer todavía. Ánimo!!!

E
elur_7283121
15/8/16 a las 23:27

Kukina anabv
Vamos chicas ánimos!! Hasta la beta no hay nada seguro.! No dejéis la medicación. Ánimos

W
wu_5637973
15/8/16 a las 23:31

Gracias chicas por los ánimos!!
Pero me he hecho un test que tenia por casa, de cuando mi peque y aunque estaba caducado lo hice y salía la raya de control pero blanco nuclear, ni un rastro de la segunda ranita así que........ Nada de esperanzas

E
elur_7283121
16/8/16 a las 9:39
En respuesta a wu_5637973

Gracias chicas por los ánimos!!
Pero me he hecho un test que tenia por casa, de cuando mi peque y aunque estaba caducado lo hice y salía la raya de control pero blanco nuclear, ni un rastro de la segunda ranita así que........ Nada de esperanzas

Kukina
lo siento de verdad, todavía no está todo perdido, tienes que intentar ser fuerte y continuar con la lucha. Ánimo guapa!

Q
queila_8686635
16/8/16 a las 11:14
En respuesta a wu_5637973

Se acabó el sueño y la esperanza
Me acaban de empezar dolores de regla, y no les quería hacer caso pero he ido al baño y el peor presagio. Ya me ha empezado a bajar la regla.
Me he derrumbado

Ojalá tengáis más suerte las demás

Kukina
Yo estoy igual que tu pero sin manchar, yo en mi primera fiv manche de 6 semanas color cafe durante una semana entera. Se muy positiva y espera hasta la analitica que es lo mas fiable que un test. Animo guapa que seguro que es un positivo!!!

W
wu_5637973
16/8/16 a las 12:58
En respuesta a queila_8686635

Kukina
Yo estoy igual que tu pero sin manchar, yo en mi primera fiv manche de 6 semanas color cafe durante una semana entera. Se muy positiva y espera hasta la analitica que es lo mas fiable que un test. Animo guapa que seguro que es un positivo!!!

Gracias noeliar!
Ya no tengo ni manchado ni molestias de regla. Esto es muy agobiante la verdad

W
wu_5637973
16/8/16 a las 14:57

Iris
No he vuelto a manchar ni a tener dolores de regla. Ha sido la noche del domingo con dolorcillo de regla y al limpiarme era sangre clara rosada y el lunes alguna molestia y al limpiarme algún resto pero muy poco amarronado y hoy ya nada de nada. El test estaba caducado de 2014 pero la raya de control si salia así que entiendo que aún estaba bien.
Al dejar de manchar no he perdido las esperanzas del todo pero sinceramente no creo que sea positivo.
Gracias iris!

Por cierto, anabv te hiciste la beta?

J
jiali_974126
16/8/16 a las 20:55

Beta muy baja!!
Chicas me acaban de dar los resultados de la beta.. 14.33 es demasiado baja no creo q aumente más.. q coraje!!

Q
queila_8686635
16/8/16 a las 21:22
En respuesta a wu_5637973

Gracias noeliar!
Ya no tengo ni manchado ni molestias de regla. Esto es muy agobiante la verdad

Ya ves
Ya ves si es agobiante yo llevo dos dias menos que tu, pero pasa rapido y como puedes tener de todos los sintomas un dia tu cabeza piensa si si me he quedado y al otro piensas lo contrario. Pero en mi primera FIV me paso lo mismo y ay dando guerra esta mi principe. Luego cuando esteis embarazadas pasaros al grupo de embarazadas minifiv no escriben mucho pero lo tenemos ay para todas.
Ana puede ir subiendo la beta, te han dicho algo mas de realizarte otra??

W
wu_5637973
17/8/16 a las 7:47
En respuesta a jiali_974126

Beta muy baja!!
Chicas me acaban de dar los resultados de la beta.. 14.33 es demasiado baja no creo q aumente más.. q coraje!!

Anabv
Mucho ánimo! No se mucho sobre betas bajitas pero si te dijeron que puede subir confía en ello.

E
elur_7283121
17/8/16 a las 9:59

Transfer
Buenos días chicas que tal: anabv es una beta baja si, pero nunca se sabe, cuando vuelves a repetir? Kukina? Cuando sabes el resultado de la tuyo... al resto animos. Yo me he hexo la transferencia de dos blastos que me quedaban los últimos.. es mi último cartucho.. si no he de comenzar con las pruebas.. en fin espero encontrar buenas noticias. Besos

S
shiyi_10031966
17/8/16 a las 10:37

Comenzando un duro camino
Hola a todas!
Es mi primer mensaje aunque desde hace mucho os sigo y me siento acompañada en este momento de querer ser madre y complicarse más de lo que nos imaginábamos....
Llevamos 2 años en la búsqueda y nada,las pruebas bien todo menos un pequeño quiste endometriosico en un ovario pero sin necesidad de quitar por el tamaño...estuve con Alfonso hace un mes y me pareció muy profesional,empezamos en Septiembre con I.A y la verdad que estoy muy nerviosa y en mi entorno nadie lo sabe lo cual me viene muy bien estar aqui,mil gracias por todo lo que ayudáis con todas las dudas de todas! Espero que en 2017 todas seamos mamás!!!!!!

E
elur_7283121
17/8/16 a las 13:06
En respuesta a shiyi_10031966

Comenzando un duro camino
Hola a todas!
Es mi primer mensaje aunque desde hace mucho os sigo y me siento acompañada en este momento de querer ser madre y complicarse más de lo que nos imaginábamos....
Llevamos 2 años en la búsqueda y nada,las pruebas bien todo menos un pequeño quiste endometriosico en un ovario pero sin necesidad de quitar por el tamaño...estuve con Alfonso hace un mes y me pareció muy profesional,empezamos en Septiembre con I.A y la verdad que estoy muy nerviosa y en mi entorno nadie lo sabe lo cual me viene muy bien estar aqui,mil gracias por todo lo que ayudáis con todas las dudas de todas! Espero que en 2017 todas seamos mamás!!!!!!

Bienvenida
Bienvenida como te dicen aquí encontraras apoyo para lo que viene. A mi me ocurre lo mismo mi círculo no sabe mucho por lo que estoy pasando ánimo y a comenzar con la lucha!

E
elur_7283121
17/8/16 a las 13:09

Iris
En eso estamos, esto es duro, me digeron que estaban muy bien los blastos. La calidad no se, en el papel ponía bci o algo así lei la definicion, como inicio de eclosión. No se, a ver que pasa ya os contaré. Bss

S
shiyi_10031966
17/8/16 a las 14:18

Edad
Acabo de cumplir 35 años! Empezaremos con una I.A porque es más floja aunque sabemos que el porcentaje es muy bajo pero al menos lo intentaremos una vez....

W
wu_5637973
17/8/16 a las 14:19

Chicas!
He ido al baño y vuelvo a manchar, estoy angustiada. Esto es horrible. Había dejado de manchar yajora vuelta otra vez. Y llame a la clínica pero nada, pese hablar con barbara y me llamo una enfermera que no podía hacer nada más que esperar. Pensé que igual me podrían adelantar la beta pero nada. Me había quedado más tranquila al dejar de manchar pero ahora....... En fin

Bienvenida mísiego, siento no estar muy optimista.

Martinita la beta la tengo el día 19

S
shiyi_10031966
17/8/16 a las 16:26

Sí!
Claro que me gustaría,sois las que entendéis esta desesperación....nuestro problema no es ninguno todo perfecto y como me dijo Alfonso que trauma mucho estar buen y que no llegue y más el dichoso comentario de los 4 que lo saben en mi entorno de ( tu tranquila y relajate) me pone de los nervios!!!!!

C
choaib_8650978
17/8/16 a las 17:37

Ya de vuelta de vacaciones..
Me hicieron transf en Julio de un blasto BE 0%fragmentacion...(estaba vitrificado)...y a principio de agosto me salio la beta negativa...
No comente nada ya que como esta vez no lo sabia nadie,me sabia mal escribirlo y ya aprovechando que estaba de vacaciones desconecte un poco de todo....
Antes de esta transferencia me habia hecho pruebas de implantacion (cariotipo...etc) a falta del Test Era...que me lo voy a hacer el jueves.
Ya no se que mas pruebas o a que santo rezar ...quiero hacer lo q este en mi mano para q en la siguiente salga el ansiado positivo...
Me comento la Dra. que todo lo veia bien y q le parecia correcto hacerme el test era...
Alguien se lo ha hecho? le ha servido para algo??

Por cierto hace mucho tiempo que no leo que alguien haya tenido un positivo....vaya racha que llevamos...

Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram