Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
O
octavi_9013106
14/4/16 a las 21:04

Patti223, iris, arish
Buenas noches, chicas. ¿La DHEA os la ha recomendado Alfonso u os ha dado el visto bueno?

Ver también

A
an0N_565496399z
15/4/16 a las 8:35

Maria1971
Hola Maria. te he enviado un mensaje privado. Yo tb estoy en minifiv a la espera del Test Era. Me puedes contar un poco lo del ciclo natural . y cuantos ciclos hiciste?

A
an0N_728312299z
15/4/16 a las 9:20

Dhea
buenos dias, madre mia, cuantas buenas noticias y cuantas cosas, yo sigo en época de descando, habeis hablado del dhea' eso os lo han prescrito o por vuetra cuenta y donde lo comprais?, animo a todas

O
octavi_9013106
15/4/16 a las 10:48

María1971
Hola María.

¿Y la metformina te la ha mandado para la resistencia a la insulina? Yo sospecho que no metabolizo bien la glucosa hace tiempo, pero no sé cómo enfocarlo.

A
an0N_728312299z
15/4/16 a las 13:20

Dhea
muchs gracias, hay muchisimas cual comprabas tu?
yo reconozco que no tengo sobrepeso, pero peso 65 kilos cuando siempre he pesado 60, para mi altura 1.65 estoy un pelin pasada, asi que me voy a poner un poco a régimen voy a tomar el seidevid, y la dhea http://eu.iherb.com/DHEA#p=1
es ese enlace?. mucha suerte con tu embarazo, yo lo volveré a intentar a finales de mayo junio. muchas gracias

H
hafiz_8538991
15/4/16 a las 23:09

Estoy de los nervios
Me quedan 6 días para la beta y esto esta siendo horroroso. Me duelen mucho l ovarios con dolor de riñones y hasta de piernas. En definitiva me duele como mi primer día de regla... ya se que puede ser la progesterona y que no haga caso peto pufff me esta costando ya horrores

H
hafiz_8538991
16/4/16 a las 9:58

Iris
Jo iris me ha dado un vuelco sl corazón cuando he leído tu respuesta. OJALÁ! !! La verdad es q se de sobra que no hay que hacer caso a l síntomas pero es inevitable.

H
hafiz_8538991
16/4/16 a las 10:01

Pati
Pati vamos a tener fe en que dos o tres p lo menor tiren para adelante, ya veras como hay una noticia buena.

S
saskia_6190482
16/4/16 a las 10:15

Ánimo patti


a ver cómo evolucionan..suerte!

S
saskia_6190482
16/4/16 a las 10:15

Ánimo patti


a ver cómo evolucionan..suerte!

S
saskia_6190482
16/4/16 a las 10:15

Ánimo patti


a ver cómo evolucionan..suerte!

S
saskia_6190482
16/4/16 a las 10:19
En respuesta a hafiz_8538991

Estoy de los nervios
Me quedan 6 días para la beta y esto esta siendo horroroso. Me duelen mucho l ovarios con dolor de riñones y hasta de piernas. En definitiva me duele como mi primer día de regla... ya se que puede ser la progesterona y que no haga caso peto pufff me esta costando ya horrores

A mi me dolía también..

yo me sentía como tú, y al final fue positivo..aunque hay chicas que no sienten nada y también es positivo

recuerdo el dolor de riñones horrible, ánimo

H
hafiz_8538991
16/4/16 a las 11:17
En respuesta a saskia_6190482

A mi me dolía también..

yo me sentía como tú, y al final fue positivo..aunque hay chicas que no sienten nada y también es positivo

recuerdo el dolor de riñones horrible, ánimo

Loretos
Siii?? Jolín que guay me anima muchísimo. Luego p la mañana nada es más bien a mitad d tarde cuando empiezan. No hay más dolores ni pecho hinchados ni nada. Ainssss que nervios aunque duermo estupendamente p la noche, no pueden con migo l nervios para dormir jajsja

D
dorita_5787552
16/4/16 a las 12:45

Transferencia
pues ayer me hicieron la transferencia de mis dos conges....comienza la beta desespera!!! star ya no te queda nada...seguro que es positivo.

H
hafiz_8538991
17/4/16 a las 10:03

Pati
Genial!!!! Ves?? Con un poco de fe todo marcha bien. El lunes nos cuentas como van

H
hafiz_8538991
17/4/16 a las 10:07

Ladypicara
Si el caso es q lo se, pero.... Don l nervios de l última semana d espera q te juega malas pasadas y buscas de todo rn tu cuerpo.

L
luiz_8538684
18/4/16 a las 6:46

Embryoscope
Chicas sabeis si en Minifiv usan el embryoscope. Es un nuevo sistema para vigilar los embriones sin sacarlos de la incubadora. Con una camara. Dicen q asi de consigue que los embriones resistan más. Se que ivi y otras clínicas lo tienen encarece un poco pero asi se evita el tener q manejarlos. Gracias

S
saskia_6190482
18/4/16 a las 13:20
En respuesta a dorita_5787552

Transferencia
pues ayer me hicieron la transferencia de mis dos conges....comienza la beta desespera!!! star ya no te queda nada...seguro que es positivo.

Que vaya bien arish!


y ánimo para la betaespera!!

ánimo Star, mucha suerte!

S
saskia_6190482
18/4/16 a las 13:21

Genial pati

me alegro de que las noticias sean mejores!!

O
ofelia_5966247
18/4/16 a las 18:35

Tercera transfer
Hola chicas que tal?
Estoy un poco nerviosa por qué esta es mi tercera transfer de ovó donación tengo 27 años y menopausia precoz
La primera fue hace un año y salió +
Pero a los 2 meses me salió una malformación en el utero y le paró el corazón bebe y tuve un legrado las 2 en septiembre con beta -, y este mes voy a las tercera y mañana tengo beta ?
Me duele mucho el pecho y me dan muchos pinchados en la tripa y estoy atacada muchas gracias y suerte a todas

D
dorita_5787552
18/4/16 a las 19:55
En respuesta a ofelia_5966247

Tercera transfer
Hola chicas que tal?
Estoy un poco nerviosa por qué esta es mi tercera transfer de ovó donación tengo 27 años y menopausia precoz
La primera fue hace un año y salió +
Pero a los 2 meses me salió una malformación en el utero y le paró el corazón bebe y tuve un legrado las 2 en septiembre con beta -, y este mes voy a las tercera y mañana tengo beta ?
Me duele mucho el pecho y me dan muchos pinchados en la tripa y estoy atacada muchas gracias y suerte a todas

Cristi y star
cristi. mucha suerte mañana! deseando que cantes tu positivo mañana. mantén nos informadas. star...cuando es tu beta? yo acabo de empezar la beta espera ...mi transferencia fue el viernes y la verdad que lo llevo muy bien....sin pensar en nada...claro que al principio es normal jeje ya llegará la semana que viene y buscaré síntomas como una loca. de momento no tengo ninguno

O
ofelia_5966247
18/4/16 a las 23:32
En respuesta a ofelia_5966247

Tercera transfer
Hola chicas que tal?
Estoy un poco nerviosa por qué esta es mi tercera transfer de ovó donación tengo 27 años y menopausia precoz
La primera fue hace un año y salió +
Pero a los 2 meses me salió una malformación en el utero y le paró el corazón bebe y tuve un legrado las 2 en septiembre con beta -, y este mes voy a las tercera y mañana tengo beta ?
Me duele mucho el pecho y me dan muchos pinchados en la tripa y estoy atacada muchas gracias y suerte a todas

La espera
Muchas gracias arish31,mucha suerte pati
Si mañana haber que tal y os cuento yo también tengo a Alfonso y e tenido mucha suerte de dar con una persona tan buena gente nadie me daba esperanzas y el si

L
luiz_8538684
19/4/16 a las 7:21

Embryoscope
No estoy segura pero en realidad es para observar su evolución sin sacarlos de la incubadora. Es decir manipularlos menos. No para la selección en si. He leído diferentes opiniones. Unos dicen q no influye otros q no tanto. Pero precisamente en menos embriones sería interesante poder observarlos directamente. No se. Q opináis?

L
luiz_8538684
19/4/16 a las 7:21

Embryoscope
No estoy segura pero en realidad es para observar su evolución sin sacarlos de la incubadora. Es decir manipularlos menos. No para la selección en si. He leído diferentes opiniones. Unos dicen q no influye otros q no tanto. Pero precisamente en menos embriones sería interesante poder observarlos directamente. No se. Q opináis?

H
hafiz_8538991
19/4/16 a las 8:37

Pati
Que buenas noticias, tiene pinta que esta es la buena.

H
hafiz_8538991
19/4/16 a las 8:43
En respuesta a dorita_5787552

Cristi y star
cristi. mucha suerte mañana! deseando que cantes tu positivo mañana. mantén nos informadas. star...cuando es tu beta? yo acabo de empezar la beta espera ...mi transferencia fue el viernes y la verdad que lo llevo muy bien....sin pensar en nada...claro que al principio es normal jeje ya llegará la semana que viene y buscaré síntomas como una loca. de momento no tengo ninguno

Cristi y arish
Es el jueves. La verdad es q la primera semana se lleva bien, la segunda es la horrorosa. A mi los pecho nada pero ni el primer día de la transfer p ka progesterona. Lo w tengo son dolores en bajo vientre donde empieza el pelillo, y son l que tengo cuando baja l regla, con l cual no se... ah y mareos q duran unos 4 min. Son como angustia como di m bajará l tensión. Y eso es todo l q tengo... no se que pasara el jueves, que nervios. Cristi suerte mañana estaré pendiente de tu positivo

Y
you_744989
19/4/16 a las 10:07

Pati
Qué bien!!!!! Qué buenas noticias!!! Ya verás como esta vez lo consigues!
Suerte infinita!!
Un abrazo

Y
you_744989
19/4/16 a las 10:24
En respuesta a ofelia_5966247

Tercera transfer
Hola chicas que tal?
Estoy un poco nerviosa por qué esta es mi tercera transfer de ovó donación tengo 27 años y menopausia precoz
La primera fue hace un año y salió +
Pero a los 2 meses me salió una malformación en el utero y le paró el corazón bebe y tuve un legrado las 2 en septiembre con beta -, y este mes voy a las tercera y mañana tengo beta ?
Me duele mucho el pecho y me dan muchos pinchados en la tripa y estoy atacada muchas gracias y suerte a todas

Cristi
Bienvenida y muchísima suerte con esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!

Y
you_744989
19/4/16 a las 10:26

Arish y star
Ánimo chicas con la espera!!!! Estamos deseando que nos canteís un positivo para animar el grupo.
Suerte!!!!
Un abrazo

O
ofelia_5966247
19/4/16 a las 17:16
En respuesta a you_744989

Arish y star
Ánimo chicas con la espera!!!! Estamos deseando que nos canteís un positivo para animar el grupo.
Suerte!!!!
Un abrazo

Positivo
Buenas tardes chicas!
Estoy súper feliz me an llamado y......,
A sido +
Estoy muy feliz muchisimo animo a todas y sobre todo muchas gracias y el 29 eco que ganitas

O
ofelia_5966247
19/4/16 a las 17:16
En respuesta a you_744989

Arish y star
Ánimo chicas con la espera!!!! Estamos deseando que nos canteís un positivo para animar el grupo.
Suerte!!!!
Un abrazo

Positivo
Buenas tardes chicas!
Estoy súper feliz me an llamado y......,
A sido +
Estoy muy feliz muchisimo animo a todas y sobre todo muchas gracias y el 29 eco que ganitas

O
ofelia_5966247
19/4/16 a las 17:21
En respuesta a hafiz_8538991

Cristi y arish
Es el jueves. La verdad es q la primera semana se lleva bien, la segunda es la horrorosa. A mi los pecho nada pero ni el primer día de la transfer p ka progesterona. Lo w tengo son dolores en bajo vientre donde empieza el pelillo, y son l que tengo cuando baja l regla, con l cual no se... ah y mareos q duran unos 4 min. Son como angustia como di m bajará l tensión. Y eso es todo l q tengo... no se que pasara el jueves, que nervios. Cristi suerte mañana estaré pendiente de tu positivo

Star2108
Hola star2108 con esos pinchazos e estado yo y los mareos también yo creo que es buenas señal ya veras como si
Muchos besazos y suerte

D
dorita_5787552
19/4/16 a las 18:34
En respuesta a ofelia_5966247

Positivo
Buenas tardes chicas!
Estoy súper feliz me an llamado y......,
A sido +
Estoy muy feliz muchisimo animo a todas y sobre todo muchas gracias y el 29 eco que ganitas

Enhorabuena
subidon que me da para sobrellevar el resto de la beta espera. disfrútalo mucho. te han dado valor de la beta?

H
hafiz_8538991
19/4/16 a las 20:51
En respuesta a ofelia_5966247

Positivo
Buenas tardes chicas!
Estoy súper feliz me an llamado y......,
A sido +
Estoy muy feliz muchisimo animo a todas y sobre todo muchas gracias y el 29 eco que ganitas

Cristi
Enhorabuenaaaaa!!!! Que buena noticia . Disfrutalo

O
ofelia_5966247
19/4/16 a las 22:50
En respuesta a dorita_5787552

Enhorabuena
subidon que me da para sobrellevar el resto de la beta espera. disfrútalo mucho. te han dado valor de la beta?

Arish31
Muchas gracias a todas ,!!!!!!!ya veras como van a ser buenas noticias y positivos todos
Arish no me an dado datos de la beta pero lo preguntaré no e caído tampoco por qué me e puesto muy nerviosa

H
hafiz_8538991
20/4/16 a las 23:09

Gracias iris
Gracias iris, madre mía q tensión. Mañana os cuento

A
anette_5829046
21/4/16 a las 14:33

Medicacion
Hola, necesito el Gonal si todavia lo tienes. De donde eres?

H
hafiz_8538991
21/4/16 a las 18:34

Negativo
Nada negativo. Mañana me llamara la doctora. Arish a ver si m animas con tu positivo

C
choaib_8650978
21/4/16 a las 20:05
En respuesta a hafiz_8538991

Negativo
Nada negativo. Mañana me llamara la doctora. Arish a ver si m animas con tu positivo

Lo siento mucho star
pensé que ibas a darnos buenas noticias...a mi me dieron mi negativo la semana pasada...y estaba muy ilusionada xq tenia dos embriones buenísimos...he estado digiriendo la noticia una semana...Este mes descanso me hago unas pruebas y el mes que viene voy a por todas!!! mucho animo....!!!!!

H
hafiz_8538991
21/4/16 a las 20:17
En respuesta a choaib_8650978

Lo siento mucho star
pensé que ibas a darnos buenas noticias...a mi me dieron mi negativo la semana pasada...y estaba muy ilusionada xq tenia dos embriones buenísimos...he estado digiriendo la noticia una semana...Este mes descanso me hago unas pruebas y el mes que viene voy a por todas!!! mucho animo....!!!!!

Nhoa
Pues eso me ha pasado a mi. Tenia dos A excelentes. La verdad no entiendo nada. Tengo mil dudas de pq no ha implantado. Que difícil es esto

S
saskia_6190482
22/4/16 a las 9:44

Lo siento

Star y Noah....ánimo, hay que recuperarse y seguir

un abrazo grande

Y
you_744989
22/4/16 a las 11:15
En respuesta a hafiz_8538991

Negativo
Nada negativo. Mañana me llamara la doctora. Arish a ver si m animas con tu positivo

Star
Mucho ánimo! Vaya noticia...a ver que te recomiendan y qué te dicen de que ha podido pasar pero cada negativo es un palo total!
Un abrazo

Y
you_744989
22/4/16 a las 11:18
En respuesta a choaib_8650978

Lo siento mucho star
pensé que ibas a darnos buenas noticias...a mi me dieron mi negativo la semana pasada...y estaba muy ilusionada xq tenia dos embriones buenísimos...he estado digiriendo la noticia una semana...Este mes descanso me hago unas pruebas y el mes que viene voy a por todas!!! mucho animo....!!!!!

Nhoa 75
Lo siento.... Mucho ánimo ! Con dos buenos y nada .... Yo que voy de uno en uno lo veo todavía más negro...
Qué pruebas te vas a hacer?
Un abrazo

C
choaib_8650978
22/4/16 a las 13:05

Prueba de coagulación y cariotipo
a riesgo de parecer una controladora (es mi primera transferencia) le pedí a Alfonso que quería hacerme las pruebas para saber si hay problemas en la implantación...me dijo que era pronto pero no me apetece estar intentándolo mas veces sin tener todo mas "seguro"...por suerte esas pruebas me las cubre el seguro. También me ha dicho que tengo que hacerme el test ERA...Maria me explicas en que consiste y cuando se hace la prueba?? esa creo q no me la cubre...yo también voy en ciclo natural y fue todo genial pero no se quedaron....

C
choaib_8650978
22/4/16 a las 13:22
En respuesta a you_744989

Nhoa 75
Lo siento.... Mucho ánimo ! Con dos buenos y nada .... Yo que voy de uno en uno lo veo todavía más negro...
Qué pruebas te vas a hacer?
Un abrazo

Luisi
cuando te hacen la beta?????...he escrito mas arriba las pruebas que me voy a hacer....son de cariotipo y cuagulacion...

O
oriana_5312773
22/4/16 a las 13:47
En respuesta a anette_5829046

Medicacion
Hola, necesito el Gonal si todavia lo tienes. De donde eres?

Carolina estoy en madrid
carolina estoy en madrid mi numero es 656651642 si la quieres es tuya

Y
you_744989
22/4/16 a las 17:28
En respuesta a choaib_8650978

Prueba de coagulación y cariotipo
a riesgo de parecer una controladora (es mi primera transferencia) le pedí a Alfonso que quería hacerme las pruebas para saber si hay problemas en la implantación...me dijo que era pronto pero no me apetece estar intentándolo mas veces sin tener todo mas "seguro"...por suerte esas pruebas me las cubre el seguro. También me ha dicho que tengo que hacerme el test ERA...Maria me explicas en que consiste y cuando se hace la prueba?? esa creo q no me la cubre...yo también voy en ciclo natural y fue todo genial pero no se quedaron....

Nhhoa
A mí me hicieron este miércoles el test ERA y es igual que una citología, me lo hizo la Dra Castro en una consulta, en 5 minutos estaba fuera, lo único quea mí me lo ha hecho en ciclo sustiuido, es decir, con meriestra y utrogestan.

C
choaib_8650978
22/4/16 a las 18:30
En respuesta a you_744989

Nhhoa
A mí me hicieron este miércoles el test ERA y es igual que una citología, me lo hizo la Dra Castro en una consulta, en 5 minutos estaba fuera, lo único quea mí me lo ha hecho en ciclo sustiuido, es decir, con meriestra y utrogestan.

Test era
luisi...Una consulta y para q sirve??? me refiero q luego tardan en.darte los resultados 15 dias entonces no sirve para el ciclo en el q se hace...no??? pero se supone q con los resultados saben para las siguientez veces si esta desplazada la ventana de implantacion...o si.es o no receptivo no????

Y
you_744989
22/4/16 a las 19:22
En respuesta a choaib_8650978

Test era
luisi...Una consulta y para q sirve??? me refiero q luego tardan en.darte los resultados 15 dias entonces no sirve para el ciclo en el q se hace...no??? pero se supone q con los resultados saben para las siguientez veces si esta desplazada la ventana de implantacion...o si.es o no receptivo no????

Nhoa
Exacto! Analizan unos 200 genes y ven si es el día adecuado del ciclo para transferir los embriones o si por el contrario la ventana de implantación está desplazada calculan en cuantas horas es mejor poner el embrión.
No sirve para el mismo ciclo, ese mes es para realizar el test, aunque en tu caso si vas a ir en ciclo natural y no te van a estimular te podrán hace la punción también ese mes.
En mi caso no porque la medicación que ponen para crecer el endometrio impide el crecimiento folicular.
No sé si me he explicado bien......

S
sohra_5931649
22/4/16 a las 20:25

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas chicas, hace tiempo que no entro y no estoy nada al día, siento mucho los negativos pero hay que seguir que todo llega. Loretos como estas tu , de cuentos estas ya? Yo estoy de 37 semanas y ya en la recta final ,sigo con las náuseas y sobre todo por la mañana hasta la tarde no puedo ni estar de pie. Muchísima suerte a todas y sobre todo confiar en vosotras que todo llega.Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram