Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
W
wu_5637973
2/8/16 a las 14:57
En respuesta a wu_5637973

Enhorabuena!!!!
Es genial!!!!! Que cantidad de campeones!!!!!! Ya veras como va a ir todo sobre ruedas!!!!!

Eco
Chicas mi eco me llamo barabara y que está fenomenal, tengo el endometrio en 8,5 y que a partir del martes puedo elegir el día para la transferencia (por motivos de trabajo de mi marido, ya que somos de fuera) así que parece que va todo bien

Ver también

A
an0N_878384199z
2/8/16 a las 15:25

Ejercicio
Chicas, vosotras que ejercicio habeis hecho desde la transfer a la beta? es que yo estoy acostumbrada a hacer mucho ejercicio y solo andar...pues como que me quedo igual! y encima aqui no para de llover y es imposible

A
an0N_878384199z
2/8/16 a las 15:33
En respuesta a an0N_878384199z

Ejercicio
Chicas, vosotras que ejercicio habeis hecho desde la transfer a la beta? es que yo estoy acostumbrada a hacer mucho ejercicio y solo andar...pues como que me quedo igual! y encima aqui no para de llover y es imposible

La eliptica se podra?
que opinais?

A
aretha_6152328
2/8/16 a las 21:51

Hola anavb
Felicidades por tus 6 campeones
Quería preguntarte cuantas pastillas de omifin tomastes.
A mí Alfonso me mando una de omifin 10 días y 3 días alternos de menopur 150 y solo saque dos ovulos. Fecundaron los dos y llego uno a Blasto precioso de libro me dijo, pero fue negativo.
Yo vengo de la famosa Dra.JC para buscar un hermanito/a para mi hija de. 3 años que conseguí con ella. Pero esta vez no ha podido ser y después de un bioquimico y un negativo me dijo que mis ovulos no valían para nada con mis 41 y que ovodonacion.
Yo tengo Saf y heterozigota MFRH. Voy con Adiro y heparina, pero nada, no lo consigo.

En la regla de Agosto empiezo de nuevo. A ver si consigo algo más de dos.

J
jiali_974126
2/8/16 a las 23:06
En respuesta a aretha_6152328

Hola anavb
Felicidades por tus 6 campeones
Quería preguntarte cuantas pastillas de omifin tomastes.
A mí Alfonso me mando una de omifin 10 días y 3 días alternos de menopur 150 y solo saque dos ovulos. Fecundaron los dos y llego uno a Blasto precioso de libro me dijo, pero fue negativo.
Yo vengo de la famosa Dra.JC para buscar un hermanito/a para mi hija de. 3 años que conseguí con ella. Pero esta vez no ha podido ser y después de un bioquimico y un negativo me dijo que mis ovulos no valían para nada con mis 41 y que ovodonacion.
Yo tengo Saf y heterozigota MFRH. Voy con Adiro y heparina, pero nada, no lo consigo.

En la regla de Agosto empiezo de nuevo. A ver si consigo algo más de dos.

Hola carlazan!!
Siento mucho q no haya podido ser! Yo he llevado la misma medicación q tú, 15 días de anticonceptivos y luego 10 de omifin y tres pinchazos en días alternos de menopur 150UI, más o menos tengo la misma respuesta en todas las FIV con la diferencia q en las otras iba súper medicada..

Yo tb tengo SAF y tengo q ir con heparina y adiro, afemás de metformina y eutirox 50.

Espero q en el próximo ciclo todo te vaya bien y lo consigas y no olvides q la cantidad no es lo importante sino la calidad!!! con uno q agarre tenemos suficiente!!

A
aretha_6152328
2/8/16 a las 23:44

Gracias guapa
Te deseo mucha suerte en tu transfer, ya veras como en esos 6 súperembris está tu bebe.

¿Cuantas pastillas de omifin tomabas al día?

Mi hija me costó 6 Fiv y ahora con el segundo ya voy a por la 4 Fiv, 2 con JC y y 1 con Alfonso. Ya sé que tengo una hija pero me da tanta pena dejarla sola... que igual que luche para que ella llegara a nuestras vidas, quiero hacerlo para que tenga su hermanita, como ella me pide tantos días.

Confió mucho en el Dr. Alfonso y en qué es cuestión de conseguir el ovulo bueno.

Lo que espero es que llegue pronto porque este mes ya me pongo en 42 y ufff me da miedo que sea verdad que no puedo tener ya otro bebé con mis ovulos, ya que hago pocos embris 2 como mucho pero esos si de calidad aparentemente claro, y el utero lo tengo bien y aún medicada con Adiro y Heparina y na de na.

Es la primera vez que me atrevo a escribir, aunque os sigo desde el año pasado.
Besos

Q
queila_8686635
3/8/16 a las 10:54
En respuesta a jiali_974126

Kukina
Yo tb tenía flujo como si estuviera ovulando, es normal, aparte de la meriestra tendrás q ir unos días con progesterona dependiendo de los días q tengan tus embriones.

Perdonar que me entrometa, yo he empezado ayer con metiestra y os leo que luego os mandan progesterono y cuanto te tardan en hacerte la transferencia desde que te mandan toda la medicación?? 

A
an0N_878384199z
3/8/16 a las 14:36

Ejercicio
gracias! justo me acaban de contestar de la clinica que si lo hago a poca intensidad y menos tiempo de lo que solia hacer no hay problema gracias

A
aretha_6152328
3/8/16 a las 20:40

Iris
Hola iris,
Pues yo empecé a finales del 2009, a mí me dijeron que todo bien y el problema era mi chico, pocos, malos, y sin movilidad. Mis 2 primeras Fiv fueron en Monteprincipe de las que saque 8 embris todos A y óptimos. Solo conseguí un estopico ratado con Metrotexate.
Después me llamaron de la S. social en la concepción y allí las 3 Fiv de rigor en las que no me personalizaron nada, ni pruebas, ni me miraban casi, yo muy mal con ellos. Solo 3 embris y calidad C. En la última todos mis ovócitos 8 en total estaban inmaduros al punzarlos. Vamos de coña.

De hay me fue a IVI Valencia con juana Crespo. En la primero eco me diagnosticó utero en T que se veía perfectamente en la eco, yo alucinaba. Me opero el Dr. Ferro de utero en T y micropoliposis.
Me realizó una sola estimulacion de la sacamos 5 embris preciosos, me puso 3 y me quede de mi hija, que ahora ya tiene 3 añitos y medio.
A finales del 2004 fui con Juana Crespo a por los congelados ya no estaba en el IVI, me traslade allí los embris y cuando los descongelaron se habían bloqueado imagínate....

Así que me hizo varias punciones con distintas medicaciones incluso buscar el ovulo del mes, me opero de mi ítsmocele que me quedo de la cesaría de mi hija.
Sacamos 6 embris todos A y B. Pero solo conseguí en la 1 tranfer un bioquimico y en la 2 un negativo.
Me dijo que lo dejara que mis ovulos eran malos por mi edad y que aunque los embris eran buenos genéticamente no valían y que me fuera a Ovo. Y no,no,no. Así solo suben
Sus estadísticas...y en cualquier clinica te embarazan.

Pero como yo soy tozuda y cabezona pues aquí estoy en Minifiv buscando otras alternativas más suaves para mi edad y porque creo en mí y en que lo pudo conseguir.pues llegue me hizo Alfonso una Fiv solo tuve 2 ovulos que dieron 2 embris y que llevaron a Blasto de calidad de libro me dijo, de los que casi no se ven,pero fue negativo.

Madre mía como me he enrollado
Así que esperando regla para empezar de nuevo.

J
jiali_974126
3/8/16 a las 22:08
En respuesta a aretha_6152328

Gracias guapa
Te deseo mucha suerte en tu transfer, ya veras como en esos 6 súperembris está tu bebe.

¿Cuantas pastillas de omifin tomabas al día?

Mi hija me costó 6 Fiv y ahora con el segundo ya voy a por la 4 Fiv, 2 con JC y y 1 con Alfonso. Ya sé que tengo una hija pero me da tanta pena dejarla sola... que igual que luche para que ella llegara a nuestras vidas, quiero hacerlo para que tenga su hermanita, como ella me pide tantos días.

Confió mucho en el Dr. Alfonso y en qué es cuestión de conseguir el ovulo bueno.

Lo que espero es que llegue pronto porque este mes ya me pongo en 42 y ufff me da miedo que sea verdad que no puedo tener ya otro bebé con mis ovulos, ya que hago pocos embris 2 como mucho pero esos si de calidad aparentemente claro, y el utero lo tengo bien y aún medicada con Adiro y Heparina y na de na.

Es la primera vez que me atrevo a escribir, aunque os sigo desde el año pasado.
Besos

Omifin
Carlazan yo he tomado una pastilla diaria..

Yo acabo de cumplir los 42 y no veas como pesan.. aunq sólo para todo esto..

A
aretha_6152328
3/8/16 a las 22:17

Mismo tratamiento
Iris pues hemos llevado el mismo tratamiento, pero yo solo saque 2 . 6 están fenomenal ya veras como llegan al viernes y te quedas de uno o dos , jeje.

Te deseo lo mejor de verdad.

Yo este mes también 42 pero solo me responde el ovario derecho, el izquierdo es de aspecto poliquistico y me da o un cagao de ovulos o ninguno.

En fin..

A
aretha_6152328
3/8/16 a las 23:22

Empiezo en agosto
Si, solo llevo un Blasto en Minifiv. Para medidados de Agosto me baja la regla y tengo que llamar para empezar de nuevol regla y empiezo de nuevo.
Iris, ojalá y lo consigas en la S.social. A mí no me fue bien, pero hay muchas chicas que se quedan y si no tienes 4 balastos preciosos que seguro que te darán a tu preciso bebe.

Suerte preciosa.

H
heng_8636757
3/8/16 a las 23:36

Duda!!!!
LES HAN RECETADO PRIMOGYN 2MG DESPUES DE LA OVULACION? LES HA RETRASADO EL CICLO???

H
hafiz_8538991
4/8/16 a las 9:58
En respuesta a aretha_6152328

Iris
Hola iris,
Pues yo empecé a finales del 2009, a mí me dijeron que todo bien y el problema era mi chico, pocos, malos, y sin movilidad. Mis 2 primeras Fiv fueron en Monteprincipe de las que saque 8 embris todos A y óptimos. Solo conseguí un estopico ratado con Metrotexate.
Después me llamaron de la S. social en la concepción y allí las 3 Fiv de rigor en las que no me personalizaron nada, ni pruebas, ni me miraban casi, yo muy mal con ellos. Solo 3 embris y calidad C. En la última todos mis ovócitos 8 en total estaban inmaduros al punzarlos. Vamos de coña.

De hay me fue a IVI Valencia con juana Crespo. En la primero eco me diagnosticó utero en T que se veía perfectamente en la eco, yo alucinaba. Me opero el Dr. Ferro de utero en T y micropoliposis.
Me realizó una sola estimulacion de la sacamos 5 embris preciosos, me puso 3 y me quede de mi hija, que ahora ya tiene 3 añitos y medio.
A finales del 2004 fui con Juana Crespo a por los congelados ya no estaba en el IVI, me traslade allí los embris y cuando los descongelaron se habían bloqueado imagínate....

Así que me hizo varias punciones con distintas medicaciones incluso buscar el ovulo del mes, me opero de mi ítsmocele que me quedo de la cesaría de mi hija.
Sacamos 6 embris todos A y B. Pero solo conseguí en la 1 tranfer un bioquimico y en la 2 un negativo.
Me dijo que lo dejara que mis ovulos eran malos por mi edad y que aunque los embris eran buenos genéticamente no valían y que me fuera a Ovo. Y no,no,no. Así solo suben
Sus estadísticas...y en cualquier clinica te embarazan.

Pero como yo soy tozuda y cabezona pues aquí estoy en Minifiv buscando otras alternativas más suaves para mi edad y porque creo en mí y en que lo pudo conseguir.pues llegue me hizo Alfonso una Fiv solo tuve 2 ovulos que dieron 2 embris y que llevaron a Blasto de calidad de libro me dijo, de los que casi no se ven,pero fue negativo.

Madre mía como me he enrollado
Así que esperando regla para empezar de nuevo.

Carlazan
Bienvenida carlazan. Yo estoy más o menos como tu busco desde 2009 ahi tenia 30 años, directamente en la s.s 4 inseminaciónes y un solo bioquímico, 2 fiv y se conviertan en inseminaciónes p cancelación ya que solo hacia 1 folículo, ahí tenia ya 35, me dan de alta y estoy en minifiv, he tenido en l primer 2 A de 3 dias y negativo, en la segunda 1 blasto A y negativo. En esta tercera q iré en septiembre me ha ficho barbara de ir con hepárina, ciclo natural y test era. Ya me iras diciendo que te van diciendo. Iris a por todas esta es la tuya ta veras, la verdad que tengo muchas ganas de ver ya p aquí un positivo para animarme y más si es el tuyo

H
hafiz_8538991
4/8/16 a las 10:02
En respuesta a wu_5637973

Eco
Chicas mi eco me llamo barabara y que está fenomenal, tengo el endometrio en 8,5 y que a partir del martes puedo elegir el día para la transferencia (por motivos de trabajo de mi marido, ya que somos de fuera) así que parece que va todo bien

Kukina
Que bien kukina, pinta bien eh?? O sea w el viernes el gran día, q ilusion

A
an0N_878384199z
4/8/16 a las 10:07
En respuesta a aretha_6152328

Iris
Hola iris,
Pues yo empecé a finales del 2009, a mí me dijeron que todo bien y el problema era mi chico, pocos, malos, y sin movilidad. Mis 2 primeras Fiv fueron en Monteprincipe de las que saque 8 embris todos A y óptimos. Solo conseguí un estopico ratado con Metrotexate.
Después me llamaron de la S. social en la concepción y allí las 3 Fiv de rigor en las que no me personalizaron nada, ni pruebas, ni me miraban casi, yo muy mal con ellos. Solo 3 embris y calidad C. En la última todos mis ovócitos 8 en total estaban inmaduros al punzarlos. Vamos de coña.

De hay me fue a IVI Valencia con juana Crespo. En la primero eco me diagnosticó utero en T que se veía perfectamente en la eco, yo alucinaba. Me opero el Dr. Ferro de utero en T y micropoliposis.
Me realizó una sola estimulacion de la sacamos 5 embris preciosos, me puso 3 y me quede de mi hija, que ahora ya tiene 3 añitos y medio.
A finales del 2004 fui con Juana Crespo a por los congelados ya no estaba en el IVI, me traslade allí los embris y cuando los descongelaron se habían bloqueado imagínate....

Así que me hizo varias punciones con distintas medicaciones incluso buscar el ovulo del mes, me opero de mi ítsmocele que me quedo de la cesaría de mi hija.
Sacamos 6 embris todos A y B. Pero solo conseguí en la 1 tranfer un bioquimico y en la 2 un negativo.
Me dijo que lo dejara que mis ovulos eran malos por mi edad y que aunque los embris eran buenos genéticamente no valían y que me fuera a Ovo. Y no,no,no. Así solo suben
Sus estadísticas...y en cualquier clinica te embarazan.

Pero como yo soy tozuda y cabezona pues aquí estoy en Minifiv buscando otras alternativas más suaves para mi edad y porque creo en mí y en que lo pudo conseguir.pues llegue me hizo Alfonso una Fiv solo tuve 2 ovulos que dieron 2 embris y que llevaron a Blasto de calidad de libro me dijo, de los que casi no se ven,pero fue negativo.

Madre mía como me he enrollado
Así que esperando regla para empezar de nuevo.

Carlazan
yo tambien tengo un ovario que no me funciona...mucho animo! al menos parece que consigues buenos embris!!!!

W
wu_5637973
4/8/16 a las 16:49
En respuesta a heng_8636757

Duda!!!!
LES HAN RECETADO PRIMOGYN 2MG DESPUES DE LA OVULACION? LES HA RETRASADO EL CICLO???

Bienvenida carlazan!!
Yo también estoy en busca del hermanito/a y también se resiste. Pero chicas tenemos que animarnos, que lo imposible sólo tarda un poco más en llegar. Así que a por todas tenemos que ir que en algún momento nos llegará!!!!!

Yo tengo la transfer el martes de uno de los blastos que me quedan. La progesterona me salio bien así que empiezo hoy con los ovulos.

Un abrazo a todas

J
jiali_974126
4/8/16 a las 16:53

Siguen 4
Me llamaron esta mañana y de los 6 siguen 4, 3A y 1B, la transfer mañana en día 4.

Kukina vamos a ser compañeras de beta, nos vamos a llevar muy poquito..

A
aretha_6152328
4/8/16 a las 23:24

Hola chicas!!!!!
Lo primero daros las gracias a todas por la acogida que me habéis dado. Sois geniales!!!

Anavb, ole por esos 4, esta genial y de buena calidad..
Toda mi energía para mañana y una cosa te pido con todo el cariño del mundo, cuando te bajes de la camilla estas embarazada, créetelo, vívelo y disfrútalo . Positiva a tope, es muy difícil lo sé. Sabes que me dijo Alfonso ? Que la actitud positiva y relajada es la mitad del éxito.

Kukina, mucha suerte para ti también y te digo lo mismo, yo en la betaespera de mi hija me sentí así, me baje del potro con una sonrisa tonta y le dije a Juana, yo ya estoy embarazada, te veo en la eco,jejej y mira fue positiva. Ya veras como ese Blasto es tu súperbebe.

Lamariposa, pues ya ves no todos los A y de libro embarazan y sin embargo los Calidad C dan también muchos embarazos. Así que ha dejarnos de calidades y a pensar que cualquiera nos puede embarazar.

Star yo me quedé embarazada de mi hija en la transfer que me puse heparina, clexane40. Hay que ir probando para ver dónde puede estar el fallo.

Iris yo tuve doble transfer, me pusieron los 2 de día 3 calidad A y B y dos dias más tarde me pusieron el de 5 días con calidad C. Me pinche heparina desde el día de la transfer y progesterona vaginal e intramuscular.
Eran congelados y el ciclo fue sustituido con 3 pinchazos de Hmg lepori los días 10, 11 y 12 del ciclo.

No sé si me olvido de alguna o de algo.
Preguntarme lo que queráis chicas.
Besitos

W
wu_5637973
4/8/16 a las 23:31
En respuesta a jiali_974126

Siguen 4
Me llamaron esta mañana y de los 6 siguen 4, 3A y 1B, la transfer mañana en día 4.

Kukina vamos a ser compañeras de beta, nos vamos a llevar muy poquito..

Que buena noticia anabv!!
Además todos de buena calidad!!!!! Mucho ánimo para este último tirón y siiiii espero que seamos compañeras de beta, pero yo aun tengo que esperar a ver si sobrevive a la desvitrificacion, que la verdad es la primera vez que puedo hacer ciclo sustituido y tengo un poco de miedo

Cuéntanos mañana que tal!! Un abrazo

J
jiali_974126
5/8/16 a las 8:59
En respuesta a wu_5637973

Que buena noticia anabv!!
Además todos de buena calidad!!!!! Mucho ánimo para este último tirón y siiiii espero que seamos compañeras de beta, pero yo aun tengo que esperar a ver si sobrevive a la desvitrificacion, que la verdad es la primera vez que puedo hacer ciclo sustituido y tengo un poco de miedo

Cuéntanos mañana que tal!! Un abrazo

Desvitrificación
Kukina tranquila, seguro q desvitrifica perfectamente, los blastos tienen un porcentaje muy alto de descongelación, yo he ido a transfers con cuatro blastos y todos han descongelado sin problemas..

J
jiali_974126
5/8/16 a las 8:59
En respuesta a aretha_6152328

Hola chicas!!!!!
Lo primero daros las gracias a todas por la acogida que me habéis dado. Sois geniales!!!

Anavb, ole por esos 4, esta genial y de buena calidad..
Toda mi energía para mañana y una cosa te pido con todo el cariño del mundo, cuando te bajes de la camilla estas embarazada, créetelo, vívelo y disfrútalo . Positiva a tope, es muy difícil lo sé. Sabes que me dijo Alfonso ? Que la actitud positiva y relajada es la mitad del éxito.

Kukina, mucha suerte para ti también y te digo lo mismo, yo en la betaespera de mi hija me sentí así, me baje del potro con una sonrisa tonta y le dije a Juana, yo ya estoy embarazada, te veo en la eco,jejej y mira fue positiva. Ya veras como ese Blasto es tu súperbebe.

Lamariposa, pues ya ves no todos los A y de libro embarazan y sin embargo los Calidad C dan también muchos embarazos. Así que ha dejarnos de calidades y a pensar que cualquiera nos puede embarazar.

Star yo me quedé embarazada de mi hija en la transfer que me puse heparina, clexane40. Hay que ir probando para ver dónde puede estar el fallo.

Iris yo tuve doble transfer, me pusieron los 2 de día 3 calidad A y B y dos dias más tarde me pusieron el de 5 días con calidad C. Me pinche heparina desde el día de la transfer y progesterona vaginal e intramuscular.
Eran congelados y el ciclo fue sustituido con 3 pinchazos de Hmg lepori los días 10, 11 y 12 del ciclo.

No sé si me olvido de alguna o de algo.
Preguntarme lo que queráis chicas.
Besitos

Graciasss
Gracias Carlazan, siii hoy desde q salga de la clinica ya estoy embarazada!!

J
jiali_974126
5/8/16 a las 9:17

No sé
Jajaj todavía no sabemos, a ver q nos dicen cuando lleguemos alli..

H
hafiz_8538991
5/8/16 a las 12:34

Iris
Si, septiembre u octubre iris pq l verdad no m siento preparada aun ya iré viendo

Q
queila_8686635
5/8/16 a las 14:55

Holaa
Llevo desde el Martes con metiestra el dia 9 tengo la eco queria saber si luego os mandan mas medicacion??? Tengo dos congelados y cuanto suelen tardar en hacerte la transferencia???
Suerte a todas y mucha energia positiva!!!

J
jiali_974126
5/8/16 a las 15:20

Transfer hecha!!
Chicas transfer hecha!! Al final hemos puesto dos de calidad A!!

E
elur_7283121
5/8/16 a las 18:28

Hola
Buenas chicas que tal? Como vais? Yo de vacas y un poco desconectada la verdad.. veo que algunas ya estais en beta o en camino de estarlo, muchos ánimos pues, preguntaros a modo de curiosidad que tipo de alimentación tenéis esos días, y respecto a la bebida, es cierto lo del aquarius? Y q no deben tomarse bebidas con gas? Que os vaya todo muy bien! Besos y ánimos

E
elur_7283121
5/8/16 a las 18:28

Hola
Buenas chicas que tal? Como vais? Yo de vacas y un poco desconectada la verdad.. veo que algunas ya estais en beta o en camino de estarlo, muchos ánimos pues, preguntaros a modo de curiosidad que tipo de alimentación tenéis esos días, y respecto a la bebida, es cierto lo del aquarius? Y q no deben tomarse bebidas con gas? Que os vaya todo muy bien! Besos y ánimos

A
an0N_878384199z
5/8/16 a las 18:41
En respuesta a jiali_974126

Transfer hecha!!
Chicas transfer hecha!! Al final hemos puesto dos de calidad A!!

Lo consigues seguro
mucha suerte guapa

A
an0N_878384199z
5/8/16 a las 18:41
En respuesta a jiali_974126

Transfer hecha!!
Chicas transfer hecha!! Al final hemos puesto dos de calidad A!!

Lo consigues seguro
mucha suerte guapa

W
wu_5637973
5/8/16 a las 18:44
En respuesta a jiali_974126

Transfer hecha!!
Chicas transfer hecha!! Al final hemos puesto dos de calidad A!!

Enhorabuena anabv!!
Ahora a estar positiva a tope!!!! Ya está todo hecho!!!!

W
wu_5637973
5/8/16 a las 18:46
En respuesta a queila_8686635

Holaa
Llevo desde el Martes con metiestra el dia 9 tengo la eco queria saber si luego os mandan mas medicacion??? Tengo dos congelados y cuanto suelen tardar en hacerte la transferencia???
Suerte a todas y mucha energia positiva!!!

Noeliar
Yo hice la eco el día 2 y tengo la transfer el día 9. Yo me pondré un blasto y empecé con la progesterona ayer por la noche día 4. Espero que te sirva para hacerte una idea por lo menos

W
wu_5637973
5/8/16 a las 18:49
En respuesta a elur_7283121

Hola
Buenas chicas que tal? Como vais? Yo de vacas y un poco desconectada la verdad.. veo que algunas ya estais en beta o en camino de estarlo, muchos ánimos pues, preguntaros a modo de curiosidad que tipo de alimentación tenéis esos días, y respecto a la bebida, es cierto lo del aquarius? Y q no deben tomarse bebidas con gas? Que os vaya todo muy bien! Besos y ánimos

Hola martinita!!!
Haces bien disfruta de las vacaciones!!!! Yo la verdad que no hago nada diferente, yo creo que si esta de quedarse, se queda....... Así que rezaremos de nuevo para que esta vez si que se quede.
Tu desconecta y repon fuerzas para volver a la carga

A
an0N_878384199z
6/8/16 a las 15:28

Negativo
Hola chicas! mi beta era el jueves pero no me la hice porque tenia todos los sintomas de regla...a dia de hoy aun no me ha venido (dia 15 tras puncion) pero me hice un test casero y es negativo, asi que ya ando pensando en el intento de septiembre, que al no tener congelados toca hacer todo desde cero . Una duda, a mi me mandarin la pildora al principio del ciclo para frenar los ovaries, la empece a tomar el dia 3 de regla porque fue mi primera consulta, pero normalmente se toma desde el dia 1? Es que tengo ya mis vuelos para septiembre a Espana y me da miedo que no me de tiempo al tratamiento si la regla sigue sin bajarme...imagino que sera por la progesterona! Gracias!

A
an0N_878384199z
6/8/16 a las 22:40

Gracias
si el primero en MINIFIV, llevo dos inseminaciones sin estimulacion ni nada pero no alli. Es que necesito adelantar dias porque si no no me cuadra! pero la regla sigue sin venir...

H
hafiz_8538991
7/8/16 a las 11:04
En respuesta a an0N_878384199z

Negativo
Hola chicas! mi beta era el jueves pero no me la hice porque tenia todos los sintomas de regla...a dia de hoy aun no me ha venido (dia 15 tras puncion) pero me hice un test casero y es negativo, asi que ya ando pensando en el intento de septiembre, que al no tener congelados toca hacer todo desde cero . Una duda, a mi me mandarin la pildora al principio del ciclo para frenar los ovaries, la empece a tomar el dia 3 de regla porque fue mi primera consulta, pero normalmente se toma desde el dia 1? Es que tengo ya mis vuelos para septiembre a Espana y me da miedo que no me de tiempo al tratamiento si la regla sigue sin bajarme...imagino que sera por la progesterona! Gracias!

Lamariposadecolores
Lo siento mucho, me alegro verte animada ya para la siguiente eso es importsntisimoo. Sigues con progesterona? A mi en las betas me baja a l 3 dias de dejarla

H
hafiz_8538991
7/8/16 a las 11:08
En respuesta a elur_7283121

Hola
Buenas chicas que tal? Como vais? Yo de vacas y un poco desconectada la verdad.. veo que algunas ya estais en beta o en camino de estarlo, muchos ánimos pues, preguntaros a modo de curiosidad que tipo de alimentación tenéis esos días, y respecto a la bebida, es cierto lo del aquarius? Y q no deben tomarse bebidas con gas? Que os vaya todo muy bien! Besos y ánimos

Martinita
Yo hago todo igual, lo único q dejo totalmente el alcohol y de fumar. Sobre esto si quería preguntaros, soy fumadora de unos 5-7 cigarros al día, lo dejo siempre en tratamiento y en betaespera, pero creeis q es mucho mejor dejarlo con más tiempo o eso da igual mientras solo lo dejes en ese preceso?

W
wu_5637973
7/8/16 a las 11:32

Alguien tiene el correo de la dra castro?
Chicas me ha surgido un problema con la hora de la transfer y quería enviarle un correo a la dra pero yo el que tengo es el de Alfonso. Alguien me lo puede facilitar?
Gracias

W
wu_5637973
7/8/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_878384199z

Negativo
Hola chicas! mi beta era el jueves pero no me la hice porque tenia todos los sintomas de regla...a dia de hoy aun no me ha venido (dia 15 tras puncion) pero me hice un test casero y es negativo, asi que ya ando pensando en el intento de septiembre, que al no tener congelados toca hacer todo desde cero . Una duda, a mi me mandarin la pildora al principio del ciclo para frenar los ovaries, la empece a tomar el dia 3 de regla porque fue mi primera consulta, pero normalmente se toma desde el dia 1? Es que tengo ya mis vuelos para septiembre a Espana y me da miedo que no me de tiempo al tratamiento si la regla sigue sin bajarme...imagino que sera por la progesterona! Gracias!

Lo siento lamariposadecolores
Siento tu negativo, pero lo importante es que estas animada a no rendirte y volverlo a intentar. En cuanto dejes la progesterona te bajará enseguida ya veras

A
an0N_878384199z
7/8/16 a las 13:40
En respuesta a wu_5637973

Alguien tiene el correo de la dra castro?
Chicas me ha surgido un problema con la hora de la transfer y quería enviarle un correo a la dra pero yo el que tengo es el de Alfonso. Alguien me lo puede facilitar?
Gracias

Enfermeria
Si lo envias a enfermeria ellas se lo ensenyan! a mi me pasa igual que solo tengo el de Alfonso.

A
an0N_878384199z
7/8/16 a las 13:42
En respuesta a hafiz_8538991

Lamariposadecolores
Lo siento mucho, me alegro verte animada ya para la siguiente eso es importsntisimoo. Sigues con progesterona? A mi en las betas me baja a l 3 dias de dejarla

Gracias
eso he hecho, repetir el test casero hoy y dejarla para que baje cuanto antes! ya os contare!

A
an0N_878384199z
7/8/16 a las 16:05

Cuanto esperar entre minifivs?
Hola chicas! como os comente ayer estoy ya con la mente en el tratamiento de septiembre, pero mirando por internet veo que hay que dejar pasar varios ciclos para recuperarse de la puncion etc.?? Alfonso no me comento nada...en cualquier caso mi puncion fue solo una porque solo tenia un foliculo y solo tome omifin/clomid. Sabeis si tengo que esperar mas ciclos? gracias!

A
an0N_878384199z
7/8/16 a las 17:30

Iris
gracias Iris! solo habria pasado una regla, esta, cuando me venga . Ya les he mandado un mail, a ver que me responden manana.
Si, como soy nueva en este mundo, habia oido hablar de Juana, pero ya he visto unas opiniones horribles, asi que descartado!!!
Tengo 36 recien cumplidos

W
wu_5637973
8/8/16 a las 1:49
En respuesta a an0N_878384199z

Enfermeria
Si lo envias a enfermeria ellas se lo ensenyan! a mi me pasa igual que solo tengo el de Alfonso.

Gracias lamariposadecolores
Mañana llamare a primera hora e intentare hablar con ella directamente

W
wu_5637973
9/8/16 a las 12:20

Transfer hecha!!
Chicas mi blasto descongelo muy bien y me dijo la dra que era muy bonito jejeje a ver si esta vez se queda conmigo. Ahora vida tranquila y a esperar hasta el día 19 para la beta

A
an0N_878384199z
9/8/16 a las 12:47
En respuesta a wu_5637973

Transfer hecha!!
Chicas mi blasto descongelo muy bien y me dijo la dra que era muy bonito jejeje a ver si esta vez se queda conmigo. Ahora vida tranquila y a esperar hasta el día 19 para la beta

Kukina
mucha suerte, seguro que si! ya nos vas contando

A
an0N_878384199z
9/8/16 a las 12:47
En respuesta a wu_5637973

Transfer hecha!!
Chicas mi blasto descongelo muy bien y me dijo la dra que era muy bonito jejeje a ver si esta vez se queda conmigo. Ahora vida tranquila y a esperar hasta el día 19 para la beta

Kukina
mucha suerte, seguro que si! ya nos vas contando

W
wu_5637973
9/8/16 a las 14:34
En respuesta a wu_5637973

Transfer hecha!!
Chicas mi blasto descongelo muy bien y me dijo la dra que era muy bonito jejeje a ver si esta vez se queda conmigo. Ahora vida tranquila y a esperar hasta el día 19 para la beta

Gracias chicas!!!
Gracias por los ánimos!! La verdad que de momento estoy animada, pero bueno, ya sabéis como es esta larga espera jejeje

Un abrazo a todas

A
an0N_878384199z
9/8/16 a las 15:54

Meriestra o anticonceptivos?
chicas, a ver si alguna me puede aconsejar!! vamos a empezar el ciclo de nuevo, me ha venido hoy la regla. El ciclo pasado me paso que un foliculo crecio demasiado y no dejo crecer al resto, asi que este ciclo querian frenarme un poco mas. Me ha dicho Barbara que puedo ir con meriestra o con anticonceptivos, que esto no influye en la preparacion, ya que el frenado se hace despues a la vez que se toma omifin. A mi me suena que Alfonso me dijo algo de tomar estrogenos...pero no ha dejado nada anotado. Vosotras sabeis si de verdad da igual meniestra o anticonceptivo? a mi me va mejor el anticonceptivo porque en ese caso me cuadra con los vuelos que ya tengo comprado a Espana, pero no quiero decidir solo por eso, quiero elegir lo que sea mejor...y aunque Barbara me ha dicho que las dos cosas son similares, pues no se! jajaja me lio yo sola

A
an0N_878384199z
9/8/16 a las 15:56

Tienes toda la reazon!!!!
gracias Iris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir