Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
choaib_8650978
19/6/16 a las 16:42
En respuesta a irine_755804

Regla despues de puncion
Hola xicas!!!!! ami me hicieron el viernes la puncion, me sacaron 9 ovocitos, de los cuales 7 eran manduros y el sabado me llamaron xa decirme que hanian fecundado 6 embriones. el lunes me llamaran de laboratorio para contarme como va la cosa. Porque al no tener el endometrio del grosor que Alfonso y Barbara quieren me han dixo que vitrificamos y en el proximo mes me hacen la tranferencia. Cuando os tarda en bajar la regla despues de la puncion? es mi primer tratamiento y estoy un poco perdida. Gracias

Ciclo natural
Me imagino q a las dos semanas si eres regular....no sé qué medicación has tomado...yo voy el lunes a punción con 2...y espero q este ciclo estén aún que el mes pasado ya había ovulado....también me los guardaran para el mes que viene!!! Q mi endometrio no está en condiciones...cuantas buenas noticias hay..a ver si sigo vuestros pasos y fecundan también.

Ver también

J
jiali_974126
20/6/16 a las 18:57

Dudas!!
Hola chicas!! Ya se está acercando la fecha de la regla para poder empezar y tengo varias dudas.. soy de bastante lejos de Madrid asi q no podré hacer los controles alli, me está costando encontrar un ginecólogo disponible todos los dias, cada cuántos dias suelen ser las ecos? en q dia es la primera? Y si coincide en sábado o domingo?
Otra duda es cuántos dias dura la estimulacion una vez q empiezas con el omifin y cuántos pinchazos son y de q cantidad?

A
an0N_630640999z
20/6/16 a las 19:09
En respuesta a choaib_8650978

Ciclo natural
Me imagino q a las dos semanas si eres regular....no sé qué medicación has tomado...yo voy el lunes a punción con 2...y espero q este ciclo estén aún que el mes pasado ya había ovulado....también me los guardaran para el mes que viene!!! Q mi endometrio no está en condiciones...cuantas buenas noticias hay..a ver si sigo vuestros pasos y fecundan también.

Nhoa
Que tal la puncion ? los han cogido este mes ?

A
an0N_630640999z
21/6/16 a las 7:08
En respuesta a jiali_974126

Dudas!!
Hola chicas!! Ya se está acercando la fecha de la regla para poder empezar y tengo varias dudas.. soy de bastante lejos de Madrid asi q no podré hacer los controles alli, me está costando encontrar un ginecólogo disponible todos los dias, cada cuántos dias suelen ser las ecos? en q dia es la primera? Y si coincide en sábado o domingo?
Otra duda es cuántos dias dura la estimulacion una vez q empiezas con el omifin y cuántos pinchazos son y de q cantidad?

Anabv
Hola. Te cuento mi ciclo de mi primera fiv por si te ayuda. Regla día 1. Del 1 al 15 microdiol. Del 16 al 19 nada. El 19 eco. Del 20 al 24 omifin. El 25 eco. Del 25 al 30 omifin y ademas un pinchazo de menopur el 25, el 27 y el 29. Dia 30 eco. Dias 30 y 1 eco y dia 1 un pinchazo. Dia 2 eco y dos pinchazos orgalutram y ovitrelle. Dia 4 punción. Asi que como ves el primer ciclo es como de un mes. luego ademas depende de si tienes el endometrio bien y te los ponen con 3 o 6 días o si esta mal y la congelan y te los ponen en el siguiente ciclo.

I
irine_755804
24/6/16 a las :25

Transferir embriones dia 3 o blastos
hola xicas muchas gracias x cnt, entonces me imagino que hasta el proximo viernes no me tendra que venir la regla. mi estimulacion fue q base de omofin y 3 pinchazos de menpur.Hoy me han llamado xa decirme lo que habian cogelado y tenemos 2 embriones de dia 3 calidad A y 2 blastocitos. me han dixo los bilogos que sera Alfonso el que se decante por que me pone, aunk me han dixo que creen que se decantara x los del dia 3. vosotras que opinais, no son mejores los blastos???

I
irine_755804
24/6/16 a las :25

Transferir embriones dia 3 o blastos
hola xicas muchas gracias x cnt, entonces me imagino que hasta el proximo viernes no me tendra que venir la regla. mi estimulacion fue q base de omofin y 3 pinchazos de menpur.Hoy me han llamado xa decirme lo que habian cogelado y tenemos 2 embriones de dia 3 calidad A y 2 blastocitos. me han dixo los bilogos que sera Alfonso el que se decante por que me pone, aunk me han dixo que creen que se decantara x los del dia 3. vosotras que opinais, no son mejores los blastos???

I
irine_755804
25/6/16 a las 15:45

Iris
muchas gracias Iris, los blastos creo k tb son buenos 1 es blastocito cavitado con 5%de fragmentacion y el otro es blasto expandido con 0% de fragmentacion. la biologa me dijo lo 4 eran muy buenos, x eso tp se en que se basaran para ponermes unos u otros. Iris no se cuantos fallos de implanracion llevas, xo hay una inmunologa muy buena en fallos de implantacion se llama silvia sanchez Ramon y pasa consulta en la Ruber.

H
hafiz_8538991
30/6/16 a las 10:58

Puncion
Pues nada chicas,ayer tuve la puncion, de 4 folículos solo dos, los otros vacios y hoy me han llamado solo fecundo uno el otro no estaba maduro. Que mal, solo uno... la transfer será o mañana o el lunes, irán viendo evolución y ven si llevan blasto. Se q solo se necesita uno pero...pufff esto me desmoraliza mucho

J
jiali_974126
30/6/16 a las 20:44
En respuesta a hafiz_8538991

Puncion
Pues nada chicas,ayer tuve la puncion, de 4 folículos solo dos, los otros vacios y hoy me han llamado solo fecundo uno el otro no estaba maduro. Que mal, solo uno... la transfer será o mañana o el lunes, irán viendo evolución y ven si llevan blasto. Se q solo se necesita uno pero...pufff esto me desmoraliza mucho

Star mucho ánimo!!
Mucho ánimo Star confía en ese pequeñin, seguro q es tu campeón.. ya verás como todo te va bien!!

J
jiali_974126
30/6/16 a las 20:47

Yo empiezo yaaaa!!
Bueno por fin me ha bajado la regla hoy, esta noche tengo q empezar con los anticonceptivos.. Ufffff otra vez al lío, a ver si aqui es la definitiva..

Chicas alguna habéis empezado tan pronto con los anticonceptivos? en el día 1?

H
hafiz_8538991
30/6/16 a las 21:21
En respuesta a jiali_974126

Star mucho ánimo!!
Mucho ánimo Star confía en ese pequeñin, seguro q es tu campeón.. ya verás como todo te va bien!!

Anabv
Eso espero pq ya estoy cansada. Yo empecé el tercer día con anticonceptivo, pero bueno me imagino q da igual

I
irine_755804
1/7/16 a las :39
En respuesta a jiali_974126

Yo empiezo yaaaa!!
Bueno por fin me ha bajado la regla hoy, esta noche tengo q empezar con los anticonceptivos.. Ufffff otra vez al lío, a ver si aqui es la definitiva..

Chicas alguna habéis empezado tan pronto con los anticonceptivos? en el día 1?

Anavl
que bien Anavl, ya veras como este es el definitivo y este mes se te pasa muy rapidito!!!!! yo empeze el 3 dia cn el microdiol pero me imagino que cada caso sera un poco distinto, y personalizan las pautas de cada una. mucha suerte!!!!

I
irine_755804
1/7/16 a las :41
En respuesta a hafiz_8538991

Puncion
Pues nada chicas,ayer tuve la puncion, de 4 folículos solo dos, los otros vacios y hoy me han llamado solo fecundo uno el otro no estaba maduro. Que mal, solo uno... la transfer será o mañana o el lunes, irán viendo evolución y ven si llevan blasto. Se q solo se necesita uno pero...pufff esto me desmoraliza mucho

Star
star no te preocupes que ya ves como con 1 solo tienes muchas xicas lo han conseguido!!!! asi que a por ello!!!!!!

I
irine_755804
1/7/16 a las :49

Iris !!!!
Iris que bien porque Diana Alexandru tb es muy buena. y si te han salido todas las pruebas inmunologicas, hematologicas otra cosa menos que te queda por descartar. si la histeroscopia te sale bien y no hay motivo ninguno de fallo de implantacion te recomiendo que pruebes con unas sesiones de acupuntura( aumenta el % de implantacion) si necesitas que te recomiende algun centro especializado en fertilidad dimelo. Animo.

H
hafiz_8538991
1/7/16 a las 10:58

Calidad a-b
Gracias chicas por los ánimos. Lo llevan a blasto es de calidad A -B pq tiene 6% fragmentacion. A si que el lunes transfer

H
hafiz_8538991
1/7/16 a las 11:00

Iris
Iba con minifiv, pues no se pero eso es lo que me han comunicado. Tu que tal en S.S??

H
hafiz_8538991
1/7/16 a las 13:17

Maria
Sii???? Jo pues me alivias mucho espero tener tu misma suerte.muchas gracias p los ánimos y por esa frase, la voy a tener en cuenta.

H
hafiz_8538991
1/7/16 a las 13:17

Maria
Sii???? Jo pues me alivias mucho espero tener tu misma suerte.muchas gracias p los ánimos y por esa frase, la voy a tener en cuenta.

E
elur_7283121
1/7/16 a las 19:06
En respuesta a hafiz_8538991

Calidad a-b
Gracias chicas por los ánimos. Lo llevan a blasto es de calidad A -B pq tiene 6% fragmentacion. A si que el lunes transfer

Fragmentación.
Hola chicas que significa la fragmentación? Tengo 1 con 0, 3,8 y 10.

E
elur_7283121
1/7/16 a las 19:06
En respuesta a hafiz_8538991

Calidad a-b
Gracias chicas por los ánimos. Lo llevan a blasto es de calidad A -B pq tiene 6% fragmentacion. A si que el lunes transfer

Fragmentación.
Hola chicas que significa la fragmentación? Tengo 1 con 0, 3,8 y 10.

H
hafiz_8538991
2/7/16 a las 8:18

Iris
En sábado te hacen puncion? ?? Mucha suerte luego nos cuentas como ha ido

W
wu_5637973
2/7/16 a las 10:39

Animo chicas!!
Veo que vuelve a haber mucho movimiento por aquí, como me alegro!!!! somos unas cuantas que este mes volvímos a la carga, esperemos que sea nuestro mes!!!!

Que tal la punción iris??? Yo voy el lunes y también tengo miedo, la verdad. Tengo 4 y uno dudoso a ver.....

Start mucho ánimo para el lunes que ya vas a tener tu campeón contigo. Estate tranquila, yo tengo a mi hijo de una fiv en la que de solo quedo él también y aquí lo tengo conmigo así que no tengas miedo porque es posible!!

H
hafiz_8538991
3/7/16 a las 15:28

Iris puncion s.s
Yo en l s.s es q hacia uno y m cancelaban y si te hormonan un montón y no vale para nada, solo vale para l q su reserva es normal. Pero bueno hay van 3 campeones para q esta vez te salga bien. Ya nos cuentas iris

H
hafiz_8538991
3/7/16 a las 15:31
En respuesta a wu_5637973

Animo chicas!!
Veo que vuelve a haber mucho movimiento por aquí, como me alegro!!!! somos unas cuantas que este mes volvímos a la carga, esperemos que sea nuestro mes!!!!

Que tal la punción iris??? Yo voy el lunes y también tengo miedo, la verdad. Tengo 4 y uno dudoso a ver.....

Start mucho ánimo para el lunes que ya vas a tener tu campeón contigo. Estate tranquila, yo tengo a mi hijo de una fiv en la que de solo quedo él también y aquí lo tengo conmigo así que no tengas miedo porque es posible!!

Kukina
Viviremos la betaespera juntas... venga que esta es la buena para l dos. Hoy l veo todo de mejor color

W
wu_5637973
4/7/16 a las 13:04

Punción!!
Chicas hoy he tenido la punción y han sacado 7, pero no se cuantos son maduros. Mañana me llamarán a ver si fecundaron.

Iris ya te llamaron??? Que tal????

Start y tu la transfer???

Suerte

W
wu_5637973
4/7/16 a las 13:45
En respuesta a wu_5637973

Punción!!
Chicas hoy he tenido la punción y han sacado 7, pero no se cuantos son maduros. Mañana me llamarán a ver si fecundaron.

Iris ya te llamaron??? Que tal????

Start y tu la transfer???

Suerte

Star
Cómo me alegro que lo veas todo de mejor color!!!!! Esperemos que podamos vivir la betaespera juntas de verdad!!!!! Yo la última vez no llegue a transfer si quiera así que esta vez estoy un poco a la expectativa y muy nerviosa!!!

H
hafiz_8538991
4/7/16 a las 19:02
En respuesta a wu_5637973

Punción!!
Chicas hoy he tenido la punción y han sacado 7, pero no se cuantos son maduros. Mañana me llamarán a ver si fecundaron.

Iris ya te llamaron??? Que tal????

Start y tu la transfer???

Suerte

Kukina
Jolín esta genial 7. Ya veras como fecundan muy bien. Hoy m hicieron transfer muy bien l verdad, me han dicho q es un embrión precioso. Ahora solo a esperar y tener fe...el día 14 tengo l beta

H
hafiz_8538991
4/7/16 a las 19:05

Iris
A mi es q tanta medicación me iba fatal también se bloquean los ovarios. Pero tienes un campeón ahi y como yo, confiarnos en ese iris

H
hafiz_8538991
4/7/16 a las 19:08
En respuesta a wu_5637973

Star
Cómo me alegro que lo veas todo de mejor color!!!!! Esperemos que podamos vivir la betaespera juntas de verdad!!!!! Yo la última vez no llegue a transfer si quiera así que esta vez estoy un poco a la expectativa y muy nerviosa!!!

Kukina
Oye kukina y que paso la otra vez??? Pq haciendo 7 esta vez...? Como que no llegaste a transfer?

W
wu_5637973
4/7/16 a las 19:13

Iris y star ánimo!!!
Iris Tienes que tener fe en ese campeón!!!! Solo uno es necesario para quedarse embarazada!!!!

Recordar iris y Star que mi hijo lo tengo conmigo de un ciclo en el que sólo quedo el y aquí está!!!!! Así que mucho ánimo y confiar, que si se puede!!!!

W
wu_5637973
4/7/16 a las 22:54

Iris
Sí iris, tenemos factor masculino además de mala respuesta a la medicación y parece ser que mala calidad ovocitaria. Vamos un caos!
Mañana os cuento si fecundo alguno.

Descansar

W
wu_5637973
4/7/16 a las 23:03
En respuesta a hafiz_8538991

Kukina
Oye kukina y que paso la otra vez??? Pq haciendo 7 esta vez...? Como que no llegaste a transfer?

Star
Hasta ahora siempre había hecho fiv convencional y con mucha medicación, y mi respuesta era pésima además de tener factor masculino y mala calidad ovocitaria. Este es el tercer intento de hermanito y el primero en minifiv y parece que la respuesta no fue nada mala pero ahora lo que no se es si fecundaran y si sobrevivirán para transfer que en el último tratamiento fecundaron 5 y no sobrevivió ninguno porque tenían muchísima fragmentación ( siempre en fiv convencional). Toca rezar y esperar.

H
hafiz_8538991
5/7/16 a las 8:40

Iris y kukina
Que es factor masculino?

W
wu_5637973
5/7/16 a las 10:22
En respuesta a hafiz_8538991

Iris y kukina
Que es factor masculino?

Star
El factor masculino en nuestro caso es oligospermia severa, así que tiene muy poca cantidad de espermatozoides lo que hace casi imposible el embarazo natural

W
wu_5637973
5/7/16 a las 10:24

Chicas!
De los 7 era 4 maduros y han fecundado los 4. Ahora a ver mañana como se dividen y si todo fuera bien me harían transfer el jueves. Madre mía que nervios!

H
hafiz_8538991
5/7/16 a las 17:46
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
De los 7 era 4 maduros y han fecundado los 4. Ahora a ver mañana como se dividen y si todo fuera bien me harían transfer el jueves. Madre mía que nervios!

Kukina enhorabuena
Que bien !!! Me alegro mucho, seguro que esta es la buena.

H
hafiz_8538991
5/7/16 a las 17:48
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
De los 7 era 4 maduros y han fecundado los 4. Ahora a ver mañana como se dividen y si todo fuera bien me harían transfer el jueves. Madre mía que nervios!

Kukina enhorabuena
Que bien!!!!

J
jiali_974126
5/7/16 a las 19:55
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
De los 7 era 4 maduros y han fecundado los 4. Ahora a ver mañana como se dividen y si todo fuera bien me harían transfer el jueves. Madre mía que nervios!

Enhorabuena kukina!!
Q bien kukina!! 4 fecundados está genial, seguro q ahí está tu campeón!!
Mañana te llaman para ver como van?

J
jiali_974126
5/7/16 a las 19:57
En respuesta a hafiz_8538991

Kukina
Jolín esta genial 7. Ya veras como fecundan muy bien. Hoy m hicieron transfer muy bien l verdad, me han dicho q es un embrión precioso. Ahora solo a esperar y tener fe...el día 14 tengo l beta

Suerte star!!
Muchisima suerte Star!! Ya nonqueda nada para el 14 y seguro q nos cuentas tu positivo!!

J
jiali_974126
5/7/16 a las 19:59

Omifin
Chicas ya llevo 5 dias con los anticonceptivos, tengo q estar con ellos hasta el 15 julio y ya luego comenzar con el omifin.. cuántos días de omifin son? voy a ir al médico q me lo recete, con una caja es suficiente??

W
wu_5637973
5/7/16 a las 23:10
En respuesta a jiali_974126

Omifin
Chicas ya llevo 5 dias con los anticonceptivos, tengo q estar con ellos hasta el 15 julio y ya luego comenzar con el omifin.. cuántos días de omifin son? voy a ir al médico q me lo recete, con una caja es suficiente??

Gracias chicas!!!
Gracias por los ánimos chicas.
Si me llaman mañana pero por petición mía porque como la vez anterior de 5 no sobrevivió ninguno para la transferencia pues pedí que me llamasen porque además yo soy de fuera de Madrid, y no quería llegar el jueves allí para darme malas noticias

Anabv yo también use dos cajas de omifin así que me imagino que será más o menos lo habitual. Animo ya estas más cerca!

Iris tu como vas??? Cuando te vuelven a llamar???

Star!! Que tal vas de ánimo???? Ya en la betaespera!!!!

H
hafiz_8538991
6/7/16 a las 8:47
En respuesta a jiali_974126

Omifin
Chicas ya llevo 5 dias con los anticonceptivos, tengo q estar con ellos hasta el 15 julio y ya luego comenzar con el omifin.. cuántos días de omifin son? voy a ir al médico q me lo recete, con una caja es suficiente??

Omifin
Yo necesite dos. No lo recetan en s.s y valen 30 euros como dice iris

H
hafiz_8538991
6/7/16 a las 8:49
En respuesta a wu_5637973

Gracias chicas!!!
Gracias por los ánimos chicas.
Si me llaman mañana pero por petición mía porque como la vez anterior de 5 no sobrevivió ninguno para la transferencia pues pedí que me llamasen porque además yo soy de fuera de Madrid, y no quería llegar el jueves allí para darme malas noticias

Anabv yo también use dos cajas de omifin así que me imagino que será más o menos lo habitual. Animo ya estas más cerca!

Iris tu como vas??? Cuando te vuelven a llamar???

Star!! Que tal vas de ánimo???? Ya en la betaespera!!!!

Betaespera
Kukina pues de momento bien, hinchada de la progesterona con dolorcillo en ovarios y durmiendo como una marmota. De ánimos l verdad que bien, intento no pensar... me dejo llevar.. jajajaja

W
wu_5637973
6/7/16 a las 11:33
En respuesta a hafiz_8538991

Betaespera
Kukina pues de momento bien, hinchada de la progesterona con dolorcillo en ovarios y durmiendo como una marmota. De ánimos l verdad que bien, intento no pensar... me dejo llevar.. jajajaja

Star
Eso es bueno, descansar, no pensar y disfrutar del momento. Ya hiciste todo lo que podías hacer tu así que ahora a charlar con tu pequeñín para que se quede contigo.

Mucho ánimo

W
wu_5637973
6/7/16 a las 11:41

Llamada
Chicas me acaban de llamar y que los 4 siguen adelante pero dos van más lentos. Tengo dos de 4 células uno calidad AB y otro B y los dos más lentos me dijeron calidad C los dos.
En principio la transfer mañana pero que no suelen llamar en día 2 porque no es muy fiable la información que dan porque mañana puede cambiar todo para bien o para mal. Así que otro día más de incertidumbre y espera. Seguiremos rezando para que vaya todo bien y tenga transfer

H
hafiz_8538991
6/7/16 a las 13:31
En respuesta a wu_5637973

Llamada
Chicas me acaban de llamar y que los 4 siguen adelante pero dos van más lentos. Tengo dos de 4 células uno calidad AB y otro B y los dos más lentos me dijeron calidad C los dos.
En principio la transfer mañana pero que no suelen llamar en día 2 porque no es muy fiable la información que dan porque mañana puede cambiar todo para bien o para mal. Así que otro día más de incertidumbre y espera. Seguiremos rezando para que vaya todo bien y tenga transfer

Kukina
Seguro que si ya veras como hay transfer, por l menos dos o tres

H
hafiz_8538991
6/7/16 a las 13:31
En respuesta a wu_5637973

Llamada
Chicas me acaban de llamar y que los 4 siguen adelante pero dos van más lentos. Tengo dos de 4 células uno calidad AB y otro B y los dos más lentos me dijeron calidad C los dos.
En principio la transfer mañana pero que no suelen llamar en día 2 porque no es muy fiable la información que dan porque mañana puede cambiar todo para bien o para mal. Así que otro día más de incertidumbre y espera. Seguiremos rezando para que vaya todo bien y tenga transfer

Kukina
Seguro que si ya veras como hay transfer, por l menos dos o tres

W
wu_5637973
6/7/16 a las 17:46

Iris y star
Gracias guapas por los ánimos!! Sois mi desahogo porque no lo hemos contado, después de fracasos anteriores pensamos que estaríamos más tranquilos.
Gracias de verdad!!!

H
hafiz_8538991
7/7/16 a las 13:56
En respuesta a wu_5637973

Llamada
Chicas me acaban de llamar y que los 4 siguen adelante pero dos van más lentos. Tengo dos de 4 células uno calidad AB y otro B y los dos más lentos me dijeron calidad C los dos.
En principio la transfer mañana pero que no suelen llamar en día 2 porque no es muy fiable la información que dan porque mañana puede cambiar todo para bien o para mal. Así que otro día más de incertidumbre y espera. Seguiremos rezando para que vaya todo bien y tenga transfer

Iris
Que bien no??? Así te relajas ahora un poco antes de la transfer. Yo l verdad q ni fu ni fa, tengo l mismo síntomas q l otras veces, todas de l progesterona. Con l cual como os dije no quiero pensar q sea lo q dios quiera. Pero yo normalmente una semana antes empiezo a manchar amarillo y progresivamente marrón hasta q baja periodo en su fecha y ya estoy empezando..

H
hafiz_8538991
7/7/16 a las 14:10

Iris
Que bien!!! Así te relajas con un mes de p medio y disfrutas d verano. Pues yo ahi voy, pq normalmente 1 semana antes d m periodo empiezo como c amarillo y progresivamente va aumentando a marrón hasta q llega el periodo. Y ya estoy empezando como siempre, se que no es significativo pero .... a si que bueno iremos viendo, intento no pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir