Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
you_744989
9/5/16 a las 10:35
En respuesta a azddin_5957753

Ciclo natural minifiv
Hola. A mi me trata Bárbara y después de dos fivs negativas. La primera 2 embriones tipo A y negativo la segunda blasto lento de 6 días y negativo. Las 2 veces tras la punción solo 3 ovocitos. Ahora me comenta q considera q no respondo bien y q debemos hacer ciclo natural. Pero he leído q las probabilidades son muy bajas. Algún caso parecido? Gracias

Nolita
Yo voy en ciclo natural aunque si que es verdad que tomo letrozol, he llegado dos veces a punción, en la primera tuve tres ovocitos (debió ser un espejismo) y ya en la siguiente sólo uno, en el resto de ciclos sólo hemos visto un folículo cada vez, esa es la idea del ciclo natural fecundar el ovocito que madura cada mes.
Mi caso es un caso muy extremo así que quizás consigas alguno más.
Mucho ánimo y nos vás contando!

Ver también

A
an0N_796217199z
9/5/16 a las 10:41

Empiezo tratamiento
Hola chicas hoy me hicieron el analisis de sangre para la genetica,el miercoles tengo q ir para una eco y dicen q me daran tratamiento,pero hace tres dias q me vino la regla, a si q empezare en junio con el tratamiento, nerviosa pq no se como reacionare.

Y
you_744989
9/5/16 a las 10:43

Nexka 77
Vaya rollo lo del test ERA pensaba que te lo habrían hecho y estabas esperando resultados.
Cuándo te hicieron el análisis de progesterona? A mí no me hicieron analítica.
Hablé el viernes con Alfonso y ya me ha confirmado que no me lo repiten, si hubiera salido no receptivo postreceptivo lo repite siempre pero preceptivo no porque estiman el tiempo que falta para poderlos transferir, con cientos de casos de experiencia el acierto es del 100% así que mejor sin repetir.
Este mes mi folículo no era bueno y ha dejado de crecer así que a esperar...
Tú imagino que esperando también la regla para empezar con meriestra no??
A ver si vamos a la par, me dá miedo que llegue agosto que cierran y el año pasado ya perdí todo el mes.
Un abrazo y vamos hablando!!

A
adjou_5965376
9/5/16 a las 14:42

Ya verás
como te ajustan la medicación a tu caso. A mi me controlaron muy bien pq con poca medicación respondo un montón y me fue genial. Ojalá esta sea la tuya!!!!

H
hafiz_8538991
9/5/16 a las 19:56
En respuesta a azddin_5957753

Ciclo natural minifiv
Hola. A mi me trata Bárbara y después de dos fivs negativas. La primera 2 embriones tipo A y negativo la segunda blasto lento de 6 días y negativo. Las 2 veces tras la punción solo 3 ovocitos. Ahora me comenta q considera q no respondo bien y q debemos hacer ciclo natural. Pero he leído q las probabilidades son muy bajas. Algún caso parecido? Gracias

Nonita
Yo estoy con Barbara también, con dos A negativo, ahora estoy esperando a que baje periodo y empezar, me ha dicho de llevar a blastos en esta senda vez. Ya t contare como van...

A
an0N_728312299z
9/5/16 a las 20:26
En respuesta a hafiz_8538991

Nonita
Yo estoy con Barbara también, con dos A negativo, ahora estoy esperando a que baje periodo y empezar, me ha dicho de llevar a blastos en esta senda vez. Ya t contare como van...

Yo también
Yo estoy igual que tu con dos A y bioquímico. Me han dicho lo de blastos. Me da miedo que no lleguen a nada. Hay más posibilidades con los blastos o como va?

A
an0N_728312299z
9/5/16 a las 20:26
En respuesta a hafiz_8538991

Nonita
Yo estoy con Barbara también, con dos A negativo, ahora estoy esperando a que baje periodo y empezar, me ha dicho de llevar a blastos en esta senda vez. Ya t contare como van...

Yo también
Yo estoy igual que tu con dos A y bioquímico. Me han dicho lo de blastos. Me da miedo que no lleguen a nada. Hay más posibilidades con los blastos o como va?

A
arpine_9616180
9/5/16 a las 20:39

Habéis probado pergoveris?
¡Hola chicas!

Quería haceros una pregunta.

Soy baja respondedora y embriones de mala calidad. Conseguí embarazo a los 40 después de 3 años de tratamientos. Intente ir por el hermanito a los 41 y después de 2 tratamientos sin embriones me mandaron a ovo. Me pase a MINIFIV y con dos estimulaciones acumulando fuimos a transfer y bingo, embarazo a la primera, pero lo perdí a las 10 semanas (enero 2015). En julio hicimos estimulación, un blasto muy malo, vitrificado desde entonces. Ahora en junio vamos a transfer, y haré una ultima estimulación para ver que conseguimos.

Ahora viene la pregunta: como sabéis, en MINIFIV la medicación es mínima, y Alfonso siempre intenta aprovechar la que tenemos en casa para q ahorremos. Pero para esta última no me quedad nada de nada y tengo q comprar. Siempre he ido con Gonal o Menopur. El Gonal me sienta fatal, me va mucho mejor el menopur. Pero para calidad me han hablado muy bien de Pergoveris. Por un lado quisiera probarlo, por el otro, siendo el ultimo intento, me da miedo hacer experimentos y preferiría ir a lo seguro (Menopur en mi caso).

Alguna habéis probado con Menopur y Pergoveris? Cuales han sido vuestras experiencias?

Perdón por el rollazo y gracias por vuestras experiencias.

SALUDOS

A
azddin_5957753
9/5/16 a las 21:53
En respuesta a hafiz_8538991

Nonita
Yo estoy con Barbara también, con dos A negativo, ahora estoy esperando a que baje periodo y empezar, me ha dicho de llevar a blastos en esta senda vez. Ya t contare como van...

Bolita dice
Animo, es bueno intentar llegar a balasto, mas posibilidades y sino llegan en tu útero también hubieran fracasado. Además ayuda a ver mas luz sobre lo q nos ocurre. Ahora x las dos fivs fallidas ya saben q soy bajo respondedora y tengo q ir a ciclo natural. Animo guapa!!!!

A
azddin_5957753
9/5/16 a las 21:58
En respuesta a you_744989

Nolita
Yo voy en ciclo natural aunque si que es verdad que tomo letrozol, he llegado dos veces a punción, en la primera tuve tres ovocitos (debió ser un espejismo) y ya en la siguiente sólo uno, en el resto de ciclos sólo hemos visto un folículo cada vez, esa es la idea del ciclo natural fecundar el ovocito que madura cada mes.
Mi caso es un caso muy extremo así que quizás consigas alguno más.
Mucho ánimo y nos vás contando!

Luisi 1978
Gracias bonita. La prox semana vamos de nuevo a hablar con Barbara. En el ciclo natural vas acumulando cada vez y te transfieren 2 o 3, o x el contrario el único q sale cada mes se transfiere. Gracias nos vamos contando. Besos y animo. A mi en la sala de espera me dan ganas de hablar con la gente pero al final ....... No digo nada y así ponernos cara. Tanta lucha.....

Q
qing_728537
10/5/16 a las 11:28

Primera eco, angustiada
Hola chicas, me he enterado de este foro por otro.
Yo también estoy en Minifiv. He hecho varias fiv en otros centros con negativos y varios abortos.
Me pase a Minifiv gracias a los consejos de Aupat y estoy muy contenta en esta clínica.

Me han dado el positivo hace poco y me puse súper contenta, tengo ya 44 años recién cumplidos y mucho tiempo de intentos.

El caso es que fui a mi primera eco ayer. Por mis cuentas estoy de 6+2 pero el embrión no se dejaba ver bien media unos 2.6mm (aunque no me entere bien si era el vitelino o el embrión con los nervios.. ) y el saco de 10mm x 14mm. No había latido. Alfonso no me dijo nada en particular, solo que volviera en 1 semana.
Estoy muy angustiada porque he visto que esas medidas corresponden a un embrión de menor edad y en la semana 6 ya se debería escuchar latido.

A las que habeis conseguido el positivo, como os fue en la primera eco? Os ha pasado esto a alguna?

Estoy muerta de miedo.

H
hafiz_8538991
10/5/16 a las 14:02
En respuesta a an0N_728312299z

Yo también
Yo estoy igual que tu con dos A y bioquímico. Me han dicho lo de blastos. Me da miedo que no lleguen a nada. Hay más posibilidades con los blastos o como va?

Martinita
Ese es el miedo que tengo yo también, pero es lo que toca, seguro q siguen para adelante..

W
wu_5637973
10/5/16 a las 23:46

Chicas!
Yo he hecho eco y empiezo con menopur. El viernes eco otra vez. Estoy bastante nerviosa ya porque entre otras cosas no hemos dicho nada a la familia. Ya os seguiré contando.

Suerte a todas y mucho animo!!

A
adjou_5965376
11/5/16 a las 15:05

Hola lore!
entiendo tu angustia pero hay veces q es pronto para escucharlo. Yo tanto a mi hija como a mi primer aborto los escuché en la semana 6 pero no siempre es así. Una buena amiga mía lo pasó fatal pq con su segundo bebé, no le dieron esperanzas, no se escuchaba latido de 7 semanas y decían q era muy pequeño para su tiempo , pues ese pequeñin hace 3 años en octubre así q sin perder la esperanza q la semana q viene seguro q le oyes. Pati mucha suerte!!

Q
qing_728537
11/5/16 a las 20:08

Gracias chicas... lo estoy pasando fatal
Ya se que preocuparse no sirve para nada, pero tengo una angustia tremenda, no hago mas que llorar. En lugar de visualizar que va a ir bien, me he imaginado ya muchas veces la pantalla del ecografo y a Alfonso dandome la mala noticia

Quizas Alfonso no quiso darme mas disgustos de los necesarios, y fue precavido el probre.

En fin, ya os contare el próximo martes.

Pati, mucha suerte con tu transfer!

Un beso

J
janine_5689516
12/5/16 a las 9:59

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Y
you_744989
12/5/16 a las 10:05

Pati
Que vaya todo genial!!!!
Un abrazo

Y
you_744989
12/5/16 a las 10:08
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
Yo he hecho eco y empiezo con menopur. El viernes eco otra vez. Estoy bastante nerviosa ya porque entre otras cosas no hemos dicho nada a la familia. Ya os seguiré contando.

Suerte a todas y mucho animo!!

Kukina
A ver qué tal hoy esos folis!
Es difícil llevarlo en secreto la verdad nosotros tampoco hemos dicho nada, ya nos contarás !!

L
luiz_8538684
12/5/16 a las 17:27
En respuesta a janine_5689516

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Hola
Hola chicas. Quiero empezar mi tratamiento en junio o julio pero como llega el verano y no soy de madrid estoy calculando tiempos . Se que primero debo empezar con la pildora para descansar los ovarios y despues vendrán pinchazos y omifin pero cuanto tiempo aproximadamente pasa entre una cosa y otra?? Alguna me podria decir plis mas o menos su caso

Y
you_744989
12/5/16 a las 18:15
En respuesta a janine_5689516

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Blanca
Hola Blanca bienvenida , yo no te puedo ayudar porque de momento lo estoy intentando con mis óvulos aunque sí que me suena que alguna compañera hacía ovodonación pero no recuerdo bien quién era...
A ver si alguna te puede decir algo.
Yo únicamente he hecho tratamientos en Minifiv y Alfonso me parece un buen profesional pero no puedo comparar con otras.
Un abrazo y mucha suerte

Y
you_744989
12/5/16 a las 18:15
En respuesta a janine_5689516

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Blanca
Hola Blanca bienvenida , yo no te puedo ayudar porque de momento lo estoy intentando con mis óvulos aunque sí que me suena que alguna compañera hacía ovodonación pero no recuerdo bien quién era...
A ver si alguna te puede decir algo.
Yo únicamente he hecho tratamientos en Minifiv y Alfonso me parece un buen profesional pero no puedo comparar con otras.
Un abrazo y mucha suerte

Y
you_744989
12/5/16 a las 18:22
En respuesta a luiz_8538684

Hola
Hola chicas. Quiero empezar mi tratamiento en junio o julio pero como llega el verano y no soy de madrid estoy calculando tiempos . Se que primero debo empezar con la pildora para descansar los ovarios y despues vendrán pinchazos y omifin pero cuanto tiempo aproximadamente pasa entre una cosa y otra?? Alguna me podria decir plis mas o menos su caso

Monty
Yo en los dos tratamientos que he hecho, aunque voy en ciclo natural, he estado unos 18 días con microdiol a los tres cuatro días te baja una especie de regla y empiezas estimulación que suelen ser como 15 días y el día 16 punción, a los tres dias transferencia.
Así a grandes rasgos , lo que me ha hecho a mí.....
El año pasado a mí me pilló agosto y cierran es una faena la verdad.
Suerte
Un abrazo

J
janine_5689516
12/5/16 a las 19:01
En respuesta a you_744989

Blanca
Hola Blanca bienvenida , yo no te puedo ayudar porque de momento lo estoy intentando con mis óvulos aunque sí que me suena que alguna compañera hacía ovodonación pero no recuerdo bien quién era...
A ver si alguna te puede decir algo.
Yo únicamente he hecho tratamientos en Minifiv y Alfonso me parece un buen profesional pero no puedo comparar con otras.
Un abrazo y mucha suerte

Gracias por tu respuesta!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Ojalá alguien pueda ayudarme!!!
No he encontrado ninguna experiencia de MINIOVO en esta clínica y tengo muchas dudas..........
¡gracias!!!

A
anjara_682656
12/5/16 a las 19:25
En respuesta a you_744989

Nexka 77
Vaya rollo lo del test ERA pensaba que te lo habrían hecho y estabas esperando resultados.
Cuándo te hicieron el análisis de progesterona? A mí no me hicieron analítica.
Hablé el viernes con Alfonso y ya me ha confirmado que no me lo repiten, si hubiera salido no receptivo postreceptivo lo repite siempre pero preceptivo no porque estiman el tiempo que falta para poderlos transferir, con cientos de casos de experiencia el acierto es del 100% así que mejor sin repetir.
Este mes mi folículo no era bueno y ha dejado de crecer así que a esperar...
Tú imagino que esperando también la regla para empezar con meriestra no??
A ver si vamos a la par, me dá miedo que llegue agosto que cierran y el año pasado ya perdí todo el mes.
Un abrazo y vamos hablando!!

Luisi
Me hicieron el analisis cuando fui a la eco de control, a día 11 tomando meriestra. Espero que esté mes me lo pueda repetir pq también me da miedo que llegue el verano y cierren. Cuando te toca volver a ti? Fijo que me adelantas jjjaajj Está vez fuiste con letrozol? Creo que a mi me lo va a mandar pq está dando resultados con bajas reservas. Venga que ya queda menos Besotes

J
jiali_974126
12/5/16 a las 20:58

Minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, aunq ya hace tiempo en alguna ocasión he escrito por aquí!!
Tengo cita con Alfonso el 7 junio, he oido hablar maravillas de él, ójala me pueda ayudar después de varios abortos naturales, una FIV q tb terminó en aborto y hace un par de semanas una FIV con DGP q acabó en una beta muy bajita q a las 48h se negativizo.. ya no sé q hacer y seguramente esta sea la última oportunidad con mis óvulos.

J
jiali_974126
12/5/16 a las 21:10
En respuesta a luiz_8538684

Hola
Hola chicas. Quiero empezar mi tratamiento en junio o julio pero como llega el verano y no soy de madrid estoy calculando tiempos . Se que primero debo empezar con la pildora para descansar los ovarios y despues vendrán pinchazos y omifin pero cuanto tiempo aproximadamente pasa entre una cosa y otra?? Alguna me podria decir plis mas o menos su caso

Yo igual
Hola, yo estoy igual, me gustaría empezar con la regla de finales junio principios julio pero cuando llamé para pedir cita me dijeron q a lo mejor no daba tiempo, me dijeron q el tiempo del tratamiento era de un mes y dos semanas, la verdad q no me quedó muy claro..
Me dijeron q el laboratorio cerraba del 15 al 30 de agosto y q alfonso ese mes estaba de vacaciones, me quedé un poco ploffff..
Yo tb soy de lejos, tengo vacaciones en julio y quería aprovechar..

W
wu_5637973
12/5/16 a las 22:49
En respuesta a you_744989

Kukina
A ver qué tal hoy esos folis!
Es difícil llevarlo en secreto la verdad nosotros tampoco hemos dicho nada, ya nos contarás !!

Gracias luisi
De momento parece que va bien, ya os contaré mañana después de la eco que me dijo Alfonso que ya me podría decir para cuando la punción.

Animo chicas!!

W
wu_5637973
12/5/16 a las 23:02
En respuesta a luiz_8538684

Hola
Hola chicas. Quiero empezar mi tratamiento en junio o julio pero como llega el verano y no soy de madrid estoy calculando tiempos . Se que primero debo empezar con la pildora para descansar los ovarios y despues vendrán pinchazos y omifin pero cuanto tiempo aproximadamente pasa entre una cosa y otra?? Alguna me podria decir plis mas o menos su caso

Montdy y anabv
Hola chicas!! Os cuento lo que me han pautado a mi, que ahora mismo estoy en pleno tratamiento por si os sirve de ayuda
Empezar microdiol entre los días 1y3 de la regla y tomarlo 13 días y descansar 5. En el cuarto día del descanso hacer eco para comprobar que todo este bien y el quinto empezar con omifin cinco días y eco de control después otros 4 días más omifin con dos pinchazos en días alternos de menopur y eco que es la que hare mañana y me imagino que si todo va bien pues mañana os acabo de contar pero cuando hable con el me dijo que la punción seria o el lunes 16 o el miércoles 18 que depende de un folículo que despunta si lo podemos retener o no.
Ya os seguiré contando.
Mucho ánimo a todas

W
wu_5637973
12/5/16 a las 23:09
En respuesta a qing_728537

Gracias chicas... lo estoy pasando fatal
Ya se que preocuparse no sirve para nada, pero tengo una angustia tremenda, no hago mas que llorar. En lugar de visualizar que va a ir bien, me he imaginado ya muchas veces la pantalla del ecografo y a Alfonso dandome la mala noticia

Quizas Alfonso no quiso darme mas disgustos de los necesarios, y fue precavido el probre.

En fin, ya os contare el próximo martes.

Pati, mucha suerte con tu transfer!

Un beso

Animo lore!!
Ya veras como la semana que viene escuchas el latido de tu peque, confía en ello. Hay que tener fe y esperanza.

J
janine_5689516
13/5/16 a las 10:19

Hola iris
Conozco el blog que me dices, es la única referencia que he encontrado en la red de OVO en la clínica MINIFIV... pensé que encontraría más casos........ Se que la clínica es "joven" (creo que lleva escasos tres años) y quizás la experiencia en OVO es menor... no lo se....
Se que usan el banco de IVI de donantes que tienen pocos ovocitos en la punción (alrededor de 6).

En fin, no desespero... ojalá alguien en la misma situación se anime a escribir!
GRACIAS!!

Y
yeny_728302
13/5/16 a las 10:59
En respuesta a janine_5689516

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Hola blanca
acabo de leer tu historia, perdona q no haya contestado antes, hace tiempo q no escribo pero sigo enganchada al foro, me alegro con los positivos, sufro con los negativos, y me ilusiono con la lucha de cada una. Yo encontré minifiv de casualidad, y después de 3 ia en la ss ( un desastre), pedí cita con Alfonso, como todas, no tengo palabras para describirlo, jamas he conocido a una persona con tanta empatia. Soy sop, y además, mis óvulos no maduran, hice tres estipulaciones y no conseguí ni un solo ovulo, así q, después de muchísimo sufrimiento y llanto, decidimos ir a ovo, nos dieron 7 óvulos de una persona de 25 años, (yo tenia 35) esa es la única información q nos dieron, y la verdad es q tampoco quise mas, después leí q el embrión q transfieren llega a compartir células y ADN con el útero materno, así q, genial. fecundaron los 7, congele 6 y transferidos un embrión de tres días, ese embrión mañana cumplirá 10 meses, es la niña mas preciosa q jamas pudiera imaginar y es indescriptible la felicidad y el amor q se llega a sentir. Todo esto fue en 2014, empezamos en mayo, la transferencia definitiva fue en octubre, en su día escribía mucho por aquí, fue una gran ayuda y desahogo este foro, de aquella época solo leo a aupat, toda una lechadora q tiene a su bebe ya grandote. Lo q necesites preguntarme, entraré para seguirte, si tienes mas urgencia envíame un privado, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Se q hay mas gente, alguna vez he leído algo, pero la gente se corta un poquito con este tema. Espero haberte ayudado un poco. mucho animo

J
janine_5689516
13/5/16 a las 16:05
En respuesta a yeny_728302

Hola blanca
acabo de leer tu historia, perdona q no haya contestado antes, hace tiempo q no escribo pero sigo enganchada al foro, me alegro con los positivos, sufro con los negativos, y me ilusiono con la lucha de cada una. Yo encontré minifiv de casualidad, y después de 3 ia en la ss ( un desastre), pedí cita con Alfonso, como todas, no tengo palabras para describirlo, jamas he conocido a una persona con tanta empatia. Soy sop, y además, mis óvulos no maduran, hice tres estipulaciones y no conseguí ni un solo ovulo, así q, después de muchísimo sufrimiento y llanto, decidimos ir a ovo, nos dieron 7 óvulos de una persona de 25 años, (yo tenia 35) esa es la única información q nos dieron, y la verdad es q tampoco quise mas, después leí q el embrión q transfieren llega a compartir células y ADN con el útero materno, así q, genial. fecundaron los 7, congele 6 y transferidos un embrión de tres días, ese embrión mañana cumplirá 10 meses, es la niña mas preciosa q jamas pudiera imaginar y es indescriptible la felicidad y el amor q se llega a sentir. Todo esto fue en 2014, empezamos en mayo, la transferencia definitiva fue en octubre, en su día escribía mucho por aquí, fue una gran ayuda y desahogo este foro, de aquella época solo leo a aupat, toda una lechadora q tiene a su bebe ya grandote. Lo q necesites preguntarme, entraré para seguirte, si tienes mas urgencia envíame un privado, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Se q hay mas gente, alguna vez he leído algo, pero la gente se corta un poquito con este tema. Espero haberte ayudado un poco. mucho animo

Pabe80 ¡gracias y enhorabuena!
Hola Pabe, ¡Que alegría tu mensaje! En días de búsqueda sólo he conseguido encontrar dos testimonios y los dos con final negativo...
Con transferencias con ovocitos de donantes donde el resultado ha sido negativo y nada para vitrificar... calidad pésima en donantes jóvenes....
Por lo que ya estaba empezando a pensar que a Minifiv le dan "los restos" de IVI.
Tu historia es esperanzadora!!! Enhorabuena por tu princesa!!

Estaba empezando a pensar en cambiar de idea y de irme a GINEFIV porque en Ovodonación al menos Google lo tienen copado.

Pero la verdad es que tengo una íntima amiga paciente de Alfonso que me hace que no lo dude.........


J
janine_5689516
13/5/16 a las 16:08
En respuesta a yeny_728302

Hola blanca
acabo de leer tu historia, perdona q no haya contestado antes, hace tiempo q no escribo pero sigo enganchada al foro, me alegro con los positivos, sufro con los negativos, y me ilusiono con la lucha de cada una. Yo encontré minifiv de casualidad, y después de 3 ia en la ss ( un desastre), pedí cita con Alfonso, como todas, no tengo palabras para describirlo, jamas he conocido a una persona con tanta empatia. Soy sop, y además, mis óvulos no maduran, hice tres estipulaciones y no conseguí ni un solo ovulo, así q, después de muchísimo sufrimiento y llanto, decidimos ir a ovo, nos dieron 7 óvulos de una persona de 25 años, (yo tenia 35) esa es la única información q nos dieron, y la verdad es q tampoco quise mas, después leí q el embrión q transfieren llega a compartir células y ADN con el útero materno, así q, genial. fecundaron los 7, congele 6 y transferidos un embrión de tres días, ese embrión mañana cumplirá 10 meses, es la niña mas preciosa q jamas pudiera imaginar y es indescriptible la felicidad y el amor q se llega a sentir. Todo esto fue en 2014, empezamos en mayo, la transferencia definitiva fue en octubre, en su día escribía mucho por aquí, fue una gran ayuda y desahogo este foro, de aquella época solo leo a aupat, toda una lechadora q tiene a su bebe ya grandote. Lo q necesites preguntarme, entraré para seguirte, si tienes mas urgencia envíame un privado, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Se q hay mas gente, alguna vez he leído algo, pero la gente se corta un poquito con este tema. Espero haberte ayudado un poco. mucho animo

Me olvidé .... otra preguntita....
Pabe... disculpa que me ha quedado una duda.... si puedes me responde....
Porque empezaste el proceso en mayo y hasta octubre no hubo transferencia? Se tarda tanto??
Gracias!!!!!!!

Y
yeny_728302
13/5/16 a las 17:18
En respuesta a janine_5689516

Me olvidé .... otra preguntita....
Pabe... disculpa que me ha quedado una duda.... si puedes me responde....
Porque empezaste el proceso en mayo y hasta octubre no hubo transferencia? Se tarda tanto??
Gracias!!!!!!!

No
en mayo empecé con mis óvulos y no conseguí nunca llegar a transferir nada, en septiembre, después de otro fracaso, decidimos ir a ovo en octubre, y a la primera lo conseguí. Tranquila, puedes preguntar lo q quieras

J
jiali_974126
13/5/16 a las 18:55

Gracias irish
Estoy deseando ver Alfonso y conocer su opinión, una vez me dijeron q a mi no me iba a favorecer una fiv suave pq hago embriones con buena calidad pero yo tengo muchas esperanzas puestas en él.. ojalá nos pueda ayudar..
Respecto a las pruebas no sé a cuál te refieres pero yo tengo hechas de todo tipo, hematologia, inmunología etc.. tengo SAF, voy con heparina, adiro, eutirox, metformina, prednisona, nivestim..

A
an0N_565496399z
14/5/16 a las 1:09
En respuesta a jiali_974126

Minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, aunq ya hace tiempo en alguna ocasión he escrito por aquí!!
Tengo cita con Alfonso el 7 junio, he oido hablar maravillas de él, ójala me pueda ayudar después de varios abortos naturales, una FIV q tb terminó en aborto y hace un par de semanas una FIV con DGP q acabó en una beta muy bajita q a las 48h se negativizo.. ya no sé q hacer y seguramente esta sea la última oportunidad con mis óvulos.

Era
Hoy me ha dado loa resultados del era no receptivo post receptivo. me ha mandado volver a repetirlo creo q el viernes volveremos hacerlo. A ver q pasa.

W
wu_5637973
15/5/16 a las 14:07

Desilusiónada
Chicas yo mañana hago eco de control con Alfonso. Estoy desilusiónada porque soy de fuera y hasta ahora las ecos las hice en mi cuidad y no parece que las medidas correspondan con una evolución correcta de los ovocitos así que Alfonso me quiere hacer el la última para ver si vamos a punción o no. Ya os diré pero no parece que las cosas vayan bien

C
choaib_8650978
15/5/16 a las 15:05
En respuesta a wu_5637973

Desilusiónada
Chicas yo mañana hago eco de control con Alfonso. Estoy desilusiónada porque soy de fuera y hasta ahora las ecos las hice en mi cuidad y no parece que las medidas correspondan con una evolución correcta de los ovocitos así que Alfonso me quiere hacer el la última para ver si vamos a punción o no. Ya os diré pero no parece que las cosas vayan bien

Kukina
Espera a q te vea...mi fiv con Alfonso fue muy lenta crecieron despacio y aún así conseguimos dos embriones muy buenos...no se quedaron pero en este nuevo intento vamos a cambiar algunas cosas, después del resultado de unas pruebas Me hizo la primera eco el viernes y parece q tengo posibilidades de q con omifin salgan varios...el jueves me vuelve a ver y sabremos más....Estate tranquila...Mñn nos cuentas....

C
choaib_8650978
15/5/16 a las 15:05
En respuesta a wu_5637973

Desilusiónada
Chicas yo mañana hago eco de control con Alfonso. Estoy desilusiónada porque soy de fuera y hasta ahora las ecos las hice en mi cuidad y no parece que las medidas correspondan con una evolución correcta de los ovocitos así que Alfonso me quiere hacer el la última para ver si vamos a punción o no. Ya os diré pero no parece que las cosas vayan bien

Kukina
Espera a q te vea...mi fiv con Alfonso fue muy lenta crecieron despacio y aún así conseguimos dos embriones muy buenos...no se quedaron pero en este nuevo intento vamos a cambiar algunas cosas, después del resultado de unas pruebas Me hizo la primera eco el viernes y parece q tengo posibilidades de q con omifin salgan varios...el jueves me vuelve a ver y sabremos más....Estate tranquila...Mñn nos cuentas....

W
wu_5637973
15/5/16 a las 17:23
En respuesta a choaib_8650978

Kukina
Espera a q te vea...mi fiv con Alfonso fue muy lenta crecieron despacio y aún así conseguimos dos embriones muy buenos...no se quedaron pero en este nuevo intento vamos a cambiar algunas cosas, después del resultado de unas pruebas Me hizo la primera eco el viernes y parece q tengo posibilidades de q con omifin salgan varios...el jueves me vuelve a ver y sabremos más....Estate tranquila...Mñn nos cuentas....

Gracias nhoa!
Gracias por los ánimos!! Espero que al final pueda tener buenos ovulos pero es que a mi la primera eco pintaba bien pero esta última o me la hicieron mal en mi cuidad o si esta bien hecha seguramente no podré hacer punción. Y en mi último tratamiento no llegue a la transfer aunque fue en otra clinica pero buffff empecé muy animada pero..... En fin tengo que esperar así que mañana os cuento

Y
you_744989
16/5/16 a las 10:13
En respuesta a wu_5637973

Desilusiónada
Chicas yo mañana hago eco de control con Alfonso. Estoy desilusiónada porque soy de fuera y hasta ahora las ecos las hice en mi cuidad y no parece que las medidas correspondan con una evolución correcta de los ovocitos así que Alfonso me quiere hacer el la última para ver si vamos a punción o no. Ya os diré pero no parece que las cosas vayan bien

Kukina
Qué tal ha ido? Estaban bien de medidas?

H
hina_9183085
16/5/16 a las 10:49
En respuesta a janine_5689516

Ovodonación en clinica minifiv
Hola!! Soy nueva por aquí....
He creado un foro preguntando por OVO en MINIFIV pero nadie contesta, así que tengo dudas si hay experiencias d este tipo....

Os cuento, después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?

Ovo en minifiv
Hola Blanca, no escribo nunca por tiempo pero tenia que contarte mi historia. Empece hace cuatro años con el tema de las clinicas de fertilidad, perdi tiempo y dinero hasta que llegue por casualidad a Minifiv. Aqui me decidi por ovo y en menos de un mes me quede embarazada, aunque se paro por tema hormonal mio. Volvi a intentarlo y me quede embarazada otra vez con final feliz de un precioso niño que hoy tiene tres meses y una semana, y nos ha llenado de felicidad a toda la familia. A todas daros mucho ánimo y no tireis la toalla, a mi me valio la pena.

H
hina_9183085
16/5/16 a las 10:57
En respuesta a yeny_728302

Hola blanca
acabo de leer tu historia, perdona q no haya contestado antes, hace tiempo q no escribo pero sigo enganchada al foro, me alegro con los positivos, sufro con los negativos, y me ilusiono con la lucha de cada una. Yo encontré minifiv de casualidad, y después de 3 ia en la ss ( un desastre), pedí cita con Alfonso, como todas, no tengo palabras para describirlo, jamas he conocido a una persona con tanta empatia. Soy sop, y además, mis óvulos no maduran, hice tres estipulaciones y no conseguí ni un solo ovulo, así q, después de muchísimo sufrimiento y llanto, decidimos ir a ovo, nos dieron 7 óvulos de una persona de 25 años, (yo tenia 35) esa es la única información q nos dieron, y la verdad es q tampoco quise mas, después leí q el embrión q transfieren llega a compartir células y ADN con el útero materno, así q, genial. fecundaron los 7, congele 6 y transferidos un embrión de tres días, ese embrión mañana cumplirá 10 meses, es la niña mas preciosa q jamas pudiera imaginar y es indescriptible la felicidad y el amor q se llega a sentir. Todo esto fue en 2014, empezamos en mayo, la transferencia definitiva fue en octubre, en su día escribía mucho por aquí, fue una gran ayuda y desahogo este foro, de aquella época solo leo a aupat, toda una lechadora q tiene a su bebe ya grandote. Lo q necesites preguntarme, entraré para seguirte, si tienes mas urgencia envíame un privado, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Se q hay mas gente, alguna vez he leído algo, pero la gente se corta un poquito con este tema. Espero haberte ayudado un poco. mucho animo

Tienes razon
Hola Pabe, que razon tienes con lo del ADN materno, mi hijo ( por ovo) tiene mis ojos y mis labios identicos, la gente siempre lo dice y buscando información leí estos estudios que muestran la influencia del utero y endometrio en la genetica del embrion y futuro bebe. Ya no hay duda!!!! Son mis labios y mis ojos jeje.

W
wu_5637973
16/5/16 a las 12:24

Disgustada
Chicas al final el.peor presagio. No hay punción así que ahora a reponerse y a ver.....

Y
you_744989
16/5/16 a las 12:29
En respuesta a wu_5637973

Disgustada
Chicas al final el.peor presagio. No hay punción así que ahora a reponerse y a ver.....

Kukina
Porqué? que te ha dicho Alfonso?
Yo tuve la misma noticia la semana pasada y hay que seguir..... no queda otra..
Ánimo!

W
wu_5637973
16/5/16 a las 13:49
En respuesta a you_744989

Kukina
Porqué? que te ha dicho Alfonso?
Yo tuve la misma noticia la semana pasada y hay que seguir..... no queda otra..
Ánimo!

Gracias luisi
Solo tengo un folículo de buena medida y tenia creciendo unos seis así que y consideran que es mejor esperar al siguiente ciclo. Hoy es fiesta en Madrid y no estaba Alfonso y me atendió la doctora Estrada pero el trato fenomenal igualmente

W
wu_5637973
17/5/16 a las 15:04

Gracias aupar!
Tienes toda la razón, la verdad. Pero el disgusto no es por parte de los profesionales sino todos contrario tanto Alfonso cómo la doctora son excepcionales. El disgusto es por las ganas, la ilusión y el esfuerzo que esto nos supone a nosotras además de la espera que llevamos detrás para poder llegar al tratamiento.
Gracias a todas por los ánimos y esperemos que dentro de poco nos demos buenas noticias todas. Nos lo merecemos!

W
wu_5637973
18/5/16 a las 12:25

Gracias iris!
Eso espero, a ver si el próximo ciclo va mejor. Tu que tal? Ya empezaste en la ss??

A
an0N_565496399z
18/5/16 a las 22:33

Era
El viernes Alfonso me repite el Era. Alguna más le ha salido no receptivo? Espero que me lo ajuste. y que tenga solución

W
wu_5637973
20/5/16 a las 1:40

Nhoa
Que tal la eco?? Como vas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest