Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
choaib_8650978
22/5/16 a las 14:16
En respuesta a wu_5637973

Nhoa
Que tal la eco?? Como vas??

Kukina
la eco bien...!!!! se ven 4 folis creciendo....mñn me dicen mas o menos cnd puede ser la puncion .... siento q al final no pudiesen hacer la puncion....a mi.me paso dos veces antes.de.ir a minifiv....te quedas fatal xq no entirndes q le.pasa a tu.cuerpo...q vas a hacer??? q te han dicho??? pruebas... nueva medicacion?

Ver también

W
wu_5637973
22/5/16 a las 22:22
En respuesta a choaib_8650978

Kukina
la eco bien...!!!! se ven 4 folis creciendo....mñn me dicen mas o menos cnd puede ser la puncion .... siento q al final no pudiesen hacer la puncion....a mi.me paso dos veces antes.de.ir a minifiv....te quedas fatal xq no entirndes q le.pasa a tu.cuerpo...q vas a hacer??? q te han dicho??? pruebas... nueva medicacion?

Me alegro mucho nhoa!!
Pues nada, a mi en principio ma van a cambiar la medicación, así que esperando a que me venga la regla para volver a intentarlo. Ya nos contarás cuando tienes la punción. Mucho ánimo!!!

C
choaib_8650978
23/5/16 a las 20:58

Punción
El miércoles tengo la punción!!!!!! Finalmente parece q son 4 de buen tamaño y Alfonso lo ve claro...seguramente me los transfieran este ciclo xq ve un endometrio bueno, de 6,2....para más señas...

W
wu_5637973
23/5/16 a las 22:52
En respuesta a choaib_8650978

Punción
El miércoles tengo la punción!!!!!! Finalmente parece q son 4 de buen tamaño y Alfonso lo ve claro...seguramente me los transfieran este ciclo xq ve un endometrio bueno, de 6,2....para más señas...

Nhoa
Que buena noticia!!!! Mucho ánimo y sigue contandonos!!

C
choaib_8650978
24/5/16 a las 15:27

Transferencia en dia 2
Ola!
Estoy nerviosa y dandole vueltas a todo.... me dijo que me los podian transferir el viernes pero en ese momento no hice cuentas y pensandolo solo son 2 dias!!!! la anterior vez los transfirio un dia 3.....y es lo q siempre habia escuchado (no tengo muchos ovocitos para llevarlos a blasto) que pensais?? sabeis algo sobre el tema?
gracias!

C
choaib_8650978
24/5/16 a las 18:05

Irish
gracias!!! a mi tb me gustaria q llegasen a blasto...pero para eso.necesito q salgan varios...q incertidumbre

A
an0N_630640999z
25/5/16 a las 8:20
En respuesta a choaib_8650978

Transferencia en dia 2
Ola!
Estoy nerviosa y dandole vueltas a todo.... me dijo que me los podian transferir el viernes pero en ese momento no hice cuentas y pensandolo solo son 2 dias!!!! la anterior vez los transfirio un dia 3.....y es lo q siempre habia escuchado (no tengo muchos ovocitos para llevarlos a blasto) que pensais?? sabeis algo sobre el tema?
gracias!

Nhoa
No creo que la diferencia de día 2 a 3 sea mucha no ?, supongo que si están de quedarse se quedarán.
Supongo que lo de día 3 es más o menos la media, habrá embriones que vallan más rápido y otros más lentos ... la naturaleza no es una ciencia exacta, y menos la reproducción humana, como estamos comprobando ... hay embarazos en los que los niños crecen más y otros menos ... bebes que nacen muy prematuros y no lo superan y bebés que sí.
Estate tranquila, yo creo que cada uno entiende de lo suyo y si Alfonso lo ve bien para ponerlos a día 2 será que están bien.
También los puedes llevar a blasto, pero y si se paran ? entonces pensarás que podías haberlos puesto no ? Es que es muy difícil, no se sabe cómo acertar.
A malas, tienes 4, ponte uno o dos el viernes y el resto los congelas.
Estate tranquila, relajada y confía en Alfonso. Si todas estamos contentas por algo será no ?
Mucha suerte y un beso muy grande !!!!

C
choaib_8650978
25/5/16 a las 12:45

Gracias a todas!!
Me llamo ayer y me dijo q los tenia q guardar para el ciclo siguiente ya q tenia muy alto en nivel de progesterona....pero hoy he ido a la puncion y ya habian roto... asi q esta vez no ha podido ser...a ver en el siguiente ciclo...lo q me quema de todo esto es todo el tiempo q se tarda en conseguir algo!!

C
choaib_8650978
25/5/16 a las 15:00

Iris
habia dos de 15,5 y uno de 17 y otro de 18...como voy con omifin me pincho decapeptyl en vez de orgalutran, la ultima vez estaban un poco mas grandes y aguantaron pero esta vez dice q seguramente sea x el nivel alto de progesterona

W
wu_5637973
25/5/16 a las 15:48
En respuesta a choaib_8650978

Gracias a todas!!
Me llamo ayer y me dijo q los tenia q guardar para el ciclo siguiente ya q tenia muy alto en nivel de progesterona....pero hoy he ido a la puncion y ya habian roto... asi q esta vez no ha podido ser...a ver en el siguiente ciclo...lo q me quema de todo esto es todo el tiempo q se tarda en conseguir algo!!

Lo siento mucho nhoa!!
No sabia que eso podía pasar la verdad, no tenía ni idea. Cada día descubrimos cosas nuevas. Esta es una carrera de obstáculos y de paciencia así que esperemos poder tener pronto nuestra recompensa! A ver si el mes que viene es el nuestro!! Mucho ánimo guapa

W
wu_5637973
25/5/16 a las 15:52

Iris
Ya fuiste a la ss??? Allí que te hacen fiv convencional?? Tenemos que intentar no desesperarnos y pensar que junio será nuestro mes!! Mucho ánimo!!

W
wu_5637973
25/5/16 a las 16:02

Iris
Perdona que te deje un mensaje más arriba, este no lo había leído parece ser que todavía no me aclaro mucho, perdona.
A mi Alfonso no me dijo nada aún. Estoy esperando por la regla para empezar microdiol y el cambio de la medicación me lo dirán cuando llame supongo. En principio me habían dicho que no me desanimarse que a veces era tan sencillo como empezar con dos pastillas de omifin en vez de una. Pero vamos, seguro no se nada. Ya os contare
Y el letrozol que es??? Y porque lo de la meriestra??? Estoy un poco perdida respecto a la medicación. Yo los anteriores tratamientos fueron con fiv convencional y siempre con gonal, luveris, orgalutran, y ovitrelle

W
wu_5637973
25/5/16 a las 16:11
En respuesta a wu_5637973

Iris
Perdona que te deje un mensaje más arriba, este no lo había leído parece ser que todavía no me aclaro mucho, perdona.
A mi Alfonso no me dijo nada aún. Estoy esperando por la regla para empezar microdiol y el cambio de la medicación me lo dirán cuando llame supongo. En principio me habían dicho que no me desanimarse que a veces era tan sencillo como empezar con dos pastillas de omifin en vez de una. Pero vamos, seguro no se nada. Ya os contare
Y el letrozol que es??? Y porque lo de la meriestra??? Estoy un poco perdida respecto a la medicación. Yo los anteriores tratamientos fueron con fiv convencional y siempre con gonal, luveris, orgalutran, y ovitrelle

Iris
No te desesperes, la recompensa será lo mejor de nuestras vidas y te hará olvidar lo que pasaste y pensarás que ha merecido la pena sin lugar a dudas. Lo se porque gracias a dios yo tengo a mi lado a mi pequeño ángel y en su día estaba desesperada también pero merecio la pena todo por tenerlo a mi lado.
No te desanimes, lo imposible sólo tarda un poco más en llegar, pero llegará. Ten fe!

J
jiali_974126
25/5/16 a las 19:16
En respuesta a choaib_8650978

Gracias a todas!!
Me llamo ayer y me dijo q los tenia q guardar para el ciclo siguiente ya q tenia muy alto en nivel de progesterona....pero hoy he ido a la puncion y ya habian roto... asi q esta vez no ha podido ser...a ver en el siguiente ciclo...lo q me quema de todo esto es todo el tiempo q se tarda en conseguir algo!!

Lo siento nhoa!!
Vaya Nhoa lo siento mucho!! Mucho ánimo!! Seguro q la próxima vez es la tuya..

J
jiali_974126
25/5/16 a las 19:17

Anticonceptivos
Chicas para la minifiv todas habéis ido con anticonceptivos antes de empezar? para q sirven?

J
jiali_974126
25/5/16 a las 19:21

Maria
Hola Maria, q edad tenías cuando hiciste el DGP q no implantó? yo he tenido tb hace poco una transfer de un DGP negativo, ahora tengo cita en minifiv para junio, espero q tener tu misma suerte.
Lo has conseguido a la primera en minifiv??

C
choaib_8650978
25/5/16 a las 20:12
En respuesta a jiali_974126

Anticonceptivos
Chicas para la minifiv todas habéis ido con anticonceptivos antes de empezar? para q sirven?

Anabv
espero q ya llegue el dia!!! cuando me explico tratamiento me comento q para minifiv usaban anticonceptivos antes de pasar a la estimulacion, creo q entendí q servia para q tu cuerpo luego responda mejor a la medicacion....yo no hago ese tratamiento....pero entendi eso....a ver si alguien q haya hecho tratamiento te lo explica mejor...

W
wu_5637973
25/5/16 a las 22:07

Anabv
Los anticonceptivos se toman para dejar los ovarios en reposo antes de comenzar la estimulación

W
wu_5637973
26/5/16 a las 14:53

Iris
Mi historia anda por ahí escrita, pero te cuento.
Yo en principio no tengo baja reserva pero tengo muy baja respuesta a la medicación. Y mi chico tiene oligospermia severa. Siempre hicimos fiv convencional con mucha dosis de medicación y la respuesta es muy baja y mala calidad y de una de ellas tengo a mi ángel que sólo sobrevivió él de los tratamientos que llevo. Estamos en la lucha por el hermanito y ni un solo embrión sobrevive pero lucharemos por conseguirlo.
Lo que te dije ayer iris, lo imposible sólo tarda un poco más en llegar, hay que tener fe!!!
Mucho ánimo a todas!!

H
heng_8636757
27/5/16 a las 19:21

Hola!!!
he leido sus mensajes, y mi duda es quien es Alfonso? y de que país escriben, yo también estoy en la lucha de poder tener un bebe pero hasta la fecha no he podido, por SOP

C
choaib_8650978
27/5/16 a las 19:44
En respuesta a heng_8636757

Hola!!!
he leido sus mensajes, y mi duda es quien es Alfonso? y de que país escriben, yo también estoy en la lucha de poder tener un bebe pero hasta la fecha no he podido, por SOP

Berenice
Alfonso es uno de los doctores q trabajan en la clinica minifiv de madrid y las chicas que nos tratamos en la clinica escribimos aqui para apoyarnos y consultarnos dudas q nos van surgiendo http://www.minifiv.es/equipo-humano/

J
jiali_974126
30/5/16 a las 8:50

Pati lo siento!!
Pati lo siento muchisimo!! Espero q te recuperes muy pronto y consigas tu sueño, desconecta y tomáte tu tiempo, en breve lo verás todo diferente!! Un beso enorme!!

H
heng_8636757
30/5/16 a las 16:47

Hola chicas!!!
hola chicas!!! tengo cita con el ginecologo la siguiente semana, y me intriga demasiado que podra decirme, les cuento que desde que empece a tener mi menstruacion he sido muy irregular, despues me diagnosticaron ovarios poliquisticos, a los 19 años empece a tomar las pastillas Diane, para controlar el crecimiento de estos quiste, solo tenia el tratamiento de Diane cuando veian por ultrasonido que reaparecian los quistes, en fin, a los 27 años mi pareja y yo decidimos intentar tener un bebe, el caso es que paso un año y no tuvimos ningun positivo, acudimos al dr y tuvimos un ciclo con omifin, estradiol e inyecciones, no tuvimos buenos resultados, y el caso q despues de un año de ese ciclo, volvimos al ginecologo, ahora me mando a hacer estudios que resultaron lo siguiente en el día 3 de ciclo: ESTRADIOL 43.07; FSH 4.37; LH 6.54; PROLACTINA 0.94; PROGESTERONA 0.29. En el día 23 obtuve los siguiente ESTRADIOL 136.32; FSH 6.32; LH 48.17; PROLACTINA 1.34; PROGESTERONA 0.87. Noto que tengo muy baja la progesterona, pero como ven mis resultados, tendre baja reserva ovarica, o algo mas que sea importante resaltar en mi consulta, se que Ustedes ya se habran hecho estos estudios y quiza ya tienen una mejor interprestacion que la mia, mi doctor es super distraido, tengo que hacerle ver todas mis preocupaciones, por lo que les agradeceria sus comentarios respecto a mis estudios.
Por cierto el resulto muy bien en sus estudios, y tiene un mes que estoy tomando metformina 850 diaria, soy una persona delgada pero aun asi la estoy consumiendo, alguna de ustedes se la indicaron......gracias por sus comentarios

L
luiz_8538684
5/6/16 a las 14:30

Horarios minifiv
Hola; sabeis si en minifiv abren los festivos. Me refiero a alguna que haya tenido puncion fin de semana trabajan? Estoy en dudas por minifiv o ivi y no lo tengo claro. Me gusta que el proceso sea mas natural pero tengo miedo de q la atención este mas limitada al ser pequeña la clinica. Que me decís? Alguna ha conseguido embarazo pronto?

Y
you_744989
5/6/16 a las 22:11

Pati223
Lo siento mucho.... no me había metido mucho últimamente porque prefería desconectar yo también y acabo de leerte, ojalá tengas suerte y consigas un embarazo.
Un abrazo enorme

L
luiz_8538684
5/6/16 a las 22:11

Gracias
Muchas gracias iris....vaya...supongo que eso es importante. Porque aunque te pauten los anticonceptivos mas o menos. La ovulacion no la pueden prever. Yo por ej suelo ovular rapido si me cae un sábado. .o domingo habre ovulado lunes...me preocupa... y sabes cuanto tiempo duran las analíticas hormonales. Me refiero a cada cuento tiempo hay q hacerlas.cada 6 meses o año? Siento mucho q no lo hayas conseguido,ojala pronto lo consigas... no desistas.muchas gracias

L
luiz_8538684
6/6/16 a las 17:07

Gracias
Gracias iris. En mi caso tendria que ir con anticonceptivos. Supongo que asi controlarán mejor fechas. Muchas gracias. Te deseo mucha suertw. Wsto es una carrera de fondo sobretodo para las "mayorcitas"pero confío en q este metodo menos hormonado sea mejor.suerte! Ya te contaré pq me pilla mal el verano ya que cierran los laboratorios.

L
luiz_8538684
6/6/16 a las 17:07

Gracias
Gracias iris. En mi caso tendria que ir con anticonceptivos. Supongo que asi controlarán mejor fechas. Muchas gracias. Te deseo mucha suertw. Wsto es una carrera de fondo sobretodo para las "mayorcitas"pero confío en q este metodo menos hormonado sea mejor.suerte! Ya te contaré pq me pilla mal el verano ya que cierran los laboratorios.

B
bi_8759220
6/6/16 a las 17:54

Ovitrelle
Hola!
Enhorabuena! A mi me interesa comprar ovitrelle. ¿Por cuánto lo vendes?

Y
you_744989
6/6/16 a las 19:10

Lolita
He estado un poco desconectada... Qué tal te fué la repetición del test era? Te han dado ya resultados?

A
an0N_565496399z
7/6/16 a las :25
En respuesta a you_744989

Lolita
He estado un poco desconectada... Qué tal te fué la repetición del test era? Te han dado ya resultados?

Era
Hola no receptivo pre receptivo. La transferencia será entre la primera y segunda biopsia. día 4 y 5. Tengo fallo de implantación y si lo sumo los ovulos. Un desastre. Luisi creo q te salio pre receptivo? Alfonso me ha mandado descansar pq estoy descontrolada por las dos biopsias seguidas. A ver q pasa

J
jiali_974126
8/6/16 a las 17:22

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

A
adjou_5965376
8/6/16 a las 19:20
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

Hola anabv!
Yo creo q depende un poco de cómo respondas tú, yo respondo mucho con muy pocas cantidades, tuve 9 óvulos. La media me dijo Alfonso q estaba en 3. Espero q tengas muchiiiisima suerte!

C
choaib_8650978
8/6/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_565496399z

Era
Hola no receptivo pre receptivo. La transferencia será entre la primera y segunda biopsia. día 4 y 5. Tengo fallo de implantación y si lo sumo los ovulos. Un desastre. Luisi creo q te salio pre receptivo? Alfonso me ha mandado descansar pq estoy descontrolada por las dos biopsias seguidas. A ver q pasa

Lolita
cuanto tardan después de la biopsia en darte los resultados???? si hay q repetirla cobran aparte?
Gracias!!!!

C
choaib_8650978
8/6/16 a las 22:37
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

Anav
con omifin, los 4 q me ve el primer dia de la regla....son los 4 q llegan a puncion....con menompur y bemfola no conseguia nada asi q no puedo darte comparacion...

J
jiali_974126
9/6/16 a las 9:23

Anomalías cromosómicas
Iris a mi Alfonso tb me comentó algo sobre un 20% menos de anomalías, me comentó q había un estudio sobre ello, sábes donde lo puedo ver??

Ufff 5 o 7 son muchos óvulos para una minifiv no? yo en mis FIV conseguí en la primera 7 y en la segunda 10, eso si mensubieron la medicación..

J
jiali_974126
9/6/16 a las 9:28
En respuesta a adjou_5965376

Hola anabv!
Yo creo q depende un poco de cómo respondas tú, yo respondo mucho con muy pocas cantidades, tuve 9 óvulos. La media me dijo Alfonso q estaba en 3. Espero q tengas muchiiiisima suerte!

9 óvulos?
Conseguiste 9 óvulos en minifiv? eso es mucho no? y has conseguido embarazo?

J
jiali_974126
9/6/16 a las 9:56

Pruebas
No me ha mandado ninguna prueba, le pregunté por el Test ERA pero me dijo q en mi caso no era necesario ya q había tenido varias implantaciones aunq al final fueran abortos..

A
adjou_5965376
9/6/16 a las 14:56
En respuesta a jiali_974126

9 óvulos?
Conseguiste 9 óvulos en minifiv? eso es mucho no? y has conseguido embarazo?

Hola!
si, yo ya lo sabía pq tg una hija de una fiv por la ss donde tuvieron q ir con pies de plomo. Allí empecé con omifin y relaciones programadas simplemente y después inses al no tener ningún problema aparente y ya se me liaba parda por mi respuesta. No he conseguido hermanito ni con blastos con muy buena pinta. Ya lo tg asumido después de dos abortos de embarazos naturales y de no quedarme con buenos embriones, pero lo he aceptado mucho mejor de lo q esperaba. Espero q tú tengas muchísima suerte!!

E
elur_7283121
9/6/16 a las 16:11
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

.
Yo conseguí 3 de los cuales quedaron 2 de calidad a. al final tuve un embarazo bioquímico. Ahora he vuelto otra vez a la carga, a ver cuantos quedan!!!

I
irine_755804
9/6/16 a las 23:59
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

Como cuadran la fecha de la transferencia con el finde semana
Hola xicas!!!! me uno al foro, yo estoy empezando el primer tto y lo estoy haciendo en minifiv, tengo 28 años y haber que tal me pinta. una pregunta, si os hacen la puncion un miercoles que hacen con la transferencia te le ponen el viernes de 2 dias o se esperan al lunes que alomejor son demasiado dias no??

L
luiz_8538684
13/6/16 a las 9:35
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Hola chicas!! Me uno a vosotras, el lunes por fin tuve la cita en minifiv, quedamos encantados, empezamos con la siguiente regla, finales de junio aprox., seguramente este sea nuestro último intento con mis óvulos, ójala esta sea la definitiva!!

Me podríais decir cuántos óvulos habéis conseguido con el omifin? Hay mucha diferencia con los obtenidos en fiv normales? la mitad?

Hay por aquí muchas chicas de mi edad? lo habéis conseguido?

Hola
Hola Anabv74. Por lo que dicen puedes conseguir 3 o 5....en un buen mes. Pero yo personalmente creo y oor eso elegi esta clínica q es mejor mas calidad aunque sean menos. No sirve de nada hacer 10 como en algunas clinicas si después no sirven nada mas que 2 o ninguno. Aparte del gasto eco el físico. Yo creo q estamos en buenas manos. Y también que cada mujer es un mundo! !!! Se q es difícil x la edad. Creemos q haremos menos pero necesitamos 1 o 2 Buenos q es lo q queremos.....a por ello. Veo q empiezas ya?que than pautado? Anticonceptivas? Cuantos días? ?animooo

Y
you_744989
13/6/16 a las 10:23
En respuesta a choaib_8650978

Lolita
cuanto tardan después de la biopsia en darte los resultados???? si hay q repetirla cobran aparte?
Gracias!!!!

Nhoa
A mí después de la biopsia tardaron como 13 días en darme los resultados. A mí me salió pre receptivo así que no hizo falta que me lo repitieran, pero si o tienes que repetir creo que tienes que volver a pagar.

Z
zhor_9850956
16/6/16 a las 10:53

Ya soy mama
Hola, he estado un tiempo bastante desconectada del foro. El motivo, fui mama el 28 de mayo rompí aguas por la noche y me provocaron el parto con oxitocina para acelerar el proceso, la nena tenia prisa por salir y se adelantó 1 mes. Ella está perfectamente ya que nació perfecta. No necesito incubadora ni nada, no la trataron en el hospital como prematura.
Yo bien, aguanté las contracciones pero finalmente pedí la epidural ya que con la oxitocina eran muy seguidas, a partir de ese momento una maravilla ni un dolor y el parto genial de unos poco pujos salió.

El motivo de este mensaje es dar las gracias a la clínica ya que fueron parte de este proceso y de tener a mi niña a mi lado, mi pareja y yo les agradecemos el trato a todo el personal y os animamos a todos y todas a seguir, se que es muy duro, pero ver la recompensa final quita todos los males.
Os deseo mucha suerte, fuerza y esperanza. Un saludo.

E
elur_7283121
16/6/16 a las 15:18
En respuesta a zhor_9850956

Ya soy mama
Hola, he estado un tiempo bastante desconectada del foro. El motivo, fui mama el 28 de mayo rompí aguas por la noche y me provocaron el parto con oxitocina para acelerar el proceso, la nena tenia prisa por salir y se adelantó 1 mes. Ella está perfectamente ya que nació perfecta. No necesito incubadora ni nada, no la trataron en el hospital como prematura.
Yo bien, aguanté las contracciones pero finalmente pedí la epidural ya que con la oxitocina eran muy seguidas, a partir de ese momento una maravilla ni un dolor y el parto genial de unos poco pujos salió.

El motivo de este mensaje es dar las gracias a la clínica ya que fueron parte de este proceso y de tener a mi niña a mi lado, mi pareja y yo les agradecemos el trato a todo el personal y os animamos a todos y todas a seguir, se que es muy duro, pero ver la recompensa final quita todos los males.
Os deseo mucha suerte, fuerza y esperanza. Un saludo.

Enhorabuena
La verdad q nos das ánimo a todas las q estamos inmersas. Enhorabuena q ue lo disfrutes. Te costo mucho con Minifiv?

E
elur_7283121
16/6/16 a las 15:25

Dudas vitrificacion
hola cómo vais? Vuelvo a estar inmersa en este procedimiento, más contenta porque han fecundado 5 y la otra vez 2. La otra vez me los pusieron al 2 día y fue un bioquímico. Ahora me han dicho q quieren asegurar y q tenga el endometrio óptimo y van a vitrificar, me da miedo q no sobrevivan, me han dicho q solo congelan los mejores. Tenéis experiencia con esto? Gracias

H
hafiz_8538991
17/6/16 a las 8:47
En respuesta a elur_7283121

Dudas vitrificacion
hola cómo vais? Vuelvo a estar inmersa en este procedimiento, más contenta porque han fecundado 5 y la otra vez 2. La otra vez me los pusieron al 2 día y fue un bioquímico. Ahora me han dicho q quieren asegurar y q tenga el endometrio óptimo y van a vitrificar, me da miedo q no sobrevivan, me han dicho q solo congelan los mejores. Tenéis experiencia con esto? Gracias

Martinita
A mi los dos A que tuve l vitrificaron y bueno ya sabes como tu fue negativo pero no pasa nada por vitrificar si don Buenos aguantan

Z
zhor_9850956
17/6/16 a las 23:11
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena
La verdad q nos das ánimo a todas las q estamos inmersas. Enhorabuena q ue lo disfrutes. Te costo mucho con Minifiv?

Martinita
Gracias! No me costó mucho, por suerte me quede embarazada a la primera inseminación artificial con donante.

E
elur_7283121
18/6/16 a las 18:56

.
Con la doctora Crespo?que pasó? Gracias

I
irine_755804
19/6/16 a las 16:19

Regla despues de puncion
Hola xicas!!!!! ami me hicieron el viernes la puncion, me sacaron 9 ovocitos, de los cuales 7 eran manduros y el sabado me llamaron xa decirme que hanian fecundado 6 embriones. el lunes me llamaran de laboratorio para contarme como va la cosa. Porque al no tener el endometrio del grosor que Alfonso y Barbara quieren me han dixo que vitrificamos y en el proximo mes me hacen la tranferencia. Cuando os tarda en bajar la regla despues de la puncion? es mi primer tratamiento y estoy un poco perdida. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir