Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
A
aiyu_6006229
30/4/08 a las 18:09

Osacandy...
estoy muy preocupada por ti...espero que todo esté bien...sea como sea, aqui estamos...
Mañana salgo de vacaciones, trataré de revisar el foro, pero mientras tanto les mando a todas un abrazo y mis mejores deseos para las que estén en semana de oro...a mi ya me llego la indeseable...asi que otro mes más....
Nos "vemos" la semana del 12 de mayo...
Abrazos

Ver también

F
fella_5710282
1/5/08 a las :10

Arriba
que no se pierda

A
an0N_636634999z
1/5/08 a las 4:03

Osacandyyyyyy!!!!!!
Chicas!! que ansiedad, y ya hasta me estoy poniendo nerviosa. Que pasa que osacandy no da señales de vida?? Ojalá esté tan ocupada dando la buena noticia a su familia y por eso no tenga tiempo de entrar.

Yo les cuento que el viernes tuve cita con mi gine y me dio pase para la policlínica de fertilidad que abrió recientemente en mi sociedad médica, pero me dijo que para ella cuanto antes me tenían que hacer una estimulación ovárica. El 10 voy a fertilidad.
Saben en que día del ciclo empiezan con la medicación para la estimulación??? Espero que alguna me responda, porque estoy ansiosa, ya que esté més voy a hacer un viaje por 3 días y quisiera saber si puede llegar a coincidir con la meicación.

Un besote grande a todas

Fer

F
fella_5710282
2/5/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_636634999z

Osacandyyyyyy!!!!!!
Chicas!! que ansiedad, y ya hasta me estoy poniendo nerviosa. Que pasa que osacandy no da señales de vida?? Ojalá esté tan ocupada dando la buena noticia a su familia y por eso no tenga tiempo de entrar.

Yo les cuento que el viernes tuve cita con mi gine y me dio pase para la policlínica de fertilidad que abrió recientemente en mi sociedad médica, pero me dijo que para ella cuanto antes me tenían que hacer una estimulación ovárica. El 10 voy a fertilidad.
Saben en que día del ciclo empiezan con la medicación para la estimulación??? Espero que alguna me responda, porque estoy ansiosa, ya que esté més voy a hacer un viaje por 3 días y quisiera saber si puede llegar a coincidir con la meicación.

Un besote grande a todas

Fer

Hola
yo la empezaba el primer dia del ciclo de preferencia para tener mejor resultado, asi que preparate...

A
an0N_636634999z
3/5/08 a las 18:21

Hola chicas!!
Pero que poco visitado está este miniforo eh!!
Veo que todas seguimos pendientes de osacandy, pero dónde se habrá metido esta chica??
Yo les cuento que estoy enfermucha, tengo gastroenterocolitis, así que me he pasado con diarrea, náuseas y encima fiebre

Brendita: gracias por contestar mi pregunta! A vos la estimulación te la hicieron con inyectables o vía oral? Te monitoraban por ecografía? Cuántas veces?? Que prguntona que estoy!!!

Un beso grande para todas y ojalá tengamos noticias de osacandy pronto!!

Fer

A
an0N_636634999z
4/5/08 a las 22:20

Osacandi!!
Vaya susto que pasaste amiga! De verdad siento mucho lo del negativo, pero lo importante es que vos estés bien y que termines de recuperarte.
Cuidate mucho que ya llegará el ansiado positivo!

Te mando un beso grandote

Fer

Y
yifan_9005489
5/5/08 a las :48

Amiga....
primero que nada, qué bueno que ya estás mucho mejor!! eso es LO MÁS IMPORTANTE ahorita!!. Qué trauma haber pasado por todo eso y estando sin tu marido, yo te entiendo lo que es estar los 2 solos porque ya lo he pasado y si, si tu esposo no está, aunque esté tu mamá y tus suegros, pues no es igual!!

Ya llevaba algunos días sin entrar por esto de la mentada mudanza y bueno, afortunadamente, ya te tenemos de vuelta. Y ahorita que leo lo que te pasó, me hiciste recordar lo que le sucedió a una amiga, que también se hizo una inseminación y a ella le pasó algo similar, pero ella sí tuvo que ser hospitalizada, ya que se le paralizó la mitad de la cara!!!! y todo porque el gine al que estaba consultando, no le había puesto mucha atención a su caso, ya que esta chica, tuvo el cáncer de Linfoma de No Hodging de niña y bueno, aunque ya tuvo 2 hijas, quería otro bebé. Lo malo de su caso es que aparte del parálisis facil temporal que tuvo, estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y todo por un FUERTE desajuste hormonal que le provocó el ttmo. Afortunadamente, salió de ésa y ahorita ya está embarazada cuando menos lo esperaba, como suele pasar jajajaja.

Así es que amiga, ANÍMATE MUCHO!!! guarda TODO EL REPOSO que el gine te indique y si tienes que esperar un par de meses más, a hacerlo, recuerda que PRIMERO ESTÁ NUESTRA SALUD que cualquier otra cosa, incluyendo un bebé, ya que si no estamos bien, obvio que nuestro embarazo será todo un infierno y es lo que NO QUEREMOS, ok???

Te mando un fuerte abrazo y la verdad, qué gusto saber de tí nuevamente!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/5/08 a las 15:54

Hola amigas!!!
Cómo están?? yo aquí ya pasando lo de la mudanza y les saludo desde la HERMOSA cd. de LONDRES!!!! aprovecho que estamos esperando a unos tipos de la empresa donde Oscar trabaja, para checar unos mins. el mail!!

Les mando esto que encontré y se me hizo MUY INTERESANTE!!

Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco jajajaja
Paty

http://www.dsalud.com/numero66_3.htm chéquenla, es muy buena!!

F
fella_5710282
5/5/08 a las 17:04

Amiga
ya me imagino, es horrible sentirte mal, no poder valerte por ti misma, que por mas valiente que quieras ser, el dolor te vence, eso me paso enumi segunda laparoscopia, era un dolor que sentia que me iba a morir, pero en fin, ya vas mejorando que es lo mas importante y poco a poco recuperaras tu estilo de vida.
lo del negativo pues ni hablar, ojala que todas pegaramos a la primera, pero Dios tiene sus planes y no podemos interferir.
echale muchas ganas, come muy bien, descansa, talvez esto tambien sea una jaladita de orejas para que lleves tu vida mas tranqui, creo que llevas un ritmo de vida muy agitado, considera bajarle un poco al ajetreo, te mando un besote y un abrazo...

F
fella_5710282
6/5/08 a las 19:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola amigas!!!
Cómo están?? yo aquí ya pasando lo de la mudanza y les saludo desde la HERMOSA cd. de LONDRES!!!! aprovecho que estamos esperando a unos tipos de la empresa donde Oscar trabaja, para checar unos mins. el mail!!

Les mando esto que encontré y se me hizo MUY INTERESANTE!!

Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco jajajaja
Paty

http://www.dsalud.com/numero66_3.htm chéquenla, es muy buena!!

Amiguissss
ay qe gusto que estes bien alla, te prometo checar la pagina, un abrazo...

A
an0N_636634999z
7/5/08 a las 2:51

Le respondo a osacandy
Amiga! todavía no me ha venido la warry, la espero para la semana próxima, ojalá no se haga rogar y el sábado voy a la cita en la clínica de fertilidad. Ya les contaré que pasa con lo de la estimulación.

Besotessss!!

Fer

F
fella_5710282
9/5/08 a las 19:41

Hola amiguitas
no habia podido entrar a saludarlas pues fue la semana del festejo del dia de las madres de la empresa y soy organizadora, asi que ya sabran como andaba, lo bueno que ya paso y nos divertimos de lo lindo, la fiesta siempre tiene un tema y nos vestimos, en esta ocasion era de hippies y toda la ambientacion era de esas epocas del amor y paz, es mi primer fiesta que ademas de organizadora era invitada y mis amigas se encargaron que fuera muy especial para mi.

les mando un abrazo y no olviden apapachar mucho a sus mamis el dia de mañana...

Y
yvonne_6497984
10/5/08 a las 15:48

Hola chicas...
pues dandome una vuelta por este foro,que por lo que veo esta un poco triste, perdon que no he podido entrar, pero es que con supervision en mi trabajo, es muy dificil, bueno antes quiero platicarles, que he dejado los tratamientos, aun con medicamento en mi refrigerador no lo he llevado a cabo y es que como he tenido mucho trabajo, la inseminacion, cae justo cuando tengo una supervision de mi escuela, el stress, el cansancio y lo aun agotador que son los tratamientos, decidi dejarlos a un lado, y seguir con mis antibabies, aunk este mes no las he tomado, y por otro lado, cancele la FIV; si asi como lo ven, las pruebas que me tenia que hacer las tenia que hacer a tres horas de mi ciudad, y tambien se me complicaba, pero e igual y todo se puede, eso es lo que han de estar pensando, verdad? pues lo que realmente pasa por mi cabeza, es que he tirado tantito la toalla (como dicen aqui en mexico) y es que siento que cuando sea el tiempo indicado me llegará dios decidirá cuando; y pues bueno chicas, no estoy triste, siento que estoy haciendo lo indicado y pues bueno mientras haya salud, y cero colicos y quistes todo estará bien, les mando un beso enorme y festejen con sus mamas mucho el dia de hoy, y recurden, pronto seran mamis....las quiero..grace

A
an0N_636634999z
11/5/08 a las 18:43

Chicas!!
Hola!! les cuento rapidito que tuve la cita en fertilidad y en junio voy a IA, estoy re contenta!!!!
POr fin adelantamos algo y me proponen una solución.

Besotes a todas

Fer

L
lenka_9160336
12/5/08 a las 19:41

Ayuda
hola chicas una pregunta de novata, estoy en tratamiento para fiv y tengo consulta el 14 a ver como voy, mi pregunta es en febrero tenia un quistecillo pequeño de 2 cm y no se si con las hormonas que me estoy pinchando crece, en algun sitio he leido que la endometriosis con las hormonas se acelera, que opinais?

A
aiyu_6006229
13/5/08 a las 2:11
En respuesta a lenka_9160336

Ayuda
hola chicas una pregunta de novata, estoy en tratamiento para fiv y tengo consulta el 14 a ver como voy, mi pregunta es en febrero tenia un quistecillo pequeño de 2 cm y no se si con las hormonas que me estoy pinchando crece, en algun sitio he leido que la endometriosis con las hormonas se acelera, que opinais?

Hola!
Hola Madrid222!!
Bienvenida al forito! a veces con las hormonas, más que nada con los estrógenos, pueden crecer un poco los quistes y también la endo...yo tuve dos foliculos que parecian quistecitos durante mi fiv, después resulto que eran folciulos con el liquido turbio, pero durante la punción los pincharon y se acabó...no te preocupes que eso también pueden hacerte a ti...tranquila que es muy imrpotante que estés relajada lo más posible (créeme que sé lo dificil que es) pero ten mucho ánimo, ok? por aqui estamos para cualquier duda adicional que tengas!
Un abrazo y suerte!

A
aiyu_6006229
13/5/08 a las 2:16
En respuesta a an0N_636634999z

Chicas!!
Hola!! les cuento rapidito que tuve la cita en fertilidad y en junio voy a IA, estoy re contenta!!!!
POr fin adelantamos algo y me proponen una solución.

Besotes a todas

Fer

Felicidades fer!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!! y paciencia, ok???

A
aiyu_6006229
13/5/08 a las 2:25
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...
pues dandome una vuelta por este foro,que por lo que veo esta un poco triste, perdon que no he podido entrar, pero es que con supervision en mi trabajo, es muy dificil, bueno antes quiero platicarles, que he dejado los tratamientos, aun con medicamento en mi refrigerador no lo he llevado a cabo y es que como he tenido mucho trabajo, la inseminacion, cae justo cuando tengo una supervision de mi escuela, el stress, el cansancio y lo aun agotador que son los tratamientos, decidi dejarlos a un lado, y seguir con mis antibabies, aunk este mes no las he tomado, y por otro lado, cancele la FIV; si asi como lo ven, las pruebas que me tenia que hacer las tenia que hacer a tres horas de mi ciudad, y tambien se me complicaba, pero e igual y todo se puede, eso es lo que han de estar pensando, verdad? pues lo que realmente pasa por mi cabeza, es que he tirado tantito la toalla (como dicen aqui en mexico) y es que siento que cuando sea el tiempo indicado me llegará dios decidirá cuando; y pues bueno chicas, no estoy triste, siento que estoy haciendo lo indicado y pues bueno mientras haya salud, y cero colicos y quistes todo estará bien, les mando un beso enorme y festejen con sus mamas mucho el dia de hoy, y recurden, pronto seran mamis....las quiero..grace

Suerte grace...
Creo que estás haciendo lo correcto, ya que es lo que sientes que en este momento debes hacer...los tratamientos de fertilidad sabemos que son agotadores y hasta traumáticos para nuestro cuerpo...tomalo con calma...te digo por experiencia que el cuerpo te dirá cuando es el momento...mientras tanto relax...un abrazo fuerte....

A
aiyu_6006229
13/5/08 a las 2:40

De regreso...
Hola chicas!!!!!!
Espero que estén bien...yo regrese de vacaciones con mi familia...la pase maravillosamente con mis papas y una de mis hermanas que vinieron de visita a México....me diverti, me relajé, me olvidé de toooooodddooo y ahora vuelvo a la rutina diaria, ya saben...
Tengo que ponerme al día con el forito, pero quería mandarle un mensaje especial a Osacandy: vi lo que te pasó y lo lamento muchisimo, creo que el descanso te viene bien, lo más importante es tu salud, incluso por encima de tener bebés...el momento llegará, no lo dudes, porque yo estoy segura de que así será...como dijo Grace, pronto seremos mamás, seguro que si...Paty como te fue con el dr??? espero que estes disfrutando Londres!!! Brendita, que tal va la bebe???
Besos a todas!!!!!!

F
fella_5710282
13/5/08 a las 16:15

Ay amiga
que todos los dias se me olvida traerla para escanearla, te prometo no olvidarla para que vean los avances.

si la verdad la fiesta estuvo bien padre y nos divertimos de lo lindo con un muchacho que contratamos que es imitador de Juan Gabriel, asi que ya sabras...

Y
yifan_9005489
13/5/08 a las 17:03

Saludos desde noruega!!!
Hola chicas, como les va??!! pues yo aca ando en el pais de los vikingos en una cd. que se llama Alesund, mas o menos asi se escribe jajajaja. Esta INCREIBLE todo esto!!! de veras que hay veces que tenemos que salir de nuestra rutina y ver lo maravilloso que es el mundo!!!

Regresamos a Mex. el lunes prox. a si es que ya me pondre al corriente del miniforo!!

Un fuerte abrazo a todas y FELIZ DIA DE LAS MADRES a las que ya tienen a sus babys o las que estan por tenerlos!!

Paty

L
lenka_9160336
14/5/08 a las 17:10

Muchas gracias
por vuestra ayuda, hoy he ido a consulta y no me han echo eco pero me han dicho que a no ser que el quiste crezca muchisimo que haya que operar de urgencia no tiene porque suprimirse el tto.en febrero media 2 cm. esperemos que no crezca mucho mas,sabeis cuanto tiene que crecer para que te operen de urgencia? conoceis algun caso?

A
aiyu_6006229
15/5/08 a las 20:04

Que bueno...
que ya están casi en su tamaño!!! tomate el tiempo que consideres necesario para volver a intentarlo! ahora bien de lo de la pinchada del quiste, no te puedo dar mucho detalle ya que lo hicieron durante la punción y yo estaba dormidita placidamente...asi que decir si duele o no, pues no puedo...supongo que lo hace con algun tipo de anestesico local, así que tampoco debe ser gran cosa...
Cuidate mucho y estamos en contacto!

A
an0N_636634999z
16/5/08 a las 6:04

Hola chicas!!
Cómo andan??
Yo muerta!! , son las 23:50 y todavía ando dando vueltas con cosas de la escuela Estoy buscando material sobre un compatriota de ustedes Diego Rivera, para trabajar sobre él con mis niños. El tema central del programa escolar de 5 año (la clase que tengo) es América y quiero trabajar con artistas representativos del continente y por eso lo elegí, además el representó imágenes de la vida de culturas precolmbinas como los aztecas y ese tema estamos trabajando. Bueno creo que me fui de tema no?? jajajjaja

Les cuento que hoy me tenía que venir la menstruación y nada, se que es normal después del tratamiento, así que la esperaré.

Bueno chicas quería saludarlas aprovechando que estoy conectada

Un besote a todas

Fer

A
an0N_636634999z
18/5/08 a las 21:09

Pero que quieto está esto che!!!
Cómo andan chicas???
Yo disfrutando de mi domingo y descansando un poquito.
Les cuento que todavía estoy esperando que me baje la menstruación, me tendría que haber venido el jueves, pero todavía nada. Aunque desde el viernes por momentos siento como la sensación de que me va a bajar. Es normal no chicas???

Bueno, a ver si aparecen y cuentan algo, eh!!

Un beso grande a todas

Fer

F
fella_5710282
21/5/08 a las 16:18

Amigaaaaaassssssssss
como andamos?? esperoq ue muy bien, que todas tengan exito en sus ttos. mi nena esta muy inquieta ultimamente, se mueve mucho, no saben que lindo se siente, ya pronto podran sentir lo mismo, de eso estoy segurisima, les mando un beso....

Y
yifan_9005489
21/5/08 a las 17:13

De regreso!!!
Hola amigas!!! cómo están??!! por los posts que he leído van muy bien y eso me da gusto!! sorry por la tardanza pero como imaginarán llegamos el domingo por la noche al DF y el lunes viajamos a Mty. por lo que llegué a lavar toda la ropa de la última semana que estuvimos allá!!

La verdad nos fue INCREÍBLE!!!!! De Noruega nos fuimos a Finlandia unos días y no saben los hermosos paisajes que pudimos apreciar!!!

Y bueno, les cuento que ayer fui con el homéopata, me dijo que voy muy bien y que sólo me falta el 20% para terminar el ttmo. Me recetó otras gotas diferentes y un par de imanes que me tengo que poner cada tercer día en la parte baja del estómago, esto es para regular mi PH. Así como también me dio luz verde para tomar las perlas de aceite de onagra que dice él, me ayudará a la calidad y cantidad de óvulos. También se las recetó a Oscar para sus bichines!!

Así es que como ven chicas, ahi vamos!!!

Un fuerte abrazo a Osacandy, Brendita, Fenny.

Y a GRACE y CYNTHIA: Chicas ojalá y pronto se puedan conectar para que nos digan cómo se encuentran, ok??

Ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yvonne_6497984
21/5/08 a las 22:46
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
como andamos?? esperoq ue muy bien, que todas tengan exito en sus ttos. mi nena esta muy inquieta ultimamente, se mueve mucho, no saben que lindo se siente, ya pronto podran sentir lo mismo, de eso estoy segurisima, les mando un beso....

Brendita...
que gusto me da ver que tu beba se este moviendo demasiado, eso indica que cuenta con mucha buena salud, y eso es muy bueno
te recomiendo que lo disfrutes mucho . te mando besos y estamos en contacto....

Y
yvonne_6497984
21/5/08 a las 22:57
En respuesta a yifan_9005489

De regreso!!!
Hola amigas!!! cómo están??!! por los posts que he leído van muy bien y eso me da gusto!! sorry por la tardanza pero como imaginarán llegamos el domingo por la noche al DF y el lunes viajamos a Mty. por lo que llegué a lavar toda la ropa de la última semana que estuvimos allá!!

La verdad nos fue INCREÍBLE!!!!! De Noruega nos fuimos a Finlandia unos días y no saben los hermosos paisajes que pudimos apreciar!!!

Y bueno, les cuento que ayer fui con el homéopata, me dijo que voy muy bien y que sólo me falta el 20% para terminar el ttmo. Me recetó otras gotas diferentes y un par de imanes que me tengo que poner cada tercer día en la parte baja del estómago, esto es para regular mi PH. Así como también me dio luz verde para tomar las perlas de aceite de onagra que dice él, me ayudará a la calidad y cantidad de óvulos. También se las recetó a Oscar para sus bichines!!

Así es que como ven chicas, ahi vamos!!!

Un fuerte abrazo a Osacandy, Brendita, Fenny.

Y a GRACE y CYNTHIA: Chicas ojalá y pronto se puedan conectar para que nos digan cómo se encuentran, ok??

Ánimo que todo llega!!
Paty

Patitaaa
pero que ricas vacaciones, que envidia de la buena amiga, jejeje
ya estare en diciembre haciendo lo de las maletas y pensando en ti para ver si me va como a ti
de momento te aviso que no estoy en tratamiento de ningun tipo, decidi cancelarlos de hecho hasta la FIV, se que no es el momento indicado, tengo mucho trabjo en este tiempo y me percate que el stress no se lleva de la mano de los ttmos, por otro lado, descanso y pienso, y doy un pequeño escarmiento a mi marido pues no estaba muy involucrado ultimamente en los ttmo,osea no tenia ya la fe ni esperanza, y dejo que pase un tiempo, aver que dios decide...que bueno que regresaste hacias falta, como quiera aqui las leo, y las apoyo de vez en cuando, cuando el trabajo me da un espacio como este, te mando besos y que bueno que ya te falta el 20 % es ganancia...BESITOS

Y
yifan_9005489
22/5/08 a las 1:01
En respuesta a yvonne_6497984

Patitaaa
pero que ricas vacaciones, que envidia de la buena amiga, jejeje
ya estare en diciembre haciendo lo de las maletas y pensando en ti para ver si me va como a ti
de momento te aviso que no estoy en tratamiento de ningun tipo, decidi cancelarlos de hecho hasta la FIV, se que no es el momento indicado, tengo mucho trabjo en este tiempo y me percate que el stress no se lleva de la mano de los ttmos, por otro lado, descanso y pienso, y doy un pequeño escarmiento a mi marido pues no estaba muy involucrado ultimamente en los ttmo,osea no tenia ya la fe ni esperanza, y dejo que pase un tiempo, aver que dios decide...que bueno que regresaste hacias falta, como quiera aqui las leo, y las apoyo de vez en cuando, cuando el trabajo me da un espacio como este, te mando besos y que bueno que ya te falta el 20 % es ganancia...BESITOS

Grace!!!!
Amiga!! sí, vi tu post que pusistes más abajo, diciendo la decisión que tomaste. Yo TE APOYO AMIGA!! si esto es lo que quieres en este momento, ADELANTE!!. Fijate que he estado leyendo el libro del Secreto y sí es cierto eso que dice, que TODO LLEGA en el momento indicado, NO antes ni después!!. Así es que amiga, relájate, concéntrate más en tu trabajo y como dices, le servirá de lección a tu esposo para ver qué tanto desea él al bebé!!

Pero PLEASE amiga NO te desaparezcas, porque en serio, que SÍ haces falta aqui, ok??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/08 a las 1:55

Hola amiga!!!
Muchas gracias por la re-bienvenida jajajaja. La verdad es que nos la pasamos súper fregón allá!!! sobretodo me encantaron los paisajes y la comida, es muy diferente a la nuestra!!

Ojalá y pronto podamos volver!! Y sí, sorry por el abandono temporal pero ya estamos de nuevo por aqui!!

Y tú cómo estás?? siempre qué decidiste?? descansarás este ciclo o vas de nuevo a la carga??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

F
fella_5710282
22/5/08 a las 16:38
En respuesta a yifan_9005489

De regreso!!!
Hola amigas!!! cómo están??!! por los posts que he leído van muy bien y eso me da gusto!! sorry por la tardanza pero como imaginarán llegamos el domingo por la noche al DF y el lunes viajamos a Mty. por lo que llegué a lavar toda la ropa de la última semana que estuvimos allá!!

La verdad nos fue INCREÍBLE!!!!! De Noruega nos fuimos a Finlandia unos días y no saben los hermosos paisajes que pudimos apreciar!!!

Y bueno, les cuento que ayer fui con el homéopata, me dijo que voy muy bien y que sólo me falta el 20% para terminar el ttmo. Me recetó otras gotas diferentes y un par de imanes que me tengo que poner cada tercer día en la parte baja del estómago, esto es para regular mi PH. Así como también me dio luz verde para tomar las perlas de aceite de onagra que dice él, me ayudará a la calidad y cantidad de óvulos. También se las recetó a Oscar para sus bichines!!

Así es que como ven chicas, ahi vamos!!!

Un fuerte abrazo a Osacandy, Brendita, Fenny.

Y a GRACE y CYNTHIA: Chicas ojalá y pronto se puedan conectar para que nos digan cómo se encuentran, ok??

Ánimo que todo llega!!
Paty

Amiga!!!
que gusto tenerte de vuelta, fijate que me da mucho gusto que te receten eso, precisamente yo las tome el mes que quede embarazada, ojala las consigas pronto, yo las pedi por internet, a un domicilio de EU,que es la casa de un primo y el me las envio.

pero las acabo de ver en una tienda naturista que se llama Nutrisa, no se si haya por alla, yo creo que si, porque es franquicia.

las vas a encontrar con el nombre en ingles: Evening Primrose Oil, suerte!!
te mando un abrazo...

A
aiyu_6006229
23/5/08 a las 2:36

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Paty bienvenida de regreso!!!!!!!!!!!!!! wow!! que supervacaciones!!!!! qué envidia de la buena!!!! y me alegra lo del tratamiento...lo del aceite de onagra también lo venden en GNC como Evening Primrose...
Brendita, qué lidno lo que sientes...pronto nos tocará a todas!!! pero a ver cuando pones la foto que nos tienes prometida!!
Grace, ya veo que también con mucho trabajo no? como te has sentido?? espero que tranquila y relajada y haciendo tarea por el "metodo divertido" uno nunca sabe ok??
Osacandy! Ya lei que te deprimiste ayer...amiga, es normal...cuando "nos cae el 20" como dicen en México, pues nos damos cuenta de tantas cosas y solo llorando se nos pasa...es bueno, saca de adentro todo eso...esta vez no fue, pero llegará yo sé que si...tú también visualizalo!!
De mi pues perdon por la desaparicion, pero estoy literalmente vuelta loca de trabajo! no saben, mi horario es hasta las 5 pm y estas son las horas (casi las 8pm) en que aqui sigo...tengo un mega evento la próxima semana y estoy como loca con los preparativos...en cuanto a tratamiento, pues la próxima semana es la tercera cita con el médico brujo a ver qué me dice...yo me siento muy bien, pero pues a ver como me ve él y que tal el cambio de dieta y tes de nuevo....
Bueno chicas no tengo muchas novedades, pero quería decirles que estoy al pendiente de todas y aunque ande medio desaparecida siempre las tengo en mis oraciones...
Un abrazo fuerte!!

F
fella_5710282
23/5/08 a las 16:29
En respuesta a fella_5710282

Amiga!!!
que gusto tenerte de vuelta, fijate que me da mucho gusto que te receten eso, precisamente yo las tome el mes que quede embarazada, ojala las consigas pronto, yo las pedi por internet, a un domicilio de EU,que es la casa de un primo y el me las envio.

pero las acabo de ver en una tienda naturista que se llama Nutrisa, no se si haya por alla, yo creo que si, porque es franquicia.

las vas a encontrar con el nombre en ingles: Evening Primrose Oil, suerte!!
te mando un abrazo...

Se me olvidaba
la marca de las capsulas en Nutrisa es Gelcaps...

Z
zenab_9918382
23/5/08 a las 18:15
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Paty bienvenida de regreso!!!!!!!!!!!!!! wow!! que supervacaciones!!!!! qué envidia de la buena!!!! y me alegra lo del tratamiento...lo del aceite de onagra también lo venden en GNC como Evening Primrose...
Brendita, qué lidno lo que sientes...pronto nos tocará a todas!!! pero a ver cuando pones la foto que nos tienes prometida!!
Grace, ya veo que también con mucho trabajo no? como te has sentido?? espero que tranquila y relajada y haciendo tarea por el "metodo divertido" uno nunca sabe ok??
Osacandy! Ya lei que te deprimiste ayer...amiga, es normal...cuando "nos cae el 20" como dicen en México, pues nos damos cuenta de tantas cosas y solo llorando se nos pasa...es bueno, saca de adentro todo eso...esta vez no fue, pero llegará yo sé que si...tú también visualizalo!!
De mi pues perdon por la desaparicion, pero estoy literalmente vuelta loca de trabajo! no saben, mi horario es hasta las 5 pm y estas son las horas (casi las 8pm) en que aqui sigo...tengo un mega evento la próxima semana y estoy como loca con los preparativos...en cuanto a tratamiento, pues la próxima semana es la tercera cita con el médico brujo a ver qué me dice...yo me siento muy bien, pero pues a ver como me ve él y que tal el cambio de dieta y tes de nuevo....
Bueno chicas no tengo muchas novedades, pero quería decirles que estoy al pendiente de todas y aunque ande medio desaparecida siempre las tengo en mis oraciones...
Un abrazo fuerte!!

Hola guapas, me uno a vosotras a ver si me podeis ayudar
Estoy en pleno tratamiento para icsi con la s.social, por finnnnnnnnnn despues de tres años en lista de espera. Hace un mes o por ahi fui a un naturopata y me mandó aceite de onagra dos con cada comida y maca por las mañanas.Debo seguir tomando la onagra simultaneamente con los pinchis, procrin , gonal etc. El naturópata me dijoo que si, que era totalmente natural y que era como si me comiese una fruta o algo así, pero no se si seguir.POr supuesto me dijo que si se lo comentaba al gine me iba a decir que son tonterias,je, je,Qué pensáis vosotras?
Muchas gracias a todas de antemano en este forillo te sientes muy acompañada pero nunca me habia decidido a participar.
Un beso a todas

A
an0N_826794199z
23/5/08 a las 18:25

Buenas tardes a todas
Me acaban de diagnosticar un quiste de 6 cms en el ovario izquierdo y me han dicho que me tienen que operar, no me han explicado si es necesario extirpar el ovario y estoy algo preocupada. No conozco esta enfermedad y me pregunto si puede afectar a mis expectativas de ser madre ¿podeis ayudarme?

F
fella_5710282
26/5/08 a las 16:22

Buen dia!!! chicas
donde estan?? me encontre el forito muy perdido, arriba!!

A
aiyu_6006229
26/5/08 a las 18:04

Hola juna,
Bienvenida al forito...primero que nada lamento mucho tu negativo...sé lo dificil que es...como te detectaron la endometriosis? normalmente la endo la pueden verificar por laparoscopia unicamente...el como afecta los ttmos, pues son varias situaciones: puede cambiar el microsistema de nuestras hormonas y por ende afectar el proceso de ovulación o implantación...puede afectar la calidad de los óvulos debido a implantes en los ovarios...puede afectar la calidad de nuestro endometrio y por eso a veces no se implantan los embriones...sin embargo, tener endo no es sinónimo de que no tendrás hijos nunca...en este foro hay muchas que incluso con endo 4 han logrado embarazarse hasta de forma natural...no pierdas la fe, es un camino dificil, para unas más largo que para otras, pero no imposible...lo importantes es buscar opciones y no poder la fe, ok?
Cualquier otra duda, por aqui estamos...un abrazo

F
fella_5710282
27/5/08 a las 16:54

Buen dia amiguita....
si, a mi tambien se me hicieron muchas 2 en cada alimento y como era algo queno sabia en que manera afectara o beneficiaria a mi cuerpo decidi empezar por una diaria y asi me las tome. ( por 21 dias)

no senti nada raro nunca a excepcion de que los dias fertiles me dolio mucho la cabeza, yo siempre padecia de dolorcito de cabeza en esos dias, asi que no habia pierde, sabia que ovulacion se estaba dando, pero ese mes en especial me dolio muuuucho y sorpresa!! que ese mes fue cuando pegamos chicle..

te recuerdo tambien que estaab tomando un te que me receto una señora que vende hierbas, aunque esto lo debes tomar solo si te lo recetan o recomiendan, debemos tener mucho respeto por las hierbas, era la famosa damiana con un pizquita de gobernadora, ese lo estab tomadno por 21 dias tambien y suspendia hasta uqe llegara la regla de nuevo, lo tome Octubre, Noviembre y Diciembre.

amiga te deseo de todo corazon que la onagra tenga el mismo efecto en ti que en mi, te mando un abrazo...

R
raluca_9100910
27/5/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_826794199z

Buenas tardes a todas
Me acaban de diagnosticar un quiste de 6 cms en el ovario izquierdo y me han dicho que me tienen que operar, no me han explicado si es necesario extirpar el ovario y estoy algo preocupada. No conozco esta enfermedad y me pregunto si puede afectar a mis expectativas de ser madre ¿podeis ayudarme?

Hola a todas
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO PERO NO EN ESTO DE LA ENDOMETRIOSIS.
QUERIDA MARIEN, NO TE PREOCUPES,LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE LO DIAGNOSTIQUEN CUANTO ANTES PARA QUE LA ENFERMEDAD NO SE EXTIENDA Y NO TE PREOCUPES POR LA OPERACION.NO TE HAN DADO MAS OPCIONES?.
YO LLEVO YA DOS LAPAROSCOPIAS. TENGO ENDOMETRIOSIS GRAVE, TROMPAS DAÑADAS, OVARIOS E INCLUSO INTESTINO Y ANO DAÑADOS TAMBIEN.LA PRIMERA OPERACION FUE DE 4 HORAS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. ES VERDAD QUE TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD PERO HASTA QUE ENCONTRE A UN GINE QUE ME DIESE CONFIANZA PASARON COMO 4 AÑOS Y CLARO, ESTO NO LO PUEDES DEJAR IR. CUANTO ANTES LO TRATES MEJOR SINO MAS ORGANOS ACABARAN DAÑADOS. NO TIENEN PORQUE EXTIRPARTE EL OVARIO, YO LO TENGO TODO, MAL PERO LO TENGO, JEJEJEJ. LO DICHO, PONTE EN MANOS DE UN ESPECIALISTA Y NO TENGAS MIEDOOOOO.

R
raluca_9100910
27/5/08 a las 20:24

Hola a todas
Llevo meses leyendo lo que escribis en el foro y la verdad que me da muchos animos. Se ve que no soy la única con este coñazo de enfermedad. Me hicieron una laparoscopia el 8 de febrero que duró 4 horas, mi intestino estaba dañado y ya tenia hasta dolores cuando iba al baño. Despues de eso me recomendaron directamente una fiv, mis trompas estan obstruidas y los ovarios bastante dañados. Estaba muy ilusionada pero cuando me sometí al tratamiento y ya tenían que hacerme la punción, tuvieron que hacermela por laparoscopia ya que no podían acceder de otra forma. Mi gozo en un pozo chicas. Solo pudieron sacar un ovocito y no fecundó. Finalmente, me sugieren óvulos donados. Me he tomado el verano de descanso para pensarlo pero supongo que en septiembre volveré al ataque. Alguna puede darme algún consejo?. Creo que estoy a punto de tirar la toalla. Muchos besos a todas y no os desanimeis como yo...

A
an0N_636634999z
2/6/08 a las 1:53

Hola chicas!!! que frio tengoo!!
Cómo andan??
Les cuento que el viernes fui al gine por el tema de que ya hace 15 días que me tenía q bajar la menstruación después de pasado el último mes de inyecciones de la pseudomenopausia y nada. Me hicieron una eco y me dijo que en 15 o 20 días me bajaría y que lo llame cuando me venga así me hace un seguimiento folicular y al siguiente ciclo la IA!! Ay chicas! que todo esto se me ha ido a largo que bajón. Pero me quedé tranqui porque en la eco se veía todo bien, ovarios, útero, todo. Y me ha mostrado que tenía 6 folículos muy chiquitos en cada ovario (6 y 7 mm) nunca antes los había visto.
Bueno, así que a seguir esperando... no se, estoy un poco bajoneada, yo pensé que la IA sería para junio y ya veo que será, con suerte para julio Trato de ser positiva pero estoy un poco cansada ya. Encima en el trabajo no estoy a gusto porque estoy en una escuela muy problemática con un grupo con problemas graves de conducta y la verdad ni ganas tengo de ir a trabajar. Chicas, perdón por el rollo.

Un beso grande a todas y buen comienzo de semana

Fer

Y
yvonne_6497984
2/6/08 a las 21:22

Hola chicas, ya iniciando la semana!!!
amigaaasss, pero esto esta muy apagado,no hay que dejar que esto muera tanto, y si es que yo casi no entro pero hoy he decidido platicarles, que yo en la espera de la warry y ahora la canija ni se presenta, si no se presenta mañana, hare el sacrificio de hacerme analisis y digo sacrificio, por que no me gusta estar a la espera, que ya ven desespera...como les han ido a todas????
osacandy, paty, brendita,fer,cynthia,francheska,eli, y bueno a todas les mando un besototote, y un enorme abrazo, esperando esto se vuelva a prender como antes, de que en un día no podias leer tanto post, que se tenia, besos

Y
yvonne_6497984
2/6/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!! que frio tengoo!!
Cómo andan??
Les cuento que el viernes fui al gine por el tema de que ya hace 15 días que me tenía q bajar la menstruación después de pasado el último mes de inyecciones de la pseudomenopausia y nada. Me hicieron una eco y me dijo que en 15 o 20 días me bajaría y que lo llame cuando me venga así me hace un seguimiento folicular y al siguiente ciclo la IA!! Ay chicas! que todo esto se me ha ido a largo que bajón. Pero me quedé tranqui porque en la eco se veía todo bien, ovarios, útero, todo. Y me ha mostrado que tenía 6 folículos muy chiquitos en cada ovario (6 y 7 mm) nunca antes los había visto.
Bueno, así que a seguir esperando... no se, estoy un poco bajoneada, yo pensé que la IA sería para junio y ya veo que será, con suerte para julio Trato de ser positiva pero estoy un poco cansada ya. Encima en el trabajo no estoy a gusto porque estoy en una escuela muy problemática con un grupo con problemas graves de conducta y la verdad ni ganas tengo de ir a trabajar. Chicas, perdón por el rollo.

Un beso grande a todas y buen comienzo de semana

Fer

Fer....
hola que tal, oye una pregunta de donde eres??

para serte franca las ias desesperan y cansan mucho yo abandone la tercera ia, tengo medicamento guardado y cacele la fiv, por el stress y las casi no ganas de continuar, hasta que diosito me de el siguiente paso....te mando besos

Y
yvonne_6497984
3/6/08 a las 15:30

Arriba el foro
amiguitaaaas......

L
lenka_9160336
3/6/08 a las 16:46

Ayuda
por culpa de mi endometriosis mis ovulos son muy debiles, iba para fiv, llegue a la punción y me sacaron 5 folis,no me los pudieron trasferir porque no llegaron.os ha pasado a vosotras? que hacer en este caso? conoceis algun método para ponerles fuertes.

A
aiyu_6006229
3/6/08 a las 17:19
En respuesta a lenka_9160336

Ayuda
por culpa de mi endometriosis mis ovulos son muy debiles, iba para fiv, llegue a la punción y me sacaron 5 folis,no me los pudieron trasferir porque no llegaron.os ha pasado a vosotras? que hacer en este caso? conoceis algun método para ponerles fuertes.

Hola madrid
Yo no conozco nada alopático que ayude a eso, solo conozco de cosas naturales como por ejemplo el aceite de onagra que es muy recomendado para mujeres que tenemos endo...también me dijeron que a veces puede ser un tema de resistencia a la insulina, que aunque no somos diabéticas puede ser que tengamos un desajuste y eso causa también mala calidad ovocitaria...te diría que fueras a un endocrinologo por no dejar...y pues también se habla de acupuntura, es decir más de métodos naturales que médicos...suerte y trata de no estresarte que eso tampoco te ayuda!
Un abrazo
Cynthia

A
aiyu_6006229
3/6/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!! que frio tengoo!!
Cómo andan??
Les cuento que el viernes fui al gine por el tema de que ya hace 15 días que me tenía q bajar la menstruación después de pasado el último mes de inyecciones de la pseudomenopausia y nada. Me hicieron una eco y me dijo que en 15 o 20 días me bajaría y que lo llame cuando me venga así me hace un seguimiento folicular y al siguiente ciclo la IA!! Ay chicas! que todo esto se me ha ido a largo que bajón. Pero me quedé tranqui porque en la eco se veía todo bien, ovarios, útero, todo. Y me ha mostrado que tenía 6 folículos muy chiquitos en cada ovario (6 y 7 mm) nunca antes los había visto.
Bueno, así que a seguir esperando... no se, estoy un poco bajoneada, yo pensé que la IA sería para junio y ya veo que será, con suerte para julio Trato de ser positiva pero estoy un poco cansada ya. Encima en el trabajo no estoy a gusto porque estoy en una escuela muy problemática con un grupo con problemas graves de conducta y la verdad ni ganas tengo de ir a trabajar. Chicas, perdón por el rollo.

Un beso grande a todas y buen comienzo de semana

Fer

Paciencia....
Hola Fer, no te estreses...a mi me tardó 3 meses en volverme a bajar y eso porque me la indujeron! porque si no, Dios sabe cuánto tiempo más hubiera tardado...tú tranquila que para iniciar los tratamientos es importantisimo estar lo más tranquila posible...y bueno, no será para junio, pero piensa que cada vez estás más cerca, además como que cansada??? ahora es que empieza el asunto amiga!!!! así que arriba ese ánimo que ya casi estás lista para salir a pelear!!1

Un beso

A
aiyu_6006229
3/6/08 a las 17:24
En respuesta a raluca_9100910

Hola a todas
Llevo meses leyendo lo que escribis en el foro y la verdad que me da muchos animos. Se ve que no soy la única con este coñazo de enfermedad. Me hicieron una laparoscopia el 8 de febrero que duró 4 horas, mi intestino estaba dañado y ya tenia hasta dolores cuando iba al baño. Despues de eso me recomendaron directamente una fiv, mis trompas estan obstruidas y los ovarios bastante dañados. Estaba muy ilusionada pero cuando me sometí al tratamiento y ya tenían que hacerme la punción, tuvieron que hacermela por laparoscopia ya que no podían acceder de otra forma. Mi gozo en un pozo chicas. Solo pudieron sacar un ovocito y no fecundó. Finalmente, me sugieren óvulos donados. Me he tomado el verano de descanso para pensarlo pero supongo que en septiembre volveré al ataque. Alguna puede darme algún consejo?. Creo que estoy a punto de tirar la toalla. Muchos besos a todas y no os desanimeis como yo...

Lo lamento bufilla...
Yo te diría que no tires la toalla aún...muchas veces la primera fiv sirva para ver cómo reaccionamos a medicación, etc...el dr de una amiga que también tiene endo dice que una sola fiv no es lo suficientemente contundente como para decir que no funcionará con tus ovulos...acuerdate que cada mes producimos óvulos diferentes y quizás la suerte no estaba en el primero...la donación de ovulos también es una opción, y muy buena, para ser madre, pero yo humildemente te diría que intentes una segunda fiv antes de tomar cualquier decisión...saludos!!!

A
aiyu_6006229
3/6/08 a las 17:30

Donde estan???
Chicas!!! Esto está caidisimo!!!!!!!!! dónde andan??? Bueno, yo he andando un poco complicada por el trabajo, pero en general todo bien...el viernes fui con el dr de los tes, y me cambió de nuevo la dieta y los tes, y pues nada en mes y medio de nuevo a ver qué me dice...de resto todo normal, siguiendo adelante y pensando positivo...ustedes qué cuentan?
besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook