Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yvonne_6497984
2/10/08 a las 16:52

paty
MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU NIÑO....

yo tambien quisiera tener un niño, pero tambien deseo como loca unos cuates,mellizos, gemelos....lo que sea pero que sean 2!
te deseo lo mejor, y no te pierdas amiga, te necesitamos .....besitos grace

Ver también

A
aiyu_6006229
3/10/08 a las 16:47
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas....
saben, no he podido entrar al forito, ya que en mi trabajo ahorita no hay internet, pero estoy muy pendiente de todas, como estan, se que las que tienen bebes ya, estan muy ocupadas, pero reportensen, yo deje un ratito los ttmos, pero esta semana inicie para otra ia, si es asi, seria programada para el prox miercoles, ojala y ya se me haga tener otro bebe...les mando besos y no dejen que caiga esto !!

Qué buena noticia grace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Me da muchisimo gusto saber que iniciaste para tu siguiente IA!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaré pendiente....yo creo que en noviembre nos haremos nuestra segunda FIV, pero por ahora ya estoy con aspirina junior y meticorten. Estamos en contacto!
Besos,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
7/10/08 a las 15:49
En respuesta a aiyu_6006229

Qué buena noticia grace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Me da muchisimo gusto saber que iniciaste para tu siguiente IA!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaré pendiente....yo creo que en noviembre nos haremos nuestra segunda FIV, pero por ahora ya estoy con aspirina junior y meticorten. Estamos en contacto!
Besos,
Cynthia

Si cynthia
ya me hicieron el procedimiento, ahora a esperar al 18 de octubre, fue bien raro por que fui a monitoreo, y tenia 3 folis de buen tamaño, de 15,20 y 25 y me dijo el doctor, suspende medicamento y mañana a tu dia 9 te hago la ia, quueeeee, pues si fue en el dia nueve, pero me puse en sus manos, y ahora la dura espera, oye que apagado esta esto.....besitos, suerte en tambien para ti en tu proxima Fiv

A
aiyu_6006229
7/10/08 a las 16:17

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Grace, te tendré en mis oraciones para que esta sea la super buena!! Excelentes folis amiga!!!! Esto anda efectivamente muy apagado. Brendita, supongo que ya tuvo a su bebé...Paty pues después del anuncio de que era varón no ha vuelto...Osacandy ya cumple mañana 12 semanas, son gemelos, pero está muy mareada la pobre y no puede entrar a la computadora, y Fer, estaba pensando si se hacen una FIV:..por lo menos ahora contigo tendremos otro poquito de participación!!!
Mucha, mucha suerte y que pronto podamos colgar tu positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Besos!

Y
yvonne_6497984
7/10/08 a las 17:54
En respuesta a aiyu_6006229

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Grace, te tendré en mis oraciones para que esta sea la super buena!! Excelentes folis amiga!!!! Esto anda efectivamente muy apagado. Brendita, supongo que ya tuvo a su bebé...Paty pues después del anuncio de que era varón no ha vuelto...Osacandy ya cumple mañana 12 semanas, son gemelos, pero está muy mareada la pobre y no puede entrar a la computadora, y Fer, estaba pensando si se hacen una FIV:..por lo menos ahora contigo tendremos otro poquito de participación!!!
Mucha, mucha suerte y que pronto podamos colgar tu positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Besos!

Orale con las preñis....
que bueno que todas casi preñis, a hecharle ganas amigas, para no quedarnos atras, ojalá y este bien paty, como ves, de que fue el dia 9, ???
como quiera ayer lo intentamos, y lo volveremos a intenta, jajaja

saludos y que no se pierda estoooooo

Y
yvonne_6497984
9/10/08 a las 18:46

Up...
que no se pierda

Y
yvonne_6497984
13/10/08 a las 16:42

Hola!!!
ay amigas no saben cuanto las necesito, ya que necesito que me ayuden me hicieron mi ia el dia 9 de mi ciclo ya que dijo el dr, que ya estaban bien mis folis, me programo para hacerme examen 15 dias despues, pero mi regla no ese ese dia si no 5 dias despues, como ven chicas, tengo nervios

Y
yvonne_6497984
13/10/08 a las 16:42

Hola!!!
ay amigas no saben cuanto las necesito, ya que necesito que me ayuden me hicieron mi ia el dia 9 de mi ciclo ya que dijo el dr, que ya estaban bien mis folis, me programo para hacerme examen 15 dias despues, pero mi regla no ese ese dia si no 5 dias despues, como ven chicas, tengo nervios

A
aiyu_6006229
14/10/08 a las 2:31
En respuesta a yvonne_6497984

Hola!!!
ay amigas no saben cuanto las necesito, ya que necesito que me ayuden me hicieron mi ia el dia 9 de mi ciclo ya que dijo el dr, que ya estaban bien mis folis, me programo para hacerme examen 15 dias despues, pero mi regla no ese ese dia si no 5 dias despues, como ven chicas, tengo nervios

Grace aqui estoy!!!!!
Amiga, tu fecha sera 15 dias despues de la IA, porque te pusieron rompefolis, con lo que te "acortaron" por decirlo asi tu ciclo. Es como si hubieras ovulado el dia 9 en vez del 13 o 14. No te preocupes porque haya sido el 9, lo importante es que para esa fecha ya estaban maduros tus folis. Piensa positivo! Y aqui sigo en caso de cualquier otra duda.
Un besoteeeeee

Y
yvonne_6497984
15/10/08 a las 15:15

Cynthia...
gracias amiga por aclarar mi duda, oye no me pusieron rompefolis, segun el doctor no lo necesite, este sabado es mi examen, ojala y salga bien, yo he estado muy positiva, y he tenido dolorcillos a diario, las bubis duelen pero no tanto, y a ti como te va¡???
besitos

Y
yanqin_9351246
16/10/08 a las :57

Hola chicas
me llamo sandra tengo endometriosis hace 5 años y estoy operada de los ovarios. estoy intentando quedarme embarazada hace 1, y hace unos meses hemos empezado con las pruebas de fertilidad

os he leido y la verdad ando bastante atrasada porque yo voy por la histero y la mayoria de vosotras ya habeis pasado por la ia y fiv. espero aprender rapido lo que me querais enseñar.

se que nuestra enfermedad dificulta mucho la maternidad, pero hay que luchar y darnos animos porque algun dia lo conseguiremos.

mi regla la espero para el dia 19 de octubre, pero este mes he debereado poco porque con el tiempo se te van quitando las ganas, aun asi, ojala no venga.

estare por aqui

besos

F
fatu_8631431
16/10/08 a las 8:32

Hola chicas!
No participo habitualmente en este foro pero quería contaros mi experiencia para que las que estais en lucha no perdais la esperanza. Tengo 36 años y hace 4 años me diagnosticaron endometriosis severa, pasé el calvario que pasamos todas: una laparoscopia, la menopausia provocada y luego los tratamientos. Me hice 2 IAS y 4 FIVS y todo negativo, estaba ya desesperada. Y en Septiembre me hice mi primera OVO, con poquita ilusión porque a estas alturas ya tenía poca, y el día 7 recibí mi primer positivo: una super beta de mil y algo. He estado más de 2 años con tratamientos y todo lo que conllevan pero, al final, lo he conseguido. Así que no os rindais porque al final del camino está vuestro positivo. Besos y suerte

A
aiyu_6006229
17/10/08 a las 18:40
En respuesta a yvonne_6497984

Cynthia...
gracias amiga por aclarar mi duda, oye no me pusieron rompefolis, segun el doctor no lo necesite, este sabado es mi examen, ojala y salga bien, yo he estado muy positiva, y he tenido dolorcillos a diario, las bubis duelen pero no tanto, y a ti como te va¡???
besitos

Graceeeeeeeeeeee muchisima suerte!!!!!!!!!
Amiga, miles de velitas para ti!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy al pendiente de tu resultado!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
17/10/08 a las 18:43
En respuesta a yanqin_9351246

Hola chicas
me llamo sandra tengo endometriosis hace 5 años y estoy operada de los ovarios. estoy intentando quedarme embarazada hace 1, y hace unos meses hemos empezado con las pruebas de fertilidad

os he leido y la verdad ando bastante atrasada porque yo voy por la histero y la mayoria de vosotras ya habeis pasado por la ia y fiv. espero aprender rapido lo que me querais enseñar.

se que nuestra enfermedad dificulta mucho la maternidad, pero hay que luchar y darnos animos porque algun dia lo conseguiremos.

mi regla la espero para el dia 19 de octubre, pero este mes he debereado poco porque con el tiempo se te van quitando las ganas, aun asi, ojala no venga.

estare por aqui

besos

Hola y bienvenida!!!
Muchisima suerte! Este camino es quizás un poco más dificil que otros, pero SI se puede lograr!!!!! Hay varias chicas de este forito que lo han conseguido con IA's, FIV, congelados, e incluso natural!!! No pierdas las esperanzas nunca...el tiempo de Dios es perfecto y debes pensar positivamente que lo vas a lograr!
Por aqui estamos para cualquier duda y apoyo que necesites!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
17/10/08 a las 18:46
En respuesta a fatu_8631431

Hola chicas!
No participo habitualmente en este foro pero quería contaros mi experiencia para que las que estais en lucha no perdais la esperanza. Tengo 36 años y hace 4 años me diagnosticaron endometriosis severa, pasé el calvario que pasamos todas: una laparoscopia, la menopausia provocada y luego los tratamientos. Me hice 2 IAS y 4 FIVS y todo negativo, estaba ya desesperada. Y en Septiembre me hice mi primera OVO, con poquita ilusión porque a estas alturas ya tenía poca, y el día 7 recibí mi primer positivo: una super beta de mil y algo. He estado más de 2 años con tratamientos y todo lo que conllevan pero, al final, lo he conseguido. Así que no os rindais porque al final del camino está vuestro positivo. Besos y suerte

Muchas gracias!
De verdad a nombre de todas las chicas, muchas gracias por tus palabras de aliento...espero que todo salga bien y continue tu embarazo y pronto tengas a tu angelito en tus brazos!

A
aiyu_6006229
20/10/08 a las 1:03

Hola grace!!!
Cómo te fue???? Alguna novedad? Aqui estamos para lo que necesites! Un abrazo!

X
xumiao_9114753
20/10/08 a las 11:40

Bajon de animo...
Despues de la FIV fallida del 8 de agosto, he cambiado de clínica, me pasé a Gutemberg, y me han dicho que tengo que esperar hasta diciembre para hacerme los estudios de FSH, una vez que el organismo esté limpio de hormonas y entonces pienso que la próxima FIV será en febrero mas o menos, si hacen el protocolo corto de medicación, si hacen el largo...quien sabe...y estoy de los nervios...esto me está consumiendo emocionalmente...alguien en las mismas?

Y
yvonne_6497984
21/10/08 a las 19:13
En respuesta a aiyu_6006229

Hola grace!!!
Cómo te fue???? Alguna novedad? Aqui estamos para lo que necesites! Un abrazo!

Cynthia....amiga
hola que tal, pues fijate que el mero dia despues de los quince dias, me hice un pipitest
y salio negativo, aun no me ha bajado, asi es que las esperanzas estan pendientes
como ves amiga?????????

A
aiyu_6006229
21/10/08 a las 21:56
En respuesta a yvonne_6497984

Cynthia....amiga
hola que tal, pues fijate que el mero dia despues de los quince dias, me hice un pipitest
y salio negativo, aun no me ha bajado, asi es que las esperanzas estan pendientes
como ves amiga?????????

Grace!
Pues aún hay esperanzas!!! por qué no te haces una beta en sangre? es lo mejor para salir de dudas! Un besote!

A
an0N_636634999z
22/10/08 a las 2:05

Hola a todas!!!
Chicas HOLAAAA!!!! Cómo están????

Veo que hay incorporaciones en el foro
Para las que no me conocen y para las que andan perdidas conmigo (perdonen mi ausencia! ). Decía... que en mi haber tengo 2 IA negativas, un médico que me mandó directo a FIV y una nueva dra que me tiró mucha onda positiva y nos dijo que intentaramos la baja complejidad un tiempo más antes de la FIV. Nuestra decición: hacerle caso a la dra y si en un par de meses todo sigue igual apostamos a la in vitro. Así que ya ven estamos con clínica y doctora nueva.
Esta nueva doctora me mandó hacerme unos estudios más, entre ellos una curva de glicemia, fsh, prolactina, etc Y a mi marido Testosterona, a alguno de sus amores les mandaron eso??

El mes pasado fue un ciclo de impass.
Ahora este mes relaciones programadas, estoy con citrato de clomifeno hasta el jueves y el viernes tengo que tomar unas pastillas para mejorar el moco que antes no me las habían mandado. El sábado será mi primer control de folis.

Grace: mientras no aparezca y asabés quien hay esperanzas, suerte!!!!

Roderofi: arriba ese ánimo!! la proxima será la vencida

Besotes a todas

Fer

X
xumiao_9114753
22/10/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_636634999z

Hola a todas!!!
Chicas HOLAAAA!!!! Cómo están????

Veo que hay incorporaciones en el foro
Para las que no me conocen y para las que andan perdidas conmigo (perdonen mi ausencia! ). Decía... que en mi haber tengo 2 IA negativas, un médico que me mandó directo a FIV y una nueva dra que me tiró mucha onda positiva y nos dijo que intentaramos la baja complejidad un tiempo más antes de la FIV. Nuestra decición: hacerle caso a la dra y si en un par de meses todo sigue igual apostamos a la in vitro. Así que ya ven estamos con clínica y doctora nueva.
Esta nueva doctora me mandó hacerme unos estudios más, entre ellos una curva de glicemia, fsh, prolactina, etc Y a mi marido Testosterona, a alguno de sus amores les mandaron eso??

El mes pasado fue un ciclo de impass.
Ahora este mes relaciones programadas, estoy con citrato de clomifeno hasta el jueves y el viernes tengo que tomar unas pastillas para mejorar el moco que antes no me las habían mandado. El sábado será mi primer control de folis.

Grace: mientras no aparezca y asabés quien hay esperanzas, suerte!!!!

Roderofi: arriba ese ánimo!! la proxima será la vencida

Besotes a todas

Fer

A mi me hicieron los mismo estudios...
antes de la FIV, y ahora para la prósima me los mandaron a hacer de nuevo! A mi marido no le mandaron testosterona, solo un recuento de espermatozoides.
A ver si hay suerte! Esto es super agotador emocionalemente...

Y
yvonne_6497984
22/10/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_636634999z

Hola a todas!!!
Chicas HOLAAAA!!!! Cómo están????

Veo que hay incorporaciones en el foro
Para las que no me conocen y para las que andan perdidas conmigo (perdonen mi ausencia! ). Decía... que en mi haber tengo 2 IA negativas, un médico que me mandó directo a FIV y una nueva dra que me tiró mucha onda positiva y nos dijo que intentaramos la baja complejidad un tiempo más antes de la FIV. Nuestra decición: hacerle caso a la dra y si en un par de meses todo sigue igual apostamos a la in vitro. Así que ya ven estamos con clínica y doctora nueva.
Esta nueva doctora me mandó hacerme unos estudios más, entre ellos una curva de glicemia, fsh, prolactina, etc Y a mi marido Testosterona, a alguno de sus amores les mandaron eso??

El mes pasado fue un ciclo de impass.
Ahora este mes relaciones programadas, estoy con citrato de clomifeno hasta el jueves y el viernes tengo que tomar unas pastillas para mejorar el moco que antes no me las habían mandado. El sábado será mi primer control de folis.

Grace: mientras no aparezca y asabés quien hay esperanzas, suerte!!!!

Roderofi: arriba ese ánimo!! la proxima será la vencida

Besotes a todas

Fer

Fer
que bueno que andas con esa onda positiva,me da mucho gusto no te desaparezcas amiga, aqui estamos al pendiente
con respecto a mi aun no me baja, pero no quiero hacerme el examen hasta el sabado, a ver que sucede
te mando besitos
cYNTHIA amiga gracias por tu apoyo, estaremos al pendiente BESOS A LAS NUEVAS Y HECHENLE GANAS

Y
yvonne_6497984
24/10/08 a las 19:38

Chicas...
mi tercera ia, y ha fallado, hoy estoy triste, pero espero salir pronto adelante
mi esposo me ha dado unos animos terribles, dice que lo volvamos a intentar
y si claro que lo intentaremos...besos a todas

saludos Cinthia y fer...gracias por sus animos

F
fella_5710282
24/10/08 a las 23:52

Me reporto
amigas, como estan?? yo estoy de maravilla, mi muñeca ya tiene un mes y 24 dias, es una niña muy buena y sobre todo sanita completamente, nacio el 30 de Agosto, peso 3,145 grs y midio 56 cm. todo perfecto graciaas a Dios!!! prometo poner fotos.

me encuentro con la sorpresa de Osacandy, una abrazooooooooooooteeeeeeeeeeee eee amiga y por partida doble para que no digas que Dios no se acordo de ti, le haras competencia a tu cuñis por cierto jajajajja, deseo que todo siga muy bien y que tu embarazo sea de lo mas sano y tranquilo, tkm

chicas las extrañe mucho, aqui andare reportandome, no las olvido, todos los dias sigo pidiendole a San Charbel por ustedes, sigan echandole muchas ganas, Dios las bendiga....

F
fella_5710282
24/10/08 a las 23:56
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas...
mi tercera ia, y ha fallado, hoy estoy triste, pero espero salir pronto adelante
mi esposo me ha dado unos animos terribles, dice que lo volvamos a intentar
y si claro que lo intentaremos...besos a todas

saludos Cinthia y fer...gracias por sus animos

Animo!!!
te entiendo perfectamente pero tu sigue haciendo tu luchita por tu cuenta, ya ves yo?? 2 ia fallidas y sorpresa, embarazo natural!!

yo se que pronto nos daras la sorpresa, saludos...

A
aiyu_6006229
25/10/08 a las :20
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas...
mi tercera ia, y ha fallado, hoy estoy triste, pero espero salir pronto adelante
mi esposo me ha dado unos animos terribles, dice que lo volvamos a intentar
y si claro que lo intentaremos...besos a todas

saludos Cinthia y fer...gracias por sus animos

Grace....
amiga, lo siento mucho, pero no decaigas...seguro Diosito te tiene por ahi una sorpresa...te mando un abrazo fuerte!
Cynthia

A
aiyu_6006229
25/10/08 a las :35
En respuesta a fella_5710282

Me reporto
amigas, como estan?? yo estoy de maravilla, mi muñeca ya tiene un mes y 24 dias, es una niña muy buena y sobre todo sanita completamente, nacio el 30 de Agosto, peso 3,145 grs y midio 56 cm. todo perfecto graciaas a Dios!!! prometo poner fotos.

me encuentro con la sorpresa de Osacandy, una abrazooooooooooooteeeeeeeeeeee eee amiga y por partida doble para que no digas que Dios no se acordo de ti, le haras competencia a tu cuñis por cierto jajajajja, deseo que todo siga muy bien y que tu embarazo sea de lo mas sano y tranquilo, tkm

chicas las extrañe mucho, aqui andare reportandome, no las olvido, todos los dias sigo pidiendole a San Charbel por ustedes, sigan echandole muchas ganas, Dios las bendiga....

Felicidades!!!!!!!!!!
Brendita!!! qué gusto!!! qué bueno que tu nena está bien!! qué bueno que vuelves a visitarnos!!! Si Oscandy, está feliz con su par de campeones, anda ahorita de playiota con el esposo y pues estuvo fuera porque la progesterona le dio mucho mareo, pero bueno seguro que la semana que viene ya la tenemos por acá...
Besos!

Y
yvonne_6497984
25/10/08 a las 18:22
En respuesta a fella_5710282

Me reporto
amigas, como estan?? yo estoy de maravilla, mi muñeca ya tiene un mes y 24 dias, es una niña muy buena y sobre todo sanita completamente, nacio el 30 de Agosto, peso 3,145 grs y midio 56 cm. todo perfecto graciaas a Dios!!! prometo poner fotos.

me encuentro con la sorpresa de Osacandy, una abrazooooooooooooteeeeeeeeeeee eee amiga y por partida doble para que no digas que Dios no se acordo de ti, le haras competencia a tu cuñis por cierto jajajajja, deseo que todo siga muy bien y que tu embarazo sea de lo mas sano y tranquilo, tkm

chicas las extrañe mucho, aqui andare reportandome, no las olvido, todos los dias sigo pidiendole a San Charbel por ustedes, sigan echandole muchas ganas, Dios las bendiga....

Brendita.....
pero que alegria que ya tengas a tu beba entre tus brazos, y que bien que todo este normal, gracias a dios...cuidala mucho y no te pierdas, esperamos fotos de nuestra sobrinita, ah!!! y te mando muchos besos, abrazos y a la nena tambien
P.d. ya me siento mejor, solo que el dr, me dijo que 2 ias mas y se acabo por su parte, eso es lo que me tiene triste, pero lo vamos a intentar de nuevo, esta ia me pego mas, que las anteriores, sera por que ya fueron 3?
besos!!!!

Y
yvonne_6497984
25/10/08 a las 18:25
En respuesta a aiyu_6006229

Grace....
amiga, lo siento mucho, pero no decaigas...seguro Diosito te tiene por ahi una sorpresa...te mando un abrazo fuerte!
Cynthia

Cynthia...amiga
gracias por tus animos, estamos pendientes no¡????
te mando besos y tu que tal???
oye, por cierto paty ni sus luces, verdad??

A
an0N_636634999z
26/10/08 a las 17:51

Hola chicas!!
Cómo andan??
Les cuento que ayer tuve mi primer control de folis (este mes voy con relaciones programadas, por si no recuerdan) y tengo un ... cada ovario, uno de 7 y otro de 9. Para ser día 9 del ciclo creo que no están tan mal. Ya veremos como sigue todo mañana que tengo mi segundo control.

Brendita: Te felicito por tu gordita! y me alegro que estén muy bien.

Iscaria: Te van a operar?? A mi y a muchas de nosotras nos operaron y después tratamiento de pseudomenopausia con inyecciones. Es lógico que te sientas desanimada, pero acá verás que es posible lograr nuestro sueño. Varias de las chicas son testimonio viviente de que si se puede y las que aún quedamos también lo seremos para las que vendrán. Un beso y bienvenida!

Grace: me alegro de que te sientas mejor cariño! Ya verás que prontito lo lograremos, ya va llegando nuestro momento!! Muakkk

Cynthi: amiga!! un besote giganteeee. Me encantó hablar con vos el otro día, fue una inyección de energía positiva


Besotes a todassssss

Fer

D
danae_5077747
27/10/08 a las 11:06

Duda endometrioma y fiv
Hola a todas!

Estoy esperando para empezar mi primera fiv y en la ecografía han visto que tengo un endometrioma en el ovario derecho de 1,63 cm (ya estoy operada de uno en el izquierdo) y me gustaría saber si esto puede ser un problema para empezar con la fiv. Es que no tengo la nueva cita hasta dentro de dos semanas. Por favor, alguna me puede contestar?
Gracias de antemano a todas!!!!

A
aiyu_6006229
27/10/08 a las 16:24

Noticias!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!
La verdad no sé ni por donde empezar...después de tantos intentos, y tantas lágrimas, hoy puedo decirles que finalmente llegó el día para decirles que ESTOY EMBARAZADA!!!! No habia querido comentar nada porque estaba esperando a que por lo menos vieramos el saquito, y pues eso ocurrió el viernes pasado...tengo ya poco más de 6 semanas, y hasta ahora me he sentido muy bien...ahhhh y fue naturalito!!! es decir a la antiguita...
Para las que no me conocen, tengo diagnostico de endometriosis severa, útero adherido al recto, ovarios adheridos al útero, trompas permebales pero 3/4 partes adheridas al útero...mi FSH estuvo en 10 el año pasado...me operaron por un endometrioma en el ovario izquierdo, luego 6 meses de pseudomenopausia, luego 2 IA's fallidas y un FIV que terminó en embarazo bioquimico. Las posibilidades de embarazo natural era super reducidas!!! este año me fui por el lado naturista y estuve con un herbolario, luego cambié de ginecologo y además me detectaron trombofilias...me mandaron a tomar aspirina junior y meticorten, para prepararme para el 2FIV que sería en noviembre, y oh sorpresa! la indeseable nunca llegó para iniciar el protocolo! me embaracé solita, como quería, en mi casa con mi esposo, y lo mejor de todo, del ovario operado! asi que chicas, SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Brendita y yo somos una muestra de que también se puede natural, lo importante es JAMAS perder la fe...
Fer, muchisima suerte este mes...ya sabes lo que te dije...
Grace amiga, no quise decir nada el viernes también por tu noticia, sabes que te entiendo muy bien, y estoy segura de que pronto nos darás la buena nueva...no pierdas la fe...
A las chicas nuevas, bienvenidas! Y NO PIERDAN LA FE!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!

A
aiyu_6006229
27/10/08 a las 17:10
En respuesta a danae_5077747

Duda endometrioma y fiv
Hola a todas!

Estoy esperando para empezar mi primera fiv y en la ecografía han visto que tengo un endometrioma en el ovario derecho de 1,63 cm (ya estoy operada de uno en el izquierdo) y me gustaría saber si esto puede ser un problema para empezar con la fiv. Es que no tengo la nueva cita hasta dentro de dos semanas. Por favor, alguna me puede contestar?
Gracias de antemano a todas!!!!

No te preocupes...
Hola Pizco6, cuando yo me hice mi FIV en diciembre del año pasado tenía supuestamente (porque al final resultó que eran foliculos de liquido turbio) dos endometriomas de 1 cm cada uno. No interfieren para nada, lo que ocurrirá seguramente es que cuando te hagan la punción de tus ovulos, puncionaran el endometrioma para quitarle el liquido...esto por supuesto es bueno para eliminar el endometrioma, aunque la cápsula del quiste se quedará ahi y podría rellenarse pasado un tiempo, pero por quistes tan pequeños no se hacen operaciones....tranquila que no tendrás problema para tu FIV...un abrazo y mucha suerte!

A
aiyu_6006229
27/10/08 a las 17:12

Hola iscaria!
No pierdas la fe, claro que tienes posibilidades...puedes intentarlo con tratamiento o sin ellos, fijate en lo que me pasó a mi...así que no te desanimes! sé de mujeres que con un cuarto de ovario se han embarazado, así que tranquila y no pierdas la fe!

D
danae_5077747
28/10/08 a las 9:53
En respuesta a aiyu_6006229

Noticias!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!
La verdad no sé ni por donde empezar...después de tantos intentos, y tantas lágrimas, hoy puedo decirles que finalmente llegó el día para decirles que ESTOY EMBARAZADA!!!! No habia querido comentar nada porque estaba esperando a que por lo menos vieramos el saquito, y pues eso ocurrió el viernes pasado...tengo ya poco más de 6 semanas, y hasta ahora me he sentido muy bien...ahhhh y fue naturalito!!! es decir a la antiguita...
Para las que no me conocen, tengo diagnostico de endometriosis severa, útero adherido al recto, ovarios adheridos al útero, trompas permebales pero 3/4 partes adheridas al útero...mi FSH estuvo en 10 el año pasado...me operaron por un endometrioma en el ovario izquierdo, luego 6 meses de pseudomenopausia, luego 2 IA's fallidas y un FIV que terminó en embarazo bioquimico. Las posibilidades de embarazo natural era super reducidas!!! este año me fui por el lado naturista y estuve con un herbolario, luego cambié de ginecologo y además me detectaron trombofilias...me mandaron a tomar aspirina junior y meticorten, para prepararme para el 2FIV que sería en noviembre, y oh sorpresa! la indeseable nunca llegó para iniciar el protocolo! me embaracé solita, como quería, en mi casa con mi esposo, y lo mejor de todo, del ovario operado! asi que chicas, SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Brendita y yo somos una muestra de que también se puede natural, lo importante es JAMAS perder la fe...
Fer, muchisima suerte este mes...ya sabes lo que te dije...
Grace amiga, no quise decir nada el viernes también por tu noticia, sabes que te entiendo muy bien, y estoy segura de que pronto nos darás la buena nueva...no pierdas la fe...
A las chicas nuevas, bienvenidas! Y NO PIERDAN LA FE!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!

Muchísimas felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti, te lo mereces después de tanto esfuerzo, todas nos lo merecemos, sólo hay que seguir inténtandolo hasta que lo consigamos, tú eres un claro ejemplo!!!! Cuidate muchísimo y te deseo un feliz embarazo!
Muchas gracias por contestarme con mi duda sobre el endometrioma y la fiv, la verdad es que estoy un poco preocupada porque el anterior endometrioma (del que ya me operaron) crecía bastante rápido, bueno, ya te contaré qué pasa.
Disfruta mucho de tu embarazo!!!!

F
fella_5710282
29/10/08 a las 22:31
En respuesta a aiyu_6006229

Noticias!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!
La verdad no sé ni por donde empezar...después de tantos intentos, y tantas lágrimas, hoy puedo decirles que finalmente llegó el día para decirles que ESTOY EMBARAZADA!!!! No habia querido comentar nada porque estaba esperando a que por lo menos vieramos el saquito, y pues eso ocurrió el viernes pasado...tengo ya poco más de 6 semanas, y hasta ahora me he sentido muy bien...ahhhh y fue naturalito!!! es decir a la antiguita...
Para las que no me conocen, tengo diagnostico de endometriosis severa, útero adherido al recto, ovarios adheridos al útero, trompas permebales pero 3/4 partes adheridas al útero...mi FSH estuvo en 10 el año pasado...me operaron por un endometrioma en el ovario izquierdo, luego 6 meses de pseudomenopausia, luego 2 IA's fallidas y un FIV que terminó en embarazo bioquimico. Las posibilidades de embarazo natural era super reducidas!!! este año me fui por el lado naturista y estuve con un herbolario, luego cambié de ginecologo y además me detectaron trombofilias...me mandaron a tomar aspirina junior y meticorten, para prepararme para el 2FIV que sería en noviembre, y oh sorpresa! la indeseable nunca llegó para iniciar el protocolo! me embaracé solita, como quería, en mi casa con mi esposo, y lo mejor de todo, del ovario operado! asi que chicas, SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Brendita y yo somos una muestra de que también se puede natural, lo importante es JAMAS perder la fe...
Fer, muchisima suerte este mes...ya sabes lo que te dije...
Grace amiga, no quise decir nada el viernes también por tu noticia, sabes que te entiendo muy bien, y estoy segura de que pronto nos darás la buena nueva...no pierdas la fe...
A las chicas nuevas, bienvenidas! Y NO PIERDAN LA FE!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!

Felicidades!!!!
amiga no sabes que felicidad!!! que gusto, que emocion!!! debes estar en las nubes, se lo que sientes en estos momentos, es una felicidad que no te cabe en todo el cuerpo, cuidate mucho, disfrutalo, te mando un abrazote, que Dios siga bendiciendote a ti y a tu esposo, el es el unico capaz de lograr esto.

y para las demas chicas, no pierdan la fe y nunca dejen de hacer el intento, nosotras nos hemos embarazado de manera natural, si se puede, si se puede...

F
fella_5710282
29/10/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!
Cómo andan??
Les cuento que ayer tuve mi primer control de folis (este mes voy con relaciones programadas, por si no recuerdan) y tengo un ... cada ovario, uno de 7 y otro de 9. Para ser día 9 del ciclo creo que no están tan mal. Ya veremos como sigue todo mañana que tengo mi segundo control.

Brendita: Te felicito por tu gordita! y me alegro que estén muy bien.

Iscaria: Te van a operar?? A mi y a muchas de nosotras nos operaron y después tratamiento de pseudomenopausia con inyecciones. Es lógico que te sientas desanimada, pero acá verás que es posible lograr nuestro sueño. Varias de las chicas son testimonio viviente de que si se puede y las que aún quedamos también lo seremos para las que vendrán. Un beso y bienvenida!

Grace: me alegro de que te sientas mejor cariño! Ya verás que prontito lo lograremos, ya va llegando nuestro momento!! Muakkk

Cynthi: amiga!! un besote giganteeee. Me encantó hablar con vos el otro día, fue una inyección de energía positiva


Besotes a todassssss

Fer

Gracias fer
echale ganas a ese control, recuerda que los folis dan la sorpresa y crecen de repente, haz tu tarea, encomiendate a Dios que el hara el 90% de tu trabajo......

F
fella_5710282
29/10/08 a las 22:39
En respuesta a yvonne_6497984

Brendita.....
pero que alegria que ya tengas a tu beba entre tus brazos, y que bien que todo este normal, gracias a dios...cuidala mucho y no te pierdas, esperamos fotos de nuestra sobrinita, ah!!! y te mando muchos besos, abrazos y a la nena tambien
P.d. ya me siento mejor, solo que el dr, me dijo que 2 ias mas y se acabo por su parte, eso es lo que me tiene triste, pero lo vamos a intentar de nuevo, esta ia me pego mas, que las anteriores, sera por que ya fueron 3?
besos!!!!

Grace!!
arriba ese animo!! tu sabes que lo vas a lograr, este es un camino duro, pero vale la pena el resultado, no te me desanimes, recuerda que con cada tto hay mas posibilidad poruqe tu cuerpo esta trabajando al 150% de su capacidad.

solo cumple con tu tarea y ya lo veras, un abrazo...

F
fella_5710282
29/10/08 a las 22:45

Por cierto...
hable con Paty por telefono, gracias a Dios esta muy bien solo un poquito ocupadita pues esta dando clases en una universidad, dice que le ayuda mucho para relajarse.

solo queria informarles porque me imagino que deben estar con la duda de que algo le haya sucedido, afortunadamente lo que le sucede es bueno...

A
aiyu_6006229
30/10/08 a las 16:27
En respuesta a fella_5710282

Por cierto...
hable con Paty por telefono, gracias a Dios esta muy bien solo un poquito ocupadita pues esta dando clases en una universidad, dice que le ayuda mucho para relajarse.

solo queria informarles porque me imagino que deben estar con la duda de que algo le haya sucedido, afortunadamente lo que le sucede es bueno...

Qué bueno brendita...
y sabes como va su embarazo? como está su niño? es que solo supimos que iba a ser un varon y ya más nunca...

F
fella_5710282
30/10/08 a las 20:29
En respuesta a aiyu_6006229

Qué bueno brendita...
y sabes como va su embarazo? como está su niño? es que solo supimos que iba a ser un varon y ya más nunca...

Todo bien
dice que muy bien, ya se estra preparando para ir a estados unidos de compras para el niño, es que la verdad te sale super bien la ida, te ahorras mucho y es ropa que no le pasa nada...

F
fella_5710282
30/10/08 a las 23:40

Ya puse fotos!!!
les debo 7, 8 y meses porque me las borraron por error

recuerden que el album se llama: embarazo brendita

contraseña: mitesoro

Y
yattou_8587081
2/11/08 a las 12:14

Yo tambien tengo
hola animate, yo tambien tengo endometriosis y estoy buscando un bebe desde hace un año no se si lo conseguire pero hay que tener esperanza animo y nunca la pierdas a mi este viernes me hacen una prueba de las trompas estoy un poco nerviosa pero sobretodo no pierdo la esperanza animo

F
fella_5710282
3/11/08 a las 18:24

Chicas
donde estan??

A
aiyu_6006229
4/11/08 a las :44

Ya vi su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Todo va perfecto chicas! hoy fuimos al dr y ahi estaba con su corazón a mil por hora...precioso...perfecto...

Como van todas? veo que esto está un poco abandonado!

Brendita, tus fotos están hermosas!!! muchas felicidades!!!

Besitos a todas!

F
fella_5710282
4/11/08 a las 19:40

Bienvenida
amigaaaa, me alegra saber que tus sintomas desaparecieron ahora solo queda disfrutarlo y bastante!!! gracias por acordarte de mi y me alegra tanto que hayas seguido la oracion, fijate que el año que yo la hice tambien fue el mismo en que me embarace.

felicita de mi parte a tu esposo, que debe ser en estos momentos uno de los hombres mas felices del mundo y por partida doble, un abrazote para ti y para mis sobrinitos, no olvides seguir por aca, recuerda que nosotras representamos esperanza para muchas chicas que estan como nosotras estuvimos por años.

por cierto voy a poner una foto de Alejandra vestida de calabacita, siiiiiii, su primer dia de brujas y mi hermano que anda loco por ella, le compro un disfraz jajaja....

F
fella_5710282
5/11/08 a las 1:06
En respuesta a aiyu_6006229

Ya vi su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Todo va perfecto chicas! hoy fuimos al dr y ahi estaba con su corazón a mil por hora...precioso...perfecto...

Como van todas? veo que esto está un poco abandonado!

Brendita, tus fotos están hermosas!!! muchas felicidades!!!

Besitos a todas!

Amigaaaaa
a poco no es lo mas emocionante??? a mi me rodaron las lagrimas en cuanto escuche los latidos!! super veloces, no??

siiiiiii, mi muñequita esta preciosa, gracias, pronto veremos las tuyas y las de Osacandy si Dios quiere, te mando un abrazo...

F
fella_5710282
6/11/08 a las 19:26

Felicidades!!
amiga que bendicion!! de un jalon te avientas la parejita, para que veas cuanto los quiere Dios, sufrieron pero les esta recompensando con sus dos angelitos, dirente sexo, para que experimenten todo lo que no pudieron en tanto tiempo.

amiga a ver que dice tu cuñis, por cierto, como se ha portado???

me da un gusto enorme saber que todo esta super bien y asi seguira hasta que Dios diga el dia que lleguen a este mundo, te mando un abrazote, lo compartes con tu esposo y otra vez: muchisimas felicidades!!

F
fella_5710282
7/11/08 a las 23:23

Chicas
que no se pierda...

F
fella_5710282
12/11/08 a las 20:34

Esto esta
demasiado flojo, que les pasa?? reportense!!!

ya les puse mas fotos de Alejandra..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir