Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
A
an0N_636634999z
4/6/08 a las 2:18

A ver si se mueve un poco más el forito!!
Chicas, quiero agradecerles por darme ánimos, la verdad los necesito! Es que no se que me pasa, estoy como un poco tristona, espero que se me pase pronto, no me gusta estar así.
* Para Grace que me preguntaba de donde soy le recuerdo que soy de Uruguay. ¿Conocés Uruguay?
Grace, para cuándo esperas la warry? No serán buenas noticias?? Ojalá!!
* Cati: veo que andás con mucho trabajo, a qué te dedicás?
* Osacandy: espero que hayas pasado lindo tu aniversario!! Novedades de la warry??
* Brendita: de cuánto estás ya?? Cuéntanos como va creciendo esa pancita

A todas las chicas un beso grandote

Fer

Ver también

A
an0N_636634999z
4/6/08 a las 23:38

Holaaa???
Hay alguien por ahí???

Que subaaaa


Besos

Fer

A
aiyu_6006229
5/6/08 a las 16:15

Osacandy!!!!
amiga!!! felicidades!!! tu tranquila y visualizate mucho...ojalá esta sea la buena, y pls dile a tu doctor que tenga cuidado con las dosis!!! Estaré al pendiente de ti!
Mis eventos salieron muy bien! quedaron muy contentos acá en la oficina, y pues yo también por supuesto!
Amiga, gracias por estar pendiente y sobre todo por visualizarme con los gemelos...Dios te oiga y vengan pronto...
Besos!!! y muchisima suerte!

F
fella_5710282
5/6/08 a las 17:48

Amiguitas
reportandome!!! les platico que este fin de semana nos fuimos a Estados unidos a comprarle ropa a la niña, no, no no, un sueño total, cosas preciosas le traje ropa como para no comprarle en unos 9 meses, ya para entonces regreso por mas jajajjaja.

me da mucho gusto saludarlas, les deseo como siemrpe mucho exito en sus ttos y de todo corazon espero muy pronto estar compartiendo las mismas experiencia con ustedes, besitos...

Y
yvonne_6497984
6/6/08 a las 16:30

Osacandy..
visualizate reyna para que esta 6 ia, sea la positiva, cuidate y ten mucha fe en dios...besitos...grace

A
an0N_643172299z
9/6/08 a las 13:17

La primera vez que entro en este post.
HOLA CHIKAS ANDO UN POCO DESESPERADA Y NECESITO AYUDA.
VERIS YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS: OBESIDAD, ACNE, RESISTENCIA A LA INSULINA...)
Y MIS CICLOS SON DE 45 DIAS PERO ENTRE REGLA Y REGLA TENGO MUCHOS DIAS MANCHANDO PERDIDAS DE SANGRE ROSITAS O MARRON.
ADEMAS ME DUELEN LOS OVARIOS MUCHO CUANDO ME VIENE LA REGLA E INCLUSO ALGUNAS VECES ME HA DOLIDO CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES.
QUIZAS TENGA ENDOMETRIOSIS Y TENGO MIEDO, COMO ES LA LAPAROSCOPIA, ALGUNA OS LA HABEIS HECHO POR LO PRIVADO, CUANTO CUESTA??
NECESITO RESPUESTAS, CHIKAS ESTOY ANGUSTIADA, YA LLEVO DOS AÑOS BUSKANDO BEBE Y LO DE PERDIDAD DE SANGRE ME DICEN QUE SON POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS PERO NO SE DE NADIE QUE MANCHE COMO YO.
UN BESO.

Y
yvonne_6497984
10/6/08 a las 15:24

Amigaaa.
bueno pero que sorpresa con esos folis, vas bien, espereemos que crezcan lo necesario y no tanto, jejeje!!! por ahi estaremos enviandote energia muy positiva el viernes, verás que todo saldra bien, asi es que tu trankilisate y a esperar ese bebito que tanto deseas...
BUENO Y LAS DEMAS?????? besitos

A
aiyu_6006229
10/6/08 a las 17:47

Qué bueno!!!!
Amiga, muy bien!!!! esos folis pintan bien...piensa positivo...y trata de estar relajada ok? ya ves que todo va como debe...ojalá sea la buena...sigo mandandote mucha energía positiva para que este mes sea el bueno!!!
Un abrazo fuerte!

A
aiyu_6006229
10/6/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_643172299z

La primera vez que entro en este post.
HOLA CHIKAS ANDO UN POCO DESESPERADA Y NECESITO AYUDA.
VERIS YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS: OBESIDAD, ACNE, RESISTENCIA A LA INSULINA...)
Y MIS CICLOS SON DE 45 DIAS PERO ENTRE REGLA Y REGLA TENGO MUCHOS DIAS MANCHANDO PERDIDAS DE SANGRE ROSITAS O MARRON.
ADEMAS ME DUELEN LOS OVARIOS MUCHO CUANDO ME VIENE LA REGLA E INCLUSO ALGUNAS VECES ME HA DOLIDO CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES.
QUIZAS TENGA ENDOMETRIOSIS Y TENGO MIEDO, COMO ES LA LAPAROSCOPIA, ALGUNA OS LA HABEIS HECHO POR LO PRIVADO, CUANTO CUESTA??
NECESITO RESPUESTAS, CHIKAS ESTOY ANGUSTIADA, YA LLEVO DOS AÑOS BUSKANDO BEBE Y LO DE PERDIDAD DE SANGRE ME DICEN QUE SON POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS PERO NO SE DE NADIE QUE MANCHE COMO YO.
UN BESO.

Hola y bienvenida!
Lamento mucho tu angustia...primero es importante que trates de estar más tranquila, mientras más te angusties es peor, ok?...la endometriosis se detecta claramente con una laparoscopia, que en realidad es una operación bastante sencilla de la que te recuperas en menor tiempo...es total anestesia así que ni te enteras..yo soy asintomática, asi que nunca he tenido dolores ni nada de eso, pero en el foro hay muchas que lamentablemente si sufren de esos malestares...ahora por otro lado, las manchas también se pueden deber a un descontrol hormonal...dices que tienes obesidad y resistencia a la insulina, si tienes resistencia a la insulina puede ser lo que cause tu obesidad, y la obesidad hace que haya más estrógenos en nuestro cuerpo. Supuestamente a mayor cantidad de grasa mayor producción de estrógenos, y eso muchas veces puede causar las manchas y los desajustes de período...yo te recomendaría ir con un endocrinólogo para manejar el tema de la insulina, y que puedas comenzar a bajar de peso...todo eso hará que mejoren tus ciclos...y si crees que tienes endo, pues también puedes hacerte un examen de sangre que se llama CA125 que también lo usan cuando sospechan de la existencia de la endo...aunque lo mejor es la laparoscopia...el costo en España no sé decirte, porque vivo en México, pero eguramente alguna de las chicas te podrá dar respuesta...Te mando un abrazo, no pierdas las esperanzas, estás tomando cartas sobre el asunto y eso debería ayudarte a mantener el optimismo...no soy médico, pero lo que te digo es porque lo he leido...cuidate mucho y cualquier otra cosa por aqui estamos!

A
an0N_636634999z
11/6/08 a las 3:53

Hola chicas!!
Cómo están?? Yo re muerta, hace un rato volví del gym, me bañé y estoy por cenar. A todo esto son las 22:50, que sueño tengooo, pero es imposible, no logramos acostarnos antes de la 1 am nunca

Osacandy!! que suerte que esta vez le hayan embocado con la dosis Ojlá que salga todo bien y que puedas conseguir el tan desado positivo. La energía positiva siempre está presente pero obviamente que el día de la IA más aún. MUCHA SUERTE!!

De mi no hay mucho que contar, sigo esperando a doña warry Según los cálculos de mi gine debeía llegar el fin de semana, veremos.
Por ahora para desenchufarnos un poco de esta angustiosa espera estamos planeando con mi esposo un viaje a las cataratas del iguazú en julio

Besotes a todas y cuenten en que andan.

Fer

Y
yvonne_6497984
12/6/08 a las 16:01

Osacandy..
que rico que este viernes sea tu ia, y que los folis esten de buen tamañao ahi que visualizarnos en la pelototota, que tienes ahi dentro para que haga su buen trabajo, ok, mientras tu relajate, ponte a ver una peliculita, come rico y descansa ah y duerme, jajaja, despues de mi choro mareador, te mando besos y suerte mañana reyna, y desde aki te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aiyu_6006229
12/6/08 a las 17:00

Suerte amiga!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que el 13 sea de buena suerte!!! a pensar positivo, ok??? y tranquila y relajadita el fin de semana...Besos!!!

A
an0N_636634999z
13/6/08 a las 1:49

osacandy!!!! toda la suerte
del mundo para mañana!!!!!!!!!
Pensamientos positivos no van a faltar, así que vos a relajarte y esperar que se produzca el milagro.

Besotes y muchas velitassssssssssssss

Fer

P.D Las demás cuenten de sus vidas che! Besotes también

F
fella_5710282
13/6/08 a las 16:35

Amigaaaaaaaa
mente positiva como siempre!!! ya sabes que estas en mis oraciones y siempre lo estaran todas, las quiero mucho!!!

A
aiyu_6006229
13/6/08 a las 17:57

Suerte osacandy!!!
Amiga a esta hora debes estar a punto de recibir a los bichines...ten paciencia, cuidate mucho,y ojalá Dios le guie la mano al dr y todo salga perfecto...
Un abrazo!
Cynthia

F
fella_5710282
16/6/08 a las 16:42

Amiguita
cuidate mucho, ya sabes cero movimientos innecesarios, haz todo lo que este en tus manos ya que representa solo un 10% de la chamba,el resto le corresponde a Dios, asi que tu cumple con lo tuyo.

como siempre te deseo lo mejor, un abrazo...

L
lisett_6871165
16/6/08 a las 21:23

Hola! soy nueva aqui y como ustedes con ilusion busco bb
hola chicas, soy erika y tengo 31 años, 2 de casada y los mismos 2 buscando bebe, mi problema endometriosis, espero me reciban en este forito pues solo quien tiene el mismo problema entiende el sufrimiento de tener esta "enfermedad"

el camino ha sido dificl, como muchas sabran, operacion laparotomia, lucrin depot por 6 meses y el inicio de la busqueda fue en octubre 07 con 4 ciclos de omifin y ovidrelle negativos, en febrero 08 IA neg, en marzo 08 2da IA negativa y desde entonces estoy en "pausa" intentando solo por lo natural, ya que fue mucho desgaste emocional y economico

este ciclo lo estoy iniciando con omifin de nuevo, espero en Dios que nos llegue un milagrito pues estamos en ceros para costear otra IA o peor aun una FIV

bueno chicas en lo que les pueda ayudar estoy a la orden, su grupo es mu bonito y espero que me reciban aqui prometo no darles lata

saludos!

Eri

Y
yvonne_6497984
16/6/08 a las 22:08

Hola chicas
antes que nada, que bien Osacandy que te fue super en tu ia, esperemos a dios que te valla mucho mejor el 30, ya que es necesario otro positivo en este forito,ya que esto va decayendo...Cynthia, brendita, que bueno que lo alimentan tambien y con sus saludos no se pierde, brendita, que tal como va esa beba??? crece y crece, no dejes de mandarnos fotos, para ver tu tremenda panza...bueno y se preguntaran las que me conocen y tu que onda?
bueno pues yo, unos 365, ha dado de vuelta mi mundo y no por que haya quedado embarazada de nuevo, noooo pues desde hace meses se veia venir, estoy con mi matrimonio quebrado, pero como son las cosas, estaba leyendo a la chica nueva que tiene ganas de otra IA, o fiv, y yo con poder lograr eso, con tan solo desearlo, pero cuando ya no hay apoyo, ya no hay nada mas que hacer, ahora me quedaré con mi chiquita, y esperaré a que todo pase y veremos que camino a trazado para mi, las kiero chicas, siganle hechando ganas....besitos

A
aiyu_6006229
16/6/08 a las 23:41
En respuesta a lisett_6871165

Hola! soy nueva aqui y como ustedes con ilusion busco bb
hola chicas, soy erika y tengo 31 años, 2 de casada y los mismos 2 buscando bebe, mi problema endometriosis, espero me reciban en este forito pues solo quien tiene el mismo problema entiende el sufrimiento de tener esta "enfermedad"

el camino ha sido dificl, como muchas sabran, operacion laparotomia, lucrin depot por 6 meses y el inicio de la busqueda fue en octubre 07 con 4 ciclos de omifin y ovidrelle negativos, en febrero 08 IA neg, en marzo 08 2da IA negativa y desde entonces estoy en "pausa" intentando solo por lo natural, ya que fue mucho desgaste emocional y economico

este ciclo lo estoy iniciando con omifin de nuevo, espero en Dios que nos llegue un milagrito pues estamos en ceros para costear otra IA o peor aun una FIV

bueno chicas en lo que les pueda ayudar estoy a la orden, su grupo es mu bonito y espero que me reciban aqui prometo no darles lata

saludos!

Eri

Hola eri,
bienvenida a nuestro forito! yo tengo 32, cumplo 33 en tres semanas (11 de Julio) y llevo un año en búsqueda...endo severa, laparoscopia, 3 meses de lucrin depot, 2IA's negativas y una FIV con embarazo bioquímico de 6 semanas...todas entendemos lo que pasas...aqui nos damos mucho apoyo y ánimo, así que bienvenida...a veces las pausas son buenas...sobre todo después de tanta hormona y desgaste...piensa positivo que seguro tu angelito esta en la fila en el cielo, próximo a llegar...no lo dudes... un abrazo

L
lisett_6871165
16/6/08 a las 23:44

Muchisima suerte!

hola! me dio mucha ternura leer que empiezas a empollar, se me vino a la mente un lindo polluelo!

muchisima suerte con tu IA por lo que leo tienes un excelente ciclo y primero Dios veras que sera exitoso!

aunque soy nueva por aqui andare pendiente de todos sus casos, que cada positivo es un logro para todas als que tenemos endo, bueno pues mucha mucha suerte y a cuidarse mucho estos dias de espera!

Eri

A
aiyu_6006229
16/6/08 a las 23:44
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas
antes que nada, que bien Osacandy que te fue super en tu ia, esperemos a dios que te valla mucho mejor el 30, ya que es necesario otro positivo en este forito,ya que esto va decayendo...Cynthia, brendita, que bueno que lo alimentan tambien y con sus saludos no se pierde, brendita, que tal como va esa beba??? crece y crece, no dejes de mandarnos fotos, para ver tu tremenda panza...bueno y se preguntaran las que me conocen y tu que onda?
bueno pues yo, unos 365, ha dado de vuelta mi mundo y no por que haya quedado embarazada de nuevo, noooo pues desde hace meses se veia venir, estoy con mi matrimonio quebrado, pero como son las cosas, estaba leyendo a la chica nueva que tiene ganas de otra IA, o fiv, y yo con poder lograr eso, con tan solo desearlo, pero cuando ya no hay apoyo, ya no hay nada mas que hacer, ahora me quedaré con mi chiquita, y esperaré a que todo pase y veremos que camino a trazado para mi, las kiero chicas, siganle hechando ganas....besitos

Mi querida grace
lo siento muchisimo...como te sientes? como estás? en estos casos creo que solo podemos ofrecerte el hombro, la mano y estar ahi para lo que necesites...acuerdate que eres una guerrera...y aqui estoy para lo que pueda ayudarte...un abrazo muy muy muy fuerte amiga, mucho ánimo...y mucha energia positiva para ti...

A
aiyu_6006229
16/6/08 a las 23:46

Saludos de paty
Chicas, le mandé un privado a Paty para saber de ella, y pues resulta que tiene problemas con Internet en su casa que espera resolver este viernes, así que por eso no se ha podido meter en el forito...además está empollando a sus chesitos!!! como lo leen nuestra amiga se hizo el transfer de sus congeladitos!!! llegaron bien y resistieron la descongelacion!! (Paty perdona por dar tanto detalle, pero sé que a las chicas les alegrará)...apenas fue el jueves 12 asi que velitas para Osacandy y para Paty
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que esta será la buena amigas!!!!

L
lisett_6871165
17/6/08 a las 1:17
En respuesta a aiyu_6006229

Saludos de paty
Chicas, le mandé un privado a Paty para saber de ella, y pues resulta que tiene problemas con Internet en su casa que espera resolver este viernes, así que por eso no se ha podido meter en el forito...además está empollando a sus chesitos!!! como lo leen nuestra amiga se hizo el transfer de sus congeladitos!!! llegaron bien y resistieron la descongelacion!! (Paty perdona por dar tanto detalle, pero sé que a las chicas les alegrará)...apenas fue el jueves 12 asi que velitas para Osacandy y para Paty
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que esta será la buena amigas!!!!

Mucha suerte a paty!

aunque no la conozco todavia le mando mis mejores buenas vibras y le deseo muchisima suerte en su transfer y que ya se queden sus bebesitos!

saludines y que esta sea la buena!!!

Eri

L
lisett_6871165
17/6/08 a las 1:25
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas
antes que nada, que bien Osacandy que te fue super en tu ia, esperemos a dios que te valla mucho mejor el 30, ya que es necesario otro positivo en este forito,ya que esto va decayendo...Cynthia, brendita, que bueno que lo alimentan tambien y con sus saludos no se pierde, brendita, que tal como va esa beba??? crece y crece, no dejes de mandarnos fotos, para ver tu tremenda panza...bueno y se preguntaran las que me conocen y tu que onda?
bueno pues yo, unos 365, ha dado de vuelta mi mundo y no por que haya quedado embarazada de nuevo, noooo pues desde hace meses se veia venir, estoy con mi matrimonio quebrado, pero como son las cosas, estaba leyendo a la chica nueva que tiene ganas de otra IA, o fiv, y yo con poder lograr eso, con tan solo desearlo, pero cuando ya no hay apoyo, ya no hay nada mas que hacer, ahora me quedaré con mi chiquita, y esperaré a que todo pase y veremos que camino a trazado para mi, las kiero chicas, siganle hechando ganas....besitos

Animo grace!


aunque a veces als cosas no pinten bien siempre hay un camino para salir adelante, hay que hecharle muchas ganas y veras que pronto encontraras o encontraran juntos ese camino. Animo!

Eri

L
lisett_6871165
17/6/08 a las 18:35

Buenos dias chicas!


bueno aqui en mexico es temprano, 10:30am, como amanecieron?

yo bien, algo inflamada, estoy en el 3er dia de omifin, 2 diarias por 5 dias, y como que me inflama un poquitin, pero muy contenta esperando los dias buenos para intentarlo con mucha FE, espero sea la buena!

ustedes como esta?

alguna de ustedes tiene problemas de sobre peso? yo en realidad no mucho, peso 71 y mido 1.71 mts. pero me dijo el doc en la consulta pasada que me encargaba mucho mi peso que necesitaba bajar unos cuantos kilitos :S

saluditos y bonito dia!

Eri

L
li_8482750
18/6/08 a las :10

Hola, a todas yo soy nueva y tambien tengo endometriosis
Hola, espero que puedan admitirme y compartir con ustedes algunas de mis experiencias y que me puedan ayudar, tengo seis años de casada, y estoy en busca de un bebe, hasta hace cosa de tres años empesamos a buscarlo y despues de todo resulto que tengo endometriosis, ya me han hecho una laparoscopia y estoy terminando el tratamiento de lucrin depot

L
lisett_6871165
18/6/08 a las :45
En respuesta a li_8482750

Hola, a todas yo soy nueva y tambien tengo endometriosis
Hola, espero que puedan admitirme y compartir con ustedes algunas de mis experiencias y que me puedan ayudar, tengo seis años de casada, y estoy en busca de un bebe, hasta hace cosa de tres años empesamos a buscarlo y despues de todo resulto que tengo endometriosis, ya me han hecho una laparoscopia y estoy terminando el tratamiento de lucrin depot

Hola!
tambien soy nueva por aqui!

mi operacion fue por laparotomia y fue en dic 06, despues tambien estuve 6 meses con lucrin depot asi que pues si algo te puedo ayudar con mucho gusto estoy a la orden!

saluditos!

Eri

F
fella_5710282
18/6/08 a las :50
En respuesta a li_8482750

Hola, a todas yo soy nueva y tambien tengo endometriosis
Hola, espero que puedan admitirme y compartir con ustedes algunas de mis experiencias y que me puedan ayudar, tengo seis años de casada, y estoy en busca de un bebe, hasta hace cosa de tres años empesamos a buscarlo y despues de todo resulto que tengo endometriosis, ya me han hecho una laparoscopia y estoy terminando el tratamiento de lucrin depot

Hola suyin
bienvenida, vas por muy buen camino, yo necesite 2 laparoscopias y 2 ttos de lucrin, pero al final despues del segundo, a los 6 mese me embarace de manera natural, espero que tu tambien lo hagas si es posible antes, mejor...

F
fella_5710282
18/6/08 a las :52
En respuesta a lisett_6871165

Buenos dias chicas!


bueno aqui en mexico es temprano, 10:30am, como amanecieron?

yo bien, algo inflamada, estoy en el 3er dia de omifin, 2 diarias por 5 dias, y como que me inflama un poquitin, pero muy contenta esperando los dias buenos para intentarlo con mucha FE, espero sea la buena!

ustedes como esta?

alguna de ustedes tiene problemas de sobre peso? yo en realidad no mucho, peso 71 y mido 1.71 mts. pero me dijo el doc en la consulta pasada que me encargaba mucho mi peso que necesitaba bajar unos cuantos kilitos :S

saluditos y bonito dia!

Eri

Si eri
debemos cuidar un pcoo el peso, echale muchas ganas a hora en tus dias fertiles, no descanses!! recuerda que la tarea no debe fallar....

F
fella_5710282
18/6/08 a las :54
En respuesta a aiyu_6006229

Saludos de paty
Chicas, le mandé un privado a Paty para saber de ella, y pues resulta que tiene problemas con Internet en su casa que espera resolver este viernes, así que por eso no se ha podido meter en el forito...además está empollando a sus chesitos!!! como lo leen nuestra amiga se hizo el transfer de sus congeladitos!!! llegaron bien y resistieron la descongelacion!! (Paty perdona por dar tanto detalle, pero sé que a las chicas les alegrará)...apenas fue el jueves 12 asi que velitas para Osacandy y para Paty
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que esta será la buena amigas!!!!

Patiiiiiiiiii
amiga, te deseo lo mejor del mundo, ya sabe sque aunque la tecnologia nos separe, estamos contigo siempre y tu estas en nuestras oraciones, hasta te va a servir desconectarte un poco de todo para que te concentres en lo tuyo, amiga, espero que pronto nos des la sorpresa tan esperada, te mando un abrazote...

F
fella_5710282
18/6/08 a las 1:19
En respuesta a lisett_6871165

Hola! soy nueva aqui y como ustedes con ilusion busco bb
hola chicas, soy erika y tengo 31 años, 2 de casada y los mismos 2 buscando bebe, mi problema endometriosis, espero me reciban en este forito pues solo quien tiene el mismo problema entiende el sufrimiento de tener esta "enfermedad"

el camino ha sido dificl, como muchas sabran, operacion laparotomia, lucrin depot por 6 meses y el inicio de la busqueda fue en octubre 07 con 4 ciclos de omifin y ovidrelle negativos, en febrero 08 IA neg, en marzo 08 2da IA negativa y desde entonces estoy en "pausa" intentando solo por lo natural, ya que fue mucho desgaste emocional y economico

este ciclo lo estoy iniciando con omifin de nuevo, espero en Dios que nos llegue un milagrito pues estamos en ceros para costear otra IA o peor aun una FIV

bueno chicas en lo que les pueda ayudar estoy a la orden, su grupo es mu bonito y espero que me reciban aqui prometo no darles lata

saludos!

Eri

Hola eri
mira te comprendo perfectamente cuadno despues del lucrin intentas con IA, a mi me ha resultado negativo 2 veces y como dices tu, ademas de lo que te duele el corazon, tambien te duele el bolsillo.

por otro lado, cada gine tiene su manera de ver las cosas, pero el mio que era biologo de la reproduccion, ni de chiste receta omifin es muy severo ( y mas por tantos ciclos seguidos) ademas de los quistes te alborota la endometriosis de nuevo asi, que deberias de checar bien eso.

en fin, lo mio es solo una opinion, suerte!!

L
li_8482750
18/6/08 a las 1:55
En respuesta a fella_5710282

Hola eri
mira te comprendo perfectamente cuadno despues del lucrin intentas con IA, a mi me ha resultado negativo 2 veces y como dices tu, ademas de lo que te duele el corazon, tambien te duele el bolsillo.

por otro lado, cada gine tiene su manera de ver las cosas, pero el mio que era biologo de la reproduccion, ni de chiste receta omifin es muy severo ( y mas por tantos ciclos seguidos) ademas de los quistes te alborota la endometriosis de nuevo asi, que deberias de checar bien eso.

en fin, lo mio es solo una opinion, suerte!!

Hola brendita me llamo la atencion lo que comentaste del omifin
Como te decia me llama la atencion lo que comentas del omifin yo estoy un poco nueva en esto y quisiera me pudieras orientar ya que mi medico me comento que el proximo mes, una vez que se restablesca mi ciclo me iba a dar omifin, para asis poder yo preguntarle cuales son los pros y los contras de este medicamento y si hay alguno mejor para intentarlo con ese

L
li_8482750
18/6/08 a las 1:55
En respuesta a fella_5710282

Hola eri
mira te comprendo perfectamente cuadno despues del lucrin intentas con IA, a mi me ha resultado negativo 2 veces y como dices tu, ademas de lo que te duele el corazon, tambien te duele el bolsillo.

por otro lado, cada gine tiene su manera de ver las cosas, pero el mio que era biologo de la reproduccion, ni de chiste receta omifin es muy severo ( y mas por tantos ciclos seguidos) ademas de los quistes te alborota la endometriosis de nuevo asi, que deberias de checar bien eso.

en fin, lo mio es solo una opinion, suerte!!

Hola brendita me llamo la atencion lo que comentaste del omifin
Como te decia me llama la atencion lo que comentas del omifin yo estoy un poco nueva en esto y quisiera me pudieras orientar ya que mi medico me comento que el proximo mes, una vez que se restablesca mi ciclo me iba a dar omifin, para asis poder yo preguntarle cuales son los pros y los contras de este medicamento y si hay alguno mejor para intentarlo con ese

L
li_8482750
18/6/08 a las 6:38

Gracias por la bienvenida
Por lo que lei ya estas empollando ¡Felicidades! que dios te bendiga a ti y a tu bbto; y gracias por los buenos deseos por aca espero nos encontremos y pronto estar dando una buena nueva de cualquiera de las que estamos luchando por conseguir un bbito

A
an0N_636634999z
18/6/08 a las 16:29

Que movidito está esto!!
Que lindo!
Es cierto osacandy que estuve unos días ausente pero estaba un poco bajoneada y no tenía ganas de nada. Es que todavía no me vino la warry, todo mal chicas, ya no se cuanto más tendré que esperar la P... que lo parió al acetato de leupolide ese! Perdón chicas pero me tiene mal todo esto. Ayer tuve un pinchazo fuerte casi todo el día cerca del ovario derecho, un dolor raro, más tarde comencé con dolores de warry pero no muy intensos y hoy nada! No entiendo

Dejo las pálidas de lado y personalizo.

*Osacandy: leí lo que decías del secreto, ayer mismo le dije a mi marido que lo bajara y hoy lo iba a imprimir enel trabajo para leerlo, la verdad es que le hace falta, porque está muy negativo ultimamente y a mi me pone mal. Bueno, bonita, espero que te estés cuidando mucho (estoy segura de que así es)y que prontito nos des la buena nueva. Para cuándo es la beta?
*Paty: Muchas velitas también para vos! Me parece que van parejas con osacandy no? a ver si nos dan el notición del positivo juntas!
*Suyin, Eri: Bienvenidas al forito! De mi les cuento que tengo 26 años, 2 y medio de búsqueda. me operaron por laparoscopía el año pasado, tres meses con acetato de leuprolide, terminé el tratam hace dos meses y esperando a la escurridiza warry. Soy de Uruguay.
*Grace: siento mucho el momento pr el que estás pasando, ojalá encuentren una solución y se recomponga la situación y si no es así vas a salir adelante ok?? Estoy para lo que precises Un besote

Chicas, se me ha hecho tarde.
Les mando un besote a todas y perdón a las que dejé por el camino.

P Les parece pasarnos por privi las direcciones de e-mail para chatear por el msn??

Fer

L
lisett_6871165
18/6/08 a las 18:20

Muchas gracias!

chicas muchas gracias por sus bienvenidas! estoy muy contenta de haber encontrado este forito pues a veces la gente "normal" no entiende lo que es pasar por endo

ando muy positiva, con el caso de Brednia que lo logro de forma natural me lleno de muchas esperanzas! asi que a trabajar por el metodo divertido! jejeje

les cuento que aun no me han hecho la histerosalpingografia, a lo largo de mi tratamiento he cambiado 3 veces de medico y a los 3 se las he pedido y ninguno me ordena ese estudio, he leido que es muy importante antes de iniciar cualquier IA o FIV, bueno pues llevo 2 IAs y sin histero

ustedes creen que es un estudio 100% necesario antes de continuar con cualquier otro tratamiento? o de plano sigo asi haciendo caso a los medicos cuando me dicen que no es necesario

saludines y cuidense mucho, sobre todo osacandy y paty!!! espero que esos frijolitos ya estan creciendo en sus pansitas!

Eri

L
lisett_6871165
18/6/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_636634999z

Que movidito está esto!!
Que lindo!
Es cierto osacandy que estuve unos días ausente pero estaba un poco bajoneada y no tenía ganas de nada. Es que todavía no me vino la warry, todo mal chicas, ya no se cuanto más tendré que esperar la P... que lo parió al acetato de leupolide ese! Perdón chicas pero me tiene mal todo esto. Ayer tuve un pinchazo fuerte casi todo el día cerca del ovario derecho, un dolor raro, más tarde comencé con dolores de warry pero no muy intensos y hoy nada! No entiendo

Dejo las pálidas de lado y personalizo.

*Osacandy: leí lo que decías del secreto, ayer mismo le dije a mi marido que lo bajara y hoy lo iba a imprimir enel trabajo para leerlo, la verdad es que le hace falta, porque está muy negativo ultimamente y a mi me pone mal. Bueno, bonita, espero que te estés cuidando mucho (estoy segura de que así es)y que prontito nos des la buena nueva. Para cuándo es la beta?
*Paty: Muchas velitas también para vos! Me parece que van parejas con osacandy no? a ver si nos dan el notición del positivo juntas!
*Suyin, Eri: Bienvenidas al forito! De mi les cuento que tengo 26 años, 2 y medio de búsqueda. me operaron por laparoscopía el año pasado, tres meses con acetato de leuprolide, terminé el tratam hace dos meses y esperando a la escurridiza warry. Soy de Uruguay.
*Grace: siento mucho el momento pr el que estás pasando, ojalá encuentren una solución y se recomponga la situación y si no es así vas a salir adelante ok?? Estoy para lo que precises Un besote

Chicas, se me ha hecho tarde.
Les mando un besote a todas y perdón a las que dejé por el camino.

P Les parece pasarnos por privi las direcciones de e-mail para chatear por el msn??

Fer

Animo! son buenos sintomas de que llegara!

esos colicos y sintomas son señales de que ya no tarda en llegar la warry!

con mi tratamiento de lucrin de 6 meses tambien dure 2 meses en que me llegara la warry asi que estas a nadita! trata de estar trankis, algo de ejercicio ayudara mucho a que se anime a llegar!

animo!

Eri

A
aiyu_6006229
18/6/08 a las 18:41

Qué bueno que revivió esto!!!
Hola a todas!!!! Qué bueno venir y ver que hay varios post!!!
Eri, Bbsito, bienvenidas! ya las chicas se lo dijeron pero igual yo lo repito, por aqui estamos para ayudarlas...
Brendita, qué gusto saber de ti, como va todo? como se porta la beba??
Osacandy!!! espero que estés tranquila amiga...asi que cumplimos el mismo día, no?? wow, lo que son las coincidencias...gracias por tus deseos, ojalá se cumplan...para las dos y todas las de este forito!
Grace, como vas amiga? te mando un fuerte abrazo!
Fer, paciencia amiga, yo tuve que esperar 3 meses a que me bajara después del Lucrin, incluso me la tuvieron que inducir asi que no te angusties...

De mi pues si con muchisimo trabajo! pero siguiendo con mis tes y mis tratamiento natural!!! con los deditos cruzados claro...

Un abrazo fuerte y ojala Paty vuelva pronto y siga todo muy bien con sus chesitos...

L
li_8482750
18/6/08 a las 19:08
En respuesta a lisett_6871165

Muchas gracias!

chicas muchas gracias por sus bienvenidas! estoy muy contenta de haber encontrado este forito pues a veces la gente "normal" no entiende lo que es pasar por endo

ando muy positiva, con el caso de Brednia que lo logro de forma natural me lleno de muchas esperanzas! asi que a trabajar por el metodo divertido! jejeje

les cuento que aun no me han hecho la histerosalpingografia, a lo largo de mi tratamiento he cambiado 3 veces de medico y a los 3 se las he pedido y ninguno me ordena ese estudio, he leido que es muy importante antes de iniciar cualquier IA o FIV, bueno pues llevo 2 IAs y sin histero

ustedes creen que es un estudio 100% necesario antes de continuar con cualquier otro tratamiento? o de plano sigo asi haciendo caso a los medicos cuando me dicen que no es necesario

saludines y cuidense mucho, sobre todo osacandy y paty!!! espero que esos frijolitos ya estan creciendo en sus pansitas!

Eri

Hola bbsitto
Hola, buen dia, yo al igual que tu soy nueva en el foro y te comento que yo no he llegado todavia a la IA o FIV, sin embargo antes de hacerme la laparoscopia para eliminar la endometrioss me hicieron la hisoterosalpingografia; yo creo que podrias comentarle a tu medico en que consiste el estudio y si te hes necesario.

Por otro lado les doy las gracias a todas por recibierme tan bien en el forito, ya que como dice bbsitto es de mucha ayuda compartir con personas que en realidad entienden mis sentimientos ya que de alguna forma pasaron o estan pasando por las mismas circunstancias.

Quiero platicarles un poco de mi: soy mexicana, tengo trenta y dos años, soy la mayor de 5 hermanos, el diciembre pasado me hicieron la laparoscopia, y desde enero estuvbe en ttmnto de lucrin depot, ya lo termine y estoy en espera de que se regule mi ciclo.

Por otro lado mi esposo tambien es el mayor de 5 hermanos y todos sus hermanos ya tienen bbs; por otro la do el tuvo varicocele aunque ya lo han operado y ahorita su conteo de bichitos es aceptable.

Como ven es un poco dificil sobre todo por la presion familiar de parte de el.

Favorablemente mis padres y hermanas me apoyan incondicionalmente y me dicen que soy joven y que no desespere que ya llegara.

saludos a todas.






L
lisett_6871165
18/6/08 a las 19:19
En respuesta a li_8482750

Hola bbsitto
Hola, buen dia, yo al igual que tu soy nueva en el foro y te comento que yo no he llegado todavia a la IA o FIV, sin embargo antes de hacerme la laparoscopia para eliminar la endometrioss me hicieron la hisoterosalpingografia; yo creo que podrias comentarle a tu medico en que consiste el estudio y si te hes necesario.

Por otro lado les doy las gracias a todas por recibierme tan bien en el forito, ya que como dice bbsitto es de mucha ayuda compartir con personas que en realidad entienden mis sentimientos ya que de alguna forma pasaron o estan pasando por las mismas circunstancias.

Quiero platicarles un poco de mi: soy mexicana, tengo trenta y dos años, soy la mayor de 5 hermanos, el diciembre pasado me hicieron la laparoscopia, y desde enero estuvbe en ttmnto de lucrin depot, ya lo termine y estoy en espera de que se regule mi ciclo.

Por otro lado mi esposo tambien es el mayor de 5 hermanos y todos sus hermanos ya tienen bbs; por otro la do el tuvo varicocele aunque ya lo han operado y ahorita su conteo de bichitos es aceptable.

Como ven es un poco dificil sobre todo por la presion familiar de parte de el.

Favorablemente mis padres y hermanas me apoyan incondicionalmente y me dicen que soy joven y que no desespere que ya llegara.

saludos a todas.






Hola suyin!

pues una vez mas voy a comentarle a mi medico, es algo frustrante pues en ocasiones parece que una misma sabe mas que ellos, por que leo y leo y en todos los casos me doy cuenta que han hecho la histero antes de cualquier tratamiento. en fin lo tratare de nuevo con mi doc a ver que me dice


sobre tu caso la presion familiar me suena conocida, mi esposo tambien es el mayor de 4 hermanos, todos con hijos, su hermano hombre es el mas chico y ya tiene 3 hijos, y pues ya sabras la presion, lo mas triste es que la del problema soy yo, pues el esta muy bien de sus bichines gracias a Dios

pero mira tus papas son buenos consejeros, ya llegara con el favor de Dios!

y pues a esperar la warry, veras que prontito llegara y ahora si a intentar por el metodo natural y divertido! jejeje

saludines

Eri

L
li_8482750
18/6/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_636634999z

Que movidito está esto!!
Que lindo!
Es cierto osacandy que estuve unos días ausente pero estaba un poco bajoneada y no tenía ganas de nada. Es que todavía no me vino la warry, todo mal chicas, ya no se cuanto más tendré que esperar la P... que lo parió al acetato de leupolide ese! Perdón chicas pero me tiene mal todo esto. Ayer tuve un pinchazo fuerte casi todo el día cerca del ovario derecho, un dolor raro, más tarde comencé con dolores de warry pero no muy intensos y hoy nada! No entiendo

Dejo las pálidas de lado y personalizo.

*Osacandy: leí lo que decías del secreto, ayer mismo le dije a mi marido que lo bajara y hoy lo iba a imprimir enel trabajo para leerlo, la verdad es que le hace falta, porque está muy negativo ultimamente y a mi me pone mal. Bueno, bonita, espero que te estés cuidando mucho (estoy segura de que así es)y que prontito nos des la buena nueva. Para cuándo es la beta?
*Paty: Muchas velitas también para vos! Me parece que van parejas con osacandy no? a ver si nos dan el notición del positivo juntas!
*Suyin, Eri: Bienvenidas al forito! De mi les cuento que tengo 26 años, 2 y medio de búsqueda. me operaron por laparoscopía el año pasado, tres meses con acetato de leuprolide, terminé el tratam hace dos meses y esperando a la escurridiza warry. Soy de Uruguay.
*Grace: siento mucho el momento pr el que estás pasando, ojalá encuentren una solución y se recomponga la situación y si no es así vas a salir adelante ok?? Estoy para lo que precises Un besote

Chicas, se me ha hecho tarde.
Les mando un besote a todas y perdón a las que dejé por el camino.

P Les parece pasarnos por privi las direcciones de e-mail para chatear por el msn??

Fer

Hola fer
Yo tambien estoy en la depre, y aun tengo mucha ansiedad, yo subi casi 5 kilos es normal alguien me puede decir, pues tengo miedo de quedarme con esos kilos encima

A
an0N_636634999z
18/6/08 a las 23:17

Gracias chicas por animarme!
Espero que esté por venir, hoy en el trabajo de nuevo sentí dolores de regla pero leves. Siguiendo el consejo de ustedes voy a retomar my gym que hace unos días que lo tengo abandonado, es que hace tanto frio que me da pereza.

Creo que Eri preguntaba por la histerosalpingografía y le digo que a mi me la hicieron antes de la laparo, es rutina, creo yo que para contribuir al diagnóstico, me explico? Supongo que ahora no te la quieren hacer porque ya no tiene sentido, con la laparo vieron todo y ya saben en que condiciones están las trompas, si son permeables o no, ya que la histero la hacen para eso.
Es mi opinión, igual lo mejor es preguntarle al médico para salir de dudas.

Bueno chicas les mando un beso grandote a todas y espero pronto estar dando noticias de la warry.

Fer

L
lisett_6871165
19/6/08 a las :22
En respuesta a an0N_636634999z

Gracias chicas por animarme!
Espero que esté por venir, hoy en el trabajo de nuevo sentí dolores de regla pero leves. Siguiendo el consejo de ustedes voy a retomar my gym que hace unos días que lo tengo abandonado, es que hace tanto frio que me da pereza.

Creo que Eri preguntaba por la histerosalpingografía y le digo que a mi me la hicieron antes de la laparo, es rutina, creo yo que para contribuir al diagnóstico, me explico? Supongo que ahora no te la quieren hacer porque ya no tiene sentido, con la laparo vieron todo y ya saben en que condiciones están las trompas, si son permeables o no, ya que la histero la hacen para eso.
Es mi opinión, igual lo mejor es preguntarle al médico para salir de dudas.

Bueno chicas les mando un beso grandote a todas y espero pronto estar dando noticias de la warry.

Fer

Hola fer!
que bueno que ya te sientas mucho mas animada, veras que con el gym te llega de voladita!!!!!! si hasta con una buena caminada se acelera todo el metabolismo y te baja!

bueno de la histero yo creo que hablare con el doc pero hasta el sabado, y traigo mucha incertidumbre por que pues las adherencias en las trompas se pueden volver a formar, de la operacion ya hace 1 año 6 meses y pues lamentablemente puede volver a aparecer

en fin seguire haciendo mi luchita jejeje

saludines

Eri

L
lisett_6871165
19/6/08 a las :35

Gracias osacandy!


que linda que me apoyes con tus oraciones, primero Dios espero que pronto podramos presumir pansita mi esposo y yo, y pues ya sabes hay dias de pesimismo y otros mas optimista, tratare de quedarme con los segundos jijiji

y de la histero si lo voy a comentar con el doc el sabado a ver que me dice y pues seguire con el metodo divertido! jiji

gracias por tus consejos y tu apoyo! y cuidate mucho, esos pollitos quieren cuidados de su mami!

Eri

L
lisett_6871165
19/6/08 a las 17:03

Hola!!! les cuento hoy mi ultima dosis de omifin!



este ciclo no se por que se me ha hecho un poco largo pero gracias a Dios ya es la ultima dosis de omifin, ahora a esperar los dias buenos! mientras llegan pues iremos practicando un pokillo jejejeje

saludines y bonito dia a todas!

Eri

L
lisett_6871165
20/6/08 a las 17:21

Hola osacandy!


que bonita experiencia tuviste, es como una señal de que Diosito escuchara la peticion a San Antonio y te mandara a tu baby muy pronto!!!!

muchisimas gracias por la oracion que nos dedicaste, senti bien bonito de verdad que Diosito premiara ese animo que tienes de ayudar y apoyar a la gente, estoy segura que te premiara y muy pronto, ya que tus pollitos ya se estan empollando jeje

saluditos!

Eri

A
an0N_636634999z
21/6/08 a las 2:19

Gracias osacandy!!!
Me encantó que hayas pensado en todas nosotras en tu oración, de corazón te lo agradezco y espero que San Antonio nos haga el milagrito.

Besotes a vos y a todas las chicas!!

Fer

A
aiyu_6006229
22/6/08 a las 3:51

Gracias osacandy!!
Diosito te va a mandar a tu angelito, ya verás...y lo hará no solo porque te lo mereces, sino por tu desinterés en incluirnos en tus rezos y oraciones para que pronto cumplamos también nuestro sueño..

Muchas gracias amiga por tan lindo gesto, ojalá San Antonio, San Gabriel Arcángel, la Virgencita, Dios y toda su corte celestial nos escuche muy pronto y nos manden a nuestros angelitos para compartir nuestro tiempo en la tierra.

Te mando un abrazo fuerte,

Cynthia

Y
yifan_9005489
22/6/08 a las 6:46

Hola amigas!!!
Pues ya regresé después de esta ausencia de varias semanas y todo gracias al mugroso proveedor de internet, pero bueno, creo que ya han de saber que me hice la transfer de mis conges y estoy a la espera de mi beta para el día 26!!!

La verdad estamos muy contentos y rezando mucho a María Siempre Virgen, para que me de la dicha de lograr el embarazo!!!

Osacandy amiga!! me dijo Oscar que te habías hecho la inseminación!!! qué bien!! ojalá y Dios quiera que lo logremos en esta ocasión!!

Cynthia y Brendita, MUCHAS graciasa amigas por su apoyo y sus palabras!!

Grace amiga, donde andas?? no vi un post tuyo. Espero que estés bien y pronto te puedas poner en contacto, va??

Fenny como vas??

Al resto de las chicas, no las conozco pero BIENVENIDAS al miniforo!! y a aumentar la lista de ++++ de este espacio que ya va a cumplir 3 años de haberse creado!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

A
aiyu_6006229
22/6/08 a las 21:59
En respuesta a yifan_9005489

Hola amigas!!!
Pues ya regresé después de esta ausencia de varias semanas y todo gracias al mugroso proveedor de internet, pero bueno, creo que ya han de saber que me hice la transfer de mis conges y estoy a la espera de mi beta para el día 26!!!

La verdad estamos muy contentos y rezando mucho a María Siempre Virgen, para que me de la dicha de lograr el embarazo!!!

Osacandy amiga!! me dijo Oscar que te habías hecho la inseminación!!! qué bien!! ojalá y Dios quiera que lo logremos en esta ocasión!!

Cynthia y Brendita, MUCHAS graciasa amigas por su apoyo y sus palabras!!

Grace amiga, donde andas?? no vi un post tuyo. Espero que estés bien y pronto te puedas poner en contacto, va??

Fenny como vas??

Al resto de las chicas, no las conozco pero BIENVENIDAS al miniforo!! y a aumentar la lista de ++++ de este espacio que ya va a cumplir 3 años de haberse creado!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

Bienvenida de regreso!!
Te extrañamos Paty!!! tendremos los deditos cruzados para que esta semana nos des la buena noticia!! yo soy la culpable de chismearle a las chicas que te habias hecho la transfer...amiga, mis mejores deseos para que esta sea la buena y tanto Osacandy como tú nos den esos hermosos positivos!!!
Un abrazo fuerte!!
Cynthia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir