Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
3/7/08 a las 18:23
En respuesta a chama_6366348

Hola amigas!
Cómo están??
Yo acá con frio, pero por suerte salió el sol, ya estaba aburrida de los días nublados. Pero ya la semana que viene me escapo del frio y me voy a las cataratas del iguazú a cargarme de enrgía!!

* Osacandy: Lamento que no haya sido esta vez, pero vos sos muy fuerte y se que vas a seguir luchando. Ya está, la próxima tiene que ser la vencida. A pensar en positivo!! Yo lo estoy aplicando. Vamos a lograrlooo muy prontooooo

* Cynthia: Me encantó hablar con vos el otro día!!

* Paty: Contanos cuando tenés la primer eco??

Yo les cuento que ayer me hice mi 2 eco y el foli de 17 ahora mide 18!
Nos mandó a tener relac hoy y mañana, y el sábado nos hacemos la 3 y última eco. Al otro día partimos a las cataratas.

A todas las chicas les mando un beso grandoteee

Fer

Hola fer!!
Me imagino cómo han de estar por allá!!

Mira, mi eco está programada para el jueves 10 de julio. Vamos a ver cuántos se quedaron porque a mí me transfirieron 2 y sobretodo ver que el embarazo vaya bien, sin problemas!!

Y claro que les iré contando!!

Veo que tienes un foli buenísimo!!! pues hacer mucho la tarea entre hoy y mañana y a cruzar los dedos para que se logre, que ya queremos otro ++++ en el miniforo!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
3/7/08 a las 18:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas!!!
pues solo aqui saludandolas, y comentarles mi situación va mejor, ya gracias a dios vuelve la calma, mi esposo quiere que lo intentemos otra vez, apenas voy 4 dias de la ingrata, y aunk tengo medicamento en el refri, decidi no intentarlo este mes y esperarnos hasta agosto, a que las cosas se aclaren y esperemos un tiempo más. mi hija esta de vacaciones, y se da una aburrida tremenda, y anoche lloraba por un hermanito!!!bueno chicas, mientras yo en spinning, casa, trabajo y volviendo a la normalidad con mi marido....les mando besos y uds? que tal van??? Patyta amiguita, que tal de sintomas, cuentanos comovas? brendita ya mero, Osacandy, que tal amiguita? cynthia, fer y las demas, que tal????

Hola amiga!!!!
No sabes el gusto que me da ver que las cosas están volviendo a su cauce!!! qué bueno amiga que lo piensan volver a intentar, sobretodo por ustedes, no??

Pues te cuento que ando con muchas náuseas y ascos, hasta ahorita no he vomitado, pero yo creo que ya no tardo jajajaa. Ah! y mucha acidez sobretodo por las mañanas y en las noches ya que estoy acostada. De todas formas ya me mandó el gine pastillas para las náuseas y tengo siempre a la mano galletas saladas para eso de la acidez!!

El próx. jueves tenemos nuestra primera eco, así es que regresando les contaré cómo nos fue!!

Un fuerte abrazo amiga y en verdad, pronto te va a llegar, vas a ver!!

Paty

A
aiyu_6006229
4/7/08 a las 18:32
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas!!!
pues solo aqui saludandolas, y comentarles mi situación va mejor, ya gracias a dios vuelve la calma, mi esposo quiere que lo intentemos otra vez, apenas voy 4 dias de la ingrata, y aunk tengo medicamento en el refri, decidi no intentarlo este mes y esperarnos hasta agosto, a que las cosas se aclaren y esperemos un tiempo más. mi hija esta de vacaciones, y se da una aburrida tremenda, y anoche lloraba por un hermanito!!!bueno chicas, mientras yo en spinning, casa, trabajo y volviendo a la normalidad con mi marido....les mando besos y uds? que tal van??? Patyta amiguita, que tal de sintomas, cuentanos comovas? brendita ya mero, Osacandy, que tal amiguita? cynthia, fer y las demas, que tal????

Me alegra mucho...
Grace que las cosas hayan vuelto a su cauce y que tú y tu esposo se den de nuevo la oportunidad de seguir con su sueño conjunto...estoy segura de que las cosas van a ir mejorando...y mientras sigue con tu ejercicio y dandote el tiempo para estar bien en todos los aspectos...te mando un abrazote, por este lado todo normal! sin novedades!!!

A
an0N_636634999z
6/7/08 a las 15:16

me voy de vacaciones!!!!
Chicas, estoy a punto de irme de vacaciónes!! re contenta. Vuelvo el sábado, había alguien que preguntaba.
Les cuento rapidito que ayer tuve mi 3 control de folis y el foli regordete todavía estaba ahí, midiendo "22". El médico nos dijo que seguro rompía ese mismo día, así que imaginense como estoy! Ja, ja, ja, ja... Agotadaaaa

Bueno chiquis, espero que pasen muy bien la semana, nos reencontramos la semana que viene.

Besotesssssssssss

Fer

A
aiyu_6006229
8/7/08 a las 16:56

Tranquila!!!
Amiga, lo que se necesita es uno así que no te preocupes...a mi también me inyectaba mi esposo y la verdad es que ya al final era un experto!!! ponte vaselina de bebé en la pompa para que se mejoren, te aseguro que ayuda muchisimo...eso hacía yo durante la FIV...

Gracias por estar pendiente de mi amiga, y si, mi cita es el viernes 11 a las 11:30am (nuestros cumpleaños!!!) así que espero que me de buenas noticias...mientras nosotros seguimos haciendo la tarea!!!!

Un abrazo, y acuerdate que mañana es dia de San Gabriel Arcangel, angel de la anunciación y de los bebés aún no nacidos, así que pidele mucho a él para que mañana sea el día....

S
siyi_7455177
9/7/08 a las 9:50

Soy nueva!!!
Hola chicas, soy nueva por aki, yo estoy mas en el foro de las chicas de sant pau!!!
Pero es que yo tambien tengo endometriosis, y lo paso muy muy mal!!!!
TEngo muchos dolores con la wuarri, y en mi primera Fiv lo pase muy mal, con dolores de colico renal por al endometriosi. Ahora estoy en lista para mi segunda Fiv, en la ss, y estoy cagadita!!!
Alh¡guien ha tenido tantos dolores con Fiv por culpa de la endometriosis??? La mia es grado 4, y detectada hace 1 año i medio.
Estoy eha polvo!!!1
ALguien me puede ayudar!!!!
un besito wuapas!!!!!

A
aiyu_6006229
10/7/08 a las :55
En respuesta a siyi_7455177

Soy nueva!!!
Hola chicas, soy nueva por aki, yo estoy mas en el foro de las chicas de sant pau!!!
Pero es que yo tambien tengo endometriosis, y lo paso muy muy mal!!!!
TEngo muchos dolores con la wuarri, y en mi primera Fiv lo pase muy mal, con dolores de colico renal por al endometriosi. Ahora estoy en lista para mi segunda Fiv, en la ss, y estoy cagadita!!!
Alh¡guien ha tenido tantos dolores con Fiv por culpa de la endometriosis??? La mia es grado 4, y detectada hace 1 año i medio.
Estoy eha polvo!!!1
ALguien me puede ayudar!!!!
un besito wuapas!!!!!

Hola lakely!
Bienvenida al foro!!!! Yo la verdad no puedo ayudarte con temas de dolor porque aunque tengo endo IV son asintomatica, sin embargo he leido que existe una dieta que ayuda a aminorar esos dolores: básicamente consiste en eliminar el trigo de tu alimentación, los lacteos de vaca, la carne roja, los conservadores y el azúcar, pero es importante que lo veas con tu gine. Igual en alguna asociacion de endo de españa te pueden decir porque es bastante comun esta dieta.
Las hormonas que nos ponen en la FIV son estrogenos y lamentablemente alimentan la endo...y pues no es de extrañar que tuvieras dolores...te han hecho una laparoscopia? como te detectaron la endo?
Un abrazo y mira lo de la dieta que te aseguro que te ayuda, asi como algunos sumplementos como Omega 3, Vitaminas y Minerales.

L
li_8482750
10/7/08 a las 4:30

Hola
HE ESTADI FUERA, Y NO HABIA ENTRADO AL FORITO, SIENTO MUCHO QUE LA ANTERIOR FALLASE.
PERO ¡ANIMO! OSACANDY ESPERO QUE ESTA SEA LA TUYA Y PIENSA QUE TU ANGELITO YA ESTA PROXIMO Y LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS Y PUEDE SER QUE ESTE GINE SEA EL ELEGIDO PARA TRAERTELO.

F
fella_5710282
10/7/08 a las 16:44

Amiga
recuerda que para pegar con uno tienes, confia en Dios, un abrazo...

Y
yifan_9005489
10/7/08 a las 20:04

Amiga!!!!
Supongo que ayer fue tu IA!!! y has de estar descansando el día de hoy!! pero no quería dejar pasar la oportunidad de enviarte MUCHAS VELITAS!! y desearte LO MEJOR en este intento!! Ojálá y Dios quiera éste sea el bueno para que vayamos más o menos tú y yo a la par!!

Te mando un ENORME abrazo!! MILLONES DE GRACIAS por estar siempre ahi!! y estaremos pendiente de ti, va??

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
10/7/08 a las 20:05

Ya lo vimos amigas!!!!!
Sorry por escribir hasta ahorita pero acabamos de llegar hace apenas unos 20 mins!! No saben cómo estamos!! lloramos Oscar y yo de la emoción!! jajajaja, ay no, parecíamos un par de chiquillos con tanta lloradera!!

Afortunadamente, TODO está muy bien gracias a Dios, el bebé está en un buen lugar dentro del útero y ya vimos el saco gestacional y el puntito blanco que es él o ella!!! ES INCREÍBLE lo que se siente y estoy súper segura que TODAS lo van a vivir tarde o temprano, pero así será!!!

Escuchamos lo que creíamos es el corazón pero no se oía muy nítido, por lo que nos dió cita para el próx. jueves.

Ahora tengo 6 semanas + 0 días. Y el gine cree que ya para la próx. semana se oiga nítidamente el corazón!!

MUCHAS GRACIAS a todas por sus palabras de apoyo y bueno, ahí vamos mi bebé y yo!!!

Les mando un GRAN abrazo y en verdad se los digo, TODO LLEGA chicas!!!
Paty

A
aiyu_6006229
10/7/08 a las 20:10
En respuesta a yifan_9005489

Ya lo vimos amigas!!!!!
Sorry por escribir hasta ahorita pero acabamos de llegar hace apenas unos 20 mins!! No saben cómo estamos!! lloramos Oscar y yo de la emoción!! jajajaja, ay no, parecíamos un par de chiquillos con tanta lloradera!!

Afortunadamente, TODO está muy bien gracias a Dios, el bebé está en un buen lugar dentro del útero y ya vimos el saco gestacional y el puntito blanco que es él o ella!!! ES INCREÍBLE lo que se siente y estoy súper segura que TODAS lo van a vivir tarde o temprano, pero así será!!!

Escuchamos lo que creíamos es el corazón pero no se oía muy nítido, por lo que nos dió cita para el próx. jueves.

Ahora tengo 6 semanas + 0 días. Y el gine cree que ya para la próx. semana se oiga nítidamente el corazón!!

MUCHAS GRACIAS a todas por sus palabras de apoyo y bueno, ahí vamos mi bebé y yo!!!

Les mando un GRAN abrazo y en verdad se los digo, TODO LLEGA chicas!!!
Paty

Felicidades patty!!!
Me da muchisimo gusto, disfruta mucho toda esta experiencia...te lo mereces, y hablale mucho a ese angelito y dile cuánto lo has querido...será un bebé muy amado...
Muchas bendiciones para ti, tu bebé y Oscar...
Un abrazo!

S
siyi_7455177
11/7/08 a las 10:32

Hola caty!!
Me mirare lo de la dieta, aunque sera complicado: mempirra el cafe con leche, y los bollos!!!! y el pan!!!!1 jo pe!!!!!
A mi me operaron el año pasado de un queiste en el ovario, y me detectaron la enfermedad. Lo intenetaron por laparoscopia, pero como hacia un año me operaron a vida o..... de un hemoperitoneo, havian adderencias intestinales y tubieron que hacerlo como por cesaria. No me quitaron nada, solo el quiste. El ovario izq. esta un pelin tocado y la trompa bastante mal. El derecho bien, i la trompa un pelin tocada. Pero hay andamos!!!! Ahora esperando de nuevo para FIV, i haciendo deberes para ver si se obra un milagro!!!! jajajaj!!!1 (al menos esto no duele como la FIV!!!! jajajajajaja!!!!)
Un besito guapa!!!!

Y
yvonne_6497984
11/7/08 a las 16:55

Paty, osacandy...
hola amiguitas, pero que padre paty...que esta super bien agarrado tu bebe, que padre que todo va viento en popa!! y como dice nuestra amiga cynthia, yo tambien te recomiendo que le hables a tu bebe, claro, me imagino que le haz de hablar bastante, que bueno amiguita, me da gusto te lo mereces!!
Osacandy...amiguita, que tal te fue en tu ia?? espero que todo haya estado de maravilla y ahorita estes empollando.... te mando besos
a las demas tambien les mando muchos besos, ya aqui seguimos al pendientes de cada una de ustedes...

A
aiyu_6006229
11/7/08 a las 17:04

Osacandy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga, hoy deseo de corazón que tus más anhelados sueños se cumplan, y que en este nuevo ciclo que inicias la vida te premie con la llegada de ese angelito que tanto has soñado...te mando un mega abrazo, que la pases lindisimo, que te consientan mucho y a partir de hoy no valen los pensamientos negativos, solo todo lo bueno y la abundancia del mundo para que pronto colgemos esos positivos!!
besos!!!

F
fella_5710282
11/7/08 a las 17:31
En respuesta a yifan_9005489

Ya lo vimos amigas!!!!!
Sorry por escribir hasta ahorita pero acabamos de llegar hace apenas unos 20 mins!! No saben cómo estamos!! lloramos Oscar y yo de la emoción!! jajajaja, ay no, parecíamos un par de chiquillos con tanta lloradera!!

Afortunadamente, TODO está muy bien gracias a Dios, el bebé está en un buen lugar dentro del útero y ya vimos el saco gestacional y el puntito blanco que es él o ella!!! ES INCREÍBLE lo que se siente y estoy súper segura que TODAS lo van a vivir tarde o temprano, pero así será!!!

Escuchamos lo que creíamos es el corazón pero no se oía muy nítido, por lo que nos dió cita para el próx. jueves.

Ahora tengo 6 semanas + 0 días. Y el gine cree que ya para la próx. semana se oiga nítidamente el corazón!!

MUCHAS GRACIAS a todas por sus palabras de apoyo y bueno, ahí vamos mi bebé y yo!!!

Les mando un GRAN abrazo y en verdad se los digo, TODO LLEGA chicas!!!
Paty

Amiguiiiiiiiisssssssss
que emocion!!!! yo sabia que muy pronto estarias viviendolo, asi como confio que otdas las demas tambien lo haran!!

esperoq ue hayas llevado tus pañelos desechables jajajjaj....es que no lo puedes evitar las lagrimas brotan como locas.

lo mas importante que todo esta muy bien, esta donde debe estar, esta bien agarradito y su corazoncito latira como carrera de caballos, felicidades!!!! un abrazote...

F
fella_5710282
11/7/08 a las 17:33

Feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!
Osacandy!!!! te mando un abrazote, pasatela super con tu esposito, disfruta de este dia, olvidate de ttos, gozalo, es TU dia!! muchas, muchas, muchisimas felicidades y que Dios te bendiga...

Y
yifan_9005489
11/7/08 a las 21:42

Gracias amigas!!!
Y sí, lloramos como locos desquiciados jajajaja, yo creo que por todo lo que ha llevado llegar a esto!! Y bueno, no cabemos de felicidad, a los 2 se nos nota que estamos super mega contentos jajajaja y eso se transmite a la gente que nos rodea.

MIL GRACIAS amigas, sé que siempre están ahí para lo que necesite!!!

Y por supuesto que ya le estamos hablando al baby!! digo, para que nos vaya reconociendo a su papá y a su mamá!!

Les mando un ENORME abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/7/08 a las 21:44

Osacandy!!!!
Amiga!! MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES en este TÚ día!! espero y deseo de todo corazón que te la estés pasando increíble con tu esposo y los tuyos!!

Que DIOS te bendiga mucho en este nuevo año de vida que comienzas!!

Te mando un GRAN abrazo!!!
Paty

Y
yvonne_6497984
14/7/08 a las 21:43

Hola chicas....
solo reportandome para subir esto, que no se pierda...
Osacandy, que tal vamos??? Reposo y trankilidad amiga,
Paty...que tal va el chesito??? tambien reposo pero disfrutalo al maximo
Cynthia, donde andas amiga???
las demas un chorro de besos y abrazoss...besitos grace

A
aiyu_6006229
15/7/08 a las :03

Hola chicas!
Primero gracias Osacandy por tus buenos deseos de cumple!! el fin de semana estuvo tranquilo, realmente la pasé bien...
El jueves estuve con el de los tes, y me encontró muy bien...me dijo que en mes y medio me daba de alta, y me mandó a ponerme de nuevo arcilla en el vientre por lo del supuesto quiste...segun él que es agua, y por eso la arcilla...a ver si es cierto...hoy me hice un examen para ver los niveles de progesterona lutea, a ver como sale, mañana me dan los resultados...ya les contaré...
Grace, qué bueno que todo va bien
Como están las preñis? Brendita y Paty?
Fer espero sigas de vacaciones
y Osacandy a seguir empollando amiga!
besos a todas las demás también

Y
yifan_9005489
15/7/08 a las 4:33
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!
Primero gracias Osacandy por tus buenos deseos de cumple!! el fin de semana estuvo tranquilo, realmente la pasé bien...
El jueves estuve con el de los tes, y me encontró muy bien...me dijo que en mes y medio me daba de alta, y me mandó a ponerme de nuevo arcilla en el vientre por lo del supuesto quiste...segun él que es agua, y por eso la arcilla...a ver si es cierto...hoy me hice un examen para ver los niveles de progesterona lutea, a ver como sale, mañana me dan los resultados...ya les contaré...
Grace, qué bueno que todo va bien
Como están las preñis? Brendita y Paty?
Fer espero sigas de vacaciones
y Osacandy a seguir empollando amiga!
besos a todas las demás también

Muchas felicidades!!!
Amiga!!!! Supe por Osacandy que el sábado fué tu cumple!!! perdón por el retraso pero no me pude conectar ese día!! Cómo te la pasaste amiga??!! espero que con salud y compañía que es LO MÁS IMPORTANTE!!!

Y de todo corazón te deseo que ESTE año sea el tuyo en todos los sueños que tengas!!

Te mando un ENORME abrazo!!!y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Te quiere,
Paty

Y
yifan_9005489
15/7/08 a las 4:35
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas....
solo reportandome para subir esto, que no se pierda...
Osacandy, que tal vamos??? Reposo y trankilidad amiga,
Paty...que tal va el chesito??? tambien reposo pero disfrutalo al maximo
Cynthia, donde andas amiga???
las demas un chorro de besos y abrazoss...besitos grace

Amiga!!!!
Cómo estás??!!! espero que muy bien!! pues yo acá sigo, algunos días mejor que otros pero vale la pena vivir TODO ESTO!! bueno, qué te puedo decir a ti que ya lo viviste!!

Cómo te ha ido?? espero que las cosas estén tranquilas y sobretodo que decidan lo que decidan, sepas que aquí estaremos contigo, ok??

Te mando un ENORME abrazo, cuídate mucho y no te desaparezcas, va??
Paty

A
aiyu_6006229
15/7/08 a las 22:13
En respuesta a yifan_9005489

Muchas felicidades!!!
Amiga!!!! Supe por Osacandy que el sábado fué tu cumple!!! perdón por el retraso pero no me pude conectar ese día!! Cómo te la pasaste amiga??!! espero que con salud y compañía que es LO MÁS IMPORTANTE!!!

Y de todo corazón te deseo que ESTE año sea el tuyo en todos los sueños que tengas!!

Te mando un ENORME abrazo!!!y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Te quiere,
Paty

Gracias paty!!!!!!!!!
fue el viernes 11 igual que Osacandy, resulta que somos las dos Cáncer!

Muchas gracias por tus buenos deseos...asi será!

Un abrazo!!!
Cynthia

A
an0N_636634999z
16/7/08 a las 3:52

volví chicass!!!!
Hola!! Cómo están???
Veo que en mi ausencia hubo varios cumpleaños. Feliz cumple atrasado para Osacandy y para Cynthia!!! Espero que hayan pasado lindo y que se cumplan rapido los deseos que espero hayan pedido al soplar las velitas.

Les cuento que en mis vacaciones la pasé genial, es un lugar maravilloso el que visité (Cataratas del Iguazú, lo recuerdo para alguna olvidadiza, ja, ja...) Espectacularrrr!!!

*Paty, leo por ahí que el jueves tenés la eco. Mucha suerteeee!! y ahí vas a saber cuantos son no?? Cuántos te transfirieron??

*Cynthia: suerte con los examenes!!

*Osacandy: para cuándo la beta???

Bueno chicas, las dejo.

Un beso grandote a tooodaaasssss

Fer

A
aiyu_6006229
16/7/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_636634999z

volví chicass!!!!
Hola!! Cómo están???
Veo que en mi ausencia hubo varios cumpleaños. Feliz cumple atrasado para Osacandy y para Cynthia!!! Espero que hayan pasado lindo y que se cumplan rapido los deseos que espero hayan pedido al soplar las velitas.

Les cuento que en mis vacaciones la pasé genial, es un lugar maravilloso el que visité (Cataratas del Iguazú, lo recuerdo para alguna olvidadiza, ja, ja...) Espectacularrrr!!!

*Paty, leo por ahí que el jueves tenés la eco. Mucha suerteeee!! y ahí vas a saber cuantos son no?? Cuántos te transfirieron??

*Cynthia: suerte con los examenes!!

*Osacandy: para cuándo la beta???

Bueno chicas, las dejo.

Un beso grandote a tooodaaasssss

Fer

Bienvenida fer!!!!!!
Qué bueno que la pasaron bien y descansaron...nunca he ido a Iguazú pero tengo amigas que si, y dicen que es un espectáculo natural que hay que ver...asi que a ver cuándo nos animamos!

Gracias por tus buenos deseos!!!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
16/7/08 a las 15:59

Mis resultados!
Pues chicas ayer fui a recoger mis exámenes...la verdad es que parezco yo el doctor y no mi doctor porque este mes decidí hacerme todos los exámenes que él no me había mandado a hacer...ayer fui a recoger el de progesterona (día 21) y el de insulina (que jamás me lo había hecho), sin embargo no sé cómo interpretarlos!
La progesterona me salió en 24.1 ng/ml y el rango dice quye es 1.1 a 21.0...alguna sabe lo que significa tener la progesterona alta en fase lutea?
Y la insulina me salió en 8 y el rango de referencia es de 5 a 25.
Si alguna entiende de esto, me avisa?
Un besote
Cynthia

Y
yvonne_6497984
16/7/08 a las 16:25

Hola chicas...
que tal pues yo aqui saludandolas y deseandoles un Excelente día!!
Ferni,..veo que ya regresaste que padre que te fue excelente,
Paty muero de ansias por saber como te va en la eco amiga, y saber como late el corazoncito de tu bebito, o bebita?? o seran 2???
Cyntia,.. que tal van los examenes amiga??? espero que tambien excelentes
Osacandi...amiga para cuando es la beta????
y a todas las demas besos y abrazos
Y por mi parte, pues ya la tormenta paso, y estamos bien, esperando unas semanitas, para viajar a Cancun, y disfrutar en Familia, sobre el tratamiento voy a platicar con mi gine, a ver si inicio el proximo mes...besitos a todas y gracias por su apoyo!!!

Y
yifan_9005489
16/7/08 a las 19:16

Hola amiga!!!
Pues sí, desde el momento que supe que estaba embarazada comenzaron por arte de magia los sintomas!! incluso le comenté a Bremdita y ella me dijo que le había pasado lo mismo!!!. Y no, mareos no tengo, sólo ascos y acidez, que los primeros me los controlo con gotas que me dio el gine y los últimos me los controlo comiendo galletas saladas!!

Y sí, mañana tenemos el segundo control a ver cómo nos va!! espero que ya se escuché el corazón!!! que es lo más importante!! de todas formas, ya les contaré!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/7/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_636634999z

volví chicass!!!!
Hola!! Cómo están???
Veo que en mi ausencia hubo varios cumpleaños. Feliz cumple atrasado para Osacandy y para Cynthia!!! Espero que hayan pasado lindo y que se cumplan rapido los deseos que espero hayan pedido al soplar las velitas.

Les cuento que en mis vacaciones la pasé genial, es un lugar maravilloso el que visité (Cataratas del Iguazú, lo recuerdo para alguna olvidadiza, ja, ja...) Espectacularrrr!!!

*Paty, leo por ahí que el jueves tenés la eco. Mucha suerteeee!! y ahí vas a saber cuantos son no?? Cuántos te transfirieron??

*Cynthia: suerte con los examenes!!

*Osacandy: para cuándo la beta???

Bueno chicas, las dejo.

Un beso grandote a tooodaaasssss

Fer

Hola fer!!!
Muchas gracias por tus deseos!!! y te cuento, el jueves pasado tuve el primer control y ahí me dijeron que era uno con el que me quedé!! (me transfirieron 2). Y mañana tengo el segundo control para escucharle el corazón!! ya les contaré cómo nos fué!!

Y a tí, cómo te fué en tus vacaciones??!! a dónde se fueron??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/7/08 a las 19:20
En respuesta a aiyu_6006229

Mis resultados!
Pues chicas ayer fui a recoger mis exámenes...la verdad es que parezco yo el doctor y no mi doctor porque este mes decidí hacerme todos los exámenes que él no me había mandado a hacer...ayer fui a recoger el de progesterona (día 21) y el de insulina (que jamás me lo había hecho), sin embargo no sé cómo interpretarlos!
La progesterona me salió en 24.1 ng/ml y el rango dice quye es 1.1 a 21.0...alguna sabe lo que significa tener la progesterona alta en fase lutea?
Y la insulina me salió en 8 y el rango de referencia es de 5 a 25.
Si alguna entiende de esto, me avisa?
Un besote
Cynthia

Hola cynthia!!
Aaayyy amiga, la verdad no tengo ni idea de lo que signifique tener la progesterona alta. Ojalá y alguna otra chica del miniforo te pueda ayudar!!

Para cuándo tienes cita con el gine??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/7/08 a las 19:23
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...
que tal pues yo aqui saludandolas y deseandoles un Excelente día!!
Ferni,..veo que ya regresaste que padre que te fue excelente,
Paty muero de ansias por saber como te va en la eco amiga, y saber como late el corazoncito de tu bebito, o bebita?? o seran 2???
Cyntia,.. que tal van los examenes amiga??? espero que tambien excelentes
Osacandi...amiga para cuando es la beta????
y a todas las demas besos y abrazos
Y por mi parte, pues ya la tormenta paso, y estamos bien, esperando unas semanitas, para viajar a Cancun, y disfrutar en Familia, sobre el tratamiento voy a platicar con mi gine, a ver si inicio el proximo mes...besitos a todas y gracias por su apoyo!!!

Qué buena noticia...
amiga!!!! eso de irse de vacaciones y luego a Cancún es un MUY buen comienzo jajajaja. Y más cuando regresen!! ojalá y las cosas sigan igual de bien o mejor que ahorita para que ya te animes a iniciar en el próx. ciclo!!

Ay amiga, pues es sólo un baby!! pero espero que su corazón esté bien, sin problemas!! ya mañana contaré cómo nos fué!!

Y para cuándo se van de vacaciones?? Oye, qué tal las inundaciones por allá??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

L
li_8482750
17/7/08 a las 5:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...
que tal pues yo aqui saludandolas y deseandoles un Excelente día!!
Ferni,..veo que ya regresaste que padre que te fue excelente,
Paty muero de ansias por saber como te va en la eco amiga, y saber como late el corazoncito de tu bebito, o bebita?? o seran 2???
Cyntia,.. que tal van los examenes amiga??? espero que tambien excelentes
Osacandi...amiga para cuando es la beta????
y a todas las demas besos y abrazos
Y por mi parte, pues ya la tormenta paso, y estamos bien, esperando unas semanitas, para viajar a Cancun, y disfrutar en Familia, sobre el tratamiento voy a platicar con mi gine, a ver si inicio el proximo mes...besitos a todas y gracias por su apoyo!!!

Felicidades
QUE MEJOR LUGAR PARA DIVERTIRSE, RELAJARSE Y OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE CANCUN DISFRUTALO MUCHO

L
li_8482750
17/7/08 a las 5:39
En respuesta a li_8482750

Felicidades
QUE MEJOR LUGAR PARA DIVERTIRSE, RELAJARSE Y OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE CANCUN DISFRUTALO MUCHO

Chicas, he vuelto
He estado un poco atareada, pero les quiero contar que por fin me ha llegado la warry, yo creo que nunca habia estado tan feliz de que llegara, y ahora si a esperar que me dice el gine, ademas ya he empezado a bajar los kilitos que subi y voy super bien.

Osacandy y Cinthia, Felicidades muy atrazadas, espero la hayan pasado super bien un abrazo.

Fer, que tal las cataratas, inolvidables no?,

Y
yvonne_6497984
17/7/08 a las 16:13
En respuesta a yifan_9005489

Qué buena noticia...
amiga!!!! eso de irse de vacaciones y luego a Cancún es un MUY buen comienzo jajajaja. Y más cuando regresen!! ojalá y las cosas sigan igual de bien o mejor que ahorita para que ya te animes a iniciar en el próx. ciclo!!

Ay amiga, pues es sólo un baby!! pero espero que su corazón esté bien, sin problemas!! ya mañana contaré cómo nos fué!!

Y para cuándo se van de vacaciones?? Oye, qué tal las inundaciones por allá??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Patyyyy.....
pues si amiga, el niño se está poniendo las pilas, a ver cuanto le duran, jijiji, ojalá y sean DURACELL,,..ah que simpatica vengo!! oye, pues si espero tus noticias de como te fue ayer jueves, que tal el cibersobrino(a)...con respecto a lluvias, muy pocas gracias a dios, estamos bien y con respecto a las vacaciones para el 29 posiblemente sea el viaje...estamos en contacto, muchos besos

Y
yvonne_6497984
17/7/08 a las 16:16
En respuesta a li_8482750

Felicidades
QUE MEJOR LUGAR PARA DIVERTIRSE, RELAJARSE Y OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE CANCUN DISFRUTALO MUCHO

Suyin
muchas gracias y si lo disfrutaremos mucho, ya les contaré a mi regreso, saludos!!

Y
yifan_9005489
17/7/08 a las 19:35

Aquí ando!!!
Hola chicas!! pues hace como media hora que regresamos del gine y gracias a Dios todo bien!!! ya le pudimos oír su corazón!!! le late a 180 por minuto y yo la verdad me asusté mucho pero me dijo el gine que está dentro de lo normal!! incluso hay bebés que llegan a los 200 ó 205 latidos por minuto!!!! una cosa increíble!!!. Afortunadamente todo sigue sin problemas y ya se puede apreciar mejor a nuestro bebé!! y mide 0,8 cm!! una cosita de nada!! pero bueno, la verdad es que lloramos de nuevo porque el ya oírlo es IMPRESIONANTE una sensación indescriptible, la verdad!! y espero y deseo que las que están a la espera de la beta y las que van a iniciar ttmo. pronto puedan vivir esta HERMOSÍSIMA experiencia!!

Ahora ya me dió cita para dentro de un mes, vamos el 18 de agosto a ver cómo va evolucionando el embarazo!

Y hoy ya tengo 7 semanas + 0 días!!

Gracias por al pendiente de mí!!

Un GRAN ABRAZO a todas y mucho ánimo amigas, que de verdad, TODO llega!!
Paty

Y
yvonne_6497984
17/7/08 a las 21:08
En respuesta a yifan_9005489

Aquí ando!!!
Hola chicas!! pues hace como media hora que regresamos del gine y gracias a Dios todo bien!!! ya le pudimos oír su corazón!!! le late a 180 por minuto y yo la verdad me asusté mucho pero me dijo el gine que está dentro de lo normal!! incluso hay bebés que llegan a los 200 ó 205 latidos por minuto!!!! una cosa increíble!!!. Afortunadamente todo sigue sin problemas y ya se puede apreciar mejor a nuestro bebé!! y mide 0,8 cm!! una cosita de nada!! pero bueno, la verdad es que lloramos de nuevo porque el ya oírlo es IMPRESIONANTE una sensación indescriptible, la verdad!! y espero y deseo que las que están a la espera de la beta y las que van a iniciar ttmo. pronto puedan vivir esta HERMOSÍSIMA experiencia!!

Ahora ya me dió cita para dentro de un mes, vamos el 18 de agosto a ver cómo va evolucionando el embarazo!

Y hoy ya tengo 7 semanas + 0 días!!

Gracias por al pendiente de mí!!

Un GRAN ABRAZO a todas y mucho ánimo amigas, que de verdad, TODO llega!!
Paty

Paty....
que padre amiguita, que ya se ve todo normal, no creas para uno es un descanso saber que el corazoncito esta normal, que la cabezita y todo lo demas tenga su buen tamaño, bueno tu apenas vas para alla, no dejes de mandarnos fotos de tus ecos...jejeje...besitos

Y
yifan_9005489
17/7/08 a las 21:44
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
que padre amiguita, que ya se ve todo normal, no creas para uno es un descanso saber que el corazoncito esta normal, que la cabezita y todo lo demas tenga su buen tamaño, bueno tu apenas vas para alla, no dejes de mandarnos fotos de tus ecos...jejeje...besitos

Hola amiga!!!
Si, la verdad es un alivio el sentirnos así!! el ver que las cosas van evolucionando muy bien gracias a Dios!! y sí, deja le pido al gine que me de el dvd que le dimos, para ver cómo puedo bajar la imagen y mandárselas por email!!

Y es que como el gine pide un dvd para grabar todas las ecos y lo entrega hasta el final para no estar grabándolo en diferentes discos, por eso tengo que hablar con él!!

Pero de que se los mando, se los mando!! ya veré cómo!! y tu ya has de estar preparándote para tus súper vacaciones en Cancún!! qué delicia!!!!

Te mando un gran abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

N
nimra_8302059
21/7/08 a las 8:58

Hola
Buenas chicas!!! Me podriasis decir un especialista en endo, en la provincia de cadiz? Muchas gracias y suerte a todas!!!

A
an0N_636634999z
22/7/08 a las 5:16

Hola chicas!

Cómo están??
Les cuento que no tuvimos suerte con el superfoli del mes pasado La warry vino a vistarme el sábado.
Pero no importa chicas!! Estoy con todas las pilas puestas porque este mes tendré mi 1 y espero que definitiva IA. Si!!! hoy arranqué a tomar 100 mg de citrato de clomifeno. Tomo 50mg de mañana y 50mg de tarde. Estoy contenta! El sábado tendré mi primer eco del ciclo, será mi día 8, igual que el mes pasado, así que veremos que pasa.
Para las que preguntaban por mi viaje a las cataratas les cuento que me fue genial, es un lugar hermoso, es dificil de explicar lo que se siente estar frente a esa maravilla de la naturaleza. Es un lugar mágico, rodeado de una vegetación de selva, divinooo!!

Osacandy: MUcha suerte para el viernes!!!!!!!!!

Paty: Me alegro muchísimo de que todo marche bien! Me imagino la emoción que sentiste al escuchar su corazoncito! Dios quiera que las demás pronto podamos sentir esa sensación

Cynthia: Se me terminaron las vacas y mis mañanas de msn Pero ya nos encontraremos alguno de estos días por allí.

A todas las chicasss les mando un besote grande

Fer

A
aiyu_6006229
23/7/08 a las 15:25

Pues no...
Mi querida Osacandy...la indeseable ya hizo su aparicion...a las dos semanas exactas de la ovulacion...asi que este tampoco fue mi mes...espero que si sea el tuyo...besos

Y
yvonne_6497984
23/7/08 a las 15:49

Hola chicas..
que tal como estan?? como va su semana, espero que super bien, y deseandoles que les este iendo de lo mejor...a mi preparandome para irme a cancun, y con la espera de que se retrase mi indeseable, ya que me toca,..chin, no hize el calculo...esperando que sea un retraso Agradable...hago changuitos(pido un deseo)...
Paty,...que emoción tu embarazo, de repente empiezo a pensar, y me acuerdo todo lo que hemos vivido en esto, y me da tal alegria que lo estes viviendo..FELICIDADES!!!
Osacandy...mucha pero mucha suerte en tu IA, espero de lo mejor que te valla super y te encuentres super bien...
Cynthia, lamento que no haya sido tu mes, esperemos que el proximo lo sea, besitos....
a las demas un Calido abrazo y muchos besitos...
Las Quiero...

A
aiyu_6006229
24/7/08 a las 14:52

Lo lamento amiga...
Y es que las tenemos con puntualidad inglesa realmente!! Sobre el gonal F yo me lo puse en la FIV junto con Merapur. No es incomodo para nada, solo tienes que tener un poquito de valor los primeros dias, pero honestamente que yo prefiero las subcutaneas en vez de las de la pompa! La aguja es mas fina y corta, te aseguro que no molesta nada. Con la plumita solo tienes que fijarte que salga todo el liquido bien, el dr te lo explicara seguro cuando vayas. Del glucophage no es solo para diabeticos, sino tambien para personas con resistencia a la insulina, que segun he leido afecta fuertemente la calidad ovocitaria e incluso la ovulacion. En mujeres con endo lo llaman sindrome X, pues algunas lo padecen. Ahora te mando a hacer examenes de sangre para insulina o algo asi??? Un beso y suerte!

Y
yvonne_6497984
24/7/08 a las 15:47

Osacandy...
amiguita, siento que haya hecho presencia l a indeseable, pero que bueno que eres super puntual, asi no nos hacemos falsas esperanzas...y bueno amiguita,mi jefe?? bueno el no esta en la misma ciudad, el esta en Tampico..asi es que donde yo estoy yo estoy solita...hurra!! pero bueno con mucho trabajo, y pues si ya se me aproximan, me voy desde el 29 de julio y para el dia 4 regreso, bien poquito tiempo, pero espero y todo salga bien, y la indeseable no haga pronto su aparicion, ya que me tocara alla..te mando muchos besos y que bueno que ya vas a iniciar ttmo,. suerte para esto y ojala y por el cambio de medicamento sea el definitivo, veras que si amiga, admiro tu fe!!!

Y
yvonne_6497984
25/7/08 a las 15:47

Up arriba
que no se pierda chicas!!!

C
chama_6366348
26/7/08 a las 2:38

Hola chicas!!
Paso para contarles que mañana tengo mi primer control de folis para la IA.
Deseenme suerte!!
Mañana les cuentoo.

Besos

Fer


* Osacandy: me encantó chalar con vos hoy por el msn

A
an0N_636634999z
28/7/08 a las 1:08

Noticias de mi primer control de folis
Chicas!! Cómo están?
Ayer tuve el primer control de folis del ciclo. La semana anterior estuve tomando citrato de clomifeno (omifin) y luego de ver la eco el médico me dijo que no estaba respondiendo como el esperaba. En total: 3 folis. Uno de 12, otro de 8 y uno de 6. Me mandó pincharme HMG (gonadotrofina menopáusica humana) hoy y mañana. Ya me di el primer pinchazo,mañana de mañana me doy el otro y en la tarde 2 eco. Veremos que pasa.
Me gustaría que las que pasaron ya por esto me contaran si les mandaron pincharse también??

Les mando un beso grande a todas!!
Mañana les cuento las novedades.

Fer

A
an0N_636634999z
29/7/08 a las 1:17

Un día más de hmg!
Chicas, tuve mi segundo control de folis. POr suerte crecieron ahora miden 18, 15 y 11. El médico me mandó pincharme mañana otra vez HMG y nos dijo que con suerte ibamos a la IA con los tres folis, el chiquitito tiene que seguir repuntando!!
Proximo control el miércoles.

Besos a todas!!

Fer

A
aiyu_6006229
30/7/08 a las 18:40

Osacandy, fer
Chicas, muchisima suerte...ojalá esta sea la buena para ambas!! Un abrazo y estoy al pendiente de ustedes! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram