Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
L
li_8482750
23/6/08 a las 5:03

Me hiciste el dia gracias
Gracias por todos los buenos deseos y por acordarte de todas al momento de hacer tu oracion, fue muy lindo leer tu mensajito, me sacaste muchas lagrimitas; ya veras que con la ayuda de Dios y San Antonio, pronto muchas de nosotras estaremos preñis, y estoy segura que tu seras la primera, por que no te olvidaste de nosotras y fuiste generosa al pedir.

Yo por lo pronto hare mi cartita y antes de pedir por mi pedire por ti; y le hare incapie a San Antonio que de un vistazo al forito y nos haga mucho milagritos a todas jiji.

Tambien te comento que vivo en chiapas y la ultima inyeccion me la aplique el 23 de mayo y por lo pronto vamos a intentarlo de manera natural por un par de meses y sino, a lo que sigue... tal vez ya empezemos con las IA.

Ver también

F
fella_5710282
23/6/08 a las 16:27
En respuesta a yifan_9005489

Hola amigas!!!
Pues ya regresé después de esta ausencia de varias semanas y todo gracias al mugroso proveedor de internet, pero bueno, creo que ya han de saber que me hice la transfer de mis conges y estoy a la espera de mi beta para el día 26!!!

La verdad estamos muy contentos y rezando mucho a María Siempre Virgen, para que me de la dicha de lograr el embarazo!!!

Osacandy amiga!! me dijo Oscar que te habías hecho la inseminación!!! qué bien!! ojalá y Dios quiera que lo logremos en esta ocasión!!

Cynthia y Brendita, MUCHAS graciasa amigas por su apoyo y sus palabras!!

Grace amiga, donde andas?? no vi un post tuyo. Espero que estés bien y pronto te puedas poner en contacto, va??

Fenny como vas??

Al resto de las chicas, no las conozco pero BIENVENIDAS al miniforo!! y a aumentar la lista de ++++ de este espacio que ya va a cumplir 3 años de haberse creado!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

Amiguiiiiiiiisssssssss
ya sabes, todo lo mejor y que esta semana estemos celebrando y la que viene tambien con Osacandy, les mando un abrazote...

A
an0N_636634999z
24/6/08 a las 3:26

Pero que pasó con mi post???
Le puse tanta energía que lo mandé vaya saber a donde... jejejejeje

Lo intentaré de nuevo

Fer

A
an0N_636634999z
24/6/08 a las 3:32

esto se va a llenar de positivos!!
Amigas!!! Estoy felizzzzz
Siiiiii!! vino la warry Al fin!!! Y el lunes empiezo el control de folis por ecografía, es la primera vez que me lo voy a hacer y en la fecha de la supuesta ovulación me voy de vacas a las cataratas del Iguazú. Ojalá me traiga de contrabando un baby conmigo!! jajajajaja.
Chicas estoy super contenta, si este ciclo no hay suerte el próximo a la IA y seguro que 1 de dos será.

Mucha suerte para Paty y Osacandy que con sus positivos iniciarán la buena racha!

Muchos besotes para todas

Fer

P.D Suyin ya me pasó su e-mail por privi, nadie más se prende al intercambio de direcciones??

Y
yifan_9005489
24/6/08 a las 16:47

Millones de....
GRACIAS amigas por sus buenos ánimos!!! hoy me conecté un rato y no quise dejar pasar la oportunidad de agradecerles sus palabras de ánimo y su apoyo!!. Ya estamos a 2 días de conocer el resultado y la verdad estamos muy tranquilos y confiados en que sea cual sea el resultado Dios nos dará la fortaleza para afrontarlo!!

Osacandy, cómo te has sentido??? mira que vamos casi a la par amiga!! sólo un día de diferencia jajajaja, qué bien!! si lo hubiéramos planeado igual y no nos hubiera salido, no crees??

Brendita amiga, cómo vas con tu embarazo?? ya cuánto tienes??

Cynthia amiga, ni te preocupes y muchísimas gracias por informarle a las demás!!!! tú cómo vas??

Fer gracias por tus palabras y que bueno que ya te llegó la warry!!!

A las demás chicas un saludo y espero que estén muy bien!!

Yo andaré ya por aquí si Dios quiere!!

Un fuerte abrazo a todas y saben que se les quiere!!
Paty

P.D.: GRACE!!! dónde andas amiga?? mira que se te extraña eh!! así como a Francheska y Elimad!!!

F
fella_5710282
24/6/08 a las 17:16
En respuesta a yifan_9005489

Millones de....
GRACIAS amigas por sus buenos ánimos!!! hoy me conecté un rato y no quise dejar pasar la oportunidad de agradecerles sus palabras de ánimo y su apoyo!!. Ya estamos a 2 días de conocer el resultado y la verdad estamos muy tranquilos y confiados en que sea cual sea el resultado Dios nos dará la fortaleza para afrontarlo!!

Osacandy, cómo te has sentido??? mira que vamos casi a la par amiga!! sólo un día de diferencia jajajaja, qué bien!! si lo hubiéramos planeado igual y no nos hubiera salido, no crees??

Brendita amiga, cómo vas con tu embarazo?? ya cuánto tienes??

Cynthia amiga, ni te preocupes y muchísimas gracias por informarle a las demás!!!! tú cómo vas??

Fer gracias por tus palabras y que bueno que ya te llegó la warry!!!

A las demás chicas un saludo y espero que estén muy bien!!

Yo andaré ya por aquí si Dios quiere!!

Un fuerte abrazo a todas y saben que se les quiere!!
Paty

P.D.: GRACE!!! dónde andas amiga?? mira que se te extraña eh!! así como a Francheska y Elimad!!!

Todo muy bien
gracias a Dios, la muñecona ya pesa 1100 kgs.todo va perfecto, cambiare de gine pues pienso tenerla en el IMSS, resulta que mi hermana ahi trabaja, precisamente en el quirofano de la tocologia, asi que empezare a ir con in gine amigo de ella que me va a programar la cesarea ahi con ellos.

amiga te mando un abrazo..

A
aiyu_6006229
24/6/08 a las 18:30
En respuesta a yifan_9005489

Millones de....
GRACIAS amigas por sus buenos ánimos!!! hoy me conecté un rato y no quise dejar pasar la oportunidad de agradecerles sus palabras de ánimo y su apoyo!!. Ya estamos a 2 días de conocer el resultado y la verdad estamos muy tranquilos y confiados en que sea cual sea el resultado Dios nos dará la fortaleza para afrontarlo!!

Osacandy, cómo te has sentido??? mira que vamos casi a la par amiga!! sólo un día de diferencia jajajaja, qué bien!! si lo hubiéramos planeado igual y no nos hubiera salido, no crees??

Brendita amiga, cómo vas con tu embarazo?? ya cuánto tienes??

Cynthia amiga, ni te preocupes y muchísimas gracias por informarle a las demás!!!! tú cómo vas??

Fer gracias por tus palabras y que bueno que ya te llegó la warry!!!

A las demás chicas un saludo y espero que estén muy bien!!

Yo andaré ya por aquí si Dios quiere!!

Un fuerte abrazo a todas y saben que se les quiere!!
Paty

P.D.: GRACE!!! dónde andas amiga?? mira que se te extraña eh!! así como a Francheska y Elimad!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paty y osacandy!!
Paty, qué bueno tenerte de regreso...yo estuve super ocupada desde que mis papas se fueron en Mayo con muchos eventos...sigo con mis tes y mi dieta, aunque ya más relajada en el trabajo...estoy además tomando vitaminas, minerales, omega 3, antioxidantes, aloe vera y aceite de onagra...a ver si logramos nuestro milagro natural...decidimos esperar unos 4 meses más antes de volver a ir por lo alopático...las hierbas que me mandaron con los tes durante los dos primeros meses tenian un efecto antibb asi que apenas este es el segundo mes que lo intentamos...y que ya fue negativo porque la warry llego puntualisima ayer en la noche...pero gracias a Dios sin mayores molestias ni problemas...tengo fe, mucha fe en que en estos meses pueda llegar el milagro...de cualquier manera voy a chequeo este sabado porque tengo ya 6 meses sin verme, y quiero vigilar que mis ovarios estén bien, etc...y de hecho el jueves voy a hacerme examenes hormonales porque tengo un año que no me los hago...solo para ver que seguimos bien...

y tu? como te sientes??? amiga, tengo buen feeling...espero que nos des la superbuena nueva el jueves...te mando un abrazo...

Osacandy como vas???

Brendita, wow!! la muñeca está grande no??? que bueno amiga, me da tanto tanto gusto...

Fer, qué bueno que llegó la warry!! bienvenida a la batalla!!! ya sabes paciencia y pensamiento positivo esto es una carrera de resistencia, pero no puede ser de obsesión...asi que tranquilita...

Grace, espero que tus cosas vayan mejorando...un abrazo fuerte....

Besos a todas y que pronto el Arcangel Gabriel les de su buena noticia!!!

Cynthia

L
leen_720683
24/6/08 a las 18:43
En respuesta a li_8482750

Hola, a todas yo soy nueva y tambien tengo endometriosis
Hola, espero que puedan admitirme y compartir con ustedes algunas de mis experiencias y que me puedan ayudar, tengo seis años de casada, y estoy en busca de un bebe, hasta hace cosa de tres años empesamos a buscarlo y despues de todo resulto que tengo endometriosis, ya me han hecho una laparoscopia y estoy terminando el tratamiento de lucrin depot

Hola, soy nueva
hola soy nueva, y no se como entrar en el foro.
me acaban de operar por laparoscopia de un quicte endometrio y me ham dejado otros 2 que estaban muy peguados, me podriais ayudar a saber algo de la endometriosis, no se nada, solo que voy a tener problemas para quedarme embarazada, yo esto lo averigue por un aborto. sabeis que tratamiento existen. gracia un beso

Y
yvonne_6497984
24/6/08 a las 21:12

Chicas aqui ando leyendolas....
y bueno que sorpresitas tan agradables para paty y osacandy, les deseo de todo corazon esta sea la buena y pronto iluminen este forito con sus positivos, si venga estamos esperando buenas noticias desde hace mucho,
Brendita, que cosa cuanto pesa tu bebe,Excelente amiga, pero que cosa tan agradable y hermosa, sigue alimentando bien a tu angelito!! besitos, Cynthia que tal amiga como vamos??? besos tambien..
y alas demas bienvenidas a este forito maravilloso

Y
yifan_9005489
24/6/08 a las 21:43
En respuesta a aiyu_6006229

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paty y osacandy!!
Paty, qué bueno tenerte de regreso...yo estuve super ocupada desde que mis papas se fueron en Mayo con muchos eventos...sigo con mis tes y mi dieta, aunque ya más relajada en el trabajo...estoy además tomando vitaminas, minerales, omega 3, antioxidantes, aloe vera y aceite de onagra...a ver si logramos nuestro milagro natural...decidimos esperar unos 4 meses más antes de volver a ir por lo alopático...las hierbas que me mandaron con los tes durante los dos primeros meses tenian un efecto antibb asi que apenas este es el segundo mes que lo intentamos...y que ya fue negativo porque la warry llego puntualisima ayer en la noche...pero gracias a Dios sin mayores molestias ni problemas...tengo fe, mucha fe en que en estos meses pueda llegar el milagro...de cualquier manera voy a chequeo este sabado porque tengo ya 6 meses sin verme, y quiero vigilar que mis ovarios estén bien, etc...y de hecho el jueves voy a hacerme examenes hormonales porque tengo un año que no me los hago...solo para ver que seguimos bien...

y tu? como te sientes??? amiga, tengo buen feeling...espero que nos des la superbuena nueva el jueves...te mando un abrazo...

Osacandy como vas???

Brendita, wow!! la muñeca está grande no??? que bueno amiga, me da tanto tanto gusto...

Fer, qué bueno que llegó la warry!! bienvenida a la batalla!!! ya sabes paciencia y pensamiento positivo esto es una carrera de resistencia, pero no puede ser de obsesión...asi que tranquilita...

Grace, espero que tus cosas vayan mejorando...un abrazo fuerte....

Besos a todas y que pronto el Arcangel Gabriel les de su buena noticia!!!

Cynthia

Que bien amiga!!!
Me da mucho gusto ver que sigues con las cosas naturistas, es LO MEJOR!! y en cuanto a la FE, ésa mueve MONTAÑAS, ya lo verás!!.

Es bueno eso de que te vas a ir a checar, digo, no pasa nada si no lo haces, pero siempre es bueno estarse monitoreando por cualquier cosa.

Y yo la verdad siento que éste será nuestro año, igual y no me toca ahorita pero de que acabamos embarazadas, tengo el presentimiento y muy fuerte. Así es que a pensar +++++ y ahí nos cuentas cómo te fue, va?

Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/6/08 a las 21:45
En respuesta a fella_5710282

Todo muy bien
gracias a Dios, la muñecona ya pesa 1100 kgs.todo va perfecto, cambiare de gine pues pienso tenerla en el IMSS, resulta que mi hermana ahi trabaja, precisamente en el quirofano de la tocologia, asi que empezare a ir con in gine amigo de ella que me va a programar la cesarea ahi con ellos.

amiga te mando un abrazo..

Qué rápido....
se pasa el tiempo amiga!! pues ya cuanto tienes?? 6 meses o más?? híjole, ya te falta menos para tenerla, QUE EMOCIÓN!!!

Cuídate mucho y atiéndete en donde mejor te sientas y si ahi esta tu hma, qué mejor compañía no crees??

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/6/08 a las 21:47
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas aqui ando leyendolas....
y bueno que sorpresitas tan agradables para paty y osacandy, les deseo de todo corazon esta sea la buena y pronto iluminen este forito con sus positivos, si venga estamos esperando buenas noticias desde hace mucho,
Brendita, que cosa cuanto pesa tu bebe,Excelente amiga, pero que cosa tan agradable y hermosa, sigue alimentando bien a tu angelito!! besitos, Cynthia que tal amiga como vamos??? besos tambien..
y alas demas bienvenidas a este forito maravilloso

Amiga!!!!
Hasta que te apareces!!! jajajaja y mira que yo me desconecté por un mes y cachito más o menos y ya no te veía!!

Cómo vas?? sigues con mucho trabajo??

Cuídate mucho y no te pierdas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

A
aiyu_6006229
26/6/08 a las 1:20

Sobre el aceite de onagra
Hola a todas!!!
Osacandy respondiendo tu pregunta del aceite de onagra, te cuento que a mi no me las mandaron...yo habia leido en un libro que era muy bueno para mujeres con endo, asi que las compré en GNC pero empecé con los tés y no me las tomé...como ahora después de los tes antibb empezamos a buscar naturalmente, y ya estoy tomando vitaminas y minerales pues decidí tomarlas también por no dejar. Las que yo tomo son 2 al día únicamente, así que en realidad la dosis no se me hace tan complicada, pero he leido en varios post que la generalidad de las chicas que lo han tomado lo han una sola al día...ojalá que a todas nos sirva lo del onagra y nos de buenos resultados...
Mañana voy a hacerme mis examenes de sangre...espero que todo salga bien, sobre todo mi FSH que fue la que salió chuequita el año pasado...un beso y seguro que la corte celestial nos escucha...sobre todo pidanle a San Gabriel Arcángel que es el Angel de los Bebés por Nacer...y hoy miércoles es su día...
Un abrazo a todas!!!

A
aiyu_6006229
26/6/08 a las 1:22

Suerte mañana paty!!!
Tengo mis deditos cruzados Paty por ti mañana...espero que todo salga bien...ya sabes que aqui estamos...muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que Dios te acompañe mañana...
Un abrazo
Cynthia

Y
yifan_9005489
26/6/08 a las 16:17

Positivo!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos Oscar y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!

MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!

Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.

AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!

Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty

Y
yvonne_6497984
26/6/08 a las 16:45
En respuesta a yifan_9005489

Positivo!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos Oscar y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!

MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!

Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.

AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!

Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que emoción se vive, quiero que sepas que estoy chinita de emoción y me da muchisisisisisisimo gusto que tu hoy estes embarazada, doy gracias a dios por permitirte despues de tanto sufrimiento y tratamientos, hoy te de la dicha de ser madre, y por que no al que tambien se lo tiene bien ganado Oscar, felicitamelo de mi parte, que bien amiga!!!! eso es todo, quien diria que tu bebe se tuvo que quedar congelado, y ser de los congelados que pegaran, eso presisamente esta pensando ayer en la noche, y hoy nos llegas con la noticia, con respecto a la beta es buen numero a mi me dio como 240 a las 4 semanas, y claro que esta super pegado tu baby a ti, y a la cunita que le preparaste, ahora cuidate hermosa y lleva un super buen embarazo.Doy gracias a dios, y pronto a las demas que tambien se les cumpla su gran sueño. mil abrazos recibe de mi parte, sabes que de corazon se te quiere y bien,ojala y pronto karicane, eli, francheska eliminad, y las demas chicas "viejitas" se unan y vean que al fin vas a ser mamá!!!!! BESITOS

D
danka_7295528
26/6/08 a las 16:48

Muchas felicidades paty!!!!!!!!!!!!!!!
me da mucho gusto tu POSITIVO, ahora a cuidarse mucho, y disfruta de esta bella etapa de la vida..

aunq casi no escribo, casi siempre las estoy leyendo,, no crean q las olvido siempre estan en mis oraciones, nunca voy a olvidar el apoyo, q se me dio en este foro,
y poco a poco sus sueños se iran realizando

saludos grace, paty, fransheska,ely,,,y a todas las demas chica q no conozco.

karla+alex 7meses 29 dias
pd-los milagros existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvonne_6497984
26/6/08 a las 16:52
En respuesta a danka_7295528

Muchas felicidades paty!!!!!!!!!!!!!!!
me da mucho gusto tu POSITIVO, ahora a cuidarse mucho, y disfruta de esta bella etapa de la vida..

aunq casi no escribo, casi siempre las estoy leyendo,, no crean q las olvido siempre estan en mis oraciones, nunca voy a olvidar el apoyo, q se me dio en este foro,
y poco a poco sus sueños se iran realizando

saludos grace, paty, fransheska,ely,,,y a todas las demas chica q no conozco.

karla+alex 7meses 29 dias
pd-los milagros existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola paisana!!!
que bueno que te conectas a felicitar a paty, me da gusto que tu tambien estes muy bien y tu bebe tambien,
muchos besos y cuidate amiga....

Y
yvonne_6497984
26/6/08 a las 16:54

Osacandy????
para cuando es tu beta???
es para la proxima semana, o ya estas en dias????

D
danka_7295528
26/6/08 a las 16:56
En respuesta a yvonne_6497984

Hola paisana!!!
que bueno que te conectas a felicitar a paty, me da gusto que tu tambien estes muy bien y tu bebe tambien,
muchos besos y cuidate amiga....

Hola grace
no creas de vez en cuando me doy mis vueltesitas, para ver como van con sus tratamientos, pero hoy algo me decia q entrara a ver q habia de nuevo en este forito, y mira la sorpresota q me lleve, NO CABE DUDA Q DIOS ES MUY GRANDE, y sabe cuando es el momento indicado para cada una de nosotras, asi q no pierdan la fe, q todo esto vale la pena,

karla+alex 7 meses 29 dias
pd-los milagros existen

F
fella_5710282
26/6/08 a las 18:15
En respuesta a yifan_9005489

Positivo!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos Oscar y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!

MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!

Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.

AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!

Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty

Amiguiiiiiiiisssssssss
que emocionn!!!!!! no tengo palabras y si muchas lagrimas, pero de pura felicidad, un abrazote amiga para ti y para Oscar tambien, te juro que lo abri con toda la esperanza y Dios no me fallo, ni mi SanCharbel te dije que nos iba a cumplir amiga.

esta de mas decirte lo que tienes que cuidarte porque tu ya lo sabes y creo que hasta la exageracion es buena en estos casos.

una de mis amigas del trabajo te manda felicitar pues la tengo al tanto de todas sus historias.

te quiero mucho!!!

F
fella_5710282
26/6/08 a las 18:18
En respuesta a danka_7295528

Muchas felicidades paty!!!!!!!!!!!!!!!
me da mucho gusto tu POSITIVO, ahora a cuidarse mucho, y disfruta de esta bella etapa de la vida..

aunq casi no escribo, casi siempre las estoy leyendo,, no crean q las olvido siempre estan en mis oraciones, nunca voy a olvidar el apoyo, q se me dio en este foro,
y poco a poco sus sueños se iran realizando

saludos grace, paty, fransheska,ely,,,y a todas las demas chica q no conozco.

karla+alex 7meses 29 dias
pd-los milagros existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga
que milagro!! que gusto tenerte por aca, Alex ya debe estar enorme, yo ya tengo 6 meses de feliz embarazo y al igual que tu, no me despego, laschicas siempre estan en mis oraciones y asi seguiran.

cuidate mucho, te mando un abrazo!!!

A
aiyu_6006229
26/6/08 a las 18:33

Felicidades patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Qué emoción leer ese positivo!!!!!!!! Me alegro muchisimo, no me puse a llorar porque ando en una reunión, pero me meti escondidita a ver como iba todo y me encuentro esta maravilla de noticia!!!!!!!!!!!!!! de verdad felicidades, a cuidarse mucho...felicita también a Oscar...en serio que me alegra mucho, no puedo expresarlo con palabras...ojalá el siguiente sea Osacandy y que yo no me tarde mucho...
Qué bueno que todo tu esfuerzo esta recompensado...a ver si no pegaron los dos!! te felicito amiga, un besote, un abrazos y miles de bendiciones para el chesito!!!!!
Cynthia

S
serena_7263241
26/6/08 a las 20:35

Paty muchisimasss felicidesdes
Hoy que e venido por aqui a leerlas que hermosa sorpresa me e llevado,,,paty de todo corazon y con mucha emocion,me uno a tu felicidad y bueno mi corazon se llena de mucha dicha el ver que todos las chicas aqui en este miniforo poco a poco Dios les a mandado su hermoso milagro y no me queda mas que decirte muchisimas felicidades para ti y tu esposo y a cuidarte mucho y desearte que pases y disfrutes unos felices nueve meses porque sentir a tu bebe en tu vientre es los mas hermoso que pueda existir.
Un saludo y un abrazo para todas las chicas de este foro y aunque ya no venga por aqui tan seguido siempre las tengo en mi corazon y deseandoles siempre lo mejor que Dios las siga llenando de bendiciones.
Su amiga que siempre las recuerda con mucho cariño;karina

L
li_8482750
26/6/08 a las 21:56
En respuesta a yifan_9005489

Positivo!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos Oscar y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!

MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!

Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.

AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!

Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty

Felicidades
Recibe un abrazo muy grande y muchaaaaaaaaaaas felicidades, a y a tu esposo; me alegra mucho y me llena de entusiasmoy me hace pensar que no hay que perder la fe como tu dices todo llega; asi que ahora a cuidarse mucho por ti y por el pequeñin.

A
an0N_636634999z
27/6/08 a las 1:18

patyyyy!!! felicidades!!!
Que alegría!!!!
Estoy a mil con el trabajo, trabajando doble turno y la verdad es que pensé que faltaban unos días todavía y al entrar: que notición!!!!
No hace mucho que participo en el foro pero desde el primer momento me han aceptado y brindado todo su apoyo, así es que les tomé mucho cariño y es por eso que realmente me pone muy feliz saber que tu sueño, ese por el que tanto luchamos y el que ha hecho que nos conozcamos se esté cumpliendo.
Te deseo lo mejor Paty y te mando un beso gigante.

Fer

A
an0N_636634999z
27/6/08 a las 1:58

Chicas...
Ya compartimos mails con cati y suyin para poder charlar por msn. No se prende nadie más??

Besotesssssssss

Fer

P.D Osacandy!! queda pocoooooo Mucha suerteeeeeeeeeee

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 6:01

Amigas...
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HICIERON AL DARME TANTO PERO TANTO CARIÑO EL DÍA DE HOY!!!!!! No sé cómo agradecerles y hacerles ver que de verdad sentí todas sus muestras de cariño y ver a "viejas" amigas por aquí como Karla y Karina me dió MUCHO GUSTO!!!!

La verdad es que ya lloré como magdalena jajaja, pero es que no me había caído el veinte hasta hace unas hrs. cuando llegó Oscar y me vió con esa cara de felicidad!!!

Brendita, Grace, Osacandy, Cynthia, Fer MIL GRACIAS por estar siempre animándome y apoyándome.

Y aquí va mi historia para las chicas nuevas, para que vean que sí se puede, sólo es cuestión de tiempo

Endometriosis desde los 18 años, 3 laparoscopías, grado III en ovarios solamente, un embarazo de forma natural que terminó en aborto, 1era. FIV-ICSI negativa, 1era. transfer de conges y ++++++++++++++++++++!!

MUCHO PERO MUCHO ÁNIMO!! yo llevo 14 años con esta situación y al fin vi mi logro, así es que espero que a ustedes les tome mucho menos tiempo que a mi!!

Un fuerte abrazo y mañana actualizo la lista de +++ del miniforo!!!

Las quiero mucho!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 6:04

Osacandy....
amiga, para cuándo es tu beta??? mañana???

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

L
li_8482750
27/6/08 a las 19:56
En respuesta a yifan_9005489

Amigas...
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HICIERON AL DARME TANTO PERO TANTO CARIÑO EL DÍA DE HOY!!!!!! No sé cómo agradecerles y hacerles ver que de verdad sentí todas sus muestras de cariño y ver a "viejas" amigas por aquí como Karla y Karina me dió MUCHO GUSTO!!!!

La verdad es que ya lloré como magdalena jajaja, pero es que no me había caído el veinte hasta hace unas hrs. cuando llegó Oscar y me vió con esa cara de felicidad!!!

Brendita, Grace, Osacandy, Cynthia, Fer MIL GRACIAS por estar siempre animándome y apoyándome.

Y aquí va mi historia para las chicas nuevas, para que vean que sí se puede, sólo es cuestión de tiempo

Endometriosis desde los 18 años, 3 laparoscopías, grado III en ovarios solamente, un embarazo de forma natural que terminó en aborto, 1era. FIV-ICSI negativa, 1era. transfer de conges y ++++++++++++++++++++!!

MUCHO PERO MUCHO ÁNIMO!! yo llevo 14 años con esta situación y al fin vi mi logro, así es que espero que a ustedes les tome mucho menos tiempo que a mi!!

Un fuerte abrazo y mañana actualizo la lista de +++ del miniforo!!!

Las quiero mucho!!
Paty

Felicidades
Paty, en realidad tu camino ha sido muy duro y desde temprana edad; pero dios te ha compenzado todo lo sufrido enviandote este angelito que ilumine tu vida, que esta germinando en ti.

Gracias por compartir tu historia, para que todas las estamos en esta busqueda, no decaigamos y nos demos cuenta, que aunque dificil y aveces infructuosa y desgastante, al final podremos obtener un bebesito que nos hara ver que todo esfuerzo y sufrimiento no fue nada por la dicha de tenerlo.

D
dayane_6206092
27/6/08 a las 20:22

Felicidades patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi niña, muchísimas felicidades, no sabes cuanto me alegro de esta noticia, que tanto has esperado.
Se que no escribo nunca, perdonadme chicas, espero que me entendais. Entre el trabajo y las niñas no me queda tiempo para nada pero siempre me acuerdo de todas vosotras y espero momentos como los de hoy y me llena de alegría saber que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
Brendita ya he visto que estás de 6 meses y que va a ser una niña? QUe alegría de verdad niñas.
Grace cariño, siempre os estais acordando de las antiguas, de las que entrábamos al principio cuando Paty creó este foro hace más de dos años!! Como te encuentras? He leido algo que escribiste sobre tu matrimonio. Cuanto lo siento. Espero que sea solo una mala época y que pronto te encuentres con fuerzas. Te mando un beso muy gordo.
Kari corazón qué es de tu vida? Sigues por Montreal? Te mando tb a ti otro besito.
Karla guapa qué tal está Alex? Tiene que estar muy grande ya no? Cuidate mucho.
Y Francheska donde anda? QUé es de tu vida chiquilla?
A todas las demas, osacandy,cati... a vosotras os he leido mas veces y a todas las demás que no me conocen y yo no conozco, os mando un beso muy grande. Osacandy creo que estás esperando beta no? Te deseo mucha suerte guapa.
De veras que me alegro mucho de volver a hablar con vosotras. Paty, de nuevo muchas felicidades. Todo va a ir fenomenal, ya lo verás.
Chicas, espero entrar más veces. Mis niñas tienen ya 8 meses este lunes 30. Están enormes!!!
Os quiero mucho. No sabeis todo lo que me habeis ayudado. Gracias por estar ahi siempre y perdonadme de nuevo por no entrar en el foro. Espero que lo sepais entender. Un beso muy grande. COn mucho cariño, Eli

D
danka_7295528
28/6/08 a las :17
En respuesta a dayane_6206092

Felicidades patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi niña, muchísimas felicidades, no sabes cuanto me alegro de esta noticia, que tanto has esperado.
Se que no escribo nunca, perdonadme chicas, espero que me entendais. Entre el trabajo y las niñas no me queda tiempo para nada pero siempre me acuerdo de todas vosotras y espero momentos como los de hoy y me llena de alegría saber que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
Brendita ya he visto que estás de 6 meses y que va a ser una niña? QUe alegría de verdad niñas.
Grace cariño, siempre os estais acordando de las antiguas, de las que entrábamos al principio cuando Paty creó este foro hace más de dos años!! Como te encuentras? He leido algo que escribiste sobre tu matrimonio. Cuanto lo siento. Espero que sea solo una mala época y que pronto te encuentres con fuerzas. Te mando un beso muy gordo.
Kari corazón qué es de tu vida? Sigues por Montreal? Te mando tb a ti otro besito.
Karla guapa qué tal está Alex? Tiene que estar muy grande ya no? Cuidate mucho.
Y Francheska donde anda? QUé es de tu vida chiquilla?
A todas las demas, osacandy,cati... a vosotras os he leido mas veces y a todas las demás que no me conocen y yo no conozco, os mando un beso muy grande. Osacandy creo que estás esperando beta no? Te deseo mucha suerte guapa.
De veras que me alegro mucho de volver a hablar con vosotras. Paty, de nuevo muchas felicidades. Todo va a ir fenomenal, ya lo verás.
Chicas, espero entrar más veces. Mis niñas tienen ya 8 meses este lunes 30. Están enormes!!!
Os quiero mucho. No sabeis todo lo que me habeis ayudado. Gracias por estar ahi siempre y perdonadme de nuevo por no entrar en el foro. Espero que lo sepais entender. Un beso muy grande. COn mucho cariño, Eli

Eli!!!
me da mucho gusto saber de ti y q tus niñas estan bien, la verdad q si, q entre el trabajo y los bebes, no qda mucho tiempo, y mas tu con 2!!!!!!!!!!!!, pero como les dijo a las chicas siempre las llevo en el pensamiento, y en mis oraciones.

al parecer tus bebas y mi alex, van de la mano, mi alex hoy cumple sus 8 meses,,,
y tambien ya esta bien grandote, no cabe duda q como pasa el tiempo... y poco a poco, todas estaremos llenas de hijos.


un beso
karla+alex 8meses
pd-los milagros si existen

A
aiyu_6006229
28/6/08 a las :28
En respuesta a yifan_9005489

Osacandy....
amiga, para cuándo es tu beta??? mañana???

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Creo que es el lunes...
amiga que tendrá la beta Osacandy, no sé por qué hasta allá porque hoy son 14 días de la IA, pero si mal no recuerdo se la dieron para el lunes...a cruzar los dedos por ella ahora!!!!! y tú a cuidar al chesito!!!!!!!!!!
Yo ando nerviosa porque voy a buscar mis resultados hormonales...me los hice ayer para hacerme mi propio seguimiento...y ojalá que esa FSH esté como debe!!!

Un beso

A
aiyu_6006229
28/6/08 a las 7:20

Regularisima!!!!!
Chicas!!! Busque mis resultados hormonales hoy y estoy feliz!!! Los tes como que si funcionan!!! Mi FSH bajo de 10 a 7.7!!! Y la prolactina de 21 a 8!!!! Que les parece! Todo dentro de los rangos normales...estoy superfeliz! Sobre todo por la FSH despues que cuando mi fiv me dijeron q mis ovulos eran de mala calidad..un gran desajuste eso era lo que tenia! Manana a revision a ver que todo lo demas este bien...ya les contare...besos!!!

A
aiyu_6006229
29/6/08 a las 5:35
En respuesta a aiyu_6006229

Regularisima!!!!!
Chicas!!! Busque mis resultados hormonales hoy y estoy feliz!!! Los tes como que si funcionan!!! Mi FSH bajo de 10 a 7.7!!! Y la prolactina de 21 a 8!!!! Que les parece! Todo dentro de los rangos normales...estoy superfeliz! Sobre todo por la FSH despues que cuando mi fiv me dijeron q mis ovulos eran de mala calidad..un gran desajuste eso era lo que tenia! Manana a revision a ver que todo lo demas este bien...ya les contare...besos!!!

Pero...
Hoy estuve con el dr y parece que tengo un endometrioma en mi ovarios izquierdo de nuevo...de 1,5 cms, que segun el no impide ovulacion, pero ya queria dejarme menopausica de nuevo y le dije que no...he pasado un dia fatal, despues de mi alegria por las hormonas ayer, ahora pues parece que el ovario insiste en formar quistes...mi esposo dice que me quede tranquila, que en dos semanas vemos al de los tes y que a lo mejor con algo me lo quita, pero la verdad me siento pesimo, siempre es algo nuevo...la verdad amigas estoy cansada de que nunca sean totalmente buenas noticias...ademas qe no me garantiza que con lo de la menopausia se me quite, y pues asi menos todavia paso por eso de nuevo! No se, estoy como muy molesta con todo ahora...perdon por el rollo.
Besos a todas...osacandy mucha suerte amiga, ojala tu nos des buenas nuevas como paty...cuidense mucho

Y
yanine_5852387
30/6/08 a las 3:55

Que emocion patyyyyy positivooooo!!!
Ay! cuanto me alegra, te lo mereces muchoooo, cuidate mucho para que pronto llegue ese bello angelito, y espero en dios que pronto todas las demas chicas tambien lo vayan logrando y se que asi sera,
chicas como siempre les diggo no pierdan nunca la fe ni la esperanza, Karla, Eli lei que ya sus bebes estan de 8 meses deben estar preciosos! la mia tiene 3 y es un Sol, vale la pena todas las operaciones y sacrificios recuerdan las inyecciones, las operaciones y las tristezas cuando no venia el ansiado positivo, hasta que una a una lo vamos logrando, Brendita muchos saludos, espero estes muy bien, Grace, Osaca, y todas las demas , muchos abrazos y LA MEJOR DE LA SUERTE PARA TODAS, siempre las recordare y estaran en mis pensamientos.

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:20

Eli, francheska y suyin!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS por sus felicitaciones!!

La verdad es que estamos MUY felices con esta noticia y estamos que no nos la creemos!! jajajajaja. Vamos muy bien, gracias a Dios y sigo rezándole a María Siempre Virgen para que me cuide en cada momento y en cada día.

SUYIN me da gusto que este ++++ te anime y te ayude a seguir adelante, al final SI SE PUEDE!!!

ELI Y FRANCHESKA, amigas, las extrañaba mucho porque ustedes son parte básica de este miniforo, se acuerdan cuándo inauguramos el de chicas pseudo-menopáusicas y después éste!! junto con Karla, Grace y Brendita, qué tiempos aquellos.... y la verdad volvería a hacer todo igual porque tuve la oportunidad de conocerlas a cada una de ustedes y de sentir su amistad.

Ahora con la llegada de Cynthia, Osacandy, Fer, Suyin y las nuevas chicas, este foro poco a poco va avanzando y sobretodo ayudando a las chicas que como nosotras han sufrido con esto, pero aqui estamos para apoyarlas.

En verdad me da mucho gusto ver que tanto los bebés de ELI, FRANCHESKA Y KARLA están muy bien!! y pronto llegará la de nuestra amiga Brendita!! ya para principios de sept. si Dios quiere!!

Asi es que seguimos aqui, y yo hay dias que me siento bien y otros no tan bien pero aquí vamos!!!

Un ENORME, ENORME abrazo, GRACIAS por estar ahí y por preocuparse!!

Saben que se les quiere UN montón y que siempre es bueno su visita a este miniforo!!

Las quiero mucho!!!!
Paty

A
aiyu_6006229
30/6/08 a las 16:27

Suerte osacandy!
Amiga suerte en la beta hoy...estamos pendientes...besos!

F
fella_5710282
30/6/08 a las 17:02

Osacandy
estamos al pendiente,Dios te bendiga!!

Y
yvonne_6497984
30/6/08 a las 22:55

Osacandy...
mucha suerte reyna,...besitos !!!!

A
an0N_636634999z
1/7/08 a las 4:02

Chicas!!
Hola!!
Cómo están??
Primero que nada quería desearle suerte a osacandy! Pensé que ya ibamos a tener novedades, pero tendremos que esperar hasta mañana. Que nerviossss

Yo les cuento que hoy tuve mi primer control de folis. Estoy en mi día 8 y parece que mi cuerpo se adelantó un poquito, ya que en mi ovario derecho tengo un foli de 17 mm!! muuyyy grande! mi gine dice que lo más probable es que el día 10 se rompa. Veremos, el miercoles (día 10)tengo la 2 eco. Además de ese ... el mismo ovario tengo otro de 7 mm (normal) y en el izquierdo ninguno.
Bueo chicas veremos que pasa y si no hay suerte con este foliculón, jajajjaja, será el mes que viene con la IA.

Besotes a todas

Fer

F
fella_5710282
1/7/08 a las 17:47

Arriba
que no se pierda!!

Y
yvonne_6497984
1/7/08 a las 18:41

Hola chicas!
subo esto para que no decaiga, saluditos a todas!!!
osacandy...avisanos, besitos!!

A
aiyu_6006229
1/7/08 a las 22:27

Osacandy....
amiga, espero que estés bien...aqui estamos!
Un abrazo y esperamos noticias tuyas!

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:36

Animo amiga!!!
Veo que esta vez no pudo ser pero NO implica que así será siempre, así es que a darle duro a esa batalla y a seguir pensando +++++ de que en este nuevo intento lo van a conseguir.

Muchas gracias por tus palabras amiga y sí, tenía razón!!!, nos trajimos a un chesito, pero bueno, con sangre azteca, no??

Sabes que estamos contigo y que te mandaremos la mejor de las vibras para la próx. IA!!

Te mando un GRAN abrazo, cuídate y ánimo que todo llega!!
Paty

F
fella_5710282
2/7/08 a las 16:37

Claro que si
talvez se esta haciendo del rogar un poco, ero llegara, eso es seguro, con el favor de Dios pronto lo estaremos festejando, como siempre inicia tu tto con tu mente positiva y veras los resultados, un abrazo...

A
aiyu_6006229
2/7/08 a las 18:47

Gracias amiga...
casi lloro con tu mensaje...muchas gracias a ti también por estar pendiente de mi...acuerdate que la semana que viene es nuestro cumple...a la hora que hayas nacido concentrate en un deseo para este nuevo año de vida que inicias...estarás de seguro en mi deseo para que ya lleguen nuestros milagros...yo también espero que pueda manejar lo del quiste de forma natural, aun mantengo mi esperanza para no tener que ir a otro periodo de pseudo ni laparoscopia...y que el milagro sea natural...!!!!
Te mando un fuerte abrazo, sigue con la mente positiva...pronto llegarán...los tuyos, los mios y los de todas las chicas!!!

Y
yvonne_6497984
2/7/08 a las 18:51

Osacandy...
amiga, que fortaleza!!! me da mucho gusto que estes bien y que decidas iniciar otra IA, veras que pronto sera positivo, y estaremos festejando....no te preocupes que tu bebe viene en camino, hechale ganas, besitos

C
chama_6366348
3/7/08 a las 17:56

Hola amigas!
Cómo están??
Yo acá con frio, pero por suerte salió el sol, ya estaba aburrida de los días nublados. Pero ya la semana que viene me escapo del frio y me voy a las cataratas del iguazú a cargarme de enrgía!!

* Osacandy: Lamento que no haya sido esta vez, pero vos sos muy fuerte y se que vas a seguir luchando. Ya está, la próxima tiene que ser la vencida. A pensar en positivo!! Yo lo estoy aplicando. Vamos a lograrlooo muy prontooooo

* Cynthia: Me encantó hablar con vos el otro día!!

* Paty: Contanos cuando tenés la primer eco??

Yo les cuento que ayer me hice mi 2 eco y el foli de 17 ahora mide 18!
Nos mandó a tener relac hoy y mañana, y el sábado nos hacemos la 3 y última eco. Al otro día partimos a las cataratas.

A todas las chicas les mando un beso grandoteee

Fer

Y
yvonne_6497984
3/7/08 a las 17:58

Hola chicas!!!
pues solo aqui saludandolas, y comentarles mi situación va mejor, ya gracias a dios vuelve la calma, mi esposo quiere que lo intentemos otra vez, apenas voy 4 dias de la ingrata, y aunk tengo medicamento en el refri, decidi no intentarlo este mes y esperarnos hasta agosto, a que las cosas se aclaren y esperemos un tiempo más. mi hija esta de vacaciones, y se da una aburrida tremenda, y anoche lloraba por un hermanito!!!bueno chicas, mientras yo en spinning, casa, trabajo y volviendo a la normalidad con mi marido....les mando besos y uds? que tal van??? Patyta amiguita, que tal de sintomas, cuentanos comovas? brendita ya mero, Osacandy, que tal amiguita? cynthia, fer y las demas, que tal????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest