Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
A
aiyu_6006229
26/2/09 a las 22:56
En respuesta a fella_5710282

Arriba
donde estan?? ya no les interesa el forito o que pasa?? recuerden lo que un dia nos unio, vena las fotos de mi hija...

Hola chicas!!!
No me he olvidado de ustedes para nada! He estado un poco complicada en el trabajo, pero le scuento que todo va muy bien con mi nena...aún no tenemos el nombre ! pero es que no nos decidimos...hablé con Osacandy y está muy bien, ya casi en la semana 31 o 32, en la 37 deben nacer sus cuatitos...yo voy muy bien, ya casi con 24 semanas! la bebe creciendo y moviendose como loquita y pues muy feliz...
Como van todas?
Besos!1

Ver también

A
aiyu_6006229
26/2/09 a las 22:59

Preciosa brendita!!!!!!!!!!!!!
De comérsela!!! qué fotos tan espectaculars las de tu niña!!! muy hermosa!!! felicidades!!!

F
fella_5710282
27/2/09 a las 18:22
En respuesta a aiyu_6006229

Preciosa brendita!!!!!!!!!!!!!
De comérsela!!! qué fotos tan espectaculars las de tu niña!!! muy hermosa!!! felicidades!!!

Gracias!!!
la verdad que si esta hermosa

ya entro a la guarderia, esta aprendiendo muchas cosas, ya empieza a bailar,, ya entiende por su nombre, ya identifica las canciones que ahi le cantan, solo que no ha querido tomarse su leche ahi pues no le gustan las mamilas, no me dejan llevarle sus biberones, lo bueno que las papillas si se las avienta toditas..

les mando un arazote...

Y
yvonne_6497984
4/3/09 a las 15:29

Hola amigas
pero que grande y preciosa se ve tu nena brendita, esta hermosa, se parece mucho a ti, que padre que va bien en la escuelita,
les mando un beso y un abrazo muy grande a todas
y las demas como van??Cynthia, cuentanos amiga...

F
fella_5710282
5/3/09 a las 16:57
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas
pero que grande y preciosa se ve tu nena brendita, esta hermosa, se parece mucho a ti, que padre que va bien en la escuelita,
les mando un beso y un abrazo muy grande a todas
y las demas como van??Cynthia, cuentanos amiga...

Gracias!!!
la verdad si esta hermosa mi muñeca jajajjaja, que bueno saber de ti, no te pierdas, las demas chicas no se que tienen, ya no se reportan, entinedoq ue deben estar loquitas ocn su embarazo, pero no sean malitas, comparrrtan!!!

les mando un abrazo a todas.....

Y
yvonne_6497984
9/3/09 a las 15:19

Donde andan
no sean malas y no dejen el foro, besos a todas

A
aiyu_6006229
12/3/09 a las 23:29

Hola chicas!!!!
Por aquí reportándome rapidito...todo super bien! la nena crece y crece...la semana pasada fuimos con el dr y ya pesa 650 gramos, está perfecta! Nosotros ya viendo las cosas para el cuarto y la ropita y todas esas cosas. Como se imaginarán muy felices! Osacandy debe estar a un mes más o menos de tener a sus cuatitos. Según sé, también anda muy bien y contenta. Y ustedes? Como han estado? qué cuentan???

Muchos besos!
Cynthia 25+5

Y
yvonne_6497984
13/3/09 a las 18:13

Chicas
que no se pierda....

F
fella_5710282
18/3/09 a las 17:21
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!
Por aquí reportándome rapidito...todo super bien! la nena crece y crece...la semana pasada fuimos con el dr y ya pesa 650 gramos, está perfecta! Nosotros ya viendo las cosas para el cuarto y la ropita y todas esas cosas. Como se imaginarán muy felices! Osacandy debe estar a un mes más o menos de tener a sus cuatitos. Según sé, también anda muy bien y contenta. Y ustedes? Como han estado? qué cuentan???

Muchos besos!
Cynthia 25+5

Amiga!!
que padre!! esa muñeca sera una gordita bella como la mia, que bueno que todo este muy bien, vuelvete loca con las compras, disfrutalas.

te mando un abrazo..

Y
yvonne_6497984
19/3/09 a las 15:19

Hola chicas
arriba el forito!!!!

A
an0N_636634999z
20/3/09 a las 3:26

Hola!
Chicas!
Cómo están??
Cómo van esas pancitas???

Yo sigo todavía en la lucha, el fin de semana tendremso nuestra 4 IA, veremos q pasa-

Les mando un beso grande a todas

FER

Y
yvonne_6497984
20/3/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_636634999z

Hola!
Chicas!
Cómo están??
Cómo van esas pancitas???

Yo sigo todavía en la lucha, el fin de semana tendremso nuestra 4 IA, veremos q pasa-

Les mando un beso grande a todas

FER

Hola fer!!!
pero que bien, tu 4 IA, super, ya sabes te deseo que te vaya super bien y ojala y esta sea la efectiva amiga, yo apenas voy ala 4ta, creo que para dentro de 2 meses, mientras insisto a ver que pasa, te mando besos y suerte mucha suerte, luego me cuentas como te fue....

F
fella_5710282
24/3/09 a las 16:21

Exito amiguitas!!!
la cuarta es la buena, es mucha coincidencia no?? las 2 van por su cuarto intento y aqui viene su positivo estoy segura, mantenganse en contacto, ya saben que aqui estamos para echarles porras, arriba ese animo!!!

A
aiyu_6006229
26/3/09 a las 22:27

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Fer, Grace qué bueno que siguen en la lucha!!! Fer espero que todo haya salido bien este fin de semana...paciencia y tranquilidad, ok? Osacandy quedó en su 4ta IA post laparoscopia, así que es un número de buena energía, ok?

Hablando de Osacandy, ella va muy bien, ya le programaron su cesárea para recibir a sus cuatitos para el 8 de abril. Nacerán el miércoles santo, qué les parece? Gracias a Dios todo va muy bien, así que cuando tenga noticias les aviso!

De mi pues ya el sábado que viene cumplimos 28 semanas...la beba ya pesa 1,150 gramos, en 3 semanas subió casi como medio kilo (igual que yo!), y va creciendo fuerte y sana que es lo más importante. Yo sigo trabajando por 5 semanitas más y ya casi casi me voy de incapaicdad! así que todo sigue viento en popa!!!

Estaré al pendiente de los resutlados Fer, no se pierdnan chicas!

brendita por cierto, sabes algo de Paty, ya nació su bebé?

Besos a todas!

F
fella_5710282
7/4/09 a las 16:50

Arriba
donde estan??

Y
yvonne_6497984
7/4/09 a las 17:46

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!! positivooooooooooooo
NUNCA PENSE ESCRIBIRLO PERO SI HOY ESTOY EMBARAZADA, ME HICE UN PIPITEST Y SALIO POSITIVO, YA ME MANDARON A HACER LA BETA Y PUES BUENO A VER SI SALE ALTA, OJALA Y DIOS QUIERA QUE SIIII, LUEGO LES AVISO, MIENTRAS EN 2 SEMANAS ME VAN A HACER EL ECO PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS...DESEENME SUERTE, BESITOS

A
aiyu_6006229
7/4/09 a las 23:06
En respuesta a yvonne_6497984

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!! positivooooooooooooo
NUNCA PENSE ESCRIBIRLO PERO SI HOY ESTOY EMBARAZADA, ME HICE UN PIPITEST Y SALIO POSITIVO, YA ME MANDARON A HACER LA BETA Y PUES BUENO A VER SI SALE ALTA, OJALA Y DIOS QUIERA QUE SIIII, LUEGO LES AVISO, MIENTRAS EN 2 SEMANAS ME VAN A HACER EL ECO PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS...DESEENME SUERTE, BESITOS

Graceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
FELICIDADES AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY TAN FELIZ POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! AVISANOS TODO, MUCHA MUCHA SUERTE!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyu_6006229
7/4/09 a las 23:09

Mañana 8 de abril nacen los cuatitos de osacandy!
Chicas,
Ayer hablé con Osacandy y está muy bien, ya mañana a las 630 am se va al hospital, así que si Dios quiere sus babys estarán en este mundo a las 8 am! recen mucho por ella para que todo salga bien, y yo les aviso cualquier cosa que sepa!
Muchos besos!

C
chama_6366348
7/4/09 a las 23:59
En respuesta a yvonne_6497984

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!! positivooooooooooooo
NUNCA PENSE ESCRIBIRLO PERO SI HOY ESTOY EMBARAZADA, ME HICE UN PIPITEST Y SALIO POSITIVO, YA ME MANDARON A HACER LA BETA Y PUES BUENO A VER SI SALE ALTA, OJALA Y DIOS QUIERA QUE SIIII, LUEGO LES AVISO, MIENTRAS EN 2 SEMANAS ME VAN A HACER EL ECO PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS...DESEENME SUERTE, BESITOS

Felicidades grace!
Muchas felicidades amiga!

Veo q soy la única q va quedando, yo recibí hoy mi beta negativa estoy muy mal, pero me alegra mucho saber q vos lo has conseguido.

Mucha suerte

Fer

Y
yvonne_6497984
13/4/09 a las 16:34

Chicas!!!!
gracias por sus felicitaciones, estoy que no lleno aun de emocion, cuando menos lo esperaba llego y NATURAL, el sabado si dios quiere voy al doctor, espero en dios que todo resulte bien,
fer siento mucho tu negativo, pero reyna hechale ganas para que pronto salga el positivo, se que puedes y mira dios nunca nos deja solas, rezare por ti, recibe un beso
Osacandy, que cosa tan maravillosa deseo te conectes para que nos cuentes como estan los cuatitos y tu, felicidades
Caty, ya falta poquito, pero se fue rapidisimo, en un par de cerrar de ojos te vas de incapacidad, siguete cuidando muñeca, te mando besitos...
brendita aparece.....
les mando besitos a todas....

F
fella_5710282
13/4/09 a las 18:25
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas!!!!
gracias por sus felicitaciones, estoy que no lleno aun de emocion, cuando menos lo esperaba llego y NATURAL, el sabado si dios quiere voy al doctor, espero en dios que todo resulte bien,
fer siento mucho tu negativo, pero reyna hechale ganas para que pronto salga el positivo, se que puedes y mira dios nunca nos deja solas, rezare por ti, recibe un beso
Osacandy, que cosa tan maravillosa deseo te conectes para que nos cuentes como estan los cuatitos y tu, felicidades
Caty, ya falta poquito, pero se fue rapidisimo, en un par de cerrar de ojos te vas de incapacidad, siguete cuidando muñeca, te mando besitos...
brendita aparece.....
les mando besitos a todas....

Amigaaaaaaaaa
felicidadessssssss!!!! que emocion tan grande, es un gusto enorme, lo sabia, lo sabia, tenia que ser cono Dios lo tenia planeado, hemos sido bendecidas por el, nos ha permitido ver su infinita bondad al darnos este regalo de manera natural, claro que no por eso hago menos el milagro de nuestras amiguitas que lo lograron de manera asistida, ya que si no fuera por Dios, que su sabiduria ilumina a los doctores, ellas tampoco lo hubieran logrado. En fin, te mando un super abrazo y deseo que los proximos meses sean de mucha mucha felicidad y saludd para ti, tu bb y tu familia, cuidate mucho.

Fer, no te precupes, echale ganas, cuando menos te lo pienses estaras dando la misma noticia, un abrazo...

A
aiyu_6006229
13/4/09 a las 19:32
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas!!!!
gracias por sus felicitaciones, estoy que no lleno aun de emocion, cuando menos lo esperaba llego y NATURAL, el sabado si dios quiere voy al doctor, espero en dios que todo resulte bien,
fer siento mucho tu negativo, pero reyna hechale ganas para que pronto salga el positivo, se que puedes y mira dios nunca nos deja solas, rezare por ti, recibe un beso
Osacandy, que cosa tan maravillosa deseo te conectes para que nos cuentes como estan los cuatitos y tu, felicidades
Caty, ya falta poquito, pero se fue rapidisimo, en un par de cerrar de ojos te vas de incapacidad, siguete cuidando muñeca, te mando besitos...
brendita aparece.....
les mando besitos a todas....

Qué maravilla!!!!!!!!!!!
Grace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! qué felicidad!!!! Brendita y yo te entendemos perfectamente!!! es tan maravilloso ver esas rayitas naturales!!! muchas felicidades!! disfruta y cuidate mucho ok???

Fer, amiga, lo siento mucho, pero como te dicen las chicas échale ganas que ya ves que siempre hay esperanzas!!

No he hablado con Osacandy porque debe estar bien ocupada con sus cuatitos, pero en cuanto sepa algo les aviso.

De mi, pues nada, les comento que mi nena se va a llamar Alexandra! y ya nos falta menos!!! 10 semanitas máximo!!! me parece mentira!!!

Muchos besos a todas!!!

A
aiyu_6006229
13/4/09 a las 23:57

Noticias de osacandy!
Chicas, finalmente pude hablar con Osacandy y ella y sus cuatitos están perfectamente bien! ya están en su casita, acostumbrandose a todo esto, pero está feliz...gracias a Dios nacieron bien, la niña pesó 2,5 y el varoncito 2,3 con lo cual pues estuvieron muy bien de peso y todo para ser dos. Les mando besos y gracias por estar pendiente de ella, y felicitaciones especiales a Grace! que espera poder entrar pronto, pero ahorita está durmiendo como una hora y media más o menos entre comida y cosas porque si no es uno el que pide, pues es el otro...pero bueno, gracias a Dios, todo bien!
Besos!!!!

Y
yvonne_6497984
14/4/09 a las 16:13
En respuesta a aiyu_6006229

Noticias de osacandy!
Chicas, finalmente pude hablar con Osacandy y ella y sus cuatitos están perfectamente bien! ya están en su casita, acostumbrandose a todo esto, pero está feliz...gracias a Dios nacieron bien, la niña pesó 2,5 y el varoncito 2,3 con lo cual pues estuvieron muy bien de peso y todo para ser dos. Les mando besos y gracias por estar pendiente de ella, y felicitaciones especiales a Grace! que espera poder entrar pronto, pero ahorita está durmiendo como una hora y media más o menos entre comida y cosas porque si no es uno el que pide, pues es el otro...pero bueno, gracias a Dios, todo bien!
Besos!!!!

Muy bien
que bien que salio todo bien, a dios gracias, y ya estan en su casa, si las primeras semanas son de cansancio, ahora me imaginare si son dobles, que cosa, pero que ricooo, yo deseo tener cuates, gemelos, pero creo que como fue natural pues al menos con uno, esta bien, amigas, tengo nauseas, vomitos, sueño dolor de bubis, pero bueno aguantare como las machas, jejeje, les mando besos a todas, y ah mi cita con el gine es para el 25 de abril, y bueno esperare dos largas semanitas ojala y se me haga rapido, y entre eso el 22 es mi cumple asi que lo festejaremos con todo y bebe integrado, que emocion, jejeje, les mando besos y abrazos...grace

F
fella_5710282
14/4/09 a las 18:29

Que padre!!
Osacandy ya con sus cuatitos muy sanitos, ya me imagino las que ha de estar pasando por las noches cuando lloran, pero creo que su esposo le ayudara bastante ya que los esperaban con muchas ganas y ademas ella solita no puede, ojala pronto se comunique y nos mantenga informadas del crecimiento de los sobrinos.

Cati, todo marcha sobre ruedas gracias a Dios, me encanta el nombre y mas porqeu mi hija se llama Alejandra jajajja....no se si alguna vez les he platicado porqeu mi hija se llama asi, soy fan numero uno de Alejandra Guzman y que creen??? mi esposo se apellida Guzman, asi que ya tengo mi estrella en casa jajjajaja.

Grace, esperaremos con ansias esa cita pra que nos digas que todo esta super bien.

ayer le marque a Paty y no me ocntesto, yo creo que talvez se fue con su mamà para cuando naciera su hijo o no estaban en casa, hare el intento hoy de nuevo y ya les palticare que paso.

les mando un abrazote...

F
fella_5710282
14/4/09 a las 18:50

Noticias de paty!!
acabo de hablar con ella y que creen?? fue niñaaaaaaa!!!! no se si recuerden que en sus ultimos mensajes no s dijo que era niño porque asi le habian dcho, pero dice que a los 7 meses se hizo un doppler y que le dicen que era una nena, estan encantados, le hice rapida la llamada pues acababa de dormir a la niña y estaba aprovechando para arreglarse ya ven que luego recien nacidos no te dejan hacer nada jajajja.

le dio mucho gusto saber de los embarazos de Cati y Grace y mas que fueron de manera natural, tambien se alegro mucho con la noticia de los sobrinos recien nacidos, le dije que en cuanto pudiera me enviara fotos de su hija.

bueno, solo queria compartir con ustedes lo que platique con ella ya que ella siempre ha sido muy linda con todas....

Y
yvonne_6497984
17/4/09 a las 15:06

Arriba!!!
besos a todas, yo muy bien con pocos achaques, pero ahi vamos, disfrutandolo...


grace

Es la fé la que nos hace llegar

F
fella_5710282
17/4/09 a las 23:34
En respuesta a yvonne_6497984

Arriba!!!
besos a todas, yo muy bien con pocos achaques, pero ahi vamos, disfrutandolo...


grace

Es la fé la que nos hace llegar

Siiiiiiiii
arriba!!

Y
yvonne_6497984
20/4/09 a las 15:37

Up...que no se pierda
saludos a todas, espero inicien perfectamente la semana, besitos


grace

F
fella_5710282
20/4/09 a las 19:43

Voten por alejandra
si amiguitas, solicito su apoyo para que voten en una pagina de internet por mi hija, es un concurso de bebe bonito de un periodico local, la pagina es:

http://www.debate.com.mx/eldebate/bebebonito/culiacan01.asp

por favor entren, la foto de la niña es de las primeras, pues estan acomodadas por nombre, Alejandra Guzman Valdez, no lo olviden, es un voto por dia por maquina de aqui al viernes, si pueden y se conectan diario, solo les robare 5 minutitos.

les agradezco bastante, un abrazo....

Y
yvonne_6497984
21/4/09 a las 19:36
En respuesta a fella_5710282

Voten por alejandra
si amiguitas, solicito su apoyo para que voten en una pagina de internet por mi hija, es un concurso de bebe bonito de un periodico local, la pagina es:

http://www.debate.com.mx/eldebate/bebebonito/culiacan01.asp

por favor entren, la foto de la niña es de las primeras, pues estan acomodadas por nombre, Alejandra Guzman Valdez, no lo olviden, es un voto por dia por maquina de aqui al viernes, si pueden y se conectan diario, solo les robare 5 minutitos.

les agradezco bastante, un abrazo....

Claro
yo te regalare 10 votos, pues yo y mi secretaria, te los daremos, suerte brendita, besos

A
an0N_636634999z
23/4/09 a las 1:24

hola chicas!!
Cómo están???

Todavía sigue la euforia de los nacimientos y el positivo de grace!! que bien

Pasaba a contarles q en junio nos haremos la FIV.
El ciclo q viene empezaremos con anticonceptivos y luego la FIV, ya he comprado al medicación porq en la farmacia donde compro por este mes había un descuento del 20% con una tarjeta de crédito de aqui. Como ven me ahorro u na buena platita

Bueno chicas, era para ponerlas al dia, espero q en junio ya quede la lista de espera vacía jejejeje

un beso

Fer

F
fella_5710282
24/4/09 a las 1:44
En respuesta a an0N_636634999z

hola chicas!!
Cómo están???

Todavía sigue la euforia de los nacimientos y el positivo de grace!! que bien

Pasaba a contarles q en junio nos haremos la FIV.
El ciclo q viene empezaremos con anticonceptivos y luego la FIV, ya he comprado al medicación porq en la farmacia donde compro por este mes había un descuento del 20% con una tarjeta de crédito de aqui. Como ven me ahorro u na buena platita

Bueno chicas, era para ponerlas al dia, espero q en junio ya quede la lista de espera vacía jejejeje

un beso

Fer

Eso es todo amiguita!!!
adelante!! no te me rajes que pronto nos anunciaras tu positivo, te mando un abrazote..

F
fella_5710282
24/4/09 a las 1:47
En respuesta a yvonne_6497984

Claro
yo te regalare 10 votos, pues yo y mi secretaria, te los daremos, suerte brendita, besos

Gracias!!!
la semana que viene sabremos los resultados y espero que mi muñequita sea una de las afortunadas, solo premiaran los 3 primeros lugares.

cuidate mucho, no olvides mantenernos al tanto de esa primer cita, un abrazo doble...

A
an0N_936496999z
24/4/09 a las 11:38

Hola a todas soy nueva
Hola a todas!!! me he alegrado mucho de encontrar un post sobre endometriosis. Tengo 29 años y llevamos 2 años buscando el embarazo. Hace cosa de un año me dijeron que tengo endometriosis y que por eso no conseguia quedarme embarazada, menudo chasco!! En marzo me operaron por laparoscopia y me quitaron un quiste de 6cm del ovario izquierdo, dos pequeños del derecho y millones y millones de adherencias por el utero, recto...un desastre. Ahora mismo estoy con puregon para hacerme una inse, pero ya me ha dicho la ginecóloga que la endo esta reapareciendo en el ovario derecho, otro palo!! Hoy vuelvo a hacer una eco a ver que tal he respondido al puregon ya que dice el medico que el ovario izquierdo quedo muy dañado.
En fin, os he soltado un rollo increible!! Espero poder quedarme por aqui y compartir experiencias con vosotras!!! un besito

A
an0N_630514099z
24/4/09 a las 11:47

Nueva en este foro
Hola guapas,. Soy Esther y me acaban de diagnosticar endometriosis, despues de dos abortos, la verdad que no me han explicado nada, solo me han hecho un analisis y esto es lo que me ha salido
FSH 7,8
LH 7,7
CA125 6,1
Si alguien me puede informar, le estaria muy agradecida porque voy perdida totalmente.
Un salufdo y muchos besos

Y
yanqin_9351246
24/4/09 a las 13:51

Me uno a este post
hola chicas, me llamo sandra, tengo 32 años. tengo endometriosis desde hacer 5 años y estoy operada por laparotomia de los dos ovarios. en la actualidad tengo un quiste de 2.8, pero milagrosamente me he quedad embarzada y estoy de 7 semanas.

hoy me han hecho mi primera eco en el servicio de reproduccion, ya que me he quedado antes de comenzar mi 2 IA, y va todo genial, el visto el latido de su corazon y es muy emocionante.

llevaba 1 año y 6 meses intentando quedarme embarzada y al fin lo hemos logrado. mi pareja y yo estamos muy felices.

besos

Y
yvonne_6497984
24/4/09 a las 19:44

Bienvenidas a las nuevas...
Bienvenida Sandra al igual que tu yo tambien estoy embarazada de 8 semanas, y bueno aunk apenas voy al doctor mañana, tengo todos los sintomas, y en la cuantificacion de beta salio muy bien, Esther no te preocupes, piensa positivo que mira yo tambien he pasado por 4 operaciones, una laparoscopia y mira al final he quedado y naturalmente...solo es pensar positivo y ya!!!, asi es que te deseo suerte en tu inseminacion, y por los quistes checalo con tu gine, si no estan creciendo
nenita, bienvenida tambien a este forito, como te lei, bueno pues nunca es tarde, y aunk yo casi he sido de las ultimas de este foro, todas hemos quedado, ahora solo falta fer, que por lo que veo no te me estas hechando para atras, verdad??
hechale ganas amiga, brendita, todos los dias he votado por tu hija, esta preciosa Ale, te mando besos a ti y a todas..-

F
fella_5710282
27/4/09 a las 16:16
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenidas a las nuevas...
Bienvenida Sandra al igual que tu yo tambien estoy embarazada de 8 semanas, y bueno aunk apenas voy al doctor mañana, tengo todos los sintomas, y en la cuantificacion de beta salio muy bien, Esther no te preocupes, piensa positivo que mira yo tambien he pasado por 4 operaciones, una laparoscopia y mira al final he quedado y naturalmente...solo es pensar positivo y ya!!!, asi es que te deseo suerte en tu inseminacion, y por los quistes checalo con tu gine, si no estan creciendo
nenita, bienvenida tambien a este forito, como te lei, bueno pues nunca es tarde, y aunk yo casi he sido de las ultimas de este foro, todas hemos quedado, ahora solo falta fer, que por lo que veo no te me estas hechando para atras, verdad??
hechale ganas amiga, brendita, todos los dias he votado por tu hija, esta preciosa Ale, te mando besos a ti y a todas..-

Gracias amiguita!!
gracias por tus votos, esperemos ver resultados positivos esta semana, estare pendiente con los informes de tu cita, les mando un besote.

bienvenidas las chicas nuevas, aqui somos varias las que podemos dar testimonio de que SI se puede, en mi caso, fueron 5 años de busqueda, 2 laparoscopias, 2 inseminaciones fallidas, todos los tratamientos que se imaginan y al final de cuentas, de manera natural POSITIVOOOO!! mi muñeca ya tiene 8 meses y es mi adoracion, si Dios ya no me envia otro hijo, no me importa, yo ya no me voy a hacer nada en el intento de buscarlo, cero cirugias, cero pastillas.

Echenle muchas ganas, Si se puede!!!

F
fella_5710282
30/4/09 a las 1:21

Arriba
que no se pierda

Y
yvonne_6497984
6/5/09 a las 19:43

Arriba.....
este forito!!!!! besos a todas

F
fella_5710282
7/5/09 a las 16:28
En respuesta a yvonne_6497984

Arriba.....
este forito!!!!! besos a todas

Amiga
que paso?? que onda con la cita?? platicanooooosssssssssssssssss s....

N
narel_9705581
7/5/09 a las 17:52
En respuesta a yanqin_9351246

Me uno a este post
hola chicas, me llamo sandra, tengo 32 años. tengo endometriosis desde hacer 5 años y estoy operada por laparotomia de los dos ovarios. en la actualidad tengo un quiste de 2.8, pero milagrosamente me he quedad embarzada y estoy de 7 semanas.

hoy me han hecho mi primera eco en el servicio de reproduccion, ya que me he quedado antes de comenzar mi 2 IA, y va todo genial, el visto el latido de su corazon y es muy emocionante.

llevaba 1 año y 6 meses intentando quedarme embarzada y al fin lo hemos logrado. mi pareja y yo estamos muy felices.

besos

Un gran subidon....!!!!
Menos mal que alguien le sale todo bien, yo tambien tngo endometriosis me la detectaron hace 4 años, me operaron me quitaron un quiste me hice dos IAC negativas ahora llevo otro quiste pequeño y me acabo de realizar un FIV, estoy en mi betaesperante pero no se tengo dolores y pienso que en cualquier momento me va a venir. Cuales fueron tus sintomas, dicen que son los mismos pero ni tengo las tetas hinchadas ni nda solo dolor de ovarios y revoltijo como cuando me baja.

Besos

A
aiyu_6006229
9/5/09 a las 1:39

Holaaaaaaaaaa
Cómo están chicas???
Grace como va la barriguita???
Brendita, cómo está tu Alejandra?? preciosa?
Bienvenidas a todas las chicas a este forito!!! Ya verán como poco a poco van logrando su sueño!! habemos varias con historias increíbles que estamos ya con esperando a nuestros milagros, así que no pierdan la fe!!

Les cuento que ya estoy de 34 semanas! Alexandra está moviéndose muchisimo, así que entramos en recta final!!! no lo puedo creer!
Osacandy les manda muchos besos y suerte a todas...está un tanto complicada para meterse en el forito por los mellizos, pero está muy bien, feliz con su cuatitos...

Les aviso para cuando nazca Alexandra...cuidense mucho, las tengo siempre en mis oraciones...

Grace estaré pendiente de tu panzita!!! cuidala mucho!!!

Besos a todas!

Y
yvonne_6497984
11/5/09 a las 22:51
En respuesta a aiyu_6006229

Holaaaaaaaaaa
Cómo están chicas???
Grace como va la barriguita???
Brendita, cómo está tu Alejandra?? preciosa?
Bienvenidas a todas las chicas a este forito!!! Ya verán como poco a poco van logrando su sueño!! habemos varias con historias increíbles que estamos ya con esperando a nuestros milagros, así que no pierdan la fe!!

Les cuento que ya estoy de 34 semanas! Alexandra está moviéndose muchisimo, así que entramos en recta final!!! no lo puedo creer!
Osacandy les manda muchos besos y suerte a todas...está un tanto complicada para meterse en el forito por los mellizos, pero está muy bien, feliz con su cuatitos...

Les aviso para cuando nazca Alexandra...cuidense mucho, las tengo siempre en mis oraciones...

Grace estaré pendiente de tu panzita!!! cuidala mucho!!!

Besos a todas!

Amiguita....
que bien que alexandra se esta moviendose muchisisimo, te mando muchos besos, fijate que mi barriguita va creciendo pero poquito aunk todo va bien, he tenido muchos ascos y demasiados vomitos, pero creo ya van pasando, a penas me he reincorporado al trabajo ya que ya vez con la influenza fueron vacaciones forzadas....bueno saludos a todos
y claro que se puede, yo soy un ejemplo de que pude natural.....besitos

C
chama_6366348
12/5/09 a las 2:05

Hola chicas!
Paso a contarles que ayer empecé con las antibabys!
Así que ya arrancamos con el protocolo para la FIV, el miércoles tengo médico y ahi me explicaran bien de bien los pasos a seguir.

Oren por mi amigas!

Muchos besos para todas, para las pancitas y los bebes!!

Fer

Y
yvonne_6497984
12/5/09 a las 22:59
En respuesta a chama_6366348

Hola chicas!
Paso a contarles que ayer empecé con las antibabys!
Así que ya arrancamos con el protocolo para la FIV, el miércoles tengo médico y ahi me explicaran bien de bien los pasos a seguir.

Oren por mi amigas!

Muchos besos para todas, para las pancitas y los bebes!!

Fer

Fer....
mucha suerte amiguita, espero que esta sea la definitiva,y claro que orare por ti, te mando besos..grace

saludos a las demas

F
fella_5710282
19/5/09 a las 16:56

Hola amiguitas!!
que bien por las embarazaditas!!! Cati ya mero, entiendo que por la misma cuestion te sera cada vez mas dificil estar en contacto, de cualquier modo te deseo lo mejor, que tengas el parto mas tranquilo y hermoso, que Alexandra sea la bebe mas sanita y aqui estaremos pendientes de tus noticias.

Grace recuerdo esos horribles dias de nauseas, lo bueno que por arte de magia a los 3 meses desaparecen, procura no vomitar mucho, es mucho esfuerzo en el vientre, yo vomite como unas 4 veces, para mi o peor fueron las nauseas no se me quitaban en todo el dia, no podia comer, adelgace 5 kilos, pero los recupere jajajja, amiguita echale muchas ganas, informanos todos los detalles del embarazo porfis...

les mando un abrazo...

A
an0N_649264099z
20/5/09 a las 15:54
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas!!
que bien por las embarazaditas!!! Cati ya mero, entiendo que por la misma cuestion te sera cada vez mas dificil estar en contacto, de cualquier modo te deseo lo mejor, que tengas el parto mas tranquilo y hermoso, que Alexandra sea la bebe mas sanita y aqui estaremos pendientes de tus noticias.

Grace recuerdo esos horribles dias de nauseas, lo bueno que por arte de magia a los 3 meses desaparecen, procura no vomitar mucho, es mucho esfuerzo en el vientre, yo vomite como unas 4 veces, para mi o peor fueron las nauseas no se me quitaban en todo el dia, no podia comer, adelgace 5 kilos, pero los recupere jajajja, amiguita echale muchas ganas, informanos todos los detalles del embarazo porfis...

les mando un abrazo...

Nueva aqui
Ahora también parece ser que tengo hidrosalpinx parece que nunca va a llegar el momento y encima a tomar las anti bebé
Seguro tendré que operarme antes y cada vez mas problemas esto es desesperante porque si hace tu cuarto meses me operaron de endometriosis no vieron las trompas es mi pregunta
Un saludo

Y
yvonne_6497984
28/5/09 a las 21:59

Amigas....
si ya estoy en las 11 semanas, si dios quiere el sabado cumplo 12, y todo va viento en popa, los ascos y vomitos ya desaparecieron, tenias razon Brendita, de hecho todo los dias vomitaba... les mando besos, luego les aviso...xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest