Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
F
fella_5710282
1/6/09 a las 19:03
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas....
si ya estoy en las 11 semanas, si dios quiere el sabado cumplo 12, y todo va viento en popa, los ascos y vomitos ya desaparecieron, tenias razon Brendita, de hecho todo los dias vomitaba... les mando besos, luego les aviso...xoxo

Perfecto!!!
todo esta como debe ser y ya lo empezaras a disfrutar mas, que emocion!! todavia recuerdo esos dias y nos los cambio por nada, amiga recuerda mantenernos al tanto del crecimiento de nuestro sobrino o sobrina, te mando un abrazo...

Ver también

F
fella_5710282
1/6/09 a las 19:07

Amigaaaaaaaaa
que gustazo saber de ti!!! que bueno que aunque sea te des una escapadita para saludarnos, esta un poco olvidado este forito pero no importa porque todas lo hemos abandonado porque logramos nuetsro objetivo: el embarazo.

ahora debemos mantener esta amistad aunque sea de escapadita ya que los hijos no nos dejan, gracias a Dios.

que maravilla que puedas amamantarlos, no hay mejor manera de que se pongan super fuertes y sanos.

cuadno puedas aqui te esperamos, te mando un super mega abrazo..

F
fella_5710282
4/6/09 a las 17:26

Queremos fotossssssss
siiii, queremos foto de los cuatitos porr favorrr, amiga en cunato puedas sube unas fotos, no creo que no tengas jajjajaj, debes tener 1000 asi que compartelas!!

F
fella_5710282
10/6/09 a las :40

Que pasa chicas???
que se pierda

C
chama_6366348
1/7/09 a las 1:50

con malas noticias
Chicas, no se si recordarán q estaba en tratamiento para fiv-ics
Bueno pasaba a contarles q el 16 me hicieron la punción , sacaron 7 ovocitos 4 maduros y con morfologia normal. La muestra de semen impecable, pero... no hubo fecundación
Nadie lo esperaba, quedamos destruidos, estabamos preparados para un negativo pero nunca para esto. No llegamos a la transfer.

Los medicos quieren q volvamos a intentarlo y nos han propuesto ayudarnos económicamente para hacerlo.El 14 nos reuniremos con ellos para definir como seguir, pero el panorama no es bueno, incluso nos han hablado de ovo si este proximo intento falla.
La verdad q es muy triste y duro lo q estamos pasando.

Recien ahora me estoy reponiendo y por eso paso a contarles

Les mando besos

Fer

A
an0N_636634999z
1/7/09 a las 18:20

Up
lo subo

Y
yvonne_6497984
1/7/09 a las 22:56

Hoola amigassss
antes que nada Fer, siento mucho lo que te paso, pero te pido un favor? NO PIERDAS LA FE, Dios es muy grande y el sabra cuando será el momento indicado amiga, tu reza, pidele y verás que NUNca te desampará... te lo digo por experiencia, en el momento menos indicado quede y todo va bien gracias aél.
Brendita,gracias por tus comentarios, y que tal la nena, a de estar grandisima, ya por el segundo no amiga?? besos
Osacandy, que emocion que los cuatitos esten tan grandes, ya si te quedes una hora sentada amiga, que bendición que tienes suficiente leche para hacerlos crecer muy grandes, besos
Cynthia, que onda amigas como va todo?? besos
les cuento yo en la semana 17, todo super bien y que creeen??? va a ser NIÑO
a dios gracias se me cumplio nuestro deseo, ya tenemos nuestra parejita, y se llamará SANTIAGO, como ven les gusta??? y bueno esta creciendo y yo con mas cuidados por que me pidieron un poco mas de reposo, pero todo bien amigas, toda bien, y para finales de NOVIEMBRE O PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, me programarán segun dijo el medico. y ni modo, a hacer frente a la operación, ahi les estaré informando,,les mando besos y muchos abrazos xoxo

F
fella_5710282
2/7/09 a las 18:18

Holaaaaaaaaaa
Grace!!! que gusto amiga, todo perfecto...

Fer echale muchas ganas, no te me rajes, tu sigue intentando por tu cuenta, tal vez Dios tambien te tiene programado tu embarazo natural, espera tu cita pero mientras haz la tarea, un abrazote amiga..

y las demas??? que pasa?? reportenseeee....

F
fella_5710282
10/7/09 a las 16:50

Chicas
donde estan??

J
jasbir_10039771
14/7/09 a las 9:55
En respuesta a chama_6366348

con malas noticias
Chicas, no se si recordarán q estaba en tratamiento para fiv-ics
Bueno pasaba a contarles q el 16 me hicieron la punción , sacaron 7 ovocitos 4 maduros y con morfologia normal. La muestra de semen impecable, pero... no hubo fecundación
Nadie lo esperaba, quedamos destruidos, estabamos preparados para un negativo pero nunca para esto. No llegamos a la transfer.

Los medicos quieren q volvamos a intentarlo y nos han propuesto ayudarnos económicamente para hacerlo.El 14 nos reuniremos con ellos para definir como seguir, pero el panorama no es bueno, incluso nos han hablado de ovo si este proximo intento falla.
La verdad q es muy triste y duro lo q estamos pasando.

Recien ahora me estoy reponiendo y por eso paso a contarles

Les mando besos

Fer

Animo guapa!
Se por lo que estas pasando. En mayo me paso a mi exsavtamente lo mismo. Me extrajeron los ovocitos y al dia siguiente me llamaron diciendo que iva todo bien que tenia 5 pero al de dos dias cuando me los tenian que meter me dieron la fatal noticia. Perdi todos y no quedaba ninguno. Es horrible, estas "preparada" para el negativo pero para eso nunca. Tranquila aunque parezca que se te cae el mundo encima poco a poco iras pasando la pena. Asi a sido en mi caso y la semana pasada empece el tratamiento y lo más seguro es que la que viene me los extraigan. Aver si tengo suerte y no me pasa lo mismo!
un beso y animate que es lo mas importante en estos casos!

Y
yvonne_6497984
23/7/09 a las 21:55

Up
Chicas, por aqui andamos en mi semana 20 con Santiago, que parece un pez en el agua, yo sin menos malestares, aunk aveces con dolor de cabeza, les mando besitos
y las demas reportensen....

fer: hechale ganas y un beso
brendita, Osacandy, un beso

Y
yvonne_6497984
28/7/09 a las 16:34

up...
amigas donde andan???

besitos, que no se pierda!!

A
aiyu_6006229
7/8/09 a las 17:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí finalmente reportandome, después de taaaantos meses!!
Hoy mi Alexandra cumple dos meses!! Qué les parece?? Nació el 07 de Junio vía cesárea, con un poco de bajo peso, porque mi placenta se calcificó muy rápido en cuanto me quitaron los anticoagulantes y mi peque en vez de ganar peso uso sus calorías para mantenerse y perdió medio kilo, pero bueno de resto estaba perfecta madura y salió conmigo del hospital. Yo empecé esta semana en el trabajo y extraño horrible a mi chiquitica!!! pero bueno así nos tocó!
Ustedes como están?
Grace, muchas felicidades por Santiago!!
Besos a todas!

Y
yvonne_6497984
25/9/09 a las 18:36

Up amigas
hola que tal, un poco desconectadita, pero todo super bien gracias a dios, ya tengo 7 meses y en noviembre la dulce espera
y uds? que tal, besitos a todas

Eli? que tal amiga

Y
yvonne_6497984
10/10/09 a las 19:39

Hey chicas, arriba el foro
besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook