Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
A
an0N_636634999z
31/7/08 a las 5:45

Cuento novedades!
Bueno, chicas, finalmente vamos con dos folis. El de 11 no creció nada
Hoy en la tarde me di otra inyección de HMG y mañana me pincho el rompefolis.
Tachán, tachán... EL SÁBADO a las 12hs me harán mi primer IA.

Les mando un beso grande a todas!!

Osacandy: Cómo vas?? Contá!! Mucha suerteeee

Fer

Ver también

A
an0N_636634999z
1/8/08 a las 21:47

se acerca el momento
Chicas!! Ayer me pinche el rompefolis (2 inyecciones de gonadotrofina coriónica) y mañana mi IA La verdad es que estoy bastante tranquila, pero con mucha ilusión.
El médico me dijo que me dará unos días de baja pra que esté tranquila en casa, re bueno!!! la verdad es que mi trabajo es muy estresante.

Osacandy: que lujo esos folis!! Con todo para la cuarta IA que será la vencida por supuesto!

Un beso a todas y gracias por sus buenos deseos.

Fer

A
aiyu_6006229
2/8/08 a las 2:20
En respuesta a an0N_636634999z

se acerca el momento
Chicas!! Ayer me pinche el rompefolis (2 inyecciones de gonadotrofina coriónica) y mañana mi IA La verdad es que estoy bastante tranquila, pero con mucha ilusión.
El médico me dijo que me dará unos días de baja pra que esté tranquila en casa, re bueno!!! la verdad es que mi trabajo es muy estresante.

Osacandy: que lujo esos folis!! Con todo para la cuarta IA que será la vencida por supuesto!

Un beso a todas y gracias por sus buenos deseos.

Fer

Suerte!!!
Fer que todo salga bien!! Mucha suerte!!! Muchas velitas para ti!!!! Besos

A
an0N_636634999z
4/8/08 a las 1:36

con muchas esperanzas
Primero quiero agradecer la buena onda y los buenos deseos.

*Osacandy: al final es mañana la IA???? Muchísima suerte amiga!!! y que esta sea la vencida!!

Y ahora cuento...
La verdad es que fue rapidísimo y no me dolió nada
Los bichines de mi esposo salieron mejor que nunca, increible!! Y mis dos folis rompieron!!!!!
Ahora está todo en manos de Dios, así que a esperar y no desesperar, jejejeje.
Ah!! me mandaron ponerme un óvulo de progesterona cada noche.
Para la beta, tengo que esperar a tener un retraso, ahí recién llamo al médico y me la hacen.

Bueno chicas, estaré toda la semanita en casa tranquila así que tal vez nos encontremos por el msn.

Besos a todas!!!!

Fer

Y
yvonne_6497984
5/8/08 a las :00

Chicas me reporto...
acabo de llegar de cancun, si pase una linda y rapidisima semanita, pero al fin estuvimos descansando en cancun, playa del carmen, merida, y la riviera maya, bueno pues que les contaré que es padrisimo, hermosisimo, y bueno mi desdichada warry me tuvo en espera, pues se suponia que me tenia que bajar el domingo 27 de julio y me bajo hasta el sabado 2 de Agosto.si yo ya me habia hecho ilusiones, toda gorda estaba alla, yo no se por que se me tardo tanto, pero bueno aqui estamos, ahora en chance a ver que me pasa este mes...saludos amigas

Y
yvonne_6497984
5/8/08 a las 16:27

Osacandy,,..voy a rezar para que esta sea la definitiva..
y si claro hay que tener mucha fe,lo bueno es que ya estaba tu gine, que los bichines de tu marido estuvieron al 100%, yo iba a empezar ttmo para ia, pero como todavia andaba de viaje, pues no se pudo, aver el proximo mes. ferny, tambien te deseo toda la buena vibra para que tambien anuncies pronto tu positivo, las demas, donde andan???
Besitos y cuidense mucho, las kiero!!

A
aiyu_6006229
6/8/08 a las 4:22

Fer y osacandy!!!
Amigas muchisima suerte a ambas! Espero que sea la definitiva para las dos! A empollar muy bien y ya saben que aqui estamos!
Yo estoy bien, con mucho trabajo y con la novedad de que decidimos cambiar de doctor...alguna me puede recomendar un dr bueno bueno en el DF? Tengo algunas opciones, pero soy toda oidos.
Este mes he estado super estresada y creo que por eso tuve una ovulacion tempranisima el dia 11 del periodo, igual aprovechamos, pero pues no creo que sea de la mejor calidad, igual y me llevo una sorpresa, pero bueno ya son casi 5 meses de intento natural asi que si en 6 no pasa nada pues ya volveremos a IA's o FIV. Las mantendre al tanto.
Besitos a todas y Grace por cierto que bueno que disfrutaste las vacaciones!!!! Bienvenida de regreso!
A las barrigonas Paty y Brendita que nuevas tienen???
Besos!

A
an0N_636634999z
11/8/08 a las 18:14

Hola chicas!!!
Cómo andan??
Pero que quieto que está esto!!! Veo que andan muy ocupdas algunas,ojalá puedan hacerse un tiempito y contarnos en que andan y hacernos compania en esta incubación, jaja...
Yo les cuento que ya pasé la primer semana, voy en mi día 9 post IA con mucha fe, esperando que llegue el finde para hacerme el test.
Hoy sigo de licencia pero ya mañana me reinegro al trabajo No tengo ninguna gana de hacerlo pero como dice Osacandy se me va a pasar más rápido el tiempo seguro.

Bueno chicas les mando un besito a todas y que el forito no se pierda eh!!

Fer

A
an0N_636634999z
14/8/08 a las 15:52

Que pasa con el foritoo???
Chicas que quieto que está esto!!!
Y yo con una ansiedad que no me quedan más uñas para comerme!! jajajajjajajaj

Al final no aguanté y me tomé la temperatura hace tres días y me dio 37.1 ayer y hoy también me la tomé y la tempe sigue igual , hoy casi 37.2


Que llegue rápido el sábadoooooooooooo

Osacandy como vas vos?????

Besotes a todas

Fer

A
aiyu_6006229
14/8/08 a las 18:01

Hola chicas!
Bueno Fer y Osacandy parece que solo quedamos nostras!! pero bueno, tranquilas, y la mejor de las suertes para ambas...esperemos que esta sea la buena!!! estoy al pendiente de ustedes aunque no escriba seguido...besitos!

A
an0N_636634999z
15/8/08 a las 14:33

legué al viernes...
y con 37.1!!!!
Ay chicas!! mi test está a la vuelta de la esquina, mañana ya sabremos qué ha pasado!!

Ayer tuve unos dolorcitos de regla por la tarde y durante la noche ya no. Eso si un fuerte dolor de cabeza hasta que me acosté.

Besotes a todasssssssssssssssss

Fer

A
aiyu_6006229
15/8/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_636634999z

legué al viernes...
y con 37.1!!!!
Ay chicas!! mi test está a la vuelta de la esquina, mañana ya sabremos qué ha pasado!!

Ayer tuve unos dolorcitos de regla por la tarde y durante la noche ya no. Eso si un fuerte dolor de cabeza hasta que me acosté.

Besotes a todasssssssssssssssss

Fer

Pues muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero mañana leer un super positivo!!!! animo que no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos

L
li_8482750
16/8/08 a las 8:27

Hola, chicas, estoy de vuelta
Hola, a todas he estado un tanto ocupada, que no he podido entrar al forito y escribirles, pero nuevamente estoy por aca, y les comento que ya es la segunda vez que me visita la warry, ni modo a seguir esperando no dejo de decirles que nunca me pongo triste o me deprimo cuando me llega, pero no se porque, (bueno si se por que trabamamos muy duro y seguido estos dias en el intento jijiji) y nada, pero seguiremos en la busqueda, les comento que mi medico me mando el omifin nuevamente x 5 dias y tambien me mando practicar un US endovaginal, y ami esposo una nueva espermatobioscopia para ver como andan sus bichillos, (espero bien) y me comento que una vez con el resultado del ultrasonido me recetara choragon a ver que pasa.

Fer y Osacandy, la mejor de las suertes, voy a pedir por que ya sea la buena para ustedes, mucho animo.

Osacandy, muchas gracias amiga me ha dado mucho gusto saber que notaste mi ausencia, y gracias por preocuparte, me senti muy feliz al leer tu mensajito, gracias nuevamente, y estoy resando por ti echale muchas ganas y pa` delante amiga recibe una abrazo

Y atodas la demas chicas un gran saludo, nuevamente estare por aca dandoles lata, yo soy un poco inexperta en esto y ya les ire platicando para que me orienten, besos a todas

Y
yvonne_6497984
16/8/08 a las 19:32

Fer, oscandy...
les deseo lo mejor para esta beta, he entrado hoy para ver si hay noticias, pronto me iré a mi casa a descansar un rico finesito de semana, nos vemos por aqui el lunes, espero tener noticias suyas...
Caty, tambien ando por aqui, dandome mis vueltas.jejejeje besitos a todas, y lindo fin de semana!!

A
an0N_636634999z
17/8/08 a las 3:19

negativo
Chicas, eso, negativo.
ESoy bastante mal, la verdad es que confiaba en que esta fuera la definitiva, pero parece que no.
La vida no me quiere dar esa alegria.
No tengo mucho más que decir, realmente me siento muy triste.
Gracias por estar al tanto y perdón que no pude avisarles antes.

Un beso

Fer

A
an0N_636634999z
17/8/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_636634999z

negativo
Chicas, eso, negativo.
ESoy bastante mal, la verdad es que confiaba en que esta fuera la definitiva, pero parece que no.
La vida no me quiere dar esa alegria.
No tengo mucho más que decir, realmente me siento muy triste.
Gracias por estar al tanto y perdón que no pude avisarles antes.

Un beso

Fer

No fue beta!
Aclaro que no fue beta, me hice un pipitest en casa

Y
yvonne_6497984
18/8/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_636634999z

negativo
Chicas, eso, negativo.
ESoy bastante mal, la verdad es que confiaba en que esta fuera la definitiva, pero parece que no.
La vida no me quiere dar esa alegria.
No tengo mucho más que decir, realmente me siento muy triste.
Gracias por estar al tanto y perdón que no pude avisarles antes.

Un beso

Fer

Fer???
amiga, cuanto siento que no haya sido positivo en esta primera beta,espero que para el proximo ttmo sea el indicado,y salgas adelante bien pronto, llora todo lo que tengas que llorar, verás que muy pronto estarás cerca del angelito que tanto deseas, solo es cuestion de tiempo y fé!! EL TIEMPO DE DIOS SIEMPRE ES PRECISO!! BESOS Y UN RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE...

A
aiyu_6006229
18/8/08 a las 18:43

Fer, osacandy
Fer, lamento mucho ese negativo...todas aqui te entendemos, y pues como ya hemos comentado esto es una carrera de resistencia, pero piensa positivo...este negativo te acerca más a tu deseo...pronto verás ese positivo, claro que si!

Osacandy amiga, hoy es tu beta, no??? cuentanos como te fue!!!

Grace, qué bueno verte de nuevo por acá...

Esta semana tengo cita con otro doctor a ver una segunda opinión, ya les contaré...

besitos a todas!

Cynthia

Y
yvonne_6497984
19/8/08 a las 15:02

Osacandy
amiga, te deseo lo mejor hoy en tu beta, ojalá y traigas muy buenas noticias por aqui,Cynthia amiga gracias por la bienvenida, fer, espero ya estes un poco mejor hoy, y con ganas para empezar de nuevo, arriba ese animo, verás que esto es lo que nos acerca al bebe...y las demás????? REPORTENSENNNN....

A
aiyu_6006229
20/8/08 a las 16:15

Felicidades osacandy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga, como te dije ayer en vivo y directo, me da muchisima felicidad y alegría que ayer haya sido un día tan maravilloso para ti, tu esposo y tu familia...ver que tanto esfuerzo tuvo sus frutos es realmente esperanzador para las que estamos en este camino, y es también un modelo de constancia porque sé cuánto sufriste y trabajaste para tener ese positivo...

Muchas gracias por tus palabras, para mi también es una bendición tener tu amistad y que me apoyes como lo haces...como te dije ayer, esto es solo el inicio porque tengo toda la intención de ver cómo esa barriguita va creciendo...a lo mejor nuestros hijos se llevarán solo meses de diferencia! Muchas gracias por tenerme en tus oraciones, por estar ahi y por acompañarme en lo que me falte de recorrer que sé que ya es muy poco.

Disfrutalo amiga, disfruta mucho este momento y desde ya empieza a consentir a ese/esos frijolitos que llevas en tu cunita!!

Un inmenso abrazo!!!

Cynthia

Y
yvonne_6497984
20/8/08 a las 17:36

Osacandy...
Bendito Dios que estas embarazada!!! que emoción, es la que me brota por saber que una más de nuestras amigas sale embarazada y dice adios a la Endo, y esa eres tu, agradezco de mi parte tambien tu linda amistad, y verás que si pronto Cynthia y yo tambien nos uniremos a ustedes con una linda barrigota!!! te agradezco por que me tienes en tus oraciones,tu no dejarás de estar en las mias, y solo te pido que de ahora en adelante futura mamá cuides muy bien a tu lentejitas (ojalá y sean varias)jejeje, y empiezes el bello mundo de ser mamá..Te quiero amiga, y muchas felicidades, recibe un fuerte abrazo, y ojalá y esto no decaiga, eh!!! y las demás reportensennnn..

A
an0N_636634999z
20/8/08 a las 20:28

Muchas felicidades osacandy!!!
Me alegro mucho que lo hayas conseguido amiga. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa!!
Ahora a cuidarse mucho y a dissfrutar!

Un beso grande

Fer

Y
yvonne_6497984
21/8/08 a las 15:46

Osacandy...
hey no dejes de contarnos amiga, como te fué con el gine,
arriba este forito..saludos a todas!!!

Y
yvonne_6497984
25/8/08 a las 15:04

Up-....
arriba el miniforito, buen inicio de semana, besitos

A
an0N_636634999z
25/8/08 a las 17:32

Hola chicas!!
Paso rapidito a contrales que ya estoy en camino a la 2 IA, el miércoles tengo mi primer control de folis y ya empecé con la medicación.

*Osacandy: esperaremos ansiosas para saber cuantos son!!! Escribinos apenas llegues del médico.

*Cynthi: En que andás bonita??? Mucho trabajo?

*Paty: Contanos como va todo!! Aparece wapa!!!

Besotes a todassss, me voy porque tengo 1000 cosas para hacer en casa

Fer

A
aiyu_6006229
26/8/08 a las 20:47

Aqui reportandome!!
Hola chicas!
Como comentó Osacandy el viernes pasado me hice mi histerosalpingografía, y la verdad no me molestó prácticamente nada! uno que otro cóliquito en el momento y ya!...el doctor dijo que yo era "guerrera"...y es que para todo lo que nos hacen, tenemos que ser guerreras porque si no.........lo más importante es que están normales! siiiiii! permeables y normales!!! Hoy me sacaron 6 tubos de sangre y me faltan otros que tengo que hacerme con la indeseable que será en dos semanas...gracias por las velitas...yo sé que ahora si llegó mi turno!!! soy la próxima en anunciar el positivo!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii!! Besos a todas!!!

X
xumiao_9114753
27/8/08 a las 14:24

Hola, tengo endometriosis y la 1a fiv la tuve el 8 de agosto...
Me salio negativo el test, me lo hicieron el 23 de agosto y la verdad estoy super negativa y sobre todo con mucho miedo. Tengo 28 años, me operaron en mayo para quitarme focos de endometriosis y crei que eso serviria, pero no. Necesito animo porfaaaa!!!!!

A
aiyu_6006229
27/8/08 a las 19:34
En respuesta a xumiao_9114753

Hola, tengo endometriosis y la 1a fiv la tuve el 8 de agosto...
Me salio negativo el test, me lo hicieron el 23 de agosto y la verdad estoy super negativa y sobre todo con mucho miedo. Tengo 28 años, me operaron en mayo para quitarme focos de endometriosis y crei que eso serviria, pero no. Necesito animo porfaaaa!!!!!

Hola y bienvenida!
Es normal que te sientas así, yo tengo 33 años y en diciembre del año pasado me hice una FIV y terminó en embarazo bioquímico...tienes que mantenerte positiva, aqui en el forito hay muchas que lo han logrado....Paty con sus congelados, Brendita natural, y recientemente (dos semanitas apenas) tuvimos el positivo de Osacandy en su 4ta IA...como ves, claor que podemos!!! es cuestión de fe y de intentarlo...ahorita pasa el luto si es lo que necesitas, recuperate fisica y animicamente porque una FIV desgasta mucho. Yo tengo casi 8 meses sin hacer tratamientos hormonales porque quedé muy agotada...pero ya estoy empezando de nuevo el último capítulo de la batalla porque estoy convencida de que ya les voy a anunciar mi positivo...y tú también!!! tienes que visualizarte bien, embarazada y no decaer...sé que es duro, pero te acabo de dar tres ejemplos del ultimo año de compañeras con endo que están embarazadas...asi que SI SE PUEDE, ok???
Un abrazo y aqui estamos para ayudarte!!!

A
aiyana_9620461
27/8/08 a las 21:59
En respuesta a xumiao_9114753

Hola, tengo endometriosis y la 1a fiv la tuve el 8 de agosto...
Me salio negativo el test, me lo hicieron el 23 de agosto y la verdad estoy super negativa y sobre todo con mucho miedo. Tengo 28 años, me operaron en mayo para quitarme focos de endometriosis y crei que eso serviria, pero no. Necesito animo porfaaaa!!!!!

Tesis
Hola estamos haciendo nuestra tesis sobre endometriois y nos gustaría mucho que nos apoyaran a contestar un cuestionaro. las interesadas por favor manden mensaje privado para facilitarles el correo electrónico.

Y
yvonne_6497984
28/8/08 a las 18:10

Amiguitaaaa
que afortunada eres en tener gemelos, siguelos cuidando muy bien, gracias a dios estaran perfectos en tu cunita, te mando besos
por mi parte el trabajo me impide empezar, luego les contare, besitos

A
an0N_636634999z
30/8/08 a las 5:05

wauuuuuu 2 bebés!!!!!!!
Felicitaciones Osacandy!!!!
Valio la pena todo lo pasado para enterarte que tenés con vos 2 bebés! Me alegro un montón!!!!!!

De mi les cuento rapidito que en mi primer control me fue bien, mejor que el mes pasado. Tenía 3 folis, dos de 10 y uno de 13.
La medicación me la dejaron igual al final, hoy me di mi 3 inyección de hmg y mañana de mañana tengo mi segundo control. Espero que todo siga bien.
Supongo que la IA será el miércoles.
Mañana les cuento como me fue.

Un beso grande a todas

Fer

A
an0N_636634999z
31/8/08 a las 4:25

se adelantó la ia!!!
Chicas hoy tuve control de folis( el segundo) y como uno de los folis había crecido muuuchoooo la Ia me la hacen el lunes y hoy me pinche el gonacor (gonal creo que es en españa)
ASí que chicas, será pasado mañana, pero lo feo es que vamos con 1 solo foli
Pero bueno, las cosas pasan por algo, y si tenemos que ir con 1 por algo será.
El foli que en la primer eco estaba de 13 ahora mide 22!!!! y los otros dos que medían 10 se quedaron en 13.

Bueno chicas quería contarles las novedades.

Besote

Fer

Y
yanine_5852387
31/8/08 a las 7:20

Hola chicas
Pues entraba a saludarlas y contarles que ya mi beba tiene 5 meses, y es Preciosaaa!!!, estoy tan feliz, que a veces la veo y me parece mentira, y me encuentro con esta Super noticia, Osacandy Embarazadisimaaaa de 2!!! que emocion FELICITACIONES !!!!, me alegra que por fin lo hayas conseguido, asi como lo iran logrando todas paciencia y muchaaaa fe amigas, Paty como estas espero todo siga marchando bien, muchos abrazos a todas!!!

A
an0N_636634999z
1/9/08 a las 15:49

llegó el día
Hola chicas entro para recordarles que hoy tengo mi 2 IA
Esperemos tener mejor suerte que en la primera jeje...

Ya mañana les contaré como fue todo

Aparezcaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!! !!!!!!!!!!!!
Que esto está muuuuuuyyyyy quietooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Fer

A
aiyu_6006229
1/9/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_636634999z

llegó el día
Hola chicas entro para recordarles que hoy tengo mi 2 IA
Esperemos tener mejor suerte que en la primera jeje...

Ya mañana les contaré como fue todo

Aparezcaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!! !!!!!!!!!!!!
Que esto está muuuuuuyyyyy quietooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Fer

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Fer, esta es la buena...mucha fé y pensamiento positivo!!!!!!!!!!!!
Besos

A
an0N_636634999z
2/9/08 a las 1:41

la cosa no fue muy bien
hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mando a tener relaciones esta noche y el miercoles tengo qu volver a la clínica y me hara otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?

Un beso

Fer

A
aiyu_6006229
2/9/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_636634999z

la cosa no fue muy bien
hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mando a tener relaciones esta noche y el miercoles tengo qu volver a la clínica y me hara otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?

Un beso

Fer

Tranquila fer!
Hola Fer...entiendo tu angustia, pero como te dije ayer por el msn no logras nada pensando negativo amiga...acuerdate que los bichitos de tu marido viven aproximadamente 3 dias asi que aunque no haya roto el día de la IA, no quiere decir que no lo hará hoy y aún tendrás presencia de bichitos...y si hoy refuerzas pues ahi estará...trata de calmarte y pensar positivo!!!
Un beso

A
aiyu_6006229
7/9/08 a las 21:14

Qué bueno amiga!!!
Me da mucho gusto que se hayan ido a celebrar, porque buena falta que les hacía!! Ahora a comer muy bien para que estén bien nutridos los tres...por aqui todo bien, esperando la warry para ir a hacerme el ultrasonido y examenes que me faltan...vamos a ver como sigue todo...a ver si mañana chateamos un rato, segun te sientas...un besote!

A
aiyu_6006229
10/9/08 a las 17:32

Donde estan??
Fer, como te sientes amiga, como van los animos?
Brendita, ya nació tu bebé?
Paty, como te sientes?
Grace, cuentanos donde estás...
Osacandy, ya sé que andas mareadita, pero como te dije disfrutalo!!!
De mi pues todo normal...a ver si retomamos nuestro forito...

Besos

S
sakina_8995350
14/9/08 a las 19:30

Hola chicassss
Llevo mucho tiempo leyendo, pero casi on escribo. Una pregnta por si me podeis ayudar. Es bueno el aceite de onagra para la endo??? y la acupuntura? alguna la ha probado como ayuda a la FIV??? MUchas graciassss

Y
yifan_9005489
17/9/08 a las 6:26

Amiga!!!
Acabo de leer tu post y me estoy dando cuenta que estas de mellis!!! QUE ALEGRIA amiga!!!! y que bien que estás yendo con la nutrióloga, porque así te podrás alimentar de la mejor manera!!!, ya fuiste al control?? ya le viste los corazoncitos a tus nenes?? ay amiga eso es LO MEJOR!!! para cuándo tienes cita??

Yo hoy tuve la mia y ya nos dijeron que es NIÑO!!!! se llamará Diego!!!! y estamos muy felices con la noticia, porque siempre desee que el primero fuera niño y ve!! El Secreto se aplicó y SÍ funcionó!!! eso es LO MEJOR!! jajajajja

Bueno amiga, ya te dejo porque es super tarde y me ando cayendo de sueño!!!

CUIDATE MUCHO y estamos en contacto!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

S
sakina_8995350
18/9/08 a las 22:14

Arriba!
lo subo

A
an0N_636634999z
19/9/08 a las 2:50

Chicas
Pero que quieto que está esto!!
Las preñis nos han abandonado

*Malvat: siento no poder ayudarte con lo que preguntas. No he pasado por FIV y acá en Uruguay creo que no hay aceite de onagra. Cuándo tenes la FIV?

*Cinti: hola amiga!! cómo vas?? estuve chusmeando tus fotitos en el facebook. muy lindas por cierto!

Yo les cuento que he pasado mi día "D" sin pena ni gloria, jajajaja. Desde antes de ayer que por la tarde siento dolorcitos de ovario, pero por ahora todo tranquilo, no quiero hacerme ilusiones.

Un besito a todas, para las que nos tienen abandonadas también jeje!!

Fer

A
an0N_636634999z
19/9/08 a las 16:15

Up
up

A
aiyu_6006229
19/9/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_636634999z

Chicas
Pero que quieto que está esto!!
Las preñis nos han abandonado

*Malvat: siento no poder ayudarte con lo que preguntas. No he pasado por FIV y acá en Uruguay creo que no hay aceite de onagra. Cuándo tenes la FIV?

*Cinti: hola amiga!! cómo vas?? estuve chusmeando tus fotitos en el facebook. muy lindas por cierto!

Yo les cuento que he pasado mi día "D" sin pena ni gloria, jajajaja. Desde antes de ayer que por la tarde siento dolorcitos de ovario, pero por ahora todo tranquilo, no quiero hacerme ilusiones.

Un besito a todas, para las que nos tienen abandonadas también jeje!!

Fer

No entiendo!
Fer, pero te vino o no el período? cuándo te tocaba hacerte la prueba???
Un beso

A
aiyu_6006229
19/9/08 a las 18:53
En respuesta a sakina_8995350

Hola chicassss
Llevo mucho tiempo leyendo, pero casi on escribo. Una pregnta por si me podeis ayudar. Es bueno el aceite de onagra para la endo??? y la acupuntura? alguna la ha probado como ayuda a la FIV??? MUchas graciassss

La verdad no lo sé...
el aceite de onagra no sé si pueda reducir el efecto de los estrógenos que te inyectan durante una FIV, mejor preguntale al dr...y la acupuntura dicen que si ayuda a la FIV que puede relajarte e incluso mejorar la respuesta ovárica, nada más comentale a tu gine cualquier cosa adicional que hagas durante el tratamiento...un abrazo y suerte!

A
aiyu_6006229
21/9/08 a las 23:08

Hola vir!
Lamento no poder ayudarte. También vi el mensaje de Paty, pero no he sabido nada más de ella. Le mandé un privado para felicitarla por su niño, pero no ha respondido. Esperemos que no sea nada malo.
Saludos!

A
an0N_636634999z
23/9/08 a las 1:50

Me mandan a fiv
Chicas, estoy super mal. El sábado me vino la warry y hoy tuvimos consulta con el médico. Nos dijo que no vamos a intentar más IAs, que en diciembre vamos a FIV
La verdad jamás imaginé tener que llegar a esto, vamos a tener que gastar hasta el último peso, la verdad es que me siento muy mal.

Un beso

Fer

E
elham_7400069
23/9/08 a las 12:35

Yo tb tengo endometriosis chicas, y por eso......
OS HE QUERIDO COLGAR AQUÍ MI POSITIVO. TENGO 38 AÑAZOS Y MI MARIDO TIENE POCOS BICHILLO (PA COLMO). BUENO, ME HE TENIDO Q HACER TTO. ICSI. PERO MIRA, A LA PRIMERA TB SE PUEDE. AHORA SÓLO ESPERO Q TODO CONTINUE IGUAL DE BIEN Q HASTA AHORA.

BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Y
yvonne_6497984
2/10/08 a las 16:48

Hola chicas....
saben, no he podido entrar al forito, ya que en mi trabajo ahorita no hay internet, pero estoy muy pendiente de todas, como estan, se que las que tienen bebes ya, estan muy ocupadas, pero reportensen, yo deje un ratito los ttmos, pero esta semana inicie para otra ia, si es asi, seria programada para el prox miercoles, ojala y ya se me haga tener otro bebe...les mando besos y no dejen que caiga esto !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir