Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
A
aiyu_6006229
12/11/08 a las 22:30

Hola a todas!!
Pues si Brendita, esto está cada día más flojo...yo estoy bien, con mucho trabajo, y hasta ahora sin malestares fuertes más que nada mucho sueño y hambre, y visitando mucho el baño! aunque también me dio estreñimiento...hoy me compré unos brasiers nuevos, porque los que tengo me molestan mucho por las varillas y además me están apretando, así que primer cambio de talla!!! pero en general muy bien disfrutando todos los cambios...SI Dios quiere el lunes vamos a nuestra siguiente cita a ver como ha crecido...

El resto de las chicas donde están? Grace, Fer??

Besos a todas!

Ver también

F
fella_5710282
12/11/08 a las 23:36
En respuesta a aiyu_6006229

Hola a todas!!
Pues si Brendita, esto está cada día más flojo...yo estoy bien, con mucho trabajo, y hasta ahora sin malestares fuertes más que nada mucho sueño y hambre, y visitando mucho el baño! aunque también me dio estreñimiento...hoy me compré unos brasiers nuevos, porque los que tengo me molestan mucho por las varillas y además me están apretando, así que primer cambio de talla!!! pero en general muy bien disfrutando todos los cambios...SI Dios quiere el lunes vamos a nuestra siguiente cita a ver como ha crecido...

El resto de las chicas donde están? Grace, Fer??

Besos a todas!

Ay amiga
te leo y me emociono, me acuerdo de mi embarazo, es tan bonito, asi te va a pasar a ti tambien, es una etapa hermosa y mas para nosotras, no se te va a olvidar ningun detalle, disfrutalo al 100 amiga, te mando un abrazo...

F
fella_5710282
18/11/08 a las 18:02

Chicas
se va a perder el foro, recuerden que si no entramos despues no sube, saludos...

A
aiyu_6006229
19/11/08 a las :08

Reportandome!!!!!!!!!
Hola Chicas!!!!!!!!!
Osacandy, amiga, ya decía yo que andabas desaparecida! ya veo que volviste a tus andadas de ejercicios, pero tomatelo con calma, que tienes que ver por el par de angelitos que llevas...yo quiero hacer yoga, pero tengo que encontrar donde lo hagan para embarazadas...
Brendita, como se porta la calabacita?
Grace, donde estás amiga?
Fer, espero que todo vya bien....
De mi pues les cuento que ayer tuvimos nuestro tercer ultra, y el pequeñin o pequeñina ya mide 2 cms!!! y hasta se movió cuando le hicieron el ultra, y claro mi esposo y yo con la lágrima en la pata del ojo! qué impresión! Ya tenemos 9 semanas y 3 dias, y nada de vomitos ni nauseas, pero el hambre tampoco cede!!!!! ayer el dr me regañó porque subi 500 grms en dos semanas, y es que tengo hambre todo el día!! asi que ya hice mi cita con la nutricionista mañana para que no pase y después sufra con el peso.
El 8 de diciembre nos hacemos los marcadores de riesgos y la translucencia nucal, asi que ya les contaré, pero por ahora todo muy bien!!!
Besitos dobles para todas!!!
Cynthia + Bebé
9 semanas y 3 días

F
fella_5710282
20/11/08 a las 17:48

Son elloooosssss
si amiga, asi se siente precisamente como una burbujita, como una sensacion que te anda un gasesillo por ahi jajajjaja....perdon....pero es la verdad, imaginate tu con 2!!! debes sentir super lindo, no se si ya lo hagas pero en la noche bañate y acuestate bien relajadita, descubre tu pancita y empieza a platicarles sobandote la panza, las lagrimas van a brotar en automatico cuando sientas que andan como loquitos nadando, si no sientes, presiona un poco tu vientre sin lastimarte, te aseguro que sientes porque sientes.

hablando de que estas llevando natacion, no se si recuerdes que yo me fui a Mazatlan cuando tenia ya 8 meses de embarazo, era increible sentir a Alejandra como se movia al mismo tiempo que yo nadaba o simplemente estando parada dentro de la alberca, era doble alberca para ella...jajajja....

oye, platicame que dice tu cuñiss....que chismosa yo verdad?...jajajja

F
fella_5710282
20/11/08 a las 17:56
En respuesta a aiyu_6006229

Reportandome!!!!!!!!!
Hola Chicas!!!!!!!!!
Osacandy, amiga, ya decía yo que andabas desaparecida! ya veo que volviste a tus andadas de ejercicios, pero tomatelo con calma, que tienes que ver por el par de angelitos que llevas...yo quiero hacer yoga, pero tengo que encontrar donde lo hagan para embarazadas...
Brendita, como se porta la calabacita?
Grace, donde estás amiga?
Fer, espero que todo vya bien....
De mi pues les cuento que ayer tuvimos nuestro tercer ultra, y el pequeñin o pequeñina ya mide 2 cms!!! y hasta se movió cuando le hicieron el ultra, y claro mi esposo y yo con la lágrima en la pata del ojo! qué impresión! Ya tenemos 9 semanas y 3 dias, y nada de vomitos ni nauseas, pero el hambre tampoco cede!!!!! ayer el dr me regañó porque subi 500 grms en dos semanas, y es que tengo hambre todo el día!! asi que ya hice mi cita con la nutricionista mañana para que no pase y después sufra con el peso.
El 8 de diciembre nos hacemos los marcadores de riesgos y la translucencia nucal, asi que ya les contaré, pero por ahora todo muy bien!!!
Besitos dobles para todas!!!
Cynthia + Bebé
9 semanas y 3 días

Felicidadess!!!
no te mortifiques, claro que debes cuidarte de no engordar demasiado, pero creo que vas muy bien, lo mas importante es la salud del bebe y gracias a Dios esta sanito, ademas que yo creo que todas nosotras pensamos lo mismo, a mi no me hubiera importado quedar como cerdo te lo prometo jajajaja.... que la niña estuviera bien era lo mas importante.

estaremos en contacto y muy pendientes de esos resultados, te mando un abrazo...

A
aiyu_6006229
20/11/08 a las 23:42

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Qué maravilla!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!! yo ya quiero!!!!!!!!!!!! si, dicen que es como unas burbujitas, pero qué bien que ya los sientes...qué alegría!
Me da mucho gusto que todo vaya bien, ya casi a la mitad! como pasa el tiempo!!!
Yo ya pasado mañana cumplo las 10 semanas, así que imaginate! ya casi paso el primer trimestre! Ando un poco nerviosilla por los marcadores cromosómicos, pero sé que es un pasito más que hay que dar para que pronto mi bebé esté con nosotros.
Yo sigo con CERO nauseas ni vomitos...qué va! este bebé me salió tragón! solo pide comida y cama, porque sueño y hambre, más nada...el dr me dijo que si ya los malestares no me habían dado, ya no me iban a dar, así que parece que es casi una etapa superada!!
Gracias por sus comentarios del peso, la verdad qué angustia porque si como que me hizo sentir mal, pero pues yo no tengo la culpa de no andarme vomitando como para que no suba de peso, y es que si me da muchisima hambre!!! pero bueno, eso si, como sano y cosas que nutran al bebé....
Muchos besos a todas por partida doble!
Cynthia + Bebé
9 semanas y 5 días

F
fella_5710282
21/11/08 a las 17:39

Ay amiga
yo tambien recuerdo esos dias, mientras mi cuñada con endometriosis pariendo sin pena alguna, yo con mil ttos y no lo lograba, claro que adoro a mis sobrinos pero era un verdadero dolor llegar a mi casa y esta estaba en la mayor quietud y silencio, pero gracias a Dios esos dias ya pasaron y tenemos a nuestra muñeca.

al igual que tu mis suegros de lo mas lindos, a mi cuñis como le costo un poco aceptar que yo iba a traer la niña que siempre quiso mi suegra ( ya que ella tiene 2 niños y ya esta operada) pero una vez que vio a Alejandra no paro de llorar de la emocion, parecia que era de ella, lleno la casa de mi mami de flores (pues ahi me fui cuando recien nacio la niña), tenia 4 ramos de rosas rosas inmensos, no sabia como agradecerle la atencion y el dia de hoy ella adora a Alejandra asi como yo adoro a sus hijos.

que mala onda lo de tu cuñis la verdad, me imagino que tu esposo esta que no cabe porque la quiere mucho y esta muy unido a ella.

te mando 3 abrazotes porque ahora los tienes que repartir....jajajajja...

cuadno puedas haz tu album para ver los ultrasonidos de mis sobrinos.

F
fella_5710282
21/11/08 a las 17:48
En respuesta a fella_5710282

Ay amiga
yo tambien recuerdo esos dias, mientras mi cuñada con endometriosis pariendo sin pena alguna, yo con mil ttos y no lo lograba, claro que adoro a mis sobrinos pero era un verdadero dolor llegar a mi casa y esta estaba en la mayor quietud y silencio, pero gracias a Dios esos dias ya pasaron y tenemos a nuestra muñeca.

al igual que tu mis suegros de lo mas lindos, a mi cuñis como le costo un poco aceptar que yo iba a traer la niña que siempre quiso mi suegra ( ya que ella tiene 2 niños y ya esta operada) pero una vez que vio a Alejandra no paro de llorar de la emocion, parecia que era de ella, lleno la casa de mi mami de flores (pues ahi me fui cuando recien nacio la niña), tenia 4 ramos de rosas rosas inmensos, no sabia como agradecerle la atencion y el dia de hoy ella adora a Alejandra asi como yo adoro a sus hijos.

que mala onda lo de tu cuñis la verdad, me imagino que tu esposo esta que no cabe porque la quiere mucho y esta muy unido a ella.

te mando 3 abrazotes porque ahora los tienes que repartir....jajajajja...

cuadno puedas haz tu album para ver los ultrasonidos de mis sobrinos.

Por cierto amiga
sabes que es buenisimo, bueno ami me resulto bastante bueno, no se si conozcas un producto que se llama Jafra (te lo digo porque como tu no eres de estos rumbos...jajajja) el caso que tiene un aceite de almendras dulces super recomendadisimo para la panza, huele bonito y lo mas importante, n macha la ropa, no te huele a grasa la panza al contrario, te huele rico.

yo no tengo una sola estria y mira que hice una panzota, ahora tu con 2, tienes que tener mas cuidados, claro que lo mas importante para evitar las estrias ademas de hidratar tu piel es tomar mucha agua, ademas que te sirve para evitar infecciones en la orina, procura no aguantar las ganas de ir a hacer pis, es malisimo, usa ropa interior de algodon, buuuuuueno te trato como si no supieras, pero sera que yo tuve un embarazo muy tranquilo que me gusta compartir lo que yo hacia.


A
aiyu_6006229
21/11/08 a las 19:48

Es el 8 de diciembre...
ese es el día de los exámenes de riesgo y el ultrasonido de las 12 semanas... a las 9 am es...estoy hasta eso tranquila porque ese día es el Día de la Ascensión de la Virgen, y estoy segura de que nos estará acompañando en este momento!

Ajá, ahora que mencionan las cremas...yo estoy usando aceite de bebé en gel que el dr me dijo que estaba muy bien, y hasta ahora bien, no mancha ni nada, pero si es medio grasoso...ayer traia una comezón en el pecho increible!!! yo supongo que es parte del crecer, no me rasqué, pero como me costó!!! y ya me compré unos jeans de embarazo, porque que va chicas los jeans a la cadera pues ya no se me ven nada sexys! entre mis morados por las inyecciones y la mini pancita que se ve, parece que trajera un rollito y no, pues preferí estar cómoda...los compré en Liverpool en la part ede maternidad, de una marca que se llama Oh Ma! que tiene cosas preciosas!

Bueno Brendita, sigo leyendo tus consejos ya que pasaste por todo esto...
Mi querida Osacandy, qué gusto que mis sobris vayan tan bien! Aqui su primito/a feliz de la vida...ya empezaron las apuestas en la familia! mis papas quieren niña porque mi hermana tiene dos varones, y por el lado de mi esposo pues es el primer nieto así que sin problema, aunque mi suegro prefiere niño por aquello del apellido...mi mamá dice que como se movió y parece medio tragoncito, como que es varón, pero yo insisto en que puede ser una niña de muy buen apetito!!! ya veremos finalmente qué es en unas cuantas semanas....
Besitos dobles a todas!!
Cynthia + Bebé
9 semanas y 6 días

A
aiyu_6006229
21/11/08 a las 19:58

Mi album
CHicas, abri un album con las ecografias...se llama nuestrobebecati 1007, y la contraseña es baby...después pondré fotos mias!
Besos

A
aiyu_6006229
21/11/08 a las 21:20
En respuesta a aiyu_6006229

Mi album
CHicas, abri un album con las ecografias...se llama nuestrobebecati 1007, y la contraseña es baby...después pondré fotos mias!
Besos

Perdon es...
nuestrobebecati 1107
contraseña baby

F
fella_5710282
24/11/08 a las 16:22
En respuesta a aiyu_6006229

Mi album
CHicas, abri un album con las ecografias...se llama nuestrobebecati 1007, y la contraseña es baby...después pondré fotos mias!
Besos

Ya lo viiiiiiii
chiquitin chiquitin, parece que esta boca abajo asi como Alejandra, amiga que emocion!!! no olvides alimentarlo asi como yo les pongo de mi muñeca...

F
fella_5710282
28/11/08 a las 17:14

Amiga
primero Dios vas a tener excelentes resultados y te daran permiso para viajar, solo cuidate mucho porque si vas manejando esta muy pesado, parense para que descanses, estires tus piernas, vayas al baño ( aunque huelan raro los baños de las casetas, tienes que usarlos) recuerda que no debes aguantarte las ganas.

ojala definas pronto el nombre, a mi video el Doc le escribian Alejandra.

bueno hablemos del viaje y de tus compras, te voy a poner algunas cositas asi que agarra papel y pluma:

* gorros * guantes * calcetines (muchos)
* pañaleros (interiores) * toallitas para las babas
* toallas largas para el hombro (para cuando te los pones a que echen el aire por
si derraman lechita o simplemente para que no esten en contacto con la ropa de
la persona que los carga)
* pijamas (con pies) de estas comprales minimo 5 para que salgas bien la semana
y no tengas que estar lavando todos los dias.
* cobijitas super calientitas * mantitas de franela (vienen en paquetes de 4 o 5)
* biberones Avent * esterilizador de biberones para micro
* mamilas * edredon
* protectores para el busto (por si derramas leche)
* pañales (alla son mas baratos) * pañalera (muy importante)
* toallas para secarlos despues del baño
* cobijitas termicas

Notas:
1.- los pañaleros interiores vienen en paquetes de 5, yo le compre 2 paquetes de cada talla a la niña, hasta la de 9 meses.
2.- venden un set de biberones Avent para recien nacido, incluye 2 biberones de 4
onzas, 3 de 9 onzas, 2 chupones y un cepillo para lavarlos (esto te sale como en 33 dls). yo me lo compre y ademas compre sueltos de los 2 tamaños (los encuentras sueltos o en paquetes de 3, los 3 te salen en 12 dls) como son 2 niños amiga vas a necesitas varios biberones.
3.- el esterilizador es practiquisimo pues en 4 minutos estan listos, te caben 3 en cada tanda bien colocaditos sin estar encimados, yo prefiero meter de 3 en 3 y que queden bien esteriles.
4.- yo compre casi todo en Carter's, los biberones y esterilizador en Target, ahi tambien encuentras cosas muy buenas y de las mejores marcas,, tanto en ropa como en muebles para bebês.
5.- hay una tienda que te vuelves loca que tambien tiene de todo, se llama
Babies "R" Us, con las mejores marcas tambien, de hecho de ahi puedes surtir casi todo, es cualquier cosita mas cara, pero hay de todo.
6.- me imagino que vas a comprarles de varias tallas, cuando hayas escogido todo, separalo por tallas y checa que por cada talla, lleves lo mismo, mismo numero de pañaleros, de pijamas, de ropita extra, para que no te vaya a faltar nada.

creo yo que esto es lo mas basico, ya el resto serian caprichos de ustedes, jajajaja, yo llegue cargada de caprichos jajajjajajjajaj.

amiga cualquier duda antes de irte, preguntame, yo que ya vivi la experiencia con mucho gusto te apoyo.

F
fella_5710282
1/12/08 a las 18:42

Arriba
que no se pierda

F
fella_5710282
2/12/08 a las 23:41

Chicas
donde estan??

F
fella_5710282
4/12/08 a las 19:16

Que barbara!!!
no paraste, pero te entiendo yo tambien asi me las aventaba jajajaja, y precisamente cuando me fui de compras, iba con varios dias para comprar y me eche casi todo en uno solo, el primer dia, llegamos de regreso al hotel como a las 9 de la noche, sentia que se me abrian los talones, la espalda baja ni se diga, me acoste, puse una almohada a la altura de los pies y los subi, estuve asi como una hora, ya que me levante voltee a ver el mundo de bolsas, y les dije: quitamos precios?? y nos levantamos los 3 empezamos a sacar todo, a hacerle cariños a la ropay nos dieron las 2 de la mañana!!! y al sigueitne dia otra vez el trajin, lo bueno que me quedo un dia para estar acostados y descansar.

oye que buena onda eso del moises doble, ademas FELICIDADES!! me encantan los nombres, que bueno que ya tomaron una decision.

se me olvido ponerte que compres baberos, yo tambien conte con el apoyo total de mi suegra, ella con toda la experiencia de los niños de mi cuñada tambien.

amiga cuidate mucho, les mando un abrazo triple...

A
aiyu_6006229
5/12/08 a las 19:08

Amiga....
pero qué barbara!!! la verdad es que si anduviste bien pata de perro!!!! ya me pasarás los tips de las cosas que conseguiste a mejor precio por los states!!! ter ecoemiendo (por soy tia y lo vivi) que los baberos sean faciles de lavar porque se ensucian que da gusto!!! y que veas que la ropita interior sea de algondón al 100% porque su pielcita es muy delicada al nacer....y felicidades por los nombres!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno que se pusieron de acuerdo!!! me encantaron!!!! ya de 19 semanas! wow! me llevas poco más de mes y medio!! mañana nosotros cumplimos las 12!!!! finally!!!

Y bueno, el lunes tenemos la cita para los exámenes, así que ahi les encargo mucho una oracion para mi mexicanito/a...

Gracias por lo de la Virgen de Coromoto...es muy hermosa...y pues como decir lo que significa para ustedes la Guadalupe...y pues si, mi bebe nacerá en esta hermosa tierra, pero lleva genes muy multiculturales, entre venezolanos y alemanes (por mi esposo que su papá es de alemán)...

Les cuento que esta semana me dio una gripa muy fuerte...y el dr hasta antibioticos me dio...al día de hoy sigo sin voz, así que imaginense...espero que el lunes todo este bien cion mi bebito...ya les contaré...

Osacandy disfruten mucho el viaje!!
Brendita, no has puesto más foticos de Ale, verdad?
Fer, como va todo?
Grace, dond estas?

Cuidense mucho!!!!

Cynthia + Bebé

F
fella_5710282
8/12/08 a las 23:15
En respuesta a aiyu_6006229

Amiga....
pero qué barbara!!! la verdad es que si anduviste bien pata de perro!!!! ya me pasarás los tips de las cosas que conseguiste a mejor precio por los states!!! ter ecoemiendo (por soy tia y lo vivi) que los baberos sean faciles de lavar porque se ensucian que da gusto!!! y que veas que la ropita interior sea de algondón al 100% porque su pielcita es muy delicada al nacer....y felicidades por los nombres!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno que se pusieron de acuerdo!!! me encantaron!!!! ya de 19 semanas! wow! me llevas poco más de mes y medio!! mañana nosotros cumplimos las 12!!!! finally!!!

Y bueno, el lunes tenemos la cita para los exámenes, así que ahi les encargo mucho una oracion para mi mexicanito/a...

Gracias por lo de la Virgen de Coromoto...es muy hermosa...y pues como decir lo que significa para ustedes la Guadalupe...y pues si, mi bebe nacerá en esta hermosa tierra, pero lleva genes muy multiculturales, entre venezolanos y alemanes (por mi esposo que su papá es de alemán)...

Les cuento que esta semana me dio una gripa muy fuerte...y el dr hasta antibioticos me dio...al día de hoy sigo sin voz, así que imaginense...espero que el lunes todo este bien cion mi bebito...ya les contaré...

Osacandy disfruten mucho el viaje!!
Brendita, no has puesto más foticos de Ale, verdad?
Fer, como va todo?
Grace, dond estas?

Cuidense mucho!!!!

Cynthia + Bebé

Cynti
cuidate mucho esa gripa, que no se te vaya al pecho, porque al toser hacer fuerza en el vientre.
me da mucho gusto que todo este muy bien en tu embarazo y claro que le tengo encargado a ese sobrinito a San Charbel, te lo va a cuidar muy bien.

tengo varias fotos, prometo bajarlas y ponerlas para que la vean que grande esta y super preciosa!!! jajaja... que mas puedo decir de ella??? asi lo haras tu pronto.

les mando un abrazo a ti y a tu bebe..



F
fella_5710282
9/12/08 a las 1:02

Amigas
acabo de poner mas fotos de Alejandra, echen un vistazo, son tomadas de l cel, asiq ue no se pongan exigentes jajajajja....

album: embarazo brendita
clave: mitesoro

F
fella_5710282
10/12/08 a las 23:58

Arriba
que no se pierda

A
aiyu_6006229
11/12/08 a las 3:28

Todo bien con el bebé...
Chicas,
Gracias a Dios, el lunes salió todo bien con el bebé...ya mide 7 cms! pero al dr le costó mucho que se pusiera de perfil para la foto de la traslucencia nucal, pero ya sabemos que se ve todo bien. Aprovechó para revisar otras cosas como la columna, el cerebro, el corazón...vimos sus piernitas y brazos y manos y hasta los dedos!!! fue muy emocionante!!
Sin embargo, yo continué muy mal con la gripa y el martes me mandaron de reposo a mi casa con prinicipio de bronquitis...asi que hoy fuimos con una neumonologa y gracias a Dios mi cuerpo ha ido saliendo del tema, pero me mandaron medicaciones para detener la tos y mejorar mi voz porque estoy afónica debido a la inflamación de la garganta.,..se podrán imaginar nuestras preocupaciones por las medicaciones y el bebé, pero lo hablamos con el gine y dijo que no hay problema, que podíamos tomarlo sin problema, pero bueno estaré de reposo lo que resta de semana, y Dios quiera y ya para el lunes esté perfecta...
Besos dobles a todas!
Cynthia + Bebé 12 semanas y 4 días

F
fella_5710282
11/12/08 a las 20:33
En respuesta a aiyu_6006229

Todo bien con el bebé...
Chicas,
Gracias a Dios, el lunes salió todo bien con el bebé...ya mide 7 cms! pero al dr le costó mucho que se pusiera de perfil para la foto de la traslucencia nucal, pero ya sabemos que se ve todo bien. Aprovechó para revisar otras cosas como la columna, el cerebro, el corazón...vimos sus piernitas y brazos y manos y hasta los dedos!!! fue muy emocionante!!
Sin embargo, yo continué muy mal con la gripa y el martes me mandaron de reposo a mi casa con prinicipio de bronquitis...asi que hoy fuimos con una neumonologa y gracias a Dios mi cuerpo ha ido saliendo del tema, pero me mandaron medicaciones para detener la tos y mejorar mi voz porque estoy afónica debido a la inflamación de la garganta.,..se podrán imaginar nuestras preocupaciones por las medicaciones y el bebé, pero lo hablamos con el gine y dijo que no hay problema, que podíamos tomarlo sin problema, pero bueno estaré de reposo lo que resta de semana, y Dios quiera y ya para el lunes esté perfecta...
Besos dobles a todas!
Cynthia + Bebé 12 semanas y 4 días

Ya lo sabia
sabia que todo iba a estar perfecto, amiga si Dios quiso que nos embarazaramos de manera natural, no te lo va a quitar, entiendo tu preocupacion, pero es que tambien con el embarazo se bajan las defensas, el mes que yo sali embarazada tenia tos y era una tosesita que no s eme quitaba con nada, hasta que supe que estaba embarazada cai en cuenta que lo pasab era uqe se mem habian bajado las defensas por eso no se me quitaba, pero poco a poco fue cediendo.

te mando un abrazote y cuidate mucho, luego me dices si viste a tu sobrina Alejandra...

F
fella_5710282
15/12/08 a las 22:22

Chicas
donde estan

A
aiyu_6006229
17/12/08 a las :28

Hola!!!
Chicas,
Ya puse la foto del cuarto ultrasonido en mi album (nuestrobebecati1107 - contraseña baby) para que vean como ha crecido. Se supone que estaba de 12 semanas dos días, pero el bebé tenía el tamaño de 13 semanas. Hasta ahora todo bien, ayer me dieron los resultados finales de los marcadores cromosómicos y todo está perfecto. Yo sigo recuperandome de la gripa, pero ya vamos de salida...y ustedes? como se preparan para Navidad?
Besos
Cynthia + Bebé
13 semanas 3 días

Y
yvonne_6497984
27/12/08 a las 21:06

feliz navidad amigas
hola, primero que nada muchas felicidades, como veo, tdas se la pasaron super bien, con panzas, y bb en brazos (brendita)...yo muy bien en navidad y esperando que llegue el año nuevo, para seguir pidiendo nuestro deseo, estamos muy bien mi marido y yo, y mi niña que ya cumplio 7 años gracias a dios, claro esperando pronto que nuestro deseo se cumpla y ojala sea 2009 nuestro año,....Ya es necesario..jejeje
y que tal con los bebes osacandy, que bueno disfrutalos un chorro, yo la verdad quiero 2!!! Cynthia amiga, te leo muy bien que bueno que el embarazo va normal, vas a ver que el tiempo se va de volada, y pronto llegara a tus brazos...sigue cuidando la cunita, Brendita al ratito voy a entrar a ver a tu gorda, me imagino bien grandota...besos a todas, y bueno que me cuentan de paty, y de las demas???
besos a todas y un gran abrazo amigas, les deseo que el proximo año sea de lo mejor, y claro que va a ser con sus bebes a sus lados, salud, bienestar y mucha felicidad...grace

Y
yvonne_6497984
27/12/08 a las 21:13

Brendita...
ya vi a mi sobrinita ale, esta enorme, disfrutala mucho, te cuento mi hija esta enorme y esa etapa se pasa de volada, ahorita ya que esta en primaria, la verdad no me di cuenta que rapido crecia, gracias a dios
pronto le pondre fotos...besitos y felicidades por ale, y por tan linda mama...ah!! y saludos al papa para que no se sienta.jejeje

C
chama_6366348
1/1/09 a las :17

feliz 2009!!!
Muchos besos a todas y feliz año nuevo!!!


Fer

A
aiyu_6006229
6/1/09 a las 18:31

Feliz 2009 chicas!!!
Hola a todas!!!
Ya veo que Osacandy sigue de pata de perro...amiga esos bebés te van a salir super salidores!!!! jajajajajaja Grace, qué bueno saber de ti, al igual que de Fer...Brendita qué tal esa primera navidad de mamá?
Por aquí todo muy bien, la barriguita creciendo a mil por hora! en las noches parece que tuviera 5 meses de embarazo, es increible...yo estoy ahora de vacaciones porque mi maridin se fue a ver a la familia y mi mami se vino a acompañarme, así que ando muy cuidada y consentida por la abuela! La semana que viene tenemos ultrasonido a ver si ya se deja ver y sabemos entonces qué es. Dios quiera que si!! ya les contaré!

Bueno, espero que este 2009 sea también el año de Fer y Grace! y claro la llegada de los bebés de Osacandy y el mío...ya verán como la lista sigue creciendo.

Les mando un abrazo a todas!!!!

Cynthia y Bebé (16.3 semanas!!)

F
fella_5710282
9/1/09 a las :28
En respuesta a yvonne_6497984

Brendita...
ya vi a mi sobrinita ale, esta enorme, disfrutala mucho, te cuento mi hija esta enorme y esa etapa se pasa de volada, ahorita ya que esta en primaria, la verdad no me di cuenta que rapido crecia, gracias a dios
pronto le pondre fotos...besitos y felicidades por ale, y por tan linda mama...ah!! y saludos al papa para que no se sienta.jejeje

Gracias amiga
ya me imagino, quiero disfrutar cada etapa, lo malo que el trabajo nome lo permite pues salgo hasta las 6, pero acabo de estar de vacaciones 3 semanas y media y no sabes, eramos uña y carne, pobrecitas de nosotras sufriremos, pero pues tambien ya me acostumbre a trabajar, Jorge insiste desde el primer dia que renuncie, un dia me va a convencer.

esperoq ue hayas pasado felices fiestas y ya sabes loq ue deseo para este año que comienza, te recuerdoq ue estas en mis oracione sy pronto llegara el hermanito de tu muñeca, un abrazo..

F
fella_5710282
9/1/09 a las 1:00

Chicassss estoy de regreso!!!
estuve de vacaciones 3 semanas y media, como se imaginaran, super engrida con la muñecona, hoy es mi primer dia de trabajo, casi lloraba, no es que le otra vez no haya sentido feo, pero Alejandra ya esta bien graciosa, ademas ya me conoce super bien y soy su fan numero 1.

espero que no me haya extrañado mucho, pobrecita, la vi al mediodia y estaba medio llorona.

pronto bajare las fotos nuevas y se las pongo, lo prometo, ay amigas no veia la hora ya me voooooooooy, besitos...

A
an0N_636634999z
9/1/09 a las 14:13

He vuelto!
Hola chicas!!!
Cómo están?

Cuento q estuve desaparecida por varias razones, una es que estuve un tiempo afuera, en la playa, en casa de mis padres. La otra es que estaba bastante tristona porque este mes nada salió como lo planeabamos.
Cuando tuve mi primer control nos llevamos la sorpresa de que tenía 5 folículos, estabamos super contentos, nunca había tenido tantos y todos estaban parejos. Al seguir con las ecos los folis se iban quedando por el camino, hasta quedar con 1 sólo. Apostamos a ese para la IA, pero en un momento dejó de crecer, conclusión IA cancelada.
La dra me hizo hacer otra eco el día 20 ya que el endometrio seguia trilaminar y creciendo, como ultima instancia y para nuestra sorpresa el foli había crecido, medía 22 mm. Me pinché el rompefolis y relaciones programadas, a pesar de que era bastante tarde. Hoy fui a hacerme la eco a ver si había roto y el muy jodido se luteinizó, no rompió Resultado: CICLO ANOVULATORIO. Un bajón , nunca me había pasado! y habíamos empezado tan bien.
Hable con la dra y quedamos en que para el siguiente ciclo me dará mediación mas fuerte y haremos la IA (me mandó Follitrin -75UI- al comienzo (ya no tomaría omifín) y luego HMG -150 UI- para que los folis crezcan. Veremos que pasa amigas, la medicación es muchísimo más costosa que lo que me daban antes y haciendo cálculos nos dará para 2 intentos con los ahorros que tenemos ahora. Porque el otro dinero que tenemos que es el que cobramos por el seguro del auto lo reservamos por si tenemos que hacer la FIV.
Espero que la warry no se retrase para poder comenzar con el tratamiento al semana próxima, igual tengo que ir el dia 3 a ver que el foli haya desaparecido.

Bueno eso es todo de mi, ya las puse al día!!

Les mando un beso grande a todas y a las respectivas pancitas que ya se que siguen creciendo estupendamente, me alegro muchisimo

Fer

F
fella_5710282
9/1/09 a las 20:54

Hola de nuevo
como estan?? ayer me tuve que ir, en fin estuve leyendo y me da mucho gusto que mis sobrinitos que vienen en camino estan muy bien junto con las mamis (aunque Paty anda algo perdida, confio que todo sigue bien) Osacandy que barbara!! pero a poco no quieres traerte todo?? jajajajjaja.....esperoq ue este año las chicas que estan en la interminable lucha nos den la sorpresa, yo no las olvido, se las tengo bien encargagdas a San Charbel y me va a cumplir asi como ya lo hizo con Paty, Cinti y Osacandy, pero pues la cosa es calmada (como dijo el otro) el 2008 salimos unas, el 2009 siguen otras y asi sucesivamente.

les deseo lo mejor para este año que comienza y aqui nos estaremos leyendo todas las guerreras, porque no nos vamos a detener, algunas ya vencimos a la endometriosis, pero no hemos ganado la guerra contra ella, pero le seguiremos dando la misma pelea que ella nos da.

un abrazoteeee

F
fella_5710282
9/1/09 a las 21:02

Ya vi a mi sobrinoooo (bebè de cinthi)
amiga felicidades!! y gracias por compartir con nosotras esas hermosas fotos, recuerdo que yo lloraba cada consulta y mas cuando lo ves que anda como loquito moviendose jajajjaja.... felicidades de nuevo y un abrazo...

A
aiyu_6006229
14/1/09 a las 17:16

Hoy...
podríamos saber el sexo del bebé!!! Nuestra cita es hasta la tarde así que mañana espero contarles las novedades...estamos muy emocionados y nerviosos!!! Dios quiera que el bebé siga bien y que nos puedan decir qué es...
Besos a todas!

F
fella_5710282
14/1/09 a las 22:45
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy...
podríamos saber el sexo del bebé!!! Nuestra cita es hasta la tarde así que mañana espero contarles las novedades...estamos muy emocionados y nerviosos!!! Dios quiera que el bebé siga bien y que nos puedan decir qué es...
Besos a todas!

Que emocion!!!
lo primero es que siga tan sanito como siempre y que sea lo que Dios quiera, pero hoy ya sabras de que color pintaras su recamara!!

un abrazo!

A
aiyu_6006229
15/1/09 a las 15:11

Pues no se dejó!
El bebé está muy bien! ya mide 18 cms de cabeza a pies y ayer se movía precioso! estaba estiradito/a en mi barriga feliz bailando...pero a la hora del ver el "asunto" pues cerró las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que nada amigas a esperar tres semanitas que nos toca el ultrasonido de estructuras para saber qué es mi bebito!
Besitos a todas!

F
fella_5710282
20/1/09 a las 17:05
En respuesta a aiyu_6006229

Pues no se dejó!
El bebé está muy bien! ya mide 18 cms de cabeza a pies y ayer se movía precioso! estaba estiradito/a en mi barriga feliz bailando...pero a la hora del ver el "asunto" pues cerró las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que nada amigas a esperar tres semanitas que nos toca el ultrasonido de estructuras para saber qué es mi bebito!
Besitos a todas!

Lastima!!!
para la proxima espero que ya nos des la noticia, fijate que Alejandra siempre fue ttan buena para enseñar jajajaja, a los 3 meses y medio nos aseguraron el sexo y en las revisiones simepre abria las piernas la señorita sinvergûenza jajajja....

te mando un abrazo...

B
baya_5890947
20/1/09 a las 23:12

Endometriosis
HOLA CHICAS,OS CUENTO MI CASO:
EN DICIEMBRE DE 2005 ME QUITARON EL OVARIO Y TROMPA IZQUIERDA POR QUISTE ENDOMETRIOSICO.EL OTRO OVARIO BIEN PERO LA TROMPA OBSTRUIDA.LLEVO DOS ICSI NEGATIVAS EN EL CENTRO GUTEMBER DE MALAGA,EN FEBRERO LO INTENTARE OTRA VEZ.TENGO ANSIEDAD PORQUE CREO QUE SERA OTRA VEZ NEGATIVO,NO TENGO ESPERANZA,PERO LO TENGO QUE INTENTAR.ALGUNA EN SITUACION PARECIDA?MUCHA SUERTE A TODAS.MUAC

A
adassa_9064430
28/1/09 a las 21:49

Endometriosis
hola emedylaguara, yo tuve quiste endometiosico en 2003,tenia el marcador tumoral CA 125 tambien como tu,como media 6 cm me operaron y me hicierom una laparoscopia, dicen que la endometriosis es una enfermedad cronica osea que vuelve a aparecer,cosa que se de 1 mano porque me ha vuelto a salir y seguramente me operan el 13 de febrero, tambien dicen que produce infertilidad,no se es como una loteria,yo me quede embarazada aunque tarde,lo que pasa que fue ectopico,tambien por culpa de la endometriosis.El embarazo ectopico es el que empieza a crecer fuera del utero o en la trompa(ese fue mi caso)al tener tejido e del endometrio que es el que busca el ovulo fecundado para anidar, se queda ahi y empieza a crecer, otro problema de la endometriosis.Ahora como no me quedo embarazada estoy en lista de espera de reproduccion .Bueno espero facilitarte el entendimiento con la endometriosis,si tienes alguna duda ya sabes.

F
fella_5710282
28/1/09 a las 23:52

Hola a las chicas nuevas
mi nombre es Brenda yo tambien tengo endomeriosis, mi espera fue de 5 años, me hicieron 2 laparoscopias para separar mis organos pues la endometriosis me tenia pegados los ovarios, las trompas y el utero, despues me dieron tratamiento que me corto la regla para que reposaran los ovarios, me hicieron tambien 2 inseminaciones, resultaron negativas.

ya me habian mandado a fertilizacion o de plano adopcion y decidi que no me la haria y a los 6 meses me embarace de manera natural, ese mes habia tomado aceite de onagra, una capsula al dia y no me lo van a creer, ese mes por una cosa o por otra no hicimos la tarea como se debia, solo lo hicimos una vez en los dias fertiles y fue todo.

gracias a Dios mi niña ya tiene 5 meses, les pido que no pierdan la fe, sigan echandole muchas ganas que Dios las va a ayudar, en esta foro ya somos 4 chicas que lo conseguimos de manera natural, otras con tratamienot pero lo lograron, por eso les digo que si se puede!!! nunca dejen de luchar, podemos vencer a esta maldia enfermedad, les mando un abrazo.

A
aiyu_6006229
6/2/09 a las 17:47

Es una niña!!!
Así es chicas, ayer nos confirmaron que esperamos una bebita! está perfecta creciendo muy bien...y pues qué puedo decirles? nosotros enamorados de esa preciosura...
Como van todas?
Besos
Cynthia

F
fella_5710282
6/2/09 a las 23:11
En respuesta a aiyu_6006229

Es una niña!!!
Así es chicas, ayer nos confirmaron que esperamos una bebita! está perfecta creciendo muy bien...y pues qué puedo decirles? nosotros enamorados de esa preciosura...
Como van todas?
Besos
Cynthia

Felicidades!!!!
amiga te vas a encantar, las niñas son preciosas, te lo digo yo que estoy enamorada de mi hija, yo no digo que los niños no lo son, pero tu sabes a que me refiero con las niñas, te vuelves loca con todo o quele puedes colgar jajajjajaja

felicidades!!

Y
yvonne_6497984
7/2/09 a las 20:10
En respuesta a aiyu_6006229

Es una niña!!!
Así es chicas, ayer nos confirmaron que esperamos una bebita! está perfecta creciendo muy bien...y pues qué puedo decirles? nosotros enamorados de esa preciosura...
Como van todas?
Besos
Cynthia

que emocion amiga
una niña es maravillosa como lo dice nuestra amiga brendita, te mando mis felicitaciones y hechale ganas amiga
por lo pronto ya ahi una nueva princesita en este foro
besitos a todas
ah y yo muy bien hechandole ganas, a ver si un dia de estos las alcanzo pero yo con mis gemelos,...jejeje

F
fella_5710282
9/2/09 a las 23:34

Amigas!!
puse fotitos de Ale, les recuerdo que el album se llama: embarazo brendita y la clave es: mi tesoro

Y
yvonne_6497984
14/2/09 a las 15:58

Amigas....feliz dia del amor y la amistad!!!
LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, Y DESEO QUE HOY SE LA PASEN SUPER SI ES CON BEBES EN BRAZOS O EN PANCITAS, LES DESEO LA PASEN SUPER CON SUS MARIDOS Y FESTEJEN NO SOLO HOY SI NO SIEMPRE...

Y
yvonne_6497984
17/2/09 a las 19:31

Up....
que no se pierda amigas, saludos....

F
fella_5710282
18/2/09 a las 17:12
En respuesta a yvonne_6497984

Up....
que no se pierda amigas, saludos....

Siiiiiiiii
arriba

Y
yvonne_6497984
23/2/09 a las 16:59

up
otravezzzzzzzzzzzzzzzzz uppppppppppppppp!!!

F
fella_5710282
24/2/09 a las 23:49

Arriba
donde estan?? ya no les interesa el forito o que pasa?? recuerden lo que un dia nos unio, vena las fotos de mi hija...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook