Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:16

Lamasovera!!!!
Hola!! Bienvenida!!!. Mira, la endometriosis se manifiesta por esos sintomas que mencionaste, aunque hay chicas que a pesar de tenerla no sienten ningun dolor. Esta enfermedad se presenta, no solo en los ovarios, sino tambien en la matriz, trompas de falopio, colon, vagina, entre otros lugares que son menos comunes de los que te mencione!!

Si puedes pide que te hagan el analisis llamado C125 el cual es super completo y ahi se ve el estradiol el cual mide si tienes o no endometriosis. Al igual que la operacion llamada laparoscopia, la cual te puede dar un diagnostico mucho mas certero que los mismos analisis de sangre!!

Un abrazo y cuidate mucho,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:20

Amiga!!
Te mando muchas velitas para que tu esposo salga muy bien en sus analisis!! y a disfrutar estas semanas o meses que te quedan sin la warry!!.

Te deseo que pases un buen fin de semana y un bonito puente!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

M
merari_5300800
1/2/08 a las 19:00

Soy nueva
hola chicas, os cuento mi caso.
en diciembre 2006 me encuentran un quiste de endometriosis en el ovario izquierdo, en enero 2007 me operan por laparoscopia y me lo sacan. bien, me dan Yasminelle diario para que no vuelva a salir. Mayo 2007: el dichoso quist vuelve a estar alli, no me da la gana de operarme de nuevo. agosto 2007: endometriosis grado IV. relaciones programadas,no me quedo embarazada. Enero 2008: fecundacion in vitro, 10 ovocitos de buena calidad, ninguno se ha fecundado.
tengo 22 años. a alguien le ha pasado lo mismo?

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:01

Te comento...
si ya te hicieron la CA- 125 y el estradiol salio bien entonces se podria decir que no padeces endometriosis y tal vez tengas algun otro problema de que impida el embarazo, puede ser desde tu PH hasta que los cromosomas de los bichines de tu esposo o pareja esten defectuosos y por eso no se pueda llevar a cabo la fertilizacion. En cuanto a la temperatura corporal, la verdad yo no he escuchado nada relacionado con esta enfermedad y vaya que la padezco desde los 18 años y ahorita tengo 32. Yo te aconsejaria que le comentaras a tu gine que tambien le hagan estudios profundos a tu esposo, esto para descartar cualquier tipo de problema por parte de él.

Espero haberte podido ayudar!!

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:05
En respuesta a merari_5300800

Soy nueva
hola chicas, os cuento mi caso.
en diciembre 2006 me encuentran un quiste de endometriosis en el ovario izquierdo, en enero 2007 me operan por laparoscopia y me lo sacan. bien, me dan Yasminelle diario para que no vuelva a salir. Mayo 2007: el dichoso quist vuelve a estar alli, no me da la gana de operarme de nuevo. agosto 2007: endometriosis grado IV. relaciones programadas,no me quedo embarazada. Enero 2008: fecundacion in vitro, 10 ovocitos de buena calidad, ninguno se ha fecundado.
tengo 22 años. a alguien le ha pasado lo mismo?

Bienvenida nenetabcn!!
La verdad estas muy joven y tienes una historia bastante amplia en este caso. Mira, yo hace poco pase por una FIV con resultado negativo y a mi me extrajeron 6 ovulos de los cuales fecundaron 5, 4 de ellos de muy buena calidad. Mi problema fue detectado despues de la FIV y es que tengo una pequeña infeccion en el utero lo cual impidio que mis bebes se quedaran conmigo.

Supongo que le hicieron tambien estudios a tu esposo o pareja, no??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 16:46

Hola chicas!!
Como les va?? que tal de puente?? yo aca ando con los familiares que llegaron el viernes de Tamaulipas.

Pues entre super rapido, para decirles que ya estoy a la espera de la warry que yo calculo sera esta misma semana. Ya les estare contando como me voy sintiendo!!

Bueno, solo las queria saludar!!

Cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

N
nadifa_5790874
5/2/08 a las 11:41

Hoy me quitan los puntos,yujuuu
HOla Chicas,

Ahora voy a que me quiten los puntos del otro día,(operacion de endometriosis).A ver que me dicen.Lo peor a sido lo del aire que te ponen, no veas que dolor en los hombros.
Os quería preguntar una cosa, después de operarme he manchado un poquito, a vosotras la regla os venía cuando tocaba o la operación la irregularizó??
Cuando empezastéis la nueva búsqueda??
Me dijo la doctora que ahora era buen momento para quedarme embarazada.Pero ahora cuando??De aqui un mes??
Que rollo.en fin.ya os voy contando.

Besitooos a todas.

A
aiyu_6006229
5/2/08 a las 16:39

Hola susana
Particularmente a mi se me atrasó 2 días, nada en realidad...pero quizás como en tu caso tocaron el útero, puede ser que por ahi tengas alguna diferencia...a mi no me tocaron útero solo extirparon un quiste ovárico y lo que pudieron de los focos de endometriosis.
Espero haberte ayudado en algo...un saludo y bienvenida!
Cynthia

A
aiyu_6006229
5/2/08 a las 16:42
En respuesta a nadifa_5790874

Hoy me quitan los puntos,yujuuu
HOla Chicas,

Ahora voy a que me quiten los puntos del otro día,(operacion de endometriosis).A ver que me dicen.Lo peor a sido lo del aire que te ponen, no veas que dolor en los hombros.
Os quería preguntar una cosa, después de operarme he manchado un poquito, a vosotras la regla os venía cuando tocaba o la operación la irregularizó??
Cuando empezastéis la nueva búsqueda??
Me dijo la doctora que ahora era buen momento para quedarme embarazada.Pero ahora cuando??De aqui un mes??
Que rollo.en fin.ya os voy contando.

Besitooos a todas.

Que bien carol!
Como le comenté a Susana a mi se me atrasó 2 días...es normal que después de la operación manches algunos días por el mismo procedimiento...lo de buscar, pues en cuanto estés regular! mi dr me dijo que si no fuera porque entré en tratamiento de psudomenopausia se puede comenzar a buscar apenas empieces tu siguiente periodo. Ahorita estás más limpia que nunca!
Suerte con el dr, y por aqui seguimos!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
5/2/08 a las 16:54
En respuesta a merari_5300800

Soy nueva
hola chicas, os cuento mi caso.
en diciembre 2006 me encuentran un quiste de endometriosis en el ovario izquierdo, en enero 2007 me operan por laparoscopia y me lo sacan. bien, me dan Yasminelle diario para que no vuelva a salir. Mayo 2007: el dichoso quist vuelve a estar alli, no me da la gana de operarme de nuevo. agosto 2007: endometriosis grado IV. relaciones programadas,no me quedo embarazada. Enero 2008: fecundacion in vitro, 10 ovocitos de buena calidad, ninguno se ha fecundado.
tengo 22 años. a alguien le ha pasado lo mismo?

Hola nentabcn...
Lamento mucho que a tan corta edad ya hayas pasado por tanto con esta enfermedad...yo también tengo endo IV, y llevo dos IA's y en diciembre me hicieron mi FIV, la cual terminó en embarazo bioquimico (lo perdi empezando la 6ta semana)...lo que no nos comentas es si te hicieron ICSI o solo FIV normal...si los 10 eran de buena calidad, y no se fecundaron con FIV, lo mejor es hacerles ICSI..tu esposo debe haberse hecho exámenes también para verificar que todo esté bien en su lado...preguntale a tu dr que procedimiento usaron...yo tuve 18 ovocitos, de los cuales 11 fecundaron (usaron FIV e ICSI) y solo 3 pasaron a transferncia porque mis ovulos no son de buena calidad...uno implantó, pero terminó en bioquimico como te digo...

Tienes apenas 22 años, eres super joven, estoy segura de que tus posibilidades de embarazarte deben ser mejores que las mías que te llevo 10 años, y por ende mis ovulos son 10 años más viejos...no te desanimes, pregunta, pregunta todas las dudas que tengas a tu dr o a nosotras si quieres...si tu deseo es ser mamá haz todas las preguntas que necesites para lograr tu sueño...eres muy joven, te aseguro que las posibilidades existen...no te rindas!

Un abrazo,

Cynthia

A
aiyu_6006229
5/2/08 a las 17:03

Hola chicas!!!!!
Perdon por la desaparición!!! pero no me creeran que el viernes me puse peor del estómago!!! increible, ahora si puedo decir que YA estoy bien...pero lo pasé fatal...

Les cuento que la innombrable llegó HOY totalmente irregular!!! de hecho hablé con el dr el sábado porque tenía 10 días de atraso, y nada que la susodicha aparecía...según él, pues es normal después del microaborto...asi que 40 días despues llegó la señorita tan campante y feliz...y sin nada de dolor cosa que agradezco profundamente...a ver si ahora ya me regularizo...

Tengo además el orgullo de decirles que llevo unos hermosos y preciosos 6 kilos menos!!!!!!! ni yo me lo creo!!! ya perdí una talla completa...esty feliz y ni hablar de mi esposo!! y estoy encantada trotando mis 4 kilometros tres veces a la semana y mis dos clases de yoga...me siento fantástico! ya me entran mis pantalones de cuando me operaron...asi que solo me faltan como 10 kilos más jajajajajaja...

Del homeopata, pues no he ido, me dieron el telefono de un acupunturista y pienso que es mejor para mi ya que yo no tengo sintomas...vamos a ver.

Y bueno, mi esposo y yo decidimos buscar otras dos opiniones...tuvimos algunas diferencias con mi dr así que ahora en febrero iremos a ver a otros dos que me recomendaron y a ver cuándo me animo a hacer otro intento...creo que será más hacía abril o mayo...primero quiero estar totalmente en mi peso.

Pero bueno esas son las novedades...me da gusto que tengamos nuevas chicas en el forito y claro un abrazo muy especial a mis "compañeras de promoción": Grace, Osacandy, Paty y la futura mamá Brendita!!!!
Besos a todas!
Cynthia

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:17

Jajajaja...
a mi tambien la Tribeca me gusto mucho mas que la Murano!! y creo que se va a inclinar por la primera, bueno, eso me dijo en este puente, vamos a ver si es cierto.

Ayy que padre Osacandy que fue tu mama, como que cuando va alguien muy allegado a una te sientes mejor, aunque dias antes hayas estado enferma de algo, como que te ayuda su presencia para que en esos dias, una se sienta super bien, como si no pasara nada, no??

Que bueno que nos dices que este jueves va tu esposo a la muestra, para enviarle muchas velitas y que salga muy bien!!

Y que tal el frio?? aca esta super raro, hay dias en los que hace calor (32 grados) y al dia siguiente amanecemos a 8!!!

Bueno amiga, ya te dejo, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:21
En respuesta a nadifa_5790874

Hoy me quitan los puntos,yujuuu
HOla Chicas,

Ahora voy a que me quiten los puntos del otro día,(operacion de endometriosis).A ver que me dicen.Lo peor a sido lo del aire que te ponen, no veas que dolor en los hombros.
Os quería preguntar una cosa, después de operarme he manchado un poquito, a vosotras la regla os venía cuando tocaba o la operación la irregularizó??
Cuando empezastéis la nueva búsqueda??
Me dijo la doctora que ahora era buen momento para quedarme embarazada.Pero ahora cuando??De aqui un mes??
Que rollo.en fin.ya os voy contando.

Besitooos a todas.

Hola carol!!!
Que buena noticia!!! ahora si a disfrutar un poco mas estos dias. En cuanto a el malestar en los hombros, yo te aconsejaria que te pusieras paños de agua caliente y veras como desaparece el dichoso "gas"!!!

Y si, yo en una de las laparoscopias manche, pero me dijo la gine que era normal debido a que te mueven todo por dentro. Y en mi caso al mes me venia la warry como si no me hubiera operado, pero yo he sabido de chicas que si se les mueve un poco. Asi es que no te preocupes tu ponte a trabajar en cuanto te sientas mejor y a esperar!!

Te deseo LA MEJOR DE LA SUERTES!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:24

Hola susuana!!!
La respuesta es que si llega a pasar!! como le comentaba a Carol en otro post, hay chicas que se les retrasa un poco y mas despues de la operacion. En mi caso no fue asi, yo soy muy regular pero yo sentia que me venia la warry el dia que la esperaba, ya que despues de la operacion los dolores disminuyen bastante, asi es que tranquila y a esperar a que aparezca para que ya puedas empezar a hacer la tarea!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:28
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!
Perdon por la desaparición!!! pero no me creeran que el viernes me puse peor del estómago!!! increible, ahora si puedo decir que YA estoy bien...pero lo pasé fatal...

Les cuento que la innombrable llegó HOY totalmente irregular!!! de hecho hablé con el dr el sábado porque tenía 10 días de atraso, y nada que la susodicha aparecía...según él, pues es normal después del microaborto...asi que 40 días despues llegó la señorita tan campante y feliz...y sin nada de dolor cosa que agradezco profundamente...a ver si ahora ya me regularizo...

Tengo además el orgullo de decirles que llevo unos hermosos y preciosos 6 kilos menos!!!!!!! ni yo me lo creo!!! ya perdí una talla completa...esty feliz y ni hablar de mi esposo!! y estoy encantada trotando mis 4 kilometros tres veces a la semana y mis dos clases de yoga...me siento fantástico! ya me entran mis pantalones de cuando me operaron...asi que solo me faltan como 10 kilos más jajajajajaja...

Del homeopata, pues no he ido, me dieron el telefono de un acupunturista y pienso que es mejor para mi ya que yo no tengo sintomas...vamos a ver.

Y bueno, mi esposo y yo decidimos buscar otras dos opiniones...tuvimos algunas diferencias con mi dr así que ahora en febrero iremos a ver a otros dos que me recomendaron y a ver cuándo me animo a hacer otro intento...creo que será más hacía abril o mayo...primero quiero estar totalmente en mi peso.

Pero bueno esas son las novedades...me da gusto que tengamos nuevas chicas en el forito y claro un abrazo muy especial a mis "compañeras de promoción": Grace, Osacandy, Paty y la futura mamá Brendita!!!!
Besos a todas!
Cynthia

Hola cynthia!!
Ayy amiga, pues como estaria el pescado!!! que bueno que ya te encuentras mucho mejor del estomago!!. Y bueno, en cuanto al retraso ya ves que cada organismo es diferente y yo te admiro de haberte esperado 10 dias sin hacerte una prueba!! mi mas grande admiracion, en serio te lo digo!! yo hubiera corrido a la farmacia por una a los 5 o 6 dias!!. Pero bueno, lo importante es que ya esta y sin dolores que eso es lo mejor!!!. Ahora a esperar a que tu organismo se vaya reestableciendo poco a poco despues de lo que paso y mientras a trabajar mucho amiga!!

Y MIL FELICIDADES POR ESOS 6 KILOS MENOS!! que barbara!!! eso si es tener tenacidad!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:29

Grace y brendita!!!
Donde andan chicas?? se les extraña!! ojala y pronto se puedan conectar al miniforo!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
5/2/08 a las 22:25
En respuesta a yifan_9005489

Grace y brendita!!!
Donde andan chicas?? se les extraña!! ojala y pronto se puedan conectar al miniforo!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola patytaaaa
gracias por acordarte de uno, pues veras, andaba en el carnaval de veracruz, super padre que me fue y nos divertimos mucho en familia
por lo pronto el domingo era mi dia 13, pero como estabamos alla ni chance dio jejeje, y es que mi marido me dice, ya te vale verdad!! bueno ayer tambien bien cansada, asi es que hoy me toCAAAA!!!! jajaja, pero bueno a ver si hay chance por este mes, ojalá...ah pues ahora que estuve alla, en una plaza me compre unas blusitas de esas que se usan pero que stan holgadas de abajo que uno parece embarazada,y pues me dijo pareces embarazada, a ver ponte algo y simule una panza, hubieran visto la cara de enamoramiento que puso, y es que el ya sueña..a cada rato si me siento mal de la tripa, me dice chamaco o chamaca?? ay ya ni la burla perdona, lo bueno es que a mi me da risa...bueno niñas espero y veo que todas andan muy bien, les dejo mis saludos y muchos besines...grace

Y
yvonne_6497984
5/2/08 a las 22:28
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!
Perdon por la desaparición!!! pero no me creeran que el viernes me puse peor del estómago!!! increible, ahora si puedo decir que YA estoy bien...pero lo pasé fatal...

Les cuento que la innombrable llegó HOY totalmente irregular!!! de hecho hablé con el dr el sábado porque tenía 10 días de atraso, y nada que la susodicha aparecía...según él, pues es normal después del microaborto...asi que 40 días despues llegó la señorita tan campante y feliz...y sin nada de dolor cosa que agradezco profundamente...a ver si ahora ya me regularizo...

Tengo además el orgullo de decirles que llevo unos hermosos y preciosos 6 kilos menos!!!!!!! ni yo me lo creo!!! ya perdí una talla completa...esty feliz y ni hablar de mi esposo!! y estoy encantada trotando mis 4 kilometros tres veces a la semana y mis dos clases de yoga...me siento fantástico! ya me entran mis pantalones de cuando me operaron...asi que solo me faltan como 10 kilos más jajajajajaja...

Del homeopata, pues no he ido, me dieron el telefono de un acupunturista y pienso que es mejor para mi ya que yo no tengo sintomas...vamos a ver.

Y bueno, mi esposo y yo decidimos buscar otras dos opiniones...tuvimos algunas diferencias con mi dr así que ahora en febrero iremos a ver a otros dos que me recomendaron y a ver cuándo me animo a hacer otro intento...creo que será más hacía abril o mayo...primero quiero estar totalmente en mi peso.

Pero bueno esas son las novedades...me da gusto que tengamos nuevas chicas en el forito y claro un abrazo muy especial a mis "compañeras de promoción": Grace, Osacandy, Paty y la futura mamá Brendita!!!!
Besos a todas!
Cynthia

Amiguitaaaa....
que te paso, ya ves por comelona...que bueno que ya llevas 6 kilos menos, wowowow, te haz de sentir super bien, y lo bueno es que tienes esa condicion, te cuento que yo voy a correr todos los dias, la verdad no se cuantos km son...pero voy a investigar para avisarles, sale!
por otro lado que bueno que ya te llego la chocante esa, y que bueno que sin dolores, por otro lado que bueno que a todo esto estas dejando pasar un tiempo, ya vez que el tiempo lo cura todo y te aclara mas las dudas, y los sentimientos encontrados, que nosotras siempre cargamos...te mando mil besitos y cuidate mucho....

A
aiyu_6006229
5/2/08 a las 23:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola cynthia!!
Ayy amiga, pues como estaria el pescado!!! que bueno que ya te encuentras mucho mejor del estomago!!. Y bueno, en cuanto al retraso ya ves que cada organismo es diferente y yo te admiro de haberte esperado 10 dias sin hacerte una prueba!! mi mas grande admiracion, en serio te lo digo!! yo hubiera corrido a la farmacia por una a los 5 o 6 dias!!. Pero bueno, lo importante es que ya esta y sin dolores que eso es lo mejor!!!. Ahora a esperar a que tu organismo se vaya reestableciendo poco a poco despues de lo que paso y mientras a trabajar mucho amiga!!

Y MIL FELICIDADES POR ESOS 6 KILOS MENOS!! que barbara!!! eso si es tener tenacidad!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Nooo paty
me hice dos pruebas! la primera a los 7 días y la otra ayer...pero claro salieron negativas...mi esposo me dijo ayer que la próxima vez no comprara el predictor porque ya no tolera verla! pobre, estaba muy ilusionado pensando en que a lo mejor era que estaba embarazada, pero yo llevaba días diciendole que era una desregularización...habiendo sentido hace tan poco lo que es embarazo, pues yo estaba segura de que no era...asi que espero no haberte desilusionado porque como vez nada de aguantarme como si nada...
Un beso...

N
nadifa_5790874
6/2/08 a las 11:13
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!
Perdon por la desaparición!!! pero no me creeran que el viernes me puse peor del estómago!!! increible, ahora si puedo decir que YA estoy bien...pero lo pasé fatal...

Les cuento que la innombrable llegó HOY totalmente irregular!!! de hecho hablé con el dr el sábado porque tenía 10 días de atraso, y nada que la susodicha aparecía...según él, pues es normal después del microaborto...asi que 40 días despues llegó la señorita tan campante y feliz...y sin nada de dolor cosa que agradezco profundamente...a ver si ahora ya me regularizo...

Tengo además el orgullo de decirles que llevo unos hermosos y preciosos 6 kilos menos!!!!!!! ni yo me lo creo!!! ya perdí una talla completa...esty feliz y ni hablar de mi esposo!! y estoy encantada trotando mis 4 kilometros tres veces a la semana y mis dos clases de yoga...me siento fantástico! ya me entran mis pantalones de cuando me operaron...asi que solo me faltan como 10 kilos más jajajajajaja...

Del homeopata, pues no he ido, me dieron el telefono de un acupunturista y pienso que es mejor para mi ya que yo no tengo sintomas...vamos a ver.

Y bueno, mi esposo y yo decidimos buscar otras dos opiniones...tuvimos algunas diferencias con mi dr así que ahora en febrero iremos a ver a otros dos que me recomendaron y a ver cuándo me animo a hacer otro intento...creo que será más hacía abril o mayo...primero quiero estar totalmente en mi peso.

Pero bueno esas son las novedades...me da gusto que tengamos nuevas chicas en el forito y claro un abrazo muy especial a mis "compañeras de promoción": Grace, Osacandy, Paty y la futura mamá Brendita!!!!
Besos a todas!
Cynthia

Hola!!
Me alegro por los kilitos de menos, eso tambien ayuda a estar una mejor.

La verdad que a veces lo de quedarse embarazada cuesta.Yo ya tengo una nena de 5 años, y nunca en mi vida habia tenido ni un quiste, despues de dos años del parto me empezaron a salir y hasta ahora que me han operado de la endometriosis.

Cuanto tiempo llevas buscando el embarazo??

Besos a todas

N
nadifa_5790874
6/2/08 a las 11:20

Noticias del medico
Bueno ayer fui a quitarme los puntos,y me dijo que ahora tengo que esperar a que me baje la warry, y luego ya puedo empezar a buscar.Si en 6 meses no he conseguido quedarme embarazada, tendría que empezar un tratamiento(no me ha dicho cual)
Tengo endometriosis en las dos trompas, y la izquierda no funciona, en cambio la derecha si está bien.
Tb me ha dicho que como soy joven (29 años), empiece a intentarlo via natural, a ver si hay suerte.

Ya tengo una niña de 5 años, la pobre lleva pidiendo un hermanito hace dos años.Con ella el primer mes me quedé embarazada sin problema, no tenía ni quistes ni endometriosis ni nada.

Buenos chicas, solo dar las gracias a todas por ir contestando los mensajitos.

Un beso.

A
aiyu_6006229
6/2/08 a las 19:01
En respuesta a nadifa_5790874

Noticias del medico
Bueno ayer fui a quitarme los puntos,y me dijo que ahora tengo que esperar a que me baje la warry, y luego ya puedo empezar a buscar.Si en 6 meses no he conseguido quedarme embarazada, tendría que empezar un tratamiento(no me ha dicho cual)
Tengo endometriosis en las dos trompas, y la izquierda no funciona, en cambio la derecha si está bien.
Tb me ha dicho que como soy joven (29 años), empiece a intentarlo via natural, a ver si hay suerte.

Ya tengo una niña de 5 años, la pobre lleva pidiendo un hermanito hace dos años.Con ella el primer mes me quedé embarazada sin problema, no tenía ni quistes ni endometriosis ni nada.

Buenos chicas, solo dar las gracias a todas por ir contestando los mensajitos.

Un beso.

Hola carol
Qué bueno que ya tienes luz verde para tratar de forma natural...si la derecha está bien, pues hay posibilidades, y más cuando ya tienes una niña...eso siempre da mejores pronósticos...trata de estar tranquila y no estresarte...seguramente ahora que estás bien limpiecita lo logran...un abrazo y suerte!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
6/2/08 a las 20:31
En respuesta a nadifa_5790874

Noticias del medico
Bueno ayer fui a quitarme los puntos,y me dijo que ahora tengo que esperar a que me baje la warry, y luego ya puedo empezar a buscar.Si en 6 meses no he conseguido quedarme embarazada, tendría que empezar un tratamiento(no me ha dicho cual)
Tengo endometriosis en las dos trompas, y la izquierda no funciona, en cambio la derecha si está bien.
Tb me ha dicho que como soy joven (29 años), empiece a intentarlo via natural, a ver si hay suerte.

Ya tengo una niña de 5 años, la pobre lleva pidiendo un hermanito hace dos años.Con ella el primer mes me quedé embarazada sin problema, no tenía ni quistes ni endometriosis ni nada.

Buenos chicas, solo dar las gracias a todas por ir contestando los mensajitos.

Un beso.

Hola carol...
que bueno que todo salio bien, y ya te quitaron los puntos, sabes me identifico mucho contigo ya que yo tambien tengo es mas, me quitaron una trompa, que realmente ahora salio que tengo un pedacito y tambien se estimula con los ttmo, y tambien tengo una niña de 6 años y me embarace normal y a la primera, jejeje, que risa...verdad!! oye, lo que quisiera saber es si el doctor no te dijo a que se debia que no podamos si ya tuvimos hijos??? bueno, y tambien ahorita que estas limpiezita es lo mas probable que te embaraces asi que a intentarlo reyna...

por cierto de donde eres??? saluditos grace

Y
yvonne_6497984
6/2/08 a las 20:40

Hola chicas...
pues aki reportandome, ya que nadie lo hace, se pasan ahora que me conecto casi nadie, a expeto cynthia y carol...gracias chicas, por no dejar caer esto
Brenditaaaaa reportate reyna!!! Paty, bueno pues donde andas???
saludos a las demas
karicane, me acuerdo de tiiii...besos

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 22:03
En respuesta a aiyu_6006229

Nooo paty
me hice dos pruebas! la primera a los 7 días y la otra ayer...pero claro salieron negativas...mi esposo me dijo ayer que la próxima vez no comprara el predictor porque ya no tolera verla! pobre, estaba muy ilusionado pensando en que a lo mejor era que estaba embarazada, pero yo llevaba días diciendole que era una desregularización...habiendo sentido hace tan poco lo que es embarazo, pues yo estaba segura de que no era...asi que espero no haberte desilusionado porque como vez nada de aguantarme como si nada...
Un beso...

Ah, ok!!!
Es que la verdad yo pense que te habias esperado y dije: wwooww que fortaleza!! pero bueno, por lo menos te las hiciste para salir de dudas amiga. Y lo importante es que ya te bajo y vas a ver como poco a poco se va a ir regularizando!! mientras a seguir haciendo la tarea, quien quita y en una de esas aparece el ++++++!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 22:06
En respuesta a yvonne_6497984

Hola patytaaaa
gracias por acordarte de uno, pues veras, andaba en el carnaval de veracruz, super padre que me fue y nos divertimos mucho en familia
por lo pronto el domingo era mi dia 13, pero como estabamos alla ni chance dio jejeje, y es que mi marido me dice, ya te vale verdad!! bueno ayer tambien bien cansada, asi es que hoy me toCAAAA!!!! jajaja, pero bueno a ver si hay chance por este mes, ojalá...ah pues ahora que estuve alla, en una plaza me compre unas blusitas de esas que se usan pero que stan holgadas de abajo que uno parece embarazada,y pues me dijo pareces embarazada, a ver ponte algo y simule una panza, hubieran visto la cara de enamoramiento que puso, y es que el ya sueña..a cada rato si me siento mal de la tripa, me dice chamaco o chamaca?? ay ya ni la burla perdona, lo bueno es que a mi me da risa...bueno niñas espero y veo que todas andan muy bien, les dejo mis saludos y muchos besines...grace

Que tal el carnaval???!!
como estuvo?? dicen que se pone muy padre, no?? yo la verdad nunca he ido. A ver si despues me animo jajaja.

Ayy me dio mucha ternura lo de tu esposo, la verdad que lindo!! yo creo que nuestros maridos son unos ANGELOTES que Dios nos mando para que nos ayudaran, animaran y apoyaran en este largo caminar!! Esperemos amiga que esas blusas no solo las uses ahorita, sino que sean augurio de que pronto tu bebe llegara!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 22:09
En respuesta a nadifa_5790874

Noticias del medico
Bueno ayer fui a quitarme los puntos,y me dijo que ahora tengo que esperar a que me baje la warry, y luego ya puedo empezar a buscar.Si en 6 meses no he conseguido quedarme embarazada, tendría que empezar un tratamiento(no me ha dicho cual)
Tengo endometriosis en las dos trompas, y la izquierda no funciona, en cambio la derecha si está bien.
Tb me ha dicho que como soy joven (29 años), empiece a intentarlo via natural, a ver si hay suerte.

Ya tengo una niña de 5 años, la pobre lleva pidiendo un hermanito hace dos años.Con ella el primer mes me quedé embarazada sin problema, no tenía ni quistes ni endometriosis ni nada.

Buenos chicas, solo dar las gracias a todas por ir contestando los mensajitos.

Un beso.

Hola carol!!!
Que bueno que ya saliste ahora si de lo de la operacion!! y como te dice tu gine, a esperar a que aparezca la warry para poner manos a la obra jajaja.

Fijate que varios gines me han dicho que tanto la endo como otras enfermedades que provocan problemas de fertilidad se pueden producir tambien despues de un embarazo, ya que como bien sabes, tus hormonas cambian y eso hace que aparezcan cosas que antes no tenias!! Pero animate, porque si ya tienes esta endo y te embarazas, adios a la enfermedad!!! asi es que a seguir luchando que no hay de otra!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 22:12
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...
pues aki reportandome, ya que nadie lo hace, se pasan ahora que me conecto casi nadie, a expeto cynthia y carol...gracias chicas, por no dejar caer esto
Brenditaaaaa reportate reyna!!! Paty, bueno pues donde andas???
saludos a las demas
karicane, me acuerdo de tiiii...besos

Hola amiga!!!
Pues aca ando!! apenas me pude conectar hasta ahorita ya que ayer, Oscar tuvo que trabajar toda la noche instalando un sistema de no se que, para la planta y aunque estuvo aqui en la casa trabajando, el pobre se vino durmiendo hasta las 5:30 am!!! y yo solo lo pude acompañar hasta las 2 am y me dormi porque ya no aguantaba mas el sueño!! Y bueno, apenas hace un rato que ya se fue otra vez para la planta porque el mugre sistema trae muchas fallas y ve tu a saber a que hrs. se desocupe el hombre!! lo bueno es que no estoy en la semana de ORO, porque si no, pues con la pena, pero me iria a la planta y ahi a ver en donde jajajajaja. No te creas!! pero si estaria un poco histerica jajajaa

Tu como vas?? oye que bueno que mencionaste a Karicane, donde andara??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
nadifa_5790874
7/2/08 a las 9:42
En respuesta a yvonne_6497984

Hola carol...
que bueno que todo salio bien, y ya te quitaron los puntos, sabes me identifico mucho contigo ya que yo tambien tengo es mas, me quitaron una trompa, que realmente ahora salio que tengo un pedacito y tambien se estimula con los ttmo, y tambien tengo una niña de 6 años y me embarace normal y a la primera, jejeje, que risa...verdad!! oye, lo que quisiera saber es si el doctor no te dijo a que se debia que no podamos si ya tuvimos hijos??? bueno, y tambien ahorita que estas limpiezita es lo mas probable que te embaraces asi que a intentarlo reyna...

por cierto de donde eres??? saluditos grace

Que casualidad!
Pues si tenemos varias cosas en común.El doctor me dijo, que claro al tener tantos quistes, frenaban la fecundación y que si me hubiera quedado teniendo los ovarios así de mal, seguramente no hubiera acabado bien el embarazo.Mejor ahora esperar un poco, y a ver si tenemos suerte.
Por cierto yo soy de Mallorca(España), y vosotras??

Besos

D
dayane_6206092
7/2/08 a las 11:13

Hola mis niñas
A todas las que me conozcais. Grace, que razón tienes con lo de caer el foro. Gracias a todas vosotras por seguir levantando el foro que Paty creó hace casi dos años. A mi me ha servido de mucha ayuda ya que para mi, fue todo muy nuevo. Cuando me enteré que tenía endometriosis tras una laparoscopia se me vino el mundo encima porque no entendía nada y no había oído nunca hablar de esta enfermedad y gracias a este post y a todas vosotras fui aprendiendo poco a poco y lo más importante es que sí que nos podemos quedar embarazadas aunque tengamos endo, y da igual el grado de endo que sea ya que tenemos ejemplos de todos los grados de chicas que hemos tenido a nuestros bebés así que esto es un mensaje para todas vosotras, para las que seguis luchando, para las que llevan desde que entré a este post por primera vez en Abril de hace dos años y siguen luchando para conseguir su embarazo. SOis unas valientes y unas campeonas por seguir luchando. Ya vereis cómo lo vais a ver recompensado muy pronto chicas
Y siento mucho no entrar a menudo pero es que casi no tengo tiempo con las dos niñas, que me dan mucha satisfacción pero tb mucho trabajo y mucha atención.
Os mando un beso muy grande a todas y si necesitais cualquier duda aqui seguire entrando, y si no me podeis mandar un privado. Un beso chicas. Me acuerdo mucho de vosotras

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 15:48
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas
A todas las que me conozcais. Grace, que razón tienes con lo de caer el foro. Gracias a todas vosotras por seguir levantando el foro que Paty creó hace casi dos años. A mi me ha servido de mucha ayuda ya que para mi, fue todo muy nuevo. Cuando me enteré que tenía endometriosis tras una laparoscopia se me vino el mundo encima porque no entendía nada y no había oído nunca hablar de esta enfermedad y gracias a este post y a todas vosotras fui aprendiendo poco a poco y lo más importante es que sí que nos podemos quedar embarazadas aunque tengamos endo, y da igual el grado de endo que sea ya que tenemos ejemplos de todos los grados de chicas que hemos tenido a nuestros bebés así que esto es un mensaje para todas vosotras, para las que seguis luchando, para las que llevan desde que entré a este post por primera vez en Abril de hace dos años y siguen luchando para conseguir su embarazo. SOis unas valientes y unas campeonas por seguir luchando. Ya vereis cómo lo vais a ver recompensado muy pronto chicas
Y siento mucho no entrar a menudo pero es que casi no tengo tiempo con las dos niñas, que me dan mucha satisfacción pero tb mucho trabajo y mucha atención.
Os mando un beso muy grande a todas y si necesitais cualquier duda aqui seguire entrando, y si no me podeis mandar un privado. Un beso chicas. Me acuerdo mucho de vosotras

Eli!!!!
Amiga!! que linda por reportarte!! Sobretodo con el trabajo que has de tener!! GRACIAS por tus palabras de aliento que siempre ayudan en todo momento y tu lo sabes bien!!!

Como van nuestras ciber-sobrinas?? ya cuantos meses tienen???

Pues te cuento que yo sigo con el homeopata y hasta el dia de hoy me he sentido mucho mejor que tomando los antibabys. Yo creo que por ahi de junio nos iremos por los conges a ver si corremos con mejor suerte!!!

Me dio mucho gusto volver a saber de ti nuevamente y cuando puedas escribenos!!!

Te mando un ENORME abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 15:50

Gracias anmaria....
por la info!! No se les sirva de mucho nuestra opinion o queja ya que habemos varias chicas del miniforo que somos de Mexico.

Pero les deseamos mucha suerte y ojala pronto este problema se resuelva!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 15:51

Hola carol!!!
Yo soy de Monterrey, Mex. Mi ciudad colinda con Estados Unidos y obviamente me encuentro en el norte del pais.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 15:57

Chicas, hoy amaneci muy triste...
y es debido a que el dia de ayer, una persona que yo en algun momento de mi vida la considere mi amigo, me dijo que no podia continuar nuestra amistad porque el tener contacto conmigo lo dañaba!! la verdad es que si me dolio eso, y al preguntarle en que lo dañaba el me dijo que ya no me podia ver como una amiga mas, y que el estaba consciente de que el que tiene el problema es el. Que yo estoy bien, que me comporto como lo hace una chica que es amiga de verdad, pero que el no puede verme como tal porque siente cosas hacia mi.

La verdad, ya cuando me dijo eso ni quise preguntar qué cosas y no tuve mas que desearle lo mejor en su vida y colgar la llamada.

No les miento, pero si llore porque para mi es un gran ser humano con muchas cualidades, desgraciadamente ahora entiendo que hay hombres que no nacen para ser amigos de las mujeres o viceversa, ya que las cosas en un determinado momento se llegan a tangiversar.

Se que este no es el foro para este tipo de temas, pero a ustedes las considero mis amigas y por eso me atrevi a escribir esto.

Lo que mas me dolio de toda esta situacion es el hecho de saber que yo lo dañaba sin darme cuenta. QUE TRISTE ES TODO ESTO!!

Gracias por leerme.

Un abrazo,
Paty

D
dayane_6206092
7/2/08 a las 16:09
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, hoy amaneci muy triste...
y es debido a que el dia de ayer, una persona que yo en algun momento de mi vida la considere mi amigo, me dijo que no podia continuar nuestra amistad porque el tener contacto conmigo lo dañaba!! la verdad es que si me dolio eso, y al preguntarle en que lo dañaba el me dijo que ya no me podia ver como una amiga mas, y que el estaba consciente de que el que tiene el problema es el. Que yo estoy bien, que me comporto como lo hace una chica que es amiga de verdad, pero que el no puede verme como tal porque siente cosas hacia mi.

La verdad, ya cuando me dijo eso ni quise preguntar qué cosas y no tuve mas que desearle lo mejor en su vida y colgar la llamada.

No les miento, pero si llore porque para mi es un gran ser humano con muchas cualidades, desgraciadamente ahora entiendo que hay hombres que no nacen para ser amigos de las mujeres o viceversa, ya que las cosas en un determinado momento se llegan a tangiversar.

Se que este no es el foro para este tipo de temas, pero a ustedes las considero mis amigas y por eso me atrevi a escribir esto.

Lo que mas me dolio de toda esta situacion es el hecho de saber que yo lo dañaba sin darme cuenta. QUE TRISTE ES TODO ESTO!!

Gracias por leerme.

Un abrazo,
Paty

Paty cariño
Lo primero de todo, no creo que le dañaste sin darte cuenta, quiero decir, tu no sabias nada acerca de sus sentimientos por lo que no tienes culpa de nada. SI tu hubieras sabido desde el principio que él estaba enamorado de ti, quizás tu te hubieras comportado de otra manera para no darle ningún tipo de esperanza.
Me puedo hacer una idea de como te puedes sentir, sobre todo si lo considerabas un buen amigo y que por "culpa" de esto no podais seguir siendo amigos. Pero que quede claro que no es culpa tuya. Tambien entiendo como se puede sentir el ya que es muy duro querer a alguien de esa forma ( no como un amigo ) y que tu amor no sea correspondido. Pero como dice el refrán, el tiempo lo cura todo y ya verás que esa persona se irá olvidando de ti ( quiero decir que te irá dejando de ver de esa forma ) porque en algun momento se enamorará de otra persona y vuestra amistad volverá a ser la misma que antes. Se que estás triste y que te puedes sentir dolida pero intenta ponerte tb en su posición y lo mal que lo estará pasando el tb, sobre todo tomando la decisión tan drástica de no volver a verte porque cada vez que te ve no lo puede soportar.
Paty cariño, se fuerte y deja que pase un poco de tiempo y espero que cuando tenga que ser volvais a ser amigos. Te mando un beso muy fuerte y cuando quieras, si lo necesitas, hablamos.
Mis niñas tienen ya 3 meses y están guapisimas Un beso muy fuerte campeona ELI

Y
yvonne_6497984
7/2/08 a las 21:00

Patytaaa...
ahi amiguita, no sabes cuanto siento que te haya dolido esa situación, pero es lo mejor, la verdad y por comentario a mi tambien me ha pasado, y lo unico que nos queda como mujer casadas es alejarnos, y hacernos a un lado, y con el tiempo lo cura todo...asi es que hechale ganas, por otro lado que bien que te haz sentido bien con el ttmo del homeopata, fijate que a mi los antibabies, gracias a dios no me caen mal,... ya minimo, verdad!!
Carol, yo soy de Tuxpan, Veracruz, Mexico...y que bueno el estarte conociendo, hechale ganas..
Caty, que tal como vas, y las demas donde andan...
Gracias Eli por recordarnos, y que rapido pasa el tiempo y tus bebes ya 3 meses...wow... (fijate que yo quisiera tener gemelas, o gemelos, "que plan verdad!!)no quiero nada... y tus palabras de aliento que bien nos cae, en estos momentos...

S
serena_7263241
7/2/08 a las 22:03

Hola chicas gracias por recordarse de mi
Como estan todas y disculpen que ya no este mas con ustedes, pero siempre las e llevado en mi corazon y de vez en cuando e venido a leerlas y siempre estoy deseandoles lo mejor, me e sentido muy feliz que casi todas aquellas chicas que un dia conoci aqui. Dios les haya enviado su angelitos y se muy bien que las que faltan muy pronto tendran esa hermosa dicha.

Hoy me dio por venir a leerlas un poquito pues ya tenia mucho que no las leia y me dio una mezcla de alegria y tristeza que Grace Y Paty se recordaron de mi, y bueno creo que e sido algo egoista con no venir a saludarlas y les pido mil disculpas amigas mias por haberlas abandonado y no haber compartido muchas alegrias con ustedes y no haberles dado el animo que han necesitado, si me aleje fue porque necesitaba dejar de pensar en el bebbe, necesitaba aceptar mi realidad y no se, como muchas personas me lo han dicho ya Dios te dio la dicha de ser madre aceptala y disfruta la hija que tienes, me a costado trabajo pensar que ya no volvere a ser mama y e tratado de dejar de sentirme culpable por no darle un hermanito a mi hija, creo que que haora estoy aceptando y resignandome.
Las quiero mucho y les doy las gracias por todo el apoyo que un dia me bridaron, y quiero que sepan que haora mismo siento un nudo en la garganta y casi no puedo seguir escribiendo.
Paty, Grace,ELI,Karla,Brendita,Rosa,Maria,Francheka,y todas las chicas que me faltaron quiero que sepan que siempre les deseo lo mejor y siempre las llevare en mi corazon.

A
aiyu_6006229
7/2/08 a las 22:27
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, hoy amaneci muy triste...
y es debido a que el dia de ayer, una persona que yo en algun momento de mi vida la considere mi amigo, me dijo que no podia continuar nuestra amistad porque el tener contacto conmigo lo dañaba!! la verdad es que si me dolio eso, y al preguntarle en que lo dañaba el me dijo que ya no me podia ver como una amiga mas, y que el estaba consciente de que el que tiene el problema es el. Que yo estoy bien, que me comporto como lo hace una chica que es amiga de verdad, pero que el no puede verme como tal porque siente cosas hacia mi.

La verdad, ya cuando me dijo eso ni quise preguntar qué cosas y no tuve mas que desearle lo mejor en su vida y colgar la llamada.

No les miento, pero si llore porque para mi es un gran ser humano con muchas cualidades, desgraciadamente ahora entiendo que hay hombres que no nacen para ser amigos de las mujeres o viceversa, ya que las cosas en un determinado momento se llegan a tangiversar.

Se que este no es el foro para este tipo de temas, pero a ustedes las considero mis amigas y por eso me atrevi a escribir esto.

Lo que mas me dolio de toda esta situacion es el hecho de saber que yo lo dañaba sin darme cuenta. QUE TRISTE ES TODO ESTO!!

Gracias por leerme.

Un abrazo,
Paty

Ay amiga...
Yo entiendo muy bien lo que sientes...cuando mi hoy esposo me pidió matrimonio, fui muy feliz a contarselo al que yo consideraba hasta entonces mi mejor amigo...y fue un dolor ver su reacción y sus palabras...recuerdo que me dijo que jamás pensó que venir a Mexico implicaba perderme...y estuvo muchos meses sin hablarme, y aún hoy aunque somos de nuevo amigos, realmente no es como antes...en realidad tú no tienes la culpa, no tenemos control sobre lo que otra persona puede sentir por nosotros...y lamentablmente es algo que él tiene que aprender...no te culpes ni pienses que le hacías daño, ya que jamás fue a propósito...y en cualquier caso, lo que daña no es el amor...sino la falta de él...ten paciencia, verás que vuelve a ser tu amigo, quizás no como antes...pero te aseguro que no se va a desaparecer...lo sé por experiencia propia.
Y gracias por compartir esto con nosotros...nuestro forito es para todo lo que sintamos y sabes que a la distancia o virtualmente aqui estamos.
Un abrazo fuerte y ánimo!
Cynthia

A
aiyu_6006229
7/2/08 a las 22:32
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas gracias por recordarse de mi
Como estan todas y disculpen que ya no este mas con ustedes, pero siempre las e llevado en mi corazon y de vez en cuando e venido a leerlas y siempre estoy deseandoles lo mejor, me e sentido muy feliz que casi todas aquellas chicas que un dia conoci aqui. Dios les haya enviado su angelitos y se muy bien que las que faltan muy pronto tendran esa hermosa dicha.

Hoy me dio por venir a leerlas un poquito pues ya tenia mucho que no las leia y me dio una mezcla de alegria y tristeza que Grace Y Paty se recordaron de mi, y bueno creo que e sido algo egoista con no venir a saludarlas y les pido mil disculpas amigas mias por haberlas abandonado y no haber compartido muchas alegrias con ustedes y no haberles dado el animo que han necesitado, si me aleje fue porque necesitaba dejar de pensar en el bebbe, necesitaba aceptar mi realidad y no se, como muchas personas me lo han dicho ya Dios te dio la dicha de ser madre aceptala y disfruta la hija que tienes, me a costado trabajo pensar que ya no volvere a ser mama y e tratado de dejar de sentirme culpable por no darle un hermanito a mi hija, creo que que haora estoy aceptando y resignandome.
Las quiero mucho y les doy las gracias por todo el apoyo que un dia me bridaron, y quiero que sepan que haora mismo siento un nudo en la garganta y casi no puedo seguir escribiendo.
Paty, Grace,ELI,Karla,Brendita,Rosa,Maria,Francheka,y todas las chicas que me faltaron quiero que sepan que siempre les deseo lo mejor y siempre las llevare en mi corazon.

Hola karricane...
No pienses que eres egoista, no creo que ninguna de nosotras lo piense...necesitabas alejarte y eso es totalmente comprensible...hay que hacer lo que sentimos es mejor para nosotros...ni tú ni nadie sabe lo que Dios está pensando...y mientras haya vida hay esperanza...no quiero darte ánimos de que serás de nuevo mamá pronto, pero ya ves que muchas sorpresas han habido...si estoy de acuerdo en que disfrutes a tu hija, ya que por pensar quizás en el que "no ha llegado" te estés perdiendo a la hermosa criaturita que Dios ya te mandó...hay que vivir el ahora, y el presente...por aqui seguiremos para lo que quieras...
Un abrazo fuerte y mucha suerte,
Cynthia

A
aiyu_6006229
7/2/08 a las 22:37

Hola a todas!!!
Hola Grace, que bueno que andas por acá y que tus antibb no te hacen daño...
Paty, qué tal te has sentido? ya la innombrable está por aparecer no?
Osacandy! estás desaparecida!!
Brendita!! como te has sentido??? y la lentejita?
Eli, no tuve el placer de conocerte, pero sé que eres una "historia de éxito" en el foro, muchas gracias por tu palabras de ánimo y qué bueno que tus nenas van bien y ya con 3 meses, wow!
Carol, yo soy de Caracas, Venezuela, pero tengo 5 años viviendo en México y fue aqui donde me diagnosticaron, operaron e hicieron todos los tratamientos.

De mi pues todo normal..muy atacada de la risa, porque la innombrable a pesar de haberse tardado 40 días en aparecer, post microaborto, pues me ha durado 3 días!!!!!!!!!!!! por eso mi médico se sorprende, endo IV sin sintomas, con periodos regulares que además son de 3 ó 4 días a lo mucho...yo ya de verdad prefiero ni pensar en el asunto. Sigo con mis ejercicios y a ver el sábado qué dice la dra cuando me pese!!!
Les mando un abrazo a todas!!
Cynthia

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 4:44

Amigas...
No saben cuanto les agradezco el haberme apoyado el dia de hoy!! La verdad ha sido un dia de altibajos. Por la mañana me sentia muy triste y ya durante el dia me senti un poco mejor pero ahorita en la noche otra vez se me cargo la tristeza chicas!! pero bueno, que se le va a hacer!! Sinceramente valoro cada una de sus palabras de aliento!! LAS QUIERO MUCHO AMIGAS!!!

Pero bueno, ya no quiero estar sintiendome asi chicas!! se que esto llevara algo de tiempo pero bueno, esa es la ley de la vida, no??

Y les quiero contar algo que estuve haciendo la tarde de hoy!! Una amiga me comento de un video que se llama El Secreto, no se si alguna de ustedes ha escuchado que asi se llama un libro que ha sido un best-seller! El caso es que este video trata de cómo uno puede superar las adversidades de manera positiva y la verdad me encanto amigas!!! todo lo que la sra. exponia en el video esta genial y sobretodo que SI SE PUEDE HACER si cambiamos nuestra manera de pensar!!. Se los recomiendo mucho y ojala alguna lo pueda ver, se llama: El Secreto. La ley de la atraccion. Yo lo compre en Liverpool y cuesta 160 pesos!!

KARICANE!!!!! Amiga, gracias por reportarte!! La verdad te he echado de menos pero se que todas necesitamos tomarnos nuestros tiempos para seguir en este camino. Me da gusto ver que estas mucho mas tranquila en este aspecto y ojala y no te desaparezcas tanto, porque nos haces falta!!!

CYNTHIA, OSACANDY, GRACE Y ELI: Amigas, MILLONES de gracias por su apoyo en estos momentos. Saben que hay veces que la vida nos da sorpresas y bueno, hay que tratar de reponerse lo mas pronto posible y se que de esto voy a salir adelante con la ayuda de Dios, de Oscar y de ustedes!!!

Y si Osacandy, mi marido es Ing. en Sistemas!! y que bueno es saber que hay alguien que me entiende en ese aspecto!! Ay amiga, tu si que sabes cuando tu marido se la pasa hooooorrrrrrraaaaassss en el monitor y haciendo cosas raras jajajaja, pero bueno, si eso es lo que les gusta y con eso nos mantienen no tenemos derecho a quejarnos, estas de acuerdo?? jajajaja.
Que odisea la que viviste con los bichines de tu marido jajaja, no te conozco en persona pero me imaginaba a una chica trayendo el bote por todos lados jajajaja. Lo bueno es que te los aceptaron y ahora a esperar que todo salga muy bien!!

Grace, amiga, que bueno que a ti los antibabys no te dañan. Fijate que a mi me ponen super chipil, no sabes!! ando muy pero muy sensible y eso no me gusta mucho porque por cualquier cosa lloro!! jajaja, y si, ahora ya estoy mejor y a la espera de la warry!!. De hecho la prox. semana tengo que ir con el homeopata para que me evalue y ver como voy respondiendo al ttmo. y que me de un ejercicio de meditacion para sacar todo el estres que dia a dia tenemos. Ya les dire en que consiste dicho ejercicio!!

Cynthia: amiga, me encanto a mi tambien esa frase que pusiste: No lastima el amor, sino la ausencia del mismo!! gracias por estar ahi y ha seguir bajando mas kilos para que ya pronto puedas estar en tu peso y verte mas guapa de lo que supongo has de estar!!

Eli: mi querida amiga y compañera de casi 2 años!! mira que bendicion el que el dia de hoy en el que necesitaba mucho apoyo te metiste en el miniforo!! Gracias mi gran amiga por todo lo que me dijiste!! y mira como pasa el tiempo, ya tus bebas tienen 3 meses!!! disfrutalas mucho amiga!! y no nos abandones tanto eh, que se te extraña mucho!!

A todas un FUERTE Y ENORME ABRAZO!!!
Con todo mi cariño,
Paty

D
dayane_6206092
8/2/08 a las 9:00

Hola chicas
Hacía siglos que no me metía en el post y ya llevo dos dias seguidos A ver si puedo meterme más veces Hola Cati, encantada de conocerte. Es verdad que no hemos coincidido pero aqui me tienes si tienes alguna duda
Paty como te sientes hoy? Espero que mejor guapa, te lo mereces
Ya he visto que ha vuelto Kari que tal estás? Pasando mucho frío?
Grace, brendita, Francheska,Karla y todas las demás como estais?
Os deseo un feliz viernes y si no hablamos, un feliz fin de semana.
Un besito a todasssss

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 16:33
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Hacía siglos que no me metía en el post y ya llevo dos dias seguidos A ver si puedo meterme más veces Hola Cati, encantada de conocerte. Es verdad que no hemos coincidido pero aqui me tienes si tienes alguna duda
Paty como te sientes hoy? Espero que mejor guapa, te lo mereces
Ya he visto que ha vuelto Kari que tal estás? Pasando mucho frío?
Grace, brendita, Francheska,Karla y todas las demás como estais?
Os deseo un feliz viernes y si no hablamos, un feliz fin de semana.
Un besito a todasssss

Hola eli!!!
Pues ya un poco mejor!! aunque el palo si ha sido algo duro de asimilar, pero bueno, se que esto me llevara algunos dias pero despues me sentire mucho mejor!! gracias por preguntar!!!

Y si, tu siguete metiendo cada vez que puedas!!! siempre es bueno escuchar tus consejos, en serio te lo digo!!

Te mando un fuerte abrazo y si no te puedes conectar el fin, que te la pases muy bien!!

Seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
8/2/08 a las 20:41
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Hacía siglos que no me metía en el post y ya llevo dos dias seguidos A ver si puedo meterme más veces Hola Cati, encantada de conocerte. Es verdad que no hemos coincidido pero aqui me tienes si tienes alguna duda
Paty como te sientes hoy? Espero que mejor guapa, te lo mereces
Ya he visto que ha vuelto Kari que tal estás? Pasando mucho frío?
Grace, brendita, Francheska,Karla y todas las demás como estais?
Os deseo un feliz viernes y si no hablamos, un feliz fin de semana.
Un besito a todasssss

Amigasss!!!!!!!!
Muchas gracias por la rebienvenida que me dado y por pensar en mi no saben que feliz me siento que no me hayan olvidado.
Les quiero contar un poquito que e echo este tiempo que no estube por aqui, pues bien antes que nada volvi a hacer otra menospausia pero no funciono mucho que digamos pues el periodo lo tuve casi siempre y tenia que suspender el tratamiento, pareceria que con el tratamiento empezaba a sentirme peor me dolia mucho el vientre y estaba siempre deprimida, asi que acudi a una homeopata y e empezado un tratamiento esto aunado a un cambio drastico en mi alimentacion, me prohibio todos los lacteos y llevo una alimentacion casi vegetariana y eso si casi todo lo que consumo es organico, me dio como un aceite que pongo casi todos los dias en mi vientre con una almoadita caliente para la inflamacion y me ayuda bastante, tambien me a dado una serie de gotas y bueno ella me dijo que llevando bien el tratamiento mejorare y bueno ya llevo casi 4 meses y ya puedo ver resultados, tambien estos dias hare una cita con el acupunturistas, pues ya deje completamente el tratamiento menospusico ya que mi ginecologa la alternativa que me dio fue suspender indefinidamente mis periodos con las anticoceptivas y bueno no logro suspendarlas y estas me hacen sentir muy mal con sus efectos, asi que voy a segir tratando con la homeopatia y acupuntura, haora estoy en espera de mi segundo periodo desde que deje las anticoceptivas a ver como me va, yo espero en Dios funcione bien y no me sienta tan mal con mis periodos.
Bueno amiguitas, espero poder venir un poco mas seguido ya que comienzo otra vez mis estudios ya que debido a mi deprecion y malestar los suspendi y bueno quiero entrar a estudiar algo en la univesidad, para asi distraer mas mi mente y no encerrarme a pensar en cosas negativas, les deseo un feliz fin de semana a todas, un abrazo.

S
serena_7263241
8/2/08 a las 21:04

Paty, eli y cati.
PATY Animo amiguita, dale tiempo al tiempo, como dicen las chicas ya veras que un dia tu amigo volvera a ser tu amigo, cosas asi pasan y desde aqui te envio muchos animos, amiguita hay mas abajito les cuento como me fue en este tiempo, el lei mas abajo que tu ya esta de nuevo con el homeopata, a ti como te va?? como te sientes, te a recetado gotitas diluidas en agua??, yo tomo una el nombres es en frances voy a buscarlo en español pero son bien buenas las dilullo con tisana de ortiga, esto me ayudan a no tener un fuerte sangrado mestrual, bueno en cuanto tengas tiempito y te sientas mejor me cuentas. besitos.

ELI COMO estas ya veo que bien ocupadita con tus bebitas, y dime amiguita tus bebitas son gemelitas identicas te pregunto porque yo soy gemela fraterna y bueno hay dos tipos de gemelitos, les mando un besito a tus muñequitas, te cuento que por aqui el invierno a estado brutal emos tenido una serie de tormentas invernales nos a nevado cantaros jjiji y a echo un frio intenso hemos llegado algunos dias hasta -30 C en fin ya no veo la hora que llege el verano, besitos.

CATI muchas gracias por tus palabars de animo y si tienes mucha razon amiga, tengo que disfrutar al maximo a este angelito que Dios ya me envio, te agradesco tus palabras y bueno aqui tienes una amiga mas, besitos y que pases un feliz fin de semana.

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 4:58
En respuesta a serena_7263241

Amigasss!!!!!!!!
Muchas gracias por la rebienvenida que me dado y por pensar en mi no saben que feliz me siento que no me hayan olvidado.
Les quiero contar un poquito que e echo este tiempo que no estube por aqui, pues bien antes que nada volvi a hacer otra menospausia pero no funciono mucho que digamos pues el periodo lo tuve casi siempre y tenia que suspender el tratamiento, pareceria que con el tratamiento empezaba a sentirme peor me dolia mucho el vientre y estaba siempre deprimida, asi que acudi a una homeopata y e empezado un tratamiento esto aunado a un cambio drastico en mi alimentacion, me prohibio todos los lacteos y llevo una alimentacion casi vegetariana y eso si casi todo lo que consumo es organico, me dio como un aceite que pongo casi todos los dias en mi vientre con una almoadita caliente para la inflamacion y me ayuda bastante, tambien me a dado una serie de gotas y bueno ella me dijo que llevando bien el tratamiento mejorare y bueno ya llevo casi 4 meses y ya puedo ver resultados, tambien estos dias hare una cita con el acupunturistas, pues ya deje completamente el tratamiento menospusico ya que mi ginecologa la alternativa que me dio fue suspender indefinidamente mis periodos con las anticoceptivas y bueno no logro suspendarlas y estas me hacen sentir muy mal con sus efectos, asi que voy a segir tratando con la homeopatia y acupuntura, haora estoy en espera de mi segundo periodo desde que deje las anticoceptivas a ver como me va, yo espero en Dios funcione bien y no me sienta tan mal con mis periodos.
Bueno amiguitas, espero poder venir un poco mas seguido ya que comienzo otra vez mis estudios ya que debido a mi deprecion y malestar los suspendi y bueno quiero entrar a estudiar algo en la univesidad, para asi distraer mas mi mente y no encerrarme a pensar en cosas negativas, les deseo un feliz fin de semana a todas, un abrazo.

Kari!!!
Oye pues ahora ya somos 2 que andamos con eso de la homeopatia!!jajajaj yo tambien ahorita estoy precisamente con uno y te puedo decir que ya he comenzado a ver cambios, entre ellos que a pesar de tener un peq. quiste en el ovario derecho, no me duele nada!! ademas de que en este primer mes no he tenido los tipicos manchados color marron entre un ciclo y otro. Asi es que espero que esto me mejore mucho mas, mientras voy por los congelados!!!

Que bien que vas a continuar estudiando, eso ayuda y distrae mucho amiga!!! y aunque se que el estudio quita mucho tiempo, espero que ya no te desaparezcas tanto eh!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:02
En respuesta a serena_7263241

Paty, eli y cati.
PATY Animo amiguita, dale tiempo al tiempo, como dicen las chicas ya veras que un dia tu amigo volvera a ser tu amigo, cosas asi pasan y desde aqui te envio muchos animos, amiguita hay mas abajito les cuento como me fue en este tiempo, el lei mas abajo que tu ya esta de nuevo con el homeopata, a ti como te va?? como te sientes, te a recetado gotitas diluidas en agua??, yo tomo una el nombres es en frances voy a buscarlo en español pero son bien buenas las dilullo con tisana de ortiga, esto me ayudan a no tener un fuerte sangrado mestrual, bueno en cuanto tengas tiempito y te sientas mejor me cuentas. besitos.

ELI COMO estas ya veo que bien ocupadita con tus bebitas, y dime amiguita tus bebitas son gemelitas identicas te pregunto porque yo soy gemela fraterna y bueno hay dos tipos de gemelitos, les mando un besito a tus muñequitas, te cuento que por aqui el invierno a estado brutal emos tenido una serie de tormentas invernales nos a nevado cantaros jjiji y a echo un frio intenso hemos llegado algunos dias hasta -30 C en fin ya no veo la hora que llege el verano, besitos.

CATI muchas gracias por tus palabars de animo y si tienes mucha razon amiga, tengo que disfrutar al maximo a este angelito que Dios ya me envio, te agradesco tus palabras y bueno aqui tienes una amiga mas, besitos y que pases un feliz fin de semana.

Gracias amiga!!!
Pues si ha sido dificil estos dos dias pero bueno, yo la verdad espero que algun dia regrese a mi vida, porque para mi es alguien muy valioso. Lastima que a veces las cosas se complican, no??

Respecto a tu pregunta, ya te conteste en un post mas abajo amiga!!

Cuidate mucho y buen fin de semana!
Paty

Y
yifan_9005489
10/2/08 a las 23:59

Hola chicas!!
Espero que esten disfrutando de su fin!!

Solo pase para saludarlas y desearles un buen inicio de semana!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/2/08 a las 22:24

Voy a sacar cita...
con el homeopata para este viernes. Ya me toca y quiero ir para ver como voy respondiendo y sobretodo para que me de el ejercicio de meditacion que me dijo la vez pasada. Asi es que teniendo la cita les dire que dia voy!!

Y ustedes como van chicas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
12/2/08 a las 20:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya de regreso, sin ganas de trabajr por cierto jajajjajajaja...... me da gusto ver que se han reportado las ausentes (Kari y Eli)

las demas como estan??? Paty, Cati, Osacandy, todass.... yo me la pase muy bien en mis vacaciones, ya no siento tantas nauseas, por lo menos yame da hambre, mi bb esta muy bien, estamos muy bine los dos...

las extrañe mucho, besitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir