Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 20:22
En respuesta a aiyu_6006229

Todo bien conmigo...
yo aqui auto sorprendida si se puede decir, de que ya tengo 1 mes y 28 días a punta de vegetales!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiii ya este viernes son las 8 semanas...igual sigo una semananita más porque la cita es el 18, pero ya lo llevo bastante bien...anoche mi esposo se hizo unos burritos de carne de res y no saben cómo me revolvió el estómago la carne...y no es embarazo! creo que es por la cantidad de tiempo que no como carne...y bueno, ando un poco inquieta deseando que ya llegue el 18 para que el dr me diga como va todo...ahi les iré contando...

un Abrazo a todas!

Wwwwoooooowwww!!
Que rapido pasa el tiempo!!! ya 8 semanas!!! y todavia me acuerdo cuando nos decias que se te hacia dificil dejar de comer carne y vete ahora!!!! ya hasta asco te da!!! si que a todo se acostumbra uno, no??!!

Pues ya no falta mucho para el 18 amiga y estoy segura de que te encontrara mucho mejor que cuando fuiste!!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegara!!
Paty

Ver también

F
fella_5710282
9/4/08 a las 22:33

Que bien!!
pero sigo en la idea que solo hagas algo ligero como el yoga, es excelente idea, lo de la caminata pues si midele, que no sea tampoco todo el dia caminando, coincido con Cintia que dejes relajaditos a tu ovarios, estaremos contigo en cada minuto no lo ovides, un abrazo...

F
fella_5710282
9/4/08 a las 22:36
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas..
perdonen que haga mi aparicion hasta ahorita, pero mi servidor, y linea del trabajo, muerta, como 2 semanas...hasta ahorita ya quedo Gracias a dios, pues bueno les cuento que hice los deberines 2 dias, pero ni eso basto, ya que hoy me empezaron los tipicos colores marrones, que indican que la horrible y detestable warry va a ser de su FAMOSA APARICION, si como lo notan, estoy super molesta, y bueno apesar de que hoy es su dia, y eso por que ya deberas, quiero que sea en este año, ya que uds, tanto como yo lo deseamos, asi es que espero y este sea nuestro año....en fin otro tratamiento mas, quien sabe que pasara, mi esposo dijo que fueramos a hablar con mi gine, para ver si ya no hacemos otra ia, y nos manda directo a fiv? que sea lo mejor,y como siempre dejo todo en las manos de DIOS...y uds...las veo muy activas...Osacandy, wow que rico eso de las inyecciones, te deseo la mejor vibra, oye amiga me podrias pasar tu novena del niño jesus?y que rico tu proximo viaje a Colombia...suerte
Patyta, gracias por preguntar por mi, y veo que tu aparicion tambien estuvo presente, y tu que tal?
y las demás que tal estan?
Saludos y muchos besos, y siganse visualizando como el SECRETO...que quiero más embarazos en este foroo..siiii!!

Tu tranqui
que todo llega, Dios sabe cuando, lo malo es que no nos dice y estamos presionandolo...jajajja...pero cuadno lo dejamos actuar, ACTUA, ojala que pronto ya sea de manera asistida o natural nos des la sorpresa, suerte!!

F
fella_5710282
10/4/08 a las 20:50

Arriba
que no se pierda!!!!

A
aiyu_6006229
10/4/08 a las 21:38

Felicidades!!!!!!!!!!
Se oye todo super bien!!!! tu tranquilita y cooperando! jajajaja...que buenos esos números Osacandy...está será la buena...mucha fe!!!
Un abrazo y sigo al pendiente de ti!

A
an0N_991688799z
11/4/08 a las 1:07

Yo tambien tengo endometriosis
Hola mi nombre es Yasmyn, tengo 30 años y soy de Venezuela, estoy sufriendo de endometriosis en estado avanzado. Hace 3 años aproximadamente comencé a sentirme muy mal, me dolía mucho el vientre al momento de venirme la menstruación y constantemente sufría de una pequeña molestia en los ovarios, fui al doctor y el descubrió que tenía un quiste de chocolate así les dicen (de chocolate porque están llenos de una mucosa marrón producto de la endo) pegado al ovario derecho razón, por la que fui operada para sacármelo porque según el doctor era la única forma de curarme y luego quedaría perfecta y muy fértil. Con esta operación sacaron el quiste que era de gran tamaño y además sacaron casi todo mi ovario derecho sin ni siquiera decírmelo, es tan pequeño el pedazo que quedo de mi ovario derecho luego de la operación que en los ecos a veces es invisible. Luego de esto el doctor comenzó a recetarme medicamentos para ovular, ya que según él ese era mi problema y yo hice un gran esfuerzo para lograr quedar embarazada bajo esa medicación, pero por supuesto no resulto. Ahora nuevamente tengo quistes, 2 en el ovario izquierdo (quistes de chocolate) y hace ya 2 meses me inyecte lupron depod de 11,25 mg para neutralizar la endometriosis, cuidando a toda costa el único ovario que me queda y poder lograr quedar embarazada en el futuro, pues hace poco me case y mi más grande deseo es tener hijos, aunque lo veo un poco difícil por toda esta situación. Mi esposo me apoya en mi situación y al parecer la entiende, pero me da miedo el futuro con respecto a mi salud y me preocupa enormemente la felicidad de mi esposo, porque a él le encantan los niños de hecho trabaja con niños.
Me gustaría mucho poder saber de mujeres que han logrado embarazarse con endometriosis y que han logrado superar esta lamentable enfermedad, me gustaría poder ayudar a todas aquellas chicas que no saben mucho de la enfermedad con toda la información que he recopilado y pues intercambiar opiniones, estados de ánimo o lo que sea. Vivo todos los días preocupada por la situación y en ocasiones me duele el lugar donde están los quistes aunque cada vez menos supongo que por el efecto del lupron depod.
Tengo mucho miedo de descubrir que jamás podre tener hijos de verdad eso será muy triste para mí. GRACIAS POR LA AYUDA que me puedan dar de verdad me mortifica. POR FAVOR AYUDENME regálenme un poquito de esperanza.

F
fella_5710282
11/4/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tambien tengo endometriosis
Hola mi nombre es Yasmyn, tengo 30 años y soy de Venezuela, estoy sufriendo de endometriosis en estado avanzado. Hace 3 años aproximadamente comencé a sentirme muy mal, me dolía mucho el vientre al momento de venirme la menstruación y constantemente sufría de una pequeña molestia en los ovarios, fui al doctor y el descubrió que tenía un quiste de chocolate así les dicen (de chocolate porque están llenos de una mucosa marrón producto de la endo) pegado al ovario derecho razón, por la que fui operada para sacármelo porque según el doctor era la única forma de curarme y luego quedaría perfecta y muy fértil. Con esta operación sacaron el quiste que era de gran tamaño y además sacaron casi todo mi ovario derecho sin ni siquiera decírmelo, es tan pequeño el pedazo que quedo de mi ovario derecho luego de la operación que en los ecos a veces es invisible. Luego de esto el doctor comenzó a recetarme medicamentos para ovular, ya que según él ese era mi problema y yo hice un gran esfuerzo para lograr quedar embarazada bajo esa medicación, pero por supuesto no resulto. Ahora nuevamente tengo quistes, 2 en el ovario izquierdo (quistes de chocolate) y hace ya 2 meses me inyecte lupron depod de 11,25 mg para neutralizar la endometriosis, cuidando a toda costa el único ovario que me queda y poder lograr quedar embarazada en el futuro, pues hace poco me case y mi más grande deseo es tener hijos, aunque lo veo un poco difícil por toda esta situación. Mi esposo me apoya en mi situación y al parecer la entiende, pero me da miedo el futuro con respecto a mi salud y me preocupa enormemente la felicidad de mi esposo, porque a él le encantan los niños de hecho trabaja con niños.
Me gustaría mucho poder saber de mujeres que han logrado embarazarse con endometriosis y que han logrado superar esta lamentable enfermedad, me gustaría poder ayudar a todas aquellas chicas que no saben mucho de la enfermedad con toda la información que he recopilado y pues intercambiar opiniones, estados de ánimo o lo que sea. Vivo todos los días preocupada por la situación y en ocasiones me duele el lugar donde están los quistes aunque cada vez menos supongo que por el efecto del lupron depod.
Tengo mucho miedo de descubrir que jamás podre tener hijos de verdad eso será muy triste para mí. GRACIAS POR LA AYUDA que me puedan dar de verdad me mortifica. POR FAVOR AYUDENME regálenme un poquito de esperanza.

Hola yasmin
bienvenida a este miniforo, ojala te sientas acogida por todas nosotros que entedemos a la perfeccion todo esto que estas sintiendo, todos los miedos, las tristezas,etc. en mi caso yo nunca tuve dolores en la menstruacion, ni tampoco quistes, pero si tenia toooodo pegado, todos mis organos, lo que es ovarios, trompas y utero eran una sola pieza enredada por el tejido endometrioso, la unica molestia que yo sentia era la tener relaciones con mi esposo,tengo 5 años casada, me case igual que tu ilusionadisima con embarazararme si era posible desde el primer mes, pues yo siempre tuve mis relas regulares pensaba que no tenia absolutamente ningun problema, pero no fue asi, paso el primer año y al no obtener el embarazo, empece el largo trajin de brincar de un gine a otro, en fin me hicieron mi primer laparoscopia y me separaron todo y tambien me recetaron el lucrin, intentamos de manera natural y no lo logramos,a pesar de la endo, mis hormonas siempre han sido buenas y mi esposo tambien esta bien, total que a los 2 años de la laparo, me hacen una segunda y ya tenia todo pegado otra vez, de nuevo el mismo tratamiento e intentamos con inseminacion, resultado: negativo, decidimos juntar dinerito para la FIV pues teniamos que ganarle a que la endo se formara de nuevo, en fin, a los 6 meses me embarace gracias a Dios de manera natural y ahorita tengo 4 meses, te invito a nunca perder la fe, Dios sabe cuando nos toca ser madres, eso si no te descuides, checate constantemente, calroq ue la medicina ayuda bastante pero Dios te tiene ese angelito preparado especialmente para ti, suerte!!!

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:25

Muy bien!!!
Y como dice Cynthia, a echarle muchas ganas el lunes que ya te pongan el rompefolis y a esperar que esos bichines pronto se encuentren con uno de esos 9 magníficos óvulos!!!

MUCHA SUERTE AMIGA!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:26

Gracias amiga!!
Yo también la quería tener!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tambien tengo endometriosis
Hola mi nombre es Yasmyn, tengo 30 años y soy de Venezuela, estoy sufriendo de endometriosis en estado avanzado. Hace 3 años aproximadamente comencé a sentirme muy mal, me dolía mucho el vientre al momento de venirme la menstruación y constantemente sufría de una pequeña molestia en los ovarios, fui al doctor y el descubrió que tenía un quiste de chocolate así les dicen (de chocolate porque están llenos de una mucosa marrón producto de la endo) pegado al ovario derecho razón, por la que fui operada para sacármelo porque según el doctor era la única forma de curarme y luego quedaría perfecta y muy fértil. Con esta operación sacaron el quiste que era de gran tamaño y además sacaron casi todo mi ovario derecho sin ni siquiera decírmelo, es tan pequeño el pedazo que quedo de mi ovario derecho luego de la operación que en los ecos a veces es invisible. Luego de esto el doctor comenzó a recetarme medicamentos para ovular, ya que según él ese era mi problema y yo hice un gran esfuerzo para lograr quedar embarazada bajo esa medicación, pero por supuesto no resulto. Ahora nuevamente tengo quistes, 2 en el ovario izquierdo (quistes de chocolate) y hace ya 2 meses me inyecte lupron depod de 11,25 mg para neutralizar la endometriosis, cuidando a toda costa el único ovario que me queda y poder lograr quedar embarazada en el futuro, pues hace poco me case y mi más grande deseo es tener hijos, aunque lo veo un poco difícil por toda esta situación. Mi esposo me apoya en mi situación y al parecer la entiende, pero me da miedo el futuro con respecto a mi salud y me preocupa enormemente la felicidad de mi esposo, porque a él le encantan los niños de hecho trabaja con niños.
Me gustaría mucho poder saber de mujeres que han logrado embarazarse con endometriosis y que han logrado superar esta lamentable enfermedad, me gustaría poder ayudar a todas aquellas chicas que no saben mucho de la enfermedad con toda la información que he recopilado y pues intercambiar opiniones, estados de ánimo o lo que sea. Vivo todos los días preocupada por la situación y en ocasiones me duele el lugar donde están los quistes aunque cada vez menos supongo que por el efecto del lupron depod.
Tengo mucho miedo de descubrir que jamás podre tener hijos de verdad eso será muy triste para mí. GRACIAS POR LA AYUDA que me puedan dar de verdad me mortifica. POR FAVOR AYUDENME regálenme un poquito de esperanza.

Bienvenida yasmin!!
Sé cómo te sientes pero lo PEOR que una puede hacer teniendo esto es sentirse más mal de lo que uno se encuentra. Con esto te quiero decir que esta enfermedad NO es mortal ni mucho menos y que a pesar de que a veces dificulta más lograr el embarazo, con eso no quiere decir que no se logre. Mira, mi propia gine me ha dicho que cuando entra a quirófano a operar vía cesárea a mujeres y abre, se da cuenta que están súper infectadas con la endo y aún así han logrado el embarazo!!

Así es que mi consejo es que primero que nada DEBES DE PENSAR POSITIVO, SENTIR Y CREER QUE LO VAS A LOGRAR y obvio, ponerte en manos del gine para que te ayude a lograrlo.

Mira, yo ahorita como ya me cansé de los ttmos. decidí ir por la homeopatía o la medicina naturista y tengo que confesar que me ha ido mucho mejor y he visto cómo poco a poco mi cuerpo se va regularizando y no me dan tantos cólicos como antes, de hecho sólo me tomo 1 pastilla el primer día de mi warry y ya no más!!!! cuando antes los primeros 3 días me tomaba entre 5 y 6 para esos dolores. Así es que por lo que a mí me toca, te puedo decir que yo sí he visto avances en mi cuerpo.

Por lo que ÁNIMO Yasmín!!! Veo que Brendita te escribió también contándote su historia y mira, lo logró de forma NATURAL!!!

Así es que pronto nos llegará nuestra oportunidad, ténlo por seguro!!

Un fuerte abrazo, nuevamente BIENVENIDA al miniforo y ánimo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
11/4/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tambien tengo endometriosis
Hola mi nombre es Yasmyn, tengo 30 años y soy de Venezuela, estoy sufriendo de endometriosis en estado avanzado. Hace 3 años aproximadamente comencé a sentirme muy mal, me dolía mucho el vientre al momento de venirme la menstruación y constantemente sufría de una pequeña molestia en los ovarios, fui al doctor y el descubrió que tenía un quiste de chocolate así les dicen (de chocolate porque están llenos de una mucosa marrón producto de la endo) pegado al ovario derecho razón, por la que fui operada para sacármelo porque según el doctor era la única forma de curarme y luego quedaría perfecta y muy fértil. Con esta operación sacaron el quiste que era de gran tamaño y además sacaron casi todo mi ovario derecho sin ni siquiera decírmelo, es tan pequeño el pedazo que quedo de mi ovario derecho luego de la operación que en los ecos a veces es invisible. Luego de esto el doctor comenzó a recetarme medicamentos para ovular, ya que según él ese era mi problema y yo hice un gran esfuerzo para lograr quedar embarazada bajo esa medicación, pero por supuesto no resulto. Ahora nuevamente tengo quistes, 2 en el ovario izquierdo (quistes de chocolate) y hace ya 2 meses me inyecte lupron depod de 11,25 mg para neutralizar la endometriosis, cuidando a toda costa el único ovario que me queda y poder lograr quedar embarazada en el futuro, pues hace poco me case y mi más grande deseo es tener hijos, aunque lo veo un poco difícil por toda esta situación. Mi esposo me apoya en mi situación y al parecer la entiende, pero me da miedo el futuro con respecto a mi salud y me preocupa enormemente la felicidad de mi esposo, porque a él le encantan los niños de hecho trabaja con niños.
Me gustaría mucho poder saber de mujeres que han logrado embarazarse con endometriosis y que han logrado superar esta lamentable enfermedad, me gustaría poder ayudar a todas aquellas chicas que no saben mucho de la enfermedad con toda la información que he recopilado y pues intercambiar opiniones, estados de ánimo o lo que sea. Vivo todos los días preocupada por la situación y en ocasiones me duele el lugar donde están los quistes aunque cada vez menos supongo que por el efecto del lupron depod.
Tengo mucho miedo de descubrir que jamás podre tener hijos de verdad eso será muy triste para mí. GRACIAS POR LA AYUDA que me puedan dar de verdad me mortifica. POR FAVOR AYUDENME regálenme un poquito de esperanza.

Hola yasmin!
Bienvnida al foro compatriota! Yo también soy de Venezuela, aunque tengo 5 años viviendo en Ciudad de México...leerte fue como leerme a mi hace poco más de un año...yo también tengo endo severa, aunque al igual que Brendita no tengo ningún tipo de dolor y tenía reglas muy muy regulares...al igual que a ti, me detectaron un quiste en el ovario y cuando me hicieron la laparoscopia detectaron la endo...todas acá hemos pasado por el lucrin o lupron y sabemos lo que sientes...pero no puedes dejarte vencer...hay muchas historias positivas de mujeres con endo, incluso con endo severa...de verdad ten fe, piensa positivo que es lo más importante...al igual que Paty yo me decidí por tratamientos naturales, y me he sentido muy bien...para el tema de tu dolor, te recomiendo que revises lo que comes, parece mentira pero cosas como carnes rojas, trigo, dulces, grasas y cafeina pueden incluso incrementar tu dolor durante los periodos. De verdad no pierdas la fe, y comparte lo que sientes con tu esposo, a veces ellos se desesperan de no poder ayuarnos más y es importante que lo hagas participe de lo que estás viviendo...fijate en el caso de brendita y lo que dice Paty...de verdad, no pierdas la fe....y aqui estamos para lo que haga falta.
Bienvenida...

Y
yvonne_6497984
12/4/08 a las 16:29

Osacandy...
que bien esos folis se ve que tienen muy buen tamaño, y el lunes estaran radiantes para el procedimiento, por mi parte te deseo toda mi mejor vibra, para que todo te salga bien, y puedas concebir en esta nuesto mayor deseo...que dios te cuide el lunes, besitos...

Y
yvonne_6497984
12/4/08 a las 16:34

Osacandy...
mil gracias reyna..claro que si la llevare esta muy linda, solo me queda la duda, tambien es por nueve dias???
mil besos y reposa despues de la ia, sale!!

Y
yvonne_6497984
12/4/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tambien tengo endometriosis
Hola mi nombre es Yasmyn, tengo 30 años y soy de Venezuela, estoy sufriendo de endometriosis en estado avanzado. Hace 3 años aproximadamente comencé a sentirme muy mal, me dolía mucho el vientre al momento de venirme la menstruación y constantemente sufría de una pequeña molestia en los ovarios, fui al doctor y el descubrió que tenía un quiste de chocolate así les dicen (de chocolate porque están llenos de una mucosa marrón producto de la endo) pegado al ovario derecho razón, por la que fui operada para sacármelo porque según el doctor era la única forma de curarme y luego quedaría perfecta y muy fértil. Con esta operación sacaron el quiste que era de gran tamaño y además sacaron casi todo mi ovario derecho sin ni siquiera decírmelo, es tan pequeño el pedazo que quedo de mi ovario derecho luego de la operación que en los ecos a veces es invisible. Luego de esto el doctor comenzó a recetarme medicamentos para ovular, ya que según él ese era mi problema y yo hice un gran esfuerzo para lograr quedar embarazada bajo esa medicación, pero por supuesto no resulto. Ahora nuevamente tengo quistes, 2 en el ovario izquierdo (quistes de chocolate) y hace ya 2 meses me inyecte lupron depod de 11,25 mg para neutralizar la endometriosis, cuidando a toda costa el único ovario que me queda y poder lograr quedar embarazada en el futuro, pues hace poco me case y mi más grande deseo es tener hijos, aunque lo veo un poco difícil por toda esta situación. Mi esposo me apoya en mi situación y al parecer la entiende, pero me da miedo el futuro con respecto a mi salud y me preocupa enormemente la felicidad de mi esposo, porque a él le encantan los niños de hecho trabaja con niños.
Me gustaría mucho poder saber de mujeres que han logrado embarazarse con endometriosis y que han logrado superar esta lamentable enfermedad, me gustaría poder ayudar a todas aquellas chicas que no saben mucho de la enfermedad con toda la información que he recopilado y pues intercambiar opiniones, estados de ánimo o lo que sea. Vivo todos los días preocupada por la situación y en ocasiones me duele el lugar donde están los quistes aunque cada vez menos supongo que por el efecto del lupron depod.
Tengo mucho miedo de descubrir que jamás podre tener hijos de verdad eso será muy triste para mí. GRACIAS POR LA AYUDA que me puedan dar de verdad me mortifica. POR FAVOR AYUDENME regálenme un poquito de esperanza.

Hola yasmin...
bienvenida al foro, y mira que aqui se respira tranquilidad y hay personitas tan bellas, que en verdad nos escuchan cuando caemos y si sientes que no te comprenden por ser una enfermedad rara, aqui llegaste al lugar indicado, por mi parte yo tengo con la endo 3 años y medio, pero yo gracias a dios ya tengo una hija de 6 años, y decidi empezar a buscar el bebe cuando mi hija cumplio los 3 años, en mi caso si he tenido muchos dolores, he pasado por 2 operaciones de quistes chocolates como les dicen, a la segunda operación me quitaron la trompa y el ovario, igual y tampoco me preguntarón pero fue lo mejor, ya que en realidad no servia, he pasado por muchos tratamientos, y en mayo pasado me hicieron una laparoscopia, y después de eso me dieron el Zoladex, que es similar al lucrin depot, por 2 meses, y despues de ahi intente 2 ias fallidas,el mes pasado tuve una hiperestimulacion, y tambien no fui candidata a IA, estoy en espera, ya que mi gine me quiere mandar a FIV, y

Solamente Yasmin, a lo que voy, es que esto no es la muerte como dice Paty, solamente es que se nos dificulta a nosotras un poquito mas el quedarnos embarazadas, pero en verdad dios tiene su momento indicado, y estoy segura que a todas nos llegará...solamente es cuestion de fé y visualizarnos embarazadas y con panzototota, te mando un beso y cualquier cosa aqui estamos para apoyarte....saludos

Y
yvonne_6497984
12/4/08 a las 17:24

Rico sabaditoooo...
solo espero que den la una de la tarde para irme a mi casita,y descansar rico, hola chicas que tal estan, pues yo en un mar de pensamientos, ya que no les he comentado, pero el dia que me bajo, mi esposo le llamo a mi gine, y le dijo que que bueno que me habia bajado por que igual y hubiera tenido "problemitas"-...en fin, le comento que lo que tenia que hacer para irme a la FIV, es unos examenes correspondientes,y que fuerá para que empezaramos el tratamiento, y ahora estoy en un dilema, no se si irme a mi ultima ia, o irme ya a ver lo de los examenes, uds creen??
que hago???
por otro lado, hoy una amiga que es enfermera en un hospital, me comento de una chica que quiere regalar a su bebe, esta embarazada, y me comento que como veria la posibilidad???

igual y tambien esto me trae de cabeza...y pienso en tanto en esto, que hoy en el trabajo no me he podido consentrar...espero sus consejos el lunes, claro, esto del bebe esta en proceso, ya que a penas tiene sus primeros meses de embarazo, y vuelvo a recordar la pelicula del Juno!! la han visto, si no veanla, creo esta en cartelera...saludos y buen fin...

Y
yifan_9005489
12/4/08 a las 19:03

Velitas amiga!!!
Para que todo salga muy bien!!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
12/4/08 a las 19:08
En respuesta a yvonne_6497984

Rico sabaditoooo...
solo espero que den la una de la tarde para irme a mi casita,y descansar rico, hola chicas que tal estan, pues yo en un mar de pensamientos, ya que no les he comentado, pero el dia que me bajo, mi esposo le llamo a mi gine, y le dijo que que bueno que me habia bajado por que igual y hubiera tenido "problemitas"-...en fin, le comento que lo que tenia que hacer para irme a la FIV, es unos examenes correspondientes,y que fuerá para que empezaramos el tratamiento, y ahora estoy en un dilema, no se si irme a mi ultima ia, o irme ya a ver lo de los examenes, uds creen??
que hago???
por otro lado, hoy una amiga que es enfermera en un hospital, me comento de una chica que quiere regalar a su bebe, esta embarazada, y me comento que como veria la posibilidad???

igual y tambien esto me trae de cabeza...y pienso en tanto en esto, que hoy en el trabajo no me he podido consentrar...espero sus consejos el lunes, claro, esto del bebe esta en proceso, ya que a penas tiene sus primeros meses de embarazo, y vuelvo a recordar la pelicula del Juno!! la han visto, si no veanla, creo esta en cartelera...saludos y buen fin...

Ay amiga!!!!
Vaya el dilema en el que te encuentras!!!!. Pues mira, viendo lo de los ttmos., a parte de los exámenes y tramitología que tienes que hacer para la FIV, hay que ver el ámbito del $$$$, te lo digo porque a mí me dieron un estimado de 60 mil pesos y ahorita que Oscar hizo su declaración de imptos. salió que nos gastamos 12 mil pesos de más en el ttmo. y eso sí nos llegó a desbalancear en el último trimestre del año pasado.

Ahora bien, si ese no es el problema, yo iría directo a FIV, por lo menos probar a ver si en la primera pega!!!

Y en cuanto a lo del bebé de esa chica, vete con mucho cuidado amiga, porque si está en los primeros meses, igual y al final del embarazo ella se arrepiente, como a veces suele pasar, y tú ya te quedaste bien picada con ese bebé y para nada.

Lo que yo te aconsejaría sería enfocarte en la decisión de qué ttmo. seguir y mientras tanto, puedes ir monitoreando cómo se encuentra la chica embarazada, si ya cambió de idea o sigue con la misma.

Espero haberte ayudado un poco!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/4/08 a las 19:11

Mi cita con el homéopata es...
este martes 15!! a ver cómo me encuentra. De seguro súper estresada por esta noticia del cambio de cd. y con todo lo que conlleva, pero espero y deseo y así será, que lo de la endo esté un poco mejor!!

Ya les contaré el miércoles que me conecte, ya que la cita la saqué el martes a las 7 pm para que Oscar me acompañara pero ya saben ustedes cómo es esto, que vienes saliendo ya como a las 8:30 o 9 de la noche.

Que tengan un buen fin de semana!! cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
14/4/08 a las 17:08
En respuesta a yvonne_6497984

Rico sabaditoooo...
solo espero que den la una de la tarde para irme a mi casita,y descansar rico, hola chicas que tal estan, pues yo en un mar de pensamientos, ya que no les he comentado, pero el dia que me bajo, mi esposo le llamo a mi gine, y le dijo que que bueno que me habia bajado por que igual y hubiera tenido "problemitas"-...en fin, le comento que lo que tenia que hacer para irme a la FIV, es unos examenes correspondientes,y que fuerá para que empezaramos el tratamiento, y ahora estoy en un dilema, no se si irme a mi ultima ia, o irme ya a ver lo de los examenes, uds creen??
que hago???
por otro lado, hoy una amiga que es enfermera en un hospital, me comento de una chica que quiere regalar a su bebe, esta embarazada, y me comento que como veria la posibilidad???

igual y tambien esto me trae de cabeza...y pienso en tanto en esto, que hoy en el trabajo no me he podido consentrar...espero sus consejos el lunes, claro, esto del bebe esta en proceso, ya que a penas tiene sus primeros meses de embarazo, y vuelvo a recordar la pelicula del Juno!! la han visto, si no veanla, creo esta en cartelera...saludos y buen fin...

Ay amiga
coincido con Paty, si tienes lana, adelante!!! recuerda que yo la atrase por falta de $$$ y no queriamos pedir prestado, eso apenas sentaditos y relajados lo platicarian tu y tu esposo, eso y lo del bebé que te ofrecen, ojala el estuviera de acuerdo en esto, mi esposo nunca estuvo de acuerdo en uscar un bebé adoptado.
tienes que hablar con esta chica para ver si realmente te lo va a dar a la hora del parto, que no se te "raje".
siiiiiiiiiii ya vi la peli, esta muy bonita, saludos...

F
fella_5710282
14/4/08 a las 17:42

Amigaaaaaassssssssss
ya creé mi propio album para que nos conozcan, se llama "embarazo brendita" y la contraseña es mitesoro, las 2 palabras pegaditas, sale?? espero que les guste, saluditos...

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 18:09
En respuesta a yifan_9005489

Ay amiga!!!!
Vaya el dilema en el que te encuentras!!!!. Pues mira, viendo lo de los ttmos., a parte de los exámenes y tramitología que tienes que hacer para la FIV, hay que ver el ámbito del $$$$, te lo digo porque a mí me dieron un estimado de 60 mil pesos y ahorita que Oscar hizo su declaración de imptos. salió que nos gastamos 12 mil pesos de más en el ttmo. y eso sí nos llegó a desbalancear en el último trimestre del año pasado.

Ahora bien, si ese no es el problema, yo iría directo a FIV, por lo menos probar a ver si en la primera pega!!!

Y en cuanto a lo del bebé de esa chica, vete con mucho cuidado amiga, porque si está en los primeros meses, igual y al final del embarazo ella se arrepiente, como a veces suele pasar, y tú ya te quedaste bien picada con ese bebé y para nada.

Lo que yo te aconsejaría sería enfocarte en la decisión de qué ttmo. seguir y mientras tanto, puedes ir monitoreando cómo se encuentra la chica embarazada, si ya cambió de idea o sigue con la misma.

Espero haberte ayudado un poco!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Hola buen dia paty...
pues mira amiga gracias a dios, se me diciparón mis dias este fin de semana, y si iré directo a los examenenes para FIV, gracias a dios todo es por Pemex, y la Fiv, es en Picacho, en México, que por lo pronto pues no me costará pero iré a ver que tal son los procedimientos, igual y algo tardados, con respecto a lo de la bebe, mi esposo no quiere, dice que si ya me di por vencida?, y pues creo que ahorita no será el momento indicado,por lo pronto voy a ir a sacar cita, para ver los procedimientos de Fiv, y tu que tal amiga??? saludos

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 18:13
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
ya creé mi propio album para que nos conozcan, se llama "embarazo brendita" y la contraseña es mitesoro, las 2 palabras pegaditas, sale?? espero que les guste, saluditos...

Brendita,
que alegria verte, ahorita lo checare, besos

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 18:15
En respuesta a yifan_9005489

Mi cita con el homéopata es...
este martes 15!! a ver cómo me encuentra. De seguro súper estresada por esta noticia del cambio de cd. y con todo lo que conlleva, pero espero y deseo y así será, que lo de la endo esté un poco mejor!!

Ya les contaré el miércoles que me conecte, ya que la cita la saqué el martes a las 7 pm para que Oscar me acompañara pero ya saben ustedes cómo es esto, que vienes saliendo ya como a las 8:30 o 9 de la noche.

Que tengan un buen fin de semana!! cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!
Paty

Patyta,,,..
como que te cambias de cd?? y adonde amiga, creo que me he perdido de unos buenos comentarios,platicame??
y que tal vas a ver que te va a ir bien, tomalo con calma....amiga, besos y cuentame, vale?

A
aiyu_6006229
14/4/08 a las 20:00

Suerte a todas!!! osacandy, grace, paty
Primero a Osacandy, que para esta hora ya deben estar los bichines de tu marido correteando a los ovulitos!!!! Dios quiera que se junten y nos des muy pronto la buena noticia!! muchas velitas para ti amiga!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paty, también mucha suerte a ti en tu cita mañana con el homeopata!!! ya nos contarás como te fue...mente positiva!

Grace, me parece que la mejor decision es la FIV...yo no tengo nada en contra de la adopción, pero creo que aún tienes oportunidades de tener un hijo propio...suerte en tus examenes!!!!!!

Brendita, trataré de ver tu album pronto...

Al resto de las chicas, espero que les vaya muy bien!

A
aiyu_6006229
14/4/08 a las 20:03
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
ya creé mi propio album para que nos conozcan, se llama "embarazo brendita" y la contraseña es mitesoro, las 2 palabras pegaditas, sale?? espero que les guste, saluditos...

Ya te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te ves muy linda Brendita!!!!!!! qué hermosa tu panza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:06
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
ya creé mi propio album para que nos conozcan, se llama "embarazo brendita" y la contraseña es mitesoro, las 2 palabras pegaditas, sale?? espero que les guste, saluditos...

Brendita...
es hermosa esa pancita, de verdad!! mil felicidades por ese chicuelo, y claro tu tambien estas hermosa...luego nos enseñas mas, sale!

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:12

Bueno mi niña...
te mando muchas velitas para que todo salga bien, y por ahi del 30 des una gran noticia, ten mucha fe, tu sientete tranquila y dejate consentir, vale?
te mando mis velitas y estamos en contacto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchos BESOS

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:15
En respuesta a aiyu_6006229

Suerte a todas!!! osacandy, grace, paty
Primero a Osacandy, que para esta hora ya deben estar los bichines de tu marido correteando a los ovulitos!!!! Dios quiera que se junten y nos des muy pronto la buena noticia!! muchas velitas para ti amiga!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paty, también mucha suerte a ti en tu cita mañana con el homeopata!!! ya nos contarás como te fue...mente positiva!

Grace, me parece que la mejor decision es la FIV...yo no tengo nada en contra de la adopción, pero creo que aún tienes oportunidades de tener un hijo propio...suerte en tus examenes!!!!!!

Brendita, trataré de ver tu album pronto...

Al resto de las chicas, espero que les vaya muy bien!

Cynthia....
Gracias por tu comentario, si en efecto ya empezare los tramites este viernes, ya hable con mi gine, y empezaremos con los examenes correspondientes, el me dice que tardaremos 6 meses en lo que me atienden, pero intentaremos mientras con IA, lo cuál me parecio increible, y gracias a dios, que se me despejo la mente...te mando besos, y tu que tal amiga, como andas, o que cuentas, mira que yo ando en las nubes, y aparte no habia entrado mucho!! saludos y besos

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:19

Hola chicas...
bueno acabo de hablar con mi gine, y como le comente a nuestra amiga Cynthia, el viernes empiezo con los tramites para la Fiv, me haré examenes lo cuál será los primeros y lo bueno es que le comente que como veia el ya que es algo tardado, y me dio la posibilidad de hacer IAs mientras me atienden, lo cuál me super agrado, igual y a mis pompitas no!!jajaja, pero bueno esta GUERRERA, todavía quiere luchar,....asi es que venga lo que venga, estamos DISPUESTAS...jejeje, pues bueno chicas, espero que se conecten pronto, les mando saludos a todas...

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:26

Gracias!!!
Pues si, yo también espero que todo salga mucho mejor que la última vez que fui hace ya 2 meses.

Y con respecto al cambio, aún no le confirman nada tú crees??. Hoy va a hablar con el de RH de allá para ver qué onda.Y sí, aprovechamos este fin de semana para irnos a dar una vuelta y ya vimos varias casas. De hecho estamos entre 3 y la cosa es que ya nos tenemos que decidir lo antes posible porque luego ya ves cómo es esto, de que te la ganan y demás y eso es lo que no queremos que pase!!

Pero yo sabiendo algo ya definido ya les estaré avisando!!

Tú cómo vas?? HOY ES EL GRAN DÍA, no??

MUCHA PERO MUCHA SUERTE AMIGA!!!

Ahí luego nos cuentas cómo te fue, va??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:30
En respuesta a yvonne_6497984

Patyta,,,..
como que te cambias de cd?? y adonde amiga, creo que me he perdido de unos buenos comentarios,platicame??
y que tal vas a ver que te va a ir bien, tomalo con calma....amiga, besos y cuentame, vale?

Así es amiga!!!
Cómo la ves?? a Oscar le ofrecieron cambiarlo a Saltillo, aquí muy cerca, gracias a Dios y como es un mejor puesto dentro de la empresa y mayor sueldo, pues obvio que no dudó en aceptarlo luego luego.

La cosa es que aún no le dicen para cuándo tiene que presentarse en la planta de allá. Le había dicho que en una semana, osea en ésta pero el jefe de él como que quiere que el cambio se haga hasta la próx. semana. Entonces anda viendo eso. De hecho le comentaba a Osacandy que este fin lo aprovechamos para ir a ver casas allá y ya pusimos la nuestra para renta, porque no la queremos vender!! y bueno, pues a esperar a que se acomoden las cosas para que todo esto se dé!!

Cómo la ves amiga?? Y tu qué tal?? cómo vas?? siempre qué decidieron??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:37
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
ya creé mi propio album para que nos conozcan, se llama "embarazo brendita" y la contraseña es mitesoro, las 2 palabras pegaditas, sale?? espero que les guste, saluditos...

Amiguis!!!!!
Yo también ya te vi!!!! y no sabes la emoción que me dió el ver a nuestro cibersobrino(a) y sobretodo POR FIN!!! ya conocerte!!! ya llevamos cerca de 2 años en esto y bueno, no te imaginaba cómo eras!!!

Se te nota que eres una chava súper súper linda y buenísima onda!!!

Sabes que te quiero amiguis!!!

Un fuerte abrazo!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:39
En respuesta a aiyu_6006229

Suerte a todas!!! osacandy, grace, paty
Primero a Osacandy, que para esta hora ya deben estar los bichines de tu marido correteando a los ovulitos!!!! Dios quiera que se junten y nos des muy pronto la buena noticia!! muchas velitas para ti amiga!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paty, también mucha suerte a ti en tu cita mañana con el homeopata!!! ya nos contarás como te fue...mente positiva!

Grace, me parece que la mejor decision es la FIV...yo no tengo nada en contra de la adopción, pero creo que aún tienes oportunidades de tener un hijo propio...suerte en tus examenes!!!!!!

Brendita, trataré de ver tu album pronto...

Al resto de las chicas, espero que les vaya muy bien!

Gracias amiga!!
Cómo vas tú?? la tienes si mal no recuerdo para el 18, no??

Mucha suerte y ahí nos estarás contando!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:42

Ahí van las mías....
también!!!. Qué bueno que estás MUY TRANQUILA y CONFIADA en que así será!!! primero Dios todo se dé!!

Relájate y en serio, bájale al ejercicio!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:44
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...
bueno acabo de hablar con mi gine, y como le comente a nuestra amiga Cynthia, el viernes empiezo con los tramites para la Fiv, me haré examenes lo cuál será los primeros y lo bueno es que le comente que como veia el ya que es algo tardado, y me dio la posibilidad de hacer IAs mientras me atienden, lo cuál me super agrado, igual y a mis pompitas no!!jajaja, pero bueno esta GUERRERA, todavía quiere luchar,....asi es que venga lo que venga, estamos DISPUESTAS...jejeje, pues bueno chicas, espero que se conecten pronto, les mando saludos a todas...

Grace!!!
Qué buenísima idea, la verdad!!! porque algunos estudios sí son medio tardados o necesitan que te venga la warry para hacértelos, así es que mientras avanzas en la FIV le intentas por la IA!! súper bien, eh!!!

MUCHO PERO MUCHO ÁNIMO AMIGA!!!! Estamos contigo, ok??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:46
En respuesta a yifan_9005489

Así es amiga!!!
Cómo la ves?? a Oscar le ofrecieron cambiarlo a Saltillo, aquí muy cerca, gracias a Dios y como es un mejor puesto dentro de la empresa y mayor sueldo, pues obvio que no dudó en aceptarlo luego luego.

La cosa es que aún no le dicen para cuándo tiene que presentarse en la planta de allá. Le había dicho que en una semana, osea en ésta pero el jefe de él como que quiere que el cambio se haga hasta la próx. semana. Entonces anda viendo eso. De hecho le comentaba a Osacandy que este fin lo aprovechamos para ir a ver casas allá y ya pusimos la nuestra para renta, porque no la queremos vender!! y bueno, pues a esperar a que se acomoden las cosas para que todo esto se dé!!

Cómo la ves amiga?? Y tu qué tal?? cómo vas?? siempre qué decidieron??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Saltillo....
pues realmente si quedarias muy cerca, aunk no conosco saltillo se que es un poco mas chico, y que hace un frio del demonio, vdd?
pero lo bueno es que mientras para mejorar, todo esta super bien, pero bueno tu mientras en viajes y viajes, jejeje...
suerte con la mudanza!!!
que se que es una lata lata....
por lo pronto, yo ya les escribi arriba, me voy a la FIV, estoy emocionada por que por lo pronto intentaré con IAS; mientras me atienden y como es gratis, bueno el medicamento, pues aunk me duelan las pompitas me dejo...como la ves amiga??
por lo pronto con antibabies, que que crees, me sucedio algo bien raro, no hubo nada de dolor ni de preewarry, y ni me tome ni siquiera una pastilla, por que habra sido??? si yo pense que por demasiada estimulacipn me iba a pasar...bueno estamos al pendiente y te mando mil saludos, y miles besos tambien

Y
yvonne_6497984
14/4/08 a las 21:48
En respuesta a yifan_9005489

Grace!!!
Qué buenísima idea, la verdad!!! porque algunos estudios sí son medio tardados o necesitan que te venga la warry para hacértelos, así es que mientras avanzas en la FIV le intentas por la IA!! súper bien, eh!!!

MUCHO PERO MUCHO ÁNIMO AMIGA!!!! Estamos contigo, ok??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Jejeje
estamos conectadas en el mismo tiempo, te acabo de contestar abajo,,....saludos y besos grace!

F
fella_5710282
14/4/08 a las 23:07

Eso es todo!!!
tu tranki que todo estara muy bien, primero Dios y tendremos otro positivo en este forito, te mando un abrazote..

F
fella_5710282
14/4/08 a las 23:09

Gracias a todas!!
que lindas son!! es que de verdad tenemos cuanto siendo las mejores amigas y no nos conocemos!!! de perdis que ya saben como soy...

Y
yahui_6999768
15/4/08 a las 19:17

Yo tambien tengo endometriosis
hola a todas:

soy nueva tengo 28 años y estoy operada por laparoscopia. He estado con decapeptyl y ahora me voy a hacer mi primera fiv .llevo tres años intentandolo y nada. Alguna se ha quedado en su primera fiv ?
gracias a todas
un beso

Y
yvonne_6497984
15/4/08 a las 19:40

Hola chicas,
que tal chicas, osacandy amiga que tal como te sientes?? reposando rico, verdad...
Patyta...mucha suerte con tu cita del doctor, hoy, no dejes de contarnos
Brendita, no hay de que amiga, a ver si luego todas ponemos nuestras fotos, sale
besitos

A
an0N_636634999z
16/4/08 a las 3:39

hola chicassss!!!!
Cómo están??? Tanto tiempo???
Ya he leído los últimos post y antes que nada quiero desearle toda la surte del mundo a osacandy!!! seguro que lo vas a lograr al igual que todas las demás, obviamente que me incluyo.

Les cuento que estoy muy contenta y con buena energía. El motivo?? Mañana me dan mi última inyección!! Estoy re feliz!! Y presiento que está por llegar mi momento chicas!!!

Brendita: vos quedaste enseguida de que terminaste el tratamiento no? contame!! Besote

Al resto de las chicas; Paty, Grace, Cereceda ... Muchos besosssssssssssssssss desde Uruguay

Fer

Y
yifan_9005489
16/4/08 a las 15:17

Ayer...
me cancelaron la cita con el homéopata ya que éste se encontraba enfermo y no fue a consultar por la tarde. Así es que aproveche y me fui a Saltillo a ver algunas casas para irle avanzando en ese aspecto, ya que al parecer, tenemos que estar viviendo allá a partir del último fin de semana de este mes. Osea de este fin al próximo!!!!.

Y en cuanto a la cita con el homéopata me la pasaron para el día lunes 28, ya que lo que queda de esta semana tiene ocupada la última cita y la próx. semana, se va el hombre de vacaciones. Así es que, por mientras, me dijo la enfermera de la clínica, que siga con el medicamento que me recetó ya que me ha hecho mucho bien y ya cuando vaya a consulta lo suspendo por si me da otra cosa.

Así es que amigas, ni modo a esperar más días. Mientras me preparo para mi semana de oro!!! jajajajaja

Le doy la BIENVENIDA a la nueva chica, y muchos saludos a las demás!!!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

F
fella_5710282
16/4/08 a las 19:26

Es niñaaaaaaaaaaa!!!
siiiiiii, es una nena, Dios sigue concediendome milagros que tanto deseo porque la verdad aunque no estaba para ponerme los moños, yo si queria una niña.
lo mas importante es que todo esta perfecto me volci a sacar un 10!! pesé exactamente lo mismo que la cita pasada, la bebé aprovecho tooodo, les pongo el comparativo:

cita pasada cita actual

peso 95 grs 316 grs
femur 13 mm 32 mm
cabeza 14 mm 47 mm

de calcio y frecuencia cardiaca esta muy bien, posicion, tiene unos dedos de pianista, se veia preciosa, espero que no le falle al Doc y luego me salga Alejandro en vez de Alejandra ...jajaja

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:17
En respuesta a fella_5710282

Es niñaaaaaaaaaaa!!!
siiiiiii, es una nena, Dios sigue concediendome milagros que tanto deseo porque la verdad aunque no estaba para ponerme los moños, yo si queria una niña.
lo mas importante es que todo esta perfecto me volci a sacar un 10!! pesé exactamente lo mismo que la cita pasada, la bebé aprovecho tooodo, les pongo el comparativo:

cita pasada cita actual

peso 95 grs 316 grs
femur 13 mm 32 mm
cabeza 14 mm 47 mm

de calcio y frecuencia cardiaca esta muy bien, posicion, tiene unos dedos de pianista, se veia preciosa, espero que no le falle al Doc y luego me salga Alejandro en vez de Alejandra ...jajaja

Brendita!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!-!
Muchas felicidades por Alejandra!!!!
Un abrazo

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:23

Bienvenida!
Hola Loverojas...lamento mucho todo lo que has pasado por este asunto...Como bien te dijo Osacandy, la mejor manera de detectar la endometriosis es con una laparoscopia, aunque tus sintomas parecen estar bien detectados con la enfermedad...en cualquier caso, ya me imagino que sabes que con la endo lo del embarazo es a veces más complicado...por diversas razones...a veces el hecho de que te hagan la laparoscopia, permite que quedes más limpiecita por dentro e incluso que si tienes adherencias de ovarios o trompas, te las puedas despegar y mejorar la función con esto para que a la hora de embarazarte tengas un poco más de posiblidades. Es duro escuchar que tienes que esperar 6 meses más para intentarlo, pero piensa que también es importante saber cómo estás realmente por dentro incluso o primordialmente por tu propia salud.
Yo tengo endo severa, con trompas y útero adheridos...llevo 2IA's negativas y una FIV negativa. Lo importante es no perder la fe y luchar...aqui habemos muchas que podemos ofrecerte apoyo durante el proceso...ánimo mucho ánimo, ok???
Un abrazo y de nuevo bienvenida!

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:25
En respuesta a yifan_9005489

Ayer...
me cancelaron la cita con el homéopata ya que éste se encontraba enfermo y no fue a consultar por la tarde. Así es que aproveche y me fui a Saltillo a ver algunas casas para irle avanzando en ese aspecto, ya que al parecer, tenemos que estar viviendo allá a partir del último fin de semana de este mes. Osea de este fin al próximo!!!!.

Y en cuanto a la cita con el homéopata me la pasaron para el día lunes 28, ya que lo que queda de esta semana tiene ocupada la última cita y la próx. semana, se va el hombre de vacaciones. Así es que, por mientras, me dijo la enfermera de la clínica, que siga con el medicamento que me recetó ya que me ha hecho mucho bien y ya cuando vaya a consulta lo suspendo por si me da otra cosa.

Así es que amigas, ni modo a esperar más días. Mientras me preparo para mi semana de oro!!! jajajajaja

Le doy la BIENVENIDA a la nueva chica, y muchos saludos a las demás!!!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

Bueno paty paciencia...
aprovecha la semana de oro!!!!!! yo justo estoy en ella y haciendo la tareita un día si y otro no, a ver si tengo algo de suerte...seguimos al pendiente de que te dicen en un par de días el homeópata!
Mucha suerte con el tema de las casas y la mudanza!!!!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_636634999z

hola chicassss!!!!
Cómo están??? Tanto tiempo???
Ya he leído los últimos post y antes que nada quiero desearle toda la surte del mundo a osacandy!!! seguro que lo vas a lograr al igual que todas las demás, obviamente que me incluyo.

Les cuento que estoy muy contenta y con buena energía. El motivo?? Mañana me dan mi última inyección!! Estoy re feliz!! Y presiento que está por llegar mi momento chicas!!!

Brendita: vos quedaste enseguida de que terminaste el tratamiento no? contame!! Besote

Al resto de las chicas; Paty, Grace, Cereceda ... Muchos besosssssssssssssssss desde Uruguay

Fer

Qué bueno fer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves que pasaba pronto no???? Qué bueno que ya nmañana es la ultima!!! ya pronto saldrás de la banca y entrarás al juego...paciencia mucha paciencia!!!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:27
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas,
que tal chicas, osacandy amiga que tal como te sientes?? reposando rico, verdad...
Patyta...mucha suerte con tu cita del doctor, hoy, no dejes de contarnos
Brendita, no hay de que amiga, a ver si luego todas ponemos nuestras fotos, sale
besitos

Hola grace!
Como van las pruebas??? Como te has sentido???
Un abrazo y suerte!

A
aiyu_6006229
16/4/08 a las 21:29
En respuesta a yahui_6999768

Yo tambien tengo endometriosis
hola a todas:

soy nueva tengo 28 años y estoy operada por laparoscopia. He estado con decapeptyl y ahora me voy a hacer mi primera fiv .llevo tres años intentandolo y nada. Alguna se ha quedado en su primera fiv ?
gracias a todas
un beso

Hola cereceda!
Bienvenida...yo me hice mi primera fiv en diciembre, pero fue un embarazo bioquimico...es decir que nunca se vio clinicamente solo en sangre...hay muchos casos de mujeres que quedan en su primera fiv...nada más ten paciencia y trata de estar lo más tranquila posible...la fiv demanda mucho emocionalmente, por lo menos esa fue mi experiencia...piensa positivo eso si, y sigue al pie de la letra las indicaciones de tu gine...si tienes dudas, con gusto te ayudo...
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram