Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
26/3/08 a las 19:07

Hiciste bien amiga!!!
Que bueno que te animaste a hacerte la prueba, mas vale prevenir que luego andar ahi lamentadonos por haber consumido alimentos o medicamentos que estan contraindicados en un embarazo.

Jajajajaja, que risa con eso de que se desayunaron!!! se oye padre!!! jajajajaja y que bueno que lo aprovecharon!! Total, tiempo es lo que sobra, no?? y como tu dices, regresando tu marido de viaje ya se podra hacer el estudio!!!

Y pues ojala y pronto haga la aparicion la warry!! para que ahora si ya puedan hacer el ttmo. que mas les convenga!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Ver también

F
fella_5710282
26/3/08 a las 19:57

Eso es todo!!!
como decimos por aca jajajjaa.... amiga si no dsfrutamos de losplaceres de la vida, entonces para que estan??? talvez esta el ovulito por ahi escogiendo ya su parejita y nos das la sorpresa, saludos para todas...

A
an0N_636634999z
28/3/08 a las 3:32

Hola chicas!!!
Cómo han estado?
Yo bien, acá, con mis calores. Y es que después de la 2 inyección los tengo mucho más seguido. Lo bueno es que con mi mamá compartimos experiencias y síntomas menopáusicos, jajajajajaja.
He leído que a Grace le suspendieron el tratam por muchos folis. La verdad coincido con el resto de las chicas, yo intentaría de forma natural!! A dievertirse amiga!!!!!
Y quiero felicitar a Fran, que aunque no la conozco me llena de esperanzas su historia.

Chicas, a pesar de que hemos hablado bastante no se mucho de sus vidas, me gustaría que me contaran. Por mi parte les recuerdo que mi nombre es Fernanda, tengo 26 años, soy de Uruguay y soy maestra.
Hace 2 años y 2 meses que buscamos bebé, me operaron en octubre de endo, estoy en tratamiento con acetato de leuprolide (me queda la última iny en abril)y tengo muchasss esperanzas de que todo esto resulte bien y pueda contarles mi positivo pronto.

Les mando un beso y espero que me cuenten sus historias.

Fer

Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 5:17

Tu aplica...
EL SECRETO amiga y ya veras como todo, llegará en su momento!! sólo debemos de CONFIAR y TENER MUCHA FÉ de que lo que pedimos, ya lo tenemos!!

Te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 5:21
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!!
Cómo han estado?
Yo bien, acá, con mis calores. Y es que después de la 2 inyección los tengo mucho más seguido. Lo bueno es que con mi mamá compartimos experiencias y síntomas menopáusicos, jajajajajaja.
He leído que a Grace le suspendieron el tratam por muchos folis. La verdad coincido con el resto de las chicas, yo intentaría de forma natural!! A dievertirse amiga!!!!!
Y quiero felicitar a Fran, que aunque no la conozco me llena de esperanzas su historia.

Chicas, a pesar de que hemos hablado bastante no se mucho de sus vidas, me gustaría que me contaran. Por mi parte les recuerdo que mi nombre es Fernanda, tengo 26 años, soy de Uruguay y soy maestra.
Hace 2 años y 2 meses que buscamos bebé, me operaron en octubre de endo, estoy en tratamiento con acetato de leuprolide (me queda la última iny en abril)y tengo muchasss esperanzas de que todo esto resulte bien y pueda contarles mi positivo pronto.

Les mando un beso y espero que me cuenten sus historias.

Fer

Hola fer!!
Que bueno que por lo menos tienes a tu mamá compartiendo estos momentos!! así las cosas no se sienten tan mal, no crees??

Pues mi nombre es Patricia, soy de Monterrey, Nuevo León, México, mi estado colinda con E.U.A es por eso que siempre que nos vamos de vacaciones nos vamos al norte del continente. Tengo 32 años y de busqueda en si, llevo apenas 8 meses. Con la endo ya llevo más tiempo, desde los 18, pero como me casé algo chica, a los 24 y mi esposo de 26 decidimos no tener hijos en los primeros 6 años de matrimonio, y bueno, ahora vamos a ver qué pasa.

Te mando un abrazo y ánimo que esos bochornos son pasajeros!!

Paty

Y
yvonne_6497984
28/3/08 a las 17:34

Hola amigas...en deberines
si asi como lo oye, estoy en deberines..a ver que resulta, aunk no se como es esto,no estoy nada trankila,...y eso es lo que me preocupa más... les mando beso y a visualizarse todaaaasss..

A
aiyu_6006229
28/3/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!!
Cómo han estado?
Yo bien, acá, con mis calores. Y es que después de la 2 inyección los tengo mucho más seguido. Lo bueno es que con mi mamá compartimos experiencias y síntomas menopáusicos, jajajajajaja.
He leído que a Grace le suspendieron el tratam por muchos folis. La verdad coincido con el resto de las chicas, yo intentaría de forma natural!! A dievertirse amiga!!!!!
Y quiero felicitar a Fran, que aunque no la conozco me llena de esperanzas su historia.

Chicas, a pesar de que hemos hablado bastante no se mucho de sus vidas, me gustaría que me contaran. Por mi parte les recuerdo que mi nombre es Fernanda, tengo 26 años, soy de Uruguay y soy maestra.
Hace 2 años y 2 meses que buscamos bebé, me operaron en octubre de endo, estoy en tratamiento con acetato de leuprolide (me queda la última iny en abril)y tengo muchasss esperanzas de que todo esto resulte bien y pueda contarles mi positivo pronto.

Les mando un beso y espero que me cuenten sus historias.

Fer

Hola fer!!!!
Como ya te dijeron las chicas, los calores van en aumento a medida que pasa el tiempo, menos mal que ya solo te queda una sola inyecció! el tiempo pasa super super rápido!!! asi que tranquila y a pensar positivo...
Te cuento un poquito de mi...Me llamo Cynthia, tengo 32 años, soy venezolana, pero desde hace casi 5 años vivo en Ciudad de México...tengo 2 años y 4 meses casada...buscando bebé, pues 9 meses...decidimos empezar a buscar en nov 06 y en una revisión de rutina me detectaron un quiste en un ovario, luego de 3 meses de pastillas no se redujo asi que en marzo 07 me operaron y me detectaron endometriosis severa (no tengo sintomas al igual que Osacandy), luego estuve 3 meses con inyecciones de Lucrin Depot, y pasé 5 meses sin periodo (me tuvieron que inducir el periodo porque no me bajaba despues de la ultima), y en julio del año pasado comencé la búsqueda..hice dos IA's seguidas, gracias a Dios, mi esposo está perfecto...y en diciembre me hice una FIV, pero fue un embarazo bioquimico...ahorita estoy en descanso, haciendo dieta vegetaria y tomando té de herbolaria a ver si eso me ayuda a lograr mi positivo...

Besos

Cynthia

A
aiyu_6006229
28/3/08 a las 18:40
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas...en deberines
si asi como lo oye, estoy en deberines..a ver que resulta, aunk no se como es esto,no estoy nada trankila,...y eso es lo que me preocupa más... les mando beso y a visualizarse todaaaasss..

Eso grace!!!!!!!!!!!!!!!
A aprovechar todos esos folis!!!!!!!!!!!!! tranquilita, relajada y pensando positivo...tengo mis deditos cruzados para que en un par de semanas nos des la buena nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 20:09
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas...en deberines
si asi como lo oye, estoy en deberines..a ver que resulta, aunk no se como es esto,no estoy nada trankila,...y eso es lo que me preocupa más... les mando beso y a visualizarse todaaaasss..

Muy bien!!!!
Asi se hace amiga!! a darle duro con los deberes y a esperar a ver qué pasa!! total, hay que pensar +++++!!!

Te deseo MUCHA SUERTE y estaremos pendientes de ti, va??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yvonne_6497984
28/3/08 a las 21:31
En respuesta a yifan_9005489

Muy bien!!!!
Asi se hace amiga!! a darle duro con los deberes y a esperar a ver qué pasa!! total, hay que pensar +++++!!!

Te deseo MUCHA SUERTE y estaremos pendientes de ti, va??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Patytaa
gracias amiga, pues dejame decirte que aparte de que como que era el proposito, a mi me mega encanto jijiji, osea que si pega tendre una experiencia padre!!!osea fue con mucha power...jajaja, hoy vere la pelicula el secretoo, y luego les contesto, saludos y besos...

Y
yvonne_6497984
28/3/08 a las 21:39
En respuesta a aiyu_6006229

Eso grace!!!!!!!!!!!!!!!
A aprovechar todos esos folis!!!!!!!!!!!!! tranquilita, relajada y pensando positivo...tengo mis deditos cruzados para que en un par de semanas nos des la buena nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia..
muchas gracias amiguita por la buena vibra, como le comentaba a paty lo bueno tambien de esto es que lo MEGA DISFRUTE,jijiji...saluditos, y sabes todo lo dejo en la manos de dios...besitos

Y
yvonne_6497984
28/3/08 a las 21:44

Osacandy...
muchisimas gracias tus comentarios, en verdad no es que no tenga la fe, ahora la tengo mas alta que nada, pero lo que si me desconcerto, fue que el dr, lo que me dijo, lo que pensamos, y al final que decidimos que si lo intentariamos, era por que estamos decididos a lo que vendria...
ahora, una pregunta, el dia de ayer me levante como irritada, con temperatura hoy tambien, y no estoy enferma, será por algo??
saludos y estamos en contacto, besitos,

A
an0N_636634999z
31/3/08 a las 4:16

Hola chicas!!
Quería agradecerles a las que se sumaron a mi propuesta y me contaron más sobre sus vidas.
A grace desearle mucha suerte para que alguno de esos ovulitos encuentre pareja!! ja, ja, ja...

Bueno, no tengo nada nuevo que contarles, es tarde y mañana hay que trabajar, así que las dejo.

Un beso grande

Fer

F
fella_5710282
31/3/08 a las 17:28

Hola amiguitas
como estan?? ya veo que echandole muchas ganas, tal como debe ser!! no se me rajen, yo ya casi con 4 meses, el viernes fui al gine y todo bien gracias a Dios!!, pero no se dejo ver por mas que el Doc le rogo paracia que estaba burlandose de el, pues abria y cerraba sus piernitas muy rapido, le decia: lero, lero...jajajja...salio igual de bromista que su madre.

esta semana ya me toca empezar a ir a control prenatal en el IMSS, me da flojerita, pero tengo que cumplir para que me den mi incapacidad, ya les ire platicando como me va.

amiguitas, no se rindan, relajense pero si olvidar el objetiva, besitoss....

Y
yifan_9005489
31/3/08 a las 17:52
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas
como estan?? ya veo que echandole muchas ganas, tal como debe ser!! no se me rajen, yo ya casi con 4 meses, el viernes fui al gine y todo bien gracias a Dios!!, pero no se dejo ver por mas que el Doc le rogo paracia que estaba burlandose de el, pues abria y cerraba sus piernitas muy rapido, le decia: lero, lero...jajajja...salio igual de bromista que su madre.

esta semana ya me toca empezar a ir a control prenatal en el IMSS, me da flojerita, pero tengo que cumplir para que me den mi incapacidad, ya les ire platicando como me va.

amiguitas, no se rindan, relajense pero si olvidar el objetiva, besitoss....

Amiguis!!!!
Que bueno es ver que todo esta muy bien!!! jajajajaja, que risa con eso de las piernas!! mira que resulto listo/a el bebe, eh!!!

La verdad qué flojera ir al IMSS pero si no hay de otra, pues ni modo!! a hacerlo!!todo sea por la baja maternal!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

A
aiyu_6006229
31/3/08 a las 18:30
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas
como estan?? ya veo que echandole muchas ganas, tal como debe ser!! no se me rajen, yo ya casi con 4 meses, el viernes fui al gine y todo bien gracias a Dios!!, pero no se dejo ver por mas que el Doc le rogo paracia que estaba burlandose de el, pues abria y cerraba sus piernitas muy rapido, le decia: lero, lero...jajajja...salio igual de bromista que su madre.

esta semana ya me toca empezar a ir a control prenatal en el IMSS, me da flojerita, pero tengo que cumplir para que me den mi incapacidad, ya les ire platicando como me va.

amiguitas, no se rindan, relajense pero si olvidar el objetiva, besitoss....

Qué bueno brendita!!!
Qué emoción debe ser ver al bebé...y lo de las piernas, ni te preocupes ya luego lo agarran desprevenido y se deja ver...lo importante es que venga sanito/a, lo demás es adicional!!!!

Y lo del IMSS si es un fastidio, yo acompañé a mi amiga durante su embarazo porque su esposo no podía, así que sé lo fastidioso que es...tú nada más diles que tienes tu médico privado con quien te ves, y dile que te sientes perfecta y maravillosa, porque otra de las chicas que estuvo también embarazada fue y le dijo al del IMSS que se sentía fatal y le mandaron a hacer muchisimos examenes innecesarios porque ya su dr privado le había hecho lo que era necesario...bueno, eso fue lo que nos contó...

Mucha suerte con todo!!! y gracias por tus palabras...

Cynthia

A
aiyu_6006229
31/3/08 a las 18:43

Hola chicas!!
Como estan??? qué tal su fin de semana???Yo tuve un fin de semana bien ocupado...el sabado fue el bautizo del bebé de mi amiga...increible que ya cumplió además un año...como quizás recuerden nació 10 días después que me operaron. Pero bueno lo malo es que decidieron hacer el bautizo cerca de las Pirámides de Teotihuacán a la 1pm del sabado...y saliendo de nuestra casa en mi coche, apenas a tres cuadras, llegó un muchachito en un neón y me chocó mi coche!!!!!!!!!!!!!! no saben lo molesta que me bajé del coche porque iba yo manejando...la verdad no fue mucho, pero claro su coche estaba todo destrozado de varios golpes que se nota que le ha dado, y yo en cambio tengo mi carro super bien siempre...mi esposo se bajó muy enojado, le dijo que llamara a su seguro y en cuanto el niño le escuchó el acento le dijo "ahh para colmo extranjeros? los voy a ching..." ay amigas no saben lo mal que me sentí...yo sé que no somos mexicanos, pero se siente tan feo que alguien haga esos comentarios! total que perdimos dos horas en ese tema, y ya llegamos casi a las 3 pm al bautizo...y yo muy molesta por todo lo que había pasado...y claro llegamos al bautizo, y pues bebés por todos lados, una embarazada, una que tuvo problemas y ahora tiene trillizos...y yo me sentí como un gusano...la verdad al principio no disfruté nada la fiesta...además como no puedo tomar alcohol, era la única sobria! y ya casi al final, me agarró una amiga que sabe de mis rollos de fertilidad porque ella y el esposo también tienen, y me dijo que ya se decidieron a adoptar, y me dijo que ya no lo siguiera intentando que los negativos eran horribles, y que a lo mejor era preferible ya darme por vencida e irme a adopción...chicas, eso me puso peor...yo que de por si estoy luchando para mantenerme positiva, y que venga y te digan eso es horrible...yo le dije que no, que yo todavía tenia opciones, y que iba a seguir intentandolo...que tenia mi monitor de fertilidad, y me dijo " tiralo! no le hagas caso a eso, ni a aguitas milagrosas, porque si no es para ti, no importa cuanto lo intentes"...no sé chicas, me terminó de destrozar el alma...se lo conté a mi esposo, y él me dijo que no le hiciera caso, que si ellos ya habian decidido tirar la toalla era asunto de ellos, y que no tenía que hacerle caso...pero bueno chicas, estoy segura de que ustedes entienden perfecto lo que sentí...a ver si el resto de la semana, es un poco mejor...
Besos a todas!
Cynthia

Y
yifan_9005489
31/3/08 a las 20:03
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!
Como estan??? qué tal su fin de semana???Yo tuve un fin de semana bien ocupado...el sabado fue el bautizo del bebé de mi amiga...increible que ya cumplió además un año...como quizás recuerden nació 10 días después que me operaron. Pero bueno lo malo es que decidieron hacer el bautizo cerca de las Pirámides de Teotihuacán a la 1pm del sabado...y saliendo de nuestra casa en mi coche, apenas a tres cuadras, llegó un muchachito en un neón y me chocó mi coche!!!!!!!!!!!!!! no saben lo molesta que me bajé del coche porque iba yo manejando...la verdad no fue mucho, pero claro su coche estaba todo destrozado de varios golpes que se nota que le ha dado, y yo en cambio tengo mi carro super bien siempre...mi esposo se bajó muy enojado, le dijo que llamara a su seguro y en cuanto el niño le escuchó el acento le dijo "ahh para colmo extranjeros? los voy a ching..." ay amigas no saben lo mal que me sentí...yo sé que no somos mexicanos, pero se siente tan feo que alguien haga esos comentarios! total que perdimos dos horas en ese tema, y ya llegamos casi a las 3 pm al bautizo...y yo muy molesta por todo lo que había pasado...y claro llegamos al bautizo, y pues bebés por todos lados, una embarazada, una que tuvo problemas y ahora tiene trillizos...y yo me sentí como un gusano...la verdad al principio no disfruté nada la fiesta...además como no puedo tomar alcohol, era la única sobria! y ya casi al final, me agarró una amiga que sabe de mis rollos de fertilidad porque ella y el esposo también tienen, y me dijo que ya se decidieron a adoptar, y me dijo que ya no lo siguiera intentando que los negativos eran horribles, y que a lo mejor era preferible ya darme por vencida e irme a adopción...chicas, eso me puso peor...yo que de por si estoy luchando para mantenerme positiva, y que venga y te digan eso es horrible...yo le dije que no, que yo todavía tenia opciones, y que iba a seguir intentandolo...que tenia mi monitor de fertilidad, y me dijo " tiralo! no le hagas caso a eso, ni a aguitas milagrosas, porque si no es para ti, no importa cuanto lo intentes"...no sé chicas, me terminó de destrozar el alma...se lo conté a mi esposo, y él me dijo que no le hiciera caso, que si ellos ya habian decidido tirar la toalla era asunto de ellos, y que no tenía que hacerle caso...pero bueno chicas, estoy segura de que ustedes entienden perfecto lo que sentí...a ver si el resto de la semana, es un poco mejor...
Besos a todas!
Cynthia

Ay amiga!!
Qué te puedo decir?? En primera qué lástima que te haya pasado eso con el carro y en segunda, una disculpa porque desgraciadamente en este país como en los demás, hay cada gente tan pero tan NEFASTA y súper naca que bueno, te preguntas qué hicieron sus papás para engendrar algo como eso, la verdad!!!.

Y en cuanto a esa "amiga". Mira, es muy fácil Cynthia. Si hay personas con las que te sientes mal o te hacen sentir así, sabes qué puedes hacer?? decirles adiós!!! porque es gente no trae nada bueno a tu vida y sí te la amarga y eso NO es justo. Si esa mujer, cree que como ella no tuvo suerte las demás nos va a ir igual, pues qué pena!! a lo mejor la que no esta capacitada para ser madre es ella!! y ojalá y el DIF la evalúe bien antes de darle un niño porque, reina, con esos ánimos que esa tipa se carga, hasta deprime al más positivo!!

Tú haz lo que tú y tu esposo decidieron y que el mundo gire, es decir, no hagas caso de comentarios. Tú sigue tu objetivo, va??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
31/3/08 a las 21:05
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis!!!!
Que bueno es ver que todo esta muy bien!!! jajajajaja, que risa con eso de las piernas!! mira que resulto listo/a el bebe, eh!!!

La verdad qué flojera ir al IMSS pero si no hay de otra, pues ni modo!! a hacerlo!!todo sea por la baja maternal!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Siiiiiiii
ademas no se siles platique que fui con otro gine que tiene un ultrasonido mas sofisticada ademas que es 3D, todo salio perfecto, el calcio, el femur, la frecuencia cardiaca, y ademas sera zurdo!! que chidstoso que hasta eso puedan ver, dicen que es porque predomina el hemisferio derecho del cerebro, asiq ue sera zurdo (a) como su madre tambien!!! auaneu ami me hicieron escribir con la derecha pero todolo demas, con la izquierda, yo no lo voy a obligar, que haga las cosas con la manita que s ele antoje.....

F
fella_5710282
1/4/08 a las 17:11

Que horrible!!
pero yo hubiera arrancado al laboratorio en del gym, hazte la prueba, no pierdes nada, no pasa que sea negativo, ve consiente de ello asi no te sentiras mal, suerte!!!

A
aiyu_6006229
1/4/08 a las 17:58

Y cuando vas?
Osacandy, de verdad qué mal que te sentiste así....yo no tuve nada de eso, y como te comenté me tuvieron que inducir el periodo, pero la verdad que nada de mareos ni nada de nada...yo estoy de acuerdo con Brendita, mejor ve y hazte la prueba, total que no pierdes nada...o por lo menos repitete la de orina...Un beso y suerte!

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 19:08

Cuando te hiciste el pipitest??
Te lo pregunto porque si es muy reciente igual y si es un negativo como tal. Pero si ya llevas mas de una semana de que te lo realizaste, no estaria nada mal que te hicieras la de sangre. La verdad amiga, yo me hubiera ido a hacerla ese mismo dia, ya que si no estas, te pueden dar medicamentos mucho mas fuertes para controlar eso.

A mi sólo me dieron algunos mareos y nauseas pero nada del otro mundo y jamas me dieron las cosas tan fuertes. Lo que estoy pensando es que puede ser una descompensacion hormonal y esa es necesario que te la traten lo antes posible para evitar mas malestares o que los que tienes se agudicen mas de lo que ya los tienes.

Asi es que, vete en cuanto puedas a hacerte la beta y di que es urgente, igual y te sale mas cara, pero no importa, con tal de saber que onda!!

CUIDATE MUCHO y seguiremos al pendiente de ti!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/4/08 a las 18:51

Hola amiga!!!
Te cuento, despues de los 6 meses y medio de que me había puesto la última inyección, empecé a sentirme rara, primero fueron las náuseas y después fueron los mareos, aunque ambos eran tolerables. Después de más o menos unas 3 semanas fue cuando empecé a notar las bubis más inflamadas y al cabo de unas 2 semanas más comencé a manchar y a los 2 días me llegó la warry!!.

Jajajaja, bueno ya te platiqué cómo fué el regreso de la regla, así es que espero amiga, que la tuya no tarde en aparecer!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
2/4/08 a las 21:08

Pues ojala
y la indeseable haga acto de presencia muy pronto para que empieces a "darle" como decimos por aca jajjaja, no le metas tan duro al gym, recuerda que nosotras mas que nadie debemos cuidarnos de movimientos raros, besitos...

A
aiyu_6006229
3/4/08 a las 3:50

Esperemos que llegue pronto..
bueno amiga, yo no te puedo dar muchos ejemplos de como volvió la indeseable a hacer su aparición, porque como ya te he comentado me la tuvieron que inducir...por lo que comentas parece que ya está anunciando su regreso...y ojalá así sea para que después se te desaparezca por muchos meses!!!

Un abrazo!
Cynthia

A
aiyu_6006229
3/4/08 a las 3:56

A mi ya me llegó
pues si chicas, ayer cuando se cumplieron los 28 días comenzó a aparecer la indeseable, así que parece que oficialmente me he regulado! les gradezco a todas sus palabras por lo del fin de semana...ya estoy como más tranquila, y pensando lo más positivo que puedo...a veces me "achicopalo" pero en general trato de ver las cosas de buen ánimo...mi esposo se alegró de que ya estuviera más regular que hace algunos meses, no sé si son las hierbas o el descanso, pero como sea es buena señal...

De mi tratamiento, pues parece mentira pero ya casi tengo 7 semanas de estar vegetariana y con mis tes, y arcillas y demás locuras...mi cita es el 18 de abril a ver cómo me encuentra y si realmente me va a dar mis fechas de fertilidad...ojalá que así sea...

De peso pues qué les puedo decir??? ya tengo como 7 u 8 kilos menos!! sigo en mi trote de 4 kms 3 veces por semana, y mis dos clases de yoga! ya me paro de cabeza!! y me sale el puente...poco a poco mejoran las posiciones, y yo regreso bien contenta...asi que a ver como me encuentra el dr este en dos semanitas más!!

Paty, tú también tienes cita en dos semanas verdad?
Brendita, qué tal la pancita, ya presientes qué es?
Grace, como vas??
Saludos a todas!

Y
yifan_9005489
3/4/08 a las 6:49
En respuesta a aiyu_6006229

A mi ya me llegó
pues si chicas, ayer cuando se cumplieron los 28 días comenzó a aparecer la indeseable, así que parece que oficialmente me he regulado! les gradezco a todas sus palabras por lo del fin de semana...ya estoy como más tranquila, y pensando lo más positivo que puedo...a veces me "achicopalo" pero en general trato de ver las cosas de buen ánimo...mi esposo se alegró de que ya estuviera más regular que hace algunos meses, no sé si son las hierbas o el descanso, pero como sea es buena señal...

De mi tratamiento, pues parece mentira pero ya casi tengo 7 semanas de estar vegetariana y con mis tes, y arcillas y demás locuras...mi cita es el 18 de abril a ver cómo me encuentra y si realmente me va a dar mis fechas de fertilidad...ojalá que así sea...

De peso pues qué les puedo decir??? ya tengo como 7 u 8 kilos menos!! sigo en mi trote de 4 kms 3 veces por semana, y mis dos clases de yoga! ya me paro de cabeza!! y me sale el puente...poco a poco mejoran las posiciones, y yo regreso bien contenta...asi que a ver como me encuentra el dr este en dos semanitas más!!

Paty, tú también tienes cita en dos semanas verdad?
Brendita, qué tal la pancita, ya presientes qué es?
Grace, como vas??
Saludos a todas!

Hola cynthia!!
Así es amiga!! yo la tengo el 16!! así es que ahi nos la vamos llevando!! ojalá y así será, nos embaracemos al mismo tiempo!! sería genial, no crees??

Me da gusto leerte mucho más tranquila!! y MIL FELICIDADES por esas posiciones en el yoga!! qué bien!! a mi me gusta mucho eso pero ahorita no tengo tiempo para ir a clases de ese tipo. Espero que pronto pueda ir!!

Oye, súper con esos 7 kilos menos amiga!! ahora sí ya estás en tu peso, no?? que bien!!! y bueno a hacer la tarea y con el monitor que te compraste, pues con más facilidad sabrás cuándo ovulas!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/4/08 a las 1:43

Hola amiga!!!
Mira que bien!! tanto tu como Cynthia ya se van recuperando despues de algunos meses de estar en la banca!!!. Y que bueno que lo de la prolactina esta super bien!! HAY QUE SEGUIR TENIENDO FE de que este año LO VAMOS A CONSEGUIR!! eso que ni DUDA cabe!!!

Que lastima que no estaba tu marido ahi contigo para poderse ir a celebrar, pero bueno, ya cuando llegue lo haran y en grande!!! jajajajajaja

Super que ya empezaras con las inyecciones!!

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! y ahi nos mantienes informadas, va??

Un fuerte abrazo, y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/4/08 a las 1:45

Grace y fer!!
Como están??? Vaya que ambas se desaparecieron así como así!!

Ojalá y pronto se puedan conectar para contarnos cómo lo están llevando, va??

Un fuerte abrazo, cuídense y ánimo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
4/4/08 a las 17:56

Amiga!!!
lo ves?? nunca debemos perder la fe, Dios a traves de tus tarjetitas te hizo saber que esta contigo, no necesitas mas, yo te apoyo totalmente en tu tto, pero si no resulta, deja que Dios haga lo suyo, el es mas poderoso, no lo olvides...

A
aiyu_6006229
5/4/08 a las :46

Amiga!!!!!!!!!!!
Muchisima SUERTE!!!!!!!!!!!!!! Qué maravilla, qué linda tu energía positiva....ya verás que todo sale super bien...a mi me llegaron a inyectar 4 frasquitos de Merapur, y lo que se siente es como mucho peso en el vientre...pero todo sea por tener pronto a tu angelito contigo...mucha fe, mucha fuerza que desde aqui todas te deseamos lo mejor para que cuelgues YA tu positivo!!!
Un abrazo fuerte,
Cynthia

F
fella_5710282
7/4/08 a las 16:39

Feliz inicio de semana!!
que tal con el cambio de horario??? mi muerte es en la noche, que te dan las 11 y yo con el ojo pelon, la verdad en la mañana no me da flojera, pero en la noche sime da coraje...jajajjaja..saludos a todos, besitos...

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 17:40
En respuesta a fella_5710282

Feliz inicio de semana!!
que tal con el cambio de horario??? mi muerte es en la noche, que te dan las 11 y yo con el ojo pelon, la verdad en la mañana no me da flojera, pero en la noche sime da coraje...jajajjaja..saludos a todos, besitos...

Jajajajaja....
ay amiga!!! a mi me pasa igual!!! que horror ver que pasa el tiempo y uno con el ojo abierto, es desesperante!!! y mas cuando sabes que al dia siguiente te tienes que parar super temprano!!!

Pero bueno, nos iremos acostumbrando!!! y tu como has estado amiguis!!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 17:44

Hoy hizo su aparicion...
la warry!!! y aunque es el primer mes que lo intentamos en TODO lo que llevamos de casados, me siento feliz y tranquila porque SE QUE LO VAMOS A LOGRAR!! no me pregunten cuándo porque no lo sé, pero sé que de este año, NO PASARÁ!!!

Además quiero decirles que nos cambian de lugar de residencia. Así es chicas, el viernes por la noche llegó Oscar con esa noticia y bueno, nos vamos a vivir al edo. vecino de Coahuila, a la cd. de Saltillo, que quede a 40 mins. de Mty. pero alla es de quedarse a vivir y toda la cosa!!! asi es que ya andamos viendo a quién le vamos a rentar la casa donde estamos y hoy ya me puse en contacto con una chica de bienes raíces de allá para que me pase datos y me de una cita para ir a ver casas, cómo la ven?? No si yo le digo a mi maridin que parecemos nómadas!! de un lado para el otro!!! pero bueno, qué se le va a hacer??!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
8/4/08 a las 16:20

Suerte osacandy!
Ya verás que todo sale bien amiga...claro que este es el año!!! acuerdate que no es bueno que con tus ovarios llenitos andes dando saltos, así que tomate lo del ejercicio con calmita....lo importante es empollar!!!! y ojalá tu esposo le lleve las buenas nuevas al Divino Niño allá en Colombia!!!! Un abrazo fuerte!
Cynthia

A
aiyu_6006229
8/4/08 a las 16:23
En respuesta a yifan_9005489

Hoy hizo su aparicion...
la warry!!! y aunque es el primer mes que lo intentamos en TODO lo que llevamos de casados, me siento feliz y tranquila porque SE QUE LO VAMOS A LOGRAR!! no me pregunten cuándo porque no lo sé, pero sé que de este año, NO PASARÁ!!!

Además quiero decirles que nos cambian de lugar de residencia. Así es chicas, el viernes por la noche llegó Oscar con esa noticia y bueno, nos vamos a vivir al edo. vecino de Coahuila, a la cd. de Saltillo, que quede a 40 mins. de Mty. pero alla es de quedarse a vivir y toda la cosa!!! asi es que ya andamos viendo a quién le vamos a rentar la casa donde estamos y hoy ya me puse en contacto con una chica de bienes raíces de allá para que me pase datos y me de una cita para ir a ver casas, cómo la ven?? No si yo le digo a mi maridin que parecemos nómadas!! de un lado para el otro!!! pero bueno, qué se le va a hacer??!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Que bueno paty....
que estás tan positiva!!!! se siente raro cuando finalmente lo "intentas" verdad? a mi me pasó igual el mes pasado...aunque debo confesar que mi parte "científica" siempre se atraviesa y casi siempre auguro que no pegó...pero bueno, vamos a ver qué nos dicen nuestros doctores la próxima semana!

y pues felicidades por el cambio! a lo mejor como dice Osacandy de allá quiere ser tu bebé! pero tranquila que como sea ya Diosito lo tiene en la fila esperando para irse contigo...yo sé que es así, y así lo decreto para ti, Osacandy, Grace, Fer y claro que para mi!!! este es nuestro año amiga, todo lo bueno se nos viene...

Un fuerte abrazo que ya está todo decretado!!!

Cynthia

A
aiyu_6006229
8/4/08 a las 16:26
En respuesta a fella_5710282

Feliz inicio de semana!!
que tal con el cambio de horario??? mi muerte es en la noche, que te dan las 11 y yo con el ojo pelon, la verdad en la mañana no me da flojera, pero en la noche sime da coraje...jajajjaja..saludos a todos, besitos...

Es horrible!!!!!!!!!!
y con la preparadera de los tes, me tengo que levantar temprano!! y ahora voy arrastrando los pies hasta la cocina! ojalá que ya pronto me acomode el tiempo porque paso el día adormilada y las posiciones de equilibrio en yoga no me salen!!! jajajajaja
besitos!!!

F
fella_5710282
8/4/08 a las 19:33

Controlate
nada de ejercicios, yo se que eres muy dedicada, pero 10 dias de descanso no te caen mal, porfis, pon todo de tu parte, yo se que cuando va a pegar va a pegar, como dicen por ahi, pero yo te aconsejo que solo hagas cosas ligeras si es que decides seguir en el gym, pero yo no fuera, la verdad...

te pido lo mas importante, no pierdas la fe ni la confianza en Dios, ponte en sus manos y pidele mucho por tu salud, la de tus ovarios, tus trompas y tu utero, que es lo primordial para lograrlo, un besote...

F
fella_5710282
8/4/08 a las 19:41
En respuesta a yifan_9005489

Hoy hizo su aparicion...
la warry!!! y aunque es el primer mes que lo intentamos en TODO lo que llevamos de casados, me siento feliz y tranquila porque SE QUE LO VAMOS A LOGRAR!! no me pregunten cuándo porque no lo sé, pero sé que de este año, NO PASARÁ!!!

Además quiero decirles que nos cambian de lugar de residencia. Así es chicas, el viernes por la noche llegó Oscar con esa noticia y bueno, nos vamos a vivir al edo. vecino de Coahuila, a la cd. de Saltillo, que quede a 40 mins. de Mty. pero alla es de quedarse a vivir y toda la cosa!!! asi es que ya andamos viendo a quién le vamos a rentar la casa donde estamos y hoy ya me puse en contacto con una chica de bienes raíces de allá para que me pase datos y me de una cita para ir a ver casas, cómo la ven?? No si yo le digo a mi maridin que parecemos nómadas!! de un lado para el otro!!! pero bueno, qué se le va a hacer??!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Eso es todo!!!
a echarle ganas, que no caiga ese animo!! y si, eres toda una nomada, se pasan...jajajjaja... pero vele el aldo positivo, conoces muchos lugares, espero que pronto encuentres a quien dejarle tu casa...

Y
yvonne_6497984
8/4/08 a las 20:15

Hola chicas..
perdonen que haga mi aparicion hasta ahorita, pero mi servidor, y linea del trabajo, muerta, como 2 semanas...hasta ahorita ya quedo Gracias a dios, pues bueno les cuento que hice los deberines 2 dias, pero ni eso basto, ya que hoy me empezaron los tipicos colores marrones, que indican que la horrible y detestable warry va a ser de su FAMOSA APARICION, si como lo notan, estoy super molesta, y bueno apesar de que hoy es su dia, y eso por que ya deberas, quiero que sea en este año, ya que uds, tanto como yo lo deseamos, asi es que espero y este sea nuestro año....en fin otro tratamiento mas, quien sabe que pasara, mi esposo dijo que fueramos a hablar con mi gine, para ver si ya no hacemos otra ia, y nos manda directo a fiv? que sea lo mejor,y como siempre dejo todo en las manos de DIOS...y uds...las veo muy activas...Osacandy, wow que rico eso de las inyecciones, te deseo la mejor vibra, oye amiga me podrias pasar tu novena del niño jesus?y que rico tu proximo viaje a Colombia...suerte
Patyta, gracias por preguntar por mi, y veo que tu aparicion tambien estuvo presente, y tu que tal?
y las demás que tal estan?
Saludos y muchos besos, y siganse visualizando como el SECRETO...que quiero más embarazos en este foroo..siiii!!

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:32

Hola amiga!!!
Así es, prometimos estar con ellos hasta el final!!. Y sí, quiero seguir con mi gine de aqui de Mty y con el homéopata. Lo bueno es que está muy cerca Saltillo de Mty. así es que en cualquier momento me vengo para acá!!

Pues le dijeron que como puede ser en una semana, como puede ser para la última de mes!! Osea gracias por la info!!! jajajaja, pero bueno, sólo espero que pronto los de la empresa ya pongan una fecha para empezar a organizar la mudanza y demás.

De todas formas ya fuimos con una asesora de bienes raíces para que vaya publicitando la casa mientras se realiza el cambio.

Jajajajaja, ay amiga, vaya que este hijo mío si que es exigente eh!!!

Ya te mantendré informada!!! y MUCHA SUERTE hoy en tu cita con el gine!!! Vas a ver que todo irá muy bien!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:37
En respuesta a aiyu_6006229

Que bueno paty....
que estás tan positiva!!!! se siente raro cuando finalmente lo "intentas" verdad? a mi me pasó igual el mes pasado...aunque debo confesar que mi parte "científica" siempre se atraviesa y casi siempre auguro que no pegó...pero bueno, vamos a ver qué nos dicen nuestros doctores la próxima semana!

y pues felicidades por el cambio! a lo mejor como dice Osacandy de allá quiere ser tu bebé! pero tranquila que como sea ya Diosito lo tiene en la fila esperando para irse contigo...yo sé que es así, y así lo decreto para ti, Osacandy, Grace, Fer y claro que para mi!!! este es nuestro año amiga, todo lo bueno se nos viene...

Un fuerte abrazo que ya está todo decretado!!!

Cynthia

Amiga!!!
Sí, se siente muy raro eso de intentarlo por primera vez!!! pero a la vez se siente muy bien!! y pensando siempre en que pronto llegará y viendo constantemente el video del Secreto para seguirme animando!!

GRACIAS amiga por tus palabras y por tu decreto que sé que será así para TODAS las de este foro, ya lo verás!!!!

Tú cómo te sientes?? cómo vas amiga??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:38
En respuesta a fella_5710282

Eso es todo!!!
a echarle ganas, que no caiga ese animo!! y si, eres toda una nomada, se pasan...jajajjaja... pero vele el aldo positivo, conoces muchos lugares, espero que pronto encuentres a quien dejarle tu casa...

Amiguis!!!!!
Gracias por esos ánimos!!! y sí ya verás que poco a poco, iremos saliendo bien panzonas todas las chicas del miniforo, de eso estoy SÚPER CONVENCIDA!!!!

Y tú cómo te sientes?? para cuándo es tu próx. eco??

Cuídate mucho amiguis y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:40

Amiga!!!
QUE BUENO QUE TODO SE ESTÁ DANDO para bien!!!! y que tienes ese viaje a Colombia para que vayas a agradecerle por el éxito de tu IA!!!

No olvides decirnos, cómo te fue, va??

Un fuerte abrazo amiga y ánimo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
8/4/08 a las 23:45
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis!!!!!
Gracias por esos ánimos!!! y sí ya verás que poco a poco, iremos saliendo bien panzonas todas las chicas del miniforo, de eso estoy SÚPER CONVENCIDA!!!!

Y tú cómo te sientes?? para cuándo es tu próx. eco??

Cuídate mucho amiguis y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Para el dia 15
y es con el gine que tiene 3D asi que tendre un mejor espectaculo, ya les platicare que vimos, a ver si ya se deja ver que es...

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:49
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas..
perdonen que haga mi aparicion hasta ahorita, pero mi servidor, y linea del trabajo, muerta, como 2 semanas...hasta ahorita ya quedo Gracias a dios, pues bueno les cuento que hice los deberines 2 dias, pero ni eso basto, ya que hoy me empezaron los tipicos colores marrones, que indican que la horrible y detestable warry va a ser de su FAMOSA APARICION, si como lo notan, estoy super molesta, y bueno apesar de que hoy es su dia, y eso por que ya deberas, quiero que sea en este año, ya que uds, tanto como yo lo deseamos, asi es que espero y este sea nuestro año....en fin otro tratamiento mas, quien sabe que pasara, mi esposo dijo que fueramos a hablar con mi gine, para ver si ya no hacemos otra ia, y nos manda directo a fiv? que sea lo mejor,y como siempre dejo todo en las manos de DIOS...y uds...las veo muy activas...Osacandy, wow que rico eso de las inyecciones, te deseo la mejor vibra, oye amiga me podrias pasar tu novena del niño jesus?y que rico tu proximo viaje a Colombia...suerte
Patyta, gracias por preguntar por mi, y veo que tu aparicion tambien estuvo presente, y tu que tal?
y las demás que tal estan?
Saludos y muchos besos, y siganse visualizando como el SECRETO...que quiero más embarazos en este foroo..siiii!!

Grace!!!
Amiga, no te desanimes!! yo sé que es difícil ver la warry cuando no queremos que aparezca, pero bueno, lo importante es que tu y tu marido ya decidieron ir de nuevo con el gine, vamos a esperar a ver qué les dice!! y si te tienes que ir a la FIV!! pues MUCHA PERO MUCHA SUERTE amiga!! y sabes que aquí estaremos para APOYARTE en TODO LO QUE NECESITES, va??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
9/4/08 a las 18:45

Hola osacandy....
Como te fue con el gine???? como van esos folis????? espero que todo bien...lo de los ovarios no es porque sea malo, sino porque puede ser incómodo, cuando están llenos sientes como pesadez en el vientre, en mi caso me dolian los riñones y por eso es que te lo digo...tomate las cosas con calma y no te estreses ok???
Sigo al pendiente de ti, espero que todo haya salido bien!
Un abrazo

A
aiyu_6006229
9/4/08 a las 18:47
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas..
perdonen que haga mi aparicion hasta ahorita, pero mi servidor, y linea del trabajo, muerta, como 2 semanas...hasta ahorita ya quedo Gracias a dios, pues bueno les cuento que hice los deberines 2 dias, pero ni eso basto, ya que hoy me empezaron los tipicos colores marrones, que indican que la horrible y detestable warry va a ser de su FAMOSA APARICION, si como lo notan, estoy super molesta, y bueno apesar de que hoy es su dia, y eso por que ya deberas, quiero que sea en este año, ya que uds, tanto como yo lo deseamos, asi es que espero y este sea nuestro año....en fin otro tratamiento mas, quien sabe que pasara, mi esposo dijo que fueramos a hablar con mi gine, para ver si ya no hacemos otra ia, y nos manda directo a fiv? que sea lo mejor,y como siempre dejo todo en las manos de DIOS...y uds...las veo muy activas...Osacandy, wow que rico eso de las inyecciones, te deseo la mejor vibra, oye amiga me podrias pasar tu novena del niño jesus?y que rico tu proximo viaje a Colombia...suerte
Patyta, gracias por preguntar por mi, y veo que tu aparicion tambien estuvo presente, y tu que tal?
y las demás que tal estan?
Saludos y muchos besos, y siganse visualizando como el SECRETO...que quiero más embarazos en este foroo..siiii!!

Hola grace!
paciencia amiga...sabemos lo duro que es ver llegar a la indeseable...pero ten paciencia y fe...hablen con el gine y haganle todas las preguntas que tengan...si es FIV, pues solo te digo que tengas tranquilidad de cuerpo y mente para ir adelante con ella...piensa positivo...este es definitivamente nuestro año...ya muy decretado!
Un abrazo!

A
aiyu_6006229
9/4/08 a las 18:55

Todo bien conmigo...
yo aqui auto sorprendida si se puede decir, de que ya tengo 1 mes y 28 días a punta de vegetales!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiii ya este viernes son las 8 semanas...igual sigo una semananita más porque la cita es el 18, pero ya lo llevo bastante bien...anoche mi esposo se hizo unos burritos de carne de res y no saben cómo me revolvió el estómago la carne...y no es embarazo! creo que es por la cantidad de tiempo que no como carne...y bueno, ando un poco inquieta deseando que ya llegue el 18 para que el dr me diga como va todo...ahi les iré contando...

un Abrazo a todas!

Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 20:20

Mucha suerte...
en tu cita de hoy!!!! ahi cuando regreses nos cuentas como te fue, va??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook