Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yvonne_6497984
12/2/08 a las 22:57
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya de regreso, sin ganas de trabajr por cierto jajajjajajaja...... me da gusto ver que se han reportado las ausentes (Kari y Eli)

las demas como estan??? Paty, Cati, Osacandy, todass.... yo me la pase muy bien en mis vacaciones, ya no siento tantas nauseas, por lo menos yame da hambre, mi bb esta muy bien, estamos muy bine los dos...

las extrañe mucho, besitos...

Hola brendita...
por lo que veo, te ves super contenta y emocionada, quien no verdad!! que bueno me da mucho gusto que tu y tu bebesito esten muy bien, yesas molestias del embarazo vayan sediendo...y las super vacaciones que te pasaste woow... yo quisiera descansar tantito!..
oye brendita, cuando quedaste embarazada, recuerdo que solo fue por una ocasion, te acuerdas en que fecha
fijense que hace rato se conecto una prima por msn conmigo, y me dijo que una amiga de ella, tiene endo, que para poder tener su primer bebe le costo al marido $100,000,00 y bueno tiene un niño de 4 años, para su segundo hijo le costo igual, y tiene 9 meses la bebe, y ahora esta embarazada de forma natural,..como son las cosas verdad!!
pues yo solo ancio que sea ya rapido que quede otravez embarazada, ya que tengo una vida un tanto stresada jeje, bueno chicas les mando saludos a todas, y disculpen por no entrar tanto, pero si las leo y las extraño

Ver también

F
fella_5710282
12/2/08 a las 23:11
En respuesta a yvonne_6497984

Hola brendita...
por lo que veo, te ves super contenta y emocionada, quien no verdad!! que bueno me da mucho gusto que tu y tu bebesito esten muy bien, yesas molestias del embarazo vayan sediendo...y las super vacaciones que te pasaste woow... yo quisiera descansar tantito!..
oye brendita, cuando quedaste embarazada, recuerdo que solo fue por una ocasion, te acuerdas en que fecha
fijense que hace rato se conecto una prima por msn conmigo, y me dijo que una amiga de ella, tiene endo, que para poder tener su primer bebe le costo al marido $100,000,00 y bueno tiene un niño de 4 años, para su segundo hijo le costo igual, y tiene 9 meses la bebe, y ahora esta embarazada de forma natural,..como son las cosas verdad!!
pues yo solo ancio que sea ya rapido que quede otravez embarazada, ya que tengo una vida un tanto stresada jeje, bueno chicas les mando saludos a todas, y disculpen por no entrar tanto, pero si las leo y las extraño

Grace!!
amiga, que gustazo saludarte!!! pues si, fue solo una vez jajaja.... el 13 de Diciembre, bendito dia!!!

amiga no te desesperes, cuando menos te lo pienses estaras dadonos la sorpresa, echale ganas!!

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 1:34
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya de regreso, sin ganas de trabajr por cierto jajajjajajaja...... me da gusto ver que se han reportado las ausentes (Kari y Eli)

las demas como estan??? Paty, Cati, Osacandy, todass.... yo me la pase muy bien en mis vacaciones, ya no siento tantas nauseas, por lo menos yame da hambre, mi bb esta muy bien, estamos muy bine los dos...

las extrañe mucho, besitos...

Amiguis!!!
QUE BUENO que ya regresaste?? como te fue en Mazatlan??!! me imagino que has de haber disfrutado mucho esos dias de descanso junto a tu marido y frente al mar!!! ayyy que padre!!!!

Y como te has sentido?? veo que ya los malestares estan pasando y eso me da gusto!!! para que puedas disfrutar mas de tu embarazo!!

Para cuando es tu prox. eco??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 3:54

Amiga!!!
En verdad siento mucho lo de tu marido!!pero una pregunta, ya fueron a ver a un urologo?? te lo pregunto porque he leido casos de chicas cuyos esposos han tenido algo parecido y con una sencilla operacion o con medicamentos, los bichines mejoran un buen!!!

Y bueno amiga si ya se decidieron por las IAs, sabes que aqui te apoyaremos y te enviaremos la mejor de las vibras!!

En cuanto al video, si o no esta fregon?? a mi me encanto!! y si, tienes razon, hay que escribir en un papel o cartulina todo aquello que queremos y enviar las buenas vibras para que eso se haga realidad!!

Mucha suerte Osacandy y no te desaparezcas tanto mujer!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
13/2/08 a las 16:32
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis!!!
QUE BUENO que ya regresaste?? como te fue en Mazatlan??!! me imagino que has de haber disfrutado mucho esos dias de descanso junto a tu marido y frente al mar!!! ayyy que padre!!!!

Y como te has sentido?? veo que ya los malestares estan pasando y eso me da gusto!!! para que puedas disfrutar mas de tu embarazo!!

Para cuando es tu prox. eco??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguiiiiiiiisssssssss
en efecto me la pase muy bien, pero estaba haciendo un frio de la fregada..jajaja... el traje de baño fue de paseo, ni locos nos metiamos a la alberca, lo unico calientito era el jacuzzi, pero la congelada que nos ibamos a dar al salir iba a estar horrible asi que mejor decidimos no mojarnos fuera del baño...jajajaja....

salimos un dia a caminar por la playa en pleno mediodia y no llevabamos ni 20 mts cuando nos regresamos por el aire tan helado, pero fuera de eso, descansamos, nos la pasamos muy tranquilos y gracias a Dios ya estamos de vuelta.

mi proxima eco sera hasta principios del mes siguiente, ya les estare informando, saludos...

Y
yvonne_6497984
13/2/08 a las 16:48

Hola buen dia chicas!!
que tal como andan, veo que ha estado movidito el foro, y eso me da mucho gusto, ya que estamos al tanto , y bueno ya casi es dia del amor asi es que a aprovechar a sus maridines,...,
Brendita: que bien que estas super, y descansadita, oye amiguita, pero queria saber en que fecha de tu ciclo fue tu relacion? sorry, si soy tan explisita
Paty: que tal amiga, ya lista para tu consulta, hay nos cuentas todo,sale..besitos
Osacandy: ay amiguita no sabes cuanto lamento que hayan salido mal los bichines, como dice paty es buena opcion, que vallas y cheques, suerte..y no dejes de avisarnos cuando valla tu maridin a la segunda opcion...
Cynthia donde andas???
saludos a todas las demas,

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 16:58
En respuesta a yvonne_6497984

Hola buen dia chicas!!
que tal como andan, veo que ha estado movidito el foro, y eso me da mucho gusto, ya que estamos al tanto , y bueno ya casi es dia del amor asi es que a aprovechar a sus maridines,...,
Brendita: que bien que estas super, y descansadita, oye amiguita, pero queria saber en que fecha de tu ciclo fue tu relacion? sorry, si soy tan explisita
Paty: que tal amiga, ya lista para tu consulta, hay nos cuentas todo,sale..besitos
Osacandy: ay amiguita no sabes cuanto lamento que hayan salido mal los bichines, como dice paty es buena opcion, que vallas y cheques, suerte..y no dejes de avisarnos cuando valla tu maridin a la segunda opcion...
Cynthia donde andas???
saludos a todas las demas,

Hola amiga!!
Pues aqui ya lista para la cita con el homeopata!! lo malo es que ayer me hablaron para decirme que se habian equivocado, que el dr. no atiende los viernes por lo que me la pasaron al sabado por la mañana. Asi es que no sera hasta ese dia al mediodia que les estare diciendo lo que me dijo y como he ido evolucionando.

Tu como vas??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:01

Brendita!!!!
Ay amiga, bueno lo importante es que se salieron de la rutina diaria, no?? aunque yo pense que iban a tener mejor clima, no se por que!! pero lo importante es que se relajaron aun mas!!

Ayy que emocion con tu prox. eco!!! bueno ya casi no falta mucho para que sea marzo!!! ahi nos cuentas como va nuestro ciber-sobrino, eh!!

Siguete cuidando mucho, ok!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:02

Cynthia!!!
Pues donde andas??!!! estas bien?? mira que nos tienes es ascuas, amiga!!

Ojala y pronto te reportes!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
13/2/08 a las 18:09

La perdida apareciendo!
Amigas!!!!!!!!!!!! hola!!! estoy en la locura con el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso ando desaparecida...
Les cuento que fui con la nutricionista y todo bien! un kilo 200 menos! asi que vamos bien por ese lado...aun no he ido con ningun doctor, estoy como muy tranquila y relajada y no quiero estresarme con el asunto.
Paty, mucha suerte con el homeópata...yo vi la película del Secreto el día antes de mi punción, y mi esposo y yo pasamos todo ese tiempo visualizando...él tenía una hojita con la "prueba de embarazo"...cómo queríamos verla...pero bueno, parece que nos faltó visualizar un poco más.
Brendita, qué bueno que la pasaron bien en Mazatlán...yo fui también el año pasado por estas fechas y hacía mucho frío! pero uno descansa y es lo más importante...ya nos contarás como te va el prox ultra! que emoción!
Grace, veo que el trabajo también te tiene loca!! pero bueno, es bueno porque así nos distraemos no crees?
Eli, Karricane que bueno que han seguido con nosotros!!
Mi querida Osacandy, lamento los resultados de tu esposo, pero siempre como dice Paty es bueno ver otra opinión, y además de eso ver a un urólogo o alguna terapia como homeopatía y acupuintura...a veces los bichines se pueden mejorar...y de todas formas, hay opciones, no te entristecas ok?? mucho ánimo por favor!! decidas lo que decidas, aqui estamos, ok???
Carol, como estás????
Besos a todas chicas!
Cynthia

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 19:33
En respuesta a aiyu_6006229

La perdida apareciendo!
Amigas!!!!!!!!!!!! hola!!! estoy en la locura con el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso ando desaparecida...
Les cuento que fui con la nutricionista y todo bien! un kilo 200 menos! asi que vamos bien por ese lado...aun no he ido con ningun doctor, estoy como muy tranquila y relajada y no quiero estresarme con el asunto.
Paty, mucha suerte con el homeópata...yo vi la película del Secreto el día antes de mi punción, y mi esposo y yo pasamos todo ese tiempo visualizando...él tenía una hojita con la "prueba de embarazo"...cómo queríamos verla...pero bueno, parece que nos faltó visualizar un poco más.
Brendita, qué bueno que la pasaron bien en Mazatlán...yo fui también el año pasado por estas fechas y hacía mucho frío! pero uno descansa y es lo más importante...ya nos contarás como te va el prox ultra! que emoción!
Grace, veo que el trabajo también te tiene loca!! pero bueno, es bueno porque así nos distraemos no crees?
Eli, Karricane que bueno que han seguido con nosotros!!
Mi querida Osacandy, lamento los resultados de tu esposo, pero siempre como dice Paty es bueno ver otra opinión, y además de eso ver a un urólogo o alguna terapia como homeopatía y acupuintura...a veces los bichines se pueden mejorar...y de todas formas, hay opciones, no te entristecas ok?? mucho ánimo por favor!! decidas lo que decidas, aqui estamos, ok???
Carol, como estás????
Besos a todas chicas!
Cynthia

Hola amiga!!!
Ya no trabajes tanto jajajaja. Oye que bueno que ahi vas bajando!! la verdad es que a veces es algo dificil siquiera bajar algunos gramos y mirate tu, ya vas con varios kilos menos y eso es muy bueno!!!

Me da gusto que te estes tomando las cosas con calma y que bueno que viste la pelicula del Secreto!! aunque no haya funcionado esa vez, hay que seguir mentalizandonos de que algun dia lo vamos a lograr!! no sabemos como, si de forma natural o por algun ttmo. pero de que llegara, asi sera!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos enla lucha,
Paty

F
fella_5710282
14/2/08 a las :37

Siii
muchas gracias, yo tambien espero que me pongan estrellita...jejeje....claroq ue los cuidados siguen al pie del cañon mas que una de mis mejores amigas se embarazo junto conmigo, solo teniamos 15 dias de diferencia, ella tambien tiene endo, este seria su segundo hijo, para el primero tambien tardo 5 años y medio, 6 meses despues de la menopausia se embarazo de manera natural por primera vez igual que yo, ahorita su hijo tiene ya 2 añitos gracias a Dios, pero con este segundo no corrio con suerte y solo Dios sabe porque lo perdio este fin de semana, solo quiero que ella este muy bien y que pronto nos vuleva a dar la sorpresa, ya les estare informando de mi embarazao, las quiero...

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 5:14

Hola osacandy!!
Si, a mi me dolian de vez en cuando las articulaciones, sobretodo en los meses de espera de la warry, ademas de que retuve liquidos hasta que me bajo; por lo que no te preocupes! que es normal sentir todo eso y mas si es la 6ta. inyeccion!!.

Ahora solo espera a que te venga la indeseable para que puedan continuar con el ttmo. que escogieron!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P.D.: Que bien que estas yendo a esas platicas espirituales, en todo lo que hagamos tenemos que tener FE!!!

Y
yvonne_6497984
14/2/08 a las 15:51

Feliz dia del amor y la amistad...amigas las kiero
si amiguitas agradezco a dios y a este ciber espacio, por haber encontrado a chicas tan especiales como uds...con uds a mi lado la endo se hace mas facil, LAS QUIERO MUCHO, espero que hoy se la pasen muy bonito en compañia de todas las personas que quieren...besitos grace

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:01
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz dia del amor y la amistad...amigas las kiero
si amiguitas agradezco a dios y a este ciber espacio, por haber encontrado a chicas tan especiales como uds...con uds a mi lado la endo se hace mas facil, LAS QUIERO MUCHO, espero que hoy se la pasen muy bonito en compañia de todas las personas que quieren...besitos grace

Amiga!!!!
Gracias a ti por estar ahi en los buenos y malos momentos!!! Sabes que te quiero mucho y aqui seguiremos hasta lograrlo!!

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

Un ENORME abrazo desde Mty!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:08

Feliz dia amigas!!!
La unica palabra que conozco y que engloba todo lo que les quiero decir es: GRACIAS!!! MILLONES DE GRACIAS por haber hecho de este miniforo un lugar en donde podemos decir todo lo que pensamos y sentimos sin temor a nada. Sabiendo que del otro lado de la pantalla hay una amiga que nos entiende, anima y comprende en todo lo que nos pasa!!!

Les deseo que este dia se la pasen increible a lado de sus esposos, familiares y amigos!!!!

Un GRAN abrazo a todas y saben que las quiero mucho!!
Paty

A
aiyu_6006229
14/2/08 a las 18:25

Feliz dia amigas!!!!!!!!!!!!!!!!
Queridas todas;
Muchisimas felicidades en el día del amor y la amistad! que la pasen super con sus espositos, novios, arrechuches, y claro con todas las amigas! Muchas gracias a todas por estar ahi...han sido un pilar fundamental de mi vida en este último año...me sentido acompañada y comprendida, y de verdad mil gracias por cada palabra, gesto y palabra de aliento...no tengo como agradecerselos!!!

Paty, ya nos contarás mañana qué tal te fue con el homeopata! mucha suerte!!!
Osacandy, qué bueno que ya vieron a un urólogo, y como dices si, solo necesitas uno, asi que tranquila!!! hay otras cosas que parece mentira pero que dicen los hombres que los ayudan con sus bichines, como no usar ropa interior ajustada o no montar motos, así que lo mejor es que duerma en traje de Adán! jajajajajaja...mente positiva amiga, eso es lo importante!
Brendita, lamento lo de tu amiga...quizás será duro para ella verte con tu pancita, así que tenle paciencia y comprensión...tú sabes bien a lo que me refiero...de resto, sigue cuidandote que ese milagrito va viento en popa!
Grace, me imagino que el trabajo tambien te tiene loca!
Carol, como sigues?
Karricane, Eli feliz día para ustedes también...

Gracias a todas por el aliento con los kilitos! yo estoy contenta porque ya estoy usando de nuevo mi ropita! ya estoy volviendo a ser yo...la gente de la oficina me lo dice, además que volvi a maquillarme diario (me daba mucha flojera), y a estar siempre lo más bonita posible...es cierto que si uno se siente bonito, los demás lo notan! hasta veo que mi cabello está más brillante...el yoga es maravilloso!!!!!!!!! se me pasa la hora y media como si nada, y duermo feliz de la vida!

Mañana chicas voy a verme con un señor que me recomendaron (entre brujo y herbolario)...mi esposito va conmigo...el hombre parece que es buenisimo porque tiene todo lleno de citas y te las da como con dos meses de antelación...y literalmente te atiende 5 minutos! y cobra 550 pesos!!!!!!!!! asi que dije, bueno después de lo que pague por la FIV que importan 550 pesos! mañana les cuento lo que me dijo!!!

Un beso a todas y disfruten mucho este día!
Cynthia

S
serena_7263241
14/2/08 a las 19:42

Que pasen un feliz dia del amor y la amistad
Vengo a desearles a cada una de ustedes amigas un dia muy especial que es san valentin, espero que la pasen super bien en compañia de su eposos y todo sus seres queridos, y de nuevo quiero darles las gracias por su amistad por esa linda amistad que aunque sea ciberneticamente hay mucho cariño y sinceridad, las quiero mucho y les deseo uu hermoso dia a todas.

Por aqui ando algo apurada hoy y mañana estoy teniendo examenes para mis estudios y bueno por aqui ando un poquitin estresada y preocupada ya que mi nena hoy amanecio enfermita con mucha fiebre alta y con dolor en su estomago y bueno estoy tratando de tener cita con su pediatra, ni modo hoy no celebraremos yo y mi esposo primero es la nena, bueno espero que pasen un lindo dia besitos y abrazos para todas.

F
fella_5710282
14/2/08 a las 20:54

Feliz diaaaaaaaaa!!!
este y todos los dias amigas les deseo mucho amor a su alrededor, las quiero mucho.....

Y
yvonne_6497984
15/2/08 a las 15:27

Hola buen dia...
solo para subir el forito...besitos...grace

Y
yvonne_6497984
15/2/08 a las 18:04
En respuesta a yifan_9005489

Amiga!!!!
Gracias a ti por estar ahi en los buenos y malos momentos!!! Sabes que te quiero mucho y aqui seguiremos hasta lograrlo!!

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

Un ENORME abrazo desde Mty!!
Paty

Hola amiga...
ya sabes, amiga, aqui estamos para seguir apoyando a chavas como nosotras,y esperando el tan deseado positivo...que ojalá y nos llegue pronto, no crees? ya no lo merecemos...
que crees? ves el programa de las netas divinas?
pues ayer salio en el programa, que creo lo transmiten el domingo por si no lo viste, salio hablando Isabel Lascurain, de un lugar en michoacan,de una iglesia donde hay un santito, que es muy milagroso, que de hecho su hermana fue para quererse embarazar y al prox año quedo embarazada, luego de otra chava e igual
lo malo, del caso es que no le puse tnato interes, y no recuerdo el lugar. jejeje...
ah! dios sabe cuanto añoro el quedar !!! te mando mil besitos bye, grace

D
danka_7295528
15/2/08 a las 23:08

Hola chicas
espero q este dia de san valentin se la hayan pasado muy bien, y q hayan recibido muchos besos y apapachos.

les vengo a dejar los datos de mi album, para q conozcan a mi bebe

nombre del album: mi milagro
contraseña 271007

un beso
karla+alex 3meses 19 dias.

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 2:10
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
espero q este dia de san valentin se la hayan pasado muy bien, y q hayan recibido muchos besos y apapachos.

les vengo a dejar los datos de mi album, para q conozcan a mi bebe

nombre del album: mi milagro
contraseña 271007

un beso
karla+alex 3meses 19 dias.

pd-los milagros existen

Karla!!!
Amiga, cuanto tiempo!!!!! ya vi tu album y el gordo esta bien lindo!!!! cuando vi tu milagro en verdad que me ayudo mucho a mi a seguir luchando y a ver que tarde o temprano se consigue!!!

Se ve muy tierno con el conjunto que le pusiste de la Virgen!!!. Muchas gracias por compartir estos bonitos momentos con tu familia!! ya te pudimos conocer en persona Karla!! que bueno!!! y a tu esposo que lo llenabas de quesadillas jajajajaa y sobretodo a Alex!!!

MIL felicidades amiga, que Dios te siga bendiciendo a ti y a los tuyos!!!

Y entra mas seguido que se te extraña!! ya viste que regreso Karicane???

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 2:11

Kari!!
Como sigue tu niña?? ya se encuentra mejor?? espero que asi sea amiga!!

Cuidate!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 2:14

Carol y el resto de las chicas??
Como se la pasaron ayer?? espero que muy bien en compañia de sus esposos o parejas!! Yo me la pase muy tranquila con Oscar, no salimos a ningun lado porque ya ven como se ponen los restaurantes y demas, pero mi maridin me lo recompenso el dia de hoy que no fue a trabajar! Como estuvo trabajando el dia 5 de este mes y ven que es dia festivo, me lo recompenso el dia de hoy!!!

Y mañana tengo cita con el dr!! a ver que me dice!! ya les estare contando!!

Cuidense mucho y Carol donde andas mujer??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 5:53

Grace, si vi el programa!!!
Jajajajajaja, me encanta porque has de cuenta que estas en una platica con tus amigas, o no?? y si, vi lo que ella dijo y ya hasta le dije a Oscar a ver si nos damos una vuelta. El lugar se llama el nuevo San Juan que esta cerca del volcan Paricutin asi es que yo creo que con solo llegar a Morelia y decir el nombre del lugar, habra alguien que nos indique como llegar!!!

Yo por lo pronto mañana voy con el homeopata para que me diga como voy??!! Yo me he sentido muy bien, incluso no me dieron fuertes colicos esta vez que tuve la warry y eso me gusto, la verdad. Ya les contare como me fue!!

Te mando un fuerte abrazo y disfruta del fin!!
Paty

Y
yvonne_6497984
16/2/08 a las 16:36
En respuesta a yifan_9005489

Grace, si vi el programa!!!
Jajajajajaja, me encanta porque has de cuenta que estas en una platica con tus amigas, o no?? y si, vi lo que ella dijo y ya hasta le dije a Oscar a ver si nos damos una vuelta. El lugar se llama el nuevo San Juan que esta cerca del volcan Paricutin asi es que yo creo que con solo llegar a Morelia y decir el nombre del lugar, habra alguien que nos indique como llegar!!!

Yo por lo pronto mañana voy con el homeopata para que me diga como voy??!! Yo me he sentido muy bien, incluso no me dieron fuertes colicos esta vez que tuve la warry y eso me gusto, la verdad. Ya les contare como me fue!!

Te mando un fuerte abrazo y disfruta del fin!!
Paty

Patyta...
si que padre esta, de hecho a mi esposin le gusta verlo, y a mi no me gusta tanto, por eso de los tips..jejeje, bueno ojala y pudieramos ir, estaria padre,no!!
que bueno que no haz tenido dolores de warry, y que hoy vas con el homeopata, hay nos cuentas como te va. de mi parte, el lunes me toca que me baje la warry, hasta ahorita no hay molestias, ni indicios de que me llegue, ojalá y haya servido la sobada el menjurge que me tome y supo a Rayoz, el carnaval y la unica ocasion que tuve relaciones, jaja, si no ya estoy preparada y hazta las tengo las antibabies...

bueno espero y tengas un bonito fin, y nos vemos el lunes!!! Besitos grace

Y
yvonne_6497984
16/2/08 a las 16:44
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
espero q este dia de san valentin se la hayan pasado muy bien, y q hayan recibido muchos besos y apapachos.

les vengo a dejar los datos de mi album, para q conozcan a mi bebe

nombre del album: mi milagro
contraseña 271007

un beso
karla+alex 3meses 19 dias.

pd-los milagros existen

Karla....
hey amiga que barbara, que chulo y hermosote bebe tienes, gracias por dejar conocer a tu bebe, ah tu maridin y a ti amiga, ahora que vaya a tampico y en cualquier rato y te vea, ya voy a saber quien eres y me presentare, ojala y haya algun momento para conocernos...
felicidades por tu baby y por esa bonita familia que tienes

Esta hermoso, ah! y se parece al orgulloso papa...
mis bendiciones, grace

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 5:26

Amiga!!!
No me tienes nada que agradecer!! y te lo digo en serio eh!! yo lo unico que quiero es ayudar en lo mas que pueda, ya que a mi tambien me ayudaron otras chicas antes y es mi manera de pagarles a ellas lo que hicieron en el pasado por mi!!!

Que fuerza fisica has de tener con eso de tu entrenador personal!!! ayy no, yo no podria tener un tipo ahi presionandome a cada rato jajajajaja. Y claro que me imagino como has de estar despues de todo el ejercicio que te ha de poner el hombre!! pero todo sea por la figura!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y que disfrutes este fin de semana!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 5:38

Mi reporte de la segunda cita!!!
Ay amigas, pues estoy super contenta porque hoy que fui con el homeopata me dijo que he mejorado en un 70% aunque aun me sale en el diagnostico que el hace con los imanes la situacion de la hipofisis, los ovarios y el higado, por lo que me receto las mismas gotas!! solo me cambio uno de los frascos de chochitos por otro nuevo. Me paso los ejercicios de meditacion que tengo que hacer TODOS los dias y entre ellos estan los siguientes (se los paso por si alguna se anima a hacerlos, total no es nada malo y quizas les ayude a sentirse mejor): 1-. dar marometas (no ruedas de carros como las gimnastas) por 3 mins. 2-. Tratar de tocar el piso con las manos y empezar el ejercicio con las rodillas flexionadas y al momento de incorporarse poner las rodillas derechas, ahi sentiran mucha tension en la parte trasera de las piernas pero eso ayuda a que la energia circule por esa area. 3-. Masticar chicle por 5 mins. asi es, tal y como lo leen, SOLO 5 MINS DIARIO ya que ahi es uno de los lugares donde mas se acumula la mala energia (sea tristeza, enojo, depresion, envidias, etc). 4-. Pararse arriba de un colchon lo suficientemente grande y tirarse como tabla ya sea hacia atras o hacia adelante, esto ayuda a soltar toda la energia y el estres acumulado al hacer este ejercicio, éste se hace por 5 mins. 5-. Masaje en la mandibula (para reforzar lo del chicle) éste masaje se los tiene que dar su pareja y es en el lugar donde les duela, al inicio tiene que ser suave y en forma circular y conforme pasa el tiempo se tiene que hacer con mas fuerza. Ahi sentiran mucho dolor, coraje, etc. pero todo eso es bueno porque estamos librando de nuestro cuerpo ese tipo de sentimientos negativos. Este ejercicio tiene que durar 10 mins. y el ultimo es mover la pelvis como lo hace la cantante Shakira, hacia adelante y hacia atras. Cuando lo hacemos hacia atras, inhalamos y cuando la movemos hacia adelante, exhalamos, esto con los ojos cerrados y concentradas en el ejericio. Su duracion es de 10 mins. y nos lo aconsejo a Oscar y a mi, ya que este ejercicio en si pertenece a un baile que hacen los árabes para hacer mas fertiles y ayuda a que nuestros aparatos reproductores tengan mas irrigacion de sangre y por ende se vuelvan mas activos.

Bueno, esto lo hare por espacio de DOS MESES!!! TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION y continuare con las gotas y los ... Me dio cita para el 19 de abril si Dios quiere!!
Y me dijo que mezclando las gotas con estos ejercicios me sentire mucho mejor fisicamente y emocionalmente. Ya que el dice que muchas de nuestras enfermedades son de origen emocional, como la ven?? Igual y parece algo loco todo esto, pero mientras vamos por los congelados, yo si lo pienso hacer, ya que no es nada malo y no me hara ningun daño, no creen??

Y despues de todo este rollo, jajajajaja, espero que se encuentren muy bien y que cuando puedan me digan que opinan de todo esto!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y disfruten estos dias con sus maridos!!
Paty

N
nadifa_5790874
18/2/08 a las 13:19

Perdoonnn!!
Hola chicas.
estos días no he tenido tiempo para escribir.He tenido a mi hija con resfriado, tos,etc en el cole lo pillan todo.Pobrecitos!!.
Yo ya estoy muy bien, nada de gas ni molestias.
La warry no me ha bajado, me dijo la doctora que la tendría antes de tiempo, pero me parece que no va a ser así.ya que el mes pasado la tuve el día 20.pero bueno.
El jueves me dan los resultados de los quistes que me sacaron durante la operación, en principio me dijo que paracía que no estaban mal.Ya os contaré.
Jo ya tengo ganas de ponerme manos a la obra, se me está haciendo eterno, y como la warry no me baja, peor todavía.
A ver si tengo suerte y ahora que estoyt "limpia" me quedo embarazada como la primera vez.En principio tengo que estar 6 meses intentando el embarazo de forma natural, sin ningún tipo de medicación.ya veremos a ver que tal!!

me estoy poniendo al día de los post que todavía no he leido.Bueno chicas espero que todas estéis bien.

besitos y ánimo!!!!!

Carol

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 17:14
En respuesta a yifan_9005489

Mi reporte de la segunda cita!!!
Ay amigas, pues estoy super contenta porque hoy que fui con el homeopata me dijo que he mejorado en un 70% aunque aun me sale en el diagnostico que el hace con los imanes la situacion de la hipofisis, los ovarios y el higado, por lo que me receto las mismas gotas!! solo me cambio uno de los frascos de chochitos por otro nuevo. Me paso los ejercicios de meditacion que tengo que hacer TODOS los dias y entre ellos estan los siguientes (se los paso por si alguna se anima a hacerlos, total no es nada malo y quizas les ayude a sentirse mejor): 1-. dar marometas (no ruedas de carros como las gimnastas) por 3 mins. 2-. Tratar de tocar el piso con las manos y empezar el ejercicio con las rodillas flexionadas y al momento de incorporarse poner las rodillas derechas, ahi sentiran mucha tension en la parte trasera de las piernas pero eso ayuda a que la energia circule por esa area. 3-. Masticar chicle por 5 mins. asi es, tal y como lo leen, SOLO 5 MINS DIARIO ya que ahi es uno de los lugares donde mas se acumula la mala energia (sea tristeza, enojo, depresion, envidias, etc). 4-. Pararse arriba de un colchon lo suficientemente grande y tirarse como tabla ya sea hacia atras o hacia adelante, esto ayuda a soltar toda la energia y el estres acumulado al hacer este ejercicio, éste se hace por 5 mins. 5-. Masaje en la mandibula (para reforzar lo del chicle) éste masaje se los tiene que dar su pareja y es en el lugar donde les duela, al inicio tiene que ser suave y en forma circular y conforme pasa el tiempo se tiene que hacer con mas fuerza. Ahi sentiran mucho dolor, coraje, etc. pero todo eso es bueno porque estamos librando de nuestro cuerpo ese tipo de sentimientos negativos. Este ejercicio tiene que durar 10 mins. y el ultimo es mover la pelvis como lo hace la cantante Shakira, hacia adelante y hacia atras. Cuando lo hacemos hacia atras, inhalamos y cuando la movemos hacia adelante, exhalamos, esto con los ojos cerrados y concentradas en el ejericio. Su duracion es de 10 mins. y nos lo aconsejo a Oscar y a mi, ya que este ejercicio en si pertenece a un baile que hacen los árabes para hacer mas fertiles y ayuda a que nuestros aparatos reproductores tengan mas irrigacion de sangre y por ende se vuelvan mas activos.

Bueno, esto lo hare por espacio de DOS MESES!!! TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION y continuare con las gotas y los ... Me dio cita para el 19 de abril si Dios quiere!!
Y me dijo que mezclando las gotas con estos ejercicios me sentire mucho mejor fisicamente y emocionalmente. Ya que el dice que muchas de nuestras enfermedades son de origen emocional, como la ven?? Igual y parece algo loco todo esto, pero mientras vamos por los congelados, yo si lo pienso hacer, ya que no es nada malo y no me hara ningun daño, no creen??

Y despues de todo este rollo, jajajajaja, espero que se encuentren muy bien y que cuando puedan me digan que opinan de todo esto!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y disfruten estos dias con sus maridos!!
Paty

Efectivamente...
como te dice Osacandy, muchos de los ejercicios me suenan a posiciones de yoga...y la parte mental efectivamente es muy importante...sobre todo la parte de la respiración...es muy importante que te concentres en ella Paty y que sea solo por la nariz, ya que nos es ejercicio cardiovascular sino de meditación...a mi me suena todo lógico, y yo creo que debemos hacer todo lo que podamos para lograr nuestro sueño, así que ya verás que dos meses se pasan rápido!! en otro post contaré las cosas raras que estoy haciendo yo! jajajaja un abrazo!
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 17:20

Para nada!
Osacandy, nada que agradecer...la verdad es que el forito es de ayuda para todas...me da muchisimo gusto que puedan servirte de algo mis palabras..eso es muy agradables siempre...mis respetos por tu constancia con los ejercicios y ahora con entrenador personal?? wow! seguro que ya estás de lujo...y tu esposo feliz por supuesto!
De verdad que gracias a ti y a todas por estar ahi durante todo este tiempo! son realmente maravillosas!
Cynthia

A
an0N_636634999z
18/2/08 a las 17:43

a ver si me pueden dar una mano...
Hola chicas!!!mi nombre es Fernanda, soy de Uruguay, tengo 26 años y hace 2 años y un mes que busco embarazarme. En octubre me operaron de endometriosis (moderada a severa) por laparoscopía y me mandaron a tratamiento por tres meses con lupron de 3.75 mg. Debo darme una inyección por mes, comenzaré este mes, la semana proxima, el primer día de la warry.
El seminigrama de mi esposo dio muy bien así que esperemos que luego del tratamiento tengamos suerte.
Si alguna le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que ha tenido buenos resultados me gustaría que me contaran.
Muchos besos a todas!!!

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 17:48

Mi nuevo tratamiento...
pues hablando de cosas locas, aqui les echo el cuento de la visita al "brujo" el viernes pasado....
Primero que nada, el señor no es brujo, es doctor iridologo es decir que diagnostica a través del iris del ojo...y a mi me lo dejó cuadrado!!!!!!! mi esposito y yo entramos (literalmente 5 minutos)...solo llené una hojita con mi nombre, dirección y fecha de nacimiento...apenas entré a la consulta me pone de pie apaga la luz y me alumbra los ojos con una linternita...y me toca la tiroides...sus palabras exactas (sin yo decir nada de para qué iba) fueron "tienes una matriz para gemelos maravillosa, pero ya te voy a decir por qué no han pegado" y que me quedo como loca! me preguntó si mis padres vivían, si había tenido sobrepeso de adolescente y si tenía parientes diabéticos...y siguió viendo los ojos y tocando mi tiroides...Diagnostico: al igual que Paty, mi hipófisis está loquita y no se entiende con la tiroides, con lo cual tengo un desastre hormonal...prolactina alta, progesterona baja y muchas "mucosidades" en los ovarios que hacen que mis ovulos "sean débiles"...casualidad chicas? no lo creo! justo lo que por "ciencia" sé que es cierto sobre mis ovulos...de la otras hormonas sali bien en fase folicular, pero jamás me las midieron en fase lutea...el dr dice que mientras esté así no van a pegar...y que si puede que lo logre naturalmente...le dije que mi diagnostico era endo severa y las adherencias de trompas y todo eso...me dijo que eran mis hormonas, y que las adherencias eran mucosidades que se podían limpiar...y entonces me dio el tratamiento: 2 meses totalmente VEGETARIANA!! me dio el pasmo! no puedo comer nada de carne ni blanca ni roja durante dos meses, y nada con conservadores...es decir todo fresco y organico...lo cual es un tanto complicado porque TODO está en envases con conservadores...nada de aceites, ni mantequilla, y además me mandó a tomarme 7 tés diarios...diferentes...que tengo que hacerlos y ponerles unas gotas y tomarmelos antes y después de comer...junto con 3 pastillas de vitaminas...y en la noche (esta es la mejor parte) tengo que ponerme un barro o arcilla en el vientre tooooooooooda la noche no directo en la panza, sino que con una tela hago como una compresa, para que limpie mis ovarios...y así estaré hasta el 18 de abril que es la siguiente cita, donde según él me dará las fechas de fertilidad...que con este tratamiento me desintoxicaré de todos los medicamentos que me dieron durante los tratamientos, más todas las hormonas y antibioticos que tienen los alimentos de hoy...y entonces le preguntó a mi esposo "usted quiere gemelos? porque después no diga que no se lo advertí"...y bueno, mi esposo salió feliz...yo sé que suena muy loco, sobre todo la cantidad de te y lo del barro, pero la verdad amigas yo en ningún momento le dije que iba por temas de fertilidad ni nada, y solito vio el asunto a través del iris...se me puso la piel chinita...y bueno, mal no me puede hacer, no creen??? ya les iré contando, por lo pronto hoy es mi tercer día de dieta y tés y me siento bien...me dijo que mi orina se vería espumosa y es cierto! (perdon por lo gráfica)...eso si terminaré seguro de ponerme flaquisima con esto!!!!
A ver qué opinan ustedes, me volví loca???
Un beso,
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_636634999z

a ver si me pueden dar una mano...
Hola chicas!!!mi nombre es Fernanda, soy de Uruguay, tengo 26 años y hace 2 años y un mes que busco embarazarme. En octubre me operaron de endometriosis (moderada a severa) por laparoscopía y me mandaron a tratamiento por tres meses con lupron de 3.75 mg. Debo darme una inyección por mes, comenzaré este mes, la semana proxima, el primer día de la warry.
El seminigrama de mi esposo dio muy bien así que esperemos que luego del tratamiento tengamos suerte.
Si alguna le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que ha tenido buenos resultados me gustaría que me contaran.
Muchos besos a todas!!!

Bienvenida!
Hola fernny7! Bienvenida...practicamente todas las chicas que estamos en este forito hemos pasado por lo que tú...yo estuve con Lucrin Depot que es lo mismo por tres meses (tres inyecciones) pero que por el efecto estuve 6 meses sin período...durante esos meses puedes sentir sintomas como de menopausia, porque eso es lo que hace crean una pseudomenopausia para que no regles y asi no avance la endo...después de ese tiempo es cuando más limpia estarás así que hay que aprovechar para tratar de lograr el embarazo en los meses siguientes...aqui hay varias chicas con historias de éxito, tanto de forma natural como con tratamientos como inseminaciones e in vitro...verás que los comentarios y experiencia de todas son de mucha ayuda!
De nuevo bienvenida y recibe un abrazo!
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 18:07
En respuesta a nadifa_5790874

Perdoonnn!!
Hola chicas.
estos días no he tenido tiempo para escribir.He tenido a mi hija con resfriado, tos,etc en el cole lo pillan todo.Pobrecitos!!.
Yo ya estoy muy bien, nada de gas ni molestias.
La warry no me ha bajado, me dijo la doctora que la tendría antes de tiempo, pero me parece que no va a ser así.ya que el mes pasado la tuve el día 20.pero bueno.
El jueves me dan los resultados de los quistes que me sacaron durante la operación, en principio me dijo que paracía que no estaban mal.Ya os contaré.
Jo ya tengo ganas de ponerme manos a la obra, se me está haciendo eterno, y como la warry no me baja, peor todavía.
A ver si tengo suerte y ahora que estoyt "limpia" me quedo embarazada como la primera vez.En principio tengo que estar 6 meses intentando el embarazo de forma natural, sin ningún tipo de medicación.ya veremos a ver que tal!!

me estoy poniendo al día de los post que todavía no he leido.Bueno chicas espero que todas estéis bien.

besitos y ánimo!!!!!

Carol

No te preocupes carol...
lo más importante es tu nena...espero que esté mejor...qué vueno que ya no tienes efecto del gas y que te sientes mejor...a ver qué dicen esos resultados, ya nos contarás...y ojalá tu sueño se cumpla y logres tu embarazo a la primera!
Un abrazo!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
18/2/08 a las 21:38

Hola chicas urge respondan
hoy es mi primer dia que me debia haber llegado la indeseable, pero no ha llegado aun, no hay indicios de que llegue ni ningun sintoma, que pasará, la verdad siempre he sido muy puntual, y con dolores previos de warry y con color cafesito en flujo!!
CONTESTENME...

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 22:16
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas urge respondan
hoy es mi primer dia que me debia haber llegado la indeseable, pero no ha llegado aun, no hay indicios de que llegue ni ningun sintoma, que pasará, la verdad siempre he sido muy puntual, y con dolores previos de warry y con color cafesito en flujo!!
CONTESTENME...

Grace...
amiga!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá sea el segundo milagro del año! ve a la farmacia y compra un test...y haztelo mujer! el flujo cafesito puede ser implantación...!!!!!!!!!!!!!
Tengo mis deditos cruzados por ti!!!!!!!!!
Un abrazo!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
18/2/08 a las 22:33
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas urge respondan
hoy es mi primer dia que me debia haber llegado la indeseable, pero no ha llegado aun, no hay indicios de que llegue ni ningun sintoma, que pasará, la verdad siempre he sido muy puntual, y con dolores previos de warry y con color cafesito en flujo!!
CONTESTENME...

Perdon me equivoque al escribir
sin dolores de warry y sin color cafesito en flujo!!
osea no tengo nada de señales....

gracias cynthia, por tu comentario, pero realmente no creo seria un MILAGRO DE DIOS...besitos...

ah! y ojala y se sea milagrito, jeje

Y
yvonne_6497984
18/2/08 a las 22:54
En respuesta a aiyu_6006229

Grace...
amiga!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá sea el segundo milagro del año! ve a la farmacia y compra un test...y haztelo mujer! el flujo cafesito puede ser implantación...!!!!!!!!!!!!!
Tengo mis deditos cruzados por ti!!!!!!!!!
Un abrazo!
Cynthia

Gracias cynthia...
muchas gracias!!!... ojala y sea asi no crees!!
saluditos y besitos

A
aiyu_6006229
18/2/08 a las 23:45
En respuesta a yvonne_6497984

Perdon me equivoque al escribir
sin dolores de warry y sin color cafesito en flujo!!
osea no tengo nada de señales....

gracias cynthia, por tu comentario, pero realmente no creo seria un MILAGRO DE DIOS...besitos...

ah! y ojala y se sea milagrito, jeje

Ahhhhhhhhhh!
Bueno Grace, el hecho de no tener sintomas tampoco implica que sea rotundamente negativo...esperate unos 3 días y si no ha aparecido te haces un test...
ah y los milagros de Dios SI existen!
Un abrazo,
Cynthia

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 1:42
En respuesta a nadifa_5790874

Perdoonnn!!
Hola chicas.
estos días no he tenido tiempo para escribir.He tenido a mi hija con resfriado, tos,etc en el cole lo pillan todo.Pobrecitos!!.
Yo ya estoy muy bien, nada de gas ni molestias.
La warry no me ha bajado, me dijo la doctora que la tendría antes de tiempo, pero me parece que no va a ser así.ya que el mes pasado la tuve el día 20.pero bueno.
El jueves me dan los resultados de los quistes que me sacaron durante la operación, en principio me dijo que paracía que no estaban mal.Ya os contaré.
Jo ya tengo ganas de ponerme manos a la obra, se me está haciendo eterno, y como la warry no me baja, peor todavía.
A ver si tengo suerte y ahora que estoyt "limpia" me quedo embarazada como la primera vez.En principio tengo que estar 6 meses intentando el embarazo de forma natural, sin ningún tipo de medicación.ya veremos a ver que tal!!

me estoy poniendo al día de los post que todavía no he leido.Bueno chicas espero que todas estéis bien.

besitos y ánimo!!!!!

Carol

Hola carol!!!
No te preocupes!! lo importante es que tu niña se encuentre mejor!! Y en cuanto a la warry, ya ves que despues de la operacion, ésta se descompone un par de meses pero esperemos que ahora puedas lograr tu embarazo sin necesidad de tomar ningun ttmo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 1:43
En respuesta a an0N_636634999z

a ver si me pueden dar una mano...
Hola chicas!!!mi nombre es Fernanda, soy de Uruguay, tengo 26 años y hace 2 años y un mes que busco embarazarme. En octubre me operaron de endometriosis (moderada a severa) por laparoscopía y me mandaron a tratamiento por tres meses con lupron de 3.75 mg. Debo darme una inyección por mes, comenzaré este mes, la semana proxima, el primer día de la warry.
El seminigrama de mi esposo dio muy bien así que esperemos que luego del tratamiento tengamos suerte.
Si alguna le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que ha tenido buenos resultados me gustaría que me contaran.
Muchos besos a todas!!!

Hola fenny!!
BIENVENIDA al miniforo!!! Veo que mis amigas ya te contestaron, asi es que solo me resta decirte que te deseo mucha suerte y que disfrutes estos 3 meses que estaras sin la warry, creeme que se siente muy bien no tenerla por algun tiempo!!! jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 1:55
En respuesta a aiyu_6006229

Mi nuevo tratamiento...
pues hablando de cosas locas, aqui les echo el cuento de la visita al "brujo" el viernes pasado....
Primero que nada, el señor no es brujo, es doctor iridologo es decir que diagnostica a través del iris del ojo...y a mi me lo dejó cuadrado!!!!!!! mi esposito y yo entramos (literalmente 5 minutos)...solo llené una hojita con mi nombre, dirección y fecha de nacimiento...apenas entré a la consulta me pone de pie apaga la luz y me alumbra los ojos con una linternita...y me toca la tiroides...sus palabras exactas (sin yo decir nada de para qué iba) fueron "tienes una matriz para gemelos maravillosa, pero ya te voy a decir por qué no han pegado" y que me quedo como loca! me preguntó si mis padres vivían, si había tenido sobrepeso de adolescente y si tenía parientes diabéticos...y siguió viendo los ojos y tocando mi tiroides...Diagnostico: al igual que Paty, mi hipófisis está loquita y no se entiende con la tiroides, con lo cual tengo un desastre hormonal...prolactina alta, progesterona baja y muchas "mucosidades" en los ovarios que hacen que mis ovulos "sean débiles"...casualidad chicas? no lo creo! justo lo que por "ciencia" sé que es cierto sobre mis ovulos...de la otras hormonas sali bien en fase folicular, pero jamás me las midieron en fase lutea...el dr dice que mientras esté así no van a pegar...y que si puede que lo logre naturalmente...le dije que mi diagnostico era endo severa y las adherencias de trompas y todo eso...me dijo que eran mis hormonas, y que las adherencias eran mucosidades que se podían limpiar...y entonces me dio el tratamiento: 2 meses totalmente VEGETARIANA!! me dio el pasmo! no puedo comer nada de carne ni blanca ni roja durante dos meses, y nada con conservadores...es decir todo fresco y organico...lo cual es un tanto complicado porque TODO está en envases con conservadores...nada de aceites, ni mantequilla, y además me mandó a tomarme 7 tés diarios...diferentes...que tengo que hacerlos y ponerles unas gotas y tomarmelos antes y después de comer...junto con 3 pastillas de vitaminas...y en la noche (esta es la mejor parte) tengo que ponerme un barro o arcilla en el vientre tooooooooooda la noche no directo en la panza, sino que con una tela hago como una compresa, para que limpie mis ovarios...y así estaré hasta el 18 de abril que es la siguiente cita, donde según él me dará las fechas de fertilidad...que con este tratamiento me desintoxicaré de todos los medicamentos que me dieron durante los tratamientos, más todas las hormonas y antibioticos que tienen los alimentos de hoy...y entonces le preguntó a mi esposo "usted quiere gemelos? porque después no diga que no se lo advertí"...y bueno, mi esposo salió feliz...yo sé que suena muy loco, sobre todo la cantidad de te y lo del barro, pero la verdad amigas yo en ningún momento le dije que iba por temas de fertilidad ni nada, y solito vio el asunto a través del iris...se me puso la piel chinita...y bueno, mal no me puede hacer, no creen??? ya les iré contando, por lo pronto hoy es mi tercer día de dieta y tés y me siento bien...me dijo que mi orina se vería espumosa y es cierto! (perdon por lo gráfica)...eso si terminaré seguro de ponerme flaquisima con esto!!!!
A ver qué opinan ustedes, me volví loca???
Un beso,
Cynthia

Cynthia!!!
Amiga, cuando lei tu post casi me caigo del susto!!! y sobretodo que risa que tu dr. y el mio, sin conocerse entre ellos y practicando la medicina de forma diferente hayan acertado en nuestros casos!! Y si, la hipofisis si tiene mucho que ver con nuestro problema!!

Y como esta eso de no poder comer carne!!! ay amiga, si es super carnivora ahora si que tendras que poner lo mejor de ti para seguir con la dieta vegetariana!! que eso a la vez te ayudara a bajar los kilos que traes y aparte, yo si creo que te ayudara a limpiar con todo lo que nuestro cuerpo se queda despues de tener una FIV!!

Esos de los 7 tes, te los tienes que tomar todos el mismo dia?? o te los tomaras de manera alternada?? y el barro te lo dio el dr. o tu lo puedes preparar??

Ay amiga, hay que seguir las indicaciones que los dres. nos han dicho, total no es nada malo y si nos puede traer un beneficio, no crees???

Ahi nos dices como te vas sintiendo, va??

Te mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra para que este ttmo. te resulte!!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 1:58
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas urge respondan
hoy es mi primer dia que me debia haber llegado la indeseable, pero no ha llegado aun, no hay indicios de que llegue ni ningun sintoma, que pasará, la verdad siempre he sido muy puntual, y con dolores previos de warry y con color cafesito en flujo!!
CONTESTENME...

Amiga!!
Ayyy amiga, que te puedo decir!!!! espero que como dice Cynthia esto sea un gran +++++++!!!! y en cuanto a la prueba, amiga, haztela cuando te sientas segura!! y sabiendo NO OLVIDES decirnos que paso, va???

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
su_7409609
19/2/08 a las 16:29
En respuesta a yifan_9005489

Mi reporte de la segunda cita!!!
Ay amigas, pues estoy super contenta porque hoy que fui con el homeopata me dijo que he mejorado en un 70% aunque aun me sale en el diagnostico que el hace con los imanes la situacion de la hipofisis, los ovarios y el higado, por lo que me receto las mismas gotas!! solo me cambio uno de los frascos de chochitos por otro nuevo. Me paso los ejercicios de meditacion que tengo que hacer TODOS los dias y entre ellos estan los siguientes (se los paso por si alguna se anima a hacerlos, total no es nada malo y quizas les ayude a sentirse mejor): 1-. dar marometas (no ruedas de carros como las gimnastas) por 3 mins. 2-. Tratar de tocar el piso con las manos y empezar el ejercicio con las rodillas flexionadas y al momento de incorporarse poner las rodillas derechas, ahi sentiran mucha tension en la parte trasera de las piernas pero eso ayuda a que la energia circule por esa area. 3-. Masticar chicle por 5 mins. asi es, tal y como lo leen, SOLO 5 MINS DIARIO ya que ahi es uno de los lugares donde mas se acumula la mala energia (sea tristeza, enojo, depresion, envidias, etc). 4-. Pararse arriba de un colchon lo suficientemente grande y tirarse como tabla ya sea hacia atras o hacia adelante, esto ayuda a soltar toda la energia y el estres acumulado al hacer este ejercicio, éste se hace por 5 mins. 5-. Masaje en la mandibula (para reforzar lo del chicle) éste masaje se los tiene que dar su pareja y es en el lugar donde les duela, al inicio tiene que ser suave y en forma circular y conforme pasa el tiempo se tiene que hacer con mas fuerza. Ahi sentiran mucho dolor, coraje, etc. pero todo eso es bueno porque estamos librando de nuestro cuerpo ese tipo de sentimientos negativos. Este ejercicio tiene que durar 10 mins. y el ultimo es mover la pelvis como lo hace la cantante Shakira, hacia adelante y hacia atras. Cuando lo hacemos hacia atras, inhalamos y cuando la movemos hacia adelante, exhalamos, esto con los ojos cerrados y concentradas en el ejericio. Su duracion es de 10 mins. y nos lo aconsejo a Oscar y a mi, ya que este ejercicio en si pertenece a un baile que hacen los árabes para hacer mas fertiles y ayuda a que nuestros aparatos reproductores tengan mas irrigacion de sangre y por ende se vuelvan mas activos.

Bueno, esto lo hare por espacio de DOS MESES!!! TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION y continuare con las gotas y los ... Me dio cita para el 19 de abril si Dios quiere!!
Y me dijo que mezclando las gotas con estos ejercicios me sentire mucho mejor fisicamente y emocionalmente. Ya que el dice que muchas de nuestras enfermedades son de origen emocional, como la ven?? Igual y parece algo loco todo esto, pero mientras vamos por los congelados, yo si lo pienso hacer, ya que no es nada malo y no me hara ningun daño, no creen??

Y despues de todo este rollo, jajajajaja, espero que se encuentren muy bien y que cuando puedan me digan que opinan de todo esto!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y disfruten estos dias con sus maridos!!
Paty

Hola paty
Hola Paty, soy Samy, hace ya mucho que no las leia, me han cambiado las funciones en mi trabajo y casi no toco la computadora, pero simpre pienso en ustedes, yo pase por lo mismo que muchas de ustedes, tratamientos por ocho eternos años, Lucrin de Pot, omifin, laparoscopias y operaciones mayores tipo cesarea, en fin toooodo eso, en alguna oportunidad se los conte, Gracias a Dios se llegó mi hora en abril del año 2006 y ahora disfruto de mi bebesito de 14 meses, espero en Dios que su hora les llegue pronto.Cuando puedo doy un vistazo al post para ver como va la cosa, y me da gusdto leer que han habido positivos, y se que habran mas. Me atrvi a ecribirte despuesde leer como est atu caso y se me viene a la mente los dias antes de embarazarme, ¿sabes? A MI PRACTCAMENTE ME AHBIAN DESAUSIADO EN ESTO DE TENR BEBEBS. PEro para Diso no hay nada imposible, despues de taaaaantos tratamientos y operaciones y que me dijeran que ya casi era imposible, llore como loca hasta quedarme sin lagrimas en noviembre del 2005, pero adelante le dejé todo en manos de Dios,ya para en febrero del 2006 mi animo estaba mucho mejor y me preparaba para ir de viaje a NY, ya no pensaba mas en el embarazo y como queria llegar donde mi familia en la mejor forma emocional y fisicamente, comence a hacer ejercicio y me puse una dieta vegetariana para lucir lo mejor posible, y que me vieran muy bien, yo viaje el 8 de abril a NY, asi que desde el 4 de abril nos dimos unas despedidad maravillosas con mi esposo y el 8 de abril viaje, estando alla esperaba mi periodo para el 18 cosa que no paso, pero por el viaje y todo no le di la mayor importancia hasta que regrese a mi pais, y cai en la ciuuenta que ya tenia un retraso considerable y SORPRESA estaba EMBARAZADA, me fui de dos semans de embarazo de viaje y sin sabe. ¿que paso ? solo dios sabe .¿ayudo la dieta y los ejercicios? ¿sera que si saberlo me desintoxique?, no lo se solo dios sabe, asi que adelante con TOOOODO y muchas bendiciones . Mi Docytro solo me dijo ESTO ES UN MILAGRO, no fue cuando ustedes quisieron ni cuando yo quise, FUE CUANDO DIOS QUIZO. Asi que a todas muuuuucha fe y adelante. Esto de la Endometrioisis es terrible , pero se puede lograra combatirla, Desde El salvador las quiero mucho y le pido a Dios por tooodas. Samira

S
su_7409609
19/2/08 a las 16:29
En respuesta a yifan_9005489

Mi reporte de la segunda cita!!!
Ay amigas, pues estoy super contenta porque hoy que fui con el homeopata me dijo que he mejorado en un 70% aunque aun me sale en el diagnostico que el hace con los imanes la situacion de la hipofisis, los ovarios y el higado, por lo que me receto las mismas gotas!! solo me cambio uno de los frascos de chochitos por otro nuevo. Me paso los ejercicios de meditacion que tengo que hacer TODOS los dias y entre ellos estan los siguientes (se los paso por si alguna se anima a hacerlos, total no es nada malo y quizas les ayude a sentirse mejor): 1-. dar marometas (no ruedas de carros como las gimnastas) por 3 mins. 2-. Tratar de tocar el piso con las manos y empezar el ejercicio con las rodillas flexionadas y al momento de incorporarse poner las rodillas derechas, ahi sentiran mucha tension en la parte trasera de las piernas pero eso ayuda a que la energia circule por esa area. 3-. Masticar chicle por 5 mins. asi es, tal y como lo leen, SOLO 5 MINS DIARIO ya que ahi es uno de los lugares donde mas se acumula la mala energia (sea tristeza, enojo, depresion, envidias, etc). 4-. Pararse arriba de un colchon lo suficientemente grande y tirarse como tabla ya sea hacia atras o hacia adelante, esto ayuda a soltar toda la energia y el estres acumulado al hacer este ejercicio, éste se hace por 5 mins. 5-. Masaje en la mandibula (para reforzar lo del chicle) éste masaje se los tiene que dar su pareja y es en el lugar donde les duela, al inicio tiene que ser suave y en forma circular y conforme pasa el tiempo se tiene que hacer con mas fuerza. Ahi sentiran mucho dolor, coraje, etc. pero todo eso es bueno porque estamos librando de nuestro cuerpo ese tipo de sentimientos negativos. Este ejercicio tiene que durar 10 mins. y el ultimo es mover la pelvis como lo hace la cantante Shakira, hacia adelante y hacia atras. Cuando lo hacemos hacia atras, inhalamos y cuando la movemos hacia adelante, exhalamos, esto con los ojos cerrados y concentradas en el ejericio. Su duracion es de 10 mins. y nos lo aconsejo a Oscar y a mi, ya que este ejercicio en si pertenece a un baile que hacen los árabes para hacer mas fertiles y ayuda a que nuestros aparatos reproductores tengan mas irrigacion de sangre y por ende se vuelvan mas activos.

Bueno, esto lo hare por espacio de DOS MESES!!! TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION y continuare con las gotas y los ... Me dio cita para el 19 de abril si Dios quiere!!
Y me dijo que mezclando las gotas con estos ejercicios me sentire mucho mejor fisicamente y emocionalmente. Ya que el dice que muchas de nuestras enfermedades son de origen emocional, como la ven?? Igual y parece algo loco todo esto, pero mientras vamos por los congelados, yo si lo pienso hacer, ya que no es nada malo y no me hara ningun daño, no creen??

Y despues de todo este rollo, jajajajaja, espero que se encuentren muy bien y que cuando puedan me digan que opinan de todo esto!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y disfruten estos dias con sus maridos!!
Paty

Hola paty
Hola Paty, soy Samy, hace ya mucho que no las leia, me han cambiado las funciones en mi trabajo y casi no toco la computadora, pero simpre pienso en ustedes, yo pase por lo mismo que muchas de ustedes, tratamientos por ocho eternos años, Lucrin de Pot, omifin, laparoscopias y operaciones mayores tipo cesarea, en fin toooodo eso, en alguna oportunidad se los conte, Gracias a Dios se llegó mi hora en abril del año 2006 y ahora disfruto de mi bebesito de 14 meses, espero en Dios que su hora les llegue pronto.Cuando puedo doy un vistazo al post para ver como va la cosa, y me da gusdto leer que han habido positivos, y se que habran mas. Me atrvi a ecribirte despuesde leer como est atu caso y se me viene a la mente los dias antes de embarazarme, ¿sabes? A MI PRACTCAMENTE ME AHBIAN DESAUSIADO EN ESTO DE TENR BEBEBS. PEro para Diso no hay nada imposible, despues de taaaaantos tratamientos y operaciones y que me dijeran que ya casi era imposible, llore como loca hasta quedarme sin lagrimas en noviembre del 2005, pero adelante le dejé todo en manos de Dios,ya para en febrero del 2006 mi animo estaba mucho mejor y me preparaba para ir de viaje a NY, ya no pensaba mas en el embarazo y como queria llegar donde mi familia en la mejor forma emocional y fisicamente, comence a hacer ejercicio y me puse una dieta vegetariana para lucir lo mejor posible, y que me vieran muy bien, yo viaje el 8 de abril a NY, asi que desde el 4 de abril nos dimos unas despedidad maravillosas con mi esposo y el 8 de abril viaje, estando alla esperaba mi periodo para el 18 cosa que no paso, pero por el viaje y todo no le di la mayor importancia hasta que regrese a mi pais, y cai en la ciuuenta que ya tenia un retraso considerable y SORPRESA estaba EMBARAZADA, me fui de dos semans de embarazo de viaje y sin sabe. ¿que paso ? solo dios sabe .¿ayudo la dieta y los ejercicios? ¿sera que si saberlo me desintoxique?, no lo se solo dios sabe, asi que adelante con TOOOODO y muchas bendiciones . Mi Docytro solo me dijo ESTO ES UN MILAGRO, no fue cuando ustedes quisieron ni cuando yo quise, FUE CUANDO DIOS QUIZO. Asi que a todas muuuuucha fe y adelante. Esto de la Endometrioisis es terrible , pero se puede lograra combatirla, Desde El salvador las quiero mucho y le pido a Dios por tooodas. Samira

A
aiyu_6006229
19/2/08 a las 16:32
En respuesta a yifan_9005489

Cynthia!!!
Amiga, cuando lei tu post casi me caigo del susto!!! y sobretodo que risa que tu dr. y el mio, sin conocerse entre ellos y practicando la medicina de forma diferente hayan acertado en nuestros casos!! Y si, la hipofisis si tiene mucho que ver con nuestro problema!!

Y como esta eso de no poder comer carne!!! ay amiga, si es super carnivora ahora si que tendras que poner lo mejor de ti para seguir con la dieta vegetariana!! que eso a la vez te ayudara a bajar los kilos que traes y aparte, yo si creo que te ayudara a limpiar con todo lo que nuestro cuerpo se queda despues de tener una FIV!!

Esos de los 7 tes, te los tienes que tomar todos el mismo dia?? o te los tomaras de manera alternada?? y el barro te lo dio el dr. o tu lo puedes preparar??

Ay amiga, hay que seguir las indicaciones que los dres. nos han dicho, total no es nada malo y si nos puede traer un beneficio, no crees???

Ahi nos dices como te vas sintiendo, va??

Te mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra para que este ttmo. te resulte!!!

Paty

Pues si...
es un poco complicado lo de la dieta, no tanto por la parte de frutas y vegetales que si como mucho, sino porque soy amante del pollo y el pescado más que nada...en cuanto a carne roja, pues comía máximo 2 veces a la semana...el dr dice que el pollo tiene hormonas que le inyectan para que crezca más rapido y que no puedo comer nada con hormonas ni antibioticos, asi que lo "in" para mi es lo organico...y no todo! porque no puedo comer NADA con conservadores, así que imaginate! mi casa parece casa de conejo! jajajajaja...en cuanto a los tes, si, me los tengo que tomar diario...los siete, antes de cada comida, después de cada comida y a media tarde...es un poco engorroso porque tengo que traerlos preparados de la casa y es un tema porque debes dejar las hierbitas 30 segundos nada más, asi que es estar ahi al lado de la estufa...todo me lo dio mi dr, las hierbitas, las vitaminas y el barro...ya sabes que estos drs son así...
Hasta ahora les puedo decir que cuando me pongo el barro, no sé si son ideas mías, pero siento como pinchazos en los ovarios...bien raro realmente...vamos a ver como seguimos...la verdad tengo esperanza de que esto realmente funcione o por lo menos me desintoxique.

Un abrazo fuerte y como siempre andamos juntas porque mi cita es el 18 de abril y la tuya el 19!!!

Cynthia

A
aiyu_6006229
19/2/08 a las 16:36

Si osacandy...
mi esposo y yo lo vimos igual...de hecho no vamos a ir con otro ginecólogo hasta que no veamos qué tal nos va con este tratamiento, ya que el dr no dijo claramente que no estuviera inyectandome hormonas ni nada...asi que vamos a darnos una oportunidad a ver si sucede el milagro...si son mellizos o uno solo o tres, la verdad no me importa...yo de corazón solo quiero ser madre de un hijo de mi esposito...creo que todas pensamos igual...y si, seguramente quedaré en el huesito! pero está bien!! todo sea por la salud y la oportunidad de tener una lentejita en la panza!!!
Un abrazo para ti también!
Cynthia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir