Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 17:07
En respuesta a aiyu_6006229

No es entrar en el forito...
respondiendo a Osacandy, la idea es visualizar y rezar a la misma hora, para pedirle a Dios por nuestros milagros...no tenemos que conectarnos por internet, es más conectarnos en términos de mente y energía alrededor de nuestro sueño y objetivo común: ser madres! Osacandy, si estás en curso a esa hora de espiritualidad, creo que mejor imposible! yo estaria en clase de yoga, pero la mentalización y el enviarnos a todas buenas vibras para que pronto caigan muchos positivos en el forito!!!
besitos!
Cynthia

Hola cynthia!!!
Por mi no hay ningun problema a esa hora!! yo estoy super puesta!! falta ver que opina Grace tambien de esto!!.

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 17:25

Grace!!!!
Tu cuando puedes amiga??

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

A
an0N_636634999z
28/2/08 a las 1:43

Hola chicas!!
Que buena idea esa de juntarnos en oración, va a haber mucha energía positiva flotando por todos lados. Yo me prendo, pero quiero que me confirmen bien la hora y el día, claro que yo tengo unas horas de diferencia desde Uruguay pero respetaré la diferencia horaria para poder hacerlo todas al mismo tiempo.
Acuérdense de confirmarme hora y fecha.

Un beso grande a todas

Fer

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!
Que buena idea esa de juntarnos en oración, va a haber mucha energía positiva flotando por todos lados. Yo me prendo, pero quiero que me confirmen bien la hora y el día, claro que yo tengo unas horas de diferencia desde Uruguay pero respetaré la diferencia horaria para poder hacerlo todas al mismo tiempo.
Acuérdense de confirmarme hora y fecha.

Un beso grande a todas

Fer

Hola fer!!
Que bueno que te unes!!! UNA MAS!!! . Cuanto es la diferencia de hora entre Mx y Uruguay, es la misma que hay entre Mx. y Argentina??

Te mando un fuerte abrazo y creo que es hoy, pero aun no definen bien la hora!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:10

Amigas...
Como estan?? espero que muy bien!! Oigan como ven si mejor iniciamos el prox. lunes porque aun falta por contestar Grace y hay que ver la diferencia de horario que tiene Fer.

Bueno, espero sus respuestas!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
28/2/08 a las 17:41
En respuesta a yifan_9005489

Amigas...
Como estan?? espero que muy bien!! Oigan como ven si mejor iniciamos el prox. lunes porque aun falta por contestar Grace y hay que ver la diferencia de horario que tiene Fer.

Bueno, espero sus respuestas!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Ok el lunes 3 de marzo!
y sería todos los días a las 6 pm (hora Mexico), pidiendo por todas nosotras para lograr nuestro milagro este año! pronto, asi tal cual lo queremos como dice El Secreto!
Besos,
Cynthia

F
fella_5710282
28/2/08 a las 20:41

Yo me apuntoooooooooooooo
claro que si, seria a las 6 de que ciudad?? porque yo tengo una hora menso que en la Cd de Mexico por ejemplo y de Mty tambien, si dicen a las 6 yo a las 5 estare haciendolo aqui, auqneu dejenme decirles que yo las tengo presentes todos los dias antes de las 7 de la mañana que es a la hora que rezo, en lo que desayuno saco a mis santitos y comiendo y rezando jajajjaa...

entonces nomas digas 6 de que ciudad y yo tambien estare ahi, besos...

A
an0N_636634999z
28/2/08 a las 21:05

Ok
aclaren a las 6 de que ciudad? A las 6 PM verdad?
Besitossssss

Fer

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 23:57

Si, a las 6 hr. df!!!
Me parece super bien, que bueno que ya somos MAS!!!! y gracias amiguis por unirte a nosotras!!! Te mando un ENORME ABRAZO!!!!

Entonces ya quedo: Lunes 3 de marzo, a las 6 pm hr. Mexico, DF

Fer, ojala y no tengas problemas con el horario!!

Grace, reportate amiga!!! eres la unica que nos falta!!!

Un fuerte abrazo a todas y animo que todo llegará!!
Paty

A
an0N_636634999z
29/2/08 a las 23:13

Presente!!!
Con diferecia horaria pero estaré presente. Voy a averiguar cuánto es la diferencia.
Aprovecho para contar y consultar algo. se acuerdan que este mes empecé con las inyecciones de acetato de leuprolide por lo de la pseudomenopausia? Bueno, resulta que la menstrución fue más corta (suele ser de 6 o 7 días)y me duró 4. Ahora estoy en el día 10 y tuve durante todo el día un flujo marrón por momentos se torna algo rojizo. A alguna le paso??

Un besito grande a todas

Fer

A
an0N_636634999z
29/2/08 a las 23:21

Otra vez yo!
Mexico DF = Mexico City???
Si es así, en Montevideo (donde yo vivo) hay 4 horas más.

Besos

Fer

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_636634999z

Presente!!!
Con diferecia horaria pero estaré presente. Voy a averiguar cuánto es la diferencia.
Aprovecho para contar y consultar algo. se acuerdan que este mes empecé con las inyecciones de acetato de leuprolide por lo de la pseudomenopausia? Bueno, resulta que la menstrución fue más corta (suele ser de 6 o 7 días)y me duró 4. Ahora estoy en el día 10 y tuve durante todo el día un flujo marrón por momentos se torna algo rojizo. A alguna le paso??

Un besito grande a todas

Fer

Hola fer!!!
A mi me paso!! y eso es muy comun cuando se tiene esta enfermedad!! sobretodo los manchones entre reglas, pero tomatelo con calma, que tu warry ya no aparecera en el siguiente ciclo!!. Lo que pasa es que tu cuerpo se esta ajustando al medicamento que te inyectaron.

Asi es que animo, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:08

Hola amiga!!!
Claro que me acuerdo de tus sobrinos!! y mira como pasa el tiempo, ya los van a bautizar!! que bueno!! y como dices tu, el ser madrina de uno de ellos, te va a ayudar a atraer mas a tu baby, ya lo veras!!

Ya mañana o el lunes nos cuentas como te fue, ok??

Cuidate mucho, diviertete y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_636634999z

Otra vez yo!
Mexico DF = Mexico City???
Si es así, en Montevideo (donde yo vivo) hay 4 horas más.

Besos

Fer

Podras...
a esa hora??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las :10

Amiguis!!!
Como te fue en la eco de ayer???

Espero que todo siga igual de bien!!!

Un fuerte abrazo!!,
Paty

A
an0N_636634999z
2/3/08 a las 17:02

Me viene genial!!
Chicas!! Cómo andan??
Me viene genial esa hora porque estoy en casa tranquila y no es muy tarde para mi.
Así que a las 6 Mexico DF y a las 10 de Montevideo toda la energia positiva va a estar fluyendo por el continente.

Un besito a todas

Fer

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_636634999z

Me viene genial!!
Chicas!! Cómo andan??
Me viene genial esa hora porque estoy en casa tranquila y no es muy tarde para mi.
Así que a las 6 Mexico DF y a las 10 de Montevideo toda la energia positiva va a estar fluyendo por el continente.

Un besito a todas

Fer

Que bien...
Fer!!! Ahora ya estamos organizadas!!

Mañana a las 6 hr. Mex. rezaremos por todas nosotras para poder alcanzar el milagro!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

B
badria_5544713
3/3/08 a las 7:13

Hola
hola...

disculp que tenga la imprudencia de conectarme con usted mi nombre es candy el motivo por el que escrivo es que tengo una hermana que tiene endometriosis la operaron y esta con ampoyetas de lucrin depot yo he visto a mi hermana decaida aparte de lo del medicamento ella sola esta aun mas deprimida pues no sabe si de esta forma pueda quedar embarazada me gustaria saber como puedo charla con usted o alguna de la lista de sus amigas para que me digan que puedo hacer con mi hermana y de esta forma no se si tambien se pueda que ella haga contacto con ustedes no se para darle animos pues disculpe que lo haga pero lei algunas de sus platicas y son muy bonitas como dan animos me gustaria que se lo transmitieran a mi hermana si responde a esto se lo agradecere infinitamente
muchas gracias a la atencion que le ponga a estas letras dios la bendiga

A
an0N_636634999z
3/3/08 a las 13:45
En respuesta a badria_5544713

Hola
hola...

disculp que tenga la imprudencia de conectarme con usted mi nombre es candy el motivo por el que escrivo es que tengo una hermana que tiene endometriosis la operaron y esta con ampoyetas de lucrin depot yo he visto a mi hermana decaida aparte de lo del medicamento ella sola esta aun mas deprimida pues no sabe si de esta forma pueda quedar embarazada me gustaria saber como puedo charla con usted o alguna de la lista de sus amigas para que me digan que puedo hacer con mi hermana y de esta forma no se si tambien se pueda que ella haga contacto con ustedes no se para darle animos pues disculpe que lo haga pero lei algunas de sus platicas y son muy bonitas como dan animos me gustaria que se lo transmitieran a mi hermana si responde a esto se lo agradecere infinitamente
muchas gracias a la atencion que le ponga a estas letras dios la bendiga

Hermana23:
Hola!! Te cuento que yo soy relativamente nueva aqui en este subforo, pero se que todas estamos en la misma que tu hermana o alguanas ya han pasado por eso. En mi caso particular también estoy con inyecciones de lucrin depot (me di la primera recién).
Me parece genial que trates de animarla y apoyarla, por mi parte te doy la bienvenida a ti y a tu hermana, este sitio es libre para las personas que se sientan a gusto y es cierto que nos hace muy bien encontrarnos con personas que realmente se van transformando en verdaderas amigas y que nos apoyan constantemente y saben en carne propia lo que una siente y sufre.
Dile a tu hermana que entre y nos escriba, así funciona esto, una escribe las demás leen y responden.

Un beso grande, espero ver a tu hermana por aqui y que se anime un poquito.
Suerte!

Fer

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:41
En respuesta a badria_5544713

Hola
hola...

disculp que tenga la imprudencia de conectarme con usted mi nombre es candy el motivo por el que escrivo es que tengo una hermana que tiene endometriosis la operaron y esta con ampoyetas de lucrin depot yo he visto a mi hermana decaida aparte de lo del medicamento ella sola esta aun mas deprimida pues no sabe si de esta forma pueda quedar embarazada me gustaria saber como puedo charla con usted o alguna de la lista de sus amigas para que me digan que puedo hacer con mi hermana y de esta forma no se si tambien se pueda que ella haga contacto con ustedes no se para darle animos pues disculpe que lo haga pero lei algunas de sus platicas y son muy bonitas como dan animos me gustaria que se lo transmitieran a mi hermana si responde a esto se lo agradecere infinitamente
muchas gracias a la atencion que le ponga a estas letras dios la bendiga

Hola candy!!!
Antes que nada BIENVENIDA!! y mira, es normal que tu hma. se sienta asi ya que el lucrin es un ttmo. muy fuerte que hace que nuestras hormonas se vuelvan locas!! asi es que no te preocupes!! todo lo que le sucede es bastante normal, te lo digo yo que llevo desde los 18 años con esto y ahorita ya tengo 32!

Dile que se meta al miniforo y ella sentira, como dice Fer, que no esta sola. Aqui habemos chicas que hemos pasado por diversos ttmos. y entre todas nos animamos y apoyamos cuando las cosas no van del todo bien!!

Y tu lo que puedes hacer es simplemente NO mencionar para nada su enfermedad ya que eso hace que ella este pensando en eso TODO el dia!! trata de que tus platicas sean de cosas triviales o asuntos familiares sin mencionar la endometriosis. Ya que ella debe entender que la vida sigue y entre menos piense tu hma en lo que tiene mas posibilidades tiene de que su ttmo. sea mas efectivo!!

Espero haberte podido ayudar.

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:43

Chicas hoy es el dia!!!!
Recuerden de enviar una oracion HOY a las 6 PM (hr. Mx)!!!

A pensar POSITIVO!!!! y visualizarnos de que lo vamos a lograr!!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y "nos vemos" a las 6!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yvonne_6497984
3/3/08 a las 16:48

Me uno a uds chicas...
nos vemos a las 6, elevemos nuestras oraciones, para que se cumpla pronto el deseo de ser madres, se lo merecen!!! besos a todas

B
badria_5544713
3/3/08 a las 17:16
En respuesta a yifan_9005489

Hola candy!!!
Antes que nada BIENVENIDA!! y mira, es normal que tu hma. se sienta asi ya que el lucrin es un ttmo. muy fuerte que hace que nuestras hormonas se vuelvan locas!! asi es que no te preocupes!! todo lo que le sucede es bastante normal, te lo digo yo que llevo desde los 18 años con esto y ahorita ya tengo 32!

Dile que se meta al miniforo y ella sentira, como dice Fer, que no esta sola. Aqui habemos chicas que hemos pasado por diversos ttmos. y entre todas nos animamos y apoyamos cuando las cosas no van del todo bien!!

Y tu lo que puedes hacer es simplemente NO mencionar para nada su enfermedad ya que eso hace que ella este pensando en eso TODO el dia!! trata de que tus platicas sean de cosas triviales o asuntos familiares sin mencionar la endometriosis. Ya que ella debe entender que la vida sigue y entre menos piense tu hma en lo que tiene mas posibilidades tiene de que su ttmo. sea mas efectivo!!

Espero haberte podido ayudar.

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Agradecida infinitamente
muchas gracias por sus palabras si a mi me llenaron de animos creo igual lo haran con mi hermana en cuanto yo pueda tratare de que ella se comunique con ustedes pues la lejania del trabajo nos ha tenido separadas
porfavor si mi hermana se conecta no le digan que yo vine primero a platicar con ustedes pues la verdad es que ella creo de su problema nada mas habla con su almohada y no le gusta platicar sobre ello pues de esa forma se ha dado fuerza y si se entera que yo anduve por haca asi como anda me va a deschongar je

muchas gracias de verdad estoy agradecida con ustedes infinitamente

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 17:26
En respuesta a badria_5544713

Agradecida infinitamente
muchas gracias por sus palabras si a mi me llenaron de animos creo igual lo haran con mi hermana en cuanto yo pueda tratare de que ella se comunique con ustedes pues la lejania del trabajo nos ha tenido separadas
porfavor si mi hermana se conecta no le digan que yo vine primero a platicar con ustedes pues la verdad es que ella creo de su problema nada mas habla con su almohada y no le gusta platicar sobre ello pues de esa forma se ha dado fuerza y si se entera que yo anduve por haca asi como anda me va a deschongar je

muchas gracias de verdad estoy agradecida con ustedes infinitamente

No te preocupes...
Candy!! nosotras no diremos nada!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 17:28
En respuesta a yvonne_6497984

Me uno a uds chicas...
nos vemos a las 6, elevemos nuestras oraciones, para que se cumpla pronto el deseo de ser madres, se lo merecen!!! besos a todas

Hola amiga!!!
Asi se habla!!!! vamos a ver como se mueven Dios y el Universo para darnos a nuestros bebes!! sera una aventura muy emocionante, no crees??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
3/3/08 a las 17:28

Amigaaaaaassssssssss
el ultrasonido fue genial, ahora siiii chillé como decimos por aca....jajajja....esta preciosa mi pringuita, todavi a no se ve que es, pero formadito totalmente, traia unas pataletas a todo lo que daba, pero les juro que en cuanto lo vi las lagrimas botaron automatico en cuanto le puso el aparato el Doc se vio todo su cuerpecito, fue genial, espero que pronto uds tambien sientan todo esto que me invade, les prometo tomarle fotos al ultra e irle armando un album para que conozcan a su ciber sobrino (a).

el dia de hoy las espero en nuestra oracion, un beso..

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 17:49
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
el ultrasonido fue genial, ahora siiii chillé como decimos por aca....jajajja....esta preciosa mi pringuita, todavi a no se ve que es, pero formadito totalmente, traia unas pataletas a todo lo que daba, pero les juro que en cuanto lo vi las lagrimas botaron automatico en cuanto le puso el aparato el Doc se vio todo su cuerpecito, fue genial, espero que pronto uds tambien sientan todo esto que me invade, les prometo tomarle fotos al ultra e irle armando un album para que conozcan a su ciber sobrino (a).

el dia de hoy las espero en nuestra oracion, un beso..

Amiguis!!!!!!
Aayyyyyy amiguis!! que alegria el ver a tu bebe!!!! con decirte que hasta yo me emocione jajajaja. Me da muchisimo gusto el ver que todo marcha sin ningun problema!!! Y si, cuando puedas, ve armando el album que lo /la queremos conocer!!!

Para cuando es tu prox. cita?? es cada mes, no??

Un fuerte abrazo AMIGUIS, CUIDATE MUCHISIMO!!
Paty

Y
yvonne_6497984
3/3/08 a las 20:05
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
el ultrasonido fue genial, ahora siiii chillé como decimos por aca....jajajja....esta preciosa mi pringuita, todavi a no se ve que es, pero formadito totalmente, traia unas pataletas a todo lo que daba, pero les juro que en cuanto lo vi las lagrimas botaron automatico en cuanto le puso el aparato el Doc se vio todo su cuerpecito, fue genial, espero que pronto uds tambien sientan todo esto que me invade, les prometo tomarle fotos al ultra e irle armando un album para que conozcan a su ciber sobrino (a).

el dia de hoy las espero en nuestra oracion, un beso..

Brendita, amiguitaaaa
que emocion leerte y ver que todo esta realmente bien, que tu bebe esta creciendo y super sano, que bueno amiguita ver toda esa emoción que transmites, me llego hasta acaaa!!!!
buena vibra, y la verdad es un milagrazoooooo, besitos y que estes muy bien, tu y tu bebe y tu marido y toda la familia, saludos!!

y nos vemos a las 6!!!

yo hasta veladora prendere, para que todos los deseos se conviertan en realidad!!!

A
aiyu_6006229
4/3/08 a las 16:14

Hola amigas!!!!!!!!!!!
¿Como se sintieron ayer en el primer día de oración??? Yo muy bien la verdad!!

Brendita, qué bueno y qué emoción leerte...ojalá pronto sintamos lo mismo...

Hoy ando un poco triste chicas, hace un año exactamente fue mi laparoscopia, qué diferente veía el mundo hasta ese día...la verdad es que he hecho como un recorrido mental de estos 12 meses, y me imaginaba tan diferente todo...los pinchazos, el aumento de peso, las lágrimas...qué año tan duro...no pierdo la esperanza de que lo lograremos, pero hoy simplemente me cuesta un poquito.

Un abrazo a todas,

Cynthia

F
fella_5710282
5/3/08 a las :58

En sus marcas.......
listaaaaass?? solo faltan 5 minutitos, preparenseeeeeee...

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 6:04

Hola amiga!!
Me da gusto que te la hayas pasado muy bien en el bautizo de tus sobrinos!!! y sobretodo que hayas sentido energia positiva, eso es lo mejor!!!

En cuanto a tu pregunta, pues fijate que los primeros 3 meses no sentia ningun sintoma de que me fuera a venir la warry, ya los ultimos 3 si sentia, pero se me iban, incluso tenia mareos y nauseas, ademas de mucho sueño. Me fui a hacer la beta y negativo. Luego lo comente con mi gine y me dijo que era normal, ya que mis hormonas estaban despertando y es por eso que yo tenia esas sensaciones.

Asi es que amiga, dentro de lo que cabe, es normal sentir todo eso, aunque de verdad deseo que sea por otra causa diferente a la mia!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 6:08
En respuesta a aiyu_6006229

Hola amigas!!!!!!!!!!!
¿Como se sintieron ayer en el primer día de oración??? Yo muy bien la verdad!!

Brendita, qué bueno y qué emoción leerte...ojalá pronto sintamos lo mismo...

Hoy ando un poco triste chicas, hace un año exactamente fue mi laparoscopia, qué diferente veía el mundo hasta ese día...la verdad es que he hecho como un recorrido mental de estos 12 meses, y me imaginaba tan diferente todo...los pinchazos, el aumento de peso, las lágrimas...qué año tan duro...no pierdo la esperanza de que lo lograremos, pero hoy simplemente me cuesta un poquito.

Un abrazo a todas,

Cynthia

Amiga!!!
Se como te sientes porque asi yo me senti despues de la segunda laparoscopia (ya que la primera me la hicieron a los 18 y obvio que no estaba casada) pero mira, ahora yo ya no volteo a ver atras, ya que me he dado cuenta que a mi, el recordar situaciones no muy gratas me causa mucho dolor o desesperacion y no tiene caso!! Yo lo que he optado por hacer es que si empiezo a recordar algo no muy grato o que se que aun me duele inmediatamente cambio de canal, y me pongo a pensar en lo que SI QUIERO TENER!! y en eso me he estado enfocando. Ya cuando uno supera ciertas cosas del pasado, las puede platicar y hasta reirse si se da el caso o recordarlas pero ya no sintiendo tanto dolor.

Recuerda que lo que sucedio son flashazos en tu vida, que ahora YA NO ESTAN y como no estan, no tiene caso recordarlos, no crees?? Ya lo aprendido, aprendido esta!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 6:09
En respuesta a fella_5710282

En sus marcas.......
listaaaaass?? solo faltan 5 minutitos, preparenseeeeeee...

Jajajajaja...
Ay amiguis!! que risa con tus ocurrencias jajajajajaja

Un fuerte abrazo!!
Paty

F
fella_5710282
5/3/08 a las 16:36

Felicidades!!!
que bueno que lo disfrutaste, lo mejor es que ya te viiiiiiiiisteeeee, como dice el del anuncio (ya me viiiiiiiii)jajajaja, felicidades de nuevo,un beso...

S
su_7409609
5/3/08 a las 18:45
En respuesta a yifan_9005489

Hola samira!!!
Una super disculpa por contestarte hasta ahorita, pero acabo de leer apenas tu post!!. Que historia tan mas bonita y llena de esperanza nos escribiste!!. Y si es cierto eso, de que los hijos llegan cuando Dios asi lo decide, no nosotros o los gines, sino cuando El asi lo ha dispuesto!!

Me alegra mucho que ahora ya estas con tu bebe y sobretodo que aun nos sigas leyendo!!.

MUCHAS GRACIAS por tus buenos deseos y yo espero que pronto todas podamos colgar nuestro +++++!!!

Te mando un fuerte abrazo desde Mexico hasta el Salvador!!

Dios te bendiga!!
Paty

Animo....
Que alegria ver que me contestaste, sigan asi de positivas todas y dandole animos a las que de pronto se deprimen.Y a la chica nueva que esta con Lucrin de Pot, es terrible, yo lo se, pero hay que ver todo por lo que pasamos como el camino que Dios prepara para la llegada de nuestros bebes y para mantenernos sanas de esa enfermedad.
Un abrazo lleno de muchas bendiciones a todas y felicidades a las que ya tienen a su bebe en su vientre. LAs llevo en mis oraciones.
Samira

F
fella_5710282
6/3/08 a las 1:28

Listo amiguitas!!
no se si alguna de ustedes conozca la oracion que se llama caminata de la encarnacion, es precisamente a la Virgen de la Encarnacion y se inicia el dia 25 de MArzo, terminando el 25 de Diciembre, que si sacan cuentas es justamente un embarazo, el embarazo de Nuestro Señor Jesucristo, yo me la avente el año pasado y quiero compartirla con ustedes porque se que les va afuncionar.

CAMINATA DE LA ENCARNACION
* se inicia el 25 de MArzo y se termina el 25 de diciembre.
* se reza caminando y sin hablar.
* se piden 3 cosas muy dificiles.
* se reza una salve.

Dios te salve reina y madre, madre de misericordia, vida y dulzura esperanza nuestra, Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas, ea pues señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Maria, ruega por nosotros santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

ORACION
Oh Virgen de la encarnacion, mil veces te saludamos y mil para bienes te damospor el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarno, pues eres tan poderosa Oh Santa Madre de Dios concedeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios te pido.......(se pide la gracia, se medita)
Se reza 3 veces (una por cada milagro)

ORACION FINAL
Acordaos Oh piadosisima Maria que jamas se ha oido decir que persona que a vos acuda y pidese socorro, haya salido desamparado; animada con tal confianza Oh Virgen de las Virgenes, Madre de mi Señor Jesucristo a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no querais menospreciar mis suplicas y oraciones. Oh Madre mia por el misterios de tu santisima encarnacion oidlas y pedidlas al señor con misericordia por el amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santisimo Sacramento del altar; en el cielo, la tierra y en todo lugar.

y ademas dice: un padre Nuestro por la persoa que propago esta oracion, asi que salgo ganado...


amigas, yo se que al principio les pueda parecer larga o dificil de aprender pero es tanto el deseo de ser madres que al igual que a mi a los 15, 20 dias, la tendran memorizada, se los aseguro, un besote...

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 5:04
En respuesta a fella_5710282

Listo amiguitas!!
no se si alguna de ustedes conozca la oracion que se llama caminata de la encarnacion, es precisamente a la Virgen de la Encarnacion y se inicia el dia 25 de MArzo, terminando el 25 de Diciembre, que si sacan cuentas es justamente un embarazo, el embarazo de Nuestro Señor Jesucristo, yo me la avente el año pasado y quiero compartirla con ustedes porque se que les va afuncionar.

CAMINATA DE LA ENCARNACION
* se inicia el 25 de MArzo y se termina el 25 de diciembre.
* se reza caminando y sin hablar.
* se piden 3 cosas muy dificiles.
* se reza una salve.

Dios te salve reina y madre, madre de misericordia, vida y dulzura esperanza nuestra, Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas, ea pues señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Maria, ruega por nosotros santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

ORACION
Oh Virgen de la encarnacion, mil veces te saludamos y mil para bienes te damospor el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarno, pues eres tan poderosa Oh Santa Madre de Dios concedeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios te pido.......(se pide la gracia, se medita)
Se reza 3 veces (una por cada milagro)

ORACION FINAL
Acordaos Oh piadosisima Maria que jamas se ha oido decir que persona que a vos acuda y pidese socorro, haya salido desamparado; animada con tal confianza Oh Virgen de las Virgenes, Madre de mi Señor Jesucristo a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no querais menospreciar mis suplicas y oraciones. Oh Madre mia por el misterios de tu santisima encarnacion oidlas y pedidlas al señor con misericordia por el amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santisimo Sacramento del altar; en el cielo, la tierra y en todo lugar.

y ademas dice: un padre Nuestro por la persoa que propago esta oracion, asi que salgo ganado...


amigas, yo se que al principio les pueda parecer larga o dificil de aprender pero es tanto el deseo de ser madres que al igual que a mi a los 15, 20 dias, la tendran memorizada, se los aseguro, un besote...

Amiguis!!
Ya la lei y esta muy bonita!!! yo de plano la voy a imprimir porque si esta medio larga!! espero aprendermela de memoria pronto!!

Muchas gracias por la info y voy a marcar en el calendario ese dia para empezarla!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y animo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
6/3/08 a las 19:29

Hola chicas!
Las tenía abandonadas en el forito! pero las he seguido en las oraciones de todos los días...

Brendita, gracias por la oración, ya la voy a imprimir para iniciarla...
Osacandy, qué lindo tu mensaje, ojalá esa pulida no se tarde mucho más tiempo...qué bueno que disfrutaste a tus sobrinos y el bautizo, y te visualizaste panzona! sobre tu pregunta, yo no puedo ayudarte porque a mi me tuvieron que inducir el periodo cuando no me llegaba teniendo casi 3 meses de la ultima inyección...sobre la IA, a mi me la hicieron con la primera regla, te van a mandar exámenes hormonales a día 3 para ver como estás y en base a eso comenzarían las inyecciones, pero creo que si puedes iniciar con tu primera visita.
Paty, gracias también por tus palabras...como vas con la homeopatía?
Grace, qué tal tu?
Carol?? Ferny? las demás chicas?

Por mi parte les cuento que la visita llego mucho más puntual que el mes pasado, esta vez a los 30 días, así que ya más o menos me voy regulando...llevo ya 3 semanas sin probar bocado de carne!!!!!!! y me he sentido bastante bien, sigo bajando de peso, así que poco a poco recuperando mi figura.

Les mando un fuerte abrazo a todas y nos "vemos" a las 6 pm...

Cynthia

Y
yvonne_6497984
6/3/08 a las 19:48

Hola chicas...aquí reportandotandome!!!
que tal como estan, ya casi fin de semanita pues aki una disculpa por no reportandome tan seguidito pero en fin, es que realmente si las sigo leyendo y sigo con ustedes en oraciones...
pues a fin de cuentas me llego el medicamento, para mi tercera IA, que seria en 2 semanitas y dias... ya hablando con el Gine, me comento que platicariamos por si no pegaba la IA, hacer toda mi documentacion y mandarme a la Cd. de México a que me atendieran alla para FIV, yo me quede impactada, ya que ultimamente tuve unos problemillas con mi esposo, . pero bueno, poco a poco, se van solucionando los problemas por mi nena...en fin chicas, estoy de que no se, ni que pensar
Osacandy, que bien que te proyectaste embarazada...
Paty... gracias amiga por estar ahi!
Cynthia, pero que cuerpazo y piel vas a tener mujer...
Brendita, gracias por la oracion, la voy a hacer, ya hasta la imprimi..jeje

besitos a las demas... grace

F
fella_5710282
6/3/08 a las 20:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...aquí reportandotandome!!!
que tal como estan, ya casi fin de semanita pues aki una disculpa por no reportandome tan seguidito pero en fin, es que realmente si las sigo leyendo y sigo con ustedes en oraciones...
pues a fin de cuentas me llego el medicamento, para mi tercera IA, que seria en 2 semanitas y dias... ya hablando con el Gine, me comento que platicariamos por si no pegaba la IA, hacer toda mi documentacion y mandarme a la Cd. de México a que me atendieran alla para FIV, yo me quede impactada, ya que ultimamente tuve unos problemillas con mi esposo, . pero bueno, poco a poco, se van solucionando los problemas por mi nena...en fin chicas, estoy de que no se, ni que pensar
Osacandy, que bien que te proyectaste embarazada...
Paty... gracias amiga por estar ahi!
Cynthia, pero que cuerpazo y piel vas a tener mujer...
Brendita, gracias por la oracion, la voy a hacer, ya hasta la imprimi..jeje

besitos a las demas... grace

Hola grace!!
amiga, de que ciudad eres?? sabes? yo tengo 5 inyecciones de Gonal F que me sobraron de la IA y 2 de Merional, unas caducan en Abril y las otras en Mayo, no recuerdo cual en cada mes, pero si te sirvieran yo estaria encantada de mandartelas, estan en refrigeracion desde el primer dia que las tengo, las guarde porque segun el gine me desaucio y me mando a FIV o adopcion, pero le gane jejejeje, el caso que me gustaria regalarlas a alguien que las necesite, si quieres preguntale a tu gine que si te sirven y ya veremos como te las envio de manera que no se calienten, sale??

espero tu respuesta....o si a alguien mas les interesan, haganmelo saber porque el tiempo ya esta encima, no las habia ofrecido porque no se habia ofrecido que alguna estuviera en ttos de reproduccion asistida, pero ahi estan para la que las necesite, la verdad es un lanon, mi hermana me las consiguio con un medico amigo de ella pero cuestan $1200 por fuera....

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 23:18
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!
Las tenía abandonadas en el forito! pero las he seguido en las oraciones de todos los días...

Brendita, gracias por la oración, ya la voy a imprimir para iniciarla...
Osacandy, qué lindo tu mensaje, ojalá esa pulida no se tarde mucho más tiempo...qué bueno que disfrutaste a tus sobrinos y el bautizo, y te visualizaste panzona! sobre tu pregunta, yo no puedo ayudarte porque a mi me tuvieron que inducir el periodo cuando no me llegaba teniendo casi 3 meses de la ultima inyección...sobre la IA, a mi me la hicieron con la primera regla, te van a mandar exámenes hormonales a día 3 para ver como estás y en base a eso comenzarían las inyecciones, pero creo que si puedes iniciar con tu primera visita.
Paty, gracias también por tus palabras...como vas con la homeopatía?
Grace, qué tal tu?
Carol?? Ferny? las demás chicas?

Por mi parte les cuento que la visita llego mucho más puntual que el mes pasado, esta vez a los 30 días, así que ya más o menos me voy regulando...llevo ya 3 semanas sin probar bocado de carne!!!!!!! y me he sentido bastante bien, sigo bajando de peso, así que poco a poco recuperando mi figura.

Les mando un fuerte abrazo a todas y nos "vemos" a las 6 pm...

Cynthia

Hola amiga!!!
Que bueno que vas muy bien con tu ttmo y sobretodo que vas viendo resultados poco a poco, eso es lo importante!!

Pues yo sigo con mi ttmo. voy muy bien gracias a Dios y a la espera de la warry que me debe de venir la prox. semana!!!

Seguimos orando!!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 23:20
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas...aquí reportandotandome!!!
que tal como estan, ya casi fin de semanita pues aki una disculpa por no reportandome tan seguidito pero en fin, es que realmente si las sigo leyendo y sigo con ustedes en oraciones...
pues a fin de cuentas me llego el medicamento, para mi tercera IA, que seria en 2 semanitas y dias... ya hablando con el Gine, me comento que platicariamos por si no pegaba la IA, hacer toda mi documentacion y mandarme a la Cd. de México a que me atendieran alla para FIV, yo me quede impactada, ya que ultimamente tuve unos problemillas con mi esposo, . pero bueno, poco a poco, se van solucionando los problemas por mi nena...en fin chicas, estoy de que no se, ni que pensar
Osacandy, que bien que te proyectaste embarazada...
Paty... gracias amiga por estar ahi!
Cynthia, pero que cuerpazo y piel vas a tener mujer...
Brendita, gracias por la oracion, la voy a hacer, ya hasta la imprimi..jeje

besitos a las demas... grace

Amiga....
Que bueno que vas a intentar otra IA por lo que yo entendi!! pero si me saca de onda eso de que te manden al DF!! por que?? no hay alguna clinica cerca en donde te pudieran hacer la FIV??

Te mando un fuerte abrazo amiga y me da gusto ver que las cosas van marchando mejor!!

Animo que todo llegará!!
Paty

Y
yvonne_6497984
7/3/08 a las 15:36
En respuesta a fella_5710282

Hola grace!!
amiga, de que ciudad eres?? sabes? yo tengo 5 inyecciones de Gonal F que me sobraron de la IA y 2 de Merional, unas caducan en Abril y las otras en Mayo, no recuerdo cual en cada mes, pero si te sirvieran yo estaria encantada de mandartelas, estan en refrigeracion desde el primer dia que las tengo, las guarde porque segun el gine me desaucio y me mando a FIV o adopcion, pero le gane jejejeje, el caso que me gustaria regalarlas a alguien que las necesite, si quieres preguntale a tu gine que si te sirven y ya veremos como te las envio de manera que no se calienten, sale??

espero tu respuesta....o si a alguien mas les interesan, haganmelo saber porque el tiempo ya esta encima, no las habia ofrecido porque no se habia ofrecido que alguna estuviera en ttos de reproduccion asistida, pero ahi estan para la que las necesite, la verdad es un lanon, mi hermana me las consiguio con un medico amigo de ella pero cuestan $1200 por fuera....

Brendita...
que bonito el gesto tuyo, te lo agradezco de todo corazon, fijate que a mi me las da PEMEX; y sin ningun costo, lo unico que me cuesta es la IA, ya que me la hace mi gine en su consultorio, te lo agradezco brendita, pero desde noviembre que me quede sin ttmo, debido a que pemex no tenia contrato, decidi descansar un poco, ya vez que esto es absorbente y desgastante, asi ahora decidi volver a empezar y que mejor si es gratis el ttmo, no crees? yo soy de Tampico tamaulipas, ahi es donde me hacen las IA, pero vivo en Tuxpan, Veracruz, realmente cerca de ahi (3 horas). y bueno, lo que me dieron fue, arimidex, gonal y merapur , para pasar a la IA, y despues hablaremos para pasar a FIV, ya que han sido ya un tiempo suficiente el que he pasado ahi... mil gracias de todo corazon, de nuevo, y si te las pueden recibir otra chica, que mejor, yo por ahorita ya las tengo tambien en refrigeración,. saluditos y muchos besitos amiga, y tu que tal, con tu baby??? besitos a mi cibersobrino tambien.

Y
yifan_9005489
7/3/08 a las 16:33

Pase para desearles....
un BUEN Y FELIZ fin de semana!!! a descansar, a disfrutar y sobretodo a distraerse de todo!!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yvonne_6497984
8/3/08 a las 15:36
En respuesta a yifan_9005489

Amiga....
Que bueno que vas a intentar otra IA por lo que yo entendi!! pero si me saca de onda eso de que te manden al DF!! por que?? no hay alguna clinica cerca en donde te pudieran hacer la FIV??

Te mando un fuerte abrazo amiga y me da gusto ver que las cosas van marchando mejor!!

Animo que todo llegará!!
Paty

Hola paty...
pues a ver que pasa, te cuento que he tenido mil de trabajo en mi trabajo, tanto que ayer te iba a responder, y solamente pude responderle a brendita, y hoy he entrado tempranito para poder saludarlas, pues si como te contaba mucho trabajo, en las casa cosas que pasan no tan buenas, he tenido los dolores del colon irritable, y aunk pienso que no es el momento de la IA, ya que siento el stress encima de mi,...pero pues a ver tomare, este fin para meditar, ya me quedan 7 dias de antibabies, asi es que estoy en espera...ah! y por cierto FELIZ DIA DE LA MUJER!!! BESITOS... y tu que tal ?? saluditos y besitos grace

Y
yvonne_6497984
8/3/08 a las 16:11

Osacandy...amiga...
hola amiguita , pero que linda de acordarte de mi tratamiento, si es lo mas seguro que no haya leido el post...es que con eso de las prisas, y del trabajo que no me deja leerlas bien, y pues si te comento el gine me dijo que practicamente es la ultima IA, y despues me manda a FIV, ya que en mi ciudad no las realizan (PEMEX).. y pues me supongo que de inicio es todo un protocolo, tiempo, esfuerzo pero valdria la pena.. te mando un fuerte abrazo hoy en el dia internacional de la mujer, besitos grace

Y
yvonne_6497984
8/3/08 a las 16:24

Feliz dia internacional de la mujer
que tal chicas, pues aki solamente para felicitarlas y decirles que todas somos unas Guerreras!!! por nuestro sueño, y desearles que pronto muy pronto todas tengamos nuestro sueño hecho realidad...UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE...besitos grace

Y
yifan_9005489
8/3/08 a las 21:36

Feliz dia amigas!!!
Ya veo que Grace y Osacandy ya nos felicitaron y yo tampoco queria dejar pasar esta oportunidad para AGRADECERLES a TODAS Y CADA UNA DE USTEDES por su APOYO, FORTALEZA y por el simple hecho de ser MUJERES, unas GRANDES MUJERES!!!!

Un fuerte abrazo a todas y animo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
10/3/08 a las 17:01

Buen dia!!!!
amiguitas buen inicio de semana, besitos a todas...

A
aiyu_6006229
10/3/08 a las 23:18

Feliz semana!
A todas!!!!!!!!!!!...Espero que hayan pasado un excelente Día Internacional de la Mujer! ymás ustedes que son mujeres realmente guerreras, luchonas y ejemplo digno de admirar!!!!

Qué tengan bonita semana, ya en preparación para el descanso de la semana santa...nos "vemos" en un ratito!

Besos a todas!

Cynthia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook