Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yvonne_6497984
19/2/08 a las 18:22

Chicas. se los dije!!!
no es que sea negativa, solo que nolo creia, se me hace tan dificil que quede embarazada, que verdaderamente seria un milagro, y bueno si creo en los milagros, pero pues bueno, hoy me llego, y claro sin dolores previos, ni manchados, nada de nada, solo pummm bajo...la desgraciada...
como ya me lo esperaba no estoy ni triste ni nada..solo esperando otro mes de anticonceptivas, el que se va a traumar es mi maridin, que dias previos a esto no me queria ni tocar(con el nervio de que me fuera a bajar por nada mas tener contacto...jijiji...

Ver también

S
serena_7263241
19/2/08 a las 19:04

Hola chicas por aqui pasando a
Saludarles y saber como estan, como les habia contado hace unos dias e tnenido a mi nena emferma le a dado una gripre viral con mucha fiebre y bueno a causa de esto le a dado la tos asmatica que padece cuando tiene fuertes resfriados, haora ella le han recetado antibioticos y bueno e faltado a clases para cuidarla y consentirla.

GRACE espero ese retraso este anunciando un gran positivo por aqui te pondre todas las velitas y bueno eso de no tener sintomas de warry puede ser una señal te deseo lo mejor.

PATY gracias por preguntar por mi niña, ya lei que fuiste en tu segunda cita con el homeopata y que les haya ido muy bien, esta muy interesante eso de los ejerccios sobre todo ese de la cadera, gracias por ponerlos aqui yo los empezare hacer.

OSACANDY lei tu post y lo que nos cuentas de este medico esta realmente bien interesante y sobre todo que te haya dicho bien donde radica el problema, sabes la homeopata que veo es naturopate y reflexologa y me djo tambien que mi problema viene mucho de mi glandula tiroides y me a dado a tomar una serie de teses con gotas, muchos son para limpiar y dexintoxicar arreglar mis problemas hormonales y tambien como tu comer vegetariano sobre todo me prihibio la leche de vaca, pollo, cerdo, y carne roja, comer todo organico, veo que nos pusieron tratamientos similares y bueno me da mucho gusto que este medico se vea muy bueno y te deseo todo lo mejor en tu tratamiento y que en poco tiempo nos des la noticia de un positivo.
CAROL espero tu hijita se mejore muy pronto y creeme que tienes toda la razon al colegio los nenes se contagiain muy rapido.
SAMIRA que gusto verte de nuevo y que tu bebbe este muy bien y cada dia creciendo, gracias por contarnos tu historia y si tienes mucha razon cambiar nuestra dieta puede ayudarnos mucho, besitos a tu baby.
KARLA ya vi las fotos de tu baby esta precioso forman una famila muy linda, me dio mucho gusto conocerce.
FERNNY bienvenida, ya algunas chicas repondieron a tus dudas, saludos.
Bueno amigas ya por aqui me colge un saludo para todas,CATY, ELY, BRENDITA, y todas las que me falto mencionar.
regreso a mis clases a mas tardar jueves en cuanto mi nena se sienta mejor estare ya otra vez muy ocupada con mis estudios pero me dare el tiempo para venir a saludarles, besitos y que pasen un lindo dia.

S
serena_7263241
19/2/08 a las 19:09
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas. se los dije!!!
no es que sea negativa, solo que nolo creia, se me hace tan dificil que quede embarazada, que verdaderamente seria un milagro, y bueno si creo en los milagros, pero pues bueno, hoy me llego, y claro sin dolores previos, ni manchados, nada de nada, solo pummm bajo...la desgraciada...
como ya me lo esperaba no estoy ni triste ni nada..solo esperando otro mes de anticonceptivas, el que se va a traumar es mi maridin, que dias previos a esto no me queria ni tocar(con el nervio de que me fuera a bajar por nada mas tener contacto...jijiji...

Amiguita lo siento ,,,
Acababa de mandar mi mensaje cuando luego vi este, pero bueno animo y que bueno que por lo menos te llego sin molestias un mes mas para hacercarte al bueno, besitos.

S
serena_7263241
19/2/08 a las 19:19

Catiiii y osacadyyy
Disculpen amigas que en mi mensaje, donde respondi y puse el nombre de osacady, era el nombre de cattiii hay mil disculpas por confundirme y bueno la respuesta es para cati, hay amigas que pena es que traigo la cabeza llena de cosas y bueno hay veses se me confunden los nombres, una vez mas disculpas y que pasen un lindo dia las dos.

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 23:58
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas. se los dije!!!
no es que sea negativa, solo que nolo creia, se me hace tan dificil que quede embarazada, que verdaderamente seria un milagro, y bueno si creo en los milagros, pero pues bueno, hoy me llego, y claro sin dolores previos, ni manchados, nada de nada, solo pummm bajo...la desgraciada...
como ya me lo esperaba no estoy ni triste ni nada..solo esperando otro mes de anticonceptivas, el que se va a traumar es mi maridin, que dias previos a esto no me queria ni tocar(con el nervio de que me fuera a bajar por nada mas tener contacto...jijiji...

Amiga...
En verdad lo siento mucho y tu lo sabes!!. No se que mas decirte, solo que sepas que estoy contigo!

Un abrazo ENORME, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las :01
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas por aqui pasando a
Saludarles y saber como estan, como les habia contado hace unos dias e tnenido a mi nena emferma le a dado una gripre viral con mucha fiebre y bueno a causa de esto le a dado la tos asmatica que padece cuando tiene fuertes resfriados, haora ella le han recetado antibioticos y bueno e faltado a clases para cuidarla y consentirla.

GRACE espero ese retraso este anunciando un gran positivo por aqui te pondre todas las velitas y bueno eso de no tener sintomas de warry puede ser una señal te deseo lo mejor.

PATY gracias por preguntar por mi niña, ya lei que fuiste en tu segunda cita con el homeopata y que les haya ido muy bien, esta muy interesante eso de los ejerccios sobre todo ese de la cadera, gracias por ponerlos aqui yo los empezare hacer.

OSACANDY lei tu post y lo que nos cuentas de este medico esta realmente bien interesante y sobre todo que te haya dicho bien donde radica el problema, sabes la homeopata que veo es naturopate y reflexologa y me djo tambien que mi problema viene mucho de mi glandula tiroides y me a dado a tomar una serie de teses con gotas, muchos son para limpiar y dexintoxicar arreglar mis problemas hormonales y tambien como tu comer vegetariano sobre todo me prihibio la leche de vaca, pollo, cerdo, y carne roja, comer todo organico, veo que nos pusieron tratamientos similares y bueno me da mucho gusto que este medico se vea muy bueno y te deseo todo lo mejor en tu tratamiento y que en poco tiempo nos des la noticia de un positivo.
CAROL espero tu hijita se mejore muy pronto y creeme que tienes toda la razon al colegio los nenes se contagiain muy rapido.
SAMIRA que gusto verte de nuevo y que tu bebbe este muy bien y cada dia creciendo, gracias por contarnos tu historia y si tienes mucha razon cambiar nuestra dieta puede ayudarnos mucho, besitos a tu baby.
KARLA ya vi las fotos de tu baby esta precioso forman una famila muy linda, me dio mucho gusto conocerce.
FERNNY bienvenida, ya algunas chicas repondieron a tus dudas, saludos.
Bueno amigas ya por aqui me colge un saludo para todas,CATY, ELY, BRENDITA, y todas las que me falto mencionar.
regreso a mis clases a mas tardar jueves en cuanto mi nena se sienta mejor estare ya otra vez muy ocupada con mis estudios pero me dare el tiempo para venir a saludarles, besitos y que pasen un lindo dia.

Feliz regreso a clases...
amiga!! y que bueno que tu niña ya se encuentra mucho mejor!!.

En cuanto a los ejercicios me creeras que no he empezado!! ya se que los tengo que hacer pero ya me propuse que mañana los inicio!! yo tambien quiero y deseo que esos ejercicios me ayuden!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y cuando puedas visitanos, ok?? que mira que haces falta amiga!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las :03

Felicidades amiga!!!!!
Bienvenida a la batalla nuevamente!!! espero y deseo de todo corazon que lo logres pronto, claro, con ayuda de tu marido, obviamente jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las :11

Chicas estoy super feliz!!!
Ya que al fin encontre el libro de El Secreto de Rhonda Byrne!! y aunque lo estuve buscando en varios lugares no lo podia encontrar porque esta agotado, entonces navegando en el foro de FIV una chica menciono la direccion url en donde ella lo bajo y GRATIS!!! ademas de que esta en español!! No saben, lo baje y de una sentada me avente las primeras 54 paginas!! jajajaja, esta BUENISIMO!!! Si alguna le interesa aqui les paso la direccion de web para que lo bajen!!

http://www.esnips.com y en la parte superior derecha ahi hay un espacio para busqueda, solo pongan El Secreto y denle enter y ahi apareceran varias opciones. Yo baje una que viene en formato pdf y que dice EL SECRETO VERSION COMPLETA, pero tambien esta la version en word por si prefieren esta opcion.

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_636634999z
20/2/08 a las 15:53

Gracias chicas!!!
Les agradzco mucho que me hayan dado la bienvenida y que me contaran sus historias, me hace bien saber que no estoy sola y que hay personas que ya han pasado por esto y me pueden guiar.
Hoy hace un ratito llegó la warry y todavía se adelantó un día, pueden creer? Así que cuando llegue mi marido de trabajar iremos a aplicarme la primera inyección. Duele mucho?
Y bueno no me queda más que resignarme, si ya esperamos tanto esperaremos 3 meses más.
Les mando un beso grandote a todas!!!

Fer

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_636634999z

Gracias chicas!!!
Les agradzco mucho que me hayan dado la bienvenida y que me contaran sus historias, me hace bien saber que no estoy sola y que hay personas que ya han pasado por esto y me pueden guiar.
Hoy hace un ratito llegó la warry y todavía se adelantó un día, pueden creer? Así que cuando llegue mi marido de trabajar iremos a aplicarme la primera inyección. Duele mucho?
Y bueno no me queda más que resignarme, si ya esperamos tanto esperaremos 3 meses más.
Les mando un beso grandote a todas!!!

Fer

Hola fenny!!
No tienes nada que agradecer que para eso estamos!!!

Y en cuanto a la inyeccion, si duele pero no mucho!! ya ves que cada persona es diferente en eso del nivel de dolor!!

Asi es que mucha suerte en tu cita y a disfrutar estos 3 meses sin warry!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

A
an0N_636634999z
20/2/08 a las 16:52

Otra duda
Perdón que les haga tantas preguntas pero quería saber si una vez que te dan la primer inyección en el día uno del ciclo, esa menstruación que ya comenzó es normal o puede ser que se acorte antes, o sea que dure menos de lo normal por el efecto de la medicación?
Estoy muy preguntona

un beso

Fer

A
aiyu_6006229
20/2/08 a las 21:31
En respuesta a an0N_636634999z

Otra duda
Perdón que les haga tantas preguntas pero quería saber si una vez que te dan la primer inyección en el día uno del ciclo, esa menstruación que ya comenzó es normal o puede ser que se acorte antes, o sea que dure menos de lo normal por el efecto de la medicación?
Estoy muy preguntona

un beso

Fer

Hola fernny!
Esta que te comenzó debe ser igual que siempre en cuanto a duración, por lo menos así fue conmigo...ya el próximo mes no tendrás nada...y a partir de la última inyección cuentas como un mes y medio a tres meses (a mi me la tuvieron que inducir) para que vuelva tu periodo regular.
Un abrazo y pregunta todo lo que quieras!
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/2/08 a las 21:39

Felicidades amiga!!
Qué bueno que ya pronto empiezas la batalla!!! muuuuuuucha paciencia ok?? ya sabemos que es un camino de montaña rusa, así que hay que entrar lo más tranquila posible...ahora que estás limpiecita es cuando hay que aprovechar!!! un abrazo fuerte!

A
aiyu_6006229
20/2/08 a las 22:05
En respuesta a yifan_9005489

Chicas estoy super feliz!!!
Ya que al fin encontre el libro de El Secreto de Rhonda Byrne!! y aunque lo estuve buscando en varios lugares no lo podia encontrar porque esta agotado, entonces navegando en el foro de FIV una chica menciono la direccion url en donde ella lo bajo y GRATIS!!! ademas de que esta en español!! No saben, lo baje y de una sentada me avente las primeras 54 paginas!! jajajaja, esta BUENISIMO!!! Si alguna le interesa aqui les paso la direccion de web para que lo bajen!!

http://www.esnips.com y en la parte superior derecha ahi hay un espacio para busqueda, solo pongan El Secreto y denle enter y ahi apareceran varias opciones. Yo baje una que viene en formato pdf y que dice EL SECRETO VERSION COMPLETA, pero tambien esta la version en word por si prefieren esta opcion.

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty!
Voy a bajarlo en cuanto pueda! muchas gracias por compartirlo!
Besos!
Cynthia

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 3:18
En respuesta a an0N_636634999z

Otra duda
Perdón que les haga tantas preguntas pero quería saber si una vez que te dan la primer inyección en el día uno del ciclo, esa menstruación que ya comenzó es normal o puede ser que se acorte antes, o sea que dure menos de lo normal por el efecto de la medicación?
Estoy muy preguntona

un beso

Fer

Hola fer!!!
Ni te preocupes que para eso estamos, para aclararnos las dudas que tengamos!!. Mira a mi como me la pusieron justo despues de hacerme la laparoscopia, mi regla se me corto!! pero igual la tienes normal, solo que con la diferencia de que en el sig. ciclo ésta ya no aparecera!!

Espero haberte podido ayudar!!

Cuidate mucho, que todo llegara!!

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 3:20

Hola amiga!!!
Jajajajajajaja, que risa contigo!!! si no me ayuda el, alguien mas!!! eso juralo jajajajaja.

Me da gusto leerte tan optimista y es esa actitud que debemos de tener ante las cosas y mas la nuestra!! Yo espero y deseo de todo corazon que lo logres antes de iniciar cualquier ttmo.!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 3:22

Hola chicas, igual y esto resulta tonto...
Pero desde ayer empece a leer el libro El Secreto y ahi me di cuenta de muchisimas cosas que he estado haciendo y que, tal vez, por eso no llega lo que tanto deseo.

Asi es que a partir del dia de hoy, ya no firmare: Seguimos en la lucha, ya que, segun este libro, eso lo unico que trae es mas contratiempos para llegar al objetivo deseado; por lo que decidi sustituirlo por la frase: TODO LLEGARA!! que es mucho mas ++++ que la primera, no creen??

Bueno, igual y es una tonteria pero lo voy a probar, a ver si la suerte de este miniforo mejora!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Z
zaina_8483088
21/2/08 a las 3:37

Hola
hola mira mira entre al foro pero despues ya no pude entrar pero sabes yo estuve en tratamiento 5 meses por endometriosis mi regla me llegoun mes y medio despues de mi ultima inyeccion y aunque todavia me dolio un poquito al siguiente mes ya no me llego por que luego luego me dio positivo entonces no te desesperes que seguro pronto estaras esperando. ha y me presento soy minerva y ahora tengo 9 semanas de embarazo y
te deceo de todo corazon que pronto a ti te pase lo mismo.

minerva

A
an0N_636634999z
21/2/08 a las 15:45

Hola chicas!!!
Cómo están hoy?
Les cuento que no me dolió nada la inyección, apenas sentí en pinchazo cuando entró la aguja, que suerte!

Y bueno, ahora ya estmos en el baile, así que a bailar de ha dicho y a esperar estos mesesitos que espero pasen rápido.
Leí el comentario de Minerva que pasó por esto y ya está con su pancita, que lindo escuchar esos testimonios, me llena de optimismo y esperanzas.Besote!!

*Osacandy: espero que tu warry aprezca pronto y que luego por 9 meses no la vuelvas a ver más!!
*Paty, Cynthia, Karicane, Cati, y atodas las chicas un beso grandoteeee. Son amorosas!

Fer

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_636634999z

Hola chicas!!!
Cómo están hoy?
Les cuento que no me dolió nada la inyección, apenas sentí en pinchazo cuando entró la aguja, que suerte!

Y bueno, ahora ya estmos en el baile, así que a bailar de ha dicho y a esperar estos mesesitos que espero pasen rápido.
Leí el comentario de Minerva que pasó por esto y ya está con su pancita, que lindo escuchar esos testimonios, me llena de optimismo y esperanzas.Besote!!

*Osacandy: espero que tu warry aprezca pronto y que luego por 9 meses no la vuelvas a ver más!!
*Paty, Cynthia, Karicane, Cati, y atodas las chicas un beso grandoteeee. Son amorosas!

Fer

Que bueno fer!!
Que ya pasaste por la inyeccion y no tuviste ninguna molestia!!! ahora a disfrutar sin la warry!! creeme que los 9 meses que estuve sin ella me la pase genial!! jajajaja. A mi me pusieron el ttmo. de la pseudomenopausia ( el que te pusieron a ti) pero por 6 meses y tardo en llegar la warry 3 meses mas, y la verdad es que ni la extrañaba jajajaja.

Mucha suerte y ojala te pase lo mismo que a Mine!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:13

Brendita!!
Amiguis!! como te ha ido?? como te has sentido??

Espero que te puedas conectar pronto para que nos cuentes todo, va??

Un fuerte abrazo, que todo llegará!!!
Paty

Y
yvonne_6497984
21/2/08 a las 22:30

Chicas...
que tal, veo que esto esta muy movidito que bueno

Osacandy ahi amiga ya se esta acercando la hora, que bien,mucha suerte y esperemos te pase lo de a nuestra compañera mine... besitos
Paty, amiga, que tal!! yo aki de topila(mensa) no puedo accesar al libro, y por mas que lo he intentado varias veces no puedo!
me explicas? con santo y seña...jjijiji
Cynthia, que tal amiguita como vas??
Karicane, gracias por volver y estar ahi cuando mas te necesitamos...
Karla, y que vuelve a pasar para saludarnos, no? no seas malita
y las demas, muchos besos abrazos
y BRENDITAAAAAAAA....donde andas??????

besitos y se despide la que pronto sera mami, jeje, a ver si se algo se me pega, Grace

F
fella_5710282
21/2/08 a las 22:59

Holaaaaaaaa
amigas pues estoy muy bien gracias a Dios, las nauseas cada dia desaparecen mas, ayer con el rollo del eclipse oooooooolvidenseeeeeeeeeeeeeeeeee, con decirles que hasta en el trabajo me dejaron salir mas tempra jajajjaja, yo andaba de chapulin colorado, traia mi liston rojo yla traba que no me la quito mas que para bañarme, pero tambien el chn rojo, blusa roja y sueter rojo, llegue a mi casa me quite el pantalon y me puse un short rojo de Jorge jajjajaj porque no tengo nada rojo , cerre persianas me meti en la cama y ya no me levante de ahi, peor que en mi ventada a todo lo que daba la lunaaaaa, pues hasta la ventana cerre jajajja.....

vale mas creer en todo eso que dicen las abuelitas aunque no este cientificamente comprobado, mi hermana trabaja en Tocologia y dice que sera el sereno pero en dias de eclipse les llegan mas legrados que partos normales asi que yo me puse todo lo rojo que encontre en mi casa jajajaja....

espero que todas se encuentren muy bien algunas con sus ttos de homeopatia, mucha suerte!! otras ter terminando la menopausia, denle duro jajajja....y las demas en sus distintos ttos y etapas, de verdad les deseo lo mejor y tengo mucha fe que pronto estaremso todas celebrando, dice mi mami que salio un astrologo en la tele que dijo que este año era muy bueno para las mujeres que no se habian embarazado pues hay un cambio en los astros que es favorable para nosotras, por lo pronto yo ya empece, quien mas se apunta????

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 23:56
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas...
que tal, veo que esto esta muy movidito que bueno

Osacandy ahi amiga ya se esta acercando la hora, que bien,mucha suerte y esperemos te pase lo de a nuestra compañera mine... besitos
Paty, amiga, que tal!! yo aki de topila(mensa) no puedo accesar al libro, y por mas que lo he intentado varias veces no puedo!
me explicas? con santo y seña...jjijiji
Cynthia, que tal amiguita como vas??
Karicane, gracias por volver y estar ahi cuando mas te necesitamos...
Karla, y que vuelve a pasar para saludarnos, no? no seas malita
y las demas, muchos besos abrazos
y BRENDITAAAAAAAA....donde andas??????

besitos y se despide la que pronto sera mami, jeje, a ver si se algo se me pega, Grace

Hola amiga!!
Jajajaja, claro que si!! mira, escribes o copias la direccion de web que es: www.esnips.com. Ya adentro de la pagina, veras en tu esquina superior derecha un letrero que dice SEARCH y con un espacio en blanco. Sobre el espacio escribes: EL SECRETO y le das enter ahi mismo. Te aparecera otra pagina con los resultados de la busqueda. El que yo baje fue la 4 opcion, que esta justo debajo de un archivo mp3. El mio se llama: RHONDA BYRNE- EL SECRETO (Completo).pdf in Autoestima.

Te posicionas sobre el titulo de arriba y le das click. Te aparecera otra pagina en donde dice: Download Rhonda Byrne- El Secreto (Completo) Ley de atraccion.pdf. Te vuelves a posicionar sobre ese titulo que te aparece y le das click, cuando hagas esto, te aparecera una ventana en donde te vienen 3 opciones: OPEN, SAVE, CANCEL.

Tu le das a SAVE para que se grabe en tu compu. Esperas a que se baje todo el documento y cuando esto suceda te aparecera otra ventana que te dice: RUN, OPEN FOLDER.

Tu le das a OPEN FOLDER y ya podras ver el libro!!

Si no puedes dime qué es lo que te aparece y yo le pregunto a Oscar para que me diga cómo le tienes que hacer en caso de que sigas teniendo problemas para bajarlo!!

MUCHA SUERTE AMIGA!! y espero que pronto lo puedas leer, te va a ENCANTAR!!!!

Un fuerte abrazo, y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 23:59
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
amigas pues estoy muy bien gracias a Dios, las nauseas cada dia desaparecen mas, ayer con el rollo del eclipse oooooooolvidenseeeeeeeeeeeeeeeeee, con decirles que hasta en el trabajo me dejaron salir mas tempra jajajjaja, yo andaba de chapulin colorado, traia mi liston rojo yla traba que no me la quito mas que para bañarme, pero tambien el chn rojo, blusa roja y sueter rojo, llegue a mi casa me quite el pantalon y me puse un short rojo de Jorge jajjajaj porque no tengo nada rojo , cerre persianas me meti en la cama y ya no me levante de ahi, peor que en mi ventada a todo lo que daba la lunaaaaa, pues hasta la ventana cerre jajajja.....

vale mas creer en todo eso que dicen las abuelitas aunque no este cientificamente comprobado, mi hermana trabaja en Tocologia y dice que sera el sereno pero en dias de eclipse les llegan mas legrados que partos normales asi que yo me puse todo lo rojo que encontre en mi casa jajajaja....

espero que todas se encuentren muy bien algunas con sus ttos de homeopatia, mucha suerte!! otras ter terminando la menopausia, denle duro jajajja....y las demas en sus distintos ttos y etapas, de verdad les deseo lo mejor y tengo mucha fe que pronto estaremso todas celebrando, dice mi mami que salio un astrologo en la tele que dijo que este año era muy bueno para las mujeres que no se habian embarazado pues hay un cambio en los astros que es favorable para nosotras, por lo pronto yo ya empece, quien mas se apunta????

Yo me apunto...
amiguis!!!. No sabes cuanto me acorde de ti ayer!! con eso del eclipse, ve tu a saber si es verdad o no, pero como tu dices, mas vale prevenir que lamentar!! Que buena onda en tu trabajo que te dejaron salir temprano!! y que bien que las nauseas ya van cediendo!!

Para cuando tienes tu prox. eco??

Te mando un ENORME ABRAZO amiguis!! que Dios te siga bendiciendo y cuidate mucho, ok??

Animo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
22/2/08 a las 16:46
En respuesta a yifan_9005489

Yo me apunto...
amiguis!!!. No sabes cuanto me acorde de ti ayer!! con eso del eclipse, ve tu a saber si es verdad o no, pero como tu dices, mas vale prevenir que lamentar!! Que buena onda en tu trabajo que te dejaron salir temprano!! y que bien que las nauseas ya van cediendo!!

Para cuando tienes tu prox. eco??

Te mando un ENORME ABRAZO amiguis!! que Dios te siga bendiciendo y cuidate mucho, ok??

Animo que todo llegará!!
Paty

Amiguis
muchas gracias yo tambien te mando un abrazote, mi proxima eco es el 29 de Febrero si Dios quiere, creo que ya estare viendo con mas forma a mi pringuita, felicidades por tu avance en el tto homeopatico, fijate qe aproveche para imprimirle los ejercicios que te indicaron a una compañerita de la oficina pues tambien esta en la busqueda.

amiga cuidate mucho tu tambien, estamos en contacto...

Y
yanine_5852387
22/2/08 a las 19:03

Chicas cuanto tiempo!!!!
No las he olvidado, claro que no, pero es que me he sentido bastante mal deprimida supongo seran las hormonas haciendo de las suyas ja ja, ya saben lo tipico pero gracias a Dios todo marcha bien, y Dios mediante mi nena estara con nosotros a primera semana de marzo, estamos muy emocionados y su papi ni les cuento, vi que brendita esta embarazada, muchas FELICIDADES, ahora cuidate mucho, me alegra que por fin lo hayas logrado, por favor no pierdan la fe, y sigan adelante que aunque cueste tarde o temprano llega, Un gran abrazo a todas y ya tratare de entrar otro ratico. Paty muchos saludos me alegra que estes bien y tambien mucha suerte.

D
danka_7295528
23/2/08 a las :00
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
amigas pues estoy muy bien gracias a Dios, las nauseas cada dia desaparecen mas, ayer con el rollo del eclipse oooooooolvidenseeeeeeeeeeeeeeeeee, con decirles que hasta en el trabajo me dejaron salir mas tempra jajajjaja, yo andaba de chapulin colorado, traia mi liston rojo yla traba que no me la quito mas que para bañarme, pero tambien el chn rojo, blusa roja y sueter rojo, llegue a mi casa me quite el pantalon y me puse un short rojo de Jorge jajjajaj porque no tengo nada rojo , cerre persianas me meti en la cama y ya no me levante de ahi, peor que en mi ventada a todo lo que daba la lunaaaaa, pues hasta la ventana cerre jajajja.....

vale mas creer en todo eso que dicen las abuelitas aunque no este cientificamente comprobado, mi hermana trabaja en Tocologia y dice que sera el sereno pero en dias de eclipse les llegan mas legrados que partos normales asi que yo me puse todo lo rojo que encontre en mi casa jajajaja....

espero que todas se encuentren muy bien algunas con sus ttos de homeopatia, mucha suerte!! otras ter terminando la menopausia, denle duro jajajja....y las demas en sus distintos ttos y etapas, de verdad les deseo lo mejor y tengo mucha fe que pronto estaremso todas celebrando, dice mi mami que salio un astrologo en la tele que dijo que este año era muy bueno para las mujeres que no se habian embarazado pues hay un cambio en los astros que es favorable para nosotras, por lo pronto yo ya empece, quien mas se apunta????

Jijiji
asi pasa amiga, mas vale prevenir q lamentar, ami me tocaron varios eclipses, y ya te imagines, con mi liston rojo lleno de seguritos jijijij, parecia gatito con cascabel jijiji

bueno me alegra q ya pronto vallas a tener a tu bebe cerca, por cierto q va ser tu bebe, niño o niña? dicen q este año es de niñas, sera cierto???
un beso
karla+alex 3 meses 26 dias
pd-los milagros existen(si no pues lean el post de lluna281, quien no sabe de ella??? )

A
aiyu_6006229
23/2/08 a las :44

Feliz fin de semana!
Chicas, feliz fin!!!!! yo ya a una semana de tratamiento!!! los primero días HORRIBLES! pues mi apetito carnivoro casi me gana! pero ya bien, disfrutando los frutos de la naturaleza!! de buen humor...y en "días de oro", asi que pobre de mi esposito este fin! jajajajajaja
besos a todas!!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
24/2/08 a las 22:41

Hola chicas, solo subo este foro!!!
bendito fin de semana, yo con antibabys y esperando terminar, mientras disfrutando a mis padres, en su casa, saluditos a todas
CynthiA,...suerte en tus dias de oro!!
Francheska que milagro amiga,!!
Paty, no se, pero lei un mensaje de una chica que se llama luna, y me acorde de ti, y pense que pronto serias la proxima...no lo se no soy bruja pero tuve ese presentimiento, y te lo kise compartir, saludos a todas y muchos besos grace

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 5:10
En respuesta a yanine_5852387

Chicas cuanto tiempo!!!!
No las he olvidado, claro que no, pero es que me he sentido bastante mal deprimida supongo seran las hormonas haciendo de las suyas ja ja, ya saben lo tipico pero gracias a Dios todo marcha bien, y Dios mediante mi nena estara con nosotros a primera semana de marzo, estamos muy emocionados y su papi ni les cuento, vi que brendita esta embarazada, muchas FELICIDADES, ahora cuidate mucho, me alegra que por fin lo hayas logrado, por favor no pierdan la fe, y sigan adelante que aunque cueste tarde o temprano llega, Un gran abrazo a todas y ya tratare de entrar otro ratico. Paty muchos saludos me alegra que estes bien y tambien mucha suerte.

Hola francheska!!!!
Amiga, como te ha ido?? que emocion que ya estas por tener a ut bebe contigo!!! como te has sentido??!! mira que ya estas por dar a luz!!! que emocion!!!

Te mando un ENORME ABRAZO, cuidate mucho ya en estas ultimas semanas y que Dios te siga bendiciendo amiga!!

Paty

P.D.: Cuando puedas entra para decirnos como te fue en el parte, va??

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 5:12
En respuesta a aiyu_6006229

Feliz fin de semana!
Chicas, feliz fin!!!!! yo ya a una semana de tratamiento!!! los primero días HORRIBLES! pues mi apetito carnivoro casi me gana! pero ya bien, disfrutando los frutos de la naturaleza!! de buen humor...y en "días de oro", asi que pobre de mi esposito este fin! jajajajajaja
besos a todas!!
Cynthia

Hola amiga!!!
Espero que hayas podido disfrutar de estos dias de oro!!! y en cuanto a lo de la dieta, si me imagino que ha de ser bastante fuerte dejar de comer todo tipo de carne y solo comer organicos, pero todo sea por lograr nuestro sueño, no??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 5:14
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas, solo subo este foro!!!
bendito fin de semana, yo con antibabys y esperando terminar, mientras disfrutando a mis padres, en su casa, saluditos a todas
CynthiA,...suerte en tus dias de oro!!
Francheska que milagro amiga,!!
Paty, no se, pero lei un mensaje de una chica que se llama luna, y me acorde de ti, y pense que pronto serias la proxima...no lo se no soy bruja pero tuve ese presentimiento, y te lo kise compartir, saludos a todas y muchos besos grace

Ayy amiga!!!
Muchas gracias por decirmelo!! de veras que lo valoro mucho y tu lo sabes!!!

Espero que hayas tenido un bonito fin de semana con tu esposo y nos vemos por aqui mañana!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 20:32

Hola amiga!!
Hijole!! es que, que te digo?? si que es una situacion bastante fuerte y mas por el lazo de amistad que hay entre ella y tu, pero yo pienso que aunque nos duela mucho lo que una persona asi hace porque a nosotros nos esta costando lograrlo, solo ella y Dios saben las verdaderas razones que la llevaron a tomar dicha decision. Y ya ves que en la peli del Secreto dice que no debemos de permitir que situaciones externas como ésta nos afecten, yo que eso es SUPER IMPOSIBLE por la rel. que tienes con tu amiga, pero bueno, ella hara lo necesario para que su vida vuelva a ser mejor o para tratar de superar ese trago amargo que tuvo que vivir. Como tu dices, no somos quien para juzgar, ya que no sabremos como hubieramos actuado estando en su misma situacion, claro que ahorita con todo lo que hemos pasado decimos que no! pero si no tuvieramos esto, quien sabe como pensariamos, si me explico??

Lo bueno es que te desahogaste con tu esposo y pudiste sacar todo el shock que esa noticia te causo!! y a seguir adelante!! que Dios la bendiga y que pronto encuentre lo que busca en esta vida, sea lo que sea!!

Y en cuanto a tu post, dejame lo checo!!

Un fuerte abrazo y gracias por compartir esto con nosotras!!

Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 20:36

Hola samira!!!
Una super disculpa por contestarte hasta ahorita, pero acabo de leer apenas tu post!!. Que historia tan mas bonita y llena de esperanza nos escribiste!!. Y si es cierto eso, de que los hijos llegan cuando Dios asi lo decide, no nosotros o los gines, sino cuando El asi lo ha dispuesto!!

Me alegra mucho que ahora ya estas con tu bebe y sobretodo que aun nos sigas leyendo!!.

MUCHAS GRACIAS por tus buenos deseos y yo espero que pronto todas podamos colgar nuestro +++++!!!

Te mando un fuerte abrazo desde Mexico hasta el Salvador!!

Dios te bendiga!!
Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 20:44

Osacandy!!!
Ayy amiga, que mira que me has puesto los ojos tipo la caricatura de "Candy" jajajaja, te acuerdas??!!. Pues asi los tengo ahorita!!. De hecho le dije a Oscar que leyera el libro pero por una cuestion u otra no ha podido,pero ya me dijo que empezara a comprar revistas tipo "Padres e Hijos" y asi por el estilo para llamar a nuestro hijo!!

Y fijate que me ha pasado algo super raro. El sabado por la mañana Oscar se desperto y ya despues de un rato me dijo que habia soñado que su papa se estaba muriendo y que en su lecho de muerte, le decia que ibamos a tener un hijo. Yo le pregunte a Oscar qué habia sentido al ver ese sueño y me dijo que se sintio muy tranquilo al saber que vamos a ser papas, cuando?? no sabemos, pero que el sintio el sueño super real. Obviamente mi suegro se encuentra hasta el dia de hoy muy bien de salud y espero que eso de su partida si tarde muchos años mas.

Pero ese mismo dia hable con mi hmo. porque se puso un poco mal del estomago y cuando estoy hablando con el, me pasa a su esposa, la cual me dijo: Paty, vas a pensar que estoy super loca, pero te lo juro que lo vi tan pero tan real y fue que soñe que me llamabas para decirme que estabas embarazada!! con decirte que como fue tan vivido, no sabia si habia pasado o no, hasta despues de un rato que le dije a tu hmo y me dijo que lo habia soñado!! y eso no es todo amiga, que el mismo sabado Grace me dijo que vio el post de una chica llama Luna y sintio el presentimiento que la prox. iba a ser yo.

La verdad AGRADEZCO enormemente todas estas buenas vibras!! pero voy a dejar que Dios y el Universo hagan lo suyo!! mientras Oscar y yo seguiremos haciendo la tarea!!! jajajaja.

Por cierto, se animo por la Tribeca!! se la entregan en 2 semanas, ya que el color que pidio, no hay en ninguna agencia del pais y hay que esperar a que la traigan de EUA!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
25/2/08 a las 22:50

Hola chicas!!!
Qué tal el fin de semana??? Ya vi que super movido para muchas!!!!
Osacandy, wow lo de tu amiga...lamentablemente son decisiones de vida, que cada quien toma...te aseguro que si te pidió perdon como lo hizo es que tampoco fue fácil para ella...y además somos humanos y nos equivocamos...qué bueno que no pudiste odiarla, acuerdate que esos sentimientos no nos ayudan en nada, ok? te mando un abrazo!
Paty, me uno a las buenas vibras de las chicas para que la próxima con tremendo positivo seas tú!!! ya verás que todo sale bien...y todo llega...y pronto
Grace, gracias por estar al pendiente de mi!
Francheska, no te conocí, pero me alegra que pronto tengas a tu bebé contigo!
a todas las demás les mando un abrazo fuerte!!! yo aproveché mis días de oro y ando superbien portada con mi dieta!!! me siento super bien!!
Muchos abrazos y bonita semana!
Cynthia

A
aiyu_6006229
25/2/08 a las 23:16

Luna
Solo quería decirles que la luna de la que habla Grace es una chica que pasó por 4FIV's y creo que 3 IA's o algo así, y la desauciaron en cuanto a fertilidad...la mandaron a madre subrrogada o algo así...ella se despidió del foro con un mensaje muy triste y hace una semana más o menos escribio que está embarazada de forma natural!!! tomo algo que se llama ovulex y ahi está con su bebé en el vientre!
Los milagros existen!!! y a todas, oiganlo bien y repitanlo, a TODAS nos llegará el nuestro!
Besos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
25/2/08 a las 23:20

Gracias osacandy!!!
Si, este es nuestro año...asi declarado como debe ser...gracias por las buenas vibras...tenemos que mentalizar todas que este es nuestro año...les propongo que hagamos algo de Reiki, creo que así le llaman...cuando mi papá estuvo muy enfermo, varios amigos nos reuniamos a la misma hora a rezar, juntos o desde nuestras casas y pediamos por la salud de mi papá...creo que podemos aplicar la misma actitud aqui...vamos a unirnos todos los días a una hora determinada y elevemos una oración por todas, no tiene que ser a Dios, puede ser hacia quien cada una de nosotras cree. ¿Qué opinan??
besos!
Cynthia

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 23:26

Osacandy!!

Mira que bien!! a mi tambien me gustan los osos, no se, pero se me hacen animales muy tiernos, aunque se que no lo son del todo!! jajaja.

Y si amiga, tienes razon, hay que visualizarnos ya barrigonas y comprando ya todo para recibir a nuestros bebes!!!

Yo tambien espero y deseo que éste sea nuestro año, para todas las que estamos aqui!!!!
Paty

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 23:29
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!
Qué tal el fin de semana??? Ya vi que super movido para muchas!!!!
Osacandy, wow lo de tu amiga...lamentablemente son decisiones de vida, que cada quien toma...te aseguro que si te pidió perdon como lo hizo es que tampoco fue fácil para ella...y además somos humanos y nos equivocamos...qué bueno que no pudiste odiarla, acuerdate que esos sentimientos no nos ayudan en nada, ok? te mando un abrazo!
Paty, me uno a las buenas vibras de las chicas para que la próxima con tremendo positivo seas tú!!! ya verás que todo sale bien...y todo llega...y pronto
Grace, gracias por estar al pendiente de mi!
Francheska, no te conocí, pero me alegra que pronto tengas a tu bebé contigo!
a todas las demás les mando un abrazo fuerte!!! yo aproveché mis días de oro y ando superbien portada con mi dieta!!! me siento super bien!!
Muchos abrazos y bonita semana!
Cynthia

Hola cynthia!!
Si, hay que pensar mas positivo, a pesar de todo, como decia Karla: LOS MILAGROS EXISTEN!! y que mejor ejemplo que el de esta chica que lo ha logrado!!

Yo ya le dije a Oscar que como se va a Francia y hara escala en Dallas, Tx. que me lo buscara ahi porque quiero probarlo!! total, ya lei lo que trae y si es 100% natural, eso me lo dijo mi gine y si no funciona te regresan el $$!! asi es que no hay nada que perder y mucho que ganar, no crees??

Y tu como vas con tu dieta??!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 23:31

El nombre de la chica es...
Lluna281 y aunque al parecer esta por perderlo, porque le bajo la beta, si es bueno leer su post que se titula algo asi como: positivo milagroso!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

F
fella_5710282
26/2/08 a las 1:13
En respuesta a yifan_9005489

El nombre de la chica es...
Lluna281 y aunque al parecer esta por perderlo, porque le bajo la beta, si es bueno leer su post que se titula algo asi como: positivo milagroso!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Si amigas
es una veterana en este forito, yo tambien he seguido su historia y me dio muchisimo gusto ver su positivo, hasta le mande felicitar, pero que mala onda lo de la beta, eso no lo he leido, ahorita buscare su charla para echarle porras....

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 4:37

Hola cynthia!!
Yo tambien me apunto!! aunque preferiria que fuera en la tarde tambien pero antes de las 7 ya que Oscar llega a esa hora y ya ven que hay que atenderlos y demas jajaja.

Me avisan en que quedaron, va??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
26/2/08 a las 17:38

Amigas
buen dia!!!! que no se pierda el post, recuerden que despues ya no quiere subir, les mando un besote a todas, saluditos....

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:09
En respuesta a fella_5710282

Amigas
buen dia!!!! que no se pierda el post, recuerden que despues ya no quiere subir, les mando un besote a todas, saluditos....

Hola amiga!!!
Como vas??' ya te falta poco para tu prox. eco!! que emocion!!! espero que te sigas cuidando mucho eh!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yvonne_6497984
26/2/08 a las 23:10

Hey chicas...
de que se estan poniendo de acuerdo??? que trato de enterarme pero hay muchos post, y lo que me falta tiempo es de leerlos todos
saludos a todas y muchos besos y como dice Brendita que no se pierda esto,Paty ya va a ser tu prox eco, no dejes de contarnos e igual a Osacandy? Cynthia amiga que tal hiciste la tareita???
besitos a todas las kiero

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 23:17
En respuesta a yvonne_6497984

Hey chicas...
de que se estan poniendo de acuerdo??? que trato de enterarme pero hay muchos post, y lo que me falta tiempo es de leerlos todos
saludos a todas y muchos besos y como dice Brendita que no se pierda esto,Paty ya va a ser tu prox eco, no dejes de contarnos e igual a Osacandy? Cynthia amiga que tal hiciste la tareita???
besitos a todas las kiero

Hola grace!!!
Te cuento amiga. Lo que pasa es que Cynthia propuso "juntarnos" todos los dias a una misma hora para elevar una oracion a Dios o a quien uno crea para que nos de la bendicion de ser madres pronto!!

Osacandy y yo podemos en la tarde, pero yo antes de las 7 porque a esa hora llega Oscar. No se a que hrs. puedes tu??

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

P.D.: Amiga, la que va a la eco es Brendita!!

A
aiyu_6006229
27/2/08 a las :03

Mientras más mejor!!
Pues como comentaron Paty y Osacandy, propuse que unieramos nuestras oraciones y/o energía todos los días a la misma hora, para pedir por nuestra salud y la bendición de ser madres...yo a las 4 pm estoy en el trabajo! qué les parece 6pm? es muy tarde??? y no hay que hacer ninguna oración fija, simplemente imaginarnos que nos unimos en un gran circulo de energía positivisima y rezar para que nuestros milagros llegue pronto...porque de que llegan, llegan!!
Qué opinan???
Besos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
27/2/08 a las 15:54

No es entrar en el forito...
respondiendo a Osacandy, la idea es visualizar y rezar a la misma hora, para pedirle a Dios por nuestros milagros...no tenemos que conectarnos por internet, es más conectarnos en términos de mente y energía alrededor de nuestro sueño y objetivo común: ser madres! Osacandy, si estás en curso a esa hora de espiritualidad, creo que mejor imposible! yo estaria en clase de yoga, pero la mentalización y el enviarnos a todas buenas vibras para que pronto caigan muchos positivos en el forito!!!
besitos!
Cynthia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir