Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
F
fella_5710282
17/4/08 a las :38
En respuesta a fella_5710282

Es niñaaaaaaaaaaa!!!
siiiiiii, es una nena, Dios sigue concediendome milagros que tanto deseo porque la verdad aunque no estaba para ponerme los moños, yo si queria una niña.
lo mas importante es que todo esta perfecto me volci a sacar un 10!! pesé exactamente lo mismo que la cita pasada, la bebé aprovecho tooodo, les pongo el comparativo:

cita pasada cita actual

peso 95 grs 316 grs
femur 13 mm 32 mm
cabeza 14 mm 47 mm

de calcio y frecuencia cardiaca esta muy bien, posicion, tiene unos dedos de pianista, se veia preciosa, espero que no le falle al Doc y luego me salga Alejandro en vez de Alejandra ...jajaja

Se me olvidaba
mide 15.5 cmm....

Ver también

A
an0N_636634999z
17/4/08 a las 2:18

Hola, hola....
Me pincharon el culito!!! Ja, ja...
Ya está chicas, se trminaron los pinchazos, ahora ya queda poco para salir a jugar!! (como me dijeron ustedes, me encató la metáfora, ja, ja, ja...)
Haciéndole caso a osacandy voy a tratar de entrar más seguido, lo que pasa es que he estado con mucho trabajo, el primer mes de clases siempre estamos a full.
*Paty: que lástima lo del omeópata!! Ya te está tratando o era la primera cita (perdón pero estoy poniéndome al día)
*Cati:A hacer los deberes se ha dicho!! aprovechá al máximo esta semana, a ver si atrapan al ovulito!
*Brendita: Muchas felicitaciones!!! Que lindo una nena!!! Me alegro mucho que todo marche bien! Besotes (en un post abajo te pedía que me cuentes bien sobre tu positivo, ya que creo que fue enseguida de terminar el tratamiento no?)
*Bea: amiga!! soy yo fernny, que hacés por acá!! Sabés de sobra ue podés contar conmigo para lo que quieras y si te puedo auxiliar en algo o sacarte alguna duda a las órdenes, vos preguntá.

Un besote a todassssssssssssssssssssssssssssss las chicas del forooooo

Fer

F
fella_5710282
18/4/08 a las 17:14

Buen dia!!! chicas
como amanecieron?? espero que muy bien, no dejen que se pierda el forito.

por cierto les voy a deber la foto de este mes porque el Doc me dio video de la consulta, pero la semana que viene tengo cita con el Doc del IMSS para ultrasonido tambien, talvez el si me de alguna impresion, besitos....

F
fella_5710282
18/4/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_636634999z

Hola, hola....
Me pincharon el culito!!! Ja, ja...
Ya está chicas, se trminaron los pinchazos, ahora ya queda poco para salir a jugar!! (como me dijeron ustedes, me encató la metáfora, ja, ja, ja...)
Haciéndole caso a osacandy voy a tratar de entrar más seguido, lo que pasa es que he estado con mucho trabajo, el primer mes de clases siempre estamos a full.
*Paty: que lástima lo del omeópata!! Ya te está tratando o era la primera cita (perdón pero estoy poniéndome al día)
*Cati:A hacer los deberes se ha dicho!! aprovechá al máximo esta semana, a ver si atrapan al ovulito!
*Brendita: Muchas felicitaciones!!! Que lindo una nena!!! Me alegro mucho que todo marche bien! Besotes (en un post abajo te pedía que me cuentes bien sobre tu positivo, ya que creo que fue enseguida de terminar el tratamiento no?)
*Bea: amiga!! soy yo fernny, que hacés por acá!! Sabés de sobra ue podés contar conmigo para lo que quieras y si te puedo auxiliar en algo o sacarte alguna duda a las órdenes, vos preguntá.

Un besote a todassssssssssssssssssssssssssssss las chicas del forooooo

Fer

Con mucho gusto amiga
te lo voy a resumir un poco, tengo endometriosis detectada por laparoscopia a los 2 años de casada, tto de psuedmenopausia por 8 meses, relaciones programadas por 4 y nada, me hacen mi primer IA, resultado: negativo. seguimos intentando nosotros solos, a los 2 años de la cirugia me hacen otra, tenia todo pegado, utero, ovarios y trompas, otra vez el tto de la menopausia por 4 meses, los siguientes 2 me indujeron la regla y en el tercer mes me bajo a mi solita e intentamos una IA en Julio 2007, negativa otra vez, el Doc nos sugiere FIV, pero no contabamos con el dinero y no quisimos pedir prestado asi que decidimos esperar para juntar el dinerito en Diciembre y sorpresa que Dios teia otros planes para mi y me embarazo de manera natural.

yo tarde 5 años en embarazarme, fueron muy duros, de muchisimas lagrimas, pero al final tuvieron su recompensa, ya tengo 4 mesesitos y soy una mujer completamente feliz...

deseo de corazon que tanto tu como las demas chicas del foro que son mis grandes amigas, guerreras incansables disfruten muy pronto de esta felicidad que no te cabe en el pecho, un abrazote...

A
aiyu_6006229
19/4/08 a las 2:25

Hola osacandy!!!
Qué mal que pasaste mala noche! yo tomé meticorten y siempre preferí ponerme las perlitas y no tomarmelas porque a mi me daban un sueño impresionante y una vez casi me desmayo en la oficina...siempre me fue mejor ponermela que tomarmela...sé que es incómodo, pero yo siento que es mejor porque como que "va directo" jajajajaja...bueno amiga, y tranquila que todo lo que te receta el dr es tomando en cuenta el procedimiento, así que no corres ningún peligro...ok??? un abrazo fuerte y buen fin de semana!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
19/4/08 a las 2:26

Gracias amiga...
por acordarte! ya les pongo un post contandoles como estuvo!
Besos!

A
aiyu_6006229
19/4/08 a las 2:30

Mi cita con el dr...
bueno chicas, ya tuve hoy finalmente mi cita con el dr...dijo que me encontró muy bien, que ya habia limpiado todo lo que debía limpiar y que mis ovarios estaban listos! me encontró muy bien en general me dijo "lista para los gemelos" y yo pues Dios quiera que así sea!!!!!!!!!!
Me cambió la dieta, ahora puedo comer pollo y pescado, y ya puedo comer cosas envasadas y enlatados...cosa que agradezco profundamente!!!!
Me cambió tambien los tes..ahora son otros...y tengo que volver en mes y medio...el 30 de mayo...ahora también tomaré selenio y sigo con las vitaminas...según él que con los tes que me estaba tomando hasta ahora no me podía embarazar, pero que ahora lo que me mandó es justamente para buscar embarazo...y que si me embarazaba en este mes y medio siguiera tomando mis tes...asi que eso fue...a ver que pasa y como sigo...y respondiendo a Osacandy, no, no soy talla cero...ajajajajaja...ni hablar soy como 6 así que faltaría muuuuucho para eso...
les mando un abrazo a todas y bonito fin de semana!!

A
an0N_636634999z
19/4/08 a las 5:25

Chicas una pregunta...
A alguna le ha pasado que durante el tratamiento tuvo flujo marroncito?? Les pregunto porque anoche y hoy me pasó. En la ropa interior quedaron unas manchitas de color marroncito.
Hasta ahora no me había pasado y como me pareció raro se me ocurrió consultarlas.

Besoteeee y gracias!!

*Cati: me encantó lo que te dijo el médico de los gemelos, que ilusión, ojalá tenga razón no?

F
fella_5710282
21/4/08 a las 17:22
En respuesta a aiyu_6006229

Mi cita con el dr...
bueno chicas, ya tuve hoy finalmente mi cita con el dr...dijo que me encontró muy bien, que ya habia limpiado todo lo que debía limpiar y que mis ovarios estaban listos! me encontró muy bien en general me dijo "lista para los gemelos" y yo pues Dios quiera que así sea!!!!!!!!!!
Me cambió la dieta, ahora puedo comer pollo y pescado, y ya puedo comer cosas envasadas y enlatados...cosa que agradezco profundamente!!!!
Me cambió tambien los tes..ahora son otros...y tengo que volver en mes y medio...el 30 de mayo...ahora también tomaré selenio y sigo con las vitaminas...según él que con los tes que me estaba tomando hasta ahora no me podía embarazar, pero que ahora lo que me mandó es justamente para buscar embarazo...y que si me embarazaba en este mes y medio siguiera tomando mis tes...asi que eso fue...a ver que pasa y como sigo...y respondiendo a Osacandy, no, no soy talla cero...ajajajajaja...ni hablar soy como 6 así que faltaría muuuuucho para eso...
les mando un abrazo a todas y bonito fin de semana!!

Felicidades!!!
ahora si, a darle duro con tooooodo amiga, que envidia!! talla 6!!! desde la universidad no soy esa talla...jajjaja...veras que las sinaloenses somos la mayoria nalgonas y yo soy muy nalgona..jajajja...perdon por la expresion pero asi se dice, en fin, te felicito por tus avances y no te me rajes..

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 2:39

Gracias!!! y esperanzas...
Gracias a Brendita, Osacandy y Fer por sus palabras...yo también espero que lo que dice el dr sea cierto y tenga pronto buenas noticias que compartir con ustedes!
Osacandy a ser empollando ok? y a cuidarse mucho...cada día falta menos para saber, así que trata de estar bien tranquilita...
Les cuento que hoy por cuestiones de trabajo estuve todo el día en una junta, y me encontré con una conocida con tremenda panza de casi 8 meses de embarazo...y hablando con ella, oh sorpresa resulta que tiene un diagnóstico de endo de hace 7 años, y hasta querían darle un "certificado de infertilidad" por si acaso quería adoptar...pues cuando la escuché con el tema de endo, me acerqué y le dije que yo también tenía y pues claro que entendió perfecto lo que estaba pasando...dejenme decirles que mañana cumple 39 años! y ahi está embarazadísima de un varoncito de forma NATURAL!!!! como lo leen NATURAL...me dijo que ella lo único diferente que había hecho era mucho ejercicio, pero me dice que mucho mucho, y tomó cromo y un suplemento vitaminico para diabéticos que le mandó su dr y que cambió su dieta...ni los doctores saben decirle como se embarazo, porque hasta trompas tapadas tenía...así que chicas, a no perder la esperanza...si se puede, si se puede, y nosotras podremos...por eso quise compartir esto con ustedes...mente positiva chicas, mucha mente positiva...este es nuestro año!!!!!!!!!
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 2:41
En respuesta a an0N_636634999z

Chicas una pregunta...
A alguna le ha pasado que durante el tratamiento tuvo flujo marroncito?? Les pregunto porque anoche y hoy me pasó. En la ropa interior quedaron unas manchitas de color marroncito.
Hasta ahora no me había pasado y como me pareció raro se me ocurrió consultarlas.

Besoteeee y gracias!!

*Cati: me encantó lo que te dijo el médico de los gemelos, que ilusión, ojalá tenga razón no?

Hola fer!
Fijate que durante mi tratamiento yo no vi flujito de ningún tipo! yo me recontraresequé a más no poder...en piel y todo...es más tanto así que tuvieron que inducirme la regla porque después de 3 meses de la última inyección no había aparecido...yo diría que si te vuelve a pasar, llamaras a tu dr para consultarle...
Un abrazo!

Y
yanine_5852387
22/4/08 a las 7:21

Hola chicas
Paso a saludarlas y darles un gran abrazo virtual je je es que la verdad mi muneca no me deja mucho tiempo (ahorita esta durmiendo), pero yo super felizzz, Brendita ya vi que vas a tener una nena FELICIDADES, estan naciendo muchas ninas, y a las demas les deseo de todo corazon que pronto nos den la buena noticia y adelante y nunca pierdan la fe y la esperanza, yo tarde 13 anos y ya ven cada una tiene su momento . Besos y hasta luego.

L
lenka_9160336
22/4/08 a las 15:18

Hola
leo este foro mucho y queria preguntar,conoceis a gente que se quede embarazada con edometriosis, a mi ya me han operado 2 veces y una trompa la tengo obstruida a causa de adherencias,dentro de poco empiezo mi tratamiento de fiv pero he leido que con endo es complicado, que opinais?

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 17:25

Chicas hoy es mi cumple!!
jejeje!, y es que como nadie sabe de ustedes queria que supieran que hoy gracias a dios me hago 1 año mas vieja,. cumplo 32 años, asi es que se esperan abrazos virtuales!! besos a todas

F
fella_5710282
22/4/08 a las 18:22
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas hoy es mi cumple!!
jejeje!, y es que como nadie sabe de ustedes queria que supieran que hoy gracias a dios me hago 1 año mas vieja,. cumplo 32 años, asi es que se esperan abrazos virtuales!! besos a todas

Feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!
muchos, muchos, muchos y mas muchos (como dicen los niños jajaja) abrazos y besos, amigas somos de la misma edad, yo en Noviembre cumplo los 32.

de verdad deseo que te la pases super en compañia de los que mas amas, felicidadessss!!!

F
fella_5710282
22/4/08 a las 18:25

Hola amiguitas
ho me toco la cita con el gine del IMSS y me atendi en el hospital porque ya les llego ultrasonido Doppler y todo salio perfecto, confirmado otra vez: niña!! pero todo esta muy bien gracias a Dios, hasta me dio la impresion a color en una hoja tamaño carta de papel fotografico y toda la cosa, es bueno tener palancas en el IMSS no cabe duda.
en fin, les pormeto poner la foto tan pronto se la tome con mi camara y la baje, la señorita estaba mamandose el dedo....jajajaj... besitos...

F
fella_5710282
22/4/08 a las 18:42
En respuesta a lenka_9160336

Hola
leo este foro mucho y queria preguntar,conoceis a gente que se quede embarazada con edometriosis, a mi ya me han operado 2 veces y una trompa la tengo obstruida a causa de adherencias,dentro de poco empiezo mi tratamiento de fiv pero he leido que con endo es complicado, que opinais?

Claro que si
yo soy un ejemplo, despues de 5 años de busqueda, 2 laparoscopias, 2 inseminaciones fallidas y esperando juntar el dinerito para la FIV me embarace de manera natural, no pierdas la fe.....

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:27

Me desconecto...
chicas!! La verdad es que he andado super ocupada entre ver casas y el cambio que ya esta a la vuelta de la esquina. Ademas Oscar quiere que lo acompañe a un viaje que lo mandan a Londres, estando alla 2 semanas!! Por lo que yo calculo estar cerca de 3 a 4 semanas desconectada!!

MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ CUMPLE GRACE!!!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 20:03

Osacandy...
hijole amiga!!, esto esta como que sonando a +++, ten mucho reposo de verdad y piensa positivo y relajate mucho, tu trankila amiga, con respecto a la hiperestimulacion, te paso lo que ami pero a mi me dio antes de la IA, mmm, sabes para que es el gatorade? tambien me lo indicaron, pero no me lo tome...se me paso buuu ....
bueno, ahora que fui con el gine le pregunte, que que era lo que habia pasado, que por que me habia pasado, y me dijo que es que mis ovarios estaban funcionando mejor, y era por eso que me estaba pasando,y que en realidad la endo estaba desapareciendo....bueno osacandy, tu cuidate trankila y te FE...te mando un beso desde aqui....muack

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 20:11
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas
ho me toco la cita con el gine del IMSS y me atendi en el hospital porque ya les llego ultrasonido Doppler y todo salio perfecto, confirmado otra vez: niña!! pero todo esta muy bien gracias a Dios, hasta me dio la impresion a color en una hoja tamaño carta de papel fotografico y toda la cosa, es bueno tener palancas en el IMSS no cabe duda.
en fin, les pormeto poner la foto tan pronto se la tome con mi camara y la baje, la señorita estaba mamandose el dedo....jajajaj... besitos...

Brendita...
wow...super, que es nena, son maravillosas las nenas, y tienes mucho mas ropa y accesorios que ponerle, aunk ahorita yo deseo un niño, y lo deseo con todo mi corazon.. te mando un besototote, y no dejes de poner la foto en cuanto antes, para ver a nuestra cibersobrinita ale.... y sabes algo, cuando a mi me tomaban los ecos, mi hija tambien se chupaba el dedo,y bueno hasta la fecha en la noche lo hace....te mando besito, bye

F
fella_5710282
22/4/08 a las 20:14

Amigaaaaa
QUE FELICIDAD!!!todo pinta super bien, sigue todo al pie de la letra, olvidate del gym por favor!!! te lo suplico!!! vas a ver que esta es la buena, cuidate mucho y ya sabes que no necesitas pedir velitas, estas en mis oraciones siempre...

F
fella_5710282
22/4/08 a las 20:16
En respuesta a yifan_9005489

Me desconecto...
chicas!! La verdad es que he andado super ocupada entre ver casas y el cambio que ya esta a la vuelta de la esquina. Ademas Oscar quiere que lo acompañe a un viaje que lo mandan a Londres, estando alla 2 semanas!! Por lo que yo calculo estar cerca de 3 a 4 semanas desconectada!!

MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ CUMPLE GRACE!!!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Que envidia!!!
de verdad y de la buena, como viajas mujer!!! cuidate mucho por alla, disfruta enormemente de tu viaje y ya nos platicaras que tal con la ciudad, un abrazo...

F
fella_5710282
22/4/08 a las 20:22

Si amiga
estoy super contenta y dandole muchas gracias a Dios por esto que estoy viviendo, son los meses mas felices de mi vida, te mando un abrazote...

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 20:37

Gracias osacandy
y si claro en el pastel voy a pedir mi super deseo, !!!-... ya te escribi arriba amigam cuidate mucho, vale!!!

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 20:40
En respuesta a fella_5710282

Feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!
muchos, muchos, muchos y mas muchos (como dicen los niños jajaja) abrazos y besos, amigas somos de la misma edad, yo en Noviembre cumplo los 32.

de verdad deseo que te la pases super en compañia de los que mas amas, felicidadessss!!!

Gracias amiga....
fijate somos de la misma edad, claro yo un poquitin mas vieja...jeje...y que tal va esa nena, como quiera va a tener a su mama super guapisima y joven aun...te mando un beso enorme..gracias

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 21:02
En respuesta a yifan_9005489

Me desconecto...
chicas!! La verdad es que he andado super ocupada entre ver casas y el cambio que ya esta a la vuelta de la esquina. Ademas Oscar quiere que lo acompañe a un viaje que lo mandan a Londres, estando alla 2 semanas!! Por lo que yo calculo estar cerca de 3 a 4 semanas desconectada!!

MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ CUMPLE GRACE!!!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Gracias amiga....
pues si ando de chiquiona...te mando besos, y por que te desconecto???
no te preocupes que el tiempo pasa rapido y bueno ya veras que en un dos por tres ya estas instalada de nuevo....y te digooooo, a Londres!!! bueno yo estaria encantada con un marido que trabajará tanto fuera...otra vez...de paseooooo besos grace

Y
yvonne_6497984
22/4/08 a las 21:05

Asi se habla...
y a cruzar changuitos para la proxima semana, te mando muchos besos y estamos en contacto, mucha suerte y reposa, reposa y reposa...que el huevito hará de las suyas...besitos grace

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 21:42

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No sabes qué alegría leer tu mail...no porque esté contenta de tu dolor de ovarios, sino porque SI son buenas noticias!! lei en algún lado que cuando eso pasaba después de un tratamiento era muy buena señal!! y además manchando rosadito????? uy qué alegría...ya verás que mayo será de buenas noticias...Mes de la Virgen, Mes de la Madre!!!!! si, si, si, a seguir empollando, tomando mucho liquido y a hacer todo lo que el médico te diga....Muchas velita,s oraciones y los mejores deseos!!!!!!

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 21:43
En respuesta a yifan_9005489

Me desconecto...
chicas!! La verdad es que he andado super ocupada entre ver casas y el cambio que ya esta a la vuelta de la esquina. Ademas Oscar quiere que lo acompañe a un viaje que lo mandan a Londres, estando alla 2 semanas!! Por lo que yo calculo estar cerca de 3 a 4 semanas desconectada!!

MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ CUMPLE GRACE!!!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Suerte paty!!!!
Seguiremos al pendiente de ti y tu cita con el homeopata...disfruta mucho los días en Londres...te extrañaremos!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 21:45
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas
ho me toco la cita con el gine del IMSS y me atendi en el hospital porque ya les llego ultrasonido Doppler y todo salio perfecto, confirmado otra vez: niña!! pero todo esta muy bien gracias a Dios, hasta me dio la impresion a color en una hoja tamaño carta de papel fotografico y toda la cosa, es bueno tener palancas en el IMSS no cabe duda.
en fin, les pormeto poner la foto tan pronto se la tome con mi camara y la baje, la señorita estaba mamandose el dedo....jajajaj... besitos...

Que bueno brendita
que bueno que todo va bien con Ale!!! y con el dedo!! que hermosa!!! qué tal la tecnología que ahora pues verlo mamandose el dedo en la panza! no, demasiado! esperamos la foto!!!!!!

A
aiyu_6006229
22/4/08 a las 21:48
En respuesta a yvonne_6497984

Chicas hoy es mi cumple!!
jejeje!, y es que como nadie sabe de ustedes queria que supieran que hoy gracias a dios me hago 1 año mas vieja,. cumplo 32 años, asi es que se esperan abrazos virtuales!! besos a todas

Que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y te pongo además la canción que cantamos en Venezuela...es larguisima, pero la letra me parece muy linda....

Ay que noche tan preciosa,
Es la noche de tu día,
Todo lleno de alegria
En esta fecha natal

Tus más intimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad

Yo por mi parte deseo
Lleno de luz este dia
todo lleno de alegria
en esta fecha natal

Y que la luna plateada
brille su luz para ti
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!

L
lenka_9160336
22/4/08 a las 22:02

Hola osacandy
mañana voy a la consulta para que me cuenten todo, estoy atacada.ya os contaré. gracias

Y
yvonne_6497984
23/4/08 a las 18:36

Osacandy...
ahi amiga pobre de ti, pero por que será no te ha dicho el medico, sigue en reposo, y ahi estaremos pendientes de ti el dia lunes! sale, estamos contigo amiga, un fuerte abrazoo

Y
yvonne_6497984
23/4/08 a las 18:41

Osacandy....
ammiga que super positiva estas! en serio que si se te da el positivo, yo ya pense en ir a comprar tambien un mameluco, sorry amiga, si soy copiona....besos y mucha suerte

A
aiyu_6006229
23/4/08 a las 21:03

A cuidarse!!!!!
Amiga, cuidate muchisimo...es importantisimo!!...estoy de acuerdo en que si te adelantó la beta es porque algo piensa!! yo también tengo mucha fe en que esta es tu buena...piensa positivo!!!! mis oraciones están contigo...paciencia y no te estreses..falta poco para saber!!! Un abrazo fuerte!

A
aiyu_6006229
23/4/08 a las 21:46

Gracias osacandy...
yo espero tener pronto esa misma fe que tú...creeme que estoy trabajando en ello!!! Un abrazo...

F
fella_5710282
24/4/08 a las 20:09

Ay amiga
menos mal que ya estas mejor, cuidate mucho porfitas, Dios esta contigo, se me hace que esto demuestra mas que algo esta pasando en ese utero y es algo bueno, te mando un abrazote...

C
chama_6366348
25/4/08 a las :14

Osacandy!!
A cuidarse eh!!! Usted siga empollando tranquilita que va a ir todo bien!!

El lunes estaremos todas pendientes de esa beta

Besoteee grandeeee

Fer

A
aiyu_6006229
25/4/08 a las 17:55

Mucha suerte...
Osacandy!!! estaré pendiente de ver tu reporte de la tarde!!! Espero que todo salga bien y que regreses con buenas noticias!!
Un abrazo fuerte...

A
an0N_555578299z
25/4/08 a las 18:26

Hola soy nueva
hola a todas quisiera preguntar si algunas de ustedes con endometrosis os habeis sometido tratamiento de fiv ,a un teniendo un quiste os dire que yo me encuentro en un proceso que no se por donde tirar ,si plantearme ovodonacion antes que someterme a fiv con mis propios ovulos ,yo llevo dos operaciones de laparatomia en 5 años,como yo padezco de endometrosis severa,que me ha dado muchos problemas ,el medico que me esta tratando no me dice las cosas muy claras referente a que riesgos tengo yo al someterme a fiv con mis propios ovulos, que hasta que no lo haga no se sabe como voy a responder, yo digo que con un quiste de casi 6 cmts que resultado me pude dar ,y tengo miedo por lo que se me pueda liar y despues vengan mas consecuencia ,lo de la ovodonacion por un lado se ve que es mas facil por mi problema y edad ya que por lo que dicen no hay que estimularme ya que es de donante,pero claro tengo mis dudas ,y aveces no lo tengo muy claro la verdad que lo estoy pasando un poco mal por todo esto,yo estoy tomando la pildora para todo del quiste pero la verdad que no me ha desapartecido el quiste y lo de operar no quiero ni pensar ya que yo tengo solo 2trozos pequeños de ovario y esto seria el final ,bueno no quiero aburirros con mi historia he visto este foro de endometrosis y veo que habemos muchas con esta maldita enfermedad que tanto problema nos da asin gracias por vuestra atencion a todas,y espero que alguien me de algun consejo un abrazo para todas de laura

A
aiyu_6006229
25/4/08 a las 19:46
En respuesta a an0N_555578299z

Hola soy nueva
hola a todas quisiera preguntar si algunas de ustedes con endometrosis os habeis sometido tratamiento de fiv ,a un teniendo un quiste os dire que yo me encuentro en un proceso que no se por donde tirar ,si plantearme ovodonacion antes que someterme a fiv con mis propios ovulos ,yo llevo dos operaciones de laparatomia en 5 años,como yo padezco de endometrosis severa,que me ha dado muchos problemas ,el medico que me esta tratando no me dice las cosas muy claras referente a que riesgos tengo yo al someterme a fiv con mis propios ovulos, que hasta que no lo haga no se sabe como voy a responder, yo digo que con un quiste de casi 6 cmts que resultado me pude dar ,y tengo miedo por lo que se me pueda liar y despues vengan mas consecuencia ,lo de la ovodonacion por un lado se ve que es mas facil por mi problema y edad ya que por lo que dicen no hay que estimularme ya que es de donante,pero claro tengo mis dudas ,y aveces no lo tengo muy claro la verdad que lo estoy pasando un poco mal por todo esto,yo estoy tomando la pildora para todo del quiste pero la verdad que no me ha desapartecido el quiste y lo de operar no quiero ni pensar ya que yo tengo solo 2trozos pequeños de ovario y esto seria el final ,bueno no quiero aburirros con mi historia he visto este foro de endometrosis y veo que habemos muchas con esta maldita enfermedad que tanto problema nos da asin gracias por vuestra atencion a todas,y espero que alguien me de algun consejo un abrazo para todas de laura

Hola laura....
Bienvenida a nuestro mini foro...entiendo perfectamente como te sientes...Paty (que esta de viaje y por eso seguramente no te responderá) y yo hemos estado con fiv...yo también tengo endo severa detectada el año pasado por un quiste que tenia en un ovario...algo realmente no esperado porque soy asintomática totalmente...yo tengo entendido que con un quiste de más de 4 cms no es conveniente hacer una fiv...ahora bien, no es necesario que te operen para quitartelo, pueden hacerte una punción y eliminar el liquido que tiene...si es un quiste de endometriosis, sabes que con anticonceptivas no se van tan facil...efectivamente con endo nuestros ovulos se ven afectados, de hecho eso fue lo que me pasó a mi, yo reaccioné muy bien, me sacaron 18 ovulos, fertilizaron 11 pero solo 3 eran de buena calidad al final porque mi liquido folicular fue afectado por la endo...al final tuve un embarazo bioquímico, es decir que hubo implantación, pero jamás lo vi clinicamente porque al inicio de la semana 6 lo perdí...ahora bien, aqui en el foro hay chicas con endo severa que se han embarazado de forma natural o con IA's...nuestro más reciente ejemplo es Brendita...asi que entiendo que te sientas mal, que estás deprimida, pero con esto quiero decirte que si se puede y que no estamos condenadas a no ser madres...mira si es posible que te puncen el quiste para evitar una operación...y de la fiv, efectivamente no sabes como vas a reaccionar hasta que te la hagan...la ovo es totalmente posible, igual tendrás que preparar tu útero así que medicaciones habrá...pero no te quedará la curiosidad de qué hubiera pasado con tus ovulos? uno nunca sabe, lo importante es que no pierdas la fe y trates de tener pensamientos "fértiles"...te mando un abrazo, y aqui estamos para cualquier duda!!

A
an0N_875449699z
27/4/08 a las 20:04

Mucha suerte mañana!

Jessica, te deseo lo mejor del mundo mañana, vas a ver que ahora si!!, que emoción, voy a rezar mucho por tu positivo, un abrazo y un beso, estaré pendiente de tus noticias.

A
aiyu_6006229
28/4/08 a las 4:06

Mucha suerte osacandy!!!!!!!!!!!!
Tengo mis deditos cruzados para esa beta mañana!! por favor no nos dejes en ascuas!!!! Mucha suerte, aqui estamos al pendiente!!!
Un abrazo!

A
an0N_636634999z
28/4/08 a las 5:05

suerteeeeeeeeeeeeee
mañana Osacandy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un buen presentimiento!!

Para todas Besotesssss

Fer

Y
yvonne_6497984
28/4/08 a las 17:37

Osacandy....me late a ++++
te deseo mucha suerte reyna, espero que todo el reposo los malestares, esto traiga muchas buenas noticias, no dejes de avisarnos, rapido el resultado de tu beta..besitos.. grace SUERTE!!!!

F
fella_5710282
28/4/08 a las 20:14

Mucha fe amiga
ya sabes que Dios te ama y te tiene preparado algo muy bueno, por favor en cuanto tengas noticias, pasalaaaaaaaassssssssss...jajajjaja.... un abrazo...

Y
yvonne_6497984
29/4/08 a las 16:25

Hola chicas,up!!!
que no se pierda amigas, y reportense...

Osacandy...amiga nos tienes en ascuas??

F
fella_5710282
29/4/08 a las 17:00

Ya queremos saberrrrrrrrrrr
por favor Osacandy no nos tengas en suspenso, ya corre al laboratoriooooooo.

bueno tendremos paciencia, estamos en contacto...

A
aiyu_6006229
29/4/08 a las 18:05

Osacandy!
Seguimos al pendiente de ti...ojalá todo esté bien...
Un abrazo...

Y
yvonne_6497984
30/4/08 a las 16:18

Up....
que no se pierda chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest