Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
D
dajana_7895996
11/3/08 a las 7:06

Hooooooola! a todas
CHICAS LES SUGIERO QUE DEN A CONOCER SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO PARA DARNOS DE ALTA Y CONVERSAR DE MANERA MAS PRONTA EN EL MSN. PONGAN UN MENSAJE QUE DIGA MINOFORO DE ENDO. PARA PODAMOS DISTINGUIRNOS Y ACEPTEMOS ASI SEGURAS EL CONTACTO EN NUESTRO MSN. SALUDOS Y SIGAMOS EN LA BATALLA. UN BESO

Ver también

D
dajana_7895996
11/3/08 a las 7:08

Se me olvidaba!!!!!!!!!
MI CORREO ES lilicuesta@hotmail.com POR SI ALGUNA ESTA INTERASADA EN DARME DE ALTA Y COMUNICARSE CONMIGO POR EL MSN. NO SE OLVIDEN DE PONER LA FRASE MINIFORO DE ENDO.

F
fella_5710282
11/3/08 a las 16:30

Buen dia!!!!
quiero compartir con ustedes algo muy bonito que me paso ayer.

ayer fue la misa de San Charbel mi santito que pronto las convertira en madres a ustedes tambien y al final de la misa se acostumbra a que pasan 2 o 3 personas a dar testimonio de sus milagros y yo me enfile en primera plana, fue muy corto pero preciso mi testimonio y senti muy bonito cuando la gente aplaudio y el padre hablo de no perder la fe en el milagro de la vida, cuando venia a mi lugar todos a mi paso me felicitaron, fue increible...

Y
yifan_9005489
11/3/08 a las 17:16
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!!!
amiguitas buen inicio de semana, besitos a todas...

Amiguis!!!!
Como estas??? como te has sentido???. Pues yo aca, el dia de hoy hizo su aparicion la warry pero gracias a Dios no fue tan dolorosa como las anteriores. Yo estoy segura que es gracias a los medicamentos del homeopata que me ha reducido este tipo de malestares!!

Bueno amiguis, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/3/08 a las 17:17
En respuesta a aiyu_6006229

Feliz semana!
A todas!!!!!!!!!!!...Espero que hayan pasado un excelente Día Internacional de la Mujer! ymás ustedes que son mujeres realmente guerreras, luchonas y ejemplo digno de admirar!!!!

Qué tengan bonita semana, ya en preparación para el descanso de la semana santa...nos "vemos" en un ratito!

Besos a todas!

Cynthia

Hola amiga!!!
Como estas??? yo aqui puesta para hacer la oracion y pedir por todas nosotras!!!. Aunque tambien voy a hacer la oracion que mando Brendita, que es del embarazo de la Virgen Maria y si mal no recuerdo empieza el dia 25 de marzo!! Ojala y pronto todo se de, como debe de ser!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/3/08 a las 17:19
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!!!
quiero compartir con ustedes algo muy bonito que me paso ayer.

ayer fue la misa de San Charbel mi santito que pronto las convertira en madres a ustedes tambien y al final de la misa se acostumbra a que pasan 2 o 3 personas a dar testimonio de sus milagros y yo me enfile en primera plana, fue muy corto pero preciso mi testimonio y senti muy bonito cuando la gente aplaudio y el padre hablo de no perder la fe en el milagro de la vida, cuando venia a mi lugar todos a mi paso me felicitaron, fue increible...

Que padre amiguis!!!!
Si, dicen que San Charbel es muy milagroso!!. Y que bueno que la gente te aplaudio, se ha de sentir muy padre el exponer tu milagro y ver la reaccion de los demas!!!

Te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/3/08 a las 17:24

Hola amigas!!!
Pues les cuento que hoy hizo su aparicion la warry y como le decia a Brendita en un post mas abajo, gracias a Dios, ha sido con mucho menos malestares que las otras que estaba con los antibabys. Y aunque me tome un supradol para eso del dolor que me pudiera dar, ya ven que los peores malestares son ANTES de que te vengan, bueno pues ayer sali triunfante jajajajaja y no me tome ninguna pastilla y si aguante los dolores y vaya que mi umbral esta muy alto y cualquier dolor ya me tumba, pero ya para que yo aguante significa que en realidad no son fuertes!!!

Pues les cuento que Oscar ya me dijo ayer que este fin de semana, vamos a ir a comprar el corcho para poner ahi nuestros deseos, siguiendo lo que viene en El Secreto!! asi es que amigas, pues yo estoy muy entusiasmada y confiada de que este sera NUESTRO año y miren que aquellas que me conocen de mas tiempo, yo nunca habia dicho antes esto, pero no se, como que siento que este 2008 viene con muchas cosas +++++!!!

Les mando un fuerte abrazo a todas, cuidense y animo que todo llegará!!
Paty

F
fella_5710282
11/3/08 a las 17:34
En respuesta a yifan_9005489

Que padre amiguis!!!!
Si, dicen que San Charbel es muy milagroso!!. Y que bueno que la gente te aplaudio, se ha de sentir muy padre el exponer tu milagro y ver la reaccion de los demas!!!

Te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Gracias amiguis
siiii, se siente muy bonito, me da gusto que tu regla haya llegado sin molestias y eso de la visualizacion de tu año es muy bueno, siempre te tienes que visualizar haciendo lo que quieres lograr (recuerda al de la loteria que ya se vioooooo) tambien es bueno hacer un aprogramacion nuerolinguistica, no se si hayas oida hablar de ella, de hecho la puedes poner por escrito, cono todo lo que quieres lograr a corto, mediano y largo plazo, todoso los dias la lees y te llega porque te llega, un abrazote amiguis...

tambien a todas las demas les mando muchos besos...

Y
yifan_9005489
12/3/08 a las 13:43

Hola amiga!!!
Que bueno que ya pudiste bajar el archivo!!! te aseguro que en el libro vienen mas cosas que en el video y eso ayuda tambien a complementarlo, ya lo veras!!!

Y en cuanto a tu cambio de actitud me da mucho gusto que te sientas mucho mejor!!! es que esto no es tampoco para tirarse al suelo y llorar eternamente!!! ya hemos visto de amigas que lo han logrado aun teniendolo, asi es que ya nos queda menos por alcanzar nuestro sueño!!!

Y si amiga, YA POR FIN llego la mentada camioneta, Oscar se decidio siempre por la Tribeca y nos la entregaron el sabado pasado, asi es que mi maridin ya anda muy feliz por las calles regiomontanas jajajaajajaja.

Bueno amiga, te dejo y cuando quieras comentamos lo del libro!! Grace tambien ya lo bajo y espero que pronto lo termine!!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
12/3/08 a las 19:15

Hola!!!
¿Cómo están??? Ya veo que muy animadas! Paty, felicidades por la camioneta que la disfruten!!! yo también bajé el libro con el link que nos mandaste, aún no lo empiezo porque tenía otro en lista de espera, jajaja, pero mil gracias! Me alegra que la visita haya llegado con menos molestias, eso es excelente!!!
Brendita, qué bueno que pudiste compartir tu milagro, la verdad es muy esperanzador para nosotras que lo hayas logrado naturalmente!
Oscandy, gracias por tus palabras...me alegra tanto ver que tu actitud es diferente, y que bueno que te sientas tan positiva...
Grace, como estas????
Yo pues aqui a dos días de cumplir el mes de vegetariana! vamos ya casi a la mitad! y hasta ahora me he sentido muy bien, además que se nota cuanto he bajado de peso, ya como 7 kilos aprox, muy contenta porque poco a poco vuelvo a ser yo.
De resto, pues ahi siguiendo al pie de la letra mi dieta, inventando comidas para no aburrirme, y haciendo mis clases de yoga y trotando...ya finalmente me están saliendo algunas posiciones que no me salían cuando empecé!
Hablando de actitud, pues yo no sé chicas, aunque me siento muy bien, traquila y demás, no sé por qué estoy un tanto negativa sobre lograr el embarazo...últimamente se me ha metido en la cabeza que no lo vamos a lograr, no sé por qué...todo el mundo, incluido mi esposo casi firman en sangre que si vamos a tener a nuestro hijo, y yo no logro visualizarlo...bueno a veces si lo veo, a veces no...quien sabe...
De Semana Santa, pues yo me quedo en el DF porque mis papas vienen para el puente del 1 y 5 de mayo, y nos vamos a Los Cabos!!!!!!!!!!! así que necesito ahorrar muuuuuucho porque sé que no es un destino barato, pero con la emoción de ver a mi familia, la verdad no me importa cuánto cueste!!
Les mando un abrazo a cada una y nos "vemos" a las 6 pm
Saludos a todas las demás también!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
13/3/08 a las 17:14

Hola buenos dias chicas
pues aki reportandome, aun a dias de que me llegue la warry, esperando si este mes va a ser efectivo, por lo pronto salgo de vacaciones el sabado, una semanita a descansar y disfrutar...y algo bien padre que hice, es que realize el colagge de todos mis sueños, lo imprimi, y lo tengo pegado alado de mi cama, la verdad es que eso me ayudo a visualizarme lo que quiero!! y en verdad, me siento feliz,de volver a tener ttmo... y uds, que tal chicas???

besos

Y
yifan_9005489
13/3/08 a las 17:38
En respuesta a aiyu_6006229

Hola!!!
¿Cómo están??? Ya veo que muy animadas! Paty, felicidades por la camioneta que la disfruten!!! yo también bajé el libro con el link que nos mandaste, aún no lo empiezo porque tenía otro en lista de espera, jajaja, pero mil gracias! Me alegra que la visita haya llegado con menos molestias, eso es excelente!!!
Brendita, qué bueno que pudiste compartir tu milagro, la verdad es muy esperanzador para nosotras que lo hayas logrado naturalmente!
Oscandy, gracias por tus palabras...me alegra tanto ver que tu actitud es diferente, y que bueno que te sientas tan positiva...
Grace, como estas????
Yo pues aqui a dos días de cumplir el mes de vegetariana! vamos ya casi a la mitad! y hasta ahora me he sentido muy bien, además que se nota cuanto he bajado de peso, ya como 7 kilos aprox, muy contenta porque poco a poco vuelvo a ser yo.
De resto, pues ahi siguiendo al pie de la letra mi dieta, inventando comidas para no aburrirme, y haciendo mis clases de yoga y trotando...ya finalmente me están saliendo algunas posiciones que no me salían cuando empecé!
Hablando de actitud, pues yo no sé chicas, aunque me siento muy bien, traquila y demás, no sé por qué estoy un tanto negativa sobre lograr el embarazo...últimamente se me ha metido en la cabeza que no lo vamos a lograr, no sé por qué...todo el mundo, incluido mi esposo casi firman en sangre que si vamos a tener a nuestro hijo, y yo no logro visualizarlo...bueno a veces si lo veo, a veces no...quien sabe...
De Semana Santa, pues yo me quedo en el DF porque mis papas vienen para el puente del 1 y 5 de mayo, y nos vamos a Los Cabos!!!!!!!!!!! así que necesito ahorrar muuuuuucho porque sé que no es un destino barato, pero con la emoción de ver a mi familia, la verdad no me importa cuánto cueste!!
Les mando un abrazo a cada una y nos "vemos" a las 6 pm
Saludos a todas las demás también!
Cynthia

Hola cynthia!!
Como dice Osacandy!! que rapido se pasa el tiempo!! ya llevas el mes y ve cuanto has bajado!! super bien amiga!! me da gusto ver que te sientes mucho mejor con tu cuerpo!!

Y en cuanto al estado de animo, amiga, es normal a veces sentirse un poco "down" pero luego uno se levanta y empieza a ver las cosas de diferente manera. Asi es que, ya llegará tu tiempo de sentirte mucho mejor, ya lo veras!!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/3/08 a las 17:40
En respuesta a yvonne_6497984

Hola buenos dias chicas
pues aki reportandome, aun a dias de que me llegue la warry, esperando si este mes va a ser efectivo, por lo pronto salgo de vacaciones el sabado, una semanita a descansar y disfrutar...y algo bien padre que hice, es que realize el colagge de todos mis sueños, lo imprimi, y lo tengo pegado alado de mi cama, la verdad es que eso me ayudo a visualizarme lo que quiero!! y en verdad, me siento feliz,de volver a tener ttmo... y uds, que tal chicas???

besos

Hola amiga!!!
Me da mucho gusto leerte tan animada y mas ahora que ya hiciste tu corcho!! que bueno que ya estas lista para comenzar con otro ttmo. y a esperar que este prox. ciclo sea el efectivo!!

Descansa la prox. semana y aqui nos vemos en Pascua!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yvonne_6497984
13/3/08 a las 18:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Me da mucho gusto leerte tan animada y mas ahora que ya hiciste tu corcho!! que bueno que ya estas lista para comenzar con otro ttmo. y a esperar que este prox. ciclo sea el efectivo!!

Descansa la prox. semana y aqui nos vemos en Pascua!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Si mi vida ya tiene pies y cabeza...
aunk han surgido problemas de que mi esposin tiene a su abuelita mal,ha recaido tres veces en el hospital, yo con tanto trabajo de promocion
pero en fin, en mi trabajo todo pinta para que sigamos adelante y mejoremos en el aspecto de realizacion, en mi casa las cosas van aun mejores, solo esperando la famosa indeseable para iniciar, y lo mejor a descansar se ha dicho y irnos un ratito a la playita...
wow, que bien que ya tienes camioneta nueva, es padre cuando se compra uno carro nuevo!! felicidades.. y con respecto a tu homeopata, que tal como vas??

Y
yvonne_6497984
13/3/08 a las 19:13
En respuesta a aiyu_6006229

Hola!!!
¿Cómo están??? Ya veo que muy animadas! Paty, felicidades por la camioneta que la disfruten!!! yo también bajé el libro con el link que nos mandaste, aún no lo empiezo porque tenía otro en lista de espera, jajaja, pero mil gracias! Me alegra que la visita haya llegado con menos molestias, eso es excelente!!!
Brendita, qué bueno que pudiste compartir tu milagro, la verdad es muy esperanzador para nosotras que lo hayas logrado naturalmente!
Oscandy, gracias por tus palabras...me alegra tanto ver que tu actitud es diferente, y que bueno que te sientas tan positiva...
Grace, como estas????
Yo pues aqui a dos días de cumplir el mes de vegetariana! vamos ya casi a la mitad! y hasta ahora me he sentido muy bien, además que se nota cuanto he bajado de peso, ya como 7 kilos aprox, muy contenta porque poco a poco vuelvo a ser yo.
De resto, pues ahi siguiendo al pie de la letra mi dieta, inventando comidas para no aburrirme, y haciendo mis clases de yoga y trotando...ya finalmente me están saliendo algunas posiciones que no me salían cuando empecé!
Hablando de actitud, pues yo no sé chicas, aunque me siento muy bien, traquila y demás, no sé por qué estoy un tanto negativa sobre lograr el embarazo...últimamente se me ha metido en la cabeza que no lo vamos a lograr, no sé por qué...todo el mundo, incluido mi esposo casi firman en sangre que si vamos a tener a nuestro hijo, y yo no logro visualizarlo...bueno a veces si lo veo, a veces no...quien sabe...
De Semana Santa, pues yo me quedo en el DF porque mis papas vienen para el puente del 1 y 5 de mayo, y nos vamos a Los Cabos!!!!!!!!!!! así que necesito ahorrar muuuuuucho porque sé que no es un destino barato, pero con la emoción de ver a mi familia, la verdad no me importa cuánto cueste!!
Les mando un abrazo a cada una y nos "vemos" a las 6 pm
Saludos a todas las demás también!
Cynthia

Cynthia...
que bien, que todo esta saliendo bien y que haz bajado esos kilitos y que estas haciendo nuevas posiciones...solo fijate que como lo que comentas de la fe, yo siento que en un tiempo la perdi, o mas bien creia que nunca me podria embarazar y no me visualizaba, pero siento que mi cabeza dio un giro de 360 grados, y ahora me visualizo, y como tengo mi colagge aun lado de mi cama, y vienen imagenes de embarazadas, panzas, 2 gemelos, en fin un sin fin de imagenes, siento y me siento diferente, y siento que en cualquier momento pega...(ojala y diosito se de cuenta muy pronto) mi visualizacion, para que cambien las cosas, no crees?
hechale cabeza amiguita y visualizate,...se que lo podras hacer...besitos grace

Y
yvonne_6497984
13/3/08 a las 19:47
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!!!
quiero compartir con ustedes algo muy bonito que me paso ayer.

ayer fue la misa de San Charbel mi santito que pronto las convertira en madres a ustedes tambien y al final de la misa se acostumbra a que pasan 2 o 3 personas a dar testimonio de sus milagros y yo me enfile en primera plana, fue muy corto pero preciso mi testimonio y senti muy bonito cuando la gente aplaudio y el padre hablo de no perder la fe en el milagro de la vida, cuando venia a mi lugar todos a mi paso me felicitaron, fue increible...

Que lindo...
que padre que a todos les gusto tu testimonio, fijate que me gustaria si me pasaras su oracion, de favor, ya que alguna vez lo visite en la capilla, compre el liston, pero me gustaria volver a retomarlo...besitos y como va tu semillita?

F
fella_5710282
13/3/08 a las 20:26

Que lindo detalle!!
CREO QUE TU Y YO CORRIMOS OCN LA MISMA SUERTE, YO NO CAMBIO A MI SUEGRA POR NADA, ES DE LO MAS LINDA Y CLARO QUE TAMBIEN SE MUERE POR UNA NIETA PUES MI CUÑADA TAMBIEN TIENE 2 NIÑOS Y YA SE OPERO, DISFRUTA MUCHO TUS VACA, CUIDENSE...

F
fella_5710282
13/3/08 a las 20:41

Hola amiguitas
le paso la oracion de San Charbel:

San Charbel, oh santo venerado
tu que pasaste tu vida en la soledad
en una ermita humilde y retirada
que no pensaste en el mundo ni en sus goces
que estas sentado a la diestra de Dios Padre
te pedimos que intercedas por nosotros
para que el El nos extienda su bendita mano y nos socorra
ilumina nuestra mente, aumenta nuestra fe
fortifica nuestra voluntad para proseguir
nuestras oraciones y suplicas
ante ti y todos los santos.
Oh Santo Charbel, que haces milagros inesperados, y realizas prodigios sobrenaturales, que curas los enfermos,
que vuelves a los perturbados a su sano
razocionio, que devuelves la vista a los
ciegos y el movimiento a los paraliticos,
miranos con piedad, concedeme la gracia....
( se pide el milagro y se medita)

Concedenos la gracia que te imploramos
y ayudanos a hacer el bien y evitar el mal,
pedimos tu intercesion en todos los momentos
sobre todo en la hora de nuestra muerte, Amen.

se reza tambien un Padre Nuestro y un Ave Maria

si lo encuentran en alguna iglesia a la que puedan ir, llevenle un liston de color para pedir el milagro, tiene que ser largo y ancho porque la peticion se escribe en el liston y cuando el milagro sea concedido, le llevan uno blanco para dar gracias.

no se si alla le dediquen especialmente un dia a San Charbel, aqui son los dias 8 del mes y es una misa preciosa de sanacion, dura un poquito mas dela hora pero ni se siente.

ademas al final te regalan una imagen y un algodonsito impregando de aceite, que esta bendito y despues de la oracion me ungia el vientre con el algodonsito.

de verdad deseo que tengan la oportunidad de encontrarlo y asistir a una misa en honor a San Charbel.

Y
yifan_9005489
13/3/08 a las 23:23
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas
le paso la oracion de San Charbel:

San Charbel, oh santo venerado
tu que pasaste tu vida en la soledad
en una ermita humilde y retirada
que no pensaste en el mundo ni en sus goces
que estas sentado a la diestra de Dios Padre
te pedimos que intercedas por nosotros
para que el El nos extienda su bendita mano y nos socorra
ilumina nuestra mente, aumenta nuestra fe
fortifica nuestra voluntad para proseguir
nuestras oraciones y suplicas
ante ti y todos los santos.
Oh Santo Charbel, que haces milagros inesperados, y realizas prodigios sobrenaturales, que curas los enfermos,
que vuelves a los perturbados a su sano
razocionio, que devuelves la vista a los
ciegos y el movimiento a los paraliticos,
miranos con piedad, concedeme la gracia....
( se pide el milagro y se medita)

Concedenos la gracia que te imploramos
y ayudanos a hacer el bien y evitar el mal,
pedimos tu intercesion en todos los momentos
sobre todo en la hora de nuestra muerte, Amen.

se reza tambien un Padre Nuestro y un Ave Maria

si lo encuentran en alguna iglesia a la que puedan ir, llevenle un liston de color para pedir el milagro, tiene que ser largo y ancho porque la peticion se escribe en el liston y cuando el milagro sea concedido, le llevan uno blanco para dar gracias.

no se si alla le dediquen especialmente un dia a San Charbel, aqui son los dias 8 del mes y es una misa preciosa de sanacion, dura un poquito mas dela hora pero ni se siente.

ademas al final te regalan una imagen y un algodonsito impregando de aceite, que esta bendito y despues de la oracion me ungia el vientre con el algodonsito.

de verdad deseo que tengan la oportunidad de encontrarlo y asistir a una misa en honor a San Charbel.

Hola amiga!!
Gracias por la oracion!! la voy a tener a la mano!!. Oye cada cuando es la misa a San Charbel?? es que no , recuerdo si es el primer martes o jueves de cada mes, si me puedes decir??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/3/08 a las 23:24

Gracias...
anmaria!! yo ya tome note y en cuanto pueda me conectare al chat!!

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/3/08 a las 4:40

Hola!!!
Chicas ya me voy de vacaciones. Nos vemos por aqui en S. de Pascua si Dios quiere!!

Cuidense mucho y diviertanse!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

P.D.: Hoy hicimos nuestro corcho!!!! nos quedo divino!!!

F
fella_5710282
17/3/08 a las 17:27

Hola amiguitas
me da gusto que anden de vags, a mi me toco trabajar, ademas que a mi esposo no le gusta salir en estas fechas, como que todo mundo se deschonga por aca y la verdad es un peligro andar enla calle.

pero me alegro mucho por ustedes que puedan disfrutar estas minivacaciones., besitos...

A
an0N_636634999z
18/3/08 a las 17:41

Hola bonitas!!!
Cómo están?? Estuve un poco desaparecida, lo que pasa es que empecé a trabajar y estuve a full con el laburo. No se si les conté que soy maestra y hasta hace poco estaba de vacaciones. Y ahora estoy de vacaciones por semana santa, jajaja...
Bueno, les cuento que mañana me doy la segunda inyección de asetato de leuprolide, ya me queda una y termino, que bueno!!! Y me mandaron hacer un t.e antes de dármela. A ustedes también??
Síntomas menopáusicos, he tenido calores de a ratos que me tengo que abanicar, y eso que yo por lo gral soy friolenta, pero gracias a Dio nada más.
Bueno chicas, les mando un beso grandote y espero que anden bien.

Fer

F
fella_5710282
19/3/08 a las 17:48

Ariba
que no se pierda!!!

Y
yvonne_6497984
20/3/08 a las :04

De vacaciones y en ttmo...
asi es chicas, en vacaciones y levantandome a las 7 de la manana para injectarme y bueno en fin la proxima semana me toca la inseminacion, el lunes va a ser mi monitoreo a ver que tal salgo...les mando besos y cuidense todas, y subanlo de vez en cuando para que no se pierda...besitos...grace

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 6:03
En respuesta a an0N_636634999z

Hola bonitas!!!
Cómo están?? Estuve un poco desaparecida, lo que pasa es que empecé a trabajar y estuve a full con el laburo. No se si les conté que soy maestra y hasta hace poco estaba de vacaciones. Y ahora estoy de vacaciones por semana santa, jajaja...
Bueno, les cuento que mañana me doy la segunda inyección de asetato de leuprolide, ya me queda una y termino, que bueno!!! Y me mandaron hacer un t.e antes de dármela. A ustedes también??
Síntomas menopáusicos, he tenido calores de a ratos que me tengo que abanicar, y eso que yo por lo gral soy friolenta, pero gracias a Dio nada más.
Bueno chicas, les mando un beso grandote y espero que anden bien.

Fer

Hola fer!!!
Que bueno que ya te pusieron la segunda inyeccion!! y se perfectamente cómo te sientes con eso de los bochornos!! a mi me daban sólo por las noches pero de todas formas sí son incómodos, pero todo sea por lograr nuestro sueño!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 6:05
En respuesta a yvonne_6497984

De vacaciones y en ttmo...
asi es chicas, en vacaciones y levantandome a las 7 de la manana para injectarme y bueno en fin la proxima semana me toca la inseminacion, el lunes va a ser mi monitoreo a ver que tal salgo...les mando besos y cuidense todas, y subanlo de vez en cuando para que no se pierda...besitos...grace

Mucha suerte amiga!!!!
Para cuándo es tu inseminación??? te lo pregunto para ponerte muchas velitas y desearte que ésta sea la definitiva!!!

Suerte en tu monitoreo de mañana!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 6:16

Amiga!!!
Vaya susto y coraje que te llevaste!!! me imagino cómo te has de haber sentido!! con una impotencia de lo peor ante el robo!! y la verdad que bueno que ya no vives ahí. La cosa esta cada vez peor en esa cd. Yo la verdad, cada vez que voy al DF porque Oscar es de ahi me tensiono un chorro, y aunque mi suegro nos presta su carro para no andar la camioneta, de todas formas siento el estres a todo lo que da.

Lo bueno es que tuviste una semana muy padre de relajación con tus amigos y familiares en Acapulco!!

Y si, contestando a tu pregunta, a mi me vinieron las náuseas y mareos como mes y medio antes de que me apareciera la warry. Incluso llegué a pensar que estaba embarazada y me hice la beta, siendo ésta negativa. De alguna forma me ayudó a tranquilizarme, ya que me pude tomar medicamentos sin restricción para este tipo de malestares. Pero como sabes amiga, cada cuerpo es un mundo y ojalá y lo tuyo sea por algo mucho mejor que lo mío!!!

Muchas gracias por tus palabras en el post que me pusiste abajo!! yo también espero y confío en que las cosas mejorarán, sólo es cuestión de fe y esperanza!!

Te mando un fuerte abrazo y que bueno que disfrutaste estas vacaciones y sobretodo que ya estás de regreso en casa!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 6:20

Pues les cuento que...
ya nos pusimos manos a la obra y como esta semana es la de "oro" estamos practicando un día si y otro no, por eso de que dicen que hay que juntar más bichines, a ver cómo nos va. Por lo pronto, ya tenemos nuestro corcho y cada vez que nos despertamos, nos visualizamos teniendo todo lo que pusimos ahi. Y cuando de pronto me siento con falta de fe o ánimo, me pongo a ver el video de El Secreto y ahi nuevamente, retomo fuerzas para seguir adelante!!!

Y bueno, cambiando de tema, cómo les fue en estos días?? Ya Osacandy nos contó de sus vacaciones y el resto de las chicas, qué tal la pasaron?? Espero que muy bien y sobretodo que ya estén de regreso en casa.

Les mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
24/3/08 a las 17:09
En respuesta a yvonne_6497984

De vacaciones y en ttmo...
asi es chicas, en vacaciones y levantandome a las 7 de la manana para injectarme y bueno en fin la proxima semana me toca la inseminacion, el lunes va a ser mi monitoreo a ver que tal salgo...les mando besos y cuidense todas, y subanlo de vez en cuando para que no se pierda...besitos...grace

Muchisima suerte grace!!!!!!!
Mis pensamientos están contigo...ojalá esta sea la definitiva!! mucha suerte y a pensar positivo!

A
aiyu_6006229
24/3/08 a las 17:12

Hola osacandy!
Aqui estoy amiga, me quedé descansandito en el DF...aprovechando que todo el mundo se fue!! jejeje..estuvimos con amigos, pero más que nada descansando y durmiendo mucho!!!!! de tallas pues llevo dos abajo...y sigo bajando de peso...debo admitir que estuve un poco vaga y también descansé del ejercicio porque como que quería desconectarme de todo...estuve leyendo, y disfrutando mi tranquilidad porque he tenido unas semanas bien duras de trabajo...gracias por estar pendiente!!! ya solo faltan 3 semanas!!!!!!!!! Besos!!!

A
aiyu_6006229
24/3/08 a las 17:15

Que susto amiga...
Menos mal que fueron las llantas y no otra cosa..que a fin de cuentas eso es material y se repone, pero otras cosas como la salud no...asi que dentro de lo malo, lo menos malo como diría mi mamá...qué bueno que la pasaron bien a fin de cuentas!
Sobre tus mareos, como dice Paty, a mi también me dieron, y eso que a mi me tuvieron que inducir el periodo, creo que es por pasar de no tener nada de hormonas a que tu cuerpo comience a nivelarse...claro que si el motivo es otro, mejor todavía no???? Besos!

A
aiyu_6006229
24/3/08 a las 17:18
En respuesta a yifan_9005489

Pues les cuento que...
ya nos pusimos manos a la obra y como esta semana es la de "oro" estamos practicando un día si y otro no, por eso de que dicen que hay que juntar más bichines, a ver cómo nos va. Por lo pronto, ya tenemos nuestro corcho y cada vez que nos despertamos, nos visualizamos teniendo todo lo que pusimos ahi. Y cuando de pronto me siento con falta de fe o ánimo, me pongo a ver el video de El Secreto y ahi nuevamente, retomo fuerzas para seguir adelante!!!

Y bueno, cambiando de tema, cómo les fue en estos días?? Ya Osacandy nos contó de sus vacaciones y el resto de las chicas, qué tal la pasaron?? Espero que muy bien y sobretodo que ya estén de regreso en casa.

Les mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Suerte paty...
Yo estuve en mis días de oro la semana pasada...no sé si les comenté pero compré un monitor de fertilidad es www.persona.com.mx, y pues los últimos dos meses lo he estado usando (sin lograr el objetivo), pero por lo menos estoy viendo como me voy regulando, porque el mes pasado ovulé a los 17 días y este mes, ya fue en el día 16, es decir que poco a poco voy volviendo a la normalidad...así que yo también aproveché de hacer la tareita a ver si se nos hace el milagro...aunque bueno, sigo un poco negativa...ya veremos...
Besos y mucha, mucha suerte...
Cynthia

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 17:30

Ah!! pues nos fuimos...
a San Antonio, Tx!! fuimos mis papas, mi y su esposa y nosotros!! Nos la pasamos muy a gusto en el el River Mall, que es un lugar super padrisimo para irte de shopping, comer, irte de antro, todo en un solo lugar!! y ya nos regresamos el viernes por la noche para evitar el regreso masivo del fin de semana!! Pero todo muy bien, gracias a Dios, sin contratiempos!!!

Ayy amiga, cuidate!! si de plano te dan muy fuertes, por que no te haces una prueba, aunque sea casera, digo, para saber qué tomarte y qué no tomarte, no crees??

Un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/08 a las 17:36
En respuesta a aiyu_6006229

Suerte paty...
Yo estuve en mis días de oro la semana pasada...no sé si les comenté pero compré un monitor de fertilidad es www.persona.com.mx, y pues los últimos dos meses lo he estado usando (sin lograr el objetivo), pero por lo menos estoy viendo como me voy regulando, porque el mes pasado ovulé a los 17 días y este mes, ya fue en el día 16, es decir que poco a poco voy volviendo a la normalidad...así que yo también aproveché de hacer la tareita a ver si se nos hace el milagro...aunque bueno, sigo un poco negativa...ya veremos...
Besos y mucha, mucha suerte...
Cynthia

Animo amiga!!!
Yo se que es a veces difícil todo esto pero debes de pensar en ++++++!! Lee el libro de El Secreto o ve el video, CREEME que te va a ayudar bastante!! Yo cuando ando baja de ánimos, me pongo a ver el video y no sabes cuánto me anima y reconforta!! SÉ QUE VA A LLEGAR todo lo que estoy pidiendo, sólo es cuestión de ver cómo las cosas se presentan!! eso es LO DIVERTIDO!!

Te queria preguntar, cómo es eso del monitor de fertilidad?? en cuánto te salió??

Un fuerte abrazo y ANIMO, MUCHO ANIMO!!
Paty

A
aiyu_6006229
24/3/08 a las 18:27

El monitor...
Pues si amigas, una amiga me recomendó comprarlo...no es barato, pero con lo que gastamos en inyecciones!! entren en www.persona.com.mx, y busquen el monitor de fertilidad clearblue...es un detector de ovulación a traves de la orina, y va a haciendo como un esquema de tu periodo, al punto que ya te dice cuando debes comenzar a reglar...a mi me marca clarisimo la ovulación y el día en que debo reglar...asi fue el mes pasado...tardan como 2 días en enviartelo...también estan las rpuebas de ovulación que venden en Sanborn's por ejemplo...yo digo que cualquier cosa que nos ayude a ser más efectivas, mejor!!! espero que les sirve!!
Un besote,
Cynthia

Y
yifan_9005489
25/3/08 a las 4:54

Felicidades amiga!!!
A celebrar en alto este dia!! y sobretodo a ponerse a hacer la tarea esta noche!!! y esperando que todo salga muy bien amiga!!!

Un fuerte abrazo y a disfrutar esta noche!!!!
Paty

Y
yvonne_6497984
25/3/08 a las 18:20

Amigas...estoy traumadaaaa...
Y ES QUE ME CANCELARON LA IA.... si sali muy estimulada, tengo muchisimos foliculos, los mas importantes, 4 de 18mm en el ovario derecho, y en el izquierdo 4 de 18mm, en mi dia 10 del ciclo, imaginense a cuanto llegaran para el dia 14...pues si el doctor me dijo que no, y que tampoco intentara normal, ya que podia tener un embarazo multiple, la verdad nunca me ha pasado esto, me podrian decir por que pasa, y si tambien despues me pasara, estoy en DUDA...BESOS

Y
yvonne_6497984
25/3/08 a las 18:34

Felicidades amigaa
muchas felicidades, y si haz la tarea rico, y una cena deliciiosa....besos

Y
yvonne_6497984
25/3/08 a las 18:48
En respuesta a yifan_9005489

Pues les cuento que...
ya nos pusimos manos a la obra y como esta semana es la de "oro" estamos practicando un día si y otro no, por eso de que dicen que hay que juntar más bichines, a ver cómo nos va. Por lo pronto, ya tenemos nuestro corcho y cada vez que nos despertamos, nos visualizamos teniendo todo lo que pusimos ahi. Y cuando de pronto me siento con falta de fe o ánimo, me pongo a ver el video de El Secreto y ahi nuevamente, retomo fuerzas para seguir adelante!!!

Y bueno, cambiando de tema, cómo les fue en estos días?? Ya Osacandy nos contó de sus vacaciones y el resto de las chicas, qué tal la pasaron?? Espero que muy bien y sobretodo que ya estén de regreso en casa.

Les mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Patitaaa. hechale ganas...
que esta puede ser la definitiva, si que rico que un dia si otro no, yo de plano ni puedo, mi marido esta espantado, ya que me dijeron que podia ser hasta 6 bebes, pero una amiga me dijo que un dia le hicieron una IA con 7 foliculos y ni uno pego, tu como vesSSS?? me saldran tantos si lo hago normal?

F
fella_5710282
25/3/08 a las 20:31
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas...estoy traumadaaaa...
Y ES QUE ME CANCELARON LA IA.... si sali muy estimulada, tengo muchisimos foliculos, los mas importantes, 4 de 18mm en el ovario derecho, y en el izquierdo 4 de 18mm, en mi dia 10 del ciclo, imaginense a cuanto llegaran para el dia 14...pues si el doctor me dijo que no, y que tampoco intentara normal, ya que podia tener un embarazo multiple, la verdad nunca me ha pasado esto, me podrian decir por que pasa, y si tambien despues me pasara, estoy en DUDA...BESOS

Amiga
pero si son perfectos!!! mi Doc me la hizo con ovulos de hasta 23mm los mas peques median 17 y 18 y tenia como 4 de cada lado aunque al final el resultado fue negativo, pero en fin, yo si me atreveria a darle natural.
sabes que cuando me embarace se quedo un ovulo sin fecundar y sabes cuanto media?? 5.3*5.6, no es increible?? echale ganas, a veces es bueno desobedecer un poco a los doctores, si vienen 2 creo que serian bienvenidos, no??

F
fella_5710282
25/3/08 a las 20:33

Jajajja
ay amiga, no te aguantas.... oye no dice nada acerca de eso, solo se que la tienes que hacer con mucha fe, el ilagro llega tarde o temprano, echale muchas ganas....

Y
yanine_5852387
25/3/08 a las 21:54

Amigas como estan
Ya tengo a mi nena conmigo, es un SOL, estamos muy felices y agotados ja ja, ha sido cesarea, la verdad despues de una semana dolorosa sin caminar casi ya voy recuperandome bastante bien, queria darles la noticia para que vean que nada es imposible, ay la veo y me parece mentira despues de 2 operaciones de endo, una iA fallida, aqui esta mi milagro conmigo.Un abrazo y la mejor de la suerte para todas ustedes, y que pronto vean su sueno hecho realidad.

F
fella_5710282
25/3/08 a las 23:12
En respuesta a yanine_5852387

Amigas como estan
Ya tengo a mi nena conmigo, es un SOL, estamos muy felices y agotados ja ja, ha sido cesarea, la verdad despues de una semana dolorosa sin caminar casi ya voy recuperandome bastante bien, queria darles la noticia para que vean que nada es imposible, ay la veo y me parece mentira despues de 2 operaciones de endo, una iA fallida, aqui esta mi milagro conmigo.Un abrazo y la mejor de la suerte para todas ustedes, y que pronto vean su sueno hecho realidad.

Felicidades fran!!!!
amiga que emocion!!! ya te imagino cayendosete la baba nomas de ver a la muñecona, si Dios quiere en Septiembre estaré en las mismas y nuestras amigas tambien muy pronto empezaran a desgranarse como mazorcas y estaran todoas muy barrigonsitas, felicidades otra vez, besos...

Y
yifan_9005489
25/3/08 a las 23:28
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas...estoy traumadaaaa...
Y ES QUE ME CANCELARON LA IA.... si sali muy estimulada, tengo muchisimos foliculos, los mas importantes, 4 de 18mm en el ovario derecho, y en el izquierdo 4 de 18mm, en mi dia 10 del ciclo, imaginense a cuanto llegaran para el dia 14...pues si el doctor me dijo que no, y que tampoco intentara normal, ya que podia tener un embarazo multiple, la verdad nunca me ha pasado esto, me podrian decir por que pasa, y si tambien despues me pasara, estoy en DUDA...BESOS

Amiga!!!
QUE EMOCION!! y que buena noticia!!! yo, como dice Brendita, no le haría caso al gine y me pondría manos a la obra y a intentarlo vía natural!! total si pegan 2, 3 o 1, eso ya Dios lo decide!! pero yo en tu lugar no me quedaría con las ganas de intentarlo eh!! quien quita y ésta es la buena!! NUNCA SABES!!

Asi es que de mi parte te doy mi apoyo para que hagas muchos deberines en los prox. dias!

Te mando un fuerte abrazo, ánimo que todo llegará y nos avisas qué decidiste siempre, va??
Paty

Y
yifan_9005489
25/3/08 a las 23:36
En respuesta a yanine_5852387

Amigas como estan
Ya tengo a mi nena conmigo, es un SOL, estamos muy felices y agotados ja ja, ha sido cesarea, la verdad despues de una semana dolorosa sin caminar casi ya voy recuperandome bastante bien, queria darles la noticia para que vean que nada es imposible, ay la veo y me parece mentira despues de 2 operaciones de endo, una iA fallida, aqui esta mi milagro conmigo.Un abrazo y la mejor de la suerte para todas ustedes, y que pronto vean su sueno hecho realidad.

Amiga!!!!!!!!!
Lo primero que puedo decirte es que MIL GRACIAS por escribirnos y compartir con nosotras tu milagro!! y lo segundo MIL PERO MIL FELICIDADES!!! un hijo es una GRAN BENDICION y tu ya la recibiste, asi es que ahora a gozarla!!!

Además qué rápido se pasa el tiempo eh!! aún me acuerdo cuando nos dijiste la noticia!! wowwwww!! si que el tiempo vuela!!!

AMIGA CUIDATE MUCHO y cuando puedas no dejes de escribir que siempre necesitamos ánimos para seguir adelante!!!

Te mando UN ENORME ABRAZO y que Dios te siga bendiciendo en todo!!!

Te quiere,
Paty

Y
yifan_9005489
25/3/08 a las 23:39

Que bueno....
amiga que te la pasaste muy bien!!! y como tu dices, todo salio a la perfeccion porque tu maridin estara listo para dejar la muestra y esperemos que esta vez sea mucho mejor que la anterior!!!!

Cuidate y estamos en contacto!!

Un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

A
aiyu_6006229
26/3/08 a las 16:48
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas...estoy traumadaaaa...
Y ES QUE ME CANCELARON LA IA.... si sali muy estimulada, tengo muchisimos foliculos, los mas importantes, 4 de 18mm en el ovario derecho, y en el izquierdo 4 de 18mm, en mi dia 10 del ciclo, imaginense a cuanto llegaran para el dia 14...pues si el doctor me dijo que no, y que tampoco intentara normal, ya que podia tener un embarazo multiple, la verdad nunca me ha pasado esto, me podrian decir por que pasa, y si tambien despues me pasara, estoy en DUDA...BESOS

Amiga!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con las chicas!!!!!!!!! Por Dios si cuando mi FIV tenia más de 20 foliculos y no me la cancelaron!!!! Tú échale ganas y haz los deberines, el resto Dios dirá...Te mando un beso y un abrazo!!!!!! Sigue adelante, tus folis estan super bien!!!

A
aiyu_6006229
26/3/08 a las 16:50
En respuesta a yanine_5852387

Amigas como estan
Ya tengo a mi nena conmigo, es un SOL, estamos muy felices y agotados ja ja, ha sido cesarea, la verdad despues de una semana dolorosa sin caminar casi ya voy recuperandome bastante bien, queria darles la noticia para que vean que nada es imposible, ay la veo y me parece mentira despues de 2 operaciones de endo, una iA fallida, aqui esta mi milagro conmigo.Un abrazo y la mejor de la suerte para todas ustedes, y que pronto vean su sueno hecho realidad.

Muchas felicidades!!!!!!!
qué bueno que todo salió bien y que tu beba ya está con ustedes...gracias por compartilo con nosotras y darnos tanto ánimo!!!!

A
aiyu_6006229
26/3/08 a las 16:51

Qué bueno!!!
Asi es! a aprovechar cada momento!!!! paciencia en la espera de la warry y a rezar con fe por los bichines de tu esposito!!! ya pronto llegará tu milagro y el de Paty, y el de Grace!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir