Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
domingo!!!no tengo q trabajar!!!
q tal chicas?entraba para deciros q el dia uno tenia q ovular,pero no!el omifin me a alterado un poco el ciclo y hasta esta mañana no tenia la temperatura mas alta(36,6) yo soy de temperaturas bajas, de 36 o 36,2 como mucho,y cuando uvulo sube a 36,7 36,8.asi q hoy debo estar ovulando y mi temperatura mañana sea la de siempre cuando ovulo 36,7. asi q a seguir con los deberines,jajaja.a ver si hay suerte este mes q e empezado con omifin.por cierto no e tenido ninguna molestia fuera de lo normal con el omifin,estoy en el dia 16 de mi ciclo y ya estoy mas tranquila,porque le tengo un miedo terrible a este medicamento despues de todo lo q he leido.bueno chicas lo dicho a ver si hay suerte y mañana me acaba de subir la tempe para confirmar q e ovulado.mucha suerte a toodas y bienvenidas a las nuevas,q monton q somos ya!es dificilisimo nombraros una a una!asi q va para todas,animo y a seguir en la lucha,un besazo para todas.

Hola vero
espero q tengas mucha suerte en este ciclo con omifin, tu sigue con los deberines y pronto se dara el milagro

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ver también

Y
yvonne_6497984
4/9/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_815261199z

Eli
estoy contigo, los lunes son criminalesssssssssssssssssssss, pero hay que empezar con ganas la semana, porque si no... además para cuando nos demos cuenta ya estamos a jueves!!!! ( que ilusiones me hago yo solita...)
Grace, veo que estás con ganas esta semana, aunque sea esperando a "nuestra amiguita", a ver si tienes suerte y no te viene con muchos dolores, yo la espero a finales de semana, a ver que tal esta vez... por lo menos haré lo de la infusión de canela, a ver si me sienta bien...
Besos a todas QUE ESTO ESTÁ MUY PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (seguro que para cuando me pueda volver a conectar hay 50 post y no me da tiempo a leerlos...)

Claro que si...
esto esta muy solo, pero esperemos a que esto cambie, saludos y besos..

D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:28
En respuesta a soumia_8091116

Hola a todas
Mi nombre en M José, y en enero pasado me hicieron la laparoscopia y que quitaron un quiste endiométrico en el ovario izquierdo. Después el típico tratamiento para la pseudo-menopausia, a finales de abril ya me dieron luz verde para intentar el embarazo. Pero no lo he conseguido aún.
Mi gine me advirtió que si para el revisión que tengo ahora el día 11 no estaba embaraza, me pondría en tratamiento.
Me gustaría que me comentarais en qué consisten los primeros tratamientos que ponen y si hay muchas posibilidades de que con ellos se tenga más de un niño

Hola josé
antes q nada quiero darte la bienvenida!!! espero q en este foro encuentres respuesta a tus dudas!

mira los tratamientos son omifin (relaciones programadas) IA, FIV,

todo tratamiento tiene q ser supervisado, !!

un beso
karla
los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:33
En respuesta a dayane_6206092

Chicas!!!!
Hola guapísimas qué tal estáis? Ya es domingo pero bueno, queda todo el día por delante
Hola Mariajo, bienvenida al foro. YO estoy en tu misma situación, pasé por laparoscopia tb en Enero, tto pseudo hasta mayo y ahora un tiempo para intentarlo de forma natural, pero nada. A finales de octubre tengo que ir y a ver que tto me ponen.Por lo que ves estoy como tu.No sé que nos pondrán, IA,FIV,siempre depende del problema que tenga cada pareja. Tu tranqui que ya verás como tu gine te pone el que más os vaya a ayudar a conseguir vuestro deseo. Sigue entrando y nos cuentas que te dice el gine vale?
Grace mucha suerte en tu ciclo de omifin, velitas para que sea el ultimo
Bienvenida tb a MCarmen, me alegro que te unas a nosotras. Cada vez somos una familia más grande. La verdad que sé a qué te refieres cuando dices que te "alegraste" cuando supiste la causa de tu no embarazo. Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas, luego no me quedaba embarazada, y de repente me dicen que tienen endo.Palo increible pero a la vez pensé: Por fin saben lo que tengo y me voy a poder tratar. Así que ahora ya sabes, toca hacer deberines a ver si consigues tu sueño y cuando te hagas la IA nos informas y te ponemos velitas
Francheska espero que lo pases muy bien, te echaremos de menos.
Rosa, veo que estás más animada, así me gusta verte siempre, sigue asi
Hola Nuria beinvenida a este camino tan largo. QUédate con nosotras y ya verás que lo vas a llevar mejor. Te deseo mucha surte en tu FIV, dinos cuando es para ponerte velitas
Hola Vane, mi cuerpo está hermosote jejeje, te cuento que estoy en plena semana fantástica haciendo deberines a ver qué pasa
María donde estás? Se te echa de menos, espero que estés bien y que te unas pronto a nosotras
Paty ya estás más descansada de la cena? Me alegro que te lo pasaras tan bien
Kari, Karla,Paty,Brendita,Francheska, María,Vane,Vero,Rosa,Grace,Lore.. a todas mis niñas, que paséis un feliz domingo Besos ELI

Eli
tu con todo con esos deberines, y sobre todo a disfrutarlos q el AMOR es fantastico

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
4/9/06 a las 16:38

Buen diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!
creo que el dia de hoy desayunamos perico jajajaja, (tambien conocido como loro) que esa platicadera que ha amanecido este lunes, pero de eso se trata, no? me da mucho gusto que todas andamos con unos super animos, con eso y mucha fe se logran muchas cosas y nosotras lo vamos a lograr, bienvenidas a las chicas nuevas, espero que se sientan agusto con nosotras y compartan sus experiencias, aqui entre todas verán como resulvemos un poco sus dudas o las agrandamos jajajaja, no se crean, yo soy un poco bromista, no se asusten, por lo pronto ya saben que aqui todas tenemos una historia que contar y muchas palabras para animar y de todo corazon deseamos que a cada una de nosotras nos llegue ese angelito que Dios nos tiene reservado y que es tan especial que por eso nos esta haciendo esperar un poquito mas de lo normal, un abrazo a todas..

D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:39
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando para descansar. Os habéis dado cuenta que ya nos hemos metido en septiembre, es alucinante cómo pasa el tiempo.
Quiero dar la bienvenida a MARIA JOSE, la verdad es que todas queremos quedar embarazadas en seguida y lo cierto es que para embarazarse una pareja sana necesita unos meses. Supongo que te pondrán un tratamiento con omifin para estimular la ovulación, verás como lo vas a lograr, no te desesperes.
Bienvenida MARI CARMEN, en unos días estás ya comenzando tu primera IA, te deseo mucha suerte y no dudes en pasar a contarnos como te va.
Bienvenida NURIA, como verás sois varias las que vais a comenzar tratamientos ahora en septiembre, espero que todos tengas éxito.
ELI, parece ser que estás siendo muy aplicada, eso está muy bien para hacer más cercano nuestro objetivo. Suerte.
VERO, creo que el primer día que sube la temperatura puede ser que ya se haya ovulado el día anterior o que se ovule ese día, por lo tanto sigue aprovechando que te queda muy poco para conseguirlo.
GRACE, cómo estás pasando tu día de descanso, cuando se trabaja en sabado el lunes llega volando, espero qe te de tiempo para descansar. Que bien que se rompió el foli, eso te dá cierta tranquilidad de que el tratamiento está funcionando bien.
PATY, ¿te has recuperado ya de tu fiesta? Que bien que lo pasaráis fenomenal, no hay nada como celebrar nuestros cumpleaños con nuestros seres queridos para cargarnos de pilas y darnos cuenta de lo afortunadas que somos con la gente que tenemos al lado.
KARLA, ¿cómo te estás sintiendo? Estás ya a punto de salir de dudas, espero que este mes no te haga sufrir tanto como el anterior.
ROSA, te llegó ya la indeseable, si es así espero que no estés teniendo muchas molestias.
FRANSHESKA, por fin bajo la indeseable, ahora a hacerte la histero sin miedo y a por todas.
VANE, espero que te estés cargando de pilas para la semana que entra, con cambio de horario y nuevos ritmos.
BRENDITA, ¿cómo te estás sintiendo? Vi tu historia en la página que ha creado Luna, eres toda una luchadora.
KARIA, espero que ya estés más animadas, no nos debemos preocupar por los bajones ya que no debemos olvidar que son cosas de las hormonas y se pasa en unos días.
LUNA, muchas gracias por crear esa página sobre la endometriosis, iniciativas así son las que nos ayudan a no sentirnos solas.
Un abrazo a todas,
Maria.

Hola maria
pues ami ya me bajo, lo bueno es q ahora fue puntual,, y creo q eso es bueno no????

y tu como vas??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 16:44
En respuesta a fella_5710282

Buen diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!
creo que el dia de hoy desayunamos perico jajajaja, (tambien conocido como loro) que esa platicadera que ha amanecido este lunes, pero de eso se trata, no? me da mucho gusto que todas andamos con unos super animos, con eso y mucha fe se logran muchas cosas y nosotras lo vamos a lograr, bienvenidas a las chicas nuevas, espero que se sientan agusto con nosotras y compartan sus experiencias, aqui entre todas verán como resulvemos un poco sus dudas o las agrandamos jajajaja, no se crean, yo soy un poco bromista, no se asusten, por lo pronto ya saben que aqui todas tenemos una historia que contar y muchas palabras para animar y de todo corazon deseamos que a cada una de nosotras nos llegue ese angelito que Dios nos tiene reservado y que es tan especial que por eso nos esta haciendo esperar un poquito mas de lo normal, un abrazo a todas..

Hola brendita
como tu deberiamos de empezar la semana todas de buen humor,me he reido al leer tu post,un besito

rosa

D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:44
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
hola que tal amigas, veo que ayer estuvo un poco movidito el foro, pues el sabado estuvo SOLOOOOO...bueno que tal espero que este inicio de semana les valla super super bien, se los deseo de corazon, les cuento que mi fin de semana paso rapidisimo, y mas lento todavia pork les contaba la semana pasada que habia empezado a manchar y pues en si no me bajo, solo tengo colicos leves pero hasta ahi, todavia no se me presenta la indeseable.jejeje
y empezando a dar animos (bueno aunk a ella siempre los tiene altos) es a nuestra amiga Paty, ya que esta semana es de oro, aprovechala y sacale jugo amiga,.
Karla que tal como vas? como te sientes, eh??
Vane que tal como vas, veo que tienes un lunes super movido, pero que padre no?
saludos..
Rosa que tal con la indeseable que todavia no se presenta pues que bien por el momento disfruta y ojala y no haga su aparicion, yo estoy igual que tu en espera...
Maria que tal de vacaciones? que rico, yo hace rato que no salgo y bueno hasta diciembre es cuando me dan, asi es que ni modo a trabajar se a dicho...
Eli amiga gracias por las velitas, yo tambien a ti te deseo que super pegue y a hecharle ganas...
y no por ser la ultima sea la menos importante es para darle la bienvenida a las nuevas y en especial a Ma.Jose amiga como te sientes aqui, te dije que iba a estar padre verdad?
Besitos a todas y Francheska,Vero, luna, Sami, Rosa, Karla, Paty,Vane, Maria,Meli,Brendita,Rocio,Chimi, Sol, bueno si me falto alguna tambien la tengo en mi corazon...
Besos a todas y que tengan una Semana Excelente...

Grace...
igualmente q tengas un feliz inicio de semana,,,

pero haber explicame eso,,como q manchaste y luego ya no????? para cuando te toca la warry???ya estas con retraso???? jiji creo q hago muchas preguntas!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_815261199z

feliz lunes a todas
si algún lunes puede ser feliz, claro...

Lo primero darles la bienvenida a NURIA, LAIKA, Y MARIJOSE, deciros que habeis elegido muy bien,porque este foro es una gozada para poder hablar, desahogarte y encontrar apoyo de muchas que estamos en la misma situación. Marijose en el ginecólogo no nos informan de lo más importante, PACIENCIA, no te agobies, todo vendrá cuando tenga que venir,.
FRANCHESKA, te deseo buen viaje y que puedas descansar algo.
LUNAMEIGA, has tenido muy buena idea, crear una página con nuestro problema... a ver si puedo sacar un huequillo y entrar a verla.
ROSA, Cómo estás? ya ha venido? bueno, a mi también me tiene que venir a finales de semana... así que tranquila, lloraremos juntas... noooooooooooooooooooooo.
VERO, espero que el domingo hayas sacado un ratillo para hacer los deberines, ya que si te ha empezado a subir un poquito la temperatura...esta vez perfecto, en el día de descanso....
ELI, coge fuerzas porque se acercan tus días de oro... y por su puesto que tu chico se alimente bien y empiece con fuerzas la semana porque a ver como la termina... jajaja.
MARÍA, espero que hayas empezado con fuerzas la vuelta al trabajo, porque es bastante durilla... nosotros desde el viernes tenemos el horario largo, así que ya hoy... (aunque he empezado a las 8.00 y termino a las 10.30 incluyendo el mediodía que hoy tengo clase individual...) VAYA LUNES. Tú tranquila, el mes que viene vuelves a ovular y puedes hacer tus deberes... no?
PATY, qué tal el fin de semana? me imagino que habrás seguido celebrando tu cumple con más gente, no? aunque espero que hayas sacado un huequillo para descansar y cumplir con tus labores de "esposa" jajaja.
Bueno chicas, os dejo por ahora, a ver si luego puedo entrar, aunque hoy tengo el día....

Muchos besos y achuchones
Vane

Hola vane
nada,se hace de rogar la warry,pero tengo dolores como si la tuviera,a ver como se presenta,y lo de llorar lo dejaremos para otro mes,vale?es dificil pero tenemos que tirar para adelante,un besito

Rosa

F
fella_5710282
4/9/06 a las 16:50
En respuesta a gilma_8880262

Hola brendita
como tu deberiamos de empezar la semana todas de buen humor,me he reido al leer tu post,un besito

rosa

Hola rosita
sabes? siempre me he caraterizado por eso, por tratar de inyectar buenas vibras a los demas, siempre con una broma o una cara chistosa y el dia que me pongo triste no me lo permiten mis amigos, me regañan y me dicen que esa no soy yo, hubo un tiempo que estaba tan deprimida por no lograr el sueño que todas en este foro tenemos que tenia que fingir para que no se dieran cuenta, pero tan solo quedarme sola o subirme al carro para irme a mi casa despues del trabajo me hacia llorar como no tienes una idea, duré dias llorando hasta que decidi no hacerlo y ser como siempre habia sido y prometi no llorar cada mes y lo estoy logrando, al diablo con la indeseable jajajaja, un dia la veceremos, yo se que lo vamos a lograr, asi que todas contra ella, un abrazo...

D
danka_7295528
4/9/06 a las 16:50
En respuesta a fella_5710282

Buen diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!
creo que el dia de hoy desayunamos perico jajajaja, (tambien conocido como loro) que esa platicadera que ha amanecido este lunes, pero de eso se trata, no? me da mucho gusto que todas andamos con unos super animos, con eso y mucha fe se logran muchas cosas y nosotras lo vamos a lograr, bienvenidas a las chicas nuevas, espero que se sientan agusto con nosotras y compartan sus experiencias, aqui entre todas verán como resulvemos un poco sus dudas o las agrandamos jajajaja, no se crean, yo soy un poco bromista, no se asusten, por lo pronto ya saben que aqui todas tenemos una historia que contar y muchas palabras para animar y de todo corazon deseamos que a cada una de nosotras nos llegue ese angelito que Dios nos tiene reservado y que es tan especial que por eso nos esta haciendo esperar un poquito mas de lo normal, un abrazo a todas..

Buen dia..
para ti tambien brendita,, me da gusto verte de tan buen humor,,, espero q nos contagies a todas de tan buena vibra!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 16:56

Hola camerli
no se como es la endo interna,pero hay muchisimas chicas con endo que lo han conseguido,tanto por lo natural, como con fiv,siento lo de tu legrado,le has comentado al medico si te pueden hacer una laparascopia para limpiarte?un besito


Rosa

D
danka_7295528
4/9/06 a las 17:01

Estoy enamorada del mejor hombre del mundo..........
y ese hombre es mi marido!!!!!!!!! saben hoy me llego la warry en el dia 29 del ciclo , claro q me puse triste, pero tengo un marido tan lindo q con su amor me sube los animos para seguir luchando

hoy como siempre me bajo, el todavia estaba acostado, fui lo abrace, con lagrimas en mis ojos, y me dijo q q tenia,,, le dije q ya me habia bajado,, y me dijo q no me pusiera asi, q el no me qria ver triste, q me olvidara de eso un rato, y yo le dije q como podia olvidar, con la toma de pastillas, inyecciones, monitoreos, como es posible olvidarse de esto con tantas cosas????
me dijo q ahorita tenemos q disfrutar de nuestro matrimonio, q DIOS sabra cuando nos envia a nuestro angelito! , y q si no, pues podemos adoptar de una vez, y llore y le dije q lo amaba tanto por el apoyo q me brindaba,, me dijo q el no qria verme triste ni q me pusiera asi, q si yo qria dejara los tratamientos,,, le dije q yo qria hacerlo feliz, y me dijo Q EL YA ES FELIZ,, por eso lo AMO,,, el me da fuerzas para seguir luchando,, y pronto se me pasara todo esto, y seguire luchando porq DIOS es GRANDE y pronto nos compensara a todas solo hay q tener fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 17:05
En respuesta a danka_7295528

Estoy enamorada del mejor hombre del mundo..........
y ese hombre es mi marido!!!!!!!!! saben hoy me llego la warry en el dia 29 del ciclo , claro q me puse triste, pero tengo un marido tan lindo q con su amor me sube los animos para seguir luchando

hoy como siempre me bajo, el todavia estaba acostado, fui lo abrace, con lagrimas en mis ojos, y me dijo q q tenia,,, le dije q ya me habia bajado,, y me dijo q no me pusiera asi, q el no me qria ver triste, q me olvidara de eso un rato, y yo le dije q como podia olvidar, con la toma de pastillas, inyecciones, monitoreos, como es posible olvidarse de esto con tantas cosas????
me dijo q ahorita tenemos q disfrutar de nuestro matrimonio, q DIOS sabra cuando nos envia a nuestro angelito! , y q si no, pues podemos adoptar de una vez, y llore y le dije q lo amaba tanto por el apoyo q me brindaba,, me dijo q el no qria verme triste ni q me pusiera asi, q si yo qria dejara los tratamientos,,, le dije q yo qria hacerlo feliz, y me dijo Q EL YA ES FELIZ,, por eso lo AMO,,, el me da fuerzas para seguir luchando,, y pronto se me pasara todo esto, y seguire luchando porq DIOS es GRANDE y pronto nos compensara a todas solo hay q tener fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
seme han puesto los pelos de punta,tienes un marido que es una bendicion(yo no me quejo del mio),pero es lo que necesitamos cuando estamos de bajon,disfruta mucho de el,que el bebe vendra cuando Dios quiera,un besito

Rosa

F
fella_5710282
4/9/06 a las 17:40
En respuesta a danka_7295528

Estoy enamorada del mejor hombre del mundo..........
y ese hombre es mi marido!!!!!!!!! saben hoy me llego la warry en el dia 29 del ciclo , claro q me puse triste, pero tengo un marido tan lindo q con su amor me sube los animos para seguir luchando

hoy como siempre me bajo, el todavia estaba acostado, fui lo abrace, con lagrimas en mis ojos, y me dijo q q tenia,,, le dije q ya me habia bajado,, y me dijo q no me pusiera asi, q el no me qria ver triste, q me olvidara de eso un rato, y yo le dije q como podia olvidar, con la toma de pastillas, inyecciones, monitoreos, como es posible olvidarse de esto con tantas cosas????
me dijo q ahorita tenemos q disfrutar de nuestro matrimonio, q DIOS sabra cuando nos envia a nuestro angelito! , y q si no, pues podemos adoptar de una vez, y llore y le dije q lo amaba tanto por el apoyo q me brindaba,, me dijo q el no qria verme triste ni q me pusiera asi, q si yo qria dejara los tratamientos,,, le dije q yo qria hacerlo feliz, y me dijo Q EL YA ES FELIZ,, por eso lo AMO,,, el me da fuerzas para seguir luchando,, y pronto se me pasara todo esto, y seguire luchando porq DIOS es GRANDE y pronto nos compensara a todas solo hay q tener fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karlita
primero que nada un abrazo del oso, se lo que estas sintiendo y se tambien que es imposible dejar de hacerlo porque cada vez que empezamos un tto, le echamos todas las ganas, fe, fuerza e ilusion y pues lo minimo qu esperamos es un resultado favorable y cuando no es asi, es logico que nos queramos morir de la tristeza, en cuanto a lo de tu marido que se merece un premio, Dios sabe muy bien como hace las cosas y nos puso ese tipo de esposos, porque asi los necesitamos, comprensivos y amorosos siempre, imaginate que fuerna lo contrario? Dios nos libre, ya nos hubieramos divorciado, nosotras con nuestros traumas y tener al tipico esposo que te pregunta si ya te bajo o que te haga sentir menos porque no le puedes dar un hijo, ay nooooooo, que horror!!! por eso nos compensó con estos mariditos chulos, preciosos, un abrazo...

D
dayane_6206092
4/9/06 a las 17:42

Hola chicas!!
El lunes se acabó para mi, me voy de la ofi y me voy al gym a quemar todas mis grasas que todavía me quedan 4 kilos más para lograr mi objetivo jejeje.
Veo que estáis de buen humor y eso me gusta.
Karla casi se me caen las lágrimas leyendo tu post, tu marido es un amor pero no olvides que tu eres otro amor Siento que te haya bajado Todos los maridines que tenemos son unos soles y nos quieren tanto, pero nos quieren tanto porque nosotras tb somos unos amores jejejeje como me quiero a mi misma eh!
Brendita solete, me reído con tu post La verdad que me encanta veros así de contestas porque a mi me sube el ánimo.
Chicas seguid así que sois estupendas todas.
Donde estáis el resto de chicas que todavía hoy no han escrito? Un beso para todas mis niñas

A
an0N_815261199z
4/9/06 a las 19:39

Buenas tardes a todas!!!!
BRENDITA, así me gusta, dando ánimos al "personal" que parece que esta semana están mejor de ánimos, porque la semana pasada no fue muy buena....
KARLA, tu marido es un sol, pero porque tú eres un cielo y te mereces alguien así. Yo estoy muy contenta también,porque él tiene muy claro que vmamos a tener niños, ya sean nuestros o adoptados (que también serán nuestros) así que teniendo un apoyo así... Arriba esos ánimos.
ELI, qué bien que te vas a casaaaaa a mi me quedan 3 horas... seguro que te estás poniendo impresionante...
Muchos besos a todassss

A
anicia_8246445
4/9/06 a las 20:39
En respuesta a danka_7295528

Estoy enamorada del mejor hombre del mundo..........
y ese hombre es mi marido!!!!!!!!! saben hoy me llego la warry en el dia 29 del ciclo , claro q me puse triste, pero tengo un marido tan lindo q con su amor me sube los animos para seguir luchando

hoy como siempre me bajo, el todavia estaba acostado, fui lo abrace, con lagrimas en mis ojos, y me dijo q q tenia,,, le dije q ya me habia bajado,, y me dijo q no me pusiera asi, q el no me qria ver triste, q me olvidara de eso un rato, y yo le dije q como podia olvidar, con la toma de pastillas, inyecciones, monitoreos, como es posible olvidarse de esto con tantas cosas????
me dijo q ahorita tenemos q disfrutar de nuestro matrimonio, q DIOS sabra cuando nos envia a nuestro angelito! , y q si no, pues podemos adoptar de una vez, y llore y le dije q lo amaba tanto por el apoyo q me brindaba,, me dijo q el no qria verme triste ni q me pusiera asi, q si yo qria dejara los tratamientos,,, le dije q yo qria hacerlo feliz, y me dijo Q EL YA ES FELIZ,, por eso lo AMO,,, el me da fuerzas para seguir luchando,, y pronto se me pasara todo esto, y seguire luchando porq DIOS es GRANDE y pronto nos compensara a todas solo hay q tener fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Amiga karla
eres muy afortunada por tener al amor de tu vida a tu lado, es tanto nuestro deseo de ser madre que nos estamos olvidando de lo más importante que es VIVIR, gracias a la vida tenemos a nuestros lados a esos maridos listos y maravillosos que nos recuerdan de vez en cuando que la vida no son solo ecografias y ovulaciones, que hay algo más, y que lo estamos viviendo con ellos, no debemos olvidarlo y debemos disfrutar de ese gran compañero que tenemos a nuestro lado.
Un abrazo y a por el siguiente ciclo, que ese puede ser el tuyo.
Maria.

A
anicia_8246445
4/9/06 a las 20:43
En respuesta a fella_5710282

Hola rosita
sabes? siempre me he caraterizado por eso, por tratar de inyectar buenas vibras a los demas, siempre con una broma o una cara chistosa y el dia que me pongo triste no me lo permiten mis amigos, me regañan y me dicen que esa no soy yo, hubo un tiempo que estaba tan deprimida por no lograr el sueño que todas en este foro tenemos que tenia que fingir para que no se dieran cuenta, pero tan solo quedarme sola o subirme al carro para irme a mi casa despues del trabajo me hacia llorar como no tienes una idea, duré dias llorando hasta que decidi no hacerlo y ser como siempre habia sido y prometi no llorar cada mes y lo estoy logrando, al diablo con la indeseable jajajaja, un dia la veceremos, yo se que lo vamos a lograr, asi que todas contra ella, un abrazo...

Brenda
me has cargado de pilas, vamos a lograrlo y los fracasos no nos van da derrotar, no será necesario fingir porque vamos a ser felices porque tenemos mucho por lo que vivir.
Un abrazo y gracias por estar ahí, no cambies.
Maria.

A
anicia_8246445
4/9/06 a las 20:46
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
hola que tal amigas, veo que ayer estuvo un poco movidito el foro, pues el sabado estuvo SOLOOOOO...bueno que tal espero que este inicio de semana les valla super super bien, se los deseo de corazon, les cuento que mi fin de semana paso rapidisimo, y mas lento todavia pork les contaba la semana pasada que habia empezado a manchar y pues en si no me bajo, solo tengo colicos leves pero hasta ahi, todavia no se me presenta la indeseable.jejeje
y empezando a dar animos (bueno aunk a ella siempre los tiene altos) es a nuestra amiga Paty, ya que esta semana es de oro, aprovechala y sacale jugo amiga,.
Karla que tal como vas? como te sientes, eh??
Vane que tal como vas, veo que tienes un lunes super movido, pero que padre no?
saludos..
Rosa que tal con la indeseable que todavia no se presenta pues que bien por el momento disfruta y ojala y no haga su aparicion, yo estoy igual que tu en espera...
Maria que tal de vacaciones? que rico, yo hace rato que no salgo y bueno hasta diciembre es cuando me dan, asi es que ni modo a trabajar se a dicho...
Eli amiga gracias por las velitas, yo tambien a ti te deseo que super pegue y a hecharle ganas...
y no por ser la ultima sea la menos importante es para darle la bienvenida a las nuevas y en especial a Ma.Jose amiga como te sientes aqui, te dije que iba a estar padre verdad?
Besitos a todas y Francheska,Vero, luna, Sami, Rosa, Karla, Paty,Vane, Maria,Meli,Brendita,Rocio,Chimi, Sol, bueno si me falto alguna tambien la tengo en mi corazon...
Besos a todas y que tengan una Semana Excelente...

Grace
¿aún no te baja la indeseable? Ese manchado de la semana pasada no habrá sido la famosa implantación, vigilatelo e informanos, porque ya es hora de tener un positivo en el foro.
Mis vacas has estado chulas aunque no he viajado y he estado en casita, pero descansando como a mi me gusta.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
4/9/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes a todas!!!!
BRENDITA, así me gusta, dando ánimos al "personal" que parece que esta semana están mejor de ánimos, porque la semana pasada no fue muy buena....
KARLA, tu marido es un sol, pero porque tú eres un cielo y te mereces alguien así. Yo estoy muy contenta también,porque él tiene muy claro que vmamos a tener niños, ya sean nuestros o adoptados (que también serán nuestros) así que teniendo un apoyo así... Arriba esos ánimos.
ELI, qué bien que te vas a casaaaaa a mi me quedan 3 horas... seguro que te estás poniendo impresionante...
Muchos besos a todassss

Vane
ya estás con el nuevo horario, eso si que debe ser agotador, todo el día en el trabajo, pero como dice la biblia el "trabajo es salud" y también dice "ganaras el pan con el sudor de tu frente", yo me quedo con la segunda.
Yo hoy he vuelto al trabajo y ya estoy para otras vacaciones, nada más ver la mesa me ha entrado un cansancio.....
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
4/9/06 a las 20:51
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
El lunes se acabó para mi, me voy de la ofi y me voy al gym a quemar todas mis grasas que todavía me quedan 4 kilos más para lograr mi objetivo jejeje.
Veo que estáis de buen humor y eso me gusta.
Karla casi se me caen las lágrimas leyendo tu post, tu marido es un amor pero no olvides que tu eres otro amor Siento que te haya bajado Todos los maridines que tenemos son unos soles y nos quieren tanto, pero nos quieren tanto porque nosotras tb somos unos amores jejejeje como me quiero a mi misma eh!
Brendita solete, me reído con tu post La verdad que me encanta veros así de contestas porque a mi me sube el ánimo.
Chicas seguid así que sois estupendas todas.
Donde estáis el resto de chicas que todavía hoy no han escrito? Un beso para todas mis niñas

Eli
cuánta energía tienes, trabajo, gimnasio y luego supongo que deberes, a este paso vas a perder 4 kilos y mas, no olvides tomar muchas vitaminas para ayudar a ese cuerpo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 20:54
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
lo he pasado bien, necesitaba descansar y desconectar un poquito de la realidad y algo así se ha logrado.
Tu debes estar a punto de comenzar su semana fantástica, debes ir a por todas, espero que tengas suerte y agarre.
Un abrazo.
Maria.

Asi....
es amiga, esta semana es la de oro!!, ya nos estamos preparando y si no pega, no importa, la divertida nadie nos la quita jajajajaj!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 20:57
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
como os habreis dado cuenta soy de pocas palabras,todas escribiis un monton,pero es que a mi no me sale escribir tanto.Les quiero dar la bienvenida a las nuevas,aqui os vais a sentir muy bien.

Yo estoy bien,la warry no me ha llegado aun,alfinal si seme a delanta va a ser pocos dias, mi fecha es el 6,pero ojala no viniera,seria un milagro,buenos chicas un besos para todas


Rosa

Hola amiga!!
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Mary, lo importante es lo que se dice, no el numero de palabras. Hay veces que con unas cuantas, se logra apoyar y animar a una persona, que con un post muy extenso. Ademas, lo bueno de este miniforo son las diferencias de personalidad que cada una tenemos y eso lo enriquece mucho!!. Y con respecto a tu warry, como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_815261199z

feliz lunes a todas
si algún lunes puede ser feliz, claro...

Lo primero darles la bienvenida a NURIA, LAIKA, Y MARIJOSE, deciros que habeis elegido muy bien,porque este foro es una gozada para poder hablar, desahogarte y encontrar apoyo de muchas que estamos en la misma situación. Marijose en el ginecólogo no nos informan de lo más importante, PACIENCIA, no te agobies, todo vendrá cuando tenga que venir,.
FRANCHESKA, te deseo buen viaje y que puedas descansar algo.
LUNAMEIGA, has tenido muy buena idea, crear una página con nuestro problema... a ver si puedo sacar un huequillo y entrar a verla.
ROSA, Cómo estás? ya ha venido? bueno, a mi también me tiene que venir a finales de semana... así que tranquila, lloraremos juntas... noooooooooooooooooooooo.
VERO, espero que el domingo hayas sacado un ratillo para hacer los deberines, ya que si te ha empezado a subir un poquito la temperatura...esta vez perfecto, en el día de descanso....
ELI, coge fuerzas porque se acercan tus días de oro... y por su puesto que tu chico se alimente bien y empiece con fuerzas la semana porque a ver como la termina... jajaja.
MARÍA, espero que hayas empezado con fuerzas la vuelta al trabajo, porque es bastante durilla... nosotros desde el viernes tenemos el horario largo, así que ya hoy... (aunque he empezado a las 8.00 y termino a las 10.30 incluyendo el mediodía que hoy tengo clase individual...) VAYA LUNES. Tú tranquila, el mes que viene vuelves a ovular y puedes hacer tus deberes... no?
PATY, qué tal el fin de semana? me imagino que habrás seguido celebrando tu cumple con más gente, no? aunque espero que hayas sacado un huequillo para descansar y cumplir con tus labores de "esposa" jajaja.
Bueno chicas, os dejo por ahora, a ver si luego puedo entrar, aunque hoy tengo el día....

Muchos besos y achuchones
Vane

Hola vane!!!
Pues tuve un fin algo ajetreado amiga, porque estuvimos haciendo limpieza en la casa despues de la cena que tuvimos el jueves y como no vino la sra. que me ayuda en eso, pues ni modo, a ponernos de cenicientos los dos jajajaja. Lo bueno es que entre Oscar y yo lo hicimos mas rapido que si lo hubiera hecho yo sola, ademas, lo ocupamos en descansar un poco ya que esta semana es la de oro para nosotros!!! a ver como nos va jajajajaja.
Tu como estas?? veo que tienes mucho trabajo, que bueno amiga, eso nos mantiene con la mente ocupada, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y feliz inicio de semana!!,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:04
En respuesta a dayane_6206092

Feliz lunes????
jejejeje, socorro estamos a lunes!!! ejjeje
Uf, que mal llevo yo esto de los lunes.... y los martes... y los miercoles... ejjeje En fin serafín.
Qué tal estáis todas? El fin de semana? Habéis disfrutado al máximo? Espero que si! Y las que habéis empezado hoy a trabajar, paciencia!!! Mucha paciencia y sonrisas como esta vale chicas? Y a entrar al foro a desahogarse. Os mando un beso muy grandote y que terminéis bien el día. ELI

Hola eli!!
Pues ahi vamos amiga, guardando las energias para esta semana que es de oro para mi y ver que es lo que resulta de todo esto. Por lo pronto Oscar me dijo que lo van a mandar del trabajo a Chile toda la proxima semana y estamos viendo a ver si me voy con el, ya que ese es un pais que me llama mucho la atencion conocer y que mejor que hacerlo con mi marido, aunque lo vea unas horas despues del curso que tiene. De todas maneras ya les estare diciendo en el transcurso de esta semana!!

Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:07
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
hola que tal amigas, veo que ayer estuvo un poco movidito el foro, pues el sabado estuvo SOLOOOOO...bueno que tal espero que este inicio de semana les valla super super bien, se los deseo de corazon, les cuento que mi fin de semana paso rapidisimo, y mas lento todavia pork les contaba la semana pasada que habia empezado a manchar y pues en si no me bajo, solo tengo colicos leves pero hasta ahi, todavia no se me presenta la indeseable.jejeje
y empezando a dar animos (bueno aunk a ella siempre los tiene altos) es a nuestra amiga Paty, ya que esta semana es de oro, aprovechala y sacale jugo amiga,.
Karla que tal como vas? como te sientes, eh??
Vane que tal como vas, veo que tienes un lunes super movido, pero que padre no?
saludos..
Rosa que tal con la indeseable que todavia no se presenta pues que bien por el momento disfruta y ojala y no haga su aparicion, yo estoy igual que tu en espera...
Maria que tal de vacaciones? que rico, yo hace rato que no salgo y bueno hasta diciembre es cuando me dan, asi es que ni modo a trabajar se a dicho...
Eli amiga gracias por las velitas, yo tambien a ti te deseo que super pegue y a hecharle ganas...
y no por ser la ultima sea la menos importante es para darle la bienvenida a las nuevas y en especial a Ma.Jose amiga como te sientes aqui, te dije que iba a estar padre verdad?
Besitos a todas y Francheska,Vero, luna, Sami, Rosa, Karla, Paty,Vane, Maria,Meli,Brendita,Rocio,Chimi, Sol, bueno si me falto alguna tambien la tengo en mi corazon...
Besos a todas y que tengan una Semana Excelente...

Hola grace!!!
Como estas amiga??? veo en tu post que solo manchaste y nada de la warry??? oye eso pinta bien, no crees?? para cuando te dijo el gine que te podria venir la indeseable?? ayyy amiga, que mira que ya necesitamos un milagrito en este miniforo!!, julio y agosto, no hubo ningun ++++++, ojala y pronto nos puedas dar esa alegria!!! , igual yo tambien espero poderla dar algun dia!! Y si amiga, que esta semana es de oro para Oscar y para mi y vamos a empezar desde hoy en la noche, mas vale que sobre a que falte, no crees?? jajajajaja, a ver como nos va en este mes!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:12
En respuesta a fella_5710282

Buen diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!
creo que el dia de hoy desayunamos perico jajajaja, (tambien conocido como loro) que esa platicadera que ha amanecido este lunes, pero de eso se trata, no? me da mucho gusto que todas andamos con unos super animos, con eso y mucha fe se logran muchas cosas y nosotras lo vamos a lograr, bienvenidas a las chicas nuevas, espero que se sientan agusto con nosotras y compartan sus experiencias, aqui entre todas verán como resulvemos un poco sus dudas o las agrandamos jajajaja, no se crean, yo soy un poco bromista, no se asusten, por lo pronto ya saben que aqui todas tenemos una historia que contar y muchas palabras para animar y de todo corazon deseamos que a cada una de nosotras nos llegue ese angelito que Dios nos tiene reservado y que es tan especial que por eso nos esta haciendo esperar un poquito mas de lo normal, un abrazo a todas..

Hola amiguis!!!
Y vaya que amanecimos muy platicadoras el dia de hoy, cosa que me da mucho gusto!!! . Estaba leyendo otro post tuyo que pusiste mas abajo y que bueno es levantarse despues de haberse caido, yo siempre he dicho que lo mas dificil no esta en caerse, sino en saberse levantar y seguir adelante con buenos animos, y con toda la FE del mundo!!. Que bueno es tenerte entre nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha, si señor!!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:16

Carmeli...
Siento mucho lo de tu aborto. En cuanto a lo de tu enfermedad, yo creo que lo mas probable es que el gine te vaya a realizar una laparoscopia, ya que si tienes adherencias endometriosas en alguna parte de tu organo reproductor, sera la mejor manera de extraerlas y con esto, poder parar un poco esas hemorragias, que es lo mas importante desde mi punto de vista. En cuanto a lo de tu chico, hay solucion para su varicocele, se le hace una microcirugia que le ayudara a tener una buena calidad y cantidad de bichines, por eso no te preocupes. Solucinando esas dos cosas, ya el gine te podra decir que es lo que sigue, si IA, ICSI o FIV o a lo mejor, te embarazas via natural, como le ha pasado a dos chicas de este miniforo!!!. Asi es que ANIMO!!! y mantennos informadas, va??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:22
En respuesta a danka_7295528

Estoy enamorada del mejor hombre del mundo..........
y ese hombre es mi marido!!!!!!!!! saben hoy me llego la warry en el dia 29 del ciclo , claro q me puse triste, pero tengo un marido tan lindo q con su amor me sube los animos para seguir luchando

hoy como siempre me bajo, el todavia estaba acostado, fui lo abrace, con lagrimas en mis ojos, y me dijo q q tenia,,, le dije q ya me habia bajado,, y me dijo q no me pusiera asi, q el no me qria ver triste, q me olvidara de eso un rato, y yo le dije q como podia olvidar, con la toma de pastillas, inyecciones, monitoreos, como es posible olvidarse de esto con tantas cosas????
me dijo q ahorita tenemos q disfrutar de nuestro matrimonio, q DIOS sabra cuando nos envia a nuestro angelito! , y q si no, pues podemos adoptar de una vez, y llore y le dije q lo amaba tanto por el apoyo q me brindaba,, me dijo q el no qria verme triste ni q me pusiera asi, q si yo qria dejara los tratamientos,,, le dije q yo qria hacerlo feliz, y me dijo Q EL YA ES FELIZ,, por eso lo AMO,,, el me da fuerzas para seguir luchando,, y pronto se me pasara todo esto, y seguire luchando porq DIOS es GRANDE y pronto nos compensara a todas solo hay q tener fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!!
Que afortunada eres de tener un marido asi!! y yo creo que las chicas que estamos con esta enfermedad, tenemos la ENORME BENDICION de que nuestros esposos o novios, nos comprenden y sobre todas las cosas nos quieren ver FELICES!!. Yo te entiendo cuando dices que lo quieres hacer feliz dandole un hijo, porque asi pienso yo y estoy segura que el resto de las chicas tambien, pero por otro lado debemos seguir VIVIENDO, porque el tiempo pasa rapido y que horror, sera el ver en unos años mas, que no vivimos ni disfrutamos nuestros mejores años de vida. Asi es que ANIMO!!! que bueno por un lado que no se te retraso y a coger fuerzas para el siguiente ciclo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/9/06 a las 21:30

Buen inicio de semana...
chicas!! vaya que me tarde unos 40 mins. leyendo todos los posts!! que bien que hoy estamos con buenas vibras y sobretodo que tenemos FE de que algun dia llegara nuestro turno de ser madres!!!. Les cuento que, como alguna de ustedes sabe, esta semana es la de oro para mi y aunque la verdad no quiero albergar muchas ilusiones ni esperanzas, ya que despues la caida duele mas, vamos a hacer los deberines como Dios manda jajajaja, a ver que pasa. De todas maneras, estabamos pensando Oscar y yo, que a lo mejor nos vamos a FIV, como ven?? lo que pasa es que, no se, pero siento que si tomamos este ttmo. me sentiria un poquito "mas segura" de que se pudiera lograr algo, a lo mejor estoy mal chicas, por eso les pido su opinion. Mis trompas, bendito Dios, estan permeables, los bichines de Oscar ya estan muy bien, pero no se, como que quiero un ttmo. mas duro, por asi decirlo, no se si me estoy explicando, jajajaja, asi es que les agradeceria sus opiniones al respecto, ya que tenemos todavia dos meses para pensarlo muy bien antes de tomar la decision!!.

Desde aqui le damos la bienvenida a MARIA JOSE esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que encuentres lo que necesites!!

Besos y abrazos a: ELI, KARLA, MARY,ROSA, BRENDITA, GRACE, VERO, FRANCHESKA, KARI, LOLA, SOL, SAMI, MELI, CHIMI, ANGI, LORE, TERE y al resto de las chicas!!

Ahorita ando un poco retrasada en mis pendientes pero prometo meterme mas tarde!!!

Un fuerte abrazo a todas y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

F
fella_5710282
4/9/06 a las 22:53
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiguis!!!
Y vaya que amanecimos muy platicadoras el dia de hoy, cosa que me da mucho gusto!!! . Estaba leyendo otro post tuyo que pusiste mas abajo y que bueno es levantarse despues de haberse caido, yo siempre he dicho que lo mas dificil no esta en caerse, sino en saberse levantar y seguir adelante con buenos animos, y con toda la FE del mundo!!. Que bueno es tenerte entre nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha, si señor!!!
Paty

Amiguiiiiiiissssss
asi esta la cosa, un dia dije yo: ya no voy a llorar y ya no he llorado, pero pasé dias de lo mas sensibles y resultaron fatales para mi, sentia que me iba a enfermar por eso decidi dejarme de cosas y aqui andamos, echandole muchas ganas, un abrazo...

F
fella_5710282
4/9/06 a las 22:58
En respuesta a anicia_8246445

Brenda
me has cargado de pilas, vamos a lograrlo y los fracasos no nos van da derrotar, no será necesario fingir porque vamos a ser felices porque tenemos mucho por lo que vivir.
Un abrazo y gracias por estar ahí, no cambies.
Maria.

Anhelossssss
claro que no, que se cree esa maldita indeseable?? quiere vernos sufrir?? pues no lo vamos a dar ese gusto, aqui vamos a estar echandole muchas ganas para derrotarla y lo vamos a lograr teniendo siempre toda nuestra fe y confianza en Dios,`con eso tenemos, no necesitamos mas, no debemos dejarnos llevar por la tristeza, al contrario, tenemos que ir de frente y con una sonrisa pintada en la cara esperando lo que venga, un abrazo...

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:00

Chicas...
solo les qria dar las gracias, por sus palabras, la verdad q estamos rodeadas de unas personas magnificas q no dudan en darnos AMOR cuando mas lo necesitamos, asi q a seguir luchando q esto no acaba aqui...

mañana tengo monitoreo, y ya les ire contando.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:06
En respuesta a yifan_9005489

Buen inicio de semana...
chicas!! vaya que me tarde unos 40 mins. leyendo todos los posts!! que bien que hoy estamos con buenas vibras y sobretodo que tenemos FE de que algun dia llegara nuestro turno de ser madres!!!. Les cuento que, como alguna de ustedes sabe, esta semana es la de oro para mi y aunque la verdad no quiero albergar muchas ilusiones ni esperanzas, ya que despues la caida duele mas, vamos a hacer los deberines como Dios manda jajajaja, a ver que pasa. De todas maneras, estabamos pensando Oscar y yo, que a lo mejor nos vamos a FIV, como ven?? lo que pasa es que, no se, pero siento que si tomamos este ttmo. me sentiria un poquito "mas segura" de que se pudiera lograr algo, a lo mejor estoy mal chicas, por eso les pido su opinion. Mis trompas, bendito Dios, estan permeables, los bichines de Oscar ya estan muy bien, pero no se, como que quiero un ttmo. mas duro, por asi decirlo, no se si me estoy explicando, jajajaja, asi es que les agradeceria sus opiniones al respecto, ya que tenemos todavia dos meses para pensarlo muy bien antes de tomar la decision!!.

Desde aqui le damos la bienvenida a MARIA JOSE esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que encuentres lo que necesites!!

Besos y abrazos a: ELI, KARLA, MARY,ROSA, BRENDITA, GRACE, VERO, FRANCHESKA, KARI, LOLA, SOL, SAMI, MELI, CHIMI, ANGI, LORE, TERE y al resto de las chicas!!

Ahorita ando un poco retrasada en mis pendientes pero prometo meterme mas tarde!!!

Un fuerte abrazo a todas y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

La fe mueve montañas...
paty, y es lo q nosotros vamos a lograr, y nunca hay q perderla,,, y seguir luchando,,

te comprendo perfectamente con lo de la FIV, me imagino q quieres ir a lo seguro, a donde tienes mas probabilidades,,, asi es como pienso yo,,, ya ves cuantas IAS hay q hacer para lograr el POSITIVO,
asi q lo q tu esposo y tu decidan, sera bien apoyado aqui por nosotras.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
4/9/06 a las 23:08
En respuesta a yifan_9005489

Buen inicio de semana...
chicas!! vaya que me tarde unos 40 mins. leyendo todos los posts!! que bien que hoy estamos con buenas vibras y sobretodo que tenemos FE de que algun dia llegara nuestro turno de ser madres!!!. Les cuento que, como alguna de ustedes sabe, esta semana es la de oro para mi y aunque la verdad no quiero albergar muchas ilusiones ni esperanzas, ya que despues la caida duele mas, vamos a hacer los deberines como Dios manda jajajaja, a ver que pasa. De todas maneras, estabamos pensando Oscar y yo, que a lo mejor nos vamos a FIV, como ven?? lo que pasa es que, no se, pero siento que si tomamos este ttmo. me sentiria un poquito "mas segura" de que se pudiera lograr algo, a lo mejor estoy mal chicas, por eso les pido su opinion. Mis trompas, bendito Dios, estan permeables, los bichines de Oscar ya estan muy bien, pero no se, como que quiero un ttmo. mas duro, por asi decirlo, no se si me estoy explicando, jajajaja, asi es que les agradeceria sus opiniones al respecto, ya que tenemos todavia dos meses para pensarlo muy bien antes de tomar la decision!!.

Desde aqui le damos la bienvenida a MARIA JOSE esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que encuentres lo que necesites!!

Besos y abrazos a: ELI, KARLA, MARY,ROSA, BRENDITA, GRACE, VERO, FRANCHESKA, KARI, LOLA, SOL, SAMI, MELI, CHIMI, ANGI, LORE, TERE y al resto de las chicas!!

Ahorita ando un poco retrasada en mis pendientes pero prometo meterme mas tarde!!!

Un fuerte abrazo a todas y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Amiguis
esa decision es tuya y de tu marido, pero ya estas dispuesta a leer ideas, yo creo que te estas adelantando mucho, relajate, disfruta este nuevo ciclo, como sabes si en 2 meses nos estaras dando la gran noticia?? yo se que al igual que todas, estas un poco desesperada y queres "asegurar" el exito de un tto, deja que las cosas pasen, si ves que llevas no se, 6 meses por decir asi y no te embarazas, entonces si, puedes empezar a pensar en un tto mas fuerte, 2 de mis amigas se embarazaron a los 5 y 6 meses despues de la pseudo y se embarazaron solitas, no te desesperes, yo en mi caso voy para el año que me bajo la primera vez y veme aqui, intentandolo cada mes, imaginate como senti al ver que ellas se embarazaron y yo no, me queria morir, me ponia a pensar: porque yo no? snif, snif, sin embargo aqui estoy echandole muchas ganas, yo se que lo voy a lograr, cuando menos piense el milagro va a llegar igual que nos va a llegar a todas, no pierdas la fe, esto es por pasos, asi como una vez pedimos salud y exito a nuestro tto, ahora le damos gracias por el exito del tto de la pseudo y seguimos pidiendole mucha salud, no le pidas un hijo, pidele mucha salud y lo demas viene por añadidura, Paty tu y todas las demas chicas somos unas luchadoras, caemos de repente pero nos levantamos, no te rajes todavia, deja que tu cuerpo reaccione solito, no le metas mas medicamentos por lo pronto, tu sabes que somerterte a tto de FIV, IA o lo que sea significa alterar tus hormonas, dejalas descansar, deja que tu cuerpo haga su trabajo, cuidate mucho y que Dios te bendiga..

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes a todas!!!!
BRENDITA, así me gusta, dando ánimos al "personal" que parece que esta semana están mejor de ánimos, porque la semana pasada no fue muy buena....
KARLA, tu marido es un sol, pero porque tú eres un cielo y te mereces alguien así. Yo estoy muy contenta también,porque él tiene muy claro que vmamos a tener niños, ya sean nuestros o adoptados (que también serán nuestros) así que teniendo un apoyo así... Arriba esos ánimos.
ELI, qué bien que te vas a casaaaaa a mi me quedan 3 horas... seguro que te estás poniendo impresionante...
Muchos besos a todassss

Gracias vane
por tus palabras, como siempre dando animos, y llenando a la gente de buena vibra, claro q somos todas aqui unos soles,,, y por eso nos lo merecemos y asi sera!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!
Que afortunada eres de tener un marido asi!! y yo creo que las chicas que estamos con esta enfermedad, tenemos la ENORME BENDICION de que nuestros esposos o novios, nos comprenden y sobre todas las cosas nos quieren ver FELICES!!. Yo te entiendo cuando dices que lo quieres hacer feliz dandole un hijo, porque asi pienso yo y estoy segura que el resto de las chicas tambien, pero por otro lado debemos seguir VIVIENDO, porque el tiempo pasa rapido y que horror, sera el ver en unos años mas, que no vivimos ni disfrutamos nuestros mejores años de vida. Asi es que ANIMO!!! que bueno por un lado que no se te retraso y a coger fuerzas para el siguiente ciclo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

La verdad...
q si,, aveces como q uno no sabe lo q tiene, hasta q pasan estas cosas, y empieza uno a valorar mas,,,HAY Q VIVIR EL PRESENTE Y GOZAR DE LA VIDA, Q SOLO HAY UNA

UN BESO
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:29
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
El lunes se acabó para mi, me voy de la ofi y me voy al gym a quemar todas mis grasas que todavía me quedan 4 kilos más para lograr mi objetivo jejeje.
Veo que estáis de buen humor y eso me gusta.
Karla casi se me caen las lágrimas leyendo tu post, tu marido es un amor pero no olvides que tu eres otro amor Siento que te haya bajado Todos los maridines que tenemos son unos soles y nos quieren tanto, pero nos quieren tanto porque nosotras tb somos unos amores jejejeje como me quiero a mi misma eh!
Brendita solete, me reído con tu post La verdad que me encanta veros así de contestas porque a mi me sube el ánimo.
Chicas seguid así que sois estupendas todas.
Donde estáis el resto de chicas que todavía hoy no han escrito? Un beso para todas mis niñas

Jajaja
estoy de acuerdo con maria,,,, tienes un dia muy movido, guarda algo de energia para los deberines jijij
claro q somos unos amores, por eso nos merecemos todos,,, ya veras q pronto llega!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:34
En respuesta a anicia_8246445

Amiga karla
eres muy afortunada por tener al amor de tu vida a tu lado, es tanto nuestro deseo de ser madre que nos estamos olvidando de lo más importante que es VIVIR, gracias a la vida tenemos a nuestros lados a esos maridos listos y maravillosos que nos recuerdan de vez en cuando que la vida no son solo ecografias y ovulaciones, que hay algo más, y que lo estamos viviendo con ellos, no debemos olvidarlo y debemos disfrutar de ese gran compañero que tenemos a nuestro lado.
Un abrazo y a por el siguiente ciclo, que ese puede ser el tuyo.
Maria.

Claro q no...
hay q vivir el presente y no añorar el futuro,,, A DISFRUTAR de la vida y del AMOr ,,,y espero q tu igual ok??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:46
En respuesta a fella_5710282

Hola karlita
primero que nada un abrazo del oso, se lo que estas sintiendo y se tambien que es imposible dejar de hacerlo porque cada vez que empezamos un tto, le echamos todas las ganas, fe, fuerza e ilusion y pues lo minimo qu esperamos es un resultado favorable y cuando no es asi, es logico que nos queramos morir de la tristeza, en cuanto a lo de tu marido que se merece un premio, Dios sabe muy bien como hace las cosas y nos puso ese tipo de esposos, porque asi los necesitamos, comprensivos y amorosos siempre, imaginate que fuerna lo contrario? Dios nos libre, ya nos hubieramos divorciado, nosotras con nuestros traumas y tener al tipico esposo que te pregunta si ya te bajo o que te haga sentir menos porque no le puedes dar un hijo, ay nooooooo, que horror!!! por eso nos compensó con estos mariditos chulos, preciosos, un abrazo...

Ese abrazo de oso...
me dejo toda adolorida jiji, hay no son los sintomas de la warry jijij, no es cierto brendita es broma!!

qria adradecerte tus palabras,,de aliento, y claro q sin ellos, y sin sus apoyo, estariamos casi q hundidas en la depresion.


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
4/9/06 a las 23:51
En respuesta a gilma_8880262

Hola karla
seme han puesto los pelos de punta,tienes un marido que es una bendicion(yo no me quejo del mio),pero es lo que necesitamos cuando estamos de bajon,disfruta mucho de el,que el bebe vendra cuando Dios quiera,un besito

Rosa

Si..
rosa eso es lo principal, disfrutar de las personas q estan con nosotros y q nos quieren mucho,,, y el bebe vendra cuando DIOS crea q estamos preparados,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
4/9/06 a las 23:55
En respuesta a danka_7295528

Ese abrazo de oso...
me dejo toda adolorida jiji, hay no son los sintomas de la warry jijij, no es cierto brendita es broma!!

qria adradecerte tus palabras,,de aliento, y claro q sin ellos, y sin sus apoyo, estariamos casi q hundidas en la depresion.


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Jajajaja
perdon es que te apreté de mas jajaja, yo tambien traigo a la indeseable a todo lo que da, maldita!! pero ya la hermos desaparecer muy pronto, ya lo veras, cuidate...

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las :25
En respuesta a fella_5710282

Amiguiiiiiiissssss
asi esta la cosa, un dia dije yo: ya no voy a llorar y ya no he llorado, pero pasé dias de lo mas sensibles y resultaron fatales para mi, sentia que me iba a enfermar por eso decidi dejarme de cosas y aqui andamos, echandole muchas ganas, un abrazo...

Que bueno...
que tomaste esa decision, porque ya ves que dicen que la depresion es una enfermedad que si no se atiende a tiempo acabas mal, incluso hasta la muerte te puede llevar si no sales de esa espiral de tristeza, no?? Me da mucho gusto el verte siempre tan animada porque es la unica forma que tenemos para seguir luchando por nuestro sueño!!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las :29
En respuesta a fella_5710282

Amiguis
esa decision es tuya y de tu marido, pero ya estas dispuesta a leer ideas, yo creo que te estas adelantando mucho, relajate, disfruta este nuevo ciclo, como sabes si en 2 meses nos estaras dando la gran noticia?? yo se que al igual que todas, estas un poco desesperada y queres "asegurar" el exito de un tto, deja que las cosas pasen, si ves que llevas no se, 6 meses por decir asi y no te embarazas, entonces si, puedes empezar a pensar en un tto mas fuerte, 2 de mis amigas se embarazaron a los 5 y 6 meses despues de la pseudo y se embarazaron solitas, no te desesperes, yo en mi caso voy para el año que me bajo la primera vez y veme aqui, intentandolo cada mes, imaginate como senti al ver que ellas se embarazaron y yo no, me queria morir, me ponia a pensar: porque yo no? snif, snif, sin embargo aqui estoy echandole muchas ganas, yo se que lo voy a lograr, cuando menos piense el milagro va a llegar igual que nos va a llegar a todas, no pierdas la fe, esto es por pasos, asi como una vez pedimos salud y exito a nuestro tto, ahora le damos gracias por el exito del tto de la pseudo y seguimos pidiendole mucha salud, no le pidas un hijo, pidele mucha salud y lo demas viene por añadidura, Paty tu y todas las demas chicas somos unas luchadoras, caemos de repente pero nos levantamos, no te rajes todavia, deja que tu cuerpo reaccione solito, no le metas mas medicamentos por lo pronto, tu sabes que somerterte a tto de FIV, IA o lo que sea significa alterar tus hormonas, dejalas descansar, deja que tu cuerpo haga su trabajo, cuidate mucho y que Dios te bendiga..

Amiguis...
Si, tienes razon. Creo que me estoy precipitando un poco jajajaja, pero es que hay veces que quisieras que el tiempo pasara mas rapido para que el milagro sucediera. Que bien por tus amigas que lo lograron y claro que te entiendo como te habras sentido, porque yo tambien lo he vivido y es muy feo, la verdad. Pero bueno, si tienes razon en dejar descansar al cuerpo unos meses. Sinceramente no se que tan fuerte sea hacerse una FIV igual y si ya me pongo a investigar, que eso es lo que hare, igual y desisto de esa idea.

Muchas gracias por estar siempre ahi!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las :32
En respuesta a danka_7295528

La fe mueve montañas...
paty, y es lo q nosotros vamos a lograr, y nunca hay q perderla,,, y seguir luchando,,

te comprendo perfectamente con lo de la FIV, me imagino q quieres ir a lo seguro, a donde tienes mas probabilidades,,, asi es como pienso yo,,, ya ves cuantas IAS hay q hacer para lograr el POSITIVO,
asi q lo q tu esposo y tu decidan, sera bien apoyado aqui por nosotras.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
MUCHAS GRACIAS AMIGA!! yo se que debo de tener mucho mas FE de la que tengo ahorita, ayy pero es que hay dias en los que piensas: " ¿y si puedo hacer algo para que llegue antes?" si me explico, pero aun no se, porque no tengo la info completa del protocolo para una FIV; de todas maneras empezare a investigar y en base a eso, ya decidiremos Oscar y yo!.

Gracias por estar SIEMPRE AHI amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las :34
En respuesta a danka_7295528

Chicas...
solo les qria dar las gracias, por sus palabras, la verdad q estamos rodeadas de unas personas magnificas q no dudan en darnos AMOR cuando mas lo necesitamos, asi q a seguir luchando q esto no acaba aqui...

mañana tengo monitoreo, y ya les ire contando.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
MUCHA SUERTE MAÑANA amiga!! ojala y tengas muchos folis, listos para ser fecundados!!!. Estaremos esperando tus noticias y desde hoy te mando mis velitas para que este ciclo, pinta mejor que los anteriores!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 1:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Como estas amiga??? veo en tu post que solo manchaste y nada de la warry??? oye eso pinta bien, no crees?? para cuando te dijo el gine que te podria venir la indeseable?? ayyy amiga, que mira que ya necesitamos un milagrito en este miniforo!!, julio y agosto, no hubo ningun ++++++, ojala y pronto nos puedas dar esa alegria!!! , igual yo tambien espero poderla dar algun dia!! Y si amiga, que esta semana es de oro para Oscar y para mi y vamos a empezar desde hoy en la noche, mas vale que sobre a que falte, no crees?? jajajajaja, a ver como nos va en este mes!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas!!

Paty

Hay amiga me temo que no
si en efecto no me ha bajado pero tengo mucho flujo asi como grueso primeramente fue como color verde fluorescente y ahora marron, pero nada de warry!
Pues si ojala y haya pronto ++++, que me encanta, te deseo toda la suerte...y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...s-aluditos

Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 2:07

Hola a todas las reynas
veo que hoy el post, estuvo de pero si nada más regreso y hay 50..jejeje
Karla pero que gran amor tienes a lado, felicidades por tener un hombre asi, y si a lado tiene a una grandeza de mujer, ya lo veo...ahora REYNA a seguir adelante y te deseo todo lo mejor en el monitoreo de mañana, se que algun dia Diosito te va a mandar ese angelito que tanto sueñas..y a todas tambien...
Saludos a todas las chicas que levantan los animos besos y abrazos grace

Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 2:11
En respuesta a danka_7295528

Grace...
igualmente q tengas un feliz inicio de semana,,,

pero haber explicame eso,,como q manchaste y luego ya no????? para cuando te toca la warry???ya estas con retraso???? jiji creo q hago muchas preguntas!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Pues mira amiguita
hoy estamos a lunes yo siento que no eh! pero hoy todavia no he manchado tengo mucho flujo primeramente color verde fluorescente y luego obscuro pero nada de warry hoy es mi dia 31, y nada de na...yo si ya no es ya kisiera que me bajara, y el tontin (jugando) de mi maridin no quiere deberines por que segun el no quiere destapar..jajaja...como lo ven???
Bueno espero y nos veamos mañana, ah !! y ya vi que tienes un super hombre alado y es que con ese mujeron.....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram