Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yvonne_6497984
20/9/06 a las 2:05
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

Hola adabella
que bien que entres a este forito, aqui te la pasaras padre,mira me dejaste impactada con tu historia como lo comentas, yo solo te recomiendo es que no pierdas la fe, y si puedes checate con otro doctor, lo que me queda duda es como te pudo ver tantas adherencias te hicieron la laparoscopia? o como te lo checo, yo solo te recomiendo que no pierdas la fe, habla con Dios encomiendate a el, si eres catolica, espero y me respondas lo del doctor, sale, y hechale ganas Reyna!!
Besos y Abrazos grace

Ver también

Y
yvonne_6497984
20/9/06 a las 2:11
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
como os encontrais hoy.Yo bien os agradezco que me mandeis buenas vibraciones pq estoy ovulando,pero hasta que no empieze con el tto.para icsi no me puedo quedar a lo natural,seria un milagro de DIOS,y despues de tanto tiempo no creo que me quede,aunque en el fondo de mi corazon tengo un poquito de fe.

Grace estos tres dias a cañon a ver si tienes suerte,y si no como te dice el medico,el mes que viene sera.
Brendita me alegro mucho que el huracan no os afectara,que miedo,espero que los dolores de la warry vaya a menos.


UN BESO PARA TODAS


Rosa

Rosa...
ahi reynis si te contara, ayer nada, no se pudo el cansancio del fin nos agoto, pero sabes que???
le pregunte al doctor sobre posiciones que si las piernas en fin, al tiempo que llevo ya 2 años de espera, me doy cuenta de que asi sea de cabeza..jijiji, si Dios quiere va a ser el dia en que el quiera, asi es que todos los días pienso y le pido en que me de otro bb, además ya no me aferro tanto, solo checo mi flujo y trato de hacerlo pero aqui estamos al pie del caño intentandolo y disfrutando la vida de lo mejor...bueno ya te aburri, verdad?
Gracias por tu apoyo
besos

Y
yvonne_6497984
20/9/06 a las 2:23
En respuesta a lavina_9430726

Que pasa..???
HOLA GRACE.
Donde estais???? yo os escribo desde el curro y voy mirando que escribis y no os aminais. Grace por lo visto te fue bien con el gine tienes que hacerle caso y hecharle ganas haber cuantas al final de año damos positivo yo ahora tambien pedire cita con el gine haber q. me hacen y tengo suerte.
BESOS SILVIA

Bienvenida silvia...
yo soy de México y pues si reynis ahi que vivir el momento y ser felices siempre,
estamos pendientes contigo, ahi me avisas como te va con el gine, saluditos y besos...grace

A
an0N_954178899z
20/9/06 a las 10:08

Hola patricia!!
Hola a todas, soy nueva y queria saber como descubrieron que tienen endometriosis?? se ve en una eco o como??, a mi me dan dolores fortisimos.! Es por salir de dudas.
Besos a todas!

D
dayane_6206092
20/9/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_954178899z

Hola patricia!!
Hola a todas, soy nueva y queria saber como descubrieron que tienen endometriosis?? se ve en una eco o como??, a mi me dan dolores fortisimos.! Es por salir de dudas.
Besos a todas!

Buenas orizonte
Y bienvenida a este foro. Respondiendo a tu pregunta, yo en mi caso he tenido siempre dolores de regla muy fuertes pero nunca en una revisión ginecológica me habían diagnosticado nada. Y ha sido a raiz de empezar a mirarme mejor viendo que no me quedaba embarazada cuando a raiz de unos análisis decidieron hacerme una laparoscopia y fue ahí cuando me la diagnosticaron.
No tiene por qué verse en una ecografía. A veces si, pero otras, como en mi caso, tuvieron que operarme para diagnosticármela. Ya nos contarás qué te dicen. Besos. ELI

D
dayane_6206092
20/9/06 a las 10:19
En respuesta a fella_5710282

Hola mis muchachonas!!
como andamos?? espero que muy bien, solo para inyectarles un poquito de buena vibra a todas, echenle ganas, arriba ese animo, tenemos que vencer a la indeseable, vamos creando un bloqueo en las calles jajajaja, no se crean, pero lo de vencerla si va en serio, cuidense mucho, Patyta te extrañamos mucho, deseamos que te la estes pasando super por alla yq ue nos traigas un sobrino hecho en un ambiente chileno jajaja, besito a todas, Kari, Anhelos, Ave, Francheska, Eli, Rosita, Grace y a todas la chicas que a diario se estan integrando al miniforo...

Brendita jejeje
Yo tb me uno a hacer la valla humana para vencerla. Si fuera tan fácil verdad? Hoy es mi día 31 del ciclo así que entre hoy y mañana me tiene que venir, bueno, me puede venir tb más tarde pero vamos, que no recuerdo que me haya venido alguna vez más tarde que el día 32 así que está al venir. En fin... que muchas gracias por animarnos a todas. Di que si, tenemos que estar contentas por tenernos a todas como amigotas Besitos. ELI

D
dayane_6206092
20/9/06 a las 10:23
En respuesta a serena_7263241

Amigas mias cuanto dias sin poder ,,,,,
Entrar a verlas, pero no me olvido de ustedes, no e podido entrar porque e andado bastante ocupada como siempre ni siquiera tengo tiempo de prender la compu pero aunque no pueda venir muy seguido las tengo simpre en mi corazon a todas.
PATY veo que no has regresado ojala y pronto estes de regreso pues se te extraña bastante, espero que la estes pasando superr bien en chile.

Rosa no hay que perder la fe yo tambien como tu no tengo casi posibilidades de un embarazo natural pues la especilista no esta segura de que mis trompas se hayan destapado bien, pero los milagros existen amiguita como ella misma me lo dijo la ciencia ayuda pero es Dios el que realmente nos envia esa hermosa vida en nuestro vientre y no hay que pedar la fe, hay tantos casos en los que realmente a sucedido un verdadero milagro asi que amiguita ante todo mucha fe te mando un abrazo.

Eli amix veo que estas en espera de la warry hay amiguita que padre seria que no te viniera por nueve meses, si de aqui a la fecha no te viene haste una prueba a lo mejor y eres la siguiente en darnos una sorpresita, pero bueno si no pues espero te venga bien y sin dolores por favor mantennos informada y como siempre deseandote lo mejor un beso.

Brendita hay amix que mala onda lo del huracan me imaguino lo fuerte que estubo donde nos comentas que hasta arranco grandes arboles, un abrazo y cuidense mucho.
Grace que bien que tu ecografia salio bien y te deseo lo mejor para tu proximos tratamientos con omnifin, un beso.

Maria me imaguino que ya estas terminando con la warry, has tomado la canela te sento bien? un abrazo.

VANE como estas como va el trabajo espero que no estes super ocupada con este te mando tambien un fuerte abrazo.

Bienvenidas las chicas nuevas miel y anabella siento mucho por lo que estas pasando pero amiga si es necesario busca una segunda opinion respecto a tu ovario, no te propusieron antes un Invitro? espero que todo salga bien y por aqui te pondre mis velitas.

KARLA espero estes bien amix y pronto sepamos de ti se te extraña.
BUENO amiguitas ya me colge escribiendo les mando a todas las chicas de este miniforo un fuerte abrazo y que pasen un bonito dia martes.

Hola kari!!
Se te echaba de menos!!! Me alegro que estés de vuelta. te entiendo cuando dices que estás ocupada. A veces quieres entrar en el foro pero te es completamente imposible, no tan imposible como tener un bebé. Claro que no es imposible!! Como tu bien dices peores situaciones se han visto y se han quedado embarazadas así que a seguir luchando vale? Gracias por tus ánimos Además, si mis cálculos no me fallan, el lunes que viene es tu cumple no? Besitos. ELI

D
dayane_6206092
20/9/06 a las 10:26
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

Hola adabella
Y bienvenida a este foro. Tu historia es dura pero desde aquí te animo a seguir luchando. Cómo es que te han visto las adherencias? En una simple ecografía o te han hecho una laparoscopia? Mira, igual necesitas más opiniones antes de seguir adelante. Y lo que te han dicho mis compañeras, tb con un pedacito nos podemos quedar embarazadas. Nunca tenemos que perder la esperanza vale? Te mando muchos ánimos y besos y no dejes de contarnos lo que vas a hacer. Aquí te apoyaremos. Besitos. ELI

A
an0N_954178899z
20/9/06 a las 10:34
En respuesta a dayane_6206092

Buenas orizonte
Y bienvenida a este foro. Respondiendo a tu pregunta, yo en mi caso he tenido siempre dolores de regla muy fuertes pero nunca en una revisión ginecológica me habían diagnosticado nada. Y ha sido a raiz de empezar a mirarme mejor viendo que no me quedaba embarazada cuando a raiz de unos análisis decidieron hacerme una laparoscopia y fue ahí cuando me la diagnosticaron.
No tiene por qué verse en una ecografía. A veces si, pero otras, como en mi caso, tuvieron que operarme para diagnosticármela. Ya nos contarás qué te dicen. Besos. ELI

Gracias elimad
Gracias por tu informacion, yo sospecho pero no estoy segura porque al ser irregular y tener un descontrol toda la vida tambien hay mucho dolor hasta el desmayo y bueno ahora estoy a la espera que me hagan un a histerosalpigografia a ver si ve por ahi!!.
beoso. ya te contare cuando me la hagan!.
Ori.

G
gilma_8880262
20/9/06 a las 13:23

Hola chicas
aqui estoy pensando que seme ha ido los 10años que entra dentro del 20 buscando y ese bebe no ha querido venir,espero que dentro de los 30 y poco venga,el 27 cumplo los 30,no dicen que cuando se cumple los 40 se entra en una crisis,pues yo voy a entrar en los 30,porque aunque siga siendo joven,a mi me hubiera gustado que hubiera sido dentro de los 20,pero bueno que vamos hacer,chicas que rrollazo os he metido pero es lo que siento,muchos besos para todas.

Paty tu ya estabas al llegar no?se te echa de menos



Rosa

D
dayane_6206092
20/9/06 a las 15:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
aqui estoy pensando que seme ha ido los 10años que entra dentro del 20 buscando y ese bebe no ha querido venir,espero que dentro de los 30 y poco venga,el 27 cumplo los 30,no dicen que cuando se cumple los 40 se entra en una crisis,pues yo voy a entrar en los 30,porque aunque siga siendo joven,a mi me hubiera gustado que hubiera sido dentro de los 20,pero bueno que vamos hacer,chicas que rrollazo os he metido pero es lo que siento,muchos besos para todas.

Paty tu ya estabas al llegar no?se te echa de menos



Rosa

Hola rosa
Entonces cumples 30 añitos? Yo tengo 30 tb pero este año cumplo 31 así que eres un año más joven. Yo desde que tengo uso de razón siempre había dicho que quería un hijo antes de los 30. Me casé joven, con 25 años y era lo que decía, claro está antes de saber que tenía problemas. Si lo hubiera sabido antes, hubiera empezado a buscar bebé antes pero bueno, mira, si todavía no lo hemos tenido, es porque tenía que ser así, y ya verás como efectivamente muy pronto verás tu sueño. NO LO DUDES!!! Y ahora disfruta de tus ventitodos vale? ELI

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:24
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
te deseo que te lo pases muy bien,y que de camino descanses que de esta manera se te va ha pasar los dos meses volando,besitos

Rosa

Hola amiga!!
Muchas gracias. La verdad es que nos la pasamos increible, Chile es un pais hermosisimo y nos quedamos con ganas de visitar mas lugares .!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:28
En respuesta a anicia_8246445

Buenos días chicas
y feliz fin de semana.
PATY, espero que te los pases fenomenal en tu viaje y no dudes en pasar a saludarnos algún día porque se te va a echar mucho de menos.
ROSA, has sido la madrugadora del foro, que bueno que no te esté molestando apenas la warry, sólo llevas un mes tomando el aceite de onagra ¿verdad?. Cuidate ese resfriado y verás como este año no te acompaña hasta la primavera.
GRACE, verás como con el nuevo doctor las cosas te van a ir mejor. Yo no te aconsejo que tomes omifin porque es un tratamiento hormonal y por lo tanto agresivo, prueba este mes de un modo natural que cómo no tienes problemas de trompas puede que ocurra el milagro.
KARI, por fin ya paso tu resfriado y tu warry, ahora a recuperarse, verás como en unos días te sientes mejor.
KARLA, VANE, ELI, BRENDITA y todas la demás un saludo.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola mary!!
Muchas gracias amiga!! Nos la pasamos fenomenal, con ganas de regresar pronto!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:31
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
que mala me he puesto,despues de tomarme la canela.Como sabeis ,no tenia dolores pero a los 15minutos de tomarmela no vea que dolores con nada seme quitaba,sabeis que las chicas con endo,segun los medicos los dolores que pasamos durante la warry,son dolores de contraciones,me lo han dicho 3 medicos,y chicas no veais,asin que no me lo tomo mas,a mi no me sienta bien,uif me he enrrollado,pero es que os lo tenia que contar,muchos besos para todas


Rosa

Rosa...
Que mal que no te cayo bien la canela amiga. Lo bueno es que la suspendiste. Desgraciadamente hay remedios que nos caen bien y otros que nos dañan. Espero que ahora te encuentres mucho mejor amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:34
En respuesta a serena_7263241

Feliz sabado amiguitas.
Paty que rico te vas de viaje a chile te vas a santiago pues se que es muy bonito por alla, que que una amiga mia vivia antes alli y me enviaba muchas fotos, disfruta del viaje y aprovecha a relajarte, tal vez ya nos traigas una sorprecita, que tengan un buen viaje y cuidense mucho, besitos.
Rosa hay amiguita pues si que somos casi almas gemelas mira que conincidencia tener la warry y gripa casi al mismo tiempo, pero bueno les deseo que tu y tu esposo se recuperen pronto, hay amiguita lo que nos dices de la canela entonces no te sento bien, pero bueno cada cuerpo es diferente, un beso
Karla,Maria y vane tengan las tres un hermoso fin de semana y lo mismo para cada una de las chicas de este miniforito un abrazo

Hola kari!!!
Mil gracias amiga!! Me imagino que tu amiga te habra mandado muchas fotos hermosas de ese grandioso pais. La verdad es que no me queria regresar, pero que le vamos a hacer jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:38
En respuesta a eloina_8472421

Chicas
os cuento mis sintomas y me decis si puede se endometriosis.Desde q me vino la regla es muy dolorosa.En las reglas echo muchos cuajarones grandes,incluso en la ducha cuando me ducho se puede apreciar restos del tejido endometrio me imagino.No consigo embarazo despues de 11 meses.Que pensais?tiene solucion?como se detecta?recien empiezo con las pruebas.gracias chicas por ayudarme.Besitos

Bievenida natural!!
Como ya te dijeron Rosa y Mary, los sintomas mas comunes de la endo son los dolores pelvicos fuertes durante la warry. Yo te aconsejaria que fueras con tu gine para que te haga un eco vaginal, ya que tambien se puede apreciar si tienes la endo, sobretodo en los ocarios.

Espero poder haberte ayudado, BIENVENIDA nuevamente y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicasssssssssssss
MARIAJOR, me alegro un montón de tus buenas noticias, hacía tiempo que en el foro no ponía algo alegre. Esto es síntoma de buena racha. Espero que los Reyes te traigan tu regalito, eso sí, a portarse bien!

NATURAL, lo mismo que te han comentado las chicas, hay muchos síntomas para la endometriosis, pero no te pongas nerviosa antes de ir al ginecólogo y asegurarlo. Puede que sean "simples"síntomas de regla.

LUNAMEIGA, qué rabia lo de la página, yo entraré pero a esas horas no he podido, lo siento. Pero ten por seguro que iré entrando.

MARÍA, qué tal el fin de semana??? yo bastante fastidiadilla... ya sabes nuestra amiga, pero bueno, parece que estoy algo mejor hoy. Algo es algo, así para la semana que viene que estoy de vacaciones estoy con fuerzas para los deberines En qué parte del ciclo estás? si no recuerdo mal te tiene que venir la semana que viene, no? espero que venga sin muchos dolores.

KARLA, cómo ha ido ese maratón de fin de semana???? tendrá un tipin tu marido... jajaja espero que hayais disfrutado mucho y descansado algo...

PATY, qué envidia me das! con lo que me gusta viajar... espero que aproveches mucho y disfrutes tu estancia, además es una manera muy buena de desconectar.

KARI, ya recuperada de todas tus cosillas??? ahora seguro que viene una bueníiiisima racha.

ROSA, cada vez estás más suelta con tus mensajes, eh??? jajaja, vaya tela lo de la canela, yo la verdad no lo hice. Estaba tan mala que ni lo probé, esta noche a ver si empiezo y os cuento.

Un besito a todaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Vane

Hola vane!!
Muchas gracias amiga!! nos la pasamos increible por alla, los chilenos son muy calidos en su trato y nos quedamos con ganas de ir a mas lugares. Esperamos poder regresar pronto!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 15:58
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!!
amiguitas, perdon por haberme perdido, pero el viernes tuve un chorro de trabajo y no pude entrar para decir que gracias a Dios era vierrrneeeesss!!!, en fin, recogi mi resultado de las hormonas salieron muy bien, solo que la prolactina me salio 20, que esta dentro del rango pero ya ven que mientras mas vaja esté mejor, por lo pronto me compre mis pastillitas de Dostinex y veremos el mes que viene que tanto baja, estoy muy tranquila por todo lo demas pues sali muy bien gracias a Dios.
tuve un fin de semana muy relajadito sin dejar mis deberes de cenicienta por supuesto jajajaja, pero muy rico, salimos a cenar, fuimos de compras y sobre todo descansé, yo no acostumbro a tomar largas siestas y este fin de semana tanto el sabado como el domingo dormi como bb al mediodia jajaja.
que envida de la buena me da con Paty que se va con su maridin a conocer otro pais, bien por el trabajo de Oscar!!!, espero que todas las demas estén muy bien y con muchos animos de seguir nuestra lucha contra la indeseable, un beso para todas, Paty, Ave, Anhelos, Franchescka , Kari, Eli, Rosa, todaaaaassss...

Hola amigocha!!
Que bueno que tus analisis salieron bien!! eso es un gran paso!! ahora a seguir con el Dostinex y esperar la siguiente warry. Por lo pronto vamos por muy buen camino, no lo crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:03
En respuesta a doly_8992669

Ayuda urgente,endometriosis iv,1 fiv negativa
Hola chicas!

Por favor necesito que me conteis vuestras experiencias, porque os cuento. Me realizaron hace tiempo una laparascopia de la cual detectaron que tengo hidrosalpinx bilateral, es decir, las dos trompas obstruidas, y despues el equipo medico de reproduccion asistida me comentó que tenía endometriosis de cuarto grado además de las trompas con hidroxalpin, que si me operaba teniamos el riesgo de traernos todo porque al estar la endomet. tan avanzada podian estar las tripas tambien con adherencias y que yo tomara la decisión de operarme o hacer directamente fiv, ante el riesgo decidí la fiv, fecundación in vitro. El resultado de ésta fue negativo. Ahora me encuentro fatal porque dicen que con mi grado de endometriosis es imposible ser mamá, por favor, echarme una mano si sabeis algo de este tema. GRACIAS.

Bienvenida piolin!
Lamento que tu FIV haya salido negativa. Contestando a tus dudas, te comento que a mi me han realizado 3 laparoscopias y afortunadamente no tengo adherencias en las trompas, pero mi gine me dijo que si las tuviera, éstas podrian ser removidas con un aparato especial. Asi es que yo te aconsejaria que si pudieras consultar con otro especialista seria mucho mejor, ya que hay veces que nos topamos con cada gine que en vez de ayudarnos, nos entorpece las cosas. Y si Piolin, aun teniendo endo de grado IV, puedes ser mama!!!!.

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente y espero haber podido ayudarte,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:05
En respuesta a aydee_8539020

Tengo una de las trompas obtruidas
Hola chicas como estan todas.,
soy Dominicana, y me encontre con este for, tengo una de las trompas obtruidas y queria saber si existe la posibilidad de quedar embarazada con una sola.....
espero alguna respuesta.
gracias

Hola sol!!!
Como estas?? veo que un poco preocupada por eso de la trompa!! No te preocupes Sol!! que como bien te dicen las chicas, con una que tengas basta y sobra!!! asi es que a buscar ese embarazo!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:06
En respuesta a yvonne_6497984

Eli...que malo
que no te vas a poder entrar a escribirnos, se te va a extrañar, lo padre es que tienes viajer, que rico!!
oye que bien eso lo de los cumpleaños,asi tendremos presente el de todas, ami me gustaria conocerlas aunk sea por fotografia, por que sintiendo cariño aveces es yo me pregunto como será?
como ven chicas??

Hola grace!!
yo estoy de acuerdo contigo amiga, seria bueno conocernos aunque sea por foto!! a ver quien mas se apunta!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:09
En respuesta a serena_7263241

Amiguitas como estan todas ,,,,
Yo por aqui bastante ocupada y bueno me e echo un tiempito para venir a saludarlas y saber como estan todas.

Veronica espero que la warry no haga acto de precensia mas bien que no venga en nueve meses, saludos.

Eli veo que tambien andas bastante ocupada amix la proxima cumpleañera sere yo jiijj cumplo 29 años el proximo 25 de septiembre mas bien seremos dos al mismo tiempo ya que mi hermana gemela los cumple conmigo, amix que te valla muy bien en tu viaje de trabajo un beso.

Paty se te extrañna mucho por aqui, espero la estes pasando super bien en chile.

Maria ya vi que platicas que pronto que hacerte unos estudios por aqui estare deseandote lo mejor para tus resultados un abrazo.

Brendita me da mucho gusto que todo sali bien en el estudio de tus hormonas, por cierto que risa me da lo que dices de cenicientas yo haorita ando de cenicienta ya que el fin de semana y ayer mi esposo no trabajo y nos la pasamos paseando ahorita ando con mucho quehacer, besito.

Vane espero no estes tambien con mucho trabajo, un abrazo amiguita.

Rosa como estas espero que la warry ya se te quito y lo mismo con el resfriado que tenian tu y tu esposo espero que ambos ya esten mejor, besitos.

BIENVENIDAS las nuevas chicas piolin y solymar ya las chicas les comentaron sobre las trompas yo tambien e tenido problemillas con adherencias por endometriosis en estas y bueno aunque en mi caso me dieron muy pocas probabilidades de embarazo natural aun asi me dijeron que podria embarazarme y si no lo conseguia en determinado tiempo iria directo a invitro, pero bueno en sus casos como el de solymar tiene muchas probabilidaes de embarazo ya que lei que chicas con una trompa en buen funcionamiento lo consiguieron naturalmente.

Kari...
Muchas gracias amiga por tus palabras, creeme que yo tambien las extrañe mucho en estos dias!! pero aqui estoy de regreso para seguir adelante junto con todas ustedes!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
Aquí estamos desde "el punto de la mañana" trabajando... bueno, ya es miércoles y queda poquito para el viernes, además nosotros cerramos el viernes porque nos vamos a unos seminarios el fin de semana (trabajo y más trabajo) pero por lo menos cambiamos un poquito y nos vamos de ciudad, a Barcelona.

KARI, estoy de trabajo como tú, pero como he puesto arriba nosotros la semana que viene cerramos (son fiestas de la ciudad) y por lo menos intentaremos descansar algo, ya que no lo hemos hecho en agosto.

VERO, qué nervios!!!!!!!!!!! espero que nos des una alegría, pero pies en la tierra por si acaso, vale?

ELI, qué bien viajecito de trabajo, no? por lo menos así cambias de aires. VOTO POR CONOCERNOS, me encantaría poneros cara, bueno, la vuestra, porque sin querer te imaginas a la gente, verdad? habrá que hacer una videoconferencia con 30 cámaras...

SOLYMAR y PIOLÍN, lo primero daros la bienvenida y como os han dicho mis compañeras, claro que podeis quedaros embarazadas, hay muchos casos de mujeres que lo han conseguido y por qué no vais a ser vosotras una de las que lo hagan también, no? además para eso está este foro, para ayudarnos y darnos ánimos.

BRENDITA, qué bien tus análisis, ya sabes lo que toca ahora.... muchos deberinesssssssss

MARÍA, tranquila porque el mes se termina enseguida y ya tienes los resultados en la mano, ya verás.

PATY, qué tal vas por Chile? me imagino que fenomenal. Por aquí se te echa muuuucho de menos.

Besos a todas y voy a seguir trabajando un poquito.

Vane

Hola vane!!
Gracias amiga por lo que me dices!!!. Yo tambien las eche mucho de menos!!. Tu como estas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:13
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
HE TENIDO UNA WARRY MUY BUENA,ALGUN DOLOR PERO AGUANTABLE,CREO QUE LAS PERLAS PARA NOSOTRAS SON BUENAS,ME VINO SIN TENER QUE MANCHAR SUCIEDAD 2 O 3 DIAS ANTES Y SE ME HA IDO IGUAL,TAMPOCO HE MANCHADO SUCIEDAD,SIEMPRE ME TIRO 1 O 2 COMO MINIMO DESPUES DE ELLA,ASIN QUE LAS QUE NO LA TOMAIS OS ANIMO,UN BESO PARA TODAS


ROSA

Hola rosa!!!
Que bien que te ayudaron mucho las perlas, yo tambien me las estoy tomando y ojala y tenga los mismos resultados que tu amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/9/06 a las 16:25
En respuesta a lavina_9430726

Endometriosis
HOLA CHICAS SOY SILVIA. YO TAMBIEN ESTOY OPERADA 2 VECES DE ENDOMETRIOSIS, MI EDAD ES DE 30 AÑOS CASI 31, LA PRIMERA VEZ QUE ME OPERARON FUE EN EL 1999 Y LA 2 AL 2000 DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE NO SE ME HA VUELTO A REPRODUCIR PERO ESTA ENFERMEDAD ME HAN DICHO TIENES POSIBILIDAD QUE MARCHE SI TE QUEDAS EMBARAZADA O EN LA MENOPAUSIA. PUES MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO, LA GINECOLOGA ME HA DICHO QUE NO TENGO ENDIOMETRIOSIS Y QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUE ME QUEDE EN ESTADO. PERO VAN PASANDO LOS MESES Y NO ME QUEDO. ESTOY PREOCUPADA Y ME PARECE QUE ME ESTOY EMPEZANDO A FUSTRAR, Y ME SIENTO MAL Y DE MALA LECHE.
BUENO PATY AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS.
UN ABRAZO

Bienvenida silvia!!!
Perdon por contestarte hasta ahorita pero estaba de viaje. Veo que las chicas ya te aconsejaron muy bien!!! . Tambien lei que tu marido tiene problemas con sus bichines; mira te cuento que el mio estaba igual pero gracias al ttmo. homeopatico que siguio, ahora ya esta muy bien!!! y por el momento estamos enfocados en trabajar para lograr el ++++. Asi es que, Silvia, yo te aconsejaria que consultaras con un homeopata, igual y te puede ayudar con el problema de tu marido.

Espero haberte podido ayudar, BIENVENIDA nuevamente y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
20/9/06 a las 19:58

Chicas ,,,,,
Por aqui dandome tiempito para saludarlas.

Eli si el proximo lunes es mi cumpleaños numero 29 y aunque ese dia casi todo el dia estare solita pues mi esposo trabaja y mi nena esta a la escuelita celebraremos en la tarde ya que mi suegra y cuñada vendran por la tarde a felicitarme, mi esposo dice que me dara una sorpresa a su regreso huyy ya me muero de la curiosidad.

ROSA amix no te aflijas, si antes no te llego el baby piensa que ese tiempo esta muy cerca, DIOS sabe el tiempo, mira te voy a contar yo por ejemplo cuando sali embarazada de mi nena apenas hiba a cumplir los 21 años no teniamos planes de baby pues estabamos apenas empezando como pareja, teniamos muchos gastos y muchos problemas con mi familia ya que ellos al principio de nuestro noviazgo se negaban rotundamente aceptar a mi esposo y era porque mi mama sabia muy bien que yo me iria a otro pais para no acerte largo el cuento el dia que me entere de mi embarazo no lo tome con demasiada alegria pues me preguntaba porque en este momento tan dificil y con tantos problemas Dios me a mandado un baby, que arrepentida estoy ahora de haberme echo esa pregunta hay veses me digo hoara la vida se esta cobrando esa pregunta que me hize y es que cuando lo volvimos a intentar con planes con todo marchando bien y con muchos deseos de un segundo baby a salido mi infertilidad y bueno les cuento esto por que pienso que Dios sabe el momento en que nos manda ese angelito, mi esposo me dice el nos envio a nuestra nena en un momento dificil para los dos y fue para luchar y unirnos mas y estoy de acuerdo con el, ella es nuestro consuelo y razon de vivir.
Brendita muchas gracias por preguntarme como estoy ayer le deje unm mensaje a rosa contandoles un poco y estoy bien gracias con mucho animo ahora, y dime tu como vas ya se estan levandodo mas de ese huracan?

Bueno amiguitas las dejo pues voy a salir un rato por aqui es un poco mas del medio dia y el dia esta soleadito y frio muy agradable para caminar ademas los arboles empezaron a vestirse de otoño.
KARLA,PATY, VANE MARIA,LORE,GRACE, Y BIENVENIDA A LA NUEVA CHICA A TODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN BONITO DIA MIERCOLES.

G
galyna_8414020
20/9/06 a las 22:39

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

A
an0N_798607999z
20/9/06 a las 23:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
aqui estoy pensando que seme ha ido los 10años que entra dentro del 20 buscando y ese bebe no ha querido venir,espero que dentro de los 30 y poco venga,el 27 cumplo los 30,no dicen que cuando se cumple los 40 se entra en una crisis,pues yo voy a entrar en los 30,porque aunque siga siendo joven,a mi me hubiera gustado que hubiera sido dentro de los 20,pero bueno que vamos hacer,chicas que rrollazo os he metido pero es lo que siento,muchos besos para todas.

Paty tu ya estabas al llegar no?se te echa de menos



Rosa

Querida rosa
No te preocupes que seguro dentro de los 30 te llegara. Todo mundo comenta la difencia que es tenerlos a los 20. A los 30 estas mas centrada contigo mismo. Y puedes dar mas de ti. Te mando un beso, ten fe y sigue buscando ayuda profesional.

Lorena

G
gilma_8880262
21/9/06 a las 14:15
En respuesta a galyna_8414020

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

Hola mary
cuando vuelva paty de su viaje,ella te puede orientar pq esta haciendo la homepatia,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
21/9/06 a las 14:17
En respuesta a serena_7263241

Chicas ,,,,,
Por aqui dandome tiempito para saludarlas.

Eli si el proximo lunes es mi cumpleaños numero 29 y aunque ese dia casi todo el dia estare solita pues mi esposo trabaja y mi nena esta a la escuelita celebraremos en la tarde ya que mi suegra y cuñada vendran por la tarde a felicitarme, mi esposo dice que me dara una sorpresa a su regreso huyy ya me muero de la curiosidad.

ROSA amix no te aflijas, si antes no te llego el baby piensa que ese tiempo esta muy cerca, DIOS sabe el tiempo, mira te voy a contar yo por ejemplo cuando sali embarazada de mi nena apenas hiba a cumplir los 21 años no teniamos planes de baby pues estabamos apenas empezando como pareja, teniamos muchos gastos y muchos problemas con mi familia ya que ellos al principio de nuestro noviazgo se negaban rotundamente aceptar a mi esposo y era porque mi mama sabia muy bien que yo me iria a otro pais para no acerte largo el cuento el dia que me entere de mi embarazo no lo tome con demasiada alegria pues me preguntaba porque en este momento tan dificil y con tantos problemas Dios me a mandado un baby, que arrepentida estoy ahora de haberme echo esa pregunta hay veses me digo hoara la vida se esta cobrando esa pregunta que me hize y es que cuando lo volvimos a intentar con planes con todo marchando bien y con muchos deseos de un segundo baby a salido mi infertilidad y bueno les cuento esto por que pienso que Dios sabe el momento en que nos manda ese angelito, mi esposo me dice el nos envio a nuestra nena en un momento dificil para los dos y fue para luchar y unirnos mas y estoy de acuerdo con el, ella es nuestro consuelo y razon de vivir.
Brendita muchas gracias por preguntarme como estoy ayer le deje unm mensaje a rosa contandoles un poco y estoy bien gracias con mucho animo ahora, y dime tu como vas ya se estan levandodo mas de ese huracan?

Bueno amiguitas las dejo pues voy a salir un rato por aqui es un poco mas del medio dia y el dia esta soleadito y frio muy agradable para caminar ademas los arboles empezaron a vestirse de otoño.
KARLA,PATY, VANE MARIA,LORE,GRACE, Y BIENVENIDA A LA NUEVA CHICA A TODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN BONITO DIA MIERCOLES.

Hola kari
muchas gracias por querer animarme la verdad que ya no me vengo abajo como hace un año para atras,lo que dios quiere sera.muchos besos

Rosa

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:18
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
que paradito anda el foro estos días y es que estamos en días de muchoooo trabajo, espero que sólo sea una racha.
VANE, por fin te dieron la cita de la histero, y es el mismo día que a mi me dan los resultados, espero que se nos de a las dos fenomenal.
ELI, unos días de viajes, desde luego que este se está convirtiendo en el foro de las viajeras, espero que vuelvas pronto.
PATY, no se si me leeras, espero que te los estés pasando muy bien y Chile te esté gustando.
ROSA, ya empecé el lunes con las perlas de onagra y los resultados que has tenido me animas mucho.
BRENDITA, los análisis me los he hecho por el sistema público de salud de España y es así de lento, que le vamos a hacer, pero me gusta mucho la gine que me los ha mandado, hablan muy bien de ella y por eso creo que la espera valdrá la pena. Has empezado ya a tratarse esos resultados que dieron un poquito alto, informanos de todo.
KARI, haciendo de cenicienta, bueno eso solo son unos días y luego a disfrutar de una casa reluciente.
VERO, qué nervios, estás a tres días de la no warry, mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACE, en que fase del ciclo estás, cuentanos.
KARLA, que tal tu mes de descanso, pero aunque estés de descanso de embarazo no descanses de nosotras.
A las chicas nuevas os animos que que entréis más a menudo y nos conteis de vosotras.
MARIAJO, LUNA, LOREN, ¿cómo os encontráis?
Un abrazo,
Maria.

Hola mary!!
Disculpa amiga que te conteste hasta ahorita pero hemos pasado por varios contratiempos. En cuanto al viaje, nos la pasamos muy bien, a pesar de que Oscar tenia curso!. La verdad volveria a ir a ese pais, me encanto!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:24
En respuesta a su_7409609

De nuevo por aqui....

Antes que nada un saludo a Paty, que bueno que viajas eso relaja y ayuda mucho, y un saludo atoooodas, yo tambien soy un poco mala para los nombres, solo quiero una ves mas animar atodas las de este foro y veo que hay muchas nuevas, casi no puedo ingresar, por eso no lo hago a diario, pero si de todo corazon espero ayudarlas en forma positiva
tengo 39, cumplo 40 en noviembre y si Dios quiere, que todo vaya bien como hasta ahora, para diciembre estare cargando en mis brazos a mi bebe esperado por mas de 8 años,con tratamientos para endometriosis, 3 operaciones, y todo eso por lo que ustedes estan pasando al fin despues de ocho años llego de una forma natural, cuando todo parecia imposible, mañana me dicen su sexo, estoy emocionadisima , todo esta bien, es un bebe normal sin sindrome de down ¿quien dice que no se puede???, ya ven? mayor de 35 casi 40, primeriza y lo he logrado, y he tenido un embarazo normal, hasta la fecha.
animo ok??
Ya llegara sus momentos tambien,para unas en menos tiempo que para otras, lo que sucede es que la cola es larga para Dios, pero no olvida.
Paciencia y Fé sobre todo.

con todso el cariño del mundo Samy

Hola samy!!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR tu historia con nosotras!! No sabes lo bien que nos cae el ver que chicas como nosotras lo han logrado y de forma natural!!!! MUCHAS FELICIDADES! y GRACIAS por tus palabras Samy!! Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!! y sobretodo no dejes de compartir con nosotras la evolucion de tu embarazo! que cada vez falta menos para tener a tu bebe contigo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:29
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de vuelta!!
Hola chicas!! QUé tal estáis? Ya es jueves!
Sami gracias x contarnos tu historia. Todas vamos a lograr nuestro sueño. Me alegro que tu embarazo te esté yendo bien.
Hola Mary4459, somos unas cuantas las que tomamos omifin. Espero que consigas tu sueño.
Hola Lorena ya veo que te has hecho la histero. Yo tb lo pasé mal, menos mal que dura poco. Ya verás como dentro de poco nos das la noticia.
Grace falta nada para el lunes. A ver qué te cuenta el nuevo médico. Mucha suerte.
María que tal estás? te dan los 2 resultados el día 11/10? Mucha suerte reina.Tu sigue con los deberines
Brendita qué tal andas con tu nuevo tto?
Vane veo que tienes la histero en oct. Todo va a salir bien, veo tb que te vas de tu ciudad, que te lo pases muy bien en BCN, pero deja algo de tiempo para lo que sea que trabajas mucho
Silvia, bienvenida, esto es frustrante, lo se, pero lo vamos a conseguir ya lo verás. Te animo a que entres siempre que quieras
Karla, Kari,Francheska,Vero,Paty y el resto de las chicas, cómo estáis? paty que envidia saber que estás en Chile
Besitos a todas mis niñas ELI

Hola amiga!!!!
Que bueno que ya estas de vuelta . Ayyy amiga, ojala y todas puedan ir algun dia a ese grandioso pais, la verdad es que me encanto!!! jajajajaja, volveria gustosa a visitarlo. Pero ahora amiga tengo que atender el problema que se le presento a mi suegro .

Tu como estas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:34
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
mis niñas, como andamos?? espero que muy bien esperando el fin de semana, desde hace tiempo quiero compartir algo con ustedes, es una cancion, resulta que a mi esposo le gusta la musica de los cantautores que nadie conoce jajaja, de repente escuchas alguna cancion de ellos en boca de algun cantante de nombre, pero es muy raro porque aparte son muy celosos de su musica, en fin, corran por sus pañuelos desechables, aqui les va la historia de la cancion (segun el autor que es chileno y se llama Alberto Plaza, un besote para el)
ellos tenian ya 2 años de casados y no se habian embarazado, de repente un dia su esposa le pide hacer una cancion para un niño y la hizo, le llamo Milagro de Abril, porque? no se, dice que ese nombre le gustó, el caso que despues de la cancion pasaron 2 años mas y nada (ya iban 4 en total) dice que ellos despues de probar mil cosas y mil posiciones jajaja ya ni la tarea hacian, solo de vez en cuando, el caso que de repente ella se embarazó y su hijo casualmente nacio en Abril y dice que desde entonces el cree en los milagros, aqui se las dejo:

"Milagro de abril"

Estaras esperando que un puñado de estrellas te vaya a buscar?
o estaras atascada en el borde del cielo y no puedes saltar?

no se, no se

Estaras confundida? o no sabes la ruta que viene hasta aqui
o sera simplemente que no quieres venir?

Que sera que no llegas?
este es mundo es ya duro y mas duro sin ti
que será? por que tardas?
por que pasan los años y no estas aqui?
corre, salta, despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa, tocame con las alas, milagro de abril

Has venido mil veces, entre sueños te he visto jugar por aqui
pero igual que los peces, al tratar de tocarte te arrancas de mi
por que? por que?

no sera que te escondes?
por que tu corazon desconfia de mi
o sera simplemente que no quieres venir?

que sera que no llegas?
suelta al fin las amarras y ven hasta aqui
deja de ser poema y transformate en carne, semilla y candil

corre, salta, despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa,
tocame con las alas milagro de abril

Que sera que no llegas?
este mundo es duro y mas duro sin ti
que sera por que tardas?
por que pasan los años y no estas aqui?
corre, salta, despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa
tocame con las alas milagro de abril

snf, snif, ya me las imagino, deben estar igual que yo, aunque ahorita ya me controlo un poquito mas pero esa cancion me desgarra el alma, la primera vez que la escuche no podia dejar de llorar, perdonenme si las puse tristes muy temprano, pero vamos pensando que a todas nos vaa llegar ese milagro un dia de estos aunque no sea en Abril, un abrazote a todas y muchos besitos....

Amigocha!!
Vaya que esa letra es tan penetrante con su mensaje que no pude evitar sacar unas lagrimas al leerla. Ojala y algun dia nos llegue nuestro milagro, ya sea de abril o de cualquie otro mes, lo importante es que llegue!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR esta hermosa letra con nosotras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:37
En respuesta a xinyi_8463731

No se que decidir
Holas a todas y el Medico medio dos opciones para ovular si con mis propios ovulos lo intento es posibles el 30%, y por ovodonacion el 70% nose que sugieren les escribe MIEL

Hola miel!!
Bienvenida antes que nada al foro!. Mira, lo que yo te aconsejo es que sigas LO QUE TU CORAZON TE DICTA, porque esa es la respuesta correcta a esta disyuntiva que tienes. Ojala y mi consejo no llegue demasiado tarde!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y espero que nos digas qué fue lo que decidiste al final, va??

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:40
En respuesta a su_7409609

Es un niño....
un saludo a todas, les cuento que ahora fui a hacerme la ultra, y quiero compartir con ustedes que han estado pendientes de mi "ES UN NIÑO" y como les dije anteriormente si Dios quiere que todo siga bien nacera en fpp 19 de diciembre.
Besos a todas.

Aayyyy que bendicion....
Samy!!! A mi me encantaria tener uno!!!. MUCHISIMAS FELICIDADES!! y que precioso regalo de Navidad tendras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:45
En respuesta a aynur_5624989

Hola chicas me recuerdan
chicas x fin hoy me hicieron la laparo estoy super adoloridaaaaaaa
el gine me dijo que tenia mis trompitas adheridas
me cito en una semana y ahora que sigue ?

Hola yiyis!!!
Claro que te recuerdo!. Espero que hoy ya te sientas mucho mejor de esos malestares. Bueno ahora con el resultado, lo mas probable es que el gine te de informacion acerca de la FIV (Fertilizacion In Vitro) o en su caso, te comenta tambien de la laparoscopia, la cual te podria ayudar a quitarte esas adherencias.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Vero...
Espero que ya te encuentres mucho mejor amiga!! Aun no he leido los posts mas recientes pero espero que todo haya acabado bien!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:50
En respuesta a xinyi_8463731

Tambien endometriosis miel
Hola Patty felicitaciones por formar este grupo de chicas donde nos podamos apoyar moralmente y psicologicamente, aparte de poder intercambiar experiencias nuestras yasea de tratamientos, resultados y otros,Desde ya me da gusto poder integrar a pesar que soy nueva en el club se despide MIEL

Bienvenida miel!!
Gracias por tus palabras!! y espero que te sientas muy arropada en este pequeño espacio que es de todas nosotras!!.

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA de nuevo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lavina_9430726
21/9/06 a las 16:52
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida silvia!!!
Perdon por contestarte hasta ahorita pero estaba de viaje. Veo que las chicas ya te aconsejaron muy bien!!! . Tambien lei que tu marido tiene problemas con sus bichines; mira te cuento que el mio estaba igual pero gracias al ttmo. homeopatico que siguio, ahora ya esta muy bien!!! y por el momento estamos enfocados en trabajar para lograr el ++++. Asi es que, Silvia, yo te aconsejaria que consultaras con un homeopata, igual y te puede ayudar con el problema de tu marido.

Espero haberte podido ayudar, BIENVENIDA nuevamente y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
HOLA PATY!!!
AUN NO HABIA TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE. NO SABIA NADA DE VISITAR AUN HOMEOPATA QUE LE DIJERON A TU MARIDO???EXPLICAME ALGO MAS.
BESOS
SILVIA

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:56
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas gracias a todas!!!
por vuestros mensajes de apoyo.me tenia q venir ayer la warry pero no me vino,despues de dos dias y medio con dolor y pinchazos en el ovario izquierdo ayer me dejo de doler ,pero hoy tampoco hay rastro de warry, me e hecho otra prueba y negativo.estoy pensando q lo del dolor de estos dias ¿podria ser posible una doble ovulacion?ya q estoy tomando omifin,sabeis cuanto tiempo puede transcurrir de la primera ovulacion a la segunda en el mismo ciclo?
creo q me estoy obsesionando demasiado y quizas deberia dejar unos dias el foro.intento aparentar alguien fuerte pero despues de 4 años de busqueda ,abortos y operacione s y ttos y solo negativos,cuando me quedo sola me siento tan debil y se me hace todo tan largo,creo q esto ya me empieza a afectar mas de lo q imaginaba y hay dias en los q pienso q ya no puedo mas,pero tambien hay dias en los q yo miisma me digo, esos animos a rriba y a intentarlo de nuevo! sino no lo intento otra vez mas nunca sabre si lo puedo lograr.tengo tanto miedo a no poder ser madre q quizas la misma obsesion me lo este negando y no se si estar todos los dias pendiente de los foros es lo mejor, lo q si os puedo decir q todas y cada una de vosotras soys unicas y siempre estais ahi cuando os necesito,gracias chicas por hacer de muchos momentos dificiles momentos de ilusion y esperanza,gracias a todas de la primera a la ultima por estar ahi.

Vero....
Al igual que las chicas, te entiendo PERFECTAMENTE en todo lo que dices, sientes y piensas porque tambien a mi me ha pasado. Solo quiero decirte que sigas lo que tu corazon te dicte y si sientes que seria bueno alejarse algun tiempo de los foros, hazlo!! lo importante es que TU TE SIENTAS BIEN VERO!!!. En cuanto al dolor de ovarios, dejame decirte que eso es muy normal tomando omifin. Espero que mas arriba aparezca otro post tuyo comentandonos tu decision.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 16:57
En respuesta a anicia_8246445

Hola rosa
pues no sería mala cosa que alargaras un poquito los deberés poque ya sabemos todas que es muy dificil saber el día exacto de la ovulación.
A mi me acaba de bajar la regla con sus dolores, por eso estoy un poquito convaleciente.
Un beso.
Maria.

Mary...
amiga!! espero que ya te encuentres mucho mejor el dia de hoy.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
21/9/06 a las 16:58
En respuesta a galyna_8414020

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

Hola mary
siguiendo el consejo de Paty decidi ir con el homeopata y estoy encantada, la razon principal de ir con el fue para lo de los bbs, pero aproveché y le comente de que a mi como unos 5 dias antes de la regla me dolia la cabeza horrible y ni se diga el primer dia debido a que me baja mucho, me tenia que tomar una pastilla super fuerte para poder controlarlo pues no se me quitaba solo bajaba de intensidad y quiero decirte que el mes pasado ni senti nadita de nada de dolor y en cuanto se me acabo el medicamento que es como para un mes aproximadamente arranque por mas y esta vez me dio tambien para mi esposo, yo te aconsejo ir con uno, no pierdes nada pues en la busqueda yo creo que todas llevamos minimo 5 doctores diferentes, suerte!!

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:00
En respuesta a dayane_6206092

Hola maría
Qué tal? Yo el finde horroroso, bueno, ya os conté, con dolor de tripa.. fatal. Ahora estoy ya mejor. Respecto a tu pregunta, la regla me suele venir entre el día 28 al 32 del ciclo. Antes de empezar con toda esta sesión de pastillas era más regular, entre el 26 y 28 del ciclo, ahora es muy raro que me venga antes del 28. Hoy es mi día 29 por lo que ves, tengo de margen hasta el jueves. Nunca me ha tardado más de 32 días así que entre hoy y el jueves me viene seguro. Solo quiero que no me venga con dolores como el mes pasado. Os mantendré informadas!!
Rosa veo que estás en tu semana fantástica así que mucha suerte
Besitos a todas. Paty has vuelto? Vane no trabajes tanto?? Donde están Karla y Francheska? hace mucho que no se pasan por aquí no? Grace, brendita, kari donde estáis?

Hola eli...
aqui ando amiga!! regrese apenas el dia de ayer, pero con algunos contratiempos!! espero que todo se resuelva amiga porque la verdad es que ya me siento muy cansada!.

Tu como estas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:03
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
esperos que estéis disfrutando del final de fin de semana.
VERO, que pena que estés tan desanimada. Soy de la opinión de Rosa y creo que entrando en el foro te puedes desahogar y expresar todo aquello que no puedes decir a nadie de tu entorno, además no debes desesperarte tan pronto, acabas de empezar con el omifin y que no lo logres a la primera no quiere decir que no debas seguir intentándolo. Ánimo que solo intentandolo es como lo conseguiras.
ELI, parece que este mes la regla se te va a retrasar, en ti eso no es frecuente, ¿estás segura que el test no ha dado un falso negativo? ya sabes que a veces ocurre. No olvides informarnos.
ROSA, parece que estos días eres la única que ha estado manteniendo un poquito vivo el foro. En que fase del ciclo estás, debes estar próxima a ovular.
MIEL, bienvenida, espero que entres a menudo a contarnos como te sientes y que tratamientos sigues.
PATY, ya regresaste del viaje o todavia sigues en el extranjero, espero que te lo estés pasando de miedo pero quiero decirte que se te echa mucho de menos.
GRACE, BRENDITA, VANE, KARI, KARLA y todaaaaasss, un abrazo y espero saber de vosotras en los próximos días.
Maria.

Hola amiga!!!!
Ya ando por aca!!. Llegamos a casa el domingo por la noche pero el lunes por la mañana mi suegro se puso mal y de ahi hasta ahora han surgido contratiempos que espero poder explicar en mi post para no aburrir siempre con la misma historia jajajaja. Tu como sigues amiga??? espero que ya te encuentres muy bien y esos dolores de warry hayan desaparecido!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:08
En respuesta a fella_5710282

Hola a todas mis amiguitas
del miniforo, como estamos el dia de hoy!! no me habia podido conectar, espero que que hayan un excelente fin de semana relajadito sobretodo, a nosotros por aca nos asustaron mucho con la llegada de un huracan, afortunadamente no nos llego, pero al modo a la gente menos pudiente si les causo mchos destrozos, algunos perdieron hasta las casas, fue una cosa horrible, pues arranco desde techos de lamina hasta arboles viejisimos de esos que tienen unas super raices, lo bueno fue que no hubo perdidas humanas, solo una persona que se encontraba en el techo de su casa tratando de protegerla de la lluvia, el viento la hizo volar y murio al caer por el golpe que se dio, ay mis niñas solo les escribi para ponerlas tristes, perdonenme, pero hoy no puedo sacar mis tipicas bromitas, en fin, gracias a Dios que estamos bien y puro pa`delante, un abrazo!!

Amigocha...
Siento todo lo que esta pasando en Sinaloa. Se ve por las noticias que el huracan si estuvo muy fuerte y ojala y pronto puedan las cosas volver a la normalidad. Lei en otro post tuyo que estabas haciendo los deberines!! que bien amiga!! vamos por ese ++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:12
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz inicio de semana!!
como estan todas mis amigas,les cuento que hoy fué mi cita con el gine nuevo, despues de un papanicolao,ultrasonido vaginal checando el utero, y vagina, todo perfectamente bien, hasta que me checo con el ultrasonido y bueno en fin con un ovario, 1 foli de 22mm perfectamente bien, y algo que no le gusto fue algo de mancha alado del ovario pero bueno como hoy estoy en mi dia 15, me dijo hoy mañana y pasado a hecharle ganas, y si no el proximo ciclo me cito para el primer o segundo dia para empezar con omnifin, en fin a ver que pasa...y bueno un poco flojito este inicio de semana, me pregunto donde estarán las demas??
PAty, se te extraña y bien, ojalá y estes disfrutando tu viajesin..
Karla, donde andas amiga, ya te desapareciste??
Rosa hechale muchas ganas veo que estas en tu semana de oro , suerte amiga !!
Vero, arriba esos animos acuerdate que somos mujeres fuertes y luchonas, y ahi que luchar por lo que queremos, hechale ganas
Eli, que tal como andas se te va a retrasar, mantenos al tanto..
Brendita, que mala onda lo que paso, asi son los desastres naturales, siempre le toca a la personas mas desafortunadas, hechale ganas y no pierdas el animo
bueno y saludos y besos a todas Bienvenida Miel, aqui te sentiras como en casa...
Abrasos y Besos GRace!!

Hola grace!!!
Amiga!!! que buena noticia! ese super foli se ve muy bien!!! y espero y estoy segura que en estos dias has estado haciendo la tarea!! ya veras que todo saldra bien amiga y no te preocupes mucho por esa mancha amiga, ahorita lo importante es hacer los deberines, ya despues vendra lo que tenga que venir, no hay mas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:17
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
como os encontrais hoy.Yo bien os agradezco que me mandeis buenas vibraciones pq estoy ovulando,pero hasta que no empieze con el tto.para icsi no me puedo quedar a lo natural,seria un milagro de DIOS,y despues de tanto tiempo no creo que me quede,aunque en el fondo de mi corazon tengo un poquito de fe.

Grace estos tres dias a cañon a ver si tienes suerte,y si no como te dice el medico,el mes que viene sera.
Brendita me alegro mucho que el huracan no os afectara,que miedo,espero que los dolores de la warry vaya a menos.


UN BESO PARA TODAS


Rosa

Hola amiga!!
Que bueno que estas ovulando y como te dice Eli, no pierdas la FE. Mira que en este miniforo y en el foro en gral. se han presentado muchos milagros, yo no veo por que a ti no se te haga uno??. Asi es que amiga, por lo menos a tratar de divertirse haciendo los deberines mientras esperas iniciar tu ICSI.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:25
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

Bienvenida ada...
No te preocupes por poner un post asi, que para eso se creo el miniforo, para hablar de lo que nos pasa!. Mira, te voy a contar el caso de una tia mia a la que le tuvieron que extirpar un ovario cuando tenia 15 años, tambien por la endo. Y a los 21 le quitaron casi todo el ovario que le quedaba, solo le dejaron un pedacito muy pequeño que los mismos gines le decian que seria muy dificil para ella lograr el embarazo y cuando se caso, quedo preñis el mismo dia de la noche de bodas y a los dos años despues de su primer bebe, se quedo tambien via natural, del segundo. Asi es que con esto te quiero decir que aun cuando te dejen algo muy pequeño de ese ovario, funciona!!. Te deseo toda la suerte del mundo para que tu gine pueda dejarte la mayor cantidad de ovario posible. Para cuando es tu operacion?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA!

Paty

Y
yifan_9005489
21/9/06 a las 17:28
En respuesta a serena_7263241

Amigas mias cuanto dias sin poder ,,,,,
Entrar a verlas, pero no me olvido de ustedes, no e podido entrar porque e andado bastante ocupada como siempre ni siquiera tengo tiempo de prender la compu pero aunque no pueda venir muy seguido las tengo simpre en mi corazon a todas.
PATY veo que no has regresado ojala y pronto estes de regreso pues se te extraña bastante, espero que la estes pasando superr bien en chile.

Rosa no hay que perder la fe yo tambien como tu no tengo casi posibilidades de un embarazo natural pues la especilista no esta segura de que mis trompas se hayan destapado bien, pero los milagros existen amiguita como ella misma me lo dijo la ciencia ayuda pero es Dios el que realmente nos envia esa hermosa vida en nuestro vientre y no hay que pedar la fe, hay tantos casos en los que realmente a sucedido un verdadero milagro asi que amiguita ante todo mucha fe te mando un abrazo.

Eli amix veo que estas en espera de la warry hay amiguita que padre seria que no te viniera por nueve meses, si de aqui a la fecha no te viene haste una prueba a lo mejor y eres la siguiente en darnos una sorpresita, pero bueno si no pues espero te venga bien y sin dolores por favor mantennos informada y como siempre deseandote lo mejor un beso.

Brendita hay amix que mala onda lo del huracan me imaguino lo fuerte que estubo donde nos comentas que hasta arranco grandes arboles, un abrazo y cuidense mucho.
Grace que bien que tu ecografia salio bien y te deseo lo mejor para tu proximos tratamientos con omnifin, un beso.

Maria me imaguino que ya estas terminando con la warry, has tomado la canela te sento bien? un abrazo.

VANE como estas como va el trabajo espero que no estes super ocupada con este te mando tambien un fuerte abrazo.

Bienvenidas las chicas nuevas miel y anabella siento mucho por lo que estas pasando pero amiga si es necesario busca una segunda opinion respecto a tu ovario, no te propusieron antes un Invitro? espero que todo salga bien y por aqui te pondre mis velitas.

KARLA espero estes bien amix y pronto sepamos de ti se te extraña.
BUENO amiguitas ya me colge escribiendo les mando a todas las chicas de este miniforo un fuerte abrazo y que pasen un bonito dia martes.

Kari...
amiga!! ya ando por aqui pero es que son tantos los posts escritos que no he podido llegar a leer todos!!!. Tu como estas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir