Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
15/9/06 a las 10:17
En respuesta a su_7409609

Es un niño....
un saludo a todas, les cuento que ahora fui a hacerme la ultra, y quiero compartir con ustedes que han estado pendientes de mi "ES UN NIÑO" y como les dije anteriormente si Dios quiere que todo siga bien nacera en fpp 19 de diciembre.
Besos a todas.

Que bien
felicidades,y en un mes muy bonito va a venir al mundo,besitos


Rosa

Ver también

F
fella_5710282
15/9/06 a las 17:06

Buen dia!!!
gracias a Dios es...Vierrrrnneeesssss!!! a descansaarrrrr se ha dicho, chicas espero que la pasen muy bien sin olvidarse de sus deberes caseros mis cenicientas jajaja, pero despues del mediodia nos quitamos el mandil,nos ponemos bien guapas y nos echamos a la fuga con nuestros mariditos, cuidense mucho, un besote para todas...

A
an0N_974313799z
15/9/06 a las 20:02

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

F
fella_5710282
15/9/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Animo vero!!
nada de ploff, si no es este mes, ers el proximo, el chiste es no rendirse, el Omifin causa muchas cosas, en algunas si funciona y en otras solo nos nos atrasa la regla y nos duelen los ovarios y nos ilusionamos, en fin, yo espero que a ti SI te funcione y pronto nos des la noticia, un abrazo...

A
anicia_8246445
15/9/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Amiga vero
te pongo mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sólo quiero decirte que hasta que no hay warry hay esperanza.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
15/9/06 a las 20:19
En respuesta a su_7409609

Es un niño....
un saludo a todas, les cuento que ahora fui a hacerme la ultra, y quiero compartir con ustedes que han estado pendientes de mi "ES UN NIÑO" y como les dije anteriormente si Dios quiere que todo siga bien nacera en fpp 19 de diciembre.
Besos a todas.

Enhorabuena por tu campeón
ahora disfruta los tres meses que te quedan de embarazo porque estás viviendo algo único y que no volverás a repetir, porque aunque tengas otros embarazos cada embarazo es distinto, disfruta de este.
Un abrazo
Maria.

Y
yvonne_6497984
16/9/06 a las 1:54
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Ay reynis...
te mando un fuerte abrazo, y no te me bajonees, si no es este mes es el que entra, suerte y ojala y ya no tengas tanto dolor, no pierdas la fe!! Sigue Adelante...besos y Abrazos
grace

G
gilma_8880262
16/9/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Vero
no te vengas abajo,te mando mucho animo y que tengas fe,veras como algun mes va a hacer el tuyo,muchos besos y para adelante


Rosa

X
xinyi_8463731
17/9/06 a las 5:50

Tambien endometriosis miel
Hola Patty felicitaciones por formar este grupo de chicas donde nos podamos apoyar moralmente y psicologicamente, aparte de poder intercambiar experiencias nuestras yasea de tratamientos, resultados y otros,Desde ya me da gusto poder integrar a pesar que soy nueva en el club se despide MIEL

X
xinyi_8463731
17/9/06 a las 5:57
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Mucha suerte
TE DESEO TODO LO MEJOR SE FURTE MIEL

X
xinyi_8463731
17/9/06 a las 6:15
En respuesta a anicia_8246445

Gracias rosa
por la información porque todo lo que sepamos sobre fertilidad y nuestra enfermedad siempre nos vendrá bien.
Un abrazo,
Maria.

No se que decidir
Holas a todas y el Medico medio dos opciones para ovular si con mis propios ovulos lo intento es posibles el 30%, y por ovodonacion el 70% nose que sugieren les escribe MIEL

X
xinyi_8463731
17/9/06 a las 6:20
En respuesta a su_7409609

Que letra mas linda.......
GRacias por enviar esa letra tan linda, lastima que nunca le he escuchado, pero me llega al alma, el mio si fue milagro de abril, segun el medico debi quedar embarazada el 4 de abril y supe mi positivo un 25 de abril, vaya que si fue MILAGRO DE ABRIL

Gracias por las letras
Duele mucho, y me emociono solo se que algunas todavia esperaremos ese Milagro de Abril MIEL

G
gilma_8880262
17/9/06 a las 10:50
En respuesta a xinyi_8463731

Tambien endometriosis miel
Hola Patty felicitaciones por formar este grupo de chicas donde nos podamos apoyar moralmente y psicologicamente, aparte de poder intercambiar experiencias nuestras yasea de tratamientos, resultados y otros,Desde ya me da gusto poder integrar a pesar que soy nueva en el club se despide MIEL

Hola miel
bienvenida al miniforo,como tu has visto aqui nos ayudamos,ya nos iremos conociendo,tu llevas algun tto.
besos

Rosa

D
dayane_6206092
17/9/06 a las 17:12
En respuesta a xinyi_8463731

Tambien endometriosis miel
Hola Patty felicitaciones por formar este grupo de chicas donde nos podamos apoyar moralmente y psicologicamente, aparte de poder intercambiar experiencias nuestras yasea de tratamientos, resultados y otros,Desde ya me da gusto poder integrar a pesar que soy nueva en el club se despide MIEL

Hola miel
Bienvenida a este mini foro, no ta mini. Entra siempre que quieras a contarnos lo que quieras. Aquí nos ayudamos todas en lo que podemos. Besos. ELI

D
dayane_6206092
17/9/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas estoy ploff!!
mañana espero la no warry,aunque creo q este mes no ha habido suerte y va a hacer acto de presencia.ayer tuve q ir a urgencias porque llevo 3 dias con dolor de ovarios y me comentaron q igual era por el omifin,me hicieron una prueba de embarazo en orina y a dos dias de la falta salio negativo.solo espero n milagro y q mañana no venga y el test fuese falso negativvo.a pesar de eso todavia no me a salido el tipico grano de la warry ny e manchado marron dias antes.creeis q tenga alguna posibilidad?necesito muchas velitas y animos.GRACIAS CHICAS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ULTIMA POR ESTAR AHI Y ESCUCHARME.HOY PARA MI NO ES UN BUEN DIA Y MAÑANA ME TEMO Q SERA PEOR.

Hola vero!!
Qué tal estás hoy? Siento que hayas tenido que ir a Urgencias. El omifin por lo que estoy viendo causa diferentes cosas a cada una porque veo que todas tenemos distintos síntomas. Yo este finde lo he pasado mal tb. Fíjate que yo espero mi regla para hoy ya que es el día 28 del ciclo, así que entre hoy, mañana o el martes. Ayer estuve todo el día en la cama con un dolor de tripa horrible ( pero esta vez sé que no es por la regla. Conozco perfectamente el dolor de regla y no era el dolor de tripa que tenía. Estuve vomitando y todo!! Muy mal, hoy sigo mal pero un poquito mejor. Lo peor de todo es que sé que no estoy embarazada. Yo tb me he hecho una prueba ( más que nada porque he empezado un tto de blanqueamiento de dientes y no puedo hacerlo si estoy embarazada, por lo que me hice el test directamente) y me ha dado negativo. No sé, será simplemente que me ha sentado algo mal.
En fin, solo quiero enimarte y como te han dicho las chicas, si no es este mes, será el que viene así que mucho ánimo guapa Besos. ELI

A
an0N_974313799z
17/9/06 a las 19:19

Chicas gracias a todas!!!
por vuestros mensajes de apoyo.me tenia q venir ayer la warry pero no me vino,despues de dos dias y medio con dolor y pinchazos en el ovario izquierdo ayer me dejo de doler ,pero hoy tampoco hay rastro de warry, me e hecho otra prueba y negativo.estoy pensando q lo del dolor de estos dias ¿podria ser posible una doble ovulacion?ya q estoy tomando omifin,sabeis cuanto tiempo puede transcurrir de la primera ovulacion a la segunda en el mismo ciclo?
creo q me estoy obsesionando demasiado y quizas deberia dejar unos dias el foro.intento aparentar alguien fuerte pero despues de 4 años de busqueda ,abortos y operacione s y ttos y solo negativos,cuando me quedo sola me siento tan debil y se me hace todo tan largo,creo q esto ya me empieza a afectar mas de lo q imaginaba y hay dias en los q pienso q ya no puedo mas,pero tambien hay dias en los q yo miisma me digo, esos animos a rriba y a intentarlo de nuevo! sino no lo intento otra vez mas nunca sabre si lo puedo lograr.tengo tanto miedo a no poder ser madre q quizas la misma obsesion me lo este negando y no se si estar todos los dias pendiente de los foros es lo mejor, lo q si os puedo decir q todas y cada una de vosotras soys unicas y siempre estais ahi cuando os necesito,gracias chicas por hacer de muchos momentos dificiles momentos de ilusion y esperanza,gracias a todas de la primera a la ultima por estar ahi.

G
gilma_8880262
17/9/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas gracias a todas!!!
por vuestros mensajes de apoyo.me tenia q venir ayer la warry pero no me vino,despues de dos dias y medio con dolor y pinchazos en el ovario izquierdo ayer me dejo de doler ,pero hoy tampoco hay rastro de warry, me e hecho otra prueba y negativo.estoy pensando q lo del dolor de estos dias ¿podria ser posible una doble ovulacion?ya q estoy tomando omifin,sabeis cuanto tiempo puede transcurrir de la primera ovulacion a la segunda en el mismo ciclo?
creo q me estoy obsesionando demasiado y quizas deberia dejar unos dias el foro.intento aparentar alguien fuerte pero despues de 4 años de busqueda ,abortos y operacione s y ttos y solo negativos,cuando me quedo sola me siento tan debil y se me hace todo tan largo,creo q esto ya me empieza a afectar mas de lo q imaginaba y hay dias en los q pienso q ya no puedo mas,pero tambien hay dias en los q yo miisma me digo, esos animos a rriba y a intentarlo de nuevo! sino no lo intento otra vez mas nunca sabre si lo puedo lograr.tengo tanto miedo a no poder ser madre q quizas la misma obsesion me lo este negando y no se si estar todos los dias pendiente de los foros es lo mejor, lo q si os puedo decir q todas y cada una de vosotras soys unicas y siempre estais ahi cuando os necesito,gracias chicas por hacer de muchos momentos dificiles momentos de ilusion y esperanza,gracias a todas de la primera a la ultima por estar ahi.

Hola veronica
te comprendo perfectamente todo lo que tu piensas,me pasa a mi,y creo que a todas las chicas de aqui,a mi la gente me dice,no te obcesionnes y no piense pero yo querria saber como se hace eso.Deje el foro unos dias,pero te digo que lo que me desahogo aqui cuando estoy mal,no lo hago en ninguna parte,y ademas aqui me comprendeis,tu haz lo que tu corazon te dicte,si crees que te obsecionas mas,deja un poco de margen,pero quiero que sepas que estaremos aqui,para cuando nos necesites,muchos besos



Rosa

A
anicia_8246445
17/9/06 a las 21:08

Hola amigas
esperos que estéis disfrutando del final de fin de semana.
VERO, que pena que estés tan desanimada. Soy de la opinión de Rosa y creo que entrando en el foro te puedes desahogar y expresar todo aquello que no puedes decir a nadie de tu entorno, además no debes desesperarte tan pronto, acabas de empezar con el omifin y que no lo logres a la primera no quiere decir que no debas seguir intentándolo. Ánimo que solo intentandolo es como lo conseguiras.
ELI, parece que este mes la regla se te va a retrasar, en ti eso no es frecuente, ¿estás segura que el test no ha dado un falso negativo? ya sabes que a veces ocurre. No olvides informarnos.
ROSA, parece que estos días eres la única que ha estado manteniendo un poquito vivo el foro. En que fase del ciclo estás, debes estar próxima a ovular.
MIEL, bienvenida, espero que entres a menudo a contarnos como te sientes y que tratamientos sigues.
PATY, ya regresaste del viaje o todavia sigues en el extranjero, espero que te lo estés pasando de miedo pero quiero decirte que se te echa mucho de menos.
GRACE, BRENDITA, VANE, KARI, KARLA y todaaaaasss, un abrazo y espero saber de vosotras en los próximos días.
Maria.

G
gilma_8880262
18/9/06 a las 13:03
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
esperos que estéis disfrutando del final de fin de semana.
VERO, que pena que estés tan desanimada. Soy de la opinión de Rosa y creo que entrando en el foro te puedes desahogar y expresar todo aquello que no puedes decir a nadie de tu entorno, además no debes desesperarte tan pronto, acabas de empezar con el omifin y que no lo logres a la primera no quiere decir que no debas seguir intentándolo. Ánimo que solo intentandolo es como lo conseguiras.
ELI, parece que este mes la regla se te va a retrasar, en ti eso no es frecuente, ¿estás segura que el test no ha dado un falso negativo? ya sabes que a veces ocurre. No olvides informarnos.
ROSA, parece que estos días eres la única que ha estado manteniendo un poquito vivo el foro. En que fase del ciclo estás, debes estar próxima a ovular.
MIEL, bienvenida, espero que entres a menudo a contarnos como te sientes y que tratamientos sigues.
PATY, ya regresaste del viaje o todavia sigues en el extranjero, espero que te lo estés pasando de miedo pero quiero decirte que se te echa mucho de menos.
GRACE, BRENDITA, VANE, KARI, KARLA y todaaaaasss, un abrazo y espero saber de vosotras en los próximos días.
Maria.

Hola maria
pues mira ayer fue mi dia de ovulacion,el mes pasado y este estoy ovulando antes,a los 10 dia,antes a los 13 pero es una cosa que no me preocupa,mientras que lo haga,y tu como estas.si que es verdad que el foro esta paradito,un beso para todas


Rosa

D
dayane_6206092
18/9/06 a las 16:02
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
esperos que estéis disfrutando del final de fin de semana.
VERO, que pena que estés tan desanimada. Soy de la opinión de Rosa y creo que entrando en el foro te puedes desahogar y expresar todo aquello que no puedes decir a nadie de tu entorno, además no debes desesperarte tan pronto, acabas de empezar con el omifin y que no lo logres a la primera no quiere decir que no debas seguir intentándolo. Ánimo que solo intentandolo es como lo conseguiras.
ELI, parece que este mes la regla se te va a retrasar, en ti eso no es frecuente, ¿estás segura que el test no ha dado un falso negativo? ya sabes que a veces ocurre. No olvides informarnos.
ROSA, parece que estos días eres la única que ha estado manteniendo un poquito vivo el foro. En que fase del ciclo estás, debes estar próxima a ovular.
MIEL, bienvenida, espero que entres a menudo a contarnos como te sientes y que tratamientos sigues.
PATY, ya regresaste del viaje o todavia sigues en el extranjero, espero que te lo estés pasando de miedo pero quiero decirte que se te echa mucho de menos.
GRACE, BRENDITA, VANE, KARI, KARLA y todaaaaasss, un abrazo y espero saber de vosotras en los próximos días.
Maria.

Hola maría
Qué tal? Yo el finde horroroso, bueno, ya os conté, con dolor de tripa.. fatal. Ahora estoy ya mejor. Respecto a tu pregunta, la regla me suele venir entre el día 28 al 32 del ciclo. Antes de empezar con toda esta sesión de pastillas era más regular, entre el 26 y 28 del ciclo, ahora es muy raro que me venga antes del 28. Hoy es mi día 29 por lo que ves, tengo de margen hasta el jueves. Nunca me ha tardado más de 32 días así que entre hoy y el jueves me viene seguro. Solo quiero que no me venga con dolores como el mes pasado. Os mantendré informadas!!
Rosa veo que estás en tu semana fantástica así que mucha suerte
Besitos a todas. Paty has vuelto? Vane no trabajes tanto?? Donde están Karla y Francheska? hace mucho que no se pasan por aquí no? Grace, brendita, kari donde estáis?

D
dayane_6206092
18/9/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas gracias a todas!!!
por vuestros mensajes de apoyo.me tenia q venir ayer la warry pero no me vino,despues de dos dias y medio con dolor y pinchazos en el ovario izquierdo ayer me dejo de doler ,pero hoy tampoco hay rastro de warry, me e hecho otra prueba y negativo.estoy pensando q lo del dolor de estos dias ¿podria ser posible una doble ovulacion?ya q estoy tomando omifin,sabeis cuanto tiempo puede transcurrir de la primera ovulacion a la segunda en el mismo ciclo?
creo q me estoy obsesionando demasiado y quizas deberia dejar unos dias el foro.intento aparentar alguien fuerte pero despues de 4 años de busqueda ,abortos y operacione s y ttos y solo negativos,cuando me quedo sola me siento tan debil y se me hace todo tan largo,creo q esto ya me empieza a afectar mas de lo q imaginaba y hay dias en los q pienso q ya no puedo mas,pero tambien hay dias en los q yo miisma me digo, esos animos a rriba y a intentarlo de nuevo! sino no lo intento otra vez mas nunca sabre si lo puedo lograr.tengo tanto miedo a no poder ser madre q quizas la misma obsesion me lo este negando y no se si estar todos los dias pendiente de los foros es lo mejor, lo q si os puedo decir q todas y cada una de vosotras soys unicas y siempre estais ahi cuando os necesito,gracias chicas por hacer de muchos momentos dificiles momentos de ilusion y esperanza,gracias a todas de la primera a la ultima por estar ahi.

Hola vero
Qué tal estás? Espero que mejor. Para ir a Urgencias imagino tus dolores, pobrecilla.
Entiendo perfectamente cuando dices lo de obsesión. Mira, al principio, cuando no tenía mucha idea ni de mi enfermedad, ni de nada de tto, y cuando no existía este mini foro, iba vagando por todo el foro, leyendo toda la información que podía y me obsesionaba si leía cosas que igual yo podría estar haciendo mal. Mi marido al final se llegó a enfadar conmigo y me dijo que dejara el foro porque no hacía más que obsesionarme por todo lo que leía. Ahora lo veo de otra forma. Sobre todo entro para hablar y leeros a vosotras y luego si tengo tiempo leo otros posts e intento contestar a los que veo que puedo. Me lo tomo de otra manera. Tu haz lo que veas, solo decirte que aquí estamos para lo que necesites. Te apoyaremos y ya verás que juntas lo conseguiremos.. bueno, y con un poco de ayuda de nuestros maridines claro esta ejjejeje .
Un besote guapa y otro a cada una de vosotras que sois maravillosas. ELI

A
anicia_8246445
18/9/06 a las 17:25
En respuesta a gilma_8880262

Hola maria
pues mira ayer fue mi dia de ovulacion,el mes pasado y este estoy ovulando antes,a los 10 dia,antes a los 13 pero es una cosa que no me preocupa,mientras que lo haga,y tu como estas.si que es verdad que el foro esta paradito,un beso para todas


Rosa

Hola rosa
pues no sería mala cosa que alargaras un poquito los deberés poque ya sabemos todas que es muy dificil saber el día exacto de la ovulación.
A mi me acaba de bajar la regla con sus dolores, por eso estoy un poquito convaleciente.
Un beso.
Maria.

A
anicia_8246445
18/9/06 a las 17:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola maría
Qué tal? Yo el finde horroroso, bueno, ya os conté, con dolor de tripa.. fatal. Ahora estoy ya mejor. Respecto a tu pregunta, la regla me suele venir entre el día 28 al 32 del ciclo. Antes de empezar con toda esta sesión de pastillas era más regular, entre el 26 y 28 del ciclo, ahora es muy raro que me venga antes del 28. Hoy es mi día 29 por lo que ves, tengo de margen hasta el jueves. Nunca me ha tardado más de 32 días así que entre hoy y el jueves me viene seguro. Solo quiero que no me venga con dolores como el mes pasado. Os mantendré informadas!!
Rosa veo que estás en tu semana fantástica así que mucha suerte
Besitos a todas. Paty has vuelto? Vane no trabajes tanto?? Donde están Karla y Francheska? hace mucho que no se pasan por aquí no? Grace, brendita, kari donde estáis?

Hola eli
durante el finde he tenido de todo, un poquito de trabajo y boda el sábado por la noche y ayer convaleciente, yo pensaba que era por trasnochar pero luego ha sido porque estaba la muuuu warry preparada para aparece hoy, que es mi día 27 del ciclo, me ha venido como siempre con dolores.
Espero que no te baje, y que si es así de inoportuna por lo menos no te moleste demasiado, no olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

F
fella_5710282
18/9/06 a las 22:44

Hola a todas mis amiguitas
del miniforo, como estamos el dia de hoy!! no me habia podido conectar, espero que que hayan un excelente fin de semana relajadito sobretodo, a nosotros por aca nos asustaron mucho con la llegada de un huracan, afortunadamente no nos llego, pero al modo a la gente menos pudiente si les causo mchos destrozos, algunos perdieron hasta las casas, fue una cosa horrible, pues arranco desde techos de lamina hasta arboles viejisimos de esos que tienen unas super raices, lo bueno fue que no hubo perdidas humanas, solo una persona que se encontraba en el techo de su casa tratando de protegerla de la lluvia, el viento la hizo volar y murio al caer por el golpe que se dio, ay mis niñas solo les escribi para ponerlas tristes, perdonenme, pero hoy no puedo sacar mis tipicas bromitas, en fin, gracias a Dios que estamos bien y puro pa`delante, un abrazo!!

Y
yvonne_6497984
19/9/06 a las 1:10

Hola feliz inicio de semana!!
como estan todas mis amigas,les cuento que hoy fué mi cita con el gine nuevo, despues de un papanicolao,ultrasonido vaginal checando el utero, y vagina, todo perfectamente bien, hasta que me checo con el ultrasonido y bueno en fin con un ovario, 1 foli de 22mm perfectamente bien, y algo que no le gusto fue algo de mancha alado del ovario pero bueno como hoy estoy en mi dia 15, me dijo hoy mañana y pasado a hecharle ganas, y si no el proximo ciclo me cito para el primer o segundo dia para empezar con omnifin, en fin a ver que pasa...y bueno un poco flojito este inicio de semana, me pregunto donde estarán las demas??
PAty, se te extraña y bien, ojalá y estes disfrutando tu viajesin..
Karla, donde andas amiga, ya te desapareciste??
Rosa hechale muchas ganas veo que estas en tu semana de oro , suerte amiga !!
Vero, arriba esos animos acuerdate que somos mujeres fuertes y luchonas, y ahi que luchar por lo que queremos, hechale ganas
Eli, que tal como andas se te va a retrasar, mantenos al tanto..
Brendita, que mala onda lo que paso, asi son los desastres naturales, siempre le toca a la personas mas desafortunadas, hechale ganas y no pierdas el animo
bueno y saludos y besos a todas Bienvenida Miel, aqui te sentiras como en casa...
Abrasos y Besos GRace!!

A
aynur_5624989
19/9/06 a las 4:56
En respuesta a fella_5710282

Animo vero!!
nada de ploff, si no es este mes, ers el proximo, el chiste es no rendirse, el Omifin causa muchas cosas, en algunas si funciona y en otras solo nos nos atrasa la regla y nos duelen los ovarios y nos ilusionamos, en fin, yo espero que a ti SI te funcione y pronto nos des la noticia, un abrazo...

Hola chicas me recuerdan
chicas x fin hoy me hicieron la laparo estoy super adoloridaaaaaaa
el gine me dijo que tenia mis trompitas adheridas
me cito en una semana y ahora que sigue ?

G
gilma_8880262
19/9/06 a las 10:38

Buenos dias chicas
como os encontrais hoy.Yo bien os agradezco que me mandeis buenas vibraciones pq estoy ovulando,pero hasta que no empieze con el tto.para icsi no me puedo quedar a lo natural,seria un milagro de DIOS,y despues de tanto tiempo no creo que me quede,aunque en el fondo de mi corazon tengo un poquito de fe.

Grace estos tres dias a cañon a ver si tienes suerte,y si no como te dice el medico,el mes que viene sera.
Brendita me alegro mucho que el huracan no os afectara,que miedo,espero que los dolores de la warry vaya a menos.


UN BESO PARA TODAS


Rosa

G
gilma_8880262
19/9/06 a las 10:42
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
como os encontrais hoy.Yo bien os agradezco que me mandeis buenas vibraciones pq estoy ovulando,pero hasta que no empieze con el tto.para icsi no me puedo quedar a lo natural,seria un milagro de DIOS,y despues de tanto tiempo no creo que me quede,aunque en el fondo de mi corazon tengo un poquito de fe.

Grace estos tres dias a cañon a ver si tienes suerte,y si no como te dice el medico,el mes que viene sera.
Brendita me alegro mucho que el huracan no os afectara,que miedo,espero que los dolores de la warry vaya a menos.


UN BESO PARA TODAS


Rosa

...
perdon me he equivocado de nombre,veis pq no puedo escribir un post tan largo,le he deseado a brendita que la warry fuera a menos y no es ella,la que esta es Eli,bueno te lo deseo a ti,me lio con los nombres,

besitos

D
dayane_6206092
19/9/06 a las 11:19
En respuesta a gilma_8880262

...
perdon me he equivocado de nombre,veis pq no puedo escribir un post tan largo,le he deseado a brendita que la warry fuera a menos y no es ella,la que esta es Eli,bueno te lo deseo a ti,me lio con los nombres,

besitos

Hola rosa cariño
Qué tal? De momento la regla no ha hecho su aparición, pero debe de estar ya viajando porque hoy es mi día 30 del ciclo así que entre hoy, mañana y el jueves me viene seguro. Espero que me venga sin dolores. gracias reina Y respecto a lo que dices... nada es imposible, yo tengo una amiga que esa si que era imposible que se quedara ( palabras textuales del médico) de forma natural y pumba!! como era imposible pues ninguna precuación de ningun tipo y después de tener a su primera hija por IA, a su segundo hijo lo tuvo de forma natural así que por intentarlo no quede, si luego no te quedas pues al tto Besos. ELI

D
dayane_6206092
19/9/06 a las 11:21
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz inicio de semana!!
como estan todas mis amigas,les cuento que hoy fué mi cita con el gine nuevo, despues de un papanicolao,ultrasonido vaginal checando el utero, y vagina, todo perfectamente bien, hasta que me checo con el ultrasonido y bueno en fin con un ovario, 1 foli de 22mm perfectamente bien, y algo que no le gusto fue algo de mancha alado del ovario pero bueno como hoy estoy en mi dia 15, me dijo hoy mañana y pasado a hecharle ganas, y si no el proximo ciclo me cito para el primer o segundo dia para empezar con omnifin, en fin a ver que pasa...y bueno un poco flojito este inicio de semana, me pregunto donde estarán las demas??
PAty, se te extraña y bien, ojalá y estes disfrutando tu viajesin..
Karla, donde andas amiga, ya te desapareciste??
Rosa hechale muchas ganas veo que estas en tu semana de oro , suerte amiga !!
Vero, arriba esos animos acuerdate que somos mujeres fuertes y luchonas, y ahi que luchar por lo que queremos, hechale ganas
Eli, que tal como andas se te va a retrasar, mantenos al tanto..
Brendita, que mala onda lo que paso, asi son los desastres naturales, siempre le toca a la personas mas desafortunadas, hechale ganas y no pierdas el animo
bueno y saludos y besos a todas Bienvenida Miel, aqui te sentiras como en casa...
Abrasos y Besos GRace!!

Hola grace!!!
Sigue intentándolo estos días, prepara muchas quesadillas vale? Entonces igua empiezas con el omifin? Pues mucha suerte reina. Si, el foro está un poco flojito pero ya verás como luego escriben todas de golpe Besitos y cuidate. ELI

D
dayane_6206092
19/9/06 a las 11:23
En respuesta a fella_5710282

Hola a todas mis amiguitas
del miniforo, como estamos el dia de hoy!! no me habia podido conectar, espero que que hayan un excelente fin de semana relajadito sobretodo, a nosotros por aca nos asustaron mucho con la llegada de un huracan, afortunadamente no nos llego, pero al modo a la gente menos pudiente si les causo mchos destrozos, algunos perdieron hasta las casas, fue una cosa horrible, pues arranco desde techos de lamina hasta arboles viejisimos de esos que tienen unas super raices, lo bueno fue que no hubo perdidas humanas, solo una persona que se encontraba en el techo de su casa tratando de protegerla de la lluvia, el viento la hizo volar y murio al caer por el golpe que se dio, ay mis niñas solo les escribi para ponerlas tristes, perdonenme, pero hoy no puedo sacar mis tipicas bromitas, en fin, gracias a Dios que estamos bien y puro pa`delante, un abrazo!!

Hola brendita
Cuanto siento lo del huracán!! Me alegro que a ti no te tocara pero lo siento por toda esa gente que ha perdido sus casas. la verdad que tiene que dar un miedo horrible. Bueno, no nos pongamos tristes. Venga, ya verás como mañana nos sorprendes con tu sonrisa, una como esta guapetona. Muchos besos. ELI

D
dayane_6206092
19/9/06 a las 11:26
En respuesta a anicia_8246445

Hola eli
durante el finde he tenido de todo, un poquito de trabajo y boda el sábado por la noche y ayer convaleciente, yo pensaba que era por trasnochar pero luego ha sido porque estaba la muuuu warry preparada para aparece hoy, que es mi día 27 del ciclo, me ha venido como siempre con dolores.
Espero que no te baje, y que si es así de inoportuna por lo menos no te moleste demasiado, no olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

María guapa
Siento que te haya venido la regla y encima con dolores Intenta estar tranquila e igual ya para mañana ya te vas encontrando mejor de los dolores y la hinchazón porque no sé vosotras pero a mi se me hincha la tripa que parece que estoy de 4 meses, de verdad, el día que verdaderamente me quede embarazada y esté de 4 meses, cuando me mire la tripita me va a parecer algo normal ejjeje. EN fin... vamos a llevarlo lo mejor posible. Yo de momento estoy en mi día 30 del ciclo así que intuyo que no me queda nada de nada. Un beso . ELI

L
lavina_9430726
19/9/06 a las 11:35
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenida silvia!!
hola antes que nada soy grace de mexico, y como tu he estado operada 2 veces tambien de endo, por laparotomia, de hecho la ultima fue en mayo, primero te quiero decir que no pierdas la FE, lucha por lo que quieres, de hecho aqui todas sufrimos el mismo mal, y pues para adelante reyna, hay ttmo que te ayudan como el omnifin, de hecho dices que la gine te dice que no tienes ahorita endo? si es asi que bien, pero yo te acosejaria que entraras a ttmo, o cuenta mas tu situacion...aqui encontraras bellas amistades...bexos

Gracias a todas chicas..
buenos dias chicas.
hace tiempo que no miro el foro pq tambien me escribo con las del club de las treintañeras que no quedamos embarazadas.
muchas gracias por responderme me ha echo ilu. si os puedo ayudar y quereis preguntarme adelante estare encantada. Yo supongo que mi problema es que mi pareja tiene el 85 % de los bichitos lentos. Yo sin embargo ya me han echo la histero.. y es o.k eso fue antes del verano y sigo igual sin un ++ por supuesto que no me rendire aunque habeces estemos mas depres.

S
sabrin_5754493
19/9/06 a las 11:41

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

G
gilma_8880262
19/9/06 a las 12:12
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

Hola adabella
bienvenida al miniforo,respecto a lo que dices,no te pueden limpiar el ovario,o es necesario que lo quiten,no me hago la idea lo que tienes que estar pasando,es muy fuerte,entra cada vez que quieras a desahogarte porque lo necesitas,aqui todas te daremos nuestro apoyo,muchos besos


Rosa

S
sabrin_5754493
19/9/06 a las 12:33
En respuesta a gilma_8880262

Hola adabella
bienvenida al miniforo,respecto a lo que dices,no te pueden limpiar el ovario,o es necesario que lo quiten,no me hago la idea lo que tienes que estar pasando,es muy fuerte,entra cada vez que quieras a desahogarte porque lo necesitas,aqui todas te daremos nuestro apoyo,muchos besos


Rosa

Hola rosa!!!
Gracias por contestar y sí realmente me siento fatal y sin palabras y con unas ganas tremenda de llorar día sí y día también.
Te explico: Mi gine me dijo que aparte de las adherencias que las tengo extendidas por el abdomen tengo 2 quistes en el ovario bastante grandes, no recuerdo el tamaño, y me dijo que haría todo lo que estuviera en sus manos por dejarme al menos un pedacito de ovario, pero me dijo que no podía asegurármelo y que me fuera haciendo a la idea de que probablemente tendría que extirparlo. Me quedé tan helada cuando me dijo todo ésto (es un buen gine, me lleva desde que me descubrieron la endometriosis hace ya muchos años) que ni atiné en preguntarle si podría ir a ovodonación. Tú sabes algo de eso?.
Gracias otra vez y deseo y espero que ninguna de vosotras pase jamás por este calvario que estoy pasando yo ahora.
Adabella.

G
gilma_8880262
19/9/06 a las 12:42
En respuesta a sabrin_5754493

Hola rosa!!!
Gracias por contestar y sí realmente me siento fatal y sin palabras y con unas ganas tremenda de llorar día sí y día también.
Te explico: Mi gine me dijo que aparte de las adherencias que las tengo extendidas por el abdomen tengo 2 quistes en el ovario bastante grandes, no recuerdo el tamaño, y me dijo que haría todo lo que estuviera en sus manos por dejarme al menos un pedacito de ovario, pero me dijo que no podía asegurármelo y que me fuera haciendo a la idea de que probablemente tendría que extirparlo. Me quedé tan helada cuando me dijo todo ésto (es un buen gine, me lleva desde que me descubrieron la endometriosis hace ya muchos años) que ni atiné en preguntarle si podría ir a ovodonación. Tú sabes algo de eso?.
Gracias otra vez y deseo y espero que ninguna de vosotras pase jamás por este calvario que estoy pasando yo ahora.
Adabella.

Adabella
de ovodacion no tengo mucha idea,pero me imagino que si es un ovulo donado,si que te valdra aunque te tengan que quitar tu ovario,pq los de una misma no vale para hacer este metodo,asin que por lo menos tienes una esperanza para que cumplas tu sueño,no se si me entendiste.Despues de leer tu post me estoy comiendo el coco si eso me pasara a mi,es que me hice una icsi y una transferencia de congelado, me dieron negativo y estoy descansando porque mentalmente no me quede bien,pero creo que despues de leerte me parece que voy a empezar antes de la meta que me puse,muchos besos


Rosa

L
lavina_9430726
19/9/06 a las 16:39
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz inicio de semana!!
como estan todas mis amigas,les cuento que hoy fué mi cita con el gine nuevo, despues de un papanicolao,ultrasonido vaginal checando el utero, y vagina, todo perfectamente bien, hasta que me checo con el ultrasonido y bueno en fin con un ovario, 1 foli de 22mm perfectamente bien, y algo que no le gusto fue algo de mancha alado del ovario pero bueno como hoy estoy en mi dia 15, me dijo hoy mañana y pasado a hecharle ganas, y si no el proximo ciclo me cito para el primer o segundo dia para empezar con omnifin, en fin a ver que pasa...y bueno un poco flojito este inicio de semana, me pregunto donde estarán las demas??
PAty, se te extraña y bien, ojalá y estes disfrutando tu viajesin..
Karla, donde andas amiga, ya te desapareciste??
Rosa hechale muchas ganas veo que estas en tu semana de oro , suerte amiga !!
Vero, arriba esos animos acuerdate que somos mujeres fuertes y luchonas, y ahi que luchar por lo que queremos, hechale ganas
Eli, que tal como andas se te va a retrasar, mantenos al tanto..
Brendita, que mala onda lo que paso, asi son los desastres naturales, siempre le toca a la personas mas desafortunadas, hechale ganas y no pierdas el animo
bueno y saludos y besos a todas Bienvenida Miel, aqui te sentiras como en casa...
Abrasos y Besos GRace!!

Que pasa..???
HOLA GRACE.
Donde estais???? yo os escribo desde el curro y voy mirando que escribis y no os aminais. Grace por lo visto te fue bien con el gine tienes que hacerle caso y hecharle ganas haber cuantas al final de año damos positivo yo ahora tambien pedire cita con el gine haber q. me hacen y tengo suerte.
BESOS SILVIA

S
serena_7263241
19/9/06 a las 16:42

Amigas mias cuanto dias sin poder ,,,,,
Entrar a verlas, pero no me olvido de ustedes, no e podido entrar porque e andado bastante ocupada como siempre ni siquiera tengo tiempo de prender la compu pero aunque no pueda venir muy seguido las tengo simpre en mi corazon a todas.
PATY veo que no has regresado ojala y pronto estes de regreso pues se te extraña bastante, espero que la estes pasando superr bien en chile.

Rosa no hay que perder la fe yo tambien como tu no tengo casi posibilidades de un embarazo natural pues la especilista no esta segura de que mis trompas se hayan destapado bien, pero los milagros existen amiguita como ella misma me lo dijo la ciencia ayuda pero es Dios el que realmente nos envia esa hermosa vida en nuestro vientre y no hay que pedar la fe, hay tantos casos en los que realmente a sucedido un verdadero milagro asi que amiguita ante todo mucha fe te mando un abrazo.

Eli amix veo que estas en espera de la warry hay amiguita que padre seria que no te viniera por nueve meses, si de aqui a la fecha no te viene haste una prueba a lo mejor y eres la siguiente en darnos una sorpresita, pero bueno si no pues espero te venga bien y sin dolores por favor mantennos informada y como siempre deseandote lo mejor un beso.

Brendita hay amix que mala onda lo del huracan me imaguino lo fuerte que estubo donde nos comentas que hasta arranco grandes arboles, un abrazo y cuidense mucho.
Grace que bien que tu ecografia salio bien y te deseo lo mejor para tu proximos tratamientos con omnifin, un beso.

Maria me imaguino que ya estas terminando con la warry, has tomado la canela te sento bien? un abrazo.

VANE como estas como va el trabajo espero que no estes super ocupada con este te mando tambien un fuerte abrazo.

Bienvenidas las chicas nuevas miel y anabella siento mucho por lo que estas pasando pero amiga si es necesario busca una segunda opinion respecto a tu ovario, no te propusieron antes un Invitro? espero que todo salga bien y por aqui te pondre mis velitas.

KARLA espero estes bien amix y pronto sepamos de ti se te extraña.
BUENO amiguitas ya me colge escribiendo les mando a todas las chicas de este miniforo un fuerte abrazo y que pasen un bonito dia martes.

F
fella_5710282
19/9/06 a las 16:46
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
como os encontrais hoy.Yo bien os agradezco que me mandeis buenas vibraciones pq estoy ovulando,pero hasta que no empieze con el tto.para icsi no me puedo quedar a lo natural,seria un milagro de DIOS,y despues de tanto tiempo no creo que me quede,aunque en el fondo de mi corazon tengo un poquito de fe.

Grace estos tres dias a cañon a ver si tienes suerte,y si no como te dice el medico,el mes que viene sera.
Brendita me alegro mucho que el huracan no os afectara,que miedo,espero que los dolores de la warry vaya a menos.


UN BESO PARA TODAS


Rosa

Hola rosita
pues si, Gracias a Dios solo me tocó una leve tormentilla y aqui andamos echandole muchas ganas un dia si y otro para ver que pasa jajaja, espero que pase algo sensacional y si no pues ya será el otro mes, el caso es no rajarnos, un abrazote, cuidate..

G
gilma_8880262
19/9/06 a las 16:47
En respuesta a serena_7263241

Amigas mias cuanto dias sin poder ,,,,,
Entrar a verlas, pero no me olvido de ustedes, no e podido entrar porque e andado bastante ocupada como siempre ni siquiera tengo tiempo de prender la compu pero aunque no pueda venir muy seguido las tengo simpre en mi corazon a todas.
PATY veo que no has regresado ojala y pronto estes de regreso pues se te extraña bastante, espero que la estes pasando superr bien en chile.

Rosa no hay que perder la fe yo tambien como tu no tengo casi posibilidades de un embarazo natural pues la especilista no esta segura de que mis trompas se hayan destapado bien, pero los milagros existen amiguita como ella misma me lo dijo la ciencia ayuda pero es Dios el que realmente nos envia esa hermosa vida en nuestro vientre y no hay que pedar la fe, hay tantos casos en los que realmente a sucedido un verdadero milagro asi que amiguita ante todo mucha fe te mando un abrazo.

Eli amix veo que estas en espera de la warry hay amiguita que padre seria que no te viniera por nueve meses, si de aqui a la fecha no te viene haste una prueba a lo mejor y eres la siguiente en darnos una sorpresita, pero bueno si no pues espero te venga bien y sin dolores por favor mantennos informada y como siempre deseandote lo mejor un beso.

Brendita hay amix que mala onda lo del huracan me imaguino lo fuerte que estubo donde nos comentas que hasta arranco grandes arboles, un abrazo y cuidense mucho.
Grace que bien que tu ecografia salio bien y te deseo lo mejor para tu proximos tratamientos con omnifin, un beso.

Maria me imaguino que ya estas terminando con la warry, has tomado la canela te sento bien? un abrazo.

VANE como estas como va el trabajo espero que no estes super ocupada con este te mando tambien un fuerte abrazo.

Bienvenidas las chicas nuevas miel y anabella siento mucho por lo que estas pasando pero amiga si es necesario busca una segunda opinion respecto a tu ovario, no te propusieron antes un Invitro? espero que todo salga bien y por aqui te pondre mis velitas.

KARLA espero estes bien amix y pronto sepamos de ti se te extraña.
BUENO amiguitas ya me colge escribiendo les mando a todas las chicas de este miniforo un fuerte abrazo y que pasen un bonito dia martes.

Hola kari
pero cuentanos como estas,un besito

Rosa

F
fella_5710282
19/9/06 a las 16:50
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz inicio de semana!!
como estan todas mis amigas,les cuento que hoy fué mi cita con el gine nuevo, despues de un papanicolao,ultrasonido vaginal checando el utero, y vagina, todo perfectamente bien, hasta que me checo con el ultrasonido y bueno en fin con un ovario, 1 foli de 22mm perfectamente bien, y algo que no le gusto fue algo de mancha alado del ovario pero bueno como hoy estoy en mi dia 15, me dijo hoy mañana y pasado a hecharle ganas, y si no el proximo ciclo me cito para el primer o segundo dia para empezar con omnifin, en fin a ver que pasa...y bueno un poco flojito este inicio de semana, me pregunto donde estarán las demas??
PAty, se te extraña y bien, ojalá y estes disfrutando tu viajesin..
Karla, donde andas amiga, ya te desapareciste??
Rosa hechale muchas ganas veo que estas en tu semana de oro , suerte amiga !!
Vero, arriba esos animos acuerdate que somos mujeres fuertes y luchonas, y ahi que luchar por lo que queremos, hechale ganas
Eli, que tal como andas se te va a retrasar, mantenos al tanto..
Brendita, que mala onda lo que paso, asi son los desastres naturales, siempre le toca a la personas mas desafortunadas, hechale ganas y no pierdas el animo
bueno y saludos y besos a todas Bienvenida Miel, aqui te sentiras como en casa...
Abrasos y Besos GRace!!

Hola grace
tienes razon la naturaleza se ensaña, pero parece que l gobierno ya se esta poniendo guapo para ayudar y tambien los empresarios ya instalaron centros de acopio para mandar ayuda a los damnificados.
bien por tus folis!!! 22mm es una medida perfecta, dale duro amiguita con la tarea, yo se que te sacarás un 100, un abrazo..

L
lavina_9430726
19/9/06 a las 16:50
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas soy nueva!!!!!
y nunca os había escrito, pero os llevo leyendo desde hace mucho ya. Tengo un verdadero problema que no sé si ni me podréis ayudar, pero ahí va:
Tengo 40 años y hace 8 años atrás me sacaron el ovario izquierdo debido a una endometriosis severa, el derecho me lo dejaron bien limpito. Durante esos 8 años realmente no he tenido graves problemas, salvo que no me he quedado embarazada, nunca he desistido de intentarlo naturalmente pero siempre el resultado ha sido negativo. Viendo mi edad y que no había conseguido el embarazo pensé en ovodonación, y justamente el mes pasado que tenía visita con el ginecólogo de la seguridad social para mi control de endomentriosis anual, me dice que se ha extendido y que estoy llenita de adherencias, con lo que estoy en lista de espera para operarme y sacarme mi Único ovario. No lo digiero porque eso significa que jamás podré concebir y además me volveré menopáusica, con todos los problemas que eso representa. Yo no sé si hay alguna de vosotras que esté en un caso similar, o haya pasado por lo mismo, pero realmente no asumo que quizás el mes que viene ya no tenga ni tan siquiera el ovario y por supuesto ninguna posibilidad más de ser madre. No lo puedo asumir chicas, sé que os estoy dando la vara y que este es un post de esperanza para todas las que padecemos esta enfermedad, pero yo realmente no he asumido todo ésto que me ha pasado en éstos 8 últimos años de mi vida.
Gracias por leerme y un beso a todas vosotras.
Adabella.

Tienes que ser fuerte..
hola abadella soy silvia bienvenida al foro. He leido tu post es un poco duro lo que dices, pero no tienes que perder la esperanza a mi me dijeron que aunque solo haya un pedacito de ovario puedes quedarte embarazada y la medicina adelanta mucho cada dia tienes que ser fuerte y intentar todo lo que te propongan que sea bueno claro, preguntale a tu gine que posibilidades tienes ya veras como no esta todo perdido y podras tener un bb. Yo tambien estoy operada y la 2 vez me limpiaron muy bien pq tenia adherencias muy extendidas hasta enganchadas en el estomago y en las tripas y a dia de hoy (supongo) no se me han vuelto ha reproducir, o sea que ese animo bien alto y adelante.
besos.
silvia

F
fella_5710282
19/9/06 a las 16:55
En respuesta a dayane_6206092

Hola brendita
Cuanto siento lo del huracán!! Me alegro que a ti no te tocara pero lo siento por toda esa gente que ha perdido sus casas. la verdad que tiene que dar un miedo horrible. Bueno, no nos pongamos tristes. Venga, ya verás como mañana nos sorprendes con tu sonrisa, una como esta guapetona. Muchos besos. ELI

Claro que si
mi sonrisa de mazorca esta a todo lo que da jajajaja, tengo que presumir mis 4 años y medioque me aventé con frenos jajaja y ademas que ando haciendo mucho la tarea, como no voy a estar feliz??? jajaja.
por otro lado esta lo del huracan que si me entristece pues las escenas que muestra la television son realmente feas, lo bueno que parece que el gobierno ya se puso la pilas y estan trabajando para ayudar a la gente, ojala que sigan asi.
te mando un besote Eli, cuidate mucho y estamos en contacto..

L
lavina_9430726
19/9/06 a las 16:57
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenida silvia!!
hola antes que nada soy grace de mexico, y como tu he estado operada 2 veces tambien de endo, por laparotomia, de hecho la ultima fue en mayo, primero te quiero decir que no pierdas la FE, lucha por lo que quieres, de hecho aqui todas sufrimos el mismo mal, y pues para adelante reyna, hay ttmo que te ayudan como el omnifin, de hecho dices que la gine te dice que no tienes ahorita endo? si es asi que bien, pero yo te acosejaria que entraras a ttmo, o cuenta mas tu situacion...aqui encontraras bellas amistades...bexos

Gracias a todas chicas..
buenos dias chicas.
hace tiempo que no miro el foro pq tambien me escribo con las del club de las treintañeras que no quedamos embarazadas.
muchas gracias por responderme me ha echo ilu. si os puedo ayudar y quereis preguntarme adelante estare encantada. Yo supongo que mi problema es que mi pareja tiene el 85 % de los bichitos lentos. Yo sin embargo ya me han echo la histero.. y es o.k eso fue antes del verano y sigo igual sin un ++ por supuesto que no me rendire aunque habeces estemos mas depres.

F
fella_5710282
19/9/06 a las 17:01

Hola mis muchachonas!!
como andamos?? espero que muy bien, solo para inyectarles un poquito de buena vibra a todas, echenle ganas, arriba ese animo, tenemos que vencer a la indeseable, vamos creando un bloqueo en las calles jajajaja, no se crean, pero lo de vencerla si va en serio, cuidense mucho, Patyta te extrañamos mucho, deseamos que te la estes pasando super por alla yq ue nos traigas un sobrino hecho en un ambiente chileno jajaja, besito a todas, Kari, Anhelos, Ave, Francheska, Eli, Rosita, Grace y a todas la chicas que a diario se estan integrando al miniforo...

S
serena_7263241
19/9/06 a las 17:42

Rosa pues estoy ,,,,
Ya mucho mejor de animos yo tambien al igual que tu el apenas pase por mis dias de ovulacion, asi que todavia falta dias para la proxima warry haora esta que viene la esperare comiendo muchos chocolates negros para que el animo no se caiga jijij bueno amiguita muchas gracias por preguntar un beso.

S
serena_7263241
19/9/06 a las 17:44
En respuesta a fella_5710282

Hola mis muchachonas!!
como andamos?? espero que muy bien, solo para inyectarles un poquito de buena vibra a todas, echenle ganas, arriba ese animo, tenemos que vencer a la indeseable, vamos creando un bloqueo en las calles jajajaja, no se crean, pero lo de vencerla si va en serio, cuidense mucho, Patyta te extrañamos mucho, deseamos que te la estes pasando super por alla yq ue nos traigas un sobrino hecho en un ambiente chileno jajaja, besito a todas, Kari, Anhelos, Ave, Francheska, Eli, Rosita, Grace y a todas la chicas que a diario se estan integrando al miniforo...

Hola brendita.
gracias por la buena vibra, y estoy de acuerdo contigo ojala y paty ya nos traiga una hermosa sorpresa, cuidate tambien un beso.

Y
yvonne_6497984
20/9/06 a las 1:44
En respuesta a fella_5710282

Hola mis muchachonas!!
como andamos?? espero que muy bien, solo para inyectarles un poquito de buena vibra a todas, echenle ganas, arriba ese animo, tenemos que vencer a la indeseable, vamos creando un bloqueo en las calles jajajaja, no se crean, pero lo de vencerla si va en serio, cuidense mucho, Patyta te extrañamos mucho, deseamos que te la estes pasando super por alla yq ue nos traigas un sobrino hecho en un ambiente chileno jajaja, besito a todas, Kari, Anhelos, Ave, Francheska, Eli, Rosita, Grace y a todas la chicas que a diario se estan integrando al miniforo...

Brendita...
veo que traes muchos animos, eso me da mucho gusto, y claro que si formemos una valla humana para destruir a la indeseable.jajaja...en serio canija es una condenadota..jijiji..bueno saludos amiga, y claro se les extraña mucho a paty y karla, espero verlas pronto.

Y
yvonne_6497984
20/9/06 a las 1:47
En respuesta a serena_7263241

Amigas mias cuanto dias sin poder ,,,,,
Entrar a verlas, pero no me olvido de ustedes, no e podido entrar porque e andado bastante ocupada como siempre ni siquiera tengo tiempo de prender la compu pero aunque no pueda venir muy seguido las tengo simpre en mi corazon a todas.
PATY veo que no has regresado ojala y pronto estes de regreso pues se te extraña bastante, espero que la estes pasando superr bien en chile.

Rosa no hay que perder la fe yo tambien como tu no tengo casi posibilidades de un embarazo natural pues la especilista no esta segura de que mis trompas se hayan destapado bien, pero los milagros existen amiguita como ella misma me lo dijo la ciencia ayuda pero es Dios el que realmente nos envia esa hermosa vida en nuestro vientre y no hay que pedar la fe, hay tantos casos en los que realmente a sucedido un verdadero milagro asi que amiguita ante todo mucha fe te mando un abrazo.

Eli amix veo que estas en espera de la warry hay amiguita que padre seria que no te viniera por nueve meses, si de aqui a la fecha no te viene haste una prueba a lo mejor y eres la siguiente en darnos una sorpresita, pero bueno si no pues espero te venga bien y sin dolores por favor mantennos informada y como siempre deseandote lo mejor un beso.

Brendita hay amix que mala onda lo del huracan me imaguino lo fuerte que estubo donde nos comentas que hasta arranco grandes arboles, un abrazo y cuidense mucho.
Grace que bien que tu ecografia salio bien y te deseo lo mejor para tu proximos tratamientos con omnifin, un beso.

Maria me imaguino que ya estas terminando con la warry, has tomado la canela te sento bien? un abrazo.

VANE como estas como va el trabajo espero que no estes super ocupada con este te mando tambien un fuerte abrazo.

Bienvenidas las chicas nuevas miel y anabella siento mucho por lo que estas pasando pero amiga si es necesario busca una segunda opinion respecto a tu ovario, no te propusieron antes un Invitro? espero que todo salga bien y por aqui te pondre mis velitas.

KARLA espero estes bien amix y pronto sepamos de ti se te extraña.
BUENO amiguitas ya me colge escribiendo les mando a todas las chicas de este miniforo un fuerte abrazo y que pasen un bonito dia martes.

Karicane
gracias por tu buena vibra pero coincido con rosa, como estas tu??
cuentanos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram