Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
an0N_954178899z
21/9/06 a las 18:32

Cuales son los sintomas?
HOLA DE NUEVO,
QUERIA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE UNA ENDOMETRIOSIS??
PASA ALGO EN CONCRETO?.
GRACIAS!.

Ver también

Y
yvonne_6497984
21/9/06 a las 19:48

Amigas estoy...de bajon..
y es que no he podido hacer deberines, como les comento estoy de bajon, y es que mi esposo se va de madrugada a trabajar, luego yo llego toda cansada, y de paso las labores de la casa, bueno en fin...yo solo les pregunto estoy en mi día 18 todavía podre, contestenme que ya no se ni que...saludos de la angustiada grace

Y
yvonne_6497984
21/9/06 a las 19:50
En respuesta a galyna_8414020

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

Hola mary
la indicada es nuestra amiga paty, veo que ya regreso, este tema me interesa a mi mucho por que veo que algunas les ha funcionado, yo ahorita tengo 5 meses de probabilidades con un doctor, si no quedo empezare con la homeopatia..saludos y bienvenida!!!

Y
yvonne_6497984
21/9/06 a las 20:09
En respuesta a serena_7263241

Chicas ,,,,,
Por aqui dandome tiempito para saludarlas.

Eli si el proximo lunes es mi cumpleaños numero 29 y aunque ese dia casi todo el dia estare solita pues mi esposo trabaja y mi nena esta a la escuelita celebraremos en la tarde ya que mi suegra y cuñada vendran por la tarde a felicitarme, mi esposo dice que me dara una sorpresa a su regreso huyy ya me muero de la curiosidad.

ROSA amix no te aflijas, si antes no te llego el baby piensa que ese tiempo esta muy cerca, DIOS sabe el tiempo, mira te voy a contar yo por ejemplo cuando sali embarazada de mi nena apenas hiba a cumplir los 21 años no teniamos planes de baby pues estabamos apenas empezando como pareja, teniamos muchos gastos y muchos problemas con mi familia ya que ellos al principio de nuestro noviazgo se negaban rotundamente aceptar a mi esposo y era porque mi mama sabia muy bien que yo me iria a otro pais para no acerte largo el cuento el dia que me entere de mi embarazo no lo tome con demasiada alegria pues me preguntaba porque en este momento tan dificil y con tantos problemas Dios me a mandado un baby, que arrepentida estoy ahora de haberme echo esa pregunta hay veses me digo hoara la vida se esta cobrando esa pregunta que me hize y es que cuando lo volvimos a intentar con planes con todo marchando bien y con muchos deseos de un segundo baby a salido mi infertilidad y bueno les cuento esto por que pienso que Dios sabe el momento en que nos manda ese angelito, mi esposo me dice el nos envio a nuestra nena en un momento dificil para los dos y fue para luchar y unirnos mas y estoy de acuerdo con el, ella es nuestro consuelo y razon de vivir.
Brendita muchas gracias por preguntarme como estoy ayer le deje unm mensaje a rosa contandoles un poco y estoy bien gracias con mucho animo ahora, y dime tu como vas ya se estan levandodo mas de ese huracan?

Bueno amiguitas las dejo pues voy a salir un rato por aqui es un poco mas del medio dia y el dia esta soleadito y frio muy agradable para caminar ademas los arboles empezaron a vestirse de otoño.
KARLA,PATY, VANE MARIA,LORE,GRACE, Y BIENVENIDA A LA NUEVA CHICA A TODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN BONITO DIA MIERCOLES.

Hola amiguita...
gracias por mandarme saludos, yo tambien concuerdo contigo, uno dice, piensa y sueña en la edad de verse casada embarazada y feliz!! pero realmente es Diosito el que da la fecha, nosotros lo que tenemos que estar haciendo es vivir felices disfrutando el transcurrir de los días, disfrutarlos con nuestros seres amados...en fin!!
En fin hechenle ganas Eli, Rosa, disfruta el momento se que el bb lo anhelas, pero ten fe, reyna y pidele un chorro a diosito que te de el milagro..saludos grace

Y
yvonne_6497984
21/9/06 a las 20:13
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
aqui estoy pensando que seme ha ido los 10años que entra dentro del 20 buscando y ese bebe no ha querido venir,espero que dentro de los 30 y poco venga,el 27 cumplo los 30,no dicen que cuando se cumple los 40 se entra en una crisis,pues yo voy a entrar en los 30,porque aunque siga siendo joven,a mi me hubiera gustado que hubiera sido dentro de los 20,pero bueno que vamos hacer,chicas que rrollazo os he metido pero es lo que siento,muchos besos para todas.

Paty tu ya estabas al llegar no?se te echa de menos



Rosa

Rosa ...
amiga te comento mas arriba que te deseo que tu sueño se te cumpla bien rapido, ojalá y diosito te mande tu bendición, a lo que me refiero es que no pierdas la FE, tu solamente concretate en la fe y pedir y vas a ver que un día lo tendras, mientras disfruta de tu esposo, de tu familia, vive el día, Que solo el tiempo de Dios es perfecto y el dirá el tiempo en que quedarás. no pierdas la FE, te lo deseo de corazon, hay que luchar juntas...que por eso somos MUJERES

S
serena_7263241
21/9/06 a las 20:23
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas estoy...de bajon..
y es que no he podido hacer deberines, como les comento estoy de bajon, y es que mi esposo se va de madrugada a trabajar, luego yo llego toda cansada, y de paso las labores de la casa, bueno en fin...yo solo les pregunto estoy en mi día 18 todavía podre, contestenme que ya no se ni que...saludos de la angustiada grace

Grace ,,,
Amiguita siento que estes de bajon haorita animo, yo se que es dificil muchas veses por tantas ocupaciones que una pareja tiene pero mira organizandose podra hacer un tiempito por hay aunque sea en la madrugada claro se tienen que ir a dormir muy temptrano, pero bueno si haorita estas en el dia de tu ciclo 18 puede todavia haber tiempo todo depende de tus periodos si son de 28 dias pues ya mas o menos llevas unos dias en que paso tu ovulacion pero si eres de ciclos un poco mas largos como 30 entoces seria apenas un par de dias que pasaste tus dias fertiles asi que tu haz la tareita porque se puede que todavia estes fertil, animo y bueno ya si esta vez no se pudo bien a la proxima sera ya lo veras, sueerte y un abrazo.

Y
yvonne_6497984
21/9/06 a las 20:37
En respuesta a serena_7263241

Grace ,,,
Amiguita siento que estes de bajon haorita animo, yo se que es dificil muchas veses por tantas ocupaciones que una pareja tiene pero mira organizandose podra hacer un tiempito por hay aunque sea en la madrugada claro se tienen que ir a dormir muy temptrano, pero bueno si haorita estas en el dia de tu ciclo 18 puede todavia haber tiempo todo depende de tus periodos si son de 28 dias pues ya mas o menos llevas unos dias en que paso tu ovulacion pero si eres de ciclos un poco mas largos como 30 entoces seria apenas un par de dias que pasaste tus dias fertiles asi que tu haz la tareita porque se puede que todavia estes fertil, animo y bueno ya si esta vez no se pudo bien a la proxima sera ya lo veras, sueerte y un abrazo.

Karicane..
gracias por tu comentario, en fin si estoy de bajon, pero ya será para la proxima lo que me queda de alegría es que en el dia 12 y 14 si tuve, y si no pues ni modo, despues será, verdad!!
Saludos y Besos..grace

S
serena_7263241
21/9/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_954178899z

Cuales son los sintomas?
HOLA DE NUEVO,
QUERIA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE UNA ENDOMETRIOSIS??
PASA ALGO EN CONCRETO?.
GRACIAS!.

Hola orizonte
Bienvenida amiga, pues mira todo depende hay chicas que sienten estos sintomas unos de los principales sintomas que a la mayoria nos dan son mestruaciones muy abundantes y dolorosas, quistes hemorraguicos que son los llamados quistes de chocolate y por supuesto el no poder quedar embarazadas esto cuando la endometriosis esta activa y con adherencias lo cual tambien provoca muchos dolores, tambien hay casos donde otro sintoma puede ser tener dolor al tener relaciones con tu pareja.
Bueno espero haberte ayudado un poco ya entraran mas chicas para seguirte comentando.

S
serena_7263241
21/9/06 a las 20:42
En respuesta a yvonne_6497984

Karicane..
gracias por tu comentario, en fin si estoy de bajon, pero ya será para la proxima lo que me queda de alegría es que en el dia 12 y 14 si tuve, y si no pues ni modo, despues será, verdad!!
Saludos y Besos..grace

A bueno grace ,,,
Pues entonces si tienes muchas posibilidades ya si esas fechas hicieron la tareita esta muy bien pues si tu periodo es de 28 dias justo estabas esos dias en tus dias fertiles y mas el dia 14, bessitos para ti tambien y te deseo lo mejor para este ciclo.

S
serena_7263241
21/9/06 a las 20:55

Amigas solo pasando a saludarlas
Veo que anda algo tranquilo el foro nadmas estamos aqui grece y yo creo, grace animo amix veras que primero Dios este o el que venga sera el buen ciclo un beso.

Amiguitasss donde estan todas espero que esten muy bien.

PATY por aqui esperando que pronto regreses amiguita se te extraña mucho.

Francheska tambien tiene mucho que no te veo espero todo este muy bien amiguita besos.
Tambien se me habia olvidado saludar y felicitar a SAMI por su precioso baby que ya lei que va a ser un nene muchisimas felicidades amix y por aqui mantennos la pendiente cuando sea el tiempo de tu parto un beso.

KARLA espero pronto vengas a vernos para saber como estas y como vas con tus tratamientos un abrazo y se te extraña mucho tambien.

A ELI,VANE,MARIA,ROSA,BRENDITA,ORIZONTE,MIEL,LORE A TODAS LAS QUE ME FALTO MENCIONAR LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN BONITO DIA JUEVES.

G
galyna_8414020
21/9/06 a las 22:11
En respuesta a galyna_8414020

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

Hola
La verdad llevo casi 1 año con la homeopatía, en una oportunidad me mandaron unas inyecciones alemanas que se llaman ovarium compositum, me parecieron estupendas, pero la verdd aún no he quedado, supongo que lo mejor es estar con las 2 medicinas...

A
an0N_974313799z
21/9/06 a las 22:26

Hola chicas1 ya estoy mejor!
decidido1 no dejo el foro aunque intentare entrar menos porque antes es que era levantarme y entar y obsesionarme ahora me contengo un poco.es mas soys geniales y siempre estais ahi cuando os necesito asi q no os abandono.gracias por vuestro apoyo,
grace esos animos arriba!!q segguro q ya has dado en la diana!jeje

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las :28
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas1 ya estoy mejor!
decidido1 no dejo el foro aunque intentare entrar menos porque antes es que era levantarme y entar y obsesionarme ahora me contengo un poco.es mas soys geniales y siempre estais ahi cuando os necesito asi q no os abandono.gracias por vuestro apoyo,
grace esos animos arriba!!q segguro q ya has dado en la diana!jeje

Lo tendre en cuenta...
que bueno que estas conciente de que hay veces que nos obsesionamos, tomalo con calma, que bien que no nos dejas por que eres genial tu tambien...te deseo que estes muy bien y cuidate mucho, y recuerda que aki estamos para lo que kieras...besos...grace

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las :30
En respuesta a serena_7263241

Amigas solo pasando a saludarlas
Veo que anda algo tranquilo el foro nadmas estamos aqui grece y yo creo, grace animo amix veras que primero Dios este o el que venga sera el buen ciclo un beso.

Amiguitasss donde estan todas espero que esten muy bien.

PATY por aqui esperando que pronto regreses amiguita se te extraña mucho.

Francheska tambien tiene mucho que no te veo espero todo este muy bien amiguita besos.
Tambien se me habia olvidado saludar y felicitar a SAMI por su precioso baby que ya lei que va a ser un nene muchisimas felicidades amix y por aqui mantennos la pendiente cuando sea el tiempo de tu parto un beso.

KARLA espero pronto vengas a vernos para saber como estas y como vas con tus tratamientos un abrazo y se te extraña mucho tambien.

A ELI,VANE,MARIA,ROSA,BRENDITA,ORIZONTE,MIEL,LORE A TODAS LAS QUE ME FALTO MENCIONAR LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN BONITO DIA JUEVES.

Karicane...
ojalá y dios quiera, oye te cuento que ya llego PATY, nada mas que empezo desde abajo así es que esperemos y en dos días se incorpore..jijiji...saludos y besos...

A
an0N_954178899z
22/9/06 a las 10:48

Gracias karicane
HOLA KARICANE, GRACIAS POR LOS DATOS ERA POR SALR DE DUDAS YA QYE SIEMPRE EN LA ECO NUNCA ME HA SALIDO NADA DE ENDOMETRIOSIS, PERO DA LA CASUALIDAD QUE CUANDO ME VIENE, QUE SOY MUY IRREGULAR, TENGO MUCHISIMOS DOLORES HASTA ME PONGO MORADA DEL DOLOR, SE ME BAJA LA TENSION, Y ME DA UN POCO DE DIARREA. DESISDI YO MISMA AVERIGUAR Y TUBE SOSPECHAS ASI QUE MANDE UNAS ECO QUE TENIA A UN DOCTOR COLOMBIANO QUE LAS VE EN 3D Y ME DIJO QUE TENIA ENDOMETROSIS..CON TANTO DOCTOR DECIDI CREERLES A LOS DE AQUI QUE SON LOS QUE ME VEN..PERO DE TODAS FORMAS NO ME VIENE ABUNDANTE, Y TAMPOCO SE DE LOS QUISITES DE CHOCOLATE, YO TENGO QUISTES DE NABOH, QUE VIENEN SIENDO LOS FAMOSOS SOP. OVAIRIOS POLIQUISTICOS, Y TAMPOO ME DAN DOLORES AL TENER RELACIONES!.

GRACIAS. Y UN BESO!.

D
dayane_6206092
22/9/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas1 ya estoy mejor!
decidido1 no dejo el foro aunque intentare entrar menos porque antes es que era levantarme y entar y obsesionarme ahora me contengo un poco.es mas soys geniales y siempre estais ahi cuando os necesito asi q no os abandono.gracias por vuestro apoyo,
grace esos animos arriba!!q segguro q ya has dado en la diana!jeje

Hola vero
Me alegra saber que ya estás mejor. Entra cuando tú quieras, sabes que estaremos aquí y compartiremos juntas todas nuestras experiencias. Ahora disfruta del fin de semana y hablamos la semana que viene. Un beso. ELI

D
dayane_6206092
22/9/06 a las 12:37
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas estoy...de bajon..
y es que no he podido hacer deberines, como les comento estoy de bajon, y es que mi esposo se va de madrugada a trabajar, luego yo llego toda cansada, y de paso las labores de la casa, bueno en fin...yo solo les pregunto estoy en mi día 18 todavía podre, contestenme que ya no se ni que...saludos de la angustiada grace

Hola grace, se como te sientes
Yo a veces por circunstancia tampoco he podido hacer los deberines en los días más fértiles y me he desesperado, pero tb me desespera el hecho que tengamos que estar tan pendientes de llegar a casa y tener que acostarse porque obligatoriamente tienes que hacer los deberes. Hay veces que ni te apetece pero como estás en el día 12 del ciclo... yo eso lo llevo un poco mal, pero mira, ya he llegado a la conclusión.. si no has podido esos días... tu no te preocupes e inténtalo ahora. QUe hayan pasado los días más importantes no quiere decir que ya no te vayas a quedar embarazada así que tú sigue intentándolo vale reina? pero por favor no estés triste vale? Te mando un besito. ELI

D
dayane_6206092
22/9/06 a las 12:44

Hola chicas
Entré en el foro porque luego el finde no voy a poder. Solo os quería desear un buen fin de semana y que disfrutéis con los vuestros.
Es verdad que ultimamente el foro está más decaído. Espero que estéis todas bien, que no os haya pasado nada, lo digo porque alguna hace mucho que falta. Donde estáis chicas? maría,Vane,Karla,Francheska,Paty y demás chicas que no aparecéis desde hace un tiempo?
Se os echa de menos, que lo sepais.
Informaros que me bajó la regla el jueves ( día 31 del ciclo), era lo esperado y hoy empiezo con mi cuarto ciclo de omifín. Me queda un quinto ciclo que será en octubre y luego tengo cita con el gine para que me mande a la clínica de fertilidad a que me hagan IA, FIV, lo que ellos vean más acertado para mi, pero para eso queda todavía algo más de un mes así que ya os iré informando.
Mis niñas, que disfruteis del finde y nos vemos ell lunes. Un beso. ELI

F
fella_5710282
22/9/06 a las 16:39

Hola amiguitas!!
gracias a Dios es Vierrrrneeesssssss, a descansarrr se ha dicho, eso si primero de cenicientas, amigas quiero compartir con ustedes una oracion, disculpen si me meto con esto de la religion pero yo se que la religion que sea, todas creemos en Dios y Dios solo hay uno, les estoy hablando concretamente del Señor de la Misericordia, espero que lo conozcan, esta muy bonita y saben que? esta oracion es diferente porque el nos la dedica a nosotras, espero que les guste, un besito a todas:

MENSAJE DE JESUS
Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida??
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma Jesús, yo confio en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos el futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confio en ti. Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que lo pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de su oracin, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciendome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en MI, abandonate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todad tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
JESUS, YO CONFIO EN TI.

si les gusta, les aconsejo que la impriman y cada vez que sientan que el mundo se les cierra, lean esta oración, a mi me ha resultado, yo se que a ustedes tambien.

A
anicia_8246445
22/9/06 a las 18:35

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? ¿preparadas para el fin de semana? y como dice Brendita primero hay que hacer de cenicientas.
¡PATY! por fin regresaste, ahora tomate tu tiempo para poner tu casa al día que el foro te seguirá esperando. Espero que tu suegro se encuentre mejor, vaya susto que os ha debido dar. Cuando puedas cuentanos como va todo.
BRENDITA, que bonita oración has puesto, la verdad es que de vez en cuando hay que reflexionar y profundizar en lo que es la vida y por qué suceden las cosas.
ELI, que pena que te haya bajado la warry, y encima con retraso, pero ya sabes que detrás de está warry hay otra oportunidad para conseguirlo, ánimo.
VERO, a veces necesitamos desconectar un poquito de todo y eso lo entendemos, pero ya sabes que no debes olvidar que estamos aquí para lo que necesites.
VANE, ¿qué tal tu viaje por Barcelona? espero que regreses pronto porque se te echa de menos (también espero que te lo estés pasando fenomenal)
KARI, si me he tomado la canela y no he notado nada especial salvo que este ciclo parece que he manchado algo más porque, al contrario de muchas de vosotras, yo suelo manchar muy poquito, no se si eso sea bueno o malo, ya me contará la gine.
KARLA, hace mucho que no sabemos nada de ti, te has tomado al pie de la letra lo del mes de descanso, espero que estés bien y no te olvides de nosotras.
ORIZONTE, como a todas las chicas nuevas que entran y dudan de si tienen endometriosis o no, te deseo de todo corazón que no sea endometriosis, pero también quiero decirte que si es endometriosis el diagnóstico es el mejor remedio para lograr el embarazo. Suerte.
GRACE, ¡cómo te entiendo! y es que este ciclo que ha pasado me pasó igual que a ti y los días clave no pudimos hacer deberes, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte porque después de un ciclo llega otro y ese puede ser el tuyo.
MARY, no he probado la homeopatia ni se nada de ella pero si he oido hablar maravillas de ella, seguro que cuando Paty pueda te explicara con detalle en que consiste el tratamiento
ROSA, amiga, ¿cómo te encuentras? muchas veces nos ponemos fechas sin darnos cuenta que la vida no sólo depende de nosotras sino que hay factores que actúan y retrasan nuestros planes, pero no eso tiene por qué ser malo, yo estoy segura que tu bebé está esperando el momento adecuado para llegar y los 30 años es una edad estupenda para disfrutarlo.
Bueno, ya me despido, de mi deciros que estoy terminando la warry y aunque empezó con dolores muy fuertes luego ha sido bastante soportable, aunque me ha dejado muy débil, pero ya estoy terminando y es unos días me recupero.
Un abrazo para todas,
Maria.

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las 18:46
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? ¿preparadas para el fin de semana? y como dice Brendita primero hay que hacer de cenicientas.
¡PATY! por fin regresaste, ahora tomate tu tiempo para poner tu casa al día que el foro te seguirá esperando. Espero que tu suegro se encuentre mejor, vaya susto que os ha debido dar. Cuando puedas cuentanos como va todo.
BRENDITA, que bonita oración has puesto, la verdad es que de vez en cuando hay que reflexionar y profundizar en lo que es la vida y por qué suceden las cosas.
ELI, que pena que te haya bajado la warry, y encima con retraso, pero ya sabes que detrás de está warry hay otra oportunidad para conseguirlo, ánimo.
VERO, a veces necesitamos desconectar un poquito de todo y eso lo entendemos, pero ya sabes que no debes olvidar que estamos aquí para lo que necesites.
VANE, ¿qué tal tu viaje por Barcelona? espero que regreses pronto porque se te echa de menos (también espero que te lo estés pasando fenomenal)
KARI, si me he tomado la canela y no he notado nada especial salvo que este ciclo parece que he manchado algo más porque, al contrario de muchas de vosotras, yo suelo manchar muy poquito, no se si eso sea bueno o malo, ya me contará la gine.
KARLA, hace mucho que no sabemos nada de ti, te has tomado al pie de la letra lo del mes de descanso, espero que estés bien y no te olvides de nosotras.
ORIZONTE, como a todas las chicas nuevas que entran y dudan de si tienen endometriosis o no, te deseo de todo corazón que no sea endometriosis, pero también quiero decirte que si es endometriosis el diagnóstico es el mejor remedio para lograr el embarazo. Suerte.
GRACE, ¡cómo te entiendo! y es que este ciclo que ha pasado me pasó igual que a ti y los días clave no pudimos hacer deberes, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte porque después de un ciclo llega otro y ese puede ser el tuyo.
MARY, no he probado la homeopatia ni se nada de ella pero si he oido hablar maravillas de ella, seguro que cuando Paty pueda te explicara con detalle en que consiste el tratamiento
ROSA, amiga, ¿cómo te encuentras? muchas veces nos ponemos fechas sin darnos cuenta que la vida no sólo depende de nosotras sino que hay factores que actúan y retrasan nuestros planes, pero no eso tiene por qué ser malo, yo estoy segura que tu bebé está esperando el momento adecuado para llegar y los 30 años es una edad estupenda para disfrutarlo.
Bueno, ya me despido, de mi deciros que estoy terminando la warry y aunque empezó con dolores muy fuertes luego ha sido bastante soportable, aunque me ha dejado muy débil, pero ya estoy terminando y es unos días me recupero.
Un abrazo para todas,
Maria.

Maria...
que que ya estas terminando tu warry que mal que tuviste dolores, pero ahora a recuperarte, por que viene otro ciclo, yo tambien te deseo que sea el tuyo!!
Ojalá y pronto vea un POSITIVO por aqui de alguna de nosotras....besos y abrazos y buen fin!!

A
anicia_8246445
22/9/06 a las 18:52
En respuesta a yvonne_6497984

Maria...
que que ya estas terminando tu warry que mal que tuviste dolores, pero ahora a recuperarte, por que viene otro ciclo, yo tambien te deseo que sea el tuyo!!
Ojalá y pronto vea un POSITIVO por aqui de alguna de nosotras....besos y abrazos y buen fin!!

Grace
tienes razón, nos hemos pasado todo el verano sin ver un positivo, tenemos que reconocer que no ha sido el verano de las chicas endo, esperemos que si que sea nuestro otoño ¿no crees?
Un abrazo

F
fella_5710282
22/9/06 a las 18:55
En respuesta a yifan_9005489

Amigocha...
Siento todo lo que esta pasando en Sinaloa. Se ve por las noticias que el huracan si estuvo muy fuerte y ojala y pronto puedan las cosas volver a la normalidad. Lei en otro post tuyo que estabas haciendo los deberines!! que bien amiga!! vamos por ese ++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguiiiiiiiiiissssss
te extraño condenadota, espero que pronto te pongas al dia para echar chal por aqui, un abrazo...

F
fella_5710282
22/9/06 a las 19:03

Patyta
cuanto siento lo de tu suegro, pero yo se que todo se va a solucionar de la mejor manera, tu confia en Dios y todo te va a ir bien, un abrazote...

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las 19:37
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas!!
gracias a Dios es Vierrrrneeesssssss, a descansarrr se ha dicho, eso si primero de cenicientas, amigas quiero compartir con ustedes una oracion, disculpen si me meto con esto de la religion pero yo se que la religion que sea, todas creemos en Dios y Dios solo hay uno, les estoy hablando concretamente del Señor de la Misericordia, espero que lo conozcan, esta muy bonita y saben que? esta oracion es diferente porque el nos la dedica a nosotras, espero que les guste, un besito a todas:

MENSAJE DE JESUS
Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida??
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma Jesús, yo confio en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos el futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confio en ti. Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que lo pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de su oracin, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciendome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en MI, abandonate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todad tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
JESUS, YO CONFIO EN TI.

si les gusta, les aconsejo que la impriman y cada vez que sientan que el mundo se les cierra, lean esta oración, a mi me ha resultado, yo se que a ustedes tambien.

Que linda oracion...
gracias por compartirla con nosotras, en mi en particular me enfoco mucho en dios, Gracias a el estamos aqui con vida en altas y bajas, pero disfrutandolo...saludos

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las 19:40
En respuesta a anicia_8246445

Grace
tienes razón, nos hemos pasado todo el verano sin ver un positivo, tenemos que reconocer que no ha sido el verano de las chicas endo, esperemos que si que sea nuestro otoño ¿no crees?
Un abrazo

Empezando el otoño
con Positivos, sería genial, así es que chicas a ponerse las pilas...no tanto yo que ni deberes hago..jijiji...bueno pero si espero el milagrito
Asi es que no andaran como burro en primavera, pero si como vacas en otoño..jejeje
Me entendieron???

Y
yvonne_6497984
22/9/06 a las 19:47
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Entré en el foro porque luego el finde no voy a poder. Solo os quería desear un buen fin de semana y que disfrutéis con los vuestros.
Es verdad que ultimamente el foro está más decaído. Espero que estéis todas bien, que no os haya pasado nada, lo digo porque alguna hace mucho que falta. Donde estáis chicas? maría,Vane,Karla,Francheska,Paty y demás chicas que no aparecéis desde hace un tiempo?
Se os echa de menos, que lo sepais.
Informaros que me bajó la regla el jueves ( día 31 del ciclo), era lo esperado y hoy empiezo con mi cuarto ciclo de omifín. Me queda un quinto ciclo que será en octubre y luego tengo cita con el gine para que me mande a la clínica de fertilidad a que me hagan IA, FIV, lo que ellos vean más acertado para mi, pero para eso queda todavía algo más de un mes así que ya os iré informando.
Mis niñas, que disfruteis del finde y nos vemos ell lunes. Un beso. ELI

Salu2 eli
que mala onda que te bajo la warry y luego retrasada, pero bueno te deseo lo mejor para el inicio de este ciclo, hechale ganas...y un besote y abrazo de mi parte
Buen Fin...

A
an0N_798607999z
22/9/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_954178899z

Cuales son los sintomas?
HOLA DE NUEVO,
QUERIA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE UNA ENDOMETRIOSIS??
PASA ALGO EN CONCRETO?.
GRACIAS!.

Hola orizonte1,
Te cuento que yo siempre tuve reglas muy dolorosas, una vez inclusive llegue a perder el conocimiento. Me parece que en la prueba de sangre algun valor te sale fuera del rango normal, en el CA-125 y creo que estradiol, tu medico sabra mejor y se comprueba si realmente se tiene con la laparoscopia.
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.
Saludos,
Lorena

G
galyna_8414020
22/9/06 a las 22:31

Hola!
Buenas Tardes a todas!!!
Bueno Paty que bien q te gustó tu paseo... Espero este mejor tu suegro... yo soy de las que piensa q de alguna manera también nos casamos con la flia de nuestros esposos...
Hace días preguntaba de la homeopatía que llevo un tiempo con ella pero aún espero el positivo... quería saber qué te mandaban a ti... y si sientes te hacen efecto...
Quería pues compartir algo con todas, varias veces me han comentado que en los babies cuando estas buscando pues a lo mejor afecta el quedarse... al principio me pareció lógico, pero luego empecé a pensar en cómo alguien que busca babies puede no pensar en eso... si alguien sabe de trucos pues que los diga... jajaja

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 7:54
En respuesta a fella_5710282

Amiguiiiiiiiiiissssss
te extraño condenadota, espero que pronto te pongas al dia para echar chal por aqui, un abrazo...

Amiga!!!
Que pena que te conteste hasta ahora pero es que esta semana ha sido muy dura para mi familia, ya que mi cuñada estuvo internada de urgencia debido a una complicacion en el corazon y hasta hoy viernes la dieron de alta. Pero prometo ponerme al corriente en estos dias para iniciar la prox. semana como siempre, con los animos bien arriba!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 7:57
En respuesta a fella_5710282

Hola mis muchachonas!!
como andamos?? espero que muy bien, solo para inyectarles un poquito de buena vibra a todas, echenle ganas, arriba ese animo, tenemos que vencer a la indeseable, vamos creando un bloqueo en las calles jajajaja, no se crean, pero lo de vencerla si va en serio, cuidense mucho, Patyta te extrañamos mucho, deseamos que te la estes pasando super por alla yq ue nos traigas un sobrino hecho en un ambiente chileno jajaja, besito a todas, Kari, Anhelos, Ave, Francheska, Eli, Rosita, Grace y a todas la chicas que a diario se estan integrando al miniforo...

Hola amiga!!
Muchas gracias por tus deseos, Dios quiera que pronto tengamos buenas noticias!!. Ya ando por aqui pero aun no he llegado a leer el ultimo post que han puesto jajajajaja, es que son muchos!!! pero ahi la llevo!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:01
En respuesta a an0N_954178899z

Hola patricia!!
Hola a todas, soy nueva y queria saber como descubrieron que tienen endometriosis?? se ve en una eco o como??, a mi me dan dolores fortisimos.! Es por salir de dudas.
Besos a todas!

Hola orizonte!
Disculpa que te conteste hasta el dia de hoy, pero estuve fuera la semana pasada y esta semana me fue imposible conectarme. Mira, yo me di cuenta porque me realizaron una eco y ahi tenia quistes en ovarios que es donde a mi se me presenta la endo. A ti, que tipo de estudios te han realizado??

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA al miniforo y ojala y te sientas muy arropada aqui!!

Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:04
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
aqui estoy pensando que seme ha ido los 10años que entra dentro del 20 buscando y ese bebe no ha querido venir,espero que dentro de los 30 y poco venga,el 27 cumplo los 30,no dicen que cuando se cumple los 40 se entra en una crisis,pues yo voy a entrar en los 30,porque aunque siga siendo joven,a mi me hubiera gustado que hubiera sido dentro de los 20,pero bueno que vamos hacer,chicas que rrollazo os he metido pero es lo que siento,muchos besos para todas.

Paty tu ya estabas al llegar no?se te echa de menos



Rosa

Hola amiga!!
Ni te preocupes por la edad. Quiero decirte que a mi si me entro un poco la crisis de los 30, sobretodo ahorita que cumpli los 31, pero mira, yo se que de nuestra parte hemos hecho lo posible, ya lo demas depende de Dios y EL sabra cuando es el momento indicado para que nuestro hijo venga. Asi es que ANIMO!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:09
En respuesta a galyna_8414020

Homeopatia
Alguien ha probado la homeopatia para lograr los babies???

Hola mary!
Mira, yo ahorita estoy precisamente bajo ttmo homeopatico y he tenido hasta ahorita muy buenos resultados. Te cuento que despues de la laparoscopia de febrero de este año que tuve y despues de estar con el ttmo. menopausico por 6 meses, ahora ya estoy ovulando del ovario donde me operaron!!! y eso tiene muy sorprendida a mi gine. Y en cuanto a mi marido ya le ayudo a mejorar la calidad y cantidad de sus bichines, ya que el tenia teratozoospermia y Bendito Dios, ya sus espermas estan muy bien!! , asi es que si tienes la oportunidad de empezar con este ttmo. adelante!!! total, no pierdes nada, todo es natural y puedes ganar mucho!!

Espero haberte podido ayudar!! Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:13
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas estoy...de bajon..
y es que no he podido hacer deberines, como les comento estoy de bajon, y es que mi esposo se va de madrugada a trabajar, luego yo llego toda cansada, y de paso las labores de la casa, bueno en fin...yo solo les pregunto estoy en mi día 18 todavía podre, contestenme que ya no se ni que...saludos de la angustiada grace

Vamos amiga!!!
No te pongas triste!!! yo se deseamos que las cosas salgan tal y como las planeamos, pero si pasan cosas que estan fuera de nuestro control, es por algo!! asi es que, piensa que el prox. mes la situacion sera diferente y por mientras en este ciclo, trata de hacer las cosas que te gusten y no pienses que desperdiciaste estos dias!!

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:15
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas1 ya estoy mejor!
decidido1 no dejo el foro aunque intentare entrar menos porque antes es que era levantarme y entar y obsesionarme ahora me contengo un poco.es mas soys geniales y siempre estais ahi cuando os necesito asi q no os abandono.gracias por vuestro apoyo,
grace esos animos arriba!!q segguro q ya has dado en la diana!jeje

Hola vero!!
Que alegria amiga, el saber que te quedas con nosotras!!! ya veras como todas haremos lo posible para que te sientas muy bien aqui cada vez que entres!!! y recuerda que para eso estamos para apoyarnos en los buenos y malos momentos!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:17
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Entré en el foro porque luego el finde no voy a poder. Solo os quería desear un buen fin de semana y que disfrutéis con los vuestros.
Es verdad que ultimamente el foro está más decaído. Espero que estéis todas bien, que no os haya pasado nada, lo digo porque alguna hace mucho que falta. Donde estáis chicas? maría,Vane,Karla,Francheska,Paty y demás chicas que no aparecéis desde hace un tiempo?
Se os echa de menos, que lo sepais.
Informaros que me bajó la regla el jueves ( día 31 del ciclo), era lo esperado y hoy empiezo con mi cuarto ciclo de omifín. Me queda un quinto ciclo que será en octubre y luego tengo cita con el gine para que me mande a la clínica de fertilidad a que me hagan IA, FIV, lo que ellos vean más acertado para mi, pero para eso queda todavía algo más de un mes así que ya os iré informando.
Mis niñas, que disfruteis del finde y nos vemos ell lunes. Un beso. ELI

Amiga!!
Ya regrese!! pero es que no me he podido conectar todos los dias!! y como hay muchos posts desde que me fui espero poder ponerme al corriente pronto!!. Que mal que te vino la warry, espero que ya te encuentres un poco mejor!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:20
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguitas!!
gracias a Dios es Vierrrrneeesssssss, a descansarrr se ha dicho, eso si primero de cenicientas, amigas quiero compartir con ustedes una oracion, disculpen si me meto con esto de la religion pero yo se que la religion que sea, todas creemos en Dios y Dios solo hay uno, les estoy hablando concretamente del Señor de la Misericordia, espero que lo conozcan, esta muy bonita y saben que? esta oracion es diferente porque el nos la dedica a nosotras, espero que les guste, un besito a todas:

MENSAJE DE JESUS
Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida??
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma Jesús, yo confio en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos el futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confio en ti. Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que lo pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de su oracin, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciendome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en MI, abandonate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todad tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
JESUS, YO CONFIO EN TI.

si les gusta, les aconsejo que la impriman y cada vez que sientan que el mundo se les cierra, lean esta oración, a mi me ha resultado, yo se que a ustedes tambien.

Amigocha!!
QUE PRECIOSA ORACION!! no sabes cuanto me llego todo lo que en ella dice y mas porque hemos pasado esta semana con situaciones muy fuertes en mi familia, razon por la cual no nme he podido conectar con la frecuencia que me hubiera gustado. MIL GRACIAS por compartirla con todas nosotras y de mi parte, POR SUPUESTO que la voy a imprimir porque me ENCANTO!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:24
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? ¿preparadas para el fin de semana? y como dice Brendita primero hay que hacer de cenicientas.
¡PATY! por fin regresaste, ahora tomate tu tiempo para poner tu casa al día que el foro te seguirá esperando. Espero que tu suegro se encuentre mejor, vaya susto que os ha debido dar. Cuando puedas cuentanos como va todo.
BRENDITA, que bonita oración has puesto, la verdad es que de vez en cuando hay que reflexionar y profundizar en lo que es la vida y por qué suceden las cosas.
ELI, que pena que te haya bajado la warry, y encima con retraso, pero ya sabes que detrás de está warry hay otra oportunidad para conseguirlo, ánimo.
VERO, a veces necesitamos desconectar un poquito de todo y eso lo entendemos, pero ya sabes que no debes olvidar que estamos aquí para lo que necesites.
VANE, ¿qué tal tu viaje por Barcelona? espero que regreses pronto porque se te echa de menos (también espero que te lo estés pasando fenomenal)
KARI, si me he tomado la canela y no he notado nada especial salvo que este ciclo parece que he manchado algo más porque, al contrario de muchas de vosotras, yo suelo manchar muy poquito, no se si eso sea bueno o malo, ya me contará la gine.
KARLA, hace mucho que no sabemos nada de ti, te has tomado al pie de la letra lo del mes de descanso, espero que estés bien y no te olvides de nosotras.
ORIZONTE, como a todas las chicas nuevas que entran y dudan de si tienen endometriosis o no, te deseo de todo corazón que no sea endometriosis, pero también quiero decirte que si es endometriosis el diagnóstico es el mejor remedio para lograr el embarazo. Suerte.
GRACE, ¡cómo te entiendo! y es que este ciclo que ha pasado me pasó igual que a ti y los días clave no pudimos hacer deberes, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte porque después de un ciclo llega otro y ese puede ser el tuyo.
MARY, no he probado la homeopatia ni se nada de ella pero si he oido hablar maravillas de ella, seguro que cuando Paty pueda te explicara con detalle en que consiste el tratamiento
ROSA, amiga, ¿cómo te encuentras? muchas veces nos ponemos fechas sin darnos cuenta que la vida no sólo depende de nosotras sino que hay factores que actúan y retrasan nuestros planes, pero no eso tiene por qué ser malo, yo estoy segura que tu bebé está esperando el momento adecuado para llegar y los 30 años es una edad estupenda para disfrutarlo.
Bueno, ya me despido, de mi deciros que estoy terminando la warry y aunque empezó con dolores muy fuertes luego ha sido bastante soportable, aunque me ha dejado muy débil, pero ya estoy terminando y es unos días me recupero.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola amiga!!
Muchas gracias por lo que me dices!!!. Por supuesto que pondre en un post todo lo que nos ha pasado en esta semana que concluye. Mi suegro gracias a Dios ya esta muy bien, lo operaron de la prostata y lo dan de alta mañana!!

Qye bueno que ya no tienes esos malestares amiga!! y a ponerse las pilas ya que vienen los dias de oro pronto!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:26
En respuesta a fella_5710282

Patyta
cuanto siento lo de tu suegro, pero yo se que todo se va a solucionar de la mejor manera, tu confia en Dios y todo te va a ir bien, un abrazote...

Amiga...
MUCHAS GRACIAS por tus palabras. La verdad las aprecio mucho!!. Gracias a Dios ya se encuentra muy bien y mañana sabado lo dan de alta!! Ahora esta mi cuñada que tambien estuvo internada esta semana , pero bueno, vamos a ver que Dios dice de todo esto!!

Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:31
En respuesta a galyna_8414020

Hola!
Buenas Tardes a todas!!!
Bueno Paty que bien q te gustó tu paseo... Espero este mejor tu suegro... yo soy de las que piensa q de alguna manera también nos casamos con la flia de nuestros esposos...
Hace días preguntaba de la homeopatía que llevo un tiempo con ella pero aún espero el positivo... quería saber qué te mandaban a ti... y si sientes te hacen efecto...
Quería pues compartir algo con todas, varias veces me han comentado que en los babies cuando estas buscando pues a lo mejor afecta el quedarse... al principio me pareció lógico, pero luego empecé a pensar en cómo alguien que busca babies puede no pensar en eso... si alguien sabe de trucos pues que los diga... jajaja

Hola mary!!
Muchas gracias por lo que me dices!! Gracias a Dios mi suegro ya esta muy bien y mañana sale del hospital. Vi un post que pusiste hace unos dias atras y te lo conteste, pero te responde tambien en este!!. Mira a mi me ha dado muy buenos resultados hasta ahorita, ya que me ha controlado la endo y aparte me ha hecho ovular del ovario del cual me operaron en febrero de este año, eso sin contar con que la calidad y cantidad de los bichines de mi marido se han mejorado al 100% debido a que el tenia teratozoospermia y ahorita, Bendito Dios ya se encuentra completamente reestablecido tanto en conteo como en calidad. Por lo que si tu tienes contemplado probar con este tipo de ttmo homeopatico yo te diria que lo hicieras!! no tenemos nada que perder y mucho que ganar!! ademas todo es natural. En mi caso el dr. me da gotas pero otros manejan pastillas, ya depende de cada medico.

Espero haberte podido ayudar, te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/9/06 a las 8:35

De regreso!!!!
HOLA AMIGAS!!!!! COMO ESTAN??? Ya por fin pude terminar de leer todos los posts escritos en estas dos ultimas semanas. Solo les queria decir que ya estoy de vuelta en el miniforo, que las EXTRAÑE un MONTON! y que el dia de mañana sabado les escribo el por que me ausente una semana mas de lo programado. Solo les digo ahorita que ha sido una semana muy pesada y muy desgastante pero afortunadamente ya termino y esperemos que la que sigue venga un poco mejor!!. Las dejo ya que son la 1:30 AM en Mexico y me estoy muriendo de sueño, pero no queria dejar de escribirles y ponerles este post.

LAS QUIERO UN MONTON y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
23/9/06 a las 10:49
En respuesta a yifan_9005489

De regreso!!!!
HOLA AMIGAS!!!!! COMO ESTAN??? Ya por fin pude terminar de leer todos los posts escritos en estas dos ultimas semanas. Solo les queria decir que ya estoy de vuelta en el miniforo, que las EXTRAÑE un MONTON! y que el dia de mañana sabado les escribo el por que me ausente una semana mas de lo programado. Solo les digo ahorita que ha sido una semana muy pesada y muy desgastante pero afortunadamente ya termino y esperemos que la que sigue venga un poco mejor!!. Las dejo ya que son la 1:30 AM en Mexico y me estoy muriendo de sueño, pero no queria dejar de escribirles y ponerles este post.

LAS QUIERO UN MONTON y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
que bien que ya estas de vuelta,se te echa mucho de menos,cuentanos como te ha ido,muchos besos


Rosa

G
gilma_8880262
23/9/06 a las 10:50
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
que bien que ya estas de vuelta,se te echa mucho de menos,cuentanos como te ha ido,muchos besos


Rosa

Paty
no sabia que ya lo habias escrito,lo leo

Y
yifan_9005489
24/9/06 a las 5:37
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
que bien que ya estas de vuelta,se te echa mucho de menos,cuentanos como te ha ido,muchos besos


Rosa

Hola rosa!!
Muchas gracias por la re-bienvenida amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/9/06 a las 5:46

Les cuento...
chicas. Pues en Chile nos fue fantastico, fuimos a varios museos, restaurantes tipicos de la capital, los barrios mas significativos de la cd y convivimos con algunos chilenos que son lindisimas personas. Amigas si tienen oportunidad de visitar este hermoso pais del cono sur americano, no lo duden dos veces y vayan!! veran que se la pasaran increible!!

Despues de este maravilloso viaje, llegamos a Mty. Mx. con la sorpresa de que a mi suegro lo tuvieron que internar debido a un fuerte dolor en la prostata, asi es que fuimos Oscar y yo directo al hospital y ahi empezo nuestro viacrucis, ya que mientras mi suegro seguia internado el dia lunes por la noche, la prometida de mi hmo. se puso mala dandole un fuerte dolor en el pecho y durmiendosele el brazo izq. por lo que llego a urgencias a otro hospital de la cd. Asi es que esta semana me la pase yendo de un hospital al otro, debido a que la mama de mi futura cuñada estaba muy resfriada y en el hospital no dejaban que entrara. Por lo que ahora podran entender el por que no me pude conectar inmediatamente.

Desde aqui les doy la bienvenida a TODAS las NUEVAS CHICAS que se han integrado a este espacio. Antes que nada MUCHAS GRACIAS por tenernos la confianza y compartir con todas nosotras sus historias y experiencias con la endo.

Les mando un fuerte abrazo a KARLA, ELI, FRANCHESKA, VANE, MARY, BRENDITA, GRACE,ROSA, VERO, YIYIS, MARIA449, 975321, CHIMI, RADO, MELI, LOLA, LORE, SILVIA y al resto de las chicas.

Aqui estamos y SEGUIMOS EN LA LUCHA AMIGAS!!

Paty

A
an0N_954178899z
24/9/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_798607999z

Hola orizonte1,
Te cuento que yo siempre tuve reglas muy dolorosas, una vez inclusive llegue a perder el conocimiento. Me parece que en la prueba de sangre algun valor te sale fuera del rango normal, en el CA-125 y creo que estradiol, tu medico sabra mejor y se comprueba si realmente se tiene con la laparoscopia.
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.
Saludos,
Lorena

Hola loren681
Gracias por tu informacion, lo cual me llevo a rebisar mis exameneds y veo que la estradiol esta demasiado baja en 34.8 pg/ml, y el otro CA-125 NO SE QUE ES?? NO LO TENGO TODAVIA, SI ME LO EXPLICAS TE LO AGRADEZCO.!!.

MUCHOS BESOS.!

D
dayane_6206092
25/9/06 a las 12:06
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
chicas. Pues en Chile nos fue fantastico, fuimos a varios museos, restaurantes tipicos de la capital, los barrios mas significativos de la cd y convivimos con algunos chilenos que son lindisimas personas. Amigas si tienen oportunidad de visitar este hermoso pais del cono sur americano, no lo duden dos veces y vayan!! veran que se la pasaran increible!!

Despues de este maravilloso viaje, llegamos a Mty. Mx. con la sorpresa de que a mi suegro lo tuvieron que internar debido a un fuerte dolor en la prostata, asi es que fuimos Oscar y yo directo al hospital y ahi empezo nuestro viacrucis, ya que mientras mi suegro seguia internado el dia lunes por la noche, la prometida de mi hmo. se puso mala dandole un fuerte dolor en el pecho y durmiendosele el brazo izq. por lo que llego a urgencias a otro hospital de la cd. Asi es que esta semana me la pase yendo de un hospital al otro, debido a que la mama de mi futura cuñada estaba muy resfriada y en el hospital no dejaban que entrara. Por lo que ahora podran entender el por que no me pude conectar inmediatamente.

Desde aqui les doy la bienvenida a TODAS las NUEVAS CHICAS que se han integrado a este espacio. Antes que nada MUCHAS GRACIAS por tenernos la confianza y compartir con todas nosotras sus historias y experiencias con la endo.

Les mando un fuerte abrazo a KARLA, ELI, FRANCHESKA, VANE, MARY, BRENDITA, GRACE,ROSA, VERO, YIYIS, MARIA449, 975321, CHIMI, RADO, MELI, LOLA, LORE, SILVIA y al resto de las chicas.

Aqui estamos y SEGUIMOS EN LA LUCHA AMIGAS!!

Paty

Hola paty!!!
Bienvenida!! Qué ilusión verte de nuevo por el foro. La verdad que se te echaba de menos. Con razón no habías podido entrar, pobrecita, de hospital en hospital.
Lo importante, cómo está tu suegro y tu futura cuñada? Espero que ya estén recuperados y que no haya sido nada grave. Nos cuentas cómo se recuperan vale?
Me alegro tb que lo hayas pasado bien en Chile. Mis padres estuvieron hace unos años en Argentina y Chile y no dejan de repetirnos que tenemos que ir algún día
Bueno, bienvenida y ahora espero verte por aquí para que nos cuentes cositas. Un beso guapa. ELI

D
dayane_6206092
25/9/06 a las 12:11
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? ¿preparadas para el fin de semana? y como dice Brendita primero hay que hacer de cenicientas.
¡PATY! por fin regresaste, ahora tomate tu tiempo para poner tu casa al día que el foro te seguirá esperando. Espero que tu suegro se encuentre mejor, vaya susto que os ha debido dar. Cuando puedas cuentanos como va todo.
BRENDITA, que bonita oración has puesto, la verdad es que de vez en cuando hay que reflexionar y profundizar en lo que es la vida y por qué suceden las cosas.
ELI, que pena que te haya bajado la warry, y encima con retraso, pero ya sabes que detrás de está warry hay otra oportunidad para conseguirlo, ánimo.
VERO, a veces necesitamos desconectar un poquito de todo y eso lo entendemos, pero ya sabes que no debes olvidar que estamos aquí para lo que necesites.
VANE, ¿qué tal tu viaje por Barcelona? espero que regreses pronto porque se te echa de menos (también espero que te lo estés pasando fenomenal)
KARI, si me he tomado la canela y no he notado nada especial salvo que este ciclo parece que he manchado algo más porque, al contrario de muchas de vosotras, yo suelo manchar muy poquito, no se si eso sea bueno o malo, ya me contará la gine.
KARLA, hace mucho que no sabemos nada de ti, te has tomado al pie de la letra lo del mes de descanso, espero que estés bien y no te olvides de nosotras.
ORIZONTE, como a todas las chicas nuevas que entran y dudan de si tienen endometriosis o no, te deseo de todo corazón que no sea endometriosis, pero también quiero decirte que si es endometriosis el diagnóstico es el mejor remedio para lograr el embarazo. Suerte.
GRACE, ¡cómo te entiendo! y es que este ciclo que ha pasado me pasó igual que a ti y los días clave no pudimos hacer deberes, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte porque después de un ciclo llega otro y ese puede ser el tuyo.
MARY, no he probado la homeopatia ni se nada de ella pero si he oido hablar maravillas de ella, seguro que cuando Paty pueda te explicara con detalle en que consiste el tratamiento
ROSA, amiga, ¿cómo te encuentras? muchas veces nos ponemos fechas sin darnos cuenta que la vida no sólo depende de nosotras sino que hay factores que actúan y retrasan nuestros planes, pero no eso tiene por qué ser malo, yo estoy segura que tu bebé está esperando el momento adecuado para llegar y los 30 años es una edad estupenda para disfrutarlo.
Bueno, ya me despido, de mi deciros que estoy terminando la warry y aunque empezó con dolores muy fuertes luego ha sido bastante soportable, aunque me ha dejado muy débil, pero ya estoy terminando y es unos días me recupero.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola maría!!
Hacía unos días que no te veía pero ya veo que has vuelto Se te echaba de menos.
Gracias por tus ánimos. La verdad que estaba completamente mentalizada. Sé que no lo voy a conseguir de forma natural pero estoy contenta porque yo creo que para noviembre podré empezar con tto de fertilidad. Así que cada vez veo el camino más corto, para empezar por lo menos con algo. La verdad que tengo ganas de empezar con IA,FIV, lo que me manden. Tengo mucho miedo de no lograrlo pero si no lo intento no lo voy a conseguir en la vida así que estoy más que dispuesta y pienso en positivo para que esto salga bien
Me alegra saber que ya has terminado y que se te han ido los dolores. AHora a empezar con los deberines. Veo que tu y yo andamos más o menos igual con unos días de diferencia. Un beso guapetona . ELI

D
dayane_6206092
25/9/06 a las 12:15

Felicidades kari!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Kari!!! Hoy es tu cumpleaños y cumples 29 añitos no? Te mando un beso muy fuerte, espero que disfrutes de tu cumple con todos los tuyos y que aunque estemos solas nosotras lo celebramos contigo de forma virtual vale? Así que sopla las velas.....pide un deseo y sopla..........
Un besito muy grande y que tengas un día muy feliz y que este año que entra con un nuevo año, te venga tu sueño que tanto anhelas Un besote. ELI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest