Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
27/9/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
qué tal estais? veo que estos días el foro está un poquito apagadillo, no? tenemos que subir esos ánimos, no podemos venirnos abajo, hay muchas cositas por las que luchar y disfrutar, vale?
PATY, suerte en la visita al homeópata, aunque no te hace falta, ya que tu te encuentras fenomenal. A ver qué decidis en cuanto a la casa, vaya locura el cambio... yo que he estado rotando por España sé lo que son las mudanzas y... pero si es para mejor, fenomenal, no???
KARI, me alegro mucho que disfrutaras de tu cumple y que te cuidaran tanto, eso es porque eres una persona especial y esos días son para que la gente te demuestre lo que te quiere. Dios te oiga y te conceda tu deseo tan anhelado.
KARLA, espero que no te haya contagiado nada tu ordenador, porque ya lo que faltaba, jajaja. Espero que te encuentres fenomenal y a ver si puedes pasar por aquí hoy.
ROSA, veo que sigues por aquí y eso me alegra un montón que todos los días nos escribas un poquito.
BRENDITA, cómo estás? en qué fase te encuentras? ando un poquito perdida, lo siento...
MARÍA, hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés muy bien y que pronto puedas entrar por aquí porque se te echa de menos.

Bueno, ya dejo de soltaros el rollo mañanero, porque os voy a volver locas... Os deseo que tengais muy buen día y muchos besos y achuchones para todas.


Vane

Hola vane
como tu dices cada dia os escribo un poquito,es que no soy de mas palabras,pero supongo que son poquitas pero buenas,besitos

rosa

Ver también

A
an0N_815261199z
27/9/06 a las 15:37
En respuesta a liya_5718641

A mi medico le da igual si tengo endometriosis o no!!!!
Hola, soy nueva en esto, y no se si estoy en el foro correcto ya que no se si tengo endometriosis o no. Me explico. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y de momento sin exito. Nos han hecho un monton de pruebas y en ninguna encuentran el problema. La ultima vez me dijeron que me harian una laparoscopia para ver si tenia endometriosis, pero luego ese medico me dejó tirada y al buscar otro que me dijeron que era muy bueno en temas de infertilidad, éste ultimo me dijo que él no era partidario de hacerme una laparoscopia sin haber una causa concreta y que creia que lo mejor es que empezase con IAC. ¿a alguien le han dicho esto mismo? Es que si resulta que tengo endometriosis, se supone que la IAC o la FIV no me darán resultado, NO?
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chivin
Lo primero darte la bienvenida a este foro. Lo primero sería preguntarte si tienes las reglas muy dolorosas y abundantes (aunque hay algunas que no las tienen abundantes), a parte solemos tener más síntomas, de todas maneras, si tienes endometriosis no te preocupes porque a no ser que tengas las trompas obstruidas no tiene por qué no dar resultado la IA, (ya que si las tienes no pueden pasar los espermatozoides) pero aunque las tuvieras la FIV sí puede dar resultado. Consulta con un buen ginecólogo a ver que es lo que él opina, es normal que no quieran hacerte una laparoscopia sin saber algo seguro, porque aunque es microcirugía es entrar en un quirófano... espero poderte ayudar en algo, y si no alguna de mis compañeras seguro que lo hace. Un beso y mucha suerte

A
an0N_815261199z
27/9/06 a las 15:38
En respuesta a gilma_8880262

Muchas gracias
guapetona,voy a dar una merienda en mi casa y despues me voy con mi maridin a cenar,besitos

Rosa

Eso es
pásatelo muy bien y que te de muchos mimitos tu marido. Disfruta muchísimo.

F
fella_5710282
27/9/06 a las 15:59
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
hoy es mi cumple,cumplo 30 añazos,cuando vaya a soplar la vela esta tarde, mi deseo va a hacer que se nos cumpla a todas nuestro gran deseo,asin que vais a estar aunque sea mentalmente en mi merienda.muchos besos para todas

Rosa

Feliz cumpleaños a tiiiiiiiii
feliz cumpleaños a tiiiiiiii, feliz cumpleaaaañossss Rositaaaaaaaa, feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiii!!!! pasatela super amiguita, disfruta cada minuto porque este dia es tuyo, solo tuyo, sopla muy fuerte al pastel para que haga mas efecto jajajaja, un abrazo y un besito...

S
su_7409609
27/9/06 a las 16:15
En respuesta a liya_5718641

A mi medico le da igual si tengo endometriosis o no!!!!
Hola, soy nueva en esto, y no se si estoy en el foro correcto ya que no se si tengo endometriosis o no. Me explico. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y de momento sin exito. Nos han hecho un monton de pruebas y en ninguna encuentran el problema. La ultima vez me dijeron que me harian una laparoscopia para ver si tenia endometriosis, pero luego ese medico me dejó tirada y al buscar otro que me dijeron que era muy bueno en temas de infertilidad, éste ultimo me dijo que él no era partidario de hacerme una laparoscopia sin haber una causa concreta y que creia que lo mejor es que empezase con IAC. ¿a alguien le han dicho esto mismo? Es que si resulta que tengo endometriosis, se supone que la IAC o la FIV no me darán resultado, NO?
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola espero ayudarte....
yo diria que aunque no te quieran hacer una laparascopia, al menos antes de intentar cualquier procedimiento de embarazo deberian hacerte un histerosalpingograma, al menos alli veras si tienes o no una obstruccion en tu sistema reproductivo.
Samy

Y
yamira_6268980
27/9/06 a las 17:52

Hola chicas
os cuento un poco,llevo más de una año intentando tener un niño,en mi primera citologia(noviembre del año pasado)me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,por mis dolore y porq tengo el ovario derecho caido en él,douglas.
Sabia q alg andaba mal porq justo despues de dejar de tomar la pldora en agosto los dolores en las relaciones eran horrible,ni siquiera podia sentarme porq me daban calambre desde el recto hasta los ovarios.
pues lo q me dijo el medico se quedo ahi,puesto q en febrero de ste año,los dolores cesaron,me han hecho pruebas de fertilidad,como la hormonal,histerosalpingografia y seminograma a mi marido,y ahora he terminado mi primer ciclo con omifin y utrogestan,y hoy cuando me ha venido la regla han vuelto,son horribles,no puedo ni hacer mis necesidades fisiologicas,kk.
Yo siempre he tenido esa espini de la endometriosis pero la ginecologa siempre me ha dicho q eran sintomas indirectos,q no me han llegado a ver nada,y q no tengo nada,pero creo q estos dolores no son normales,ahora estoy sentada pero no del todo,ya q con este dolor no puedo ni estar sentada,decirme¿alguna tiene estos dolores?¿me podeis ayudar?gracias y perdona por la charla.

Y
yvonne_6497984
27/9/06 a las 18:22
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
hoy es mi cumple,cumplo 30 añazos,cuando vaya a soplar la vela esta tarde, mi deseo va a hacer que se nos cumpla a todas nuestro gran deseo,asin que vais a estar aunque sea mentalmente en mi merienda.muchos besos para todas

Rosa

Muchas felicidades!!
Rosa, te deseo un super feliz cumpleaños y que te la pases super bien en compañia de tus familiares, y en la noche que prendas tus velitas,te deseo todo lo mejor con esos deseos...muchos besos y abrazos...grace

Y
yvonne_6497984
27/9/06 a las 18:35
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
os cuento un poco,llevo más de una año intentando tener un niño,en mi primera citologia(noviembre del año pasado)me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,por mis dolore y porq tengo el ovario derecho caido en él,douglas.
Sabia q alg andaba mal porq justo despues de dejar de tomar la pldora en agosto los dolores en las relaciones eran horrible,ni siquiera podia sentarme porq me daban calambre desde el recto hasta los ovarios.
pues lo q me dijo el medico se quedo ahi,puesto q en febrero de ste año,los dolores cesaron,me han hecho pruebas de fertilidad,como la hormonal,histerosalpingografia y seminograma a mi marido,y ahora he terminado mi primer ciclo con omifin y utrogestan,y hoy cuando me ha venido la regla han vuelto,son horribles,no puedo ni hacer mis necesidades fisiologicas,kk.
Yo siempre he tenido esa espini de la endometriosis pero la ginecologa siempre me ha dicho q eran sintomas indirectos,q no me han llegado a ver nada,y q no tengo nada,pero creo q estos dolores no son normales,ahora estoy sentada pero no del todo,ya q con este dolor no puedo ni estar sentada,decirme¿alguna tiene estos dolores?¿me podeis ayudar?gracias y perdona por la charla.

Mhariam, bienvenida...
mira la endometriosis en cada una de las mujeres es diferentes en unos casos el dolor es fuertisimo y se les forma los quistes y en otros las mujeres solo tienen dolores aceptables, te cuento que me ha pasado a mi, yo empeze con dolores fuertisimos los 2 o 3 primeros dias de warry, de hecho si se me han formado 2 quistes, (que bueno que a ti no)..y me han operado los 2.las relaciones tambien en mi a sido dolorosas, solo en algunas posiciones y a la hora de ir al baño tambien, de hecho ahorita despues de la operacion no tengo ningun dolor, que bien que estas con omnifin, cuanto tiempo estarás con el?? yo empece el primer ciclo y voy por el segundo...lo que me preocupa son tus dolores, checa con el gine si puedes tomar algo para el dolor...estamos en contacto...saludos y abrazos

Y
yvonne_6497984
27/9/06 a las 18:39
En respuesta a liya_5718641

A mi medico le da igual si tengo endometriosis o no!!!!
Hola, soy nueva en esto, y no se si estoy en el foro correcto ya que no se si tengo endometriosis o no. Me explico. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y de momento sin exito. Nos han hecho un monton de pruebas y en ninguna encuentran el problema. La ultima vez me dijeron que me harian una laparoscopia para ver si tenia endometriosis, pero luego ese medico me dejó tirada y al buscar otro que me dijeron que era muy bueno en temas de infertilidad, éste ultimo me dijo que él no era partidario de hacerme una laparoscopia sin haber una causa concreta y que creia que lo mejor es que empezase con IAC. ¿a alguien le han dicho esto mismo? Es que si resulta que tengo endometriosis, se supone que la IAC o la FIV no me darán resultado, NO?
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida chivin3
a ver me queda una duda, por que piensas que tienes endo?
la endometriosis si te puede dar resultado en una IA o FIV, ojalá y no tengas endometriosis...saludos

Y
yvonne_6497984
27/9/06 a las 18:53

Hola amigochas!!!
que tal como estan???
espero que bien, primeramente saludando a nuestra amiga Rosa que hoy es su cumple FELICIDADES REYNITA!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU :aplausos:
bueno amiguitas, pues yo aki terminando mi ciclo a ver, espero la warry para el Domingo y a ver como me va...por ahorita no siento nada, como kiera ya me previne y tengo mucha canela..
SAludos a Karla ke ya regreso, te extrañamos paisana,Vane tambien te vi por ahi hoy muy temprano, pero como estas tu?? cuentanos mujer..
PAty, te deseo super suerte con el homeopata, recuerda en avisarnos con detalle como te fue, saludos
Kary, como andas, de pachanga todavia..cuentanos
MAria, que rollo contigo mujer, por donde andas
Bueno y saludos a ELI, KARLA, MARY, VANE,KARI, FRANCHESKA, LOLA, ROSA, YIYIS, LORE, BRENDITA, VERO, ORIZONTE1, SILVIA, NATURAL, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!! y bienvenidas a las nuevas mhariam26 y a chivin 3...espero chicas que aki les ayudemos con sus dudas..saludos y besos a todas y en especial a la cumpleañera de hoy

S
serena_7263241
27/9/06 a las 18:59

Feliz cumpleaños rosa
Que la pases super hoy en tu dia en compañia de tu esposo familiares y amigos y te deseo todo lo mejor para este año que estas cumpliendo que Dios te bendiga y que cumplas muchisimoosss mas te mando un fuerte abrazo y muchisimasss felicidades.

S
serena_7263241
27/9/06 a las 19:21

Hola amigas les cuento que
Ayer empeze a sentir otra vez como gripa y hoy e amanecido fatal con un buen catarro hay que locura se recuerdan que hace como un mes estuve media agripada pero como que no me fluyo bien, lo raro de esto es que no se de donde me contagie pues mi nena y esposo estan muy bien y no e tenido contacto con nadie que tenga ademas no soy de las que se enferma a cada rato de gripa, hoy que me levante sin energias y con mucho asco y de repente pense haaa mi periodo cuando llega corri a ver mi calendario y ya me toca de aqui al viernes hayyy yo que siempre estoy pendiente cuando me va a venir casi me olvidaba que ya pronto va estar aqui pero bueno haora a esperarla y con una buena onda positiva a pesar de sentirme mal por esta gripa.

ROSA feliz cumpleaños ya te deje un mensajito de felicitacion un beso.

GRACE pues ya se termino la panchanga y con este resfrio ya se me quitaron las ganas un besito amiga.

KARLA Amix bienvenida de nuevo que alegria verte de nuevo se te extrañaba mucho amiguita como vas con tus tratamientos? espero que muy bien desde aqui te mando un fuerte abrazo.

PATY mucha suerte en la busqueda de su nueva casita y tambien te deseo lo mejor en tu cita con el homeopata nos cuentas como te fue con el medico, besitos.

VANE, como va el trabajo haora que ya terminaron la vacaciones, MARIA espero que estes bien y pronto estes de nuevo con nosotras, Eli que linda tu siempre al pendiente con nuestros cumpleños te mando un abrazo,
BRENDITA como estas amix?, FRANCHESKA, espero pronto puedas venir a decirnos como estas.
bueno amiguitas ya me quede mucho escribiendo y la cabeza me truena un saludo para todas y las que me falto mencionar espero que esten muy bien Bienvenidas las nuevas chicas uqe pasen un feliz dia todas.

Y
yvonne_6497984
27/9/06 a las 19:32
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas les cuento que
Ayer empeze a sentir otra vez como gripa y hoy e amanecido fatal con un buen catarro hay que locura se recuerdan que hace como un mes estuve media agripada pero como que no me fluyo bien, lo raro de esto es que no se de donde me contagie pues mi nena y esposo estan muy bien y no e tenido contacto con nadie que tenga ademas no soy de las que se enferma a cada rato de gripa, hoy que me levante sin energias y con mucho asco y de repente pense haaa mi periodo cuando llega corri a ver mi calendario y ya me toca de aqui al viernes hayyy yo que siempre estoy pendiente cuando me va a venir casi me olvidaba que ya pronto va estar aqui pero bueno haora a esperarla y con una buena onda positiva a pesar de sentirme mal por esta gripa.

ROSA feliz cumpleaños ya te deje un mensajito de felicitacion un beso.

GRACE pues ya se termino la panchanga y con este resfrio ya se me quitaron las ganas un besito amiga.

KARLA Amix bienvenida de nuevo que alegria verte de nuevo se te extrañaba mucho amiguita como vas con tus tratamientos? espero que muy bien desde aqui te mando un fuerte abrazo.

PATY mucha suerte en la busqueda de su nueva casita y tambien te deseo lo mejor en tu cita con el homeopata nos cuentas como te fue con el medico, besitos.

VANE, como va el trabajo haora que ya terminaron la vacaciones, MARIA espero que estes bien y pronto estes de nuevo con nosotras, Eli que linda tu siempre al pendiente con nuestros cumpleños te mando un abrazo,
BRENDITA como estas amix?, FRANCHESKA, espero pronto puedas venir a decirnos como estas.
bueno amiguitas ya me quede mucho escribiendo y la cabeza me truena un saludo para todas y las que me falto mencionar espero que esten muy bien Bienvenidas las nuevas chicas uqe pasen un feliz dia todas.

Karicane...
hola que mala onda lo de tu resfriado, pero aprovecha ahorita para consentirte y tomate un te caliente de canela sirve que te sirve con tu warry que ojala y pronto no haga su aparicion...saludos y dejatte mimar, duermete un poco, despues del te y tomate una pastilla de resfriado y verás que te mejoras...saluditos y besos..grace

Y
yanine_5852387
27/9/06 a las 23:40

Amigas holaaaaa
como están, disculpe que las haya tenido tan abandonadas pero es que recien regrese de mis vacaciones, gracias a Dios nos fue muy bien, a mi familia y a mi y aqui estoy a la carga otra vez. Felicidades a Kari atrasadas por cierto y a rosa ya vi que cumplen años, chicas les deseo lo mejor de verdad. A todas las nuevas bienvenidas y a paty, Karla , Brendita, Vane, Maria, Eli, Grace, Samira, Veronica, ya las iré leyendo a todas para ponerme al dias. Por lo pronto un abrazo y me alegra estar de vuelta.

F
fella_5710282
27/9/06 a las 23:48
En respuesta a yanine_5852387

Amigas holaaaaa
como están, disculpe que las haya tenido tan abandonadas pero es que recien regrese de mis vacaciones, gracias a Dios nos fue muy bien, a mi familia y a mi y aqui estoy a la carga otra vez. Felicidades a Kari atrasadas por cierto y a rosa ya vi que cumplen años, chicas les deseo lo mejor de verdad. A todas las nuevas bienvenidas y a paty, Karla , Brendita, Vane, Maria, Eli, Grace, Samira, Veronica, ya las iré leyendo a todas para ponerme al dias. Por lo pronto un abrazo y me alegra estar de vuelta.

Bienvenida mujer!!
que bueno tenerte de vuelta y saber que no te olvidas de nosotras, me imagino que ahorita andas con mucho trabajo, re-ordenando todo en tu casa, que lio verdad?? pero que rico te la pasas y eso es lo mas importante, disfrutar de todo ya que no es cosa de todos los dias, un abrazote amiga, cuidate mucho...

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :07
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
te deseo que te vaya mañana super bien con el homeopata,ya nos contaras,un beso

Rosa

Rosa...
amiga, muchas gracias por tus deseos. Gracias a Dios me fue muy bien!! , lo cuento en un post mas arriba (que aun no he escrito pero lo voy a poner jajajaja)

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :11
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
qué tal estais? veo que estos días el foro está un poquito apagadillo, no? tenemos que subir esos ánimos, no podemos venirnos abajo, hay muchas cositas por las que luchar y disfrutar, vale?
PATY, suerte en la visita al homeópata, aunque no te hace falta, ya que tu te encuentras fenomenal. A ver qué decidis en cuanto a la casa, vaya locura el cambio... yo que he estado rotando por España sé lo que son las mudanzas y... pero si es para mejor, fenomenal, no???
KARI, me alegro mucho que disfrutaras de tu cumple y que te cuidaran tanto, eso es porque eres una persona especial y esos días son para que la gente te demuestre lo que te quiere. Dios te oiga y te conceda tu deseo tan anhelado.
KARLA, espero que no te haya contagiado nada tu ordenador, porque ya lo que faltaba, jajaja. Espero que te encuentres fenomenal y a ver si puedes pasar por aquí hoy.
ROSA, veo que sigues por aquí y eso me alegra un montón que todos los días nos escribas un poquito.
BRENDITA, cómo estás? en qué fase te encuentras? ando un poquito perdida, lo siento...
MARÍA, hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés muy bien y que pronto puedas entrar por aquí porque se te echa de menos.

Bueno, ya dejo de soltaros el rollo mañanero, porque os voy a volver locas... Os deseo que tengais muy buen día y muchos besos y achuchones para todas.


Vane

Hola vane!!!
Muchas gracias amiga!!! la verdad Bendito Dios me fue muy bien!! ya lo cuento en mi post!! y si, estamos viendo eso de la cambiada de casa, aunque si me entusiasma irme a la que nos ofrecen, la verdad es que me da flojera la mudanza!! pero bueno, a ver que decidimos, aun tenemos todo el mes de octubre para dar nuestra respuesta. Ya te estare contando!!!

Tu como estas amiga??? andas en tus dias de oro???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :18
En respuesta a liya_5718641

A mi medico le da igual si tengo endometriosis o no!!!!
Hola, soy nueva en esto, y no se si estoy en el foro correcto ya que no se si tengo endometriosis o no. Me explico. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y de momento sin exito. Nos han hecho un monton de pruebas y en ninguna encuentran el problema. La ultima vez me dijeron que me harian una laparoscopia para ver si tenia endometriosis, pero luego ese medico me dejó tirada y al buscar otro que me dijeron que era muy bueno en temas de infertilidad, éste ultimo me dijo que él no era partidario de hacerme una laparoscopia sin haber una causa concreta y que creia que lo mejor es que empezase con IAC. ¿a alguien le han dicho esto mismo? Es que si resulta que tengo endometriosis, se supone que la IAC o la FIV no me darán resultado, NO?
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida chivin!
Esperamos que te sientas muy arropada en este miniforo si es que tienes endo, y si no tambieen jajajaja, que aqui lo que sobra son animos de todas las chicas que en el estamos!! .
Mira, leyendo tu caso, antes que nada te queria preguntar, dentro de los estudios que ya te realizaron esta la histerosalpingografia?? ese analisis lo que hace es ver si tus trompas estan permeables y si es asi, entonces te hacen una laparoscopia para ver la causa que te esta provocando el que no te embaraces. En cuanto irte directo a IAC, yo creo que tu gine, si se adelanto!! ya que por lo gral, la laparoscopia esta dentro de los estudios que todos los gines de infertilidad hacen antes de dar un diagnostico y probar con algun ttmo. de fertilidad, entiendase IAC, IA, FIV, ICSI, OVODONACION, etc. Asi es que si tu no te encuentras muy convencida con este nuevo gine, no pierdas el tiempo y buscate otro. Con la endo, lo que menos podemos perder es precisamente el tiempo!!

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA de nuevo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :23
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
os cuento un poco,llevo más de una año intentando tener un niño,en mi primera citologia(noviembre del año pasado)me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,por mis dolore y porq tengo el ovario derecho caido en él,douglas.
Sabia q alg andaba mal porq justo despues de dejar de tomar la pldora en agosto los dolores en las relaciones eran horrible,ni siquiera podia sentarme porq me daban calambre desde el recto hasta los ovarios.
pues lo q me dijo el medico se quedo ahi,puesto q en febrero de ste año,los dolores cesaron,me han hecho pruebas de fertilidad,como la hormonal,histerosalpingografia y seminograma a mi marido,y ahora he terminado mi primer ciclo con omifin y utrogestan,y hoy cuando me ha venido la regla han vuelto,son horribles,no puedo ni hacer mis necesidades fisiologicas,kk.
Yo siempre he tenido esa espini de la endometriosis pero la ginecologa siempre me ha dicho q eran sintomas indirectos,q no me han llegado a ver nada,y q no tengo nada,pero creo q estos dolores no son normales,ahora estoy sentada pero no del todo,ya q con este dolor no puedo ni estar sentada,decirme¿alguna tiene estos dolores?¿me podeis ayudar?gracias y perdona por la charla.

Bienvenida mhariam!
Esperamos que te sientas muy bien en este miniforo . Leyendo tu post, mi pregunta es ¿cuando fue que te realizaron todos esos estudios? el año pasado?, porque un factor que tiene la endometriosis es que hay ocasiones en que se desarrolla de una manera muy rapida entre un ciclo y otro y hay veces que lo hace de manera paulatina. Ahora el hecho que te hayan dicho que tienes indicios indirectos de la enfermedad, puede dar pie a que, tal vez, por los fuertes dolores que presentas, éstos indicios ya sean mas directos que la ultima vez que te diagnosticaron eso. Obviamente, una caracteristica de la endo, son los fuertes dolores pelvicos que dan cuando tenemos la warry, pero por lo que veo, los tuyos son muy fuertes, no seran tambien por el ovario que tienes caido??, seria bueno que si puedes te revisaras con especialistas porque no cualquier gine te puede orientar y menos con ese cuadro que presentas.

Espero haberte podido ayudar, te mando un fuerte abrazo y BIENVENIDA de nuevo,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :25
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigochas!!!
que tal como estan???
espero que bien, primeramente saludando a nuestra amiga Rosa que hoy es su cumple FELICIDADES REYNITA!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU :aplausos:
bueno amiguitas, pues yo aki terminando mi ciclo a ver, espero la warry para el Domingo y a ver como me va...por ahorita no siento nada, como kiera ya me previne y tengo mucha canela..
SAludos a Karla ke ya regreso, te extrañamos paisana,Vane tambien te vi por ahi hoy muy temprano, pero como estas tu?? cuentanos mujer..
PAty, te deseo super suerte con el homeopata, recuerda en avisarnos con detalle como te fue, saludos
Kary, como andas, de pachanga todavia..cuentanos
MAria, que rollo contigo mujer, por donde andas
Bueno y saludos a ELI, KARLA, MARY, VANE,KARI, FRANCHESKA, LOLA, ROSA, YIYIS, LORE, BRENDITA, VERO, ORIZONTE1, SILVIA, NATURAL, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!! y bienvenidas a las nuevas mhariam26 y a chivin 3...espero chicas que aki les ayudemos con sus dudas..saludos y besos a todas y en especial a la cumpleañera de hoy

Hola grace!!
Muchas gracias amiga por tus deseos!! La verdad es que me fue muy bien gracias a Dios, ya lo contare en un post mas arriba jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :28
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas les cuento que
Ayer empeze a sentir otra vez como gripa y hoy e amanecido fatal con un buen catarro hay que locura se recuerdan que hace como un mes estuve media agripada pero como que no me fluyo bien, lo raro de esto es que no se de donde me contagie pues mi nena y esposo estan muy bien y no e tenido contacto con nadie que tenga ademas no soy de las que se enferma a cada rato de gripa, hoy que me levante sin energias y con mucho asco y de repente pense haaa mi periodo cuando llega corri a ver mi calendario y ya me toca de aqui al viernes hayyy yo que siempre estoy pendiente cuando me va a venir casi me olvidaba que ya pronto va estar aqui pero bueno haora a esperarla y con una buena onda positiva a pesar de sentirme mal por esta gripa.

ROSA feliz cumpleaños ya te deje un mensajito de felicitacion un beso.

GRACE pues ya se termino la panchanga y con este resfrio ya se me quitaron las ganas un besito amiga.

KARLA Amix bienvenida de nuevo que alegria verte de nuevo se te extrañaba mucho amiguita como vas con tus tratamientos? espero que muy bien desde aqui te mando un fuerte abrazo.

PATY mucha suerte en la busqueda de su nueva casita y tambien te deseo lo mejor en tu cita con el homeopata nos cuentas como te fue con el medico, besitos.

VANE, como va el trabajo haora que ya terminaron la vacaciones, MARIA espero que estes bien y pronto estes de nuevo con nosotras, Eli que linda tu siempre al pendiente con nuestros cumpleños te mando un abrazo,
BRENDITA como estas amix?, FRANCHESKA, espero pronto puedas venir a decirnos como estas.
bueno amiguitas ya me quede mucho escribiendo y la cabeza me truena un saludo para todas y las que me falto mencionar espero que esten muy bien Bienvenidas las nuevas chicas uqe pasen un feliz dia todas.

Amiga....
como es eso que estas enferma??. Espero que a estas hrs. ya te encuentres un poco mejor de como amaneciste el dia de hoy y que pronto te recuperes. No te apures, que son los cambios de temperatura los que nos traen asi, con resfriados que van y vienen!! asi es que a cuidarse MUCHO y si no tienes cosas que hacer que urgan mucho, NO HAGAS NADA!! Lo importante es que tu te recuperes, lo demas puede esperar un poco.
Muchas gracias por tus palabras Kari, me fue muy bien con el homeopata, ya lo cuento en un post mas arriba!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho eh y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :30
En respuesta a yanine_5852387

Amigas holaaaaa
como están, disculpe que las haya tenido tan abandonadas pero es que recien regrese de mis vacaciones, gracias a Dios nos fue muy bien, a mi familia y a mi y aqui estoy a la carga otra vez. Felicidades a Kari atrasadas por cierto y a rosa ya vi que cumplen años, chicas les deseo lo mejor de verdad. A todas las nuevas bienvenidas y a paty, Karla , Brendita, Vane, Maria, Eli, Grace, Samira, Veronica, ya las iré leyendo a todas para ponerme al dias. Por lo pronto un abrazo y me alegra estar de vuelta.

Francheska!!!
Amiga, QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA EN EL MINIFORO!! la verdad se te extrañaba mucho amiga!!!!. Que bueno que te tomaste unas merecidas y largas vacaciones!! ahora con los animos hasta arriba hay que seguir adelante a ver si Dios nos bendice en el ultimo trimestre de este año!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :33

Rosa, amiga!!!
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!! Que Dios te bendiga amiga, a ti y a tu familia. Y a tener mucha FE que dentro de esta nueva decada de vida que comienzas, llegara tu bebe, ya veras!!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, come mucho pastel jajajaja y a dejarse consentir por todos los que te rodean!!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/9/06 a las :42

Vengo llegando...
del homeopata y BENDITO DIOS vamos bien con el ttmo!!. Por lo pronto ahorita se esta enfocando a desinflamarme de la endometriosis ya que quede muy inflamada de la ultima operacion por dentro, no por fuera y ahorita con el ttmo. que me dio, esta haciendo que todo mi organismo regrese a su tamaño original jajajaja. No tengo indicios de la enfermedad hasta ahorita y mis ovarios estan trabajando normalmente. Mi esposo ya esta dado de alta!!!! y la prox. semana se va a hacer su espermiograma para ver los resultados de dicho ttmo!!. Asi es que amigas, como pueden ver, ya lo demas no esta en nuestras manos, sino en las de Dios. Lo que nos resta es seguir cuidandonos para controlar la endo hasta donde se pueda y ojala y Dios quiera, pronto nos pueda llegar nuestro bebe

Desde aqui FELICITAMOS POR SU CUMPLE A NUESTRA MUY QUERIDA AMIGA ROSA!!!!, esperamos que hayas disfrutado tu dia amiga y a ponerse las pilas!!! que ya nos falta menos camino que recorrer !!. Tambien le damos la BIENVENIDA A CHIVIN3 y MHARIAM, esperamos que en este pequeño espacio encuentren lo que necesiten chicas, que aqui TODAS estamos para apoyarnos y animarnos cuando lo requerimos!!.

Saludos a FRANCHESKA, que ya regreso de sus vacaciones!!!, VERO amiga donde estas?? se te echa de menos!, ELI, KARLA, ROSA, LOLA, BRENDITA, GRACE, KARI, VANE, MARY amiga te extrañamos, ojala y pronto sepamos de ti!! ORIZONTE1, NATURAL, SILVIA, CHIMI, MELI, LORE, SAMI, MARIA449 y AL RESTO DE LAS CHICAS!!

ANIMO AMIGAS, que ya nos falta menos para lograr nuestro sueño!!

Un fuerte abrazo a TODAS,
Paty

Y
yvonne_6497984
28/9/06 a las 1:54
En respuesta a yifan_9005489

Vengo llegando...
del homeopata y BENDITO DIOS vamos bien con el ttmo!!. Por lo pronto ahorita se esta enfocando a desinflamarme de la endometriosis ya que quede muy inflamada de la ultima operacion por dentro, no por fuera y ahorita con el ttmo. que me dio, esta haciendo que todo mi organismo regrese a su tamaño original jajajaja. No tengo indicios de la enfermedad hasta ahorita y mis ovarios estan trabajando normalmente. Mi esposo ya esta dado de alta!!!! y la prox. semana se va a hacer su espermiograma para ver los resultados de dicho ttmo!!. Asi es que amigas, como pueden ver, ya lo demas no esta en nuestras manos, sino en las de Dios. Lo que nos resta es seguir cuidandonos para controlar la endo hasta donde se pueda y ojala y Dios quiera, pronto nos pueda llegar nuestro bebe

Desde aqui FELICITAMOS POR SU CUMPLE A NUESTRA MUY QUERIDA AMIGA ROSA!!!!, esperamos que hayas disfrutado tu dia amiga y a ponerse las pilas!!! que ya nos falta menos camino que recorrer !!. Tambien le damos la BIENVENIDA A CHIVIN3 y MHARIAM, esperamos que en este pequeño espacio encuentren lo que necesiten chicas, que aqui TODAS estamos para apoyarnos y animarnos cuando lo requerimos!!.

Saludos a FRANCHESKA, que ya regreso de sus vacaciones!!!, VERO amiga donde estas?? se te echa de menos!, ELI, KARLA, ROSA, LOLA, BRENDITA, GRACE, KARI, VANE, MARY amiga te extrañamos, ojala y pronto sepamos de ti!! ORIZONTE1, NATURAL, SILVIA, CHIMI, MELI, LORE, SAMI, MARIA449 y AL RESTO DE LAS CHICAS!!

ANIMO AMIGAS, que ya nos falta menos para lograr nuestro sueño!!

Un fuerte abrazo a TODAS,
Paty

Que
que te fue muy bien en el homeopata, fijate que recorde que ahora con mi nuevo gine, me dijo que entre la endo, hay muchos factores de no embarazarse y uno era el de estar inflamada,tambien que bueno que no tienes indicios de endo, eso es muy bueno. o amiga no lo sabia!! bueno que padre, hay nos dices como le fue a tu maridin en el examen de la prox. semana, sale!!!
cuidate y besoos...

Y
yvonne_6497984
28/9/06 a las 1:57
En respuesta a yanine_5852387

Amigas holaaaaa
como están, disculpe que las haya tenido tan abandonadas pero es que recien regrese de mis vacaciones, gracias a Dios nos fue muy bien, a mi familia y a mi y aqui estoy a la carga otra vez. Felicidades a Kari atrasadas por cierto y a rosa ya vi que cumplen años, chicas les deseo lo mejor de verdad. A todas las nuevas bienvenidas y a paty, Karla , Brendita, Vane, Maria, Eli, Grace, Samira, Veronica, ya las iré leyendo a todas para ponerme al dias. Por lo pronto un abrazo y me alegra estar de vuelta.

Amiga se te extrañaba....
que bien que ya estes de vuelta con nosotras, pero que padres vacaciones, o yo ya quisiera tener unas...solo ppuro trabajo...ya me esta volviendo hasta loquita..bueno hasta diciembre las tengo, ya que!!
pero bueno ponte al corriente que hay un chorro de post...saluditos y besos

Y
yvonne_6497984
28/9/06 a las 1:58
En respuesta a yvonne_6497984

Ay reynis...
te mando un fuerte abrazo, y no te me bajonees, si no es este mes es el que entra, suerte y ojala y ya no tengas tanto dolor, no pierdas la fe!! Sigue Adelante...besos y Abrazos
grace

Paty:
que bien que estas con el homeopata...ya se te extraña en el foro....:mua:
cuidense todas nuestras amigas :smack:

Y
yvonne_6497984
28/9/06 a las 2:05

Hola amigas :0
donde andan todas????
este forito esta muy apagadito...bueno espero que todas ahorita esten super se los deseo de todo corazon...saben que??? estoy ansiosa de que me llegue la warry, hasta ahorita no siento nada..pero ya quiero inciar con mi segundo ciclo de omnifin
bueno amiguitas nos vemos luego, un abrazo para todas ah y se me olvidaba voy a poner una foto mia en el album, a ver si alguien se anota....

Y
yvonne_6497984
28/9/06 a las 2:07
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Muchas gracias amiga por tus deseos!! La verdad es que me fue muy bien gracias a Dios, ya lo contare en un post mas arriba jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
te escribi mas arriba,,,fijate que estoy con ganas de platicar con uds, y no hay nadie :/
bueno espero hasta mañana...bye

G
gilma_8880262
28/9/06 a las 10:02
En respuesta a yifan_9005489

Vengo llegando...
del homeopata y BENDITO DIOS vamos bien con el ttmo!!. Por lo pronto ahorita se esta enfocando a desinflamarme de la endometriosis ya que quede muy inflamada de la ultima operacion por dentro, no por fuera y ahorita con el ttmo. que me dio, esta haciendo que todo mi organismo regrese a su tamaño original jajajaja. No tengo indicios de la enfermedad hasta ahorita y mis ovarios estan trabajando normalmente. Mi esposo ya esta dado de alta!!!! y la prox. semana se va a hacer su espermiograma para ver los resultados de dicho ttmo!!. Asi es que amigas, como pueden ver, ya lo demas no esta en nuestras manos, sino en las de Dios. Lo que nos resta es seguir cuidandonos para controlar la endo hasta donde se pueda y ojala y Dios quiera, pronto nos pueda llegar nuestro bebe

Desde aqui FELICITAMOS POR SU CUMPLE A NUESTRA MUY QUERIDA AMIGA ROSA!!!!, esperamos que hayas disfrutado tu dia amiga y a ponerse las pilas!!! que ya nos falta menos camino que recorrer !!. Tambien le damos la BIENVENIDA A CHIVIN3 y MHARIAM, esperamos que en este pequeño espacio encuentren lo que necesiten chicas, que aqui TODAS estamos para apoyarnos y animarnos cuando lo requerimos!!.

Saludos a FRANCHESKA, que ya regreso de sus vacaciones!!!, VERO amiga donde estas?? se te echa de menos!, ELI, KARLA, ROSA, LOLA, BRENDITA, GRACE, KARI, VANE, MARY amiga te extrañamos, ojala y pronto sepamos de ti!! ORIZONTE1, NATURAL, SILVIA, CHIMI, MELI, LORE, SAMI, MARIA449 y AL RESTO DE LAS CHICAS!!

ANIMO AMIGAS, que ya nos falta menos para lograr nuestro sueño!!

Un fuerte abrazo a TODAS,
Paty

Hola paty
muchas gracias por tus felicitaciones. Que bien que te vaya fenomenal con el homeopata,me alegro mucho,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
28/9/06 a las 10:07
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas les cuento que
Ayer empeze a sentir otra vez como gripa y hoy e amanecido fatal con un buen catarro hay que locura se recuerdan que hace como un mes estuve media agripada pero como que no me fluyo bien, lo raro de esto es que no se de donde me contagie pues mi nena y esposo estan muy bien y no e tenido contacto con nadie que tenga ademas no soy de las que se enferma a cada rato de gripa, hoy que me levante sin energias y con mucho asco y de repente pense haaa mi periodo cuando llega corri a ver mi calendario y ya me toca de aqui al viernes hayyy yo que siempre estoy pendiente cuando me va a venir casi me olvidaba que ya pronto va estar aqui pero bueno haora a esperarla y con una buena onda positiva a pesar de sentirme mal por esta gripa.

ROSA feliz cumpleaños ya te deje un mensajito de felicitacion un beso.

GRACE pues ya se termino la panchanga y con este resfrio ya se me quitaron las ganas un besito amiga.

KARLA Amix bienvenida de nuevo que alegria verte de nuevo se te extrañaba mucho amiguita como vas con tus tratamientos? espero que muy bien desde aqui te mando un fuerte abrazo.

PATY mucha suerte en la busqueda de su nueva casita y tambien te deseo lo mejor en tu cita con el homeopata nos cuentas como te fue con el medico, besitos.

VANE, como va el trabajo haora que ya terminaron la vacaciones, MARIA espero que estes bien y pronto estes de nuevo con nosotras, Eli que linda tu siempre al pendiente con nuestros cumpleños te mando un abrazo,
BRENDITA como estas amix?, FRANCHESKA, espero pronto puedas venir a decirnos como estas.
bueno amiguitas ya me quede mucho escribiendo y la cabeza me truena un saludo para todas y las que me falto mencionar espero que esten muy bien Bienvenidas las nuevas chicas uqe pasen un feliz dia todas.

Hola kari
espero que la gripe se te pase prontito,son los cambios de tiempo,aunque ahi no se como seran,pero me imagino como todas parte,no?.Me ha llamado la atencion lo de tener asco,como es eso si dices que estas a poco de tener la warry,sera que nos vas a dar una sorpresa?ojala,muchos besos

Rosa

D
dayane_6206092
28/9/06 a las 10:08
En respuesta a yifan_9005489

Vengo llegando...
del homeopata y BENDITO DIOS vamos bien con el ttmo!!. Por lo pronto ahorita se esta enfocando a desinflamarme de la endometriosis ya que quede muy inflamada de la ultima operacion por dentro, no por fuera y ahorita con el ttmo. que me dio, esta haciendo que todo mi organismo regrese a su tamaño original jajajaja. No tengo indicios de la enfermedad hasta ahorita y mis ovarios estan trabajando normalmente. Mi esposo ya esta dado de alta!!!! y la prox. semana se va a hacer su espermiograma para ver los resultados de dicho ttmo!!. Asi es que amigas, como pueden ver, ya lo demas no esta en nuestras manos, sino en las de Dios. Lo que nos resta es seguir cuidandonos para controlar la endo hasta donde se pueda y ojala y Dios quiera, pronto nos pueda llegar nuestro bebe

Desde aqui FELICITAMOS POR SU CUMPLE A NUESTRA MUY QUERIDA AMIGA ROSA!!!!, esperamos que hayas disfrutado tu dia amiga y a ponerse las pilas!!! que ya nos falta menos camino que recorrer !!. Tambien le damos la BIENVENIDA A CHIVIN3 y MHARIAM, esperamos que en este pequeño espacio encuentren lo que necesiten chicas, que aqui TODAS estamos para apoyarnos y animarnos cuando lo requerimos!!.

Saludos a FRANCHESKA, que ya regreso de sus vacaciones!!!, VERO amiga donde estas?? se te echa de menos!, ELI, KARLA, ROSA, LOLA, BRENDITA, GRACE, KARI, VANE, MARY amiga te extrañamos, ojala y pronto sepamos de ti!! ORIZONTE1, NATURAL, SILVIA, CHIMI, MELI, LORE, SAMI, MARIA449 y AL RESTO DE LAS CHICAS!!

ANIMO AMIGAS, que ya nos falta menos para lograr nuestro sueño!!

Un fuerte abrazo a TODAS,
Paty

Hola paty!!
Me alegro que todo esté yendo tan bien y que le hayan dado el alta a tu marido. Ya verás cómo el espermiograma sale mucho mejor. A ver si nos das una sorpresita antes de que acabe el año vale reina? Un besito. ELI

G
gilma_8880262
28/9/06 a las 10:10
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigochas!!!
que tal como estan???
espero que bien, primeramente saludando a nuestra amiga Rosa que hoy es su cumple FELICIDADES REYNITA!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU :aplausos:
bueno amiguitas, pues yo aki terminando mi ciclo a ver, espero la warry para el Domingo y a ver como me va...por ahorita no siento nada, como kiera ya me previne y tengo mucha canela..
SAludos a Karla ke ya regreso, te extrañamos paisana,Vane tambien te vi por ahi hoy muy temprano, pero como estas tu?? cuentanos mujer..
PAty, te deseo super suerte con el homeopata, recuerda en avisarnos con detalle como te fue, saludos
Kary, como andas, de pachanga todavia..cuentanos
MAria, que rollo contigo mujer, por donde andas
Bueno y saludos a ELI, KARLA, MARY, VANE,KARI, FRANCHESKA, LOLA, ROSA, YIYIS, LORE, BRENDITA, VERO, ORIZONTE1, SILVIA, NATURAL, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!! y bienvenidas a las nuevas mhariam26 y a chivin 3...espero chicas que aki les ayudemos con sus dudas..saludos y besos a todas y en especial a la cumpleañera de hoy

Grace
cariño gracias por tus felicitaciones,besitos

rosa

D
dayane_6206092
28/9/06 a las 10:10
En respuesta a yanine_5852387

Amigas holaaaaa
como están, disculpe que las haya tenido tan abandonadas pero es que recien regrese de mis vacaciones, gracias a Dios nos fue muy bien, a mi familia y a mi y aqui estoy a la carga otra vez. Felicidades a Kari atrasadas por cierto y a rosa ya vi que cumplen años, chicas les deseo lo mejor de verdad. A todas las nuevas bienvenidas y a paty, Karla , Brendita, Vane, Maria, Eli, Grace, Samira, Veronica, ya las iré leyendo a todas para ponerme al dias. Por lo pronto un abrazo y me alegra estar de vuelta.

Hola francheska!!!
Qué ilusión verte de nuevo por aquí. No sabía que estabas de vacaciones y como hacía mucho que no entrabas, estaba preocupada pero ahora ya veo que te lo has pasado estupendamente y me alegro QUe sepas que se te ha echado de menos. Ya verás como te pones al día en un pis pas!! Un besito . ELI

D
dayane_6206092
28/9/06 a las 10:15
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas les cuento que
Ayer empeze a sentir otra vez como gripa y hoy e amanecido fatal con un buen catarro hay que locura se recuerdan que hace como un mes estuve media agripada pero como que no me fluyo bien, lo raro de esto es que no se de donde me contagie pues mi nena y esposo estan muy bien y no e tenido contacto con nadie que tenga ademas no soy de las que se enferma a cada rato de gripa, hoy que me levante sin energias y con mucho asco y de repente pense haaa mi periodo cuando llega corri a ver mi calendario y ya me toca de aqui al viernes hayyy yo que siempre estoy pendiente cuando me va a venir casi me olvidaba que ya pronto va estar aqui pero bueno haora a esperarla y con una buena onda positiva a pesar de sentirme mal por esta gripa.

ROSA feliz cumpleaños ya te deje un mensajito de felicitacion un beso.

GRACE pues ya se termino la panchanga y con este resfrio ya se me quitaron las ganas un besito amiga.

KARLA Amix bienvenida de nuevo que alegria verte de nuevo se te extrañaba mucho amiguita como vas con tus tratamientos? espero que muy bien desde aqui te mando un fuerte abrazo.

PATY mucha suerte en la busqueda de su nueva casita y tambien te deseo lo mejor en tu cita con el homeopata nos cuentas como te fue con el medico, besitos.

VANE, como va el trabajo haora que ya terminaron la vacaciones, MARIA espero que estes bien y pronto estes de nuevo con nosotras, Eli que linda tu siempre al pendiente con nuestros cumpleños te mando un abrazo,
BRENDITA como estas amix?, FRANCHESKA, espero pronto puedas venir a decirnos como estas.
bueno amiguitas ya me quede mucho escribiendo y la cabeza me truena un saludo para todas y las que me falto mencionar espero que esten muy bien Bienvenidas las nuevas chicas uqe pasen un feliz dia todas.

Kari!!!
Que penita lo de la gripe no? Estás malita? Yo ayer me levanté con un poco dolor de garganta y hoy estoy peor pero de momento solo tengo eso, dolor al tragar. Ni fiebre, ni mocos, nada de nada así que espero que quede ahí.
Tomate algo para que no vaya a mas, y algunas vitaminas para que tengas más energías vale? A mi tb me ha llamado la atención que te has levantado como con ascos porque eso no es síntoma de gripe y viendo que tienes la regla tan cerca... kari a ver si nos vas a dar una sorpresita. Y por cierto, eso que dices que casi se te olvida que te va a venir la regla en unos días está bien porque nosotras estamos siempre muy pendientes de que nos va a llegar en 5-3-2-1 día... es horrible, es un sin vivir y eso significa que has tenido la cabeza despejada y has pensado en mas cosas lo cual es muy bueno Besitos y ojalá la regla no te venga en 10 meses por lo menos. ELI

D
dayane_6206092
28/9/06 a las 10:17
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigochas!!!
que tal como estan???
espero que bien, primeramente saludando a nuestra amiga Rosa que hoy es su cumple FELICIDADES REYNITA!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU :aplausos:
bueno amiguitas, pues yo aki terminando mi ciclo a ver, espero la warry para el Domingo y a ver como me va...por ahorita no siento nada, como kiera ya me previne y tengo mucha canela..
SAludos a Karla ke ya regreso, te extrañamos paisana,Vane tambien te vi por ahi hoy muy temprano, pero como estas tu?? cuentanos mujer..
PAty, te deseo super suerte con el homeopata, recuerda en avisarnos con detalle como te fue, saludos
Kary, como andas, de pachanga todavia..cuentanos
MAria, que rollo contigo mujer, por donde andas
Bueno y saludos a ELI, KARLA, MARY, VANE,KARI, FRANCHESKA, LOLA, ROSA, YIYIS, LORE, BRENDITA, VERO, ORIZONTE1, SILVIA, NATURAL, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!! y bienvenidas a las nuevas mhariam26 y a chivin 3...espero chicas que aki les ayudemos con sus dudas..saludos y besos a todas y en especial a la cumpleañera de hoy

Hola grace!!!
Te deso que no te venga la regla en 10 meses!!! Tu disfruta el fin de semana, no estés pensando que te va a venir o que no, sé que es dificil pero disfruta que es el único momento de la semana que tenemos para desconectar. Besitos . ELI

D
dayane_6206092
28/9/06 a las 10:22
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
os cuento un poco,llevo más de una año intentando tener un niño,en mi primera citologia(noviembre del año pasado)me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,por mis dolore y porq tengo el ovario derecho caido en él,douglas.
Sabia q alg andaba mal porq justo despues de dejar de tomar la pldora en agosto los dolores en las relaciones eran horrible,ni siquiera podia sentarme porq me daban calambre desde el recto hasta los ovarios.
pues lo q me dijo el medico se quedo ahi,puesto q en febrero de ste año,los dolores cesaron,me han hecho pruebas de fertilidad,como la hormonal,histerosalpingografia y seminograma a mi marido,y ahora he terminado mi primer ciclo con omifin y utrogestan,y hoy cuando me ha venido la regla han vuelto,son horribles,no puedo ni hacer mis necesidades fisiologicas,kk.
Yo siempre he tenido esa espini de la endometriosis pero la ginecologa siempre me ha dicho q eran sintomas indirectos,q no me han llegado a ver nada,y q no tengo nada,pero creo q estos dolores no son normales,ahora estoy sentada pero no del todo,ya q con este dolor no puedo ni estar sentada,decirme¿alguna tiene estos dolores?¿me podeis ayudar?gracias y perdona por la charla.

Hola mharian
Lo primero de todo, bienvenida a este foro. Espero que te sientas a gusto con nosotras. La verdad que la endo puede provocar en algunas mujeres los dolores que presentas tu. A veces la endo no se ven en simples ecografías. A mi hasta que no me operaron no me la diagnosticaron por lo que no sé como te dicen tan tajantemente que no la tienes. Yo tb te recomendaría que te siguieran viendo porque con esos dolores... no tienes porque estar sufriendo cuando te pueden buscar una solución. Sigue entrando para contarnos cómo te va todo. Un beso. ELI

A
an0N_815261199z
28/9/06 a las 10:50

Buenos días
Ya me he puesto al día con los post.... estaba paradito el foro, pero me he leido como 50 post...
PATY, qué ilusión lo del homeópata.. con esos resultados nos vas a tener que decir quien es y a ver si hacemos un viajecito a México y ya aprovechamos, no??
BRENDITA, a tí te pasa lo que a mi por las mañanas, no puedo hablar con casi nadie... pero luego me vuelvo loca leyendo todos jajaja.
KARI, eso va a ser de dormir con el culete al aire... jajaja (se dice mucho por aquí) espero que hoy te encuentres algo mejor y que no vaya a más aunque no quiero decir lo que estamos pensando todas y cruzando los dedos para el viernes....
FRANCHESKA, bienvenida de nuevo, qué bien que hays tenido vacaciones, espero que hayas venido con muchas fuerzas y energías renovadas, no?
ELI, qué tal te encuentras? en que fase estás? con tanto post se me va la cabeza, lo siento.
MHARIAN, bienvenida, espero que se vayan mejorando esos dolores, consulta con más ginecólogos a ver si te pueden ayudar.
ROSA, espero que te cuidaran muchísimo, pero sobre todo que lo sigan haciendo durante el resto del año y piensa que la mayoría de la gente dice que la mejor época de la mujer es la treintena, así que estás en la flor de la vida.
MARÍA, se te echa de menos... dónde estarás???
Un beso a todassssssssssss

Vane

Y
yamira_6268980
28/9/06 a las 13:05

Hola guapas
os cuento,ayer despues de estar toooodo el dia con esos dolores,a eso de las 7u8 de la tarde e fui a hacer un pis,y salio algo,pense q era un coagulo,pero no,era un trozo de carne,sé q era un trozo de carne porq lo toque,lo cambie de papel y era un trozo,no muy grande pero si,un trozo de carne.
con este seria mi segundo ciclo de omifin,las pruebas de endometriosis me lo dijeron el año pasado y sólo una vez me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,y luego la gine me dice q ella no ve nada y q si no ve es q no hay,yo le he dicho q me hagan pruebas para descartar y siempre me contest q no tengo nada.
sigo con los dolores mas suaves pero son los mismos,desde el recto hasta los ovarios,he llamado a la gine,q se ha puesto la enfermera y no ha sabido decirme ada en concreto,q si es un coagulo,un microaborto y q me vaya a urgencia para q asi sepa si debo seguir con el tratamiento o no,en fin,esperare a la tarde a ver si mejor o no.
Bueno chicas un beso¿me podeis aconsejar alguna mutua o algo parecido?voy dejar la seguridad social,no hacen nada.

L
liya_5718641
28/9/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chivin
Lo primero darte la bienvenida a este foro. Lo primero sería preguntarte si tienes las reglas muy dolorosas y abundantes (aunque hay algunas que no las tienen abundantes), a parte solemos tener más síntomas, de todas maneras, si tienes endometriosis no te preocupes porque a no ser que tengas las trompas obstruidas no tiene por qué no dar resultado la IA, (ya que si las tienes no pueden pasar los espermatozoides) pero aunque las tuvieras la FIV sí puede dar resultado. Consulta con un buen ginecólogo a ver que es lo que él opina, es normal que no quieran hacerte una laparoscopia sin saber algo seguro, porque aunque es microcirugía es entrar en un quirófano... espero poderte ayudar en algo, y si no alguna de mis compañeras seguro que lo hace. Un beso y mucha suerte

Muchas gracias por contestar tan rapido
Hola chicas!!! muchisimas gracias por la acogida. Os explico, la histerosalpingografia fue una de las primeras pruebas que me hicieron y salió perfecta, tenia las trompas permeables y aparentemente todo normal. Las analiticas, ecografias y demás tambien me salieron bien, y lo unico que salió un poco regular fueron los test postcoitales, aunque los 2 ultimos salieron bien y se supone que no era el problema.
En cuanto a mis reglas, de siempre han sido dolorosas y abundantes, y ultimamente tengo pinchacillos por la tripa, e incluso mancho un poco antes de las reglas. Todos estos sintomas se los conté al medico y aun asi dijo que probasemos primero con las IA o FIV. En fin, ayer me pinché mi primer inyección de menopur y a ver que pasa...
Muchiiiiisimas gracias a todas.

S
serena_7263241
28/9/06 a las 16:14

Amigas gracias por ,,,,
Sus animos en mi recuperacion con este resfrio, pues anoche se me empeoro no pare de estornudar casi toda la noche no dormi nada asi que aqui estoy dandome un poco de energia para escribirles ya que me duele todo el cuerpo de tanta estornudadera, ayer que las lei algunas de ustedes se sorpredieron que tuviera ascos, saben amiguitas no me iluciono ya que los ascos es un sintoma de warry que me esta dando los dos ultimos meses que me a bajado, nadamas que siempre me dan el mismo dia que me va a venir es por eso que ayer les comentaba que como tenia mucho rapido fui a ver mi calendario pues pense que ya era el dia, pero bueno ya para mañana me tiene que venir.

FRANCHESKA que sorpresa amiguita me alegra mucho que ya estes con nosotras y que pasaste unas lindas vacaciones.Bienvenida de nuevo en casita, besitos.

PATY que bueno que te fue muy bien con el homeopata me alegra mucho que todo este marchando muy bien ya veras que muy pronto Dios te mandara tu angelito, besitos.

ELI espero que a ti no te venga muy fuerte la gripa, sabes e estado tomando vitamina C y mucha agua, bueno amiguita epero que te recures pronto de tu garganta.

Rosa si amix por aqui apenas entra el otoño empieza el frio y que te cuento, el invierno es heladisimo con temperaturas que a veses ocilan en los -38 bajo cero asi que no me queda de otra que abrigarme muy bien, besitos.

Vane que chistoso le que me dices jejje, besitos.

GRACE, gracias amiguita que linda lei si no me equico que tambien estas esperando la warry si es asi entonces ya somos dos, besitos.

un abrazo para karla, maria, brendita,mary,samira, y todas las chicas que me falto mencionar que pasen un lindo dia todas.

F
fella_5710282
28/9/06 a las 16:22
En respuesta a yifan_9005489

Brendita...
Que bien amiga que te vas a realizar de nuevo ese estudio!!!. Ya lo habia escuchado antes pero nunca me lo he realizado asi es que si es tan importante para nosotras, lo hare, con tal de estar monitoreando a esta enfermedad y atacarla antes de que ella me ataque a mi jajajajaja. Me da mucho gusto el saber que en el ultimo analisis estuviste dentro de los rangos normales y estoy segura que este nuevo analisis no sera la excepcion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguis
la verdad es que estoy tan triste, me salio altisimo, no se que hacer, ya lloré ayer todo lo que pude, tanto que me amanecieron mis ojos como de mostruo, tuve que pintarmelos de color oscuro para que no me hagan preguntas, el rango normal es hasta 35 y me salio 49, tendré que repetirlo el mes que viene para ver como se comporta, ayer mi esposo y yo estuvimos platicando acerca de hacerme otra laparoscopia en Diciembre, teniamos el plan de cambiar el carro, pues asi como ustedes tratamos de hacerlo cada 2 o 3 años, mientras no hayan otros gastos y yo me habi ilusionado tanto, ya me veia manejando mi Ecosport automatica, pues el modelo 2007 ya tendra automatica, en fin, me imagino que sabes como me siento, ayyer llegué a mi casa y lo primero que hice fue agarrar la imagen del Señor de la Misericordia y preguntarle 1000 veces porque?? no paré de llorar como en una hora hasta dolor de cabeza traigo, prometo ponerme las pilas y ya no estar asi, yo no puedo estar triste, sabes? nunca me lo permito, lloraré un rato pero despues saco mis garras y me aferro de nuevo a mi sueño, amigas las quiero mucho y no saben el gusto que me da tenerlas, un abrazo...

S
serena_7263241
28/9/06 a las 16:27
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
os cuento,ayer despues de estar toooodo el dia con esos dolores,a eso de las 7u8 de la tarde e fui a hacer un pis,y salio algo,pense q era un coagulo,pero no,era un trozo de carne,sé q era un trozo de carne porq lo toque,lo cambie de papel y era un trozo,no muy grande pero si,un trozo de carne.
con este seria mi segundo ciclo de omifin,las pruebas de endometriosis me lo dijeron el año pasado y sólo una vez me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,y luego la gine me dice q ella no ve nada y q si no ve es q no hay,yo le he dicho q me hagan pruebas para descartar y siempre me contest q no tengo nada.
sigo con los dolores mas suaves pero son los mismos,desde el recto hasta los ovarios,he llamado a la gine,q se ha puesto la enfermera y no ha sabido decirme ada en concreto,q si es un coagulo,un microaborto y q me vaya a urgencia para q asi sepa si debo seguir con el tratamiento o no,en fin,esperare a la tarde a ver si mejor o no.
Bueno chicas un beso¿me podeis aconsejar alguna mutua o algo parecido?voy dejar la seguridad social,no hacen nada.

Hola mhariam
Te aconsejo que vallas con el medico y como nos comentas si la ginecologa que ves habitualmente no te dice nada en concreto no dudes en buscar otra opinion,
Lo que mencionas que te salio a mi me paso algo parecido en dos ciclos de periodos que tuve hace un tiempo y me dijeron lo mismo que a ti que tal vez era un microaborto pero las pruebas me dieron negativas no lo era lo que fue es endometriosis y el sangrado con trocitos como de carne la doctora me dijo que como se me habia roto un quiste de chocolate tal vez por eso los trocitos pero bueno no quiere decir que sea lo mismo que te pasa puede a ver otras razones solamente te cuento que me paso algo parecido tal vez podria ser por tu tratamiento o como te dijeron un microaborto, por eso deves ir cuanto antes a que te revisen para saber por que te esta pasando, a ver si a una de las chicas les a pasado algo parecido tambien.
Te deseo lo mejor y en cuanto veas a tu medico nos avisas.

G
galyna_8414020
28/9/06 a las 17:01

Hola!!!
Me alegro q este foro se haya prendido...
Saludos a todas... sobretodo a las q cumplieron años...
Paty me alegro de q te haya ido bien... aún no me cuentas q te mandan a tomar a ver si se parece a lo que he estado tomando yo... échame el cuento a ver qué tal!!!
Si alguna está paralelamente en alguna terapia alternativa sería interesante que lo comente y diga sus resultados
Aquí encontré una técnica para tener lo q se desea, es de metafísica, se las pongo???
Un beso a todas

A
an0N_815261199z
28/9/06 a las 17:34
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
os cuento,ayer despues de estar toooodo el dia con esos dolores,a eso de las 7u8 de la tarde e fui a hacer un pis,y salio algo,pense q era un coagulo,pero no,era un trozo de carne,sé q era un trozo de carne porq lo toque,lo cambie de papel y era un trozo,no muy grande pero si,un trozo de carne.
con este seria mi segundo ciclo de omifin,las pruebas de endometriosis me lo dijeron el año pasado y sólo una vez me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,y luego la gine me dice q ella no ve nada y q si no ve es q no hay,yo le he dicho q me hagan pruebas para descartar y siempre me contest q no tengo nada.
sigo con los dolores mas suaves pero son los mismos,desde el recto hasta los ovarios,he llamado a la gine,q se ha puesto la enfermera y no ha sabido decirme ada en concreto,q si es un coagulo,un microaborto y q me vaya a urgencia para q asi sepa si debo seguir con el tratamiento o no,en fin,esperare a la tarde a ver si mejor o no.
Bueno chicas un beso¿me podeis aconsejar alguna mutua o algo parecido?voy dejar la seguridad social,no hacen nada.

Cambia de gine
yo todavía no he ido a la seguridad social, siempre a particular... así está la cosa. Pero vete cuanto antes así te quitas de darle vueltillas al coco...
Un beso

A
an0N_815261199z
28/9/06 a las 17:37
En respuesta a galyna_8414020

Hola!!!
Me alegro q este foro se haya prendido...
Saludos a todas... sobretodo a las q cumplieron años...
Paty me alegro de q te haya ido bien... aún no me cuentas q te mandan a tomar a ver si se parece a lo que he estado tomando yo... échame el cuento a ver qué tal!!!
Si alguna está paralelamente en alguna terapia alternativa sería interesante que lo comente y diga sus resultados
Aquí encontré una técnica para tener lo q se desea, es de metafísica, se las pongo???
Un beso a todas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Todo lo que sea interesante no está de más, no??? Gracias. Yo mañana bajaré una receta de te y jengibre que dicen que es buena para la endo... ya veremos. Besos

Y
yamira_6268980
28/9/06 a las 17:47

Gracias chicas
no habia pensado en la posibilidad q fuese un quiste de chocolate,quizás sea una adherencia no lo se,esa posibilidad tampoco me lo dijo la gine,estamos viendo alguna aseguradora o mutua para empezar de nuevo,me da la sensacion q he perdido un año y medio,ahora me siento mejor,ya no me duele como antes,el 10 tengo cita con la ginecologa y le comentaré todo,y como me diga q estoy bien se acordará de mi,ya q esto no es estar bien,en fin chicas gracias,me desespero viendo como hay gente q tiene hijos y hacen q sus parejas la violen,los pegue hasta matarlos y en fin,personas q tienen hijos y q no se lo merecen,y nosotras q lo buscamos con todas nuestras ganas,cada dia mas la vida nos pone trabas,estoy un poco plof,pero debe ser la regla,en fin,ya os contare las novedades,un beso y gracias guapas

G
galyna_8414020
28/9/06 a las 19:47

Aqui está!!!

"TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!.
No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita Aunque sea chiquitita.... Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a jurungar respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es La Ley de Precipitación) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO.
Mateo 7,7 al 11

A
an0N_628474299z
28/9/06 a las 20:21

Endometriosis
hola chicas
soy inma y estoy leyendo un poco sobre el tema y os cuento.hace años estuve en el gine porque mis dolores de regla siempre han sido espantosos y me dijo que tenia esta enfermedad no me explica nada sobre ella sigo con mi vida.me separo y encuentro otra pareja llevo cuatro años con ella y dos intentando quedarme embarazada tengo dos hijas y veo que vuestros sintomas no son los mios que es en realidad la enfermedad?besos

F
fella_5710282
28/9/06 a las 20:42
En respuesta a galyna_8414020

Aqui está!!!

"TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!.
No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita Aunque sea chiquitita.... Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a jurungar respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es La Ley de Precipitación) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO.
Mateo 7,7 al 11

Gracias mary
auqnue mi lista no será muy extensa por lo pronto, tengo un objetivo en esta etapa de mi vida y lo voy a cumplir, Dios te bendiga...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir