Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 2:13
En respuesta a anicia_8246445

Grace
¿aún no te baja la indeseable? Ese manchado de la semana pasada no habrá sido la famosa implantación, vigilatelo e informanos, porque ya es hora de tener un positivo en el foro.
Mis vacas has estado chulas aunque no he viajado y he estado en casita, pero descansando como a mi me gusta.
Un abrazo,
Maria.

Maria
no lo creo reyna, solo les explico lo que pasa, pero ya me pusieron a pensar cuanto tiempo dura la implantacion, el doctor no me dijo para cuando...solo me dijo HAY QUE ESPERAR...jejeje... como si fuera tan facil
bueno saluditos y abrazos grace

Ver también

A
aynur_5624989
5/9/06 a las 6:11

Soy nueva una mas con endometriosis
HOLA AMIGAS ME DA GUSTO CONOCER EL FORO YA QUE ESTOY DESALENTADA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS BEBE Y YO TENGO ENDOMETRIOSIS MI GINE DICE QUE X ESO NO ME ENBARAZO EN 15 DIAS ME HARA UNA LAPAROSCOPIA ALGIEN SABE ALGO DE ESTO ?
LLEVAMOS 3 AÑOS EN ESPERA
QUE HAGO ALGUN CONSEJO?

A
aynur_5624989
5/9/06 a las 6:27

Hola otra vez
CHICAS ESPERO QUE MAÑANA QUE ENTRE AL FORO ME COMENTE SI SABE ALGO POR QUE YO ESTOY DESESPERADA Y MUY ASUSTADA MANUEL MI ESPOSO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR INTENTANDO PERO A VECES NO PUEDO,YO LE DIGO QUE EL NO ME ENTIENDE POR QUE EL NO ES MUJER.

GRACIAS ATTE. JUDY

A
an0N_815261199z
5/9/06 a las 10:38

Hola yiyis
lo primero darte la bienvenida a este foro, ya verás como encuentras muchísima ayuda, porque todas estamos igual o en una situación muy parecida a la tuya. La laparoscopia no es del agrado de nadie, puesto que te meten a quirófano, pero tranquila porque no es nada del "otro mundo", siendo una "operación", claro. Se asegurarán de qué tipo de endometriosis tienes y hasta qué punto de impide quedarte embarazada. Hay gente que después de la recuperación se queda embarazada, por este foro ya estamos cruzando los dedos para que así sea con alguna de las que está por aquí. Así que no te asustes, yo me la haría y así estás más tranquila. Espero que tengas mucha suerte.

KARLA, mis velas para ti. Espero que estés en "ebullición" y sean muuuuy fuertes. Cuéntanos algo en cuanto puedas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

PATY, tranquila, ya he visto que se te ha calmado un poquito el impulso... la verdad es que tenemos que dejar que la naturaleza siga su curso... aunque haya muchas veces que nos impacientemos. A mi me pasa justo lo contrario, yo no sé si voy a tener fuerzas para ir a por una FIV y pasarme directamente a la adopción. Porque son muchas pruebas, reposo... y yo con el trabajo que tengo no sé si me lo voy a poder permitir... así que sea lo que Dios quiera, no???

MARÍA, qué dura es la vuelta al trabajo, verdad? y sobre todo cuando te esperan papeles y más papeles... espero que tengas unos días de "adaptación" medianamente buenos.

Besos para todas.


Vane

A
an0N_815261199z
5/9/06 a las 10:41
En respuesta a aynur_5624989

Hola otra vez
CHICAS ESPERO QUE MAÑANA QUE ENTRE AL FORO ME COMENTE SI SABE ALGO POR QUE YO ESTOY DESESPERADA Y MUY ASUSTADA MANUEL MI ESPOSO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR INTENTANDO PERO A VECES NO PUEDO,YO LE DIGO QUE EL NO ME ENTIENDE POR QUE EL NO ES MUJER.

GRACIAS ATTE. JUDY

Yiyis
no te asustes, no pasa nada. Aquí vas a estar muy bien acompañada, de verdad. Todas sabemos lo que sientes porque nos pasa a nosotras. Sobre todo, no te agobies y no lo pagues con tu marido, porque los pobres nos aguantan un montón de cosas, coméntale como te sientes y que él intente entenderte, sé que decirlo resulta muy fácil, pero se consigue, te lo aseguro.

G
gilma_8880262
5/9/06 a las 12:04
En respuesta a yifan_9005489

Buen inicio de semana...
chicas!! vaya que me tarde unos 40 mins. leyendo todos los posts!! que bien que hoy estamos con buenas vibras y sobretodo que tenemos FE de que algun dia llegara nuestro turno de ser madres!!!. Les cuento que, como alguna de ustedes sabe, esta semana es la de oro para mi y aunque la verdad no quiero albergar muchas ilusiones ni esperanzas, ya que despues la caida duele mas, vamos a hacer los deberines como Dios manda jajajaja, a ver que pasa. De todas maneras, estabamos pensando Oscar y yo, que a lo mejor nos vamos a FIV, como ven?? lo que pasa es que, no se, pero siento que si tomamos este ttmo. me sentiria un poquito "mas segura" de que se pudiera lograr algo, a lo mejor estoy mal chicas, por eso les pido su opinion. Mis trompas, bendito Dios, estan permeables, los bichines de Oscar ya estan muy bien, pero no se, como que quiero un ttmo. mas duro, por asi decirlo, no se si me estoy explicando, jajajaja, asi es que les agradeceria sus opiniones al respecto, ya que tenemos todavia dos meses para pensarlo muy bien antes de tomar la decision!!.

Desde aqui le damos la bienvenida a MARIA JOSE esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que encuentres lo que necesites!!

Besos y abrazos a: ELI, KARLA, MARY,ROSA, BRENDITA, GRACE, VERO, FRANCHESKA, KARI, LOLA, SOL, SAMI, MELI, CHIMI, ANGI, LORE, TERE y al resto de las chicas!!

Ahorita ando un poco retrasada en mis pendientes pero prometo meterme mas tarde!!!

Un fuerte abrazo a todas y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Hola paty
yo te voy a decir lo contrario que te han dicho mis compis(perdonarme chicas),yo por lo que llevo pasado,lo hubiera echo antes,a mi personalmente al año de la operacion ya tenia endo otra vez,por esperar como me dijeron los medicos,pero hoy en dia la icsi me la hubiera echo enseguida despues de la operacion,asin no le hubiera dado opcion a reproducirse y a lo mejor hubiera tenido mas opcion al positivo.Pero tu decicion es muy personal junto a la de tu marido,haz lo que vuestros corazones os mande,si esperar a ver si te quedas por lo natural,o ir informandote de fiv,un besito



(amigas es que desppues de 8 años de busqueda lo miro de otra forma)un beso para todas


Rosa

Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 14:54
En respuesta a aynur_5624989

Soy nueva una mas con endometriosis
HOLA AMIGAS ME DA GUSTO CONOCER EL FORO YA QUE ESTOY DESALENTADA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS BEBE Y YO TENGO ENDOMETRIOSIS MI GINE DICE QUE X ESO NO ME ENBARAZO EN 15 DIAS ME HARA UNA LAPAROSCOPIA ALGIEN SABE ALGO DE ESTO ?
LLEVAMOS 3 AÑOS EN ESPERA
QUE HAGO ALGUN CONSEJO?

Bienvenida yiyis...
hola y que bueno que estas visitandonos, aqui te vas a sentir como en casa, quien como nosotras que padecemos el mismo mal para entenderte, aqui la enfermedad la vas a ver de mejor manera, que bueno que te van a hacer laparoscopia asi el gine te podra ver que tipo de endometriosis que tienes, y decirte como te puedes embarazar, yo tambien llevo mas de 2 años intentandolo y de hecho con 2 operaciones de laparostomia (que son cesareas) suerte y besos

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 16:22

Amiga paty
que decisión más importante la que debeis tomar tu marido y tú y ya que tienes la confianza de pedirnos consejo te voy a dar el mio.
Lo primero recordarte que el tiempo para nosotras es oro y cada mes que pasa nos perjudica por eso yo empezaría a mirar posibles tratamiento de fertilidad, eso no implica que no lo intentes de forma natural, has de recordar que desde que una decide seguir un tratamiento hasta que se inicia pasan meses y esas son oportunidades de que lo puedas lograr de un modo natural, pero no debes perder el tiempo, ponte metas, ya teneis una fecha en octubre, cuando llegue esa fecha habrás tenido 2 posibilidades de lograr embarazo y si aún no lo has logrado pues a por los tratamientos de fertilidad. Recuerda que retrasarlo mucho puede significar tener que volver a pasar por operación lo que implica tocar el ovario...
Espero haberte ayudado aunque es una decisión muy dificil porque nadie como nosotras para saber como nos afectan los tratamientos hormonales, pero te recuerdo que el tomar la decisión no implica que debais empezar mañana, de aquí a que empieces el tratamiento pueden pasar tres meses e incluso más y en ese tiempo puede ser que ya estés embarazada, lo único que hay que hacer es prevenirse y tener recursos por si el embarazo no se produce.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_815261199z

Hola yiyis
lo primero darte la bienvenida a este foro, ya verás como encuentras muchísima ayuda, porque todas estamos igual o en una situación muy parecida a la tuya. La laparoscopia no es del agrado de nadie, puesto que te meten a quirófano, pero tranquila porque no es nada del "otro mundo", siendo una "operación", claro. Se asegurarán de qué tipo de endometriosis tienes y hasta qué punto de impide quedarte embarazada. Hay gente que después de la recuperación se queda embarazada, por este foro ya estamos cruzando los dedos para que así sea con alguna de las que está por aquí. Así que no te asustes, yo me la haría y así estás más tranquila. Espero que tengas mucha suerte.

KARLA, mis velas para ti. Espero que estés en "ebullición" y sean muuuuy fuertes. Cuéntanos algo en cuanto puedas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

PATY, tranquila, ya he visto que se te ha calmado un poquito el impulso... la verdad es que tenemos que dejar que la naturaleza siga su curso... aunque haya muchas veces que nos impacientemos. A mi me pasa justo lo contrario, yo no sé si voy a tener fuerzas para ir a por una FIV y pasarme directamente a la adopción. Porque son muchas pruebas, reposo... y yo con el trabajo que tengo no sé si me lo voy a poder permitir... así que sea lo que Dios quiera, no???

MARÍA, qué dura es la vuelta al trabajo, verdad? y sobre todo cuando te esperan papeles y más papeles... espero que tengas unos días de "adaptación" medianamente buenos.

Besos para todas.


Vane

Hola vane
la vuelta al trabajo ha estado bien, por mi trabajo pasa cantidad de gente y siempre me ha gustado mucho el contacto con las personas por lo que me anima mucho y además me ayuda a no pensar tanto en nuestro tema porque con las vacaciones y el tiempo libre la cabeza tiene más tiempo para pensar ¿no crees?
Supongo que tú ya estás totalmente metida en la nueva jornada, espero que no se te esté haciendo muy pesado. Comentabas que cuando te baje la regla (ójala y no llegue) vas a probar la receta de agua con canela, no olvides comentarnos como te va porque serás la primera de este foro en esperimentar.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 16:30
En respuesta a aynur_5624989

Hola otra vez
CHICAS ESPERO QUE MAÑANA QUE ENTRE AL FORO ME COMENTE SI SABE ALGO POR QUE YO ESTOY DESESPERADA Y MUY ASUSTADA MANUEL MI ESPOSO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR INTENTANDO PERO A VECES NO PUEDO,YO LE DIGO QUE EL NO ME ENTIENDE POR QUE EL NO ES MUJER.

GRACIAS ATTE. JUDY

Bienvenidad yiyi
lo primero decirte que para las que tenemos endo la mejor terapia que podemos seguir es la laparoscopia porque es así como ven el estado de nuestros organos y pueden reparar lo que está mal, fijate que yo antes de operarme tenía las trompas pegadas a intestinos y obstruidas por lo que conseguir un embarazo era totalmente imposible y yo ni lo sabia, tras la laparoscopia y tratamiento decapeptyl me hicieron la histero... y mis trompas ya estás bien y hoy si puedo conseguir un embarazo de un modo natural, puede ser que no lo logre pero al menos tengo la posibilidad y eso me da esperanzas. Por eso te digo que ánimo y coge a esa operación por los cuernos que todo te va a salir bien.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 16:32
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
yo te voy a decir lo contrario que te han dicho mis compis(perdonarme chicas),yo por lo que llevo pasado,lo hubiera echo antes,a mi personalmente al año de la operacion ya tenia endo otra vez,por esperar como me dijeron los medicos,pero hoy en dia la icsi me la hubiera echo enseguida despues de la operacion,asin no le hubiera dado opcion a reproducirse y a lo mejor hubiera tenido mas opcion al positivo.Pero tu decicion es muy personal junto a la de tu marido,haz lo que vuestros corazones os mande,si esperar a ver si te quedas por lo natural,o ir informandote de fiv,un besito



(amigas es que desppues de 8 años de busqueda lo miro de otra forma)un beso para todas


Rosa

Rosa
estoy de acuerdo con lo que le comentas a Paty, si los médicos me hicieran caso yo ya habría pasado por fiv porque aunque haya posibilidades de embarazo natural hay que ser realistas y no olvidar que nuestra enfermedad se reproduce y hace aún más dificil nuestro objetivo de ser madre.
¿Qué me cuentas de tu warry? Te bajó ya del todo, te está molestando mucho, espero que no.
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
5/9/06 a las 17:05
En respuesta a aynur_5624989

Soy nueva una mas con endometriosis
HOLA AMIGAS ME DA GUSTO CONOCER EL FORO YA QUE ESTOY DESALENTADA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS BEBE Y YO TENGO ENDOMETRIOSIS MI GINE DICE QUE X ESO NO ME ENBARAZO EN 15 DIAS ME HARA UNA LAPAROSCOPIA ALGIEN SABE ALGO DE ESTO ?
LLEVAMOS 3 AÑOS EN ESPERA
QUE HAGO ALGUN CONSEJO?

Bienvenida yiyi
AQUI TE PUEDES DESEHOGAR,QUE ALGUNAS DE NOSOTRAS TE CONTESTAREMOS,VERAS QUE TE VAS A ENCONRAR MUY BIEN,Y LO DE LA LAPARASCOPIA ESTA MUY BIEN QUE TE LA HAGAN,ASIN SE VERAS COMO ESTAS,UN BESITO


ROSA

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:07
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
yo te voy a decir lo contrario que te han dicho mis compis(perdonarme chicas),yo por lo que llevo pasado,lo hubiera echo antes,a mi personalmente al año de la operacion ya tenia endo otra vez,por esperar como me dijeron los medicos,pero hoy en dia la icsi me la hubiera echo enseguida despues de la operacion,asin no le hubiera dado opcion a reproducirse y a lo mejor hubiera tenido mas opcion al positivo.Pero tu decicion es muy personal junto a la de tu marido,haz lo que vuestros corazones os mande,si esperar a ver si te quedas por lo natural,o ir informandote de fiv,un besito



(amigas es que desppues de 8 años de busqueda lo miro de otra forma)un beso para todas


Rosa

Hola amiga!!
Muchas gracias por tu opinion, yo coincido contigo en eso, de que por un lado si me gustaria esperarme un poco para desintoxicarme de tantas hormonas artificiales que me han puesto, pero por otro lado, tengo la presion de la endo. Hoy hablare al centro de fertilizacion para que me informen TODO lo referente a este procedimiento.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
5/9/06 a las 17:09

Hola chicas
PARECE QUE LA WARRY ME VA A VENIR EN SU DIA,NO SE SI SERA LAS PERLAS DE ONAGRAS QUE ME ESTA HACIENDO BIEN,PQ YO SIEMPRE HE MANCHADO UN POQUITO ANTES DE MI FECHA,Y HASTA AHORA NO HE MANCHADO SOLO FLUJO CON VETITAS ROSA,PERO ESO FUE HACE UNOS 3 DIAS,PUEDE SER QUE ME ESTEN HACIENDO BIEN.CUANDO ME LLEGUE TAMBIEN VOY A PROBAR LO DE LA CANELA,UN BESITO PARA TODAS


ROSA

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:13
En respuesta a aynur_5624989

Soy nueva una mas con endometriosis
HOLA AMIGAS ME DA GUSTO CONOCER EL FORO YA QUE ESTOY DESALENTADA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS BEBE Y YO TENGO ENDOMETRIOSIS MI GINE DICE QUE X ESO NO ME ENBARAZO EN 15 DIAS ME HARA UNA LAPAROSCOPIA ALGIEN SABE ALGO DE ESTO ?
LLEVAMOS 3 AÑOS EN ESPERA
QUE HAGO ALGUN CONSEJO?

Bienvenida yiyis!!
Esperamos que te sientas muy bien en este miniforo!!! . Te cuento mi caso, despues de la laparoscopia que me hicieron en feb. de este año, me pusieron en un ttmo. pseudomenopausico, con el objetivo de eliminar aquellos focos endometriosos que quedan despues de realizar esta intervencion. Estos focos no son visibles para el gine, es por eso que te recetan este ttmo. para que queme y deshaga todo esa endometriosis y de esta manera puedas quedar MUY LIMPIA !!!. Despues de esto, por lo gral. te dan unos meses para intentarlo via natural, ya que es el momento mas ideal para quedar embarazada, debido a que no hay rastros de la endo. Y si no quedas, te mandan a IA, ICSI o FIV ya depende del caso.

Que dia te operan???

Te mando un fuerte abrazo, nuevamente BIENVENIDA y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:17
En respuesta a aynur_5624989

Hola otra vez
CHICAS ESPERO QUE MAÑANA QUE ENTRE AL FORO ME COMENTE SI SABE ALGO POR QUE YO ESTOY DESESPERADA Y MUY ASUSTADA MANUEL MI ESPOSO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR INTENTANDO PERO A VECES NO PUEDO,YO LE DIGO QUE EL NO ME ENTIENDE POR QUE EL NO ES MUJER.

GRACIAS ATTE. JUDY

Judy...
Antes que nada debes de estar TRANQUILA, aun con esta enfermedad ha habido 5 chicas de este miniforo que lo han logrado, asi es que, NO TE PREOCUPES!! mas bien preparate para tu laparoscopia, que la verdad es una microcirugia y veras como despues de la operacion, en un par de dias, ya te sentiras mejor!! . Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_815261199z

Hola yiyis
lo primero darte la bienvenida a este foro, ya verás como encuentras muchísima ayuda, porque todas estamos igual o en una situación muy parecida a la tuya. La laparoscopia no es del agrado de nadie, puesto que te meten a quirófano, pero tranquila porque no es nada del "otro mundo", siendo una "operación", claro. Se asegurarán de qué tipo de endometriosis tienes y hasta qué punto de impide quedarte embarazada. Hay gente que después de la recuperación se queda embarazada, por este foro ya estamos cruzando los dedos para que así sea con alguna de las que está por aquí. Así que no te asustes, yo me la haría y así estás más tranquila. Espero que tengas mucha suerte.

KARLA, mis velas para ti. Espero que estés en "ebullición" y sean muuuuy fuertes. Cuéntanos algo en cuanto puedas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

PATY, tranquila, ya he visto que se te ha calmado un poquito el impulso... la verdad es que tenemos que dejar que la naturaleza siga su curso... aunque haya muchas veces que nos impacientemos. A mi me pasa justo lo contrario, yo no sé si voy a tener fuerzas para ir a por una FIV y pasarme directamente a la adopción. Porque son muchas pruebas, reposo... y yo con el trabajo que tengo no sé si me lo voy a poder permitir... así que sea lo que Dios quiera, no???

MARÍA, qué dura es la vuelta al trabajo, verdad? y sobre todo cuando te esperan papeles y más papeles... espero que tengas unos días de "adaptación" medianamente buenos.

Besos para todas.


Vane

Hola amiga!!
Como estas??? GRACIAS por lo que me dices!!. La verdad es que, como puse en uno de los posts mas abajo, no se cuales son los pasos para hacer una FIV, igual y ya estando ahi no me animo jajajajaja, no se la verdad. Pero no me quiero quedar tampoco con la duda de qué hubiera pasado si por lo menos, lo hubiera intentado, no crees??

Por lo pronto empezare a buscar info y ya les dire lo que decidimos Oscar y yo!!.

Ya no trabajes tanto jajajajaja, no te creas!! el trabajo ayuda mucho no pensar en nuestro tema.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:29
En respuesta a anicia_8246445

Amiga paty
que decisión más importante la que debeis tomar tu marido y tú y ya que tienes la confianza de pedirnos consejo te voy a dar el mio.
Lo primero recordarte que el tiempo para nosotras es oro y cada mes que pasa nos perjudica por eso yo empezaría a mirar posibles tratamiento de fertilidad, eso no implica que no lo intentes de forma natural, has de recordar que desde que una decide seguir un tratamiento hasta que se inicia pasan meses y esas son oportunidades de que lo puedas lograr de un modo natural, pero no debes perder el tiempo, ponte metas, ya teneis una fecha en octubre, cuando llegue esa fecha habrás tenido 2 posibilidades de lograr embarazo y si aún no lo has logrado pues a por los tratamientos de fertilidad. Recuerda que retrasarlo mucho puede significar tener que volver a pasar por operación lo que implica tocar el ovario...
Espero haberte ayudado aunque es una decisión muy dificil porque nadie como nosotras para saber como nos afectan los tratamientos hormonales, pero te recuerdo que el tomar la decisión no implica que debais empezar mañana, de aquí a que empieces el tratamiento pueden pasar tres meses e incluso más y en ese tiempo puede ser que ya estés embarazada, lo único que hay que hacer es prevenirse y tener recursos por si el embarazo no se produce.
Un abrazo,
Maria.

Hola mary!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA!! Concuerdo en lo que dices, la presion que nosotras tenemos es un poco mas fuerte que el resto de las chicas que tienen otro problemas de fertilidad, debido a que la endo crece mes tras mes, es por eso que quiero ir adelantandome en buscar la info, para que cuando llegue el mes de octubre, Oscar y yo ya tengamos tomada la decision respecto al ttmo. que seguiremos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y gracias por estar siempre ahi!

Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 17:33
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
PARECE QUE LA WARRY ME VA A VENIR EN SU DIA,NO SE SI SERA LAS PERLAS DE ONAGRAS QUE ME ESTA HACIENDO BIEN,PQ YO SIEMPRE HE MANCHADO UN POQUITO ANTES DE MI FECHA,Y HASTA AHORA NO HE MANCHADO SOLO FLUJO CON VETITAS ROSA,PERO ESO FUE HACE UNOS 3 DIAS,PUEDE SER QUE ME ESTEN HACIENDO BIEN.CUANDO ME LLEGUE TAMBIEN VOY A PROBAR LO DE LA CANELA,UN BESITO PARA TODAS


ROSA

Hola rosa!!
Que bueno que te estan funcionando las perlas, sobretodo al evitar esos tipicos manchones molestos antes de la warry, y estoy segura de que las perlas tambien te ayudaran a no tener muchos colicos en esos dias, aunque esperamos que no llegue, verdad??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
5/9/06 a las 18:09

Hola !!
por fin hoy me bajo, y bastante, no se si es por el omnifin, en fin ahora otro nuevo ciclo comienza..
Saluditos a todas
grace

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 18:21
En respuesta a yvonne_6497984

Hola !!
por fin hoy me bajo, y bastante, no se si es por el omnifin, en fin ahora otro nuevo ciclo comienza..
Saluditos a todas
grace

Grace
siento que te haya bajado y a la vez me alegro porque si no había embarazo lo mejor es que baje cuanto antes ¿no crees? Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo que ese puede ser el definitivo. Espero que no te llegue con muchos dolores, cuentanos.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 18:22
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
PARECE QUE LA WARRY ME VA A VENIR EN SU DIA,NO SE SI SERA LAS PERLAS DE ONAGRAS QUE ME ESTA HACIENDO BIEN,PQ YO SIEMPRE HE MANCHADO UN POQUITO ANTES DE MI FECHA,Y HASTA AHORA NO HE MANCHADO SOLO FLUJO CON VETITAS ROSA,PERO ESO FUE HACE UNOS 3 DIAS,PUEDE SER QUE ME ESTEN HACIENDO BIEN.CUANDO ME LLEGUE TAMBIEN VOY A PROBAR LO DE LA CANELA,UN BESITO PARA TODAS


ROSA

Rosa
que buena noticia, por lo menos que baje sin molestar demasiado. Estoy deseando hacerme los análisis el día 11 de septiembre para también empezar con la onagra porque creo que para nosotras es muy beneficiosa.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 18:26
En respuesta a yifan_9005489

Hola mary!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA!! Concuerdo en lo que dices, la presion que nosotras tenemos es un poco mas fuerte que el resto de las chicas que tienen otro problemas de fertilidad, debido a que la endo crece mes tras mes, es por eso que quiero ir adelantandome en buscar la info, para que cuando llegue el mes de octubre, Oscar y yo ya tengamos tomada la decision respecto al ttmo. que seguiremos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y gracias por estar siempre ahi!

Paty

Paty
creo que eso es lo que debes hacer, de hecho es lo que estoy haciendo yo, ya sabes que me están haciendo analíticas hormonales y marcadores tumorales y cuando se tengan los resultados la doctora decidirá si mandarme tratamientos o seguir intentándolo natural, y es lo que todas debemos hacer, no descuidarnos e intentarlo durante meses sin control porque nosotras no tenemos esos meses. Cuando llegue octubre debes escuchar lo que te diga el gine y con la información que hayas recogido con anterioridad así poder decidir que es lo que realmente os conviene.
Un abrazo,
Maria

X
xiuli_7868188
5/9/06 a las 20:48
En respuesta a yifan_9005489

Karla...
MUCHAS GRACIAS AMIGA!! yo se que debo de tener mucho mas FE de la que tengo ahorita, ayy pero es que hay dias en los que piensas: " ¿y si puedo hacer algo para que llegue antes?" si me explico, pero aun no se, porque no tengo la info completa del protocolo para una FIV; de todas maneras empezare a investigar y en base a eso, ya decidiremos Oscar y yo!.

Gracias por estar SIEMPRE AHI amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
muchisimas felicidades por tu cumple, algo retrasadas, pero supe que te la pasaste muy bien con tu familia y amigos. Quisiera decirte que por mas que hagas algo ya sea con tratamientos o con fiv o lo que sea y por mas que lo adelantes para ganar tiempo en ese sueño tan anhelado , si Dios no quiere que llegue ese angelito aun , no llegara, por mas cosas que hagas. Animo paty no pierdas la fe la homeopatia esta haciendo su funcion, ya ves el homeopata te dijo qe te bajaria la warry un viernes y asi fue !!! todo esta en la mente, tu relajate y ten mucha fe dale tiempo al tiempo y en estos meses en forma natural sera lo que Dios quiera, ya despues la decision que tomes sera la mejor.

Muchos besitos y saludos a todas, son las palabras de una chica con endo severa que gracias a la homeopatia y a la fe en Dios ya esta viviendo el sueño tan anhelado.

S
surya_5952821
5/9/06 a las 21:22

Hola chicas!
El otro día me uní a vosotras. Pero estos días he estado liadilla y no me he podido conectar. Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Bueno, hoy me ha venido la regla (la maldita) y empiezo mi primera IA después de la laparoscopia y mi 4 IA en total.
Grace, veo que vamos a la par con la regla. Que mala suerte, eh? vuelta de vacaciones y vuelta con la maldita...
Rosa, las perlas de onagra van genial. Además, habéis notado chicas que van muy bien para el cutis. Nos vamos a poner bien guapas.
Paty, guapetona yo estoy con anhelos el tiempo en esta enfermedad es oro. Pero de todas formas somos jóvenes (yo tengo 30 años y sé que tu acabas de cumplir 31,por cierto muchas felicidades) o sea, que lo mejor es no estar impaciente y no agobiarnos.
Yiyis bienvenida a esta gran familia.
Chicas, quisiera hacerles una pregunta. A mi después de hacerme la laparoscopia no me han dado tratamiento pseudomenopáusico. ¿puede ser porque era endo leve? O más vale que lo consulte con otro gine?
Un abrazo a todas.
MCarmen

A
anicia_8246445
5/9/06 a las 21:44
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas!
El otro día me uní a vosotras. Pero estos días he estado liadilla y no me he podido conectar. Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Bueno, hoy me ha venido la regla (la maldita) y empiezo mi primera IA después de la laparoscopia y mi 4 IA en total.
Grace, veo que vamos a la par con la regla. Que mala suerte, eh? vuelta de vacaciones y vuelta con la maldita...
Rosa, las perlas de onagra van genial. Además, habéis notado chicas que van muy bien para el cutis. Nos vamos a poner bien guapas.
Paty, guapetona yo estoy con anhelos el tiempo en esta enfermedad es oro. Pero de todas formas somos jóvenes (yo tengo 30 años y sé que tu acabas de cumplir 31,por cierto muchas felicidades) o sea, que lo mejor es no estar impaciente y no agobiarnos.
Yiyis bienvenida a esta gran familia.
Chicas, quisiera hacerles una pregunta. A mi después de hacerme la laparoscopia no me han dado tratamiento pseudomenopáusico. ¿puede ser porque era endo leve? O más vale que lo consulte con otro gine?
Un abrazo a todas.
MCarmen

Hola m carmen
Yo opino que si el médico que te operó piensa que no necesitas el tratamiento pseud... es porque es lo mejor para ti, haz caso de él que es quien ha visto como estás por dentro, no todas las chicas que se operan les recetan el tratamiento, de hecho no olvides que tras la laparoscopia siempre hay dos tratamientos a seguir: el pseudomenopausico o el embarazo y a ti te han recetado el embarazo, haz caso de tu médico.
Además, tras la operación es cuando más posibilidades hay de conseguir el embarazo, verás como lo logras.
Suerte y un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:03
En respuesta a anicia_8246445

Paty
creo que eso es lo que debes hacer, de hecho es lo que estoy haciendo yo, ya sabes que me están haciendo analíticas hormonales y marcadores tumorales y cuando se tengan los resultados la doctora decidirá si mandarme tratamientos o seguir intentándolo natural, y es lo que todas debemos hacer, no descuidarnos e intentarlo durante meses sin control porque nosotras no tenemos esos meses. Cuando llegue octubre debes escuchar lo que te diga el gine y con la información que hayas recogido con anterioridad así poder decidir que es lo que realmente os conviene.
Un abrazo,
Maria

Si....
yo tambien pienso lo mismo amiga! por lo menos avanzarle en buscar la info y saber los tramites y todos los analisis para poder hacer la transfer. Tambien necesitamos saber costos, para que nos podamos preparar tambien por ese lado!!

Mary, ya te hicieron el segundo estudio?? ese de los marcadores tumorales??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:06
En respuesta a yvonne_6497984

Hola !!
por fin hoy me bajo, y bastante, no se si es por el omnifin, en fin ahora otro nuevo ciclo comienza..
Saluditos a todas
grace

Hola grace!!!
ANIMO amiga!!que aun te quedan 5 ciclos mas para lograrlo y estoy segura que en uno de esos, nos daras la noticia!! . Ahora a cuidarse mucho y te deseo que esta warry no traiga muchos colicos. Ah! se me olvidaba, con el omifin el flujo y la cantidad de la regla varian considerablemente de un periodo a otro, asi es que no te preocupes, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:09
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas!
El otro día me uní a vosotras. Pero estos días he estado liadilla y no me he podido conectar. Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Bueno, hoy me ha venido la regla (la maldita) y empiezo mi primera IA después de la laparoscopia y mi 4 IA en total.
Grace, veo que vamos a la par con la regla. Que mala suerte, eh? vuelta de vacaciones y vuelta con la maldita...
Rosa, las perlas de onagra van genial. Además, habéis notado chicas que van muy bien para el cutis. Nos vamos a poner bien guapas.
Paty, guapetona yo estoy con anhelos el tiempo en esta enfermedad es oro. Pero de todas formas somos jóvenes (yo tengo 30 años y sé que tu acabas de cumplir 31,por cierto muchas felicidades) o sea, que lo mejor es no estar impaciente y no agobiarnos.
Yiyis bienvenida a esta gran familia.
Chicas, quisiera hacerles una pregunta. A mi después de hacerme la laparoscopia no me han dado tratamiento pseudomenopáusico. ¿puede ser porque era endo leve? O más vale que lo consulte con otro gine?
Un abrazo a todas.
MCarmen

Hola mcarmen!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones!!! . Si, yo se que tengo que estar un poco mas paciente en esto, y se que lo que me diga la gine, sera lo mejor para mi caso. Por ahora, solo me he dedicado a recolectar info acerca de la FIV, digo, mas vale estar preparada por si acaso, no crees?? . Veo que ya vas para tu 4ta. IA, para cuando tienes la cita??? te lo pregunto para ponerte muchas velitas y desearte lo MEJOR en esta ocasion y que ya sea la ultima y la buena!!! .

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:22

Solo para decirles...
MUCHAS GRACIAS A KARLA, MARY, VANE, ROSA, BRENDITA Y MCARMEN por sus comentarios!! Chicas sinceramente los he tomado muy en cuenta! y por ahora, solo estoy informandome tanto de la IA como de la FIV, tambien estoy viendo costos de ambos ttmos. y a esperar a que llegue octubre para ver qué es lo que la gine me manda hacer. Mientras tanto, GRACIAS AMIGAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA a YIYIS!!, ya te hemos contestado ambos posts, ojala y puedas leerlos pronto y nos digas como te sientes, ok??. El dia de hoy nuestra amiga KARLA tiene cita con el gine para el monitoreo folicular, asi es que le mandamos la MEJOR DE LAS SUERTES para que en este nuevo ciclo, logre su embarazo!!. ELI, donde andas amiga??, FRANCHESKA espero que estes disfrutando tus vacaciones amiga!!; KARI que te nos has desaparecido por algunos dias al igual que VERO!! MARY como estas amiga?? ya lista para tu siguiente analisis??, GRACE ANIMO!!! ya veras como en el sig. ciclo te ira mucho mejor!! ROSA amiga, que bueno que estas viendo buenos resultados con las perlas de onagra, ahi nos cuentas como te va si es que te llega la warry, va??, VANE amiga, vaya que trabajas mucho!!! descansa tambien!!, BRENDITA amiguis, como estas??? espero que muy bien y con esos animos hasta arriba!!; MCARMEN vamos por esa 4ta IA, a la que yo le veo muy buenas posibilidades de que lo logres, ahora que ya estas muy limpia por dentro!!! , no te olvides de decirnos que dia tienes cita con tu gine para ponerte muchas velitas, va?? SOL, SAMI,LORE, ANGI, TERE, MA.JOSE, FATIMA, CHIMI, MELI y el resto de las chicas, como estan?? espero que se puedan conectar para que nos cuenten como les ha ido, va??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:31

Hola carmeli!!
Disculpa por responderte hasta ahorita, pero acabo de leer tu post. Mira contestando a tu pregunta, la laparoscopia no es una intervencion complicada ni peligrosa, consiste en que el gine te hara 2 incisiones muy pequeñas, una de ellas debajo del ombligo por donde te meteran una camara de video en donde el gine vera como esta tu aparato reproductor y la otra incision es para meter una especie de "gas" con el que te inflamaran un poco tu barriga, esto con el fin de poder ver bien todo tu aparato, no te asustes, que tu ni te daras cuenta. En cuanto a lo que es una FIV, se le llama asi a la Fertilizacion In Vitro, que es cuando a la chica la estimulan para que haga muchos foliculos y el gine extrae los de mejor calidad, luego en una especie de placa de plastico, juntan ahi, el ovulo de la chica con el esperma del chico y los ponen en un aparato el cual hace la funcion de la matriz, y hasta que el gine vea que se produjo la fecundacion, es cuando te transfieren a ese "embrion" y ahi a esperar a que el bebe siga su evolucion.

Perdon por el rollo que acabo de escribir, pero ojala te haya podido ayudar en algo!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO y mantennos informadas de como vas, ok??

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 22:35

Hola meli!!!
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!! tanto por tus felicitaciones como por tus palabras de aliento!!. Se que debo de tener mucha mas FE de la que tengo ahora y se tambien que la homeopatia esta haciendo su funcion, poco a poco. Y si, Meli, tienes TODA LA RAZON cuando dices que por mas que yo haga o no haga, la decision final la tiene Dios y a veces, resulta un poco dificil de entender esto, pero asi es y hay que aceptarlo!!!. Que gusto me da el saber de ti nuevamente!! Sabes que te queremos y que eres una parte muy importante en este miniforo!!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO! y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
5/9/06 a las 22:50
En respuesta a yifan_9005489

Solo para decirles...
MUCHAS GRACIAS A KARLA, MARY, VANE, ROSA, BRENDITA Y MCARMEN por sus comentarios!! Chicas sinceramente los he tomado muy en cuenta! y por ahora, solo estoy informandome tanto de la IA como de la FIV, tambien estoy viendo costos de ambos ttmos. y a esperar a que llegue octubre para ver qué es lo que la gine me manda hacer. Mientras tanto, GRACIAS AMIGAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA a YIYIS!!, ya te hemos contestado ambos posts, ojala y puedas leerlos pronto y nos digas como te sientes, ok??. El dia de hoy nuestra amiga KARLA tiene cita con el gine para el monitoreo folicular, asi es que le mandamos la MEJOR DE LAS SUERTES para que en este nuevo ciclo, logre su embarazo!!. ELI, donde andas amiga??, FRANCHESKA espero que estes disfrutando tus vacaciones amiga!!; KARI que te nos has desaparecido por algunos dias al igual que VERO!! MARY como estas amiga?? ya lista para tu siguiente analisis??, GRACE ANIMO!!! ya veras como en el sig. ciclo te ira mucho mejor!! ROSA amiga, que bueno que estas viendo buenos resultados con las perlas de onagra, ahi nos cuentas como te va si es que te llega la warry, va??, VANE amiga, vaya que trabajas mucho!!! descansa tambien!!, BRENDITA amiguis, como estas??? espero que muy bien y con esos animos hasta arriba!!; MCARMEN vamos por esa 4ta IA, a la que yo le veo muy buenas posibilidades de que lo logres, ahora que ya estas muy limpia por dentro!!! , no te olvides de decirnos que dia tienes cita con tu gine para ponerte muchas velitas, va?? SOL, SAMI,LORE, ANGI, TERE, MA.JOSE, FATIMA, CHIMI, MELI y el resto de las chicas, como estan?? espero que se puedan conectar para que nos cuenten como les ha ido, va??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguis
absolutamente nada que agradecer, de todo corazon espero un dia ver como van cayendo uno a uno los positivos de este foro(incluyendo el mio, claro jajajaja)y creo que no hacemos nada mas que corresponder las atenciones y palabras que tu siempre tienes para nosotras,aunque no nos conocemos fisicamente siento que te tengo mucho cariño y siempre voy a estar ahi, para reir y llorar contigo, no se me pongan celosas las demas, pa`todas hay como decimos por aca jajaja, mi Anhelos, Karlita, Ave, Francheska, Eli, Kari, ROsa, si me pasa alguna disculpen, por lo pronto mañana voy al laboratorio para hacerme el perfil hormonal (estradiol, prolactina, fsh, lh), no me lo hago desde Febrero y quiero saber como andan mis loquitas, ya les comunicaré elresultado, un abrazo a todas...

S
surya_5952821
5/9/06 a las 23:04
En respuesta a anicia_8246445

Hola m carmen
Yo opino que si el médico que te operó piensa que no necesitas el tratamiento pseud... es porque es lo mejor para ti, haz caso de él que es quien ha visto como estás por dentro, no todas las chicas que se operan les recetan el tratamiento, de hecho no olvides que tras la laparoscopia siempre hay dos tratamientos a seguir: el pseudomenopausico o el embarazo y a ti te han recetado el embarazo, haz caso de tu médico.
Además, tras la operación es cuando más posibilidades hay de conseguir el embarazo, verás como lo logras.
Suerte y un abrazo,
Maria.

"gracias anhelos"
Sí, supongo que así es, que ellos son los profesionales. La verdad es que estaba un poco mosca, porque yo os leía y veía que os dan tratamientos pseudomenopausicos. Pero debe ser que quieren intentar el embarazo.

Muchas gracias, de nuevo y desearte mucha suerte a ti también.

un besazo

S
surya_5952821
5/9/06 a las 23:11
En respuesta a yifan_9005489

Hola mcarmen!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones!!! . Si, yo se que tengo que estar un poco mas paciente en esto, y se que lo que me diga la gine, sera lo mejor para mi caso. Por ahora, solo me he dedicado a recolectar info acerca de la FIV, digo, mas vale estar preparada por si acaso, no crees?? . Veo que ya vas para tu 4ta. IA, para cuando tienes la cita??? te lo pregunto para ponerte muchas velitas y desearte lo MEJOR en esta ocasion y que ya sea la ultima y la buena!!! .

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!
muchas gracias por los animos. Por cierto, yo te digo que estés tranquila y que no te impacientes, pero te cuento un secreto: yo ultimamente estoy más impaciente que nunca. O sea, que consejos vendo y para mí no tengo. bueno, lo importante es que andamos y seguimos en este duro camino, que bien seguro tiene un buen final.
En cuanto, a mi cita con el gine la tengo supongo a finales de la semana que viene para hacer control de folis. Y supongo que la IA será el martes 19 de septiembre. Ya os lo recordaré para que me pongáis velitas...
Bueno, mi niña muchos ánimos para ti también.

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 23:30
En respuesta a fella_5710282

Amiguis
absolutamente nada que agradecer, de todo corazon espero un dia ver como van cayendo uno a uno los positivos de este foro(incluyendo el mio, claro jajajaja)y creo que no hacemos nada mas que corresponder las atenciones y palabras que tu siempre tienes para nosotras,aunque no nos conocemos fisicamente siento que te tengo mucho cariño y siempre voy a estar ahi, para reir y llorar contigo, no se me pongan celosas las demas, pa`todas hay como decimos por aca jajaja, mi Anhelos, Karlita, Ave, Francheska, Eli, Kari, ROsa, si me pasa alguna disculpen, por lo pronto mañana voy al laboratorio para hacerme el perfil hormonal (estradiol, prolactina, fsh, lh), no me lo hago desde Febrero y quiero saber como andan mis loquitas, ya les comunicaré elresultado, un abrazo a todas...

Ayy amiguis...
que linda por tus palabras!!! , yo tambien te aprecio mucho como al resto de las chicas, aunque no tengamos el gusto de conocernos personalmente!!! . Te deseo MUCHA SUERTE el dia de mañana!! y por supuesto que aqui estaremos esperando tu resultado!!!

Temando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_798607999z
5/9/06 a las 23:30
En respuesta a yifan_9005489

Solo para decirles...
MUCHAS GRACIAS A KARLA, MARY, VANE, ROSA, BRENDITA Y MCARMEN por sus comentarios!! Chicas sinceramente los he tomado muy en cuenta! y por ahora, solo estoy informandome tanto de la IA como de la FIV, tambien estoy viendo costos de ambos ttmos. y a esperar a que llegue octubre para ver qué es lo que la gine me manda hacer. Mientras tanto, GRACIAS AMIGAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA a YIYIS!!, ya te hemos contestado ambos posts, ojala y puedas leerlos pronto y nos digas como te sientes, ok??. El dia de hoy nuestra amiga KARLA tiene cita con el gine para el monitoreo folicular, asi es que le mandamos la MEJOR DE LAS SUERTES para que en este nuevo ciclo, logre su embarazo!!. ELI, donde andas amiga??, FRANCHESKA espero que estes disfrutando tus vacaciones amiga!!; KARI que te nos has desaparecido por algunos dias al igual que VERO!! MARY como estas amiga?? ya lista para tu siguiente analisis??, GRACE ANIMO!!! ya veras como en el sig. ciclo te ira mucho mejor!! ROSA amiga, que bueno que estas viendo buenos resultados con las perlas de onagra, ahi nos cuentas como te va si es que te llega la warry, va??, VANE amiga, vaya que trabajas mucho!!! descansa tambien!!, BRENDITA amiguis, como estas??? espero que muy bien y con esos animos hasta arriba!!; MCARMEN vamos por esa 4ta IA, a la que yo le veo muy buenas posibilidades de que lo logres, ahora que ya estas muy limpia por dentro!!! , no te olvides de decirnos que dia tienes cita con tu gine para ponerte muchas velitas, va?? SOL, SAMI,LORE, ANGI, TERE, MA.JOSE, FATIMA, CHIMI, MELI y el resto de las chicas, como estan?? espero que se puedan conectar para que nos cuenten como les ha ido, va??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty,
Ya que por fin te llego la warry a mi me hubiera gustado intentar la IA luego de este tratamiento(por lo menos 2 veces) ya que se supone estas bien limpia por dentro y con la IA te hacen el seguimiento de tus folis. La FIV no he intentado por la pena de tener congeladitos mas de la cuenta. y luego que pasa con ellos... Deseo que te vaya super bien y tomes la mejor decision. A veces el decirle a tu medico que es lo que piensas te va a funcionar es lo mejor.

Les cuento que estoy en stand by ya que la IA no funciono y todo era perfecto. Seguramente estoy con las trompas tapadas y no se si seguir la lupront x 3 meses, hacerme la histerosalpingografia o ir a medico homeopata a ver si me pincha y da en el clavo...

Bueno a todas les deseo muuuucha paciencia y decirles que sigan insistiendo de que llegan los angelitos llegan. Y a los positivos lo mas recomendable es tener el siguiente angelito lo mas pronto posible.

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 23:33
En respuesta a surya_5952821

Hola paty!
muchas gracias por los animos. Por cierto, yo te digo que estés tranquila y que no te impacientes, pero te cuento un secreto: yo ultimamente estoy más impaciente que nunca. O sea, que consejos vendo y para mí no tengo. bueno, lo importante es que andamos y seguimos en este duro camino, que bien seguro tiene un buen final.
En cuanto, a mi cita con el gine la tengo supongo a finales de la semana que viene para hacer control de folis. Y supongo que la IA será el martes 19 de septiembre. Ya os lo recordaré para que me pongáis velitas...
Bueno, mi niña muchos ánimos para ti también.

Jajajajaja
asi pasa Carmen con los consejos!! a veces somos buenas para darlos pero no para seguirlos y me incluyo jajajajaja. Te deseo MUCHA SUERTE en tu cita de esta semana, y cuenta con las velitas que te estaremos poniendo a partir de mañana miercoles, digo para que sean mas efectivas . Sabes que aqui estamos para lo que llegues a necesitar!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/06 a las 23:38
En respuesta a an0N_798607999z

Hola paty,
Ya que por fin te llego la warry a mi me hubiera gustado intentar la IA luego de este tratamiento(por lo menos 2 veces) ya que se supone estas bien limpia por dentro y con la IA te hacen el seguimiento de tus folis. La FIV no he intentado por la pena de tener congeladitos mas de la cuenta. y luego que pasa con ellos... Deseo que te vaya super bien y tomes la mejor decision. A veces el decirle a tu medico que es lo que piensas te va a funcionar es lo mejor.

Les cuento que estoy en stand by ya que la IA no funciono y todo era perfecto. Seguramente estoy con las trompas tapadas y no se si seguir la lupront x 3 meses, hacerme la histerosalpingografia o ir a medico homeopata a ver si me pincha y da en el clavo...

Bueno a todas les deseo muuuucha paciencia y decirles que sigan insistiendo de que llegan los angelitos llegan. Y a los positivos lo mas recomendable es tener el siguiente angelito lo mas pronto posible.

Hola lore!!!
Gracias por lo que me dices!!!. La verdad es que ahorita, estoy bajo ttmo. homeopatico y como bien dice Meli, otra chica de aqui del miniforo, la homeopatia funciona aunque lleva su tiempo y bueno, por lo menos tengo estos dos meses que vienen para ver si pega via natural y si no, pues tomar la mejor decision.

Siento MUCHO lo de tu IA, ojala y te puedan hacer la histero pronto para saber el estado de tus trompas y en base a eso, puedas decidir si seguir con otro intento de IA o probar con la homeopatia.

Me da MUCHO GUSTO saber de ti nuevamente y aunque estes en stand by ahorita, no dejes de escribirnos, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 1:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
ANIMO amiga!!que aun te quedan 5 ciclos mas para lograrlo y estoy segura que en uno de esos, nos daras la noticia!! . Ahora a cuidarse mucho y te deseo que esta warry no traiga muchos colicos. Ah! se me olvidaba, con el omifin el flujo y la cantidad de la regla varian considerablemente de un periodo a otro, asi es que no te preocupes, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ay gracias amiga...
pero sabes que tengo una duda a ver si me puedes ayudar, en mayo me operaron fue la segunda laparatomia de hecho extirparon quiste ovario y salpinge derecha, bueno y al mes el gine me comento que deberia de iniciar con el ttmo de Gnrh, para la pseudomenopausia, pero siento yo que me la he estado jugando, por que no me lo hice, en cambio al siguiente mes de la warry, trate por lo natural, ya que el gine me comento que despues de cada operacion hay posibilidad ya que todo esta muy limpio, despues en el segundo fue cuando me hicieron la hiterosalpinografia, y pues bueno 4 omnifin, y este seria el 5to. no se tengo dudas, el gine me a monitoreado y pues estoy limpiecita, lo que pasa es que quedaron un poco de adherencias ya que mi quiste estaba pegado al intestino, y no queria raspar mucho ahi para no haber futuras complicaciones, ahorita en la warry no tengo casi dolores, solo leves y fue por la mañana, como ves amiga?? el me checo hace una semana y me vio que el foli, habia rebentado el endometrio estaba ahi, de hecho no sabia si iba a reglar o no lo unico que me dijo es a los 5 dias omnifin con 50 mg, al 9 y de ahi vienes?
Saludos espero me contestes rapido, ya que estoy preocupada...bye

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 1:55
En respuesta a anicia_8246445

Grace
siento que te haya bajado y a la vez me alegro porque si no había embarazo lo mejor es que baje cuanto antes ¿no crees? Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo que ese puede ser el definitivo. Espero que no te llegue con muchos dolores, cuentanos.
Un abrazo,
Maria.

Gracias maria
por tu apoyo, si yo tambien soy de las que es mejor ahora que estar esperando... y pues si le comentaba a paty que no se que hacer ya que despues de mi operacion de laparostomia, me brinque el ttmo de pseudomenopausia, y pues no se si me la he estado jugando bastante aunk el gine me dice que adelante..bueno espero y me puedan sacar esta dudita...
gracias chicas por contar con uds, en todo momento..

A
aynur_5624989
6/9/06 a las 4:15

Gracias x recibirme de lujo !
HOLA A TODAS !
AYER ME HICE LOS EXAMENES DE PERFIL GINECOLOGICO ME SACARON SANGRE LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGAN EL VIERNES Y ESE MISMO DIA VOY PARA QUE ME PROGRAMEN LA LAPARO YO CREO QUE COMO PARA EL 15 O 16 DE SEP ME LA HACEN Y EL GINE COMOQUIERA ME MANDO HACER EL PERFIL HORMONAL PARA DESCARTAR ALGUNA OTRA COSA PERO DE HECHO TENGO TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA ENDO CREANME QUE ESTOY MUY ASUSTADA PERO TODO VALE LA PENA CON TAL DE TENER UN BEBITO SABEN ? YO LO LLAMARIA COMO MI ESPOSO MANUELITO (QUE SIGNIFICA DIOS ESTA CON NOSOTROS)
DESEO SUERTE A TODAS ME DARIA MUCHO GUSTO SABER QUE MUY PRONTO NOS DIERAN LA NOTICIA DE UN POSITIVO +++
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS JUDY

A
an0N_815261199z
6/9/06 a las 9:46

Buenos días!!!
Ya es miércoles queda menos para el viernes....

YIYIS, me alegro un montón que te hayas decidido a hacerte la laparoscopia (no me alegro por la operación, claro) si no porque vas a estar más tranquila, así empiezas desde cero y seguro que pronto nos das la noticia.
MARI CARMEN, siento mucho tu 3IA, pero seguro que nos vas a dar una buenísima noticia enseguidita... hace tiempo qeu no vemos un positivo por aquí y ya verás como empezamos a ver un montón.
ROSA, voy a tener que probar las pastillas de onagra también, la verdad es que hace como 4 años empecé a tomarlas pero las dejé, es tiempo de retomarlas, aunque sólo sea por el cutis, que yo estoy riéndome mucho rato y las arruguitas ya son prominenetes
PATY, me alegro mucho que te hayamos ayudado aunque sea un poquito, me parece muy buena vuestra decisión, siempre es bueno ir informándose, además nosotras que tenemos que ir contrarreloj...
MARÍA, estás en tu semana dorada, no???? espero que hayais recargado muchas fuerzas y energías y nos sorprendas dentro de poquito. Vale? Te lo deseo de todo corazón.
ELI, BRENDITA, cómo estais?? la verdad es que si no puedes entrar durante una tarde
a la vuelta hay un montón de post... Espero que esteis muy bien.
Besitos para todas

VAne

D
dayane_6206092
6/9/06 a las 12:17

Hola chicas!!!
Vane! QUé raaón tienes, dejas de entrar 1 día y tienes 1000 posts! Cómo estás? Qué tal con el nuevo horario? Ya verás como te haces enseguida a la vida normal.
Hola Yiyis, Bienvenida. Veo que te vas a hacer la laparo. Dinos la fecha para estar pendientes. Ya verás como dentro de poco lograrás tu sueño.
Hola Lore, a ver qué te dice el médico, si crees que las trompas están tapadas te lo va a decir la histero pero igual no las tienes! Cuantanos que decides hacer vale?
Brendita, veo que mañana te haces los análisis, mucha suerte y cuéntanos cómo te van vale?
Hola MCarmen. Te deseo mucha suerte en tu IA, Ya verás como es la definitiva. Respecto a tu pregunta, la verdad que no lo se. Yo es que voy aprendiendo cosas sobre la endo según me van pasando y en mi caso, sí que me pusieron el tto, con endo de grado 2 así que no se. Cada mujer es un mundo y si el medico lo ha decidio así, hazle caso
Hola Grace, veo que te bajó. Lo siento, x lo menos veo que nos has dedicado 1 Bien! Hay que seguir adelante y ver que pasa este mes.
Sigo en otro post que sino los hago muy largos y os mareo

D
dayane_6206092
6/9/06 a las 12:23

Continuación....
Hola Rosa cómo estás? Espero que la regla no te baje con muchos dolores y una vez pase, a por ello!
María guapa ya queda menos para el análisis del lunes, mucha suerte y ya nos dirás que te dicen. Mis velitas!!
Mucha suerte tb a Karla que tiene su monitoreo. Porfa, entra cuando puedas para contarnos cómo te ha ido vale?
Paty ya te han contestado todos, siento no haber podido entrar antes Mira, cuando fui en Mayo, mi gine me dijo: Qué te parece si te mando una serie de medicamentos y lo intentas de forma natural un tiempo? Yo había ido sola,acababa de terminar mi tto de pseudo. Lo hablé con mi maridín y al final decidimos intentarlo de forma natural. Y hast hoy. No ha pasado nada. Voy a adelantar un mes mi visita al medico para que ya me mande a fertilidad y ahi ya me dirán si IA,FIV... así que ya os diré. Yo tampoco voy hasta octubre. Haced lo que veais más conveniente para vuestra situación actual (estado de animo actual,etc...) Hagáis lo que hagáis será lo acertado y aquí estaremos nosotras para apoyarte. Mucha suerte
Chicas, lo siento, si, soy un poco loro. En fin.. espero que no os aburrais leyendome.
os quiero mucho. Besos. ELI

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 13:03
En respuesta a dayane_6206092

Continuación....
Hola Rosa cómo estás? Espero que la regla no te baje con muchos dolores y una vez pase, a por ello!
María guapa ya queda menos para el análisis del lunes, mucha suerte y ya nos dirás que te dicen. Mis velitas!!
Mucha suerte tb a Karla que tiene su monitoreo. Porfa, entra cuando puedas para contarnos cómo te ha ido vale?
Paty ya te han contestado todos, siento no haber podido entrar antes Mira, cuando fui en Mayo, mi gine me dijo: Qué te parece si te mando una serie de medicamentos y lo intentas de forma natural un tiempo? Yo había ido sola,acababa de terminar mi tto de pseudo. Lo hablé con mi maridín y al final decidimos intentarlo de forma natural. Y hast hoy. No ha pasado nada. Voy a adelantar un mes mi visita al medico para que ya me mande a fertilidad y ahi ya me dirán si IA,FIV... así que ya os diré. Yo tampoco voy hasta octubre. Haced lo que veais más conveniente para vuestra situación actual (estado de animo actual,etc...) Hagáis lo que hagáis será lo acertado y aquí estaremos nosotras para apoyarte. Mucha suerte
Chicas, lo siento, si, soy un poco loro. En fin.. espero que no os aburrais leyendome.
os quiero mucho. Besos. ELI

Muy buenas eli
aqui estoy que todavia no ha llegado,espero que no seme vaya a descontrolar la warry,siempre soy muy puntual,pero a la mejor es por los tto.que me he echos estos meses,un besito y de loro nada

Rosa

A
an0N_974313799z
6/9/06 a las 13:10

Chicas como andan??!!
q tal todas?entro un minutito para saludar y ver q tal estan,esto es increible q monton de mensajes.
bueno yo me parece q les comente q el dia 2 ovule,hice mis deberes y espero la no warry para el 16.ayer tuve unos dolorcillos en los ovarios y no se si pueda ser del omifin,lo raro es q mientras me las tome y ovule incluso hasta 3 dias despues no tuve molestia alguna.si alguen me puede ayudar y decirme cuando es normal si es q lo es, q te duelan los ovarios por omifin le esrare muy agradecida.lo peor de todo es q ayer estuve en el medico de cabezera y no me acorde de comentarselo porque sali tan entusiasmada y con tanta ilision q ze me olvido y ahora os dire porque.
fui a hacer mis recetas de progeffik,acido folico y adiro
y habia un sustituto,un chico velezolano muy majo!y al ver mis recetasa me dijo q si tenia algun problema con los embarazos ,y le dije q si,q habia tenido abortos recurrentes y me habian operado de endometriosis,entonces me dice es q yo soy ginecologo y si te puedo ayudar en algo!entonces le conte mi caso, me pregunto cuando perdia los embartazos,si los habia condeguido de forma natural y q pruebas me habian hecho.entonces me dijo me interesa tu caso,es dificil lograr embarazos con endometriosis antes de operarse y de forma naturasl pero no imposible,asi q por las semanas q le dije q los perdia y las pruebasq me hicieron,me comento q la endo en si no provoca abortos directamente pero si indirectamente porque produce deficit de hormonas y si se tiene quiste de ovario todavia mas y q lo mas seguro q mis perdidas se debian a un deficit de progesterona y q mi proximo embarazo me iria bien.se sorprendio cuando le dije q las pruebas hormonales no me las habian hecho y q en ninguno de mis anteriores embarazos no me diesen progesterona.ahora ya tengo mis recetas de prgesterone (progeffik) en casa y tengo mucha fe en q esta vez ira bien.sino me va bien mi proximo embarazo con la progesterona cosa q el duda,me hablo de unas pruebas de anticuerpos antipaternales y cultivo mixto linfocitario,pero estas ya no entran en la seguridad social.aaahhh y me dijo q nada mas saber q estoy embarazada q vaya y me hara las pruebas de la progesterona y me ira controlando.que bien!!bueno q rollo os e soltado eh? pero es q me parecio tan atento y tan interesado en el caso q solo por eso ya le estoy muy agradecida.un besazo y se me cuidan todas,ok? hasta pronto.

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 15:43
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Vane! QUé raaón tienes, dejas de entrar 1 día y tienes 1000 posts! Cómo estás? Qué tal con el nuevo horario? Ya verás como te haces enseguida a la vida normal.
Hola Yiyis, Bienvenida. Veo que te vas a hacer la laparo. Dinos la fecha para estar pendientes. Ya verás como dentro de poco lograrás tu sueño.
Hola Lore, a ver qué te dice el médico, si crees que las trompas están tapadas te lo va a decir la histero pero igual no las tienes! Cuantanos que decides hacer vale?
Brendita, veo que mañana te haces los análisis, mucha suerte y cuéntanos cómo te van vale?
Hola MCarmen. Te deseo mucha suerte en tu IA, Ya verás como es la definitiva. Respecto a tu pregunta, la verdad que no lo se. Yo es que voy aprendiendo cosas sobre la endo según me van pasando y en mi caso, sí que me pusieron el tto, con endo de grado 2 así que no se. Cada mujer es un mundo y si el medico lo ha decidio así, hazle caso
Hola Grace, veo que te bajó. Lo siento, x lo menos veo que nos has dedicado 1 Bien! Hay que seguir adelante y ver que pasa este mes.
Sigo en otro post que sino los hago muy largos y os mareo

Pues si reynis...
ahora estoy en mi segundo dia de warry y pues a seguir adelante no queda de otra, o no??
Saluditos y claro que no mareas con tus post...además contagias de alegria
saludos..grace

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 15:53
En respuesta a aynur_5624989

Gracias x recibirme de lujo !
HOLA A TODAS !
AYER ME HICE LOS EXAMENES DE PERFIL GINECOLOGICO ME SACARON SANGRE LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGAN EL VIERNES Y ESE MISMO DIA VOY PARA QUE ME PROGRAMEN LA LAPARO YO CREO QUE COMO PARA EL 15 O 16 DE SEP ME LA HACEN Y EL GINE COMOQUIERA ME MANDO HACER EL PERFIL HORMONAL PARA DESCARTAR ALGUNA OTRA COSA PERO DE HECHO TENGO TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA ENDO CREANME QUE ESTOY MUY ASUSTADA PERO TODO VALE LA PENA CON TAL DE TENER UN BEBITO SABEN ? YO LO LLAMARIA COMO MI ESPOSO MANUELITO (QUE SIGNIFICA DIOS ESTA CON NOSOTROS)
DESEO SUERTE A TODAS ME DARIA MUCHO GUSTO SABER QUE MUY PRONTO NOS DIERAN LA NOTICIA DE UN POSITIVO +++
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS JUDY

Que bien...
que ya te hiciste los examenes, asi te vas a sacar mucho de dudas, y vas a saber que endo tienes, cuando te entregen los resultados, nos avisas, por lo pronto me imagino que haz de estar nerviosa, pero tranquila, piensa que todo va por buen camino...
sale!
Cuidate y besos Grace

D
danka_7295528
6/9/06 a las 16:11

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir