Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
an0N_798607999z
6/9/06 a las 16:15
En respuesta a dayane_6206092

Continuación....
Hola Rosa cómo estás? Espero que la regla no te baje con muchos dolores y una vez pase, a por ello!
María guapa ya queda menos para el análisis del lunes, mucha suerte y ya nos dirás que te dicen. Mis velitas!!
Mucha suerte tb a Karla que tiene su monitoreo. Porfa, entra cuando puedas para contarnos cómo te ha ido vale?
Paty ya te han contestado todos, siento no haber podido entrar antes Mira, cuando fui en Mayo, mi gine me dijo: Qué te parece si te mando una serie de medicamentos y lo intentas de forma natural un tiempo? Yo había ido sola,acababa de terminar mi tto de pseudo. Lo hablé con mi maridín y al final decidimos intentarlo de forma natural. Y hast hoy. No ha pasado nada. Voy a adelantar un mes mi visita al medico para que ya me mande a fertilidad y ahi ya me dirán si IA,FIV... así que ya os diré. Yo tampoco voy hasta octubre. Haced lo que veais más conveniente para vuestra situación actual (estado de animo actual,etc...) Hagáis lo que hagáis será lo acertado y aquí estaremos nosotras para apoyarte. Mucha suerte
Chicas, lo siento, si, soy un poco loro. En fin.. espero que no os aburrais leyendome.
os quiero mucho. Besos. ELI

Pregunta...
Hola chicas, ya me he olvidado en que dia es mejor hacerse la histerosalpingografia. A ustedes que les ha recomendado el medico.
Besos!
Lorena

Ver también

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 16:17

Hola feliz miercoles atodas!!
que bien que ya estamos a mediados de semana, yo porlo pronto aqui con la Warry, ya en mi segundo dia..
Paty: como hay mil de trabajo en mi oficina, no habia podido escribirte pero creo que se me hace una buena idea, y lo mejor es que lo estas checando con tiempo, chance y en estos meses sales embarazada y pues que mejor de manera natural, pero una FV o IA, yo no lo veo tan feo, puesto que como quiera llevas el bb en tu vientre, solamente es un empujoncito, luego nos avisas de los costos, a mi tambien me gustaria una FV, de hecho si quedan me fasinaria...jejeje
no pido nada, verdad??
Saluditos
Karla que tal amiga como vas como te fue en el monitoreo? cuentanos
Maria donde andas mujer, cuentanos como te va,ya queda poco para el analisis?
Eli que bien que vas a adelantar el ttmo oh!! yo tambien quisiera ir a FIv...
cuentanos como te va si vas al gine, vale...
Rosa, que tal wapa, en espera...de la warry, como te va de sintomas? espero y que no haya mucho dolor este mes..
Vane y tu siempre preguntas por todas, pero a ti como te va mujer?
bueno me despido, no sin antes mandar un saludo a todas las chicas de este foro, A TODAS !!!!
BESOS Y ABRAZOS GRACE

S
serena_7263241
6/9/06 a las 16:26

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 16:28
En respuesta a danka_7295528

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ni modo a vacionar
se ha dicho, pero por algo pasan las cosas, no crees?
que rico que pienses asi, ya que se lo vas a dedicar a tu marido ,y pues ni modo a hecharle ganas y como tu dices a lo mejor y el doctor detecta el problema, yo ya no se mucho de esto y es que no es nada sencillo salir panzoncita.. fijate que me estaba preguntando por que habias tenido monitoreo? tan pronto, yo tambien estoy hecha bolas con esto, ya ni se...lo que me paso es que 4 dias antes de que me llegara la warry fui al doctor y ya no tenia nada, me supongo que ya no tenia foli? ay bueno yo por lo pronto creo que voy a cambiar de dr..saludos
y besos amiguita..

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 16:32
En respuesta a serena_7263241

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

Hola kari
cuidate y tomate algo para esa gripe,que dicen que este mes es malo para resfriado,lo de la perlas de onagras.en la warry en que se nota,que duele menos la barriga?se echa mas warry en esos dias?la duda le come,me tiene que llegar hoy,recuperate y un besito

Rosa

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 16:32
En respuesta a serena_7263241

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

"karicane"
siento mucho que estes malita, deja que te consientas ahora mas que nunca..apapachate mucho, que bueno que estas con lo de la canela, yo por el contrario como todo el dia estoy trabajando ni tiempo tengo..
gracias por entrar a saludar apesar de que te sientes malita...saluditos y abrazos.. Grace

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 16:35
En respuesta a danka_7295528

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
ya veras que con las antibb.ese quiste desaparece,pues como tu dices a la de vaciones y a descansar por lo menos un mes,aunque da rabia,pq a mi cuando me salian me daba mucha,un besito guapa


Rosa

N
nuvia_5787515
6/9/06 a las 16:36

Ayuda para grisa1
Os pego aqui esta charla: es de grisa1. ha pedido ayuda en el miniforo de chicas muy jovenes y con problemas... pero creo que vosotras podeis aclarle un poqito más. Gracias

hola a todas...
Tengo 26 añitos y muchísimas ganas de ser mamá...
Hace unos 20 días me hicieron laparoscopia liberándome múltiples adherencias y limpiándome un poco de pus de mi trompa izquierda, todo esto dicen que es a causa de una infección...
¿puede ser endometriosis o me lo hubiesen dicho? en mi diagnóstico ponía: EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) y adherencias pélvicas...
Encima ayer acudo a urgencias por dolor y me dicen que tengo quiste en ovario derecho de 2.5 cm retrouterino, que me tira hacia la parte posterior izquierda, es decir, la trompa deformada...¿por la endometriosis salen quistes, verdad?
Me dijeron que parece ser de los que se quitan solos o se estallan...por favor que alguien me hable acerca de esto.
Estoy muy preocupada, justo cuando me planteo ser mamá me pasa esto y no sé si estoy muy mal o qué...¿se ve muy negro mi diagnóstico? ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme a hacer los deberines?
Agradeceré cualquier respuesta....
SUERTE a todas. Grisa

S
serena_7263241
6/9/06 a las 16:36
En respuesta a danka_7295528

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla
Hay creo que mandamos casi al mismo tiempo nuestros mensajes pues apenas te vi.
Entonces te daran un descanso con anticoceptivas, pero bueno amiguita ya veras que este nuevo tratamiento que te daran sera mucho mejor, como dices tu lo bueno de todo esto es que tu medico ya sabe cual es problema y les dara la mejor solucion en un tratamiento.
Disfruta mucho a tu esposito te mando un fuerte abrazo.

A
an0N_815261199z
6/9/06 a las 16:49

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

S
serena_7263241
6/9/06 a las 16:53
En respuesta a gilma_8880262

Hola kari
cuidate y tomate algo para esa gripe,que dicen que este mes es malo para resfriado,lo de la perlas de onagras.en la warry en que se nota,que duele menos la barriga?se echa mas warry en esos dias?la duda le come,me tiene que llegar hoy,recuperate y un besito

Rosa

Rosa ,,,,,
Bueno te cuento que a mi me viene solamente el dia que me baja un poquito de colicos casi nada no tengo inflamacion es decir muy poco y no reglo tanto como antes osea me vienne un poco fuerte el primer dia y los demas muy ligero me dura a lo mucho cuatro dias de warry y te voy a contar por que el cambio antes de mi laparoscopia y tratamiento, mis sintomas premestruales eran muy marcados desde una semana antes que me viniera te voy a decir para que comparees
lo primero me venia mucho dolor de senos, super inflamada haora solo me duelen muy poquito un dia antes de que venga, casi nada inflamada solamente un poco los dos primeros dias de warry.

Tenia muchisimos colicos que me hacian muchas veses hasta llorar de dolor y me bajame muy fuerte el periodo habia veses que me duraba mas de 7 dias, haora todo lo contrario no hay casi nada de dolor y no sangro mucho.

Asi que amiguita te puedo decir que las perlas junto con el tratamiento y ciruguia me han ayudado, mas aparte que tomo perlas de pescado con omegas 3,6,9. y e cambiado mas mi dieta e eliminado mas las gras trans y gras saturadas, pienso que todo eso en conjunto me esta ayudando.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 16:56
En respuesta a aynur_5624989

Gracias x recibirme de lujo !
HOLA A TODAS !
AYER ME HICE LOS EXAMENES DE PERFIL GINECOLOGICO ME SACARON SANGRE LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGAN EL VIERNES Y ESE MISMO DIA VOY PARA QUE ME PROGRAMEN LA LAPARO YO CREO QUE COMO PARA EL 15 O 16 DE SEP ME LA HACEN Y EL GINE COMOQUIERA ME MANDO HACER EL PERFIL HORMONAL PARA DESCARTAR ALGUNA OTRA COSA PERO DE HECHO TENGO TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA ENDO CREANME QUE ESTOY MUY ASUSTADA PERO TODO VALE LA PENA CON TAL DE TENER UN BEBITO SABEN ? YO LO LLAMARIA COMO MI ESPOSO MANUELITO (QUE SIGNIFICA DIOS ESTA CON NOSOTROS)
DESEO SUERTE A TODAS ME DARIA MUCHO GUSTO SABER QUE MUY PRONTO NOS DIERAN LA NOTICIA DE UN POSITIVO +++
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS JUDY

Hola yudy
tranquila con la operación porque es muy sencillita y si tienes suerte y te la hacen por la mañana tempranito puede ser que hasta puedas irte a dormir a casa. Verás como después de la operación te alegras porque vas a quedar nuevecita y lista para conseguir embarazo, ya nos lo contarás.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 16:59
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días!!!
Ya es miércoles queda menos para el viernes....

YIYIS, me alegro un montón que te hayas decidido a hacerte la laparoscopia (no me alegro por la operación, claro) si no porque vas a estar más tranquila, así empiezas desde cero y seguro que pronto nos das la noticia.
MARI CARMEN, siento mucho tu 3IA, pero seguro que nos vas a dar una buenísima noticia enseguidita... hace tiempo qeu no vemos un positivo por aquí y ya verás como empezamos a ver un montón.
ROSA, voy a tener que probar las pastillas de onagra también, la verdad es que hace como 4 años empecé a tomarlas pero las dejé, es tiempo de retomarlas, aunque sólo sea por el cutis, que yo estoy riéndome mucho rato y las arruguitas ya son prominenetes
PATY, me alegro mucho que te hayamos ayudado aunque sea un poquito, me parece muy buena vuestra decisión, siempre es bueno ir informándose, además nosotras que tenemos que ir contrarreloj...
MARÍA, estás en tu semana dorada, no???? espero que hayais recargado muchas fuerzas y energías y nos sorprendas dentro de poquito. Vale? Te lo deseo de todo corazón.
ELI, BRENDITA, cómo estais?? la verdad es que si no puedes entrar durante una tarde
a la vuelta hay un montón de post... Espero que esteis muy bien.
Besitos para todas

VAne

Hola vane
debes estar muy ocupada porque se te ve poquito por el foro, comienzo de septiembre seguro que tiene mucho trabajo para los gimnasios, por eso de la vuelta de las vacaciones y los buenos propósitos.
Yo ya pase mi semana dorada y no pude deberear como es apropiado, si os diera una sorpresa sería casi de milagro.
Aunque sabemos que estás muy ocupada no te olvidamos, por eso tu tranquila y el trabajo es lo primero.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
6/9/06 a las 16:59

Buen dia para todas

VERO, me da gusto saber q en tu consulta te fue muy bien, y aunq suele pasar, q de repente uno se bloquea ya sea de felicidad o de miedo,,, ya cuando pasa del shock ya esta uno en su casa con la cabeza llena de dudas!!!, pero veo q tu resolviste una q otra con ese gine q te encontraste en la farmacia,, asi q a seguir todos los consejos (nunca estan de mas verdad??) y en cuanto sepas q estas embarazada hacer todo lo posible porq esta ves se qde contigo

ELI,, ya veo q concidimos con nuesta cita con la gine, ami me mandaron este mes a la banca, asi q hasta octubre no vere a mi gine,, nunca esta de mas una ayudadita para lograr nuestro objetivo,,, te recomiendo q este mes lo tomes para descansar y no presionarte,,, porq ya cuando uno empieza con los tratamientos hay como se estresa uno,, te lo dijo por experiencia.

LORENA,, la histero es mejor dentro de los primeros 10 dias del ciclo,,, no olvides informarnos cuando te la haces y el resultado mis velitas para q todo salga bien ¡¡¡¡¡

ROSA,,, paciencia con la warry, ya llegara cuando le toq,,, acuerdate q el estress retrasa la warry, asi q tu tranquila

VANE,,, cuentanos como andas??? tambien nos interesa saber de ti!!

JUDY,,mucha suerte para tu laparo, no olvides informarnos siempre para cuando te programan, para poder ponerte tus velitas,,, y ya veraz q rapido pasa el tiempo, cuando menos lo pienses ya estaras en la busqda de tu bebe.

PATY,,, no tienes nada q agradecer,,, y estaremos a la espera de octubre para saber cual fue la mejor de decision q tu gine, oscar y tu tomaron, mientras a relajarte para estar saludable mentalmente, para todos los tratamientos, ok??

BRENDITA,,, Mucha suerte en tu perfil hormonal, q salgas perfectamente bien,, aqui estaremos esperando tus resultados

muchos saludos para todas, chimi y beats, cuentenos como van sus barrigotas???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas como andan??!!
q tal todas?entro un minutito para saludar y ver q tal estan,esto es increible q monton de mensajes.
bueno yo me parece q les comente q el dia 2 ovule,hice mis deberes y espero la no warry para el 16.ayer tuve unos dolorcillos en los ovarios y no se si pueda ser del omifin,lo raro es q mientras me las tome y ovule incluso hasta 3 dias despues no tuve molestia alguna.si alguen me puede ayudar y decirme cuando es normal si es q lo es, q te duelan los ovarios por omifin le esrare muy agradecida.lo peor de todo es q ayer estuve en el medico de cabezera y no me acorde de comentarselo porque sali tan entusiasmada y con tanta ilision q ze me olvido y ahora os dire porque.
fui a hacer mis recetas de progeffik,acido folico y adiro
y habia un sustituto,un chico velezolano muy majo!y al ver mis recetasa me dijo q si tenia algun problema con los embarazos ,y le dije q si,q habia tenido abortos recurrentes y me habian operado de endometriosis,entonces me dice es q yo soy ginecologo y si te puedo ayudar en algo!entonces le conte mi caso, me pregunto cuando perdia los embartazos,si los habia condeguido de forma natural y q pruebas me habian hecho.entonces me dijo me interesa tu caso,es dificil lograr embarazos con endometriosis antes de operarse y de forma naturasl pero no imposible,asi q por las semanas q le dije q los perdia y las pruebasq me hicieron,me comento q la endo en si no provoca abortos directamente pero si indirectamente porque produce deficit de hormonas y si se tiene quiste de ovario todavia mas y q lo mas seguro q mis perdidas se debian a un deficit de progesterona y q mi proximo embarazo me iria bien.se sorprendio cuando le dije q las pruebas hormonales no me las habian hecho y q en ninguno de mis anteriores embarazos no me diesen progesterona.ahora ya tengo mis recetas de prgesterone (progeffik) en casa y tengo mucha fe en q esta vez ira bien.sino me va bien mi proximo embarazo con la progesterona cosa q el duda,me hablo de unas pruebas de anticuerpos antipaternales y cultivo mixto linfocitario,pero estas ya no entran en la seguridad social.aaahhh y me dijo q nada mas saber q estoy embarazada q vaya y me hara las pruebas de la progesterona y me ira controlando.que bien!!bueno q rollo os e soltado eh? pero es q me parecio tan atento y tan interesado en el caso q solo por eso ya le estoy muy agradecida.un besazo y se me cuidan todas,ok? hasta pronto.

Hola vero
que suerte has tenido con encontrarte con este doctor, desde luego que es una pena que los verdaderos profesionales no los encontremos siempre que los buscamos, seguro que saber que él está a tu disposición te da tranquilidad para cuando consiguas el embarazo, que seguro no tardas en conseguir.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:03
En respuesta a danka_7295528

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla
aprovechate de este mes que te dan para descansar porque ya llevas muchos meses con tratamientos hormonales y tu cuerpo también necesita un descanso. Verás como después de este mes y con el nuevo tratamiento las cosas comienzan a ir como tu deseas.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
6/9/06 a las 17:03
En respuesta a serena_7263241

Karla
Hay creo que mandamos casi al mismo tiempo nuestros mensajes pues apenas te vi.
Entonces te daran un descanso con anticoceptivas, pero bueno amiguita ya veras que este nuevo tratamiento que te daran sera mucho mejor, como dices tu lo bueno de todo esto es que tu medico ya sabe cual es problema y les dara la mejor solucion en un tratamiento.
Disfruta mucho a tu esposito te mando un fuerte abrazo.

Si kary
andabamos en las mismas y por eso no vimos nuestros post jiji
si amiga, aunq me tomo de sorpresa lo del foli residual,,, pero pense a lo mejor fue lo mejor, y mi gine sedio cuenta de q no estoy ovulando al 100%, aunq forme un bonito foli de buen tamaño pero mientras no reviente no podre anunciar mi POSITIVO, solo me resta esperar q mi gine, me de un mejor tratamiento para mi anovulacion

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:05
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz miercoles atodas!!
que bien que ya estamos a mediados de semana, yo porlo pronto aqui con la Warry, ya en mi segundo dia..
Paty: como hay mil de trabajo en mi oficina, no habia podido escribirte pero creo que se me hace una buena idea, y lo mejor es que lo estas checando con tiempo, chance y en estos meses sales embarazada y pues que mejor de manera natural, pero una FV o IA, yo no lo veo tan feo, puesto que como quiera llevas el bb en tu vientre, solamente es un empujoncito, luego nos avisas de los costos, a mi tambien me gustaria una FV, de hecho si quedan me fasinaria...jejeje
no pido nada, verdad??
Saluditos
Karla que tal amiga como vas como te fue en el monitoreo? cuentanos
Maria donde andas mujer, cuentanos como te va,ya queda poco para el analisis?
Eli que bien que vas a adelantar el ttmo oh!! yo tambien quisiera ir a FIv...
cuentanos como te va si vas al gine, vale...
Rosa, que tal wapa, en espera...de la warry, como te va de sintomas? espero y que no haya mucho dolor este mes..
Vane y tu siempre preguntas por todas, pero a ti como te va mujer?
bueno me despido, no sin antes mandar un saludo a todas las chicas de este foro, A TODAS !!!!
BESOS Y ABRAZOS GRACE

Grace
ya estás en tu segundo día de regla y dentro de nada otra vez empiezas con el nuevo ciclo de Omifin, espero que está vez te vaya mejor y nos des esa sorpresita que tanto deseamos.
Los análisis, 2 parte, me los hago el lunes y los marcadores tumorales cuando me baje la regla, todavia me queda un poquito de tiempo (hasta el 11 de octubre)para saber los resultados, pero en cuanto yo sepa algo os lo cuento sin falta.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
6/9/06 a las 17:06
En respuesta a gilma_8880262

Hola karla
ya veras que con las antibb.ese quiste desaparece,pues como tu dices a la de vaciones y a descansar por lo menos un mes,aunque da rabia,pq a mi cuando me salian me daba mucha,un besito guapa


Rosa

Hola rosa
gracias por tus buenos deseos, me imagino q para eso me cito mi gine, el 2o dia de la proxima regla para asegurarse exactamente q haya desaparecido..
aunq con lo q me comentas me nacio una dudilla jijiji

con este foli residual, ya es un quiste??? o de ahi se forma, si no se trata???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:07
En respuesta a serena_7263241

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

Kari
estás disculpadas, lo primero es que te recuperes, que tu tienes que estar buena porque tu niña te necesita, por eso no te descuides y cuidate mucho. ¿Qué has notado con la canela?
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

Vane
gracias por preocuparte, me hace emocionarme, la verdad es que me encuentro bien, estoy tranquila referente al tema de embarazo, sabes que hay veces que nos agobiamos más pensando cuando llegará y si lo hará y sin embargo ahora llevo unos días de pensar que no vale la pena obsesionarnos tanto con este tema porque aunque para nosotras en tan importante no es lo único que tiene la vida y me recuerdo día a día que no debo olvidar que la vida no es sólo conseguir un embarazo ¿no crees?
Estoy deseando que llegue octubre para empezar con el aerobic, al final he elegido aerobic porque en la Uni dan esas actividades y me sale muy bien de precio y cerca de mi casa.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:14
En respuesta a danka_7295528

Buen dia para todas

VERO, me da gusto saber q en tu consulta te fue muy bien, y aunq suele pasar, q de repente uno se bloquea ya sea de felicidad o de miedo,,, ya cuando pasa del shock ya esta uno en su casa con la cabeza llena de dudas!!!, pero veo q tu resolviste una q otra con ese gine q te encontraste en la farmacia,, asi q a seguir todos los consejos (nunca estan de mas verdad??) y en cuanto sepas q estas embarazada hacer todo lo posible porq esta ves se qde contigo

ELI,, ya veo q concidimos con nuesta cita con la gine, ami me mandaron este mes a la banca, asi q hasta octubre no vere a mi gine,, nunca esta de mas una ayudadita para lograr nuestro objetivo,,, te recomiendo q este mes lo tomes para descansar y no presionarte,,, porq ya cuando uno empieza con los tratamientos hay como se estresa uno,, te lo dijo por experiencia.

LORENA,, la histero es mejor dentro de los primeros 10 dias del ciclo,,, no olvides informarnos cuando te la haces y el resultado mis velitas para q todo salga bien ¡¡¡¡¡

ROSA,,, paciencia con la warry, ya llegara cuando le toq,,, acuerdate q el estress retrasa la warry, asi q tu tranquila

VANE,,, cuentanos como andas??? tambien nos interesa saber de ti!!

JUDY,,mucha suerte para tu laparo, no olvides informarnos siempre para cuando te programan, para poder ponerte tus velitas,,, y ya veraz q rapido pasa el tiempo, cuando menos lo pienses ya estaras en la busqda de tu bebe.

PATY,,, no tienes nada q agradecer,,, y estaremos a la espera de octubre para saber cual fue la mejor de decision q tu gine, oscar y tu tomaron, mientras a relajarte para estar saludable mentalmente, para todos los tratamientos, ok??

BRENDITA,,, Mucha suerte en tu perfil hormonal, q salgas perfectamente bien,, aqui estaremos esperando tus resultados

muchos saludos para todas, chimi y beats, cuentenos como van sus barrigotas???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


Hola karla
te puse un post más abajo, parece que somos muchas las que esperamos noticias para octubre, a mi me darán los resultados de todos los análisis que me estoy haciendo y que me faltan por hacer, octubre será un mes importante parte este foro ¿no crees?
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:16

Paty y rosa
Rosa, ¿no te ha bajado aún la regla? Al final va a ser puntual y espero que ya empieces a notar los efectos de la onagra, has leido a Kari, dice que ella lo nota mucho, eso es muy buena noticia.
Paty, ¿hoy preguntabas sobre tratamientos IA y FIV? supongo que estarás todo liada, espero que te aclaren todas tus dudas y las noticias que te den te sean agradables. No olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
6/9/06 a las 17:18

Loren
la histero dicen que hay que hacerla del día 5 al 10, más o menos, a partir del día 5 para ir sir la regla y antes del 10 para eliminar cualquier posibilidad de embarazo y hacerlo antes de la ovulación, pero no te preocupes porque en la clínica donde te la vayan a hacer seguro que te dan las indicaciones concretas.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
6/9/06 a las 17:32
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz miercoles atodas!!
que bien que ya estamos a mediados de semana, yo porlo pronto aqui con la Warry, ya en mi segundo dia..
Paty: como hay mil de trabajo en mi oficina, no habia podido escribirte pero creo que se me hace una buena idea, y lo mejor es que lo estas checando con tiempo, chance y en estos meses sales embarazada y pues que mejor de manera natural, pero una FV o IA, yo no lo veo tan feo, puesto que como quiera llevas el bb en tu vientre, solamente es un empujoncito, luego nos avisas de los costos, a mi tambien me gustaria una FV, de hecho si quedan me fasinaria...jejeje
no pido nada, verdad??
Saluditos
Karla que tal amiga como vas como te fue en el monitoreo? cuentanos
Maria donde andas mujer, cuentanos como te va,ya queda poco para el analisis?
Eli que bien que vas a adelantar el ttmo oh!! yo tambien quisiera ir a FIv...
cuentanos como te va si vas al gine, vale...
Rosa, que tal wapa, en espera...de la warry, como te va de sintomas? espero y que no haya mucho dolor este mes..
Vane y tu siempre preguntas por todas, pero a ti como te va mujer?
bueno me despido, no sin antes mandar un saludo a todas las chicas de este foro, A TODAS !!!!
BESOS Y ABRAZOS GRACE

Si...
ya es miercoles, y cada ves estamos mas cerca de un nuevo fin de semana (q rapido se pasa el tiempo no???)

ya veo q estas en tu segundo dia de regla, pues yo estoy en el tercero,, vamos a la par,, ayer tuve mi monitoreo, para ver si tenia folis residuales, y para mi sorpresa si lo tenia, osea q este ciclo, no ovule,, mi foli no revento ni con el rompefolis,,, dijo mi gine q me cambiaria de tratamiento, asi q ya veremos en octubre,,, tu te pones rompefolis???

un beso
karla
pd*los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
6/9/06 a las 17:53
En respuesta a serena_7263241

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

Claro q...
estas disculpada, por no entrar, ya q ami me paso el dia de ayer, q por el trabajo no pude, y mira ahora como esta el foro lleno de post, q no me doy tiempo para contestarlos..

asi q deja y sigo con otro post ijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 17:57
En respuesta a serena_7263241

Rosa ,,,,,
Bueno te cuento que a mi me viene solamente el dia que me baja un poquito de colicos casi nada no tengo inflamacion es decir muy poco y no reglo tanto como antes osea me vienne un poco fuerte el primer dia y los demas muy ligero me dura a lo mucho cuatro dias de warry y te voy a contar por que el cambio antes de mi laparoscopia y tratamiento, mis sintomas premestruales eran muy marcados desde una semana antes que me viniera te voy a decir para que comparees
lo primero me venia mucho dolor de senos, super inflamada haora solo me duelen muy poquito un dia antes de que venga, casi nada inflamada solamente un poco los dos primeros dias de warry.

Tenia muchisimos colicos que me hacian muchas veses hasta llorar de dolor y me bajame muy fuerte el periodo habia veses que me duraba mas de 7 dias, haora todo lo contrario no hay casi nada de dolor y no sangro mucho.

Asi que amiguita te puedo decir que las perlas junto con el tratamiento y ciruguia me han ayudado, mas aparte que tomo perlas de pescado con omegas 3,6,9. y e cambiado mas mi dieta e eliminado mas las gras trans y gras saturadas, pienso que todo eso en conjunto me esta ayudando.

Que bien kari
ojala a mi me pase como a ti,sin dolor a penas,ya os contare,gracias y besos
Rosa

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 17:59
En respuesta a anicia_8246445

Paty y rosa
Rosa, ¿no te ha bajado aún la regla? Al final va a ser puntual y espero que ya empieces a notar los efectos de la onagra, has leido a Kari, dice que ella lo nota mucho, eso es muy buena noticia.
Paty, ¿hoy preguntabas sobre tratamientos IA y FIV? supongo que estarás todo liada, espero que te aclaren todas tus dudas y las noticias que te den te sean agradables. No olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

Hola maria
pues mira,yo la he notado que antes de ponerme,siempre echo suciedad unos 2 o 3 antes,y este mes nada,asin que ya empiezo a notar los efectos,besitos

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:33
En respuesta a aynur_5624989

Gracias x recibirme de lujo !
HOLA A TODAS !
AYER ME HICE LOS EXAMENES DE PERFIL GINECOLOGICO ME SACARON SANGRE LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGAN EL VIERNES Y ESE MISMO DIA VOY PARA QUE ME PROGRAMEN LA LAPARO YO CREO QUE COMO PARA EL 15 O 16 DE SEP ME LA HACEN Y EL GINE COMOQUIERA ME MANDO HACER EL PERFIL HORMONAL PARA DESCARTAR ALGUNA OTRA COSA PERO DE HECHO TENGO TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA ENDO CREANME QUE ESTOY MUY ASUSTADA PERO TODO VALE LA PENA CON TAL DE TENER UN BEBITO SABEN ? YO LO LLAMARIA COMO MI ESPOSO MANUELITO (QUE SIGNIFICA DIOS ESTA CON NOSOTROS)
DESEO SUERTE A TODAS ME DARIA MUCHO GUSTO SABER QUE MUY PRONTO NOS DIERAN LA NOTICIA DE UN POSITIVO +++
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS JUDY

Hola judy!!
No tienes nada que agradecer, que para eso estamos!! . Que bien que ya te hiciste ese estudio y desde ya te mando velitas para que todo salga bien!! y si llegas a tener endo, NO TE PREOCUPES!!! que aun con esto se puede lograr el embarazo!!. Mantennos informadas de los resultados y de la fecha exacta de tu intervencion para enviarte mas velitas y que todo salga super bien!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días!!!
Ya es miércoles queda menos para el viernes....

YIYIS, me alegro un montón que te hayas decidido a hacerte la laparoscopia (no me alegro por la operación, claro) si no porque vas a estar más tranquila, así empiezas desde cero y seguro que pronto nos das la noticia.
MARI CARMEN, siento mucho tu 3IA, pero seguro que nos vas a dar una buenísima noticia enseguidita... hace tiempo qeu no vemos un positivo por aquí y ya verás como empezamos a ver un montón.
ROSA, voy a tener que probar las pastillas de onagra también, la verdad es que hace como 4 años empecé a tomarlas pero las dejé, es tiempo de retomarlas, aunque sólo sea por el cutis, que yo estoy riéndome mucho rato y las arruguitas ya son prominenetes
PATY, me alegro mucho que te hayamos ayudado aunque sea un poquito, me parece muy buena vuestra decisión, siempre es bueno ir informándose, además nosotras que tenemos que ir contrarreloj...
MARÍA, estás en tu semana dorada, no???? espero que hayais recargado muchas fuerzas y energías y nos sorprendas dentro de poquito. Vale? Te lo deseo de todo corazón.
ELI, BRENDITA, cómo estais?? la verdad es que si no puedes entrar durante una tarde
a la vuelta hay un montón de post... Espero que esteis muy bien.
Besitos para todas

VAne

Hola vane!!!
Ayyy amiga, si que tienes mucho trabajo!! y concuerdo con Mary, de seguro son por el regreso de las vacaciones!! que bien!! ) siempre es bueno mantenernos ocupadas y si es en nuestro propio negocio, que mejor, no??. Asi es amiga, ya tengo parte de la informacion de la FIV y voy por la de la IA, a ver que tal y despues ya hablare al centro de fertilidad para ver lo de los costos y demas!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y descansa de vez en cuando, eh!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:39
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Vane! QUé raaón tienes, dejas de entrar 1 día y tienes 1000 posts! Cómo estás? Qué tal con el nuevo horario? Ya verás como te haces enseguida a la vida normal.
Hola Yiyis, Bienvenida. Veo que te vas a hacer la laparo. Dinos la fecha para estar pendientes. Ya verás como dentro de poco lograrás tu sueño.
Hola Lore, a ver qué te dice el médico, si crees que las trompas están tapadas te lo va a decir la histero pero igual no las tienes! Cuantanos que decides hacer vale?
Brendita, veo que mañana te haces los análisis, mucha suerte y cuéntanos cómo te van vale?
Hola MCarmen. Te deseo mucha suerte en tu IA, Ya verás como es la definitiva. Respecto a tu pregunta, la verdad que no lo se. Yo es que voy aprendiendo cosas sobre la endo según me van pasando y en mi caso, sí que me pusieron el tto, con endo de grado 2 así que no se. Cada mujer es un mundo y si el medico lo ha decidio así, hazle caso
Hola Grace, veo que te bajó. Lo siento, x lo menos veo que nos has dedicado 1 Bien! Hay que seguir adelante y ver que pasa este mes.
Sigo en otro post que sino los hago muy largos y os mareo

Jajajajaja...
ayy Eli como esta eso que nos mareas?? CLARO QUE NO amiga!!!, siempre es un deleite leer los posts aunque si me lleva un buen de tiempo ponerme al corriente y eso que me meto hasta dos veces al dia a checar el miniforo, imaginate jajajajaja.

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:41
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas eli
aqui estoy que todavia no ha llegado,espero que no seme vaya a descontrolar la warry,siempre soy muy puntual,pero a la mejor es por los tto.que me he echos estos meses,un besito y de loro nada

Rosa

Hola rosa!!
Oye amiga, eso suena bien!! que bueno que no te ha llegado todavia, sigues con dolores de pre-warry? o ya se te quitaron??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_798607999z

Pregunta...
Hola chicas, ya me he olvidado en que dia es mejor hacerse la histerosalpingografia. A ustedes que les ha recomendado el medico.
Besos!
Lorena

Hola lore!!
El mejor dia es el 10 del ciclo, de hecho, creo que es el unico en el que te pueden hacer este estudio debido a que todavia tu cervix esta medio abierto y tu organo reproductor ya no esta inflamado por la warry. En que dia del ciclo estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 18:46
En respuesta a dayane_6206092

Continuación....
Hola Rosa cómo estás? Espero que la regla no te baje con muchos dolores y una vez pase, a por ello!
María guapa ya queda menos para el análisis del lunes, mucha suerte y ya nos dirás que te dicen. Mis velitas!!
Mucha suerte tb a Karla que tiene su monitoreo. Porfa, entra cuando puedas para contarnos cómo te ha ido vale?
Paty ya te han contestado todos, siento no haber podido entrar antes Mira, cuando fui en Mayo, mi gine me dijo: Qué te parece si te mando una serie de medicamentos y lo intentas de forma natural un tiempo? Yo había ido sola,acababa de terminar mi tto de pseudo. Lo hablé con mi maridín y al final decidimos intentarlo de forma natural. Y hast hoy. No ha pasado nada. Voy a adelantar un mes mi visita al medico para que ya me mande a fertilidad y ahi ya me dirán si IA,FIV... así que ya os diré. Yo tampoco voy hasta octubre. Haced lo que veais más conveniente para vuestra situación actual (estado de animo actual,etc...) Hagáis lo que hagáis será lo acertado y aquí estaremos nosotras para apoyarte. Mucha suerte
Chicas, lo siento, si, soy un poco loro. En fin.. espero que no os aburrais leyendome.
os quiero mucho. Besos. ELI

Hola amiga!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!. Oscar y yo decidimos esperarnos los dos meses que nos dijo la gine y mientras llega octubre, irnos informando en cuanto a costos, riesgos, medicamentos, etc. cada protocolo tiene y valorar junto con la dra. cual es el mas indicado para mi caso. Por mientras,ya empezamos con los deberines debido a que hoy es mi dia 12 del ciclo, a ver como nos va!!! Y que bueno que vas a adelantar tu cita un mes porque tambien debemos tomar en cuenta que vamos contra reloj!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 18:51
En respuesta a danka_7295528

Si...
ya es miercoles, y cada ves estamos mas cerca de un nuevo fin de semana (q rapido se pasa el tiempo no???)

ya veo q estas en tu segundo dia de regla, pues yo estoy en el tercero,, vamos a la par,, ayer tuve mi monitoreo, para ver si tenia folis residuales, y para mi sorpresa si lo tenia, osea q este ciclo, no ovule,, mi foli no revento ni con el rompefolis,,, dijo mi gine q me cambiaria de tratamiento, asi q ya veremos en octubre,,, tu te pones rompefolis???

un beso
karla
pd*los milagros existen (yo estoy en la fila)

Si ya vi tu otro post..
que te mandaron a la banca, pues por una parte esta bien no crees? por que asi tu gine me imagino que va a detectar la ovulacion, por el momento como quiera no dejes de hacer deberines,..
fijate que a mi no me dieron rompefolis, yo fui 4 dias antes de la warry y ya no tengo nada de lo anterior, por eso el gine me dijo qeu tenia k esperar la warry, y pues ya estoy en mi segundo dia y casi con nada de warry, y sin dolor..
saludos grace

D
danka_7295528
6/9/06 a las 18:57
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

Hola vane
muchas gracias por tus palabras,,, ni modo ahora me toca ami consentir ami marido y claro q se va hacer el sufrido jiji como no le gusta q lo consientan,,,jiij y dijo aquien no???

y tu como andas amiga??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 18:57
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

Hola vane
mira aqui estoy a la espera,pero me duele la barriga,no creo que tarde mucho,besitos



Rosa

Y
yvonne_6497984
6/9/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

Gracias vane
por tus buenos deseos, por lo pronto aqui estamos todas en las buenas y malas, y con muchas ganas de que haga su aparicion positivos en este post...
te mando mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii bye

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:03
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas como andan??!!
q tal todas?entro un minutito para saludar y ver q tal estan,esto es increible q monton de mensajes.
bueno yo me parece q les comente q el dia 2 ovule,hice mis deberes y espero la no warry para el 16.ayer tuve unos dolorcillos en los ovarios y no se si pueda ser del omifin,lo raro es q mientras me las tome y ovule incluso hasta 3 dias despues no tuve molestia alguna.si alguen me puede ayudar y decirme cuando es normal si es q lo es, q te duelan los ovarios por omifin le esrare muy agradecida.lo peor de todo es q ayer estuve en el medico de cabezera y no me acorde de comentarselo porque sali tan entusiasmada y con tanta ilision q ze me olvido y ahora os dire porque.
fui a hacer mis recetas de progeffik,acido folico y adiro
y habia un sustituto,un chico velezolano muy majo!y al ver mis recetasa me dijo q si tenia algun problema con los embarazos ,y le dije q si,q habia tenido abortos recurrentes y me habian operado de endometriosis,entonces me dice es q yo soy ginecologo y si te puedo ayudar en algo!entonces le conte mi caso, me pregunto cuando perdia los embartazos,si los habia condeguido de forma natural y q pruebas me habian hecho.entonces me dijo me interesa tu caso,es dificil lograr embarazos con endometriosis antes de operarse y de forma naturasl pero no imposible,asi q por las semanas q le dije q los perdia y las pruebasq me hicieron,me comento q la endo en si no provoca abortos directamente pero si indirectamente porque produce deficit de hormonas y si se tiene quiste de ovario todavia mas y q lo mas seguro q mis perdidas se debian a un deficit de progesterona y q mi proximo embarazo me iria bien.se sorprendio cuando le dije q las pruebas hormonales no me las habian hecho y q en ninguno de mis anteriores embarazos no me diesen progesterona.ahora ya tengo mis recetas de prgesterone (progeffik) en casa y tengo mucha fe en q esta vez ira bien.sino me va bien mi proximo embarazo con la progesterona cosa q el duda,me hablo de unas pruebas de anticuerpos antipaternales y cultivo mixto linfocitario,pero estas ya no entran en la seguridad social.aaahhh y me dijo q nada mas saber q estoy embarazada q vaya y me hara las pruebas de la progesterona y me ira controlando.que bien!!bueno q rollo os e soltado eh? pero es q me parecio tan atento y tan interesado en el caso q solo por eso ya le estoy muy agradecida.un besazo y se me cuidan todas,ok? hasta pronto.

Hola vero!!!!
Que post tan INTERESANTE nos acabas de poner amiga!!. La verdad es que estaba leyendolo y me acorde mucho de mi aborto natural que tuve hace año y 9 meses. Y tal vez haya sido ocasionado tambien por la baja de progesterona. A mi, la gine con la que estoy consultando tambien me hablo de que algo parecido, pero claro, no me lo explico tambien como este gine que te atendio. Que bueno que te receto la progesterona, una pregunta Vero, ésta te la tomaras antes de hacerte la prueba de embarazo? o despues de realizartela si resulta +++??

Te mando un fuerte abrazo, GRACIAS por esta VALIOSA INFORMACION y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
6/9/06 a las 19:03
En respuesta a anicia_8246445

Hola karla
te puse un post más abajo, parece que somos muchas las que esperamos noticias para octubre, a mi me darán los resultados de todos los análisis que me estoy haciendo y que me faltan por hacer, octubre será un mes importante parte este foro ¿no crees?
Un abrazo,
Maria.

La verdad q si
somos varias, las q tenemos cita con el gine, en octubre, asi q a descansar este mes, y seguir con los deberines q no se pierde nada, y se gana mucho no crees??

ya sabes q te deseo lo mejor y q estos resultados salgan muy bien ¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:06

Paty
veo que estas por aqui,como te encuentras,un besito




Rosa

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:07
En respuesta a danka_7295528

Hola rosa
gracias por tus buenos deseos, me imagino q para eso me cito mi gine, el 2o dia de la proxima regla para asegurarse exactamente q haya desaparecido..
aunq con lo q me comentas me nacio una dudilla jijiji

con este foli residual, ya es un quiste??? o de ahi se forma, si no se trata???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Perdon por meterme en la conversacion jajajaja, pero queria contestarte tu pregunta. Si llegas a tener un quiste residual, por lo gral. algunos gines te suspenden el ttmo. del omifin y te mandan unas pastillas que hacen que esos quistes se revienten. Éstos no tienen nada que ver con los quistes de endo, ya que estan compuestos de agua y no de sangre como los de la endometriosis, asi es que por ese lado, no te preocupes, solo si, preguntale al gine, si puedes, qué te tomas para que ese quiste se reviente! o a lo mejor el gine querra esperarse a que te llegue la warry para ver si se desaparece sin la ayuda de ningun medicamento.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
6/9/06 a las 19:11
En respuesta a yvonne_6497984

Si ya vi tu otro post..
que te mandaron a la banca, pues por una parte esta bien no crees? por que asi tu gine me imagino que va a detectar la ovulacion, por el momento como quiera no dejes de hacer deberines,..
fijate que a mi no me dieron rompefolis, yo fui 4 dias antes de la warry y ya no tengo nada de lo anterior, por eso el gine me dijo qeu tenia k esperar la warry, y pues ya estoy en mi segundo dia y casi con nada de warry, y sin dolor..
saludos grace

Q bien!!
no cabe duda q cada gine tiene su manera de proceder, ati te citan antes de la warry y ami cuando estoy con ella,, esta medio raro todo esto no???
oye amiga,, entonces si tu gine te cita antes de la warry,,, ella sabe q te va a bajar??????
y una sugerencia, recomiendale a tu gine el rompefolis para el prox. ciclo, asi te aseguras q se rompa,,, no valla ser q sea de los dificiles como el mio jijiji

sabes ami tambien me vino muy escasa y si tuve algo de dolor al principio, pero ya despues de medio dia, se me quito, solo qdo una q otra molestia, clasica de la warry,,, pero no tome nada de nada,,, podra ser q me vino escasa,, porq el foli no salio???????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:12
En respuesta a danka_7295528

Me mandaron de vacaciones !!!
si asi como lo escuchan ayer, en mi cita con mi gine, me realizo el monitoreo en mi 2o dia de regla,,, con la novedad q tuve un foli residual (pero se supone q nada mas tenia 1, asi q no ovule????) me dijo mi gine, q descansariamos este mes mi ovario, y me mando ovral x 21 dias (anticoceptivas) para q el foli se deshaga,,, me mensiono q cambiariamos de tratamiento de omifin,,,, me cito para la proxima warry de nuevo, 2o dia ,,,
PUES no se si sea bueno o malo,,, bueno,,, porq puede ser q estos 2 ciclos no haya ovulado, a pesar de q tenia foli de buen tamaño, y aun con el rompefolis,,, ahora mi gine, sabe cual es el problema, y tratara de darle solucion.
mala.- ya no se q pensar todo me pasa,,
TOMARE ESTE MES COMO UNAS VACACIONES SE LO DEDICARE A MI MARIDO A CONSENTIRLO

Tambien les comento q el dia de ayer me fue imposible entrar al foro, tenia bastante trabajo, y como esta semana me toca salir temprano, y luego tenia la cita con la gine, q aduras penas alcance llegar jiji,, pero ahorita trato de ponerme al dia.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Que bueno que ya vio el problema tu gine y que te cambiara de ttmo., ademas de que siempre resulta bueno descansar unos dias o meses de todo esto. A lo mejor te pone el tipo de ttmo. que me dijo a mi la gine que me queria poner, te acuerdas?? ese que te comente que tenia las mismas funciones que el omifin, pero que segun ella, esta mas enfocado a las chicas con endo. Supongo que terminando ese mes de vacaciones te volvio a citar, no?? Ayy amiga, pues a disfrutar y descansar se ha dicho!!!, total, un mes se pasa rapido!!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:14
En respuesta a danka_7295528

Hola rosa
gracias por tus buenos deseos, me imagino q para eso me cito mi gine, el 2o dia de la proxima regla para asegurarse exactamente q haya desaparecido..
aunq con lo q me comentas me nacio una dudilla jijiji

con este foli residual, ya es un quiste??? o de ahi se forma, si no se trata???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla
tu tomate las antibb.y veras como desaparece,como te ha dicho paty,no son quistes normales de la endo,besitos

Rosa

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:17
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz miercoles atodas!!
que bien que ya estamos a mediados de semana, yo porlo pronto aqui con la Warry, ya en mi segundo dia..
Paty: como hay mil de trabajo en mi oficina, no habia podido escribirte pero creo que se me hace una buena idea, y lo mejor es que lo estas checando con tiempo, chance y en estos meses sales embarazada y pues que mejor de manera natural, pero una FV o IA, yo no lo veo tan feo, puesto que como quiera llevas el bb en tu vientre, solamente es un empujoncito, luego nos avisas de los costos, a mi tambien me gustaria una FV, de hecho si quedan me fasinaria...jejeje
no pido nada, verdad??
Saluditos
Karla que tal amiga como vas como te fue en el monitoreo? cuentanos
Maria donde andas mujer, cuentanos como te va,ya queda poco para el analisis?
Eli que bien que vas a adelantar el ttmo oh!! yo tambien quisiera ir a FIv...
cuentanos como te va si vas al gine, vale...
Rosa, que tal wapa, en espera...de la warry, como te va de sintomas? espero y que no haya mucho dolor este mes..
Vane y tu siempre preguntas por todas, pero a ti como te va mujer?
bueno me despido, no sin antes mandar un saludo a todas las chicas de este foro, A TODAS !!!!
BESOS Y ABRAZOS GRACE

Hola grace!!!
No te preocupes amiga, hay veces que nos llenamos de trabajos o pendientes que nos impiden meternos con la frecuencia que deseamos!!. Si, claro que si, cuenta con los precios. Por ahora, estoy apenas bajando info del protocolo para FIV y despues lo hare con al IA y en base a eso ya ire a pedir informes y precios a la clinica de fertilidad a ver en cuanto me sale el chistecito jajajaja. Lo bueno es que dentro de 3 meses y medio viene el aguinaldo y ya sabes que ese dinero siempre cae muy bien y podemos invertirlo en esto. Vamos a ver que pasa!!. Tu como vas con tu warry?? espero que no tengas muchos malestares y que pronto se vaya para que inicies con tu segundo ciclo de omifin!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
6/9/06 a las 19:22
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Que bueno que ya vio el problema tu gine y que te cambiara de ttmo., ademas de que siempre resulta bueno descansar unos dias o meses de todo esto. A lo mejor te pone el tipo de ttmo. que me dijo a mi la gine que me queria poner, te acuerdas?? ese que te comente que tenia las mismas funciones que el omifin, pero que segun ella, esta mas enfocado a las chicas con endo. Supongo que terminando ese mes de vacaciones te volvio a citar, no?? Ayy amiga, pues a disfrutar y descansar se ha dicho!!!, total, un mes se pasa rapido!!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Si paty...
la verdad me comento q cambiaria el omifin,,, pero no me dijo y tampoco le pregunte por cual,,, ya sabes uno se cicla todo,,, y cuando sale le vienen las dudas,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:23
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!. Oscar y yo decidimos esperarnos los dos meses que nos dijo la gine y mientras llega octubre, irnos informando en cuanto a costos, riesgos, medicamentos, etc. cada protocolo tiene y valorar junto con la dra. cual es el mas indicado para mi caso. Por mientras,ya empezamos con los deberines debido a que hoy es mi dia 12 del ciclo, a ver como nos va!!! Y que bueno que vas a adelantar tu cita un mes porque tambien debemos tomar en cuenta que vamos contra reloj!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
si creeis que teneis que esperar,muy bien.Ahora hacer deberes un dia si y un dia no,hasta que te artes,ja ja ja


rosa

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:23
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz miercoles atodas!!
que bien que ya estamos a mediados de semana, yo porlo pronto aqui con la Warry, ya en mi segundo dia..
Paty: como hay mil de trabajo en mi oficina, no habia podido escribirte pero creo que se me hace una buena idea, y lo mejor es que lo estas checando con tiempo, chance y en estos meses sales embarazada y pues que mejor de manera natural, pero una FV o IA, yo no lo veo tan feo, puesto que como quiera llevas el bb en tu vientre, solamente es un empujoncito, luego nos avisas de los costos, a mi tambien me gustaria una FV, de hecho si quedan me fasinaria...jejeje
no pido nada, verdad??
Saluditos
Karla que tal amiga como vas como te fue en el monitoreo? cuentanos
Maria donde andas mujer, cuentanos como te va,ya queda poco para el analisis?
Eli que bien que vas a adelantar el ttmo oh!! yo tambien quisiera ir a FIv...
cuentanos como te va si vas al gine, vale...
Rosa, que tal wapa, en espera...de la warry, como te va de sintomas? espero y que no haya mucho dolor este mes..
Vane y tu siempre preguntas por todas, pero a ti como te va mujer?
bueno me despido, no sin antes mandar un saludo a todas las chicas de este foro, A TODAS !!!!
BESOS Y ABRAZOS GRACE

Acabo...
de leer el post que me pusiste mas abajo amiga. Por lo que lei, despues de tu laparotomia el gine te mando el ttmo de la pseudo pero no lo tomaste, verdad??. Bueno pues, viendo tu caso, yo creo, desde mi muy particular punto de vista y con la poca experiencia de 12 años con esta enfermedad. Que lo mas conveniente es que si el gine te vio durante la intervencion esas adherencias, tal vez, las mismas estan impidiendo el funcionamiento normal del omifin, porque recuerda que toda adherencia es como una atadura que tenemos y que no permiten que las cosas fluyan como debieran. Por lo que, si tu quieres y tu gine acepta, seria bueno que tomaras el ttmo. pseudomenopausico, esto con el fin de quemar esas adherencias y ahora si, intentarlo nuevamente, estando completamente limpia, sin quistes ni cosas de este tipo. Esa es mi sugerencia, claro que tu tienes la ultima palabra y lo que decidas, sabes que te apoyaremos!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:26
En respuesta a gilma_8880262

Paty
si creeis que teneis que esperar,muy bien.Ahora hacer deberes un dia si y un dia no,hasta que te artes,ja ja ja


rosa

Jajajajajaja...
ay amiga, pues en esas andamos!! ya le dije a Oscar que el viernes como es mi dia 14, si lo haremos por lo menos dos veces!! digo, para que por nosotros, no quede jajajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir