Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:28
En respuesta a danka_7295528

Si paty...
la verdad me comento q cambiaria el omifin,,, pero no me dijo y tampoco le pregunte por cual,,, ya sabes uno se cicla todo,,, y cuando sale le vienen las dudas,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Te entiendo...
Karla, a mi tambien me ha pasado!! pero ojala y en la prox. cita que tengas, si puedes le preguntes que tipo de medicamento te va a dar igual y nos dan el mismo amiga!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:33
En respuesta a serena_7263241

Queridas amigas disculpen que ,,
No haya entrado estos ultimos dias pues la verdad es que me e estado sintiendo mal la warry me vino el domingo y desde ese dia me e sentido sin nada de energuias aparte e andado con mucho dolor de garganta y con sintomas de gripa hoy de plano no queria ni levantarme pues me duele muchisimo la cabeza y siento como si la gripa no me quiere fluir, pero bueno espero sentirme mejor los proximos dias, por cierto ya empeze a tomar la canela desde el mismo dia que me bajo, aunque desde ayer no me baja mas la voy a seguir tomando hasta mañana.
Paty lei un poco que estas investigando sobre el Invitro, que bien amiguita yo tambien como las chicas cualquier decision que tomes junto con tu esposo, aqui estamos para apoyarte y echarte muchas porras, un abrazo.
KARLA te deseo lo mejor en tu monitoreo. un beso
Bienvenida yiyi a esta hermosa casita.
Eli para nada pareces loro amiguita hay me dio risa lo dices de loro al contrario a mi me gusta mucho leerte un abrazo.
ROSA que bueno que estas tomando las perlas de onagra y ya estas viendo resultados yo las tomo tambien desde hace unos meses justo empeze cuando termine mi tratamiento y la verdad te puedo decir que yo e visto resultados, pues la warry me viene haora casi sin nada de colicos y muy ligera, ademas te ayuda al cutis, pues haora siento y veo mas terso, besitos.
Vane, maria grace, francheska, brandita,Mcarmen, y todas las demas chicas que me falto mencionar les mando un fuerte abrazo y que todas pasen un feliz dia.

Por supuesto....
que estas disculpada amiga. Aayy que mal cuando se nos junta la warry con la gripa, es horrible!! bueno por lo menos a mi, si me tumba completamente!! ya que entre los colicos y los malestares propios de la gripa, no me quedan fuerzas para nada. Te deseo que pronto te recuperes de todo esto y que te cuides mucho amiga, sobretodo con los cambios de temperatura que hay por alla!!. Que bueno que estas ya tomandote la canela, ahi nos avisas como te fue. Yo tambien la voy a tomar la prox. regla y les contare mi experiencia!!!. GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:37
En respuesta a nuvia_5787515

Ayuda para grisa1
Os pego aqui esta charla: es de grisa1. ha pedido ayuda en el miniforo de chicas muy jovenes y con problemas... pero creo que vosotras podeis aclarle un poqito más. Gracias

hola a todas...
Tengo 26 añitos y muchísimas ganas de ser mamá...
Hace unos 20 días me hicieron laparoscopia liberándome múltiples adherencias y limpiándome un poco de pus de mi trompa izquierda, todo esto dicen que es a causa de una infección...
¿puede ser endometriosis o me lo hubiesen dicho? en mi diagnóstico ponía: EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) y adherencias pélvicas...
Encima ayer acudo a urgencias por dolor y me dicen que tengo quiste en ovario derecho de 2.5 cm retrouterino, que me tira hacia la parte posterior izquierda, es decir, la trompa deformada...¿por la endometriosis salen quistes, verdad?
Me dijeron que parece ser de los que se quitan solos o se estallan...por favor que alguien me hable acerca de esto.
Estoy muy preocupada, justo cuando me planteo ser mamá me pasa esto y no sé si estoy muy mal o qué...¿se ve muy negro mi diagnóstico? ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme a hacer los deberines?
Agradeceré cualquier respuesta....
SUERTE a todas. Grisa

Hola carol!!
Gracias por confiar en nosotras y con gusto le pondre un post en el foro gral. dandole la informacion que tenemos.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_815261199z

Buenas tardes guapísimas!!!!
KARLA, ya sabes a hacer lo que más os apetezca, cuida mucho a tu maridín, así cuando el te tenga que cuidar que no se pueda hacer el "remolón" jajaja. Ya verás como con los anticonceptivos te desaparece todo lo que no tiene que estar, seguro.
GRACE, espero que lleves bien este mes la warry, y que se termine prontito así puedas coger fuerzas para tu "semanita ".
VERO, qué majo el médico, no? la verdad que encontrarte con gente así se agradece, verdad? a ver qué tal te funciona todo. Ya nos irás contando.
ELI, dices vida normal???? bueno, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, no nos queda otro remedio y cuando tienes gente a todas horas se pasa la tarde "rápida", pero sería si estuviéramos parados sin tener gente... Cómo estás tú? se te ve muy animada, no?
KARI, espero que empieces a recuperarte prontito y no te de más guerra la indeseable... madre mía qué cruz tenemos...
ROSA, cómo lo llevas? espero que no tengas muchas molestias.
MARÍA, qué tal estás tu? porque me da a mi que no estás muy bien que se diga, no??? aunque deseo equivocarme. Ya sabes donde estamos.
PATY, veo que hoy andas ateradilla porque no te veo por "aquí". Espero que estés muy bien y cogiendo fuerzas para tu semana fantástica
YIYIS, MARI CARMEN, FRANCHESKA... y perdonad si me olvido de alguien. Un beso gigantesco para todas (bueno, no, uno para cada una

Vane

Aqui andamos....
amiga!!! Lo que pasa es que tuve que hacer unos pendientes en la mañana, (apenas es el mediodia aca en Mexico) y ya llevo una hora leyendo todos los posts y no acabo jajajajaja. Espero que ya te vayas a descansar un poco amiga y por supuesto que andamos con los deberines!! ya que estoy en mi dia 12 del ciclo!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:42
En respuesta a danka_7295528

Buen dia para todas

VERO, me da gusto saber q en tu consulta te fue muy bien, y aunq suele pasar, q de repente uno se bloquea ya sea de felicidad o de miedo,,, ya cuando pasa del shock ya esta uno en su casa con la cabeza llena de dudas!!!, pero veo q tu resolviste una q otra con ese gine q te encontraste en la farmacia,, asi q a seguir todos los consejos (nunca estan de mas verdad??) y en cuanto sepas q estas embarazada hacer todo lo posible porq esta ves se qde contigo

ELI,, ya veo q concidimos con nuesta cita con la gine, ami me mandaron este mes a la banca, asi q hasta octubre no vere a mi gine,, nunca esta de mas una ayudadita para lograr nuestro objetivo,,, te recomiendo q este mes lo tomes para descansar y no presionarte,,, porq ya cuando uno empieza con los tratamientos hay como se estresa uno,, te lo dijo por experiencia.

LORENA,, la histero es mejor dentro de los primeros 10 dias del ciclo,,, no olvides informarnos cuando te la haces y el resultado mis velitas para q todo salga bien ¡¡¡¡¡

ROSA,,, paciencia con la warry, ya llegara cuando le toq,,, acuerdate q el estress retrasa la warry, asi q tu tranquila

VANE,,, cuentanos como andas??? tambien nos interesa saber de ti!!

JUDY,,mucha suerte para tu laparo, no olvides informarnos siempre para cuando te programan, para poder ponerte tus velitas,,, y ya veraz q rapido pasa el tiempo, cuando menos lo pienses ya estaras en la busqda de tu bebe.

PATY,,, no tienes nada q agradecer,,, y estaremos a la espera de octubre para saber cual fue la mejor de decision q tu gine, oscar y tu tomaron, mientras a relajarte para estar saludable mentalmente, para todos los tratamientos, ok??

BRENDITA,,, Mucha suerte en tu perfil hormonal, q salgas perfectamente bien,, aqui estaremos esperando tus resultados

muchos saludos para todas, chimi y beats, cuentenos como van sus barrigotas???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


Karla...
que linda amiga!! GRACIAS!!! y pues si, hay que aprovechar este mes patrio para descansar e iniciar con muchas ganas el prox. mes. Y si, ya veo que somos varias que nos vamos hasta octubre para iniciar ttmos y demas, que bien!!! nos iremos acompañando en este largo camino!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:44
En respuesta a anicia_8246445

Paty y rosa
Rosa, ¿no te ha bajado aún la regla? Al final va a ser puntual y espero que ya empieces a notar los efectos de la onagra, has leido a Kari, dice que ella lo nota mucho, eso es muy buena noticia.
Paty, ¿hoy preguntabas sobre tratamientos IA y FIV? supongo que estarás todo liada, espero que te aclaren todas tus dudas y las noticias que te den te sean agradables. No olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!
Pues si, desde ayer por la tarde me meti al internet a checar informacion de la FIV y apenas llevo algo al respecto, todavia me falta investigar un poco mas acerca de los riesgos que hay en este ttmo y teniendo la info completa con gusto la pego en el miniforo!!

Tu como estas amiga??

te manndo un fuerte abrazo, cuidate muho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:46

Paty
como sigas escribiendo vamos a llegar a 3000 en nada,sigue sigue,besos


rosa

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:47
En respuesta a gilma_8880262

Paty
veo que estas por aqui,como te encuentras,un besito




Rosa

Hola amiga!!
Gracias por preguntar!!! muy bien, gracias a Dios, haciendo los deberines porque ya ves que esta semana es la de oro para mi y a estarme informando tambien en lo de los ttmos. que teniendo completa toda la info. la pienso poner en el miniforo por si alguna chica lo desea consultar!!.

Oye vi en uno de tus posts, que aun no hay nada de rastros de la warry!! que bien amiga!!! ahorita sigues con dolores o ya no??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:49
En respuesta a gilma_8880262

Paty
como sigas escribiendo vamos a llegar a 3000 en nada,sigue sigue,besos


rosa

Jajajajajaja...
en serio??? que barbara!!! ahora si que ando muy inspirada jajajaja y eso que aun no he podido poner mi post del dia, imaginate!!! VAMOS MUY BIEN AMIGA!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Gracias por preguntar!!! muy bien, gracias a Dios, haciendo los deberines porque ya ves que esta semana es la de oro para mi y a estarme informando tambien en lo de los ttmos. que teniendo completa toda la info. la pienso poner en el miniforo por si alguna chica lo desea consultar!!.

Oye vi en uno de tus posts, que aun no hay nada de rastros de la warry!! que bien amiga!!! ahorita sigues con dolores o ya no??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

...
si que los tengos pero no tan seguidos,las perlas estan funcionando,como sigamos asin te voy a mandar un monton de besos,pero no importa ahora te mando un abrazo calido,ja ja


Rosa

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 19:54
En respuesta a gilma_8880262

...
si que los tengos pero no tan seguidos,las perlas estan funcionando,como sigamos asin te voy a mandar un monton de besos,pero no importa ahora te mando un abrazo calido,ja ja


Rosa

Jajajajaja...
muchas gracias Rosa!!! oye no hay problema si te digo Rosy?? es que me gusta mas el segundo.

Paty

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:55
En respuesta a yifan_9005489

Jajajajaja...
muchas gracias Rosa!!! oye no hay problema si te digo Rosy?? es que me gusta mas el segundo.

Paty

Loo siento cariño
pero no me gusta,lo veo cusi,lo siento ,lo siento

G
gilma_8880262
6/9/06 a las 19:58
En respuesta a gilma_8880262

Loo siento cariño
pero no me gusta,lo veo cusi,lo siento ,lo siento

...
llamame como tu quieras,ok

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 20:05

Por fin....
termine de leer los posts del dia de hoy!! que barbaros son muchos posts!! jajajajaja que bien!!!! . En serio que me tarde UNA HORA en terminar de leerlos todos!! pero al fin estoy poniendo mi post de este dia jajajaja, un poco tarde, pero ustedes comprenderan chicas!!. Bueno pues les cuento rapidin que el dia de hoy es el 12 de mi ciclo y por ende nos toca hacer deberines!! aunque empezamos desde antier (lunes) le vamos a seguir hasta la prox. semana. Con eso de que hay veces en que ovulamos hasta el dia 16 o 17 mas vale que sobre a que falte, no creen??

KARI, VANE Y ELI chicas, yo se que andan con muchos pendientes ya sea en la oficina o en la casa, pero de todas formas les agradecemos el que nos hayan escrito!! ya las extrañabamos!!.

KARLA que bien que te mandaron de vacaciones un mes, ya veras como te haran bien y podras iniciar un nuevo ttmo. el prox. mes!!

MARY amiga, como estas?? espero que bien, aunque por ahi lei que no pudiste hacer deberines como quisieras pero yo he conocido casos de amigas que haciendolos por un dia salen embarazadas, asi es que a no perder la esperanza!!

ROSA amiga, que bueno que las perlas te estan funcionando y que bueno que aun NO TE LLEGA LA WARRY!!! eso es lo mejor de todo!!!! ayyy amiga, ojala y sigas asi, sin que te llegue!!

GRACE veo que estas en tu segundo dia de warry, ANIMO amiga, que pronto estos dias pasaran y podras iniciar tu segundo ciclo de omifin!!!.

LORE ya te conteste tu pregunta, ojala y todavia te puedas hacer ese estudio en este ciclo y si no es asi, pues ya lo haras en el siguiente!!

JUDY te deseamos MUCHA SUERTE en tus resultados del viernes y no olvides el decirnos para cuando es tu laparoscopia, va?? VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Saludos a CHIMI, MELI, ANGI, TERE, SOL, SAMI,LOLA, MCARMEN, MA.JOSE, y al resto de las chicas endo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
6/9/06 a las 20:07
En respuesta a gilma_8880262

Paty
como sigas escribiendo vamos a llegar a 3000 en nada,sigue sigue,besos


rosa

Ayuda
Hola, hace 2 años me operaron y ahora estoy haciéndome unos exámenes quería saber uds q se ven bien expertas en el temacuáles les mandaron a uds???
Gracias

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 20:07
En respuesta a gilma_8880262

...
llamame como tu quieras,ok

No, como crees...
amiga!! si no te gusta, no hay problema!! Lo importante es que nos llamen como nos gusta, no crees?? y no me siento mal ni mucho menos, por eso pregunto antes!!

Te mando un fuerte abrazo y gracias a tus post ya llegamos a los 3 MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!! hurra!!!

Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 20:12
En respuesta a galyna_8414020

Ayuda
Hola, hace 2 años me operaron y ahora estoy haciéndome unos exámenes quería saber uds q se ven bien expertas en el temacuáles les mandaron a uds???
Gracias

Hola mary4459!!
Bienvenida antes que nada y esperamos que te sientas muy bien en este espacio!. Contestando a tu pregunta, los examanes que me han mandado hacer han sido, uno en mi tercer dia de ciclo para ver si ovulaba y la calidad de los ovulos, otro fue el analisis de sangre del perfil hormonal en donde me revisaron todo: desde la tiroides hasta si padecia anemia y mis niveles de progesterona y estradiol. Tambien me han mandado hacer 3 veces la histerosalpingografia que sirve para ver el estado de las trompas y saber si estan sanas o no y por ultimo me han hecho 3 laparoscopias para quitarme los quistes endometriosos que he tenido en los ovarios. A mi esposo le han mandado hacer el seminograma y hasta ahi. Espero haberte podido ayudar! Tu que examenes te estas haciendo?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 20:15

Recomiendo...
que si alguna de ustedes puede, lean el post INFORMATIVO que puso nuestra amiga VERO, esta muy completo y nos puede ayudar en algo, sobretodo si hemos sufrido de abortos naturales y si no, tambien chicas!! para prevenirlos!!. Y tambien quiero comentarles que una chica de nombre Carol puso un post pidiendo ayuda a Grisa1, yo pondre la respuesta en el foro gral. y si alguna de ustedes quiere aportarle mas info a esta chica, se los agradeceria muchisimo!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
6/9/06 a las 20:24
En respuesta a yifan_9005489

Hola mary4459!!
Bienvenida antes que nada y esperamos que te sientas muy bien en este espacio!. Contestando a tu pregunta, los examanes que me han mandado hacer han sido, uno en mi tercer dia de ciclo para ver si ovulaba y la calidad de los ovulos, otro fue el analisis de sangre del perfil hormonal en donde me revisaron todo: desde la tiroides hasta si padecia anemia y mis niveles de progesterona y estradiol. Tambien me han mandado hacer 3 veces la histerosalpingografia que sirve para ver el estado de las trompas y saber si estan sanas o no y por ultimo me han hecho 3 laparoscopias para quitarme los quistes endometriosos que he tenido en los ovarios. A mi esposo le han mandado hacer el seminograma y hasta ahi. Espero haberte podido ayudar! Tu que examenes te estas haciendo?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias por responder!!!
Gracias por responder!!!
Bueno, ya me hice el de las trompas q me fue muy bien, ni me dolió y eso que yo soy bien quejosa, jajaja
Ahora me van a hacer tiroides, prolactina y glicemia postpandrial o algo así porq vieron en el eco como unos folículos como si no hubiese ovulado completo, el dr quiere descartar q sea por exceso de insulina en el cuerpo, así que ando un poco a dieta... hace 2 años cuando lo del endometrioma me hicieron los hormonales y salí bien, pero no he quedado embarazada. Ahora supuestamente tengo q tomar unas hormonas para ver si ayudo al proceso...
He visto que hay chicas q le mandar a hacer el exámen postcoital, a ti te lo mandaron???

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 20:27
En respuesta a galyna_8414020

Gracias por responder!!!
Gracias por responder!!!
Bueno, ya me hice el de las trompas q me fue muy bien, ni me dolió y eso que yo soy bien quejosa, jajaja
Ahora me van a hacer tiroides, prolactina y glicemia postpandrial o algo así porq vieron en el eco como unos folículos como si no hubiese ovulado completo, el dr quiere descartar q sea por exceso de insulina en el cuerpo, así que ando un poco a dieta... hace 2 años cuando lo del endometrioma me hicieron los hormonales y salí bien, pero no he quedado embarazada. Ahora supuestamente tengo q tomar unas hormonas para ver si ayudo al proceso...
He visto que hay chicas q le mandar a hacer el exámen postcoital, a ti te lo mandaron???

No tienes...
nada que agradecer Mary que para eso estamos!! .
No, a mi no me han mandado hacer ese test. Pero si saliste bien el la histero y en tus analisis hormonales eso es muy bueno!! ya que indica que la endo, esta parada!!. Que tipo de hormonas te tomarias?? el omifin??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
6/9/06 a las 20:59
En respuesta a yifan_9005489

No tienes...
nada que agradecer Mary que para eso estamos!! .
No, a mi no me han mandado hacer ese test. Pero si saliste bien el la histero y en tus analisis hormonales eso es muy bueno!! ya que indica que la endo, esta parada!!. Que tipo de hormonas te tomarias?? el omifin??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que tal
q no t podía responder... Bueno eso de parada mas o menos porque hay un punto como de 1cm bastante sospechoso, pero el dr dice q si salgo embarazada con el embarazo se va... las hormonas no sé si son omifin, el compuesto es clomifeno y luego del 8vo día otras que se llaman ovestin no se cuál es el compuesto porq aún no las he comprado... aunq también trataré al mismo tiempo con acupuntura... tu estas buscando familia???

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 22:07
En respuesta a galyna_8414020

Que tal
q no t podía responder... Bueno eso de parada mas o menos porque hay un punto como de 1cm bastante sospechoso, pero el dr dice q si salgo embarazada con el embarazo se va... las hormonas no sé si son omifin, el compuesto es clomifeno y luego del 8vo día otras que se llaman ovestin no se cuál es el compuesto porq aún no las he comprado... aunq también trataré al mismo tiempo con acupuntura... tu estas buscando familia???

Entonces...
si te van a recetar omifin, ya que esta compuesto por clomifeno. Te deseo MUCHA SUERTE MARY!! y ahi nos cuentas como va todo. Si, yo tambien ando en busqueda del bebe y ahorita estoy bajo ttmo. homeopatico y veo que si me ha ayudado, por lo menos a ovular y vamos a ver que pasa!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
6/9/06 a las 22:22
En respuesta a yifan_9005489

Entonces...
si te van a recetar omifin, ya que esta compuesto por clomifeno. Te deseo MUCHA SUERTE MARY!! y ahi nos cuentas como va todo. Si, yo tambien ando en busqueda del bebe y ahorita estoy bajo ttmo. homeopatico y veo que si me ha ayudado, por lo menos a ovular y vamos a ver que pasa!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

En serio!!!
por fin alguien con quien hablar de eso!!!
yo estoy en homeopatía desde hace un tiempo, la verdad siento que he mejorado mucho...pero aún no he quedado... te cuento que como no he quedado fuí a buscar una segunda opinión a ver qué tal mientras me hago los exámenes y ahí me dijeron lo del clomifeno... aún no sé si esperar un poco más de la homeopatía o empezar el clomifeno...
Cuidate full

D
danka_7295528
6/9/06 a las 22:32

Paty
si el gine me mando anticoceptivas este mes,,segun para q el foli se disuelva,,, a ver q pasa,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


te pongo a qui la contestacion,, porq con tanto post, haya abajo a lo mejor se pierde jijiji

F
fella_5710282
6/9/06 a las 23:46

Hola, hola, hola
muy buenas tardes, veo que seguimos comiendo perico y teclado jajajaja, todo muy bien, de muy buen animo por cierto, bienvenidas las chicas nuevas y un besote y abrazos para mis amiguis "las viejas" jajajaja, no se crean, si somos unas quinceañeras jajaja, bueno solo me escapé un ratito para saludarles, espero mañana poder decirles como me fué con el perfil hormonal, un abrazo..

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 23:51
En respuesta a danka_7295528

Paty
si el gine me mando anticoceptivas este mes,,segun para q el foli se disuelva,,, a ver q pasa,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


te pongo a qui la contestacion,, porq con tanto post, haya abajo a lo mejor se pierde jijiji

Vas a ver...
que con esos anticonceptivos, ese quiste residual desaparecera!!! tu no te preocupes!! mas bien deja al medicamento hacer su funcion y mientras tu, a disfrutar amiga!!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/06 a las 23:54
En respuesta a fella_5710282

Hola, hola, hola
muy buenas tardes, veo que seguimos comiendo perico y teclado jajajaja, todo muy bien, de muy buen animo por cierto, bienvenidas las chicas nuevas y un besote y abrazos para mis amiguis "las viejas" jajajaja, no se crean, si somos unas quinceañeras jajaja, bueno solo me escapé un ratito para saludarles, espero mañana poder decirles como me fué con el perfil hormonal, un abrazo..

Hola brendita!!!
Que bien que sigues con buenos animos amiga!! asi debe de ser!! . Y te mando mis velitas para que los resultados de esos analisis esten muy bien!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

A
aynur_5624989
7/9/06 a las 1:53
En respuesta a yifan_9005489

Por fin....
termine de leer los posts del dia de hoy!! que barbaros son muchos posts!! jajajajaja que bien!!!! . En serio que me tarde UNA HORA en terminar de leerlos todos!! pero al fin estoy poniendo mi post de este dia jajajaja, un poco tarde, pero ustedes comprenderan chicas!!. Bueno pues les cuento rapidin que el dia de hoy es el 12 de mi ciclo y por ende nos toca hacer deberines!! aunque empezamos desde antier (lunes) le vamos a seguir hasta la prox. semana. Con eso de que hay veces en que ovulamos hasta el dia 16 o 17 mas vale que sobre a que falte, no creen??

KARI, VANE Y ELI chicas, yo se que andan con muchos pendientes ya sea en la oficina o en la casa, pero de todas formas les agradecemos el que nos hayan escrito!! ya las extrañabamos!!.

KARLA que bien que te mandaron de vacaciones un mes, ya veras como te haran bien y podras iniciar un nuevo ttmo. el prox. mes!!

MARY amiga, como estas?? espero que bien, aunque por ahi lei que no pudiste hacer deberines como quisieras pero yo he conocido casos de amigas que haciendolos por un dia salen embarazadas, asi es que a no perder la esperanza!!

ROSA amiga, que bueno que las perlas te estan funcionando y que bueno que aun NO TE LLEGA LA WARRY!!! eso es lo mejor de todo!!!! ayyy amiga, ojala y sigas asi, sin que te llegue!!

GRACE veo que estas en tu segundo dia de warry, ANIMO amiga, que pronto estos dias pasaran y podras iniciar tu segundo ciclo de omifin!!!.

LORE ya te conteste tu pregunta, ojala y todavia te puedas hacer ese estudio en este ciclo y si no es asi, pues ya lo haras en el siguiente!!

JUDY te deseamos MUCHA SUERTE en tus resultados del viernes y no olvides el decirnos para cuando es tu laparoscopia, va?? VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Saludos a CHIMI, MELI, ANGI, TERE, SOL, SAMI,LOLA, MCARMEN, MA.JOSE, y al resto de las chicas endo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty ¡
Te escribo por que veo que tienes mucha experiencia a ver si tu sabes...
es verdad que antes de la laparo te mandan hacer otro estudio de sangre de laboratorio ?
influira que me acaba de terminar de bajar y talvez salga con anemia ?
la verdad no quiero que por nada de el mundo me suspendan la laparo no quiero que pase de este mes
ojala me puedas ayudar.
o alguna de las CHICAS SABE ?

GRACIAS SALUDITOS Y SUERTE

JUDY

Y
yvonne_6497984
7/9/06 a las 2:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola brendita!!!
Que bien que sigues con buenos animos amiga!! asi debe de ser!! . Y te mando mis velitas para que los resultados de esos analisis esten muy bien!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

Hola
te respondo aqui paty, si yo tambien tengo esa inquietud, pero no se por que mi gine, me dice que siga con el omnifin, de hecho me dijo estas limpiecita,sabemos que hay adherencias oye, perdon pero me hice la histero, y sali permeable...bueno ya ni se ya me hice hasta bolas...fijate que a una prima de mi marido despues de intentar 11 años salio embarazada con un doctor, de hecho a mi ya me estan dando ganas de ir con el, pero sabes que pienso si en verdad es Diosito, quien sabe cuando nos lo va a mandar, por lo pronto ya ni se que voy a hacer, estoy hecha bolas..

A
an0N_815261199z
7/9/06 a las 10:56

Hola holita chicasssssssssssss!!!!
Buenos días por la mañana, ¡qué envidia me dais las de México que estais en la camita todavía....! cómo estais todas???? Yo en espera de "nuestra amiguita" y no creo que tarde mucho, entre hoy y mañana segro que llega, ya tengo los preciosos dolores y cólicos... ya os contaré, porque hoy o mañana pediré ya la cita para la histero para octubre, que va a ser un mes con muchos "compromisos" para este foro...

MARÍA, ya verás que el aerobic te va a venir fenomenal, ya no sólo a nivel físico, sino a nivel mental y psicológico, porque vas a divertirte y a desconectar de muchas cosas. Me alegro que estés así de positiva, yo estoy contigo, tenemos que disfrutar de todas las cositas que tenemos a nuestro alrededor y no las aprovechamos. Y sobre todo de nuestros chicos que seguro que nos lo agradecen... No todo es ser madre, ya vendrá, yo cada vez estoy más convencida de esto, de disfrutar el hoy, no hay que agobiarse, todo llega... y si no se busca, o no???

KARLA, no veas como tiene que estar tu chico de contento... a mi también me gusta mucho mimarlo... y que me mimen, soy muy cariñosa y además como estamos todo el día juntos trabajando... aunque casi ni nos vemos!!!

ROSA, veo que estás a la espera igual que yo, por lo menos con el onagra algo mejor, no?? a ver si me las compro también yo aunque solo sea para estas arrugasssssssssssss.

YIYIS, a mi los análisis que me mandaron antes de operarme sobre todo es para la coagulación de la sangre y te salen los factores tumorales altos (por los quistes de ovarios), puede que te de algo bajo de hierro, pero no creo que por eso te retrasen la laparoscopia, porque es microcirugía, tranquila. Ya nos contarás

GRACE, espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

BRENDITA, qué tal ha salido tu perfil?? cuando puedas cuéntanos, vale?

PATY, yo contesté a GRISA ayer, espero poderle ayudar. Semanita de oro... espero que le estés dando buena ración de quesadillas a Oscar... porque si no... va a ser como una maratón... deberíamos buscar algún foro de hombres "maridos de mujeres con endometriosis" para enseñarse los trucos para aguantar nuestras maratones jajaja, o para poner lo contentos que están, porque cuántos hombres quisieran esto... NO???

Bueno, chicas, ya os he dado mucho la paliza, un beso gigantesco para tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vane

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holita chicasssssssssssss!!!!
Buenos días por la mañana, ¡qué envidia me dais las de México que estais en la camita todavía....! cómo estais todas???? Yo en espera de "nuestra amiguita" y no creo que tarde mucho, entre hoy y mañana segro que llega, ya tengo los preciosos dolores y cólicos... ya os contaré, porque hoy o mañana pediré ya la cita para la histero para octubre, que va a ser un mes con muchos "compromisos" para este foro...

MARÍA, ya verás que el aerobic te va a venir fenomenal, ya no sólo a nivel físico, sino a nivel mental y psicológico, porque vas a divertirte y a desconectar de muchas cosas. Me alegro que estés así de positiva, yo estoy contigo, tenemos que disfrutar de todas las cositas que tenemos a nuestro alrededor y no las aprovechamos. Y sobre todo de nuestros chicos que seguro que nos lo agradecen... No todo es ser madre, ya vendrá, yo cada vez estoy más convencida de esto, de disfrutar el hoy, no hay que agobiarse, todo llega... y si no se busca, o no???

KARLA, no veas como tiene que estar tu chico de contento... a mi también me gusta mucho mimarlo... y que me mimen, soy muy cariñosa y además como estamos todo el día juntos trabajando... aunque casi ni nos vemos!!!

ROSA, veo que estás a la espera igual que yo, por lo menos con el onagra algo mejor, no?? a ver si me las compro también yo aunque solo sea para estas arrugasssssssssssss.

YIYIS, a mi los análisis que me mandaron antes de operarme sobre todo es para la coagulación de la sangre y te salen los factores tumorales altos (por los quistes de ovarios), puede que te de algo bajo de hierro, pero no creo que por eso te retrasen la laparoscopia, porque es microcirugía, tranquila. Ya nos contarás

GRACE, espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

BRENDITA, qué tal ha salido tu perfil?? cuando puedas cuéntanos, vale?

PATY, yo contesté a GRISA ayer, espero poderle ayudar. Semanita de oro... espero que le estés dando buena ración de quesadillas a Oscar... porque si no... va a ser como una maratón... deberíamos buscar algún foro de hombres "maridos de mujeres con endometriosis" para enseñarse los trucos para aguantar nuestras maratones jajaja, o para poner lo contentos que están, porque cuántos hombres quisieran esto... NO???

Bueno, chicas, ya os he dado mucho la paliza, un beso gigantesco para tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vane

Hola vane!!
Buenos dias en Latinoamerican y buenas tardes en España!!!. Antes que nada MUCHAS GRACIAS amiga por contestar el post para estar chica, ojala y lo pueda ver y sobretodo, que le hayamos podido resolver sus dudas!!. Pues te cuento que el dia de hoy, siendo el 13 del ciclo, lo vamos a hacer, tanto hoy como mañana!!! ya Oscar esta mentalizado jajajajaja y sabe que tiene que hacer mucho esfuerzo fisico para que esto funcione jajaajajaj. Aay amiga, ojala y los malestares se te quiten pronto !!! para que dia la esperas?? para mañana sabado??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
7/9/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holita chicasssssssssssss!!!!
Buenos días por la mañana, ¡qué envidia me dais las de México que estais en la camita todavía....! cómo estais todas???? Yo en espera de "nuestra amiguita" y no creo que tarde mucho, entre hoy y mañana segro que llega, ya tengo los preciosos dolores y cólicos... ya os contaré, porque hoy o mañana pediré ya la cita para la histero para octubre, que va a ser un mes con muchos "compromisos" para este foro...

MARÍA, ya verás que el aerobic te va a venir fenomenal, ya no sólo a nivel físico, sino a nivel mental y psicológico, porque vas a divertirte y a desconectar de muchas cosas. Me alegro que estés así de positiva, yo estoy contigo, tenemos que disfrutar de todas las cositas que tenemos a nuestro alrededor y no las aprovechamos. Y sobre todo de nuestros chicos que seguro que nos lo agradecen... No todo es ser madre, ya vendrá, yo cada vez estoy más convencida de esto, de disfrutar el hoy, no hay que agobiarse, todo llega... y si no se busca, o no???

KARLA, no veas como tiene que estar tu chico de contento... a mi también me gusta mucho mimarlo... y que me mimen, soy muy cariñosa y además como estamos todo el día juntos trabajando... aunque casi ni nos vemos!!!

ROSA, veo que estás a la espera igual que yo, por lo menos con el onagra algo mejor, no?? a ver si me las compro también yo aunque solo sea para estas arrugasssssssssssss.

YIYIS, a mi los análisis que me mandaron antes de operarme sobre todo es para la coagulación de la sangre y te salen los factores tumorales altos (por los quistes de ovarios), puede que te de algo bajo de hierro, pero no creo que por eso te retrasen la laparoscopia, porque es microcirugía, tranquila. Ya nos contarás

GRACE, espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

BRENDITA, qué tal ha salido tu perfil?? cuando puedas cuéntanos, vale?

PATY, yo contesté a GRISA ayer, espero poderle ayudar. Semanita de oro... espero que le estés dando buena ración de quesadillas a Oscar... porque si no... va a ser como una maratón... deberíamos buscar algún foro de hombres "maridos de mujeres con endometriosis" para enseñarse los trucos para aguantar nuestras maratones jajaja, o para poner lo contentos que están, porque cuántos hombres quisieran esto... NO???

Bueno, chicas, ya os he dado mucho la paliza, un beso gigantesco para tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vane

Hola ave
buen dia para ti y todas las demas, pues te platico que no me entregaron el resultado el mismo dia, yo pense que asi iba a ser pero no me dijeron que hablara hoy y mi hermana tan linda como el dia de hoy le toca descanso, me dijo que si ya estaban, ella podia pasar por ellos, tengo confianza que saldran bien y no, pues a tomar medicamento jajajaja, asi es la vida, asi es nuestra vida, ni modo, que le vamos a hacer??un besote mis muchachonas...

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 18:11
En respuesta a yvonne_6497984

Hola
te respondo aqui paty, si yo tambien tengo esa inquietud, pero no se por que mi gine, me dice que siga con el omnifin, de hecho me dijo estas limpiecita,sabemos que hay adherencias oye, perdon pero me hice la histero, y sali permeable...bueno ya ni se ya me hice hasta bolas...fijate que a una prima de mi marido despues de intentar 11 años salio embarazada con un doctor, de hecho a mi ya me estan dando ganas de ir con el, pero sabes que pienso si en verdad es Diosito, quien sabe cuando nos lo va a mandar, por lo pronto ya ni se que voy a hacer, estoy hecha bolas..

Hola grace!!
Que bien que en la histero saliste sin ningun problema!! eso habla de que las trompas las tienes muy bien!!. Ojala y esas adherencias que tengas no esten cerca del ovario. ¿El gine no te dijo mas acerca de las mismas? porque seria bueno saber en donde las tienes. En cuanto a lo otro, yo pienso que Dios es el UNICO que da la vida, y aunque usa a doctores para lograr este fin, si EL no quiere, por mas cosas y ttmos. que nos hagamos, no pasara nada, como bien dice Meli. Asi es que mejor le pedimos a Dios que nos haga el milagro, no crees??


Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
7/9/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holita chicasssssssssssss!!!!
Buenos días por la mañana, ¡qué envidia me dais las de México que estais en la camita todavía....! cómo estais todas???? Yo en espera de "nuestra amiguita" y no creo que tarde mucho, entre hoy y mañana segro que llega, ya tengo los preciosos dolores y cólicos... ya os contaré, porque hoy o mañana pediré ya la cita para la histero para octubre, que va a ser un mes con muchos "compromisos" para este foro...

MARÍA, ya verás que el aerobic te va a venir fenomenal, ya no sólo a nivel físico, sino a nivel mental y psicológico, porque vas a divertirte y a desconectar de muchas cosas. Me alegro que estés así de positiva, yo estoy contigo, tenemos que disfrutar de todas las cositas que tenemos a nuestro alrededor y no las aprovechamos. Y sobre todo de nuestros chicos que seguro que nos lo agradecen... No todo es ser madre, ya vendrá, yo cada vez estoy más convencida de esto, de disfrutar el hoy, no hay que agobiarse, todo llega... y si no se busca, o no???

KARLA, no veas como tiene que estar tu chico de contento... a mi también me gusta mucho mimarlo... y que me mimen, soy muy cariñosa y además como estamos todo el día juntos trabajando... aunque casi ni nos vemos!!!

ROSA, veo que estás a la espera igual que yo, por lo menos con el onagra algo mejor, no?? a ver si me las compro también yo aunque solo sea para estas arrugasssssssssssss.

YIYIS, a mi los análisis que me mandaron antes de operarme sobre todo es para la coagulación de la sangre y te salen los factores tumorales altos (por los quistes de ovarios), puede que te de algo bajo de hierro, pero no creo que por eso te retrasen la laparoscopia, porque es microcirugía, tranquila. Ya nos contarás

GRACE, espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

BRENDITA, qué tal ha salido tu perfil?? cuando puedas cuéntanos, vale?

PATY, yo contesté a GRISA ayer, espero poderle ayudar. Semanita de oro... espero que le estés dando buena ración de quesadillas a Oscar... porque si no... va a ser como una maratón... deberíamos buscar algún foro de hombres "maridos de mujeres con endometriosis" para enseñarse los trucos para aguantar nuestras maratones jajaja, o para poner lo contentos que están, porque cuántos hombres quisieran esto... NO???

Bueno, chicas, ya os he dado mucho la paliza, un beso gigantesco para tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vane

Alguien sabe de reserva ovarica
Hola!
He visto que hay algunas que se han hecho estas pruebas, alguien me podría decir en qué consisten????
Gracias

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 18:40
En respuesta a galyna_8414020

Alguien sabe de reserva ovarica
Hola!
He visto que hay algunas que se han hecho estas pruebas, alguien me podría decir en qué consisten????
Gracias

Hola mary!
Mira, el analisis de reserva ovarica por lo gral te lo hacen al tercer dia del ciclo y consiste en que te sacan una muestra de sangre y ahi ven como estan tus ovarios, cuanta reserva tienes y la calidad de tus ovulos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
galyna_8414020
7/9/06 a las 18:45
En respuesta a yifan_9005489

Hola mary!
Mira, el analisis de reserva ovarica por lo gral te lo hacen al tercer dia del ciclo y consiste en que te sacan una muestra de sangre y ahi ven como estan tus ovarios, cuanta reserva tienes y la calidad de tus ovulos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y como se llama
ese exámen es q no me lo han mandado a hacer y quisiera hacérmelo, por no dejar es q tengo 33 años y me operaron un ovario!!!

Y
yvonne_6497984
7/9/06 a las 19:05
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Que bien que en la histero saliste sin ningun problema!! eso habla de que las trompas las tienes muy bien!!. Ojala y esas adherencias que tengas no esten cerca del ovario. ¿El gine no te dijo mas acerca de las mismas? porque seria bueno saber en donde las tienes. En cuanto a lo otro, yo pienso que Dios es el UNICO que da la vida, y aunque usa a doctores para lograr este fin, si EL no quiere, por mas cosas y ttmos. que nos hagamos, no pasara nada, como bien dice Meli. Asi es que mejor le pedimos a Dios que nos haga el milagro, no crees??


Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
mira como me quitaron el quiste izquierdo la verdad solamente de ese lado dice el doctor que estaba con adeherencias, pero ayer me lo encontre en la gasolinera gracias a dios le pregunte, no se si ya se los dije y me comento que no habia ningun problema ya que tenia foli y pues revento pork justo 4 dias antes de la warry me monitoreo y ya habia reventado, osease que ya no se que es el problem?
Sera el stress, o bueno yo solo se y mi intuicion me dice que algun dia volvere a tener bebe, cuando dios quiera!!
Gracias por tu apoyo AMIGA

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 19:36
En respuesta a galyna_8414020

Y como se llama
ese exámen es q no me lo han mandado a hacer y quisiera hacérmelo, por no dejar es q tengo 33 años y me operaron un ovario!!!

Ay mary...
no me acuerdo del nombre exacto, la verdad, solo se que tenia referencia a la reserva ovarica. Creeme que si tuviera el estudio conmigo te lo diria, pero éste se lo di a la gine y ella lo tiene en su consultorio. Pero con que le digas del analisis de reserva ovarica que se realiza al 3er. dia del ciclo, yo creo que con eso tu gine ya sabra a que tipo de estudio te refieres. Ojala y alguna otra chica del miniforo sepa el nombre; esta vez te lo debo, perdon!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
7/9/06 a las 19:52

Amigas por aqui pasando a ,,,
Saludarlas de voladita, hoy me siento mucho mejor el dolor de garganta se me a ido la verdad es que ando media rara o bueno asi me siento unos dias me siento mal y decaida y e otros con energia y mejor no pienso que me estoy poniendo hipocondriaca jajaja pues no me gusta para nada sentirme mal y buscarme sintomas de algo en fin espero ya se me pase todo esto pronto.
Ayer me preguntaron algunas de ustedes que sentia mientras estoy tomando la canela, pues realmente nada amigas ya que apenas la empeze a tomar y bueno los poquitos colicos que me vinieron de la warry si me los quito, asi que por ese lado ayuda al momento.

Brendita te deseo lo mejor en el resultado de tus estudios.
paty como va tu investigacion en cuanto al Invitro en cuanto sale alla en mexico? porque por aca sale carisimo

Bueno amiguitas un saludo para todas, Vane, karla, rosa,maria, eli, francheska que se le extraña, pero espero este disfrutando mucho,mary,blanca , bienvenidas a las nuevas chicas en fin a todaasss que pasen un bonito dia.

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 20:10
En respuesta a serena_7263241

Amigas por aqui pasando a ,,,
Saludarlas de voladita, hoy me siento mucho mejor el dolor de garganta se me a ido la verdad es que ando media rara o bueno asi me siento unos dias me siento mal y decaida y e otros con energia y mejor no pienso que me estoy poniendo hipocondriaca jajaja pues no me gusta para nada sentirme mal y buscarme sintomas de algo en fin espero ya se me pase todo esto pronto.
Ayer me preguntaron algunas de ustedes que sentia mientras estoy tomando la canela, pues realmente nada amigas ya que apenas la empeze a tomar y bueno los poquitos colicos que me vinieron de la warry si me los quito, asi que por ese lado ayuda al momento.

Brendita te deseo lo mejor en el resultado de tus estudios.
paty como va tu investigacion en cuanto al Invitro en cuanto sale alla en mexico? porque por aca sale carisimo

Bueno amiguitas un saludo para todas, Vane, karla, rosa,maria, eli, francheska que se le extraña, pero espero este disfrutando mucho,mary,blanca , bienvenidas a las nuevas chicas en fin a todaasss que pasen un bonito dia.

Hola kari!!
Que bueno que ya te encuentras mucho mejor que ayer! y amiga, no hagas caso de los sintomas a veces extraños que tenemos, yo los atribuyo en gran parte a las hormonas!! asi es que, tu a seguir con tu vida de siempre y a cuidarse mucho de esa garganta, va??

Pues acabo de encontrar una pagina en donde vienen resumidos varios ttmos. de hecho la voy a poner ahorita por si alguien quiere darse la vuelta al post. En cuanto a los precios, estan saliendo entre 6 mil y 8 mil dolares aqui en Mty!!, pero voy a checar en otras partes del pais a ver si la puedo conseguir mas barata porque la verdad el precio esta muy elevado!!! Alla en Canada como en cuanto estan??

Te mando un fuerte abrazo, recuperate pronto y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 20:13

Les dejo...
la siguiente info. Esta pagina se me hizo la mas completa y concreta de todas las que he leido, ademas de que vienen explicando otros ttmos. que creo, nos puede ilustrar bastante al momento de decirnos por uno de éstos. De pasada les comento que gracias a Dios estoy muy bien, aunque un poco enojada ya que el dia de hoy solo tendremos el tiempo justo para hacer deberines, ya que hoy en la noche tenemos una cena con el jefe de mi esposo, cosa que no me agrada mucho, pero pues hay que ir, ustedes me entienden amigas!!!.

Un saludo MUY GRANDE A TODAS y espero poder conectarme mas tardecito antes de la cena!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 20:20

Les dejo....
la info que saque de la FIV. Esta pagina se me hizo la mas completa que he leido hasta ahora y vaya que han sido muchas jajajajaja, ademas de completa me gusto porque la info es concreta, sin tanto rollo. De pasada les cuento que estoy muy bien gracias a Dios y que el dia de hoy por la noche haremos los deberines correspondientes, aunque sea solo una vez, ya que el jefe de mi esposo nos invito a cenar, asi es que, no tendremos mucho tiempo para hacerlo dos veces, ni modo!! . Yo intentare conectarme mas despues, ya que ahorita ando haciendo la comida y terminando de poner ropa en la secadora.

Les mando un GRAN SALUDO a todas las chicas y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty



Y
yifan_9005489
7/9/06 a las 20:23

Perdon por...
los mensajes repetidos, la verdad no se que paso con la pagina!!. Ahi les va:

FIV
Fertilzación In Vitro

"In Vitro" literalmente significa "en vidrio", indicando que la fertilización se realiza en el laboratorio, en una cápsula que antes era de vidrio, y se trata de fertilización extracorpórea (fuera del cuerpo) en oposición a la fertilización natural intracorpórea (dentro del cuerpo), FIV es un método de reproducci6n asistida en e1 cual los espermatozoides y los ovocitos se unen fuera del cuerpo en una cápsula de laboratorio. Si la fertilización ocurre, el embrión resultante es transferido al útero donde implantará por si solo.
La FIV es una razonable elección para parejas con varios tipos de infertilidad. En un principio se utilizó para aquellas mujeres cuyas trompas se encontraban bloqueadas, dañadas o ausentes, pero actualmente su aplicación se extiende a esterilidad causada por endometriosis, factor masculino, causas inmunológicas y esterilidad sin causa aparente.

Los pasos básicos para realizar FIV son:

l. Estudios previos.
2. Estimulación de la ovulación
3. Rescate de los ovocitos (óvulos) por aspiración
4. Inseminación de los óvulos
5. Transferencia embrionaria
6. Seguimiento y recomendaciones post-transferencia

Estudios previos:

Toda pareja que se someta a una técnica de reproducción asistida deberá realizar una serie de estudios previos al procedimiento. Se solicitarán dosajes hormonales femeninos, se comprobará la normalidad de la cavidad uterina, se realizará una evaluación prequirúrgica, así como también se estudiará la calidad y capacidad fecundante del semen.


Estimulación de la ovulación:

Durante esta etapa los medicamentos utilizados tienen la finalidad de estimular a los ovarios para que produzcan varios ovocitos maduros en lugar de uno solo, situación que ocurre espontáneamente cada mes. Existe consenso en que las posibilidades de lograr el embarazo son mayores si se fertilizan y transfieren más de un ovocito por ciclo de tratamiento.


Rescate de ovocitos:

La aspiración de los óvulos se realiza por via transvaginal bajo control ecográfico. Este es un procedimiento que se realiza en quirófano, con anestesia general aunque puede realizarse con anestesia local y analgésicos. El transductor ecográfico se coloca en la vagina y emite ondas de alta frecuencia, las cuales se transforman en imágenes de los órganos genitales en el monitor, Cuando se identifican los folículos maduros se guía a través de la vagina una delgada aguja que aspira los ovocitos de los folículos.
Otra forma de aspirar los folículos es con laparoscopia (utilizada en el caso del GIFT). También es un procedimiento realizado en quirófano y con anestesia general. A través de una pequeña incisión a nivel del ombligo, se coloca un delgado tubo (laparoscopio). Mirando a través del laparoscopio se dirige la aguja hacia los folículos ováricos para aspirar los ovocitos y el liquido folicular.

Inseminación - Ferilización y cultivo del embrión:

Una vez aspirados los ovocitos se examinan en el laboratorio y se los clasifica por su madurez.
EI dia de la aspiración folicular el varón entrega una muestra de semen y en el laboratorio se separa el plasma seminal de los espermatozoides. Con este objeto existen diversos procedimientos cuyo fin tiende a separar los espermatozoides con mayor movilidad de aquellos inmóviles o muertos. Los espermatozoides móviles se colocan junto a cada ovocito obtenido, en placas que contienen medios de cultivo y son incubados a una temperatura igual a la del cuerpo humano. En algunos casos en los cuales se pueden obtener muy pocos espermatozoides o existe un factor masculino severo, existe la posibilidad de usar técnicas especializadas de micromanipulación de gametos ICSI). Luego de efectuada la inseminación en el término de 16 a 18 horas, se comprueba la fertilización a través de la visualización de los pronúcleos masculino y femenino. A las 12 horas de la fertilización, el embrión obtenido se divide en dos células. Luego continúa la división celular y luego de 48 a 72 horas los embriones están listos para ser transferidos al útero.

Transferencia embrionaria:

Este paso se realiza en forma ambulatoria, No requiere analgesia ya que es indoloro.
En posición ginecológica se coloca un espéculo para ver el cuello uterino. Los embriones a transferir, sumergidos en un medio de cultivo se colocan en un catéter de transferencia (tubo estéril largo y delgado). Suavemente se guía este catéter a través del cuello uterino y se coloca el contenido en la cavidad uterina.

Seguimiento y recomenduclunes post-transferencia:

Luego de la transferencia se recomienda reposo. La paciente recibirá una medicación hormonal (progesterona) hasta confirmar el resultado del test de embarazo. El mismo deberá ser realizado cuando el profesional así lo considere, alrededor de 12 días luego de realizada la transferencia.


GIFT
Transferencia intratubaria de gametas:

Las mujeres con Trompas de Fallopio sanas son candidatas a GIFT, incluyendo aquellas con endometriosis leve, infertilidad sin causa aparente, factor masculino leve), cervical o inmunológico.
Durante el GIFT los ovocitos y el esperma se ponen en contacto y se transfieren a una o ambas Trompas de Fallopio. La fertilización tiene lugar en la trompa al igual que la fertilizaci6n natural. Una vez fertilizado, el embrión viaja hacia el útero espntáneamente. Los pasos para real izar GIFT son:

1. Estimulación de ovulación
2. Aspiración de ovocitos
3. Transferencia de gametas Para inducir la ovulación los planes son similares que los usados para FIV.

Los ovocitos y los espermatozoides son colocados en una cánula especial y son transferidos directamente a las Trompas de Fallopio durante la realización de la laparoscopia.

ICSI
Inyección intracitoplasmática de un espermatozide:

El ICSI es un procedimiento de micromanipulación de gameto: incorporado para el tratamiento de la esterilidad masculina en aquellos casos en que la calidad del semen no alcanza para FIV.
Los pasos para realizar ICSI son:

l. Estimulación de la ovulación
2. Rescate de ovocitos o aspiración ovocitaria
3. Inyección de ovocitos
4. Transferencia

Los puntos 1 y 2 son similares a los descriptos para FIV.

Inyección de ovocitos:

Para llevar a cabo un ICSI se necesita contar con un mioroscopio especial de alta resolución al cual se le adosa un sistema di pequeños brazos que sujetan micropipetas. Estos brazos regulan sus movimientos por un sistema hidráulico y electrónico comandado por pequeñas palancas. A través de las micropipeta, se fija un óvulo y se le inyecta un único espermatozoide recuperado ya sea del eyaculado o directamente del testículo.
Entre las 12 y 18 hs. posteriores a la introducción del espermatozoide dentro del óvulo, se realiza la visualizaci6n di los pronúcleos para confirmar la fertilizaci6n.

Transferencia embrionaria:

Entre las 48 y 72 hs. de realizado el ICSI se concreta la transferencia embrionaria, similar a la descripta para FIV.

Situaciones que pueden ocurrir:

Ausencia de ovocitos: La respuesta a la medicación varia de una paciente a la otra, con exagerada respuesta (Hiperestimulación) por parte de algunas y pobre respuesta por parte de otras. Si esto ocurre la ecografía demuestra escaso desarrollo folicular y el profesional puede sugerir la cancelación del ciclo (abandono de la medicaci6n y descanso hasta otro ciclo).

Hiperestimulación de ovario: El abdomen distenderse y los ovarios aumentan de tamaño. Pueden aparecer náuseas, vómitos, dolor abdominal. Cualquier paciente que presente estos síntomas a la semana siguiente de la aspiraci6n folicular debe comunicarse con su médico.

Dolor de hombros y pecho: Puede ocurrir ocasionalmente como consecuencia del aire que se inyecta durante la laparoscopía. Calma con analgésicos.

Sangrado vaginal: Un pequeño sangrado indoloro puede aparecer luego de la aspiraci6n folicular o luego de la transferencia y cesa a las 24 horas. No suele provenir del útero y no tiene consecuencias para la transferencia embrionaria.


Embarazo múltiple: Al obtener y transferir más de un ovocito y un embri6n existe la posibilidad del embarazo múltiple. Al tiempo de realizar estos procedimientos Ud. debe conversar con el profesional y convenir el número de embriones a transferir, asi como el deseo o no de realizar criopreservaci6n, para futuros intentos y prevenir el embarazo múltiple.

Bebé normal?

Los estudios de los recién nacidos por GIFT, FIV o ICSI sugieren que no existe mayor riesgo de anormalidades que los bebés nacidos de embarazos espontáneos.

S
serena_7263241
7/9/06 a las 20:28
En respuesta a yifan_9005489

Les dejo...
la siguiente info. Esta pagina se me hizo la mas completa y concreta de todas las que he leido, ademas de que vienen explicando otros ttmos. que creo, nos puede ilustrar bastante al momento de decirnos por uno de éstos. De pasada les comento que gracias a Dios estoy muy bien, aunque un poco enojada ya que el dia de hoy solo tendremos el tiempo justo para hacer deberines, ya que hoy en la noche tenemos una cena con el jefe de mi esposo, cosa que no me agrada mucho, pero pues hay que ir, ustedes me entienden amigas!!!.

Un saludo MUY GRANDE A TODAS y espero poder conectarme mas tardecito antes de la cena!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
Hay amiguita que mala onda, te entiendo muy bie, pero bueno aunque sea tardecito tendran que hacer lo deverines. Amix gracias por traernos informacion sobre los tratamientos pero es una paguina en internet?Bueno pues si que no son caros los invi-tro por alla pues por aqui te sale aproximadamente doce mil dolares y eso fue hace casi un año que me dijo este precio la especialista asi que quien sabe igual y ya subio por aca otro poco mas.
Bueno amiguita un saludo y a ver si yo tambien entro mas tardecito pues haorita ando algo ocupada tambien.

S
serena_7263241
7/9/06 a las 20:33
En respuesta a yifan_9005489

Perdon por...
los mensajes repetidos, la verdad no se que paso con la pagina!!. Ahi les va:

FIV
Fertilzación In Vitro

"In Vitro" literalmente significa "en vidrio", indicando que la fertilización se realiza en el laboratorio, en una cápsula que antes era de vidrio, y se trata de fertilización extracorpórea (fuera del cuerpo) en oposición a la fertilización natural intracorpórea (dentro del cuerpo), FIV es un método de reproducci6n asistida en e1 cual los espermatozoides y los ovocitos se unen fuera del cuerpo en una cápsula de laboratorio. Si la fertilización ocurre, el embrión resultante es transferido al útero donde implantará por si solo.
La FIV es una razonable elección para parejas con varios tipos de infertilidad. En un principio se utilizó para aquellas mujeres cuyas trompas se encontraban bloqueadas, dañadas o ausentes, pero actualmente su aplicación se extiende a esterilidad causada por endometriosis, factor masculino, causas inmunológicas y esterilidad sin causa aparente.

Los pasos básicos para realizar FIV son:

l. Estudios previos.
2. Estimulación de la ovulación
3. Rescate de los ovocitos (óvulos) por aspiración
4. Inseminación de los óvulos
5. Transferencia embrionaria
6. Seguimiento y recomendaciones post-transferencia

Estudios previos:

Toda pareja que se someta a una técnica de reproducción asistida deberá realizar una serie de estudios previos al procedimiento. Se solicitarán dosajes hormonales femeninos, se comprobará la normalidad de la cavidad uterina, se realizará una evaluación prequirúrgica, así como también se estudiará la calidad y capacidad fecundante del semen.


Estimulación de la ovulación:

Durante esta etapa los medicamentos utilizados tienen la finalidad de estimular a los ovarios para que produzcan varios ovocitos maduros en lugar de uno solo, situación que ocurre espontáneamente cada mes. Existe consenso en que las posibilidades de lograr el embarazo son mayores si se fertilizan y transfieren más de un ovocito por ciclo de tratamiento.


Rescate de ovocitos:

La aspiración de los óvulos se realiza por via transvaginal bajo control ecográfico. Este es un procedimiento que se realiza en quirófano, con anestesia general aunque puede realizarse con anestesia local y analgésicos. El transductor ecográfico se coloca en la vagina y emite ondas de alta frecuencia, las cuales se transforman en imágenes de los órganos genitales en el monitor, Cuando se identifican los folículos maduros se guía a través de la vagina una delgada aguja que aspira los ovocitos de los folículos.
Otra forma de aspirar los folículos es con laparoscopia (utilizada en el caso del GIFT). También es un procedimiento realizado en quirófano y con anestesia general. A través de una pequeña incisión a nivel del ombligo, se coloca un delgado tubo (laparoscopio). Mirando a través del laparoscopio se dirige la aguja hacia los folículos ováricos para aspirar los ovocitos y el liquido folicular.

Inseminación - Ferilización y cultivo del embrión:

Una vez aspirados los ovocitos se examinan en el laboratorio y se los clasifica por su madurez.
EI dia de la aspiración folicular el varón entrega una muestra de semen y en el laboratorio se separa el plasma seminal de los espermatozoides. Con este objeto existen diversos procedimientos cuyo fin tiende a separar los espermatozoides con mayor movilidad de aquellos inmóviles o muertos. Los espermatozoides móviles se colocan junto a cada ovocito obtenido, en placas que contienen medios de cultivo y son incubados a una temperatura igual a la del cuerpo humano. En algunos casos en los cuales se pueden obtener muy pocos espermatozoides o existe un factor masculino severo, existe la posibilidad de usar técnicas especializadas de micromanipulación de gametos ICSI). Luego de efectuada la inseminación en el término de 16 a 18 horas, se comprueba la fertilización a través de la visualización de los pronúcleos masculino y femenino. A las 12 horas de la fertilización, el embrión obtenido se divide en dos células. Luego continúa la división celular y luego de 48 a 72 horas los embriones están listos para ser transferidos al útero.

Transferencia embrionaria:

Este paso se realiza en forma ambulatoria, No requiere analgesia ya que es indoloro.
En posición ginecológica se coloca un espéculo para ver el cuello uterino. Los embriones a transferir, sumergidos en un medio de cultivo se colocan en un catéter de transferencia (tubo estéril largo y delgado). Suavemente se guía este catéter a través del cuello uterino y se coloca el contenido en la cavidad uterina.

Seguimiento y recomenduclunes post-transferencia:

Luego de la transferencia se recomienda reposo. La paciente recibirá una medicación hormonal (progesterona) hasta confirmar el resultado del test de embarazo. El mismo deberá ser realizado cuando el profesional así lo considere, alrededor de 12 días luego de realizada la transferencia.


GIFT
Transferencia intratubaria de gametas:

Las mujeres con Trompas de Fallopio sanas son candidatas a GIFT, incluyendo aquellas con endometriosis leve, infertilidad sin causa aparente, factor masculino leve), cervical o inmunológico.
Durante el GIFT los ovocitos y el esperma se ponen en contacto y se transfieren a una o ambas Trompas de Fallopio. La fertilización tiene lugar en la trompa al igual que la fertilizaci6n natural. Una vez fertilizado, el embrión viaja hacia el útero espntáneamente. Los pasos para real izar GIFT son:

1. Estimulación de ovulación
2. Aspiración de ovocitos
3. Transferencia de gametas Para inducir la ovulación los planes son similares que los usados para FIV.

Los ovocitos y los espermatozoides son colocados en una cánula especial y son transferidos directamente a las Trompas de Fallopio durante la realización de la laparoscopia.

ICSI
Inyección intracitoplasmática de un espermatozide:

El ICSI es un procedimiento de micromanipulación de gameto: incorporado para el tratamiento de la esterilidad masculina en aquellos casos en que la calidad del semen no alcanza para FIV.
Los pasos para realizar ICSI son:

l. Estimulación de la ovulación
2. Rescate de ovocitos o aspiración ovocitaria
3. Inyección de ovocitos
4. Transferencia

Los puntos 1 y 2 son similares a los descriptos para FIV.

Inyección de ovocitos:

Para llevar a cabo un ICSI se necesita contar con un mioroscopio especial de alta resolución al cual se le adosa un sistema di pequeños brazos que sujetan micropipetas. Estos brazos regulan sus movimientos por un sistema hidráulico y electrónico comandado por pequeñas palancas. A través de las micropipeta, se fija un óvulo y se le inyecta un único espermatozoide recuperado ya sea del eyaculado o directamente del testículo.
Entre las 12 y 18 hs. posteriores a la introducción del espermatozoide dentro del óvulo, se realiza la visualizaci6n di los pronúcleos para confirmar la fertilizaci6n.

Transferencia embrionaria:

Entre las 48 y 72 hs. de realizado el ICSI se concreta la transferencia embrionaria, similar a la descripta para FIV.

Situaciones que pueden ocurrir:

Ausencia de ovocitos: La respuesta a la medicación varia de una paciente a la otra, con exagerada respuesta (Hiperestimulación) por parte de algunas y pobre respuesta por parte de otras. Si esto ocurre la ecografía demuestra escaso desarrollo folicular y el profesional puede sugerir la cancelación del ciclo (abandono de la medicaci6n y descanso hasta otro ciclo).

Hiperestimulación de ovario: El abdomen distenderse y los ovarios aumentan de tamaño. Pueden aparecer náuseas, vómitos, dolor abdominal. Cualquier paciente que presente estos síntomas a la semana siguiente de la aspiraci6n folicular debe comunicarse con su médico.

Dolor de hombros y pecho: Puede ocurrir ocasionalmente como consecuencia del aire que se inyecta durante la laparoscopía. Calma con analgésicos.

Sangrado vaginal: Un pequeño sangrado indoloro puede aparecer luego de la aspiraci6n folicular o luego de la transferencia y cesa a las 24 horas. No suele provenir del útero y no tiene consecuencias para la transferencia embrionaria.


Embarazo múltiple: Al obtener y transferir más de un ovocito y un embri6n existe la posibilidad del embarazo múltiple. Al tiempo de realizar estos procedimientos Ud. debe conversar con el profesional y convenir el número de embriones a transferir, asi como el deseo o no de realizar criopreservaci6n, para futuros intentos y prevenir el embarazo múltiple.

Bebé normal?

Los estudios de los recién nacidos por GIFT, FIV o ICSI sugieren que no existe mayor riesgo de anormalidades que los bebés nacidos de embarazos espontáneos.

Paty haora si
YA lo vi pues muchas gracias se ve muy bien la informacion, hay mas abajito te deje dicho cuanto cuesta mas o menos un invitro por aca, jejje yo tambien al igual que tu estoy lavando y secando ropa pues con este bajon que me dio me puse media floja y se me amontono la ropa, un besito.

D
danka_7295528
7/9/06 a las 22:42
En respuesta a yifan_9005489

Perdon por...
los mensajes repetidos, la verdad no se que paso con la pagina!!. Ahi les va:

FIV
Fertilzación In Vitro

"In Vitro" literalmente significa "en vidrio", indicando que la fertilización se realiza en el laboratorio, en una cápsula que antes era de vidrio, y se trata de fertilización extracorpórea (fuera del cuerpo) en oposición a la fertilización natural intracorpórea (dentro del cuerpo), FIV es un método de reproducci6n asistida en e1 cual los espermatozoides y los ovocitos se unen fuera del cuerpo en una cápsula de laboratorio. Si la fertilización ocurre, el embrión resultante es transferido al útero donde implantará por si solo.
La FIV es una razonable elección para parejas con varios tipos de infertilidad. En un principio se utilizó para aquellas mujeres cuyas trompas se encontraban bloqueadas, dañadas o ausentes, pero actualmente su aplicación se extiende a esterilidad causada por endometriosis, factor masculino, causas inmunológicas y esterilidad sin causa aparente.

Los pasos básicos para realizar FIV son:

l. Estudios previos.
2. Estimulación de la ovulación
3. Rescate de los ovocitos (óvulos) por aspiración
4. Inseminación de los óvulos
5. Transferencia embrionaria
6. Seguimiento y recomendaciones post-transferencia

Estudios previos:

Toda pareja que se someta a una técnica de reproducción asistida deberá realizar una serie de estudios previos al procedimiento. Se solicitarán dosajes hormonales femeninos, se comprobará la normalidad de la cavidad uterina, se realizará una evaluación prequirúrgica, así como también se estudiará la calidad y capacidad fecundante del semen.


Estimulación de la ovulación:

Durante esta etapa los medicamentos utilizados tienen la finalidad de estimular a los ovarios para que produzcan varios ovocitos maduros en lugar de uno solo, situación que ocurre espontáneamente cada mes. Existe consenso en que las posibilidades de lograr el embarazo son mayores si se fertilizan y transfieren más de un ovocito por ciclo de tratamiento.


Rescate de ovocitos:

La aspiración de los óvulos se realiza por via transvaginal bajo control ecográfico. Este es un procedimiento que se realiza en quirófano, con anestesia general aunque puede realizarse con anestesia local y analgésicos. El transductor ecográfico se coloca en la vagina y emite ondas de alta frecuencia, las cuales se transforman en imágenes de los órganos genitales en el monitor, Cuando se identifican los folículos maduros se guía a través de la vagina una delgada aguja que aspira los ovocitos de los folículos.
Otra forma de aspirar los folículos es con laparoscopia (utilizada en el caso del GIFT). También es un procedimiento realizado en quirófano y con anestesia general. A través de una pequeña incisión a nivel del ombligo, se coloca un delgado tubo (laparoscopio). Mirando a través del laparoscopio se dirige la aguja hacia los folículos ováricos para aspirar los ovocitos y el liquido folicular.

Inseminación - Ferilización y cultivo del embrión:

Una vez aspirados los ovocitos se examinan en el laboratorio y se los clasifica por su madurez.
EI dia de la aspiración folicular el varón entrega una muestra de semen y en el laboratorio se separa el plasma seminal de los espermatozoides. Con este objeto existen diversos procedimientos cuyo fin tiende a separar los espermatozoides con mayor movilidad de aquellos inmóviles o muertos. Los espermatozoides móviles se colocan junto a cada ovocito obtenido, en placas que contienen medios de cultivo y son incubados a una temperatura igual a la del cuerpo humano. En algunos casos en los cuales se pueden obtener muy pocos espermatozoides o existe un factor masculino severo, existe la posibilidad de usar técnicas especializadas de micromanipulación de gametos ICSI). Luego de efectuada la inseminación en el término de 16 a 18 horas, se comprueba la fertilización a través de la visualización de los pronúcleos masculino y femenino. A las 12 horas de la fertilización, el embrión obtenido se divide en dos células. Luego continúa la división celular y luego de 48 a 72 horas los embriones están listos para ser transferidos al útero.

Transferencia embrionaria:

Este paso se realiza en forma ambulatoria, No requiere analgesia ya que es indoloro.
En posición ginecológica se coloca un espéculo para ver el cuello uterino. Los embriones a transferir, sumergidos en un medio de cultivo se colocan en un catéter de transferencia (tubo estéril largo y delgado). Suavemente se guía este catéter a través del cuello uterino y se coloca el contenido en la cavidad uterina.

Seguimiento y recomenduclunes post-transferencia:

Luego de la transferencia se recomienda reposo. La paciente recibirá una medicación hormonal (progesterona) hasta confirmar el resultado del test de embarazo. El mismo deberá ser realizado cuando el profesional así lo considere, alrededor de 12 días luego de realizada la transferencia.


GIFT
Transferencia intratubaria de gametas:

Las mujeres con Trompas de Fallopio sanas son candidatas a GIFT, incluyendo aquellas con endometriosis leve, infertilidad sin causa aparente, factor masculino leve), cervical o inmunológico.
Durante el GIFT los ovocitos y el esperma se ponen en contacto y se transfieren a una o ambas Trompas de Fallopio. La fertilización tiene lugar en la trompa al igual que la fertilizaci6n natural. Una vez fertilizado, el embrión viaja hacia el útero espntáneamente. Los pasos para real izar GIFT son:

1. Estimulación de ovulación
2. Aspiración de ovocitos
3. Transferencia de gametas Para inducir la ovulación los planes son similares que los usados para FIV.

Los ovocitos y los espermatozoides son colocados en una cánula especial y son transferidos directamente a las Trompas de Fallopio durante la realización de la laparoscopia.

ICSI
Inyección intracitoplasmática de un espermatozide:

El ICSI es un procedimiento de micromanipulación de gameto: incorporado para el tratamiento de la esterilidad masculina en aquellos casos en que la calidad del semen no alcanza para FIV.
Los pasos para realizar ICSI son:

l. Estimulación de la ovulación
2. Rescate de ovocitos o aspiración ovocitaria
3. Inyección de ovocitos
4. Transferencia

Los puntos 1 y 2 son similares a los descriptos para FIV.

Inyección de ovocitos:

Para llevar a cabo un ICSI se necesita contar con un mioroscopio especial de alta resolución al cual se le adosa un sistema di pequeños brazos que sujetan micropipetas. Estos brazos regulan sus movimientos por un sistema hidráulico y electrónico comandado por pequeñas palancas. A través de las micropipeta, se fija un óvulo y se le inyecta un único espermatozoide recuperado ya sea del eyaculado o directamente del testículo.
Entre las 12 y 18 hs. posteriores a la introducción del espermatozoide dentro del óvulo, se realiza la visualizaci6n di los pronúcleos para confirmar la fertilizaci6n.

Transferencia embrionaria:

Entre las 48 y 72 hs. de realizado el ICSI se concreta la transferencia embrionaria, similar a la descripta para FIV.

Situaciones que pueden ocurrir:

Ausencia de ovocitos: La respuesta a la medicación varia de una paciente a la otra, con exagerada respuesta (Hiperestimulación) por parte de algunas y pobre respuesta por parte de otras. Si esto ocurre la ecografía demuestra escaso desarrollo folicular y el profesional puede sugerir la cancelación del ciclo (abandono de la medicaci6n y descanso hasta otro ciclo).

Hiperestimulación de ovario: El abdomen distenderse y los ovarios aumentan de tamaño. Pueden aparecer náuseas, vómitos, dolor abdominal. Cualquier paciente que presente estos síntomas a la semana siguiente de la aspiraci6n folicular debe comunicarse con su médico.

Dolor de hombros y pecho: Puede ocurrir ocasionalmente como consecuencia del aire que se inyecta durante la laparoscopía. Calma con analgésicos.

Sangrado vaginal: Un pequeño sangrado indoloro puede aparecer luego de la aspiraci6n folicular o luego de la transferencia y cesa a las 24 horas. No suele provenir del útero y no tiene consecuencias para la transferencia embrionaria.


Embarazo múltiple: Al obtener y transferir más de un ovocito y un embri6n existe la posibilidad del embarazo múltiple. Al tiempo de realizar estos procedimientos Ud. debe conversar con el profesional y convenir el número de embriones a transferir, asi como el deseo o no de realizar criopreservaci6n, para futuros intentos y prevenir el embarazo múltiple.

Bebé normal?

Los estudios de los recién nacidos por GIFT, FIV o ICSI sugieren que no existe mayor riesgo de anormalidades que los bebés nacidos de embarazos espontáneos.

Veo...
q te estas informando muy bien, para tomar la mejor decision!!

por cierto ya tendras precios???


mi gine cobra 35,000 pesos por la FIV, pero me imagino q aparte es el medicamento!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
7/9/06 a las 22:44
En respuesta a yifan_9005489

Les dejo....
la info que saque de la FIV. Esta pagina se me hizo la mas completa que he leido hasta ahora y vaya que han sido muchas jajajajaja, ademas de completa me gusto porque la info es concreta, sin tanto rollo. De pasada les cuento que estoy muy bien gracias a Dios y que el dia de hoy por la noche haremos los deberines correspondientes, aunque sea solo una vez, ya que el jefe de mi esposo nos invito a cenar, asi es que, no tendremos mucho tiempo para hacerlo dos veces, ni modo!! . Yo intentare conectarme mas despues, ya que ahorita ando haciendo la comida y terminando de poner ropa en la secadora.

Les mando un GRAN SALUDO a todas las chicas y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty



Aprovecha..
todo lo q puedas paty,,, y q tengas una buena cena, ya no trabajes tanto,,, si no vas estar cansada para en la noche ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
7/9/06 a las 23:09
En respuesta a serena_7263241

Amigas por aqui pasando a ,,,
Saludarlas de voladita, hoy me siento mucho mejor el dolor de garganta se me a ido la verdad es que ando media rara o bueno asi me siento unos dias me siento mal y decaida y e otros con energia y mejor no pienso que me estoy poniendo hipocondriaca jajaja pues no me gusta para nada sentirme mal y buscarme sintomas de algo en fin espero ya se me pase todo esto pronto.
Ayer me preguntaron algunas de ustedes que sentia mientras estoy tomando la canela, pues realmente nada amigas ya que apenas la empeze a tomar y bueno los poquitos colicos que me vinieron de la warry si me los quito, asi que por ese lado ayuda al momento.

Brendita te deseo lo mejor en el resultado de tus estudios.
paty como va tu investigacion en cuanto al Invitro en cuanto sale alla en mexico? porque por aca sale carisimo

Bueno amiguitas un saludo para todas, Vane, karla, rosa,maria, eli, francheska que se le extraña, pero espero este disfrutando mucho,mary,blanca , bienvenidas a las nuevas chicas en fin a todaasss que pasen un bonito dia.

A cuidarse kary
qremos q estes muy bien de esa garganta!!, la verdad q uno ya ni sabe si uno se inventa o si de plano, es el medicamento o las hormonas, lo bueno de todo esto es dejarnos consentir y mimar por nuestros maridos,,, asi como no vamos a poner a inventar enfermedades verdad???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
7/9/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holita chicasssssssssssss!!!!
Buenos días por la mañana, ¡qué envidia me dais las de México que estais en la camita todavía....! cómo estais todas???? Yo en espera de "nuestra amiguita" y no creo que tarde mucho, entre hoy y mañana segro que llega, ya tengo los preciosos dolores y cólicos... ya os contaré, porque hoy o mañana pediré ya la cita para la histero para octubre, que va a ser un mes con muchos "compromisos" para este foro...

MARÍA, ya verás que el aerobic te va a venir fenomenal, ya no sólo a nivel físico, sino a nivel mental y psicológico, porque vas a divertirte y a desconectar de muchas cosas. Me alegro que estés así de positiva, yo estoy contigo, tenemos que disfrutar de todas las cositas que tenemos a nuestro alrededor y no las aprovechamos. Y sobre todo de nuestros chicos que seguro que nos lo agradecen... No todo es ser madre, ya vendrá, yo cada vez estoy más convencida de esto, de disfrutar el hoy, no hay que agobiarse, todo llega... y si no se busca, o no???

KARLA, no veas como tiene que estar tu chico de contento... a mi también me gusta mucho mimarlo... y que me mimen, soy muy cariñosa y además como estamos todo el día juntos trabajando... aunque casi ni nos vemos!!!

ROSA, veo que estás a la espera igual que yo, por lo menos con el onagra algo mejor, no?? a ver si me las compro también yo aunque solo sea para estas arrugasssssssssssss.

YIYIS, a mi los análisis que me mandaron antes de operarme sobre todo es para la coagulación de la sangre y te salen los factores tumorales altos (por los quistes de ovarios), puede que te de algo bajo de hierro, pero no creo que por eso te retrasen la laparoscopia, porque es microcirugía, tranquila. Ya nos contarás

GRACE, espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

BRENDITA, qué tal ha salido tu perfil?? cuando puedas cuéntanos, vale?

PATY, yo contesté a GRISA ayer, espero poderle ayudar. Semanita de oro... espero que le estés dando buena ración de quesadillas a Oscar... porque si no... va a ser como una maratón... deberíamos buscar algún foro de hombres "maridos de mujeres con endometriosis" para enseñarse los trucos para aguantar nuestras maratones jajaja, o para poner lo contentos que están, porque cuántos hombres quisieran esto... NO???

Bueno, chicas, ya os he dado mucho la paliza, un beso gigantesco para tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vane

Vane...
este es el mes de disfrutar a los maridos!!!, y ellos los muy sacrificados se dejan ,,, pues creo q coincidimos en algo yo tambien soy muy cariñosa, aunq luego mi marido me dice q soy una cursi,,, pero yo se q en el fondo le gusta,,, porq el dia q estoy seria,,, el es el q me anda pidiendo los abrazos y los besos jiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
7/9/06 a las 23:29
En respuesta a fella_5710282

Hola ave
buen dia para ti y todas las demas, pues te platico que no me entregaron el resultado el mismo dia, yo pense que asi iba a ser pero no me dijeron que hablara hoy y mi hermana tan linda como el dia de hoy le toca descanso, me dijo que si ya estaban, ella podia pasar por ellos, tengo confianza que saldran bien y no, pues a tomar medicamento jajajaja, asi es la vida, asi es nuestra vida, ni modo, que le vamos a hacer??un besote mis muchachonas...

Buen dia ...
para ti tambien brendita,,, no te preocupes ya veraz q todo sale bien, no olvides avisarnos en cuanto los tenga.


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook