Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!!! como estan todas????
primero q nada un beso muy grande a cada una de vosotras,de la primera a la ultima.e entrado sin leer nada asi q primero os escribo y luego os leere porque creo q hay para rato,jeje.
solo deciros q el miercoles fui al nuevo gine y se centro mas en mis abortos recurrentes q en mi posible endo.nos recomendo q mi marido se hiciese un FISH.es para mirar los cromosomas del esperma.luego me hizo una eco y no vio ningun quiste en los ovarios y me mando hacer una analitica q no es 100% fiable pero q aveces detecta posibles endometriosis.acabo de pasar por mi warry, los primeros dias no me dolia y se lo comente al gine y me hizo la eco y vio q el endometrio estaba muy grueso 10mm para q ese sangrado fuese regla y q ya me vendria.pues de madrugada empeze con dolores fuertisimos en la parte baja de la espalda y mi regla hizo acto de presencia.bueno un saludo a todas y cuando tenga un momento os leere.

Hola vero!!!!
Que alegria saber de ti nuevamente amiga!!!. Que bien que en tu eco no aparecieron quistes, eso es un buen augurio, no crees?? y con respecto a los analisis que le enviaron a tu marido, se me hace muy interesante eso. Fijate que a Oscar no se lo han mandado, pero se lo voy a comentar a la gine cuando la vea en diciembre si Dios quiere! y en cuanto a tu estudio, no recuerdas el nombre del mismo?? digo, porque me gustaria que tambien me monitorearan atraves de éste!!

Para cuando tienen que entregar esos analisis??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:35
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicassss
Bienvenida a clau. Nuestra amiga Paty te lo ha explicado muy bien. No pierdas la esperanza. Todo llega, ya lo verás
1 beso tb para tí, Vero. A ver qué tal con este nuevo gine. La cosa va para delante no? A ver qué tal estos análisis. Muchas velitas! y siento mucho que tengas esos dolores, espero que ya estés mejor
Bienvenida tb a Rosalba. Mis chicas tienen razón, no te preocupes. Yo estuve como cinco meses. Tranquila
Rosa corazón, he leído lo que te ha pasado. Sabes? Me pasa parecido a tí. Teno ahora mismo cuatro amigas embarazadas. Hasta el viernes eran 5. Mi amiga dio a luz 1 mes antes, el viernes. Ayer fui a verles al hospital. Me moría de envidia. No dejo de pensar si a mí me pasará alguna vez. De momento lo llevo gracias a todas vosotras que sois mi apoyo y unas grandes amigas
No em ha dado tiempo a leer todos los posts pero por las respuestas de las chicas, veo que Vane y Paty habéis dado un paso muy importante en vuestras vidas y os felicito por ello. Nosotros siempre hemos dicho que si era posible, no tenemos ninguna duda en adoptar, pero 1 vamos a agotar nuestra ultima oportunidad, ver qué dice mi gine. Ya os iré informando.
El viernes pasado me bajó la regla, hoy empiezo con mi quinto ciclo de OMIFIN. Espero que sea el éltimo y que dentro de poco pueda empezar con mi tto. Me duele mucho la cabeza así que voy a descansar un poco a ver si se me pasa. Os mando un beso a cada una y que os quiero mucho. Besitos. ELI

Eli!!!
Amiga, como estas?? espero que ese dolor de cabeza ya se haya ido!. MUCHAS GRACIAS por tus palabras de apoyo! y si Eli, vas a ver que dentro de poco estaremos celebrando el inicio de tu ttmo. poniendote muchas velitas para que este de muy buenos resultados, ya lo veras!

Y con respecto a los sentimientos que tienes hacia tus amigas, es super normal, ya que tambien los he sentido yo e incluso ha habido ocasiones en los que mejor me alejo por un tiempo para no hacerlas sentir mal ni dañarme yo misma y despues ya regreso mucho mas tranquila y sin deteriorar la amistad, que es lo mas importante!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho en este ultimo dia de fin de semana para que mañana te encuentres ya mas repuesta y puedas iniciar otra semana mas de trabajo!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:39
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a Clau y Rosalba. CLAU, enhorabuena por tu niña y ten paciencia hasta que te den los resultados de lo operación, haz caso de tu gine. ROSALBA, paciencia con esa regla que no llega, casi todas las chicas que hemos pasado por la pseudomenopausia nos ha desesperado la espera pero al final cuando llega casi que te acuerdas de esos días sin regla, sigue disfrutandolos.
PATY y VANE, enhorabuena por vuestra decisión, conozco a varias personas que están esperando que les den a sus bebés y son muy felices, habéis adoptado una decisión muy buena que yo no rechazo, pero como dice Eli me gustaría agotar hasta el último cartucho para ser antes madre biológica.
ELI, cuidate ese dolor de cabeza, seguro que es este temporal que tenéis por el norte y que ha atravesado toda España, a mi cuando hay temporal se me ponen jaquecas, no muy fuertes pero si molestas. Mucha suerte para tu 5 ciclo de omifin, haber si es el definitivo.
VERO, una prueba más es un paso que te acerca más aún a tu bebé, cuentanos todos los detalles de la prueba.
KARI, he estado buscando las perlas de omega 3,6,9 y sólo las he encontrado de omega 3 (pone que son de aceite de salmon), las he comprado y empecé ayer a tomarlas ¿tu tomas una sola perla con omega 3, 6 y 9 o tomas varias?
ROSA, ánimo amiga, ya sabes que los bajones son normales y más cuando hay un bebé cerca, no te desanimes y piensa que algún día tu podrás ser esa madre que enseña a su bebé, yo opino que las cosas siempre tienen su momento para llegar y a veces no impacientamos queriendo que lleguen antes de lo previsto, verás como cuando llegue el momento serás madre.
BRENDTA, FRANCHESKA, CHIVIN, cómo os encontrais.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola mary!!
Como estas amiga?? espero que pasandola bien en este fin de semana. MUCHAS GRACIAS por tus felicitaciones y tus palabras de apoyo . Pues te cuento que ya el miercoles iniciamos la mudanza hacia la otra casa y yo calculo que para el 30 de oct. empezare a buscar informacion para lo de la adopcion, te mantendre al tanto de como vamos en eso!! y con respecto a mi warry, ya empece ayer con los dolores mas fuertes y estoy segura que no tarda en aparecer, ni modo, ya sera para el prox. ciclo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:42
En respuesta a gilma_8880262

Buenas tardes
amigas,quiero darle la bienvenida a las nuevas,vereis como os vais a sentir queridas.
Os cuento que ya se me esta pasando el recelo que tenia,hacia tiempo que no me pasaba, pero tengo que ser yo la que le eche cara a la cosa,pq si no es un sinvivir,y como todas deciis espero que algun dia Dios se acuerde de mandarme el bb(por supuesto a ustedes tambien),en ese sentido tengo fe que algun dia sea asin,pero es un camino cuesta arriba que de vez en cuando resbalas hacia atras,y hasta que no se coge fuerza no se sigue para adelante pero se llegara hasta la punta creo que si.Ustedes direis que me vengo muchas veces abajo,pero como sabeis llevo muchos años y no me acostumbro,y la verdad que puse mucha fe en la icsi y en la tranferencia de congelados y he visto que no es cuando yo quiera sino cuando lo mande el de arriba,bueno cariñitos os mando un gran beso para todas.



Rosa

Hola rosa!!
Ay amiga, creo que todas nos hemos venido, al igual que tu, un monton de veces abajo, pero es normal por todo lo que hemos tenido que pasar. Obviamente lo siente mas aquella chica que lleva mas tiempo intentandolo, pero para eso estamos aqui, para no resbalarnos mas de la cuenta y no hacer esta espera tan desesperada!!!. Me da mucho gusto el ver que poco a poco ya te estas sintiendo mejor y que cada dia que pasa, vas tomando las fuerzas que necesitaras para lo que siga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y a SUBIR ESE ANIMO!!!

Paty

Y
yanin_8286538
22/10/06 a las 18:49

Hola
HOLA AMIGAS,COMO ESTAN,YO AGOTANDO MI TARDE DE DOMINGO,TOMANDOME UN CAFETE.BUENO EN PRIMER LUGAR MI BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS QUE SE INCORPORAN POR AQUI.YA VEREIS QUE AQUI UNA NO SE SIENTE SOLA CON ESTA GENTE TAN AGRADABLE.ME ALEGRO QUE OS GUSTARA EL POST DEL OTRO DIA,LO LEI Y ME GUSTO Y OS LO MANDE ES DE LA M.TERESA DE CALCUTA.BUENO SOBRE TODO QUERIA DAR MI FELICITACION Y UN ABRAZO A ESTAS BELLAS PERSONAS POR QUE HAN DECIDIDO DAR UN PASO MUY IMPORTANTE:LA ADOPCION.OS DESEO LO MEJOR.YO POR MI PARTE OS CUENTO QUE TAMBIEN LO HE PENSADO MUCHO,MI PAREJA ME APOYA Y ESTOY FELICISIMA POR ELLO,PERO HAY UNA PARTE DE MI QUE TIENE QUE DARSE TIEMPO Y PRIMERO SUPERAR ESTA ESTAPA DE QUE NO VAYA A SER MI HIJO BIOLOGICO.PERO POR SUPESTO QUE TAMBIEN TENGO EN MI MENTE ESA OPCION.YO HE VIVIDO LA OTRA PARTE AMIGAS MIAS,TAMBIEN SOY HIJA ADOPTIVA Y NUNCA PODRE AGRADECERLES LO SUFICIENTE A MIS PADRES ESO:SER MIS PADRES.AHORA ESTOY ESPERANDO MI REGLA ,DESPUES DE CASI 5 MESES CON EL DECAPEPTIL,ASI QUE PACIENCIA......YA NO ME ENROLLO MAS.UN ABRAZO PARA TODASSSS!!!!!

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:53
En respuesta a mirela_6098728

Hola xicas feliz domingo
HOla soy claudia y me da gusto que me hayan aceptado. porque la verdad estoy un poco desorientada y siento que aki voy a aprender mucho de esto... una pregunta porque la dra. despues de hacerme la limpieza que me hizo me receto por 3 meses anticonceptivas... yo tengo un quiste chiquititto en el ovario derecho y tengo fibrosis en el busto no creen que me afecte el tomar anticonceptivas??? disculpen las preguntas que hago pero como no he visto a la dra. me dijo ella que teniendo los resultados en sus manos vamos a empezar a partir desde ahi asi que ahorita tengo muchisisisimas dudas...bueno gracias y espero sus respuestas adiosito.... La Fe mueve montañas!!!

Hola clau!!!
Por supuesto que te ibamos a aceptar!! si este miniforo esta abierto para todas las chicas que deseen entrar en él!! . Y no te preocupes por preguntar y exponer todas tus dudas aqui, que para eso estamos, ok? . Mira, yo creo que tu gine hizo bien en mandarte los anticonceptivos, ya que de cierta manera esta inhibiendo la ovulacion sin ser tan drastica como lo es el ttmo. pseudomenopausico el cual te quita por algunos meses la menstruacion. A mi, despues de la primera laparoscopia que me hicieron y en donde me detectaron la endo, me mandaron tomar anticonceptivos por 6 meses y al ver que ya no regresaba, se tardo en formarse la endometriosis de nuevo, 10 años!!. Asi es que tu tranquila y en cuanto a lo de tu fibrosis en el busto, sinceramente no creo que te afecte!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:56
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA AMIGAS,COMO ESTAN,YO AGOTANDO MI TARDE DE DOMINGO,TOMANDOME UN CAFETE.BUENO EN PRIMER LUGAR MI BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS QUE SE INCORPORAN POR AQUI.YA VEREIS QUE AQUI UNA NO SE SIENTE SOLA CON ESTA GENTE TAN AGRADABLE.ME ALEGRO QUE OS GUSTARA EL POST DEL OTRO DIA,LO LEI Y ME GUSTO Y OS LO MANDE ES DE LA M.TERESA DE CALCUTA.BUENO SOBRE TODO QUERIA DAR MI FELICITACION Y UN ABRAZO A ESTAS BELLAS PERSONAS POR QUE HAN DECIDIDO DAR UN PASO MUY IMPORTANTE:LA ADOPCION.OS DESEO LO MEJOR.YO POR MI PARTE OS CUENTO QUE TAMBIEN LO HE PENSADO MUCHO,MI PAREJA ME APOYA Y ESTOY FELICISIMA POR ELLO,PERO HAY UNA PARTE DE MI QUE TIENE QUE DARSE TIEMPO Y PRIMERO SUPERAR ESTA ESTAPA DE QUE NO VAYA A SER MI HIJO BIOLOGICO.PERO POR SUPESTO QUE TAMBIEN TENGO EN MI MENTE ESA OPCION.YO HE VIVIDO LA OTRA PARTE AMIGAS MIAS,TAMBIEN SOY HIJA ADOPTIVA Y NUNCA PODRE AGRADECERLES LO SUFICIENTE A MIS PADRES ESO:SER MIS PADRES.AHORA ESTOY ESPERANDO MI REGLA ,DESPUES DE CASI 5 MESES CON EL DECAPEPTIL,ASI QUE PACIENCIA......YA NO ME ENROLLO MAS.UN ABRAZO PARA TODASSSS!!!!!

Hola sol!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras!! . La verdad es que me gusto tanto ese pensamiento que pusiste que lo imprimi y lo tengo pegado en un pequeño pizarron donde pongo las cosas importantes que hay que recordar.

Con respecto a tu espera de la warry, como bien dices tu, no desesperes!! que hay ocasiones en los que tarda un poco en llegar, pero no te preocupes, de que llega la warry de nuevo, llega!!!

Te mando un fuerte abrazo, que linda que pasaste a saludarnos en este dia de descanso, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:59

Le damos...
la BIENVENIDA a las dos chicas que se acaban de integrar a nuestro miniforo, ellas son CLAU Y ROSS, chicas, deseamos y esperamos que encuentren en este espacio todo lo que necesitan para seguir luchando hasta alcanzar su sueño!!

Les mando un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y a disfrutar lo poco que queda de este fin de semana!!
Paty

A
anicia_8246445
22/10/06 a las 19:59
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA AMIGAS,COMO ESTAN,YO AGOTANDO MI TARDE DE DOMINGO,TOMANDOME UN CAFETE.BUENO EN PRIMER LUGAR MI BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS QUE SE INCORPORAN POR AQUI.YA VEREIS QUE AQUI UNA NO SE SIENTE SOLA CON ESTA GENTE TAN AGRADABLE.ME ALEGRO QUE OS GUSTARA EL POST DEL OTRO DIA,LO LEI Y ME GUSTO Y OS LO MANDE ES DE LA M.TERESA DE CALCUTA.BUENO SOBRE TODO QUERIA DAR MI FELICITACION Y UN ABRAZO A ESTAS BELLAS PERSONAS POR QUE HAN DECIDIDO DAR UN PASO MUY IMPORTANTE:LA ADOPCION.OS DESEO LO MEJOR.YO POR MI PARTE OS CUENTO QUE TAMBIEN LO HE PENSADO MUCHO,MI PAREJA ME APOYA Y ESTOY FELICISIMA POR ELLO,PERO HAY UNA PARTE DE MI QUE TIENE QUE DARSE TIEMPO Y PRIMERO SUPERAR ESTA ESTAPA DE QUE NO VAYA A SER MI HIJO BIOLOGICO.PERO POR SUPESTO QUE TAMBIEN TENGO EN MI MENTE ESA OPCION.YO HE VIVIDO LA OTRA PARTE AMIGAS MIAS,TAMBIEN SOY HIJA ADOPTIVA Y NUNCA PODRE AGRADECERLES LO SUFICIENTE A MIS PADRES ESO:SER MIS PADRES.AHORA ESTOY ESPERANDO MI REGLA ,DESPUES DE CASI 5 MESES CON EL DECAPEPTIL,ASI QUE PACIENCIA......YA NO ME ENROLLO MAS.UN ABRAZO PARA TODASSSS!!!!!

Sol, que bonita historia
la tuya y gracias por contarnoslas porque no debemos olvidar que hay muchas formas de ser madres y una de ellas es dándole una familia a un niñoa que si no fuera por parejas generosas estarían siempre sólos.
Un abrazo y paciencia con el decapeptyl yo estuve 9 meses sin la regla tras una tratamiento de decapeptyl de 6 meses,
Maria.

A
anicia_8246445
22/10/06 a las 20:02
En respuesta a mirela_6098728

Hola xicas feliz domingo
HOla soy claudia y me da gusto que me hayan aceptado. porque la verdad estoy un poco desorientada y siento que aki voy a aprender mucho de esto... una pregunta porque la dra. despues de hacerme la limpieza que me hizo me receto por 3 meses anticonceptivas... yo tengo un quiste chiquititto en el ovario derecho y tengo fibrosis en el busto no creen que me afecte el tomar anticonceptivas??? disculpen las preguntas que hago pero como no he visto a la dra. me dijo ella que teniendo los resultados en sus manos vamos a empezar a partir desde ahi asi que ahorita tengo muchisisisimas dudas...bueno gracias y espero sus respuestas adiosito.... La Fe mueve montañas!!!

Clau
no hay que dar las gracias por nada porque tu eres una más de nosotras y seguro que dentro de muy poquito eres tú la que nos estas ayudando con tus consejos.
Creo que cuando hay problemas de pecho debes vigilarte un poquito más si tomas anticonceptivas pero no creo que te causen ningún problema, lo que si debes hacer es comentarselo a tu gine siempre que tengas ocasión para que no lo olvide.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
22/10/06 a las 20:08

Paty
la tuya si que es una vida ajetreada, siempre tienes un montón de cosas diferentes que hacer, no te queda tiempo para aburrirte. Debes estar muy emocionada por saber que dentro de tan poco vas a dar ese paso hacia tu objetivo de ser madre, no olvides contarnos todo lo que te dicen y espero que en México no os pongan muchos obstáculos para la adopción.
Espero que la warry no te de mucho la lata y si no baja mejor. Yo ahora estoy empezando mi semana de deberes, no tengo muchas esperanzas, pero desde luego que yo me aplicare como cada mes.
Un abrazo,
Maria.

S
serena_7263241
22/10/06 a las 21:48

Hola chicas feliz domingo
Espero esten teniendo todas un hermoso fin de semana y mañana un buen comienzo de semana, yo por aqui descansando un poco ya que me espera una semana bastante ocupada.

MARIA que bueno que conseguistes las capsulas esta bien que tengan aunque sea omega 3 tomate dos capsulas al dia que fue como recomendaron en l tienda naturista que las compre una en las mañanas y otra por la cena despues de las comidas,y cuando termines el botecito descansa unas 3 semanas y pasadas estas empiezas otro bote lo mismo con las ONAGRAS, cuando termines un botecito no las tomes por tres semanas y empiezas otro pasadas las tres semanas, asi me lo recomendaron.

Paty muchas gracias por lo que me dices y por aqui tratare de venir lo mas que pueda aunque no sea a diario pero las visitare, por hay lei que aras Yoga que bien amiga yo hace un tiempito tomaba clases de yoga y te relajan muchisimo. besitos.

Sol muchas gracias por compartirnos tu historia tan bonita, un abrazo.

Eli que bueno verte amiguita vi que ya te vino la warry te deseo lo mejor con tu tratamiento y espero ya estes bien del dolor de cabeza un beso.

Clau bienvenida a este lindo miniforo al leer sobre ti me indentifico contigo tenemos mas o menos la misma edad aunque yo soy un poco mas grande, tenemos unanena mas o menos de la misma edad y llevamos casi el mismo tiempo buscando baby, somos mexicanas aunque yo estoy lejos de nuestro lindo mexico ya que radico en canada, en fin me da mucho gusto conocerte y aqui tienes una amiga mas.

Rosa que bueno amiguita que ya estas mas animadita y creeme que estoy contigo yo al igual como dicen las chicas paso a cada rato por bajones y mas cuando me viene la warry asi que tu no sientas pena por eso estamos todas aqui para apoyarnos en nuestras alegrias y nuestras penas, besitos.

VANE, KARLA, FRANCHESKA,BRENDITA,CHIVI, LORE, SAMI A TODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.

A
an0N_815261199z
23/10/06 a las 9:50

Feliz lunes a todas!!!!
Buenos días chicas, espero que hayais recargado las pilas para la semana, ya que es larguita... Nosotros estuvimos de boda el sábado y nos lo pasamos fenomenal, ha sido una boda totalmente original, el domingo también había cosas, nos fuimos a la Calle de pinchos y tapas típica de aquí toooodo el mundo de la boda, así que os lo podeis imaginar.... Aunque hoy lunes a costado un poquito tirar del cuerpo....

ELI, espero que ya tengas mejor la cabeza y que hayas descansado mucho el finde.

VERO, qué buenas noticias las de tu eco, a ver si tienes suerte y todo sigue así.

CLAU, bienvenida a este foro, ya ves que da gusto cómo le tratan a una aquí, te vas a encontrar fenomenal. Sobre lo de las anticonceptivas es normal, para que descansen un poquito los ovarios, así cuando las dejes tendrás más posibilidades. Además tranquila, porque sí se quedan embarazadas mujeres con endo, no pierdas la fe.

SOL, gracias por tu apoyo, yo como muchas de vosotras, sigo sin perder la fe e intentaremos con FIV más adelante, pero seguro hacemos lo de la adopción, que vienen más niños, pues fenomenal, creo que Dios sabrá lo que nos toca, no?

MARÍA, has recargado las pilas? y tu chico? porque os espera una buena semana. Aunque no tengas muchas esperanzas pásatelo bien y disfruta, no son deberes, no??? Y ese ánimo arriba, que veo que todavía no estás muy bien, no???

KARI, espero que hayas disfrutado y sobre todo descansado el fin de semana porque tenías una semana ajetreada, no?

ROSA, no te des por vencida aunque muchas veces nos parezca que no hay salida, siempre está allí, aunque esté lejísimos se puede tocar. ANIMO.

PATY, ya has empezado con la mudanza??? qué bien! espero que no se te haga muy pesada.. hacezlo poquito a poco así se lleva mejor. Nosotros empezaremos con los papeles en enero, ahora empezaremos a mirar plazos de entrega y esas cosillas. Cómo están las cosas por México? Nosotros lo más seguro es que miremos fuera de España, aquí se tarda muchísimo. Ya te iré contando. La verdad es que estamos muy contentos, es lo que dices, sabes que vas a ser madre y es una maravilla la sensación que se tiene. ¡Por fin!

Besos a todas, voy a trabajar un "poquito"

VAne

J
janat_8108351
23/10/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_815261199z

Feliz lunes a todas!!!!
Buenos días chicas, espero que hayais recargado las pilas para la semana, ya que es larguita... Nosotros estuvimos de boda el sábado y nos lo pasamos fenomenal, ha sido una boda totalmente original, el domingo también había cosas, nos fuimos a la Calle de pinchos y tapas típica de aquí toooodo el mundo de la boda, así que os lo podeis imaginar.... Aunque hoy lunes a costado un poquito tirar del cuerpo....

ELI, espero que ya tengas mejor la cabeza y que hayas descansado mucho el finde.

VERO, qué buenas noticias las de tu eco, a ver si tienes suerte y todo sigue así.

CLAU, bienvenida a este foro, ya ves que da gusto cómo le tratan a una aquí, te vas a encontrar fenomenal. Sobre lo de las anticonceptivas es normal, para que descansen un poquito los ovarios, así cuando las dejes tendrás más posibilidades. Además tranquila, porque sí se quedan embarazadas mujeres con endo, no pierdas la fe.

SOL, gracias por tu apoyo, yo como muchas de vosotras, sigo sin perder la fe e intentaremos con FIV más adelante, pero seguro hacemos lo de la adopción, que vienen más niños, pues fenomenal, creo que Dios sabrá lo que nos toca, no?

MARÍA, has recargado las pilas? y tu chico? porque os espera una buena semana. Aunque no tengas muchas esperanzas pásatelo bien y disfruta, no son deberes, no??? Y ese ánimo arriba, que veo que todavía no estás muy bien, no???

KARI, espero que hayas disfrutado y sobre todo descansado el fin de semana porque tenías una semana ajetreada, no?

ROSA, no te des por vencida aunque muchas veces nos parezca que no hay salida, siempre está allí, aunque esté lejísimos se puede tocar. ANIMO.

PATY, ya has empezado con la mudanza??? qué bien! espero que no se te haga muy pesada.. hacezlo poquito a poco así se lleva mejor. Nosotros empezaremos con los papeles en enero, ahora empezaremos a mirar plazos de entrega y esas cosillas. Cómo están las cosas por México? Nosotros lo más seguro es que miremos fuera de España, aquí se tarda muchísimo. Ya te iré contando. La verdad es que estamos muy contentos, es lo que dices, sabes que vas a ser madre y es una maravilla la sensación que se tiene. ¡Por fin!

Besos a todas, voy a trabajar un "poquito"

VAne

Hoy punción
hoLA,

Supongo que no me conoceis; pero a mi me encanta leeros, me anima mucho. Os cuento mi historia: en princpio me diagnosticaron "infertilidad desconocida", 2 IAS fallidas 1 FIV donde empezaron a sospechar de endometriosis. Beta Negativa y me quedaban 2 congelados para transfer posterior; mientras hacia ciclo de descanso me tuvieron que operar (laparoscopia) y ahí se confirmó la endometriosis. UN mes mas tarde transfer de los conges, otra negativa. Ahora estoy en ciclo de 2 FIV, con decapeptyl, gonaly menopur. HOY PUNCION!!! estoy aastante nerviosillaaaa porqeu la vez anterior me dolió mucho la tripi en cuanto se me pasó la anestesia local y lo pasé fatal. A ver si hay suerte. Os iré informando, Animos y besos a todas.

Mana

A
an0N_815261199z
23/10/06 a las 11:39
En respuesta a janat_8108351

Hoy punción
hoLA,

Supongo que no me conoceis; pero a mi me encanta leeros, me anima mucho. Os cuento mi historia: en princpio me diagnosticaron "infertilidad desconocida", 2 IAS fallidas 1 FIV donde empezaron a sospechar de endometriosis. Beta Negativa y me quedaban 2 congelados para transfer posterior; mientras hacia ciclo de descanso me tuvieron que operar (laparoscopia) y ahí se confirmó la endometriosis. UN mes mas tarde transfer de los conges, otra negativa. Ahora estoy en ciclo de 2 FIV, con decapeptyl, gonaly menopur. HOY PUNCION!!! estoy aastante nerviosillaaaa porqeu la vez anterior me dolió mucho la tripi en cuanto se me pasó la anestesia local y lo pasé fatal. A ver si hay suerte. Os iré informando, Animos y besos a todas.

Mana

Hola mana
qué bien que te hayas atrevido al final a escribir, la verdad es que es un foro maravilloso. No sé cómo serán los demás, no había entrado en ninguno, pero este es especial como la gente que está en él. Espero que tengas suerte esta vez y que no te duela mucho. Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo y te pongo muchísimas velitas para que te vaya fenomenal.
Millones de besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vane

J
janat_8108351
23/10/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_815261199z

Hola mana
qué bien que te hayas atrevido al final a escribir, la verdad es que es un foro maravilloso. No sé cómo serán los demás, no había entrado en ninguno, pero este es especial como la gente que está en él. Espero que tengas suerte esta vez y que no te duela mucho. Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo y te pongo muchísimas velitas para que te vaya fenomenal.
Millones de besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vane

Gracias
HOla Vane,

Muchas gracias, eso espero,ya te contare. Gracias por los ánimos. Me has dado fuerza, no pensaba que nadie me iba a responder.

Gracias otra vez.

M
mirela_6098728
23/10/06 a las 18:15

Feliz inicio de semana
Hola amigas gracias por sus respuestas la verdad me ayudan muchisimo y la verdad me veran super seguido por aqui porque si tengo muchas dudas sobre todo lo que me esta pasando y la verdad me da pena estarle hablando a la dra. 3 veces al dia jaja...me pongo a leer todos los mensajes de este forito para entender lo que a ustedes les sucede y en que lo que me sucede a mi para ver si hay alguna similitud y agarrar tips apenas asi puedo entender esto porque la verdad hace una semana ni siquiera sabia que pasaba con mi cuerpo ya que nunca habia sentido nada...chicas otra pregunta jeje... yo cuando me embaraze de Paulina pesaba 55 kg. y cuando la tube quede en 59 kgs. ahorita la verdad no me cuido nada en mi alimentacion...como de todo ahora estoy pesando 64 kg. tiene algo que ver la alimentacion con la end.?? si te cuidas mas con ciertos alimentos tarda mas en reaparecer la end.??? y si es asi mandenme porfis dietas o simplemente que alimentos debo de consumir menos....ok.. gracias y un besote para todas....con cariño claudia

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 19:56
En respuesta a anicia_8246445

Paty
la tuya si que es una vida ajetreada, siempre tienes un montón de cosas diferentes que hacer, no te queda tiempo para aburrirte. Debes estar muy emocionada por saber que dentro de tan poco vas a dar ese paso hacia tu objetivo de ser madre, no olvides contarnos todo lo que te dicen y espero que en México no os pongan muchos obstáculos para la adopción.
Espero que la warry no te de mucho la lata y si no baja mejor. Yo ahora estoy empezando mi semana de deberes, no tengo muchas esperanzas, pero desde luego que yo me aplicare como cada mes.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
jajajaja, no creas que es tan agitada!! solo que en este año si lo ha sido un poco, pero por lo gral. mi vida es tranquila y tambien tiene sus ratos de aburrimiento, aunque trato de que no sean muchos para no sentirme triste y luego estar medio deprimida!!, asi es que si no tengo cosas que hacer, me las invento jajajaja, p.e., me llego de una escuela de cocina un curso que se llama "Cocina Navideña" y la verdad me intereso mucho el titulo, por lo que pienso llamar para preguntar en que consiste y los precios y demas. Pero amiga, es que si no soy asi, estoy segura que estaria triste y mas en estos meses !!!

Y con respecto a la warry, ya me vino amiga! , ni modo, ya sera para el prox. ciclo si Dios quiere!!!. Y tu aplicate super bien esta semana, ya ves que muchas personas dicen que cuando menos uno lo espera, SORPRESA! aparece el regalito!!, asi es que a echarle muchos animos a estos dias de oro y sobretodo a disfrutarlos mucho con tu marido!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:00
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas feliz domingo
Espero esten teniendo todas un hermoso fin de semana y mañana un buen comienzo de semana, yo por aqui descansando un poco ya que me espera una semana bastante ocupada.

MARIA que bueno que conseguistes las capsulas esta bien que tengan aunque sea omega 3 tomate dos capsulas al dia que fue como recomendaron en l tienda naturista que las compre una en las mañanas y otra por la cena despues de las comidas,y cuando termines el botecito descansa unas 3 semanas y pasadas estas empiezas otro bote lo mismo con las ONAGRAS, cuando termines un botecito no las tomes por tres semanas y empiezas otro pasadas las tres semanas, asi me lo recomendaron.

Paty muchas gracias por lo que me dices y por aqui tratare de venir lo mas que pueda aunque no sea a diario pero las visitare, por hay lei que aras Yoga que bien amiga yo hace un tiempito tomaba clases de yoga y te relajan muchisimo. besitos.

Sol muchas gracias por compartirnos tu historia tan bonita, un abrazo.

Eli que bueno verte amiguita vi que ya te vino la warry te deseo lo mejor con tu tratamiento y espero ya estes bien del dolor de cabeza un beso.

Clau bienvenida a este lindo miniforo al leer sobre ti me indentifico contigo tenemos mas o menos la misma edad aunque yo soy un poco mas grande, tenemos unanena mas o menos de la misma edad y llevamos casi el mismo tiempo buscando baby, somos mexicanas aunque yo estoy lejos de nuestro lindo mexico ya que radico en canada, en fin me da mucho gusto conocerte y aqui tienes una amiga mas.

Rosa que bueno amiguita que ya estas mas animadita y creeme que estoy contigo yo al igual como dicen las chicas paso a cada rato por bajones y mas cuando me viene la warry asi que tu no sientas pena por eso estamos todas aqui para apoyarnos en nuestras alegrias y nuestras penas, besitos.

VANE, KARLA, FRANCHESKA,BRENDITA,CHIVI, LORE, SAMI A TODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.

Hola kari!!
Te deseo la MEJOR DE LAS SUERTES AMIGA!! en esta semana que comienzas con tus estudios!! estoy segura que te ira super bien!! y aunque aqui te extrañaremos los dias que no puedas entrar, sabemos que es por una buena causa .

Pues si, estoy muy animada, ya que mañana empiezo con las clases de yoga!. Deberia de haber iniciado hoy, pero Oscar tambien se animo y me pidio que fueramos los dos juntos a tomarla, asi es que sera hasta mañana cuando iniciemos si Dios quiere!!, ya les contare como nos esta yendo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:11
En respuesta a janat_8108351

Hoy punción
hoLA,

Supongo que no me conoceis; pero a mi me encanta leeros, me anima mucho. Os cuento mi historia: en princpio me diagnosticaron "infertilidad desconocida", 2 IAS fallidas 1 FIV donde empezaron a sospechar de endometriosis. Beta Negativa y me quedaban 2 congelados para transfer posterior; mientras hacia ciclo de descanso me tuvieron que operar (laparoscopia) y ahí se confirmó la endometriosis. UN mes mas tarde transfer de los conges, otra negativa. Ahora estoy en ciclo de 2 FIV, con decapeptyl, gonaly menopur. HOY PUNCION!!! estoy aastante nerviosillaaaa porqeu la vez anterior me dolió mucho la tripi en cuanto se me pasó la anestesia local y lo pasé fatal. A ver si hay suerte. Os iré informando, Animos y besos a todas.

Mana

Bienvenida mana!!
Como dice Vane, que bueno que te animaste a compartir tu historia con nosotras!! ya veras que te sentiras muy apoyada en este pequeño espacio.

Te DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! que esta vez SI SEA LA BUENA y sobretodo que no sea tan dolorosa como la vez anterior!!

Te mando mis velitas y por favor no dudes en comentarnos como te fue en la puncion, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_815261199z

Feliz lunes a todas!!!!
Buenos días chicas, espero que hayais recargado las pilas para la semana, ya que es larguita... Nosotros estuvimos de boda el sábado y nos lo pasamos fenomenal, ha sido una boda totalmente original, el domingo también había cosas, nos fuimos a la Calle de pinchos y tapas típica de aquí toooodo el mundo de la boda, así que os lo podeis imaginar.... Aunque hoy lunes a costado un poquito tirar del cuerpo....

ELI, espero que ya tengas mejor la cabeza y que hayas descansado mucho el finde.

VERO, qué buenas noticias las de tu eco, a ver si tienes suerte y todo sigue así.

CLAU, bienvenida a este foro, ya ves que da gusto cómo le tratan a una aquí, te vas a encontrar fenomenal. Sobre lo de las anticonceptivas es normal, para que descansen un poquito los ovarios, así cuando las dejes tendrás más posibilidades. Además tranquila, porque sí se quedan embarazadas mujeres con endo, no pierdas la fe.

SOL, gracias por tu apoyo, yo como muchas de vosotras, sigo sin perder la fe e intentaremos con FIV más adelante, pero seguro hacemos lo de la adopción, que vienen más niños, pues fenomenal, creo que Dios sabrá lo que nos toca, no?

MARÍA, has recargado las pilas? y tu chico? porque os espera una buena semana. Aunque no tengas muchas esperanzas pásatelo bien y disfruta, no son deberes, no??? Y ese ánimo arriba, que veo que todavía no estás muy bien, no???

KARI, espero que hayas disfrutado y sobre todo descansado el fin de semana porque tenías una semana ajetreada, no?

ROSA, no te des por vencida aunque muchas veces nos parezca que no hay salida, siempre está allí, aunque esté lejísimos se puede tocar. ANIMO.

PATY, ya has empezado con la mudanza??? qué bien! espero que no se te haga muy pesada.. hacezlo poquito a poco así se lleva mejor. Nosotros empezaremos con los papeles en enero, ahora empezaremos a mirar plazos de entrega y esas cosillas. Cómo están las cosas por México? Nosotros lo más seguro es que miremos fuera de España, aquí se tarda muchísimo. Ya te iré contando. La verdad es que estamos muy contentos, es lo que dices, sabes que vas a ser madre y es una maravilla la sensación que se tiene. ¡Por fin!

Besos a todas, voy a trabajar un "poquito"

VAne

Hola vane!!
Vaya que te la pasaste muy bien amiga!! eso es bueno, porque de esta manera olvidamos un poco todo esto, no crees??

Pues mira amiga, ya empece a investigar como estan las cosas aqui en Mexico y el organismo encargado de las adopciones se llama DIF (Desarrollo Integral de la Familia) su pag. web es : www.dif.gob.mx ahi vienen todos los requisitos que solicitan tanto para parejas que somos mexicanas como para las que no lo son y desean adoptar aqui en nuestro pais. Viendo los requisitos, en si, no son tantos como en otros paises p.e. Rusia, que es una cosa impresionante de papeleria y tiempo que requieres para que te den un niño de alla. Asi es que lo mas seguro es que adoptemos aqui mismo en Mexico.

Con respecto a la mudanza, ya vamos haciendola de poco en poco, como tu dices, porque si no, te vuelves loca con tanto trabajo ademas de que te cansas demasiado. Lo bueno es que tengo a una señora que me ayuda con la limpieza de la casa y ahorita tambien me esta ayudando a empacar ya todo!!

Espero que la info que te pase de las adopciones te sirva en algo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

N
noelia_9424457
23/10/06 a las 20:25

Hola yo me uno al grupo
soy lucya vivo en mexico, tengomun hijo y he batallado para tener el segundo actualmente , parece estoy embarazada tengo que consultarloojala podamos dar nuestros puntos de vista un abaraza desde la paz

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:29

Hola monica!
Mira, la endometriosis causa infertilidad dependiendo del grado en que la tengas, en esta enfermedad hay 4 grados que va desde leve hasta severa y los gines dicen que si se padece la ultima es muy dificil que logres el embarazo, pero la realidad dice otra cosa. Hay mujeres que aun teniendo la enfermedad en su grado maximo logran embarazarse y otras que lo tienen muy leve no pueden y sinceramente nuestra enfermedad no esta todavia lo suficientemente bien estudiada por los especialistas por lo que, la informacion que ellos dan, a veces no concuerda con la realidad. Asi es que si a tu cuñada le hicieron la laparoscopia y la van a poner en ttmo. pseudomenopausico por 6 meses con el decapeptyl es lo mejor que el gine puede hacer, ya que ese ttmo. le ayudara a eliminar todo tipo de adherencias que el mismo dr. no pudo quitar debido a que en ocasiones son microscopicas y ni aun el lente mas potente las puede visualizar. Y despues de que ella concluya con este ttmo. lo mas seguro es que la manden descansar unos meses para ver si pega de forma natural o llevarla directamente a una IA, FIV, ICSI o lo que el medico indique.

Y con respecto a que si el embarazo nos ayuda con esta enfermedad, eso SI esta comprobado y es debido a que durante ese tiempo en que se esta formando tu bebe, las hormonas de toda mujer cambian mucho y eso, a nosotras, las chicas endo, nos favorece muchisimo, ya que hay datos en que habiendo tenido un embarazo la enfermedad se controla mucho mejor y en algunos casos ya no regresa. Asi es que ojala y tu cuñada el prox. año, si Dios quiere, lo pueda lograr!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:41
En respuesta a mirela_6098728

Feliz inicio de semana
Hola amigas gracias por sus respuestas la verdad me ayudan muchisimo y la verdad me veran super seguido por aqui porque si tengo muchas dudas sobre todo lo que me esta pasando y la verdad me da pena estarle hablando a la dra. 3 veces al dia jaja...me pongo a leer todos los mensajes de este forito para entender lo que a ustedes les sucede y en que lo que me sucede a mi para ver si hay alguna similitud y agarrar tips apenas asi puedo entender esto porque la verdad hace una semana ni siquiera sabia que pasaba con mi cuerpo ya que nunca habia sentido nada...chicas otra pregunta jeje... yo cuando me embaraze de Paulina pesaba 55 kg. y cuando la tube quede en 59 kgs. ahorita la verdad no me cuido nada en mi alimentacion...como de todo ahora estoy pesando 64 kg. tiene algo que ver la alimentacion con la end.?? si te cuidas mas con ciertos alimentos tarda mas en reaparecer la end.??? y si es asi mandenme porfis dietas o simplemente que alimentos debo de consumir menos....ok.. gracias y un besote para todas....con cariño claudia

Hola clau!!!
Que bueno que te sientes muy bien en este espacio y sobretodo que te estamos ayudando con lo que podemos para que te vayas informando cada vez mas de esta enfermedad!! .

Contestando a tu pregunta, fijate que SI, la alimentacion influye en cierto modo para que aparezca o no la endometriosis. Algunos gines especialistas comentan que debemos consumir mucha omega 3 y omega 6. La primera la consigues en los pescados y la segunda, en pastillas hasta donde yo se. Tambien nos recomiendan NO CONSUMIR nada de grasas saturadas, preferentemente cocinar con aceite de oliva, y evitar los chocolates, ya que éstos traen dentro de su composicion quimica un reactivo que dispara la propagacion de la endo. Entre mas saludable comas es mucho mejor, nos dicen que consumamos mucha fruta y verdura verde como lechuga, col, espinacas, etc. En cuanto a los lacteos, tambien se deben de consumir de forma MODERADA, tratando de que sean bajos en grasas, como p.e. los quesos ligth y esas cosas. Mi gine tambien me recomendo el hacer alguna clase de ejercicio y yo opte por la yoga de relajacion, hay otras chicas en el miniforo que hacen otros tipos de deportes. Lo importante aqui es que mantengas tu cuerpo lo mas sano posible al igual que tu mente, ya que si te obsesionas demasiado con el tema, tu misma te estaras bloqueando y no vendra el embarazo. Ademas Clau, como le puse a Monica en un post mas abajo, esta enfermedad esta muy relacionada, desde mi punto de vista, con la suerte, ya que hay chicas con endometriosis severisima que acaban embarazandose mucho mas rapido que otras que tienen la enfermedad mas leve y viceversa, aqui con la endometriosis, nada esta escrito. Asi es que no te traumes si te dicen que es una enfermedad que produce infertilidad y esas cosas, ya que la verdad, la teoria dista mucho de la realidad!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y espero haberte podido ayudar en algo con respecto a tu pregunta.
Paty

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 20:45
En respuesta a noelia_9424457

Hola yo me uno al grupo
soy lucya vivo en mexico, tengomun hijo y he batallado para tener el segundo actualmente , parece estoy embarazada tengo que consultarloojala podamos dar nuestros puntos de vista un abaraza desde la paz

Bienvenida lucya!!
Yo tambien soy mexicana, y soy regiomontona, jajajajaja. Asi es que me da mucho gusto darte la bienvenida a este miniforo y ojala nos puedas contar un poquito mas de tu historia y si estas de nuevo embarazada, MUCHAS FELICIDADES!!!! .

Te deseo lo mejor y espero verte pronto de nuevo por aqui!

Un abrazo fuerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
24/10/06 a las 11:55

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas, menos mal que entrasteis vosotras ayer, porque estuvo muy paradito, no???

PATY, muchas gracias por la información, no descarto ir a México, ya te comenté que lo que vamos a mirar son los plazos, nos da igual donde...

Luego hablaré un poquito más tengo que hacer muchas cositas.

Besos

D
dayane_6206092
24/10/06 a las 12:38

Hola chicas!!!
QUé tal estáis hoy? Gracias chicas, mi dolor de cabeza desapareció el domingo gracias a Dios y ayer ya estaba bien
Yo tb doy la bienvenida a las chicas nuevas, efectivamente como dice Vane, ayer entró poquita gente. A mi me resulta cada vez más dificil entrar, no por vosotras por supuesto, que sois estupendas, sino por el trabajo que tengo. menos mal que puedo buscar algún hueco para hablar con vosotras
Vane y paty, el finde me compré la cosmopolitan de este mes y viene un artículo de la adopción. No es muy largo pero bueno, algo es algo. paty, no sé si tu lo podrás ver en la página web de cosmopolitan españa o igual en la cosmopolitan de Mexico tb viene. Sin más, que si podéis lo leeis vale chicas ?
Donde está el resto de la gente? Como se nota que se acerca el final de año y hay un montón de cosas que hacer verdad?
Os mando un besito a todas ELI

L
liya_5718641
24/10/06 a las 13:45

Hola!!!
Otra vez de vuelta en este foro. Llevo tres dias con la regla y me duele mucho muchisimo....en fin, pasado mañana empiezo otra vez con el tratamiento para la segunda IA, y esta vez el porcentaje de exito se supone que ya será casi de un 20%!!! no es mucho pero algo es algo(el doble que el mes pasado).
En fin os ire contando mis novedades si es que las hay; estos dias no he escrito en este foro pero os he ido siguiendo a todas en vuestras cosas, ya he visto que hay alguien nuevo tambien, y en fin sigo esperando que pronto salgamos todas de este foro y nos incluyamos en el de las embarazadas.
Muchos besos para todas.

Y
yanin_8286538
24/10/06 a las 14:07

¿os ha pasado?
HOLA AMIGAS QUE TAL LLEVAMOS LA SEMANA,ESPERO QUE BIEN.BUENO HOY FUI A TRABAJAR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO NOS ANUNCIA SU EMBARAZO.TODO EL MUNDO LA FELICITA,Y COMO NO YO TAMBIEN,PERO TODO EL MUNDO ME OBSERVA COMO SI ESPERASEN QUE ME PUSIERA A LLORAR O ALGO ASI.YO ME AUSENTE VARIOS DIAS PARA HACERME PRUEBAS Y CREO QUE LA GENTE LO SABE.Y LA VERDAD NO OS AGOBIA QUE CUCHICHEEN?????YO HAGO UN TREMENDO ESFUERZO PARA MANTENERME EN CALMA Y TRANQUILA.

A
anicia_8246445
24/10/06 a las 15:32

Hola chicas
¿qué tal estáis todas?
Bienvenida a las nuevas, que sois un montón y no dejeis de pasar a contarnos como os sentís y que pruebas os están haciendo.
SOL, te tengo que decir que lo que a ti te ha pasado me pasa a mi desde que me operaron hace un año, no hay día que no venga alguien a preguntar que si estoy embarazada, o a enseñarme su niñoa y preguntarme que yo cuando, no hay mala fe pero no nos permite desconectar de nuestro problema.
CHIVIN, claro que si, a más IAs las probabilidades de éxito aumentan, por eso ánimo y a coger con fuerza esta 2 IA.
PATY, ¿ya has empezado la mudanza? ¡Menudos días te esperan! pero bueno, es algo que tienes que hacer y el tiempo pasa volando y luego a disfrutar de tu casita.
ELI, yo también he oido hablar en la televisión estos días de la adopción y decían que España es el país del mundo donde más niños se adoptan, es increible y parece que nadie habla del tema. No olvides pasar cada día un ratito, a mi me está pasando como a ti que estoy super liada pero desde luego que escribir en este foro desahoga.
VANE, ¿ya estáis con los papeles? No se si os comente que dos compañeros mios de trabajo están en proceso de adopción, una no ha podido tener niños y el próximo verano van a Albania a por su niñao y un compañero, que ya tiene un hijo biológico, está ahora con los trámites, ya han pasado el psicologo y ellos han pedido un niñoa chino, están muy felices.
CLAU, dicen que la alimentacion influye mucho, pero son tantas las cosas que dicen que nos perjudican que es casi imposible cumplir con todas, lo principal quizás sea no tomar cafeina, ni lacteos ni grasas.
MONICA, tu cuñada tiene mucha suerte de tenerte apoyándola, no dudes en preguntarnos todas las dudas que os surjan por si podemos ayudaros.
MANA, muchas suerte para esa punción, espero que todo te haya salido bien y cuando puedas pasa a contarnos.
KARY, que tal esos estudios, ¿sobre que son?
LUCY, ROSA, BRENDITA, KARLA, ... y todas, un abrazo,
Maria.


J
janat_8108351
24/10/06 a las 15:41

Ya pasó la punción
HOla,

Ayer por la tarde me hicieron la punción y salieron 22!!!!!!!!!! a mi me parecen muchisimos, ahora estoy esperand que me llame la biologa para decirm cuantos han fcundado y cuando tegno que volver para la transfer (supongo que será mañana o el jueves).

Ayer mucho dolor y manché un poco, hoy tengo la tripa dolorida, como de agujetas de dolor, supongo que será normal, y he sangrado un poquito, ¿os ha pasado?

Ya me contareis y gracias por los animos

A
an0N_798607999z
24/10/06 a las 16:18
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
¿qué tal estáis todas?
Bienvenida a las nuevas, que sois un montón y no dejeis de pasar a contarnos como os sentís y que pruebas os están haciendo.
SOL, te tengo que decir que lo que a ti te ha pasado me pasa a mi desde que me operaron hace un año, no hay día que no venga alguien a preguntar que si estoy embarazada, o a enseñarme su niñoa y preguntarme que yo cuando, no hay mala fe pero no nos permite desconectar de nuestro problema.
CHIVIN, claro que si, a más IAs las probabilidades de éxito aumentan, por eso ánimo y a coger con fuerza esta 2 IA.
PATY, ¿ya has empezado la mudanza? ¡Menudos días te esperan! pero bueno, es algo que tienes que hacer y el tiempo pasa volando y luego a disfrutar de tu casita.
ELI, yo también he oido hablar en la televisión estos días de la adopción y decían que España es el país del mundo donde más niños se adoptan, es increible y parece que nadie habla del tema. No olvides pasar cada día un ratito, a mi me está pasando como a ti que estoy super liada pero desde luego que escribir en este foro desahoga.
VANE, ¿ya estáis con los papeles? No se si os comente que dos compañeros mios de trabajo están en proceso de adopción, una no ha podido tener niños y el próximo verano van a Albania a por su niñao y un compañero, que ya tiene un hijo biológico, está ahora con los trámites, ya han pasado el psicologo y ellos han pedido un niñoa chino, están muy felices.
CLAU, dicen que la alimentacion influye mucho, pero son tantas las cosas que dicen que nos perjudican que es casi imposible cumplir con todas, lo principal quizás sea no tomar cafeina, ni lacteos ni grasas.
MONICA, tu cuñada tiene mucha suerte de tenerte apoyándola, no dudes en preguntarnos todas las dudas que os surjan por si podemos ayudaros.
MANA, muchas suerte para esa punción, espero que todo te haya salido bien y cuando puedas pasa a contarnos.
KARY, que tal esos estudios, ¿sobre que son?
LUCY, ROSA, BRENDITA, KARLA, ... y todas, un abrazo,
Maria.


Oracion
Hola chicas, Estoy como de descanso por parte de tratamiento. Las IAs no funcionaron pero creo que voy a intentar una mas el proximo mes. La vez que me embarace hubo mucha familia que oro por mi. Les envio esta oracion (sin animo de ofender y respetando las creencias que todas tengan) en caso les ayude a interceder por ese milagro que todas deseamos. Un abrazo.

"Oh Dios, que por mediacion de la Santisima Virgen otorgaste a San Josemaria, sacerdote, gracias innumerables, escogiendole como instrumento fidelisimo para fundar el Opus Dei, camino de santificacion en el trabajo profesional y en el cumplimiento de los deberes ordinarios del cristiano: haz que yo sepa tambien convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasion de amarte, y de servir con alegria y con sencillez a la Iglesia, al Romano Pontifice y a las almas, iluminando los caminos de la tierra con la luminaria de la fe y del amor. Concedeme por la intercesion de San Josemaria el favor que te pido...(pidase). Asi sea."

M
mirela_6098728
24/10/06 a las 16:37

Buen dia amigas!!!
Hola chicas espero que este dia se la pasen mas animadas i yo lo espero de corazon tambien ya que he andado un poco con la pila baja sera que ya dentro de una semana me entregan los resultados de lo que mandaron analizar.. y la verdad estoy con los nervios de punta pro no me puedo dar el lujo de mortificar a mi esposo ni a mi familia asiq ue aguantando.. fijense que ya encargue las pastillas de omega 3 y 6 es un producto nuevo que sin querer una amiga lo vende asiq ue le dije que me las pidiera porque ya quiero empezar a cuidar mas mi cuerpo y mi mente mas que todo es que saben que pasa que aprte que traes en tu pensamineto a cada rato lo de un bebe las platicas entre tus amigas es de eso tambien.. que ya salio embarazada la fulanita y luego te preguntan y tu para cuando y pones miles de pretextos y dices hay la verdad que flojera ahorita estoy agusto asi y en el fondo oh dios mio perdoname tu sabes lo que mas deseo y todos los dias aunque no quieras pensar en eso por una cosa u otra te lo hacen pensar.. bueno gracias por escucharme!!! pero la verdad es un desahogo con ustedes.. un besote con cariño claudia

J
janat_8108351
24/10/06 a las 17:13

Gracias
Mil gracias monica, es un alivio, sioo esperando la llamada de la clinica, se ma esta haciendo eternoooooooo.


gracias por los animos, y los consejos. Os escribo en cuanto spa algo

besos

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:36

Moni...
Gracias a ti por compartir la historia de tu cuñada en este miniforo. Sabemos por lo que ambas estan pasando y que bueno que no te estas obsesionando con el tema!!. Eso es lo mejor que podemos hacer! y claro, llegar a esa actitud ante este problema lleva su tiempo y como tu bien dices sus lagrimas, pero siempre viene algo mejor, no sabemos cuando, pero de que llega llega!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y estamos para lo que necesites!
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas, menos mal que entrasteis vosotras ayer, porque estuvo muy paradito, no???

PATY, muchas gracias por la información, no descarto ir a México, ya te comenté que lo que vamos a mirar son los plazos, nos da igual donde...

Luego hablaré un poquito más tengo que hacer muchas cositas.

Besos

Hola vane!!
Como estas?? veo que bastante ocupada, pero que bueno amiga!! eso indica que el negocio va muy bien !!. Y que bueno que no descartan la posibilidad de venir a Mexico, si se llegase a dar este viaje, no dudes en avisarme, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:42
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
QUé tal estáis hoy? Gracias chicas, mi dolor de cabeza desapareció el domingo gracias a Dios y ayer ya estaba bien
Yo tb doy la bienvenida a las chicas nuevas, efectivamente como dice Vane, ayer entró poquita gente. A mi me resulta cada vez más dificil entrar, no por vosotras por supuesto, que sois estupendas, sino por el trabajo que tengo. menos mal que puedo buscar algún hueco para hablar con vosotras
Vane y paty, el finde me compré la cosmopolitan de este mes y viene un artículo de la adopción. No es muy largo pero bueno, algo es algo. paty, no sé si tu lo podrás ver en la página web de cosmopolitan españa o igual en la cosmopolitan de Mexico tb viene. Sin más, que si podéis lo leeis vale chicas ?
Donde está el resto de la gente? Como se nota que se acerca el final de año y hay un montón de cosas que hacer verdad?
Os mando un besito a todas ELI

Hola eli!!
Que bueno que ya te encuentras nuevamente al 100% amiga!!. Y muchas gracias por lo del articulo en la revista, lo voy a buscar via internet y si no, busco la revista aca en Mexico, yo creo que han de compartir la edicion de España con la de mi pais, algunos articulos, no??

Como vas amiga?? a mi el domingo por la noche me vino la warry, asi es que ahorita ando en esos dias un poco incomodos, y encima tengo muy cerca la mudanza!! solo espero que cuando me toque el cambio de casa, no tenga los tipicos malestares porque si no si que se me hara mas pesado esos dias!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:47
En respuesta a liya_5718641

Hola!!!
Otra vez de vuelta en este foro. Llevo tres dias con la regla y me duele mucho muchisimo....en fin, pasado mañana empiezo otra vez con el tratamiento para la segunda IA, y esta vez el porcentaje de exito se supone que ya será casi de un 20%!!! no es mucho pero algo es algo(el doble que el mes pasado).
En fin os ire contando mis novedades si es que las hay; estos dias no he escrito en este foro pero os he ido siguiendo a todas en vuestras cosas, ya he visto que hay alguien nuevo tambien, y en fin sigo esperando que pronto salgamos todas de este foro y nos incluyamos en el de las embarazadas.
Muchos besos para todas.

Hola chivin!!!
Aaay amiga, cuanto lo siento que tengas los dolores fuertes!! pero lo importante es lo que esta por venir, no?? tu segunda IA y con ella el % de probabilidades aumenta!! asi es que a coger fuerzas para que este segundo intento resulte mucho mejor que el primero!!.
Para cuando empezarias con el protocolo de la IA? te lo pregunto para ponerte muchas velitas y asi mandarte la mejor de las vibras para que esta vez se logre tu sueño de ser mama!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:55
En respuesta a yanin_8286538

¿os ha pasado?
HOLA AMIGAS QUE TAL LLEVAMOS LA SEMANA,ESPERO QUE BIEN.BUENO HOY FUI A TRABAJAR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO NOS ANUNCIA SU EMBARAZO.TODO EL MUNDO LA FELICITA,Y COMO NO YO TAMBIEN,PERO TODO EL MUNDO ME OBSERVA COMO SI ESPERASEN QUE ME PUSIERA A LLORAR O ALGO ASI.YO ME AUSENTE VARIOS DIAS PARA HACERME PRUEBAS Y CREO QUE LA GENTE LO SABE.Y LA VERDAD NO OS AGOBIA QUE CUCHICHEEN?????YO HAGO UN TREMENDO ESFUERZO PARA MANTENERME EN CALMA Y TRANQUILA.

Hola sol!!
Creeme que te entendemos muy bien!! Y si, como que la gente en vez de tener un poco de cordura hacia nosotras, buscan siempre el mas minimo gesto que hagamos para empezar a hablar tonterias!! Asi es que, Sol trata de mantenerte lo mas tranquila posible, yo se que es muy dificil en muchas ocasiones lograrlo, pero NO imposible! Mira a mi me sucedio el año pasado que llegando a la casa de una muy buena amiga, ella me recibe con la noticia de que se acababa de enterar que estaba embarazada y yo, dias atras, me acababan de decir que tenia que entrar por 3era vez a quirofano para quitarme un quiste endometrioso, imaginate como me sentia por dentro!! lo peor del caso es que me tuve que quedar a dormir en su casa, ya que ella vive en otro estado lejos de donde soy yo y sinceramente ha sido la peor experiencia que he pasado en mi vida. Y aunque al dia siguiente ella ofrecia una reunion para celebrar su cumpleaños, Bendito Dios, que me dio la fortaleza para aguantar las preguntas y las conversaciones que giraron alrededor de ese tema y aunque yo esperaba que toda la velada se hablara de embarazos y demas, afortunadamente, solo se toco el tema un par de veces y nada mas!! Asi es que yo te recomendaria que te fueras preparando mentalmente para escuchar varias veces a la semana la evolucion del embarazo de tu amiga!! y si lo hacer, veras que cuando suceda ya no te sentiras tan mal y sabras manejar mejor la situacion!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_798607999z

Oracion
Hola chicas, Estoy como de descanso por parte de tratamiento. Las IAs no funcionaron pero creo que voy a intentar una mas el proximo mes. La vez que me embarace hubo mucha familia que oro por mi. Les envio esta oracion (sin animo de ofender y respetando las creencias que todas tengan) en caso les ayude a interceder por ese milagro que todas deseamos. Un abrazo.

"Oh Dios, que por mediacion de la Santisima Virgen otorgaste a San Josemaria, sacerdote, gracias innumerables, escogiendole como instrumento fidelisimo para fundar el Opus Dei, camino de santificacion en el trabajo profesional y en el cumplimiento de los deberes ordinarios del cristiano: haz que yo sepa tambien convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasion de amarte, y de servir con alegria y con sencillez a la Iglesia, al Romano Pontifice y a las almas, iluminando los caminos de la tierra con la luminaria de la fe y del amor. Concedeme por la intercesion de San Josemaria el favor que te pido...(pidase). Asi sea."

Hola lore!!!
Hacia tiempo que no sabiamos de ti!! que bueno es tenerte de regreso! y sobretodo compartiendo esta bonita oracion con todas nosotras!! MUCHAS GRACIAS! .

Leo en tu post que intentaras la ultima IA, asi es que no se te olvide decirnos cuando empiezas con la preparacion de la misma, para enviarte muchas velitas y desearte toda la suerte del mundo, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te desaparezcas por tanto tiempo!
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:04
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
¿qué tal estáis todas?
Bienvenida a las nuevas, que sois un montón y no dejeis de pasar a contarnos como os sentís y que pruebas os están haciendo.
SOL, te tengo que decir que lo que a ti te ha pasado me pasa a mi desde que me operaron hace un año, no hay día que no venga alguien a preguntar que si estoy embarazada, o a enseñarme su niñoa y preguntarme que yo cuando, no hay mala fe pero no nos permite desconectar de nuestro problema.
CHIVIN, claro que si, a más IAs las probabilidades de éxito aumentan, por eso ánimo y a coger con fuerza esta 2 IA.
PATY, ¿ya has empezado la mudanza? ¡Menudos días te esperan! pero bueno, es algo que tienes que hacer y el tiempo pasa volando y luego a disfrutar de tu casita.
ELI, yo también he oido hablar en la televisión estos días de la adopción y decían que España es el país del mundo donde más niños se adoptan, es increible y parece que nadie habla del tema. No olvides pasar cada día un ratito, a mi me está pasando como a ti que estoy super liada pero desde luego que escribir en este foro desahoga.
VANE, ¿ya estáis con los papeles? No se si os comente que dos compañeros mios de trabajo están en proceso de adopción, una no ha podido tener niños y el próximo verano van a Albania a por su niñao y un compañero, que ya tiene un hijo biológico, está ahora con los trámites, ya han pasado el psicologo y ellos han pedido un niñoa chino, están muy felices.
CLAU, dicen que la alimentacion influye mucho, pero son tantas las cosas que dicen que nos perjudican que es casi imposible cumplir con todas, lo principal quizás sea no tomar cafeina, ni lacteos ni grasas.
MONICA, tu cuñada tiene mucha suerte de tenerte apoyándola, no dudes en preguntarnos todas las dudas que os surjan por si podemos ayudaros.
MANA, muchas suerte para esa punción, espero que todo te haya salido bien y cuando puedas pasa a contarnos.
KARY, que tal esos estudios, ¿sobre que son?
LUCY, ROSA, BRENDITA, KARLA, ... y todas, un abrazo,
Maria.


Hola mary!!
como estas amiga??? veo que con mucho trabajo pero aun asi te das una vueltecita por el miniforo, que bien! .

Pues si amiga, como bien lo dijiste ando en eso de la mudanza y aparte con la warry , me llego el domingo por la noche y tu sabes que los primeros dias son fatales, sobretodo por los colicos que dan y aunque en esta ocasion yo los esperaba mas fuertes, afortunadamente no lo han sido tanto, aunque claro, las molestias tipicas de estos dias las sigo teniendo! Y si todo pinta bien como hasta hoy, el dia de mañana le dan a Oscar las llaves de la nueva casa, por lo que nos estaremos cambiando el jueves si Dios quiere!!, asi es que si entro sera de rapidin porque tu sabes lo que es una mudanza, un trabajo impresionante jajajajaja, pero bueno, lo importante es que tengo a la sra. que me ayuda con la limpieza de la casa, apoyandome en esto y quieras o no, es mucho mas facil tener dos manos mas!!

Tu como te encuentras?? si mal no recuerdo estas en tus dias de oro, no es asi??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:16
En respuesta a janat_8108351

Ya pasó la punción
HOla,

Ayer por la tarde me hicieron la punción y salieron 22!!!!!!!!!! a mi me parecen muchisimos, ahora estoy esperand que me llame la biologa para decirm cuantos han fcundado y cuando tegno que volver para la transfer (supongo que será mañana o el jueves).

Ayer mucho dolor y manché un poco, hoy tengo la tripa dolorida, como de agujetas de dolor, supongo que será normal, y he sangrado un poquito, ¿os ha pasado?

Ya me contareis y gracias por los animos

Hola mana!!!
WWoooowww son muchos foliculos que produciste, que bien!! eso incrementa las posibilidades de que varios de ellos fecunden y sean de muy buena calidad, ya lo veras!!!

Y en cuanto a tu pregunta, desgraciadamente no te puedo contestar ya que yo no he pasado aun por eso. Pero te deseo toda la suerte del mundo y ahi van mis velitas para que tengas muy buenas noticias de parte de la biologa!! ah y no dudes en pasar a decir lo que te diga, va??

Un abrazo fuerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:21
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas!!!
Hola chicas espero que este dia se la pasen mas animadas i yo lo espero de corazon tambien ya que he andado un poco con la pila baja sera que ya dentro de una semana me entregan los resultados de lo que mandaron analizar.. y la verdad estoy con los nervios de punta pro no me puedo dar el lujo de mortificar a mi esposo ni a mi familia asiq ue aguantando.. fijense que ya encargue las pastillas de omega 3 y 6 es un producto nuevo que sin querer una amiga lo vende asiq ue le dije que me las pidiera porque ya quiero empezar a cuidar mas mi cuerpo y mi mente mas que todo es que saben que pasa que aprte que traes en tu pensamineto a cada rato lo de un bebe las platicas entre tus amigas es de eso tambien.. que ya salio embarazada la fulanita y luego te preguntan y tu para cuando y pones miles de pretextos y dices hay la verdad que flojera ahorita estoy agusto asi y en el fondo oh dios mio perdoname tu sabes lo que mas deseo y todos los dias aunque no quieras pensar en eso por una cosa u otra te lo hacen pensar.. bueno gracias por escucharme!!! pero la verdad es un desahogo con ustedes.. un besote con cariño claudia

Animo clau!!!
Es normal que te encuentres asi y mas a la vispera de unos resultados!! como que siempre reaccionamos asi, no? un poco desanimadas y demas, pero cuando vemos que los resultados son muy buenos, esos nos carga de muchas energias para seguir adelante en este largo camino de lucha!!

Que bien que ya vas a comenzar con las omegas, vas a ver que veras un cambio en ti y en tu organismo y ahora, a pensar en lo que vas a realizar para despejar un poquito tu mente de ese tema. Yo por ejemplo, ayer me compre la revista Kena de Navidad porque me quiero poner a hacer algunos diseños que vienen ahi y como son manualidades y a mi me gusta mucho eso, siento al estarlo haciendo mi mente tendra un momento de relax y no estare todo el tiempo pensando en este tema.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos al pendiente de tus resultados!!
Paty

A
an0N_798607999z
24/10/06 a las 18:24
En respuesta a yifan_9005489

Hola lore!!!
Hacia tiempo que no sabiamos de ti!! que bueno es tenerte de regreso! y sobretodo compartiendo esta bonita oracion con todas nosotras!! MUCHAS GRACIAS! .

Leo en tu post que intentaras la ultima IA, asi es que no se te olvide decirnos cuando empiezas con la preparacion de la misma, para enviarte muchas velitas y desearte toda la suerte del mundo, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te desaparezcas por tanto tiempo!
Paty

Hola paty,
La verdad es que he estado con mucho trabajo y no he podido entrar al foro. Pero si queria aportar con esta oracion que es bastante milagrosa. Ya les contare como voy. Lo ultimo es que estuve con el homeopata y me estuvo inyectando algo y me he sentido mucho mejor y he bajado un tanto de peso ya que con los tratamientos de estimulacion subi de peso. Cuentame a ti que tal te a ido con tu Dr. Homeopata. En este ciclo me vino la regla con mucho dolor y me tuve que tomar las pastillitas. Me dio 6 semanas para conseguir embarazo, pero como mi marinovio viaja no coincido las fechas que debemos estar juntos. Por eso es que si intentare el proximo mes con la IA. Te mando un abrazo y sigue con esas energias. Siempre estas banstante ocupada jaja

Lorena

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_798607999z

Hola paty,
La verdad es que he estado con mucho trabajo y no he podido entrar al foro. Pero si queria aportar con esta oracion que es bastante milagrosa. Ya les contare como voy. Lo ultimo es que estuve con el homeopata y me estuvo inyectando algo y me he sentido mucho mejor y he bajado un tanto de peso ya que con los tratamientos de estimulacion subi de peso. Cuentame a ti que tal te a ido con tu Dr. Homeopata. En este ciclo me vino la regla con mucho dolor y me tuve que tomar las pastillitas. Me dio 6 semanas para conseguir embarazo, pero como mi marinovio viaja no coincido las fechas que debemos estar juntos. Por eso es que si intentare el proximo mes con la IA. Te mando un abrazo y sigue con esas energias. Siempre estas banstante ocupada jaja

Lorena

Lore...
Fijate que me ha ido muy bien con el homeopata, ya que me ha podido controlar la endo y esto lo he podido comprobar al irme a hacer la eco vaginal mes tras mes y afortunadamente y gracias a Dios, aun no se me ha desarrollado. Que bueno que a ti tambien te esta yendo bien con el homeopata y aunque a veces nuestros maridos / novios, no pueden estar con nosotras en los dias importantes, lo bueno es que tienes la opcion de tomar ya sea IA, FIV o ICSI para lograrlo!!

Muchas gracias por lo que me dices Lore y aqui seguimos echandole muchas ganas, no queda otra!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:48

Ando...
vuelta loca con tanto trabajo de la mudanza, ya que mañana, si Dios quiere, nos dan las llaves de la nueva casa, asi es que chicas, ya se podran imaginar como estoy!! jajajajaja, pero no me quiero perder ni un solo dia para entrar al miniforo y ver como estan!. Les cuento que de mi parte, ademas de este cambio de casa, el domingo por la noche me llego la warry , asi es que ni modo amigas, ya sera para el prox. ciclo, solo espero que las molestias se vayan desapareciendo ya que el jueves empezamos a cambiarnos y no me gustaria andar con los dolores tipicos de la warry. Tambien les comento que el dia de hoy a las 9 de la noche, empezamos Oscar y yo con nuestras clases de yoga y aunque yo se que es muy estresante tomar una hora de nuestro tiempo y mas en estos dias, la verdad es que si no lo hacemos, nos vamos a picar los ojos jajajajaja con tanto estres, asi es que ya les ire contando como nos va!!.

Y vaya que el dia de hoy ha estado muy movido el miniforo, me da muchisimo gusto!!! y saludar de rapidin a : GRACE, ELI, MARY, VANE, CHIVIN, FRANCHESKA, LOTTO82, ROSA, SOL, KARLA, ANMATO, BRENDITA, ROSS, CALU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, CHIQUI, TERE, MA. JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI y al resto de las chicas!!!

Un fuerte abrazo a todas y les prometo que pasando estos dias ya las saludare a cada una de ustedes!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:50

Velitas para mana!!
Hola chicas, les quiero pedir su apoyo para nuestra nueva amiga que se acaba de integrar a nosotras, ella es Mana y ayer le hicieron la puncion, sacando alrededor de 20 foliculos, asi es que hoy esta esperando la llamada de la biologa para ver cuantos son viables, asi es que desde aqui Mana, te enviamos nuestros mejores deseos y seguimos al pendiente de tu caso!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:52

Bienvenidas lucya, mana y moni!
Chicas esperamos que se sientan muy arropadas en este miniforo por todas las demas amigas que ya estan aqui y sobretodo que se sientan apoyadas y animadas en cada paso que den hacia su sueño!!

Les mandamos un fuerte abrazo y de nuevo BIENVENIDAS!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 18:54

Animo para sol y clau..
que andan un poco tristes, chicas entre todas les mandamos un fuerte abrazo a las dos y decirles que TODO PASA incluyendo esos malos momentos que a veces nos hacen caer, pero no derrumbarnos!!

ANIMO!!
Paty

Y
yanin_8286538
24/10/06 a las 20:17
En respuesta a yifan_9005489

Animo para sol y clau..
que andan un poco tristes, chicas entre todas les mandamos un fuerte abrazo a las dos y decirles que TODO PASA incluyendo esos malos momentos que a veces nos hacen caer, pero no derrumbarnos!!

ANIMO!!
Paty

Gracias paty
MUCHISIMAS GRACIAS MUJER,QUE PENA QUE NO ESTES MAS CERCA PARA TOMARME UN CAFE A TU SALUD, JA,JA NO HE VISTO PERSONA QUE ANIME MAS QUE TU,SE TE VE QUE ERES MUY LUCHADORA Y ES UNA GRAN SUERTE,TENERTE POR AQUI A TI,Y POR SUPESTO A TODAS.Y A PESAR DE QUE ESTAS CON MUDANZAS AUN TE QUEDA TIEMPO PARA SALUDAR.¿COMO VAS CON TU CASA?.UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir