Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
13/10/06 a las 20:11
En respuesta a yvonne_6497984

Rosa...
gracias por tus velitas, te comento que acabo de regresar con el gine, y me ha dicho que tengo 4 folis, hoy estoy a mi dia 11 del ciclo tengo 1 el dominante a 14cm los demas 12, 11...bueno me ha recetado Pregnyl O charagon para domingo en la mañana, y asistir amonitoreo el lunes...a ver k tal¡ gracias

Que bien grace
estas noticias hacen que cada dia tengamos una esperanza,te deseo que te vaya superbien guapetona,besitos


Rosa

Ver también

Y
yvonne_6497984
13/10/06 a las 20:13
En respuesta a yanin_8286538

Venga animo!!!!!!!!
Venga amigas grace y karla mis mejores deseos de que todo salga bien.

Sol
gracias se te agradece por tus buenos deseos, sabes que siempre es reciproco, verdad?besos

Y
yvonne_6497984
13/10/06 a las 20:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Que tal??? como te fue?? espero que bien y que pronto te puedas conectar para que nos comentes todo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Pues en efecto me fue
el gine me checo y me vio 4 folis que bien..uno dominante ya sabes de 14 mm, hoy estoy en mi dia 11 del ciclo y me receto pregnyl para romper el domingo por la mañana y me checara el lunes para ver que tal si no el martes..uff...bueno ya sabes, por otro lado me keria mandar a inseminacion...pero k creees..mi marido no lo convenxo..esta todo cerrado!!
por eso me esperare otro mes...que cooperador me salio el chamaco???bueno ya les ire contando..por el quiste ahi esta es casi del mismo tamaño que el foli. esta dentro del ovarioy se ve claramente que no es liquido, se ve espeso, bueno esto ahorita no me preocupa, pienso que con mi mente,...aunk no lo deshaga, no pensare en el...jajaja
besos

Y
yifan_9005489
13/10/06 a las 21:53
En respuesta a yvonne_6497984

Pues en efecto me fue
el gine me checo y me vio 4 folis que bien..uno dominante ya sabes de 14 mm, hoy estoy en mi dia 11 del ciclo y me receto pregnyl para romper el domingo por la mañana y me checara el lunes para ver que tal si no el martes..uff...bueno ya sabes, por otro lado me keria mandar a inseminacion...pero k creees..mi marido no lo convenxo..esta todo cerrado!!
por eso me esperare otro mes...que cooperador me salio el chamaco???bueno ya les ire contando..por el quiste ahi esta es casi del mismo tamaño que el foli. esta dentro del ovarioy se ve claramente que no es liquido, se ve espeso, bueno esto ahorita no me preocupa, pienso que con mi mente,...aunk no lo deshaga, no pensare en el...jajaja
besos

Que bien...
Grace!!! 4 folis, representan 4 oportunidades!! y aunque los otros 3 no esten del tamaño del primero, no importa, quien te dice a ti, que tal vez uno de los pequeños es el bueno!!. Y con respecto a tu marido jajajajaja, ayyy amiga, bienvenida al club!! asi son la mayoria de los hombres, casi no les gusta mucho cooperar en ese tipo de ttmos., aunque hay otros que con gusto lo hacen. Ni modo amiga, a lidiar con eso!!
. Y piensa POSITIVO no hay mas Grace!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/10/06 a las 21:55
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
mira no se pq pero llevo 2 meses ovulando a los 8 o 9 dia del ciclo,nose si es normal,hoy tengo un dolor de ovario izquierdo,que es el tipico de cuando ovulo,decirme algo si es normal,yo siempre he ovulado en el 13 o 14 dia del ciclo,un besito para todas


Rosa

Hola rosa!!
Si amiga, es muy normal que de pronto nos cambie el dia de la ovulacion!!, puede ser por varios factores entre ellos, el estres, los cambios hormonales o los cambios propios de tu ciclo menstrual!! Asi es que no te preocupes!, al contrario, a hacer muchos deberines en estos dias y a esperar a ver que Dios dice!!

MUCHA SUERTE!!!!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/10/06 a las 3:11

Solo...
para desearles un feliz fin de semana!! y que esta semana que viene, traiga muchas buenas noticias para todas nosotras!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y a disfrutar!

Paty

A
an0N_815261199z
16/10/06 a las 9:59

Hola chicas!!!
Espero que hayais descansado bien el fin de semana...

KARLA, Y GRACE, mis velitas para que todo vaya fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KARI, espero que tu niña se encuentr mucho mejor, es una lata los oiditos... yo padecí mucho...

PATY, come muchas quesadillas y a por esos días de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

MARÍA, espero que este fin de semana te haya dado mucha tranquilidad y hayas disfrutado un poquito y sobre todo hayas sonreido mucho

No puedo extenderme mucho más acaba de llegar una alumna, si puedo, luego sigo un poquito más. Muchísimos besos y muchísimas gracias por esos ánimos y estar a mi lado.

GRACIAS POR SER COMO SOIS, ES UN LUJO TENEROS A MI LADO.

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN.

Vane

K
ksenia_5742748
16/10/06 a las 10:52

Una pregunta sobre decapeptyl
Hola chicas tengo una duda, me tengo que poner decapeptyl durante seis meses, y se que el primer mes tengo que tomar precauciones, porque no suele hacer efecto , pero no se si con la segunda inyeccion tengo que tomar preauciones, porque se supone que con el tratamiento no ovulas, entonces dificil lo del embarazo,que opinais, gracias.

A
an0N_815261199z
16/10/06 a las 12:21
En respuesta a ksenia_5742748

Una pregunta sobre decapeptyl
Hola chicas tengo una duda, me tengo que poner decapeptyl durante seis meses, y se que el primer mes tengo que tomar precauciones, porque no suele hacer efecto , pero no se si con la segunda inyeccion tengo que tomar preauciones, porque se supone que con el tratamiento no ovulas, entonces dificil lo del embarazo,que opinais, gracias.

Me imagino
que no tienes porqué tener problemas, pero no te cuesta nada dar un toque al gine y preguntárselo, no pierdes nada.

D
dayane_6206092
16/10/06 a las 13:24

He vuelto chicas!!!
Perdón por no haber escrito antes pero como ya os dije antes de irme, la semana pasada solo estaba en la oficina el lunes y luego ya me iba de viaje de trabajo y luego de viaje de placer hasta ayer por la noche. No os imaginais lo que os he echado de menos. Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los posts. Solo por encima. Sé por ejemplo que chivin está estupendamente, me alegro mucho. Estamos pendientes de tu resultado. Para que fecha más o menos te vas a hacer la prueba? Todas mis velitas para ti!!!
tb he podido leer que Vane ya te has hecho la prueba y que no ha sido muy dolorosa no? He leído que una de tus trompas es permebale. Eso es bueno ya que solo te hace falta que una sea permeable así que tu sigue luchando guapetona.
Lo que me ha puesto más triste es lo de María. Corazón, me acabo de enterar de tus resultados de endo Lo siento muchísimo. Es el temor que tenemos todas cuando vamos al gine, saber qué nos va a decir. Te han dicho exactamente qué tienes que hacer a partir de ahora? No dejes de informarnos por favor. Espero que sepas que estamos todas contigo, que te damos todo muestro apoyo, y que estamos para cualquier cosa que necesites. Un beso enorme y mucho ánimo
No me ha dado tiempo a leer más de momento Lo siento chicas. Os mando un beso muy fuerte. Me voy a comer que me muero de hambreeeeeeeee. BESOS. ELI

L
liya_5718641
16/10/06 a las 13:58
En respuesta a dayane_6206092

He vuelto chicas!!!
Perdón por no haber escrito antes pero como ya os dije antes de irme, la semana pasada solo estaba en la oficina el lunes y luego ya me iba de viaje de trabajo y luego de viaje de placer hasta ayer por la noche. No os imaginais lo que os he echado de menos. Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los posts. Solo por encima. Sé por ejemplo que chivin está estupendamente, me alegro mucho. Estamos pendientes de tu resultado. Para que fecha más o menos te vas a hacer la prueba? Todas mis velitas para ti!!!
tb he podido leer que Vane ya te has hecho la prueba y que no ha sido muy dolorosa no? He leído que una de tus trompas es permebale. Eso es bueno ya que solo te hace falta que una sea permeable así que tu sigue luchando guapetona.
Lo que me ha puesto más triste es lo de María. Corazón, me acabo de enterar de tus resultados de endo Lo siento muchísimo. Es el temor que tenemos todas cuando vamos al gine, saber qué nos va a decir. Te han dicho exactamente qué tienes que hacer a partir de ahora? No dejes de informarnos por favor. Espero que sepas que estamos todas contigo, que te damos todo muestro apoyo, y que estamos para cualquier cosa que necesites. Un beso enorme y mucho ánimo
No me ha dado tiempo a leer más de momento Lo siento chicas. Os mando un beso muy fuerte. Me voy a comer que me muero de hambreeeeeeeee. BESOS. ELI

Hola a todas
hoy tengo el dia un poco flojo. La ultima vez os dije que me encontraba genial.... pues ahora hace dos o tres dias que tengo unos dolores de regla tremendos. He estado de viaje y el otro dia me despèrté fatal porque estaba convencida de que me bajaba la warry y no tenia compresas y todo estaba cerrado!!! asi llevo 2 dias, que tengo dolores clarisimos de regla y es muy pronto todavia. Hasta el jueves 19 no me tengo que hacer el test y por lo tanto no me toca aun la regla hasta dentro de 4 dias. Estoy muy triste la verdad, lo que es otro sintoma clarisimo de regla por lo menos en mi...
Agradezco muchisimo vuestras velas pero guardadmelas para el proximo mes tambien porque en este creo que no he tenido muchas suerte....
Muchos besitos.

Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 14:53
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Espero que hayais descansado bien el fin de semana...

KARLA, Y GRACE, mis velitas para que todo vaya fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KARI, espero que tu niña se encuentr mucho mejor, es una lata los oiditos... yo padecí mucho...

PATY, come muchas quesadillas y a por esos días de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

MARÍA, espero que este fin de semana te haya dado mucha tranquilidad y hayas disfrutado un poquito y sobre todo hayas sonreido mucho

No puedo extenderme mucho más acaba de llegar una alumna, si puedo, luego sigo un poquito más. Muchísimos besos y muchísimas gracias por esos ánimos y estar a mi lado.

GRACIAS POR SER COMO SOIS, ES UN LUJO TENEROS A MI LADO.

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN.

Vane

Vane!!!!
Gracias por los animos amiga!!! ahora a esperar a ver si esta vez fue la buena jaajajaja. Pero cuentame, tu como te encuentras??? vas a tener cita con el gine proximamente???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 14:57
En respuesta a ksenia_5742748

Una pregunta sobre decapeptyl
Hola chicas tengo una duda, me tengo que poner decapeptyl durante seis meses, y se que el primer mes tengo que tomar precauciones, porque no suele hacer efecto , pero no se si con la segunda inyeccion tengo que tomar preauciones, porque se supone que con el tratamiento no ovulas, entonces dificil lo del embarazo,que opinais, gracias.

Hola anmato!!
Pues yo te cuento que cuando me pusieron una inyeccion similar al decapeptyl, la verdad no tome ninguna precaucion debido a que mi gine me dijo que actuaba a partir de la segunda semana de inyectada. La que te puede orientar mejor es Karla, ya que a ella si le recetaron el mismo medicamento que a ti. Lo que si se es que cualquiera de los dos, empieza a trabajar en el organismo muy pronto, inhibiendo la ovulacion durante el primer mes.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 15:00
En respuesta a liya_5718641

Hola a todas
hoy tengo el dia un poco flojo. La ultima vez os dije que me encontraba genial.... pues ahora hace dos o tres dias que tengo unos dolores de regla tremendos. He estado de viaje y el otro dia me despèrté fatal porque estaba convencida de que me bajaba la warry y no tenia compresas y todo estaba cerrado!!! asi llevo 2 dias, que tengo dolores clarisimos de regla y es muy pronto todavia. Hasta el jueves 19 no me tengo que hacer el test y por lo tanto no me toca aun la regla hasta dentro de 4 dias. Estoy muy triste la verdad, lo que es otro sintoma clarisimo de regla por lo menos en mi...
Agradezco muchisimo vuestras velas pero guardadmelas para el proximo mes tambien porque en este creo que no he tenido muchas suerte....
Muchos besitos.

Vamos, chivin!!!
No te desanimes mujer!! que mientras no te llegue la warry, aun hay esperanzas. Solo recuerda que muchas chicas del foro en gral. han comentado que uno de los sintomas mas comunes son precisamente esos, los dolores de warry, asi es que todavia hay un rayo de luz en esto. Estaremos al pendiente de ti y sabes que si no es en esta ocasion, tienes todavia varias oportunidades para lograrlo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y NO DESANIMES!!
Paty

Y
yanine_5852387
16/10/06 a las 15:08

Hola chicas como
están, espero que esta sea una buena semana, les cuento que mi esposo ha tenido un accidente, gracias a Dios no le sucedió nada grave solo unos moretones y ya está mejor, solo fue el susto, y los nervios .
Eli que gusto que ya hayas regresado, espero que tu viaje de placer haya estado muy bien y que ya puedas entrar más seguido. Chivin, si no es esta vez será la proxima y claro que te guardamos todas esas velitas, aunque ojalá que esos dolores de regla sean una falsa alarma y si sea un positivo, no te desanimes que ya nos falta menos.Grace y Karla les deseo mucha suerte con esos folis. Paty espero que hayas aprovechado estos dias, para ver si nos das la sorpresa .Vane que bueno que ya hayas salido de esa prueba, por lo menos es un paso adelante, para que nos pongan el tratamiento y conseguir nuestro objetivo, y a las demás, Brendita, María, Kari, Rosa, Sol un abrazo y espero que estén bien.

Y
yanine_5852387
16/10/06 a las 15:12
En respuesta a ksenia_5742748

Una pregunta sobre decapeptyl
Hola chicas tengo una duda, me tengo que poner decapeptyl durante seis meses, y se que el primer mes tengo que tomar precauciones, porque no suele hacer efecto , pero no se si con la segunda inyeccion tengo que tomar preauciones, porque se supone que con el tratamiento no ovulas, entonces dificil lo del embarazo,que opinais, gracias.

Hola anmato
pues yo he estado con seudomenopausia 2 veces y el gine me dijo que el primer mes tomara precauciones, yo lo hice el primer mes pero ya despues no, es muy dificil quedar embarazado con la segunda inyección ya que alli ya no ovulas.

Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 15:26
En respuesta a dayane_6206092

He vuelto chicas!!!
Perdón por no haber escrito antes pero como ya os dije antes de irme, la semana pasada solo estaba en la oficina el lunes y luego ya me iba de viaje de trabajo y luego de viaje de placer hasta ayer por la noche. No os imaginais lo que os he echado de menos. Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los posts. Solo por encima. Sé por ejemplo que chivin está estupendamente, me alegro mucho. Estamos pendientes de tu resultado. Para que fecha más o menos te vas a hacer la prueba? Todas mis velitas para ti!!!
tb he podido leer que Vane ya te has hecho la prueba y que no ha sido muy dolorosa no? He leído que una de tus trompas es permebale. Eso es bueno ya que solo te hace falta que una sea permeable así que tu sigue luchando guapetona.
Lo que me ha puesto más triste es lo de María. Corazón, me acabo de enterar de tus resultados de endo Lo siento muchísimo. Es el temor que tenemos todas cuando vamos al gine, saber qué nos va a decir. Te han dicho exactamente qué tienes que hacer a partir de ahora? No dejes de informarnos por favor. Espero que sepas que estamos todas contigo, que te damos todo muestro apoyo, y que estamos para cualquier cosa que necesites. Un beso enorme y mucho ánimo
No me ha dado tiempo a leer más de momento Lo siento chicas. Os mando un beso muy fuerte. Me voy a comer que me muero de hambreeeeeeeee. BESOS. ELI

Hola eli!!!
Me imagino que has de estar un poco cansada por los viajes pero a la vez muy relajada, sobretodo por el de placer, no? . Lo importante es que ya estas de regreso y con los animos hasta arriba!!! . Tu como estas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 15:29
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como
están, espero que esta sea una buena semana, les cuento que mi esposo ha tenido un accidente, gracias a Dios no le sucedió nada grave solo unos moretones y ya está mejor, solo fue el susto, y los nervios .
Eli que gusto que ya hayas regresado, espero que tu viaje de placer haya estado muy bien y que ya puedas entrar más seguido. Chivin, si no es esta vez será la proxima y claro que te guardamos todas esas velitas, aunque ojalá que esos dolores de regla sean una falsa alarma y si sea un positivo, no te desanimes que ya nos falta menos.Grace y Karla les deseo mucha suerte con esos folis. Paty espero que hayas aprovechado estos dias, para ver si nos das la sorpresa .Vane que bueno que ya hayas salido de esa prueba, por lo menos es un paso adelante, para que nos pongan el tratamiento y conseguir nuestro objetivo, y a las demás, Brendita, María, Kari, Rosa, Sol un abrazo y espero que estén bien.

Amiga!!
Siento lo del accidente de tu esposo y deseo que ya se encuentre mucho mejor. En cuanto a como me fue, pues nosotros pusimos todo lo que estaba de nuestra parte en estos dias de oro!! jajajajajaja, ya el resto le toca a Dios a ver si ya nos hace el milagro de fin de año, no crees???

Tu que tal??? como lo has llevado??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
16/10/06 a las 17:11
En respuesta a liya_5718641

Hola a todas
hoy tengo el dia un poco flojo. La ultima vez os dije que me encontraba genial.... pues ahora hace dos o tres dias que tengo unos dolores de regla tremendos. He estado de viaje y el otro dia me despèrté fatal porque estaba convencida de que me bajaba la warry y no tenia compresas y todo estaba cerrado!!! asi llevo 2 dias, que tengo dolores clarisimos de regla y es muy pronto todavia. Hasta el jueves 19 no me tengo que hacer el test y por lo tanto no me toca aun la regla hasta dentro de 4 dias. Estoy muy triste la verdad, lo que es otro sintoma clarisimo de regla por lo menos en mi...
Agradezco muchisimo vuestras velas pero guardadmelas para el proximo mes tambien porque en este creo que no he tenido muchas suerte....
Muchos besitos.

Hola chivin
Cuanto siento que tengas un día flojo. Pero no te precipites. Suelo leer muchos de los posts que ponen aquí y como ha dicho Paty, uno de los síntomas puede ser exactamente ese, como si te fuera a bajar la regla. No hay que preocuparse hasta el final. Lo sé, sé que es facil decirlo ( yo me imagino que estaría como tu) pero solo quiero animarte, para que estos días que te quedan los lleves de la mejor manera posible, distráete, para intentar no pensar en ello aunque sé que es casi imposible. Mira, hoy ya unas horas más y se acaba el día, luego martes, miercoles y día de la beta!!! No pienses en el próximo mes. Yo de momento se sigo poniendo velitas para este jueves. Tu tranquila que tenemos velitas de sobra Besitos. ELI

D
dayane_6206092
16/10/06 a las 17:18
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como
están, espero que esta sea una buena semana, les cuento que mi esposo ha tenido un accidente, gracias a Dios no le sucedió nada grave solo unos moretones y ya está mejor, solo fue el susto, y los nervios .
Eli que gusto que ya hayas regresado, espero que tu viaje de placer haya estado muy bien y que ya puedas entrar más seguido. Chivin, si no es esta vez será la proxima y claro que te guardamos todas esas velitas, aunque ojalá que esos dolores de regla sean una falsa alarma y si sea un positivo, no te desanimes que ya nos falta menos.Grace y Karla les deseo mucha suerte con esos folis. Paty espero que hayas aprovechado estos dias, para ver si nos das la sorpresa .Vane que bueno que ya hayas salido de esa prueba, por lo menos es un paso adelante, para que nos pongan el tratamiento y conseguir nuestro objetivo, y a las demás, Brendita, María, Kari, Rosa, Sol un abrazo y espero que estén bien.

Hola amigas
Si, estoy descansada pero a la vez cansada jejeje, es que llegué ayer muy tarde y fue llegar, ir a dormir, levantarme para ir a trabajar... todo seguido. Ahora me iré de la oficina. Voy a tomarme el principio de la semana con calma Además en quince días vuelvo a estar de vacaciones así que no me voy a quejar
Francheska, vaya susto lo de tu marido! Me alegro que solo haya quedado en eso, en un susto.
María, cómo estás? Espero que mejor. Estoy preocupada
Vane qué tal con tu trabajo? Como una loca?
Kari, tu niña ya se ha curado del todo? Me ha parecido leer algo de una FIV? Qué te ha dicho el gine?
Grace y Karla, mucha suerte con esos folis, seguid contandonos cosillas.
Brendita dónde estás corazón?
paty, ya tienes nueva casa? Bien!! Cuando ya estés allí haces una inauguración virtual y nos invitas a cenar a tu linda casa vale? jejeje Espero que este mes sea el vuestro
Yo como ya os dije, me faltan 15 días para ir al gine. Me dijo que si para octubre no me quedaba, tenía que ir donde él y me mandará a la clínica de fertilidad. Me da la sensación que he perdido el tiempo todos estos meses pero bueno, no voy a mirar hacia atrás y si en noviembre puedo ser tratada ya por la clínica de fertilidad, antes empezaré las FIV o lo que me manden.
Tengo muchas ganas, mucha ilusión pero a la vez mucho miedo, por lo que me diga el gine, por lo que me puedan ver, por lo que me puedan decir, por que nunca logre este sueño... pero bueno, es el miedo de todas y juntas lo llevaremos mejor, no creeis? Muchos besos chicas y gracias por estar siempre ahi. Un beso a todas. ELI

G
gilma_8880262
16/10/06 a las 18:04
En respuesta a liya_5718641

Hola a todas
hoy tengo el dia un poco flojo. La ultima vez os dije que me encontraba genial.... pues ahora hace dos o tres dias que tengo unos dolores de regla tremendos. He estado de viaje y el otro dia me despèrté fatal porque estaba convencida de que me bajaba la warry y no tenia compresas y todo estaba cerrado!!! asi llevo 2 dias, que tengo dolores clarisimos de regla y es muy pronto todavia. Hasta el jueves 19 no me tengo que hacer el test y por lo tanto no me toca aun la regla hasta dentro de 4 dias. Estoy muy triste la verdad, lo que es otro sintoma clarisimo de regla por lo menos en mi...
Agradezco muchisimo vuestras velas pero guardadmelas para el proximo mes tambien porque en este creo que no he tenido muchas suerte....
Muchos besitos.

Hola chivin
me uno a paty y a eli,mientras que no te venga la warry no pierdas las esperanzas,te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si el mes que viene las necesitas se te vuelven a mandar,un besazo y mucha tranquilidad.



Rosa

G
gilma_8880262
16/10/06 a las 18:07
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como
están, espero que esta sea una buena semana, les cuento que mi esposo ha tenido un accidente, gracias a Dios no le sucedió nada grave solo unos moretones y ya está mejor, solo fue el susto, y los nervios .
Eli que gusto que ya hayas regresado, espero que tu viaje de placer haya estado muy bien y que ya puedas entrar más seguido. Chivin, si no es esta vez será la proxima y claro que te guardamos todas esas velitas, aunque ojalá que esos dolores de regla sean una falsa alarma y si sea un positivo, no te desanimes que ya nos falta menos.Grace y Karla les deseo mucha suerte con esos folis. Paty espero que hayas aprovechado estos dias, para ver si nos das la sorpresa .Vane que bueno que ya hayas salido de esa prueba, por lo menos es un paso adelante, para que nos pongan el tratamiento y conseguir nuestro objetivo, y a las demás, Brendita, María, Kari, Rosa, Sol un abrazo y espero que estén bien.

Hola francheska
me alegro que lo de tu marido se haya quedado en un susto,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
16/10/06 a las 18:10
En respuesta a dayane_6206092

He vuelto chicas!!!
Perdón por no haber escrito antes pero como ya os dije antes de irme, la semana pasada solo estaba en la oficina el lunes y luego ya me iba de viaje de trabajo y luego de viaje de placer hasta ayer por la noche. No os imaginais lo que os he echado de menos. Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los posts. Solo por encima. Sé por ejemplo que chivin está estupendamente, me alegro mucho. Estamos pendientes de tu resultado. Para que fecha más o menos te vas a hacer la prueba? Todas mis velitas para ti!!!
tb he podido leer que Vane ya te has hecho la prueba y que no ha sido muy dolorosa no? He leído que una de tus trompas es permebale. Eso es bueno ya que solo te hace falta que una sea permeable así que tu sigue luchando guapetona.
Lo que me ha puesto más triste es lo de María. Corazón, me acabo de enterar de tus resultados de endo Lo siento muchísimo. Es el temor que tenemos todas cuando vamos al gine, saber qué nos va a decir. Te han dicho exactamente qué tienes que hacer a partir de ahora? No dejes de informarnos por favor. Espero que sepas que estamos todas contigo, que te damos todo muestro apoyo, y que estamos para cualquier cosa que necesites. Un beso enorme y mucho ánimo
No me ha dado tiempo a leer más de momento Lo siento chicas. Os mando un beso muy fuerte. Me voy a comer que me muero de hambreeeeeeeee. BESOS. ELI

Hola eli
que bien que ya estas de vuelta,que hayas descansado en tu viaje,pero bueno no te va a dar tiempo de cansarte cuando ya vas a estar de vacaciones de nuevo muy prontito,que bien,eso es lo que nuestro cuerpo se lleva,besitos

Rosa

A
anicia_8246445
16/10/06 a las 22:00

Hola amigas
quiero daros las gracias a todas por haberos preocupado tanto por mi, quiero deciros que me encuentro bien (aunque de vez en cuando me da algún bajón) pero ya es mucho tiempo viviendo con esta enfermedad y creo que todas somos conscientes de que se reproduce y ese es nuestro miedo constante.
Si estos días estoy entrando un poquito menos es porque estoy muy liada, estoy yendo a trabajar mañana y tarde y llego ya por la noche a casa y casi que no me da tiempo ni de saludaros pero eso no quiere decir que os haya olvidados porque quiero que sepais que sois mis muletas y os necesito día a día para luchar contra esta enfermedad.
Los resultados no me los dan hasta noviembre, voy por el sistema de sanidad público y las españolas sabemos que es muy lento, pero en mi ciudad me ofrece más garantías que las clínicas privadas y prefiero esperar, un mes más o menos realmente no es nada.
VANE, como bien me has dicho estoy resignada pero a la vez, cuando lo pienso, también aliviada de que nuestra enfermedad no sea mortal, eso si que sería un problema.
ELI, espero que te lo hayas pasado bien en esos viajes que has hecho durante esta semana, y de vuelta a la realidad espero que no sea muy dura. Cuando te digan que tratamiento vas a seguir no tardes en informarnos.
FRANCHESKA, vaya susto que debéis haber pasado, pero menos mal que no ha sido nada.
CHIVIN, ójala y que no sea regla, aprieta bien las piernas y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATY, cómo van los trámites de la casa, si se va a ocupar tu marido de todo a ti te deja la parte divertida que es la decoración, aunque decidir ante tanta cosa bonita también es dificil.
ROSA, a mi también me ha pasado que este mes he debido ovular antes porque me ha bajado la regla a los 25 días, he pensado que puede que sea por la onagra ¿tu qué piensas?
KARI, espero que tu peque ya se esté recuperando, probecita con la mal que se pasa con los dolores de oidos.
Y a todas las demás ¿cómo os encontrais?
un abrazo.
Maria.

L
liya_5718641
17/10/06 a las 10:18

Hola hola
bueno amigas, aqui sigo sin novedad en el frente. Hoy tengo un nuevo sintoma de regla que es la tripa sueltecilla (a mi siempre me pasa), pero la indeseable sigue sin aparecer y me voy a volver loca (si es que aun no lo estoy, jajaja). BUeno como siempre, me alegrais las mañanas con vuestro apoyo.
Maria no te preocupes, noviembre llega muy pronto y alguna vez tendremos que tener suerte no? ya verás como va todo bien.
Francheska menudo susto pobre, lo que faltaba, mas sobresaltos... me alegro de que no haya sido nada.
Eli, te entiendo perfectamente, yo el dia 20 de septiembre( hace menos de un mes) estaba como tu, en un gine nuevo especialista en fertilidad y asustadisima por lo que me diria, y mira, ya estoy inseminada, creo que tendrá que afinar mas la punteria pero el caso es que ya estoy por el buen camino. Y tambien pensé que habia perdido mucho tiempo pero lo pasado pasado está y en realidad el tiempo que ha pasado no lo has perdido proque todas las pruebas que te hacen previas ya las tienes, y si llegas al especialista en fertilidad les valen esas pruebas y ya van a tiro hecho. Verás como en un mes estás como yo, contandonos tus sintomas.
Paty, estarás tan contenta no? jajaja me parece muy bien que hayais aprovechado los dias, y supongo que es una tonteria pero el otro dia oi en la tele que octubre y noviembre son los meses con mas tasas de embarazo!!! suerte y mis velitas tambien para ti!!!
Bueno, y en general a todas, muchas gracias por vuestras velitas y si tengo novedades ya os ire informando.
Besitos.

D
danka_7295528
17/10/06 a las 16:36

No me dejaba entrar al foro
desde la semana pasada estado intentando entrar al foro y me mandaba a otra pag. alguna de ustedes les paso????

pues les cuento mis novedades en el monitoreo...

pues segun mi gine todo bien y listo para el rompefolis, q esta vez fueron 2 de choragon 10,000 unid. creo q mi gine se qria asegurar q esta vez si reventara el foli

voy a tratar de ponerme al dia con los post...

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
17/10/06 a las 19:04
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
quiero daros las gracias a todas por haberos preocupado tanto por mi, quiero deciros que me encuentro bien (aunque de vez en cuando me da algún bajón) pero ya es mucho tiempo viviendo con esta enfermedad y creo que todas somos conscientes de que se reproduce y ese es nuestro miedo constante.
Si estos días estoy entrando un poquito menos es porque estoy muy liada, estoy yendo a trabajar mañana y tarde y llego ya por la noche a casa y casi que no me da tiempo ni de saludaros pero eso no quiere decir que os haya olvidados porque quiero que sepais que sois mis muletas y os necesito día a día para luchar contra esta enfermedad.
Los resultados no me los dan hasta noviembre, voy por el sistema de sanidad público y las españolas sabemos que es muy lento, pero en mi ciudad me ofrece más garantías que las clínicas privadas y prefiero esperar, un mes más o menos realmente no es nada.
VANE, como bien me has dicho estoy resignada pero a la vez, cuando lo pienso, también aliviada de que nuestra enfermedad no sea mortal, eso si que sería un problema.
ELI, espero que te lo hayas pasado bien en esos viajes que has hecho durante esta semana, y de vuelta a la realidad espero que no sea muy dura. Cuando te digan que tratamiento vas a seguir no tardes en informarnos.
FRANCHESKA, vaya susto que debéis haber pasado, pero menos mal que no ha sido nada.
CHIVIN, ójala y que no sea regla, aprieta bien las piernas y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATY, cómo van los trámites de la casa, si se va a ocupar tu marido de todo a ti te deja la parte divertida que es la decoración, aunque decidir ante tanta cosa bonita también es dificil.
ROSA, a mi también me ha pasado que este mes he debido ovular antes porque me ha bajado la regla a los 25 días, he pensado que puede que sea por la onagra ¿tu qué piensas?
KARI, espero que tu peque ya se esté recuperando, probecita con la mal que se pasa con los dolores de oidos.
Y a todas las demás ¿cómo os encontrais?
un abrazo.
Maria.

Hola mary!!
amiga, que bueno que ya te encuentras mejor de animos!!. Lo importante es que ya te hiciste los estudios correspondientes y ahora falta esperar los resultados!!, ya veras como el tiempo se pasa rapido y pronto podras saber si efectivamente tienes un quiste y si es asi, el tamaño del mismo, que de verdad deseo que sea muy chico y no haya necesidad de intervenirte!! .
Pues Oscar anda con eso de los papeles y ayer nos dijeron que a mas tardar nos dan las llaves de la nueva casa el 25 de este mes!! asi es que ya falta menos de 10 dias y todavia no he empezado con la empacada de cosas!jajajajajaja, pero ya lo ire haciendo conforme se vaya acercando la fecha!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te desaparezcas tanto, va??
Paty

Y
yifan_9005489
17/10/06 a las 19:07
En respuesta a liya_5718641

Hola hola
bueno amigas, aqui sigo sin novedad en el frente. Hoy tengo un nuevo sintoma de regla que es la tripa sueltecilla (a mi siempre me pasa), pero la indeseable sigue sin aparecer y me voy a volver loca (si es que aun no lo estoy, jajaja). BUeno como siempre, me alegrais las mañanas con vuestro apoyo.
Maria no te preocupes, noviembre llega muy pronto y alguna vez tendremos que tener suerte no? ya verás como va todo bien.
Francheska menudo susto pobre, lo que faltaba, mas sobresaltos... me alegro de que no haya sido nada.
Eli, te entiendo perfectamente, yo el dia 20 de septiembre( hace menos de un mes) estaba como tu, en un gine nuevo especialista en fertilidad y asustadisima por lo que me diria, y mira, ya estoy inseminada, creo que tendrá que afinar mas la punteria pero el caso es que ya estoy por el buen camino. Y tambien pensé que habia perdido mucho tiempo pero lo pasado pasado está y en realidad el tiempo que ha pasado no lo has perdido proque todas las pruebas que te hacen previas ya las tienes, y si llegas al especialista en fertilidad les valen esas pruebas y ya van a tiro hecho. Verás como en un mes estás como yo, contandonos tus sintomas.
Paty, estarás tan contenta no? jajaja me parece muy bien que hayais aprovechado los dias, y supongo que es una tonteria pero el otro dia oi en la tele que octubre y noviembre son los meses con mas tasas de embarazo!!! suerte y mis velitas tambien para ti!!!
Bueno, y en general a todas, muchas gracias por vuestras velitas y si tengo novedades ya os ire informando.
Besitos.

Hola chivin!!!
Muchas gracias por tus deseos!!! lo mismo para ti!!! y ya te faltan dos dias y contando para hacerte el test!!!! wwwwooooowwwwww!! mientras sigas asi sin la warry, todo pinta fenomenal!!!. Asi es que desde aqui te mando mis velitas para que pronto podamos estar celebrando tu +++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
17/10/06 a las 19:09
En respuesta a danka_7295528

No me dejaba entrar al foro
desde la semana pasada estado intentando entrar al foro y me mandaba a otra pag. alguna de ustedes les paso????

pues les cuento mis novedades en el monitoreo...

pues segun mi gine todo bien y listo para el rompefolis, q esta vez fueron 2 de choragon 10,000 unid. creo q mi gine se qria asegurar q esta vez si reventara el foli

voy a tratar de ponerme al dia con los post...

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
No a mi no me paso eso que comentas!! aunque claro, no estoy todo el dia conectada jajajaja igual y ya ves que hay momentos en los que los sistemas se vuelven un poco locos!! . Que bien amiga por esos dos foliculos!!!! cuando te pusiste el rompefolis y que fecha te dio para tu beta??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/10/06 a las 19:18

Animo!!!
por que esta tan apagado el miniforo??? vamos chicas!! que no nos podemos dejar embargar por la nostalgia y tristeza que traen estos dos ultimos meses del año y como ya lo habia puesto en otro post que escribi, ahorita es cuando MAS NOS NECESITAMOS unas a las otras, ya que la melancolia suele embargar a todas las personas y mas a nosotras que nos encontramos muy sensibles a ciertos temas!!. Asi es que vamos a echar esos animos para arriba, a sacudirnos la tristeza y a seguir luchando!!!! . Los milagros existen como bien dice nuestra amiga Karla y lo hemos podido ver en muchos posts de +++++ que han colgado otras compañeras en el foro en gral. asi es que esto no termina hasta que llegue el 31 de dic. a las 11:59 pm!! No quiero verlas ni sentirlas tan tristes!! van a ver que Dios nos va a premiar por tanta perseverancia que todas las que estamos aqui hemos demostrado!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!
Paty

S
serena_7263241
17/10/06 a las 21:31

Amigas ,,,,,
Como estan todas espero que bien, no e entrado muy seguido, pues ando super ocupada, mi nena no tuvo clases ayer y hoy asi que e estado dedicada a ella estos dias, ademas como estuvo enfermita de sus oiditos a andado muy melosa.
Yo me siento bien gracias a Dios con mucho animo.
Paty si tieenes toda la razon hay que darnos muchos animos en lo que resta del año que no queda mucho y prepararnos con todas nuestras energias positivas para el que viene, y dime amix como estas? cuando sera la mudanza a su nueva casita? te mando un fuerte abrazo.
Chivin por aqui espero tambien que esos sintomas sean un bebe y no de la warry, pero en caso de que esta venga, no te desanimes si es este mes es, un mes menos para hacercarse al bueno y si no te deseo que sea mejor el 9 meses, besitos.

Karla que gusto me da que rompieron bien tus folis, hay amix te deseo lo mejor y que esta vez ya venga el bebe, por aqui estare poniendote muchas velitas para que asi sea, besitos.

Maria me alegra verte mas animadita amiguita sige asi ya veras que con los tratamientos que te den esa endome ,,, se ira mas rapido, amix tu tomas las capsulas de pescado de omegas, si no es asi te recomiendo ya que esta ayuda mucho con la endometriosis, yo llevo varios meses tomandolas y yo creo que estas me han ayudado a que mi endometriosis siga inactiva, te mando un fuerte abrazo.
ELI veo que estuviste de viaje que padre amiguita que aunque fue por trabajo pudistes darte unos dias tambien vacacionando, besitos.
Rosa como estas? lei que hace unos dias preguntastes sobre el cambio de fechas en tu ovulacion y como te dijeron las chicas, esto puede cambiar, y bueno espero allas aprovechado esos dias hacer bien los deveres, besitos.
Francheska lei que tu esposo tuvo un accidente, espero ya esten recuperaditos del susto y tu esposo este tambien recuperado de los moretones, abrazos.
Vane,brendita, grace espero que esten muy bien les mando un abrazo a las tres y un abrazo para el resto de las chicas, cuidense mucho y por aqui les deseo lo mejor a todas un beso.

A
an0N_815261199z
18/10/06 a las 14:16

Hola chicas!!!
Estoy aquí de nuevo, a ver si ahora no me olvido de nadie, tanto post...

MARÍA, veo que te encuentras algo mejor, lo tenemos que sobrellevar lo mejor posible, no nos queda otra más que resignarme y seguir luchando al lado de los nuestros.

FRANCHESKA, espero que tu marido se encuentre bien y que hay que dar gracias a Dios porque no ha sido nada, unos mimos y está todo arreglado seguro.

CHIVIN, ánimo y como dice María (anhelos) aprieta las piernas, a ver si no te viene la regla o por lo menos espero que no te duela mucho.

ELI, espero que en el viaje de placer hayas podido descansary aprovechar muuuucho el tiempo, no?? jajaja ya que en el de trabajo no creo que hayas disfrutado de esa manera...

PATY, cómo van esos papeles para la casa? espero que ya esté solucionado así que vete preparando alguna habitación para cuando nos presentemos por allí...¿te imaginas?

Bueno, os cuento, ayer fui al gine, tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permeable, el quiste que tenía en el ovario izquierdo ha desaparecido, pero me ha salido otro en el derecho aunque más pequeñito, parece que por lo menos las cremas o los lácteos o porque ha tenido que pasar, algo a funcionado. Pero ahora llega la mala noticia, la trompa "buena" la tengo rodeada de líquido por lo que el ovocito cuando sale en la ovulación lo más normal es que se destruya porque son muuuuy delicados, así que es como si tampoco me funcionara la trompa... entonces, nos ha recomendado la IA aunque muy poquitas posibilidades, ya que nos encontramos casi en las mismas, pero por no ir directamente a la FIV, así que en esas estamos. Ahora, a ver si el finde hablamos tranquilitos y para el nuevo año cogemos a alguien para que nos ayude y así poder empezar con el tratamietno y a lo mejor a la vez los trámites de adopción...Ayer estuve un poquito tristorrilla pero mi marido me apoya muchísimo y estamos otra vez con los ánimos muy altos y que sea lo que Dios quiera, no? Muchísimas gracias por estar a mi lado sois un gran apoyo.

Besitos para tooooooooodas Vane

Y
yanin_8286538
18/10/06 a las 14:40

Para todas vosotras
SIEMPRE TEN PRESENTE,QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA:TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD,TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA,HAY UNA PARTIDA.DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE HACERLO.NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS.SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.HAZ QUE EN VEZ DE LASTIMA TE TENGAN RESPETO.CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA.CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA.CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!!!!!!

D
danka_7295528
18/10/06 a las 16:03
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Estoy aquí de nuevo, a ver si ahora no me olvido de nadie, tanto post...

MARÍA, veo que te encuentras algo mejor, lo tenemos que sobrellevar lo mejor posible, no nos queda otra más que resignarme y seguir luchando al lado de los nuestros.

FRANCHESKA, espero que tu marido se encuentre bien y que hay que dar gracias a Dios porque no ha sido nada, unos mimos y está todo arreglado seguro.

CHIVIN, ánimo y como dice María (anhelos) aprieta las piernas, a ver si no te viene la regla o por lo menos espero que no te duela mucho.

ELI, espero que en el viaje de placer hayas podido descansary aprovechar muuuucho el tiempo, no?? jajaja ya que en el de trabajo no creo que hayas disfrutado de esa manera...

PATY, cómo van esos papeles para la casa? espero que ya esté solucionado así que vete preparando alguna habitación para cuando nos presentemos por allí...¿te imaginas?

Bueno, os cuento, ayer fui al gine, tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permeable, el quiste que tenía en el ovario izquierdo ha desaparecido, pero me ha salido otro en el derecho aunque más pequeñito, parece que por lo menos las cremas o los lácteos o porque ha tenido que pasar, algo a funcionado. Pero ahora llega la mala noticia, la trompa "buena" la tengo rodeada de líquido por lo que el ovocito cuando sale en la ovulación lo más normal es que se destruya porque son muuuuy delicados, así que es como si tampoco me funcionara la trompa... entonces, nos ha recomendado la IA aunque muy poquitas posibilidades, ya que nos encontramos casi en las mismas, pero por no ir directamente a la FIV, así que en esas estamos. Ahora, a ver si el finde hablamos tranquilitos y para el nuevo año cogemos a alguien para que nos ayude y así poder empezar con el tratamietno y a lo mejor a la vez los trámites de adopción...Ayer estuve un poquito tristorrilla pero mi marido me apoya muchísimo y estamos otra vez con los ánimos muy altos y que sea lo que Dios quiera, no? Muchísimas gracias por estar a mi lado sois un gran apoyo.

Besitos para tooooooooodas Vane

Hola vane
siento mucho lo q ha pasado con tus trompas
siempre sabemos q esto algun dia pasaria,, q la endo volveria, pero nunca pensamos q sea tan pronto y mucho menos q seamos nosotras, lo unico q te puedo decir es q no pierdas la FE, y aunq veo q traes los animos arriba, no olvides q aqui nos tienes para las buenas y las malas,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
18/10/06 a las 16:07
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Como estan todas espero que bien, no e entrado muy seguido, pues ando super ocupada, mi nena no tuvo clases ayer y hoy asi que e estado dedicada a ella estos dias, ademas como estuvo enfermita de sus oiditos a andado muy melosa.
Yo me siento bien gracias a Dios con mucho animo.
Paty si tieenes toda la razon hay que darnos muchos animos en lo que resta del año que no queda mucho y prepararnos con todas nuestras energias positivas para el que viene, y dime amix como estas? cuando sera la mudanza a su nueva casita? te mando un fuerte abrazo.
Chivin por aqui espero tambien que esos sintomas sean un bebe y no de la warry, pero en caso de que esta venga, no te desanimes si es este mes es, un mes menos para hacercarse al bueno y si no te deseo que sea mejor el 9 meses, besitos.

Karla que gusto me da que rompieron bien tus folis, hay amix te deseo lo mejor y que esta vez ya venga el bebe, por aqui estare poniendote muchas velitas para que asi sea, besitos.

Maria me alegra verte mas animadita amiguita sige asi ya veras que con los tratamientos que te den esa endome ,,, se ira mas rapido, amix tu tomas las capsulas de pescado de omegas, si no es asi te recomiendo ya que esta ayuda mucho con la endometriosis, yo llevo varios meses tomandolas y yo creo que estas me han ayudado a que mi endometriosis siga inactiva, te mando un fuerte abrazo.
ELI veo que estuviste de viaje que padre amiguita que aunque fue por trabajo pudistes darte unos dias tambien vacacionando, besitos.
Rosa como estas? lei que hace unos dias preguntastes sobre el cambio de fechas en tu ovulacion y como te dijeron las chicas, esto puede cambiar, y bueno espero allas aprovechado esos dias hacer bien los deveres, besitos.
Francheska lei que tu esposo tuvo un accidente, espero ya esten recuperaditos del susto y tu esposo este tambien recuperado de los moretones, abrazos.
Vane,brendita, grace espero que esten muy bien les mando un abrazo a las tres y un abrazo para el resto de las chicas, cuidense mucho y por aqui les deseo lo mejor a todas un beso.

Hola kari
muchas gracias por tus buenos deseos, ahorita como quien dice ya solo estoy en la larga espera,,, aunq no quisiera ilusionarme tanto, tu sabes porq.

q bien q le has dedicado tiempo a tu niña,, y te sirve a ti para distraerte y tener la mente ocupada, espero q se siga recuperando muy rapido.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
18/10/06 a las 16:10
En respuesta a yanin_8286538

Para todas vosotras
SIEMPRE TEN PRESENTE,QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA:TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD,TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA,HAY UNA PARTIDA.DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE HACERLO.NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS.SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.HAZ QUE EN VEZ DE LASTIMA TE TENGAN RESPETO.CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA.CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA.CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!!!!!!

Muchas gracias sol...
por escribirnos esto tan bonito, asi q ahora a tomarlo en cuenta

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yanine_5852387
18/10/06 a las 17:34
En respuesta a yanin_8286538

Para todas vosotras
SIEMPRE TEN PRESENTE,QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA:TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD,TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA,HAY UNA PARTIDA.DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE HACERLO.NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS.SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.HAZ QUE EN VEZ DE LASTIMA TE TENGAN RESPETO.CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA.CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA.CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!!!!!!

Hola sol
Muy lindo y aleccionador amiga Gracias, de verdad hay que intentar ser feliz hasta y después del cansancio Un abrazo.

Y
yanine_5852387
18/10/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Estoy aquí de nuevo, a ver si ahora no me olvido de nadie, tanto post...

MARÍA, veo que te encuentras algo mejor, lo tenemos que sobrellevar lo mejor posible, no nos queda otra más que resignarme y seguir luchando al lado de los nuestros.

FRANCHESKA, espero que tu marido se encuentre bien y que hay que dar gracias a Dios porque no ha sido nada, unos mimos y está todo arreglado seguro.

CHIVIN, ánimo y como dice María (anhelos) aprieta las piernas, a ver si no te viene la regla o por lo menos espero que no te duela mucho.

ELI, espero que en el viaje de placer hayas podido descansary aprovechar muuuucho el tiempo, no?? jajaja ya que en el de trabajo no creo que hayas disfrutado de esa manera...

PATY, cómo van esos papeles para la casa? espero que ya esté solucionado así que vete preparando alguna habitación para cuando nos presentemos por allí...¿te imaginas?

Bueno, os cuento, ayer fui al gine, tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permeable, el quiste que tenía en el ovario izquierdo ha desaparecido, pero me ha salido otro en el derecho aunque más pequeñito, parece que por lo menos las cremas o los lácteos o porque ha tenido que pasar, algo a funcionado. Pero ahora llega la mala noticia, la trompa "buena" la tengo rodeada de líquido por lo que el ovocito cuando sale en la ovulación lo más normal es que se destruya porque son muuuuy delicados, así que es como si tampoco me funcionara la trompa... entonces, nos ha recomendado la IA aunque muy poquitas posibilidades, ya que nos encontramos casi en las mismas, pero por no ir directamente a la FIV, así que en esas estamos. Ahora, a ver si el finde hablamos tranquilitos y para el nuevo año cogemos a alguien para que nos ayude y así poder empezar con el tratamietno y a lo mejor a la vez los trámites de adopción...Ayer estuve un poquito tristorrilla pero mi marido me apoya muchísimo y estamos otra vez con los ánimos muy altos y que sea lo que Dios quiera, no? Muchísimas gracias por estar a mi lado sois un gran apoyo.

Besitos para tooooooooodas Vane

Vane
ojala que se de el milagro, y lo logres amiga, aunque con FIV tus posibilidades aumentan, y que bueno que ya están más tranquilos y animados, yo alguna vez he pensado en adoptar , no se hay tantos niños solos sin nadie , pero aqui es muy complicado y mi esposo nunca ha estado muy convencido, asi es que veremos después. Un abrazo y adelante!

Y
yanine_5852387
18/10/06 a las 17:45
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Como estan todas espero que bien, no e entrado muy seguido, pues ando super ocupada, mi nena no tuvo clases ayer y hoy asi que e estado dedicada a ella estos dias, ademas como estuvo enfermita de sus oiditos a andado muy melosa.
Yo me siento bien gracias a Dios con mucho animo.
Paty si tieenes toda la razon hay que darnos muchos animos en lo que resta del año que no queda mucho y prepararnos con todas nuestras energias positivas para el que viene, y dime amix como estas? cuando sera la mudanza a su nueva casita? te mando un fuerte abrazo.
Chivin por aqui espero tambien que esos sintomas sean un bebe y no de la warry, pero en caso de que esta venga, no te desanimes si es este mes es, un mes menos para hacercarse al bueno y si no te deseo que sea mejor el 9 meses, besitos.

Karla que gusto me da que rompieron bien tus folis, hay amix te deseo lo mejor y que esta vez ya venga el bebe, por aqui estare poniendote muchas velitas para que asi sea, besitos.

Maria me alegra verte mas animadita amiguita sige asi ya veras que con los tratamientos que te den esa endome ,,, se ira mas rapido, amix tu tomas las capsulas de pescado de omegas, si no es asi te recomiendo ya que esta ayuda mucho con la endometriosis, yo llevo varios meses tomandolas y yo creo que estas me han ayudado a que mi endometriosis siga inactiva, te mando un fuerte abrazo.
ELI veo que estuviste de viaje que padre amiguita que aunque fue por trabajo pudistes darte unos dias tambien vacacionando, besitos.
Rosa como estas? lei que hace unos dias preguntastes sobre el cambio de fechas en tu ovulacion y como te dijeron las chicas, esto puede cambiar, y bueno espero allas aprovechado esos dias hacer bien los deveres, besitos.
Francheska lei que tu esposo tuvo un accidente, espero ya esten recuperaditos del susto y tu esposo este tambien recuperado de los moretones, abrazos.
Vane,brendita, grace espero que esten muy bien les mando un abrazo a las tres y un abrazo para el resto de las chicas, cuidense mucho y por aqui les deseo lo mejor a todas un beso.

Hola kari
que bien que ya tu niña está mejor y has podido compartir con ella, me alegra que estés bien y si ya mi esposito está mejor gracias a Dios, asi que a seguir esperando nuestro milagrito. Un Abrazo.

A
anicia_8246445
18/10/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Estoy aquí de nuevo, a ver si ahora no me olvido de nadie, tanto post...

MARÍA, veo que te encuentras algo mejor, lo tenemos que sobrellevar lo mejor posible, no nos queda otra más que resignarme y seguir luchando al lado de los nuestros.

FRANCHESKA, espero que tu marido se encuentre bien y que hay que dar gracias a Dios porque no ha sido nada, unos mimos y está todo arreglado seguro.

CHIVIN, ánimo y como dice María (anhelos) aprieta las piernas, a ver si no te viene la regla o por lo menos espero que no te duela mucho.

ELI, espero que en el viaje de placer hayas podido descansary aprovechar muuuucho el tiempo, no?? jajaja ya que en el de trabajo no creo que hayas disfrutado de esa manera...

PATY, cómo van esos papeles para la casa? espero que ya esté solucionado así que vete preparando alguna habitación para cuando nos presentemos por allí...¿te imaginas?

Bueno, os cuento, ayer fui al gine, tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permeable, el quiste que tenía en el ovario izquierdo ha desaparecido, pero me ha salido otro en el derecho aunque más pequeñito, parece que por lo menos las cremas o los lácteos o porque ha tenido que pasar, algo a funcionado. Pero ahora llega la mala noticia, la trompa "buena" la tengo rodeada de líquido por lo que el ovocito cuando sale en la ovulación lo más normal es que se destruya porque son muuuuy delicados, así que es como si tampoco me funcionara la trompa... entonces, nos ha recomendado la IA aunque muy poquitas posibilidades, ya que nos encontramos casi en las mismas, pero por no ir directamente a la FIV, así que en esas estamos. Ahora, a ver si el finde hablamos tranquilitos y para el nuevo año cogemos a alguien para que nos ayude y así poder empezar con el tratamietno y a lo mejor a la vez los trámites de adopción...Ayer estuve un poquito tristorrilla pero mi marido me apoya muchísimo y estamos otra vez con los ánimos muy altos y que sea lo que Dios quiera, no? Muchísimas gracias por estar a mi lado sois un gran apoyo.

Besitos para tooooooooodas Vane

Amiga vane
que noticias más agridulces, bien por tu quiste que ha desaparecido pero vaya faena con las trompas, desde luego que no hay una buena noticia completa.
Ahora mme gustaria aconsejarte que pruebes un par de IAs por si hay suerte pero si ves que no sale vete directamente a la FIV y no pierdas tiempo, no debes olvidar que las FIV son nuestro gran milagro y así seguro que lo logras.
Un abrazo y cuenta conmigo,
Maria.

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:32
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Como estan todas espero que bien, no e entrado muy seguido, pues ando super ocupada, mi nena no tuvo clases ayer y hoy asi que e estado dedicada a ella estos dias, ademas como estuvo enfermita de sus oiditos a andado muy melosa.
Yo me siento bien gracias a Dios con mucho animo.
Paty si tieenes toda la razon hay que darnos muchos animos en lo que resta del año que no queda mucho y prepararnos con todas nuestras energias positivas para el que viene, y dime amix como estas? cuando sera la mudanza a su nueva casita? te mando un fuerte abrazo.
Chivin por aqui espero tambien que esos sintomas sean un bebe y no de la warry, pero en caso de que esta venga, no te desanimes si es este mes es, un mes menos para hacercarse al bueno y si no te deseo que sea mejor el 9 meses, besitos.

Karla que gusto me da que rompieron bien tus folis, hay amix te deseo lo mejor y que esta vez ya venga el bebe, por aqui estare poniendote muchas velitas para que asi sea, besitos.

Maria me alegra verte mas animadita amiguita sige asi ya veras que con los tratamientos que te den esa endome ,,, se ira mas rapido, amix tu tomas las capsulas de pescado de omegas, si no es asi te recomiendo ya que esta ayuda mucho con la endometriosis, yo llevo varios meses tomandolas y yo creo que estas me han ayudado a que mi endometriosis siga inactiva, te mando un fuerte abrazo.
ELI veo que estuviste de viaje que padre amiguita que aunque fue por trabajo pudistes darte unos dias tambien vacacionando, besitos.
Rosa como estas? lei que hace unos dias preguntastes sobre el cambio de fechas en tu ovulacion y como te dijeron las chicas, esto puede cambiar, y bueno espero allas aprovechado esos dias hacer bien los deveres, besitos.
Francheska lei que tu esposo tuvo un accidente, espero ya esten recuperaditos del susto y tu esposo este tambien recuperado de los moretones, abrazos.
Vane,brendita, grace espero que esten muy bien les mando un abrazo a las tres y un abrazo para el resto de las chicas, cuidense mucho y por aqui les deseo lo mejor a todas un beso.

Hola kari!!
Veo que tu niña ya se encuentra mucho mejor, que bien!! y lo mejor de todo es que tienes los animos muy arriba, que eso es lo importante!!.Pues amiga, te comento que ya para el 25 de este mes, segun esto, nos entregan las llaves de la nueva casa. Por lo que apenas ando buscando cajas y preparandome con lo necesario para hacer la mudanza de la manera mas simple posible, aunque claro, se que va a ser cansado y todo eso, pero por fin, ya estaremos en la casa que nos gusta!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Estoy aquí de nuevo, a ver si ahora no me olvido de nadie, tanto post...

MARÍA, veo que te encuentras algo mejor, lo tenemos que sobrellevar lo mejor posible, no nos queda otra más que resignarme y seguir luchando al lado de los nuestros.

FRANCHESKA, espero que tu marido se encuentre bien y que hay que dar gracias a Dios porque no ha sido nada, unos mimos y está todo arreglado seguro.

CHIVIN, ánimo y como dice María (anhelos) aprieta las piernas, a ver si no te viene la regla o por lo menos espero que no te duela mucho.

ELI, espero que en el viaje de placer hayas podido descansary aprovechar muuuucho el tiempo, no?? jajaja ya que en el de trabajo no creo que hayas disfrutado de esa manera...

PATY, cómo van esos papeles para la casa? espero que ya esté solucionado así que vete preparando alguna habitación para cuando nos presentemos por allí...¿te imaginas?

Bueno, os cuento, ayer fui al gine, tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permeable, el quiste que tenía en el ovario izquierdo ha desaparecido, pero me ha salido otro en el derecho aunque más pequeñito, parece que por lo menos las cremas o los lácteos o porque ha tenido que pasar, algo a funcionado. Pero ahora llega la mala noticia, la trompa "buena" la tengo rodeada de líquido por lo que el ovocito cuando sale en la ovulación lo más normal es que se destruya porque son muuuuy delicados, así que es como si tampoco me funcionara la trompa... entonces, nos ha recomendado la IA aunque muy poquitas posibilidades, ya que nos encontramos casi en las mismas, pero por no ir directamente a la FIV, así que en esas estamos. Ahora, a ver si el finde hablamos tranquilitos y para el nuevo año cogemos a alguien para que nos ayude y así poder empezar con el tratamietno y a lo mejor a la vez los trámites de adopción...Ayer estuve un poquito tristorrilla pero mi marido me apoya muchísimo y estamos otra vez con los ánimos muy altos y que sea lo que Dios quiera, no? Muchísimas gracias por estar a mi lado sois un gran apoyo.

Besitos para tooooooooodas Vane

Vane...
amiga, no hay mal que por bien no venga, asi dice un dicho mexicano. Con esto te quiero decir, que mientras unas puertas se nos cierran se nos abren siempre otras. Y aqui veo que tienes dos puertas muy abiertas amiga, que son la FIV y la adopcion. Cualquiera de las dos que escojan tu esposo y tu, sera la mejor!!. Me imagino como te habras sentido ayer cuando supiste eso, siempre este tipo de noticias nos pegan muy fuerte, pero conforme va pasando el tiempo las vamos asimilando y con esto tomamos la mejor decision. Que bueno que tocas el tema de la adopcion, ya que hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y la que yo creia que era su hermana, en realidad son adoptadas y la verdad mi amiga esta muy agradecida con sus papas adoptivos por haberle dado una muy buena, no tanto a nivel economico, sino a nivel sentimental y moral y eso me hizo pensar muy seriamente en tambien tener esa posibilidad abierta para tomarla en un futuro cercano.
Que bueno que ya te encuentras mucho mejor de animo y como tu dices, este fin, platicaran y decidiran el rumbo que tomaran con respecto a este tema!

Te mando un fuerte abrazo, MUCHO ANIMO! y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
18/10/06 a las 18:42

Hola amigas
parece que hoy está el foro más animado.
KARI, me comentas que tomas pastillas de pescado de omegas, yo empece hace un mes a tomas aceite de onagra aún no he notado nada pero dicen que empieza a hacer efectos a partir del segundo mes, pero mirare lo del pescado de omega porque todo lo que nos pueda ayudar es poco. Que bueno que tu te encuentres tan bien, bastante es ya tener a tu pequeñita enferma, desde luego yo creo que cuando un hijo se pone enfermo es como si cayera uno mismo ¿es así? Espero que ya esté mejor.
PATY, desde luego que si no fuera por ti este foro en estos días lo tendriamos que haber rescatado de muy abajo. Debe estar a punto de venirte la warry, esperemos que no, no olvides contarnos como te sientes.
VANE, dices que la dieta de lacteos puede ser que te haya ayudado a controlar eses quiste ¿qué has querido decir?¿no tomas nada de lacteos? Ánimo y a coger con fuerza esos tratamientos de fertilidad.
FRANCHESKA, espero que tu marido ya esté recuperado.
ELI, llevamos unos días sin saber de ti, seguro que el trabajo te tiene hasta arriba.
SOL, que bonito lo que has puesto y que razón tienes, no debemos olvidarlo.
Karla, Chivin, Rosa, Brendita y todas, un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:42
En respuesta a yanin_8286538

Para todas vosotras
SIEMPRE TEN PRESENTE,QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA:TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD,TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA,HAY UNA PARTIDA.DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE HACERLO.NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS.SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.HAZ QUE EN VEZ DE LASTIMA TE TENGAN RESPETO.CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA.CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA.CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!!!!!!

Sol!!
Que lindo post nos acabas de compartir el dia de hoy!! Sobretodo esta lleno de sabiduria y a la vez de una simplicidad impresionante!!. Muchas gracias amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:46
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
parece que hoy está el foro más animado.
KARI, me comentas que tomas pastillas de pescado de omegas, yo empece hace un mes a tomas aceite de onagra aún no he notado nada pero dicen que empieza a hacer efectos a partir del segundo mes, pero mirare lo del pescado de omega porque todo lo que nos pueda ayudar es poco. Que bueno que tu te encuentres tan bien, bastante es ya tener a tu pequeñita enferma, desde luego yo creo que cuando un hijo se pone enfermo es como si cayera uno mismo ¿es así? Espero que ya esté mejor.
PATY, desde luego que si no fuera por ti este foro en estos días lo tendriamos que haber rescatado de muy abajo. Debe estar a punto de venirte la warry, esperemos que no, no olvides contarnos como te sientes.
VANE, dices que la dieta de lacteos puede ser que te haya ayudado a controlar eses quiste ¿qué has querido decir?¿no tomas nada de lacteos? Ánimo y a coger con fuerza esos tratamientos de fertilidad.
FRANCHESKA, espero que tu marido ya esté recuperado.
ELI, llevamos unos días sin saber de ti, seguro que el trabajo te tiene hasta arriba.
SOL, que bonito lo que has puesto y que razón tienes, no debemos olvidarlo.
Karla, Chivin, Rosa, Brendita y todas, un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
Como estas?? como te has sentido de animos en estos dias?? te lo pregunto porque yo te leo mucho mejor y eso me da gusto!!! . Pues si, efectivamente la warry tiene fecha para llegar entre el viernes y domingo proximos, vamos a ver si se aparece o no!! que espero que sea la segunda opcion la verdad!!.
En cuanto a lo que dices del miniforo, hay que seguir unidas Mary, esa es la unica manera de no sentirnos deprimidas, frustradas o tristes en estos ultimos meses del año, que ya ves, que es cuando mas nos pega el sentimentalismo!!!, asi es que a seguir moviendo el miniforo jajajajaja!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
18/10/06 a las 18:52
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Como estas?? como te has sentido de animos en estos dias?? te lo pregunto porque yo te leo mucho mejor y eso me da gusto!!! . Pues si, efectivamente la warry tiene fecha para llegar entre el viernes y domingo proximos, vamos a ver si se aparece o no!! que espero que sea la segunda opcion la verdad!!.
En cuanto a lo que dices del miniforo, hay que seguir unidas Mary, esa es la unica manera de no sentirnos deprimidas, frustradas o tristes en estos ultimos meses del año, que ya ves, que es cuando mas nos pega el sentimentalismo!!!, asi es que a seguir moviendo el miniforo jajajajaja!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
me encuentro normal, ni bien ni mal, estoy terminando la regla y espero mi semana fantástica por lo menos para disfrutar de mi marido. Muchas gracias por preocuparte y preguntar eres estupenda y es verdad lo que dices en este foro nos podemos sentir tristes o alegres que siempre hay alguien dispuesto a escucharnos y eso, como dice el anuncio, no tiene precio.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:54

Alguna de ustedes...
se ha planteado la opcion de adoptar?? les pregunto esto porque Vane lo menciono en su post y porque a mi, hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y su hermana, son adoptadas y la verdad chicas, el escuchar un testimonio de una persona que ha pasado por este tipo de situacion y el verla tan feliz y agradecida con sus padres me ha hecho reflexionar profundamente acerca de tomar tambien esta opcion, independientemente si puedo o no tener hijos de manera biologica. No se, siento que Oscar y yo podriamos cambiarle la vida a un niño cuyo destino hubiera sido el sufrimiento, abandono o maltrato por uno que tenga estabilidad en todos los ambitos. Ustedes que opinan???

Desde aqui les mandamos VELITAS a CHIVIN, KARLA Y GRACE que son las que estan en ttmo. ahorita, chicas esperamos que en todas caiga su +++++++ pronto!!! MUCHA SUERTE!!!!. Tambien mandamos saludos al esposo de FRANCHESKA, amiga, esperamos que tu esposo ya se encuentre mejor de los golpes que sufrio en el accidente.

ELI, VERO,SOL, MARY, ROSA, BRENDITA, SAMI, LORE, MARIA449, TERE, MA. JOSE, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, MHARIAM, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!! un abrazo MUY GRANDE y a seguir luchando hasta lograr nuestro sueño de ser madres!!!!

Paty

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 18:56
En respuesta a anicia_8246445

Paty
me encuentro normal, ni bien ni mal, estoy terminando la regla y espero mi semana fantástica por lo menos para disfrutar de mi marido. Muchas gracias por preocuparte y preguntar eres estupenda y es verdad lo que dices en este foro nos podemos sentir tristes o alegres que siempre hay alguien dispuesto a escucharnos y eso, como dice el anuncio, no tiene precio.
Un abrazo,
Maria.

Amiga...
te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO en tu semana de oro!! como bien dices a DISFRUTARLA con tu marido y a esperar que Dios haga su parte!!!. Muchas gracias por lo que me dices, tu tambien eres una GRAN PERSONA que ojala y algun dia nos podamos conocer!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
18/10/06 a las 19:11
En respuesta a yifan_9005489

Alguna de ustedes...
se ha planteado la opcion de adoptar?? les pregunto esto porque Vane lo menciono en su post y porque a mi, hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y su hermana, son adoptadas y la verdad chicas, el escuchar un testimonio de una persona que ha pasado por este tipo de situacion y el verla tan feliz y agradecida con sus padres me ha hecho reflexionar profundamente acerca de tomar tambien esta opcion, independientemente si puedo o no tener hijos de manera biologica. No se, siento que Oscar y yo podriamos cambiarle la vida a un niño cuyo destino hubiera sido el sufrimiento, abandono o maltrato por uno que tenga estabilidad en todos los ambitos. Ustedes que opinan???

Desde aqui les mandamos VELITAS a CHIVIN, KARLA Y GRACE que son las que estan en ttmo. ahorita, chicas esperamos que en todas caiga su +++++++ pronto!!! MUCHA SUERTE!!!!. Tambien mandamos saludos al esposo de FRANCHESKA, amiga, esperamos que tu esposo ya se encuentre mejor de los golpes que sufrio en el accidente.

ELI, VERO,SOL, MARY, ROSA, BRENDITA, SAMI, LORE, MARIA449, TERE, MA. JOSE, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, MHARIAM, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!! un abrazo MUY GRANDE y a seguir luchando hasta lograr nuestro sueño de ser madres!!!!

Paty

Es una opción
que no rechazo pero que dejo casi como última opción porque aquí en España es muy dificil adoptar, pasan años hastaa que te dan el bebé, debes visitar psicologos y pasar un montón de pruebas hasta que te declaran aptos y una vez declarados aptos esperar casi dos años hasta que te dan a tu hijo en adopción me parece un procedimiento tan duro o más que las FIV, pero desde luego que no lo olvido y lo tengo siempre presente, pero creo que hay que estar psicológicamente muy fuerte para pasar todos esos trámites. Desde luego que con todos los niños abandonados que hay en el mundo parece mentira que los gobiernos pongan la adopción tan complicada.
Un abrazo,
Maria.

S
serena_7263241
18/10/06 a las 19:27
En respuesta a yifan_9005489

Alguna de ustedes...
se ha planteado la opcion de adoptar?? les pregunto esto porque Vane lo menciono en su post y porque a mi, hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y su hermana, son adoptadas y la verdad chicas, el escuchar un testimonio de una persona que ha pasado por este tipo de situacion y el verla tan feliz y agradecida con sus padres me ha hecho reflexionar profundamente acerca de tomar tambien esta opcion, independientemente si puedo o no tener hijos de manera biologica. No se, siento que Oscar y yo podriamos cambiarle la vida a un niño cuyo destino hubiera sido el sufrimiento, abandono o maltrato por uno que tenga estabilidad en todos los ambitos. Ustedes que opinan???

Desde aqui les mandamos VELITAS a CHIVIN, KARLA Y GRACE que son las que estan en ttmo. ahorita, chicas esperamos que en todas caiga su +++++++ pronto!!! MUCHA SUERTE!!!!. Tambien mandamos saludos al esposo de FRANCHESKA, amiga, esperamos que tu esposo ya se encuentre mejor de los golpes que sufrio en el accidente.

ELI, VERO,SOL, MARY, ROSA, BRENDITA, SAMI, LORE, MARIA449, TERE, MA. JOSE, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, MHARIAM, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!! un abrazo MUY GRANDE y a seguir luchando hasta lograr nuestro sueño de ser madres!!!!

Paty

Paty yo e pensado desde que ,,
Me dieron la opcion del invitro-tro pues aqui hay muchas parejas que tiene bebes adoptados principalmente nenes chinitos, yo se lo comente a mi esposo pero a el no lo vi muy convencido y de planno me dijo que no estaba preparado para adoptar un dia un nene, me dijo que si el bien deseaba mucho un segundo baby y si Dios no nos daba un otro baby pues el esta muy esta muy contento de tener solo a nuestra nena, asi que amiguita yo no lo quiero precionar es muy bonito que una pareja los dos esten bien de acuerdo en una desicion como es la de adoptar, al principio tome medio mal su punto de vista pero despues pense los hombres no tiene tan arraigado el instinto maternal como nosotras las mujeres, nosotras pienso que luchamos mas por ser madres, y bueno con esto no quiero decir que el no me apoya, todo lo contrarioo a estado hay siempre preucupado de mis tratamientos a llorado conmigo, pero bueno no todas las personas pueden estar de acuerdo en todo, voy a darle un tiempito tal vez mas adelante y se anime.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest