Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:26
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Animo amiga!!!! yo se que cuando nos viene la warry, tendemos a ponernos tristes pero ya nos falta menos que al principio, ya veras, como pronto tendras buenas noticias, no desesperes, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty..
solo que esta vez me ha dolido más temo por mañana, lo que me verá el doctor...además de que ando como dicen en mis días..jijiji

Ver también

G
gabina_7975936
3/10/06 a las 20:29

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

E
electa_7831230
3/10/06 a las 20:31

Hola chicas
Yo queria alentarlas y decirles que todo con fe se puede.

Les cuento que yo desde hacia 5 años que estaba buscando quedar embarazada, fui operada dos veces de quistes ovaricos y en la primer operacion en el año 1999 me diagnosticaron endometriosis, a parte de tener ovarios poliquisticos, habia meses donde no ovulaba.
Nunca me di porvencida en el asunto, siempre le di para adelante rogandole a dios que me diera un bebe, y aunque no lo crean estoy embarazada de 14 semanas, todo esta super bien, mi bebe esta bien agarrado a mi vientre.

Hacia tres meses el doctor me habia dicho que no iba a poder quedar si no me sometia a tratamiento y aca me ven con una pancita.

Por favor nunca se den por vencidas, luchen y tengan mucha fe que todo va a salir bien.

Suerte, nico

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:34

Feliz martes!!!
Vaya chicas, que hoy amanecimos muy animadas y eso me da mucho gusto!!!. Les cuento que sigo con la warry, pero ahorita como ando con eso de la casa, hay veces que se me olvida que la traigo jajajajaja y es que con tantos pendientes la warry pasa a veces, a un segundo termino!!.

Desde aqui saludamos a CHIVIN que inicia el prox.jueves con su IA, a VERO que mañana tiene cita con su gine, a Francheska que el jueves tiene su histero, a VANE, MARY, ELI, GRACE, KARI, ROSA, BRENDITA, LOLA, KARLA donde andas amiga??, ORIZONTE1, NATURAL, LORE, BEATS, SILVIA, SAMI, MELI, TERE y al resto de las chicas!!

ANIMO CHICAS, YA NOS FALTA MENOS, YA VERAN!!!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:37

Hola donde anda brendita???
hola a todas, ya algunas les anduve saludando...saludos paty por ese cambio de casa, que padre!! a mi en especial siempre me gusta cambiarme ya llevo 3 cambios, y eso por que fue de lugar.jijiji..bueno ojala y pronto te llegue el mejor cambio...y me pregunto si han sabido de brendita,donde andará o que será???
saludos a todas, y animo con este super mini foro

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:37
En respuesta a gabina_7975936

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

Bienvenida chiqui!!!
Esperamos te sientas muy bien en este miniforo!!!. Veo que ya estas en tu primera ICSI!! te DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO y ojala pronto puedas colgar tu +++++ y ser un ejemplo a seguir por todas las chicas que padecemos endo!!! Para cuando es tu fecha de beta??

Te mando un abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA AL MINIFORO!!
Paty

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola holaaaaaaaaaaa
Había empezado esta mañana conun mensajito, pero ha empezado a venir gente a preguntar, las clases.... como siempre, de locura.
MARÍA, tú tranquila, porque aunque ande como una loca con el trabajo (aunque un poquito loca ya estoy) siempre voy a sacar un huequillo para estar con vosotras, es super agradable este foro y por nada del mundo me lo quiero perder. Tú cómo andas? No te tiene que faltar mucho para ver (o no ) a nuestra amiga, no? a mi me tiene que venir el día 5.

KARI, menos mal que ya te estás recuperando del catarrillo, ahora a coger fuerzas para los días de oro. Dale también muy bien de comer a tu marido para que esté en plena forma...

VERO, no tienes que agradecer nada, aquí estamos para apoyarnos en nuestros momentos más duros y reirnos en los mejores momentos (a ver si CHIVIN nos da el siguiente)

PATY, la verdad es que con mis suegros estamos muy bien, en cuanto podemos nos vamos a verlos a Bilbao, pero desde la inauguración no habían venido (desde febrero), se acostumbran a que vayamos nosotros y.... Como te ha dicho María, qué temporada de cambios.... eso viene muy bien, ya verás, aunque sólo de pensar en la mudanza...

ELI, cómo llevas esa gripe? espero que no termine de subirte del todo, aunque veo que algo de fiebre te ha dado, porque la reacción de lo de Ana Rosa... jajaja. aunque tienes toda la razón.

CHIVIN, voy a cruzar hasta los dedos de los pies, para que el jueves te vaya todo fenomenal, ya verás. Empiezo por las velas para desearte lo mejor, y ya el jueves cruzo los dedos, porque si no me van a doler un poquito jajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BEATS, vaya tela lo de Ana Rosa, a ver si lo leo, del todo, cómo se nota que ella no tiene, pero no te lleves mal rato, lo que pasa es que cada una tiene que "barrer su parcela" y dejar al resto en paz, no?

FRANCHESKA, a mi no me han mandado nada, me tomaré un antinflamatorio para los dolores y punto. no? tranqui, ya verás como todo va fenomenal.

Muuuuchos besitos a todas. BRENDITA, dónde andas????

Vane

Hola vane
acabo de terminar mi ovulación por lo que me falta unos diez días para la warry, lo que tengo antes es la visita al gine para los resultados de todos los análisis que me mandaron, el día 11 de octubre, el mismo día que tu tienes la histero, espero que a las dos se nos de fenomenal.
Dices que te toca la warry el día 5 ¡ojala! y no venga, pero no olvides informarnos.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:39
En respuesta a yvonne_6497984

Hola donde anda brendita???
hola a todas, ya algunas les anduve saludando...saludos paty por ese cambio de casa, que padre!! a mi en especial siempre me gusta cambiarme ya llevo 3 cambios, y eso por que fue de lugar.jijiji..bueno ojala y pronto te llegue el mejor cambio...y me pregunto si han sabido de brendita,donde andará o que será???
saludos a todas, y animo con este super mini foro

Hola grace
que pena que te bajó la regla pero ahora ánimos y a por el tratamiento que te indique el gine , verás como con ayuda lograr nuestro sueño es más sencillo.
Un abrazo y no olvides informarnos.
Maria.

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:40
En respuesta a electa_7831230

Hola chicas
Yo queria alentarlas y decirles que todo con fe se puede.

Les cuento que yo desde hacia 5 años que estaba buscando quedar embarazada, fui operada dos veces de quistes ovaricos y en la primer operacion en el año 1999 me diagnosticaron endometriosis, a parte de tener ovarios poliquisticos, habia meses donde no ovulaba.
Nunca me di porvencida en el asunto, siempre le di para adelante rogandole a dios que me diera un bebe, y aunque no lo crean estoy embarazada de 14 semanas, todo esta super bien, mi bebe esta bien agarrado a mi vientre.

Hacia tres meses el doctor me habia dicho que no iba a poder quedar si no me sometia a tratamiento y aca me ven con una pancita.

Por favor nunca se den por vencidas, luchen y tengan mucha fe que todo va a salir bien.

Suerte, nico

Hola nico!!!
MUCHAS GRACIAS por compartirnos tu historia!! La verdad es que escuchar este tipo de casos con finales felices, nos alienta mucho a seguir luchando hasta lograrlo!!. Que bien que todo va de maravilla en tu embarazo y sobretodo GRACIAS por darnos estos animos, que siempre son necesarios!!! Solo me queda una duda, al final si te sometiste a un ttmo. o fue por via natural que lo conseguiste??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y disfruta al maximo tu embarazo!!!
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:40
En respuesta a electa_7831230

Hola chicas
Yo queria alentarlas y decirles que todo con fe se puede.

Les cuento que yo desde hacia 5 años que estaba buscando quedar embarazada, fui operada dos veces de quistes ovaricos y en la primer operacion en el año 1999 me diagnosticaron endometriosis, a parte de tener ovarios poliquisticos, habia meses donde no ovulaba.
Nunca me di porvencida en el asunto, siempre le di para adelante rogandole a dios que me diera un bebe, y aunque no lo crean estoy embarazada de 14 semanas, todo esta super bien, mi bebe esta bien agarrado a mi vientre.

Hacia tres meses el doctor me habia dicho que no iba a poder quedar si no me sometia a tratamiento y aca me ven con una pancita.

Por favor nunca se den por vencidas, luchen y tengan mucha fe que todo va a salir bien.

Suerte, nico

Gracias nico!!
por esta fe, que nos transmites, pero cuentanos como quedaste embarazada...??yo tambien se que algún dia tendre otro bebe...solo que el camino se me ha hecho aun más largo...saluditos y besos al chiquilin...

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:41
En respuesta a yifan_9005489

Feliz martes!!!
Vaya chicas, que hoy amanecimos muy animadas y eso me da mucho gusto!!!. Les cuento que sigo con la warry, pero ahorita como ando con eso de la casa, hay veces que se me olvida que la traigo jajajajaja y es que con tantos pendientes la warry pasa a veces, a un segundo termino!!.

Desde aqui saludamos a CHIVIN que inicia el prox.jueves con su IA, a VERO que mañana tiene cita con su gine, a Francheska que el jueves tiene su histero, a VANE, MARY, ELI, GRACE, KARI, ROSA, BRENDITA, LOLA, KARLA donde andas amiga??, ORIZONTE1, NATURAL, LORE, BEATS, SILVIA, SAMI, MELI, TERE y al resto de las chicas!!

ANIMO CHICAS, YA NOS FALTA MENOS, YA VERAN!!!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
es verdad que no hay nada como tener distraida la mente para que nuestra enfermedad pase a un segundo plano y eso es genial. Debes estar agotada de ver casas pero piensa que una vez que acabes el cambio te vas a alegrar.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:42
En respuesta a electa_7831230

Hola chicas
Yo queria alentarlas y decirles que todo con fe se puede.

Les cuento que yo desde hacia 5 años que estaba buscando quedar embarazada, fui operada dos veces de quistes ovaricos y en la primer operacion en el año 1999 me diagnosticaron endometriosis, a parte de tener ovarios poliquisticos, habia meses donde no ovulaba.
Nunca me di porvencida en el asunto, siempre le di para adelante rogandole a dios que me diera un bebe, y aunque no lo crean estoy embarazada de 14 semanas, todo esta super bien, mi bebe esta bien agarrado a mi vientre.

Hacia tres meses el doctor me habia dicho que no iba a poder quedar si no me sometia a tratamiento y aca me ven con una pancita.

Por favor nunca se den por vencidas, luchen y tengan mucha fe que todo va a salir bien.

Suerte, nico

Hola nico
gracias por contarnos tu historia de esperanza, tienes razón y nunca hay que tirar la toalla porque los médicos no saben cuando se va a producir un embarazo y eso es lo que no debemos olvidar.
Muchas gracias por ayudarnos a recordar que es posible,
Maria.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:44
En respuesta a gabina_7975936

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

Hola chiqui
bienvenida y mucha suerte para tu primera icsi, si has leido la historia de Nico es posible que nosotras logremos el embarazo y tu ya estás en camino.
Cuentanos los resultados de tu icsi, un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_974313799z

Hola niñas!!!!
q se me olvidaba ! esta mañana confierme q ayer ovule!!soy un relojito.aunque no me quiero hacer muchas esperanzas y menos despues del discurso de mi gine,cualquiera se las hace.prefiero esperar a ver los resultadoas de la eco el jueves
si hay quiste o no.un saludo a todas!!

Hola vero
que bueno que estás seguro de haber ovulado, eso da tranquilidad de que el cuerpo funciona bien y nos da esperanzas, mucha suerte.
Un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:45
En respuesta a gabina_7975936

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

Hola chiqui...
mucha suerte en el ttmo que te estas realizando, aqui te vas a sentir muy agusto en este miniforito y bienvenida...

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:47
En respuesta a yvonne_6497984

Hola donde anda brendita???
hola a todas, ya algunas les anduve saludando...saludos paty por ese cambio de casa, que padre!! a mi en especial siempre me gusta cambiarme ya llevo 3 cambios, y eso por que fue de lugar.jijiji..bueno ojala y pronto te llegue el mejor cambio...y me pregunto si han sabido de brendita,donde andará o que será???
saludos a todas, y animo con este super mini foro

Hola grace!!
Gracias amiga por los animos!!! tu me entiendes, ya con 3 cambios a cuesta, sabes lo que implica otra mudanza jajajaja. Y no, contestando a tu pregunta, no he sabido nada de Brendita!! espero que pronto se pueda poner en contacto, al igual que KARLA, que tampoco se ha aparecido por aqui!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:48
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
es verdad que no hay nada como tener distraida la mente para que nuestra enfermedad pase a un segundo plano y eso es genial. Debes estar agotada de ver casas pero piensa que una vez que acabes el cambio te vas a alegrar.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
gracias amiga por lo que me dices!!! yo tambien espero que todo esto valga la pena! porque la verdad si es muy agotador, estar destinando tanto tiempo a esto y dejar los quehaceres de mi casa para despues!!. Espero que pronto podamos encontrar algo que nos guste a los dos!! ya te contare!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:50

Karla y brendita!!
Donde andan chicas?? se les extraña mucho en el miniforo. Esperamos que se encuentren bien y que pronto se puedan poner en contacto con nosotras!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:51
En respuesta a anicia_8246445

Hola grace
que pena que te bajó la regla pero ahora ánimos y a por el tratamiento que te indique el gine , verás como con ayuda lograr nuestro sueño es más sencillo.
Un abrazo y no olvides informarnos.
Maria.

Maria...
pues si, me siento mal solo por los dolores, y por que se que el primer día se te bajan los animos pero ya iniciando el ttmo. sales adelante, ahora tengo la fe en alto, y le estoy pidiendo a dios y poniendome en sus manos..gracias mañana les contaré como me fué...saluditos y besos amiga.

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:52
En respuesta a yvonne_6497984

Gracias paty..
solo que esta vez me ha dolido más temo por mañana, lo que me verá el doctor...además de que ando como dicen en mis días..jijiji

Grace...
se como te sientes amiga, no te apures, vas a ver que todo saldra bien, tu TEN FE y pidele mucho a Dios que te acompañe mañana en tu cita con el gine y ya veras como te sentiras mucho mejor!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:53
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Gracias amiga por los animos!!! tu me entiendes, ya con 3 cambios a cuesta, sabes lo que implica otra mudanza jajajaja. Y no, contestando a tu pregunta, no he sabido nada de Brendita!! espero que pronto se pueda poner en contacto, al igual que KARLA, que tampoco se ha aparecido por aqui!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Claro que si...
solo cersiorate que no haya fantasmitas por ahi...es en lo primero que pregunto yo..jajaja...bueno yo tambien ando preocupadita por brendita??? karla la semana pasada se reporto y es que su maquina andava virulienta, pero bueno a ver si hacen su aparición..sale
y suerte con tu mudanza...

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:57
En respuesta a yifan_9005489

Grace...
se como te sientes amiga, no te apures, vas a ver que todo saldra bien, tu TEN FE y pidele mucho a Dios que te acompañe mañana en tu cita con el gine y ya veras como te sentiras mucho mejor!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que linda eres!!
tu siempre tan atinada en tus comentarios, en serio de todo corazón te deseo que algun día no muy tardado(ya prontito) diosito te mande un angelito para que te acompañe...Se que para eso estamos paty, y aunk no te conozco fisicamente siento un cariño enorme por todas uds, ojalá y en el mundo hubiera gente tan buena...(pero bueno ya me sali del tema.jiji)Besitos y muchos pero muchos abrazos..grace

D
danka_7295528
3/10/06 a las 23:14

Hola chicas
ya estoy de vuelta, y espero q en esta ocasion, no pasa nada mas jijiji

pues resulta q ya bajo mi warry, despues de este mes de descanso (miren q se paso volando) y pa pronto saq la consulta con mi gine, q fue el dia de ayer, y pues todo bien, ya estoy limpiezita, nada de quiste residual ni nada,,, y esta regla,,, me vino mucho mejor,,, nada de nada de dolores, y no muy abundante,,,
pues yo pense q mi gine me hiba a cambiar de tratamiento, pero no fue asi, solo me lo modifico, asi q sigo con el OMIFIN, y me quito el merapur,,,q fue el q me puse cuando me qdo el foli residual,,, pues para el dia 12 de octubre tengo otro monitoreo, para ver como va mi foli,,, pues estoy de vuelta en el camino, con mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya despues de q les conte todo de mi,,, quiero saber q ha sido de ustedes en estos dias de mi ausencia, asi q voy a tratar de leer tanto post,,, SOLO quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi, ya q lei varios post,. donde preguntaban por mi

un beso y un mega abrazo para todas
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
4/10/06 a las 2:50
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ya estoy de vuelta, y espero q en esta ocasion, no pasa nada mas jijiji

pues resulta q ya bajo mi warry, despues de este mes de descanso (miren q se paso volando) y pa pronto saq la consulta con mi gine, q fue el dia de ayer, y pues todo bien, ya estoy limpiezita, nada de quiste residual ni nada,,, y esta regla,,, me vino mucho mejor,,, nada de nada de dolores, y no muy abundante,,,
pues yo pense q mi gine me hiba a cambiar de tratamiento, pero no fue asi, solo me lo modifico, asi q sigo con el OMIFIN, y me quito el merapur,,,q fue el q me puse cuando me qdo el foli residual,,, pues para el dia 12 de octubre tengo otro monitoreo, para ver como va mi foli,,, pues estoy de vuelta en el camino, con mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya despues de q les conte todo de mi,,, quiero saber q ha sido de ustedes en estos dias de mi ausencia, asi q voy a tratar de leer tanto post,,, SOLO quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi, ya q lei varios post,. donde preguntaban por mi

un beso y un mega abrazo para todas
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Que bueno que ya estas de vuelta amiga!! la verdad se te extrañaba muchisimo!! Oye que bien que ya estas de vuelta en la lucha!!, ya veras que despues de este mes de descanso tu cuerpo respondera mucho mejor . Ya te estaremos poniendo velitas el dia 12!!!

Te mando un fuerte abrazo, que bueno que ya estas de vuelta!!

Paty


D
dayane_6206092
4/10/06 a las 12:15
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ya estoy de vuelta, y espero q en esta ocasion, no pasa nada mas jijiji

pues resulta q ya bajo mi warry, despues de este mes de descanso (miren q se paso volando) y pa pronto saq la consulta con mi gine, q fue el dia de ayer, y pues todo bien, ya estoy limpiezita, nada de quiste residual ni nada,,, y esta regla,,, me vino mucho mejor,,, nada de nada de dolores, y no muy abundante,,,
pues yo pense q mi gine me hiba a cambiar de tratamiento, pero no fue asi, solo me lo modifico, asi q sigo con el OMIFIN, y me quito el merapur,,,q fue el q me puse cuando me qdo el foli residual,,, pues para el dia 12 de octubre tengo otro monitoreo, para ver como va mi foli,,, pues estoy de vuelta en el camino, con mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya despues de q les conte todo de mi,,, quiero saber q ha sido de ustedes en estos dias de mi ausencia, asi q voy a tratar de leer tanto post,,, SOLO quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi, ya q lei varios post,. donde preguntaban por mi

un beso y un mega abrazo para todas
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karlita!!!
QUe bien que ya estés de vuelta, y sobre todo con estas buenas noticias que nos traes!! Lo de buenas no te lo digo por la regla eh!!!! Que nunca es bienvenida pero por lo menos no te ha venido con dolores así que eso que has ganado. Y si encima vas al gine y te dice que todo bien, genial no??? Ahora ya sabes, a hacer deberines como una loca, compra muchas quesadillas y a trabajar ejejjeje. De mi, te puedo decir que me vino la regla la semana pasada y ahora estoy en mi semana fantástica. QUe tampoco estoy haciendo mucho porque tengo gripe y casi no puedo ni respirar jejeje, como para ponerme a hacer mucho ejercicio ejejje, pero bueno, a finales de mes tengo cita con el gine que imagino nos mandará a la clínica de fertilidad así que ya os iré informando. Te quiero ver más a menudo por aqui eh!!! Un besito guapa

D
dayane_6206092
4/10/06 a las 12:18
En respuesta a gabina_7975936

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

Hola chiqui
Bienvenida a este foro. Por lo que veo ya estás con tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo. Vete contándonos cómo te va y te ponemos así velitas vale? Un besote guapa. ELI

D
danka_7295528
4/10/06 a las 16:01
En respuesta a dayane_6206092

Hola karlita!!!
QUe bien que ya estés de vuelta, y sobre todo con estas buenas noticias que nos traes!! Lo de buenas no te lo digo por la regla eh!!!! Que nunca es bienvenida pero por lo menos no te ha venido con dolores así que eso que has ganado. Y si encima vas al gine y te dice que todo bien, genial no??? Ahora ya sabes, a hacer deberines como una loca, compra muchas quesadillas y a trabajar ejejjeje. De mi, te puedo decir que me vino la regla la semana pasada y ahora estoy en mi semana fantástica. QUe tampoco estoy haciendo mucho porque tengo gripe y casi no puedo ni respirar jejeje, como para ponerme a hacer mucho ejercicio ejejje, pero bueno, a finales de mes tengo cita con el gine que imagino nos mandará a la clínica de fertilidad así que ya os iré informando. Te quiero ver más a menudo por aqui eh!!! Un besito guapa

Hola eli
me da mucho gusto estar de nuevo en este foro, donde siempre encuentran las palabras adecuadas, para hacer sentir bien a uno,,, deberas siento lo de tu warry anterior,,, pero ahorita estas de vuelta en la lucha,, pues a tomarse un buen antigripal, un tesito caliente,,, y hacer deberines,,, mira q yo me puse super mal, la semana pasada,,,con temperatura, dolor de cuerpo, gripa, y tos,,, pero solo me duro como 3 dias,,, ahorita ya estoy lista para los deberines, al 100%,,, asi q a cuidarse,,, y no tener olvidados los deberines ok???? q sin ellos no hay milagro.
mucha suerte para este mes,,, ojala q no necesites esa consutlata en la clinica de fertilidad.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

S
serena_7263241
4/10/06 a las 16:30
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ya estoy de vuelta, y espero q en esta ocasion, no pasa nada mas jijiji

pues resulta q ya bajo mi warry, despues de este mes de descanso (miren q se paso volando) y pa pronto saq la consulta con mi gine, q fue el dia de ayer, y pues todo bien, ya estoy limpiezita, nada de quiste residual ni nada,,, y esta regla,,, me vino mucho mejor,,, nada de nada de dolores, y no muy abundante,,,
pues yo pense q mi gine me hiba a cambiar de tratamiento, pero no fue asi, solo me lo modifico, asi q sigo con el OMIFIN, y me quito el merapur,,,q fue el q me puse cuando me qdo el foli residual,,, pues para el dia 12 de octubre tengo otro monitoreo, para ver como va mi foli,,, pues estoy de vuelta en el camino, con mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya despues de q les conte todo de mi,,, quiero saber q ha sido de ustedes en estos dias de mi ausencia, asi q voy a tratar de leer tanto post,,, SOLO quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi, ya q lei varios post,. donde preguntaban por mi

un beso y un mega abrazo para todas
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
Me da mucho gusto que ya estes de nuevo con nosotras, que bueno amiguita que ya quedaste limpiezita de ese quiste, ya veras que muy pronto nos daras la sorpresita.
Te mando un fuerte abrazo.

L
lorena_709773
4/10/06 a las 16:37

Espero me ayudeis
Hola! mi nombre es María José, hoy me han diagnosticado un polipo en el endometrio, sabeis de que va eso? yo tengo unas reglas muy doloras desde siempre, pero ultimamente es mas.

gracias

D
danka_7295528
4/10/06 a las 16:42
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Que bueno que ya estas de vuelta amiga!! la verdad se te extrañaba muchisimo!! Oye que bien que ya estas de vuelta en la lucha!!, ya veras que despues de este mes de descanso tu cuerpo respondera mucho mejor . Ya te estaremos poniendo velitas el dia 12!!!

Te mando un fuerte abrazo, que bueno que ya estas de vuelta!!

Paty


Hola paty
yo tambien las extrañe mucho,,, pero lo bueno de todo esto, es q ya estoy de VUELTA
y tu como vas paty?????? cuentame, ya estas con algun tratamiento??? o estas de forma natural????


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/10/06 a las 16:47
En respuesta a liya_5718641

Que nervios!!!!
Pues si, efectivamente ayer fui al medico y me ha dado cita para el jueves dia 5 para mi primera IA. Estoy de los nervios porque aunque ayer en la eco me dijo que habia un foliculo de 19 mm (que no se si es mucho, poco o regular), yo estoy convencida de que hoy estoy ovulando, por el flujo, dolor ovarios.... quiero pensar que no, porque ayer mismo me hizo la eco y supongo que estas cosas se ven venir, pero ya sabeis lo que es esto, que una no para de darle vueltas a la cabeza....En fin, ya veremos que pasa. De todos modos, muchiiisimas gracias por los animos que me dais.Paty, Eli, y en general todas sois un autentico encanto, y a ver si entre todas lo logramos.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que bien chivin
que el jueves te hagan la ia,te deseo que tengas mucha suerte,besos


Rosa

D
danka_7295528
4/10/06 a las 16:49
En respuesta a serena_7263241

Hola karla
Me da mucho gusto que ya estes de nuevo con nosotras, que bueno amiguita que ya quedaste limpiezita de ese quiste, ya veras que muy pronto nos daras la sorpresita.
Te mando un fuerte abrazo.

Hola kary
ami tambien me da mucho gusto estar aqui con ustedes, la verdad q las extrañe muchisimo,,, y sobre todo muchas gracias por tus buenos deseos,,, pero cuentame tu como vas????


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
4/10/06 a las 16:49
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,,,
Como estan todas diculpen que ya tiene algunos dias no e venido, como recordaran estaba con un fuerte resfriado que me tuvo tumbada en la cama todo el fin de semana, hasta hoy es que me siento mucho mejor y ya se me esta descongestionando todo, la warry ya hizo acto de precencia ayer empezo a venir muy forsada pero hoy a echo bien su llegada yo creo que se me atraso por este resfrio lo bueno de esto que no tengo adsolutamente ningun sintoma de warry o molestia y que alegria me da pues esta gripa me a dejado bien debilucha.
PATY veo que estas muy ocupada con la busqueda de su casita ojala y pronto encuentren una a su gusto, veo tambien que ya te vino la warry pues ya somos dos, pero bueno amiguita un mes mnos para hacercarse al bueno te mando un fuerte abrazo.
Eli y tu como vas ya saliste bien de tu resfriado, espero que no te dio muy fuerte, besitos.

BEATS que alegria tenerte y saber que todo va muy bien con tu embarazo, en cuanto sepaas si sera nena o nene nos avisas, besitos.

CHIVI te deseo lo mejor por aqui tambien te pongo muchas velitas.

MARIA vi tu mensajito y no se si te conteste tambien,si no es asi, me da mucho gusto tenerte de nuevo por aqui y dime como has estado???????

Vanesa como estas como va el trabajo me imaguino que andas muy ocupada.

Veronica animo ya veras como todo va estar bien.

GRACE Y BRENDITA como van les mando muchos besitos
KARLA, ROSA, FRANCHESCA te deseo lo mejor en tu estudio, traquila amiguita veras que todo sale muy bien te mando un abrazo, bueno un abrazo a todas las demas chicas que me falto mencionar y yo tambien estoy cerca de hacerme un estudio es para el dia 11 de octubre, bueno les deseo a todas que pasen un hermoso dia.

Hola kari
que bien que la warry este mes mo ha venido con dolores,asin nos deberia de venir todos los meses,verdad?,me alegro que estes mejor de tu resfriado,besos

Rosa

G
gilma_8880262
4/10/06 a las 16:53
En respuesta a gabina_7975936

Yo tambien me apunto.
hola me llamo chiqui y tengo 26 años tengo endometriosis desde los 21 y estoy en tratamiento de mi primera icsi tras dos iac fallidas en la seguridad social ahora me encuentro haciendo este tratamiento en monteprincipe.

Hola chiqui
bienvenida al miniforo,te deseo mucha suerte para la icsi,besos

Rosa

G
gilma_8880262
4/10/06 a las 17:17

Hola amigas
hoy dia 4 es mi dia de warry y la muy puñeetera ha sido puntual,ya ha echo su aparicion,me duele un poquito la barriga,a ver como se presenta este mes,un besito

Rosa

G
gilma_8880262
4/10/06 a las 17:18
En respuesta a lorena_709773

Espero me ayudeis
Hola! mi nombre es María José, hoy me han diagnosticado un polipo en el endometrio, sabeis de que va eso? yo tengo unas reglas muy doloras desde siempre, pero ultimamente es mas.

gracias

Hola maria jose
no se a que se debe el polipo en el endometrio,pero ojala sea algo sin importancia,besitos

rosa

F
fella_5710282
4/10/06 a las 18:51

Buen diaaaa!!
a todas mis amiguitas del foro, perdon por la desaparicion pero hubo un ajuste en mi trabajo y nos quedamos solo 2 personas en el depto de compras, nunca hemos dicho a que nos dedicamos, yo trabajo como compradora (compulsiva jajaja) en una empresa que se dedica a la pasteurizacion de leche, es una empresa muy importante en mi estado, asi que ya se imaginarán el chorro de trabajo que tengo, en fin, me encantaron todos esos posts que preguntaban por mi, yo tambien las extraño mucho, muchisimas gracias, ya vi que Karlita tambien ya se reportó, yo estoy muy bien gracias a Dios, esperando la indeseable que segun era para ayer, pero no me hago ilusiones porque asi es mas duro el golpe, asi que estoy como siempre en las manos de Dios y que sea loque el quiera, bueno no se las hago mas larga porque tengo mucha chamba, pero aqui estoy, no se olviden de mi, besos para todas Paty, Ave, Karlita, Francheska, Eli, Anhelos, Rosita, Kari, Grace, muchos muchos besitos...

S
serena_7263241
4/10/06 a las 19:49
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaaa!!
a todas mis amiguitas del foro, perdon por la desaparicion pero hubo un ajuste en mi trabajo y nos quedamos solo 2 personas en el depto de compras, nunca hemos dicho a que nos dedicamos, yo trabajo como compradora (compulsiva jajaja) en una empresa que se dedica a la pasteurizacion de leche, es una empresa muy importante en mi estado, asi que ya se imaginarán el chorro de trabajo que tengo, en fin, me encantaron todos esos posts que preguntaban por mi, yo tambien las extraño mucho, muchisimas gracias, ya vi que Karlita tambien ya se reportó, yo estoy muy bien gracias a Dios, esperando la indeseable que segun era para ayer, pero no me hago ilusiones porque asi es mas duro el golpe, asi que estoy como siempre en las manos de Dios y que sea loque el quiera, bueno no se las hago mas larga porque tengo mucha chamba, pero aqui estoy, no se olviden de mi, besos para todas Paty, Ave, Karlita, Francheska, Eli, Anhelos, Rosita, Kari, Grace, muchos muchos besitos...

Hola grace ,,,
Que bueno que estas muy bien aunque muy ocupadita con tu trabajo como nos cuentas y por supuesto que nunca nos olvidamos de ti, entonces estas a la espera de la warry, bueno como tu dices que sea lo que Dios quiera pero que fuera que no te viniera por 9 meses, pero si viene que te venga sin ninguna molestia, amix te mando un fuerte abrazo.

S
serena_7263241
4/10/06 a las 19:52
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaaa!!
a todas mis amiguitas del foro, perdon por la desaparicion pero hubo un ajuste en mi trabajo y nos quedamos solo 2 personas en el depto de compras, nunca hemos dicho a que nos dedicamos, yo trabajo como compradora (compulsiva jajaja) en una empresa que se dedica a la pasteurizacion de leche, es una empresa muy importante en mi estado, asi que ya se imaginarán el chorro de trabajo que tengo, en fin, me encantaron todos esos posts que preguntaban por mi, yo tambien las extraño mucho, muchisimas gracias, ya vi que Karlita tambien ya se reportó, yo estoy muy bien gracias a Dios, esperando la indeseable que segun era para ayer, pero no me hago ilusiones porque asi es mas duro el golpe, asi que estoy como siempre en las manos de Dios y que sea loque el quiera, bueno no se las hago mas larga porque tengo mucha chamba, pero aqui estoy, no se olviden de mi, besos para todas Paty, Ave, Karlita, Francheska, Eli, Anhelos, Rosita, Kari, Grace, muchos muchos besitos...

*brendita disculpa que en ,,,
el mensajito de abajo te puse a GRACE hay amiguita es que no se hay veses te confundo con grace, pero bueno el mensajito es para ti, hayy disculpas tambien a grace.

S
serena_7263241
4/10/06 a las 19:55
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
hoy dia 4 es mi dia de warry y la muy puñeetera ha sido puntual,ya ha echo su aparicion,me duele un poquito la barriga,a ver como se presenta este mes,un besito

Rosa

Rosa ,,,
hay amiguita entoces ya te vino la warry hayyy por lo que veo ya somos tu, yo y paty las que estamos con esta,,, espero no te moleste mucho y si te duele la pancita tomate una tisana de manzanilla, besitos.

S
serena_7263241
4/10/06 a las 20:29

Amigas estoy algo preocupada
Ya que este periodo me a venido realmente fuerte, e estado pensando si sera que la endometriosis se estara empezado activar hay noo ya que como les habia contado desde que deje el tratamiento me venia muy ligero y un paquete de 16 toallas regulares me daban y hasta me sobraban durante los 4 dias que me bajaba, desde ayer que comenze sangraba muchisimo tanto que me asustaba y ya casi pase el paquete de las toallas, lo bueno es que no me a dado ningun dolor o colico de hecho ni siquiera sintoma mestrual, lo unico raro es que amaneci con un dolorcito en mi pompi izquiera que me baja hasta la pierna, hay no se si sea normal esto lo bueno es que tengo mi cita muy pronto a ver que me dicen, disculpen tanto rollo amiguitas si les cuento esto es porque ustedes me entieden prefectamente y es bueno contarnos todo lo que vallamos sintiendo en nuestros periodos o veamos algo fuera de lo normal.
Las quiero mucho y aunque me siento algo preocupada estoy con animos y positiva deseando que no sea algun quiste endometriosico.

F
fella_5710282
5/10/06 a las :00
En respuesta a serena_7263241

*brendita disculpa que en ,,,
el mensajito de abajo te puse a GRACE hay amiguita es que no se hay veses te confundo con grace, pero bueno el mensajito es para ti, hayy disculpas tambien a grace.

No te preocupes
si capté jajajja, si fijate yo tambien espero que si llega sea sin molestias, ahorita estoy sintiendo como que unos coliquitos leves pero no mas, ojala Dios te escuche y sea hasta dentro de 9 meses jajaja, un abrazo...

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 1:41
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
yo tambien las extrañe mucho,,, pero lo bueno de todo esto, es q ya estoy de VUELTA
y tu como vas paty?????? cuentame, ya estas con algun tratamiento??? o estas de forma natural????


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Pues te cuento que sigo con el homeopata!! vamos a esperarnos hasta diciembre o enero para ver si pega de forma natural, sino pues nos iremos directo a IA. Tu cuando empiezas con el omifin??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 1:48
En respuesta a lorena_709773

Espero me ayudeis
Hola! mi nombre es María José, hoy me han diagnosticado un polipo en el endometrio, sabeis de que va eso? yo tengo unas reglas muy doloras desde siempre, pero ultimamente es mas.

gracias

Hola ma. jose!
Mira lo que yo se es que se trata de una especie de quiste benigno, el cual es necesario quitar para que te puedas embarazar. Creo que te hacen una operacion que se llama histeroscopia para sacar ese polipo y dejar libre el endometrio. No te preocupes, no es nada grave!! Lo bueno es que te lo detectaron! ahora a seguir las instrucciones de tu gine. Ya veras que pronto estaras completamente libre de cualquier obstruccion y asi podras embarazarte!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 1:50
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
hoy dia 4 es mi dia de warry y la muy puñeetera ha sido puntual,ya ha echo su aparicion,me duele un poquito la barriga,a ver como se presenta este mes,un besito

Rosa

Hola rosa!!
Vaya que la warry se puso de acuerdo para visitarnos casi al mismo tiempo!!!. Espero que te encuentres bien y como dice Kari, si te vienen fuertes los dolores, a tomarse un te para aminorarlos o un analgesico que siempre ayuda!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 1:55
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaaa!!
a todas mis amiguitas del foro, perdon por la desaparicion pero hubo un ajuste en mi trabajo y nos quedamos solo 2 personas en el depto de compras, nunca hemos dicho a que nos dedicamos, yo trabajo como compradora (compulsiva jajaja) en una empresa que se dedica a la pasteurizacion de leche, es una empresa muy importante en mi estado, asi que ya se imaginarán el chorro de trabajo que tengo, en fin, me encantaron todos esos posts que preguntaban por mi, yo tambien las extraño mucho, muchisimas gracias, ya vi que Karlita tambien ya se reportó, yo estoy muy bien gracias a Dios, esperando la indeseable que segun era para ayer, pero no me hago ilusiones porque asi es mas duro el golpe, asi que estoy como siempre en las manos de Dios y que sea loque el quiera, bueno no se las hago mas larga porque tengo mucha chamba, pero aqui estoy, no se olviden de mi, besos para todas Paty, Ave, Karlita, Francheska, Eli, Anhelos, Rosita, Kari, Grace, muchos muchos besitos...

Amigocha!!!
Hasta que te apareciste!!! ya te extrañabamos mucho!!. Que mal eso de que solo estan dos personas a cargo de dicho depto. pero bueno, que se le va a hacer, asi son las empresas que de pronto hacen cada reajuste que para que te cuento!!! jajajajajaja. Yo soy Lic. en Ciencias de la Comunicacion y el año pasado estuve trabajando para el area de Rel. Publicas con gobiernos de la cementera CEMEX, pero desde que decidimos Oscar y yo encargar baby lo deje porque era muy estresante, ademas de tener que estar viajando constantemente!! asi es que ahora soy una ama de casa mas!!! jajajajaja. Que bueno que estas bien, sobretodo de animos que es lo importante!!. Tu no te preocupes acerca de la warry, haces bien en decir, "que sea lo que Dios quiera" ya que no tenemos control de eso.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y que el trabajo te sea leve
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 2:03
En respuesta a serena_7263241

Amigas estoy algo preocupada
Ya que este periodo me a venido realmente fuerte, e estado pensando si sera que la endometriosis se estara empezado activar hay noo ya que como les habia contado desde que deje el tratamiento me venia muy ligero y un paquete de 16 toallas regulares me daban y hasta me sobraban durante los 4 dias que me bajaba, desde ayer que comenze sangraba muchisimo tanto que me asustaba y ya casi pase el paquete de las toallas, lo bueno es que no me a dado ningun dolor o colico de hecho ni siquiera sintoma mestrual, lo unico raro es que amaneci con un dolorcito en mi pompi izquiera que me baja hasta la pierna, hay no se si sea normal esto lo bueno es que tengo mi cita muy pronto a ver que me dicen, disculpen tanto rollo amiguitas si les cuento esto es porque ustedes me entieden prefectamente y es bueno contarnos todo lo que vallamos sintiendo en nuestros periodos o veamos algo fuera de lo normal.
Las quiero mucho y aunque me siento algo preocupada estoy con animos y positiva deseando que no sea algun quiste endometriosico.

Hola amiga...
Disculpa que te conteste hasta ahorita pero tu sabes como ando!. NO TE PREOCUPES POR FAVOR!! y no empieces a pensar cosas malas amiga!!. Mira, a mi varios gines que he consultado me han dicho que cada ciclo es diferente, que en algunos sangramos mas que en otros y eso es NORMAL!! le pasa a cualquier mujer, no solo a nosotras. Asi es que tu piensa que es solo un ciclo diferente, que a lo mejor ahora si tu cuerpo esta sacando todo como debe de ser y cuando vayas con tu gine, no olvides hacerte el eco vaginal, solo para asegurarte que todo esta muy bien, ok??
A mi tambien me ha pasado asi y la verdad es que no le doy importancia porque en realidad no la tiene.
Asi es que ANIMO KARI!! y cualquier cosa sabes que estamos aqui para ayudarte y apoyarte en lo que podamos amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 2:14

Chicas..
Pues vaya que hoy ha sido un dia muy pesado para varias de nosotras, ya sea por la cantidad de trabajo que tenemos o por los malestares propios de la warry. Pero lo que si les quiero comentar es que es en estos momentos, cuando mas unidas debemos de estar, ya que, como bien saben, se vienen fechas muy significativas y con ellas las tristezas de no tener lo que tanto anhelamos. Asi es que de mi parte, ya estare mas seguido, como lo hacia antes, en el miniforo debido a que ya este prox. viernes nos decidimos en que casa vamos a vivir, por fin!!jajajajja; por lo que me tendran aqui varias veces al dia.

A: ELI, KARI, KARLA,FRANCHESKA, BRENDITA, VANE, GRACE, MARY, MARIA, ROSA, LORE, SILVIA, CHIVIN, SAMI, MELI, BEATS, CHIMI, ORIZONTE1, MA.JOSE, NATURAL, IPE, CHIQUI Y AL RESTO DE LAS CHICAS les quiero decir MIL GRACIAS por estar siempre ahi porque aun y cuando no esten todas presentes al mismo tiempo, siempre hay alguien que esta para apoyar y animar y asi debe de ser amigas!!!. Que PRIVILEGIO siento el pertenecer a este miniforo, ya que, por primera vez en mi vida, no me siento sola enfrentando esta enfermedad!!

Un abrazo MUY FUERTE Y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Y
yifan_9005489
5/10/06 a las 2:17

Velitas para francheska y chivin!!
Hola chicas!! solo para pedirles que el dia de mañana, 5 de octubre, apoyen a FRANCHESKA Y CHIVIN ya que la primera tendra su histerosalpingografia y la segunda, su primera inseminacion. Asi es que a las dos, desde aqui, les mandamos MUCHAS VELITAS!! Que todo salga muy bien y que Dios las acompañe a cada una en sus respectivos analisis y ttmos.

Un fuerte abrazo a las dos y aqui estaremos esperando sus resultados!!! MUCHA SUERTE!!!
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanine_5852387
5/10/06 a las 5:18
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ya estoy de vuelta, y espero q en esta ocasion, no pasa nada mas jijiji

pues resulta q ya bajo mi warry, despues de este mes de descanso (miren q se paso volando) y pa pronto saq la consulta con mi gine, q fue el dia de ayer, y pues todo bien, ya estoy limpiezita, nada de quiste residual ni nada,,, y esta regla,,, me vino mucho mejor,,, nada de nada de dolores, y no muy abundante,,,
pues yo pense q mi gine me hiba a cambiar de tratamiento, pero no fue asi, solo me lo modifico, asi q sigo con el OMIFIN, y me quito el merapur,,,q fue el q me puse cuando me qdo el foli residual,,, pues para el dia 12 de octubre tengo otro monitoreo, para ver como va mi foli,,, pues estoy de vuelta en el camino, con mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya despues de q les conte todo de mi,,, quiero saber q ha sido de ustedes en estos dias de mi ausencia, asi q voy a tratar de leer tanto post,,, SOLO quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi, ya q lei varios post,. donde preguntaban por mi

un beso y un mega abrazo para todas
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla
Que bueno que ya estes de nuevo por aqui, me alegra que el gine te haya encontrado tan bien, ya solo falta esperar. Un abrazo y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest