Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
11/10/06 a las 17:59

Hola chicas
os quiero hacer una preguntita,que es la METFORMINA que veo en el foro chicas que se han quedado tomandolo,y hoy a colgado un positivo una chica que la toma y tiene endo.Es que el dia 6 de noviembre voy al gine que voy siempre para que me mire a ver como estoy,porque desde que me dio el negativo en agosto no he ido a la clinica a que me miraran,y si es bueno para lo nuestro se lo comentare,unbesito para todas


Rosa

Ver también

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:03
En respuesta a anicia_8246445

Los peores presagios
se han hecho realidad, la endo ha vuelto, supongo que esa es nuestra historia y debemos acostumbrarnos a vivir con ella pero a mi todavia me cuesta. Los marcadores tumorales han dado muy altos y por ello el médico me ha mandado una ecografia, puede ser que antes de intentar cualquier tratamiento de fertilidad haya que volver a operar.
Estoy más o menos bien porque ya sabeis que me lo esperaba.
Un abrazo a todas,
Maria.

Mary...
amiga, no sabes cuanto siento el hecho de que te haya regresado. Solo te deseo que aun no te operen, sino que sea un foco muy pequeño para que te intervengan. Para cuando tienes la cita para la eco??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO AMIGA y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:12
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como están
Quería contarles que he salido bien en los resultados de la histero... trompas permeables, utero normal, y buen vaciado, el dr. siempre me habia dicho que una trompa estaba perdida, esto lo vio en la laparoscopia, asi que ya ven, nunca está dicha la ultima palabra, ahora tengo consulta la proxima semana para ver que pasa entonces?? Bueno espero que vayan muy bien con sus tratamientos. Un abrazo.

Hola francheska!!
Que alegria que saliste super bien en tu histero!!! Ahora si, a decidir que paso es el siguiente para lograr tu ++++. El gine te dio alguna fecha para empezar a ver que ttmo. vas a seguir???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_815261199z

María, ánimo
NO te desanimes, aunque como veo estás más que desanimada resignada, no? no tires la toalla, todas estamos igual de una manera o de otra, sabes que aquí estamos para ayudarnos y sobre todo para aguantar todo lo que venga, vale? pídele a tu chico muchos mimos y cariños que son los que nos suben el ánimo, (aunque seguro que te los da sin pedírselos) vale? y desde aquí el beso y achucón más gordo del mundo.

FRANCHESKA, me alegro un montón, es una buenísima noticia para tí y para todas, porque nos hace no desanimarnos, siempre hay esperanza.

Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar como en casa, perdonad que no os nombre pero ando un poquito liada y un pelín nerviosilla, esta tarde me hago la histero... si puedo cuando vuelva os mando un mensajito.

Un besazo para todas!!!!

Vane!!!
amiga, te deseo LO MEJOR en tu estudio de hoy en la tarde!!! y vas a ver que te va a ir igual de bien que a Francheska!!! .

Te mando un fuerte abrazo y estamos pendientes de tu resultado!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:16
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os quiero hacer una preguntita,que es la METFORMINA que veo en el foro chicas que se han quedado tomandolo,y hoy a colgado un positivo una chica que la toma y tiene endo.Es que el dia 6 de noviembre voy al gine que voy siempre para que me mire a ver como estoy,porque desde que me dio el negativo en agosto no he ido a la clinica a que me miraran,y si es bueno para lo nuestro se lo comentare,unbesito para todas


Rosa

Hola rosa!!!
Yo tampoco se que eso de la metmorfina!! y si vi el post de una chica que se llama Robin y ella comenta lo mismo! Ojala y alguna otra de las amigas, nos pueda explicar que es eso, y para que funciona!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:18

Chicas mary (anhelos) nos necesita...
asi es! ayer fue con el gine y efectivamente, la endo regreso de nuevo y hay probabilidades de que la vuelvan a operar, por lo que les pido le den muchos ANIMOS!! ya que siempre es un palo el enterarnos que vamos de nuevo a otra operacion.

De antemo muchas gracias a todas y un fuerte abrazo!!
Paty

G
gilma_8880262
11/10/06 a las 18:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!!
Yo tampoco se que eso de la metmorfina!! y si vi el post de una chica que se llama Robin y ella comenta lo mismo! Ojala y alguna otra de las amigas, nos pueda explicar que es eso, y para que funciona!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
que bien que ya hayas elegido casa,me alegro.

A ver si unas de las chicas nos sacan de duda con la merformina,muchos besitos


Rosa

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:19

Velitas para vane!!
que hoy se realiza la histerosalpingografia!!. Amiga, desde aqui te deseamos la mejor de las suertes y estaremos pendientes de tus resultados!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanin_8286538
11/10/06 a las 18:58

Hola
HOLA QUERIDAS AMIGAS COMO HAN ESTADO?.YO ME ENCUENTRO MAS ANIMADA,AUNQUE ULTIMAMENTE TODO PARECE VENIRME A LA VEZ.ASI QUE HE DECIDIDO ECHARLE ANIMO Y SOBRELLEVARLO LO MEJOR QUE PUEDA.PMORANTY ME ALEGRO POR LO DE TU CASA.AVENOCTURNA ANIMO AMIGA,ANHELOS HABER COMO SALE TODO,SEGURO QUE BIEN,Y ATODAS LES DESEO LO MEJOR EN SUS TRATAMIENTOS.NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE.

D
danka_7295528
11/10/06 a las 19:28
En respuesta a an0N_815261199z

María, ánimo
NO te desanimes, aunque como veo estás más que desanimada resignada, no? no tires la toalla, todas estamos igual de una manera o de otra, sabes que aquí estamos para ayudarnos y sobre todo para aguantar todo lo que venga, vale? pídele a tu chico muchos mimos y cariños que son los que nos suben el ánimo, (aunque seguro que te los da sin pedírselos) vale? y desde aquí el beso y achucón más gordo del mundo.

FRANCHESKA, me alegro un montón, es una buenísima noticia para tí y para todas, porque nos hace no desanimarnos, siempre hay esperanza.

Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar como en casa, perdonad que no os nombre pero ando un poquito liada y un pelín nerviosilla, esta tarde me hago la histero... si puedo cuando vuelva os mando un mensajito.

Un besazo para todas!!!!

Mucha suerte
vane, ya veras q todo saldra bien en tu histero, y estar un poco nerviosa en cierto grado es normal,,, asi q mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
11/10/06 a las 19:31
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como están
Quería contarles que he salido bien en los resultados de la histero... trompas permeables, utero normal, y buen vaciado, el dr. siempre me habia dicho que una trompa estaba perdida, esto lo vio en la laparoscopia, asi que ya ven, nunca está dicha la ultima palabra, ahora tengo consulta la proxima semana para ver que pasa entonces?? Bueno espero que vayan muy bien con sus tratamientos. Un abrazo.

Me da mucho gusto
FRANSHESKA,, Q YA TENGAS LOS RESULTADOS EN TU MANO, Y Q TODO VALLA ASI Q A SEGUIR LUCHANDO POR ESE POSITIVO,

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN (YO ESTOY EN LA FILA)

D
danka_7295528
11/10/06 a las 20:16
En respuesta a anicia_8246445

Los peores presagios
se han hecho realidad, la endo ha vuelto, supongo que esa es nuestra historia y debemos acostumbrarnos a vivir con ella pero a mi todavia me cuesta. Los marcadores tumorales han dado muy altos y por ello el médico me ha mandado una ecografia, puede ser que antes de intentar cualquier tratamiento de fertilidad haya que volver a operar.
Estoy más o menos bien porque ya sabeis que me lo esperaba.
Un abrazo a todas,
Maria.

Maria...
lo siento muchisimo,,no sabes cuanto me duele q estes pasando por esto,,, aunq todas sabemos, q a cualquiera de nosotras nos puede pasar,,, pero seguimos con la esperanza de q primero venga el milagro,,yo se q nada de lo q te dija, te pueda hacer sentir mejor,,, solo q hay q seguir luchando, q el sueño no acaba aqui, y como dice PATY, ojala q no sea necesaria la operacion.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 20:44
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA QUERIDAS AMIGAS COMO HAN ESTADO?.YO ME ENCUENTRO MAS ANIMADA,AUNQUE ULTIMAMENTE TODO PARECE VENIRME A LA VEZ.ASI QUE HE DECIDIDO ECHARLE ANIMO Y SOBRELLEVARLO LO MEJOR QUE PUEDA.PMORANTY ME ALEGRO POR LO DE TU CASA.AVENOCTURNA ANIMO AMIGA,ANHELOS HABER COMO SALE TODO,SEGURO QUE BIEN,Y ATODAS LES DESEO LO MEJOR EN SUS TRATAMIENTOS.NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE.

Hola sol!!
Que bien que ya te encuentras mas animada!!! . Muchas gracias por lo que me dices!! ya les contare como voy sobretodo con la mudanza!! que es lo peor de un cambio de casa!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
11/10/06 a las 20:57

Muchas gracias amigas
por estar ahí, es cierto que con vuestro apoyo me siento más fuerte para luchar contra esta enfermedad, me siento menos sóla.
Enhorabuena Francheska.
Mucha suerte Vane, que la prueba sea positiva, necesitamos buenas noticias.
Rosa, gracias por los ánimos, sé que con quistes muchas chicas se quedan embarazadas, pero parece que no nos toca a nosotras.
Paty, amiga, una y mil veces gracias por crear este foro.
Sol, voy a seguir tu ejemplo y me voy a animar.
Karla, como tu bien dices los milagros existen y seguro que el de todas nosotras está esperando el momento de hacerse realidad.
Lotto, bienvenida a este foro.
Un abrazo a todas,
Maria.

Y
yanine_5852387
11/10/06 a las 21:52
En respuesta a anicia_8246445

Muchas gracias amigas
por estar ahí, es cierto que con vuestro apoyo me siento más fuerte para luchar contra esta enfermedad, me siento menos sóla.
Enhorabuena Francheska.
Mucha suerte Vane, que la prueba sea positiva, necesitamos buenas noticias.
Rosa, gracias por los ánimos, sé que con quistes muchas chicas se quedan embarazadas, pero parece que no nos toca a nosotras.
Paty, amiga, una y mil veces gracias por crear este foro.
Sol, voy a seguir tu ejemplo y me voy a animar.
Karla, como tu bien dices los milagros existen y seguro que el de todas nosotras está esperando el momento de hacerse realidad.
Lotto, bienvenida a este foro.
Un abrazo a todas,
Maria.

María
De verdad siento mucho lo que estás pasando, me recordé a mi misma cuando tuve que operarme por 2da. vez, y se que es muy dificil, yo por mi experiencia solo puedo decirte que aunque no queramos hacerlo a veces para conseguir nuestro sueño tenemos que hacerlo, en ese momento me senti perdida pensando quien sabe que, y gracias a todas las chicas de este foro con sus palabras ( en especial Paty), me ayudaron mucho y me operé y la endo no se ha vuelto ha reproducir, pero estoy con tratamiento natural de un homeopata y yo creo que esto me ha ayudado mucho con la endo, Bueno amiga aqui estamos para animarte y ya veras que todas estas tristezas, pronto tendrán su recompensa. Un abrazo y ánimo!

Y
yanine_5852387
11/10/06 a las 21:55

Vane mucha suerte
en tu prueba ojalá que te vaya muy bien, a mi me dijeron que tratara de tener reposo por ese día para que las trompas no se inflamaran Un abrazo y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las :11
En respuesta a anicia_8246445

Muchas gracias amigas
por estar ahí, es cierto que con vuestro apoyo me siento más fuerte para luchar contra esta enfermedad, me siento menos sóla.
Enhorabuena Francheska.
Mucha suerte Vane, que la prueba sea positiva, necesitamos buenas noticias.
Rosa, gracias por los ánimos, sé que con quistes muchas chicas se quedan embarazadas, pero parece que no nos toca a nosotras.
Paty, amiga, una y mil veces gracias por crear este foro.
Sol, voy a seguir tu ejemplo y me voy a animar.
Karla, como tu bien dices los milagros existen y seguro que el de todas nosotras está esperando el momento de hacerse realidad.
Lotto, bienvenida a este foro.
Un abrazo a todas,
Maria.

Amiga..
para eso estamos!! para ayudarnos unas a otras a levantarnos cuando las cosas no van del todo bien!!. De verdad, te deseo de todo corazon, que el foco endometrioso sea muy pequeño que no haya necesidad de operar.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las :28

Con todas..
las noticias que hemos tenido el dia de hoy, se me habia pasado poner el post del dia!!, sorry!!. Les comento que ahorita ya estoy en mis dias de oro y vamos a poner todo lo que esta de nuestra parte para lograrlo!! Ya el resto dependera de Dios

MIL GRACIAS amigas por apoyar a VANE Y MARY (ANHELOS)!! sabia que podia contar con ustedes, las quiero un monton .

Y bueno, pasando a los saludos, el dia de hoy le damos la BIENVENIDA a LOTTO, desde aqui deseamos que no te sientas sola en esta enfermedad, que hay muchas chicas que la padecen y que entre todas nos podemos ayudar y apoyar a salir adelante . FRANCHESKA amiga, como ya te lo dije, QUE ALEGRIA me dio el saber que tienes tus trompas permeables!! eso quiere decir que el ttmo. de la pseudo si funciono ! ahora si, a tomar la mejor decision y que bueno que estas tambien con un homeopata, dime si no te sientes mucho mejor?? , VANE amiga ojala y el dia de mañana te puedas conectar para que nos digas como te fue en tu histero del dia de hoy!!, MARY amiga, que mas te puedo decir??? que estamos contigo y te entendemos a la perfeccion cómo te estas sintiendo, pero aqui estamos para no dejarte caer, ok??? KARLA amiga, como vas?? veo que andas por aqui, ojala y tengas un tiempecin para contarnos como te encuentras!, SOL que bueno que ya estas muy animada!!! ahora a continuar con el camino que ya falta menos para lograrlo!! ELI, VERO, ROSA,BRENDITA Y GRACE, chicas donde andan?? se les extraña amigas!! CHIVIN esperamos que te encuentres lo mas tranquila posible y sobretodo con los animos hasta arriba esperando que pase el tiempo rapido para que te puedas hacer el test de orina!! MHARIAM, como estas?? hace tiempo que no sabemos de ti al igual que CHIQUI, MA. JOSE, SILVIA, TERE, NATURAL, ORIZONTE1, CHIMI, MELI,LOLA, ANMATO, SAMI, LORE, VZLAPRECIOSA, NICOLINA, MATILDE, esperamos que se puedan conectar y platicarnos como se la estan llevando!!

A todas les mando un gran abrazo, ANIMO que ya mañana es jueves!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
12/10/06 a las 13:35

Hola chicas
Me he escapado un momentitoal Estudio para comentaros. Primero agradeceros muchísimo vuestro apoyo. No fue tan mal, más o menos los dolores de regla, a los que estoy acostumbrada,un poquillo fuertes, pero se llevan. Me ha dado que tengo una trompa obstruida, pero la otra está bien, así que el lunes iré al gine, a ver que me cuenta y ver qué es lo que vamos a hacer ahora... Siento no poder extenderme más pero me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo y os cuento más otro día. Millones de besos para todas

A
anicia_8246445
12/10/06 a las 16:09
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas
Me he escapado un momentitoal Estudio para comentaros. Primero agradeceros muchísimo vuestro apoyo. No fue tan mal, más o menos los dolores de regla, a los que estoy acostumbrada,un poquillo fuertes, pero se llevan. Me ha dado que tengo una trompa obstruida, pero la otra está bien, así que el lunes iré al gine, a ver que me cuenta y ver qué es lo que vamos a hacer ahora... Siento no poder extenderme más pero me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo y os cuento más otro día. Millones de besos para todas

Vane
gracias por pasar a contarnos los resultados de tu histero..., sabes que estamos pendientes. Los resultados no son malos del todo, ya sabes que con una trompa hay posibilidad de embarazo por eso te doy mis ánimos y cuentanos cuando puedas con más detalle lo que te ha dicho el gine.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
12/10/06 a las 16:11

Gracias a todas
es lo único que hoy quiero decir, el que exista este foro es un gran apoyo para superar día a día los obstáculos que nos va poniendo nuestra enfermedad y además quiero aprovechar para poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, que ya llevamos muchos meses sin ver un positivo y ya nos toca ¿no creéis?
Un abrazo a todas,
Maria

D
danka_7295528
12/10/06 a las 19:05
En respuesta a anicia_8246445

Gracias a todas
es lo único que hoy quiero decir, el que exista este foro es un gran apoyo para superar día a día los obstáculos que nos va poniendo nuestra enfermedad y además quiero aprovechar para poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, que ya llevamos muchos meses sin ver un positivo y ya nos toca ¿no creéis?
Un abrazo a todas,
Maria

Hola maria....
sabes q no tienes nada q agradece,,, aqui estamos todas en las buenas y en las malas,,, muchas hemos recibido tu apoyo cuando mas lo necesitabamos, ahora es nuestro turno.

y claro q los obstaculos los iremos venciendo...

ayer estaba escuchando una cancio y tenia una FRASE q me llego:

Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriba
Del cielo nada te caera
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguiras

VAMOS por ese positivo chicas, hacer deberines


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
12/10/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas
Me he escapado un momentitoal Estudio para comentaros. Primero agradeceros muchísimo vuestro apoyo. No fue tan mal, más o menos los dolores de regla, a los que estoy acostumbrada,un poquillo fuertes, pero se llevan. Me ha dado que tengo una trompa obstruida, pero la otra está bien, así que el lunes iré al gine, a ver que me cuenta y ver qué es lo que vamos a hacer ahora... Siento no poder extenderme más pero me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo y os cuento más otro día. Millones de besos para todas

Vane
q bien,,, cuentas con una trompa permeable, con esta es mas q suficiente para q logres tu POSITIVO, solo hay q tener muy buen calculo no crees????

seguimos al pendiente de ti,,, no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
12/10/06 a las 19:13

Buen dia chicas
solo qria comentarles q hoy tengo mi monitoreo,,, estoy en mi dia 12 del ciclo, y pues veremos como va ese foli, ya les hire contando ok???

espero q se encuentren bien y q se vallan recuperando de los bajones de estos dias.

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
12/10/06 a las 19:22
En respuesta a danka_7295528

Buen dia chicas
solo qria comentarles q hoy tengo mi monitoreo,,, estoy en mi dia 12 del ciclo, y pues veremos como va ese foli, ya les hire contando ok???

espero q se encuentren bien y q se vallan recuperando de los bajones de estos dias.

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
para ese foli, seguro que está creciendo como un campeón.
Muy bonita la canción y desde lueego que es algo que no debemos olvidar, hay que vivir la vida y disfruta de lo que tenemos, ese debe ser nuestro lema (claro está, sin olvidar nuestro objetivo final)
Un abrazo y suerte,
Maria.

Y
yvonne_6497984
12/10/06 a las 19:24
En respuesta a danka_7295528

Buen dia chicas
solo qria comentarles q hoy tengo mi monitoreo,,, estoy en mi dia 12 del ciclo, y pues veremos como va ese foli, ya les hire contando ok???

espero q se encuentren bien y q se vallan recuperando de los bajones de estos dias.

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Que bien!!!
suerte en tu monitoreo y ya nos estaras contando...besos

Y
yvonne_6497984
12/10/06 a las 19:41
En respuesta a anicia_8246445

Muchas gracias amigas
por estar ahí, es cierto que con vuestro apoyo me siento más fuerte para luchar contra esta enfermedad, me siento menos sóla.
Enhorabuena Francheska.
Mucha suerte Vane, que la prueba sea positiva, necesitamos buenas noticias.
Rosa, gracias por los ánimos, sé que con quistes muchas chicas se quedan embarazadas, pero parece que no nos toca a nosotras.
Paty, amiga, una y mil veces gracias por crear este foro.
Sol, voy a seguir tu ejemplo y me voy a animar.
Karla, como tu bien dices los milagros existen y seguro que el de todas nosotras está esperando el momento de hacerse realidad.
Lotto, bienvenida a este foro.
Un abrazo a todas,
Maria.

Mary...
perdon por no haber estado el día de ayer contigo, se que esto es muy dificil dimelo ami que me muero por mañana ir al gine..pero tenemos que enfrentarlo con todas las fuerzas posibles, pues somos nosotras y solo nosotras las que nos podemos ayudar, solo confia en Dios y encomiendate a él, su tiempo es perfecto y aunk nos mande estos obstaculos.Hechale ganas amiga!!! Besos

Y
yvonne_6497984
12/10/06 a las 19:43
En respuesta a yifan_9005489

Con todas..
las noticias que hemos tenido el dia de hoy, se me habia pasado poner el post del dia!!, sorry!!. Les comento que ahorita ya estoy en mis dias de oro y vamos a poner todo lo que esta de nuestra parte para lograrlo!! Ya el resto dependera de Dios

MIL GRACIAS amigas por apoyar a VANE Y MARY (ANHELOS)!! sabia que podia contar con ustedes, las quiero un monton .

Y bueno, pasando a los saludos, el dia de hoy le damos la BIENVENIDA a LOTTO, desde aqui deseamos que no te sientas sola en esta enfermedad, que hay muchas chicas que la padecen y que entre todas nos podemos ayudar y apoyar a salir adelante . FRANCHESKA amiga, como ya te lo dije, QUE ALEGRIA me dio el saber que tienes tus trompas permeables!! eso quiere decir que el ttmo. de la pseudo si funciono ! ahora si, a tomar la mejor decision y que bueno que estas tambien con un homeopata, dime si no te sientes mucho mejor?? , VANE amiga ojala y el dia de mañana te puedas conectar para que nos digas como te fue en tu histero del dia de hoy!!, MARY amiga, que mas te puedo decir??? que estamos contigo y te entendemos a la perfeccion cómo te estas sintiendo, pero aqui estamos para no dejarte caer, ok??? KARLA amiga, como vas?? veo que andas por aqui, ojala y tengas un tiempecin para contarnos como te encuentras!, SOL que bueno que ya estas muy animada!!! ahora a continuar con el camino que ya falta menos para lograrlo!! ELI, VERO, ROSA,BRENDITA Y GRACE, chicas donde andan?? se les extraña amigas!! CHIVIN esperamos que te encuentres lo mas tranquila posible y sobretodo con los animos hasta arriba esperando que pase el tiempo rapido para que te puedas hacer el test de orina!! MHARIAM, como estas?? hace tiempo que no sabemos de ti al igual que CHIQUI, MA. JOSE, SILVIA, TERE, NATURAL, ORIZONTE1, CHIMI, MELI,LOLA, ANMATO, SAMI, LORE, VZLAPRECIOSA, NICOLINA, MATILDE, esperamos que se puedan conectar y platicarnos como se la estan llevando!!

A todas les mando un gran abrazo, ANIMO que ya mañana es jueves!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Por aki ando...
de mucha fe, y siguiendo adelante, mañana estaré en mi día 11, y con monitoreo, me muero de nervios que me verá el gine...mañana les contaré...besos..

Y
yvonne_6497984
12/10/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas
Me he escapado un momentitoal Estudio para comentaros. Primero agradeceros muchísimo vuestro apoyo. No fue tan mal, más o menos los dolores de regla, a los que estoy acostumbrada,un poquillo fuertes, pero se llevan. Me ha dado que tengo una trompa obstruida, pero la otra está bien, así que el lunes iré al gine, a ver que me cuenta y ver qué es lo que vamos a hacer ahora... Siento no poder extenderme más pero me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo y os cuento más otro día. Millones de besos para todas

Que bien
que tengas una trompa permeable y hechale ganas a los deberines, yo solo tengo una trompa y aunk no he quedado, muchas si, asi es que a ATINARLE A LA PUNTERIA...besos

Y
yvonne_6497984
12/10/06 a las 19:47
En respuesta a anicia_8246445

Gracias a todas
es lo único que hoy quiero decir, el que exista este foro es un gran apoyo para superar día a día los obstáculos que nos va poniendo nuestra enfermedad y además quiero aprovechar para poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, que ya llevamos muchos meses sin ver un positivo y ya nos toca ¿no creéis?
Un abrazo a todas,
Maria

Como dice karla...
no tienes que agradecer, y quiero pensar que eres como yo que de todo digo gracias, suerte amiga y hechale muchas ganas, acuerdate que entre nosostras hay un cariño enorme y un Apoyo INCONDICIONAL...besos

S
serena_7263241
12/10/06 a las 20:51

Hola amigas las e extrañado
No e podido venir estos dias ya que estuve bastante ocupada con citas al medico, primero fue mi nena ya que a estado malita de un oido, pensabamos yo y mi esposo que era una otitis, ya que muuchas veses la a padecido, pero no, ella tiene una rinitis muy fuerte en su narisita y esta le afecta el oido su pediatra le a mandado hacer una serie de estudios en su nariz y oidos.

Yo ayer tube mis citas para mis ecografias y estoy mas tranquila ya que el especilista que me lo hizo dijo que todo se ve bien no hay quiste ni nada al parecer la endometriosis sigue inactiva y bueno me dijo no se preucupe todo se ve muy bien le voy a pasar a su doctora el resultado pero creo que ella no le dara una cita pues todo esta bien, hay amiguita no saben que alivio senti pues una vive con el miedo, claro no me iluciono del todo ya que mi doctora no quiere hacerme el estudio de las trompas pues cuando me hizieron la laparoscopia las abherencias hay estaban secas y al parecer ya tenia mucho tiempo con ella y era un riesgo tratar de quitarlas y un riesgo tambien de poner el liquido que te ponen para el estudio pues este no podria salir bien y dañarlas realmente bueno eso al menos me dijeron, por eso es que me propusieron el INVITRO , pero mi ginecologa me dijo que con la menospausia inducida tal vez ayudaba a que poco a poco se destaparan algo, pero aun asi no quieren ariesgar hacerme el estudio de las trompas por ahora, pero bueno gracias a dios por el momento no hay quiste.
MARIA, disculpa que no estube aqui estos dias para apoyarte, siento mucho que tus resultados de endometriosis no salieron del todo bien, animo amiguita ya veras como todo va estar bien, se como te deves sentir pero aqui estamos para apoyarte y animarte tu ten mucha fe, te pondre en mis oraciones te mando un fuerte abrazo y un beso.
KARLA te deseo lo mejor para mañana con tu monitoreo, por aqui todas mis velitas,, ,, un abrazo

PATY, como estas ya veo que has estado en tus dias de oro aprovechalos quien sabe y nos das la sorprecita, ya lei que encontraron una casa que padre, haora alistarse para la mudanza y la decoracion, te mando un abrazo.

Vane lei que te hizieron el estudio de las trompas, que bueno amiguita que tienes una sin osbtruccion como te dicen las chicas, seguro que con una logras embarazo ya veras que si amix muy pronto nos daras tambien la sorprecita, besitos.

FRANCHESKA, que bien amiguita que salieron bien tus estudios de las trompas y estan permeables haora a ponerse hacer bien los deveres para que muy pronto venga tu lindo angelito. besitos.

GRACE como vas, BRENDITA como estas amix, Eli espero que ya terminaste bien con ese catarro que tenias hace unos dias, CHIVI com estas tambien. Bienvenida la nueva chica LOTTO, SAMI, Y TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTO ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, BESITOS.

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:12
En respuesta a yvonne_6497984

Por aki ando...
de mucha fe, y siguiendo adelante, mañana estaré en mi día 11, y con monitoreo, me muero de nervios que me verá el gine...mañana les contaré...besos..

Mucha...
SUERTE amiga!!! vas a ver que tendras unos folis muy bonitos y grandes!! Y por supuesto que aqui estaremos para que nos cuentes como te fue en la cita!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas
Me he escapado un momentitoal Estudio para comentaros. Primero agradeceros muchísimo vuestro apoyo. No fue tan mal, más o menos los dolores de regla, a los que estoy acostumbrada,un poquillo fuertes, pero se llevan. Me ha dado que tengo una trompa obstruida, pero la otra está bien, así que el lunes iré al gine, a ver que me cuenta y ver qué es lo que vamos a hacer ahora... Siento no poder extenderme más pero me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo y os cuento más otro día. Millones de besos para todas

Amiga...
Que bien que tienes una trompa permeable, a final de cuentas, solo se necesita uno de cada cosa, una trompa, un ovario y un esperma, asi es que las posibilidades las tienes, solo, como dice Grace, hay que atinarle a la punteria!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:15
En respuesta a anicia_8246445

Gracias a todas
es lo único que hoy quiero decir, el que exista este foro es un gran apoyo para superar día a día los obstáculos que nos va poniendo nuestra enfermedad y además quiero aprovechar para poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, que ya llevamos muchos meses sin ver un positivo y ya nos toca ¿no creéis?
Un abrazo a todas,
Maria

Gracias...
por las velitas que nos pones, pero antes que nada nos interesa que TU ESTES BIEN!!! Sabes que todas estamos aqui para apoyarte y estaremos al pendiente de tu eco y de la resolucion que tomen tu y tu gine!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:17
En respuesta a danka_7295528

Buen dia chicas
solo qria comentarles q hoy tengo mi monitoreo,,, estoy en mi dia 12 del ciclo, y pues veremos como va ese foli, ya les hire contando ok???

espero q se encuentren bien y q se vallan recuperando de los bajones de estos dias.

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Suerte, karla!!!
Ya veras como todo saldra bien!! y los folis que tengas estaran grandes y listos para ser fecundados!! y esperamos noticias tuyas despues de tu cita!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:22
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas las e extrañado
No e podido venir estos dias ya que estuve bastante ocupada con citas al medico, primero fue mi nena ya que a estado malita de un oido, pensabamos yo y mi esposo que era una otitis, ya que muuchas veses la a padecido, pero no, ella tiene una rinitis muy fuerte en su narisita y esta le afecta el oido su pediatra le a mandado hacer una serie de estudios en su nariz y oidos.

Yo ayer tube mis citas para mis ecografias y estoy mas tranquila ya que el especilista que me lo hizo dijo que todo se ve bien no hay quiste ni nada al parecer la endometriosis sigue inactiva y bueno me dijo no se preucupe todo se ve muy bien le voy a pasar a su doctora el resultado pero creo que ella no le dara una cita pues todo esta bien, hay amiguita no saben que alivio senti pues una vive con el miedo, claro no me iluciono del todo ya que mi doctora no quiere hacerme el estudio de las trompas pues cuando me hizieron la laparoscopia las abherencias hay estaban secas y al parecer ya tenia mucho tiempo con ella y era un riesgo tratar de quitarlas y un riesgo tambien de poner el liquido que te ponen para el estudio pues este no podria salir bien y dañarlas realmente bueno eso al menos me dijeron, por eso es que me propusieron el INVITRO , pero mi ginecologa me dijo que con la menospausia inducida tal vez ayudaba a que poco a poco se destaparan algo, pero aun asi no quieren ariesgar hacerme el estudio de las trompas por ahora, pero bueno gracias a dios por el momento no hay quiste.
MARIA, disculpa que no estube aqui estos dias para apoyarte, siento mucho que tus resultados de endometriosis no salieron del todo bien, animo amiguita ya veras como todo va estar bien, se como te deves sentir pero aqui estamos para apoyarte y animarte tu ten mucha fe, te pondre en mis oraciones te mando un fuerte abrazo y un beso.
KARLA te deseo lo mejor para mañana con tu monitoreo, por aqui todas mis velitas,, ,, un abrazo

PATY, como estas ya veo que has estado en tus dias de oro aprovechalos quien sabe y nos das la sorprecita, ya lei que encontraron una casa que padre, haora alistarse para la mudanza y la decoracion, te mando un abrazo.

Vane lei que te hizieron el estudio de las trompas, que bueno amiguita que tienes una sin osbtruccion como te dicen las chicas, seguro que con una logras embarazo ya veras que si amix muy pronto nos daras tambien la sorprecita, besitos.

FRANCHESKA, que bien amiguita que salieron bien tus estudios de las trompas y estan permeables haora a ponerse hacer bien los deveres para que muy pronto venga tu lindo angelito. besitos.

GRACE como vas, BRENDITA como estas amix, Eli espero que ya terminaste bien con ese catarro que tenias hace unos dias, CHIVI com estas tambien. Bienvenida la nueva chica LOTTO, SAMI, Y TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTO ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, BESITOS.

Kari!!!
Amiga, que mal que todo se te haya juntado, lo de tu niña y lo tuyo. Lo bueno por otro lado es que todo tiene solucion y que ya estan viendo que ttmo. va a seguir tu niña. En cuanto a ti, QUE ALEGRIA el saber que estas muy bien amiga!!! , creeme que te entiendo perfecto cuando dices que vivimos con el miedo, asi es, siempre que vamos a hacernos una eco tenemos esa sensacion desagradable de que en cualquier momento puede aparecer de nuevo esta enfermedad. Y en cuanto a la decision de tu gine de no hacerte la histero, esta bien, mientras te de otras opciones para lograr tu segundo embarazo, ADELANTE!!!. Ya tienes pensado mas o menos para que meses te quieres hacer la invitro??

Gracias por tus palabras amiga, pues si ya andamos en eso de la decoracion y casi listos para la mudanza!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/10/06 a las 21:24

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
serena_7263241
12/10/06 a las 22:17
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paty sii muchassss
Por aqui estare poniendo muchas velitas para nuestras dos amiguitas, todos mis mejores desos para las dos.

PATY en lo que me preguntas del Invitro,pues a pesar de que la especilista en inferitlidad me propusso casi ccomo unica alternativa el Invitro, mi guinecologa me dijo de esperar cierto tiempo y tratar de ver si puede surgir natural, claro no me garantiza nada.
Y bueno lo e hablado con mi esposo y de momento tenemos planeado algo, si para este año salimos bien de estos planes pues tal vez intentemos el Invitro y si no pues que sea lo que Dios quiera, por lo menos nos quedara el consuelo de ser padre de nuestro rayito de sol, no me desanima lo que te platico si no todo lo contrario tengo fe. Que pases una linda tarde.

D
danka_7295528
12/10/06 a las 22:39
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por...
las velitas paty, esperemos q pronto llegue nuestro turno de anunciar nuestro ansiado POSITIVO,, asi q a seguir luchando

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
12/10/06 a las 22:44
En respuesta a serena_7263241

Paty sii muchassss
Por aqui estare poniendo muchas velitas para nuestras dos amiguitas, todos mis mejores desos para las dos.

PATY en lo que me preguntas del Invitro,pues a pesar de que la especilista en inferitlidad me propusso casi ccomo unica alternativa el Invitro, mi guinecologa me dijo de esperar cierto tiempo y tratar de ver si puede surgir natural, claro no me garantiza nada.
Y bueno lo e hablado con mi esposo y de momento tenemos planeado algo, si para este año salimos bien de estos planes pues tal vez intentemos el Invitro y si no pues que sea lo que Dios quiera, por lo menos nos quedara el consuelo de ser padre de nuestro rayito de sol, no me desanima lo que te platico si no todo lo contrario tengo fe. Que pases una linda tarde.

Gracias kary...
por tus buenos deseos y velitas,,, me da mucho gusto q ya estes por aqui de regreso.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
13/10/06 a las :44
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paty...
que linda!! gracias por apoyarnos esperemos hasta mañana a ver k tal...

Y
yvonne_6497984
13/10/06 a las :46
En respuesta a serena_7263241

Paty sii muchassss
Por aqui estare poniendo muchas velitas para nuestras dos amiguitas, todos mis mejores desos para las dos.

PATY en lo que me preguntas del Invitro,pues a pesar de que la especilista en inferitlidad me propusso casi ccomo unica alternativa el Invitro, mi guinecologa me dijo de esperar cierto tiempo y tratar de ver si puede surgir natural, claro no me garantiza nada.
Y bueno lo e hablado con mi esposo y de momento tenemos planeado algo, si para este año salimos bien de estos planes pues tal vez intentemos el Invitro y si no pues que sea lo que Dios quiera, por lo menos nos quedara el consuelo de ser padre de nuestro rayito de sol, no me desanima lo que te platico si no todo lo contrario tengo fe. Que pases una linda tarde.

Karicane....
gracias por tu apoyo, amiguita por donde andabas???
saludos y besos...

Y
yifan_9005489
13/10/06 a las 1:51
En respuesta a serena_7263241

Paty sii muchassss
Por aqui estare poniendo muchas velitas para nuestras dos amiguitas, todos mis mejores desos para las dos.

PATY en lo que me preguntas del Invitro,pues a pesar de que la especilista en inferitlidad me propusso casi ccomo unica alternativa el Invitro, mi guinecologa me dijo de esperar cierto tiempo y tratar de ver si puede surgir natural, claro no me garantiza nada.
Y bueno lo e hablado con mi esposo y de momento tenemos planeado algo, si para este año salimos bien de estos planes pues tal vez intentemos el Invitro y si no pues que sea lo que Dios quiera, por lo menos nos quedara el consuelo de ser padre de nuestro rayito de sol, no me desanima lo que te platico si no todo lo contrario tengo fe. Que pases una linda tarde.

Que...
bien que ya planearon tu y tu esposo lo que tienen que hacer! ojala y todo salga conforme a lo planeado y mientras a esperar que se de un milagro!! Dios nunca nos deja solas con esta enfermedad!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanin_8286538
13/10/06 a las 13:53
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venga animo!!!!!!!!
Venga amigas grace y karla mis mejores deseos de que todo salga bien.

Y
yanin_8286538
13/10/06 a las 13:53
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venga animo!!!!!!!!
Venga amigas grace y karla mis mejores deseos de que todo salga bien.

G
gilma_8880262
13/10/06 a las 18:25
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para grace y karla!!
Chicas, el dia de hoy nuestras amigas tienen cita para ver cuantos folis tienen y el tamaño de los mismos, por lo que les pido les manden sus velitas para que esos ovulos esten bien grandes y listos para ser fecundados!!!

Muchas gracias por su apoyo,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Grace,karla
ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que esos ovulos esten fenomenal,besos



Rosa

Y
yifan_9005489
13/10/06 a las 19:59
En respuesta a danka_7295528

Gracias por...
las velitas paty, esperemos q pronto llegue nuestro turno de anunciar nuestro ansiado POSITIVO,, asi q a seguir luchando

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
no tienes nada que agradecer!!. Aun no he leido los posts de mas arriba, pero quisiera saber como te fue ayer???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/10/06 a las 20:00
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
que linda!! gracias por apoyarnos esperemos hasta mañana a ver k tal...

Hola grace!!
Que tal??? como te fue?? espero que bien y que pronto te puedas conectar para que nos comentes todo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
13/10/06 a las 20:04

Hola chicas
mira no se pq pero llevo 2 meses ovulando a los 8 o 9 dia del ciclo,nose si es normal,hoy tengo un dolor de ovario izquierdo,que es el tipico de cuando ovulo,decirme algo si es normal,yo siempre he ovulado en el 13 o 14 dia del ciclo,un besito para todas


Rosa

Y
yvonne_6497984
13/10/06 a las 20:09
En respuesta a gilma_8880262

Grace,karla
ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que esos ovulos esten fenomenal,besos



Rosa

Rosa...
gracias por tus velitas, te comento que acabo de regresar con el gine, y me ha dicho que tengo 4 folis, hoy estoy a mi dia 11 del ciclo tengo 1 el dominante a 14cm los demas 12, 11...bueno me ha recetado Pregnyl O charagon para domingo en la mañana, y asistir amonitoreo el lunes...a ver k tal¡ gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram