Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
an0N_815261199z
9/10/06 a las 13:02

Chivin, me alegro un montón
espero que estés entre ese 10 % de probabilidades, pero me parece fenomenal que tengas los pies en el suelo por si acaso. Millones de besos y millones de velitas para que todo salga adelante.

Por cierto, mirad el post en el foro general que ha puesto Xanad... aún nos queda esperanza chicas!!!!

Ver también

Y
yanine_5852387
9/10/06 a las 18:12
En respuesta a liya_5718641

Estoy de vuelta
y muy contenta por vuestro apoyo. Antes de nada, francheska me alegro de que no te haya dolido y de que tus trompas estén bien, ya ves, un pasito menos.
Bueno, pues les cuento que no fue nada, la verdad que igual que a franchesca, lo peor el especulo pero lo demás ni te enteras. Luego te inclinan la camilla y te dejan media horita en reposo y fin.Los dos primeros dias han sido regularcillos porque por lo visto al estimular la ovulacion pues hay quien tiene molestias, y yo tuve muchasmuchas, tantas que me asusté porque el año pasado con omifin hice hiperestimulacion y me salieron 3 quistes, con lo que ahora estaba toda pesimista pensando que me habia pasado lo mismo. Además esa misma noche y a la mañana siguienté manché un poco. Os podeis imaginar el susto... yo quiero pensar que será alguna heridita por el especulo... pero bueno, pasados 2 dias, me encuentro fenomenal y no tengo molestrias, ni manchados ni nada de nada. Ahora a esperar a que de resultado. El medico me dijo que la probabilidad es inferior al 10 %, pero no me voy a desanimar porque alguna vez tendré que estar en el grupo de las aofrtunadas no? es un rollo estar siempre en el otro porcentaje...jajaja.
Bueno, que me he acordado un monton de vosotras estos dias aunque no haya podido escribios. A ver si me pongo al dia de todas vuestras novedades.
Besitos y seguid on los dedos cruzados porfa!!

Hola chivin
Ojalá que estés en ese 10 % y por que no? los milagros existen, hay que ser muy positiva y aver si se nos da, por cierto yo también manché un poquito y al igual que tu pienso que debió ser el especulo, bueno ahora a esperar pronto el milagro . Un abrazo.

Y
yanine_5852387
9/10/06 a las 18:17

Hola amigas
como están, he estado leyendo en el foro general varios positivos con metformina, uds. creen que eso tenga alguna contraindicación con la endo?? y podrá uno tomarse eso por su cuenta o podrá ser peligroso, yo pienso hacerme la IA en Diciembre, porque aún no tengo todo el dinero, pero era para ir adelantando porque supongo que eso es un inductor de ovulaciones, y asi bueno supongo que habrá mas chance de embarazarse . Que piensan??

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 19:43
En respuesta a ksenia_5742748

Gracias pmoramty
gracias por responder tan rapido, una pregunta cuando estuviste con el tratamiento tomabas algo para los sofocos, a mi del otro me daban isoflavonas de soja , pero de este no me dieron nada, y para la sequedad vajinal supongo que alguna crema de la farmacia no, un besito y gracias por estar ahi siempre

Hola!
La verdad no tome nada para los sofocos ya que no me daban todo el dia, solo por las noches, asi que con un ventilador o abanico me ayudaba para que se me pasaran. Y en cuanto a la sequedad vaginal, la gine me decia quesi queria, usara unas perlas de la marca Benzal, pero no lo quise a hacer porque no confio mucho en eso, asi es que se me fue quitando teniendo relaciones muy frecuentes, eso a mi me sirvio para recuperarme en ese aspecto.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:44
En respuesta a liya_5718641

Estoy de vuelta
y muy contenta por vuestro apoyo. Antes de nada, francheska me alegro de que no te haya dolido y de que tus trompas estén bien, ya ves, un pasito menos.
Bueno, pues les cuento que no fue nada, la verdad que igual que a franchesca, lo peor el especulo pero lo demás ni te enteras. Luego te inclinan la camilla y te dejan media horita en reposo y fin.Los dos primeros dias han sido regularcillos porque por lo visto al estimular la ovulacion pues hay quien tiene molestias, y yo tuve muchasmuchas, tantas que me asusté porque el año pasado con omifin hice hiperestimulacion y me salieron 3 quistes, con lo que ahora estaba toda pesimista pensando que me habia pasado lo mismo. Además esa misma noche y a la mañana siguienté manché un poco. Os podeis imaginar el susto... yo quiero pensar que será alguna heridita por el especulo... pero bueno, pasados 2 dias, me encuentro fenomenal y no tengo molestrias, ni manchados ni nada de nada. Ahora a esperar a que de resultado. El medico me dijo que la probabilidad es inferior al 10 %, pero no me voy a desanimar porque alguna vez tendré que estar en el grupo de las aofrtunadas no? es un rollo estar siempre en el otro porcentaje...jajaja.
Bueno, que me he acordado un monton de vosotras estos dias aunque no haya podido escribios. A ver si me pongo al dia de todas vuestras novedades.
Besitos y seguid on los dedos cruzados porfa!!

Ojala y estes dentro del 10%
ahora a la espera y ahi nos estaras contando...ah! y que bien que no te dolio..

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
y feliz lunes!!!! Llevo 20 minutos poniéndome al día en los mensajes, espero no haberme dejado ninguno...
KARLA, la verdad es que no sé de dónde saco las energías para tirar adelante toda la semana... de verdad, los jueves al mediodía son criminales... pero seguimos hasta el viernes que caigo a la cama....

MARÍ, tranqui por los análisis, ya verás como todo va a salir bien, por eso hemos puesto muchas velitas y hemos rezado por tí. Qué bonito el sueño, la verdad es que sería precioso poder conocernos, pero como dicen todas las compis, nos conformamos con seguir conociéndonos por la red...

FRANCHESKA, qué bien que no te dolió! me alegro un montón, en cuanto sepas algo cuentanos, vale?

GRACE, me gusta verte así, un poquito más animada, por desgracia somos muchas las que estamos igual que tú, ya sé que no consuela, pero por lo menos estamos juntas en esto.

KARI, qué locura decirte que lo mismo te tenían que vaciar, es la primera vez que lo oigo, ni loca... vosotros intentarlo de todas las maneras posibles...

ELI, qué tal el catarro? espero que el fin de semana te haya servido para curarlo un poquito.

SOL, estoy con las chicas, aquí estamos para reir todas juntas y para llorar también. Así que ya sabes... ayuda un montón tener gente en la que apoyarte.

ANMATO, bienvenida, somos una familia muy grande y muy unida, espero que te ayudemos entre todas. A mi no me mandaron nada con la pseudomenopausia...

PATY, espero que la casa elegida sea la casa de vuestros sueños, donde se puedan conceder todos los que deseais.

Besos a todas.

Vane

Gracias vane!!
por tu comentario, y si esta semana la estare esperando super, ya que es mi semana de oro, y estaré super Positiva y con muchas ganas de que este mes sea el bueno

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:47
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Que de mensajes!!! Bueno, creo que he contestado a unos cuantos. Yo esta semana solo voy a poder entrar hoy porque me voy de viaje y no regreso hasta el lunes así que quería entrar ahora por si acaso luego no puedo.
Espero que tengáis una buena semana, a las que estéis pendientes de que os venga la indeseable, espero que no os venga en por lo menos 10 meses!!! Si viene, bueno, no pasa nada, es otro mes, ya lo intentaremos el siguiente verdad chicas? Os mando un besito a todas y a disfrutar de la semana. Os voy a echar mucho de menos. Besitos. ELI

Eli
te deseo que tengas un buen viaje y nos vemos de regreso...nosotras tambien te hecharemos de menos...bye

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:49
En respuesta a ksenia_5742748

Operarda de endo dos veces
hola soy nueva en el foro y estoy operada de endometriosis dos veces, ahora empiezo tratamiento con decapeptyl durante seis meses y despues intentare embarazao por tres meses, y luego me pondran anticomceptivos, porque cuando me operaron la primera vez, me pusieron los analogos durante 6 meses y luego 6 meses con anticomceptivos, y despues me dejaron casi 2 años sin nada y cuando la revision ya me tenia que operar otra vez, por eso esta vez solo lo voy a intenta tres o cuatros meses,mi pregunta es que si alguna de vosotras se quedo embarazada despues del decapeptyl,y que tal llevasteis la menopausia, gracias a todas por estar ahi un beso

Bienvenida anmato
suerte con tu segundo ciclo.

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 19:49
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Que de mensajes!!! Bueno, creo que he contestado a unos cuantos. Yo esta semana solo voy a poder entrar hoy porque me voy de viaje y no regreso hasta el lunes así que quería entrar ahora por si acaso luego no puedo.
Espero que tengáis una buena semana, a las que estéis pendientes de que os venga la indeseable, espero que no os venga en por lo menos 10 meses!!! Si viene, bueno, no pasa nada, es otro mes, ya lo intentaremos el siguiente verdad chicas? Os mando un besito a todas y a disfrutar de la semana. Os voy a echar mucho de menos. Besitos. ELI

Hola eli!!
Amiga te vamos a extrañar!!!. Lo bueno fue que tuviste tiempo para entrar un rato el dia de hoy!!. Te deseo que te vaya muy bien en tu viaje!! cuidate mucho y por aqui te esperamos el prox. lunes si Dios quiere!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:50
En respuesta a yanine_5852387

Amigas muchas gracias por
estar al pendiente, les cuento que ya me hice el examen y gracias a Dios y a sus velitas no me dolió nada, solo me molesto cuando ponen el especulo, pero el liquido y todo eso, no, me tome 2 cataflan y 1 manzanilla, el lunes me dan los resultados, pero al parecer no estan obtruidas, ya les contaré cuando me den los resultados. Un abrazo y suerte a todas.

Que bien que ya paso!!
y no te dolio casi nada, ya ves!! y ojala y ya nos cuentes....tus resultados

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:53

Buenas tardes a todas!!
primero que nada quiero darles las gracias y a cada una por sus apoyos, hoy empezado un lunes con la mente en blanco y con muchas ganas de tener otro bebe, haré cualquier intento posible para conseguirlo, y estaré conmi fe arriba por que lo voy a conseguir, si dios quiere...
Gracias a todas amiguitas!!

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:57
En respuesta a dayane_6206092

Grace y kari!!!
Chiquitinas mías pero que oigo, que estáis tristes? NO NO NO y NO!!! Es viernes corazones!!
Grace, entiendo tu preocupación pero como te han dicho las chicas, el quistecito es muy pequeñín y hay chicas que efectivamente se han quedado embarazadas y con quistes grandes así que tu sigue los consejos del médico y déjate mimar por nosotras, que verás como te sacamos una sonrisita Muchos Besitos.
Y a ti, Kari, qué decirte. Mira, no te preocupes porque efectivamente cada mujer somos un mundo pero es que cada una de nosotras, cada regla que tenemos cada mes es diferente una de otra, una con más o menos sangrado, una con más o menos dolor... y eso no tiene por que ser nada malo. Así que tu tranquila, cuando vayas al gine, se lo comentas para quedarte tranquila y ya nos dices lo que te dice vale? Pero no estés triste eh!!! Arriba KARI!! ARRIBA GRACE!!! Besitos amores. ELI

Y valla que me sacaste una sonrisa
gracias por el apoyo,,,..ahora ya estoy super bien, y con muchas ganas de iniciar esta semana fenomenal...

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 19:57
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
y feliz lunes!!!! Llevo 20 minutos poniéndome al día en los mensajes, espero no haberme dejado ninguno...
KARLA, la verdad es que no sé de dónde saco las energías para tirar adelante toda la semana... de verdad, los jueves al mediodía son criminales... pero seguimos hasta el viernes que caigo a la cama....

MARÍ, tranqui por los análisis, ya verás como todo va a salir bien, por eso hemos puesto muchas velitas y hemos rezado por tí. Qué bonito el sueño, la verdad es que sería precioso poder conocernos, pero como dicen todas las compis, nos conformamos con seguir conociéndonos por la red...

FRANCHESKA, qué bien que no te dolió! me alegro un montón, en cuanto sepas algo cuentanos, vale?

GRACE, me gusta verte así, un poquito más animada, por desgracia somos muchas las que estamos igual que tú, ya sé que no consuela, pero por lo menos estamos juntas en esto.

KARI, qué locura decirte que lo mismo te tenían que vaciar, es la primera vez que lo oigo, ni loca... vosotros intentarlo de todas las maneras posibles...

ELI, qué tal el catarro? espero que el fin de semana te haya servido para curarlo un poquito.

SOL, estoy con las chicas, aquí estamos para reir todas juntas y para llorar también. Así que ya sabes... ayuda un montón tener gente en la que apoyarte.

ANMATO, bienvenida, somos una familia muy grande y muy unida, espero que te ayudemos entre todas. A mi no me mandaron nada con la pseudomenopausia...

PATY, espero que la casa elegida sea la casa de vuestros sueños, donde se puedan conceder todos los que deseais.

Besos a todas.

Vane

Hola vane!!
Muchas gracias amiga!!!. Pues por lo pronto ya esta escogida, ahora hay que meter los papeles y a esperar a que nos la entreguen!!. Pero por lo pronto ya descanse en esa parte!!.

Tu como estas?? como te has sentido???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 19:58
En respuesta a danka_7295528

Animo grace y kary
grace.- esta es enfermedad es fuerte,,, pero mas FUERTE eres tu,,, asi q a luchar por tu sueño,,, q si no lo haces tu,, quien lo hara?????

kary.- amiga, no te preocupes por cosas q no tienen sentido,,, mejor primero habla con tu gine, y comentale,,, y ya si el te dice,,, entonces si, pero mientras no amiga,,, no podemos pasar la vida mortificadas, tenemos q GOZARLA

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Paisana!!
gracias por el apoyo, ahora ya estoy muchomejor...gracias

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 20:00
En respuesta a liya_5718641

Estoy de vuelta
y muy contenta por vuestro apoyo. Antes de nada, francheska me alegro de que no te haya dolido y de que tus trompas estén bien, ya ves, un pasito menos.
Bueno, pues les cuento que no fue nada, la verdad que igual que a franchesca, lo peor el especulo pero lo demás ni te enteras. Luego te inclinan la camilla y te dejan media horita en reposo y fin.Los dos primeros dias han sido regularcillos porque por lo visto al estimular la ovulacion pues hay quien tiene molestias, y yo tuve muchasmuchas, tantas que me asusté porque el año pasado con omifin hice hiperestimulacion y me salieron 3 quistes, con lo que ahora estaba toda pesimista pensando que me habia pasado lo mismo. Además esa misma noche y a la mañana siguienté manché un poco. Os podeis imaginar el susto... yo quiero pensar que será alguna heridita por el especulo... pero bueno, pasados 2 dias, me encuentro fenomenal y no tengo molestrias, ni manchados ni nada de nada. Ahora a esperar a que de resultado. El medico me dijo que la probabilidad es inferior al 10 %, pero no me voy a desanimar porque alguna vez tendré que estar en el grupo de las aofrtunadas no? es un rollo estar siempre en el otro porcentaje...jajaja.
Bueno, que me he acordado un monton de vosotras estos dias aunque no haya podido escribios. A ver si me pongo al dia de todas vuestras novedades.
Besitos y seguid on los dedos cruzados porfa!!

Hola chivin!!!
Que bien que ya te encuentras inseminada!! y que a pesar de haber tenido esas minimas molestias, el dia de hoy ya estas muy bien! . Y por supuesto que vamos a seguir deseandote lo mejor para que se logre en esta ocasion!!. Una pregunta, para cuando tienes la beta??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 20:02
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como están, he estado leyendo en el foro general varios positivos con metformina, uds. creen que eso tenga alguna contraindicación con la endo?? y podrá uno tomarse eso por su cuenta o podrá ser peligroso, yo pienso hacerme la IA en Diciembre, porque aún no tengo todo el dinero, pero era para ir adelantando porque supongo que eso es un inductor de ovulaciones, y asi bueno supongo que habrá mas chance de embarazarse . Que piensan??

Hola amiga!!
Sinceramente no se que es eso de la metmorfina! pero si nosotras tambien la podemos tomar, pues adelante!! todo sea para lograr nuestro +++++. Ojala y alguna otra chica del miniforo si sepa acerca de este medicamento, para que nos pueda orientar mejor!! . Ah! ya te dieron los resultados de la histero??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 20:02
En respuesta a anicia_8246445

Ánimos para grace y kari
estoy contigo Paty y ánimo chicas.
GRACE tu quiste es muy pequeño y debes echarle muchas ganas a este ciclo que empiezas con omifin pues hay casos de chicas con quistes que se quedan embarazadas, tu puedes ser una de ellas.
KARI, seguro que el cambio en tu regla es algo normal, de hecho las menstruaciones y ciclos suelen varias en cantidad y días a lo largo de la vida fertil de las mujerers, verás como solo es una regla distinta sin más problemas.
Un abrazo,
Maria.

Mary...gracias
por tu apoyo, pero es que nos tumba, pero sabes que??
Voy a luchar como loca por cumplir mi sueño asi me tarde años...no me dare por vencida...

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 20:02
En respuesta a anicia_8246445

Ánimos para grace y kari
estoy contigo Paty y ánimo chicas.
GRACE tu quiste es muy pequeño y debes echarle muchas ganas a este ciclo que empiezas con omifin pues hay casos de chicas con quistes que se quedan embarazadas, tu puedes ser una de ellas.
KARI, seguro que el cambio en tu regla es algo normal, de hecho las menstruaciones y ciclos suelen varias en cantidad y días a lo largo de la vida fertil de las mujerers, verás como solo es una regla distinta sin más problemas.
Un abrazo,
Maria.

Mary...gracias
por tu apoyo, pero es que nos tumba, pero sabes que??
Voy a luchar como loca por cumplir mi sueño asi me tarde años...no me dare por vencida...

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 20:04
En respuesta a anicia_8246445

Ánimos para grace y kari
estoy contigo Paty y ánimo chicas.
GRACE tu quiste es muy pequeño y debes echarle muchas ganas a este ciclo que empiezas con omifin pues hay casos de chicas con quistes que se quedan embarazadas, tu puedes ser una de ellas.
KARI, seguro que el cambio en tu regla es algo normal, de hecho las menstruaciones y ciclos suelen varias en cantidad y días a lo largo de la vida fertil de las mujerers, verás como solo es una regla distinta sin más problemas.
Un abrazo,
Maria.

Mary...gracias
por tu apoyo, pero es que nos tumba, pero sabes que??
Voy a luchar por cumplir mi sueño asi me tarde años...no me dare por vencida...

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 20:04
En respuesta a yvonne_6497984

Buenas tardes a todas!!
primero que nada quiero darles las gracias y a cada una por sus apoyos, hoy empezado un lunes con la mente en blanco y con muchas ganas de tener otro bebe, haré cualquier intento posible para conseguirlo, y estaré conmi fe arriba por que lo voy a conseguir, si dios quiere...
Gracias a todas amiguitas!!

Hola grace!!!
Que bueno amiga que estas muy animada, asi debe de ser!!! Y vas a ver que algun dia, no se cuando, nos llegara nuestro turno y lo disfrutaremos AL MAXIMO!! ya veras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 20:06
En respuesta a yifan_9005489

Apoyo para grace y kari!
Hola chicas! el dia de hoy me gustaria pedir su apoyo para animar a nuestras amigas GRACE y KARI. Ya que a la primera le acaban de detectar un pequeño quiste endometrioso y obviamente, anda muy baja de animos!! y a la segunda, le tiene muy preocupada el cambio tan fuerte que ha tenido en esta warry con respecto a la cantidad de sangrado. Yo se que entre todas podemos apoyar y animar a nuestras amigas!!

De antemano, MIL GRACIAS!!
Paty

Paty...
reyna muchas pero muchas gracias por tu apoyo, aunk para eso estamos..todas!! en fin ahora veo el problema como un obstaculo, el cual lo voy a brincar

Y
yvonne_6497984
9/10/06 a las 20:08
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Que bueno amiga que estas muy animada, asi debe de ser!!! Y vas a ver que algun dia, no se cuando, nos llegara nuestro turno y lo disfrutaremos AL MAXIMO!! ya veras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Siiiiiii!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, te escribi mas abajito...gracias
ah!!! y estoy con los animos por arriba de mi, hoy me mentalize, de que lo voy a conseguir, cuando, no se cuando pero pronto será!!
besitos

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 20:09

Ya...
tenemos escogida la casa chicas!!! por fin!! despues de varios debates entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo y el dia de hoy el iba a meter los papeles para empezar el tramite de su adquisicion. Esto, seguno nos dijo el agente de bienes raices se lleva mas o menos un mes, asi es que, si los tiempos se cumplen, para mediados de noviembre, a mas tardar, ya estaremos en la nueva casa!!!.

Como estan todas??? las veo muy animadas y eso me da mucho gusto!! . Pues les cuento que yo ando haciendo la limpieza de la casa, lavando y planchando, que horror!!! ya que la sra. que me ayuda no pudo venir el dia de hoy! asi es que se podran imaginar como ando!!.
Desde aqui saludamos a ELI, FRANCHESKA, KARLA, ROSA, VANE,LOLA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, ORIZONTE1, SILVIA, TERE, MA. JOSE, CHIQUI, MHARIAM, MELI, CHIMI, SAMI y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo!!.

Y tambien le damos la bienvenida al foro a ANMATO!! esperamos que te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas endo!!!

ANIMO, QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 20:11
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
reyna muchas pero muchas gracias por tu apoyo, aunk para eso estamos..todas!! en fin ahora veo el problema como un obstaculo, el cual lo voy a brincar

Grace...
que gusto me da el ver que lo estas tomando de la mejor manera!! Eres una gran luchadora y por eso, pronto tendras a tu bebe!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
9/10/06 a las 20:47
En respuesta a yifan_9005489

Ya...
tenemos escogida la casa chicas!!! por fin!! despues de varios debates entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo y el dia de hoy el iba a meter los papeles para empezar el tramite de su adquisicion. Esto, seguno nos dijo el agente de bienes raices se lleva mas o menos un mes, asi es que, si los tiempos se cumplen, para mediados de noviembre, a mas tardar, ya estaremos en la nueva casa!!!.

Como estan todas??? las veo muy animadas y eso me da mucho gusto!! . Pues les cuento que yo ando haciendo la limpieza de la casa, lavando y planchando, que horror!!! ya que la sra. que me ayuda no pudo venir el dia de hoy! asi es que se podran imaginar como ando!!.
Desde aqui saludamos a ELI, FRANCHESKA, KARLA, ROSA, VANE,LOLA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, ORIZONTE1, SILVIA, TERE, MA. JOSE, CHIQUI, MHARIAM, MELI, CHIMI, SAMI y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo!!.

Y tambien le damos la bienvenida al foro a ANMATO!! esperamos que te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas endo!!!

ANIMO, QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!
Paty

Hola paty
que bien que ya hayais escogido la casa, habéis pasado los trámites más latosos ahora te queda lo mejor que es decorarla.
De mi decirte que estoy preocupada porque me duele mucho el lado derecho, parece el riñón, pero nuestra experiencia nos recuerda los quistes y eso me preocupa no se si será algo pasajero o es que han vuelto los aliens. De todas formas el miércoles ya voy a la gine y veré que me cuenta.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
9/10/06 a las 20:48
En respuesta a yvonne_6497984

Buenas tardes a todas!!
primero que nada quiero darles las gracias y a cada una por sus apoyos, hoy empezado un lunes con la mente en blanco y con muchas ganas de tener otro bebe, haré cualquier intento posible para conseguirlo, y estaré conmi fe arriba por que lo voy a conseguir, si dios quiere...
Gracias a todas amiguitas!!

Hola grace
claro que lo vas a lograr y tu tienes el ingrediente necesario para conseguirlo que es la ilusión, ánimo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
9/10/06 a las 20:51
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como están, he estado leyendo en el foro general varios positivos con metformina, uds. creen que eso tenga alguna contraindicación con la endo?? y podrá uno tomarse eso por su cuenta o podrá ser peligroso, yo pienso hacerme la IA en Diciembre, porque aún no tengo todo el dinero, pero era para ir adelantando porque supongo que eso es un inductor de ovulaciones, y asi bueno supongo que habrá mas chance de embarazarse . Que piensan??

Francheska
antes de nada quiero darte la enhorabuena por los resultados de la histero... pasar tantos meses de nervios ha valido la pena, tus trompas están bien y preparadas para dejarte embarazada.
De la metformina no puedo ayudarte pero en la página web lainfertilidad.com hay un consultorio en el que doctores contestan tus dudas, prueba a plantearsela.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
9/10/06 a las 20:53
En respuesta a liya_5718641

Estoy de vuelta
y muy contenta por vuestro apoyo. Antes de nada, francheska me alegro de que no te haya dolido y de que tus trompas estén bien, ya ves, un pasito menos.
Bueno, pues les cuento que no fue nada, la verdad que igual que a franchesca, lo peor el especulo pero lo demás ni te enteras. Luego te inclinan la camilla y te dejan media horita en reposo y fin.Los dos primeros dias han sido regularcillos porque por lo visto al estimular la ovulacion pues hay quien tiene molestias, y yo tuve muchasmuchas, tantas que me asusté porque el año pasado con omifin hice hiperestimulacion y me salieron 3 quistes, con lo que ahora estaba toda pesimista pensando que me habia pasado lo mismo. Además esa misma noche y a la mañana siguienté manché un poco. Os podeis imaginar el susto... yo quiero pensar que será alguna heridita por el especulo... pero bueno, pasados 2 dias, me encuentro fenomenal y no tengo molestrias, ni manchados ni nada de nada. Ahora a esperar a que de resultado. El medico me dijo que la probabilidad es inferior al 10 %, pero no me voy a desanimar porque alguna vez tendré que estar en el grupo de las aofrtunadas no? es un rollo estar siempre en el otro porcentaje...jajaja.
Bueno, que me he acordado un monton de vosotras estos dias aunque no haya podido escribios. A ver si me pongo al dia de todas vuestras novedades.
Besitos y seguid on los dedos cruzados porfa!!

Chivin
tú sólo necesitas un 1%, osea que te sobran 9. Las molestias de ovarios tras la estimulación es totalmente normal y de hecho creo que te estarán molestando durante todo el ciclo, no te preocupes que no serán los aliens.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
9/10/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
y feliz lunes!!!! Llevo 20 minutos poniéndome al día en los mensajes, espero no haberme dejado ninguno...
KARLA, la verdad es que no sé de dónde saco las energías para tirar adelante toda la semana... de verdad, los jueves al mediodía son criminales... pero seguimos hasta el viernes que caigo a la cama....

MARÍ, tranqui por los análisis, ya verás como todo va a salir bien, por eso hemos puesto muchas velitas y hemos rezado por tí. Qué bonito el sueño, la verdad es que sería precioso poder conocernos, pero como dicen todas las compis, nos conformamos con seguir conociéndonos por la red...

FRANCHESKA, qué bien que no te dolió! me alegro un montón, en cuanto sepas algo cuentanos, vale?

GRACE, me gusta verte así, un poquito más animada, por desgracia somos muchas las que estamos igual que tú, ya sé que no consuela, pero por lo menos estamos juntas en esto.

KARI, qué locura decirte que lo mismo te tenían que vaciar, es la primera vez que lo oigo, ni loca... vosotros intentarlo de todas las maneras posibles...

ELI, qué tal el catarro? espero que el fin de semana te haya servido para curarlo un poquito.

SOL, estoy con las chicas, aquí estamos para reir todas juntas y para llorar también. Así que ya sabes... ayuda un montón tener gente en la que apoyarte.

ANMATO, bienvenida, somos una familia muy grande y muy unida, espero que te ayudemos entre todas. A mi no me mandaron nada con la pseudomenopausia...

PATY, espero que la casa elegida sea la casa de vuestros sueños, donde se puedan conceder todos los que deseais.

Besos a todas.

Vane

Desde luego vane
que lo tuyo si que es energía, no paras ni un momento en toda la semana, me canso sólo de pensarlo. Pero seguro que sabes compensarlo con los fines de semana que confio que lo aproveches para descansar.
Estoy nerviosilla por la cita del miércoles, creo que también es la tuya, te deseo mucha suerte y verás como todo te da positivo.
Un abrazo y no olvides informarnos de como te va todo.
Maria.

Y
yifan_9005489
9/10/06 a las 21:15
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
que bien que ya hayais escogido la casa, habéis pasado los trámites más latosos ahora te queda lo mejor que es decorarla.
De mi decirte que estoy preocupada porque me duele mucho el lado derecho, parece el riñón, pero nuestra experiencia nos recuerda los quistes y eso me preocupa no se si será algo pasajero o es que han vuelto los aliens. De todas formas el miércoles ya voy a la gine y veré que me cuenta.
Un abrazo,
Maria.

Amiga!!
Hazmela buena!!! apenas vamos a empezar con los tramites!! lo bueno de todo es que Oscar se va a encargar de esa parte y yo, de decorarla, cuando nos la entreguen, que sera mas o menos en un mes!!.

Mary, no te preocupes tanto por ese dolor, acuerdate tambien amiga, que hay ocasiones en la que nos duele alguno de los dos lados, debido a que el ovario se torcio!! y por eso tambien a veces duele un poco o mucho!!. Lo importante aqui es que para el miercoles ya te estaras atendiendo y sea lo que sea, sabes que vamos a estar aqui para apoyarte y animarte en lo que necesites, va???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
liya_5718641
10/10/06 a las 10:17

Que bien!
Que bien lo de tu casa, eso siempre es una buena noticia, y un nuevo entretenimiento que nos ayuda a salir un poco de nuestro "tema". Todo lo que ayude, bienvenido sea.
Yo me encuentro ya fenomenal, no tengo ninguna molestia ni de ovarios ni nada. Alguien me preguntaba por la beta. Pues a mi no me dijo que me hiciera la beta. Me dijo que si en 15 dias no me habia venido la indeseable, que me hiciera un test de los de farmacia.Aunque he leido por ahi en algun foro que si te estas poniendo progesterona todos los dias (es mi caso), que puede dar falsos positivos, asi que creo que esperaré unos dias más a hacerme la prueba, bueno, ese es mi proposito, que luego no hay que pueda resistirse.

Y
yanine_5852387
10/10/06 a las 13:53
En respuesta a yifan_9005489

Ya...
tenemos escogida la casa chicas!!! por fin!! despues de varios debates entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo y el dia de hoy el iba a meter los papeles para empezar el tramite de su adquisicion. Esto, seguno nos dijo el agente de bienes raices se lleva mas o menos un mes, asi es que, si los tiempos se cumplen, para mediados de noviembre, a mas tardar, ya estaremos en la nueva casa!!!.

Como estan todas??? las veo muy animadas y eso me da mucho gusto!! . Pues les cuento que yo ando haciendo la limpieza de la casa, lavando y planchando, que horror!!! ya que la sra. que me ayuda no pudo venir el dia de hoy! asi es que se podran imaginar como ando!!.
Desde aqui saludamos a ELI, FRANCHESKA, KARLA, ROSA, VANE,LOLA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, ORIZONTE1, SILVIA, TERE, MA. JOSE, CHIQUI, MHARIAM, MELI, CHIMI, SAMI y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo!!.

Y tambien le damos la bienvenida al foro a ANMATO!! esperamos que te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas endo!!!

ANIMO, QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!
Paty

Hola paty
Que bien que ya hayan escogido la casa, ahora estaras bastante ocupadita con la decoración y todo eso, para luego disfrutar tu nuevo hogar, relajate y no te olvides de los deberines a ver si este todavía puede ser nuestro año. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
10/10/06 a las 18:32
En respuesta a liya_5718641

Que bien!
Que bien lo de tu casa, eso siempre es una buena noticia, y un nuevo entretenimiento que nos ayuda a salir un poco de nuestro "tema". Todo lo que ayude, bienvenido sea.
Yo me encuentro ya fenomenal, no tengo ninguna molestia ni de ovarios ni nada. Alguien me preguntaba por la beta. Pues a mi no me dijo que me hiciera la beta. Me dijo que si en 15 dias no me habia venido la indeseable, que me hiciera un test de los de farmacia.Aunque he leido por ahi en algun foro que si te estas poniendo progesterona todos los dias (es mi caso), que puede dar falsos positivos, asi que creo que esperaré unos dias más a hacerme la prueba, bueno, ese es mi proposito, que luego no hay que pueda resistirse.

Hola chivin!!
Muchas gracias por lo que me dices!! y si, la verdad es una terapia estar haciendo cosas que normalmente no las llevas a cabo, como ésta. Y esta bien eso que te dijo tu gine, es mejor comprobarlo con un test de farmacia que hacerse la beta, ya que el estres que implica esperar por algunas horas el resultado es agobiante!! en cambio con la de la farmacia en 5 mins. sabes si estas o no!! que esperemos que sea un rotundo si!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/10/06 a las 18:35
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Que bien que ya hayan escogido la casa, ahora estaras bastante ocupadita con la decoración y todo eso, para luego disfrutar tu nuevo hogar, relajate y no te olvides de los deberines a ver si este todavía puede ser nuestro año. Un abrazo.

Hola amiga!!
Pues en eso ando, viendo lo de la decoracion y esas cosas, ya que ayer el banco le aviso a Oscar que en 3 semanas nos dan los papeles de la casa!! asi es que la verdad no me queda mucho tiempo jajajajaja.

Tu que tal?? como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha, con todo y deberines por supuesto jajaja.
Paty

D
danka_7295528
10/10/06 a las 19:37
En respuesta a yifan_9005489

Ya...
tenemos escogida la casa chicas!!! por fin!! despues de varios debates entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo y el dia de hoy el iba a meter los papeles para empezar el tramite de su adquisicion. Esto, seguno nos dijo el agente de bienes raices se lleva mas o menos un mes, asi es que, si los tiempos se cumplen, para mediados de noviembre, a mas tardar, ya estaremos en la nueva casa!!!.

Como estan todas??? las veo muy animadas y eso me da mucho gusto!! . Pues les cuento que yo ando haciendo la limpieza de la casa, lavando y planchando, que horror!!! ya que la sra. que me ayuda no pudo venir el dia de hoy! asi es que se podran imaginar como ando!!.
Desde aqui saludamos a ELI, FRANCHESKA, KARLA, ROSA, VANE,LOLA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, ORIZONTE1, SILVIA, TERE, MA. JOSE, CHIQUI, MHARIAM, MELI, CHIMI, SAMI y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo!!.

Y tambien le damos la bienvenida al foro a ANMATO!! esperamos que te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas endo!!!

ANIMO, QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!
Paty

Felicidades paty
entonces no te falta nada para estrenar tu casita, un nuevo hogar, nuevos sueños,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
10/10/06 a las 19:40
En respuesta a yvonne_6497984

Buenas tardes a todas!!
primero que nada quiero darles las gracias y a cada una por sus apoyos, hoy empezado un lunes con la mente en blanco y con muchas ganas de tener otro bebe, haré cualquier intento posible para conseguirlo, y estaré conmi fe arriba por que lo voy a conseguir, si dios quiere...
Gracias a todas amiguitas!!

Hola grace
me da mucho gusto saber q ya te encuentras mejor de ANIMO, y sobre todo q has retomado la fe,,, asi q a seguir luchando

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
10/10/06 a las 19:43
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como están, he estado leyendo en el foro general varios positivos con metformina, uds. creen que eso tenga alguna contraindicación con la endo?? y podrá uno tomarse eso por su cuenta o podrá ser peligroso, yo pienso hacerme la IA en Diciembre, porque aún no tengo todo el dinero, pero era para ir adelantando porque supongo que eso es un inductor de ovulaciones, y asi bueno supongo que habrá mas chance de embarazarse . Que piensan??

Hola francheska
la verdad q si da mucho gusto leer tanto positivo en el foro,, pero de la metformina no se nada,,, lo unico q he leido es q se la recetan a las chicas q padecen SOP,, asi q lo mas probable es q sea para la ovulacion,,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
10/10/06 a las 19:49
En respuesta a yifan_9005489

Ya...
tenemos escogida la casa chicas!!! por fin!! despues de varios debates entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo y el dia de hoy el iba a meter los papeles para empezar el tramite de su adquisicion. Esto, seguno nos dijo el agente de bienes raices se lleva mas o menos un mes, asi es que, si los tiempos se cumplen, para mediados de noviembre, a mas tardar, ya estaremos en la nueva casa!!!.

Como estan todas??? las veo muy animadas y eso me da mucho gusto!! . Pues les cuento que yo ando haciendo la limpieza de la casa, lavando y planchando, que horror!!! ya que la sra. que me ayuda no pudo venir el dia de hoy! asi es que se podran imaginar como ando!!.
Desde aqui saludamos a ELI, FRANCHESKA, KARLA, ROSA, VANE,LOLA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, ORIZONTE1, SILVIA, TERE, MA. JOSE, CHIQUI, MHARIAM, MELI, CHIMI, SAMI y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo!!.

Y tambien le damos la bienvenida al foro a ANMATO!! esperamos que te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas endo!!!

ANIMO, QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!
Paty

Paty felicidades
que bueno que ya encontraste la casa, y en pocas semanas estarás de vuelta loca,,felicidades!!

Y
yifan_9005489
10/10/06 a las 20:10
En respuesta a danka_7295528

Felicidades paty
entonces no te falta nada para estrenar tu casita, un nuevo hogar, nuevos sueños,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Muchas....
gracias amiga!! pues al parecer y segun el banco, asi es!! ojala y si respeten los tiempos porque ya vez que siempre sacan sus sorpresas al final!

Tu como estas?? como te has sentido??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/10/06 a las 20:12
En respuesta a yvonne_6497984

Paty felicidades
que bueno que ya encontraste la casa, y en pocas semanas estarás de vuelta loca,,felicidades!!

Amiga!!!
Mil gracias!! asi es, ya estare otra vez corriendo de un lado para otro, pero lo bueno es que ya por fin, espero que esta sea la ultima mudanza!! aunque ya ves que ahora con los trabajos de los esposos nunca se sabe!!

Que tal te ha ido???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_693333099z
10/10/06 a las 23:58

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

A
an0N_693333099z
10/10/06 a las 23:58

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

A
an0N_693333099z
10/10/06 a las 23:58

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

Y
yvonne_6497984
11/10/06 a las 1:23
En respuesta a an0N_693333099z

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

Lotto, !!!
quiero decirte que si en efecto la endo, complica la llegada del bebe, pero hay ocasiones en que no, asi es que ahorita que bien que te van a intervenir, despues te pondran en ttmo, y asi despues tendras oportunidad, tu solo ten fe, y sigue adelante..saludos

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_693333099z

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

Bienvenia lotto!
Te entendemos a la perfeccion, ya que todas pasamos por lo mismo que tu al enterarnos que padeciamos de esta enfermedad. Pero a pesar de que nuestro camino para lograr el embarazo es largo y en ocasiones, dificil, no es imposible de lograrlo!!. En este miniforo ya han caido 5 ++++ y eso nos alienta mucho a las que seguimos aqui, de conseguirlo algun dia!!

Te mando un fuerte abrazo, esperamos que te sientas muy arropada en este miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
11/10/06 a las 16:21

Los peores presagios
se han hecho realidad, la endo ha vuelto, supongo que esa es nuestra historia y debemos acostumbrarnos a vivir con ella pero a mi todavia me cuesta. Los marcadores tumorales han dado muy altos y por ello el médico me ha mandado una ecografia, puede ser que antes de intentar cualquier tratamiento de fertilidad haya que volver a operar.
Estoy más o menos bien porque ya sabeis que me lo esperaba.
Un abrazo a todas,
Maria.

Y
yanine_5852387
11/10/06 a las 16:25

Hola chicas como están
Quería contarles que he salido bien en los resultados de la histero... trompas permeables, utero normal, y buen vaciado, el dr. siempre me habia dicho que una trompa estaba perdida, esto lo vio en la laparoscopia, asi que ya ven, nunca está dicha la ultima palabra, ahora tengo consulta la proxima semana para ver que pasa entonces?? Bueno espero que vayan muy bien con sus tratamientos. Un abrazo.

A
an0N_815261199z
11/10/06 a las 16:42

María, ánimo
NO te desanimes, aunque como veo estás más que desanimada resignada, no? no tires la toalla, todas estamos igual de una manera o de otra, sabes que aquí estamos para ayudarnos y sobre todo para aguantar todo lo que venga, vale? pídele a tu chico muchos mimos y cariños que son los que nos suben el ánimo, (aunque seguro que te los da sin pedírselos) vale? y desde aquí el beso y achucón más gordo del mundo.

FRANCHESKA, me alegro un montón, es una buenísima noticia para tí y para todas, porque nos hace no desanimarnos, siempre hay esperanza.

Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar como en casa, perdonad que no os nombre pero ando un poquito liada y un pelín nerviosilla, esta tarde me hago la histero... si puedo cuando vuelva os mando un mensajito.

Un besazo para todas!!!!

G
gilma_8880262
11/10/06 a las 17:52
En respuesta a anicia_8246445

Los peores presagios
se han hecho realidad, la endo ha vuelto, supongo que esa es nuestra historia y debemos acostumbrarnos a vivir con ella pero a mi todavia me cuesta. Los marcadores tumorales han dado muy altos y por ello el médico me ha mandado una ecografia, puede ser que antes de intentar cualquier tratamiento de fertilidad haya que volver a operar.
Estoy más o menos bien porque ya sabeis que me lo esperaba.
Un abrazo a todas,
Maria.

Hola maria
siento que ya haya vuelto,pero no te preocupes,yo la sigo teniendo y si me hicieron la icsi,te mandoo muchos animos,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
11/10/06 a las 17:54
En respuesta a an0N_693333099z

Yo me apunto
Hola chicas!
Con todo el dolor de mi corazon he de apuntarme a vuestro foro, ya que me han detectado endometriosis y como es todo muy reciente lo cierto es que estoy muy perdida, estoy a la esper ade intervencion por un quiste que tengo en el ovario izquierdo de 8 cm. y despues, pues ya veremos...
Tengo solo 24 años y aun no es mi intencion tener hijos ya que no estoy casada y aun vivo con mis padres, pero si que querria tener hijos en un futuro no muy lejano, y siento como eso parece casi imposible, o al menos muy dificil. Esto me hace sentirme fatal, terriblemente mal. Pienso que esto puede llegara a destrozarme la vida en cierto modo, no se si m explico o si lo entendeis.
Bueno, pienso que como siempre he terminado entristeciendome, solo queria saludaros, pero fijate...
Un abrazo.

Hola lotto
bienvenida al miniforo,te entendemos perfectamente,pero no pongas tu futuro feo,hay chicas que se quedan embarazadas aunque tengan endo,y ojala tu seas una de ellas,besitos

rosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir