Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
L
liya_5718641
2/10/06 a las 13:16

Que contentas para ser lunes!!
Asi me gusta, empezando la semana con energia. Muchas felicidades por el aniversario!!!! Me habeis puesto las pilas entre todas porque yo los lunes no los llevo muy alegres pero mira por donde no hay nada como conectarse a nuestro foro.... Hoy estoy nerviosilla porque tengo medico esta tarde asi que mañana os contaré que tal va la cosa....de moemnto con molestias pero supongo que por la medicacion.
Besitos!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_974313799z
2/10/06 a las 13:44

Hola mis niñas!!!
q tal todas?? yo un poco mejor,prefiero basarme en mi propia experiencia q en las palabras de aquella gine insensible.y como con endo antes de operarme me quede 3 veces de forma natural porque esta vez y operada no?
le dare tiempo al tiempo.de momento el dia 5 tengo eco para ver si ve algun quiste en el ovario y el 18 tengo mi primera visita en un centro especializado en infertilidad,ya q yo a parte de la endo e tenido abortos recurrentes.
hoy debo estar ovulando,es el dia a parte tengo molestias en la parte baja del vientre,mañana lo confirmare si me a subido la temperatura,aunque no me hago muchas ilusiones porque luego es peor y despues del discurso de mi querida gine,pues como q se te van las ganas de hacertelas,pero se q un dia lo lograre y vosotras tambien ,asi os lo deseo,muchos besos y animos q todas juntas la lucha es mas llevadera.se me cuidan todas!!!

D
dayane_6206092
2/10/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_974313799z

Hola mis niñas!!!
q tal todas?? yo un poco mejor,prefiero basarme en mi propia experiencia q en las palabras de aquella gine insensible.y como con endo antes de operarme me quede 3 veces de forma natural porque esta vez y operada no?
le dare tiempo al tiempo.de momento el dia 5 tengo eco para ver si ve algun quiste en el ovario y el 18 tengo mi primera visita en un centro especializado en infertilidad,ya q yo a parte de la endo e tenido abortos recurrentes.
hoy debo estar ovulando,es el dia a parte tengo molestias en la parte baja del vientre,mañana lo confirmare si me a subido la temperatura,aunque no me hago muchas ilusiones porque luego es peor y despues del discurso de mi querida gine,pues como q se te van las ganas de hacertelas,pero se q un dia lo lograre y vosotras tambien ,asi os lo deseo,muchos besos y animos q todas juntas la lucha es mas llevadera.se me cuidan todas!!!

Hola vero
Me alegro que estés ya más animada. No sé que te habrá dicho la gine pero es que de verdad que hay médicos que tendrían que recibir cursos de educación, te sueltan lo que les da la gana y no se dan cuenta que a veces dicen tonterías. Tu ni caso guapa. Ya nos dirás qué tal la eco este jueves y luego el 18 en la clínica a ver qué te dicen. Yo si Dios quiere voy a la clínica en noviembre así que cuéntanos que luego vamos las demás. Un besito reina. ELI

D
dayane_6206092
2/10/06 a las 16:26
En respuesta a liya_5718641

Que contentas para ser lunes!!
Asi me gusta, empezando la semana con energia. Muchas felicidades por el aniversario!!!! Me habeis puesto las pilas entre todas porque yo los lunes no los llevo muy alegres pero mira por donde no hay nada como conectarse a nuestro foro.... Hoy estoy nerviosilla porque tengo medico esta tarde asi que mañana os contaré que tal va la cosa....de moemnto con molestias pero supongo que por la medicacion.
Besitos!!!!!!!!!

Hola chivin
A que da gusto entrar en el foro y que te reciban así? Sobre todo lo que tu dices, un lunes que parece que todo es cuesta arriba verdad? Así que tienes médico esta tarde? Para que es exactamente? Bueno, ya nos contarás a la vuelta. Mucha suerte guapa y un beso. ELI

D
dayane_6206092
2/10/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días y feliz lunes a todas!!!!
Cómo se presenta la semana??? Espero que hayais renovado energías para poder afrontar estos días que nos quedan por delante con mucha fuerza... aunque sólo sea intentándonos autoconvencer, NO?

MARÍA, qué bien que vuelves a estar por aquí! se te ha echado de menos, espero que esta semana estés algo más descansada y puedas entrar a charlar un poquitillo, porque... cómo te encuentras? Tiene que estar a punto de llegar nuestra amiga, no? (ya no sé si me equivoco o no, lo siento)

PATY, enhorabuena por vuestro aniversario, espero que lo celebrarais muy a gusto con vuestros papis y que Óscar y tú sigais igual de felices como hasta ahora, como mínimo.

BRENDITA, tranqui por lo análisis, a ver que te comenta el gine y nos lo dices, vale? pero como siempre el optimismo no se nos puede bajar... es lo único que nos queda.

VERO, qué ha pasado en el gine? he leido por ahí que no te había ido muy bien la vvisita, ya me contarás y como le he dicho a Brendita muchísimo ánimo.

ROSA, cómo van esos dolores? espero que no vayan a mas por lo menos, no? y que no se te hiciera el sábado muy largo sin tu maridito...

Bueno, chicas, yo he tenido visita el sábado de la familia de mi marido, que desde febrero, en la inauguración del Estudio no habían venido... y estuvimos muy a gusto, terminamos muy cansados, pero merece la pena.

Muchos besos a todas y ya dejo de daros la paliza.

Vane

Hola vane!!
Feliz lunes para ti tb. Da gusto chica, con lo pochilla que estoy que me está entrando la gripe del año...
Mi finde ha sido muy tranquilito pero bueno, no me quejo la verdad, tan solo quiero que se me vaya la tos, los mocos, el dolor de garganta... aghh que asco!!!!
Bueno, te mando un besito y no nos das ninguna paliza que lo sepas!! La paliza te la das a ti currando tanto!!! Un beso corazón!! ELI

D
dayane_6206092
2/10/06 a las 16:30
En respuesta a yifan_9005489

Rapidin!!
Hola chicas, como estan?? espero que muy bien y disfrutando su fin de semana en compañia de sus maridines o novios!!. Solo pase para saludarlas ya que hoy Oscar y yo cumplimos 6 años de casados y nos vamos a ir a cenar con las dos familias (mis suegros, cuñados, mis papas y mi hmo)

Cuidense mucho, relajense lo mas que puedan y seguimos en la lucha,
Paty

Muchas felicidades!!!
Ya haces 6 años de casados!!! Yo este año en Julio hice cinco!! Espero que lo pasárais bien el sábado celebrándolo. Este año vais a conseguir vuestro sueño, ya lo verás Te deseo por lo menos 75 años más de felicidad con Oscar Besitos cielo

D
dayane_6206092
2/10/06 a las 16:34
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
esta semana parece ser que el foro ha estado más animado que las dos semanas anteriores. He tenido una semana superliada y por las noches cuando llegaba a casa lo hacía tan agotada que no he tenido tiempo de meterme en el foro, espero tener ya unos días más tranquuilos, pero quiero que sepais que os he echado mucho de menos.
Quiero dar la bienvenida de su viaje a Paty y Vane.
PATY espero que tu suegro y cuñada ya se encuentren mejor, desde luego que cómo dice el refrán lo malo todo llega junto, pero gracias a Dios todo quedó en un susto.
VANE, espero que ya te hayas recuperado de tu viaje, desde luego los viajes así son agotadores pero tu tienes energía de sobra y seguro que ya te has recuperado.
FELICIDADES para Kari y Rosa, se que llego con unos días de retraso pero igualmente os deseo que vuestros sueños se hagan realidad.
KARLA, ¿qué tal tu mes de descanso? debes estar a punto de acabarlo.
ELI, ¿cómo te encuentras? debes estar preparando ya la semana fántastica, mucha suerte.
GRACE, para el domingo ya sólo quedan poco más de 24 horas, ójala y que no venga durante 9 meses.
FRANSHESKA, tranquila con la histero porque muchas veces es peor lo que nos montamos en la cabeza que la realidad.
Bienvenida para las chicas nuevas, en este foro os vais a encontrar fenomenal.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola maría!!
Que alegría me da verte por aquí de nuevo. Se te echaba de menos. El trabajo a veces nos deja echas polvo, te entiendo perfectamente. Como dices estoy en mi semana fantástica que por las fechas creo que tu tb no? Lo que pasa que ando con gripe así que con esto que no puedo respirar muy bien, esto de tener que estar haciendo ejercicio me viene fatal jejejeje pero bueno, es un deber así que... aunque tenga que ponerme una mascarilla de oxígeno jajaja, os imagináis, con mascarilla haciendo los deberes ejejje, lo que nos faltaba ya. Te mando un besito y espero verte ya más a menudo. Cuídate guapa. ELi

F
fella_5710282
2/10/06 a las 20:35
En respuesta a yifan_9005489

Dios mio....
pero por que te salio asi???. Haz tenido alguna molestia que te indicara que la endo regreso??. Ya te hiciste una eco vaginal para ver como esta tu organismo por dentro??. No sabes amiga, cuanto me apena el hecho de verte tan triste, creeme que te entiendo A LA PERFECCION, ya que yo me senti asi de triste en enero que me dijeron que tenia otro quiste y habia que operar. Por lo pronto, saca toda esa tristeza que tienes Brendita, NO TE QUEDES CON NADA!!, porque es la unica manera en que puedas tomar de nuevo fuerzas para afrontar la decision que sea mejor. Aferrate a Dios, aunque yo se que en estos momentos es dificil hacer eso, porque nos sentimos olvidadas por EL pero NO ES ASI, y todo tiene una razon de ser. En cuanto al cambio de carro, amiguis, TODAVIA TIENES TODO EL PROX. AÑO para hacerlo y si no, ya vendra el tiempo adecuado para eso. Lo que mas importa ahorita es TU SALUD, ok??

Te mando UN FUERTE ABRAZO, PEDIRE POR TI PARA QUE DIOS TE DE PAZ Y TRANQUILIDAD A TU CORAZON y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias amiguis
como siempre por tus palabras, ya estoy muy tranquis GAD, lo repetiré el mes proximo y hasta entonces lo daré por definitivo pues a veces las hormonas nos traicionan y se alocan y es cuando salen estos tipos de resultados, en caso de volver a dar alto, ya platicamos mi esposo y yo y llegamos a la conclusion de que en Diciembre me haré otra laparoscopia y a empezar de nuevo, quiero estar sana y lo demas el tiempo lo dirá, lo unico que le pido a Dios es salud, gracias por tu apoyo incondicional, asi como el de las demas chicas, las quiero mucho....

Y
yanine_5852387
2/10/06 a las 21:53
En respuesta a an0N_974313799z

Hola mis niñas!!!
q tal todas?? yo un poco mejor,prefiero basarme en mi propia experiencia q en las palabras de aquella gine insensible.y como con endo antes de operarme me quede 3 veces de forma natural porque esta vez y operada no?
le dare tiempo al tiempo.de momento el dia 5 tengo eco para ver si ve algun quiste en el ovario y el 18 tengo mi primera visita en un centro especializado en infertilidad,ya q yo a parte de la endo e tenido abortos recurrentes.
hoy debo estar ovulando,es el dia a parte tengo molestias en la parte baja del vientre,mañana lo confirmare si me a subido la temperatura,aunque no me hago muchas ilusiones porque luego es peor y despues del discurso de mi querida gine,pues como q se te van las ganas de hacertelas,pero se q un dia lo lograre y vosotras tambien ,asi os lo deseo,muchos besos y animos q todas juntas la lucha es mas llevadera.se me cuidan todas!!!

Hola vero
me alegro que ya estes más positiva, y mira digan lo que digan los medicos ya ves que hay muchas que quedan y al natural ya sabes para Dios nada es imposible, asi que que tu con muchos animos y adelante. Un abrazo.

Y
yanine_5852387
2/10/06 a las 21:59

Chicas como están
Ya comienza una nueva semana, que rapido se está pasando el tiempo, queria preguntarles si es necesario tomar antibiotico para la histerosalpingo.. porque la gine anterior me lo había puesto por 3 dias pero como recordaran yo cambie de medico y esta ha dicho que no que no tome nada y la verdad no se que hacer, a uds. se lo han puesto, o no hace falta, espero que puedan ayudarme. Bueno espero que todas las que comienzan tratamiento o tienen consulta les vaya muy bien. Un abrazo y hasta luego.

F
fella_5710282
3/10/06 a las :24
En respuesta a yifan_9005489

Rapidin!!
Hola chicas, como estan?? espero que muy bien y disfrutando su fin de semana en compañia de sus maridines o novios!!. Solo pase para saludarlas ya que hoy Oscar y yo cumplimos 6 años de casados y nos vamos a ir a cenar con las dos familias (mis suegros, cuñados, mis papas y mi hmo)

Cuidense mucho, relajense lo mas que puedan y seguimos en la lucha,
Paty

Felicidadessssssssssss!!
amiguis, espero que te la hayas pasado super con tu maridin y el resto de tu familia, yo voy por el cuarto año en Noviembre si Dios quiere, que rico verdad? que a pesar de todo ahi estamos con nuestras parejas como si fuera el primer aniversario, echandole las mismas ganas que en un principio y asi seguiremos, oye no te quiero aguar la fiesta pero, que onda?? la indeseable?? la corriste de plano o no?? platicameeeeeeeeeee...jajajaj que mitotera verdad?? lo que pasa que ya queremos esos positivos , que se desgrane la mazorca como decimos por aca jajaja, un besote amiga, cuidate...

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:29
En respuesta a fella_5710282

Felicidadessssssssssss!!
amiguis, espero que te la hayas pasado super con tu maridin y el resto de tu familia, yo voy por el cuarto año en Noviembre si Dios quiere, que rico verdad? que a pesar de todo ahi estamos con nuestras parejas como si fuera el primer aniversario, echandole las mismas ganas que en un principio y asi seguiremos, oye no te quiero aguar la fiesta pero, que onda?? la indeseable?? la corriste de plano o no?? platicameeeeeeeeeee...jajajaj que mitotera verdad?? lo que pasa que ya queremos esos positivos , que se desgrane la mazorca como decimos por aca jajaja, un besote amiga, cuidate...

Muchas gracias...
amiga!!!! Nos la pasamos muy bien en compañia de toda nuestra familia!!! y pidiendole a Dios que pronto nos llegue nuestro regalito del cielo!. Con respecto a la warry, ya me llego, justo el sabado por la noche! por lo menos me dejo pasar bien mi aniversario!! . Pero ya estamos con las pilas puestas para este ciclo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:30
En respuesta a dayane_6206092

Muchas felicidades!!!
Ya haces 6 años de casados!!! Yo este año en Julio hice cinco!! Espero que lo pasárais bien el sábado celebrándolo. Este año vais a conseguir vuestro sueño, ya lo verás Te deseo por lo menos 75 años más de felicidad con Oscar Besitos cielo

Hola eli!!!
MIL GRACIAS AMIGA!!! pues ahi la llevamos, no?? solo nos diferencia un año entre tu matrimonio y el mio!. La verdad es que nos la pasamos muy a gusto con la family! y ojala y Dios quiera escuche tus deseos amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:32
En respuesta a gilma_8880262

Feliz aniversario
Y QUE SIGAS TAN FELIZ CON OSCAR COMO HASTA AHORA,MUCHOS BESOS


ROSA

Hola rosa!!!
Muchas gracias amiga!!! yo tambien espero lo mismo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:33
En respuesta a yvonne_6497984

Muchas felicidades!!!
te deseo que sigas super bien con tu maridin, como hasta ahora y muchos años mas de felicidad!!! y que pronto les llegue ese gran deseo...saludos

Hola grace!!
Mil gracias amiga!!! yo tambien espero que algun dia Dios nos recompense con un enorme regalo y bendicion del cielo, no solo para mi, sino para todas nosotras porque nos lo merecemos!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:36
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días y feliz lunes a todas!!!!
Cómo se presenta la semana??? Espero que hayais renovado energías para poder afrontar estos días que nos quedan por delante con mucha fuerza... aunque sólo sea intentándonos autoconvencer, NO?

MARÍA, qué bien que vuelves a estar por aquí! se te ha echado de menos, espero que esta semana estés algo más descansada y puedas entrar a charlar un poquitillo, porque... cómo te encuentras? Tiene que estar a punto de llegar nuestra amiga, no? (ya no sé si me equivoco o no, lo siento)

PATY, enhorabuena por vuestro aniversario, espero que lo celebrarais muy a gusto con vuestros papis y que Óscar y tú sigais igual de felices como hasta ahora, como mínimo.

BRENDITA, tranqui por lo análisis, a ver que te comenta el gine y nos lo dices, vale? pero como siempre el optimismo no se nos puede bajar... es lo único que nos queda.

VERO, qué ha pasado en el gine? he leido por ahí que no te había ido muy bien la vvisita, ya me contarás y como le he dicho a Brendita muchísimo ánimo.

ROSA, cómo van esos dolores? espero que no vayan a mas por lo menos, no? y que no se te hiciera el sábado muy largo sin tu maridito...

Bueno, chicas, yo he tenido visita el sábado de la familia de mi marido, que desde febrero, en la inauguración del Estudio no habían venido... y estuvimos muy a gusto, terminamos muy cansados, pero merece la pena.

Muchos besos a todas y ya dejo de daros la paliza.

Vane

Hola vane!!!
Muchas gracias amiga por tus deseos!!! yo tambien espero seguir por lo menos asi, hasta que Dios nos preste vida!!! . Oye que bien que llegaron los familiares de tu esposo, siempre es bueno tener contacto con su familia, ya ves que luego te reclaman que siempre jalamos para la familia de nosotras

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:38
En respuesta a liya_5718641

Que contentas para ser lunes!!
Asi me gusta, empezando la semana con energia. Muchas felicidades por el aniversario!!!! Me habeis puesto las pilas entre todas porque yo los lunes no los llevo muy alegres pero mira por donde no hay nada como conectarse a nuestro foro.... Hoy estoy nerviosilla porque tengo medico esta tarde asi que mañana os contaré que tal va la cosa....de moemnto con molestias pero supongo que por la medicacion.
Besitos!!!!!!!!!

Hola chivin!!!
Muchas gracias!!!!. Siempre es bueno empezar bien la semana para terminarla igual de bien!! . Ya se que para esta hora habras tenido la visita con tu gine, ahi mañana o mas tarde en el horario de España, nos contaras como te fue!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:42
En respuesta a an0N_974313799z

Hola mis niñas!!!
q tal todas?? yo un poco mejor,prefiero basarme en mi propia experiencia q en las palabras de aquella gine insensible.y como con endo antes de operarme me quede 3 veces de forma natural porque esta vez y operada no?
le dare tiempo al tiempo.de momento el dia 5 tengo eco para ver si ve algun quiste en el ovario y el 18 tengo mi primera visita en un centro especializado en infertilidad,ya q yo a parte de la endo e tenido abortos recurrentes.
hoy debo estar ovulando,es el dia a parte tengo molestias en la parte baja del vientre,mañana lo confirmare si me a subido la temperatura,aunque no me hago muchas ilusiones porque luego es peor y despues del discurso de mi querida gine,pues como q se te van las ganas de hacertelas,pero se q un dia lo lograre y vosotras tambien ,asi os lo deseo,muchos besos y animos q todas juntas la lucha es mas llevadera.se me cuidan todas!!!

Hola amiga!!!
Que bien que ya estas mucho mejor de animos!!!. Asi me gusta, no te dejes llevar por lo que dice una "persona" como esa. Que bueno que vas a ir a una clinica especializada y ya veras como ahi te orientaran y te ayudaran como debe de ser!!!. Y si es que mañana ovulas, tu haz deberines, total, no se pierde nada y puede ayudar a afinar la punteria!! . Estaremos pendientes de como te fue en tu eco del miercoles prox.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:45
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como están
Ya comienza una nueva semana, que rapido se está pasando el tiempo, queria preguntarles si es necesario tomar antibiotico para la histerosalpingo.. porque la gine anterior me lo había puesto por 3 dias pero como recordaran yo cambie de medico y esta ha dicho que no que no tome nada y la verdad no se que hacer, a uds. se lo han puesto, o no hace falta, espero que puedan ayudarme. Bueno espero que todas las que comienzan tratamiento o tienen consulta les vaya muy bien. Un abrazo y hasta luego.

Hola amiga!!!
Pues fijate que a mi, no me recetaron el antibiotico, mas bien me dijo que me tomara un analgesico por si me dolia. Éste me lo tome una hr. antes del estudio y santo remedio! ademas, a mi no me dolio nada ni manche en los dias siguientes. Yo te recomendaria mas que todo el analgesico por si llegas a tener alguna pequeña molestia. Para cuando tienes tu estudio??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 2:48

Hola, hola!!!!
Ayyy chicas que pena que me conecte hasta esta hora pero es que todo el dia me la he pasado en vueltas haciendo cosas que tenia pendientes desde la semana pasada!! y aparte me la he pasado viendo casas, ya que a Oscar le entro el gusanito de querer cambiarse de donde vivimos y ahi me tienen, dando vueltas por la cd!!! y con el trafico que hay, que horror!!. Pero bueno, aqui estamos y les informo que el sabado en la noche hizo su aparicion la indeseable, bueno, ya nos lo esperabamos de cierta manera. Ahora a esperar a terminar estos dias y empezar con los deberines para el prox. fin de semana, principios de la otra!!!. Veo que el foro ya esta mas animado y eso me da mucho gusto!!!.

Les mando un fuerte abrazo, feliz inicio de mes!! ya nos quedan solo 3 meses y adios el 2006!!! como se pasa de rapido el tiempo, no creen???

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
3/10/06 a las 6:07
En respuesta a yifan_9005489

Hola, hola!!!!
Ayyy chicas que pena que me conecte hasta esta hora pero es que todo el dia me la he pasado en vueltas haciendo cosas que tenia pendientes desde la semana pasada!! y aparte me la he pasado viendo casas, ya que a Oscar le entro el gusanito de querer cambiarse de donde vivimos y ahi me tienen, dando vueltas por la cd!!! y con el trafico que hay, que horror!!. Pero bueno, aqui estamos y les informo que el sabado en la noche hizo su aparicion la indeseable, bueno, ya nos lo esperabamos de cierta manera. Ahora a esperar a terminar estos dias y empezar con los deberines para el prox. fin de semana, principios de la otra!!!. Veo que el foro ya esta mas animado y eso me da mucho gusto!!!.

Les mando un fuerte abrazo, feliz inicio de mes!! ya nos quedan solo 3 meses y adios el 2006!!! como se pasa de rapido el tiempo, no creen???

Seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
veo que has estado bastante ocupada amiga, la verdad es que mudarse es bastante fastidioso, no dejes que llegue diciembre para mudarte porque entre las cosas que una tiene que hacer y arreglar todo es algo incomodo, y PAty tu estas en inducción de ovulación ?? o 100% natural, tus trompas están permeables, mi prueba es el viernes ya les contaré, aunque estoy de los nervios pero bueno cuando me haga ese examen al menos me dará una idea del siguiente paso. Amiga te deseo mucha suerte en este ciclo. Un abrazo y ya nos falta menos!

A
alla_5645896
3/10/06 a las 8:46

Importante!
chicas he puesto un post en el foro general que deberiais leer!
Mi enan" va muy bien! dieciocho semanas ya!!! No sabemos que es porque no se enseña.... RECORDAD QUE SE PUEDE!!!!!!
besos!

D
dayane_6206092
3/10/06 a las 10:18
En respuesta a alla_5645896

Importante!
chicas he puesto un post en el foro general que deberiais leer!
Mi enan" va muy bien! dieciocho semanas ya!!! No sabemos que es porque no se enseña.... RECORDAD QUE SE PUEDE!!!!!!
besos!

Beats!!!!!!!!
No te haces idea de la alegría que me da verte. De verdad, que muchas veces me he acordado de ti, y me he preguntado a ver cómo te iría, a ti y a tu renacuajo. Me alegro que todo te vaya bien. QUe fuerte, ya estás de 4 semanas!!! Como pasa el tiempo. Por favor, entra de vez en cuando para contarnos cómo llevas el embarazo, a mi me interesa
Respecto a lo de tu post, lo acabo de leer y me parece indignate. Pero esta mujer ( Ana Rosa ) dice que no es para tanto la endo? Que solo produce algún dolor de regla y esterilidad??? Yo es que alucino!! Lo primero, está muy mal informada, si solo nos provocara un pequeño dolor de regla, que bien andaríamos no?!! Me impresiona la ignorancia de la gente y lo que me indigna es que hayais tratado de poneros en contacto y encima os han tratado mal.
Si tengo tiempo me voy a intentar pasar por alguna de esas páginas y a ver si puedo reflejar mi opinión. Igual Mercedes Milá hace más caso, con esto que tiene otro programa a parte del de Gran Hermano.. igual puede dedicar ese programa a este tema.
No somos unas apestadas y podemos vivir con esta enfermedad ( qué remedio nos queda) pero tener que escuchar que no es para tanto!!!! En fin... que ya me he desahogado con vosotras, que siempre me escuchais. Un besito muy fuerte a todas y a ti Beats, en serio, que me alegro mucho de volver a verte y espero verte por aquí de vez en cuando, aunque sea unas líneas para ver qué tal estás vale? Besitos. ELI

D
dayane_6206092
3/10/06 a las 10:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola, hola!!!!
Ayyy chicas que pena que me conecte hasta esta hora pero es que todo el dia me la he pasado en vueltas haciendo cosas que tenia pendientes desde la semana pasada!! y aparte me la he pasado viendo casas, ya que a Oscar le entro el gusanito de querer cambiarse de donde vivimos y ahi me tienen, dando vueltas por la cd!!! y con el trafico que hay, que horror!!. Pero bueno, aqui estamos y les informo que el sabado en la noche hizo su aparicion la indeseable, bueno, ya nos lo esperabamos de cierta manera. Ahora a esperar a terminar estos dias y empezar con los deberines para el prox. fin de semana, principios de la otra!!!. Veo que el foro ya esta mas animado y eso me da mucho gusto!!!.

Les mando un fuerte abrazo, feliz inicio de mes!! ya nos quedan solo 3 meses y adios el 2006!!! como se pasa de rapido el tiempo, no creen???

Seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Siento que te haya venido la indeseable, ahora solo te queda pensar en este mes, en hacer los deberines y que sea lo que Dios quiera. Además como tienes que mirar casas, vas a estar distraída Besitos. ELi

D
dayane_6206092
3/10/06 a las 10:23
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como están
Ya comienza una nueva semana, que rapido se está pasando el tiempo, queria preguntarles si es necesario tomar antibiotico para la histerosalpingo.. porque la gine anterior me lo había puesto por 3 dias pero como recordaran yo cambie de medico y esta ha dicho que no que no tome nada y la verdad no se que hacer, a uds. se lo han puesto, o no hace falta, espero que puedan ayudarme. Bueno espero que todas las que comienzan tratamiento o tienen consulta les vaya muy bien. Un abrazo y hasta luego.

Hola francheska!!
A mi tampoco me mandaron antibiotico pero como a Paty me mandaron analgésicos unos días antes y luego unas horas antes de la prueba. Yo no te puedo engañar, a mi no me sirvió de nada, me dolió bastante pero a la mayoría de las chicas no les duele nada. Solo te pido que vayas lo más relajada que puedas porque creo que eso influye y mucho así que tu vete tan normal, como si te fueras de compras Te deseo mucha suerte. Cuéntanos cómoo te ha ido cuando te la hagas vale? Un besito guapa. ELI

L
liya_5718641
3/10/06 a las 10:34

Francheska no te preocupes por la histerosalping...
A mi me la hicieron hace un año y no tomé nada de nada ni antibioticos ni analgesicos. La verdad es que estaba tan deseosa de saber que es lo que me hacia llevar un año intentando quedarme embarazada, que me mentalicé de que esa prueba era necesaria que se me fueron los nervios y te aseguro que no me dolió nada. Mientras te lo hacen que es un segundo, respiras hondo para relajarte y de verdad que no te enteras casi, o al menos yo.Es más, a mi me la hicieron un mes de julio que me habia apuntado a un cursillo de tenis, y cuando terminé la prueba le pregunté a la chica si me podia ir a jugar a tenis que tenia clase. Me miró sorprendida y me dijo que si no me dolia yo misma pero que mejor una tarde de tranquilidad. Asi que al final no fui, pero me pase la tarde de tiendas asi que ya ves que no es para tanto. Lo fundamental debe ser tambien según quien te lo haga, yo desde luego ninguna queja.Animo, piensa que es lo que hay que hacer y veras como estás mas tranquilia.
Además dicen por ahi en los foros, que a veces en el caso de que hubiese algo pequeñito en la trompa obstruyendo, al pasar el liquido con el contraste puede pasar que se vaya, de hecho si buscas en los foros verás que hay gente que se ha quedado justo despues de la prueba. NO es mi caso pero yo las tenia permeables, asi que aqui sigo.... Por cierto, el Jueves 5 me hacen mi primera IA !!!! que nervios.....

A
an0N_974313799z
3/10/06 a las 11:05

Chicas!!buenos dias!!
chivin mucha suerte en tu ia.
francheska gracias por tus palabras,yo tambien e escuchado casos q despues de la histerosalping se han quedado a la primera,mucha suete.
paty!! siento q la indeseable haya hecho acto de presencia,bueno seguro q pronto seremos mamas.
elimad, avenocturna gracias por vuestro apoyo,poco a poco todas lo conseguiremos,el jueves os cuento q tal mi eco.
un beso a todas y bienvenida a las nuevas.

L
liya_5718641
3/10/06 a las 11:55

Que nervios!!!!
Pues si, efectivamente ayer fui al medico y me ha dado cita para el jueves dia 5 para mi primera IA. Estoy de los nervios porque aunque ayer en la eco me dijo que habia un foliculo de 19 mm (que no se si es mucho, poco o regular), yo estoy convencida de que hoy estoy ovulando, por el flujo, dolor ovarios.... quiero pensar que no, porque ayer mismo me hizo la eco y supongo que estas cosas se ven venir, pero ya sabeis lo que es esto, que una no para de darle vueltas a la cabeza....En fin, ya veremos que pasa. De todos modos, muchiiisimas gracias por los animos que me dais.Paty, Eli, y en general todas sois un autentico encanto, y a ver si entre todas lo logramos.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

D
dayane_6206092
3/10/06 a las 13:20
En respuesta a liya_5718641

Que nervios!!!!
Pues si, efectivamente ayer fui al medico y me ha dado cita para el jueves dia 5 para mi primera IA. Estoy de los nervios porque aunque ayer en la eco me dijo que habia un foliculo de 19 mm (que no se si es mucho, poco o regular), yo estoy convencida de que hoy estoy ovulando, por el flujo, dolor ovarios.... quiero pensar que no, porque ayer mismo me hizo la eco y supongo que estas cosas se ven venir, pero ya sabeis lo que es esto, que una no para de darle vueltas a la cabeza....En fin, ya veremos que pasa. De todos modos, muchiiisimas gracias por los animos que me dais.Paty, Eli, y en general todas sois un autentico encanto, y a ver si entre todas lo logramos.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Chivin!!!
Que alegría saber que ya el jueves te dan cita para la IA!! Si he entendido bien, te hacen la inseminación el mismo jueves? QUe maravilla! Todo va a salir bien, ya lo verás. Yo por mi parte te voy a poner unmontón de velas. Luego descansa bien todo el fin de semana, no hagas esfuerzos y ya verás como todo sale a la perfección. Mucho ánimo. Cada vez queda menos para que consigas tu sueño Besitos. ELI

L
liya_5718641
3/10/06 a las 13:37
En respuesta a dayane_6206092

Chivin!!!
Que alegría saber que ya el jueves te dan cita para la IA!! Si he entendido bien, te hacen la inseminación el mismo jueves? QUe maravilla! Todo va a salir bien, ya lo verás. Yo por mi parte te voy a poner unmontón de velas. Luego descansa bien todo el fin de semana, no hagas esfuerzos y ya verás como todo sale a la perfección. Mucho ánimo. Cada vez queda menos para que consigas tu sueño Besitos. ELI

Siiiiii
Si, Eli has entendido bien. El jueves a las 17.30 me hacenla primera IA. Uf estoy un poco nerviosa y a la vez contenta, aunque el medico me dijo que no me hiciera muchas ilusiones porque la probabilidad de conseguirlo tras cuatro IA es solo de un 35%. En fin, supongo que es imposible no emocionarse aunque sea solo un poquito.Ya me estoy adelantando el trabajo del viernes por si me mandan reposo y no puedo trabajar....
Ay muchas gracias por las velitas.Besos

S
serena_7263241
3/10/06 a las 15:50

Amigas ,,,,,,,
Como estan todas diculpen que ya tiene algunos dias no e venido, como recordaran estaba con un fuerte resfriado que me tuvo tumbada en la cama todo el fin de semana, hasta hoy es que me siento mucho mejor y ya se me esta descongestionando todo, la warry ya hizo acto de precencia ayer empezo a venir muy forsada pero hoy a echo bien su llegada yo creo que se me atraso por este resfrio lo bueno de esto que no tengo adsolutamente ningun sintoma de warry o molestia y que alegria me da pues esta gripa me a dejado bien debilucha.
PATY veo que estas muy ocupada con la busqueda de su casita ojala y pronto encuentren una a su gusto, veo tambien que ya te vino la warry pues ya somos dos, pero bueno amiguita un mes mnos para hacercarse al bueno te mando un fuerte abrazo.
Eli y tu como vas ya saliste bien de tu resfriado, espero que no te dio muy fuerte, besitos.

BEATS que alegria tenerte y saber que todo va muy bien con tu embarazo, en cuanto sepaas si sera nena o nene nos avisas, besitos.

CHIVI te deseo lo mejor por aqui tambien te pongo muchas velitas.

MARIA vi tu mensajito y no se si te conteste tambien,si no es asi, me da mucho gusto tenerte de nuevo por aqui y dime como has estado???????

Vanesa como estas como va el trabajo me imaguino que andas muy ocupada.

Veronica animo ya veras como todo va estar bien.

GRACE Y BRENDITA como van les mando muchos besitos
KARLA, ROSA, FRANCHESCA te deseo lo mejor en tu estudio, traquila amiguita veras que todo sale muy bien te mando un abrazo, bueno un abrazo a todas las demas chicas que me falto mencionar y yo tambien estoy cerca de hacerme un estudio es para el dia 11 de octubre, bueno les deseo a todas que pasen un hermoso dia.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 16:17
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,,,
Como estan todas diculpen que ya tiene algunos dias no e venido, como recordaran estaba con un fuerte resfriado que me tuvo tumbada en la cama todo el fin de semana, hasta hoy es que me siento mucho mejor y ya se me esta descongestionando todo, la warry ya hizo acto de precencia ayer empezo a venir muy forsada pero hoy a echo bien su llegada yo creo que se me atraso por este resfrio lo bueno de esto que no tengo adsolutamente ningun sintoma de warry o molestia y que alegria me da pues esta gripa me a dejado bien debilucha.
PATY veo que estas muy ocupada con la busqueda de su casita ojala y pronto encuentren una a su gusto, veo tambien que ya te vino la warry pues ya somos dos, pero bueno amiguita un mes mnos para hacercarse al bueno te mando un fuerte abrazo.
Eli y tu como vas ya saliste bien de tu resfriado, espero que no te dio muy fuerte, besitos.

BEATS que alegria tenerte y saber que todo va muy bien con tu embarazo, en cuanto sepaas si sera nena o nene nos avisas, besitos.

CHIVI te deseo lo mejor por aqui tambien te pongo muchas velitas.

MARIA vi tu mensajito y no se si te conteste tambien,si no es asi, me da mucho gusto tenerte de nuevo por aqui y dime como has estado???????

Vanesa como estas como va el trabajo me imaguino que andas muy ocupada.

Veronica animo ya veras como todo va estar bien.

GRACE Y BRENDITA como van les mando muchos besitos
KARLA, ROSA, FRANCHESCA te deseo lo mejor en tu estudio, traquila amiguita veras que todo sale muy bien te mando un abrazo, bueno un abrazo a todas las demas chicas que me falto mencionar y yo tambien estoy cerca de hacerme un estudio es para el dia 11 de octubre, bueno les deseo a todas que pasen un hermoso dia.

Hola kari
que bien que la regla no te esté molestando demasiado, a mi me ha pasado en ocasiones que tras un resfriado fuerte en el que he tenido que tomar antibioticos y analgésicos la regla me ha molestado menos, puede ser que a ti te haya pasado lo mismo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
3/10/06 a las 16:29

Hola chicas
veo que el foro se encuentra ya un poquito más en forma, eso da gusto.
PATY parece que estos meses estás cambiando muchas cosas en tu vida, coche, ahora casa y quien sabe si no nos llegará antes de que acabe el año algún otro cambio, seria estupendo ¿no crees? Ya te llegó la regla y debes poner mucha ilusión en este ciclo que empiezas porque tu marido ya está dado de alta y eso hace que tengais más probabilidades de lograr ese gran sueño.
ELI, veo que andamos las dos igual, yo creo que ya ha pasado mi fecha de ovulación y de deberes no nos hemos portado mal, estamos agotados, a ti todavia te deben quedar unos días, aprovecha.
VERO, me alegra mucho verta animada, yo opino que los médicos se equivocan muchas veces y no saben muy bien como perjudica la endo a la hora de conseguir embarazo, tu lo has logrado antes y tras la operación y el tratamiento las posibilidades aumentan, suerte.
CHIVIN, qué nervios debes tener, ya el jueves es tu IA, seguro que todo sale muy bien, estamos aquí para apoyarte y seguir contigo todo el proceso.
BEATS, es vergonzoso que gente como Ana Rosa Quintana hable así, pero es lo que ocurre con personas que opinan de lo que no saben nada y la verdad es que me produce impotencia ver que hay gente así por todos lados porque son muchas las veces que nos hemos encontrado con personas que opinan lo mismo.
FRANCHESKA, no te preocupes por la histero, yo no me tome nada y me dolio un poquito cuando me introdujeron el líquido pero luego pase muy buena tarde (salida de la prueba a las 1330) sin necesidad de analgésico ni nada. Puedes seguir el consejo de Paty y tomar algún analgésico antes para prevenir.
VANE, seguro que estás muy ocupada, pero no olvides guardar un tiempecito para pasar a saludarnos. El día 11 creo que te hacias la histero, ¿es así?
BRENDITA, ROSA, KARLA, GRACE, y todas... un abrazo
Maria.

A
an0N_815261199z
3/10/06 a las 16:50

Hola hola holaaaaaaaaaaa
Había empezado esta mañana conun mensajito, pero ha empezado a venir gente a preguntar, las clases.... como siempre, de locura.
MARÍA, tú tranquila, porque aunque ande como una loca con el trabajo (aunque un poquito loca ya estoy) siempre voy a sacar un huequillo para estar con vosotras, es super agradable este foro y por nada del mundo me lo quiero perder. Tú cómo andas? No te tiene que faltar mucho para ver (o no ) a nuestra amiga, no? a mi me tiene que venir el día 5.

KARI, menos mal que ya te estás recuperando del catarrillo, ahora a coger fuerzas para los días de oro. Dale también muy bien de comer a tu marido para que esté en plena forma...

VERO, no tienes que agradecer nada, aquí estamos para apoyarnos en nuestros momentos más duros y reirnos en los mejores momentos (a ver si CHIVIN nos da el siguiente)

PATY, la verdad es que con mis suegros estamos muy bien, en cuanto podemos nos vamos a verlos a Bilbao, pero desde la inauguración no habían venido (desde febrero), se acostumbran a que vayamos nosotros y.... Como te ha dicho María, qué temporada de cambios.... eso viene muy bien, ya verás, aunque sólo de pensar en la mudanza...

ELI, cómo llevas esa gripe? espero que no termine de subirte del todo, aunque veo que algo de fiebre te ha dado, porque la reacción de lo de Ana Rosa... jajaja. aunque tienes toda la razón.

CHIVIN, voy a cruzar hasta los dedos de los pies, para que el jueves te vaya todo fenomenal, ya verás. Empiezo por las velas para desearte lo mejor, y ya el jueves cruzo los dedos, porque si no me van a doler un poquito jajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BEATS, vaya tela lo de Ana Rosa, a ver si lo leo, del todo, cómo se nota que ella no tiene, pero no te lleves mal rato, lo que pasa es que cada una tiene que "barrer su parcela" y dejar al resto en paz, no?

FRANCHESKA, a mi no me han mandado nada, me tomaré un antinflamatorio para los dolores y punto. no? tranqui, ya verás como todo va fenomenal.

Muuuuchos besitos a todas. BRENDITA, dónde andas????

Vane

A
an0N_974313799z
3/10/06 a las 19:09

Hola niñas!!!!
q se me olvidaba ! esta mañana confierme q ayer ovule!!soy un relojito.aunque no me quiero hacer muchas esperanzas y menos despues del discurso de mi gine,cualquiera se las hace.prefiero esperar a ver los resultadoas de la eco el jueves
si hay quiste o no.un saludo a todas!!

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 19:38
En respuesta a dayane_6206092

Hola paty
Siento que te haya venido la indeseable, ahora solo te queda pensar en este mes, en hacer los deberines y que sea lo que Dios quiera. Además como tienes que mirar casas, vas a estar distraída Besitos. ELi

Hola eli!!
Pues si amiga, ni modo, ya sera en otro ciclo cuando la warry no aparezca. Por lo pronto ya nos estamos preparando para los dias de "oro" y mientras llegan ando aprovechando el tiempo en ver mas casas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 19:41
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
veo que has estado bastante ocupada amiga, la verdad es que mudarse es bastante fastidioso, no dejes que llegue diciembre para mudarte porque entre las cosas que una tiene que hacer y arreglar todo es algo incomodo, y PAty tu estas en inducción de ovulación ?? o 100% natural, tus trompas están permeables, mi prueba es el viernes ya les contaré, aunque estoy de los nervios pero bueno cuando me haga ese examen al menos me dará una idea del siguiente paso. Amiga te deseo mucha suerte en este ciclo. Un abrazo y ya nos falta menos!

Hola francheska!!!
No estes nerviosa amiga, ya veras que no te va a doler nada y tus trompas estaran permeables, tal y como le paso a Karla!!. Yo ahorita estoy bajo el ttmo. homeopatico, sin ningun estimulante para la ovulacion y la verdad he respondido bien ha dicho ttmo. y mi deseo es retrasar lo mas que pueda la ayuda del gine para no meterme mas hormonas extras al cuerpo. En cuanto a mis trompas, gracias a Dios las tengo permeables,asi es que es cuestion de tiempo amiga!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 19:56
En respuesta a alla_5645896

Importante!
chicas he puesto un post en el foro general que deberiais leer!
Mi enan" va muy bien! dieciocho semanas ya!!! No sabemos que es porque no se enseña.... RECORDAD QUE SE PUEDE!!!!!!
besos!

Hola beats!!!
Que gusto saber de ti nuevamente!!! Yo tambien lei tu post, pero yo no vivo en España, sino en Mexico! como puedo ayudar??. Me da mucho gusto saber que tu bebe va muy bien!! . Y asi como dice Eli, de vez en cuando, metete al miniforo para saber como te va en tu embarazo, si??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_974313799z

Hola niñas!!!!
q se me olvidaba ! esta mañana confierme q ayer ovule!!soy un relojito.aunque no me quiero hacer muchas esperanzas y menos despues del discurso de mi gine,cualquiera se las hace.prefiero esperar a ver los resultadoas de la eco el jueves
si hay quiste o no.un saludo a todas!!

Te deseo..
toda la suerte..y ojalá y no haya quiste..yo tambien ando en las mismas de nervios, mañana toca con mi gine, hoy me ha bajado..
saludos

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas!!buenos dias!!
chivin mucha suerte en tu ia.
francheska gracias por tus palabras,yo tambien e escuchado casos q despues de la histerosalping se han quedado a la primera,mucha suete.
paty!! siento q la indeseable haya hecho acto de presencia,bueno seguro q pronto seremos mamas.
elimad, avenocturna gracias por vuestro apoyo,poco a poco todas lo conseguiremos,el jueves os cuento q tal mi eco.
un beso a todas y bienvenida a las nuevas.

Hola vero!!!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices!! yo se que algun dia seremos mamas!!! cuando, no lo se jajajajaja, pero ya nos falta menos!!!! . Tu como estas??? te veo muy animada y eso me da mucho gusto!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola holaaaaaaaaaaa
Había empezado esta mañana conun mensajito, pero ha empezado a venir gente a preguntar, las clases.... como siempre, de locura.
MARÍA, tú tranquila, porque aunque ande como una loca con el trabajo (aunque un poquito loca ya estoy) siempre voy a sacar un huequillo para estar con vosotras, es super agradable este foro y por nada del mundo me lo quiero perder. Tú cómo andas? No te tiene que faltar mucho para ver (o no ) a nuestra amiga, no? a mi me tiene que venir el día 5.

KARI, menos mal que ya te estás recuperando del catarrillo, ahora a coger fuerzas para los días de oro. Dale también muy bien de comer a tu marido para que esté en plena forma...

VERO, no tienes que agradecer nada, aquí estamos para apoyarnos en nuestros momentos más duros y reirnos en los mejores momentos (a ver si CHIVIN nos da el siguiente)

PATY, la verdad es que con mis suegros estamos muy bien, en cuanto podemos nos vamos a verlos a Bilbao, pero desde la inauguración no habían venido (desde febrero), se acostumbran a que vayamos nosotros y.... Como te ha dicho María, qué temporada de cambios.... eso viene muy bien, ya verás, aunque sólo de pensar en la mudanza...

ELI, cómo llevas esa gripe? espero que no termine de subirte del todo, aunque veo que algo de fiebre te ha dado, porque la reacción de lo de Ana Rosa... jajaja. aunque tienes toda la razón.

CHIVIN, voy a cruzar hasta los dedos de los pies, para que el jueves te vaya todo fenomenal, ya verás. Empiezo por las velas para desearte lo mejor, y ya el jueves cruzo los dedos, porque si no me van a doler un poquito jajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BEATS, vaya tela lo de Ana Rosa, a ver si lo leo, del todo, cómo se nota que ella no tiene, pero no te lleves mal rato, lo que pasa es que cada una tiene que "barrer su parcela" y dejar al resto en paz, no?

FRANCHESKA, a mi no me han mandado nada, me tomaré un antinflamatorio para los dolores y punto. no? tranqui, ya verás como todo va fenomenal.

Muuuuchos besitos a todas. BRENDITA, dónde andas????

Vane

Saludos vane!!
yo tampoco ni loca, me perderia este foro...
saluditos...

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:08
En respuesta a liya_5718641

Que nervios!!!!
Pues si, efectivamente ayer fui al medico y me ha dado cita para el jueves dia 5 para mi primera IA. Estoy de los nervios porque aunque ayer en la eco me dijo que habia un foliculo de 19 mm (que no se si es mucho, poco o regular), yo estoy convencida de que hoy estoy ovulando, por el flujo, dolor ovarios.... quiero pensar que no, porque ayer mismo me hizo la eco y supongo que estas cosas se ven venir, pero ya sabeis lo que es esto, que una no para de darle vueltas a la cabeza....En fin, ya veremos que pasa. De todos modos, muchiiisimas gracias por los animos que me dais.Paty, Eli, y en general todas sois un autentico encanto, y a ver si entre todas lo logramos.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Chivin!!!
Que emocion!!!! ya empiezas en dos dias!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! y aunque las cifras digan unas cosas, Dios tiene la ultima palabra!!! asi es que tu confia!! y ten MUCHA FE!!! Acuerdate, que como bien dice Karla, los milagros existen y tal vez tu tengas uno pronto!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y a avanzarle lo mas que puedas en el trabajo para que el jueves ya te concentres en tu IA!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:08
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
veo que el foro se encuentra ya un poquito más en forma, eso da gusto.
PATY parece que estos meses estás cambiando muchas cosas en tu vida, coche, ahora casa y quien sabe si no nos llegará antes de que acabe el año algún otro cambio, seria estupendo ¿no crees? Ya te llegó la regla y debes poner mucha ilusión en este ciclo que empiezas porque tu marido ya está dado de alta y eso hace que tengais más probabilidades de lograr ese gran sueño.
ELI, veo que andamos las dos igual, yo creo que ya ha pasado mi fecha de ovulación y de deberes no nos hemos portado mal, estamos agotados, a ti todavia te deben quedar unos días, aprovecha.
VERO, me alegra mucho verta animada, yo opino que los médicos se equivocan muchas veces y no saben muy bien como perjudica la endo a la hora de conseguir embarazo, tu lo has logrado antes y tras la operación y el tratamiento las posibilidades aumentan, suerte.
CHIVIN, qué nervios debes tener, ya el jueves es tu IA, seguro que todo sale muy bien, estamos aquí para apoyarte y seguir contigo todo el proceso.
BEATS, es vergonzoso que gente como Ana Rosa Quintana hable así, pero es lo que ocurre con personas que opinan de lo que no saben nada y la verdad es que me produce impotencia ver que hay gente así por todos lados porque son muchas las veces que nos hemos encontrado con personas que opinan lo mismo.
FRANCHESKA, no te preocupes por la histero, yo no me tome nada y me dolio un poquito cuando me introdujeron el líquido pero luego pase muy buena tarde (salida de la prueba a las 1330) sin necesidad de analgésico ni nada. Puedes seguir el consejo de Paty y tomar algún analgésico antes para prevenir.
VANE, seguro que estás muy ocupada, pero no olvides guardar un tiempecito para pasar a saludarnos. El día 11 creo que te hacias la histero, ¿es así?
BRENDITA, ROSA, KARLA, GRACE, y todas... un abrazo
Maria.

Hola maria..
que onda reynis, yo por aki haciendo acto de presencia como mi warry vino hoy al día 32.jejeje..con muchos dolores tambien, mañana con visita al gine para inicio de omnifin, a ver que tal me va?...Aunk soy super positiva, hoy con dolores ando

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:12
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,,,
Como estan todas diculpen que ya tiene algunos dias no e venido, como recordaran estaba con un fuerte resfriado que me tuvo tumbada en la cama todo el fin de semana, hasta hoy es que me siento mucho mejor y ya se me esta descongestionando todo, la warry ya hizo acto de precencia ayer empezo a venir muy forsada pero hoy a echo bien su llegada yo creo que se me atraso por este resfrio lo bueno de esto que no tengo adsolutamente ningun sintoma de warry o molestia y que alegria me da pues esta gripa me a dejado bien debilucha.
PATY veo que estas muy ocupada con la busqueda de su casita ojala y pronto encuentren una a su gusto, veo tambien que ya te vino la warry pues ya somos dos, pero bueno amiguita un mes mnos para hacercarse al bueno te mando un fuerte abrazo.
Eli y tu como vas ya saliste bien de tu resfriado, espero que no te dio muy fuerte, besitos.

BEATS que alegria tenerte y saber que todo va muy bien con tu embarazo, en cuanto sepaas si sera nena o nene nos avisas, besitos.

CHIVI te deseo lo mejor por aqui tambien te pongo muchas velitas.

MARIA vi tu mensajito y no se si te conteste tambien,si no es asi, me da mucho gusto tenerte de nuevo por aqui y dime como has estado???????

Vanesa como estas como va el trabajo me imaguino que andas muy ocupada.

Veronica animo ya veras como todo va estar bien.

GRACE Y BRENDITA como van les mando muchos besitos
KARLA, ROSA, FRANCHESCA te deseo lo mejor en tu estudio, traquila amiguita veras que todo sale muy bien te mando un abrazo, bueno un abrazo a todas las demas chicas que me falto mencionar y yo tambien estoy cerca de hacerme un estudio es para el dia 11 de octubre, bueno les deseo a todas que pasen un hermoso dia.

Kari!!!!
amiga, que bueno que ya te encuentras mejor de tu resfriado!!!. Y si, ya somos dos las que estamos con la warry jajajaja, yo creo que para el viernes ya se me quita!! eso espero. Ahorita como ya sabes ando vuelta loca con eso de buscar casa, la verdad espero encontrar una porque ya me estoy cansando jajajajaja, ademas el trabajo de la casa, se me esta acumulando por invertir tiempo en esto, pero bueno, espero que pronto ya tomemos una decision y nos podamos mudar sin contratiempos!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:14
En respuesta a yvonne_6497984

Hola maria..
que onda reynis, yo por aki haciendo acto de presencia como mi warry vino hoy al día 32.jejeje..con muchos dolores tambien, mañana con visita al gine para inicio de omnifin, a ver que tal me va?...Aunk soy super positiva, hoy con dolores ando

Hola grace!!
Animo amiga!!!! yo se que cuando nos viene la warry, tendemos a ponernos tristes pero ya nos falta menos que al principio, ya veras, como pronto tendras buenas noticias, no desesperes, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:16
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,,,
Como estan todas diculpen que ya tiene algunos dias no e venido, como recordaran estaba con un fuerte resfriado que me tuvo tumbada en la cama todo el fin de semana, hasta hoy es que me siento mucho mejor y ya se me esta descongestionando todo, la warry ya hizo acto de precencia ayer empezo a venir muy forsada pero hoy a echo bien su llegada yo creo que se me atraso por este resfrio lo bueno de esto que no tengo adsolutamente ningun sintoma de warry o molestia y que alegria me da pues esta gripa me a dejado bien debilucha.
PATY veo que estas muy ocupada con la busqueda de su casita ojala y pronto encuentren una a su gusto, veo tambien que ya te vino la warry pues ya somos dos, pero bueno amiguita un mes mnos para hacercarse al bueno te mando un fuerte abrazo.
Eli y tu como vas ya saliste bien de tu resfriado, espero que no te dio muy fuerte, besitos.

BEATS que alegria tenerte y saber que todo va muy bien con tu embarazo, en cuanto sepaas si sera nena o nene nos avisas, besitos.

CHIVI te deseo lo mejor por aqui tambien te pongo muchas velitas.

MARIA vi tu mensajito y no se si te conteste tambien,si no es asi, me da mucho gusto tenerte de nuevo por aqui y dime como has estado???????

Vanesa como estas como va el trabajo me imaguino que andas muy ocupada.

Veronica animo ya veras como todo va estar bien.

GRACE Y BRENDITA como van les mando muchos besitos
KARLA, ROSA, FRANCHESCA te deseo lo mejor en tu estudio, traquila amiguita veras que todo sale muy bien te mando un abrazo, bueno un abrazo a todas las demas chicas que me falto mencionar y yo tambien estoy cerca de hacerme un estudio es para el dia 11 de octubre, bueno les deseo a todas que pasen un hermoso dia.

Hola kari
que bueno que ya te sientes mejor de la gripe..aunk un poco debilucha, hay que comer muchas espinacas, para que tu semana estes como popeye..sale!!!
yo tambien tengo la warry, hoy hizo su presencia..mañana veré al medico para empezar con omnifin..a ver que tal...besitos reyna..

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:17
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
veo que el foro se encuentra ya un poquito más en forma, eso da gusto.
PATY parece que estos meses estás cambiando muchas cosas en tu vida, coche, ahora casa y quien sabe si no nos llegará antes de que acabe el año algún otro cambio, seria estupendo ¿no crees? Ya te llegó la regla y debes poner mucha ilusión en este ciclo que empiezas porque tu marido ya está dado de alta y eso hace que tengais más probabilidades de lograr ese gran sueño.
ELI, veo que andamos las dos igual, yo creo que ya ha pasado mi fecha de ovulación y de deberes no nos hemos portado mal, estamos agotados, a ti todavia te deben quedar unos días, aprovecha.
VERO, me alegra mucho verta animada, yo opino que los médicos se equivocan muchas veces y no saben muy bien como perjudica la endo a la hora de conseguir embarazo, tu lo has logrado antes y tras la operación y el tratamiento las posibilidades aumentan, suerte.
CHIVIN, qué nervios debes tener, ya el jueves es tu IA, seguro que todo sale muy bien, estamos aquí para apoyarte y seguir contigo todo el proceso.
BEATS, es vergonzoso que gente como Ana Rosa Quintana hable así, pero es lo que ocurre con personas que opinan de lo que no saben nada y la verdad es que me produce impotencia ver que hay gente así por todos lados porque son muchas las veces que nos hemos encontrado con personas que opinan lo mismo.
FRANCHESKA, no te preocupes por la histero, yo no me tome nada y me dolio un poquito cuando me introdujeron el líquido pero luego pase muy buena tarde (salida de la prueba a las 1330) sin necesidad de analgésico ni nada. Puedes seguir el consejo de Paty y tomar algún analgésico antes para prevenir.
VANE, seguro que estás muy ocupada, pero no olvides guardar un tiempecito para pasar a saludarnos. El día 11 creo que te hacias la histero, ¿es así?
BRENDITA, ROSA, KARLA, GRACE, y todas... un abrazo
Maria.

Hola amiga!!!!
Como estas??? espero que muy bien sin tanto trabajo como los dias anteriores!!. Pues efectivamente amiga, este año ha sido de cambios y yo tambien espero que pueda cerrar el 2006 con otro cambio!!! aunque ya solo quedan 3 meses de este año, pero como bien dicen, todo puede pasar, no?? asi es que a ver como Dios va poniendo las cosas!! mientras me tengo que dividir entre la casa donde vivimos y la busqueda de la otra!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
3/10/06 a las 20:18
En respuesta a liya_5718641

Que nervios!!!!
Pues si, efectivamente ayer fui al medico y me ha dado cita para el jueves dia 5 para mi primera IA. Estoy de los nervios porque aunque ayer en la eco me dijo que habia un foliculo de 19 mm (que no se si es mucho, poco o regular), yo estoy convencida de que hoy estoy ovulando, por el flujo, dolor ovarios.... quiero pensar que no, porque ayer mismo me hizo la eco y supongo que estas cosas se ven venir, pero ya sabeis lo que es esto, que una no para de darle vueltas a la cabeza....En fin, ya veremos que pasa. De todos modos, muchiiisimas gracias por los animos que me dais.Paty, Eli, y en general todas sois un autentico encanto, y a ver si entre todas lo logramos.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Chivin....
muchisima suerte te mando mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anticipadas, me imagino que haz de andar de nervios...que padre el jueves ya esta a la vuelta, que encanto eres tu,...tambien besos

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola holaaaaaaaaaaa
Había empezado esta mañana conun mensajito, pero ha empezado a venir gente a preguntar, las clases.... como siempre, de locura.
MARÍA, tú tranquila, porque aunque ande como una loca con el trabajo (aunque un poquito loca ya estoy) siempre voy a sacar un huequillo para estar con vosotras, es super agradable este foro y por nada del mundo me lo quiero perder. Tú cómo andas? No te tiene que faltar mucho para ver (o no ) a nuestra amiga, no? a mi me tiene que venir el día 5.

KARI, menos mal que ya te estás recuperando del catarrillo, ahora a coger fuerzas para los días de oro. Dale también muy bien de comer a tu marido para que esté en plena forma...

VERO, no tienes que agradecer nada, aquí estamos para apoyarnos en nuestros momentos más duros y reirnos en los mejores momentos (a ver si CHIVIN nos da el siguiente)

PATY, la verdad es que con mis suegros estamos muy bien, en cuanto podemos nos vamos a verlos a Bilbao, pero desde la inauguración no habían venido (desde febrero), se acostumbran a que vayamos nosotros y.... Como te ha dicho María, qué temporada de cambios.... eso viene muy bien, ya verás, aunque sólo de pensar en la mudanza...

ELI, cómo llevas esa gripe? espero que no termine de subirte del todo, aunque veo que algo de fiebre te ha dado, porque la reacción de lo de Ana Rosa... jajaja. aunque tienes toda la razón.

CHIVIN, voy a cruzar hasta los dedos de los pies, para que el jueves te vaya todo fenomenal, ya verás. Empiezo por las velas para desearte lo mejor, y ya el jueves cruzo los dedos, porque si no me van a doler un poquito jajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BEATS, vaya tela lo de Ana Rosa, a ver si lo leo, del todo, cómo se nota que ella no tiene, pero no te lleves mal rato, lo que pasa es que cada una tiene que "barrer su parcela" y dejar al resto en paz, no?

FRANCHESKA, a mi no me han mandado nada, me tomaré un antinflamatorio para los dolores y punto. no? tranqui, ya verás como todo va fenomenal.

Muuuuchos besitos a todas. BRENDITA, dónde andas????

Vane

Hola vane!!!!
Ayyy amiga, con solo pensar en la mudanza, hasta los malestares propios de la warry se me olvidan jajajajaja. Y es que eso de empacar y desempacar, como que no se me da mucho, la verdad!! ademas el trabajo se cuadruplica cada vez que tienes una mudanza. Para nosotros ya es la 4ta. tu crees?? y eso es porque vivimos antes en otras cds. del pais!! pero bueno, ahi la llevamos!!. Veo que tu tambien andas con mucho trabajo, que bien amiga!!! eso es lo que nos mantiene activas y con los animos bien arriba!!!. Tu como andas?? ya te viene la no warry??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/10/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_974313799z

Hola niñas!!!!
q se me olvidaba ! esta mañana confierme q ayer ovule!!soy un relojito.aunque no me quiero hacer muchas esperanzas y menos despues del discurso de mi gine,cualquiera se las hace.prefiero esperar a ver los resultadoas de la eco el jueves
si hay quiste o no.un saludo a todas!!

Hola vero!!!
Que bueno!!!! ya ves amiga!!! por lo pronto ya llevas la mitad del camino recorrido con esa ovulacion!! la otra depende de ti y de tu marido!! Y con respecto al "quiste" yo ni me preocuparia! ya que no tienes nada!!, ya lo veras el dia de mañana!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook