Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
an0N_974313799z
28/9/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_628474299z

Endometriosis
hola chicas
soy inma y estoy leyendo un poco sobre el tema y os cuento.hace años estuve en el gine porque mis dolores de regla siempre han sido espantosos y me dijo que tenia esta enfermedad no me explica nada sobre ella sigo con mi vida.me separo y encuentro otra pareja llevo cuatro años con ella y dos intentando quedarme embarazada tengo dos hijas y veo que vuestros sintomas no son los mios que es en realidad la enfermedad?besos

Hola chicas :trite:
hoy e ido al gine y me a ido mal,tanto q no tengo ganas ni de escribir,asi q cuando me encuentre mejor entro y os explico.un besazo a todas!

Ver también

Y
yanine_5852387
29/9/06 a las :07

Chicas hola como van
les cuento que hoy me ha venido la regla, asi que en este ciclo me toca la histerosalpin... para comenzar con el tratamiento de IA, no quiero esperar mucho porque la endo se reproduce muy rapido en algunas personas (ejemplo yo), y no quiero ir a cirugía nuevamente, ay chicas que miedo tengo de esa prueba, espero que no me vaya tan mal. Paty me alegra que el homeopata te haya encontrado tan bien, sabes yo también estoy con uno y la verdad he mejorado bastante por lo menos el dolor es leve no como antes que era horrible. Eliy Kari espero que se recuperen pronto de esa gripe, tomen mucho liquido que va muy bien. Grace mucha suerte en tu segundo ciclo con omifin, cruzaremos los dedos. Vero espero que tu problema tenga solucion no te desanimes, aqui te esperamos para que te desahogues. mary muy lindo lo que escribistes ojala que pronto a todas se nos cumpla nuestro deseo. Vane, brencdita como andan chicas. Karla todavia con mucho trabajo? espero que puedas entrar pronto. Por cierto ninguna tiene que hacerse la histero este mes ?? Saludos a todas las demás. un abrazo chicas.

A
an0N_815261199z
29/9/06 a las 10:40

Hola chicas
FRANCHESKA, yo el día 11 me hago también la histero... ya nos contaremos las sensaciones... y sobre todo nuestros miedos,no? a mi también se me reproduce muy rápido, en la primera regla después de la operación ya tenía otra vez un quiste que me ha ido creciendo... pero bueno, será así... yo espero la regla para el día 5...

INMA, nuestra enfermedad es un poco diferente en cada una y hay gente que no le produce problemas para quedarse embarazada (las mínimas) Se suelen tener muchos dolores de regla y suelen ser bastante abundantes, tambíen se tienen molestias durante las relaciones, aunque estos síntomas como siempre varían con cada persona y sobre todo a las que estamos en este foro nos causa muchísimos problemas para tener nuestro sueño, nuestro bebé... pero lo que sí te da es muchísima paciencia...¡qué remedio!

MARY, qué chulo eso que has puesto habrá que hacerlo, no pediremos demasiado no vaya a ser que por abusonas...

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito, y hoy ya es viernesssssssssssss

A
an0N_815261199z
29/9/06 a las 10:42

Grace te he buscado en el album
¿cuál es tu palabra clave? porque pongo Grace425 y me salen varias fotos, entre ellas las de un gato...

L
liya_5718641
29/9/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas
FRANCHESKA, yo el día 11 me hago también la histero... ya nos contaremos las sensaciones... y sobre todo nuestros miedos,no? a mi también se me reproduce muy rápido, en la primera regla después de la operación ya tenía otra vez un quiste que me ha ido creciendo... pero bueno, será así... yo espero la regla para el día 5...

INMA, nuestra enfermedad es un poco diferente en cada una y hay gente que no le produce problemas para quedarse embarazada (las mínimas) Se suelen tener muchos dolores de regla y suelen ser bastante abundantes, tambíen se tienen molestias durante las relaciones, aunque estos síntomas como siempre varían con cada persona y sobre todo a las que estamos en este foro nos causa muchísimos problemas para tener nuestro sueño, nuestro bebé... pero lo que sí te da es muchísima paciencia...¡qué remedio!

MARY, qué chulo eso que has puesto habrá que hacerlo, no pediremos demasiado no vaya a ser que por abusonas...

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito, y hoy ya es viernesssssssssssss

La novata en el foro
hola, chicas, soy yo de nuevo, la que al medico le da igual si tengo endo o no.Perdonadme pero es que soy muy torpe en esto de los foros ya que es la primera vez que entro en uno y aun no me aclaro muy bien.... Bueno, lo que os decia el otro dia, es que mi histerosalpingografia salió bien hace un año asi que se supone que no tengo las trompas obstruidas, por lo que deduzco segun vuestros mensajes del otro dia que tengo alguna posibilidad de que me funcionen las IA aunque se diese el caso de que tenga Endo. ¿no? me ayudasteis mucho con vuestras respuestas, asi que muchas gracias de nuevo y espero que tambien puedo servir yo de ayuda a alguien aunque de moemnto estoy muy verde. Ah, ya llevo dos pinchazos de menopur y si el lunes me hacen eco para ver que tal voy, asi que os ire contando...

L
liya_5718641
29/9/06 a las 11:32

Hay alguien por ahi??
.

G
gilma_8880262
29/9/06 a las 11:34
En respuesta a liya_5718641

Hay alguien por ahi??
.

Hola chivin3
buenos dias,que te ocurre

L
liya_5718641
29/9/06 a las 11:44
En respuesta a gilma_8880262

Hola chivin3
buenos dias,que te ocurre

Hola rosa
Buenos dias, no es que me ocurra nada en concreto solo que no me "apaño" muy bien con los foros aun y estoy con pruebas para poderme comunicar como Dios manda con vosotras. Creo que ya le voy cogiendo el truco, de lo cual me alegro porque hoy tengo un dia de esos "chof" que seguro que me entendeis, en el que lo veo todo negro y creo que seguiremos en contacto porque la verdad que es bueno contar con gente que tiene los mismos problemas que una, porque aunque cuentes con amigas de confianza, dificilmente se ponen en tu lugar.... Vaya, me parece que estoy peor de lo que pensaba...jaja En fin, otro dia saldrá la luz.

G
gilma_8880262
29/9/06 a las 11:50
En respuesta a liya_5718641

Hola rosa
Buenos dias, no es que me ocurra nada en concreto solo que no me "apaño" muy bien con los foros aun y estoy con pruebas para poderme comunicar como Dios manda con vosotras. Creo que ya le voy cogiendo el truco, de lo cual me alegro porque hoy tengo un dia de esos "chof" que seguro que me entendeis, en el que lo veo todo negro y creo que seguiremos en contacto porque la verdad que es bueno contar con gente que tiene los mismos problemas que una, porque aunque cuentes con amigas de confianza, dificilmente se ponen en tu lugar.... Vaya, me parece que estoy peor de lo que pensaba...jaja En fin, otro dia saldrá la luz.

Chivin
no te preocupes en este largo camino tenemos muchos dias plof,pq lo que tu dices las gentes de nuestro alrededor no puede llegar a comprendernos pq es para la que lo pasa,pero tambien tenemos dias con mucha luz,yo cuando me hice la icsi,y la transferencia de congelados aunque me dio negativo,yo estaba muy ilusionada y veia las cosas de otra forma,que algun dia lo vamos a conseguir estoy segura.Tu deseahogate y no te guardes nada que eso es muy malo,que aqui entre todas nos apoyamos,muchos besitos

Rosa

A
an0N_879851499z
29/9/06 a las 13:03

Soy nueva
Hola como ya os digo soy nueva en esto del chat, así que no se muy bien lo que hago. Me he alegrado un montón de ver que hay un foro de endometriosis. Siempre te acabas pensando que eres única ante este problema pero ya he visto que no. La verdad es que todavia no he podido ver muchos de los mensajes que hay por aquí, pero si hay alguien que se haya quedado embarazada con endometriosis me daría muchas esperanzas el saberlo. Porfa contestarme. Ha sido artificial o de forma natural? Espero contestación. Estoy de bajón y me alentaría mucho saber de alguien. Gracias por escucharme. En vosotras espero encontrar lo que hasta ahora no he tenido, que es apoyo y comprensión. Ánimo a todas y no perdais nunca las esperanzas.

L
liya_5718641
29/9/06 a las 13:09
En respuesta a gilma_8880262

Chivin
no te preocupes en este largo camino tenemos muchos dias plof,pq lo que tu dices las gentes de nuestro alrededor no puede llegar a comprendernos pq es para la que lo pasa,pero tambien tenemos dias con mucha luz,yo cuando me hice la icsi,y la transferencia de congelados aunque me dio negativo,yo estaba muy ilusionada y veia las cosas de otra forma,que algun dia lo vamos a conseguir estoy segura.Tu deseahogate y no te guardes nada que eso es muy malo,que aqui entre todas nos apoyamos,muchos besitos

Rosa

Rosa
Bueno, yo espero que si que lo consigamos pero es tan desesperante. El lunes voy a mi primer control para ver como van mis folis y me dirán que dia me hacen mi primera IA. El dia que el medico me dijo que me la harian, estaba super contenta y esperanzada, ahora solo ha pasado una semana y otra vez voy cuesta abajo. Es que por un lado tienes esperanzas de que funcione pero tengo tanto miedo de hacerme ilusiones que luego no se cumplan y de volver a caer. LLevaba una temporada bastante mas tranquila y ahora tengo panico de que no funcione y deprimirme otra vez. Ya se que es muy dificil que funcione a la primera pero seguro que aunque creo que no me he hecho ilusiones, en lo mas profundo de mi hay algo que se ilusiona. En fin, perdona por el rollo pero.... ya me entiendes.¿tu en que fase estas ahora?

A
an0N_815261199z
29/9/06 a las 13:17

Bienvenida ipeguisu
Pues sí que hay gente que se ha quedado embarazada con endo, así que tranqui, ya verás como esta tarde te lo cuentan. Yo no soy una de las afortunadas, por ahora, porque espero serlo, aunque tardemos... lo único que no vamos a perder es la moral, no??? Ya verás como vas a estar muy a gusto en este foro, hay gente majísima que seguro que te ayuda.
CHIVI, ya veo que le vas cogiendo gustillo al foro, se está fenomenal, la gente ayuda muchísimo y como más o menos andamos todas parecidas nos apoyamos mutuamente y se agradece mucho, porque hay días que nos dan bajones, pero entras y te sube muchísimo el ánimo, de verdad, la gente es de 10 (o más )
ROSA, así me gusta, animando a todas porque es una manera de aplicarlo a nosotras.
Besos a todas.

Vane

L
liya_5718641
29/9/06 a las 13:22
En respuesta a an0N_879851499z

Soy nueva
Hola como ya os digo soy nueva en esto del chat, así que no se muy bien lo que hago. Me he alegrado un montón de ver que hay un foro de endometriosis. Siempre te acabas pensando que eres única ante este problema pero ya he visto que no. La verdad es que todavia no he podido ver muchos de los mensajes que hay por aquí, pero si hay alguien que se haya quedado embarazada con endometriosis me daría muchas esperanzas el saberlo. Porfa contestarme. Ha sido artificial o de forma natural? Espero contestación. Estoy de bajón y me alentaría mucho saber de alguien. Gracias por escucharme. En vosotras espero encontrar lo que hasta ahora no he tenido, que es apoyo y comprensión. Ánimo a todas y no perdais nunca las esperanzas.

Hola ipeguisu
Bienvenida, yo solo llevo un dia aqui en el foro asi que no te puedo ayudar mucho y ademas no estoy pasando por uno de mis mejores dias para animar, pero bueno.... No tengo ni idea de si hay alguien que lo haya conseguido ya, pero seguro que todas los conseguiremos antes o despues. YO este mes voy a mi primera IA y si funcionase....sereis las primeras en saberlo, bueno despues de mi maridin...

L
liya_5718641
29/9/06 a las 13:26

Gracias avenocturna
Jaja si al final me voy a enganchar yo a esto.... la verdad es que en lo poco que llevo me siento muy apoyada, asi que muchisimas gracias y seguiremos en contacto para saber nuestros avances que, aunque sean lentos, serán positivos...

G
gilma_8880262
29/9/06 a las 16:56
En respuesta a liya_5718641

Rosa
Bueno, yo espero que si que lo consigamos pero es tan desesperante. El lunes voy a mi primer control para ver como van mis folis y me dirán que dia me hacen mi primera IA. El dia que el medico me dijo que me la harian, estaba super contenta y esperanzada, ahora solo ha pasado una semana y otra vez voy cuesta abajo. Es que por un lado tienes esperanzas de que funcione pero tengo tanto miedo de hacerme ilusiones que luego no se cumplan y de volver a caer. LLevaba una temporada bastante mas tranquila y ahora tengo panico de que no funcione y deprimirme otra vez. Ya se que es muy dificil que funcione a la primera pero seguro que aunque creo que no me he hecho ilusiones, en lo mas profundo de mi hay algo que se ilusiona. En fin, perdona por el rollo pero.... ya me entiendes.¿tu en que fase estas ahora?

Chivin
yo estoy sin hacer nada,por lo menos hasta el año que viene no empezare con los tto.ha sido unos meses muy duros,te deseo mucha suerte para tu ia,besitos

Rosa

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:22
En respuesta a fella_5710282

Amiguis
la verdad es que estoy tan triste, me salio altisimo, no se que hacer, ya lloré ayer todo lo que pude, tanto que me amanecieron mis ojos como de mostruo, tuve que pintarmelos de color oscuro para que no me hagan preguntas, el rango normal es hasta 35 y me salio 49, tendré que repetirlo el mes que viene para ver como se comporta, ayer mi esposo y yo estuvimos platicando acerca de hacerme otra laparoscopia en Diciembre, teniamos el plan de cambiar el carro, pues asi como ustedes tratamos de hacerlo cada 2 o 3 años, mientras no hayan otros gastos y yo me habi ilusionado tanto, ya me veia manejando mi Ecosport automatica, pues el modelo 2007 ya tendra automatica, en fin, me imagino que sabes como me siento, ayyer llegué a mi casa y lo primero que hice fue agarrar la imagen del Señor de la Misericordia y preguntarle 1000 veces porque?? no paré de llorar como en una hora hasta dolor de cabeza traigo, prometo ponerme las pilas y ya no estar asi, yo no puedo estar triste, sabes? nunca me lo permito, lloraré un rato pero despues saco mis garras y me aferro de nuevo a mi sueño, amigas las quiero mucho y no saben el gusto que me da tenerlas, un abrazo...

Dios mio....
pero por que te salio asi???. Haz tenido alguna molestia que te indicara que la endo regreso??. Ya te hiciste una eco vaginal para ver como esta tu organismo por dentro??. No sabes amiga, cuanto me apena el hecho de verte tan triste, creeme que te entiendo A LA PERFECCION, ya que yo me senti asi de triste en enero que me dijeron que tenia otro quiste y habia que operar. Por lo pronto, saca toda esa tristeza que tienes Brendita, NO TE QUEDES CON NADA!!, porque es la unica manera en que puedas tomar de nuevo fuerzas para afrontar la decision que sea mejor. Aferrate a Dios, aunque yo se que en estos momentos es dificil hacer eso, porque nos sentimos olvidadas por EL pero NO ES ASI, y todo tiene una razon de ser. En cuanto al cambio de carro, amiguis, TODAVIA TIENES TODO EL PROX. AÑO para hacerlo y si no, ya vendra el tiempo adecuado para eso. Lo que mas importa ahorita es TU SALUD, ok??

Te mando UN FUERTE ABRAZO, PEDIRE POR TI PARA QUE DIOS TE DE PAZ Y TRANQUILIDAD A TU CORAZON y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:24
En respuesta a yvonne_6497984

Paty
te escribi mas arriba,,,fijate que estoy con ganas de platicar con uds, y no hay nadie :/
bueno espero hasta mañana...bye

Hola amiga!!!
Aqui estoy, ojala y tu sigas conectada, si no, mañana platicamos!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:27
En respuesta a dayane_6206092

Hola paty!!
Me alegro que todo esté yendo tan bien y que le hayan dado el alta a tu marido. Ya verás cómo el espermiograma sale mucho mejor. A ver si nos das una sorpresita antes de que acabe el año vale reina? Un besito. ELI

Hola amiga!
Dios te oiga!!, por lo pronto la endo esta controlada que eso es lo mas importante. Ya lo demas, seguiremos trabajando Oscar y yo para que ese bebito venga pronto y ya no se haga tanto del rogar!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
muchas gracias por tus felicitaciones. Que bien que te vaya fenomenal con el homeopata,me alegro mucho,besitos


Rosa

Hola rosa!!!
Muchas gracias por tus palabras amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:31
En respuesta a yvonne_6497984

Que
que te fue muy bien en el homeopata, fijate que recorde que ahora con mi nuevo gine, me dijo que entre la endo, hay muchos factores de no embarazarse y uno era el de estar inflamada,tambien que bueno que no tienes indicios de endo, eso es muy bueno. o amiga no lo sabia!! bueno que padre, hay nos dices como le fue a tu maridin en el examen de la prox. semana, sale!!!
cuidate y besoos...

Hola grace!!
Muchas gracias por lo que me dices amiga!!. Pues fijate, sin querer, tu gine y mi homeopata concuerdan con eso de la inflamacion! que bien , por lo menos sabemos que eso tambien es un factor que impide el embarazo, asi es que a tratar de desinflamarnos para que nuestros bebes puedan venir pronto si Dios quiere!!! y por supuesto que les estare informando del espermiograma de mi marido!! a ver como le va!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días
Ya me he puesto al día con los post.... estaba paradito el foro, pero me he leido como 50 post...
PATY, qué ilusión lo del homeópata.. con esos resultados nos vas a tener que decir quien es y a ver si hacemos un viajecito a México y ya aprovechamos, no??
BRENDITA, a tí te pasa lo que a mi por las mañanas, no puedo hablar con casi nadie... pero luego me vuelvo loca leyendo todos jajaja.
KARI, eso va a ser de dormir con el culete al aire... jajaja (se dice mucho por aquí) espero que hoy te encuentres algo mejor y que no vaya a más aunque no quiero decir lo que estamos pensando todas y cruzando los dedos para el viernes....
FRANCHESKA, bienvenida de nuevo, qué bien que hays tenido vacaciones, espero que hayas venido con muchas fuerzas y energías renovadas, no?
ELI, qué tal te encuentras? en que fase estás? con tanto post se me va la cabeza, lo siento.
MHARIAN, bienvenida, espero que se vayan mejorando esos dolores, consulta con más ginecólogos a ver si te pueden ayudar.
ROSA, espero que te cuidaran muchísimo, pero sobre todo que lo sigan haciendo durante el resto del año y piensa que la mayoría de la gente dice que la mejor época de la mujer es la treintena, así que estás en la flor de la vida.
MARÍA, se te echa de menos... dónde estarás???
Un beso a todassssssssssss

Vane

Hola vane!!
Claro que si amiga!!! si me resulta con este homeopata, yo encantada les doy sus datos y si alguna se quiere venir hasta aca para checarse con el, que mejor!!!

Tu como vas amiga???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:39
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
os cuento,ayer despues de estar toooodo el dia con esos dolores,a eso de las 7u8 de la tarde e fui a hacer un pis,y salio algo,pense q era un coagulo,pero no,era un trozo de carne,sé q era un trozo de carne porq lo toque,lo cambie de papel y era un trozo,no muy grande pero si,un trozo de carne.
con este seria mi segundo ciclo de omifin,las pruebas de endometriosis me lo dijeron el año pasado y sólo una vez me dijeron q tenia sintomas indirectos de endometriosis en douglas,y luego la gine me dice q ella no ve nada y q si no ve es q no hay,yo le he dicho q me hagan pruebas para descartar y siempre me contest q no tengo nada.
sigo con los dolores mas suaves pero son los mismos,desde el recto hasta los ovarios,he llamado a la gine,q se ha puesto la enfermera y no ha sabido decirme ada en concreto,q si es un coagulo,un microaborto y q me vaya a urgencia para q asi sepa si debo seguir con el tratamiento o no,en fin,esperare a la tarde a ver si mejor o no.
Bueno chicas un beso¿me podeis aconsejar alguna mutua o algo parecido?voy dejar la seguridad social,no hacen nada.

Hola mhariam!
Ojala y ayer hayas podido ir a urgencias o consultado con otro gine. Lo que te paso a mi tambien me sucedio tomando el omifin, lo malo es que en mi caso, si fue un aborto, tenia 5 semanas y media y ese pedacito de carne que vi, era mi bebe. Pero asi como puede ser esto, tambien puede ser lo que te comentaba Kari, un pedazo de un quiste endometrioso, que con la warry, se revento. Asi es que si tienes oportunidad de cambiarte de gine, hazlo lo mas pronto posible, porque esos dolores que dices sentir, no son "normales" en la endo.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y esperamos que nos digas como te fue ayer.
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:43
En respuesta a serena_7263241

Amigas gracias por ,,,,
Sus animos en mi recuperacion con este resfrio, pues anoche se me empeoro no pare de estornudar casi toda la noche no dormi nada asi que aqui estoy dandome un poco de energia para escribirles ya que me duele todo el cuerpo de tanta estornudadera, ayer que las lei algunas de ustedes se sorpredieron que tuviera ascos, saben amiguitas no me iluciono ya que los ascos es un sintoma de warry que me esta dando los dos ultimos meses que me a bajado, nadamas que siempre me dan el mismo dia que me va a venir es por eso que ayer les comentaba que como tenia mucho rapido fui a ver mi calendario pues pense que ya era el dia, pero bueno ya para mañana me tiene que venir.

FRANCHESKA que sorpresa amiguita me alegra mucho que ya estes con nosotras y que pasaste unas lindas vacaciones.Bienvenida de nuevo en casita, besitos.

PATY que bueno que te fue muy bien con el homeopata me alegra mucho que todo este marchando muy bien ya veras que muy pronto Dios te mandara tu angelito, besitos.

ELI espero que a ti no te venga muy fuerte la gripa, sabes e estado tomando vitamina C y mucha agua, bueno amiguita epero que te recures pronto de tu garganta.

Rosa si amix por aqui apenas entra el otoño empieza el frio y que te cuento, el invierno es heladisimo con temperaturas que a veses ocilan en los -38 bajo cero asi que no me queda de otra que abrigarme muy bien, besitos.

Vane que chistoso le que me dices jejje, besitos.

GRACE, gracias amiguita que linda lei si no me equico que tambien estas esperando la warry si es asi entonces ya somos dos, besitos.

un abrazo para karla, maria, brendita,mary,samira, y todas las chicas que me falto mencionar que pasen un lindo dia todas.

Hola kari!
Ayyy amiga, vaya que si te dio fuerte ese resfriado, a CUIDARSE MUCHO, trata de no salir a la calle a menos que sea super indispensable y abrigate muy bien. Ojala y ya te vayas sintiendo mejor y espero que esos sintomas no sean propiamente de la warry, sino de la cigueña (perdon pero mi teclado no tiene dieresis). Muchas gracias por lo que me dices amiga y ahi les ire contando como voy con este ttmo.

Te mando UN FUERTE ABRAZO, espero que te recuperes pronto y mantennos informadas de tu estado de salud.

Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:49
En respuesta a galyna_8414020

Hola!!!
Me alegro q este foro se haya prendido...
Saludos a todas... sobretodo a las q cumplieron años...
Paty me alegro de q te haya ido bien... aún no me cuentas q te mandan a tomar a ver si se parece a lo que he estado tomando yo... échame el cuento a ver qué tal!!!
Si alguna está paralelamente en alguna terapia alternativa sería interesante que lo comente y diga sus resultados
Aquí encontré una técnica para tener lo q se desea, es de metafísica, se las pongo???
Un beso a todas

Hola mary!!
Si es cierto, perdon!! es que con tantos posts a veces me olvido de poner o contestar lo que me piden, sorry!!. Mira el homeopata me da gotas de diferentes hierbas, la verdad no se cuales son especificamente. Solo se que cada frasquito que tiene, que son como 200! hay una infusion de una hierba o mezcla de varias y dependiendo de tu enfermedad, te receta la mas conveniente. Ademas esta vez que fui con el, me dio una terapia de radiofrecuencia y ésta es con un aparatito en forma de radio por donde sale la señal electrica de una antena y ésta la coloca en el lobulo del oido izquierdo, ya que ahi se encuentran las terminales nerviosas del aparato reproductor y despues de esta terapia de 10 mins. me senti mucho mejor la verdad y ahorita estoy con las gotas. Tengo cita dentro de un mes para continuar con la terapia y ver si me cambia de hierbas o me deja las que me receto esta vez.

Y contestando a tu pregunta, CLARO QUE NOS ENCANTARIA que nos pusieras esa tecnica, todo lo que nos pueda ayudar a conseguirlo de forma natural es BIENVENIDO!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:53
En respuesta a yamira_6268980

Gracias chicas
no habia pensado en la posibilidad q fuese un quiste de chocolate,quizás sea una adherencia no lo se,esa posibilidad tampoco me lo dijo la gine,estamos viendo alguna aseguradora o mutua para empezar de nuevo,me da la sensacion q he perdido un año y medio,ahora me siento mejor,ya no me duele como antes,el 10 tengo cita con la ginecologa y le comentaré todo,y como me diga q estoy bien se acordará de mi,ya q esto no es estar bien,en fin chicas gracias,me desespero viendo como hay gente q tiene hijos y hacen q sus parejas la violen,los pegue hasta matarlos y en fin,personas q tienen hijos y q no se lo merecen,y nosotras q lo buscamos con todas nuestras ganas,cada dia mas la vida nos pone trabas,estoy un poco plof,pero debe ser la regla,en fin,ya os contare las novedades,un beso y gracias guapas

Mhariam...
que bueno que ya estas viendo eso del cambio de gine. La verdad esa que te atendia esta muy perdida o poco informada acerca de nuestra enfermedad. Y con respecto a lo que dices de esas mujeres que tienen hijos y los maltratan y demas, yo pienso igual que tu. Y si me gustaria saber por que ellas si pueden tener hijos y nosotras, que los deseamos y anhelamos tanto, se nos esta haciendo mas dificil?? solo Dios tiene la respuesta. Mientras tanto, nos toca seguir luchando hasta lograrlo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:55
En respuesta a galyna_8414020

Aqui está!!!

"TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!.
No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita Aunque sea chiquitita.... Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a jurungar respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es La Ley de Precipitación) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO.
Mateo 7,7 al 11

Mary...
MUCHAS GRACIAS por compartir esto con todas nosotras. Yo de mi parte, lo hare este fin de semana!! y ya te contare como me fue!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas :trite:
hoy e ido al gine y me a ido mal,tanto q no tengo ganas ni de escribir,asi q cuando me encuentre mejor entro y os explico.un besazo a todas!

Hola vero!!
amiga! sea lo que sea, aqui estaremos para lo que nos necesites y esperaremos hasta que te sientas un poco mejor y nos cuentes qué paso en esa cita, ok??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO ANIMO ANIMO y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_628474299z

Endometriosis
hola chicas
soy inma y estoy leyendo un poco sobre el tema y os cuento.hace años estuve en el gine porque mis dolores de regla siempre han sido espantosos y me dijo que tenia esta enfermedad no me explica nada sobre ella sigo con mi vida.me separo y encuentro otra pareja llevo cuatro años con ella y dos intentando quedarme embarazada tengo dos hijas y veo que vuestros sintomas no son los mios que es en realidad la enfermedad?besos

Hola inma!
Respondiendo a tu pregunta, la endometriosis consiste en que cuando tenemos nuestros periodos menstruales, parte de la sangre que supuestamente se tiene que expulsar, se queda en nuestro aparato reproductor. El por que pasa esto, aun no se sabe que es lo mas triste del caso. Ahora bien, en cuanto a los sintomas, éstos varian mucho dependiendo en que parte de tu aparato se te presenta la enfermedad. Por darte un ejemplo, en mi caso, solo la tengo en los ovarios, por lo que a mi, cuando me viene la warry, me dan dolores en los mismos, acompañados de algunos colicos fuertes, sobretodo los primeros dos dias, ya despues, se quitan esos malestares en los 4 dias siguientes. Pero hay chicas que los tienen en las trompas, en la matriz, en la vegiga, en la vagina, en el saco de douglas y hasta en el recto y en el intestino grueso. Es por eso que cada caso de endometriosis es diferente hasta cierto punto, concordando en el hecho de que se nos es mas dificil lograr el embarazo, pero NO IMPOSIBLE! y a cada caso de endo se le tiene que dar un seguimiento especial.

Espero haberte podido ayudar un poco con esta explicacion, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 20:05
En respuesta a yanine_5852387

Chicas hola como van
les cuento que hoy me ha venido la regla, asi que en este ciclo me toca la histerosalpin... para comenzar con el tratamiento de IA, no quiero esperar mucho porque la endo se reproduce muy rapido en algunas personas (ejemplo yo), y no quiero ir a cirugía nuevamente, ay chicas que miedo tengo de esa prueba, espero que no me vaya tan mal. Paty me alegra que el homeopata te haya encontrado tan bien, sabes yo también estoy con uno y la verdad he mejorado bastante por lo menos el dolor es leve no como antes que era horrible. Eliy Kari espero que se recuperen pronto de esa gripe, tomen mucho liquido que va muy bien. Grace mucha suerte en tu segundo ciclo con omifin, cruzaremos los dedos. Vero espero que tu problema tenga solucion no te desanimes, aqui te esperamos para que te desahogues. mary muy lindo lo que escribistes ojala que pronto a todas se nos cumpla nuestro deseo. Vane, brencdita como andan chicas. Karla todavia con mucho trabajo? espero que puedas entrar pronto. Por cierto ninguna tiene que hacerse la histero este mes ?? Saludos a todas las demás. un abrazo chicas.

Hola amiga!!!
Por un lado que bueno que ya te llego la warry para que asi te puedas hacer la histero y puedas avanzar mas pronto todo el protocolo para la IA. En cuanto a ese analisis que te vas a hacer, yo te recomendaria que mientras esten haciendotelo, te pongas a platicar con la persona que te lo esta realizando, el tema no importa, puede ser cualquier cosa! El caso es que te ayude a no estar sumamente estresada al momento de meterte el liquido que te pueda dañar, trata de estar relajada!! y tomate algun analgesico que te recete el gine, con esto evitaras que el dolor no sea tan intenso, en caso de que lo tengas!!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 20:08
En respuesta a liya_5718641

La novata en el foro
hola, chicas, soy yo de nuevo, la que al medico le da igual si tengo endo o no.Perdonadme pero es que soy muy torpe en esto de los foros ya que es la primera vez que entro en uno y aun no me aclaro muy bien.... Bueno, lo que os decia el otro dia, es que mi histerosalpingografia salió bien hace un año asi que se supone que no tengo las trompas obstruidas, por lo que deduzco segun vuestros mensajes del otro dia que tengo alguna posibilidad de que me funcionen las IA aunque se diese el caso de que tenga Endo. ¿no? me ayudasteis mucho con vuestras respuestas, asi que muchas gracias de nuevo y espero que tambien puedo servir yo de ayuda a alguien aunque de moemnto estoy muy verde. Ah, ya llevo dos pinchazos de menopur y si el lunes me hacen eco para ver que tal voy, asi que os ire contando...

Hola chivin!!
Por supuesto que nos acordamos de ti!! y no te preocupes, que todas en algun momento fuimos primerizas en esto de los foros!! Que bueno que te pudimos ayudar con algo y esperamos que nos cuentes, como te esta yendo en este protocolo para tu IA!!! Te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_879851499z

Soy nueva
Hola como ya os digo soy nueva en esto del chat, así que no se muy bien lo que hago. Me he alegrado un montón de ver que hay un foro de endometriosis. Siempre te acabas pensando que eres única ante este problema pero ya he visto que no. La verdad es que todavia no he podido ver muchos de los mensajes que hay por aquí, pero si hay alguien que se haya quedado embarazada con endometriosis me daría muchas esperanzas el saberlo. Porfa contestarme. Ha sido artificial o de forma natural? Espero contestación. Estoy de bajón y me alentaría mucho saber de alguien. Gracias por escucharme. En vosotras espero encontrar lo que hasta ahora no he tenido, que es apoyo y comprensión. Ánimo a todas y no perdais nunca las esperanzas.

Bienvenida ipe!!!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que encuentres lo que necesitas!! . Mira, te cuento que en lo que lleva de "vida" este miniforo, ya han caido 5 positivos!!! dos de ellos han sido naturales y los otros tres mediante tecnicas asistidas, como IA y FIV!! Asi es que ANIMATE IPE!!! por supuesto que TENEMOS ESPERANZAS DE LOGRARLO!! aunque para nosotras el camino es un poco mas largo, al final llega lo que todas deseamos!!!. Tu desde hace cuanto tienes la enfermedad??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
29/9/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_815261199z

Grace te he buscado en el album
¿cuál es tu palabra clave? porque pongo Grace425 y me salen varias fotos, entre ellas las de un gato...

Vane...
perdon, reyna hasta apenas el domingo pondre mi foto...a ver si puedo...por que no he puesto antes pero yo me imagino que es facil..sorry...
como que un gato??? jjijiji

Y
yvonne_6497984
29/9/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_879851499z

Soy nueva
Hola como ya os digo soy nueva en esto del chat, así que no se muy bien lo que hago. Me he alegrado un montón de ver que hay un foro de endometriosis. Siempre te acabas pensando que eres única ante este problema pero ya he visto que no. La verdad es que todavia no he podido ver muchos de los mensajes que hay por aquí, pero si hay alguien que se haya quedado embarazada con endometriosis me daría muchas esperanzas el saberlo. Porfa contestarme. Ha sido artificial o de forma natural? Espero contestación. Estoy de bajón y me alentaría mucho saber de alguien. Gracias por escucharme. En vosotras espero encontrar lo que hasta ahora no he tenido, que es apoyo y comprensión. Ánimo a todas y no perdais nunca las esperanzas.

Bienvenida ipe...
pues yo tambien tengo endo y con 2 operaciones de laparatomia, ahora en ttmo, ya casi en mi segundo ciclo de omnifin...hasta ahorita estoy esperando que me venga la warry..la espero para el domingo...a ver que tal..
saludos

Y
yifan_9005489
29/9/06 a las 20:25

Una semana mas....
y con ella se van nuestros esfuerzos y animos!!! pero ya viene el fin de semana para recargar pilas y empezar la que viene con todos los animos hasta arriba chicas!!!. Les cuento que ya le saque cita a mi marido para que se haga su espermiograma la prox. semana, esto sera hasta el sabado 7 de oct. debido a que tiene una semana muy cargada en el trabajo y tampoco lo quiero presionar con esto. Asi es que teniendo los resultados por supuesto que los compartire con ustedes amigas!! a ver como le va a mi marido!!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA A IPE que se acaba de integrar a nuestro miniforo!!! Esperamos que te sientas muy arropada aqui!!! . Tambien quiero pedirles su apoyo chicas para BRENDITA que salio alta en su analisis de endo y ahorita esta muy triste al igual que para VERO que no le fue muy bien en su cita con el gine. Yo estoy segura que todas les daremos animos a nuestras amigas para que salgan pronto de esa tristeza!!. A FRANCHESKA le van a hacer pronto la histero, amiga, desde aqui te deseamos que todo salga muy bien para que pronto puedas iniciar tu IA!! a CHIVIN que esta ya en el protocolo de IA para que todo siga de bien como hasta ahora y pronto pueda colgar su ++++ en el miniforo!!. A KARI que esta muy enferma, amiga, CUIDATE MUCHO POR FAVOR!! y mantennos informadas de como sigues, va?? MARY (ANHELOS) Y KARLA, amigas, donde estan??? SE LES EXTRAÑA MUCHO!!! ojala y pronto se puedan poner en contacto con nosotras!!!. A INMA, que necesita nuestras experiencias con la endo, chicas, ojala y puedan contarles cada una su caso para que nuestra amiga pueda tener una vision completa de esta enfermedad. A ELI, VANE, GRACE,ROSA, LOLA, LORE, SAMI, MELI, CHIMI, SILVIA, NATURAL, ORIZONTE1, 975321 y al resto de las chicas, les mando UN FUERTE ABRAZO, CUIDENSE MUCHO ESTE FIN DE SEMANA, HAGAN LO QUE DESEEN Y AQUI SEGUIMOS, EN LA LUCHA!!!!

Paty

A
anicia_8246445
29/9/06 a las 20:33

Hola amigas
esta semana parece ser que el foro ha estado más animado que las dos semanas anteriores. He tenido una semana superliada y por las noches cuando llegaba a casa lo hacía tan agotada que no he tenido tiempo de meterme en el foro, espero tener ya unos días más tranquuilos, pero quiero que sepais que os he echado mucho de menos.
Quiero dar la bienvenida de su viaje a Paty y Vane.
PATY espero que tu suegro y cuñada ya se encuentren mejor, desde luego que cómo dice el refrán lo malo todo llega junto, pero gracias a Dios todo quedó en un susto.
VANE, espero que ya te hayas recuperado de tu viaje, desde luego los viajes así son agotadores pero tu tienes energía de sobra y seguro que ya te has recuperado.
FELICIDADES para Kari y Rosa, se que llego con unos días de retraso pero igualmente os deseo que vuestros sueños se hagan realidad.
KARLA, ¿qué tal tu mes de descanso? debes estar a punto de acabarlo.
ELI, ¿cómo te encuentras? debes estar preparando ya la semana fántastica, mucha suerte.
GRACE, para el domingo ya sólo quedan poco más de 24 horas, ójala y que no venga durante 9 meses.
FRANSHESKA, tranquila con la histero porque muchas veces es peor lo que nos montamos en la cabeza que la realidad.
Bienvenida para las chicas nuevas, en este foro os vais a encontrar fenomenal.
Un abrazo para todas,
Maria.

Y
yvonne_6497984
29/9/06 a las 21:06

Feliz fin de semana...:mua:
a todas les mando un gran abrazo y un enorme beso, y les deseo muy en particular que piensen más en sus deseos, cualquier situacion en la que nos encontremos c/u. hay que salir adelante aunk muchas de nosostras hoy veamos todo negro, un día mas tardar sale la luz, asi es que chicas a darle POSITIVISMO, hay peores enfermedades como el cancer, y ahi veces que se sale...asi es a pensar en ese bb, que tenemos en mente y corazon, y a darle fuerza...adelante y arriba!!
Se los deseo de todo corazon,

A
an0N_974313799z
29/9/06 a las 22:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola vero!!
amiga! sea lo que sea, aqui estaremos para lo que nos necesites y esperaremos hasta que te sientas un poco mejor y nos cuentes qué paso en esa cita, ok??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO ANIMO ANIMO y seguimos en la lucha,
Paty

Hola chicas q tal? la gine de la ss acabo con mis ilusiones.
AYER LA VISITA AL GINE FUE HORRIBLE,ME QUITO HASTA LA MAS MINIMA ILUSION.EN NOVIEMBRE ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS,ESE MISMO MES ME4 PONEN EN TTO PARA CORTARME LA REGLA 6 MESES,PERO LOS EFECTOS DURAN 9,EN AGOSTO AL FINAL ME VIENE MIO PRIMERA REGLA Y YER ME DICEN Q VUELVO A TENER ENDO,SIN HACERME NI ECO NI NADA,ENCIMA SIEMPRE ME HABIAN DICHO Q LA ENDO Q TENIA ERA DE LEVE A MAS BIEN MODERADA Y AYER ME DICEN Q NO! Q ES LA SEVERA.Y Q LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO SON MINIMAS,Q SI EN 4 MESES NO ME QUEDO EMBARAZADA CON OMIFIN,TENDRAN Q VOLVER A OPERARME Y CORTARME DE NUEVO 6 MESES LA REGLA.NO TENIA BASTANTE CON TENER ABORTOS RECURRENTES Q AHORA YA HASTA ME VA A COSTAR QUEDARME EMBARAZADA.PERO PASANDO DE LA GINE TAN DESAGRADABLE Q ME TOCO AYER,ME E PUESTO A PENSAR Y A BASARME EN LO Q E CONSEGUIDO Y ES QUE ANTES DE OPERARME DE LA ENDO ME QUEDE 3 VECES EMBARAZADA!Y ESA ES LA UNICA ESPERANZA Q ME QUEDA A PARTE DE LA SEGUNDA OPINION Q BUSCARE POR PRIVADO.

G
gilma_8880262
30/9/06 a las 10:45

Buenos dias amigas
os deseo que paseis un buen fin de semana,que descanseis para empezar con mucha fuerza la semana que viene,yo estare por aqui,mi maridin trabaja y no voy a ir a ninguna parte,muchos besos para todas




Rosa

Y
yvonne_6497984
30/9/06 a las 15:15

Hola feliz sabado!!!
les deseo un buen fin de semana y como dice nuestra amiga Rosa, hay que descansar para poder empezar la semana...con una gran SONRISA!!! Besos....

G
gilma_8880262
30/9/06 a las 15:22
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz sabado!!!
les deseo un buen fin de semana y como dice nuestra amiga Rosa, hay que descansar para poder empezar la semana...con una gran SONRISA!!! Besos....

Hola grace
COMO ESTAS GUAPETONA,YO ESTOY MUY FLOJA EL JUEVES ME TOCA,Y ESTOY CON DOLORES DE RIÑONES,QUE ROLLO TODOS LOS MESES LO MISMO,JA JA,UN BESITO


ROSA

Y
yifan_9005489
1/10/06 a las 1:14
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
esta semana parece ser que el foro ha estado más animado que las dos semanas anteriores. He tenido una semana superliada y por las noches cuando llegaba a casa lo hacía tan agotada que no he tenido tiempo de meterme en el foro, espero tener ya unos días más tranquuilos, pero quiero que sepais que os he echado mucho de menos.
Quiero dar la bienvenida de su viaje a Paty y Vane.
PATY espero que tu suegro y cuñada ya se encuentren mejor, desde luego que cómo dice el refrán lo malo todo llega junto, pero gracias a Dios todo quedó en un susto.
VANE, espero que ya te hayas recuperado de tu viaje, desde luego los viajes así son agotadores pero tu tienes energía de sobra y seguro que ya te has recuperado.
FELICIDADES para Kari y Rosa, se que llego con unos días de retraso pero igualmente os deseo que vuestros sueños se hagan realidad.
KARLA, ¿qué tal tu mes de descanso? debes estar a punto de acabarlo.
ELI, ¿cómo te encuentras? debes estar preparando ya la semana fántastica, mucha suerte.
GRACE, para el domingo ya sólo quedan poco más de 24 horas, ójala y que no venga durante 9 meses.
FRANSHESKA, tranquila con la histero porque muchas veces es peor lo que nos montamos en la cabeza que la realidad.
Bienvenida para las chicas nuevas, en este foro os vais a encontrar fenomenal.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola amiga!!!!
Como estas??? hacia tiempo que no te veia por el miniforo!!. Que mal que tuviste dias muy pesados en el trabajo, hay veces que se vienen rachas asi y ni modo, hay que hacerlo aunque acabemos cansadas!!. Muchas gracias por preguntar por mi suegro y mi cuñada. Afortunadamente el papa de Oscar ya esta muy bien, le toca la consulta el prox. miercoles 4 de oct. y mi cuñada ya se fue con el cardiologo y le dijo que para el tipo de taquicardia que tiene solo hay un ttmo. y éste es a traves de pastillas. Asi es que la pobre tendra que estar con el por un año y medio o dos, dependiendo como vaya reaccionando su corazon.

Tu como estas??? como vas con la warry??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, que bueno que ya estas de regreso!!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/10/06 a las 1:16
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz fin de semana...:mua:
a todas les mando un gran abrazo y un enorme beso, y les deseo muy en particular que piensen más en sus deseos, cualquier situacion en la que nos encontremos c/u. hay que salir adelante aunk muchas de nosostras hoy veamos todo negro, un día mas tardar sale la luz, asi es que chicas a darle POSITIVISMO, hay peores enfermedades como el cancer, y ahi veces que se sale...asi es a pensar en ese bb, que tenemos en mente y corazon, y a darle fuerza...adelante y arriba!!
Se los deseo de todo corazon,

Hola grace!!!
Muchas gracias por tus deseos amiga!!! lo mismo deseo para ti!! a echarle muchas ganas a los analisis y ttmos.!! Que pases un bonito fin de semana!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/10/06 a las 1:18
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias amigas
os deseo que paseis un buen fin de semana,que descanseis para empezar con mucha fuerza la semana que viene,yo estare por aqui,mi maridin trabaja y no voy a ir a ninguna parte,muchos besos para todas




Rosa

Hola rosa!!!
Muchas gracias por tus deseos amiga!!. Te deseo que descanses este fin aunque tu marido no este, por lo menos que te encuentres relajada que es lo mas importante .

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/10/06 a las 1:21

Rapidin!!
Hola chicas, como estan?? espero que muy bien y disfrutando su fin de semana en compañia de sus maridines o novios!!. Solo pase para saludarlas ya que hoy Oscar y yo cumplimos 6 años de casados y nos vamos a ir a cenar con las dos familias (mis suegros, cuñados, mis papas y mi hmo)

Cuidense mucho, relajense lo mas que puedan y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/10/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas q tal? la gine de la ss acabo con mis ilusiones.
AYER LA VISITA AL GINE FUE HORRIBLE,ME QUITO HASTA LA MAS MINIMA ILUSION.EN NOVIEMBRE ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS,ESE MISMO MES ME4 PONEN EN TTO PARA CORTARME LA REGLA 6 MESES,PERO LOS EFECTOS DURAN 9,EN AGOSTO AL FINAL ME VIENE MIO PRIMERA REGLA Y YER ME DICEN Q VUELVO A TENER ENDO,SIN HACERME NI ECO NI NADA,ENCIMA SIEMPRE ME HABIAN DICHO Q LA ENDO Q TENIA ERA DE LEVE A MAS BIEN MODERADA Y AYER ME DICEN Q NO! Q ES LA SEVERA.Y Q LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO SON MINIMAS,Q SI EN 4 MESES NO ME QUEDO EMBARAZADA CON OMIFIN,TENDRAN Q VOLVER A OPERARME Y CORTARME DE NUEVO 6 MESES LA REGLA.NO TENIA BASTANTE CON TENER ABORTOS RECURRENTES Q AHORA YA HASTA ME VA A COSTAR QUEDARME EMBARAZADA.PERO PASANDO DE LA GINE TAN DESAGRADABLE Q ME TOCO AYER,ME E PUESTO A PENSAR Y A BASARME EN LO Q E CONSEGUIDO Y ES QUE ANTES DE OPERARME DE LA ENDO ME QUEDE 3 VECES EMBARAZADA!Y ESA ES LA UNICA ESPERANZA Q ME QUEDA A PARTE DE LA SEGUNDA OPINION Q BUSCARE POR PRIVADO.

Vero....
amiga!!! NO PUEDE SER QUE POR UNA GINE TONTA COMO LO ES ESA y perdon por la mala palabra, tus ilusiones se vengan abajo. Como sabe ella que se te regreso la endo??? acaso tiene ojo bionico que con solo verle la cara a las pacientes sabe si la endo regreso o no????. Esa gine no sabe lo que dice y menos sin hacerte una eco en donde se constate lo que, supuestamente ella cree!!. Asi es que ANIMO AMIGA!! no te dejes engañar por esa clase de gentuza que solo quiere amargarnos mas nuestra existencia!!. Tu no te me deprimas Vero!! ya que si segun ella tienes la endo severa, entonces como pudiste conseguir esos 3 embarazos????. Mejor saca cita para consultar a un gine privado y que el te haga todos los analisis necesarios para saber si efectivamente te regreso o no la endo. SECATE ESAS LAGRIMAS AMIGA que no vale la pena llorar por algo que no es seguro. Y sabes que aqui estamos para lo que necesites, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
1/10/06 a las 11:41
En respuesta a yifan_9005489

Rapidin!!
Hola chicas, como estan?? espero que muy bien y disfrutando su fin de semana en compañia de sus maridines o novios!!. Solo pase para saludarlas ya que hoy Oscar y yo cumplimos 6 años de casados y nos vamos a ir a cenar con las dos familias (mis suegros, cuñados, mis papas y mi hmo)

Cuidense mucho, relajense lo mas que puedan y seguimos en la lucha,
Paty

Feliz aniversario
Y QUE SIGAS TAN FELIZ CON OSCAR COMO HASTA AHORA,MUCHOS BESOS


ROSA

A
an0N_954178899z
1/10/06 a las 14:30
En respuesta a yifan_9005489

Hola orizonte!
Disculpa que te conteste hasta el dia de hoy, pero estuve fuera la semana pasada y esta semana me fue imposible conectarme. Mira, yo me di cuenta porque me realizaron una eco y ahi tenia quistes en ovarios que es donde a mi se me presenta la endo. A ti, que tipo de estudios te han realizado??

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA al miniforo y ojala y te sientas muy arropada aqui!!

Paty

Pmoramty,perdona tan tarde!
Hola pmoramty, perdona que te conteste tan tarde, lo que pasa es que no me imaginaba que iban a seguer escribiendome, Graciaas por la bienvenida, mira, yo tengo o.p desde los 16 algo asi, y ahora que me mandaron hacer una histerolapingografia el jueves pasado y hoy domingo todavia estoy manchando, es super raro..y estpy a la espera de los resultado de la histero y los exam, de sangre como insulina, glucosa, tetosterona, etc,,.
Asi que bueno. estoy asi, espero que no mas pruebas, pero a ver..
Osea que tu descubristes que tenias por una eco? y no te hicieron laporoscopia?,,que raro no!

bueno besitos y gracias!.

Y
yvonne_6497984
1/10/06 a las 19:06
En respuesta a yifan_9005489

Rapidin!!
Hola chicas, como estan?? espero que muy bien y disfrutando su fin de semana en compañia de sus maridines o novios!!. Solo pase para saludarlas ya que hoy Oscar y yo cumplimos 6 años de casados y nos vamos a ir a cenar con las dos familias (mis suegros, cuñados, mis papas y mi hmo)

Cuidense mucho, relajense lo mas que puedan y seguimos en la lucha,
Paty

Muchas felicidades!!!
te deseo que sigas super bien con tu maridin, como hasta ahora y muchos años mas de felicidad!!! y que pronto les llegue ese gran deseo...saludos

Y
yvonne_6497984
1/10/06 a las 19:09
En respuesta a gilma_8880262

Hola grace
COMO ESTAS GUAPETONA,YO ESTOY MUY FLOJA EL JUEVES ME TOCA,Y ESTOY CON DOLORES DE RIÑONES,QUE ROLLO TODOS LOS MESES LO MISMO,JA JA,UN BESITO


ROSA

Hola rosa
que mala onda de tus dolorcitos,te cuento que yo por mi parte hoy domingo todavia no me llega la warry...y hoy se supone es el dia, a ver mañana, si se presenta...jijiji...
aunk no me siento nada rara, tengo dolores de colicos escasos,....
saluditos nos vemos el lunes...bye

A
an0N_815261199z
2/10/06 a las 10:00

Buenos días y feliz lunes a todas!!!!
Cómo se presenta la semana??? Espero que hayais renovado energías para poder afrontar estos días que nos quedan por delante con mucha fuerza... aunque sólo sea intentándonos autoconvencer, NO?

MARÍA, qué bien que vuelves a estar por aquí! se te ha echado de menos, espero que esta semana estés algo más descansada y puedas entrar a charlar un poquitillo, porque... cómo te encuentras? Tiene que estar a punto de llegar nuestra amiga, no? (ya no sé si me equivoco o no, lo siento)

PATY, enhorabuena por vuestro aniversario, espero que lo celebrarais muy a gusto con vuestros papis y que Óscar y tú sigais igual de felices como hasta ahora, como mínimo.

BRENDITA, tranqui por lo análisis, a ver que te comenta el gine y nos lo dices, vale? pero como siempre el optimismo no se nos puede bajar... es lo único que nos queda.

VERO, qué ha pasado en el gine? he leido por ahí que no te había ido muy bien la vvisita, ya me contarás y como le he dicho a Brendita muchísimo ánimo.

ROSA, cómo van esos dolores? espero que no vayan a mas por lo menos, no? y que no se te hiciera el sábado muy largo sin tu maridito...

Bueno, chicas, yo he tenido visita el sábado de la familia de mi marido, que desde febrero, en la inauguración del Estudio no habían venido... y estuvimos muy a gusto, terminamos muy cansados, pero merece la pena.

Muchos besos a todas y ya dejo de daros la paliza.

Vane

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir