Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
S
serena_7263241
18/10/06 a las 19:31
En respuesta a yanin_8286538

Para todas vosotras
SIEMPRE TEN PRESENTE,QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA:TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD,TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA,HAY UNA PARTIDA.DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE HACERLO.NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS.SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.HAZ QUE EN VEZ DE LASTIMA TE TENGAN RESPETO.CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA.CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA.CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!!!!!!

Hola sol muchas gracias..
Muy lindo pensamiento y muy cierto lo que dice, muchas gracias nuevamente por compartirlo con todas, feliz dia.

Ver también

S
serena_7263241
18/10/06 a las 19:44
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
parece que hoy está el foro más animado.
KARI, me comentas que tomas pastillas de pescado de omegas, yo empece hace un mes a tomas aceite de onagra aún no he notado nada pero dicen que empieza a hacer efectos a partir del segundo mes, pero mirare lo del pescado de omega porque todo lo que nos pueda ayudar es poco. Que bueno que tu te encuentres tan bien, bastante es ya tener a tu pequeñita enferma, desde luego yo creo que cuando un hijo se pone enfermo es como si cayera uno mismo ¿es así? Espero que ya esté mejor.
PATY, desde luego que si no fuera por ti este foro en estos días lo tendriamos que haber rescatado de muy abajo. Debe estar a punto de venirte la warry, esperemos que no, no olvides contarnos como te sientes.
VANE, dices que la dieta de lacteos puede ser que te haya ayudado a controlar eses quiste ¿qué has querido decir?¿no tomas nada de lacteos? Ánimo y a coger con fuerza esos tratamientos de fertilidad.
FRANCHESKA, espero que tu marido ya esté recuperado.
ELI, llevamos unos días sin saber de ti, seguro que el trabajo te tiene hasta arriba.
SOL, que bonito lo que has puesto y que razón tienes, no debemos olvidarlo.
Karla, Chivin, Rosa, Brendita y todas, un abrazo,
Maria.

Mariaa ,,,,,,,,
Las capsulas que tomo de pescado son de omega 3,6,9. tomo dos capsulas diarias una por las mañanas y otra por la cena con las comidas, segun por lo que lei y una amiga me comento son buenisimas para controlar la endometriosis, yo las tomo desde que estaba con el tratamiento menospausico y la semana pasada me hicieron estudios para ver si me a regresado la endometriosis y nada no tengo nmi quistes, la doctora esta algo sorpredida pues elos aseguraban que en cuanto dejara el tratamiento menospausico seguro me regresaban los quiste con los periodos, yo tomo las capsulas de pescado junto con las onagra, ademas como vane no consumo casi lacteos derivados de la vaca en lugar de eso tomo leche de arroz y las comidas con lo menos posibles de grasas saturadas, campro la carne de res y pollo que sea de grano es decir que especifica que el animal fue alimetado con grano en los supera ya detalla esto en las carnes, pienso quew llevando mas omnos bien esa dieta ayuda pues tengo una amiga que padece tabien de endome,,, y lleva la dieta y le a ido muy bien lleva mas de un año sin endometriosis.
Muchas gracias, por lo que me dices mi nena ya esta mucho mejor hoy se fue al colegio aunque un pco triste pues se acostumbro a estos dias a ser super consentida pero bueno, amiguita espero que muy pronto estes bien y culqueier pregunta hazmelo saber, te mando un fuerte abrazo.

S
serena_7263241
18/10/06 a las 20:03

Feliz dia para todas.
Hola amigas por aqui pasando a saludarlas y desearles un bonito dia miercoles ya estamos en el ombligo de la semana.
Paty entonces ya les falta poquito para la mudanza que bien amix ahora si a estrenar nueva casa, recuerda no atarearte mucho ni jalar cosas muy pesadas pues no sabemos si este sera tu mes asi que a cuidarse si por si acaso.
Karla amiguita muchas gracias por tus palabra mi nena ya esta recuperadita hoy se fue al colegio aunque un poco tristona pues estos dias estubo super consentida, y por aqui te tengo en mis oraciones y con muchas velitas para que sea lo que Dios quiera.

Maria que bueno verte por aqui mas animadita, te deje un mensaje abajo del mensaje que nos pusiste hoy, hay te cuento sobre las capsulas de pescado.

VANE siento mucho lo que esta pasando con tu otra trompa, creeme que te entiendo y estoy contigo en tu trsteza e pasado tambien por lo mismo que me dijeron de mis tropas, pero tu ten mucha fe, fijate que hay algo que me animo hace un tiempo que me dijo mi doctora que una de sus pacientes amiga de ellla con endometriosis le habian detectado las trompas muy dañadas a causa de la endome,, y no le dieron absolutamente posibilidad de embarazo natural, paso un tiempo y un dia se empezo a sentir mal fue a que la checaran y zas estaba embarazada de dos meses a sus 40 años y ella penbaba que su mal era por que empezaba a venirle la menospausia, asi que los milagros existen amiguita no pierdas la fe ademas tienes esas dos opciones, te mando un fuerte abrazo y mucho animo.
Francheska que bueno que ya tu esposo esta mas recuperadito ahora cuidarse mucho, besitos.

Eli, grace, brendita no las e visto por aqui espero que este muy bien las tres y que pronto vengan a contarnos como van,, chivin como vas amix cuentanos, un beso para todas y disculpen que ya escribi mucho, pero ya saen que cuando ando poor aqui soy muy platicadora jajja.

Y
yanine_5852387
18/10/06 a las 20:33

Hola amigas
como están paso a saludarles y agradecer su preocupación por la salud de mi esposo, ya está mucho mejor y tranquilo, leyendo los post de las chicas les comento que yo también estoy tomado omega 6 y 3, y alimentación baja en grasas y lacteos y gracias a Dios tampoco se me ha reproducido la endo, asi que chicas a lo mejor si tiene algo que ver. Un abrazo y cuidensa

F
fella_5710282
18/10/06 a las 23:24
En respuesta a yifan_9005489

Alguna de ustedes...
se ha planteado la opcion de adoptar?? les pregunto esto porque Vane lo menciono en su post y porque a mi, hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y su hermana, son adoptadas y la verdad chicas, el escuchar un testimonio de una persona que ha pasado por este tipo de situacion y el verla tan feliz y agradecida con sus padres me ha hecho reflexionar profundamente acerca de tomar tambien esta opcion, independientemente si puedo o no tener hijos de manera biologica. No se, siento que Oscar y yo podriamos cambiarle la vida a un niño cuyo destino hubiera sido el sufrimiento, abandono o maltrato por uno que tenga estabilidad en todos los ambitos. Ustedes que opinan???

Desde aqui les mandamos VELITAS a CHIVIN, KARLA Y GRACE que son las que estan en ttmo. ahorita, chicas esperamos que en todas caiga su +++++++ pronto!!! MUCHA SUERTE!!!!. Tambien mandamos saludos al esposo de FRANCHESKA, amiga, esperamos que tu esposo ya se encuentre mejor de los golpes que sufrio en el accidente.

ELI, VERO,SOL, MARY, ROSA, BRENDITA, SAMI, LORE, MARIA449, TERE, MA. JOSE, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, MHARIAM, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!! un abrazo MUY GRANDE y a seguir luchando hasta lograr nuestro sueño de ser madres!!!!

Paty

Amiguisssssss
hola y hola a todas mis demas amiguitas del foro, no crean que me olvido de ustedes pero para nada, con decirles que muy tempranito las recuerdo, pues es a la hora de mis oraciones, hace mucho no escribo pero tampoco me desconecto, todos los dias las leo de una carrerita, lo que pasa es que no escribo porque tengo muchisismo trabajo, ya les habia dicho que solo estamos 2 personas en mi area y pues andamos super trabajadoras jajaja, en fin, con respecto a lo que dices Paty, en mi familia, la esposa de uno de mis hermanos tambien tenia endo, ellos tardaron 10 años en embarazarse, pero ni tardios ni perezosos, adoptaron como a los 5 años un niño que es toda su adoracion y la de nosotros tambien, 3 años mas tarde adoptaron una niña, la cual adoro y cuando la niña tenia 2 años, ellos nunca quitaron el dedo del renglon, a pesar que eran muy felices con los niños, pues como les decia, la niña tenia 2 años y a mi cuñada le recomendaron otro gine y decidio ir con el, ella ademas de la endo era super irregular, asi que dijo que iria con este nuevo doctor con su video de la laparoscopia y el resultado negativo de embarazo para demostrarle que ya tenia 3 meses sin regla y que no estaba embarazada.
el caso que un buen dia sacó la cita y muy tempranito fue al laboratorio, como el quimico ya era amigo de ellos de tantos estudios que se habian hecho, ella le pidio de favor que si le entregaba pronto el resultado para ir ese mismo dia con el gine, pues tendria como unas 2 horas de haber llegado del laboratorio cuando el quimico le habla para decirle que estaba embarazada, ya se imaginaran la alegria!!! ella no lo creia y le pidio que lo repitiera y el le contesto: lo he repetido 3 veces!!!, nunca voy a olvidar ese dia de inmensa felicidad en mi familia, al igual que lo fue cuando llegaron mis primeros sobrinos, que los adoramos como propios, pues nacio mi sobrina y al año mi cuñada ya estaba otra vez embarazada.
yo nunca me he negado a esa posibilidad, de hecho si por mi fuera yo ya hubiera iniciado los tramites, pero como que mi esposo no tiene el mismo entusiasmo y no es por egoismo, es porque el confia plenamente que nos vamos a embarazar un dia, yo tambien asi lo creo, pero me encantaria como dice Paty, brindarle una estabilidad a una personita que llenará mis dias.
saludos a todas las quiero y las extraño mucho, Paty, Eli, Rosita, Karla, Francheska, Ave, Anhelos, Sami, Grace, todasssss...

D
danka_7295528
19/10/06 a las :50
En respuesta a yifan_9005489

Alguna de ustedes...
se ha planteado la opcion de adoptar?? les pregunto esto porque Vane lo menciono en su post y porque a mi, hace unos dias atras, una de mis mejores amigas me confeso que ella y su hermana, son adoptadas y la verdad chicas, el escuchar un testimonio de una persona que ha pasado por este tipo de situacion y el verla tan feliz y agradecida con sus padres me ha hecho reflexionar profundamente acerca de tomar tambien esta opcion, independientemente si puedo o no tener hijos de manera biologica. No se, siento que Oscar y yo podriamos cambiarle la vida a un niño cuyo destino hubiera sido el sufrimiento, abandono o maltrato por uno que tenga estabilidad en todos los ambitos. Ustedes que opinan???

Desde aqui les mandamos VELITAS a CHIVIN, KARLA Y GRACE que son las que estan en ttmo. ahorita, chicas esperamos que en todas caiga su +++++++ pronto!!! MUCHA SUERTE!!!!. Tambien mandamos saludos al esposo de FRANCHESKA, amiga, esperamos que tu esposo ya se encuentre mejor de los golpes que sufrio en el accidente.

ELI, VERO,SOL, MARY, ROSA, BRENDITA, SAMI, LORE, MARIA449, TERE, MA. JOSE, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, MHARIAM, CHIMI, MELI Y AL RESTO DE LAS CHICAS!! un abrazo MUY GRANDE y a seguir luchando hasta lograr nuestro sueño de ser madres!!!!

Paty

Mi marido y yo si paty....
sabes mi marido, han sido varias las veces, q al ver q me pongo muy mal cuando viene la warry, q el me ha dicho,, q el me quiere a mi y no quiere q sufra, q si no podemos,, existe la opcion para adoptar, y en cierta forma eso me consuela mucho, porq se lo q es capaz de hacer por mi , aparte hay tantos niños q no tienen la culpa de no tener mama y papa, y si se les puede ayudar con este sufrimiento q mejor no crees??? aveces como q suena dificil aceptar q no puedes tener un hijo biologico,,,, pero hay q tener la mente mas abierta.

mi marido, tiene un compañero q ya adoptado 2 veces, ya q su esposa no puede tener hijos,,,.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

L
liya_5718641
19/10/06 a las 9:47

Otra vez sera....
muchas gracias por las velitas y los buenos deseos. Otra vez será; hoy estoy en mi dia 27 del ciclo y 14 post IA, y he empezado a manchar el flujo rosa. Aun asi me he hecho el test tal y como me dijo el medico para hoy y por su puesto, como siempre ha salido negativo. La verdad me encuentro bien. Estos dias estaba muy asustada pensando en como iba a reaccionar si daba negativo y sinceramente estoy sorprendida de lo bien que lo he tomado. Esta tarde llamaré al medico para ver que pasoso tenemos que seguir ahora. BUeno chicas, espero seguir asi y no caer de golpe, ya solo rezo por eso, por no caer.
Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiré informando.
Besitos.

G
gilma_8880262
19/10/06 a las 10:55
En respuesta a liya_5718641

Otra vez sera....
muchas gracias por las velitas y los buenos deseos. Otra vez será; hoy estoy en mi dia 27 del ciclo y 14 post IA, y he empezado a manchar el flujo rosa. Aun asi me he hecho el test tal y como me dijo el medico para hoy y por su puesto, como siempre ha salido negativo. La verdad me encuentro bien. Estos dias estaba muy asustada pensando en como iba a reaccionar si daba negativo y sinceramente estoy sorprendida de lo bien que lo he tomado. Esta tarde llamaré al medico para ver que pasoso tenemos que seguir ahora. BUeno chicas, espero seguir asi y no caer de golpe, ya solo rezo por eso, por no caer.
Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiré informando.
Besitos.

Hola chivin
lo siento de corazon,pero me alegro que no te lo hayas tomado mal del todo,asin sigues con fuerza para empezar de nuevo, eso es muy importante,muchos besitos


Rosa

G
gilma_8880262
19/10/06 a las 11:12

Hola amigas
me parece que me estoy comiendo la cabeza muchisimo otra vez,esto es una amargaera,como sabeis desde enero hasta agosto he estado entretenida con los tto. y no pensaba nada que pudiera ser por lo natural,pero ahora que no estoy haciendo ningun tto. esto es un calvario todos los meses pq sin querer me obsesiono,que si el dia de ovulacion,que si los deberes en estos dias y a la espera de la warry,chicas tengo la cabeza que no descansa,pero en el fondo pienso que es una tonteria lo que estoy pasando,pq se que no me puedo quedar sin tto. pero es que por ahora me niego a pasar por otro negativo,que todavia no he superado desde agosto,soy muy dura para convencerme a mi misma,yo doy consejos que deberia de recoger hacia mi,es imposible,chicas todavia seguiria escribiendo todo lo que siento y nadie sabe, pero es que no os quiero aburrir con mis tonterias,tengo tantas cosas dentro de mi,que la verdad sea dicha me canso de mi misma,perdonarme por el rollo pero me tenia que desahogar un poquito,muchos besos para todas que siempre estais ahi.


Rosa

A
an0N_815261199z
19/10/06 a las 12:19

Hola chicas! millones de gracias a todas
Veo que he abierto un nuevo debate con el tema de la adopción, eh? ahora os comento.

ROSA, ánimo que estabas teniendo una temporada muy buena y no puuedes venirte abajo ahor, por favor, sigue en la lucha que todas, como bien pones en el post, estamos a tu lado.

CHIVIN, siento mucho que hayas empezado a manchar, por lo menos menos mal que no te lo has tomado excesivamente mal, me imagino que un poquito de desilusión y p'alante!!!!, vale? sabes que estamos todas a tu lado.

MARÍA, ¿te acuerdas que os comenté el tema de las cremas? pues desde que me las doy no tomo tampoco lácteos de ningún tipo (de vez en cuando me doy algún caprichillo) ni yogures, ni leche, quesos, bechamel... todos los lácteos y sus derivados proque tardan mucho en digerirse y hacer su digestión, por lo que el hígado está continuamente funcionando y genera desarreglos hormonales y es lo que nos hace falta a nosotras... Yo por intentarlo que no quede, no? El quiste llevaba creciendo desde octubre del año pasado y en mayo fui la última vez al gine, y es desde cuando dejé de tomar los lácteos y ahora ha desaparecido. No puedo asegurar que sea por eso, pero ha coincidido, quién sabe, no?


NO me cansaré nunca de agradeceros a todas vuestro apoyo. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo más tranquilos y hemos decidido que a partir de enero vamos a empezar los trámites de adopción y según como vaya en el trabajo (vamos a meter a alguien) empezaré la FIV, ya que la IA es perder tiempo, así que "nos tiramos a la piscina" y vamos a empezar las dos cosas, la FIV a lo mejor tardamos un poquito más, pero lo tenemos muy claro que queremos ser padres y empezamos adoptando y que sea lo que Dios quiera. Siempre habíamos pensado en tener dos nuestros y adoptar un tercero, lo teníamos muy claro, ahora la cosa ha cambiado. Pero vamos a seguir luchando por formar nuestra familia y tener nuestro sueño. Él no quiere verme sufrir con tratamientos largos y pinchazos... entonces por ahora empezaremos a buscar paises que los trámites sean los más cortos y luego si Dios quiere la FIV. Nos da igual raza, color, pais, buscaremos el que antes nos lo conceda y punto. Espero que os guste la idea, la verdad es que estamos contento (dentro de un poquito la decepción) pero tenemos muhca ilusión.

Vaya rollo que os he soltado....MILLONES Y MILLONES DE BESOS

ME FALTAN PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO.

GRACIAS

Vane

Ánimo y a por esos días de oroooooo

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 19:59
En respuesta a serena_7263241

Feliz dia para todas.
Hola amigas por aqui pasando a saludarlas y desearles un bonito dia miercoles ya estamos en el ombligo de la semana.
Paty entonces ya les falta poquito para la mudanza que bien amix ahora si a estrenar nueva casa, recuerda no atarearte mucho ni jalar cosas muy pesadas pues no sabemos si este sera tu mes asi que a cuidarse si por si acaso.
Karla amiguita muchas gracias por tus palabra mi nena ya esta recuperadita hoy se fue al colegio aunque un poco tristona pues estos dias estubo super consentida, y por aqui te tengo en mis oraciones y con muchas velitas para que sea lo que Dios quiera.

Maria que bueno verte por aqui mas animadita, te deje un mensaje abajo del mensaje que nos pusiste hoy, hay te cuento sobre las capsulas de pescado.

VANE siento mucho lo que esta pasando con tu otra trompa, creeme que te entiendo y estoy contigo en tu trsteza e pasado tambien por lo mismo que me dijeron de mis tropas, pero tu ten mucha fe, fijate que hay algo que me animo hace un tiempo que me dijo mi doctora que una de sus pacientes amiga de ellla con endometriosis le habian detectado las trompas muy dañadas a causa de la endome,, y no le dieron absolutamente posibilidad de embarazo natural, paso un tiempo y un dia se empezo a sentir mal fue a que la checaran y zas estaba embarazada de dos meses a sus 40 años y ella penbaba que su mal era por que empezaba a venirle la menospausia, asi que los milagros existen amiguita no pierdas la fe ademas tienes esas dos opciones, te mando un fuerte abrazo y mucho animo.
Francheska que bueno que ya tu esposo esta mas recuperadito ahora cuidarse mucho, besitos.

Eli, grace, brendita no las e visto por aqui espero que este muy bien las tres y que pronto vengan a contarnos como van,, chivin como vas amix cuentanos, un beso para todas y disculpen que ya escribi mucho, pero ya saen que cuando ando poor aqui soy muy platicadora jajja.

Hola kari!!!
Asi es amiga, ya andamos en esas. De hecho ayer por la tarde me fui a buscar cajas y cintas especiales para sellar las mismas y afortunadamente la sra. que me ayuda me esta empezando a guardar aquellas cosas que no se utilizan en este momento para irle avanzando al proceso de la mudanza!!! ya solo faltan 6 dias para que nos den las llaves y la verdad es que estoy muy emocionada!! jajajajaja. Y en cuanto a la warry pues la espero entre mañana y el domingo, y ayer por la noche empece a sentir las molestias tipicas de la warry, vamos a esperar a ver si este mes no se le ocurre aparecer!!. Que bueno que tu niña ya esta bien y sobretodo que ya regreso a su rutina diaria, aunque me imagino que no con muchas ganas pero es normal!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:05
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como están paso a saludarles y agradecer su preocupación por la salud de mi esposo, ya está mucho mejor y tranquilo, leyendo los post de las chicas les comento que yo también estoy tomado omega 6 y 3, y alimentación baja en grasas y lacteos y gracias a Dios tampoco se me ha reproducido la endo, asi que chicas a lo mejor si tiene algo que ver. Un abrazo y cuidensa

Hola amiga!!!
Que bueno que tu esposo ya se encuentra mucho mejor!!!. Yo no sabia eso de que los alimentos bajos en grasas combinados con lacteos retrasaban la aparicion de la endo!! que bien!!! y que mejor porque yo sin saber de esto, ahorita estoy llevando una dieta que incluye lo que tu comentas!! aunque la omega 6 no se en que tipo de alimentos encontrarla, tu no sabes amiga?? si no pues a comprarla via pastillas !!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:08
En respuesta a liya_5718641

Otra vez sera....
muchas gracias por las velitas y los buenos deseos. Otra vez será; hoy estoy en mi dia 27 del ciclo y 14 post IA, y he empezado a manchar el flujo rosa. Aun asi me he hecho el test tal y como me dijo el medico para hoy y por su puesto, como siempre ha salido negativo. La verdad me encuentro bien. Estos dias estaba muy asustada pensando en como iba a reaccionar si daba negativo y sinceramente estoy sorprendida de lo bien que lo he tomado. Esta tarde llamaré al medico para ver que pasoso tenemos que seguir ahora. BUeno chicas, espero seguir asi y no caer de golpe, ya solo rezo por eso, por no caer.
Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiré informando.
Besitos.

Chivin...
Lo siento mucho. Pero como tu bien dices, lo importante es no dejarnos caer por este tipo de situaciones, asi es que ANIMO!!!! MUCHO ANIMO!! que solo se perdio una batalla, mas no la guerra!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:12
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
me parece que me estoy comiendo la cabeza muchisimo otra vez,esto es una amargaera,como sabeis desde enero hasta agosto he estado entretenida con los tto. y no pensaba nada que pudiera ser por lo natural,pero ahora que no estoy haciendo ningun tto. esto es un calvario todos los meses pq sin querer me obsesiono,que si el dia de ovulacion,que si los deberes en estos dias y a la espera de la warry,chicas tengo la cabeza que no descansa,pero en el fondo pienso que es una tonteria lo que estoy pasando,pq se que no me puedo quedar sin tto. pero es que por ahora me niego a pasar por otro negativo,que todavia no he superado desde agosto,soy muy dura para convencerme a mi misma,yo doy consejos que deberia de recoger hacia mi,es imposible,chicas todavia seguiria escribiendo todo lo que siento y nadie sabe, pero es que no os quiero aburrir con mis tonterias,tengo tantas cosas dentro de mi,que la verdad sea dicha me canso de mi misma,perdonarme por el rollo pero me tenia que desahogar un poquito,muchos besos para todas que siempre estais ahi.


Rosa

Rosa...
amiga, saca todo lo que traes por dentro!!! que para eso sirve este miniforo, para dejar aqui toda la carga que traemos cargando dia con dia!!. Te entiendo muy bien cuando dices que ya no mas ttmos. asi estoy yo, me rehuso a seguir otro, por lo menos de aqui a unos 6 meses mas!! quiero que mi cuerpo vaya descansando de tantas cosas que me meti y me metieron en este año. Por lo que yo te aconsejaria, si puedes, que te metieras a tomar clases de algo, no se, de manualidades, de yoga, de tai chi chuan, etc. de algo que a ti te guste y sobretodo te relaje MENTALMENTE!! Yo empiezo si Dios quiere con mis clases de yoga el prox. lunes, ya que necesito darme tiempo a mi y a mi espiritu para estar lo mas relajada posible! y quien quita que en una de esas, sorpresa!!! llega el bebe!. Asi es que no te limites en desahogarte amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas! millones de gracias a todas
Veo que he abierto un nuevo debate con el tema de la adopción, eh? ahora os comento.

ROSA, ánimo que estabas teniendo una temporada muy buena y no puuedes venirte abajo ahor, por favor, sigue en la lucha que todas, como bien pones en el post, estamos a tu lado.

CHIVIN, siento mucho que hayas empezado a manchar, por lo menos menos mal que no te lo has tomado excesivamente mal, me imagino que un poquito de desilusión y p'alante!!!!, vale? sabes que estamos todas a tu lado.

MARÍA, ¿te acuerdas que os comenté el tema de las cremas? pues desde que me las doy no tomo tampoco lácteos de ningún tipo (de vez en cuando me doy algún caprichillo) ni yogures, ni leche, quesos, bechamel... todos los lácteos y sus derivados proque tardan mucho en digerirse y hacer su digestión, por lo que el hígado está continuamente funcionando y genera desarreglos hormonales y es lo que nos hace falta a nosotras... Yo por intentarlo que no quede, no? El quiste llevaba creciendo desde octubre del año pasado y en mayo fui la última vez al gine, y es desde cuando dejé de tomar los lácteos y ahora ha desaparecido. No puedo asegurar que sea por eso, pero ha coincidido, quién sabe, no?


NO me cansaré nunca de agradeceros a todas vuestro apoyo. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo más tranquilos y hemos decidido que a partir de enero vamos a empezar los trámites de adopción y según como vaya en el trabajo (vamos a meter a alguien) empezaré la FIV, ya que la IA es perder tiempo, así que "nos tiramos a la piscina" y vamos a empezar las dos cosas, la FIV a lo mejor tardamos un poquito más, pero lo tenemos muy claro que queremos ser padres y empezamos adoptando y que sea lo que Dios quiera. Siempre habíamos pensado en tener dos nuestros y adoptar un tercero, lo teníamos muy claro, ahora la cosa ha cambiado. Pero vamos a seguir luchando por formar nuestra familia y tener nuestro sueño. Él no quiere verme sufrir con tratamientos largos y pinchazos... entonces por ahora empezaremos a buscar paises que los trámites sean los más cortos y luego si Dios quiere la FIV. Nos da igual raza, color, pais, buscaremos el que antes nos lo conceda y punto. Espero que os guste la idea, la verdad es que estamos contento (dentro de un poquito la decepción) pero tenemos muhca ilusión.

Vaya rollo que os he soltado....MILLONES Y MILLONES DE BESOS

ME FALTAN PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO.

GRACIAS

Vane

Ánimo y a por esos días de oroooooo

Vane...
amiga, MUCHAS FELICIDADES! porque ya tomaron la decision tanto tu como tu esposo y estoy segura de que pronto podran empezar a formar su familia que tanto desean!! Y vaya que si hubo respuesta al tema de la adopcion jajajaja, pues ayer, platicando con Oscar le comentaba lo que habiamos hablado aqui en el miniforo y creo amiga, que estamos sincronizadas jajajajja, ya que nosotros tambien empezaremos a buscar desde ya toda la informacion para iniciar con los tramites de adopcion y sera hasta mayo del prox. año cuando empezemos a probar ya sea con IA o con FIV!, asi es que amiga, ahi vamos llevandola!! yo tambien estoy contenta con la decision que tomamos y se que nos ira muy bien!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:29

Chicas....
antes que nada quiero agradecerles por compartir sus opiniones con respecto a la adopcion!! Las admiro mucho por todo lo que son y se que algun dia, seran una grandes madres de familia!! . Y bueno, siguiendo un poco con este tema, les comento que ayer por la noche Oscar y yo comentamos acerca de cual sera el rumbo que vamos a tomar para lograr tener a nuestra familia que tanto deseamos y acordamos que pasando esto de la mudanza, ya empezare a buscar informes acerca de los tramites de adopcion ya sea aqui en Mexico o en el extranjero y hasta mayo del otro año si Dios quiere y si no ha pasado nada, empezaremos con algun ttmo. ya sea la IA o la FIV. La verdad chicas, esta decision que tomamos el dia de ayer me deja mucho mas tranquila porque se que voy a hacer madre, no se si de un hijo biologico o no, pero lo lograre y eso me tiene mucho mas relajada!, incluso voy a empezar con clases de yoga y meditacion el lunes proximo porque no quiero llegar a la nueva casa y estar pensando solo en este tema, necesito distraerme y hacer cosas que me gusten y sobretodo me ayuden relajarme un poco. Ya les ire contando como me va con este cambio de rutina

Desde aqui les pido su apoyo a CHIVIN porque desgraciadamente fue negativo y a ROSA que anda muy baja de animos!!

Y saludo a ELI, KARLA, FRANCHESKA, MARY, VANE, VERO, GRACE, BRENDITA, MHARIAM, LOLA, LORE, SAMI, MELI, CHIMI, TERE, MA. JOSE, NATURAL, ORIZONTE1 y al resto de las chicas, MUCHOS ANIMOS!!! y les mando LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE PRONTO LO PUEDAN LOGRAR!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 20:31

Ya llegamos a...
los 3, 500 mensajes!!!! y VAMOS POR MAS AMIGAS!!!

ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!!
Un abrazo,
Paty

G
gilma_8880262
19/10/06 a las 20:36
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
antes que nada quiero agradecerles por compartir sus opiniones con respecto a la adopcion!! Las admiro mucho por todo lo que son y se que algun dia, seran una grandes madres de familia!! . Y bueno, siguiendo un poco con este tema, les comento que ayer por la noche Oscar y yo comentamos acerca de cual sera el rumbo que vamos a tomar para lograr tener a nuestra familia que tanto deseamos y acordamos que pasando esto de la mudanza, ya empezare a buscar informes acerca de los tramites de adopcion ya sea aqui en Mexico o en el extranjero y hasta mayo del otro año si Dios quiere y si no ha pasado nada, empezaremos con algun ttmo. ya sea la IA o la FIV. La verdad chicas, esta decision que tomamos el dia de ayer me deja mucho mas tranquila porque se que voy a hacer madre, no se si de un hijo biologico o no, pero lo lograre y eso me tiene mucho mas relajada!, incluso voy a empezar con clases de yoga y meditacion el lunes proximo porque no quiero llegar a la nueva casa y estar pensando solo en este tema, necesito distraerme y hacer cosas que me gusten y sobretodo me ayuden relajarme un poco. Ya les ire contando como me va con este cambio de rutina

Desde aqui les pido su apoyo a CHIVIN porque desgraciadamente fue negativo y a ROSA que anda muy baja de animos!!

Y saludo a ELI, KARLA, FRANCHESKA, MARY, VANE, VERO, GRACE, BRENDITA, MHARIAM, LOLA, LORE, SAMI, MELI, CHIMI, TERE, MA. JOSE, NATURAL, ORIZONTE1 y al resto de las chicas, MUCHOS ANIMOS!!! y les mando LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE PRONTO LO PUEDAN LOGRAR!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
me alegro un monton las decisiones que habeis tomado,ojala mi mente no pensara solo en hijos biologicos y pudiera tomar de la adopcion,espero que algun dia me lo pueda plantear,por ahora no.Muchas gracias por tus animos pero a mi no me gusta la gimnacia de relajacion,necesito algo que pueda echar todo,yo voy a natacion.Un gran beso calido


Rosa

F
fella_5710282
19/10/06 a las 20:56
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
antes que nada quiero agradecerles por compartir sus opiniones con respecto a la adopcion!! Las admiro mucho por todo lo que son y se que algun dia, seran una grandes madres de familia!! . Y bueno, siguiendo un poco con este tema, les comento que ayer por la noche Oscar y yo comentamos acerca de cual sera el rumbo que vamos a tomar para lograr tener a nuestra familia que tanto deseamos y acordamos que pasando esto de la mudanza, ya empezare a buscar informes acerca de los tramites de adopcion ya sea aqui en Mexico o en el extranjero y hasta mayo del otro año si Dios quiere y si no ha pasado nada, empezaremos con algun ttmo. ya sea la IA o la FIV. La verdad chicas, esta decision que tomamos el dia de ayer me deja mucho mas tranquila porque se que voy a hacer madre, no se si de un hijo biologico o no, pero lo lograre y eso me tiene mucho mas relajada!, incluso voy a empezar con clases de yoga y meditacion el lunes proximo porque no quiero llegar a la nueva casa y estar pensando solo en este tema, necesito distraerme y hacer cosas que me gusten y sobretodo me ayuden relajarme un poco. Ya les ire contando como me va con este cambio de rutina

Desde aqui les pido su apoyo a CHIVIN porque desgraciadamente fue negativo y a ROSA que anda muy baja de animos!!

Y saludo a ELI, KARLA, FRANCHESKA, MARY, VANE, VERO, GRACE, BRENDITA, MHARIAM, LOLA, LORE, SAMI, MELI, CHIMI, TERE, MA. JOSE, NATURAL, ORIZONTE1 y al resto de las chicas, MUCHOS ANIMOS!!! y les mando LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE PRONTO LO PUEDAN LOGRAR!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguisssssss
felicidades!! ya vas a ser madre, que emocion!!! como me gustaria esar dando la misma noticia, espero un dia convencer a mi esposo de esta opcion, lo que pasa que el esta seguro que nos vamos a embarazar por eso la adopcion no le pasa por la cabeza, me gustaria tener la misma conviccion que el, pero a veces me traiciona la impaciencia, en fin, estoy super feliz por ti y tu esposo, un abrazote amiguis...

A
an0N_815261199z
19/10/06 a las 22:22

Enhorabuena a todos por los 3500 mensajes
qué pasada!!!!

PATY, veo que tenemos telepatía, qué bien, qué ilusión hace saber que vamos a ser madres, verdad? me alegro muchísimo que hayais tomado la decisión igual que la nuestra. Es muy bonito tener esta ilusión y cuando Dios quiera que nos lleguen los otros. Millones de besos a los dos.

Besitos a todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_815261199z
19/10/06 a las 22:25

Rosa y chivin
Mis abrazos más sinceros y mis achuchones más cariñosos para que suba ese ánimo, que todo tiene solución, así que no tenemos que dejar que nos pueda el desánimo porque tenemos muchísimas cosas que agradecer. El amor, por ejemplo, que tenemos a nuestro lado.¿Verdad? Ánimo y estamos todas a vuestro lado

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las :44
En respuesta a fella_5710282

Amiguisssssss
felicidades!! ya vas a ser madre, que emocion!!! como me gustaria esar dando la misma noticia, espero un dia convencer a mi esposo de esta opcion, lo que pasa que el esta seguro que nos vamos a embarazar por eso la adopcion no le pasa por la cabeza, me gustaria tener la misma conviccion que el, pero a veces me traiciona la impaciencia, en fin, estoy super feliz por ti y tu esposo, un abrazote amiguis...

Amigocha!!
Que linda!! MUCHAS GRACIAS por tus palabras!! . Pues mira, mi marido estaba igual que el tuyo, el sigue con la fuerte conviccion de que vamos a tener hijos biologicos, pero ya con tal de no verme con mas ttmos. ha cedido en esta parte, lo cual me tiene muy feliz!! . Asi es que solo terminando lo de la mudanza me pondre a trabajar en eso!!. Y no te preocupes amiga, igual y a ti las cosas se te presentan de otra manera, ya veras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las :47
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
me alegro un monton las decisiones que habeis tomado,ojala mi mente no pensara solo en hijos biologicos y pudiera tomar de la adopcion,espero que algun dia me lo pueda plantear,por ahora no.Muchas gracias por tus animos pero a mi no me gusta la gimnacia de relajacion,necesito algo que pueda echar todo,yo voy a natacion.Un gran beso calido


Rosa

Hola rosa!!
Muchas gracias por lo que me dices amiga!!. Y si, yo entiendo, para mi antes, pensar en adoptar era lo ultimo de lo ultimo que haria, pero no se, la vida, el cumplir un año mas y el saber lo de mi amiga, como que me hizo tomar mas en cuenta esta opcion. Digo igual y no llegamos a la adopcion o igual y si, ya todo dependera de Dios. Y en cuanto al ejercicio, que bueno que te gusta la natacion, es un ejercicio muy completo y en el que te olvidas de todo por un momento!! asi es que ha seguir nadando Rosa para que saques todo lo que traes por dentro!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las :49
En respuesta a an0N_815261199z

Enhorabuena a todos por los 3500 mensajes
qué pasada!!!!

PATY, veo que tenemos telepatía, qué bien, qué ilusión hace saber que vamos a ser madres, verdad? me alegro muchísimo que hayais tomado la decisión igual que la nuestra. Es muy bonito tener esta ilusión y cuando Dios quiera que nos lleguen los otros. Millones de besos a los dos.

Besitos a todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

Si!!!
jajajajajaja, vaya que estamos telepateadas!! sera porque nacimos en el mismo mes del mismo año?? jajajaja, no lo se, pero que bueno que vamos a compartir contigo y tu esposo esta nueva aventura, mientras Dios decide mandarnos los nuestros!!

Te mando un fuerte abrazo, GRACIAS por tus palabras y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
20/10/06 a las 1:32
En respuesta a yifan_9005489

Amigocha!!
Que linda!! MUCHAS GRACIAS por tus palabras!! . Pues mira, mi marido estaba igual que el tuyo, el sigue con la fuerte conviccion de que vamos a tener hijos biologicos, pero ya con tal de no verme con mas ttmos. ha cedido en esta parte, lo cual me tiene muy feliz!! . Asi es que solo terminando lo de la mudanza me pondre a trabajar en eso!!. Y no te preocupes amiga, igual y a ti las cosas se te presentan de otra manera, ya veras!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguisss
Dios te escuche, no olvides poner tu positivo el primer dia que llegue a casa ese angelito, un abrazo..

H
hiroko_9134838
20/10/06 a las 2:53

Ayuda!!
Hola amigas, he leído que han formado un bonito grupo, yo soy nueva en el foro, soy de México y tengo 29 años(1 y medio de casada). Me operaron en enero de este año, supuestamente solo era laparoscopía porque me descubrieron 3 miomas, pero al momento de operar se dieron cuenta que no eran 3 sino 6 miomas, además de 1 quiste en el ovario y endometriosis, por lo que tuvieron que cortar. Al parecer todo salió bien ya que me dejaron completamente limpia pero el doctor me puso un implante para que no tuviera ovulación por 3 meses y no se formara de nuevo la endometriosis, me recomendó que después de esto intentara embarazarme para ver si no tenía problemas para quedar embarazada. El problema es que ya han pasado 9 meses y no he vuelto a reglar y la verdad esto me preocupa mucho. Fui a ver a otra doctora y me dijo que me tranquilizara y lo tomara con calma ya que esos implantes son muy fuertes, me dijo que regresara en noviembre si aún no me bajaba la regla para hacerme algunos estudios, así que en unas semanas iré de nuevo a verla porque hasta ahora nada de nada. Alguien sabe de estos implantes? o tiene alguna experiencia con ellos?

Me serviría de mucha ayuda si alguien sabe algo.

Gracias, salu2!!

Rosalba.

G
gilma_8880262
20/10/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_815261199z

Rosa y chivin
Mis abrazos más sinceros y mis achuchones más cariñosos para que suba ese ánimo, que todo tiene solución, así que no tenemos que dejar que nos pueda el desánimo porque tenemos muchísimas cosas que agradecer. El amor, por ejemplo, que tenemos a nuestro lado.¿Verdad? Ánimo y estamos todas a vuestro lado

Hola guapa
he recibido tu abrazo con ganas,la verdad que lo necesito,me vine abajo pq el domingo pasado,un familiar me puso un bebe de un mes en los brazos,quise hacerme la fuerte,pero lo solte en decimas de segundo,no puedo y desde entonces estoy de bajon,pero espero que en unos dias este mejor,besitos


Rosa

S
serena_7263241
20/10/06 a las 15:45
En respuesta a hiroko_9134838

Ayuda!!
Hola amigas, he leído que han formado un bonito grupo, yo soy nueva en el foro, soy de México y tengo 29 años(1 y medio de casada). Me operaron en enero de este año, supuestamente solo era laparoscopía porque me descubrieron 3 miomas, pero al momento de operar se dieron cuenta que no eran 3 sino 6 miomas, además de 1 quiste en el ovario y endometriosis, por lo que tuvieron que cortar. Al parecer todo salió bien ya que me dejaron completamente limpia pero el doctor me puso un implante para que no tuviera ovulación por 3 meses y no se formara de nuevo la endometriosis, me recomendó que después de esto intentara embarazarme para ver si no tenía problemas para quedar embarazada. El problema es que ya han pasado 9 meses y no he vuelto a reglar y la verdad esto me preocupa mucho. Fui a ver a otra doctora y me dijo que me tranquilizara y lo tomara con calma ya que esos implantes son muy fuertes, me dijo que regresara en noviembre si aún no me bajaba la regla para hacerme algunos estudios, así que en unas semanas iré de nuevo a verla porque hasta ahora nada de nada. Alguien sabe de estos implantes? o tiene alguna experiencia con ellos?

Me serviría de mucha ayuda si alguien sabe algo.

Gracias, salu2!!

Rosalba.

Hola rosalba
Bienvenida a este lindo miniforo, sabes no se al respecto sobre el implante que nos comentas, pues a mi la especilista no me menciono de algun implante para suprimir la ovulacion, yo lleve los anticoceptivos para suprimir el periodo por 6 meses, me gustaria alludarte respecto al tema pero tal vez alguna de las chicas sepa sobre estos implates, espero que tu doctora te haga muy pronto esos estudios para ver porque no a venido tu periodo, saludos.

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las 15:51
En respuesta a fella_5710282

Amiguisss
Dios te escuche, no olvides poner tu positivo el primer dia que llegue a casa ese angelito, un abrazo..

Cuenta..
con ello amiga!! sera una alegria muy grande que, por supuesto, compartire con todas ustedes!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las 15:59
En respuesta a hiroko_9134838

Ayuda!!
Hola amigas, he leído que han formado un bonito grupo, yo soy nueva en el foro, soy de México y tengo 29 años(1 y medio de casada). Me operaron en enero de este año, supuestamente solo era laparoscopía porque me descubrieron 3 miomas, pero al momento de operar se dieron cuenta que no eran 3 sino 6 miomas, además de 1 quiste en el ovario y endometriosis, por lo que tuvieron que cortar. Al parecer todo salió bien ya que me dejaron completamente limpia pero el doctor me puso un implante para que no tuviera ovulación por 3 meses y no se formara de nuevo la endometriosis, me recomendó que después de esto intentara embarazarme para ver si no tenía problemas para quedar embarazada. El problema es que ya han pasado 9 meses y no he vuelto a reglar y la verdad esto me preocupa mucho. Fui a ver a otra doctora y me dijo que me tranquilizara y lo tomara con calma ya que esos implantes son muy fuertes, me dijo que regresara en noviembre si aún no me bajaba la regla para hacerme algunos estudios, así que en unas semanas iré de nuevo a verla porque hasta ahora nada de nada. Alguien sabe de estos implantes? o tiene alguna experiencia con ellos?

Me serviría de mucha ayuda si alguien sabe algo.

Gracias, salu2!!

Rosalba.

Bienvenida rosalba!!!
Antes que nada, gracias por compartir con nosotras tu historia!! y esperamos que te sientas muy bien en este miniforo, yo tambien soy mexicana!! .

Con respecto a tu pregunta, supongo que lo del implante te refieres a la pseudomenopausia??? durante esos 3 meses no reglaste o si?? te lo pregunto, porque si tu respuesta es no, aqui habemos muchas chicas que pasamos por lo mismo, y si te aplicaron el ttmo. menopausico por ese periodo de tiempo (3 meses), es normal que tu cuerpo tarde en reaccionar de nuevo!! a mi me llevo cerca de 6 meses y medio en que mi organismo regresara a la normalidad y he leido que hay chicas que incluso llegan hasta los 10 meses sin la regla despues de haber tenido este ttmo., por lo que yo te aconsejaria, que si la nueva gine te dijo que fueras con ella si no te baja de aqui a noviembre, vayas!! por lo gral. te dan pastillas para que te regules, muy similares a las que les dan a las chicas que tienen ovarios poliquisticos. Asi es que NO TE PREOCUPES!! es cierto que si te dieron la menopausia, es un ttmo. muy fuerte para nuestro cuerpo!!.

Espero haberte podido ayudar y de nueva cuenta, BIENVENIDA al miniforo!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
20/10/06 a las 16:10

Amigas feliz fin de semana ,,,
para todas, queria comentarles que en las proximas semanas ya no estatare tan seguido por aqui voy a empezar a estudiar tres veses por semana asi que no estare muy seguido con ustedes, las extrañare

ROSA Y CHIVIN les mando mis mejores vibrras para que ese animo se levante, recuerden que los momentos tristes se van a ir muy pronto por que estoy segura que muy pronto a cada una le llegara esa linda bendicion, les mando un abrazo muy fuerte a las dos.

PATY Y VANE, muchisimas felicidades a las dos ya lei que estan empezando a hacer los tramites de adopcion que padre amiguitas las felicito y tambien a sus espositos por tan linda decision, saben le saque el tema a mi esposo de nuevo ese dia que lo hablamos en el foro y me dijo bueno lo pensare tal vez mas adelante podriamos ver esa opcion, asi que bueno a ver que pasa mas adelante, un abrazo para las dos.

MARIA,como estas has empezado a tomar las capsulas de pescado? hay no avisas, besitos.

GRACE,BRENDITA,ELI,FRANCHESKA,SAMI,LORE y todas las demas chicas que me falto mencionar espero que se encuentren muy bien, besitos.

Y
yanine_5852387
20/10/06 a las 19:05

Hola amigas
espero que tengan un feliz fin de semana Kari: Que bueno que vas a estudiar asi tendrás en que distraerte, pero no te olvides de darnos una vuelta para que nos tengas informadas.Chivin y Rosa: Amigas ojala que pronto recuperen los animos porque este camino es largo, pero ya veran que de una u otra manera llegaran nuestros bebes. Vane y PAty las felicito van a ser unas mamas muy especiales, es muy lindo poder darle todo ese amor a algun niño que tanto lo necesita, de verdad que a mi siempre me ha llamado la atención la idea de poder adoptar uno algún día, solo me falta convencer a mi esposo, asi que veremos más adelante. Karla espero que te haya ido muy bien, mantennos informadas. Maria, Brendita, Eli y todas las demás espero que estén muy bien.

Y
yanine_5852387
20/10/06 a las 19:10
En respuesta a hiroko_9134838

Ayuda!!
Hola amigas, he leído que han formado un bonito grupo, yo soy nueva en el foro, soy de México y tengo 29 años(1 y medio de casada). Me operaron en enero de este año, supuestamente solo era laparoscopía porque me descubrieron 3 miomas, pero al momento de operar se dieron cuenta que no eran 3 sino 6 miomas, además de 1 quiste en el ovario y endometriosis, por lo que tuvieron que cortar. Al parecer todo salió bien ya que me dejaron completamente limpia pero el doctor me puso un implante para que no tuviera ovulación por 3 meses y no se formara de nuevo la endometriosis, me recomendó que después de esto intentara embarazarme para ver si no tenía problemas para quedar embarazada. El problema es que ya han pasado 9 meses y no he vuelto a reglar y la verdad esto me preocupa mucho. Fui a ver a otra doctora y me dijo que me tranquilizara y lo tomara con calma ya que esos implantes son muy fuertes, me dijo que regresara en noviembre si aún no me bajaba la regla para hacerme algunos estudios, así que en unas semanas iré de nuevo a verla porque hasta ahora nada de nada. Alguien sabe de estos implantes? o tiene alguna experiencia con ellos?

Me serviría de mucha ayuda si alguien sabe algo.

Gracias, salu2!!

Rosalba.

Hola rosalba
bienvenida, como ya te han dicho las chicas no te preocupes, a veces unas se demoran más que otras en reglar yo he estado 2 veces con pseudomenopausia y la 2a. vez tardé 7 meses, asi que tranquila.

A
an0N_815261199z
20/10/06 a las 20:22

Hola chicas!!!!
Ya estamos a viernes, os quiero agradecer, KARI Y FRANCHESKA, los post. La verdad, y me inmagino que Paty estará conmigo, es una sensación buenísima, saber que en un tiempo tendremos, por fin, a nuestros hijos, ya os iré contando cómo va la cosa, eso sí, mientras tanto seguimos en ello, si suena la flauta...

KARI, me alegro que empieces a estudiar, seguro que te viene fenomenal para no darle muchas vueltillas a la cabeza...

ROSAALBA, bienvenida y espero que te encuentre a gusto en el foro, es una gozada. Yo tardé 6 meses en que me volviera a bajar la regla y el tratamiento era de 3, así que tranquila.

ROSA, la verdad es que se ponen los pelos de punta cuando te ponen a un bebé tan cerquita, pero tenemos que seguir adelante y luchando muchísimo.

Espero que paseis un buen fin de semana, yo mañana tengo una boda muy original, ya os contaré con más tiempo. GRACE, MARÍA, PATY, ELI, FRANCHESKA, CHIVIN, ROSA, BRENDITA,... a todas todas mil besos y disfrutaddddddddddddd.

Vane

F
fella_5710282
21/10/06 a las :47

Amiguitasss
gracias a Dios es vierrrrrrrrrneeeeeesssssss!!!
recuerden traje de cenicienta y todo el kit hasta el medio dia y despues a disfrutar de sus mariditos y consentirlos mucho, les mando un abrazo, las quiero mucho, se cuidan...

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 1:52
En respuesta a serena_7263241

Amigas feliz fin de semana ,,,
para todas, queria comentarles que en las proximas semanas ya no estatare tan seguido por aqui voy a empezar a estudiar tres veses por semana asi que no estare muy seguido con ustedes, las extrañare

ROSA Y CHIVIN les mando mis mejores vibrras para que ese animo se levante, recuerden que los momentos tristes se van a ir muy pronto por que estoy segura que muy pronto a cada una le llegara esa linda bendicion, les mando un abrazo muy fuerte a las dos.

PATY Y VANE, muchisimas felicidades a las dos ya lei que estan empezando a hacer los tramites de adopcion que padre amiguitas las felicito y tambien a sus espositos por tan linda decision, saben le saque el tema a mi esposo de nuevo ese dia que lo hablamos en el foro y me dijo bueno lo pensare tal vez mas adelante podriamos ver esa opcion, asi que bueno a ver que pasa mas adelante, un abrazo para las dos.

MARIA,como estas has empezado a tomar las capsulas de pescado? hay no avisas, besitos.

GRACE,BRENDITA,ELI,FRANCHESKA,SAMI,LORE y todas las demas chicas que me falto mencionar espero que se encuentren muy bien, besitos.

Hola kari!!
MUCHAS GRACIAS amiga por tus felicitaciones!!! y ojala y tu esposo se anime mas adelante! si no, de todas formas ya tienen una niña que les llena la vida de alegria!! .

Como estas amiga??? como sigues??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 1:55
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
espero que tengan un feliz fin de semana Kari: Que bueno que vas a estudiar asi tendrás en que distraerte, pero no te olvides de darnos una vuelta para que nos tengas informadas.Chivin y Rosa: Amigas ojala que pronto recuperen los animos porque este camino es largo, pero ya veran que de una u otra manera llegaran nuestros bebes. Vane y PAty las felicito van a ser unas mamas muy especiales, es muy lindo poder darle todo ese amor a algun niño que tanto lo necesita, de verdad que a mi siempre me ha llamado la atención la idea de poder adoptar uno algún día, solo me falta convencer a mi esposo, asi que veremos más adelante. Karla espero que te haya ido muy bien, mantennos informadas. Maria, Brendita, Eli y todas las demás espero que estén muy bien.

Hola amiga!!
Muchas gracias por tus palabras!! La verdad espero que algun dia podramos ser madres, ya sea biologicas o no, lo importante es amar a un niño que estoy segura nos vendra a cambiar la vida por completo!!!

Te mando un fuerte abeazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 1:57
En respuesta a serena_7263241

Amigas feliz fin de semana ,,,
para todas, queria comentarles que en las proximas semanas ya no estatare tan seguido por aqui voy a empezar a estudiar tres veses por semana asi que no estare muy seguido con ustedes, las extrañare

ROSA Y CHIVIN les mando mis mejores vibrras para que ese animo se levante, recuerden que los momentos tristes se van a ir muy pronto por que estoy segura que muy pronto a cada una le llegara esa linda bendicion, les mando un abrazo muy fuerte a las dos.

PATY Y VANE, muchisimas felicidades a las dos ya lei que estan empezando a hacer los tramites de adopcion que padre amiguitas las felicito y tambien a sus espositos por tan linda decision, saben le saque el tema a mi esposo de nuevo ese dia que lo hablamos en el foro y me dijo bueno lo pensare tal vez mas adelante podriamos ver esa opcion, asi que bueno a ver que pasa mas adelante, un abrazo para las dos.

MARIA,como estas has empezado a tomar las capsulas de pescado? hay no avisas, besitos.

GRACE,BRENDITA,ELI,FRANCHESKA,SAMI,LORE y todas las demas chicas que me falto mencionar espero que se encuentren muy bien, besitos.

Kari...
se me olvido ponerlo en el primer post!! AMIGA TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!! ojala y te des un tiempecin para visitarnos cada vez que puedas, ya que eres una GRAN MUJER y siempre necesitamos de ti y de tus buenos consejos!! TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE EN TUS ESTUDIOS !!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 1:59
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!!
Ya estamos a viernes, os quiero agradecer, KARI Y FRANCHESKA, los post. La verdad, y me inmagino que Paty estará conmigo, es una sensación buenísima, saber que en un tiempo tendremos, por fin, a nuestros hijos, ya os iré contando cómo va la cosa, eso sí, mientras tanto seguimos en ello, si suena la flauta...

KARI, me alegro que empieces a estudiar, seguro que te viene fenomenal para no darle muchas vueltillas a la cabeza...

ROSAALBA, bienvenida y espero que te encuentre a gusto en el foro, es una gozada. Yo tardé 6 meses en que me volviera a bajar la regla y el tratamiento era de 3, así que tranquila.

ROSA, la verdad es que se ponen los pelos de punta cuando te ponen a un bebé tan cerquita, pero tenemos que seguir adelante y luchando muchísimo.

Espero que paseis un buen fin de semana, yo mañana tengo una boda muy original, ya os contaré con más tiempo. GRACE, MARÍA, PATY, ELI, FRANCHESKA, CHIVIN, ROSA, BRENDITA,... a todas todas mil besos y disfrutaddddddddddddd.

Vane

Amiga!!!
Como estas??? ya casi lista para iniciar la nueva aventura de nuestras vidas???!! yo estoy super emocionada, y la verdad no se por que??? sera porque siento que tal vez de esta manera podremos, por fin, ser madres??!! o sera que ya pronto vienen nuestros hijos biologicos??. Sea lo que sea, estoy muy contenta y queriendo que el tiempo pase rapido para ya terminar con esto de la mudanza e iniciar con lo de la adopcion. Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 2:01
En respuesta a fella_5710282

Amiguitasss
gracias a Dios es vierrrrrrrrrneeeeeesssssss!!!
recuerden traje de cenicienta y todo el kit hasta el medio dia y despues a disfrutar de sus mariditos y consentirlos mucho, les mando un abrazo, las quiero mucho, se cuidan...

Hola amigocha!!
Jajajajajajaja, creeme que a la cenicienta ya la encerre muy bien bajo llave para que este fin de semana ni se le ocurra aparecer y poder disfrutar de la compañia de Oscar, aunque solo sea por dia y medio, debido a que mañana tiene un curso que empieza a las 8 y termina a las 2 pm!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/10/06 a las 2:05

A...
TODAS LES DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!! que se la pasen relajadas, sin estres y haciendo lo que mas les venga en gana!! .

Un abrazo MUY GRANDE para todas y aqui seguimos chicas, en la lucha,
Paty

H
hiroko_9134838
21/10/06 a las 3:59
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida rosalba!!!
Antes que nada, gracias por compartir con nosotras tu historia!! y esperamos que te sientas muy bien en este miniforo, yo tambien soy mexicana!! .

Con respecto a tu pregunta, supongo que lo del implante te refieres a la pseudomenopausia??? durante esos 3 meses no reglaste o si?? te lo pregunto, porque si tu respuesta es no, aqui habemos muchas chicas que pasamos por lo mismo, y si te aplicaron el ttmo. menopausico por ese periodo de tiempo (3 meses), es normal que tu cuerpo tarde en reaccionar de nuevo!! a mi me llevo cerca de 6 meses y medio en que mi organismo regresara a la normalidad y he leido que hay chicas que incluso llegan hasta los 10 meses sin la regla despues de haber tenido este ttmo., por lo que yo te aconsejaria, que si la nueva gine te dijo que fueras con ella si no te baja de aqui a noviembre, vayas!! por lo gral. te dan pastillas para que te regules, muy similares a las que les dan a las chicas que tienen ovarios poliquisticos. Asi es que NO TE PREOCUPES!! es cierto que si te dieron la menopausia, es un ttmo. muy fuerte para nuestro cuerpo!!.

Espero haberte podido ayudar y de nueva cuenta, BIENVENIDA al miniforo!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias!!
Mil gracias Paty y a todas por su bienvenida, me siento mejor al saber que no soy la única en esta situación porque es un poco desesperante no saber que pasa con tu cuerpo y si realmente va a volver a funcionar como debe. Me da mucha ilusión tener un bebe y veo a todas mis amigas que ya tienen a los suyos y me da miedo que yo no pueda lograrlo, desgraciadamente en mi familia hay antecedentes de problemas para embarazarse, mi mamá estuvo en tratamiento 3 años hasta que logró tenerme y mi tía tardó 7 años tambien en tratamiento y cuando lo logró tuvo gemelos!!!, espero que yo también lo logre no importa cuanto trabajo y esfuerzo me cueste.
Este implante que me pusieron fué por medio de una inyección y el doc me dijo que éste va liberando hormonas para evitar la ovulación y que no haya regla, por lo que supongo que es lo que ustedes llaman pseudomenopausia, solo que en vez de pastillas fué por medio de este implante, me imagino que hay diferentes tipos de tratamientos, no?
En fin, que tengan muy buen fin de semana y ya les platicaré cuando vaya con la gine a ver que me dice.

Ahhh, y felicidades por lo de la adopción, es una excelente decisión, hay muchos niños que necesitan un hogar y mucho amor, tu puedes darle eso!!!.

Besitos!!

Ross.

M
mirela_6098728
21/10/06 a las 20:08

Soy nueva y me apunto!!
Hola soy claudia de Mexicotengo 27 años una niña de 8 años y tengo 3 años buscando el hermanito pero nollega he ido de dres. en dres. y nada hace una semana me recomendaron una dra. y me hizo estudios y me diagnostico endometriosis me hospitalizo y anestecio y me limpio el endometrio porque tenia masa la mando analizar pero en 2 semanas llegan los resultados me dijo que cuando llegarami regla tomara anticonceptivas por 3 meses y aprtir de ahi ibamos a empezar a ver lo del embarazo... la verdad no entiendo nada he empezado a leer sobre esto apenas y dice que es causa de infertilidad y que es poco probable que te puedas embarazar de forma natural que es mejor en forma in vitro pero creo que eso sale caro y la verdad no cuento con seguro estoy confundida con esto porque la dra. no ha platicado conmigo porque quiere esperar los resultados pero ustedes me pueden ayudar a entenderlo yo nunca habia sentido ni dolor ni nada enonces para mi es raro asi que toda la informacion que me puedan dar se los agradeceria muchisissisimooo un saludo y un beso y gracias por escucharme claudia

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 1:15
En respuesta a mirela_6098728

Soy nueva y me apunto!!
Hola soy claudia de Mexicotengo 27 años una niña de 8 años y tengo 3 años buscando el hermanito pero nollega he ido de dres. en dres. y nada hace una semana me recomendaron una dra. y me hizo estudios y me diagnostico endometriosis me hospitalizo y anestecio y me limpio el endometrio porque tenia masa la mando analizar pero en 2 semanas llegan los resultados me dijo que cuando llegarami regla tomara anticonceptivas por 3 meses y aprtir de ahi ibamos a empezar a ver lo del embarazo... la verdad no entiendo nada he empezado a leer sobre esto apenas y dice que es causa de infertilidad y que es poco probable que te puedas embarazar de forma natural que es mejor en forma in vitro pero creo que eso sale caro y la verdad no cuento con seguro estoy confundida con esto porque la dra. no ha platicado conmigo porque quiere esperar los resultados pero ustedes me pueden ayudar a entenderlo yo nunca habia sentido ni dolor ni nada enonces para mi es raro asi que toda la informacion que me puedan dar se los agradeceria muchisissisimooo un saludo y un beso y gracias por escucharme claudia

Bienvenida clau!
Antes que nada, esperamos te sientas muy bien en este pequeño espacio de las chicas con endometriosis y aqui estamos para lo que te podamos ayudar paisana!! .

Mira, la endometriosis lo que hace es dificultar un poco mas el logro de un embarazo por los quistes y adherencias que esta enfermedad ocasiona en buena parte de nuestro aparato reproductivo, sin embargo, SI hay chicas que logran quedarse embarazadas AUN teniendo la enfermedad. De hecho en este miniforo, dos de los 5 embarazos que se han logrado desde que este post se abrio, lo lograron sin tomar ningun ttmo!!!. Asi es que NO ES IMPOSIBLE embarazarse de forma natural, aunque claro, cada cuerpo es diferente y de la misma forma reacciona a los multiples ttmos. que hay!!.

Espero haberte ayudado y estamos al pendiente de lo que tu gine te diga en dos semanas!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
22/10/06 a las 9:51
En respuesta a mirela_6098728

Soy nueva y me apunto!!
Hola soy claudia de Mexicotengo 27 años una niña de 8 años y tengo 3 años buscando el hermanito pero nollega he ido de dres. en dres. y nada hace una semana me recomendaron una dra. y me hizo estudios y me diagnostico endometriosis me hospitalizo y anestecio y me limpio el endometrio porque tenia masa la mando analizar pero en 2 semanas llegan los resultados me dijo que cuando llegarami regla tomara anticonceptivas por 3 meses y aprtir de ahi ibamos a empezar a ver lo del embarazo... la verdad no entiendo nada he empezado a leer sobre esto apenas y dice que es causa de infertilidad y que es poco probable que te puedas embarazar de forma natural que es mejor en forma in vitro pero creo que eso sale caro y la verdad no cuento con seguro estoy confundida con esto porque la dra. no ha platicado conmigo porque quiere esperar los resultados pero ustedes me pueden ayudar a entenderlo yo nunca habia sentido ni dolor ni nada enonces para mi es raro asi que toda la informacion que me puedan dar se los agradeceria muchisissisimooo un saludo y un beso y gracias por escucharme claudia

Hola chicas!!! como estan todas????
primero q nada un beso muy grande a cada una de vosotras,de la primera a la ultima.e entrado sin leer nada asi q primero os escribo y luego os leere porque creo q hay para rato,jeje.
solo deciros q el miercoles fui al nuevo gine y se centro mas en mis abortos recurrentes q en mi posible endo.nos recomendo q mi marido se hiciese un FISH.es para mirar los cromosomas del esperma.luego me hizo una eco y no vio ningun quiste en los ovarios y me mando hacer una analitica q no es 100% fiable pero q aveces detecta posibles endometriosis.acabo de pasar por mi warry, los primeros dias no me dolia y se lo comente al gine y me hizo la eco y vio q el endometrio estaba muy grueso 10mm para q ese sangrado fuese regla y q ya me vendria.pues de madrugada empeze con dolores fuertisimos en la parte baja de la espalda y mi regla hizo acto de presencia.bueno un saludo a todas y cuando tenga un momento os leere.

D
dayane_6206092
22/10/06 a las 14:50

Hola chicassss
Bienvenida a clau. Nuestra amiga Paty te lo ha explicado muy bien. No pierdas la esperanza. Todo llega, ya lo verás
1 beso tb para tí, Vero. A ver qué tal con este nuevo gine. La cosa va para delante no? A ver qué tal estos análisis. Muchas velitas! y siento mucho que tengas esos dolores, espero que ya estés mejor
Bienvenida tb a Rosalba. Mis chicas tienen razón, no te preocupes. Yo estuve como cinco meses. Tranquila
Rosa corazón, he leído lo que te ha pasado. Sabes? Me pasa parecido a tí. Teno ahora mismo cuatro amigas embarazadas. Hasta el viernes eran 5. Mi amiga dio a luz 1 mes antes, el viernes. Ayer fui a verles al hospital. Me moría de envidia. No dejo de pensar si a mí me pasará alguna vez. De momento lo llevo gracias a todas vosotras que sois mi apoyo y unas grandes amigas
No em ha dado tiempo a leer todos los posts pero por las respuestas de las chicas, veo que Vane y Paty habéis dado un paso muy importante en vuestras vidas y os felicito por ello. Nosotros siempre hemos dicho que si era posible, no tenemos ninguna duda en adoptar, pero 1 vamos a agotar nuestra ultima oportunidad, ver qué dice mi gine. Ya os iré informando.
El viernes pasado me bajó la regla, hoy empiezo con mi quinto ciclo de OMIFIN. Espero que sea el éltimo y que dentro de poco pueda empezar con mi tto. Me duele mucho la cabeza así que voy a descansar un poco a ver si se me pasa. Os mando un beso a cada una y que os quiero mucho. Besitos. ELI

A
anicia_8246445
22/10/06 a las 15:16

Hola amigas
veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a Clau y Rosalba. CLAU, enhorabuena por tu niña y ten paciencia hasta que te den los resultados de lo operación, haz caso de tu gine. ROSALBA, paciencia con esa regla que no llega, casi todas las chicas que hemos pasado por la pseudomenopausia nos ha desesperado la espera pero al final cuando llega casi que te acuerdas de esos días sin regla, sigue disfrutandolos.
PATY y VANE, enhorabuena por vuestra decisión, conozco a varias personas que están esperando que les den a sus bebés y son muy felices, habéis adoptado una decisión muy buena que yo no rechazo, pero como dice Eli me gustaría agotar hasta el último cartucho para ser antes madre biológica.
ELI, cuidate ese dolor de cabeza, seguro que es este temporal que tenéis por el norte y que ha atravesado toda España, a mi cuando hay temporal se me ponen jaquecas, no muy fuertes pero si molestas. Mucha suerte para tu 5 ciclo de omifin, haber si es el definitivo.
VERO, una prueba más es un paso que te acerca más aún a tu bebé, cuentanos todos los detalles de la prueba.
KARI, he estado buscando las perlas de omega 3,6,9 y sólo las he encontrado de omega 3 (pone que son de aceite de salmon), las he comprado y empecé ayer a tomarlas ¿tu tomas una sola perla con omega 3, 6 y 9 o tomas varias?
ROSA, ánimo amiga, ya sabes que los bajones son normales y más cuando hay un bebé cerca, no te desanimes y piensa que algún día tu podrás ser esa madre que enseña a su bebé, yo opino que las cosas siempre tienen su momento para llegar y a veces no impacientamos queriendo que lleguen antes de lo previsto, verás como cuando llegue el momento serás madre.
BRENDTA, FRANCHESKA, CHIVIN, cómo os encontrais.
Un abrazo para todas,
Maria.

G
gilma_8880262
22/10/06 a las 17:59

Buenas tardes
amigas,quiero darle la bienvenida a las nuevas,vereis como os vais a sentir queridas.
Os cuento que ya se me esta pasando el recelo que tenia,hacia tiempo que no me pasaba, pero tengo que ser yo la que le eche cara a la cosa,pq si no es un sinvivir,y como todas deciis espero que algun dia Dios se acuerde de mandarme el bb(por supuesto a ustedes tambien),en ese sentido tengo fe que algun dia sea asin,pero es un camino cuesta arriba que de vez en cuando resbalas hacia atras,y hasta que no se coge fuerza no se sigue para adelante pero se llegara hasta la punta creo que si.Ustedes direis que me vengo muchas veces abajo,pero como sabeis llevo muchos años y no me acostumbro,y la verdad que puse mucha fe en la icsi y en la tranferencia de congelados y he visto que no es cuando yo quiera sino cuando lo mande el de arriba,bueno cariñitos os mando un gran beso para todas.



Rosa

M
mirela_6098728
22/10/06 a las 18:20

Hola xicas feliz domingo
HOla soy claudia y me da gusto que me hayan aceptado. porque la verdad estoy un poco desorientada y siento que aki voy a aprender mucho de esto... una pregunta porque la dra. despues de hacerme la limpieza que me hizo me receto por 3 meses anticonceptivas... yo tengo un quiste chiquititto en el ovario derecho y tengo fibrosis en el busto no creen que me afecte el tomar anticonceptivas??? disculpen las preguntas que hago pero como no he visto a la dra. me dijo ella que teniendo los resultados en sus manos vamos a empezar a partir desde ahi asi que ahorita tengo muchisisisimas dudas...bueno gracias y espero sus respuestas adiosito.... La Fe mueve montañas!!!

Y
yifan_9005489
22/10/06 a las 18:26
En respuesta a hiroko_9134838

Gracias!!
Mil gracias Paty y a todas por su bienvenida, me siento mejor al saber que no soy la única en esta situación porque es un poco desesperante no saber que pasa con tu cuerpo y si realmente va a volver a funcionar como debe. Me da mucha ilusión tener un bebe y veo a todas mis amigas que ya tienen a los suyos y me da miedo que yo no pueda lograrlo, desgraciadamente en mi familia hay antecedentes de problemas para embarazarse, mi mamá estuvo en tratamiento 3 años hasta que logró tenerme y mi tía tardó 7 años tambien en tratamiento y cuando lo logró tuvo gemelos!!!, espero que yo también lo logre no importa cuanto trabajo y esfuerzo me cueste.
Este implante que me pusieron fué por medio de una inyección y el doc me dijo que éste va liberando hormonas para evitar la ovulación y que no haya regla, por lo que supongo que es lo que ustedes llaman pseudomenopausia, solo que en vez de pastillas fué por medio de este implante, me imagino que hay diferentes tipos de tratamientos, no?
En fin, que tengan muy buen fin de semana y ya les platicaré cuando vaya con la gine a ver que me dice.

Ahhh, y felicidades por lo de la adopción, es una excelente decisión, hay muchos niños que necesitan un hogar y mucho amor, tu puedes darle eso!!!.

Besitos!!

Ross.

Ross...
Si, a mi tambien me pusieron ese implante via inyeccion, entonces si estamos hablando de la pseudo-menopausia. En cuanto a tu pregunta de que si hay dif. tipos de ttmos. para provocarla, la verdad es que no, solo se consigue por medio de inyeccion, aunque claro, varia la marca de la misma, pero el fin es igual, inhibir la ovulacion y con ello, matar las adherencias que hay en nuestro aparato reproductor. Asi es que no te desanimes!! hay chicas que tardan 9 meses desde la ultima inyeccion en regularizarse nuevamente!!. Asi es que trata de tranquilizarte, aunque se que a veces es dificil lograrlo, pero debemos de intentarlo por lo menos!! ademas ya falta menos para el mes de noviembre y si no te baja, de seguro que te mandaran unas pastillas para que asi suceda!!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha y pendientes de tu caso,
Paty

P.D.: MUCHAS GRACIAS por tus felicitaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram