Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
1/11/06 a las 17:15
En respuesta a danka_7295528

Hola amigas:
antes q nada les dijo q lamento no haber estado presente en varios dias, ya q contaba con mucho trabajo, aparte mi abuelita estuvo internada una semana,, ya q sufrio un peqño infarto cerebral

sobre mi tratamiento les comento:

en este 3er ciclo con omifin, me bajo la regla puntual el dia 29 del ciclo, y aunq lo tome con calma,,, fue mi marido el q lo resintio un poco mas,, ya q dice q el se pone asi por mi,,, "piensa q no lo voy a soportar"
tuve q hablar con el y decirle q yo estaba bien,, q si DIOS nos puso esta prueba hay q aceptarla.
le comente,q solo me falta un ciclo con el omifin el 4o, q despues seguian las IAS, (LAS CUALES PUEDEN SER VARIAS, POR EL BAJO % DE EXITO Q TIENEN) y despues la FIV,,, qdamos en q nos brincariamos las IAS, por el cansancio psicologico q suelen provocar, la espera de tantas betas,,, el qria q tomaramos el dinero q teniamos de un negocio q abririamos para diciembre,,, pero yo le dije q no,, q debemos seguir con nuestras vidas, y no estar atrasando cada vez mas nuestros planes de crecimiento, aferrandonos a esto,,, asi q le propuse, terminar el ultimo ciclo del omifin,,, abrir el negocio, y juntar el dinero para la FIV (q seria el prox, año),,, claro mentalizandonos q no siempre da el POSITIVO,,, y si pues irnos por la adopcion,,, como le comento a el,,, lo q no quiero es q esto nos afecte mas,, en nuestras vidas, VIVIRLA y DISFRUTARLA, sin tratamientos, monitoreos,,, yo no quiero q esto me vuelva una amargada, quiero superarlo,,, y eso se lo dije yo a el,,, y el me dijo q eso tampoco lo qria el... asi q chicas esos son mis planes,,,,solo q este mes no voy a poder seguir con el omifin, ya q le habla le hable a mi gine, para el monitoreo, y ella se encuentra fuera de la cd. regresa hasta el 13 de nov, asi q descansare, y empezare hasta el otro (dic).

paty.- tu estas investigando algo sobre la adopcion??? tienes cuales instituciones se encargan de eso,y los requisitos????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
espero que tu abuelita este mejor,y comentarte que tu esposo es un sol,es un camino muy duro para un matrimonio,pero si los dos estan unidos se hace mas llevadero,te deseo suerte para tu nuevo negocio que te vaya muy bien para que pronto te puedas hacer los tto, para fiv,besitos


Rosa

Ver también

G
gilma_8880262
1/11/06 a las 17:17
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Chicas qué tal estais hoy? Viri, espero que hoy te hayas levantado con una sonrisa, y que ya noo veas las cosas de color negro.
karla, siento mucho lo de tu abuelita. Espero de todo corazón que ya esté bien.
Chicas, chicas, ayer estuve en el gine, en realidad no me dijo nada que ya no supiera porque ya en junio me adelantó que si en noviembre no me quedaba embarazada que me mandaría a fertilidad para empezar con tto. Y eso fue lo que me dijo. Me ha mandado en su mismo equipo médico, a otro doctor, amigo suyo, experto en fecundación. Ya me ha advertido que con mi historial y el de mi marido, vamos directamente a FIV-ICSI. He oído hablar mil veces sobre esto, pero como ya es seguro que me lo tenga que hacer, empezaré a indagar y a preuntar en el foro a las chicas que estén pasando por esto para que me expliquen todos los pasos, que no hay nada peor que el desconocimiento. Tengo cita el 13 de noviembre, voy con todo mi historial. No sé qué me harán ese día, ya os contaré. Mientras, me voy de vacaciones. Intentaré entrar si encuentro algun ordenador, si veis que no he entrado, es que no he podido, pero os llevo conmigo, os echaré mucho de menos. Espero que cuando vuelva haya algún psotivo, si!! Sé que son diez dias pero igual hay alguna sorpresita Besitos mis niñas. ELI

Hola eli
en lo que te pueda ayudar en tus preguntas aqui estoy,he pasado por una icsi y congelados,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
1/11/06 a las 17:22
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como están
He estado bastante ocupada con los examenes, pero se nos ha hecho muy difícil tomar la muestra del espermatograma, fue un desastre y se botó,el laboratorista dijo que asi no servía y había que hacerlo de nuevo, no vean como se puso mi esposo asi que de nuevo con la abstinencia y a ver que tal ya solo nos falta ese, pero ahora el Dr. se va de vacaciones el 15 de diciembre chicas y yo creo que no me va a dar tiempo para hacerme eso este año, me puse muy triste, a veces siento que tengo la vida detenida por esto, en cambio mi marido se lo toma con más calma y está seguro que tarde o temprano el bb llegará. Bueno disculpen el rollo.
Eli, amiga ojala que te vaya muy bien, pues mira que bueno que ya comenzaras con el tratamiento de fertilidad, con FIV el chance de quedar aumenta mucho, asi es que mucha suerte. Karla ojalá que tu abuelita ya esté mejor, y de verdad me alegra que tengas esa actitud tan positiva, sobretodo cuando a veces la espera se nos hace interminable, pero bueno como tu bien dices la vida sigue. Paty asi que ya estás instalada, que bien ahora a disfrutar de esos dias de oro, mucha suerte. Vane por lo menos el trabajo te desconecta un poco, pero trata de descansa un poco para que no tengas tanto stress, y tu como vas con tu tratamiento?, Brendita, Sol, Rosa, María, Grace, Kari chicas un abrazo a todas espero que estén bien. Ah y bienvenidas las nuevas

Hola francheska
no te preocupes si este año no te va a dar tiempo,piensa siempre que Dios sabra cuando te va a ir mejor y si es para el año que viene,ojala sea asin,descansa esos dias de vacaciones tu tambien,besitos


Rosa

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:08
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
este flujo me esta matando, siento desesperacion por que me baje la warry, e tenido dolores pero nada que se aparece solo ese flujo medio marron que me indica que ya esta por asomarse..solo quiero que sepas que en este mes no espero nada de nada, y me pone a temblar los dolores,,..por lo pronto ya me previne y desde ayer estoy tomando el te de canela con naproxeno...saludos y tu como vas??

Amiga...
Si te entiendo, eso de no saber por que pasan algunos malestares a cualquiera nos pone los pelos de punta!!. Solo espero que ya pronto te baje como debe de ser y que tengas cita con tu gine para que le comentes eso. Tal vez el omifin no esta actuando como debe y a lo mejor hay que modificar un poco la dosis que has estado tomando!!.

Pues yo ahorita estoy en la semana de mis dias de oro y echandole muchas ganas para que, por lo menos, por nosotros no quede!! Y viendo ya lo de la adopcion!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:13
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Chicas qué tal estais hoy? Viri, espero que hoy te hayas levantado con una sonrisa, y que ya noo veas las cosas de color negro.
karla, siento mucho lo de tu abuelita. Espero de todo corazón que ya esté bien.
Chicas, chicas, ayer estuve en el gine, en realidad no me dijo nada que ya no supiera porque ya en junio me adelantó que si en noviembre no me quedaba embarazada que me mandaría a fertilidad para empezar con tto. Y eso fue lo que me dijo. Me ha mandado en su mismo equipo médico, a otro doctor, amigo suyo, experto en fecundación. Ya me ha advertido que con mi historial y el de mi marido, vamos directamente a FIV-ICSI. He oído hablar mil veces sobre esto, pero como ya es seguro que me lo tenga que hacer, empezaré a indagar y a preuntar en el foro a las chicas que estén pasando por esto para que me expliquen todos los pasos, que no hay nada peor que el desconocimiento. Tengo cita el 13 de noviembre, voy con todo mi historial. No sé qué me harán ese día, ya os contaré. Mientras, me voy de vacaciones. Intentaré entrar si encuentro algun ordenador, si veis que no he entrado, es que no he podido, pero os llevo conmigo, os echaré mucho de menos. Espero que cuando vuelva haya algún psotivo, si!! Sé que son diez dias pero igual hay alguna sorpresita Besitos mis niñas. ELI

Hola eli!!
Se que ahorita ya estaras disfrutando de tus vacaciones!! relajate lo mas que puedas amiga para que cuando regreses tengas las pilas bien cargadas asi como los animos hasta arriba!!!! .

Que bien que ya empiezas con la FIV ICSI!! he leido varios posts de chicas que lo han logrado a traves de esta tecnica de fertilizacion, entre ellas, esta BICHA05, si recuerdas?? ella fue la segunda chica de este miniforo en colgar su ++++++!!. Asi es que te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!, y aqui estaremos al pendiente de ti para saber como vas en tu protocolo.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:15
En respuesta a fella_5710282

Arriba, arriba
que no se pierda, besitos a todas...

Asi es...
amiga, que no se pierda!!! Tu como vas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:19
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como están
He estado bastante ocupada con los examenes, pero se nos ha hecho muy difícil tomar la muestra del espermatograma, fue un desastre y se botó,el laboratorista dijo que asi no servía y había que hacerlo de nuevo, no vean como se puso mi esposo asi que de nuevo con la abstinencia y a ver que tal ya solo nos falta ese, pero ahora el Dr. se va de vacaciones el 15 de diciembre chicas y yo creo que no me va a dar tiempo para hacerme eso este año, me puse muy triste, a veces siento que tengo la vida detenida por esto, en cambio mi marido se lo toma con más calma y está seguro que tarde o temprano el bb llegará. Bueno disculpen el rollo.
Eli, amiga ojala que te vaya muy bien, pues mira que bueno que ya comenzaras con el tratamiento de fertilidad, con FIV el chance de quedar aumenta mucho, asi es que mucha suerte. Karla ojalá que tu abuelita ya esté mejor, y de verdad me alegra que tengas esa actitud tan positiva, sobretodo cuando a veces la espera se nos hace interminable, pero bueno como tu bien dices la vida sigue. Paty asi que ya estás instalada, que bien ahora a disfrutar de esos dias de oro, mucha suerte. Vane por lo menos el trabajo te desconecta un poco, pero trata de descansa un poco para que no tengas tanto stress, y tu como vas con tu tratamiento?, Brendita, Sol, Rosa, María, Grace, Kari chicas un abrazo a todas espero que estén bien. Ah y bienvenidas las nuevas

Francheska....
amiga, NO TE DESANIMES!!! que como bien dice Rosa, Dios sabe cual es el mejor momento para llevarlo a cabo. Si este año no se puede, ni modo, a darle duro en el proximo año!! Tomalo como algo bueno, dentro de lo malo, ya que podras pasar una Navidad un poco mas tranquila que si te la hubieran hecho en esas fechas, no crees??. Para cuando tu esposo tiene que dar de nuevo la muestra???

Muchas gracias por lo que me dices amiga, estamos haciendo lo que esta de nuestra parte, ya lo demas, esta en manos de Dios!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:53
En respuesta a elise_9852561

Hola a todas!!!
Mucxhas gracias a todas por sus mensajes, hoy estoy muy positiva veo todo de otra manera ayer me puse a analizar que la vida te quita pero tambien te dá, y yo me saqué la lotería con mi esposo somos tremendamente felices apesar de todo, el me apoya increiblemente y vamos a iniciar con los trámites de adopción,por que ya les conté que en mi pais es ilegal la fiv así que estoy super animada, espero de hoy en adela te seguir así.otra vez mil gracias por su animo!!

Hola viri!!!
Que buena noticia nos das!!! eso de la adopcion es una buena opcion y mas porque de alguna manera cumple tu sueño que es el ser madre!!! Me da mucho gusto leerte mas tranquila y positiva!!. Y por favor, cuentannos los tramites que tienen que seguir en tu pais para adoptar un niño, ya que yo tambien ando informandome acerca de eso!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 18:55
En respuesta a yvonne_6497984

Amigas lean esto...
Espero les guste...

EL PODER DE LA
ORACION.
YO CREO QUE DIOS SÓLO DA TRES
RESPUESTAS A NUESTRAS ORACIONES:


1. "SI"


2. "TODAVÍA NO"


3. "YO HE PENSADO EN ALGO
MEJOR PARA TI"

PODRÁS ESTAR PASANDO
MOMENTOS DIFÍCILES EN ESTE MOMENTO PERO DIOS SE ESTÁ PREPARANDO PARA
BENDECIRTE DE UNA FORMA QUE TÚ NI SIQUIERA PUEDES IMAGINAR

La oración
es poderosa, y la oración es uno de los mejores regalos que podemos
recibir. No tiene ningún costo pero si muchas recompensas. Continuemos
orando los unos por los otros.


¡Que tengas una Semana
de bendición!

Grace...
GRACIAS por compartir con nosotras este lindo post!! sobretodo porque lo que dice es CIERTO!! y en muchas ocasiones nos olvidamos de esto!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 19:01
En respuesta a xiuli_7868188

Hola chicas
que tal un saludo a todas, entre solo para saludarles y desearles que les este llendo bien con sus tratamientos. Yo voy muy bien con mi embarazo gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi bebe se mueve como un conejo todo el santo dia, nadamas estoy un poco al pendiente por que la ultima cita con el gine me comento que tiene el cordon umbilical en el cuello como collarin, asi que ya se imaginaran como ando algo preocupada y al pendiente que diario se mueva a todas horas, me comento el gine qe si la proxima cita qe es el 18 de noviembre aun lo tiene de collar me recetara un medicamento para madurarle sus pulmoncitos lo mas pronto posible por si se presenta alguna emergencia y me realice la cesarea antes de lo programado, que espero en Dios no pase eso, tengo fe en que mi conejito se desenrredara solito y que seguira jugueteando con su cordon, ahi les platicare lo que pase. Paty que bien lo de tu casita nueva que emocion ojala te traiga nuevas vibras positivas y des un milagro pronto, o ahora que piensas en adopcion te relajes un poco al igual qe las otras chicas que tienen en mente la adopcion, les deceo lo mejor. Karla espero la pronta recuperacion de tu abuelita y que tu tratamiento de fiv sea excelente en el momento que llegue. Chicas no pierdan la fe el tiempo pasa pero la esperanza es lo ultimo que muere, a las chicas nuevas les comento que yo tengo endo severa y he quedado embarazada natural dos veces gracias a Dios , con quistes y adherencias y demas , pero ahi vamos por cierto el gine me dio muchas esperanzas por que un ovario ya se me ve limpio !!! por lo cual estoy feliz, pues en los dos tenia endometriomas de 6 cm en uno ya no se me ve y el del otro mide 4 cm osea que esta respondiendo muy bien al embarazo y me dice que en la cesarea me limpiara lo mas que se pueda sin sacarme ovario ni matriz ni nada, cosa que yo tenia planead, pero me dice mujer eres muy joven para hacer eso, y pues tiene razon no quiero ser menopausica a los 27 años jaja, estoy contenta por eso. Bueno yaa no lo hago mas largo disculpen, cuidense mucho y hechenle ganas a sus tratamientos y demas planes qe tengan, recuerden que la fe mueve montañas!!! besos bye

Hola meli!!!
Que gusto leerte de nuevo y saber que todo va marchando bien, a pesar de que el bebe tiene su cordon un poco enredado pero lo importante es que tienes a un muy buen gine que te cuida y te previene de lo que pueda suceder. Que yo estoy segura que al rato el bebe se volvera a mover de tal forma que ya no tendra el cordon en el cuello, ya lo veras!!!

Muchas gracias por lo que me dices y sobretodo por los animos que das en tu post a las nuevas chicas que se han integrado a este espacio!!!

Te deseo LO MEJOR!!! ya te falta menos!! solo 12 semanas mas o menos y tendras a tu bebe ya contigo, que emocion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/06 a las 19:11
En respuesta a mirela_6098728

Hola chicas!!!
HOla les dejo un saludito estube de fiesta el fin de semana asi que hasta ahorita me reporto... fijense que hable con la gine y la verdad no entendi mucho de lo que me dijo recuerdan que les dije que iba a mandar analizar lo que me saco dl endometrio?? pues me dijo que era un problema hormonal que esto que me salio es un paso antes de llegar a la hiperplacia??? alguien me puede decir que es eso??? pues me dijo que en tres meses nos veiamos despues del tratamiento de las anticonceptivas que las tomara por 3 meses y aprtir de ahi ibamos a avanzar asi que yo estoy peor que antes porque la verdad no se de lo que me esta hablando jaja
espero sus respuestas xicas poruq eustedes son las unicas que resuelven mis dudas jeje... un slaudo a todas Brendita, Paty, eli,ross,rosa francheska,karla, a todasss un beso a las nuevas tambien...con cariño claudia

Hola clau!!
Fijate que estuve navengando en internet para saber que es la hiperplasia y lo que pude entender es que hay un engrosamiento poco comun en las paredes del endometrio y que su tttmo. puede ser via pastillas anticonceptivas o una operacion que se llama histerectomia en donde extran lo que no debe de estar en el utero. Normalmente te lo hacen cuando tu utero presenta polipos endometriales los cuales impiden el crecimiento del bebe en caso de que hubiera embarazo debido a que se alimentan del mismo conducto que el bebe y crecen a la par del embarazo. Eso es lo que pude leer en la web. Ojala y otra chica sepa con mayor precision lo que es esto para que te pueda orientar de una mejor manera.

Te mando un fuerte abrazo Clau, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
1/11/06 a las 20:54
En respuesta a xiuli_7868188

Hola grace
pues yo tengo 7 años con endometriosis, y nunca me han hecho laparascopia ni he tomado tratamientos largos, solo danazol 6 meses y lo deje por los bochornos y demas,aparte que soy una mujer muy miedosa a los medicamentos y demas, asi qe comense a tomar homeopatia y capsulas de primavera nocturna (aceite de primula) y romero, era lo unico qe tomaba y pues dolores fuertes nunca he tenido solo molestias y pinchazos e inflamacion, pero qustes siempre los he teniado en ambos ovarios, aveces grandes aveces pequeños pero ahi, y pues asi con mucha fe y pidiendo a dios me diera el milagro de ser madre fue que naturalmente me embarase hace 4 años por primera vez ahora mi hijo tiene 3 años y en estos momentos estoy de nuevo embarazada natural y las dos veces he tenido quistes simplemente solos llegaron en el momento preciso y en el momento qe Dios quiso, yo pienso que me ha ayudado el hecho que no le quiero tomar tanta importancia a la emfermedad, no obsecionarme, vivir mi vida como cualquier mujer, no pensar en eso,cada que me bajaba pensar..ya llegara el momento. Creo que el estres es lo peor para nosotras debemos ayudarle a la enfermedad ..Dios dice ayudate que yo te ayudare..eso siempre lo tengo presente, asi que espero protno Dios te mande el milagro al igual que todas las chicas que se lo merecen...animo besitos

Que bien
que no haz sufrido tanto con las intervenciones, solo me queda una duda si es que haz tenido quistes, ahi los tienes y ya y ahi se quedan o que?? o disminuyen...tienes mucha razon por no aferrarte a esto ya que si estoy enterada de que el stress no es el mejor amigo de esto, muchas felicidades por tus bebes y por el que llevas en camino.....yo seguire luchando por mi hija, ya que tengo una hija de casi 5 años, de ella me embarace normal, ya que esto me vino despues de ella a los 3 años y ya llevo dos años intentandolo con dos operaciones...pero seguire en el intento y mi fe es tan grande que se que algun dia tendre un bebe..saludos y besitos...

X
xiuli_7868188
1/11/06 a las 22:45
En respuesta a yvonne_6497984

Que bien
que no haz sufrido tanto con las intervenciones, solo me queda una duda si es que haz tenido quistes, ahi los tienes y ya y ahi se quedan o que?? o disminuyen...tienes mucha razon por no aferrarte a esto ya que si estoy enterada de que el stress no es el mejor amigo de esto, muchas felicidades por tus bebes y por el que llevas en camino.....yo seguire luchando por mi hija, ya que tengo una hija de casi 5 años, de ella me embarace normal, ya que esto me vino despues de ella a los 3 años y ya llevo dos años intentandolo con dos operaciones...pero seguire en el intento y mi fe es tan grande que se que algun dia tendre un bebe..saludos y besitos...

Ahi estan
los quistes todo el tiempo, pero mira siempre en los ultrasonidos se me presentaban diferenctes ecenarios (asi decia mi gine ) por que aveces tenia un quiste,aveces hasta tres en un mismo ovario , pero siempre con quistes, y me decia que ahi los podia tener desaarecen y vuelven a salir asi es la endo desgraciadamente mientras estemos menstruando por eso la menupausia es nuestra cura y pues el qedar embarazada no es un hecho que te cures, pero si favorecen esos 9 meses a que se mueran los quistes pues ya no se alimentan ,de hecho el ultimo ultrasonido me comento que en un ovario ya no se me veia nada siendo qe al embarazarme tenia ahi en ese ovario un quiste de 6 cm, osea qe el embarazo me esta ayudando , pero se que al volver a menstruar seguire produciendolos pues esto asi es... es por eso que yo no quise operarme nunca, por qe investigando y con conocidas mias que se operaban a los meses de nuevo tenian los quistes, por eso decidi asi quedarme aprender a vivir con ellos, y mientras no se presentara una molestia o se torcieran pues no habia problema por qe son qustes benignos llamados de chocolate que estan ahi y al siguiente ciclo desaparecen, asi que con la homeopatia es con lo que he estado controlandome. Bueno ya no la hago mas larga no te desanimes grace esos quistes son parte de nuestra vida y por mas que se operen seguiran saliendo es la triste realidad de esto, pero relajate y veras que si ya quedaste en forma natural tienes muchas probabilidades y mas si tus trompas estan bien....animo la fe mueve montañas ,besos

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las :04

Hola chicas!!
Como les va?? pues ayer la verdad no tuve tiempo de conectarme ya que como algunas saben, celebre en la casa a una amiga que esta a punto de tener a su bebe, asi es que eso me consumio buena parte del dia!! Afortunadamente todo salio bien, aunque termine muy cansada jajajajaja. Pues les comento que estoy en mis dias de oro y echandole muchas ganas para ver si este ciclo es el bueno!!. Por mientras ya empece a informarme con respecto a la adopcion y hoy en la tarde que llegue Oscar, ya le platicare las opciones que tenemos!!.

Desde aqui saludamos a : 975321, ESTRADIOL1, ENCARNI47, EDITHA, LUNITA, VIRI, MAKIA38, RUSTUOSITA, MARADU, LUZGEO, CUQUI144, LYSILA, CHIMI, BEATS, MELI, SAMI, , MARIA449, FREZHITA, MA. JOSE, NINA, , TERE, CHIQUI, NATURAL, ORIZONTE1, LOLA, LUCYA, MONICA, MANA, CLAU, ROSS, ANMATO, KARI, LOTTO82, SOL, CHIVIN, ROSA, BRENDITA, GRACE, MARY, VANE, KARLA, ELI, FRANCHESKA, DUENDI2 y al resto de las chicas!!!

Se que ya este año esta por terminar!! dentro de 9 semanas, aprox. le diremos adios al 2006, pero no a nuestras ilusiones de ser madres!! Asi es que MUCHO ANIMO Y SOBRETODO MUCHA FE Y ESPERANZA de que, tal vez, si Dios quiere, el 2007 sea nuestro año!!

Les mando un ENORME ABRAZO a todas ustedes!!, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha!
Paty

Y
yvonne_6497984
2/11/06 a las 1:25
En respuesta a xiuli_7868188

Ahi estan
los quistes todo el tiempo, pero mira siempre en los ultrasonidos se me presentaban diferenctes ecenarios (asi decia mi gine ) por que aveces tenia un quiste,aveces hasta tres en un mismo ovario , pero siempre con quistes, y me decia que ahi los podia tener desaarecen y vuelven a salir asi es la endo desgraciadamente mientras estemos menstruando por eso la menupausia es nuestra cura y pues el qedar embarazada no es un hecho que te cures, pero si favorecen esos 9 meses a que se mueran los quistes pues ya no se alimentan ,de hecho el ultimo ultrasonido me comento que en un ovario ya no se me veia nada siendo qe al embarazarme tenia ahi en ese ovario un quiste de 6 cm, osea qe el embarazo me esta ayudando , pero se que al volver a menstruar seguire produciendolos pues esto asi es... es por eso que yo no quise operarme nunca, por qe investigando y con conocidas mias que se operaban a los meses de nuevo tenian los quistes, por eso decidi asi quedarme aprender a vivir con ellos, y mientras no se presentara una molestia o se torcieran pues no habia problema por qe son qustes benignos llamados de chocolate que estan ahi y al siguiente ciclo desaparecen, asi que con la homeopatia es con lo que he estado controlandome. Bueno ya no la hago mas larga no te desanimes grace esos quistes son parte de nuestra vida y por mas que se operen seguiran saliendo es la triste realidad de esto, pero relajate y veras que si ya quedaste en forma natural tienes muchas probabilidades y mas si tus trompas estan bien....animo la fe mueve montañas ,besos

Meli...
si mira tengo mucha fe. lo unico que a mi me gustaria es que no crecieran por que en las dos intervenciones fueron de 8 cm, de hecho en la primera se me revento el quiste, y estaba toda llena de chocolate..fue una limpia de todos mis organos, fue horrible...yo ya estoy aprendiendo a vivir con este pero seguiré adelante y con mucha fe..besos y abrazos...

A
alla_5645896
2/11/06 a las 4:54

Buenos dias chicas!
O mejor, buenas madrugadas, jejejej me pasa ahora a veces que me despierto para ir al baño( ya os tocara, ya, pataditas en la vejiga) y me cuesta volver a dormir...
Estoy ya de 22 semanas, va todo muy bien, en la eco de las 20 nos enseñaron todo, y nos dijeron que es.....
UNA NIÑA!!!!! Me hace mucha ilusion! Yo solo queria que estuviese bien...ahora solo espero que la endo se salte una generacion o dos...
Recordad que SE PUEDE!!!!!

G
gilma_8880262
2/11/06 a las 12:00
En respuesta a alla_5645896

Buenos dias chicas!
O mejor, buenas madrugadas, jejejej me pasa ahora a veces que me despierto para ir al baño( ya os tocara, ya, pataditas en la vejiga) y me cuesta volver a dormir...
Estoy ya de 22 semanas, va todo muy bien, en la eco de las 20 nos enseñaron todo, y nos dijeron que es.....
UNA NIÑA!!!!! Me hace mucha ilusion! Yo solo queria que estuviese bien...ahora solo espero que la endo se salte una generacion o dos...
Recordad que SE PUEDE!!!!!

Hola beats
que bien una niña,me alegro que te vaya bien,ojala pronto estemos como tu,sin poder dormir,ja ja,besitos


rosa

G
gilma_8880262
2/11/06 a las 12:02
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Como les va?? pues ayer la verdad no tuve tiempo de conectarme ya que como algunas saben, celebre en la casa a una amiga que esta a punto de tener a su bebe, asi es que eso me consumio buena parte del dia!! Afortunadamente todo salio bien, aunque termine muy cansada jajajajaja. Pues les comento que estoy en mis dias de oro y echandole muchas ganas para ver si este ciclo es el bueno!!. Por mientras ya empece a informarme con respecto a la adopcion y hoy en la tarde que llegue Oscar, ya le platicare las opciones que tenemos!!.

Desde aqui saludamos a : 975321, ESTRADIOL1, ENCARNI47, EDITHA, LUNITA, VIRI, MAKIA38, RUSTUOSITA, MARADU, LUZGEO, CUQUI144, LYSILA, CHIMI, BEATS, MELI, SAMI, , MARIA449, FREZHITA, MA. JOSE, NINA, , TERE, CHIQUI, NATURAL, ORIZONTE1, LOLA, LUCYA, MONICA, MANA, CLAU, ROSS, ANMATO, KARI, LOTTO82, SOL, CHIVIN, ROSA, BRENDITA, GRACE, MARY, VANE, KARLA, ELI, FRANCHESKA, DUENDI2 y al resto de las chicas!!!

Se que ya este año esta por terminar!! dentro de 9 semanas, aprox. le diremos adios al 2006, pero no a nuestras ilusiones de ser madres!! Asi es que MUCHO ANIMO Y SOBRETODO MUCHA FE Y ESPERANZA de que, tal vez, si Dios quiere, el 2007 sea nuestro año!!

Les mando un ENORME ABRAZO a todas ustedes!!, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha!
Paty

Hola paty
oprobecha los dias de oro,que nunca se sabe si es de verdad de oro,besitos


Rosa

Y
yanine_5852387
2/11/06 a las 16:55
En respuesta a alla_5645896

Buenos dias chicas!
O mejor, buenas madrugadas, jejejej me pasa ahora a veces que me despierto para ir al baño( ya os tocara, ya, pataditas en la vejiga) y me cuesta volver a dormir...
Estoy ya de 22 semanas, va todo muy bien, en la eco de las 20 nos enseñaron todo, y nos dijeron que es.....
UNA NIÑA!!!!! Me hace mucha ilusion! Yo solo queria que estuviese bien...ahora solo espero que la endo se salte una generacion o dos...
Recordad que SE PUEDE!!!!!

Beats hola amiga
Me contenta mucho tener noticias de ti, te felicito que ilusión tener una nena, estaras super entretenida comprando cosas, bueno un abrazo y que todo te salga muy bien.

Y
yanine_5852387
2/11/06 a las 16:57
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Como les va?? pues ayer la verdad no tuve tiempo de conectarme ya que como algunas saben, celebre en la casa a una amiga que esta a punto de tener a su bebe, asi es que eso me consumio buena parte del dia!! Afortunadamente todo salio bien, aunque termine muy cansada jajajajaja. Pues les comento que estoy en mis dias de oro y echandole muchas ganas para ver si este ciclo es el bueno!!. Por mientras ya empece a informarme con respecto a la adopcion y hoy en la tarde que llegue Oscar, ya le platicare las opciones que tenemos!!.

Desde aqui saludamos a : 975321, ESTRADIOL1, ENCARNI47, EDITHA, LUNITA, VIRI, MAKIA38, RUSTUOSITA, MARADU, LUZGEO, CUQUI144, LYSILA, CHIMI, BEATS, MELI, SAMI, , MARIA449, FREZHITA, MA. JOSE, NINA, , TERE, CHIQUI, NATURAL, ORIZONTE1, LOLA, LUCYA, MONICA, MANA, CLAU, ROSS, ANMATO, KARI, LOTTO82, SOL, CHIVIN, ROSA, BRENDITA, GRACE, MARY, VANE, KARLA, ELI, FRANCHESKA, DUENDI2 y al resto de las chicas!!!

Se que ya este año esta por terminar!! dentro de 9 semanas, aprox. le diremos adios al 2006, pero no a nuestras ilusiones de ser madres!! Asi es que MUCHO ANIMO Y SOBRETODO MUCHA FE Y ESPERANZA de que, tal vez, si Dios quiere, el 2007 sea nuestro año!!

Les mando un ENORME ABRAZO a todas ustedes!!, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha!
Paty

Hola paty
Espero que disfrutes mucho estos días practica mucho , y ojala que pronto llegue ese angelito a sus vidas. Un abrazo y cuidate mucho.

E
elise_9852561
2/11/06 a las 18:24

Hola chicas!!!!
Un beso y un abrazo para todas ya aqui como dijo Paty sintiendo el ambiente navideño, y rogandole a Dios por todas nosotras que nuestro unico deseo es traer una criaturita al mundo para amarla mucho, ahí poquito a poquito a todas de una u otra manera se nos va a hacer realidad nustros sueños dediquemos un ratito al día a nuestro señor y pidamos con humildad por todas las mujeres que deseamos tanto ser mamis, yo ya lo hice y oré por todas ustedes!!! Gracias una vez mas por todo su apoyo!!!
UN abrazoooooote
Viria

Y
yanin_8286538
2/11/06 a las 19:10

Hola
HOLA AMIGAS COMO ESTAIS?,QUE TAL ESTAN VUESTROS ANIMOS,ANTES QUE NADA HE LEIDO QUE MELISITA12,ESTA ESPERANDO UN BEBE MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!,OJALA QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE.FRANCHESKA TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIAS EN TU POST QUE TENEMOS QUE SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS AUNQUE ESTE BACHE NOS HAGA TROPEZAR HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR.YO TAMBIEN TENGO EN MENTE PONER ALGUN DIA UN PEQUÑO NEGOCIO,Y DESDE QUE SURGIO TODO ESTO,ME QUEDE COMO ESTANCADA Y SIN ILUSION.PERO BUENO POCO A POCO REMONTAREMOS.ESTOY SEGURA.VIRIASOL¿QUE TAL MARCHAS?CREO QUE YA ESTAS MAS ANIMADA ..ME ALEGRO.YO OS CUENTO QUE LA SEMANA QUE VIENE SON MIS DIAS DE ORO Y HARE LOS DEBERES....HABER SI HAY SUERTE DESPUES DEL TRATAMIENTO.NOS IREMOS DE VIAJE HABER SI NOS RELAJAMOS MAS PERO HAYYYY DIOS ,¡¡¡SI YA ESTOY NERVIOSA!!!!.MAÑANA POR FIN YA ES VIERNES OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.UN SALUDACHO PARA TODASSSSSSSSSS,AUNQUE NO OS NOMBRO ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS.UN ABRAZO

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las 20:19
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Espero que disfrutes mucho estos días practica mucho , y ojala que pronto llegue ese angelito a sus vidas. Un abrazo y cuidate mucho.

Hola francheska!!
Yo tambien espero disfrutar un poco de estos dias jajaja, es que el cansancio de la mudanza ya esta haciendo de las suyas pero aqui seguimos, con los animos bien arriba y esperando un milagro!!

Tu como vas??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las 20:20
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
oprobecha los dias de oro,que nunca se sabe si es de verdad de oro,besitos


Rosa

Hola rosa!!
Asi es, nunca se sabe cuando sera el bueno y aqui andamos, poniendole lo mejor de nuestra parte para ver si este es NUESTRO ciclo!!

Tu como lo estas llevando??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las 20:23
En respuesta a alla_5645896

Buenos dias chicas!
O mejor, buenas madrugadas, jejejej me pasa ahora a veces que me despierto para ir al baño( ya os tocara, ya, pataditas en la vejiga) y me cuesta volver a dormir...
Estoy ya de 22 semanas, va todo muy bien, en la eco de las 20 nos enseñaron todo, y nos dijeron que es.....
UNA NIÑA!!!!! Me hace mucha ilusion! Yo solo queria que estuviese bien...ahora solo espero que la endo se salte una generacion o dos...
Recordad que SE PUEDE!!!!!

Hola beats!!!
MUCHAS GRACIAS por los animos!!! y de nuevo FELICIDADES!!! que emocion que va a ser niña!! asi le podras vestir como muñequita!!. Ya estas un poco mas de la mitad de embarazo!!, que alegria!!! para cuando es tu fecha de parto??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las 20:24
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas!!!!
Un beso y un abrazo para todas ya aqui como dijo Paty sintiendo el ambiente navideño, y rogandole a Dios por todas nosotras que nuestro unico deseo es traer una criaturita al mundo para amarla mucho, ahí poquito a poquito a todas de una u otra manera se nos va a hacer realidad nustros sueños dediquemos un ratito al día a nuestro señor y pidamos con humildad por todas las mujeres que deseamos tanto ser mamis, yo ya lo hice y oré por todas ustedes!!! Gracias una vez mas por todo su apoyo!!!
UN abrazoooooote
Viria

Hola viria!!
Asi es, cada vez falta menos para que llegue la Navidad!!. Me da mucho gusto leerte mas contenta que en dias pasados!!. Como vas con la informacion de la adopcion??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/11/06 a las 20:27
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA AMIGAS COMO ESTAIS?,QUE TAL ESTAN VUESTROS ANIMOS,ANTES QUE NADA HE LEIDO QUE MELISITA12,ESTA ESPERANDO UN BEBE MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!,OJALA QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE.FRANCHESKA TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIAS EN TU POST QUE TENEMOS QUE SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS AUNQUE ESTE BACHE NOS HAGA TROPEZAR HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR.YO TAMBIEN TENGO EN MENTE PONER ALGUN DIA UN PEQUÑO NEGOCIO,Y DESDE QUE SURGIO TODO ESTO,ME QUEDE COMO ESTANCADA Y SIN ILUSION.PERO BUENO POCO A POCO REMONTAREMOS.ESTOY SEGURA.VIRIASOL¿QUE TAL MARCHAS?CREO QUE YA ESTAS MAS ANIMADA ..ME ALEGRO.YO OS CUENTO QUE LA SEMANA QUE VIENE SON MIS DIAS DE ORO Y HARE LOS DEBERES....HABER SI HAY SUERTE DESPUES DEL TRATAMIENTO.NOS IREMOS DE VIAJE HABER SI NOS RELAJAMOS MAS PERO HAYYYY DIOS ,¡¡¡SI YA ESTOY NERVIOSA!!!!.MAÑANA POR FIN YA ES VIERNES OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.UN SALUDACHO PARA TODASSSSSSSSSS,AUNQUE NO OS NOMBRO ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS.UN ABRAZO

Hola sol!!!
Como te encuentras?? veo que muy animada y eso es lo importante!! y estoy de acuerdo contigo, hay que seguir adelante con nuestras vidas, si no nos volveremos frustradas por no haber realizado lo que deseabamos en ese momento. Ademas Dios y la vida, haran su parte, de eso estoy segura!! y nos mandaran bendiciones, ya lo veras!!! Disfruta del fin que mañana ya empieza y aqui seguimos en el camino!!

Un fuerte abrazo y cuidate mucho,
Paty

E
elise_9852561
2/11/06 a las 20:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola viria!!
Asi es, cada vez falta menos para que llegue la Navidad!!. Me da mucho gusto leerte mas contenta que en dias pasados!!. Como vas con la informacion de la adopcion??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Muuuy bien!!!
Todo muy bien estoy con la documentación pero todo pinta bien, bueno o almenos así lo quiero ver yo, hay días buenos y días malos pero lo imp es levantarse darle gracias a DIOS Y SEGUIR ADELANTE!!!
sALUDOS
vIRIA

A
an0N_974313799z
3/11/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_815261199z

Ayyyyyyyyyyyyy dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo que me hace falta para ponerme al día con los post.... uffffffffffffffffff. Lo intentaré.

Siento este retraso, pero hay días que no puedo ni ir a comer de la cantidad de trabajo que tenemos (hoy es uno de esos días) y claro está no tengo ni un seguundo para poder entrar. Lo siento chicas.

Contadme como estáis, PATY, ELI, KARI, FRANCHESKA, MARÍA, BRENDITA,... todas y cada una de vosotras y bienvenida a las nuevas...

Muuuchos besos a todas

Hola mis niñas!!
no creais q me olvido de vosotras!!lo q no quiero es darle muchas vueltas al tema y por eso entro lo minimo o cuando tengo alguna duda pregunto en el foro general.
bueno un besito para todas!!estoy a la espera del ca 12,5 par ver si hay endometriosis al menos se que quistes no tengo porque me hicieron eco y salieron los ovarios limpitos,pero las adherencias ya sabeis q en las ecos no salen,y la analitica del ca 12,5 solo es orientativa y no fiable 100%,tambien estamos a la espera del fish de mi marido.y vosotras como estais?mucho animo a todas y seguimos en la lucha,os dejo informacion q e encontrado.
Endometriosis y Fertilidad



Este es un tema muy difícil.La endometriosis es una enfermedad lo suficientemente complicada por el dolor y tantos otros problemas relacionados, que sumarle dificultad para quedar embarazada es simplemente demasiado para una mujer.Me imagino que esta oración expresa bien lo que muchas mujeres afectadas por esta enfermedad tan enigmática sienten.Parece ser que los médicos no tenemos una buena idea de qué causa endometriosis ni sabemos bien porqué esta condición hace que para algunas mujeres sea tan difícil quedar embarazadas.Desafortunadamente lo único que tenemos para ofrecer son muchos no sé.No existe ningún estudio confiable y reproducible que haya podido arrojar luz sobre las causas de la infertilidad asociada a la endometriosis. Aunque aun quedan muchos no sé, debemos tratar de enfocarnos en lo que sí sabemos y qué cosas nos han enseñado las experiencias del pasado que nos ayuden a entender la relación entre endometriosis y la fertilidad.

Se estima que aproximadamente 10% de la población en general tendrá dificultad para concebir. Cuando se cuentan sólo las mujeres con endometriosis este número se duplica.En otras palabras, por cada 100 mujeres con endometriosis que están intentando concebir, 80 de ellas no tendrán problemas para quedar embarazadas.Se sabe que:
Mujeres con endometriosis conciben a una razón menor que mujeres que no tienen la condición.Además, los abortos espontáneos son más comunes en pacientes de endometriosis que en mujeres sin la condición.
Mujeres con endometriosis leve (tipo I-II) tienen una probabilidad de embarazo 50-60% menores que otras que no tienen la enfermedad. Esto quiere decir que, de esas 20 mujeres con problemas para concebir, 10-12 nunca lo lograrán, aún recibiendo terapia médica o quirúrgica.
Mujeres con endometriosis moderada-severa (tipo III-IV) tienen probabilidades de embarazo que son significativamente menores que pacientes sin la enfermedad.Esta probabilidad mejora con terapia quirúrgica seguida de terapia con medicamentos supresivos (Lupron, Synarel, Zoladex) si se sospecha que queda enfermedad residual.
La reducción óptima de los síntomas como el dolor abdominal se logra con terapia quirúrgica y seguida de medicamentos supresivos.
¿Y qué quiere decir todo esto para la mujer con endometriosis que quiere quedar embarazada? Con endometriosis leve (documentada por laparoscopía) la paciente debe continuar tratando de quedar embarazada.El uso de inducción de ovulación con Clomid o Serophene es muy recomendado.Además, se ha demostrado que la inseminación artificial aumenta las probabilidades de embarazo.Si no existe ningún otro factor (ovulación irregular, factor masculino, o factores cervicales) muchas pacientes quedan embarazadas con el pasar del tiempo.

En pacientes con endometriosis moderada a severa se ha encontrado que la terapia quirúrgica para eliminar por completo todos los implantes, con restauración de la anatomía si es necesario, ha logrado aumentar las probabilidades de concepción significativamente, cuando son comparadas con pacientes sin tratar.Probabilidades de embarazo tan altos como 80-90% no son realistas; éstos no han sido reportados en ningún estudio reproducible.

Algunos estudios han sugerido que supresión médica con agonistas de gonadotropina (Lupron, Synarel, Zoladex) luego de la operación pueden mejorar la probabilidad de embarazo particularmente si quedan implantes de endometriosis aún después de la cirugía. Una posibilidad es que los agonistas actúan previniendo la formación de adherencias.El mecanismo real de cómo actúan estos medicamentos aún es un misterio.Muchas veces la decisión de usar medicamentos se hace basado en un número de factores incluyendo la edad de la paciente, la severidad de la endometriosis, y cuál es el deseo de la paciente (tener hijos, mejorar su dolor, etc.).

En este punto es bueno mencionar los siguientes hechos:
La terapia quirúrgica para endometriosis es más efectiva y produce menos complicaciones si se hace una laparoscopía en lugar de una cirugía abierta (laparotomía).Esto aplica también a la paciente que tiene dificultad para concebir.Las ventajas de la laparoscopía son: produce menos adherencias, produce menos morbilidad, y la visualización de los implantes y defectos anatómicos es mejor.
La laparoscopía es más exitosa en lograr el embarazo deseado ya que permite a la paciente recuperarse rápidamente y así intentar quedar embarazada en el menor tiempo posible.
Aquellas parejas que deseen quedar embarazadas deben intentar todas las técnicas disponibles para aumentar la probabilidad de embarazo.Estas técnicas incluyen:
Inducción de ovulación: se dan medicamentos de hiperovulación (que hacen que madures más de un óvulo a la vez, y así aumentas las probabilidades de que uno se fertilize); se hacen visitas al médico quien por sonograma determina cuándo están maduros los óvulos; se usa un medicamento que ayuda a liberar el o losóvulos y 24-36 horas más tarde se le pide a la pareja que tengan relaciones.
Inseminación artificial: se dan medicamentos para inducir hiperovulación; se hacen visitas para monitorear la maduración de los óvulos; se usa un medicamento que libera los óvulos y 24-36 horas más tarde el médico inserta un tubo fino e introduce los espermatozoides del esposo dentro del útero.
Fertilization in vitro (IVF): se hacen los mismos procedimientos anteriores con la diferencia de que los óvulos son aspirados en la oficina del médico e incubados con los espermatozoides del esposo por tres días.Los embriones (óvulos fertilizados) que crezcan son entonces transferidos al útero para lograr la implantación.
Ninguno de estos tratamientos es 100% efectivo, y conllevan un riesgo menor de tener un embarazo múltiple (tener gemelos o hasta trillizos). Los costos varían desde unos cientos de dólares hasta miles (aproximadamente $8000 por un in vitro).

Si este artículo no es lo suficientemente específico como usted quisiera es porque nuestro banco de información en relación a endometriosis e infertilidad es bastante limitado.He encontrado, sin embargo, que persistencia muchas veces es premiada con éxito y que si todos los problemas médicos que están causando la infertilidad son tratados efectivamente la probabilidad de embarazo aumenta significativamente.Si usted tiene preguntas adicionales puede contactar al Center for Endometriosis (www.centerforendo.com) o a Idhaliz Flores, PhD, Escuela de Medicina de Ponce, al (787) 840-2575 extensión 2206, e-mail: iflores@psm.edu.

Basado en el artículo Endometriosis and Fertility, por Thomas L. Lyons, MD, publicado en la página de Internet del Center for Endometriosis.Traducción: Idhaliz Flores, Ph.D.
besos para todas.

G
gilma_8880262
3/11/06 a las 11:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!
Asi es, nunca se sabe cuando sera el bueno y aqui andamos, poniendole lo mejor de nuestra parte para ver si este es NUESTRO ciclo!!

Tu como lo estas llevando??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
pues aqui estoy a la espera de la warry,me tenia que haber venido el 1,pero no tiene ganas de venir,pero ya tengo los dolores,asin que estara apuntito,y tu sabes cuando llega el dia nos da el bajon, me dio ayer pero hoy ya estoy mejor.El lunes tenia cita con el gine,pero he llamado para que me dieran otro dia pq iba a estar con la warry, y me lo han dado para el 28 de este mes,un besito guapa


Rosa

E
elise_9852561
3/11/06 a las 15:31

Feliz fin mi chiquis!!!
Hola chiquis!!!
Les deseo a todas en maravilloso fi de semana que la pases super bien con sus maridines, todas a hacer la tarea tal vez y a alguna de nosotras le toque el premio esta semana,asi que PILAS!!! a ser positivas y adelante para atras ni para coger impulso!!!
Muuuuuchos Beeeeesooossssss!!!!

G
gilma_8880262
3/11/06 a las 16:35
En respuesta a elise_9852561

Feliz fin mi chiquis!!!
Hola chiquis!!!
Les deseo a todas en maravilloso fi de semana que la pases super bien con sus maridines, todas a hacer la tarea tal vez y a alguna de nosotras le toque el premio esta semana,asi que PILAS!!! a ser positivas y adelante para atras ni para coger impulso!!!
Muuuuuchos Beeeeesooossssss!!!!

Hola viriasol
tambien te deseo un buen fin de semana,besitos


Rosa

Y
yifan_9005489
3/11/06 a las 19:01
En respuesta a elise_9852561

Muuuy bien!!!
Todo muy bien estoy con la documentación pero todo pinta bien, bueno o almenos así lo quiero ver yo, hay días buenos y días malos pero lo imp es levantarse darle gracias a DIOS Y SEGUIR ADELANTE!!!
sALUDOS
vIRIA

Hola viria!!
Que gusto me da el saber que los tramites para la adopcion van bien!! . Ojala y pronto puedas tener una respuesta de esto y que estemos celebrando a una nueva mami del miniforo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/11/06 a las 19:03
En respuesta a elise_9852561

Feliz fin mi chiquis!!!
Hola chiquis!!!
Les deseo a todas en maravilloso fi de semana que la pases super bien con sus maridines, todas a hacer la tarea tal vez y a alguna de nosotras le toque el premio esta semana,asi que PILAS!!! a ser positivas y adelante para atras ni para coger impulso!!!
Muuuuuchos Beeeeesooossssss!!!!

Lo mismo...
para ti Viria!!!. Que descanses y sobretodo que logres desconectarte de esto, aunque sea por dos dias!!! ya el lunes vengas con las pilas bien cargadas y con los animos hasta arriba para seguir andando en este camino!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/11/06 a las 19:12

Como estan chicas????
Espero que bien y que cada una siga adelante con lo que le toca, ya sea un ttmo. o esperar algunos meses mas para intentarlo de nuevo!! . Pues les cuento que esta semana ha sido de locos, ya que es la primera que estamos formalmente en esta nueva casa y quieran o no, a veces se te dificulta en adaptarte a un nuevo espacio, pero ahi vamos poco a poco!!. Ademas esta semana me entere que una muy amiga mia que tambien estuvo con el ttmo. pseudomenopausico aun no le ha venido la warry!! y eso que la ultima inyeccion se la pusieron el 17 de feb!!! la verdad es que ella ya esta preocupada e incluso ha ido varias veces con su gine, pero este le dice que hay que esperar, que en ocasiones se tarda en venir hasta 9 meses!! es cierto esto??, yo se que ROSS una chica del miniforo tambien esta pasando por una situacion similar, ojala y pronto sus organismos se reactiven sin necesidad de darles un medicamento. Por otro lado mañana me voy con Oscar a Guadalajara, si Dios quiere, ya que la prox. semana estara en curso y como tengo amistades alla, pues me le pegue para que me llevara jajajaja, por lo que espero poder conectarme en los prox. dias y si no, pues cuando regrese que sera el sabado 11 de nov. me encuentre con muy buenas noticias!!. En cuanto a mi, ya se acabaron los dias de oro y ahora me toca esperar!! aunque la verdad no me quiero hacer ilusiones porque luego me entristezco y no tiene caso. Por lo pronto ya empece a ver los tramites que piden en el DIF el cual es el organismo oficial para las adopciones en Mexico y vaya que si esta bastante larga la lista de cosas que solicitan, asi es que ya empezamos poco a poco a recabar dichos documentos para entregarlos, si se puede a mediados de este mes, ya les ire contando como vamos en ese aspecto!!

Bueno chicas, ahora si que me enrolle demasiado jajajajaja, espero no haberlas aburrido, yo estare por aqui hasta mañana al mediodia, hr. Mexico y espero poder leer sus pots!!

Les mando un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/11/06 a las 19:17

Ross, chivin y vero!!
Chicas, como estan?? hace tiempo que no sabemos de ustedes sobretodo de ti Vero, espero que pronto te puedas conectar para que nos cuentes como vas!!. ROSS que tal?? ya te bajo??? te lo pregunto porque una muy amiga mia esta en tu misma situacion, asi es que espero que esto pronto se resuelva, para cuando tienes la cita con tu gine??.

CHIVIN como vamos amiga?? ya lista para otra inseminacion?? como te has sentido en estos dias??

Les mando un fuerte abrazo y esperamos que pronto podamos saber de ustedes!! Cuidense mucho
Paty

G
gilma_8880262
3/11/06 a las 21:57
En respuesta a yifan_9005489

Como estan chicas????
Espero que bien y que cada una siga adelante con lo que le toca, ya sea un ttmo. o esperar algunos meses mas para intentarlo de nuevo!! . Pues les cuento que esta semana ha sido de locos, ya que es la primera que estamos formalmente en esta nueva casa y quieran o no, a veces se te dificulta en adaptarte a un nuevo espacio, pero ahi vamos poco a poco!!. Ademas esta semana me entere que una muy amiga mia que tambien estuvo con el ttmo. pseudomenopausico aun no le ha venido la warry!! y eso que la ultima inyeccion se la pusieron el 17 de feb!!! la verdad es que ella ya esta preocupada e incluso ha ido varias veces con su gine, pero este le dice que hay que esperar, que en ocasiones se tarda en venir hasta 9 meses!! es cierto esto??, yo se que ROSS una chica del miniforo tambien esta pasando por una situacion similar, ojala y pronto sus organismos se reactiven sin necesidad de darles un medicamento. Por otro lado mañana me voy con Oscar a Guadalajara, si Dios quiere, ya que la prox. semana estara en curso y como tengo amistades alla, pues me le pegue para que me llevara jajajaja, por lo que espero poder conectarme en los prox. dias y si no, pues cuando regrese que sera el sabado 11 de nov. me encuentre con muy buenas noticias!!. En cuanto a mi, ya se acabaron los dias de oro y ahora me toca esperar!! aunque la verdad no me quiero hacer ilusiones porque luego me entristezco y no tiene caso. Por lo pronto ya empece a ver los tramites que piden en el DIF el cual es el organismo oficial para las adopciones en Mexico y vaya que si esta bastante larga la lista de cosas que solicitan, asi es que ya empezamos poco a poco a recabar dichos documentos para entregarlos, si se puede a mediados de este mes, ya les ire contando como vamos en ese aspecto!!

Bueno chicas, ahora si que me enrolle demasiado jajajajaja, espero no haberlas aburrido, yo estare por aqui hasta mañana al mediodia, hr. Mexico y espero poder leer sus pots!!

Les mando un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha!!
Paty

Hola paty
despues de la mudanza te va a venir muy bien ir con tu maridin de viaje,que descanses,un besito

Rosa

Y
yanine_5852387
3/11/06 a las 23:42

Feliz fin de semana
Hola chicas paso rapidito para saludarlas y desearles un feliz fin de semana lleno de deberes a las que nos toque y a las que no también , diviertanse mucho. Un abrazo

Y
yifan_9005489
4/11/06 a las 6:39
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
despues de la mudanza te va a venir muy bien ir con tu maridin de viaje,que descanses,un besito

Rosa

Rosa...
Gracias amiga!!! lei un post tuyo que pusiste mas abajo en donde me dices que esperabas la warry el dia 1ero. y aun nada!!!. Ayy amiga, y ahorita como vas??? aun sigues sin que te llegue la indeseable??. Rosa, aunque este fuera de casa, voy a estar conectada por lo menos una vez al dia! asi es que seguire al pendiente de tu caso y espero que el resultado sea algo bueno amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/11/06 a las 6:41
En respuesta a yanine_5852387

Feliz fin de semana
Hola chicas paso rapidito para saludarlas y desearles un feliz fin de semana lleno de deberes a las que nos toque y a las que no también , diviertanse mucho. Un abrazo

Hola amiga!!!
Te deseo lo mismo y que te la pases muy bien y sobretodo muy relajada en compañia de tu esposo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidae mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
4/11/06 a las 17:14

Hola chicas
no queria decirlo pero desde el dia 1 no me ha venido la regla,no lo iba a decir pq me da miedo hacerme ilusiones,ojala DIOS me haya escuchado,pero si me baja pues que vamos hacer,otro mes sera,pero chicas.....os podreis imaginar como estoy,ya os contare si baja, o es un milagrito,besitos


Rosa

A
anicia_8246445
4/11/06 a las 18:46
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
no queria decirlo pero desde el dia 1 no me ha venido la regla,no lo iba a decir pq me da miedo hacerme ilusiones,ojala DIOS me haya escuchado,pero si me baja pues que vamos hacer,otro mes sera,pero chicas.....os podreis imaginar como estoy,ya os contare si baja, o es un milagrito,besitos


Rosa

Rosa
deseo de todo corazón que nos des una sorpresa y no baje en por lo menos 9 meses, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no olvides informarnos de todo.
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
4/11/06 a las 22:31
En respuesta a anicia_8246445

Rosa
deseo de todo corazón que nos des una sorpresa y no baje en por lo menos 9 meses, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no olvides informarnos de todo.
Un abrazo,
Maria.

Maria
gracias por las velitas,pero ya me toca bajarme de la nube,me esta bajando,nunca me atraso y me he echo un poquitin de ilusiones,pero que vamos hacer,guardamelas para otro mes,vale?un besito



Rosa

G
gilma_8880262
4/11/06 a las 22:33

Hola maradu
mis inyecciones no eran las misma,me ponia decapethil y gonal,pero me imagino que valen para lo mismo y si que me las ponia las dos a la vez,besito

Rosa

A
anicia_8246445
5/11/06 a las 14:52
En respuesta a gilma_8880262

Maria
gracias por las velitas,pero ya me toca bajarme de la nube,me esta bajando,nunca me atraso y me he echo un poquitin de ilusiones,pero que vamos hacer,guardamelas para otro mes,vale?un besito



Rosa

Rosa, amiga
siento mucho que la indeseable haya echo acto de presencia pero opino que lo importante es no perder la esperanza y como dice Karla "los milagros existen" por eso si este mes ya no ha sido se inicia un nuevo ciclo en el que debes volver a intentarlo.
Un abrazo,
Maria.

E
elise_9852561
6/11/06 a las 17:21

Hola niñas!!!
Hola a todas
espero les alla ido bien en el fin,espero que todas hicieran sus tareas y lo disfrutaran, bueno les cuento yo aquí,un poquito baja de baterias, con dolores apunto de que me venga la "enemiga" con deseos de nada, y para colmo de males trbajo hasta esta semana, osea me despidierón, ahora para la casa a deprimirme peor!!! que vida!!!

Y
yvonne_6497984
6/11/06 a las 18:51
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
no queria decirlo pero desde el dia 1 no me ha venido la regla,no lo iba a decir pq me da miedo hacerme ilusiones,ojala DIOS me haya escuchado,pero si me baja pues que vamos hacer,otro mes sera,pero chicas.....os podreis imaginar como estoy,ya os contare si baja, o es un milagrito,besitos


Rosa

Rosa...
mucha suerte, y si yo estaria de nervios, no haz pensado hacerte una pruebita????
saludos y besos
mantente al contacto con ...cualquier cosa
besitos

Y
yvonne_6497984
6/11/06 a las 19:04

Hola buenos dias a todas!!!
como estan, todas???
pues yo aqui empezando un lunes medio flojo, sin ganas de nada!! a veces sucede no??
bueno pues les cuento que me bajo el viernes, con un poco de dolor y solamente me duro dia y medio? es bueno???
bueno amigas creo que amaneci muy preguntona..saludos a todas las chicas espero que sus ttmos esten funcionando y a las que como yo no estan haciendo tttmo, solo esperando...bueno y les comento mi frase de la semana pasada y la de esta semanam,y espero que sea la de muchas semanas
Dios dira cuando será el momento indicado...saludos grace

C
consol_8137109
6/11/06 a las 21:26

Yo me apunto
holas chicas soy ahinoa 10,y me apunto a este foro,yo tambien tengo endometriosis en los dos ovarios y me entere hace cerca d 4 años los q llevo feliz mente casada,x q
desde q me case queriamos aumentar la familia pero x lo q veo me esta costando trabajo.Bueno con esto os cuento un poco d mi y me gustaria saber si laguien se a quedado embarazada, y llevo ya tres intento d fiv y ahora empiezo con el 4,espero q esta me salga bien tengo un poco d miedo pero bueno no pierdo la esperanza.


Me despido y animosssssssssss chica q lo conseguiremosssss un abrazo chao

C
consol_8137109
6/11/06 a las 22:01
En respuesta a lina_8049177

Yo tengo lo mismo
pero sabes tengo una pregunta

quisiera saber si con la endometriosis

se puede uno enbarazar?

Yo me pregunto lo mismo
Eso quisiera saber yo si con la endometriosis te puedes quedar embarazada
yo espero q si pero bueneo a mi me esta costando trabajo





pero al final llegara lo q tanto deseamos

lo conseguiremosssssssssssssssssss
espero q laguien se ponga en contacto conmigo para poder desahogarnas las dos





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir