Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
7/11/06 a las :52
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
no queria decirlo pero desde el dia 1 no me ha venido la regla,no lo iba a decir pq me da miedo hacerme ilusiones,ojala DIOS me haya escuchado,pero si me baja pues que vamos hacer,otro mes sera,pero chicas.....os podreis imaginar como estoy,ya os contare si baja, o es un milagrito,besitos


Rosa

Rosa...
amiga, hasta hoy que pude entrar a ver los posts me entere que siempre si te vino la warry, la verdad lo siento mucho amiga y espero que hoy ya te encuentres mucho mejor!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
7/11/06 a las :54

Hola maradu!!
Desgraciadamente yo no te puedo ayudar ya que no me han realizado ningun ttmo. de fertilidad por el momento, pero espero que alguna otra chica si te pueda orientar mucho mejor, entre ella Beats, que lo logro mediante ese ttmo.!!

Para cuando tienes la beta??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/11/06 a las :57
En respuesta a elise_9852561

Hola niñas!!!
Hola a todas
espero les alla ido bien en el fin,espero que todas hicieran sus tareas y lo disfrutaran, bueno les cuento yo aquí,un poquito baja de baterias, con dolores apunto de que me venga la "enemiga" con deseos de nada, y para colmo de males trbajo hasta esta semana, osea me despidierón, ahora para la casa a deprimirme peor!!! que vida!!!

Viria...
ayy amiga, cuanto lo siento la verdad! hay veces que se nos juntan todas las cosas al mismo tiempo. Sabes que aqui estamos todas para apoyarte y animarte cuantas veces lo necesites y mira, por algo pasan las cosas y aunque en el momento en que suceden no entendemos el por qué, despues con el tiempo agradecemos de que haya sido asi.

Asi es que ANIMO VIRIA!! que la vida sigue adelante y lo mejor siempre esta por venir!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/11/06 a las :59
En respuesta a yvonne_6497984

Hola buenos dias a todas!!!
como estan, todas???
pues yo aqui empezando un lunes medio flojo, sin ganas de nada!! a veces sucede no??
bueno pues les cuento que me bajo el viernes, con un poco de dolor y solamente me duro dia y medio? es bueno???
bueno amigas creo que amaneci muy preguntona..saludos a todas las chicas espero que sus ttmos esten funcionando y a las que como yo no estan haciendo tttmo, solo esperando...bueno y les comento mi frase de la semana pasada y la de esta semanam,y espero que sea la de muchas semanas
Dios dira cuando será el momento indicado...saludos grace

Hola grace!!
Oye pues si que esta medio raro tu regla a lo mejor es el omifin que esta provocando todo eso. Para cuando tienes cita con tu gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/11/06 a las 1:08
En respuesta a consol_8137109

Yo me apunto
holas chicas soy ahinoa 10,y me apunto a este foro,yo tambien tengo endometriosis en los dos ovarios y me entere hace cerca d 4 años los q llevo feliz mente casada,x q
desde q me case queriamos aumentar la familia pero x lo q veo me esta costando trabajo.Bueno con esto os cuento un poco d mi y me gustaria saber si laguien se a quedado embarazada, y llevo ya tres intento d fiv y ahora empiezo con el 4,espero q esta me salga bien tengo un poco d miedo pero bueno no pierdo la esperanza.


Me despido y animosssssssssss chica q lo conseguiremosssss un abrazo chao

Bienvenida ahinoa!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!. Mira hay chavas que lo han logrado de forma natural, una de ellas fue Melisita12, hay unos posts mas abajo que ella escribio recientemente en donde cuenta su historia, asi es que, Ahinoa, como puedes ver, esto es muy variable!! Yo tambien tengo endometriosis en los ovarios, pero ahorita me estoy tratando con un ginecologo que es homeopata y la verdad me esta yendo muy bien, ya que mis reglas ya no son tan dolorosas como antes y ademas estoy ovulando muy bien, sobretodo del ovario en el cual me operaron en febrero de este año, asi es que ojala y el prox. año, nos vaya mucho mejor a todas para que luego formemos el club de las chicas endo embarazadas!!

Para cuando es tu FIV??

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente y esperamos que te sientas muy arropada en el miniforo!
Paty

Y
yifan_9005489
7/11/06 a las 1:18

Desde guadalajara, mexico!
Hola amigas!! pues si, ando aca en la "Perla Tapatia" como se le conoce a esta ciudad, cuna de los mariachis que nos presentan a nivel nacional e internacional.
Pues ahorita ya estoy esperando para ver si este ciclo fue el bueno o no. Espero la no warry para el lunes 13 de este mes y cruzo los dedos para ver si esta vez le pegamos al premio mayor jajaja, si no pues seguiremos haciendo la tarea hasta que Dios nos lo conceda!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA a AHINOA, esperamos que aqui encuentres el apoyo, informacion y animo que necesitas para lograr tu sueño de ser madre!!

Saludos a todas chicas!! como comprenderan no traigo mi papel en donde tengo apuntados los nombres de todas, pero las llevo siempre en mis pensamientos, ustedes lo saben!

Les mando un ENORME ABRAZO A TODAS!! y aqui seguimos en la lucha, como siempre!
Paty

Y
yvonne_6497984
7/11/06 a las 2:31
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Oye pues si que esta medio raro tu regla a lo mejor es el omifin que esta provocando todo eso. Para cuando tienes cita con tu gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty....
se que estoy mal, pero no voy a ir al gine este mes, y lo decidi por que ya no me quiero obsesionar con esto, este mes es para no estar pensando psicologicamente que si las pastillas injecciones y monitoreos...y ya me canse (que rapido , no?) de todo este rollo, pero en diciembre dios mediante ire, ahorita lo voy a tratar normalito...por que dices que esta raro mi warry no es normal dia y medio??
saludos, y diviertete y tomate unos tekilasos de mi parte..besos

M
mirela_6098728
7/11/06 a las 4:26

Saluditos!!!
Hola amigas les dejo este recadito para saludarlas yo aqui empezando mi tratamiento de anticonceptivas.. me he sentido muy bien gracias a dios de hecho nunca las habia tomado pero a esperar tres meses y de ahi a prender velitas!!!! y para todas nosotras!!!!!! ojala y nos llegue el milagrito deseado... PATY que envidia y de la buena yo vivo en Sonora.. y en julio fui de vacaciones a guadalajara un mes bueno todos los estados de los alrededores pero guadalajara jme encanto el clima... que rico amiga!! a todas les dejo un saludo eli,ross,rosa, franheska karla y a todas las que no recuerdo ahorita pero loes dejo un besazo y las nuevas bienvenidasss!! bueno un beso con cariño claudia

C
consol_8137109
7/11/06 a las 10:59
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida ahinoa!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!. Mira hay chavas que lo han logrado de forma natural, una de ellas fue Melisita12, hay unos posts mas abajo que ella escribio recientemente en donde cuenta su historia, asi es que, Ahinoa, como puedes ver, esto es muy variable!! Yo tambien tengo endometriosis en los ovarios, pero ahorita me estoy tratando con un ginecologo que es homeopata y la verdad me esta yendo muy bien, ya que mis reglas ya no son tan dolorosas como antes y ademas estoy ovulando muy bien, sobretodo del ovario en el cual me operaron en febrero de este año, asi es que ojala y el prox. año, nos vaya mucho mejor a todas para que luego formemos el club de las chicas endo embarazadas!!

Para cuando es tu FIV??

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente y esperamos que te sientas muy arropada en el miniforo!
Paty

Gracias paty
hola Paty,me ha encantado ver q alguien me ha contestado y te doy las gracias,necesitaba escuchar opiniones d laguien q le haya salido bien.Mi tratamiento ya lo he empezado llevo tres dias pinchandome Gonal y HMG Y tengo la primera consulta el miercoles para ver con van mis primeros foli,estoy un poco nerviosa y tengo miedo x q las cosas no me han salido muy bien y siempre termino llorando.Pero bueno ya te ire contando como voy....

Y muchas gracias d nuevo me ha encantado charlar contigo.

me alegro d q a ti te valla todo mejor y eso espero q nos veamos en el foro d endo embarazada.....chao un besito y un fuerte abrazo.

E
elise_9852561
7/11/06 a las 16:51

Buenos días
Hola a todas, y bienvenida ahinoa, espero que en este foro, igual que yo encontres apoyo y respuestas a todas tus dudas, yo realmente soy nueva y no se tanto como las otras chicas pero igual contas con migo para darte apoyo siempre que lo necesites , y a tener mucha fe que es lo que nos llava a salir adelante.
saludos a Paty muchas gracias x siempre estar pendiente y por todas tus palabras de aliento, gente como vos hace cada día mejor este mundo!!!
bueno.... a tooooodas las chicas de aca muuuchas gracias, he logrado llever esta pena y esta enfermedad mejor desde que estoy acá. Todos los días ruego a Dios x todas nosotras para que se nos haga realidad nuestro sueño!!!
UN BESOTE!!!!

Y
yvonne_6497984
8/11/06 a las :59

Up....
hey se esta perdiendo el miniforito...chicas!!!

E
elise_9852561
8/11/06 a las 16:36

Up!!!
chicas que se me hicieron?
feliz dia a todas!!!

G
gilma_8880262
8/11/06 a las 16:40

Hola amigas
tengo un cacao mental,os cuento.Miguel me estuvo hablando hace dos dias,que si yo no queria pasar mas tto. que ese dinero pq no lo empleabamos en la adopcion,es la primera vez que me habla de este tema, y la verdad que no lo se,como sabeis llevo muchos tto. pero no estoy mentalizada en la adopcion,me costo mucho decidirme por la icsi,pq no me entraba en la cabeza que yo no pudiera ser madre a lo natural,el dice que hay muchos niños que pasan hambre y que le volveriamos a dar la vida, y que tambien asin seme quitaba la obsecion, y quien sabe si me relajo me quedara,lleva toda la razon, pero tengo una paranolla.por quererlo no iba a ser,porque si se quiere a un perro y a una gata que son mis animales,por supuesto que voy a querer a un niño pero chicas no se.No se a donde hay que informarse pq eso si,seria un español,que hay muchos.A ver si me informo y os cuento, todo sea por nuestros sueños de ser padres,vaya tela lo que os he contdo pero es que lo tengo ahi y no lo he hablado con nadie,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
8/11/06 a las 16:44
En respuesta a yifan_9005489

Desde guadalajara, mexico!
Hola amigas!! pues si, ando aca en la "Perla Tapatia" como se le conoce a esta ciudad, cuna de los mariachis que nos presentan a nivel nacional e internacional.
Pues ahorita ya estoy esperando para ver si este ciclo fue el bueno o no. Espero la no warry para el lunes 13 de este mes y cruzo los dedos para ver si esta vez le pegamos al premio mayor jajaja, si no pues seguiremos haciendo la tarea hasta que Dios nos lo conceda!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA a AHINOA, esperamos que aqui encuentres el apoyo, informacion y animo que necesitas para lograr tu sueño de ser madre!!

Saludos a todas chicas!! como comprenderan no traigo mi papel en donde tengo apuntados los nombres de todas, pero las llevo siempre en mis pensamientos, ustedes lo saben!

Les mando un ENORME ABRAZO A TODAS!! y aqui seguimos en la lucha, como siempre!
Paty

Hola paty
que largo se nos va hacer los dias hasta el lunes,ay ojala se cuelge pronto un positivo,le daria vida al miniforo,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
8/11/06 a las 16:48
En respuesta a consol_8137109

Gracias paty
hola Paty,me ha encantado ver q alguien me ha contestado y te doy las gracias,necesitaba escuchar opiniones d laguien q le haya salido bien.Mi tratamiento ya lo he empezado llevo tres dias pinchandome Gonal y HMG Y tengo la primera consulta el miercoles para ver con van mis primeros foli,estoy un poco nerviosa y tengo miedo x q las cosas no me han salido muy bien y siempre termino llorando.Pero bueno ya te ire contando como voy....

Y muchas gracias d nuevo me ha encantado charlar contigo.

me alegro d q a ti te valla todo mejor y eso espero q nos veamos en el foro d endo embarazada.....chao un besito y un fuerte abrazo.

Bienvenida ahinoa
yo tambien tengo endo,ahora no estoy haciendo nada,pq me esta costando empezar de nuevo,en mayo me hica una icsi(negativa), y en agosto una transferencia de congelados(negativa).

Hoy es tu dia de control, como te ha ido? cuentanos cuando vengas del medico,besitos


Rosa

A
an0N_974313799z
8/11/06 a las 16:56
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
tengo un cacao mental,os cuento.Miguel me estuvo hablando hace dos dias,que si yo no queria pasar mas tto. que ese dinero pq no lo empleabamos en la adopcion,es la primera vez que me habla de este tema, y la verdad que no lo se,como sabeis llevo muchos tto. pero no estoy mentalizada en la adopcion,me costo mucho decidirme por la icsi,pq no me entraba en la cabeza que yo no pudiera ser madre a lo natural,el dice que hay muchos niños que pasan hambre y que le volveriamos a dar la vida, y que tambien asin seme quitaba la obsecion, y quien sabe si me relajo me quedara,lleva toda la razon, pero tengo una paranolla.por quererlo no iba a ser,porque si se quiere a un perro y a una gata que son mis animales,por supuesto que voy a querer a un niño pero chicas no se.No se a donde hay que informarse pq eso si,seria un español,que hay muchos.A ver si me informo y os cuento, todo sea por nuestros sueños de ser padres,vaya tela lo que os he contdo pero es que lo tengo ahi y no lo he hablado con nadie,besitos


Rosa

Hola chicas!! como vais??
entro a saludaros y aver como andais,yo a la espera de resultados aver si esta semana o la q viene me dicen algo del ca 12,5 y del fish de mi marido.
sabeis cuanto cuesta un histerosalping por privado? duele?
un beso a todas!!

Y
yvonne_6497984
8/11/06 a las 17:29
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
tengo un cacao mental,os cuento.Miguel me estuvo hablando hace dos dias,que si yo no queria pasar mas tto. que ese dinero pq no lo empleabamos en la adopcion,es la primera vez que me habla de este tema, y la verdad que no lo se,como sabeis llevo muchos tto. pero no estoy mentalizada en la adopcion,me costo mucho decidirme por la icsi,pq no me entraba en la cabeza que yo no pudiera ser madre a lo natural,el dice que hay muchos niños que pasan hambre y que le volveriamos a dar la vida, y que tambien asin seme quitaba la obsecion, y quien sabe si me relajo me quedara,lleva toda la razon, pero tengo una paranolla.por quererlo no iba a ser,porque si se quiere a un perro y a una gata que son mis animales,por supuesto que voy a querer a un niño pero chicas no se.No se a donde hay que informarse pq eso si,seria un español,que hay muchos.A ver si me informo y os cuento, todo sea por nuestros sueños de ser padres,vaya tela lo que os he contdo pero es que lo tengo ahi y no lo he hablado con nadie,besitos


Rosa

Rosa...
hechale pa delante chica,esto de la adopcion es muy bonito, yo como me gustaria hacerlo, solo que a mi marido no le entra ni el tema por la cabeza, algo que le digo yo es: es un bebe chiquito que bueno no lleva tu sangre, pero realmente vas a aprender a quererlo y amarlo, a mi me encanta la idea, solo que hay que estar muy segura..suerte

D
danka_7295528
8/11/06 a las 17:34
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
tengo un cacao mental,os cuento.Miguel me estuvo hablando hace dos dias,que si yo no queria pasar mas tto. que ese dinero pq no lo empleabamos en la adopcion,es la primera vez que me habla de este tema, y la verdad que no lo se,como sabeis llevo muchos tto. pero no estoy mentalizada en la adopcion,me costo mucho decidirme por la icsi,pq no me entraba en la cabeza que yo no pudiera ser madre a lo natural,el dice que hay muchos niños que pasan hambre y que le volveriamos a dar la vida, y que tambien asin seme quitaba la obsecion, y quien sabe si me relajo me quedara,lleva toda la razon, pero tengo una paranolla.por quererlo no iba a ser,porque si se quiere a un perro y a una gata que son mis animales,por supuesto que voy a querer a un niño pero chicas no se.No se a donde hay que informarse pq eso si,seria un español,que hay muchos.A ver si me informo y os cuento, todo sea por nuestros sueños de ser padres,vaya tela lo que os he contdo pero es que lo tengo ahi y no lo he hablado con nadie,besitos


Rosa

Hola rosa....
me da gusto ver q tu marido esta empezando a ver la vida de otra manera,y q no se aferra como uno,,, al hecho de qrer ser padre de sangre a toda costa,,, talvez para uno es mas dificil de aceptar, porq uno lleva esta carga de manera directa,,,,pero ahi q ponernos en su lugar,,, y q tal si fueran ellos los q no pudieran hacernos MADRES????,, los hostigariamos con tantos tratamientos, y culpas????? yo en mi caso muy particular,,, aceptaria la adopcion de una forma mas sencilla, por amor a el, y a no qrer verlo sufrir lo aceptaria feliz,,,, y creo q es la forma, en q ellos nos estan diciendo q no quieren vernos sufrir mas con tantos tratamientos, y decepciones,,,
Al fin y al cabo DIOS es GRANDE,,, y el milagro podria llegar.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

nota.- es mi forma muy particular de pensar

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 20:40
En respuesta a consol_8137109

Gracias paty
hola Paty,me ha encantado ver q alguien me ha contestado y te doy las gracias,necesitaba escuchar opiniones d laguien q le haya salido bien.Mi tratamiento ya lo he empezado llevo tres dias pinchandome Gonal y HMG Y tengo la primera consulta el miercoles para ver con van mis primeros foli,estoy un poco nerviosa y tengo miedo x q las cosas no me han salido muy bien y siempre termino llorando.Pero bueno ya te ire contando como voy....

Y muchas gracias d nuevo me ha encantado charlar contigo.

me alegro d q a ti te valla todo mejor y eso espero q nos veamos en el foro d endo embarazada.....chao un besito y un fuerte abrazo.

No tienes....
que agradecer nada que para eso estamos Ahinoa!!! . Te entiendo cuando dices que las cosas no salen como deseamos y terminamos tristes y algo deprimidas, pero hay que pasar a veces por malos momentos, para que cuando llegue lo que tanto deseamos, lo podamos disfrutar y valorar como debe de ser!!! Y por supuesto no olvides contarnos como vas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 20:42
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
que largo se nos va hacer los dias hasta el lunes,ay ojala se cuelge pronto un positivo,le daria vida al miniforo,besitos


Rosa

Si...
es lo que yo tambien pienso!! le daria nuevos brios a todas las chicas que estamos en espera!!

Tu como te encuentras?? ya mejor de animos?? espero que asi sea amiga!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 20:47
En respuesta a mirela_6098728

Saluditos!!!
Hola amigas les dejo este recadito para saludarlas yo aqui empezando mi tratamiento de anticonceptivas.. me he sentido muy bien gracias a dios de hecho nunca las habia tomado pero a esperar tres meses y de ahi a prender velitas!!!! y para todas nosotras!!!!!! ojala y nos llegue el milagrito deseado... PATY que envidia y de la buena yo vivo en Sonora.. y en julio fui de vacaciones a guadalajara un mes bueno todos los estados de los alrededores pero guadalajara jme encanto el clima... que rico amiga!! a todas les dejo un saludo eli,ross,rosa, franheska karla y a todas las que no recuerdo ahorita pero loes dejo un besazo y las nuevas bienvenidasss!! bueno un beso con cariño claudia

Hola clau!!
Te deseo lo mejor en este ttmo que ya comenzaste y que bueno que no has tenido ningun malestar!! Lo bueno es que descansaras por unos 3 meses y despues a iniciar la batalla de nuevo!!! AAyyyy si amiga, ayer me cene unas ricas tortas ahogadas y no sabes lo enchiladas que estaban pero no importa, con tal de disfrutar de este platillo tipico, bien vale la pena!! y si Clau, esta hermosa esta cd., su clima es estupendo y la gente muy buena onda!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:08
En respuesta a elise_9852561

Buenos días
Hola a todas, y bienvenida ahinoa, espero que en este foro, igual que yo encontres apoyo y respuestas a todas tus dudas, yo realmente soy nueva y no se tanto como las otras chicas pero igual contas con migo para darte apoyo siempre que lo necesites , y a tener mucha fe que es lo que nos llava a salir adelante.
saludos a Paty muchas gracias x siempre estar pendiente y por todas tus palabras de aliento, gente como vos hace cada día mejor este mundo!!!
bueno.... a tooooodas las chicas de aca muuuchas gracias, he logrado llever esta pena y esta enfermedad mejor desde que estoy acá. Todos los días ruego a Dios x todas nosotras para que se nos haga realidad nuestro sueño!!!
UN BESOTE!!!!

Viria!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras!!. Lo importante es no perder los animos a pesar de que en algunas ocasiones las cosas se vean muy negras!. Me da gusto leerte mucho mas animada, que bien!! eso ayuda a que el camino no sea tan largo ni triste, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!! como vais??
entro a saludaros y aver como andais,yo a la espera de resultados aver si esta semana o la q viene me dicen algo del ca 12,5 y del fish de mi marido.
sabeis cuanto cuesta un histerosalping por privado? duele?
un beso a todas!!

Vero!!
Como estas?? hacia tiempo que no sabiamos de ti!! ayyy amiga, que nervios con los resultados de esos analisis, no dudes en decirnos como salieron, ok?

En cuanto al costo de la histero, a mi me salio el año pasado en aprox. $150 dolares americanos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y ya no te desaparezcas tanto mujer, que se te echa de menos por aqui!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:22
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
tengo un cacao mental,os cuento.Miguel me estuvo hablando hace dos dias,que si yo no queria pasar mas tto. que ese dinero pq no lo empleabamos en la adopcion,es la primera vez que me habla de este tema, y la verdad que no lo se,como sabeis llevo muchos tto. pero no estoy mentalizada en la adopcion,me costo mucho decidirme por la icsi,pq no me entraba en la cabeza que yo no pudiera ser madre a lo natural,el dice que hay muchos niños que pasan hambre y que le volveriamos a dar la vida, y que tambien asin seme quitaba la obsecion, y quien sabe si me relajo me quedara,lleva toda la razon, pero tengo una paranolla.por quererlo no iba a ser,porque si se quiere a un perro y a una gata que son mis animales,por supuesto que voy a querer a un niño pero chicas no se.No se a donde hay que informarse pq eso si,seria un español,que hay muchos.A ver si me informo y os cuento, todo sea por nuestros sueños de ser padres,vaya tela lo que os he contdo pero es que lo tengo ahi y no lo he hablado con nadie,besitos


Rosa

Rosa!!
amiga!! concuerdo con KARLA en eso de que qué buena noticia esa de que tu marido te haya planteado la posibilidad de la adopcion, se nota que Miguel TE AMA y que lo UNICO que desea es verte feliz y realizada. Obviamente es una decision fuerte de tomar, pero si esa es una forma de lograr tu sueño de ser madre, pues ADELANTE amiga!!. Claro que esto necesita tiempo para digerirlo y aceptarlo de la mejor manera posible! y la verdad Rosa, no es por animarte pero muchas mujeres que adoptan al final logran su embarazo y mucho implica el hecho de que como ya se sienten satisfechas con su hijo adoptivo se relajan de tal manera que, BINGO!! viene tu bebe. Asi es que piensalo MUY BIEN AMIGA!! no te apresures a tomar una decision, hasta que no esten bien convencidos tu y Miguel. Sabes que aqui estamos para apoyarte y animarte en cualquiera que sea tu decision!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:25
En respuesta a danka_7295528

Hola rosa....
me da gusto ver q tu marido esta empezando a ver la vida de otra manera,y q no se aferra como uno,,, al hecho de qrer ser padre de sangre a toda costa,,, talvez para uno es mas dificil de aceptar, porq uno lleva esta carga de manera directa,,,,pero ahi q ponernos en su lugar,,, y q tal si fueran ellos los q no pudieran hacernos MADRES????,, los hostigariamos con tantos tratamientos, y culpas????? yo en mi caso muy particular,,, aceptaria la adopcion de una forma mas sencilla, por amor a el, y a no qrer verlo sufrir lo aceptaria feliz,,,, y creo q es la forma, en q ellos nos estan diciendo q no quieren vernos sufrir mas con tantos tratamientos, y decepciones,,,
Al fin y al cabo DIOS es GRANDE,,, y el milagro podria llegar.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

nota.- es mi forma muy particular de pensar

Hola karla!!
Amiga, como estas?? como vas con el omifin?? ya retomaste el ttmo. o estas sin el en este mes??. Como esta tu abuelita??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y ya no te desaparezcas tanto que te extrañamos!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:26

Ross!!
como estas?? ya te vino la warry? cuando tienes cita con tu gine??

Te mando un fuerte abrazo, espero que te encuentres muy bien y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/11/06 a las 21:32

Hola chicas!!!
como les esta yendo?? veo un poco parado el miniforo, que paso amigas?? no me digan que estan medio tristes porque se acercan fechas importantes?? NO!! hay que terminar el año 2006 con alegria, aunque suene imposible, pero por lo menos hay que intentarlo, no creen?? Mi abuela dice que como terminemos el año, asi sera el prox. y yo quiero que el 2007 venga lleno de agradables sorpresas y bendiciones para mi y para todas ustedes que tanto se lo merecen!!!.

Bueno chicas, les queria preguntar algo, ¿alguna de ustedes saben si el consumo del potasio esta relacionado con los nacimientos de niños con sindrome de down?? se los pregunto porque ayer fuimos Oscar y yo a cenar con una pareja de amigos que viven aqui en Guadalajara y mi amiga saco el tema del embarazo y demas y entre lo que comento, salio que el potasio tiene mucho que ver con esa deficiencia. Yo la verdad no habia escuchado esto antes! pero si es cierto, pues a consumir el potasio, no hay tiempo que perder. Alguna de ustedes sabe algo al respecto??

Les mando un fuerte abrazo a TODAS, cuidense mucho y MUCHO ANIMO AMIGAS!!
Paty

E
elise_9852561
8/11/06 a las 23:59

Hechenme porras!!
Hola chicas les cuento estoy un poco nerviosa porque en 2 horas tengo cita con otro especialista mi esposo y yo decidimos tener una segunda opinion tengo fe pero a la vez no me quiero ilusionar mucho dicen "que la paz del espiritu viene de la aceptación de lo peor" bueno las dejo por ahora y hechenme porras para que me vaya bien!!!

Y
yvonne_6497984
9/11/06 a las 1:13
En respuesta a elise_9852561

Hechenme porras!!
Hola chicas les cuento estoy un poco nerviosa porque en 2 horas tengo cita con otro especialista mi esposo y yo decidimos tener una segunda opinion tengo fe pero a la vez no me quiero ilusionar mucho dicen "que la paz del espiritu viene de la aceptación de lo peor" bueno las dejo por ahora y hechenme porras para que me vaya bien!!!

Virisol...
que todo te salga bonito, mucha suerte, besitos...

Y
yvonne_6497984
9/11/06 a las 1:22
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
como les esta yendo?? veo un poco parado el miniforo, que paso amigas?? no me digan que estan medio tristes porque se acercan fechas importantes?? NO!! hay que terminar el año 2006 con alegria, aunque suene imposible, pero por lo menos hay que intentarlo, no creen?? Mi abuela dice que como terminemos el año, asi sera el prox. y yo quiero que el 2007 venga lleno de agradables sorpresas y bendiciones para mi y para todas ustedes que tanto se lo merecen!!!.

Bueno chicas, les queria preguntar algo, ¿alguna de ustedes saben si el consumo del potasio esta relacionado con los nacimientos de niños con sindrome de down?? se los pregunto porque ayer fuimos Oscar y yo a cenar con una pareja de amigos que viven aqui en Guadalajara y mi amiga saco el tema del embarazo y demas y entre lo que comento, salio que el potasio tiene mucho que ver con esa deficiencia. Yo la verdad no habia escuchado esto antes! pero si es cierto, pues a consumir el potasio, no hay tiempo que perder. Alguna de ustedes sabe algo al respecto??

Les mando un fuerte abrazo a TODAS, cuidense mucho y MUCHO ANIMO AMIGAS!!
Paty

Paty....
que rico que estas de vacaciones y disfrutando una bella ciudad, te comento lo del potasio, yo no sabia nada al respecto, pero hay que tomarlo en cuenta, claro..saludos y muchos besos...

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 3:52
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
se que estoy mal, pero no voy a ir al gine este mes, y lo decidi por que ya no me quiero obsesionar con esto, este mes es para no estar pensando psicologicamente que si las pastillas injecciones y monitoreos...y ya me canse (que rapido , no?) de todo este rollo, pero en diciembre dios mediante ire, ahorita lo voy a tratar normalito...por que dices que esta raro mi warry no es normal dia y medio??
saludos, y diviertete y tomate unos tekilasos de mi parte..besos

Grace...
Si te entiendo!! hay veces en las que solo queremos dejar de lado el tema por un momento. Y pues si esta medio rara porque segun lo que yo se, el omifin sirve para regular las reglas y la tuya ni duro 3 dias amiga!!, hasta ahorita no te ha vuelto a bajar?? el flujo fue muy abundante o fue poco??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
9/11/06 a las 19:19

Hola amigas
Paso un rato a saludarlas y desearles lo mejor, para estas fechas, no pude leer todo, pero de lo que alcancé Paty que bueno que estes disfrutando unas vacaciones, asi te entretienes y mucha suerte Rosa que lindo que tu esposo te haya propuedo adoptar , hay muchas parejas que se embarazan luego que adoptan al menos eso he oido, asi que amiga haz lo que te dicte tu corazón y con lo que te sientas mas a gusto, Vero a mi la histero gracias a Dios no me dolió nada, tomate un analgesico y una manzanilla antes por si acaso yo lo hice y me fue bien. A todas las demás chicas les envio un gran abrazo y mis mejores deseos.

Y
yvonne_6497984
9/11/06 a las 19:59
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Paso un rato a saludarlas y desearles lo mejor, para estas fechas, no pude leer todo, pero de lo que alcancé Paty que bueno que estes disfrutando unas vacaciones, asi te entretienes y mucha suerte Rosa que lindo que tu esposo te haya propuedo adoptar , hay muchas parejas que se embarazan luego que adoptan al menos eso he oido, asi que amiga haz lo que te dicte tu corazón y con lo que te sientas mas a gusto, Vero a mi la histero gracias a Dios no me dolió nada, tomate un analgesico y una manzanilla antes por si acaso yo lo hice y me fue bien. A todas las demás chicas les envio un gran abrazo y mis mejores deseos.

Francheska!!!
que lindo que te fue muy bien en la histero, ahora a hecharle ganas...saluditos y abrazos...

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 21:08
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
que rico que estas de vacaciones y disfrutando una bella ciudad, te comento lo del potasio, yo no sabia nada al respecto, pero hay que tomarlo en cuenta, claro..saludos y muchos besos...

Hola grace!
Pues si amiga, mas vale hacerlo antes de que suceda algo malo. Total, es tambien una vitamina y mal no nos hace

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 21:10
En respuesta a elise_9852561

Hechenme porras!!
Hola chicas les cuento estoy un poco nerviosa porque en 2 horas tengo cita con otro especialista mi esposo y yo decidimos tener una segunda opinion tengo fe pero a la vez no me quiero ilusionar mucho dicen "que la paz del espiritu viene de la aceptación de lo peor" bueno las dejo por ahora y hechenme porras para que me vaya bien!!!

¿que paso..
Viria? que les dijo el especialista??, no nos dejes con los nervios!! ojala y pronto te puedas conectar para que nos cuentes como te fue en esa consulta!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 21:12
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Paso un rato a saludarlas y desearles lo mejor, para estas fechas, no pude leer todo, pero de lo que alcancé Paty que bueno que estes disfrutando unas vacaciones, asi te entretienes y mucha suerte Rosa que lindo que tu esposo te haya propuedo adoptar , hay muchas parejas que se embarazan luego que adoptan al menos eso he oido, asi que amiga haz lo que te dicte tu corazón y con lo que te sientas mas a gusto, Vero a mi la histero gracias a Dios no me dolió nada, tomate un analgesico y una manzanilla antes por si acaso yo lo hice y me fue bien. A todas las demás chicas les envio un gran abrazo y mis mejores deseos.

Amiga!!
Que bien que te fue increible en la histero!! asi es que, como dice Grace, a empezar a hacer la tarea y a pedirle a Dios que les mande su regalo!! .

Gracias por lo que me dices amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

J
janat_8108351
9/11/06 a las 21:31

Positivoooooooo
Hola chicas,

Durante la espera de la BETA he estado un poco desconectada, porque no quería ni pensarlo. Esta mañana me he hecho el análisis de sangre y he llamado por la tarde SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY SIMPLEMENTE FELIZ. Solo os escribo para daros todos los animos del mundo y las gracias por estar ahi. Espero que ahora vaya todo bien. el día 23 tengo mi primera eco.

Lo dicho, es verdad, SE CONSIGUE, INCLUSO con ENDOMETRIOSIS. Muchos animos a todas.

besos

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 22:37
En respuesta a janat_8108351

Positivoooooooo
Hola chicas,

Durante la espera de la BETA he estado un poco desconectada, porque no quería ni pensarlo. Esta mañana me he hecho el análisis de sangre y he llamado por la tarde SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY SIMPLEMENTE FELIZ. Solo os escribo para daros todos los animos del mundo y las gracias por estar ahi. Espero que ahora vaya todo bien. el día 23 tengo mi primera eco.

Lo dicho, es verdad, SE CONSIGUE, INCLUSO con ENDOMETRIOSIS. Muchos animos a todas.

besos

Felicidades!!!!
MANA que alegria leer tu post!!!! ya nos hacia falta un ++++ y mira, bendito Dios ya llego!!!! y es el 6to. de este miniforo!!!!! . Mana, si nos pudieras comentar un poco mas del ttmo. con el cual lo conseguiste te lo agradeceriamos mucho ya que eso ayudaria a las chicas que en estos momentos estan empezando uno!!

MIL, MIL FELICIDADES MANA!! Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe y MUCHAS GRACIAS por compartir tu ++++ con las chicas endo!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/11/06 a las 22:40

Por fin, ahi va otro ++++++++++!!!
Asi es chicas, despues de casi 5 meses en los que no aparecio, POR FIN, ya cayo el 6TO. POSITIVO DEL MINIFORO!! de nuestra amiga MANA!!. Espero que eso nos anime a todas a seguir luchando y a no dejar de insistir hasta que todas colguemos nuestros ++++ en este pequeño espacio!!!

MUCHO ANIMO AMIGAS!!! que poco a poco, ahi nos vamos pasando al foro de embarazadas

Un fuerte abrazo a todas y les debo la lista de +++ del miniforo. Prometo colgarla el domingo, ya que, como saben ando de vacaciones y no traigo la libreta donde llevo apuntados los embarazos de este miniforo.

Paty

M
mirela_6098728
10/11/06 a las 4:18

Muchas felicidades!!!
MUCHISISISISMAS FELICIDADES MANA QUE BUENO QUE LO LOGRASTE YA VAMOS AVANZANDO!!! ME HACE SENTIR MAS POSITIVA YA NOS LLEGARA EL DIA AMIGAS QUE TAMBIEN PODAMOS DAR ESTA BELLA NOTICIA QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN MANA Y A CUIDARSE LOS DOS OK!!UN BESO A TODAS!!

J
janat_8108351
10/11/06 a las 11:17

Tratamiento
Hola Chicas,

Muchas gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo, estoy en una nube. PUes os resumo un poco: 2 años y medio buscando bb, 2 IAS fallidas, 1 FIV negativa, transfer de congelados NEGATIVO. en la propia FIV se dieron cuenta de que tenía tejido endometriósico con lo que los embriones ni mi cuerpo eran de tan buena calidad. Hasta que un día de mayo, me dió un dolor horroroso en la tripa y me fui a Urgencias, entonces mi gine decidió que lo mejor era operar con laparoscopia y limpiar todo la endo que tenía dentro. La transfer de los congelados fue después, pero tampoco funcinó, Estaba desesperada.

Al final decidieron hacerme un ciclo corto y con análogos. Es decir, empeceel 2 día de regla con decapeptyl, 1 inyeccion a la mañana, desde el 3 150 de gonal ademas de la de decapeptyl, y después de unos días me metieron el menopur, reduciendome la dosis de gonal a 75. Ya veis 3 inyecciones al día, los foliculos iban creciendo muy lentamente a pesar de que el estradiol cogía niveles astronómicos. Al final, lelgó la punción, 22 folis!!!! y despues transferimos 3 y me quedan unos 5 congelados. 14 días de espera y ayer por fin positivooooooo.

Bueno chicas, espero que vaya todo bien, y muchos animos a todas.

besos

A
an0N_974313799z
10/11/06 a las 15:41

Hola chicas
hoy fui a buscar los resultados del ca 12,5,los valores normales son de 0 a 35,y yo doy 64,3,asi q lo mas seguro es q la endo esta ahi de nuevo,no hay quistes en los ovarios,pero todo indica a que hay adherencias.tengo q pedir hora al gine para q me explique los resultados.creo q el camino vuelve a hacerse largo.
os deseo mucha suerte a vosotras y enhorabuena a la positiva!! disfrutalo y cuidate.besos para todas!!!!

Y
yifan_9005489
10/11/06 a las 15:59
En respuesta a janat_8108351

Tratamiento
Hola Chicas,

Muchas gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo, estoy en una nube. PUes os resumo un poco: 2 años y medio buscando bb, 2 IAS fallidas, 1 FIV negativa, transfer de congelados NEGATIVO. en la propia FIV se dieron cuenta de que tenía tejido endometriósico con lo que los embriones ni mi cuerpo eran de tan buena calidad. Hasta que un día de mayo, me dió un dolor horroroso en la tripa y me fui a Urgencias, entonces mi gine decidió que lo mejor era operar con laparoscopia y limpiar todo la endo que tenía dentro. La transfer de los congelados fue después, pero tampoco funcinó, Estaba desesperada.

Al final decidieron hacerme un ciclo corto y con análogos. Es decir, empeceel 2 día de regla con decapeptyl, 1 inyeccion a la mañana, desde el 3 150 de gonal ademas de la de decapeptyl, y después de unos días me metieron el menopur, reduciendome la dosis de gonal a 75. Ya veis 3 inyecciones al día, los foliculos iban creciendo muy lentamente a pesar de que el estradiol cogía niveles astronómicos. Al final, lelgó la punción, 22 folis!!!! y despues transferimos 3 y me quedan unos 5 congelados. 14 días de espera y ayer por fin positivooooooo.

Bueno chicas, espero que vaya todo bien, y muchos animos a todas.

besos

Mana...
MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotras tu historia hasta el ++++!!! sobretodo para las chicas nuevas que no conocian tu historia. Te deseamos que te vaya muy bien porque te lo mereces Mana!! y no te olvides de nosotras , ya que nos gustaria verte por el miniforo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/11/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas
hoy fui a buscar los resultados del ca 12,5,los valores normales son de 0 a 35,y yo doy 64,3,asi q lo mas seguro es q la endo esta ahi de nuevo,no hay quistes en los ovarios,pero todo indica a que hay adherencias.tengo q pedir hora al gine para q me explique los resultados.creo q el camino vuelve a hacerse largo.
os deseo mucha suerte a vosotras y enhorabuena a la positiva!! disfrutalo y cuidate.besos para todas!!!!

Vero...
Amiga, no te comas la cabeza hasta que el gine te diga bien que es lo que procede en este caso, ya que aun no tienes quistes en los ovarios que es lo mas importante. Solo quiero decirte Vero que aqui estamos para lo que necesites y no olvides en decirnos lo que te diga el gine!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
ANIMO VERO!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/11/06 a las 16:07

Que asi sea...
Mara!!!! Tu ten MUCHA FE de que esta vez las cosas saldran diferente!! .

Te mando mis velitas MARA y seguimos al pendiente de tu caso amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
elise_9852561
10/11/06 a las 18:08

Hola chicas
Hola amigas ,les cuento como me fue donde el médico; me examinó me mostró como tengo el cuello terrible!!!
realmente me quede
mi endo esta muy avanzada, dice que la opción es operar pero no me da garantía de nada, realmente nos hablo con mucha sinceridad,no nos dio casi esperanzas y no me recomienda seguir en la lucha, porque puede ser contraproducente para mi salud, me dijo que el desgaste físico y emocional era muy fuerte, me siento muy muuuuy , no se que hacer no se cual camino tomar. miesposo dice que el me quiere mucho y que no soportaría verme metida en hospitales,aconsejenme chicas las necesito!!!
viria

Y
yifan_9005489
10/11/06 a las 19:36
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas
Hola amigas ,les cuento como me fue donde el médico; me examinó me mostró como tengo el cuello terrible!!!
realmente me quede
mi endo esta muy avanzada, dice que la opción es operar pero no me da garantía de nada, realmente nos hablo con mucha sinceridad,no nos dio casi esperanzas y no me recomienda seguir en la lucha, porque puede ser contraproducente para mi salud, me dijo que el desgaste físico y emocional era muy fuerte, me siento muy muuuuy , no se que hacer no se cual camino tomar. miesposo dice que el me quiere mucho y que no soportaría verme metida en hospitales,aconsejenme chicas las necesito!!!
viria

Viria...
Leo tu post y me gustaria preguntarte, ¿piensas ir a escuchar otra opinion?? te lo pregunto porque a mi me paso dizque con un gran especialista y el me dijo que yo solo me podria embarazar via FIV, que no tenia otra opcion, y al cabo de 4 meses, me quede embarazada tomando solo el omifin y aunque lo perdi por causas ajenas al medicamento, logre embarazarme y no como el gine ese me habia dicho. Yo te recomendaria Viria, ir a consultar otra opinion, ya que desgraciadamente, hay medicos que son tan pero tan pesimistas que solo nos dicen cosas de las cuales ellos, a veces, ni saben lo que nos dicen. Asi es que Viria, no te desanimes, busca otra opinion y si hay alguien quien te pueda ofrecer una esperanza aferrate a ella

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
10/11/06 a las 20:11
En respuesta a janat_8108351

Tratamiento
Hola Chicas,

Muchas gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo, estoy en una nube. PUes os resumo un poco: 2 años y medio buscando bb, 2 IAS fallidas, 1 FIV negativa, transfer de congelados NEGATIVO. en la propia FIV se dieron cuenta de que tenía tejido endometriósico con lo que los embriones ni mi cuerpo eran de tan buena calidad. Hasta que un día de mayo, me dió un dolor horroroso en la tripa y me fui a Urgencias, entonces mi gine decidió que lo mejor era operar con laparoscopia y limpiar todo la endo que tenía dentro. La transfer de los congelados fue después, pero tampoco funcinó, Estaba desesperada.

Al final decidieron hacerme un ciclo corto y con análogos. Es decir, empeceel 2 día de regla con decapeptyl, 1 inyeccion a la mañana, desde el 3 150 de gonal ademas de la de decapeptyl, y después de unos días me metieron el menopur, reduciendome la dosis de gonal a 75. Ya veis 3 inyecciones al día, los foliculos iban creciendo muy lentamente a pesar de que el estradiol cogía niveles astronómicos. Al final, lelgó la punción, 22 folis!!!! y despues transferimos 3 y me quedan unos 5 congelados. 14 días de espera y ayer por fin positivooooooo.

Bueno chicas, espero que vaya todo bien, y muchos animos a todas.

besos

Felicidades!!!
que emocion tan padre estas pasando, enhorabuena, y que lindo que se de un positivo en este foro!!!
Asi es que chicas a hecharle ganas con esos animos....

E
elise_9852561
10/11/06 a las 21:03
En respuesta a yifan_9005489

Viria...
Leo tu post y me gustaria preguntarte, ¿piensas ir a escuchar otra opinion?? te lo pregunto porque a mi me paso dizque con un gran especialista y el me dijo que yo solo me podria embarazar via FIV, que no tenia otra opcion, y al cabo de 4 meses, me quede embarazada tomando solo el omifin y aunque lo perdi por causas ajenas al medicamento, logre embarazarme y no como el gine ese me habia dicho. Yo te recomendaria Viria, ir a consultar otra opinion, ya que desgraciadamente, hay medicos que son tan pero tan pesimistas que solo nos dicen cosas de las cuales ellos, a veces, ni saben lo que nos dicen. Asi es que Viria, no te desanimes, busca otra opinion y si hay alguien quien te pueda ofrecer una esperanza aferrate a ella

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

No estoy segura de nada
La verdad es que no se que hacer si luchar o no ya son 3 médicos los que me dan el mismo diagnostico, me siento demasiado triste,ya no se que hacer se me acabaron las fuerzas!!
viria

G
gilma_8880262
10/11/06 a las 22:10
En respuesta a janat_8108351

Positivoooooooo
Hola chicas,

Durante la espera de la BETA he estado un poco desconectada, porque no quería ni pensarlo. Esta mañana me he hecho el análisis de sangre y he llamado por la tarde SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY SIMPLEMENTE FELIZ. Solo os escribo para daros todos los animos del mundo y las gracias por estar ahi. Espero que ahora vaya todo bien. el día 23 tengo mi primera eco.

Lo dicho, es verdad, SE CONSIGUE, INCLUSO con ENDOMETRIOSIS. Muchos animos a todas.

besos

Enhorabuena
con estos positivos nos dais mas esperanza y fe en que algun dia nosotras lo vamos a conseguir,Mana cuidate mucho y lo dicho,felicidades,besitos


Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook