Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yvonne_6497984
15/11/06 a las 17:52
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!
Hola chicas, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar. Ayer mismo estuve de viaje de trabajo. Os cuento que el lunes fui a mi nuevo gine. A ver... por donde empiezo... me hizo una citología, ecografía vaginal.. vamos, lo que le suelen hacer a una cuando le hacen la revisión. Aparentemente no vio quistes porque no me dijo nada. Pero.. este mes por ejemplo no he ovulado, eso fue lo que me dijo, por lo que vio en la eco. Me ha dicho que puede que mis ovarios sean más mayores de lo que en realidad me tendría que corresponder por la edad que tengo ( 30 ), que ve que no los tengo muy bien porque no ovulo todos los meses y que directamente a FIV. Me ha mandado anticonceptivas durante dos meses para dar descanso a mis ovarios porque luego les va a dar mucha caña con el tratamiento. Pero eso no es todo, ahora tengo que pedir cita con un cirujano porque resulta que lo que yo pensaba que era un ganglio en la ingle, tiene todos los boletos para que sea una hernia inguinal por lo que me tendría que operar. Así que en eso estoy, mañana pediré cita para que me vea un cirujano, si me confirma que tengo una hernia llamaré a mi gine, se lo diré y lo que me diga ( que lo más seguro sea que me opere), será lo que tenga que hacer. Ásí que ya veis. Estoy un poco asi, como harta de todo esto, y eso que no he empezado con el tto para FIV. Cuando empiece veréis.
En fin chicas, esto es todo lo que os puedo ir contandoo de momento. Si tengo más información ya os iré diciendo. Gracias por leerme. No me ha dado tiempo a leer los posts, a ver si encuentro luego algo de tiempo. Muchos besos a todas ELI

Eli...
vaya que se te ha extrañado en el foro!!:=(: que bueno que te vas a ir a FIV, por lo pronto te mandaron a descansar y valla que vas a descansar con la operación, que coraje, cuando no es una cosa es otra, pero lo bueno es que te la detectaste a tiempo y tomalo con calma, siempre las cosas pasan por algo, y es que Diosito te esta preparando para el bebe, suerte y mantenos en contacto con lo de tu cita con el cirujano...besitos

Ver también

M
mirela_6098728
15/11/06 a las 18:05

Buen dia amigas!!
HOLA CHICAS LES DEJO UN SALUDITO Y LES DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS (AUNQUE TODABIA SOY UNA DE ELLAS JAJA) ESPERO QUE SE SIENTAN AGUSTO ASI COMO YO LO ESTOY... LES PLATICO QUE AYER HABLE CON LA GINE Y ME DIJO QUE LO DEL SANGRADO ERA NORMAL QUE SIGUIERA TOMANDO LAS PASTILLAS NORMALMENTE AUNQUE TUBIERA LA REGLA.. QUE TODO ERA PARA QUE VOLVIERA A LA NORMALIDAD Y ERA PARTE DEL PROCESO QUE EN 3 MESES NOS VEIAMOS PARA VER CUAL IBA A SER EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO ASI QUE A PONER CHANGUITOS PARA QUE TODO VAYA BIEN Y QUE EN 3 MESES ME DE LA NOTICIA DE QUE TODO YA ESTA BIEN BUENO LES DEJO UN BESOTE A TODAS... CON CARIÑO CLAUDIA

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 18:18
En respuesta a yanin_8286538

Hola ¿como seguis con vuestros tratamientos?
ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN SIN PRISA PERO SIN PAUSA,COMO ESTAIS AMIGAS YA HACIA DIAS QUE NO ENTRABA A SALUDAROS,ESTOS DIAS ESTOY UN POCO LIADA ASI QUE...PACIENCIA.QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA DESPUES DEL DECAPEPTIL TUVISTES MOLESTIAS.ES QUE TUVE UNOS PINCHAZOS HACE DIAS EN LA PARTE DE LA INGLE IZQUIERDA Y NO SE SI OS HA PASADO.BUENO UN ABRAZO.

Hola sol!!!
Pues aqui andamos, yo en mi caso traigo la warry y espero con impaciencia a que se me termine para empezar a hacer de nuevo la tarea y ver si aparece algun milagrito por ahi!! Y con respecto a tu pregunta, a mi me paso algo similar, tuve algunos dolores antes de que reiniciara mis periodos y fue en la parte de la ingle derecha, asi es que no te preocupes!! que es normal tomando ese medicamento!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 18:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!
Hola chicas, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar. Ayer mismo estuve de viaje de trabajo. Os cuento que el lunes fui a mi nuevo gine. A ver... por donde empiezo... me hizo una citología, ecografía vaginal.. vamos, lo que le suelen hacer a una cuando le hacen la revisión. Aparentemente no vio quistes porque no me dijo nada. Pero.. este mes por ejemplo no he ovulado, eso fue lo que me dijo, por lo que vio en la eco. Me ha dicho que puede que mis ovarios sean más mayores de lo que en realidad me tendría que corresponder por la edad que tengo ( 30 ), que ve que no los tengo muy bien porque no ovulo todos los meses y que directamente a FIV. Me ha mandado anticonceptivas durante dos meses para dar descanso a mis ovarios porque luego les va a dar mucha caña con el tratamiento. Pero eso no es todo, ahora tengo que pedir cita con un cirujano porque resulta que lo que yo pensaba que era un ganglio en la ingle, tiene todos los boletos para que sea una hernia inguinal por lo que me tendría que operar. Así que en eso estoy, mañana pediré cita para que me vea un cirujano, si me confirma que tengo una hernia llamaré a mi gine, se lo diré y lo que me diga ( que lo más seguro sea que me opere), será lo que tenga que hacer. Ásí que ya veis. Estoy un poco asi, como harta de todo esto, y eso que no he empezado con el tto para FIV. Cuando empiece veréis.
En fin chicas, esto es todo lo que os puedo ir contandoo de momento. Si tengo más información ya os iré diciendo. Gracias por leerme. No me ha dado tiempo a leer los posts, a ver si encuentro luego algo de tiempo. Muchos besos a todas ELI

Hola eli!!
Ayyy amiga, vaya que si andas muy cargada de trabajo!! pero eso es bueno, porque a veces, eso es lo que nos distrae un poco de todo esto, no crees??. Como ya te lo habia dicho en otro post, que bien que vas directo a FIV!! yo tambien pienso hacerlo si de aqui a mayo del otro año, aun no pega!! ya que pienso que es el ttmo. con mas probabilidades de lograrlo, aunque claro, tambien depende de lo que Dios diga. Siento mucho que haya aparecido esa posible hernia inguinal! y te entiendo cuando dices que estas un poco cansada de esto, pero piensa que poco a poco has ido quitando obstaculos que tenias y asi poder estar lista para recibir el embarazo. De todas formas estamos al pendiente de ti, esperamos que nos cuentes como te fue con el cirujano el dia de mañana y MUCHO ANIMO ELI!!! ya falta menos amiga!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_650181999z

Necesito ayuda
fui el lunes al gine y me vio un kiste en el ovario izquierdo y un mioma en la matriz me echo citologia yme a mandado analisis me a dicho k puedo tener endometriosis por favor me podeis ayudar y contarme en consiste eso y ke me puede pasar el gine era un poco pasota no me izo mucho caso y estoy preocupada gracias

Bienvenida susa!!!
Mira, en base a los analisis que te mando realizar, el gine ya podra determinar si efectivamente tienes o no endometriosis, si es asi y si tu quiste es grande (ellos lo consideran asi si mide mas de 5 cms) entonces hay dos opciones, una que te de un ttmo. con anticonceptivos por dos o 3 meses mas o menos para ver si con eso se desintegra el quiste, si no, lo mas probable es que te tenga que hacer una pequeña cirugia que se llama laparoscopia, con la cual el te quitara ese quiste y ese mioma que tienes en la matriz. Hay algunos gines que despues de esta intervencion te dejan sin ttmo. para ver si puedes lograr el embarazo de forma natural, si no, entonces ya el te dira qué ttmos. de fertilidad puedes hacer para conseguirlo, ya sea a traves de una IA, FIV, ICSI, etc.

Te entiendo cuando dices que estas preocupada, creeme que cuando las chicas que estamos aqui, nos enteramos que teniamos esta enfermedad se nos quiso venir el mundo encima, pero poco a poco, te vas tranquilizando y dejas de verlo como algo malo y aprendes a convivir con ello; ademas, gracias a Dios en este miniforo ya han caido 6 +++ hasta el momento de chicas que tienen esta enfermedad y que lo han logrado, ya sea de forma natural o con la asistencia de algun tipo de ttmo.!!!

Asi es que, estamos pendientes de lo que te pase, esperamos que te podamos ayudar en lo que podamos y MUCHO ANIMO QUE NO ESTAS SOLA!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 18:38
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas!!
HOLA CHICAS LES DEJO UN SALUDITO Y LES DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS (AUNQUE TODABIA SOY UNA DE ELLAS JAJA) ESPERO QUE SE SIENTAN AGUSTO ASI COMO YO LO ESTOY... LES PLATICO QUE AYER HABLE CON LA GINE Y ME DIJO QUE LO DEL SANGRADO ERA NORMAL QUE SIGUIERA TOMANDO LAS PASTILLAS NORMALMENTE AUNQUE TUBIERA LA REGLA.. QUE TODO ERA PARA QUE VOLVIERA A LA NORMALIDAD Y ERA PARTE DEL PROCESO QUE EN 3 MESES NOS VEIAMOS PARA VER CUAL IBA A SER EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO ASI QUE A PONER CHANGUITOS PARA QUE TODO VAYA BIEN Y QUE EN 3 MESES ME DE LA NOTICIA DE QUE TODO YA ESTA BIEN BUENO LES DEJO UN BESOTE A TODAS... CON CARIÑO CLAUDIA

Que bueno...
Clau que ya pudiste hablar con tu gine!! y sobretodo que sigues en pie con el ttmo. eso es lo mejor!! Y Dios quiera que para febrero mas o menos que termina tu ttmo. tengamos buenas noticias tuyas y que estos meses hayan servido para lograr tu sueño de ser mama!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 18:43

Grace!!
Que buena noticia esa amiga!!! que el quiste no ha crecido!! bien por eso!!! y yo creo que si, ese quiste puede reventar ya que esta muy chiquito!! y que bueno que piensas que hasta fines del otro año saldras embarazada!! porque quieras o no, lo que haces es liberarte un poco de la presion de querer estar ya embarazada y eso ayuda mucho a que te relajes y tal vez amiga, Dios quiera, que antes de esas fechas ya estas cantando aqui tu +++++!!.

De mi parte te comento que ya por fin me bajo bien la warry, ya que dias antes habia manchado sangre, no desecho, pero era poquita y ayer por la tarde Bendito Dios, ya me vino como debe de ser, por lo que ahorita ando con algunos achaques propios de la warry, pero ahi vamos amiga, echandole ganas y pidiendole a Dios todos los dias por un milagro!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 19:06

Hola hola!!!
como estan chicas??? veo que algunas ya estan empezando con sus protocolos para iniciar algun tipo de ttmo. como es el caso de ELI, tambien estamos a la espera de lo que pase con MARADU que la semana pasada tuvo su puncion!! y sobretodo le damos la BIENVENIDA A AMEDINA Y SUSA132 : chicas esperamos que se sientan muy bien en este pequeño espacio y sobretodo que sientan que NO ESTAN SOLAS, que somos MUCHAS las que padecemos esta enfermedad pero que poco a poco, van saliendo los ++++!! solo es cuestion de tener MUCHA FE Y SOBRETODO PACIENCIA!!

Pues les cuento que ayer termino mi desconcierto con esta warry que ha venido de una forma extraña, ya que dias antes, empece a manchar de color rosado y a veces era rojo, pero era solo eso, manchas, y ayer por la tarde, ya me vino como Dios manda jajajajja, asi es que ahorita ya traigo la warry en todo su esplendor y bueno, ya nos estamos preparando Oscar y yo para los dias de oro que ya se acercan!!

Y cambiando un poco de tema, como van con los arreglos de Navidad??, yo pienso adornar la casa el ultimo fin de semana de noviembre, para tener un poquito de mas tiempo y disfrutar de esta epoca del año unos dias mas!!!

Mandamos muchos saludos a : BEATS2, LIRIO73, MIPA5, 975321, ESTRADIOL1, ENCARNI47, EDITHA, LUNITA, VIRIA, MAKIA38, RUSTUOSITA, MARADU, LUZGEO, CUQUI144, LYSILA, CHIMI, MELI, SAMI, MARIA449, MA. JOSE, FREZHITA, TERE, CHIQUI, NINA, NATURAL, ORIZONTE1, LOLA, LORE, LUCYA, MONICA, MANA, CLAU, ROSS, ANMATO, KARI, LOTTO82, SOL, CHIVIN, ROSA, BRENDITA, MARY, VANE, KARLA, FRANCHESKA, ELI, GRACE y a las demas chicas, MUCHA SUERTE!! que pronto podamos colgar todas nuestro ++++!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
15/11/06 a las 20:30

Hola chicas!!!
A todas las nuevas bienvenidas....Bueno yo tambien soy media nueva, por lo tanto mi unico aporte para este foro es dar apoyo moral porque apenas estoy aprendiendo e informandome sobre esta enfermedad que aunque ya son varios añitos de tenerla hasta ahora tope con un gine responsable que me hablo clarito del tema pero bueno saudiiiiitos atodas. y les cuento que provablemente el lunes empiese nuestro embarazo adoptivo ahi les ire contando estoyyyyy muyyyyy nerviosa ... pero felíz!!!
chao un abrazoooote a todas
Viria

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las 21:08
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas!!!
A todas las nuevas bienvenidas....Bueno yo tambien soy media nueva, por lo tanto mi unico aporte para este foro es dar apoyo moral porque apenas estoy aprendiendo e informandome sobre esta enfermedad que aunque ya son varios añitos de tenerla hasta ahora tope con un gine responsable que me hablo clarito del tema pero bueno saudiiiiitos atodas. y les cuento que provablemente el lunes empiese nuestro embarazo adoptivo ahi les ire contando estoyyyyy muyyyyy nerviosa ... pero felíz!!!
chao un abrazoooote a todas
Viria

Hola viria!!
Que buena noticia!!! cuentannos todo, por favor!! wooww!!! yo estaria igual de nerviosa que tu!! jajajaja y muy feliz!!. Toda la SUERTE DEL MUNDO!! y no dejes de contarnos como va el proceso, ok??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
15/11/06 a las 22:46
En respuesta a yvonne_6497984

Eli...
vaya que se te ha extrañado en el foro!!:=(: que bueno que te vas a ir a FIV, por lo pronto te mandaron a descansar y valla que vas a descansar con la operación, que coraje, cuando no es una cosa es otra, pero lo bueno es que te la detectaste a tiempo y tomalo con calma, siempre las cosas pasan por algo, y es que Diosito te esta preparando para el bebe, suerte y mantenos en contacto con lo de tu cita con el cirujano...besitos

Hola grace
Gracias por tus ánimos. Pues si, el gine me ha mandado anticonceptivas durante dos meses porque ha visto que aunque tenga mal los ovarios, cuando les dejo descansar, luego reaccionan bastante bien así que vamos a confiar en el ya que debo estar en las mejores manos. Y lo de la hernia.. primero a ver qué me dice el cirujano pero bueno, ya os iré informando. Muchas gracias por preocuparte Besitos. ELI

D
dayane_6206092
15/11/06 a las 22:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola eli!!
Ayyy amiga, vaya que si andas muy cargada de trabajo!! pero eso es bueno, porque a veces, eso es lo que nos distrae un poco de todo esto, no crees??. Como ya te lo habia dicho en otro post, que bien que vas directo a FIV!! yo tambien pienso hacerlo si de aqui a mayo del otro año, aun no pega!! ya que pienso que es el ttmo. con mas probabilidades de lograrlo, aunque claro, tambien depende de lo que Dios diga. Siento mucho que haya aparecido esa posible hernia inguinal! y te entiendo cuando dices que estas un poco cansada de esto, pero piensa que poco a poco has ido quitando obstaculos que tenias y asi poder estar lista para recibir el embarazo. De todas formas estamos al pendiente de ti, esperamos que nos cuentes como te fue con el cirujano el dia de mañana y MUCHO ANIMO ELI!!! ya falta menos amiga!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty, gracias por tus animos!
Tienes mucha razón, creo que he dado pasos muy importantes y quiero creer que voy hacia alante, y como le he dicho a Grace, este médico debe ser muy bueno, así que si no lo consigo con él, será que no podrá ser y punto. Ya os contaré, mañana me voy a informar a ver a qué cirujano puedo pedir cita y cuanto antes me vea, antes me dirá si es un ganglio, una hernia, y que sea lo que Dios quiera para darle solución cuanto antes. De nuevo muchas gracias por tus ánimos. Sois unos soletes.

L
liya_5718641
16/11/06 a las 11:57

Hola chicas!!!
hace mucho que no entro en este forillo nuestro, y hoy he decidido darme un "paseo". Eli, mira si lo piensas bien, puesto a que te salga una hernia casi mejor que sea ahora que te van a dar 2 meses de anticonceptivos ¿no? asi si fianlmente te tuvieran que operar, para cuando empieces con la FIV estarás en perfectas condiciones!!! ojala no sea una hernia pero puesto a serlo mejor ahora no?.
Paty me alegro tambien de haber leido noticias tuyas y ver que sigues tan positiva como siempre dando esperazas a todas, que rica eres!!! Supongo que ya asentada del todo en tu nueva casa, no? pues ya solo falta que la lleneis de niños, asi que prontito prontito habrá suerte. teneis razón según mi gine las probabilidades de la FIV son mucho mayores que la IA. Yo con la IA no estoy teniendo muchas suerte, asi que a ver que me dice el gine, aunque supongo que me mandará por lo menos un tercer ciclo mas... en fin, seguiremos en contacto.
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

L
liya_5718641
16/11/06 a las 11:57

Hola chicas!!!
hace mucho que no entro en este forillo nuestro, y hoy he decidido darme un "paseo". Eli, mira si lo piensas bien, puesto a que te salga una hernia casi mejor que sea ahora que te van a dar 2 meses de anticonceptivos ¿no? asi si fianlmente te tuvieran que operar, para cuando empieces con la FIV estarás en perfectas condiciones!!! ojala no sea una hernia pero puesto a serlo mejor ahora no?.
Paty me alegro tambien de haber leido noticias tuyas y ver que sigues tan positiva como siempre dando esperazas a todas, que rica eres!!! Supongo que ya asentada del todo en tu nueva casa, no? pues ya solo falta que la lleneis de niños, asi que prontito prontito habrá suerte. teneis razón según mi gine las probabilidades de la FIV son mucho mayores que la IA. Yo con la IA no estoy teniendo muchas suerte, asi que a ver que me dice el gine, aunque supongo que me mandará por lo menos un tercer ciclo mas... en fin, seguiremos en contacto.
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
16/11/06 a las 18:21
En respuesta a dayane_6206092

Hola paty, gracias por tus animos!
Tienes mucha razón, creo que he dado pasos muy importantes y quiero creer que voy hacia alante, y como le he dicho a Grace, este médico debe ser muy bueno, así que si no lo consigo con él, será que no podrá ser y punto. Ya os contaré, mañana me voy a informar a ver a qué cirujano puedo pedir cita y cuanto antes me vea, antes me dirá si es un ganglio, una hernia, y que sea lo que Dios quiera para darle solución cuanto antes. De nuevo muchas gracias por tus ánimos. Sois unos soletes.

De nada...
amiga!!! que para eso estamos o no?? .

Que te dijo el cirujano?? siempre si te van a tener que operar??

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/11/06 a las 18:25
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
hace mucho que no entro en este forillo nuestro, y hoy he decidido darme un "paseo". Eli, mira si lo piensas bien, puesto a que te salga una hernia casi mejor que sea ahora que te van a dar 2 meses de anticonceptivos ¿no? asi si fianlmente te tuvieran que operar, para cuando empieces con la FIV estarás en perfectas condiciones!!! ojala no sea una hernia pero puesto a serlo mejor ahora no?.
Paty me alegro tambien de haber leido noticias tuyas y ver que sigues tan positiva como siempre dando esperazas a todas, que rica eres!!! Supongo que ya asentada del todo en tu nueva casa, no? pues ya solo falta que la lleneis de niños, asi que prontito prontito habrá suerte. teneis razón según mi gine las probabilidades de la FIV son mucho mayores que la IA. Yo con la IA no estoy teniendo muchas suerte, asi que a ver que me dice el gine, aunque supongo que me mandará por lo menos un tercer ciclo mas... en fin, seguiremos en contacto.
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

Hola chivin!!!
Gracias por tus deseos amiga!!. Oye lei en el foro en gral. un post tuyo en el que estas bastante triste. Se que es dificil el aceptar que se nos va otro ciclo sin resultado alguno y que siempre que sucede eso, nos deprimimos pensando en que nunca lo vamos a lograr. Pero como tu bien dices y tu gine tambien, si no se puede por la IA, vete directo a FIV!!, ya no te desgastes ni fisica ni psicologicamente!! si crees que estas de bajon, date un tiempo para ti y tu esposo en donde puedan sacar toda esa tristeza y empezar nuevamente, ya sea con el tercer ciclo de la IA o con el primero de la FIV.

Te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHIVIN! sabes que aqui estamos para lo que necesites y seguimos en la lucha,
Paty

L
liya_5718641
17/11/06 a las 10:45
En respuesta a yifan_9005489

Hola chivin!!!
Gracias por tus deseos amiga!!. Oye lei en el foro en gral. un post tuyo en el que estas bastante triste. Se que es dificil el aceptar que se nos va otro ciclo sin resultado alguno y que siempre que sucede eso, nos deprimimos pensando en que nunca lo vamos a lograr. Pero como tu bien dices y tu gine tambien, si no se puede por la IA, vete directo a FIV!!, ya no te desgastes ni fisica ni psicologicamente!! si crees que estas de bajon, date un tiempo para ti y tu esposo en donde puedan sacar toda esa tristeza y empezar nuevamente, ya sea con el tercer ciclo de la IA o con el primero de la FIV.

Te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHIVIN! sabes que aqui estamos para lo que necesites y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
pues si hace un par de noches me entró un pequeño bajón, y eso que aun no me habia venido la dichosa, pero ya la intuia. Hoy ya estoy mejor. Ya solo tengo ganas de que me venga ya del todo y llamar al medico para que me diga que hacemos. Sabes, por un lado iria encantada a FIV ya, pero por otro lado me da mucho miedo, porque psicologicamente, si lo piensa, es quemar otro cartucho y este ya de los gordos, y la torta si no funciona no me la quiero ni imaginar. NO se si me entiendes lo que quiero decir.... es que despues de FIV¿que mas opciones me quedarian?if, solo de pensarlo creo que prefiero hacerme 18 IAS....
Bueno un besito y suerte para todas

Y
yifan_9005489
17/11/06 a las 18:36
En respuesta a liya_5718641

Gracias paty
pues si hace un par de noches me entró un pequeño bajón, y eso que aun no me habia venido la dichosa, pero ya la intuia. Hoy ya estoy mejor. Ya solo tengo ganas de que me venga ya del todo y llamar al medico para que me diga que hacemos. Sabes, por un lado iria encantada a FIV ya, pero por otro lado me da mucho miedo, porque psicologicamente, si lo piensa, es quemar otro cartucho y este ya de los gordos, y la torta si no funciona no me la quiero ni imaginar. NO se si me entiendes lo que quiero decir.... es que despues de FIV¿que mas opciones me quedarian?if, solo de pensarlo creo que prefiero hacerme 18 IAS....
Bueno un besito y suerte para todas

Hola chivin!!
En eso si tienes razon amiga, si no llega a funcionar la FIV ya no hay otra opcion mas arriba a la cual acudir!!. Espero que en este tercer intento que hagas todo salga muy bien!! ; lo que se es que entre mas IAS hagas mas aumentan tus posibilidades, no es asi??, asi es que apenas irias a la mitad de las IAS permitidas, por lo que a echarle todos los animos a este nuevo ciclo y a esperar a ver que decide tu gine al respecto. Que bueno que ya te encuentras mucho mejor de animo Chivin!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/11/06 a las 18:45

Hola mara!!
Me imagino los nervios que has de estar pasando en estos dias previos a tu beta!!! y aunque ya faltan solo 11 dias, se que seran los dias mas largos de tu vida. Pero cruzamos los dedos para que esta angustiosa espera tenga un final feliz!!! . Por lo pronto, lo importante es que, al parecer todo va bien, verdad?? no has tenido ningun sintoma extraño que te indique otra cosa y eso es lo mejor Mara!!

Muchas gracias por tus palabras y creeme que la prox. semana estaremos haciendo muchos deberines para ver si esta vez llega por fin el milagro!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
19/11/06 a las 10:00

Hola chicas!!!
Veo que estamos todas descansando. Me ha costado encontrar nuestro post así que lo voy a subir arriba ahora mismo Qué tal estáis todas? Mara te pongo mi ración de velitas. Imagino que la espera es angustiosa pero ya verás que todo sale muy bien
Chivin qué alegria verte por aquí de nuevo! Tienes toda la razón. Voy al cirujano el lunes 27 de noviembre. Si me dice que efectivamente tengo una hernia, le voy a decir que me opere antes de las navidades, incluso si se pudiera en la primera quincena de diciembre mucho mejor, así no estoy convaleciente en navidades. Pero bueno, todo esto son conjenturas mias así que no voy a divagar más. Cuando vaya al médico ya os iré contando vale? Muchos besos a todas y que terminéis bien el fin de semana. Besitos. ELI

Y
yifan_9005489
19/11/06 a las 20:16
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Veo que estamos todas descansando. Me ha costado encontrar nuestro post así que lo voy a subir arriba ahora mismo Qué tal estáis todas? Mara te pongo mi ración de velitas. Imagino que la espera es angustiosa pero ya verás que todo sale muy bien
Chivin qué alegria verte por aquí de nuevo! Tienes toda la razón. Voy al cirujano el lunes 27 de noviembre. Si me dice que efectivamente tengo una hernia, le voy a decir que me opere antes de las navidades, incluso si se pudiera en la primera quincena de diciembre mucho mejor, así no estoy convaleciente en navidades. Pero bueno, todo esto son conjenturas mias así que no voy a divagar más. Cuando vaya al médico ya os iré contando vale? Muchos besos a todas y que terminéis bien el fin de semana. Besitos. ELI

Hola eli!!
Que bueno que ya tienes fecha con el cirujano!! ahora a esperar su diagnostico y como tu dices, tratar de que este pequeño problema ya quede solucionado antes de que termine el año, para asi empezar el 2007 con el pie derecho!!! . Te cuento que voy con el homeopata esta semana que viene para que me cambie las gotas y ver si ahora si ya se puede dar el embarazo! ojala y Dios quiera que asi sea, si no, seguiremos adelante con la adopcion!!. Que descanses tu tambien y que tengas una semana de trabajo tranquila!

Un fuerte abrazo, cuidate muchoy seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/06 a las 6:45

Mara!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por tus deseos, ojala y algun dia se hagan realidad primero Dios!!

Y con respecto a ti, pues ya te falta menos!! solo 7 dias!!! por mientras seguimos cruzando los dedos para que todo vaya igual de bien como hasta ahorita y que pronto podamos estar celebrando tu ++++!!

Cuidate mucho, y dejate consentir por tu esposo y familiares!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/06 a las 6:48

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

L
liya_5718641
20/11/06 a las 12:34

Hola chicas!!!
pues, si, mis sospechas se confirmaron este fin de semana, y la indeseable ha hecho su aparición estelar, asi que seguramente empiezo con el tercer ciclo de IA salvo que el medico me diga que descanse. A mi me da igual, la verdad, lo que él me diga y punto.
Bueno paty ya verás que bien con las gotas milagrosas, jejeje.
Ah, Eli que bien ya tiene fecha con el cirujano, ojala no sea nada, pero si es que te lo hagan cuanto antes!! ya nos contarás. Bueno besitos para todas.

E
elise_9852561
21/11/06 a las 2:34

Hola mis niñas!!!
Les cuento hace días que no entro al foro porque ya no estoy trabajando y en mi casa no tengo conección, pero bueno ya estoy aquí, les cuento hoy tuve mi primer entrevista para lo de la adopción, y la verdad nos fue muuuuuuy bien los requisitos que piden realmente son pocos o bueno es que con todos cumplimos asì que ya para el viernes probablemente ya entreguemos todo, no dijeron que el miercoles es la junta y que despues de eso comienzan las entrevistas que son tres y para la segunda es probable que ya nos tengan alguna opción, asì que estoy casi que no me lo creo, bueno necesito velitas para que todo salga bien y no duren mucho. Saluuuuuuudos a todas espero les esté llendo suuuuuper bien y trataré de entrar mas seguido, porque estos días las he extrañado muchísimo, cuidense un beso y un abrazo.
Viria

D
dayane_6206092
21/11/06 a las 13:20
En respuesta a elise_9852561

Hola mis niñas!!!
Les cuento hace días que no entro al foro porque ya no estoy trabajando y en mi casa no tengo conección, pero bueno ya estoy aquí, les cuento hoy tuve mi primer entrevista para lo de la adopción, y la verdad nos fue muuuuuuy bien los requisitos que piden realmente son pocos o bueno es que con todos cumplimos asì que ya para el viernes probablemente ya entreguemos todo, no dijeron que el miercoles es la junta y que despues de eso comienzan las entrevistas que son tres y para la segunda es probable que ya nos tengan alguna opción, asì que estoy casi que no me lo creo, bueno necesito velitas para que todo salga bien y no duren mucho. Saluuuuuuudos a todas espero les esté llendo suuuuuper bien y trataré de entrar mas seguido, porque estos días las he extrañado muchísimo, cuidense un beso y un abrazo.
Viria

Hola viri!!!
Que alegre noticia no? Que bien que todo vaya así de rápido. Tu vete contándonos todos los pasos porque detrás hay muchas chicas que van a por ello o gente como yo, que todavía no, pero lo tengo en mente así que cualquier cosa nos cuentas vale? Un besito y mucha suerte ELI

D
dayane_6206092
21/11/06 a las 13:23
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
pues, si, mis sospechas se confirmaron este fin de semana, y la indeseable ha hecho su aparición estelar, asi que seguramente empiezo con el tercer ciclo de IA salvo que el medico me diga que descanse. A mi me da igual, la verdad, lo que él me diga y punto.
Bueno paty ya verás que bien con las gotas milagrosas, jejeje.
Ah, Eli que bien ya tiene fecha con el cirujano, ojala no sea nada, pero si es que te lo hagan cuanto antes!! ya nos contarás. Bueno besitos para todas.

Hola chivin
Muchas gracias por tus deseos. En cuanto vaya el lunes al médico ya os contaré lo que me diga porque estoy venga a adelantar acontecimientos y prefiero que me lo confirme él. COn lo que me diga ya os diré.
Siento mucho que te haya venido la indeseable, si es que yo la odio, deberíamos hacer algo todas juntas contra ella jejeje. Bueno, por lo menos vas a empezar con un nuevo ciclo de IA, y ya verás como es la definitiva. Mucha suerte y nos vas contando Besos. ELI

D
dayane_6206092
21/11/06 a las 13:24
En respuesta a yifan_9005489

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Hola paty!!!
Ya has ido al médico? Nos cuentas en cuanto vayas vale? Y nos cuentas que te han dado esta vez. Te deseo mucha suerte, yo tb os mantendré informadas. Besos. ELI

D
dayane_6206092
21/11/06 a las 13:27

Hola mara!!!
QUé nervios, cada vez falta menos para tu beta!!! Imagino que estarás nerviosa pero tu intenta tranquilizarte jejeje ( qué facil es decirlo cuando a uno no le toca verdad? ) Te mando mi dosis de velitas para que pronto nos anuncies tu pedazo positivo. Besos ELI

S
su_7409609
21/11/06 a las 14:57
En respuesta a yifan_9005489

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Hola paty...aqui estoy de nuevo
Hola Patty, aantes quie nada millll disculpas por haberme ausentado, pero como recuerdan estoy por tenet a nmi bebé en diciembre, y ya con 39 años las cosas no son tan faciles para algunas, y me han mandado a reposar, estoy en la semana 35, esperando en dios llegar al menos a la 37 sin ninguna complicación para que mi bebé no salga prematuro,todo el embarazo me la pasé bien "en lo que cabe", pero ultimamente tengo riezgo de rompimiento de membrana antes de tiempo, y por eso me la he pasado acostada, a lo mejor no tenga mucho tiempo para escribirles, pero simpre las llevo en mi mente y pediré mucho por ustedes porque logren su milagro lo mas pronto posible, tengan en mente que el tiempo de uno no es el mismo que el de nuestro padre celestial, y el sabrá cuando es el momento oportuno, y creanme que cuando el decide que es el tiempo, llega coin muchas bendiciones, nose si en sus paises acostumbran a hacer baby shower, que son reuniones en donde te regalan cosas para tu bebé, pues yo gracias a Dios a la fecha no he tenido que comprar "nada", de pronto me di cuenta de cuannnnta gente está muy feliz de nuestro milagro despues de 9 años de casados, y a la fecha llevo 5 baby shower en donde me han dado de todo, desde la cuna, el porta bebé, el asiento del carro para el bebé , ropita, accesorios, y muchas cosas que las aburruiria y sobre todo, mil bemdicones y muestras de cariño por la llegada de mi bebé, ahora lloro de alegria de saber cuan esperado era, no solo por mi esposo y yo, si no por las familia de ambos y muchas amistades, ayer cococi la carita de mi bebé, en la ultrasonografía 4D, fue emocionante ver como se parece a mi esposo, estoy tan emocionada que aveces aun creo que es un sueño del cual aun no despierto, mi fecha de parto esta para el 15 de diceimbre, pero si nace antes ya me lo prepararon madurando sus pulmomnitos, y no habrá mayor riezgo, pero todos queremos que sea un bebé a termino, por eso me estoy cuidadndo mucho.
Es tan grande la felicidad que siento que no quise dejar de compatirla contigo Paty y con todas las de este foro. Les deseo lo mejor del mundo en estas navidades, pidanle a dios por sus bebés y no se cansen de tener fé, se que la endometriosis es TERRIBLE, y nos arrebata los sueños de ser madres por meses o años, y que el sufrimiento de tanto tratamiento cansa y desgasta, pero todo tiene un premio al final del camino, para muchas unos mas cortos que otros, pero vivan cada tratamiento con amor, sabiendo que toooodo lo que hagan las acerca mas a a la llegada de su bebé. Y tambien tengan presente que la voluntad de uno no es la de Dios, el sabe lo que tien para cada una y hay que saber aceptar su voluntad.
Algo mas que quiero compartir, a mi casa llegó la fertilidad a manos llenas tengo un par de perros hembra y macho que han sido mis consentidos por cuatro años, y los hemos cuidado de que no se cruzen , pero esta ves no valio el cuido y mi perrita quedo embarazada, estamos criando 5 cachorritos preciosos.
Lo divertido es que muchas personas nos decian ¿que van a hacer con 2 perros ahora que nazca el bebé? y ahora tenemos 7.
Bueno, las dejo y si acaso ya no puedo escribirles les deseo lo mejor de este mundo en estas navidades, que Dios les de mucha fortaleza para soportar todo y la alegria a manos llenas en lo que queda del año y el siguiente.Con cariño Samy

S
su_7409609
21/11/06 a las 15:01
En respuesta a yifan_9005489

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Disculpas
y mil disculpas por taaanto error de escritura.
Samy

S
su_7409609
21/11/06 a las 15:01
En respuesta a yifan_9005489

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Disculpas
y mil disculpas por taaanto error de escritura.
Samy

G
gilma_8880262
21/11/06 a las 15:58

Hola amigas
me he tirado varios dias sin entrar,es que me estoy obsecionando otra vez, y no es bueno,pero ahora que estoy mejor voy a entrar,a ver si me pongo al dia en los post,el lunes voy al gine a ver como me he quedado despues del negativo de agosto,ojala no tenga ningun endometrioma,pero es que no habia ido antes.besitos


Rosa

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 17:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
me he tirado varios dias sin entrar,es que me estoy obsecionando otra vez, y no es bueno,pero ahora que estoy mejor voy a entrar,a ver si me pongo al dia en los post,el lunes voy al gine a ver como me he quedado despues del negativo de agosto,ojala no tenga ningun endometrioma,pero es que no habia ido antes.besitos


Rosa

Hola buen dia
rosa, que bueno que entra a visitarnos, de hecho se te hecha mucho de menos :=(: fijate que a mi tambien me pasa lo de la obsesion, pero trato de trankilisarme y lo k me ayuda mucho es mi hija, de plano mi marido es el ke kiere mas un bebe, siente la necesidad..ojala y pronto nos llegue esa oportunidad!!! Muchos besos y estamos en contacto con tu visita al gine, no olvides de contarnos!!!

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 17:44
En respuesta a elise_9852561

Hola mis niñas!!!
Les cuento hace días que no entro al foro porque ya no estoy trabajando y en mi casa no tengo conección, pero bueno ya estoy aquí, les cuento hoy tuve mi primer entrevista para lo de la adopción, y la verdad nos fue muuuuuuy bien los requisitos que piden realmente son pocos o bueno es que con todos cumplimos asì que ya para el viernes probablemente ya entreguemos todo, no dijeron que el miercoles es la junta y que despues de eso comienzan las entrevistas que son tres y para la segunda es probable que ya nos tengan alguna opción, asì que estoy casi que no me lo creo, bueno necesito velitas para que todo salga bien y no duren mucho. Saluuuuuuudos a todas espero les esté llendo suuuuuper bien y trataré de entrar mas seguido, porque estos días las he extrañado muchísimo, cuidense un beso y un abrazo.
Viria

Viri...
que tal!!! con esa adopción rapida no, que buena noticia, hay no te olvides de mandarnos cada detalle de ese procedimiento, mucha suerte y mis velitas para que todo te salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanine_5852387
21/11/06 a las 17:48

Amigas hola
Como van espero que estén muy bien, aunque estoy entrando menos al foro no crean que no las recuerdo sino que ahorita he tenido mucho trabajo en mi casa es que la estamos remodelando y la verdad a veces no me da tiempo de nada, el Viernes tengo consulta y ya el dr. me dirá si comienzo el tratamiento de IA a finales de mes que es cuando deberia venir la regla, que nervios ! Eli espero que salgas muy bien en la operación, ya veras como te recuperas rapidito. Paty ojala que con este cambio de tratamiento ya pronto nos puedas dar el positivo amiga, se imaginan el foro lleno de positivos tendriamos que celebrar aunque sea virtualmente. Sami que bueno que ya te falta tan poco para que llegue ese lindo bb tu haz mucho reposo y nosotras desde aqui te deseamos lo mejor, ya veras como todo sale muy bien. Chivin asi que a lo mejor tienes IA para Diciembre te deseo toda la suerte del mundo ya nos contarás. Grace, Rosa, KArla, Kary, Viriasol, María, Vane un saludo a todas chicas y ojala que ya pronto nos lleguen muchos bebes a todas ja ja , Un abrazo y chao.

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 17:53
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
pues, si, mis sospechas se confirmaron este fin de semana, y la indeseable ha hecho su aparición estelar, asi que seguramente empiezo con el tercer ciclo de IA salvo que el medico me diga que descanse. A mi me da igual, la verdad, lo que él me diga y punto.
Bueno paty ya verás que bien con las gotas milagrosas, jejeje.
Ah, Eli que bien ya tiene fecha con el cirujano, ojala no sea nada, pero si es que te lo hagan cuanto antes!! ya nos contarás. Bueno besitos para todas.

Chivin...
que mala onda que la indeseable haya hecho su aparicion, pero bueno las cosas pasan por algo, no???
y por eso no debemos de olvidarnos de este sueño y siempre seguir luchando con amor...besitos y suerte para la proxima IA: =) :

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 17:56
En respuesta a yifan_9005489

Hable con...
el homeopata-ginecologo que me atiende y me dijo que ya por fin me va a cambiar las gotas!! que ahora si empezaremos un ttmo. mas "agresivo" para ver si ya podemos salir embarazados!!. Si Dios quiere tengo cita esta semana, el martes, pero a lo mejor la paso para el miercoles o jueves ya que ahorita ando un poco apurada con unos encargos que me pidio mi hermano y aun no he terminado!!. Las mantendre informadas chicas!!

Espero que hayan descansado en este fin de semana y a las chicas de Mexico, que sigan disfrutando de este puente que termina mañana!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Paty...
que padre que vayas por otras gotas, con las cuales logres tu tan esperado positivo, que yo se que si!!!, ojala y no te hagan sentirte mal con achaques y esas cosas, por lo que son agresivas, en que consisten?? Saluditos y besos...suerte grace ::

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 18:00
En respuesta a su_7409609

Hola paty...aqui estoy de nuevo
Hola Patty, aantes quie nada millll disculpas por haberme ausentado, pero como recuerdan estoy por tenet a nmi bebé en diciembre, y ya con 39 años las cosas no son tan faciles para algunas, y me han mandado a reposar, estoy en la semana 35, esperando en dios llegar al menos a la 37 sin ninguna complicación para que mi bebé no salga prematuro,todo el embarazo me la pasé bien "en lo que cabe", pero ultimamente tengo riezgo de rompimiento de membrana antes de tiempo, y por eso me la he pasado acostada, a lo mejor no tenga mucho tiempo para escribirles, pero simpre las llevo en mi mente y pediré mucho por ustedes porque logren su milagro lo mas pronto posible, tengan en mente que el tiempo de uno no es el mismo que el de nuestro padre celestial, y el sabrá cuando es el momento oportuno, y creanme que cuando el decide que es el tiempo, llega coin muchas bendiciones, nose si en sus paises acostumbran a hacer baby shower, que son reuniones en donde te regalan cosas para tu bebé, pues yo gracias a Dios a la fecha no he tenido que comprar "nada", de pronto me di cuenta de cuannnnta gente está muy feliz de nuestro milagro despues de 9 años de casados, y a la fecha llevo 5 baby shower en donde me han dado de todo, desde la cuna, el porta bebé, el asiento del carro para el bebé , ropita, accesorios, y muchas cosas que las aburruiria y sobre todo, mil bemdicones y muestras de cariño por la llegada de mi bebé, ahora lloro de alegria de saber cuan esperado era, no solo por mi esposo y yo, si no por las familia de ambos y muchas amistades, ayer cococi la carita de mi bebé, en la ultrasonografía 4D, fue emocionante ver como se parece a mi esposo, estoy tan emocionada que aveces aun creo que es un sueño del cual aun no despierto, mi fecha de parto esta para el 15 de diceimbre, pero si nace antes ya me lo prepararon madurando sus pulmomnitos, y no habrá mayor riezgo, pero todos queremos que sea un bebé a termino, por eso me estoy cuidadndo mucho.
Es tan grande la felicidad que siento que no quise dejar de compatirla contigo Paty y con todas las de este foro. Les deseo lo mejor del mundo en estas navidades, pidanle a dios por sus bebés y no se cansen de tener fé, se que la endometriosis es TERRIBLE, y nos arrebata los sueños de ser madres por meses o años, y que el sufrimiento de tanto tratamiento cansa y desgasta, pero todo tiene un premio al final del camino, para muchas unos mas cortos que otros, pero vivan cada tratamiento con amor, sabiendo que toooodo lo que hagan las acerca mas a a la llegada de su bebé. Y tambien tengan presente que la voluntad de uno no es la de Dios, el sabe lo que tien para cada una y hay que saber aceptar su voluntad.
Algo mas que quiero compartir, a mi casa llegó la fertilidad a manos llenas tengo un par de perros hembra y macho que han sido mis consentidos por cuatro años, y los hemos cuidado de que no se cruzen , pero esta ves no valio el cuido y mi perrita quedo embarazada, estamos criando 5 cachorritos preciosos.
Lo divertido es que muchas personas nos decian ¿que van a hacer con 2 perros ahora que nazca el bebé? y ahora tenemos 7.
Bueno, las dejo y si acaso ya no puedo escribirles les deseo lo mejor de este mundo en estas navidades, que Dios les de mucha fortaleza para soportar todo y la alegria a manos llenas en lo que queda del año y el siguiente.Con cariño Samy

Reyna....
muchas felicidades por ese gran logro, ya casi estas al final del camino, me da mucho gusto que gente como nosotras con esta enfermedad llegue a su positivo, y a lograr el embarazo a termino...mucha suerte y lo unico que te digo CUIDATE MUCHO Y REPOSA...!!!!

Y
yvonne_6497984
21/11/06 a las 18:01
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Veo que estamos todas descansando. Me ha costado encontrar nuestro post así que lo voy a subir arriba ahora mismo Qué tal estáis todas? Mara te pongo mi ración de velitas. Imagino que la espera es angustiosa pero ya verás que todo sale muy bien
Chivin qué alegria verte por aquí de nuevo! Tienes toda la razón. Voy al cirujano el lunes 27 de noviembre. Si me dice que efectivamente tengo una hernia, le voy a decir que me opere antes de las navidades, incluso si se pudiera en la primera quincena de diciembre mucho mejor, así no estoy convaleciente en navidades. Pero bueno, todo esto son conjenturas mias así que no voy a divagar más. Cuando vaya al médico ya os iré contando vale? Muchos besos a todas y que terminéis bien el fin de semana. Besitos. ELI

Eli...
mucha suerte en tu cirugia ojala y no sea nada de cuidado, hay me vas informando....suerte y besitos...

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:00

No...
te desanimes Mara!!! Mira los post de las chicas que han resultado +++++, una de ellas tenia todos los sintomas de la warry y ve!!!! esta embarazada!!. Asi es que no te preocupes por cosas que AUN NO SUCEDEN!!. Tu siguete cuidando que ya falta menos!!

Un fuerte abrazo, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:02
En respuesta a dayane_6206092

Hola paty!!!
Ya has ido al médico? Nos cuentas en cuanto vayas vale? Y nos cuentas que te han dado esta vez. Te deseo mucha suerte, yo tb os mantendré informadas. Besos. ELI

Hola eli!!!
Claro que si amiga!! yo les contare como me fue en la cita que la tengo para este miercoles si Dios quiere. Vamos a ver que me dara ahora el homeopata para lograr el embarazo!!! Y si, seguimos al pendiente de tu caso amiga, ya en 6 dias sabras qué paso es el que sigue!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:10
En respuesta a su_7409609

Hola paty...aqui estoy de nuevo
Hola Patty, aantes quie nada millll disculpas por haberme ausentado, pero como recuerdan estoy por tenet a nmi bebé en diciembre, y ya con 39 años las cosas no son tan faciles para algunas, y me han mandado a reposar, estoy en la semana 35, esperando en dios llegar al menos a la 37 sin ninguna complicación para que mi bebé no salga prematuro,todo el embarazo me la pasé bien "en lo que cabe", pero ultimamente tengo riezgo de rompimiento de membrana antes de tiempo, y por eso me la he pasado acostada, a lo mejor no tenga mucho tiempo para escribirles, pero simpre las llevo en mi mente y pediré mucho por ustedes porque logren su milagro lo mas pronto posible, tengan en mente que el tiempo de uno no es el mismo que el de nuestro padre celestial, y el sabrá cuando es el momento oportuno, y creanme que cuando el decide que es el tiempo, llega coin muchas bendiciones, nose si en sus paises acostumbran a hacer baby shower, que son reuniones en donde te regalan cosas para tu bebé, pues yo gracias a Dios a la fecha no he tenido que comprar "nada", de pronto me di cuenta de cuannnnta gente está muy feliz de nuestro milagro despues de 9 años de casados, y a la fecha llevo 5 baby shower en donde me han dado de todo, desde la cuna, el porta bebé, el asiento del carro para el bebé , ropita, accesorios, y muchas cosas que las aburruiria y sobre todo, mil bemdicones y muestras de cariño por la llegada de mi bebé, ahora lloro de alegria de saber cuan esperado era, no solo por mi esposo y yo, si no por las familia de ambos y muchas amistades, ayer cococi la carita de mi bebé, en la ultrasonografía 4D, fue emocionante ver como se parece a mi esposo, estoy tan emocionada que aveces aun creo que es un sueño del cual aun no despierto, mi fecha de parto esta para el 15 de diceimbre, pero si nace antes ya me lo prepararon madurando sus pulmomnitos, y no habrá mayor riezgo, pero todos queremos que sea un bebé a termino, por eso me estoy cuidadndo mucho.
Es tan grande la felicidad que siento que no quise dejar de compatirla contigo Paty y con todas las de este foro. Les deseo lo mejor del mundo en estas navidades, pidanle a dios por sus bebés y no se cansen de tener fé, se que la endometriosis es TERRIBLE, y nos arrebata los sueños de ser madres por meses o años, y que el sufrimiento de tanto tratamiento cansa y desgasta, pero todo tiene un premio al final del camino, para muchas unos mas cortos que otros, pero vivan cada tratamiento con amor, sabiendo que toooodo lo que hagan las acerca mas a a la llegada de su bebé. Y tambien tengan presente que la voluntad de uno no es la de Dios, el sabe lo que tien para cada una y hay que saber aceptar su voluntad.
Algo mas que quiero compartir, a mi casa llegó la fertilidad a manos llenas tengo un par de perros hembra y macho que han sido mis consentidos por cuatro años, y los hemos cuidado de que no se cruzen , pero esta ves no valio el cuido y mi perrita quedo embarazada, estamos criando 5 cachorritos preciosos.
Lo divertido es que muchas personas nos decian ¿que van a hacer con 2 perros ahora que nazca el bebé? y ahora tenemos 7.
Bueno, las dejo y si acaso ya no puedo escribirles les deseo lo mejor de este mundo en estas navidades, que Dios les de mucha fortaleza para soportar todo y la alegria a manos llenas en lo que queda del año y el siguiente.Con cariño Samy

Hola sami!!!!
Que alegria es saber de nuevo de ti y tu embarazo!!! Sinceramente te AGRADEZCO ENORMEMENTE que hayas tenido el tiempo ahorita que ya estas a pocas semanas de dar a luz, de compartir toda esta alegria que rodea, despues de tantos años de busqueda. La verdad es que yo siempre pienso que TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO y creo que el que hayas escrito tu post en este dia es para animarnos a las que estamos a la espera ya sea de iniciar un ttmo. o de la beta, a seguir adelante!!!. Coincido mucho contigo cuando dices que Dios tiene sus tiempos y que EL sabe cuando hace las cosas!!. Te MERECES TODO ESTO QUE ESTAS VIVIENDO porque eres una mujer que ha luchado mucho por conseguir a ese bebe que ya dentro de poco conoceras en persona. A nombre de las chicas del miniforo te deseamos LO MEJOR en estas fechas y sobretodo MUCHAS GRACIAS por darnos esos animos de seguir hacia adelante!!!. Ojala y no sea el ultimo post tuyo aqui en el miniforo, ya que siempre nos gusta tener a chicas como nosotras que han vivido y sufrido todo lo que hemos padecido las demas, dandonos animos!!!

Te mando UN FUERTE FUERTE ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA A TI, A TU BEBE Y A TU FAMILIA!!! y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO MAMA!!

Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:14
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
que padre que vayas por otras gotas, con las cuales logres tu tan esperado positivo, que yo se que si!!!, ojala y no te hagan sentirte mal con achaques y esas cosas, por lo que son agresivas, en que consisten?? Saluditos y besos...suerte grace ::

Hola grace!!!
Muchas gracias amiga por tus deseos!! son LOS MISMOS PARA TI y lo sabes bien!!! . Pues mira, estas gotas las hace el homeopata con puras hierbas!! asi es que es totalmente natural el asunto!!. El cree mucho en las propiedades de estas plantas y la verdad es que, conociendo casos de los que el atiende y viendo a las personas que te lo platican con un estado de salud muy bueno!! yo creo que algo de cierto es el que las plantas tienen elementos quimicos que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Asi es que, ya las mantendre informadas de qué es lo que me dio!! tengo cita el miercoles!! a cruzar los dedos!!.

Tu como vas amiga??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:15
En respuesta a su_7409609

Disculpas
y mil disculpas por taaanto error de escritura.
Samy

Samy....
Ni te preocupes por eso amiga!! lo importante es el contenido, no la escritura!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:19
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
pues, si, mis sospechas se confirmaron este fin de semana, y la indeseable ha hecho su aparición estelar, asi que seguramente empiezo con el tercer ciclo de IA salvo que el medico me diga que descanse. A mi me da igual, la verdad, lo que él me diga y punto.
Bueno paty ya verás que bien con las gotas milagrosas, jejeje.
Ah, Eli que bien ya tiene fecha con el cirujano, ojala no sea nada, pero si es que te lo hagan cuanto antes!! ya nos contarás. Bueno besitos para todas.

Chivin...
Por algo pasan las cosas amiga, NO TE DESANIMES NI TIRES LA TOALLA!!.Si eres creyente, solo pidele a Dios que te diga qué es lo que tienes que hacer y el te dara el rumbo!!. Y en cuanto a tu gine, pues a esperar a ver que es lo que te dice, si se van por el tercer intento o descansas este mes!!!. Lo que sea, tu sabes que estamos aqui para APOYARTE Y ANIMARTE CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:24
En respuesta a elise_9852561

Hola mis niñas!!!
Les cuento hace días que no entro al foro porque ya no estoy trabajando y en mi casa no tengo conección, pero bueno ya estoy aquí, les cuento hoy tuve mi primer entrevista para lo de la adopción, y la verdad nos fue muuuuuuy bien los requisitos que piden realmente son pocos o bueno es que con todos cumplimos asì que ya para el viernes probablemente ya entreguemos todo, no dijeron que el miercoles es la junta y que despues de eso comienzan las entrevistas que son tres y para la segunda es probable que ya nos tengan alguna opción, asì que estoy casi que no me lo creo, bueno necesito velitas para que todo salga bien y no duren mucho. Saluuuuuuudos a todas espero les esté llendo suuuuuper bien y trataré de entrar mas seguido, porque estos días las he extrañado muchísimo, cuidense un beso y un abrazo.
Viria

Viria!!!!
WOOOOOWWWWWW!!! QUE EMOCION!!!!! vaya que cuando las cosas son para uno, se dan con una facilidad impresionante, no crees???. No sabes cuanta alegria me da el verte tan contenta y sobretodo que los tramites van muy bien y rapidos!!! que eso no en todos los paises es asi!!!. CLARO QUE TE MANDAMOS MUCHAS VELITAS para que todo siga igual de bien y pronto nos des una gran noticia!!!. Nosotras tambien te extrañamos Viria, ojala y puedas entrar mas seguido al miniforo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:27
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
me he tirado varios dias sin entrar,es que me estoy obsecionando otra vez, y no es bueno,pero ahora que estoy mejor voy a entrar,a ver si me pongo al dia en los post,el lunes voy al gine a ver como me he quedado despues del negativo de agosto,ojala no tenga ningun endometrioma,pero es que no habia ido antes.besitos


Rosa

Hola rosa!!!
La verdad si te extrañamos mucho en estos dias amiga, pero es comprensible a veces el querer desconectarnos un rato de todo esto para poder ver las cosas desde otra perspectiva y no obsesionarnos, como nos suele pasar. Te deseo la MEJOR DE LAS SUERTES en tu prox. cita con el gine, y por favor, no olvides en mantenernos informadas de como vas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:32
En respuesta a yanine_5852387

Amigas hola
Como van espero que estén muy bien, aunque estoy entrando menos al foro no crean que no las recuerdo sino que ahorita he tenido mucho trabajo en mi casa es que la estamos remodelando y la verdad a veces no me da tiempo de nada, el Viernes tengo consulta y ya el dr. me dirá si comienzo el tratamiento de IA a finales de mes que es cuando deberia venir la regla, que nervios ! Eli espero que salgas muy bien en la operación, ya veras como te recuperas rapidito. Paty ojala que con este cambio de tratamiento ya pronto nos puedas dar el positivo amiga, se imaginan el foro lleno de positivos tendriamos que celebrar aunque sea virtualmente. Sami que bueno que ya te falta tan poco para que llegue ese lindo bb tu haz mucho reposo y nosotras desde aqui te deseamos lo mejor, ya veras como todo sale muy bien. Chivin asi que a lo mejor tienes IA para Diciembre te deseo toda la suerte del mundo ya nos contarás. Grace, Rosa, KArla, Kary, Viriasol, María, Vane un saludo a todas chicas y ojala que ya pronto nos lleguen muchos bebes a todas ja ja , Un abrazo y chao.

Hola francheska!!!
Como estas amiga?? vaya que te hemos extrañado mucho y tu lo sabes!!!. Que bien que estas remodelando tu casa, todo cambio siempre trae cosas buenas ya lo veras!!!
Super bien eso de que a lo mejor ya empiezas con el protocolo para la IA amiga, igual y cierras el año con una gran noticia, Dios quiera que asi sea!!!!. Te pido que nos sigas informando de como vas en este proceso para enviarte muchas velitas y desearte que todo salga muy bien, como debe de ser!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:44

Vaya...
que este dia ha estado muy movido el miniforo y eso me da mucha alegria!!! Sobretodo porque chicas como SAMI que hace tiempo no escribia, ahora nos comparte los ultimos dias de su embarazo, despues de 9 años de estarlo intentando!!!. SAMI, desde aqui, nuestros mejores deseos amiga!!. Tambien enviamos muchas velitas a ROSA, FRANCHESKA, VIRIA, ELI Y MARADU que algunas de ellas tienen citas con gines o cirujanos, otras estan por iniciar protocolos de algun tipo de ttmo. de fertilidad y una mas que esta a la espera de su beta el dia 27!! a todas ellas les deseamos LA MEJOR DE LA SUERTES!!! y que todo salga muy bien para que podamos cerrar el año con buenas noticias!!!

Bueno pues, ahora les cuento un poquito de mi. Ven que tenia cita para hoy, pues la verdad tuve que cambiarla para mañana ya que hoy se me complicaba mucho, por lo que les contare por la tarde (hr. Mex) lo que el homeopata me dio!! esperemos que funcione!!. Por mientras, Oscar y yo ya nos estamos tomando el acido folico y aunque apenas llevamos una semana, pues ahi la llevamos. Ah! y tambien les cuento chicas que ya saque cita con mi gine para que me haga el papanicolau o citologia el 17 de dic. ya que me toca hacermela en ese mes, ayyy con lo que molesta hacermela, pero bueno, todo sea por el bien de uno!!!

Bueno chicas, las dejo por un momento que tengo que seguir haciendo unos pendientes. Les mando un ENORME ABRAZO a todas y aqui seguimos amigas, en la lucha!
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir