Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
an0N_974313799z
24/10/06 a las 22:06
En respuesta a yifan_9005489

Hola kari!!
Te deseo la MEJOR DE LAS SUERTES AMIGA!! en esta semana que comienzas con tus estudios!! estoy segura que te ira super bien!! y aunque aqui te extrañaremos los dias que no puedas entrar, sabemos que es por una buena causa .

Pues si, estoy muy animada, ya que mañana empiezo con las clases de yoga!. Deberia de haber iniciado hoy, pero Oscar tambien se animo y me pidio que fueramos los dos juntos a tomarla, asi es que sera hasta mañana cuando iniciemos si Dios quiere!!, ya les contare como nos esta yendo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola chicas!!
paty!! no entiendo bien tu pregunta pero te explico.lo derl fish es una prueba q se hace cuando has tenido 3 o mas abortos,se realiza como un seminograma pero en vez de mirar la cantidad y la movilidad...miran q el espermatozoide no tenga anomalias cromosomicas y provoque los abortos.
los analisis q me van a hacer a mi se llaman ca-125 o ca 12,5 q es lo mismo.es una analitica de sangre y tardan un poco mas q los analisis normales.
chicas un saludo a todas y ya os seguire contando.

Ver también

Y
yazmin_9423907
24/10/06 a las 22:15

Tengo endometriosis, estoy fatal
Hola:
Llevo desde hace 9 meses intentando quedarme embarazada. HAce una semana fui al gine y me dijo que tenia endometriosis. Se me cayo el mundo encima y estoy fatal. El gine me ha recomendado hacerme una tratamiento de 6 meses por el cual se me provoca una menopausia reversible, para después intentar quedarme embarazada por metodos naturales, y si después de 6 meses no me quedo recurriremos a tecnicas de reproduccion asistida. Estoy confundida con el tratamiento, no se si normalmente es esto lo que se hace. Mi gine no me recomienda la laparoscopia ya que parece ser que no tengo quiste todavia.Por favor, ayudadme con vuestras experiencias. me aterra pensar que no podre tener hijos.
Mi gine es Juan Vila Sempere del 9 de octubre en valencia, si lo conoceis pido referencias.
Muchisimas gracias a todas por este foro.

J
janat_8108351
24/10/06 a las 22:19

Gracias a todas
Hola , ya he hablado con la clinica, en primer lugar gracias a otdas por las velitas y los mensajes de bienvenida.

Os cuento me ha dicho la biologa que va todo muy bien, que tiene unos 12 campeones que están yendo para delante; que entre los 20 había de todo y estos 12 son los mejores; que prefiere esperar un día más, así que me hacen la transfer el jueves por la tarde. Mientras, utrogestan (ademas de dalacyn, antibiotico por la punción).

PUes eso, a ver si os voy conociendo poco a poco y GRACIAS OTRA VEZ.

MUAC

H
hiroko_9134838
25/10/06 a las 2:51
En respuesta a yifan_9005489

Ross...
Si, a mi tambien me pusieron ese implante via inyeccion, entonces si estamos hablando de la pseudo-menopausia. En cuanto a tu pregunta de que si hay dif. tipos de ttmos. para provocarla, la verdad es que no, solo se consigue por medio de inyeccion, aunque claro, varia la marca de la misma, pero el fin es igual, inhibir la ovulacion y con ello, matar las adherencias que hay en nuestro aparato reproductor. Asi es que no te desanimes!! hay chicas que tardan 9 meses desde la ultima inyeccion en regularizarse nuevamente!!. Asi es que trata de tranquilizarte, aunque se que a veces es dificil lograrlo, pero debemos de intentarlo por lo menos!! ademas ya falta menos para el mes de noviembre y si no te baja, de seguro que te mandaran unas pastillas para que asi suceda!!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha y pendientes de tu caso,
Paty

P.D.: MUCHAS GRACIAS por tus felicitaciones

Gracias paty!!
Por ayudarme con mis dudas. Te comento que despues de 5 meses sin tener la regla me dieron unas pastillas que tenía que tomar por 10 días para que me bajara y sí me bajo muy leve y solo por 3 días, pero después de eso ya no me volvió a bajar y de eso hace como 3 meses. Bueno, tendré que esperar a ver que me dice la gine cuando vaya a verla en noviembre. Ya les contaré....
Hoy estoy contenta aunque un poco nostálgica, una amiga (casi como mi hermana) tuvo a su bb ayer, ella está un poco delicada por la presion alta pero su bb esta bien. A ella le habían dicho que para embarazarse hiba a tener que ponerse a tratamiento, no me acuerdo exactamente que tenía, pero el caso es que ella se confió y cuando menos lo esperaba se embarazó, así que siempre hay que tener esperanza, no??

Bueno me despido y que tengan buen inicio de semana todas.
Bye!

Rosalba.

H
hiroko_9134838
25/10/06 a las 4:04

Hola xicas!!
Bienvenidas a todas las nuevas que como yo estan encontrando el apoyo de este foro.

Mana mucha suerte con tus campeones vas a ver que todo sale bien,

Clau mucho animo hay que ver para adelante.

lysilal aqui te vas a sentir muy bien, te cuento que yo estoy en ese ttmo de pseudomenopausia y me dijeron lo mismo, que después de éste debía intentar embarazarme, solo que a mí sí me operaron porque tenia un quiste y varios miomas. El tratamiento era por 3 meses pero ya pasaron 9, por lo que entré aquí muy preocupada, no sabía gran cosa de esta enfermedad pero aquí he despejado muchas dudas y he encontrado un gran apoyo.

Paty suerte con tu mudanza, tomalo con calma.


A todas las demás gracias por sus comentarios y su bienvenida.

Les mando un gran abrazo,

Ross.

M
mirela_6098728
25/10/06 a las 4:11

Sigo un poco triste
No se lo que me esta pasando chicas me sientto triste sin ganas de arreglarme ni de salir ni hacer nada en casa he llorado y no se ni porque no se si sean las hormonas que traigo alborotadas pero por mas que digo animo!! la vrdad no tengo ganas de animarme..
Hace un rato una amiga me envio un correo de tony melendez (no se si lo conozcan )esta bellisimo este hombre no tiene brazos y es un muscio espectacular y te hace ver que nosotros que tenemos todo para ser felicess n lo aprovechamos... la verdad he lorado como niña.. tenia mucho que no me desahogaba.. disculpen que me pongas asi(en vez de darles animos lo empeoro verdad) lo siento pero es que me ssiento fatal.. talvez es la preocupacion de nosaber que es lo que me espera... bueno gracias por escucharme y disculpen el mal momento ok. un beso a todas.(la verdad ni mis amigas saben nada)asi que con ustdes me desahahogo

Y
yanine_5852387
25/10/06 a las 5:37
En respuesta a mirela_6098728

Sigo un poco triste
No se lo que me esta pasando chicas me sientto triste sin ganas de arreglarme ni de salir ni hacer nada en casa he llorado y no se ni porque no se si sean las hormonas que traigo alborotadas pero por mas que digo animo!! la vrdad no tengo ganas de animarme..
Hace un rato una amiga me envio un correo de tony melendez (no se si lo conozcan )esta bellisimo este hombre no tiene brazos y es un muscio espectacular y te hace ver que nosotros que tenemos todo para ser felicess n lo aprovechamos... la verdad he lorado como niña.. tenia mucho que no me desahogaba.. disculpen que me pongas asi(en vez de darles animos lo empeoro verdad) lo siento pero es que me ssiento fatal.. talvez es la preocupacion de nosaber que es lo que me espera... bueno gracias por escucharme y disculpen el mal momento ok. un beso a todas.(la verdad ni mis amigas saben nada)asi que con ustdes me desahahogo

Hola clau
No te preocupes a veces nos ponemos asi, pero hay que seguir adelante, recuerda que aunque llueva mucho siempre sale el sol, y seguro Dios nos tiene resrvada una hermosa sorpresa cuando menos lo imaginemos. Un abrazo y aqui estamos para que te desahogues.

Y
yanine_5852387
25/10/06 a las 5:40
En respuesta a janat_8108351

Gracias a todas
Hola , ya he hablado con la clinica, en primer lugar gracias a otdas por las velitas y los mensajes de bienvenida.

Os cuento me ha dicho la biologa que va todo muy bien, que tiene unos 12 campeones que están yendo para delante; que entre los 20 había de todo y estos 12 son los mejores; que prefiere esperar un día más, así que me hacen la transfer el jueves por la tarde. Mientras, utrogestan (ademas de dalacyn, antibiotico por la punción).

PUes eso, a ver si os voy conociendo poco a poco y GRACIAS OTRA VEZ.

MUAC

Hola mana
Te deseo mucha suerte aunque con esos campeones es seguro pronto tendremos un positivo, todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Recuerda tener mucho reposo y trata de estar muy tranquila después de la transfer. Un abrazo.

Y
yanine_5852387
25/10/06 a las 5:43
En respuesta a yazmin_9423907

Tengo endometriosis, estoy fatal
Hola:
Llevo desde hace 9 meses intentando quedarme embarazada. HAce una semana fui al gine y me dijo que tenia endometriosis. Se me cayo el mundo encima y estoy fatal. El gine me ha recomendado hacerme una tratamiento de 6 meses por el cual se me provoca una menopausia reversible, para después intentar quedarme embarazada por metodos naturales, y si después de 6 meses no me quedo recurriremos a tecnicas de reproduccion asistida. Estoy confundida con el tratamiento, no se si normalmente es esto lo que se hace. Mi gine no me recomienda la laparoscopia ya que parece ser que no tengo quiste todavia.Por favor, ayudadme con vuestras experiencias. me aterra pensar que no podre tener hijos.
Mi gine es Juan Vila Sempere del 9 de octubre en valencia, si lo conoceis pido referencias.
Muchisimas gracias a todas por este foro.

Hola lysi
Hay que tener paciencia recuerda que este es un largo camino, pero tu ya lo comenzastes, pues si muchas aqui hemos estado con ese tratamiento, yo ya he pasado 2 veces por el, y ahorita preparandome para IA, y si hasta ahora esto es lo que usan para frenar la endo y tratar de limpiarla aunque a mi si me hicieron laparoscopia y luego la seudomenopausia.

J
janat_8108351
25/10/06 a las 9:39

Animo clau
HOla hola,

la verdad es que da gusto escucharos, CLAU no te desanimes, días como esos los hemos pasado todas asi qeu muchos animos y PALANTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Mañana la transferrrrr. Ya os contaré, Muchas muchas gracias a todas. llevo muy pocos día con vosotras pero me dais tantos animos....... (qué pena no haberme metido antes en el foro a escribiros).

Lo dicho ANIMO CAMPEONAS Y BESOS A TODAS: BESOS BESOS

D
dayane_6206092
25/10/06 a las 11:54

Hola chicas!!!
Qué gusto ver a tanta gente por el foro.Bienvenida a todas las chicas nuevas que han entrado. Cada vez somos una familia más grande!!
Clau, no te preocupes, y aquí estamos para escucharnos, qué mejor sitio que desahogarte que aquí, que conocemos nuestro problema. Es normal tener días bajos, pero tú piensa que tb te van a llegar días felices. Espero que ya estés mejor guapetona
Mana me alegro que estés a gusto en el foro. No queda nada para este Jueves!!! Madré mía cuantos tienes no? A mi nunca me han hecho una por lo que tema dolores no tengo ni idea, espero que ya te encuentres mejor. Tu vete con fuerzas mañana y nosotras pondremos el resto: las velitas
Bienvenida Lysi. Es normal que a primeras te encuentres así, te dicen que tienes una enfermedad que no has oído en tu vida y piensas, por qué a mi!! Piensas que es el fin, pero luego te vas informando y lo ves todo más claro. Nos podemos quedar embarazadas, algunas lo han conseguido de forma natural, y las que de momento no lo hemos conseguido, tenemos el tto, IA,FIV, pero de una forma u otra lo vamos a conseguir. Casi todas hemos o estamos pasando por el tto de pseudomenopausia. Yo estoy acabando con la etapa de intentarlo de forma natural, y como no ha sido posible, la semana que viene vuelvo al gine para que me mande a la clínica de fertilidad así que ya os iré informando.
Paty, suerte en esa mudanza, que sé que son horribles!! pero ya verás qué bien cuando estéis finalmente instalados.
Un besito para el resto de mis niñas: Grace, Vane, karla, maría,Francheska, Rosa, Brendita, Ross, Lore, Kari, chivin... Dios mío si es que somos tantas... a todas de verdad, muchos besos y gracias por estar siempre ahi ELI

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:21
En respuesta a mirela_6098728

Sigo un poco triste
No se lo que me esta pasando chicas me sientto triste sin ganas de arreglarme ni de salir ni hacer nada en casa he llorado y no se ni porque no se si sean las hormonas que traigo alborotadas pero por mas que digo animo!! la vrdad no tengo ganas de animarme..
Hace un rato una amiga me envio un correo de tony melendez (no se si lo conozcan )esta bellisimo este hombre no tiene brazos y es un muscio espectacular y te hace ver que nosotros que tenemos todo para ser felicess n lo aprovechamos... la verdad he lorado como niña.. tenia mucho que no me desahogaba.. disculpen que me pongas asi(en vez de darles animos lo empeoro verdad) lo siento pero es que me ssiento fatal.. talvez es la preocupacion de nosaber que es lo que me espera... bueno gracias por escucharme y disculpen el mal momento ok. un beso a todas.(la verdad ni mis amigas saben nada)asi que con ustdes me desahahogo

Hola clau
es normal que tengas bajones,pq es un camino largo,pero veras como algun dia,seras la mujer mas feliz del mundo,y desahogate todo lo que quieras(yo tambien lo hago),que entre todas nos apoyamos,besitos



Rosa

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:23
En respuesta a janat_8108351

Gracias a todas
Hola , ya he hablado con la clinica, en primer lugar gracias a otdas por las velitas y los mensajes de bienvenida.

Os cuento me ha dicho la biologa que va todo muy bien, que tiene unos 12 campeones que están yendo para delante; que entre los 20 había de todo y estos 12 son los mejores; que prefiere esperar un día más, así que me hacen la transfer el jueves por la tarde. Mientras, utrogestan (ademas de dalacyn, antibiotico por la punción).

PUes eso, a ver si os voy conociendo poco a poco y GRACIAS OTRA VEZ.

MUAC

Hola mana
te mando toda la suerte del mundo para que mañana ya tengas a tus embris contigo,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:26
En respuesta a yazmin_9423907

Tengo endometriosis, estoy fatal
Hola:
Llevo desde hace 9 meses intentando quedarme embarazada. HAce una semana fui al gine y me dijo que tenia endometriosis. Se me cayo el mundo encima y estoy fatal. El gine me ha recomendado hacerme una tratamiento de 6 meses por el cual se me provoca una menopausia reversible, para después intentar quedarme embarazada por metodos naturales, y si después de 6 meses no me quedo recurriremos a tecnicas de reproduccion asistida. Estoy confundida con el tratamiento, no se si normalmente es esto lo que se hace. Mi gine no me recomienda la laparoscopia ya que parece ser que no tengo quiste todavia.Por favor, ayudadme con vuestras experiencias. me aterra pensar que no podre tener hijos.
Mi gine es Juan Vila Sempere del 9 de octubre en valencia, si lo conoceis pido referencias.
Muchisimas gracias a todas por este foro.

Hola lysila
el tto. de la pseudomenopausia lo hemos echo casi todas,hay personas que es verdad que se quedan despues de ello,y otras como yo que he tenido que hacer icsi(negativo)pero tu nunca pierdas las esperanzas que veras como algun dia si que lo consigues,besitos



Rosa

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:28
En respuesta a yanin_8286538

Gracias paty
MUCHISIMAS GRACIAS MUJER,QUE PENA QUE NO ESTES MAS CERCA PARA TOMARME UN CAFE A TU SALUD, JA,JA NO HE VISTO PERSONA QUE ANIME MAS QUE TU,SE TE VE QUE ERES MUY LUCHADORA Y ES UNA GRAN SUERTE,TENERTE POR AQUI A TI,Y POR SUPESTO A TODAS.Y A PESAR DE QUE ESTAS CON MUDANZAS AUN TE QUEDA TIEMPO PARA SALUDAR.¿COMO VAS CON TU CASA?.UN ABRAZO

Sol
mucho animo y a seguir adelante,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:31
En respuesta a yifan_9005489

Ando...
vuelta loca con tanto trabajo de la mudanza, ya que mañana, si Dios quiere, nos dan las llaves de la nueva casa, asi es que chicas, ya se podran imaginar como estoy!! jajajajaja, pero no me quiero perder ni un solo dia para entrar al miniforo y ver como estan!. Les cuento que de mi parte, ademas de este cambio de casa, el domingo por la noche me llego la warry , asi es que ni modo amigas, ya sera para el prox. ciclo, solo espero que las molestias se vayan desapareciendo ya que el jueves empezamos a cambiarnos y no me gustaria andar con los dolores tipicos de la warry. Tambien les comento que el dia de hoy a las 9 de la noche, empezamos Oscar y yo con nuestras clases de yoga y aunque yo se que es muy estresante tomar una hora de nuestro tiempo y mas en estos dias, la verdad es que si no lo hacemos, nos vamos a picar los ojos jajajajaja con tanto estres, asi es que ya les ire contando como nos va!!.

Y vaya que el dia de hoy ha estado muy movido el miniforo, me da muchisimo gusto!!! y saludar de rapidin a : GRACE, ELI, MARY, VANE, CHIVIN, FRANCHESKA, LOTTO82, ROSA, SOL, KARLA, ANMATO, BRENDITA, ROSS, CALU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, CHIQUI, TERE, MA. JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI y al resto de las chicas!!!

Un fuerte abrazo a todas y les prometo que pasando estos dias ya las saludare a cada una de ustedes!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Paty
que bien que hoy coges las llaves,¡¡no trabajes mucho!!,pero que ilusion.¿como te ha ido el yoga?,espero que bien,muchos besitos


Rosa

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:34
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas!!!
Hola chicas espero que este dia se la pasen mas animadas i yo lo espero de corazon tambien ya que he andado un poco con la pila baja sera que ya dentro de una semana me entregan los resultados de lo que mandaron analizar.. y la verdad estoy con los nervios de punta pro no me puedo dar el lujo de mortificar a mi esposo ni a mi familia asiq ue aguantando.. fijense que ya encargue las pastillas de omega 3 y 6 es un producto nuevo que sin querer una amiga lo vende asiq ue le dije que me las pidiera porque ya quiero empezar a cuidar mas mi cuerpo y mi mente mas que todo es que saben que pasa que aprte que traes en tu pensamineto a cada rato lo de un bebe las platicas entre tus amigas es de eso tambien.. que ya salio embarazada la fulanita y luego te preguntan y tu para cuando y pones miles de pretextos y dices hay la verdad que flojera ahorita estoy agusto asi y en el fondo oh dios mio perdoname tu sabes lo que mas deseo y todos los dias aunque no quieras pensar en eso por una cosa u otra te lo hacen pensar.. bueno gracias por escucharme!!! pero la verdad es un desahogo con ustedes.. un besote con cariño claudia

Hola clau
te mando animos,y me parece que la escusa que pones cuando te preguntan por el embarazo,lo decimos todas para no da explicaciones,ja ja.besitos


Rosa

S
salas_7837048
25/10/06 a las 15:30

Soy nueva y necesito un consejo
Hola a todas,

Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y emocionandome con todos ellos porque siento que sois las únicas personas que me podeis comprender. Bueno os cuento mi historia a ver si alguna me puede dar algún consejo porque estoy un pelin desconcertada. Hace dos años que intentamos tener un bebe pero no hay manera y hace un año me detectaron un quiste y me dijeron que no tenia demasiada importancia, mi chico tenia problemas con sus bichitos y nos dijeron que la mejor opción era una inseminación, nos la hicimos pero en la eco que me hicieron me dijeron que ahora tenia un quiste en cada ovario uno de 30mm. y otro de 28mm.,despues de hacer la inseminación sin obtener resultado,me dijeron que lo que tenia era ENDOMETRIOSIS y la única opción era una laparoscopia. Me fui a consultar a otro ginecologo y este me ha dicho que efectivamente tengo endometriosis pero que el no recomienda operar hasta que los quistes se hagan mas grandes y que la unica manera de vencer a la enfermedad es que me quede embarazada. Me ha amandado omifin este mes junto con unos analisis y el mes que viene me hare una inseminación si no consigo un embarazo este mes.

¡Que charla os acabo de meter!, pero, necesitaba que conocierais todos los datos para que me podais aconsejar ¿laparoscopia o inseminacion?. Yo por supuesto quiero inseminación porque me importan tres pimientos los quistes yo lo único que quiero es TENER UN BEBE.

Gracias a todas por leer mi mensaje y os deseo a todas lo mismo que deseo para mi misma: ++++ Y BEBES

C
carine_6450237
25/10/06 a las 17:00

Hola
HOLA CHICAS
un saludo y mucho animo para todas ......
Quiero que sepan que aveces las leo no mucho porque el trabajo no me lo permite, pero quiero contarles mi historia y tambien quiero preguntarles algo para las que han pasado por ello.
Yo ando buscando bebe desde marzo del 2005 en el cual fui a revision y la doctora me dijo que tenia un quiste que ella estaba segura que era un endometrioma y que me lo tenia que quitar porque ya media 5 cm me mando hacer el CA125 que me salio en 67 y me dijo que haia que operar me programo para mayo una laparoscopia la cual tuvo complicaciones y se me hizo un ematoma que a la semana me tuvieron que hacer una laparotomia, despues me mando 3 meses natural y no hubo resultado, despues 3 meses con omifin y choragon y no hubo resultado mas que otro quiste de tipo inflamatorio para lo qeu ya estabamos en diciembre y me dijo que me tenia que hacer otra laparoscopia, la verdad me asuste y decidi no verla sabia que se tenia que hacer por lo que habia leido asi que regrese hasta marzo ya del 2006 y le dije que bueno me operara, asi es que me dijo que antes de la laparoscopia tenia que tomarme lucrin que es para no tener regla y me mando al IMSS es la seguridad social en mexico y ahi me dieron el tratamiento pero hasta junio porlo que me empece a aplicar las inyecciones a partir del 11 de junio y asi cada mes haciendo un total de 3 meses, para el 25 se septiembre me hicieron la laparoscopia que porcierto tenia horriblemente lleno de aderencias las cuales me quito, sali muy bien me recupere muy rapido gracias a dios y me dio cita hasta un mes que es este 25 de octubre, y me dira que es lo que se tiene que hacer que ni idea tengo que es lo que me propondra, y a parte estoy pensando en cuando me va a venir la menstruacion porque ya llevo 73 dias sin que me baje a partir de la ultima inyeccion? ustedes podrian decirme..........
Saben al inicio fuel algo inpactate para mi saber que tenia esa enfermedad rara no lo podia creer y deseaba tener un hijo ya rapido, me desespere tanto los primeros 6 meses que al mismo tiempo compredi mi enfermedad lo que me ha ayudad en compañia de mi fe a tener esperanzar y saber esperar con paciencia lo que dios decida para mi. gracias por tomarse el tiempo de leerme y les deseo muchas suerte y muchas de mis oraciones para ustedes gracias geo

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 18:54
En respuesta a yanin_8286538

Gracias paty
MUCHISIMAS GRACIAS MUJER,QUE PENA QUE NO ESTES MAS CERCA PARA TOMARME UN CAFE A TU SALUD, JA,JA NO HE VISTO PERSONA QUE ANIME MAS QUE TU,SE TE VE QUE ERES MUY LUCHADORA Y ES UNA GRAN SUERTE,TENERTE POR AQUI A TI,Y POR SUPESTO A TODAS.Y A PESAR DE QUE ESTAS CON MUDANZAS AUN TE QUEDA TIEMPO PARA SALUDAR.¿COMO VAS CON TU CASA?.UN ABRAZO

Sol...
Gracias a ti por lo que me dices Sol!!. Yo creo que todas somos luchadores de una u otra forma!! .

Pues te cuento que HOY a las 4:30 pm (Hr. Mex) le dan a Oscar las llaves de la nueva casa!! asi es que ya tenemos reservada la mudanza para que mañana a las 8 am, lleguen y empiezen a cargar todo, por lo que creo que mañana no me podre conectar, pero espero que te encuentres mucho mejor de animo!! y con ganas de seguir adelante amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:01
En respuesta a yazmin_9423907

Tengo endometriosis, estoy fatal
Hola:
Llevo desde hace 9 meses intentando quedarme embarazada. HAce una semana fui al gine y me dijo que tenia endometriosis. Se me cayo el mundo encima y estoy fatal. El gine me ha recomendado hacerme una tratamiento de 6 meses por el cual se me provoca una menopausia reversible, para después intentar quedarme embarazada por metodos naturales, y si después de 6 meses no me quedo recurriremos a tecnicas de reproduccion asistida. Estoy confundida con el tratamiento, no se si normalmente es esto lo que se hace. Mi gine no me recomienda la laparoscopia ya que parece ser que no tengo quiste todavia.Por favor, ayudadme con vuestras experiencias. me aterra pensar que no podre tener hijos.
Mi gine es Juan Vila Sempere del 9 de octubre en valencia, si lo conoceis pido referencias.
Muchisimas gracias a todas por este foro.

Bienvenida lysila!!
Antes que nada, TRANQUILA, NO PASA NADA!!. El tener endometriosis no implica que nunca vayas a poder ser madre! que si se nos dificulta un poco mas que el resto eso es verdad, pero no hay imposibles!

En cuanto a tu pregunta, si tu gine te comento que no hay necesidad de ir a laparoscopia que bien!! significa que tu endo no es tan severa y que tal vez, con el ttmo. pseudomenopausico esas adherencias que has de tener en algun lugar de tu aparato reproductor desapareceran!!. Coincido con ROSA y FRANCHESKA en decirte que la mayor parte de las chicas que estamos en este miniforo, ya hemos pasado por lo menos una vez por ese ttmo. que vas a tomar y la verdad es que es muy relajante Lysi ya que, te podras desentender por ese tiempo de esta enfermedad y a lo mejor terminandolo, sales embarazada!! nunca sabes!! asi le paso a una chica de este miniforo, ella se llama CHIMI5 y terminando su ttmo. y a la espera de la primera warry, sorpresa!! le llego su bebe!, asi es que ANIMO!!! yo se que cuando te enteras que tienes esta enfermedad sientes que el mundo se te viene encima y aparte empiezas a escuchar cosas negativas de la endometriosis, pero sinceramente te digo, que no es tan mala como te la pintan!!

Espero haberte podido ayudar un poco, ANIMO!!! y nuevamente BIENVENIDA a este miniforo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:06
En respuesta a janat_8108351

Gracias a todas
Hola , ya he hablado con la clinica, en primer lugar gracias a otdas por las velitas y los mensajes de bienvenida.

Os cuento me ha dicho la biologa que va todo muy bien, que tiene unos 12 campeones que están yendo para delante; que entre los 20 había de todo y estos 12 son los mejores; que prefiere esperar un día más, así que me hacen la transfer el jueves por la tarde. Mientras, utrogestan (ademas de dalacyn, antibiotico por la punción).

PUes eso, a ver si os voy conociendo poco a poco y GRACIAS OTRA VEZ.

MUAC

Mana!!
Que bien que todo marcha sobre ruedas!!! oye el tener a 12 campeones suena super bien!! igual y como dice Francheska, no tardas mucho en darnos tu ++++++++!!!. Te mando las MEJORES VIBRAS!! y mañana cuenta con las velitas para que todo salga a la perfeccion en tu transfer!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas, ok??
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:10
En respuesta a hiroko_9134838

Hola xicas!!
Bienvenidas a todas las nuevas que como yo estan encontrando el apoyo de este foro.

Mana mucha suerte con tus campeones vas a ver que todo sale bien,

Clau mucho animo hay que ver para adelante.

lysilal aqui te vas a sentir muy bien, te cuento que yo estoy en ese ttmo de pseudomenopausia y me dijeron lo mismo, que después de éste debía intentar embarazarme, solo que a mí sí me operaron porque tenia un quiste y varios miomas. El tratamiento era por 3 meses pero ya pasaron 9, por lo que entré aquí muy preocupada, no sabía gran cosa de esta enfermedad pero aquí he despejado muchas dudas y he encontrado un gran apoyo.

Paty suerte con tu mudanza, tomalo con calma.


A todas las demás gracias por sus comentarios y su bienvenida.

Les mando un gran abrazo,

Ross.

Hola ross!!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras!!. Yo tambien espero tomarmelo con mucha calma, ya que sabes que eso de cambiarte de casa, no es muy facil que digamos, pero bueno, todo sea por mejorar.

Pero cuentame, tu como vas?? no has tenido algunos pequeños colicos en estos dias?? te lo comento porque asi yo empece, poco a poco comenze a sentir los malestares tipicos de la warry. Al principio fueron espaciados los dias que los sentia y despues se fueron haciendo mas frecuentes hasta que me bajo la regla!!. Ojala y pronto comienzes con esto, ya que indica que tu organismo esta despertando de este largo sueño que tuvo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y me da mucha alegria el saber que te estamos ayudando!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:15
En respuesta a mirela_6098728

Sigo un poco triste
No se lo que me esta pasando chicas me sientto triste sin ganas de arreglarme ni de salir ni hacer nada en casa he llorado y no se ni porque no se si sean las hormonas que traigo alborotadas pero por mas que digo animo!! la vrdad no tengo ganas de animarme..
Hace un rato una amiga me envio un correo de tony melendez (no se si lo conozcan )esta bellisimo este hombre no tiene brazos y es un muscio espectacular y te hace ver que nosotros que tenemos todo para ser felicess n lo aprovechamos... la verdad he lorado como niña.. tenia mucho que no me desahogaba.. disculpen que me pongas asi(en vez de darles animos lo empeoro verdad) lo siento pero es que me ssiento fatal.. talvez es la preocupacion de nosaber que es lo que me espera... bueno gracias por escucharme y disculpen el mal momento ok. un beso a todas.(la verdad ni mis amigas saben nada)asi que con ustdes me desahahogo

Vamos clau!!
Yo te invito a que te sigas desahogando y quitando de toda tristeza y todo pesimismo!! Pienso que no hay nada mejor en este mundo que sacar todo lo que no nos ayuda y si nos molesta mucho como viene siendo la tristeza y ya cuando te vacies toda, veras las cosas mucho mas tranquila y desde otra perspectiva. Llora, grita todo lo que quieras!! y por favor, no te preocupes en poner un post comentando como te estas sintiendo, al contrario, este miniforo se creo para eso precisamente, para apoyarnos entre NOSOTRAS que sabemos y entendemos a la perfeccion como te sientes y que, la gente que no padece esto, simple y sencillamente no lo puede comprender. Asi es que entra cuantas veces sea necesario para ti desahogarte, que aqui estaremos todas para animarte!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:20
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué gusto ver a tanta gente por el foro.Bienvenida a todas las chicas nuevas que han entrado. Cada vez somos una familia más grande!!
Clau, no te preocupes, y aquí estamos para escucharnos, qué mejor sitio que desahogarte que aquí, que conocemos nuestro problema. Es normal tener días bajos, pero tú piensa que tb te van a llegar días felices. Espero que ya estés mejor guapetona
Mana me alegro que estés a gusto en el foro. No queda nada para este Jueves!!! Madré mía cuantos tienes no? A mi nunca me han hecho una por lo que tema dolores no tengo ni idea, espero que ya te encuentres mejor. Tu vete con fuerzas mañana y nosotras pondremos el resto: las velitas
Bienvenida Lysi. Es normal que a primeras te encuentres así, te dicen que tienes una enfermedad que no has oído en tu vida y piensas, por qué a mi!! Piensas que es el fin, pero luego te vas informando y lo ves todo más claro. Nos podemos quedar embarazadas, algunas lo han conseguido de forma natural, y las que de momento no lo hemos conseguido, tenemos el tto, IA,FIV, pero de una forma u otra lo vamos a conseguir. Casi todas hemos o estamos pasando por el tto de pseudomenopausia. Yo estoy acabando con la etapa de intentarlo de forma natural, y como no ha sido posible, la semana que viene vuelvo al gine para que me mande a la clínica de fertilidad así que ya os iré informando.
Paty, suerte en esa mudanza, que sé que son horribles!! pero ya verás qué bien cuando estéis finalmente instalados.
Un besito para el resto de mis niñas: Grace, Vane, karla, maría,Francheska, Rosa, Brendita, Ross, Lore, Kari, chivin... Dios mío si es que somos tantas... a todas de verdad, muchos besos y gracias por estar siempre ahi ELI

Hola eli!!!
Que bueno amiga que ya vas a intentarlo por ttmo!! La verdad me da mucho gusto por ti!! yo me voy a esperar hasta mayo si Dios quiere y si no pega, pues me voy directo a IA o FIV. No dejes de contarnos lo que te diga tu gine y tal vez, para diciembre tengas en tu barrigita el mejor de los regalos amiga!! Te lo deseo de todo corazon y tu lo sabes!!!

MUCHAS GRACIAS por tus animos!! creeme que los necesitare jajajaja, pero espero poder conectarme en estos dias aunque sea de rapidin!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:29
En respuesta a salas_7837048

Soy nueva y necesito un consejo
Hola a todas,

Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y emocionandome con todos ellos porque siento que sois las únicas personas que me podeis comprender. Bueno os cuento mi historia a ver si alguna me puede dar algún consejo porque estoy un pelin desconcertada. Hace dos años que intentamos tener un bebe pero no hay manera y hace un año me detectaron un quiste y me dijeron que no tenia demasiada importancia, mi chico tenia problemas con sus bichitos y nos dijeron que la mejor opción era una inseminación, nos la hicimos pero en la eco que me hicieron me dijeron que ahora tenia un quiste en cada ovario uno de 30mm. y otro de 28mm.,despues de hacer la inseminación sin obtener resultado,me dijeron que lo que tenia era ENDOMETRIOSIS y la única opción era una laparoscopia. Me fui a consultar a otro ginecologo y este me ha dicho que efectivamente tengo endometriosis pero que el no recomienda operar hasta que los quistes se hagan mas grandes y que la unica manera de vencer a la enfermedad es que me quede embarazada. Me ha amandado omifin este mes junto con unos analisis y el mes que viene me hare una inseminación si no consigo un embarazo este mes.

¡Que charla os acabo de meter!, pero, necesitaba que conocierais todos los datos para que me podais aconsejar ¿laparoscopia o inseminacion?. Yo por supuesto quiero inseminación porque me importan tres pimientos los quistes yo lo único que quiero es TENER UN BEBE.

Gracias a todas por leer mi mensaje y os deseo a todas lo mismo que deseo para mi misma: ++++ Y BEBES

Bienvenida cuqui!!
Antes que nada que bueno que te animaste a escribir en el miniforo y esperamos que encuentres lo que necesites!!

Mira, respecto a la pregunta que haces, yo he conocido casos en los que las inseminaciones salen negativas precisamente porque los quistes en los ovarios hacen que los ovulos sean de baja o mala calidad debido a que es un cuerpo extraño que esta pegado como un parasito al ovario y que en determinados casos lo puede dañar por completo; por lo que, viendo el tamaño de esos quistes, muchos gines te darian la opcion de la laparoscopia, por que? por lo que arriba te comente! ellos tienen que salvar al ovario, y en ocasiones esos quistes van "comiendo" por asi decirlo parte del ovario hasta que lo consumen por completo y ahi es cuando ya no hay vuelta atras, y desgraciadamente se pierde el ovario. Con esto NO VAYAS A CREER POR FAVOR que mi afan es asustarte ni mucho menos, sino al contrario, me llama mucho la atencion que con esos quistes tan grandes que tienes no te lleven a quirofano.

Por otro lado, he conocido a una chica que esta en este miniforo que se llama MELI que, aun teniendo quistes en los ovarios salio embarazada de forma natural. Asi es que Cuqui, como puedes ver, la opcion del embarazo esta en ambas decisiones: ya sea que te operes o que lo intentes con la inseminacion.

Ojala y si puedas lograr el embarazo en estos dos meses siguientes, ya sea con el omifin o con la inseminacion , pero si no es asi, yo si te aconsejaria que te fueras a quirofano para que ya te pudieras deshacer de esos quistes que nada bueno traen!!

Espero haberte podido ayudar un poco, cuidate mucho y no dejes de comentarnos como vas con tus ttmos!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:39
En respuesta a carine_6450237

Hola
HOLA CHICAS
un saludo y mucho animo para todas ......
Quiero que sepan que aveces las leo no mucho porque el trabajo no me lo permite, pero quiero contarles mi historia y tambien quiero preguntarles algo para las que han pasado por ello.
Yo ando buscando bebe desde marzo del 2005 en el cual fui a revision y la doctora me dijo que tenia un quiste que ella estaba segura que era un endometrioma y que me lo tenia que quitar porque ya media 5 cm me mando hacer el CA125 que me salio en 67 y me dijo que haia que operar me programo para mayo una laparoscopia la cual tuvo complicaciones y se me hizo un ematoma que a la semana me tuvieron que hacer una laparotomia, despues me mando 3 meses natural y no hubo resultado, despues 3 meses con omifin y choragon y no hubo resultado mas que otro quiste de tipo inflamatorio para lo qeu ya estabamos en diciembre y me dijo que me tenia que hacer otra laparoscopia, la verdad me asuste y decidi no verla sabia que se tenia que hacer por lo que habia leido asi que regrese hasta marzo ya del 2006 y le dije que bueno me operara, asi es que me dijo que antes de la laparoscopia tenia que tomarme lucrin que es para no tener regla y me mando al IMSS es la seguridad social en mexico y ahi me dieron el tratamiento pero hasta junio porlo que me empece a aplicar las inyecciones a partir del 11 de junio y asi cada mes haciendo un total de 3 meses, para el 25 se septiembre me hicieron la laparoscopia que porcierto tenia horriblemente lleno de aderencias las cuales me quito, sali muy bien me recupere muy rapido gracias a dios y me dio cita hasta un mes que es este 25 de octubre, y me dira que es lo que se tiene que hacer que ni idea tengo que es lo que me propondra, y a parte estoy pensando en cuando me va a venir la menstruacion porque ya llevo 73 dias sin que me baje a partir de la ultima inyeccion? ustedes podrian decirme..........
Saben al inicio fuel algo inpactate para mi saber que tenia esa enfermedad rara no lo podia creer y deseaba tener un hijo ya rapido, me desespere tanto los primeros 6 meses que al mismo tiempo compredi mi enfermedad lo que me ha ayudad en compañia de mi fe a tener esperanzar y saber esperar con paciencia lo que dios decida para mi. gracias por tomarse el tiempo de leerme y les deseo muchas suerte y muchas de mis oraciones para ustedes gracias geo

Bienvenida geo!!!
Veo que eres de Mexico, yo tambien! . Primeramente, te damos las gracias por compartir con nosotras tu historia y esperamos poderte dar la informacion, apoyo y animo que necesitas!!

Leyendo tu caso, si que fue un año dificil el 2005 pero lo importante de todo esto es que ya te operaste de nueva cuenta, ya tomaste el ttmo. pseudomenopausico y si aun no te ha bajado, no te preocupes, en ocasiones se tarda hasta 9 meses en venir la regla!! todo depende de como reacciona cada organismo y si no quieres esperarte tanto tiempo, lo mas seguro es que la gine te de algo para que tengas la warry y asunto arreglado. Ahora, lo que te vaya a proponer puede ser mas o menos lo siguiente: 1) que lo intentes via natural por determinados meses, por lo gral. son maximo 6 meses; 2) que te de omifin para que empieces a ovular y ahi se pueda producir el embarazo; 3) que te mande a inseminacion artificial, Fertilizacion In Vitro o ICSI, dependiendo tambien como se encuentren los bichines de tu pareja. Y ya en base a lo que ella te recomiende, ya sea que empieces ese ttmo o si no te convence vayas a consultar a otro gine para escuchar otra opinion y asi tomar la mejor decision para ustedes!

Espero haberte podido ayudar, animo!!! y BIENVENIDA nuevamente!!
Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:41

Bienvenida maradu!!
Veo que ya estas en ttmo. que bien!!! te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! y esperamos que ya con esta logres tu sueño!!

Para cuando empiezas con el protocolo??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y de nuevo BIENVENIDA al miniforo!!
Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:46
En respuesta a gilma_8880262

Paty
que bien que hoy coges las llaves,¡¡no trabajes mucho!!,pero que ilusion.¿como te ha ido el yoga?,espero que bien,muchos besitos


Rosa

Hola rosa!!!
Si amiga, hoy a las 4:30 pm (hr. Mex) nos dan las llaves, como ves??? ya te podras imaginar como andamos, vueltos locos pero muy felices!! Y ayer comenzamos con las clases de yoga anti estres, y no amiga que cosa tan mas deliciosa jajajajajaja, no sabes cuanto nos relajamos Oscar y yo, con decirte que aunque mañana haremos ya la mudanza, nos vamos a dar el tiempo para ir a la clase porque nos encanto!!! por primera vez, nos pudimos desconectar de TODO por un momento y eso es algo FANTASTICO!! llegamos muy tranquilos a dormir y hoy amanecimos con muchos animos de sacar esta mudanza adelante!!!

Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 19:51

Ross...
Hola como estas??? te responde aqui el ultimo post que me pusiste mas abajo. Oye si que esta raro ese tipo de ttmo. que te dieron por 10 dias!! a lo mejor si te lo hubieran dado por mas tiempo, tu regla se habria normalizado!. Lo bueno es que ya la prox. semana es noviembre y si aun no has sentido como que ya te puede bajar en cualquier momento, tienes la tranquilidad de que vas a ir con tu gine y te dara un ttmo. mas efectivo para que te regularizes.

Siento mucho lo de tu amiga, espero que el dia de hoy ya se encuentre mucho mejor y mira, que ella es un modelo a seguir, ya que, a pesar de que le dijeron eso de que no se podia embarazar naturalmente, Dios dijo la ultima palabra y lo logro!! que bien!! asi debemos de confiar todas, aunque en ocasiones la vida nos baja muchisimo los animos!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 20:01

Hoy es el dia...
que nos dan, por fin las llaves de la nueva casa chicas!!! la verdad estamos muy emocionados Oscar y yo y a la vez ansiosos de que todo esto ya termine por lo cansado que es el cambiarse de casa!! A las 4:30 (Hr. Mx) se hara la entrega y el dia de mañana a las 8 am llegara el camion de la mudanza para trasladar todo a la otra casa, por lo que no se si el dia de mañana me podre conectar, si no es asi, les pido mil disculpas pero se que entenderan!!

En cuanto a las clases de yoga anti-estres que comenzamos a tomar apenas el dia de ayer, dejenme decirles que ha sido la cosa mas fantastica que nos ha pasado, la verdad es que es la primera vez en toda mi vida, que me pude desconectar de TODO por un momento y NO PENSAR EN NADA!! y no saben que delicioso se siente eso jajajajajaja, Oscar tambien salio muy complacido con la clase y el dia de mañana, nos haremos un tiempito para ir a la clase porque nos encanto!!

El dia de hoy le damos la BIENVENIDA A : LYSILA, CUQUI144, LUZGEO y MARADU chicas, todas las que conformamos este miniforo esperamos y deseamos que se sientan MUY ARROPADAS Y MUY BIEN en este pequeño espacio que es de nosotras, las chicas endo y que les podamos brindar todo el apoyo, informacion y animo que necesiten!!

Saludos a : ELI, FRANCHESKA, KARLA, MARY, VANE,ROSA, CHIVIN, GRACE, BRENDITA, MARIA449, LOTTO82, SOL, KARI, ANMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LOLA, LORE, CHIQUI, TERE, MA.JOSE, PATRI287, PITUKA, GNOMA, FOCAEM, SAMI, MELI, CHIMI y el resto de las chicas un GRAN ABRAZO, cuidense mucho y seguimos en la lucha!

Paty

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 20:04

Karla, francheska, brendita y grace...
chicas donde andan?? se les extraña mucho!! ojala y pronto se puedan dar la vuelta por el miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

J
janat_8108351
25/10/06 a las 20:28

Cuqui bienvenida
CUQUI, en primer lugar, bienvenida, (aunqu yo tb soy de las nuevas). YO te cuento mi caso, a mi me hicieron 2 IA (negativas) y luego al detectar la endometriosis decidieron prmero operarme con laparoscopia antes de seguir intentandolo. Me operaron el mayo y me limpiaron todo por dentro. Ahora estoy en un prcoeso de FIV, y mañana me voy a hacer la transfer, A ver si hay suerte. Lo peor son los 15 días de espera hasta la Beta de despues. Pero bueno, muchos animos y como siempre digo PALANTEEEE.

PATY: enhorabuenaaaa por tu nueva casaaaa. qué ilusión no? ahora a empezar con la mudanza y a disfrutar

besos a todas

H
hiroko_9134838
25/10/06 a las 22:05
En respuesta a yifan_9005489

Ross...
Hola como estas??? te responde aqui el ultimo post que me pusiste mas abajo. Oye si que esta raro ese tipo de ttmo. que te dieron por 10 dias!! a lo mejor si te lo hubieran dado por mas tiempo, tu regla se habria normalizado!. Lo bueno es que ya la prox. semana es noviembre y si aun no has sentido como que ya te puede bajar en cualquier momento, tienes la tranquilidad de que vas a ir con tu gine y te dara un ttmo. mas efectivo para que te regularizes.

Siento mucho lo de tu amiga, espero que el dia de hoy ya se encuentre mucho mejor y mira, que ella es un modelo a seguir, ya que, a pesar de que le dijeron eso de que no se podia embarazar naturalmente, Dios dijo la ultima palabra y lo logro!! que bien!! asi debemos de confiar todas, aunque en ocasiones la vida nos baja muchisimo los animos!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty....
Estoy bien gracias, en espera de que termine el mes para poder ir con la gine otra vez, fijate que si he tenido algunos síntomas pero igual en meses anteriores y nada de warry, te juro que nunca había deseado tanto que me bajara, pero es que ya quiero ponerme a hacer la tarea y buscar el bb.
Mi amiga gracias a Dios ya esta mejor, un poco débil pero ya controlaron su presión, yo no he conocido todavía al bb porque aún no sale del hospital pero ya me muero de ganas de verlo, cuando supe que ya había nacido me dieron unas ganas increibles de llorar porque me imaginé estar en esa situación y me dió mucha emoción aunque también una gran tristeza por no estar en su lugar.
Pero hay que echarle ganas y siempre ser muy positiva, la verdad es que ahora trato ya de no pensar tanto en eso para estar tranquila y cuando me preguntan siempre digo que no tengo ninguna prisa, porque desgraciadamente es lo que todo el mundo pregunta: ¿para cuando el bb? ya sabes, pero trato de que no me afecte demasiado y tomarlo con calma.

Lo bueno es que ya tengo con quienes desahogarme jajaja

Paty un abrazo enorme, gracias.


Ross.

H
hiroko_9134838
25/10/06 a las 22:07

Gracias..
De verdad que esto es un gran desahogo amigas porque con nadie mas puedo hablar de esto ya que nadie lo entiende, solo ustedes que estan pasando por lo mismo.

Gracias amigas, y ANIMO!!!!

Ross.

M
mirela_6098728
25/10/06 a las 22:23

Buen dia amigas
Hola chicas les agradezco mucho sus mensajitos la verdad ya me siento mucho mejor.. les doy la bienvenida a todas las nuevas yo tambien soy una de ellas pero les digo que aki se van a sentir super bien
Paty felicidades por tu nuevo hogar ya veras que cambio nuevo vida nueva...Felicidades!!!!
Francheska. Eli, ross, Mana etc. etc. apenas estoy empezando a identificarlas... muchisisisisimas gracias a todas las que estan en este foro.. la verdad es un placer tenerlas como consejeras jaja.. gracias por todo amigas.. estamos en contacto...

Y
yanine_5852387
26/10/06 a las 6:09

Paty felicidades
por tu nueva casa amiga; espero que la disfruten mucho y sean muy felices en ese nuevo hogar. Les comento que yo estoy ahorita haciendome los examenes para la IA, la verdad es que son muchos y bastante costosos pero ya no queremos esperar más, desearía tanto embarazarme este año, pero bueno chicas será Dios el que decida, creo que mi IA será en Diciembre, ya les contaré. Chicas espero que estén muy bien un abrazo a todas.

L
luxi_7970391
26/10/06 a las 13:18

Gracias chicas
Por crear este grupo. A pesar de que los ginecologos dicen que hay mucha gente en mi lugar y que una endometrosis severa no tiene tanta importancia (supongo que no se la quirewn dar),no conozco a nadie en mi lugar y menos que se halla quedado embarazada,por lo que alguna importancia tiene que tener. Bueno me aleqro de conoceros
GRACIAS CHICAS

S
salas_7837048
26/10/06 a las 15:48
En respuesta a janat_8108351

Cuqui bienvenida
CUQUI, en primer lugar, bienvenida, (aunqu yo tb soy de las nuevas). YO te cuento mi caso, a mi me hicieron 2 IA (negativas) y luego al detectar la endometriosis decidieron prmero operarme con laparoscopia antes de seguir intentandolo. Me operaron el mayo y me limpiaron todo por dentro. Ahora estoy en un prcoeso de FIV, y mañana me voy a hacer la transfer, A ver si hay suerte. Lo peor son los 15 días de espera hasta la Beta de despues. Pero bueno, muchos animos y como siempre digo PALANTEEEE.

PATY: enhorabuenaaaa por tu nueva casaaaa. qué ilusión no? ahora a empezar con la mudanza y a disfrutar

besos a todas

Saludos y necesito nuevamente vuestros cosejos
Muchas gracias a todas por la acogida y especialmente a Paty y Mana por darme sus consejos.

Os quería comentar que yo estoy dispuesta a hacer cualquier tratamiento, lo que quiero como todas es tener un bebe, pero, para esto en nuestra situacion no nos queda mas remedio que hacer lo que nos indique el médico. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible por eso pedi recomendación a varios médicos y el que me ha inspirado mas confianza es el que me ha dicho que debo hacer algún intento mas antes de ir a la laparoscopia.

El medico del que os hablo es el Dr. de Castro Pita, es jefe de la unidad de reproducción asistida del Hospital Principe de Asturias en Alcala de Henares y tiene una clínica privada en Madrid que es a la que yo voy.¿alguien le conoce me puede dar alguna referencia?

MANA: Te deseo de corazón que consigas tu positivo, yo para poner mi granito de arena lo que hare es enviarte durante 15 días(y mas si es necesario)toda mi energia POSITIVA.Besosss.

PATY: Que seas muy feliz en tu nueva casa, yo también me he cambiado hace poco y la verdad creo que esto nos benficia bastante porque hace que pensemos en otra cosa y tengamos nuevas ilusiones.Besosss.

Bueno para el resto mucho animo, perdonarme,si no me dirijo personalmente a otras chicas pero es que todavia tengo un poco de lio con las historias de cada una, pero, si necesitais cualquier cosa no dudeis en contar conmigo.

Besos y +++++++++++++++++ besosssss.

Y
yanin_8286538
26/10/06 a las 18:26

Anhelos??
HOLA COMO ESTAS AMIGA,EL OTRO DIA ME CONTESTASTES Y SE ME PASO,RESPONDERTE.CREO RECORDAR QUE TAMBIEN ESTUVISTE CON DECAPEPTIL 9 MESES,CREO QUE CUANDO LO LEI ME TRANQUILICE UN POCO,POR QUE PENSABA QUE TENIAN QUE SER 3 MESES EXACTOS.LO UNICO QUE TE QUERIA PREGUNTAR ES SI ANTES DE QUE TE BAJARA LA REGLA TUVISTE MUCHO DOLOR EN EL PECHO.CLARO QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO.BUENO TE MANDO UN SALUDO.Y GRACIAS TAMBIEN POR TUS ANIMOS.SE AGRADECEN

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :12
En respuesta a hiroko_9134838

Hola paty....
Estoy bien gracias, en espera de que termine el mes para poder ir con la gine otra vez, fijate que si he tenido algunos síntomas pero igual en meses anteriores y nada de warry, te juro que nunca había deseado tanto que me bajara, pero es que ya quiero ponerme a hacer la tarea y buscar el bb.
Mi amiga gracias a Dios ya esta mejor, un poco débil pero ya controlaron su presión, yo no he conocido todavía al bb porque aún no sale del hospital pero ya me muero de ganas de verlo, cuando supe que ya había nacido me dieron unas ganas increibles de llorar porque me imaginé estar en esa situación y me dió mucha emoción aunque también una gran tristeza por no estar en su lugar.
Pero hay que echarle ganas y siempre ser muy positiva, la verdad es que ahora trato ya de no pensar tanto en eso para estar tranquila y cuando me preguntan siempre digo que no tengo ninguna prisa, porque desgraciadamente es lo que todo el mundo pregunta: ¿para cuando el bb? ya sabes, pero trato de que no me afecte demasiado y tomarlo con calma.

Lo bueno es que ya tengo con quienes desahogarme jajaja

Paty un abrazo enorme, gracias.


Ross.

Hola..
Ross!! A mi tambien me pasaba lo mismo, deseaba tanto que ya me viniera la warry que cada dia que pasaba me frustraba porque no aparecia!! hasta que por fin se apiado de mi jajajajajaja y vino como deberia y ahora, gracias a Dios ya estoy con mis ciclos normales!! A lo mejor tu organismo necesita un empujoncito para que nuevamente se active, tu no te preocupes!!

Que bueno que tu amiga ya se encuentra mucho mejor y ojala el dia de hoy ya este casi con un pie afuera del hospital!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :15
En respuesta a salas_7837048

Saludos y necesito nuevamente vuestros cosejos
Muchas gracias a todas por la acogida y especialmente a Paty y Mana por darme sus consejos.

Os quería comentar que yo estoy dispuesta a hacer cualquier tratamiento, lo que quiero como todas es tener un bebe, pero, para esto en nuestra situacion no nos queda mas remedio que hacer lo que nos indique el médico. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible por eso pedi recomendación a varios médicos y el que me ha inspirado mas confianza es el que me ha dicho que debo hacer algún intento mas antes de ir a la laparoscopia.

El medico del que os hablo es el Dr. de Castro Pita, es jefe de la unidad de reproducción asistida del Hospital Principe de Asturias en Alcala de Henares y tiene una clínica privada en Madrid que es a la que yo voy.¿alguien le conoce me puede dar alguna referencia?

MANA: Te deseo de corazón que consigas tu positivo, yo para poner mi granito de arena lo que hare es enviarte durante 15 días(y mas si es necesario)toda mi energia POSITIVA.Besosss.

PATY: Que seas muy feliz en tu nueva casa, yo también me he cambiado hace poco y la verdad creo que esto nos benficia bastante porque hace que pensemos en otra cosa y tengamos nuevas ilusiones.Besosss.

Bueno para el resto mucho animo, perdonarme,si no me dirijo personalmente a otras chicas pero es que todavia tengo un poco de lio con las historias de cada una, pero, si necesitais cualquier cosa no dudeis en contar conmigo.

Besos y +++++++++++++++++ besosssss.

Hola cuqui!!
No tienes nada que agradecer que para eso estamos!! .

Lo importante Cuqui es que tu te sientas tranquila con el gine que te atiende y si es asi, pues adelante!!! mucho del exito de los ttmos. radican en la confianza que le tengamos a nuestros medicos, asi es que te deseo MUCHISIMA SUERTE!!, cuando empiezas con el protocolo???

MUCHAS GRACIAS por tus palabras!! por supuesto que si nos dedicaremos a disfrutar de nuestro nuevo hogar!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :17
En respuesta a janat_8108351

Cuqui bienvenida
CUQUI, en primer lugar, bienvenida, (aunqu yo tb soy de las nuevas). YO te cuento mi caso, a mi me hicieron 2 IA (negativas) y luego al detectar la endometriosis decidieron prmero operarme con laparoscopia antes de seguir intentandolo. Me operaron el mayo y me limpiaron todo por dentro. Ahora estoy en un prcoeso de FIV, y mañana me voy a hacer la transfer, A ver si hay suerte. Lo peor son los 15 días de espera hasta la Beta de despues. Pero bueno, muchos animos y como siempre digo PALANTEEEE.

PATY: enhorabuenaaaa por tu nueva casaaaa. qué ilusión no? ahora a empezar con la mudanza y a disfrutar

besos a todas

Hola mana!!
MUCHAS GRACIAS por lo que me dices!! . Claro que andamos super cansados mi marido y yo, pero muy felices, ya que ahorita ya tenemos todas las cosas en la casa nueva, ya lo demas es limpiar y acomodar que se es lo mas pesado de todo esto pero estamos tan contentos que el trabajo no se siente tan fuerte jajajaja.

Tu como estas?? como te encuentras??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :19
En respuesta a hiroko_9134838

Gracias..
De verdad que esto es un gran desahogo amigas porque con nadie mas puedo hablar de esto ya que nadie lo entiende, solo ustedes que estan pasando por lo mismo.

Gracias amigas, y ANIMO!!!!

Ross.

De nada...
Ross!!! lo importante es que tu te sientas apoyada y que sepas que no estas sola, habemos muchas chicas en tu misma situacion y si entre todas nos apoyamos, mas ligero se nos hara el camino, no crees??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :23
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas
Hola chicas les agradezco mucho sus mensajitos la verdad ya me siento mucho mejor.. les doy la bienvenida a todas las nuevas yo tambien soy una de ellas pero les digo que aki se van a sentir super bien
Paty felicidades por tu nuevo hogar ya veras que cambio nuevo vida nueva...Felicidades!!!!
Francheska. Eli, ross, Mana etc. etc. apenas estoy empezando a identificarlas... muchisisisisimas gracias a todas las que estan en este foro.. la verdad es un placer tenerlas como consejeras jaja.. gracias por todo amigas.. estamos en contacto...

Clau!!
Que gusto me da el saber que ya nos encontramos mejor de animos!!! y que en algo te hayamos podido ayudar a lograrlo tambien nos alienta a seguir adelante!!

MUCHAS GRACIAS por tus felicitaciones Clau, por supuesto ya te podras imaginar como ha estado este dia, bastante ajetreado, con muchisimo trabajo pero ya por fin estan todas nuestras cosas en nuestra nueva casa!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :27
En respuesta a yanine_5852387

Paty felicidades
por tu nueva casa amiga; espero que la disfruten mucho y sean muy felices en ese nuevo hogar. Les comento que yo estoy ahorita haciendome los examenes para la IA, la verdad es que son muchos y bastante costosos pero ya no queremos esperar más, desearía tanto embarazarme este año, pero bueno chicas será Dios el que decida, creo que mi IA será en Diciembre, ya les contaré. Chicas espero que estén muy bien un abrazo a todas.

Francheska!!!
Como estas amiga???!! veo que muy ocupada con el protocolo de la IA!! pero lo bueno es que te diste un tiempecin para visitarnos!! . MUCHAS GRACIAS por lo que me dices amiga!! la verdad si andamos muy cansados porque ha sido un largo dia de trabajo pero ya al fin estamos en nuestro nuevo hogar que es lo mas importante, lo demas poco a poco lo iremos haciendo y espero que para el domingo ya todo este bien instalado!.

Sinceramente me da mucho gusto el saber que ya estas trabajando en tu IA, que emocion amiga!!!! te deseo toda la suerte del mundo y por favor, no olvides en decirnos cuando te la realizan para enviarte muchas velitas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :31
En respuesta a luxi_7970391

Gracias chicas
Por crear este grupo. A pesar de que los ginecologos dicen que hay mucha gente en mi lugar y que una endometrosis severa no tiene tanta importancia (supongo que no se la quirewn dar),no conozco a nadie en mi lugar y menos que se halla quedado embarazada,por lo que alguna importancia tiene que tener. Bueno me aleqro de conoceros
GRACIAS CHICAS

Bienvenida rustuosita!!
GRACIAS A TI por compartirnos parte de tu historia!! y nosotras si conocemos a chicas con endo severa que se han quedado embarazadas a traves de las diversas tecnicas de fertilizacion y 3 han pertenecido a este miniforo, por lo que NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!! que todo se puede lograr en esta vida siempre que haya FE!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA al miniforo!
Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :36

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

H
hiroko_9134838
27/10/06 a las 6:22
En respuesta a yanine_5852387

Hola rosalba
bienvenida, como ya te han dicho las chicas no te preocupes, a veces unas se demoran más que otras en reglar yo he estado 2 veces con pseudomenopausia y la 2a. vez tardé 7 meses, asi que tranquila.

Gracias...
Hola Francheska, gracias por tu respuesta, me tranquilizas mucho con tus palabras.

Salu2!!

Ross.

H
hiroko_9134838
27/10/06 a las 6:25
En respuesta a serena_7263241

Hola rosalba
Bienvenida a este lindo miniforo, sabes no se al respecto sobre el implante que nos comentas, pues a mi la especilista no me menciono de algun implante para suprimir la ovulacion, yo lleve los anticoceptivos para suprimir el periodo por 6 meses, me gustaria alludarte respecto al tema pero tal vez alguna de las chicas sepa sobre estos implates, espero que tu doctora te haga muy pronto esos estudios para ver porque no a venido tu periodo, saludos.

Karicane...
De todas maneras gracias por tomarte el tiempo para responderme, lo aprecio mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram